Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Atlántico?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Candelaria, Departamento del Atlántico 11/08/2025 16:20

noviembre 08: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Candelaria, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:

  • xavi0525 Xavier Avila Patiño (@xavi0525) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Llevo un mes sin servicio constante en mi señal @ClaroColombia llamo para ayuda y me dicen que ya se va a solucionar, llevo 3 días esperando la solución y nada @ClaroTeAyuda

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Estos “pantallazos” son la pruebas de la respuesta q me dieron por este medio oficial de la empresa claro, ya hace un par de meses, q según ellos “omitiera los mensajes de cobro q a final de corte iba a desaparecer la deuda” e hicieron todo lo contrario. @sicsuper @ClaroColombia

  • MaryOlivo16 María Olivo🦋 (@MaryOlivo16) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia

  • Cindy63230045 Cindy (@Cindy63230045) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda gracias por no ayudarme en nada y ps para rematar me dicen una información que no coincide, más de dos horas para q me dieran respuesta vía WhatsApp

  • LudoviRock Ludovico ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @MovistarCol ustedes son tan perversos que hasta me pienso en volver a @ClaroColombia pues mal que bien no tenia 4g, pero al menos tenía o @Tigo_Colombia de donde no me iba mal, ahora tengo un buen precio por algo que no tengo.

  • LudoviRock Ludovico ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Es imposible, ustedes en El Monte no tienen señal y.

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlejHuGT El ObservaDon (@AlejHuGT) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper por favor acciones con @ClaroTeAyuda que no me restablece servicio después de 10 horas de interrupción. Y la factura muy completa y cumplida

  • evilp4ncakes Jaime Jaramillo 🐻 (@evilp4ncakes) reportó

    Se preguntaran además por que estoy llamando desde el celular... bueno pues llevo 2 horas con todo el servicio de @ClaroTeAyuda caído (no tv, no internet, no telefono) Creo que va siendo hora de cambiar de operador

  • Baitelrate Cristian Aristizábal (@Baitelrate) reportó

    Hoy el internet y la TV de @ClaroTeAyuda, están del **** asco.

  • PasionPoderosa_ Pasión (@PasionPoderosa_) reportó

    @TorresTavo @ClaroTeAyuda Pegue Tavo a mi me tienen diciendo con un plan cada mes que se consume los datos en los primeros 3 días, el error es de ellos por la configuración y no me resuelven y no me dejan cancelar la línea @sicsuper

  • aematiz Alfonso Matiz (@aematiz) reportó

    Señores @ClaroColombia acabo llamar, 9:20pm a su línea de servicio 601 7500500. Me informan que restablecerán el servicio de TV, Internet, y telefonía en el norte y sobre la calle 127, en La Calleja y otros sectores,en 2 horas.Será que nuevamente dicen tiempos que no cumple?

  • EduardR0875 Eduard Rodriguez (@EduardR0875) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @D_Velveg @ClaroColombia En el conjunto donde vivo llegó la empresa local de telefonía, pronto 740 apartamentos le dirán adiós a @ClaroColombia , todos aburridos con tan pésimo servicio

  • Tom_Arctus Tom Arctus Sabroso, 🇨🇴 (@Tom_Arctus) reportó

    ¡@_ClaroColombia @ClaroTeAyuda, servicio de porquería de ****** picha asquerosa setenta-*********! 😤🤬.

  • Bryampineda96 Bryam Pineda (@Bryampineda96) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Magoeloinvisibl @ClaroColombia @FiscaliaCol Jajajajajaja y? Para que les peguen esas c*leadas pa que? 2. No puede ser!!!! Pero cómo? Si es el nuevo Puyol y suplente? Algo anda mal

  • malugasa Mary Luz García (@malugasa) reportó

    @ClaroTeAyuda Como lo expreso en el anterior mensaje, ya me atendieron por la Línea de atención al cliente; hicieron soporte a mi servicio y no pudieron solucionar nada, entonces, me agendaron una visita técnica…lo cierto es que estas fallas son repetitivas 😠😡

  • magdysero Magdy Segura (@magdysero) reportó

    @ClaroTeAyuda. Claro no ayuda, ni por teléfono, ni por chat quien regula este servicio