¿Está Claro con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Candelaria, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:
-
Miguel Peña G.
(@Miguep96) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.
-
Cindy
(@Cindy63230045) reportó
desde
Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda gracias por no ayudarme en nada y ps para rematar me dicen una información que no coincide, más de dos horas para q me dieran respuesta vía WhatsApp
-
María Olivo🦋
(@MaryOlivo16) reportó
desde
Manatí, Departamento del Atlántico
No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia
-
Miguel Peña G.
(@Miguep96) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!
-
Miguel Peña G.
(@Miguep96) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Estos “pantallazos” son la pruebas de la respuesta q me dieron por este medio oficial de la empresa claro, ya hace un par de meses, q según ellos “omitiera los mensajes de cobro q a final de corte iba a desaparecer la deuda” e hicieron todo lo contrario. @sicsuper @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sr 8choa
(@yban_ochoa) reportó
La factura de @ClaroTeAyuda está aumentando mensual y se está convirtiendo en el servicio más costoso del país. #Queja #TarifasAltas
-
The Lord
(@johhan16) reportó
@ClaroTeAyuda no hay necesidad que me llamen, ya conozco lo que me diran, a donde me mudare ya hay Claro, no tengo a quien pasarle el contrato, ni nada de eso, no me sirve que me bajen el precio, solo me sirve terminar el contrato. Gracias
-
Daniela Martínez ❤⚾️🐶🐾🦁🫓
(@minani_15) reportó
No me imagino a @ClaroColombia en medio de un huracan u otro desastre natural. Si ya lo perdimos ahí si que nos olvidamos del servicio por siempre. No hay nadie que te de una respuesta favorable de que está pasando con el servicio.
-
VIVIR para MORIR
(@NUNCAESMANANA) reportó
@ClaroColombia la estafa mas grande es la venta del celular huawei nova 8i por parte de claro. No es compatible con google. @sicsuper
-
JORGE E. GONZALEZ
(@KIKE0303) reportó
@del_comun_diari @ricdammo @ClaroTeAyuda Y así tal cual hicieron....dijeron que me iban a llamar y me dejaron esperando. Después se delican porque uno se molesta con esos brillantes asesores.
-
juan cardenas
(@jcardenas0513) reportó
@josasc @WinSportsTV @ClaroTeAyuda Ese claro es lo peor que hay que servicio tan malo
-
𝐖𝐢𝐥𝐬𝐨𝐧...🇨🇴🇨🇴💛💚
(@renis79col) reportó
@ClaroTeAyuda 72 horas esperando una respuesta y no se comunican ojo con lo que les ofrecen los asesores por el *611 dicen una cosa y llega la factura por otro monto abejas estos asesores.
-
Juan Bedoya González
(@JuanBedoya1973) reportó
@ClaroTeAyuda Eso me dijeron hace seis horas y sigo sin servicio.
-
juan jose restrepo ramirez
(@juanjoserestre6) reportó
@ClaroColombia @ClaroColombia, me parece bastante paupérrimo su servicio al cliente, sobre todo porque dilatan los procesos
-
Juan Bedoya González
(@JuanBedoya1973) reportó
@ClaroTeAyuda sigo esperando, y díganme cansón pero es que estoy pagando por un ********* servicio que no tengooooooo!!!