¿Está Claro con problemas o cortes en Castilla La Nueva, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Castilla La Nueva, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Castilla La Nueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Castilla La Nueva, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castilla La Nueva y lugares cercanos:
-
Salita Vasquez
(@salitama) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
Hoy se cumplieron los 15 días hábiles dentro de los cuales @ClaroColombia @ClaroTeAyuda debieron responder mi solicitud de negación de línea ya que asignaron una línea celular a mi nombre DIN MI AUTORIZACIÓN. Exijo una respuesta!!!
-
Cristian D. Ferrer
(@damianferrer) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
@ClaroColombia hasta cuando me van a tener con un sercicio tan pésimamente lento? Estoy pagando 30 megas y me dan solo 17 megas? #RoboyDeFrente
-
Camilo Ramírez 🇨🇴
(@Kamikuasi) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
Señores de @ClaroColombia la señal está pésima en Acacías, Meta.
-
Salita Vasquez
(@salitama) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
@sicsuper interpuese un derecho de petición para negación de línea en @ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde el 22 de diciembre, ya pasaron 15 días hábiles y aún no responden? Puedo solicitar su ayuda?
-
LonnyM🐘
(@LonnyMunoz) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
Hoy gracias a la señal de Mier... de @ClaroTeAyuda me perdí los stickers @Fergicienta @Lawneira
-
Salita Vasquez
(@salitama) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
Qué pereza @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ni para pagarles su inepta aplicación sirve #ClaroLoPeor
-
Salita Vasquez
(@salitama) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde hace 17 días interpuse un derecho de petición para negar una línea que fraudulentamente aprobaron a mi nombre. Donde esta la respuesta? Después no vayan a salir con que tengo una deuda.
-
Salita Vasquez
(@salitama) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda Y como lo van a resolver, si ni siquiera me están pidiendo datos por interno? Tan ágiles para contestar twitts como ineptos para resolver problemas.
-
Andres Ospitia G.
(@AndresOspitia) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
La peor red móvil del universo, la de @ClaroColombia en el Meta
-
Mayra Acosta
(@mayracosta21) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
Oye @ClaroColombia sin señal de TV, Internet y teléfono fijo hasta cuándo?
-
AlcaravánCompañero
(@gsvaynllanero) reportó
desde
Castilla la Nueva, Departamento del Meta
@ClaroColombia Ante el bloqueo a mi línea, solicitó explicación por q tengo q regalar a claro un mes de pago por dos dias
-
José dela Cruz Peña Celis
(@JosePenaCelis) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda Porque acaparan el mercado diciendo que tiene cubrimiento en el 98% de Colombia, y yo preciso, NO tengo señal. Duquistas, mentirosos. Vivo en la vereda el rosario de Acacias Meta Colombia.
-
Salita Vasquez
(@salitama) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda donde puedo averiguar por qué me están llamando a cobrarme si yo no tengo ningun servicio con ustedes?
-
Salita Vasquez
(@salitama) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda Hasta por Twitter mentirosos, 3 horas y aún no se comunican con migo, ni me solucionan el problema con su inútil aplicación. Uga Ugas, así serán sus redes, ineptas y desactualizadas, por eso es que su señal es tan mala #clarolopeor ni para recibir dinero tiene un medio eficiente
-
Eiber Ramirez
(@eibervillamil) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
@ClaroColombia, llevo varios días sin poder hacer llamadas telefónicas, solicito su ayuda
-
Salita Vasquez
(@salitama) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
Redes sociales de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda tiene deficiencia cognitiva? Baja capacidad lectora o que? Responden que están para atenderme, mando por MD mi nombre mi cédula copia del derecho de petición y su radicado para que me den respuesta y no entienden que necesito
-
Salita Vasquez
(@salitama) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda primero me entero que en contra de mi voluntad asignaron vía telefónica una línea a mi nombre y ahora me llaman a cobrar por una cuenta que tampoco tengo. YO NO TENGO NINGUN SERVICIO CLARO
-
José dela Cruz Peña Celis
(@JosePenaCelis) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda Gracias,. Que problema tan grande que tengo estar sin señal,. Y pagando a una antena done me humillan muy tristes.,,,. Claro x favor ayúdeme
-
Martin Dario Vega M.
(@MartinVegaM) reportó
desde
Castilla La Nueva, Departamento del Meta
Más de 20 días esperando que @ClaroColombia @ClaroHogar me instale el servicio de TV en mi casa. Si no tienen capacidad de ofrecer un buen y rapido servicio no lo hagan. Martín Vega. Mpio de Castilla La Nueva, Meta. @sicsuper @ClaroTeAyuda @andresbarretog
-
Nuevo Milenio
(@milenioacacias) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
La verdad @ClaroColombia me tenía cortado el internet en mi plan de datos / lo han reactivado pero cada media hora llega mensajes que van a cortar el servicio del teléfono por no pagar facturas.Llevo más de diez años con ellos desde cuando era Comcel. No he podido pagar
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Federico Martínez
(@federicomc04) reportó
desde
Aquitania, Departamento de Boyacá
@MarieReyes31 @ClaroColombia El de @ETBsoluciones tampoco es que sea bueno, llevo 20 días cancelando el plan y nada que lo hacen
-
Nathalia Tarazona
(@NathyTarazona) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando que si quiera me pidan mis datos de contacto. No van a solucionar nada. Que burla.
-
Nathalia Tarazona
(@NathyTarazona) reportó
El servicio al cliente @ClaroColombia es una burla a sus usuarios/ clientes. Todo el día sin internet y la única manera de comunicarse no funciona.
-
Nicole Ramirez
(@NicoleRa01) reportó
@CrazyAnimaniacs @actualidadpanam @ClaroTeAyuda Tienes razón, tanto que hablan del mal operador que es pero estoy segura que con ese tuitean
-
Sol Sabogal †
(@Solsabogal) reportó
Ayuda @ClaroColombia Hice mal una recarga desde nequi!!
-
Diego Robles
(@DiegRobles) reportó
Que pasa con @ClaroTeAyuda nada más es que empiecen las brisas tradicionales por esta época en la ciudad de B/quilla para que no sirva ni el internet ni la tv de claro... que mal servicio
-
Alejandro Cortés
(@Nanoh94) reportó
@ClaroTeAyuda Pues parece ser que pronto no podré usar el servicio, llevo desde las 10 sin internet, además de revisión y teléfono. Y escribo al interno y tampoco me responden #pesimo #pesimoservicio
-
Leonardo Pinilla
(@PinillaLeonardo) reportó
Es que ni para poner la queja sirve el *611 Lo pasan de un lado a otro. Y juegan con el cliente @ClaroTeAyuda no Sean tan hijieputas en serio. Que mamera con ustedes todo el dia intentanto solucionar y nada
-
Mara🚁✈️
(@MaraECrdenas1) reportó
@ClaroTeAyuda qué servicio tan pésimo de claro, es lo peor que puede haber😡😡
-
Carolina V
(@jenemarie) reportó
Media hora en la línea con @ClaroColombia para agendar una visita técnica para que luego me cuelguen la llamada. Esto de servicio al cliente no se les da, cierto?