¿Está Claro con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Candelaria, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:
-
Ludovico ¬¬
(@LudoviRock) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Es imposible, ustedes en El Monte no tienen señal y.
-
Miguel Peña G.
(@Miguep96) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!
-
Cami
(@Cami20ak) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Quiero cambiar portar mi número a Claro prepago necesito ayuda
-
María Olivo🦋
(@MaryOlivo16) reportó
desde
Manatí, Departamento del Atlántico
No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia
-
Cami
(@Cami20ak) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Me robaron mi número y mi WhatsApp que tengo con su operadora 😠 necesito ayuda
-
Ludovico ¬¬
(@LudoviRock) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Atlántico
@MovistarCol ustedes son tan perversos que hasta me pienso en volver a @ClaroColombia pues mal que bien no tenia 4g, pero al menos tenía o @Tigo_Colombia de donde no me iba mal, ahora tengo un buen precio por algo que no tengo.
-
Miguel Peña G.
(@Miguep96) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Estos “pantallazos” son la pruebas de la respuesta q me dieron por este medio oficial de la empresa claro, ya hace un par de meses, q según ellos “omitiera los mensajes de cobro q a final de corte iba a desaparecer la deuda” e hicieron todo lo contrario. @sicsuper @ClaroColombia
-
Miguel Peña G.
(@Miguep96) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.
-
Xavier Avila Patiño
(@xavi0525) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Llevo un mes sin servicio constante en mi señal @ClaroColombia llamo para ayuda y me dicen que ya se va a solucionar, llevo 3 días esperando la solución y nada @ClaroTeAyuda
-
Cindy
(@Cindy63230045) reportó
desde
Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda gracias por no ayudarme en nada y ps para rematar me dicen una información que no coincide, más de dos horas para q me dieran respuesta vía WhatsApp
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Erick Ramírez
(@ErickRa18749788) reportó
Me quiero salir de la peor red de comunicación de Colombia @Tigo_Colombia. @ClaroColombia ayúdenme por favor.
-
Diana Patricia Arias Arango
(@DianaPa08719462) reportó
@ClaroTeAyuda Eso mismo me contestó @ClaroColombiaa ayer y eso que el trámite lo iniciamos hace OCHO DIAS. La vaina es mi fácil conmigo, ya no está vigente la cláusula de permanencia, si el lunes no está arreglado el problema, ME VOY DE CLARO
-
Iván Riobueno, Colombia sin hambre🇨🇴
(@ivantecno3) reportó
Que mamadera de gallo tan hpta con ,@ClaroTeAyuda 3 operadores les digo que quiero cancelar mi plan porque no fueron capaces de hacer un simple cruce de líneas y me cuelgan. @Sicresponde
-
William Barrero
(@williambarrero) reportó
¡Dios mío! El 23 de junio cancelé el servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hogar. Ahora me llega factura; llamo y dicen que tengo que pagar porque el radicado que me dieron no fue por cancelación de servicio como tal, sino de servicios adicionales. 😑Ayuda @sicsuper Se pasan.
-
el MALACONDUCTA
(@obustos001) reportó
@ClaroColombia Pura ****** es el peor servicio
-
William Barrero
(@williambarrero) reportó
¡Dios mío! El 23 de junio cancelé solicité el servicio de @ClaroColombia hogar. Ahora me llega factura, llamo y me dicen que tengo que pagar porque el radicado que me dieron no fue por cancelación del servicio como tal, sino de servicios adicionales. 😑 Ayuda @sicsuper
-
Steven Daza
(@EdwinSDaza) reportó
@sicsuper los señores de @ClaroColombia me tienen asediado con mensajes y llamadas respecto a una deuda que no es mia, he llamado 5 veces para solucionar esto y no me ayudan, que puedo hacer en este caso? adicional, no tengo servicios con ellos
-
Lina Maria
(@lina_maria_FG) reportó
@ClaroTeAyuda Son tan amables y me reflejan en mi próxima factura los perjuicios de no poder utilizar el servicio que estoy pagando. Continúo sin servicio de red ni para llamar ni para nada…
-
Julián Zúñiga Gonzalez
(@JulinZigaGonza2) reportó
@ClaroColombia CLARO viola Ley de Protección de datos, Derechos de Propiedad y Derecho fundamental a la intimidad. Mí línea activa prepagada 31284443xx fue vendida a un plan pospago sin mí autorización. Que explicación hay a este caso de violación flagrante a mis derechos conculcados?
-
Carolay
(@Carolay86968932) reportó
@angelicamaja91 @ClaroColombia La cobertura de esta telefonía es la mejor, yo haga lo que haga siempre tengo señal