Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Candelaria, Departamento del Atlántico 09/12/2025 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Candelaria, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:

  • Cami20ak Cami (@Cami20ak) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Porfavor si no me van a ayudar enviarme un escrito que no pudieron ayudarme y ya ratas de mrda @SFCsupervisor y ustedes que ? no sé supone que son quienes vigilan estás apps de mrda

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!

  • xavi0525 Xavier Avila Patiño (@xavi0525) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Llevo un mes sin servicio constante en mi señal @ClaroColombia llamo para ayuda y me dicen que ya se va a solucionar, llevo 3 días esperando la solución y nada @ClaroTeAyuda

  • Cami20ak Cami (@Cami20ak) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Quiero cambiar portar mi número a Claro prepago necesito ayuda

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.

  • Cami20ak Cami (@Cami20ak) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Me robaron mi número y mi WhatsApp que tengo con su operadora 😠 necesito ayuda

  • LudoviRock Ludovico ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @MovistarCol ustedes son tan perversos que hasta me pienso en volver a @ClaroColombia pues mal que bien no tenia 4g, pero al menos tenía o @Tigo_Colombia de donde no me iba mal, ahora tengo un buen precio por algo que no tengo.

  • Cami20ak Cami (@Cami20ak) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Hola, Aún nadie me ayuda con el problema que tengo en Claro Pay 😥 ya pasaron 4 días y aún no veo mi dinero 😢

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Estos “pantallazos” son la pruebas de la respuesta q me dieron por este medio oficial de la empresa claro, ya hace un par de meses, q según ellos “omitiera los mensajes de cobro q a final de corte iba a desaparecer la deuda” e hicieron todo lo contrario. @sicsuper @ClaroColombia

  • LudoviRock Ludovico ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Es imposible, ustedes en El Monte no tienen señal y.

  • MaryOlivo16 María Olivo🦋 (@MaryOlivo16) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia

  • Cindy63230045 Cindy (@Cindy63230045) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda gracias por no ayudarme en nada y ps para rematar me dicen una información que no coincide, más de dos horas para q me dieran respuesta vía WhatsApp

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • karlodann Corl (@karlodann) reportó

    @Daaniel2196 @ClaroTeAyuda @Matherile Wtf en Perú también está caído el internet

  • DarioAlza ᴅᴀʀɪᴏ ᴀʟzᴀ #AtléticoNacional (@DarioAlza) reportó

    @ClaroColombia Desde cualquier lugar saca tu smartphone e intenta subirte en una silla para que la señal depronto te logre llegar, #ColombiaPuedesTodo, pero a @ClaroColombia le quedó grande prestar un buen servicio.

  • AlejoMnP AlejoMnP (@AlejoMnP) reportó

    @ClaroTeAyuda increíble que no tengan un sistema alterno para tomar el radicado de una llamada reportando la falla y el pésimo servicio que he tenido en 3 días consecutivos y que no prestan un servicio técnico #claromalservicio @sicsuper más de 3 horas sin Internet y telefonía

  • hdagudelo Henry Agudelo (@hdagudelo) reportó

    @javimetalico03 @ClaroTeAyuda La señal cada día peor, hay sitios en Bogotá donde se queda el celular buscando señal como si estuviéramos en un hueco, una vergüenza, x este lado tomando la desición también. Saludos y aguante.

  • EleMartinez21 L (@EleMartinez21) reportó

    @ClaroColombia me desactiva la línea por intento de cambio de operador, portabilidad q es un derecho y legalmente lo puedo hacer. Llevo más de un mes esperando que el proceso de reactivación me lo realicen @sicsuper @CRCCol por favor su ayuda. Denunció públicamente esta situación

  • Majo_Ferrer25 María José ⚡ (@Majo_Ferrer25) reportó

    @ClaroTeAyuda hola, quiero pagar mi factura desde Internet y el código QR de mi factura me direcciona a una pagina que esta en mantenimiento ¿me pueden ayudar por favor?

  • MiguelA61157813 Miguel Angel Pachon (@MiguelA61157813) reportó

    @ClaroColombia No se qué pensar de mensajes como éste. Para qué sirve tanto patriotismo que desborda toda la imaginación sobre lo correcto?

  • AlejoMnP AlejoMnP (@AlejoMnP) reportó

    @ClaroTeAyuda Dos horas sin Internet y telefonía y uds no responden ni por teléfono ni redes sociales, no hay asistencia de servicio técnico #claromalservicio

  • lauraka16 Lau (@lauraka16) reportó

    @ClaroColombia de nuevo sin internet, televisión, ni teléfono. @ClaroTeAyuda . Si no les es posible brindar un servicio de calidad retírense del mercado. Den paso a otros operadores que tengan conexión estable y atención al cliente decente...

  • kamilos3 KAMILO KEKAN CDML (@kamilos3) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda el servicio al cliente es nefasto, no le ayudan en las necesidades del cliente, le importa nada lo que solicita el cliente cuando el cliente tiene la razón