Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Castilla La Nueva, Departamento del Meta?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Castilla La Nueva, Departamento del Meta en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Castilla La Nueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Castilla La Nueva, Departamento del Meta 08/17/2022 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.02% Internet
  • Teléfono 20.44% Teléfono
  • Corte Total 12.83% Corte Total
  • Wi-fi 7.77% Wi-fi
  • Televisíon 5.20% Televisíon
  • E-mail 3.73% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Castilla La Nueva, Departamento del Meta

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Martín y Cubarral.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaSan Martín Teléfono
ColombiaCubarral Internet
ColombiaSan Martín Corte Total
ColombiaSan Martín E-mail
ColombiaAcacías Internet
ColombiaGuamal Internet

Comentarios de Claro en Castilla La Nueva, Departamento del Meta

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Castilla La Nueva, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castilla La Nueva y lugares cercanos:
  • damianferrer Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    @ClaroColombia hasta cuando me van a tener con un sercicio tan pésimamente lento? Estoy pagando 30 megas y me dan solo 17 megas? #RoboyDeFrente

  • mayracosta21 Mayra Acosta (@mayracosta21) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    Oye @ClaroColombia sin señal de TV, Internet y teléfono fijo hasta cuándo?

  • JosePenaCelis José dela Cruz Peña Celis (@JosePenaCelis) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda Gracias,. Que problema tan grande que tengo estar sin señal,. Y pagando a una antena done me humillan muy tristes.,,,. Claro x favor ayúdeme

  • JosePenaCelis José dela Cruz Peña Celis (@JosePenaCelis) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda Porque acaparan el mercado diciendo que tiene cubrimiento en el 98% de Colombia, y yo preciso, NO tengo señal. Duquistas, mentirosos. Vivo en la vereda el rosario de Acacias Meta Colombia.

  • gsvaynllanero AlcaravánCompañero (@gsvaynllanero) reportó desde Castilla la Nueva, Departamento del Meta

    @ClaroColombia Ante el bloqueo a mi línea, solicitó explicación por q tengo q regalar a claro un mes de pago por dos dias

  • salitama Salita Vasquez (@salitama) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda Y como lo van a resolver, si ni siquiera me están pidiendo datos por interno? Tan ágiles para contestar twitts como ineptos para resolver problemas.

  • salitama Salita Vasquez (@salitama) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde hace 17 días interpuse un derecho de petición para negar una línea que fraudulentamente aprobaron a mi nombre. Donde esta la respuesta? Después no vayan a salir con que tengo una deuda.

  • salitama Salita Vasquez (@salitama) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    Redes sociales de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda tiene deficiencia cognitiva? Baja capacidad lectora o que? Responden que están para atenderme, mando por MD mi nombre mi cédula copia del derecho de petición y su radicado para que me den respuesta y no entienden que necesito

  • salitama Salita Vasquez (@salitama) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    @sicsuper interpuese un derecho de petición para negación de línea en @ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde el 22 de diciembre, ya pasaron 15 días hábiles y aún no responden? Puedo solicitar su ayuda?

  • salitama Salita Vasquez (@salitama) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    Hoy se cumplieron los 15 días hábiles dentro de los cuales @ClaroColombia @ClaroTeAyuda debieron responder mi solicitud de negación de línea ya que asignaron una línea celular a mi nombre DIN MI AUTORIZACIÓN. Exijo una respuesta!!!

  • AndresOspitia Andres Ospitia G. (@AndresOspitia) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    La peor red móvil del universo, la de @ClaroColombia en el Meta

  • salitama Salita Vasquez (@salitama) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda donde puedo averiguar por qué me están llamando a cobrarme si yo no tengo ningun servicio con ustedes?

