Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Castilla La Nueva, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Castilla La Nueva, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Castilla La Nueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Castilla La Nueva, Departamento del Meta 04/20/2025 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Castilla La Nueva, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castilla La Nueva y lugares cercanos:

  • salitama Salita Vasquez (@salitama) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    Hoy se cumplieron los 15 días hábiles dentro de los cuales @ClaroColombia @ClaroTeAyuda debieron responder mi solicitud de negación de línea ya que asignaron una línea celular a mi nombre DIN MI AUTORIZACIÓN. Exijo una respuesta!!!

  • LonnyMunoz LonnyM🐘 (@LonnyMunoz) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    Hoy gracias a la señal de Mier... de @ClaroTeAyuda me perdí los stickers @Fergicienta @Lawneira

  • JosePenaCelis José dela Cruz Peña Celis (@JosePenaCelis) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda Gracias,. Que problema tan grande que tengo estar sin señal,. Y pagando a una antena done me humillan muy tristes.,,,. Claro x favor ayúdeme

  • salitama Salita Vasquez (@salitama) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    Redes sociales de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda tiene deficiencia cognitiva? Baja capacidad lectora o que? Responden que están para atenderme, mando por MD mi nombre mi cédula copia del derecho de petición y su radicado para que me den respuesta y no entienden que necesito

  • salitama Salita Vasquez (@salitama) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda primero me entero que en contra de mi voluntad asignaron vía telefónica una línea a mi nombre y ahora me llaman a cobrar por una cuenta que tampoco tengo. YO NO TENGO NINGUN SERVICIO CLARO

  • JosePenaCelis José dela Cruz Peña Celis (@JosePenaCelis) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda Porque acaparan el mercado diciendo que tiene cubrimiento en el 98% de Colombia, y yo preciso, NO tengo señal. Duquistas, mentirosos. Vivo en la vereda el rosario de Acacias Meta Colombia.

  • salitama Salita Vasquez (@salitama) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    @sicsuper interpuese un derecho de petición para negación de línea en @ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde el 22 de diciembre, ya pasaron 15 días hábiles y aún no responden? Puedo solicitar su ayuda?

  • eibervillamil Eiber Ramirez (@eibervillamil) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    @ClaroColombia, llevo varios días sin poder hacer llamadas telefónicas, solicito su ayuda

  • gsvaynllanero AlcaravánCompañero (@gsvaynllanero) reportó desde Castilla la Nueva, Departamento del Meta

    @ClaroColombia Ante el bloqueo a mi línea, solicitó explicación por q tengo q regalar a claro un mes de pago por dos dias

  • salitama Salita Vasquez (@salitama) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda donde puedo averiguar por qué me están llamando a cobrarme si yo no tengo ningun servicio con ustedes?

  • damianferrer Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    @ClaroColombia hasta cuando me van a tener con un sercicio tan pésimamente lento? Estoy pagando 30 megas y me dan solo 17 megas? #RoboyDeFrente

  • salitama Salita Vasquez (@salitama) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda Y como lo van a resolver, si ni siquiera me están pidiendo datos por interno? Tan ágiles para contestar twitts como ineptos para resolver problemas.

  • mayracosta21 Mayra Acosta (@mayracosta21) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    Oye @ClaroColombia sin señal de TV, Internet y teléfono fijo hasta cuándo?

  • salitama Salita Vasquez (@salitama) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda Hasta por Twitter mentirosos, 3 horas y aún no se comunican con migo, ni me solucionan el problema con su inútil aplicación. Uga Ugas, así serán sus redes, ineptas y desactualizadas, por eso es que su señal es tan mala #clarolopeor ni para recibir dinero tiene un medio eficiente

  • salitama Salita Vasquez (@salitama) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde hace 17 días interpuse un derecho de petición para negar una línea que fraudulentamente aprobaron a mi nombre. Donde esta la respuesta? Después no vayan a salir con que tengo una deuda.

