¿Está Claro con problemas o cortes en Chipaque, Departamento de Cundinamarca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Chipaque, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Chipaque, Departamento de Cundinamarca

noviembre 13: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(37.54%)
Internet
(34.38%)
Corte Total
(8.83%)
Wi-fi
(8.20%)
Televisíon
(5.68%)
E-mail
(5.36%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Bogotá D.C..

Bogotá Corte Total
Bogotá Wi-fi
Bogotá Internet
Bogotá Internet
Bogotá Teléfono
Bogotá Teléfono

Comentarios de Claro en Chipaque, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipaque y lugares cercanos:
  • Sandocarolina Caro y NO barato! (@Sandocarolina) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @daiyawarrior @Tigo_Colombia @ClaroColombia Pues yo dejé hace un mes claro, que mal servicio nunca servía el internet y ahora tengo ETB y súper bien!

  • istoesselmylife Maria 🇨🇴 (@istoesselmylife) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Buenas Tardes, desde ayer está fallando el servicio de internet y la única respuesta que uno recibe es que están reparando el problema 🙄 según se resuelve a las 5:00 PM pero nada

  • mariojimenez182 Mario Jiménez (@mariojimenez182) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Necesito realizar traslado de servicio sin embargo me dice que me van a cobrar por este servicio dado que ya tengo bastante tiempo con él quisiera saber el por qué

  • Bornpiolero Álvaro Sepúlveda Pío 🍃🍃 (@Bornpiolero) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia tiene hace dos días sin servicio de TV, internet y telefonía fija, a toda una localidad y ni siquiera responden que suceden sus asesores. No funcionan sus líneas de atención!

  • Bluearmy1946 Daniel, Why So Serious?🃏 (@Bluearmy1946) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hace días el internet/Wifi en mi casa de @ClaroColombia está fallando mucho, pero desde ayer ya ha sido el colmo. Que desespero ala!

  • Javierhdez_77 Javier Hernández 🇨🇴 (@Javierhdez_77) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Maryaristizabal @ClaroTeAyuda CLARO HOGAR ❌ Grave error

  • 1096Kty Katy Aguillon (@1096Kty) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Ahí están pintados los de @ClaroColombia ; llama uno para solicitar cancelar la línea y no se puede en ese horario, les dije que no podía en otro momento y no hayan ninguna solución y cómo saben que voy a calificar mal la atención no me dejan la encuesta al final! #pésimoservicio

  • anamagv am (@anamagv) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda me estan cobrando un servicio que no me están prestando me incumplieron la cita agendada 😤😠😡

  • _CataMoreno Cata Moreno♡ (@_CataMoreno) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Envian un correo de cancelación de la visita ayer y ahora resulta que si llegaron al apartamento y no hay nadie que los atienda, definitivamente que servicio tan pésimo @ClaroTeAyuda 👎🏼

  • JoseMendez76 Jose Luis Mendez (@JoseMendez76) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Llego a trabajar a mi casa y estoy sin internet y sin telefonía. Llamo a servicio al cliente y me dicen qué hay un daño y que tengo que esperarme 5 horas. O sea, gracias a Claro, tengo que seguir de largo esta noche. @sicsuper @CRCCol @Ministerio_TIC

  • paulaenelalma Paula (@paulaenelalma) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    NO CONTRATEN SERVICIOS DE @ClaroColombia @ClaroTeAyuda la peor telefonía y servicios de hogar. Hasta nunca Claro 👋🏻

  • _CataMoreno Cata Moreno♡ (@_CataMoreno) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Oye @ClaroTeAyuda haz alguna mondá que el internet de mi casa cada día está peor.