  • salitama Salita Vasquez (@salitama) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda primero me entero que en contra de mi voluntad asignaron vía telefónica una línea a mi nombre y ahora me llaman a cobrar por una cuenta que tampoco tengo. YO NO TENGO NINGUN SERVICIO CLARO

  • milenioacacias Nuevo Milenio (@milenioacacias) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    La verdad @ClaroColombia me tenía cortado el internet en mi plan de datos / lo han reactivado pero cada media hora llega mensajes que van a cortar el servicio del teléfono por no pagar facturas.Llevo más de diez años con ellos desde cuando era Comcel. No he podido pagar

  • salitama Salita Vasquez (@salitama) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda Hasta por Twitter mentirosos, 3 horas y aún no se comunican con migo, ni me solucionan el problema con su inútil aplicación. Uga Ugas, así serán sus redes, ineptas y desactualizadas, por eso es que su señal es tan mala #clarolopeor ni para recibir dinero tiene un medio eficiente

  • salitama Salita Vasquez (@salitama) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    Qué pereza @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ni para pagarles su inepta aplicación sirve #ClaroLoPeor

  • MartinVegaM Martin Dario Vega M. (@MartinVegaM) reportó desde Castilla La Nueva, Departamento del Meta

    Más de 20 días esperando que @ClaroColombia @ClaroHogar me instale el servicio de TV en mi casa. Si no tienen capacidad de ofrecer un buen y rapido servicio no lo hagan. Martín Vega. Mpio de Castilla La Nueva, Meta. @sicsuper @ClaroTeAyuda @andresbarretog

  • Kamikuasi Camilo Ramírez 🇨🇴 (@Kamikuasi) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    Señores de @ClaroColombia la señal está pésima en Acacías, Meta.

  • LonnyMunoz LonnyM🐘 (@LonnyMunoz) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    Hoy gracias a la señal de Mier... de @ClaroTeAyuda me perdí los stickers @Fergicienta @Lawneira

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • djcors Jonathan Cors (@djcors) reportó

    @Supernotariado y es que de verdad @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no quiere dar respuesta del por qué un documento radicado en notaria virtual no tiene validez jurídica para ellos?

  • JeppJavi JAVIER PORTELA (@JeppJavi) reportó

    @ClaroTeAyuda Número CUN 4488220002259146, por fin su línea de atención al cliente sirve para algo!!

  • librosraritos Laura (@librosraritos) reportó

    Hola, @ClaroTeAyuda, infelices. Dijeron que no tengo internet por un "mantenimiento preventivo" que iba hasta el 16. HOY TAMPOCO TENGO INTERNET. QUÉ ES LO QUE ESTÁ PASANDO?

  • Alemen07 Ale Mendoza ❤🐣 (@Alemen07) reportó

    @ClaroTeAyuda intente hacer un pago por @ClaroPay, me descontó de mi cuenta pero no sé hizo el pago. Me aparece reversado, pero no me deja pagar la factura. Necesito solucion urgente!!!

  • barceldel1 Héctor Barceló de la Hoz (@barceldel1) reportó

    @ClaroTeAyuda Pido que uno de los técnicos que están trabajando en el daño venga a mi casa. Quiero enterarme de primera mano sobre lo que pasa, porque a través de los conductos normales solo me dan información vaga.

  • barceldel1 Héctor Barceló de la Hoz (@barceldel1) reportó

    @ClaroTeAyuda Pido que me visite uno de los técnicos que están trabajando en el daño para que me informe en detalle. ¿Será posible?

  • MariaJo93790589 Maria Jose (@MariaJo93790589) reportó

    @Viniana14 @ClaroColombia Generando contenido y señal en todo momento

  • Hernan1993x Hernan Dario Cacais (@Hernan1993x) reportó

    @ClaroTeAyuda El peor servicio voy a cancelar ese plan no sirven para nada.

  • MariaJo93790589 Maria Jose (@MariaJo93790589) reportó

    @montejams @ClaroColombia No hay lugar de Colombia en donde no se tenga señal de Claro

  • Hernan1993x Hernan Dario Cacais (@Hernan1993x) reportó

    El servicio de datos de claro es lo peor, ni para un video @ClaroTeAyuda