  • Kamikuasi Camilo Ramírez 🇨🇴 (@Kamikuasi) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    Señores de @ClaroColombia la señal está pésima en Acacías, Meta.

  • AndresOspitia Andres Ospitia G. (@AndresOspitia) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    La peor red móvil del universo, la de @ClaroColombia en el Meta

  • salitama Salita Vasquez (@salitama) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    Qué pereza @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ni para pagarles su inepta aplicación sirve #ClaroLoPeor

  • milenioacacias Nuevo Milenio (@milenioacacias) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    La verdad @ClaroColombia me tenía cortado el internet en mi plan de datos / lo han reactivado pero cada media hora llega mensajes que van a cortar el servicio del teléfono por no pagar facturas.Llevo más de diez años con ellos desde cuando era Comcel. No he podido pagar

  • MartinVegaM Martin Dario Vega M. (@MartinVegaM) reportó desde Castilla La Nueva, Departamento del Meta

    Más de 20 días esperando que @ClaroColombia @ClaroHogar me instale el servicio de TV en mi casa. Si no tienen capacidad de ofrecer un buen y rapido servicio no lo hagan. Martín Vega. Mpio de Castilla La Nueva, Meta. @sicsuper @ClaroTeAyuda @andresbarretog

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VictorMlp_ Victor Manuel (@VictorMlp_) reportó

    @reciojulieth @ClaroColombia Te vas a cansar por que hace meses cancelé un servicio varias con ellos teniendo el saldo en cero, ahora me cobran 2 meses sin yo tener los routers instalados

  • KichuHi Hi Im Kichu (@KichuHi) reportó

    Acabo de tener una leve charla con @ClaroTeAyuda y sigo firme en que ni el Bot, ni el soporte virtual son de ayuda. Literalmente para todo, excepto para ventas, lo mandan a uno a puntos físicos. Una ******. @ClaroColombia una completa desgracia para sus consumidores.

  • KichuHi Hi Im Kichu (@KichuHi) reportó

    Lo peor que pudo hacer @ClaroColombia es colocar un Bot de chat que no tiene respuestas útiles. Iba a decir que funcionaba más el Bot que su atención al cliente pero es que ni eso. Una porquería de empresa.

  • Johanna21933458 Johanna (@Johanna21933458) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya me han contactado tres veces, y no hay solución

  • MeLlamanHydro Hydro! (@MeLlamanHydro) reportó

    @ClaroColombia Señores, no me den mas GB en mi plan móvil, denme velocidad de subida en casa o fibra simétrica o me conformo con que me saquen del proxy y me den una ip publica. Para que me sirven 100GB si gasto a lo mucho 6GB al mes... y baja a 2Mb/s

  • JessvonUckerman Jess (@JessvonUckerman) reportó

    @ClaroColombia necesito reportar un celular robado y x la línea de atención me dicen que sólo en punto físico. Requiero hacer el reporte ahora mismo. Podrían por favor ayudarme? Gracias

  • DIEGOFDOCAICEDO Diego Caicedo (@DIEGOFDOCAICEDO) reportó

    @catacaycedo @ClaroTeAyuda Que pesar tanta gente con tantos problemas de claro !

  • KichuHi Hi Im Kichu (@KichuHi) reportó

    @ClaroTeAyuda Su "Equipo listo para ayudarme en todo lo que necesito", me tiene esperando desde el primero (1) de marzo (3) de 2022 a que se efectúe un radicado de desbloqueo de IMEI que USTEDES MISMOS BLOQUEARON POR ERROR. @ClaroColombia

  • halejo27 Alejo )°°/M( (@halejo27) reportó

    De que sirve tener 30 gb sino sirven para una ******!!!! 😡😡😡 @ClaroTeAyuda

  • MuyBlanco Juan 🏴‍☠️ (@MuyBlanco) reportó

    @ClaroColombia La peor empresa, el peor servicio