¿Está Claro con problemas o cortes en Castilla La Nueva, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Castilla La Nueva, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Castilla La Nueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Castilla La Nueva, Departamento del Meta
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Miguel y Acacías.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Castilla La Nueva, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castilla La Nueva y lugares cercanos:
-
Salita Vasquez
(@salitama) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda primero me entero que en contra de mi voluntad asignaron vía telefónica una línea a mi nombre y ahora me llaman a cobrar por una cuenta que tampoco tengo. YO NO TENGO NINGUN SERVICIO CLARO
-
Mayra Acosta
(@mayracosta21) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
Oye @ClaroColombia sin señal de TV, Internet y teléfono fijo hasta cuándo?
-
Salita Vasquez
(@salitama) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
@sicsuper interpuese un derecho de petición para negación de línea en @ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde el 22 de diciembre, ya pasaron 15 días hábiles y aún no responden? Puedo solicitar su ayuda?
-
José dela Cruz Peña Celis
(@JosePenaCelis) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda Gracias,. Que problema tan grande que tengo estar sin señal,. Y pagando a una antena done me humillan muy tristes.,,,. Claro x favor ayúdeme
-
Salita Vasquez
(@salitama) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
Redes sociales de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda tiene deficiencia cognitiva? Baja capacidad lectora o que? Responden que están para atenderme, mando por MD mi nombre mi cédula copia del derecho de petición y su radicado para que me den respuesta y no entienden que necesito
-
Salita Vasquez
(@salitama) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda Y como lo van a resolver, si ni siquiera me están pidiendo datos por interno? Tan ágiles para contestar twitts como ineptos para resolver problemas.
-
AlcaravánCompañero
(@gsvaynllanero) reportó
desde
Castilla la Nueva, Departamento del Meta
@ClaroColombia Ante el bloqueo a mi línea, solicitó explicación por q tengo q regalar a claro un mes de pago por dos dias
-
José dela Cruz Peña Celis
(@JosePenaCelis) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda Porque acaparan el mercado diciendo que tiene cubrimiento en el 98% de Colombia, y yo preciso, NO tengo señal. Duquistas, mentirosos. Vivo en la vereda el rosario de Acacias Meta Colombia.
-
Martin Dario Vega M.
(@MartinVegaM) reportó
desde
Castilla La Nueva, Departamento del Meta
Más de 20 días esperando que @ClaroColombia @ClaroHogar me instale el servicio de TV en mi casa. Si no tienen capacidad de ofrecer un buen y rapido servicio no lo hagan. Martín Vega. Mpio de Castilla La Nueva, Meta. @sicsuper @ClaroTeAyuda @andresbarretog
-
Salita Vasquez
(@salitama) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
Qué pereza @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ni para pagarles su inepta aplicación sirve #ClaroLoPeor
-
Camilo Ramírez 🇨🇴
(@Kamikuasi) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
Señores de @ClaroColombia la señal está pésima en Acacías, Meta.
-
Salita Vasquez
(@salitama) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda donde puedo averiguar por qué me están llamando a cobrarme si yo no tengo ningun servicio con ustedes?
-
John Libaniel
(@JohnLibaniel) reportó
desde
San Miguel, Departamento del Meta
Porqué carajos se va la energía y automáticamente se cae la señal de @ClaroColombia. Será que con la millonada que recaudan no les alcanza para tener sistemas de respaldo en sus antenas, generadores eléctricos o algo similar. Entre más tienen, peor el servicio. @sicsuper
-
Andres Ospitia G.
(@AndresOspitia) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
La peor red móvil del universo, la de @ClaroColombia en el Meta
-
Salita Vasquez
(@salitama) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda Hasta por Twitter mentirosos, 3 horas y aún no se comunican con migo, ni me solucionan el problema con su inútil aplicación. Uga Ugas, así serán sus redes, ineptas y desactualizadas, por eso es que su señal es tan mala #clarolopeor ni para recibir dinero tiene un medio eficiente
-
Salita Vasquez
(@salitama) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde hace 17 días interpuse un derecho de petición para negar una línea que fraudulentamente aprobaron a mi nombre. Donde esta la respuesta? Después no vayan a salir con que tengo una deuda.
-
Cristian D. Ferrer
(@damianferrer) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
@ClaroColombia hasta cuando me van a tener con un sercicio tan pésimamente lento? Estoy pagando 30 megas y me dan solo 17 megas? #RoboyDeFrente
-
Nuevo Milenio
(@milenioacacias) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
La verdad @ClaroColombia me tenía cortado el internet en mi plan de datos / lo han reactivado pero cada media hora llega mensajes que van a cortar el servicio del teléfono por no pagar facturas.Llevo más de diez años con ellos desde cuando era Comcel. No he podido pagar
-
Salita Vasquez
(@salitama) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
Hoy se cumplieron los 15 días hábiles dentro de los cuales @ClaroColombia @ClaroTeAyuda debieron responder mi solicitud de negación de línea ya que asignaron una línea celular a mi nombre DIN MI AUTORIZACIÓN. Exijo una respuesta!!!
-
Eiber Ramirez
(@eibervillamil) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
@ClaroColombia, llevo varios días sin poder hacer llamadas telefónicas, solicito su ayuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian Diaz
(@diazcristiang9) reportó
Definitivamente a nadie le recomiendo servicios con @ClaroColombia, van de mal en peor en todo lo que brindan, deje de sufrir cuando cambie mi plan de datos a otro operador y creo que haré lo mismo con el plan hogar ya que nunca solucionan nada.
-
Bencho
(@BenchoBohemio) reportó
@burbusol @ClaroTeAyuda La verdad, lo estoy pensando seriamente. La semana pasada fue horrible y parece que esta será igual.
-
MARCE TARQUINO
(@MarceTarquino) reportó
@ClaroTeAyuda Asesores mentirosos prometen y no cumplen menos mal todo es grabado y monitoreado
-
maria del pilar 💜
(@mariadelpilargp) reportó
@ClaroColombia desde cartagena 15 días sin wifi y sin teléfono pero para cobrar multas después de fecha de corte están listo @sicsuper cómo le permite a claro hacer lo q les da la gana con el usuario
-
Carlos Escobar
(@carlosvaca9317) reportó
@ClaroColombia y @Servientrega_ms deberían invertir en su personal de atención al cliente, pésimo servicio de ambos, y no dan soluciones, se pasan la pelota...
-
Leidy Vi 📈📊
(@LeidyRoldn) reportó
El día de ayer me quedé una hora! Solicitando la cancelación del servicio Claro, entrenos casi nunca tenía acceso al wifi, pero la factura si muy puntual, en conclusión me dejaron en visto no me solucionaron y al final la llamada se corto... @ClaroTeAyuda
-
Tecnivalle plomeros
(@tecnivalle18) reportó
Cual será la manera menos complicada para cancelar el servicio de Claro tv? @ClaroTeAyuda
-
Edward Sánchez Sandoval
(@cpedwardsan08) reportó
@sicsuper estoy sin internet de @ClaroColombia desde ayer a medio día y no me solucionan, no responden al *611 y en centro de experiencia no me agendan visita técnica porque supuestamente es una falla masiva, pero mis vecinos si disfrutan de internet claro !
-
Luis Eduardo
(@luchogiraldo27) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Otra vez @ClaroColombia @ClaroTeAyuda fallando, y yo sin Internet y trabajando desde casa, realmente estoy hecho ehhh por dios hasta a cuando, tocará es como cambiar de proveedor porque así no se puede
-
Jaime Alberto Gaitán
(@beticogaitan) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda no sirve para nada, abusivos, negligentes, pésima empresa y pésimo servicio 🤮