Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Castilla La Nueva, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Castilla La Nueva, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Castilla La Nueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Castilla La Nueva, Departamento del Meta 12/02/2024 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Castilla La Nueva, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castilla La Nueva y lugares cercanos:

  • MartinVegaM Martin Dario Vega M. (@MartinVegaM) reportó desde Castilla La Nueva, Departamento del Meta

    Más de 20 días esperando que @ClaroColombia @ClaroHogar me instale el servicio de TV en mi casa. Si no tienen capacidad de ofrecer un buen y rapido servicio no lo hagan. Martín Vega. Mpio de Castilla La Nueva, Meta. @sicsuper @ClaroTeAyuda @andresbarretog

  • milenioacacias Nuevo Milenio (@milenioacacias) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    La verdad @ClaroColombia me tenía cortado el internet en mi plan de datos / lo han reactivado pero cada media hora llega mensajes que van a cortar el servicio del teléfono por no pagar facturas.Llevo más de diez años con ellos desde cuando era Comcel. No he podido pagar

  • JosePenaCelis José dela Cruz Peña Celis (@JosePenaCelis) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda Porque acaparan el mercado diciendo que tiene cubrimiento en el 98% de Colombia, y yo preciso, NO tengo señal. Duquistas, mentirosos. Vivo en la vereda el rosario de Acacias Meta Colombia.

  • salitama Salita Vasquez (@salitama) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    Qué pereza @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ni para pagarles su inepta aplicación sirve #ClaroLoPeor

  • eibervillamil Eiber Ramirez (@eibervillamil) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    @ClaroColombia, llevo varios días sin poder hacer llamadas telefónicas, solicito su ayuda

  • damianferrer Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    @ClaroColombia hasta cuando me van a tener con un sercicio tan pésimamente lento? Estoy pagando 30 megas y me dan solo 17 megas? #RoboyDeFrente

  • mayracosta21 Mayra Acosta (@mayracosta21) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    Oye @ClaroColombia sin señal de TV, Internet y teléfono fijo hasta cuándo?

  • salitama Salita Vasquez (@salitama) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda Hasta por Twitter mentirosos, 3 horas y aún no se comunican con migo, ni me solucionan el problema con su inútil aplicación. Uga Ugas, así serán sus redes, ineptas y desactualizadas, por eso es que su señal es tan mala #clarolopeor ni para recibir dinero tiene un medio eficiente

  • JosePenaCelis José dela Cruz Peña Celis (@JosePenaCelis) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda Gracias,. Que problema tan grande que tengo estar sin señal,. Y pagando a una antena done me humillan muy tristes.,,,. Claro x favor ayúdeme

  • LonnyMunoz LonnyM🐘 (@LonnyMunoz) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    Hoy gracias a la señal de Mier... de @ClaroTeAyuda me perdí los stickers @Fergicienta @Lawneira

  • Kamikuasi Camilo Ramírez 🇨🇴 (@Kamikuasi) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    Señores de @ClaroColombia la señal está pésima en Acacías, Meta.

  • salitama Salita Vasquez (@salitama) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde hace 17 días interpuse un derecho de petición para negar una línea que fraudulentamente aprobaron a mi nombre. Donde esta la respuesta? Después no vayan a salir con que tengo una deuda.

  • salitama Salita Vasquez (@salitama) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda donde puedo averiguar por qué me están llamando a cobrarme si yo no tengo ningun servicio con ustedes?

  • salitama Salita Vasquez (@salitama) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda Y como lo van a resolver, si ni siquiera me están pidiendo datos por interno? Tan ágiles para contestar twitts como ineptos para resolver problemas.

  • salitama Salita Vasquez (@salitama) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    Hoy se cumplieron los 15 días hábiles dentro de los cuales @ClaroColombia @ClaroTeAyuda debieron responder mi solicitud de negación de línea ya que asignaron una línea celular a mi nombre DIN MI AUTORIZACIÓN. Exijo una respuesta!!!

  • AndresOspitia Andres Ospitia G. (@AndresOspitia) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    La peor red móvil del universo, la de @ClaroColombia en el Meta

  • salitama Salita Vasquez (@salitama) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    @sicsuper interpuese un derecho de petición para negación de línea en @ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde el 22 de diciembre, ya pasaron 15 días hábiles y aún no responden? Puedo solicitar su ayuda?

  • salitama Salita Vasquez (@salitama) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda primero me entero que en contra de mi voluntad asignaron vía telefónica una línea a mi nombre y ahora me llaman a cobrar por una cuenta que tampoco tengo. YO NO TENGO NINGUN SERVICIO CLARO

  • salitama Salita Vasquez (@salitama) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    Redes sociales de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda tiene deficiencia cognitiva? Baja capacidad lectora o que? Responden que están para atenderme, mando por MD mi nombre mi cédula copia del derecho de petición y su radicado para que me den respuesta y no entienden que necesito

  • gsvaynllanero AlcaravánCompañero (@gsvaynllanero) reportó desde Castilla la Nueva, Departamento del Meta

    @ClaroColombia Ante el bloqueo a mi línea, solicitó explicación por q tengo q regalar a claro un mes de pago por dos dias

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jesusysixta jesus mendoza (@jesusysixta) reportó

    @ClaroPay hice una recarga anoche a movistar de mi saldo, me lo descontaron pero la recarga no llegó,donde reclamo @ClaroTeAyuda ?

  • JesusHerreraCa JH10. (@JesusHerreraCa) reportó

    @ClaroColombia que pasa con uds? desde medio dia sin servicios ni tv ni wifi.

  • 6e700baae8d74bd Thomas Cardenas (@6e700baae8d74bd) reportó

    @ClaroTeAyuda Nada que hay servicio ya llevo más de 5 días sin el servicio

  • toorresuwu D de Dinamita 🧨 (@toorresuwu) reportó

    ¿Algún operador que sea menos Paola que la ****** que ofrece @ClaroColombia?

  • jhonfa94 Jhon Fabio Cardona Martinez (@jhonfa94) reportó

    @DanielSuarezDev @ClaroColombia Es muy cierto @DanielSuarezDev, y la señal de celular está muy mala, y no se logra hacer buen uso de sus servicios. 🙄

  • DearAsian18 El Pipas (@DearAsian18) reportó

    @ClaroTeAyuda “Mejorar cada día” lo único que me mejora es las ganas de tirarme de la ventana por ese servicio”

  • everandresmarti Ever Martinez (@everandresmarti) reportó

    Ando pero equivocado, desde el 20 de Enero @ClaroColombia @ClaroTeAyuda prometen solucionar y hacen arreglos temporales inclusive me ofrecieron el mal servicio ultrawifi y para nada por qué sigo sin internet, y tras del hecho salgo vaciado.

  • MarieviRosmin Marievi Rosmin (@MarieviRosmin) reportó

    Epa @ClaroColombia tengo 70gb en mi plan de datos telefónico y cuando quiero usarlos no sirven ni para ver un simple Video, ya que la velocidad de subida es 0.48mpbs, reporto por la aplicación de claro móvil y sus "soluciones" ninguna sirve

  • ET_compuex Et (@ET_compuex) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas nuevamente sin internet y sin teléfono me asignan un radicado 904008139 ya varias semanas sin el servicio.

  • allogomsiglo21 Ahcaos Atsenoh (@allogomsiglo21) reportó

    @ClaroTeAyuda desde ayer sin servicio Claro hogar . Fibra óptica en ceros, desde ayer a media mañana sin servicio varios apartamentos Cajicá.