¿Está Claro con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Candelaria, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:
-
María Olivo🦋 (@MaryOlivo16) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico
No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia
-
Cindy (@Cindy63230045) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda gracias por no ayudarme en nada y ps para rematar me dicen una información que no coincide, más de dos horas para q me dieran respuesta vía WhatsApp
-
Cami (@Cami20ak) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Quiero cambiar portar mi número a Claro prepago necesito ayuda
-
Ludovico ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Es imposible, ustedes en El Monte no tienen señal y.
-
Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!
-
Xavier Avila Patiño (@xavi0525) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Llevo un mes sin servicio constante en mi señal @ClaroColombia llamo para ayuda y me dicen que ya se va a solucionar, llevo 3 días esperando la solución y nada @ClaroTeAyuda
-
Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Estos “pantallazos” son la pruebas de la respuesta q me dieron por este medio oficial de la empresa claro, ya hace un par de meses, q según ellos “omitiera los mensajes de cobro q a final de corte iba a desaparecer la deuda” e hicieron todo lo contrario. @sicsuper @ClaroColombia
-
Ludovico ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico
@MovistarCol ustedes son tan perversos que hasta me pienso en volver a @ClaroColombia pues mal que bien no tenia 4g, pero al menos tenía o @Tigo_Colombia de donde no me iba mal, ahora tengo un buen precio por algo que no tengo.
-
Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Blueangel (@Blueangel2021) reportó
El internet de @ClaroTeAyuda hogar está teniendo problemas por las lluvias, ¿Cierto?
-
camilo sosa rueda (@kamilo_yang) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper por error de la app de claro me debitaron de mi cuenta dos veces el pago total de la factura @sicsuper me ayudan con esto por favor
-
juan carlos (@Juan__c) reportó
@ClaroColombia Pero que pasa si contrato un servicio pero no lo prestan pero lo cobran eso es modificar el contrato.
-
gerchaco (@gchavescorreal) reportó
@ClaroTeAyuda Nadie por @ClaroTeAyuda da respuesta. Pésimo servicio
-
Acxan Duque Gamez (@Acxan) reportó
@ClaroColombia no se respetan los derechos del consumidor al no tener medidas de compensación por la mala prestación del servicio en el departamento del #Choco @Superservicios @Ministerio_TIC
-
juan carlos (@juanc3920) reportó
@ClaroTeAyuda Espero y el servicio mejore con ustedes voy a probar ya que en @Tigo_Colombia probé más de 2 años y fue una experiencia desgradable
-
juan carlos (@Juan__c) reportó
@ClaroTeAyuda Han quedado en llamarme hace 3 días me dicen están trabajando en la solución y nada, claro vídeo dejo de funcionar.
-
gerchaco (@gchavescorreal) reportó
@ClaroTeAyuda @Superservicios " Gracias por tu amable espera, te comento que aunque activaste un paquete para roaming, no tienes activo el servicio de romaing internacional como tal, por tanto no te va a funcionar el paquete" gran sorpresa, factura por servicio no prestado.
-
Kary. (@KarinaRaad11) reportó
@ClaroColombia llevo 5 días sin ninguno de mis servicios hogar por un “daño en el sector” en fibra óptica. Hasta cuando?
-
JULIO TUNAROZA (@jtunar2020) reportó
@ClaroColombia Que pésimo servicio el de claro, estoy aburrido Lo triste 😭😭 es que ni para cancelar lo atienden a uno. Únicamente por teléfono