¿Está Claro con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Candelaria, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:
-
Ludovico ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico
@MovistarCol ustedes son tan perversos que hasta me pienso en volver a @ClaroColombia pues mal que bien no tenia 4g, pero al menos tenía o @Tigo_Colombia de donde no me iba mal, ahora tengo un buen precio por algo que no tengo.
-
Cindy (@Cindy63230045) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda gracias por no ayudarme en nada y ps para rematar me dicen una información que no coincide, más de dos horas para q me dieran respuesta vía WhatsApp
-
Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.
-
Cami (@Cami20ak) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Quiero cambiar portar mi número a Claro prepago necesito ayuda
-
María Olivo🦋 (@MaryOlivo16) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico
No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia
-
Ludovico ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Es imposible, ustedes en El Monte no tienen señal y.
-
Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!
-
Xavier Avila Patiño (@xavi0525) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Llevo un mes sin servicio constante en mi señal @ClaroColombia llamo para ayuda y me dicen que ya se va a solucionar, llevo 3 días esperando la solución y nada @ClaroTeAyuda
-
Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Estos “pantallazos” son la pruebas de la respuesta q me dieron por este medio oficial de la empresa claro, ya hace un par de meses, q según ellos “omitiera los mensajes de cobro q a final de corte iba a desaparecer la deuda” e hicieron todo lo contrario. @sicsuper @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nabe (@LHNabeshin) reportó
Qué desgracia que @MovistarCo no tenga fibra en mi sector y tenga que usar la ********* ****** de @ClaroColombia que lleva 22 días fallando y @ClaroTeAyuda son unos animales entrenados para reiniciar el modem y ofrecer "Ultra WiFi" para compensar esas ******* de modems Arris.
-
Jorge Bárcenas (@mambotito) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia señal pésima. Pésima pero pésima.
-
Nubia E. Rojas G. (@NubiaERojas) reportó
@JuanaTomate @ClaroTeAyuda Se dan cuenta, pero no les importa. Solo les importa el dinero que nos cobran por servicios que no nos prestan. Siempre ha sido así y nunca pasa nada. Deben tener el/la responsable de Servicio al Cliente más mediocre del país, igual que todos sus agentes, que no resuelven nada.
-
Andrea Pineda 💙 (@Andrea_pinedita) reportó
Con @ClaroColombia es imposible trabajar en casa, ese servicio es pésimo!!! 🤬
-
Cristian Campuzano (@criistian1050) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días, ayer hice el pago de mi plan y todavía no se ve reflejado. Que debo hacer en ese caso?
-
Juana Tomate💜 (@JuanaTomate) reportó
Será que los señores de @ClaroTeAyuda no se darán cuenta de su pésimo servicio al cliente, intermitencia en el servicio, fallas y "ajustes" absurdos...
-
La señora (@pelipintada_) reportó
Nunca contraten un servicio con @ClaroColombia, nunca. Son lo peor que existe.
-
La señora (@pelipintada_) reportó
@gillermobon @ClaroColombia Eso es justo lo que estoy intentando hacer desde el 31 de mayo y no me quieren el cancelar el plan.
-
Planeta Verde (@coplanetaverde) reportó
Pesadilla del mes: querer pagar a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y que no llegue respuesta.
-
Camelo To' (@RoniieCamelo) reportó
@ClaroTeAyuda todo el fin de semana con Internet intermitente y ahora ni siquiera registra conexión, por favor en estos momentos no es negociable pagar un servicio de tan mala calidad