¿Está Claro con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Candelaria, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:
-
Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Estos “pantallazos” son la pruebas de la respuesta q me dieron por este medio oficial de la empresa claro, ya hace un par de meses, q según ellos “omitiera los mensajes de cobro q a final de corte iba a desaparecer la deuda” e hicieron todo lo contrario. @sicsuper @ClaroColombia
-
Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!
-
María Olivo🦋 (@MaryOlivo16) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico
No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia
-
Cindy (@Cindy63230045) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda gracias por no ayudarme en nada y ps para rematar me dicen una información que no coincide, más de dos horas para q me dieran respuesta vía WhatsApp
-
Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María Mulata (@mariamulatas) reportó
Hace un mes me llaman de claro, a ofrecerme mejoras en mi plan de celular, que mo me iba a costar más (supuestamente) y hoy me llega la factura por el triple, ¿quien me explica? @ClaroColombia llamo y es imposible llegar al área encargada porque me cuelgan.
-
Cami🌸🍃 (@MCamiRM) reportó
@AngelicAzulita @ClaroTeAyuda Llama y pide que te cambien de plan o que te sales... Y verás que te regresan la factura en menor valor
-
It’s Me, Hi, I’m The Problem, It’s Me (@Braacho_) reportó
No puede ser que todavía claro nos tenga ya 4 días sin Internet @ClaroColombia que pésimo servicio de verdad
-
Sebasorova (@sebasyt_oficial) reportó
@mariamulatas @ClaroColombia ClaroColombia son abusivos, siempre hacen cosas que no deben, pasan su red por proxys que bloquean sitios web que no les gustan (como pasó con tumblr), engañan con la velocidad de internet haciendo conformado de tráfico y más
-
Mª Camila (@MariaCamilaM24) reportó
Increíble que los asesores de @ClaroColombia no sepan asesorarlo a uno me han hecho llamar a 3 números diferentes y sin respuesta
-
Yelinne (@yelinne) reportó
@LinaArciniegas7 @ClaroColombia Yo sin poder hacer una llamada y sin datos incomunicada totalmente y sin una respuesta clara de parte de @ClaroColombia que mal soporte y que mal servicio
-
JV (@RiosWJ) reportó
@ClaroColombia En vez de pagarle al pelmazo que escribe estas pendejadas deberian ver si me arreglan el internet q los chupacable se fueron a dormir y me toca esperarles las conveniencias para que junten 2 cables. Necesito q me digan una hp hora a la q arreglan el servicio.
-
JV (@RiosWJ) reportó
@ClaroColombia Me vale ***** si contratan oompa loompas. Arreglen mi internet YA q necesito trabajar. No entiendo porqué es hasta q les de la gana y no dicen una hora en q se comprometan a reestablecer el servicio q uno esta pagando les queda grande pegar dos cables. Valen mondá y sus madres.
-
Jimmy (@JimmyPsicol) reportó
¡Qué tal los LADRONES de @ClaroColombia ! Me empezaron a cobrar un servicio llamado 35040 GAMES KIDS SEM 3DM, que NUNCA he solicitado y mucho menos he usado. Señores @sicsuper por favor vigilen las arbitrariedades y abusos de CLARO en Colombia. #FelizMiercoles #ClaroLadrones
-
JV (@RiosWJ) reportó
@ClaroColombia Ya estoy desconectado desde ayer y no arreglan la falla. Cada llamada es un nuevo plazo. Entonces cuando ****** es que me van a poner el servicio? No dicen una hora sino hasta q se terminen de rascar el guevo. Para cobrar sí.