¿Está Claro con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Atlántico?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 08: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Candelaria, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:
-
Xavier Avila Patiño
(@xavi0525) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Llevo un mes sin servicio constante en mi señal @ClaroColombia llamo para ayuda y me dicen que ya se va a solucionar, llevo 3 días esperando la solución y nada @ClaroTeAyuda
-
Miguel Peña G.
(@Miguep96) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Estos “pantallazos” son la pruebas de la respuesta q me dieron por este medio oficial de la empresa claro, ya hace un par de meses, q según ellos “omitiera los mensajes de cobro q a final de corte iba a desaparecer la deuda” e hicieron todo lo contrario. @sicsuper @ClaroColombia
-
María Olivo🦋
(@MaryOlivo16) reportó
desde
Manatí, Departamento del Atlántico
No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia
-
Cindy
(@Cindy63230045) reportó
desde
Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda gracias por no ayudarme en nada y ps para rematar me dicen una información que no coincide, más de dos horas para q me dieran respuesta vía WhatsApp
-
Ludovico ¬¬
(@LudoviRock) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Atlántico
@MovistarCol ustedes son tan perversos que hasta me pienso en volver a @ClaroColombia pues mal que bien no tenia 4g, pero al menos tenía o @Tigo_Colombia de donde no me iba mal, ahora tengo un buen precio por algo que no tengo.
-
Ludovico ¬¬
(@LudoviRock) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Es imposible, ustedes en El Monte no tienen señal y.
-
Miguel Peña G.
(@Miguep96) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.
-
Miguel Peña G.
(@Miguep96) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El ObservaDon
(@AlejHuGT) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper por favor acciones con @ClaroTeAyuda que no me restablece servicio después de 10 horas de interrupción. Y la factura muy completa y cumplida
-
Jaime Jaramillo 🐻
(@evilp4ncakes) reportó
Se preguntaran además por que estoy llamando desde el celular... bueno pues llevo 2 horas con todo el servicio de @ClaroTeAyuda caído (no tv, no internet, no telefono) Creo que va siendo hora de cambiar de operador
-
Cristian Aristizábal
(@Baitelrate) reportó
Hoy el internet y la TV de @ClaroTeAyuda, están del **** asco.
-
Pasión
(@PasionPoderosa_) reportó
@TorresTavo @ClaroTeAyuda Pegue Tavo a mi me tienen diciendo con un plan cada mes que se consume los datos en los primeros 3 días, el error es de ellos por la configuración y no me resuelven y no me dejan cancelar la línea @sicsuper
-
Alfonso Matiz
(@aematiz) reportó
Señores @ClaroColombia acabo llamar, 9:20pm a su línea de servicio 601 7500500. Me informan que restablecerán el servicio de TV, Internet, y telefonía en el norte y sobre la calle 127, en La Calleja y otros sectores,en 2 horas.Será que nuevamente dicen tiempos que no cumple?
-
Eduard Rodriguez
(@EduardR0875) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@D_Velveg @ClaroColombia En el conjunto donde vivo llegó la empresa local de telefonía, pronto 740 apartamentos le dirán adiós a @ClaroColombia , todos aburridos con tan pésimo servicio
-
Tom Arctus Sabroso, 🇨🇴
(@Tom_Arctus) reportó
¡@_ClaroColombia @ClaroTeAyuda, servicio de porquería de ****** picha asquerosa setenta-*********! 😤🤬.
-
Bryam Pineda
(@Bryampineda96) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Magoeloinvisibl @ClaroColombia @FiscaliaCol Jajajajajaja y? Para que les peguen esas c*leadas pa que? 2. No puede ser!!!! Pero cómo? Si es el nuevo Puyol y suplente? Algo anda mal
-
Mary Luz García
(@malugasa) reportó
@ClaroTeAyuda Como lo expreso en el anterior mensaje, ya me atendieron por la Línea de atención al cliente; hicieron soporte a mi servicio y no pudieron solucionar nada, entonces, me agendaron una visita técnica…lo cierto es que estas fallas son repetitivas 😠😡
-
Magdy Segura
(@magdysero) reportó
@ClaroTeAyuda. Claro no ayuda, ni por teléfono, ni por chat quien regula este servicio