  • Sadi_CF Sadi Contreras Fuset (@Sadi_CF) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Ojo que la posición dominante de @ClaroColombia puede estar limitando la participación de otros, con el doble peligro de, en caso de presentarse otros, ejercer su posición y ganar solo la subasta, o en su defecto nadie más presentarse y permitirle, sin subasta, quedarse con todo

  • Sadi_CF Sadi Contreras Fuset (@Sadi_CF) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Ojo que la posición dominante de @ClaroColombia puede estar limitando la participación de otros, con el doble peligro de en caso de presentarse otros ejercer su posición y ganar solo la subasta, o en su defecto nadie más presentarse y permitirle, sin subasta quedarse con todo

  • felipao88 Felipe Alvarado  (@felipao88) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda llevo una semana sin servicio y llamo a servicio al cliente y tienen deshabitada la opción para reportar fallas técnicas. Voy a reportarlos ante la superintendencia de industria y comercio por negligencia. @sicsuper

  • Jhojan_Dc Jhojan David (@Jhojan_Dc) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Sicresponde Hola. Gracias por responder. Con @ClaroColombia, tengo contratado el plan para hogar (televisión, telefonía e internet). Ninguno de los tres servicios funcionan.

  • AnaMaGarcia10 AnaM 🤗 (@AnaMaGarcia10) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Tengo acá a los técnicos y ahora no quieren hacer la instalación porque ustedes la crearon mal

  • AnaYaez41933166 Ana Yañez (@AnaYaez41933166) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia Quiero retirar mi servucio de claro hogar porque estoy muy descontenta con el servicio tengo varios reclamis raducafos por tel.por la app y personalmente ,exijo rta.inmediata

  • AnaYaez41933166 Ana Yañez (@AnaYaez41933166) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda soy usuaria de claro Hogar y estoy muy inconforme con el servicio y quiero retirarme pero no a sido posible dilatan y envolatan y digue llegando la factura tengo varias reclamaciones por favor rta.inmediata

  • AnaYaez41933166 Ana Yañez (@AnaYaez41933166) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda mentira a mi no me ayuda ,quieto retirar el servicio de uds. Y no e podido lograrlo si pueden llamarme se lo agradeceria, hoy una de las operadoras me corto la llamada

  • JuanGVargas Juan Vargas (@JuanGVargas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda #claronoteayuda complete 1 semana sin servicio de telefonía después de comprarles más servicios. Ni comprando más le resuelven a sus clientes los problemas @sicsuper

  • TaxTheJoker OSCAR A. ROMERO (@TaxTheJoker) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Avantel_sas @AvantelBogota Ya no necesito su ayuda todo el mes escribiendo y pidiendo la debida facturación y otros problemas.... Ya cancele y hasta hoy tengo servicio con ustedes. Byeeeeeeeeeeeee.. Vuelvo a @ClaroTeAyuda

  • moisomedrano Moiso MEDRANO (@moisomedrano) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Un poco tarde! Los abusos y mal servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda están por fuera del orden! #mediocretipoClaroColombia

  • moisomedrano Moiso MEDRANO (@moisomedrano) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Excelente noticia para poder salir de las malas prácticas del peor operador de telefonía celular de Colombia!! Cc @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • caremonjaja caremonja (@caremonjaja) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Gracias @sicsuper estaré comunicándome para informarles sobre el plan de telefonía móvil q nunca tomé con @ClaroColombia y ellos dicen que si, q fue en 1999. Un fraude con el que me quieren empapelar. Hoy hice la petición y me dicen q en 15 me dicen si se me niegan o aceptan!

  • CaroDazza Caro Daza (@CaroDazza) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Ahora lo que me dirán es que mi caso corresponde al área pyme, y que ellos se comunicarán conmigo (nunca lo hacen). Yo los llamo y me dice que no pueden hacer nada por que se está presentando una “FALLA MASIVA”. Gracias por nada! @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • yeye1983 hefferson amador (@yeye1983) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda fallas sector Tintal no hay servicio conjunto prados de Castilla 6

  • yeye1983 hefferson amador (@yeye1983) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia fallas en servicio Tintal conjunto prados de Castilla 6

  • yeye1983 hefferson amador (@yeye1983) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia señores por favor arreglar sector de prados de Castilla 6.... 1000 hogares sin su servicio por fallas tintal

  • davidmarinuribe David Marín (@davidmarinuribe) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Justo el di que no tengo ni mierda que estudiar y me puedo tirar a ver Netflix tranquilo. A las bellezas de @ClaroColombia les da por que se caiga el servicio en la zona! UNA CHIMBAAAAA! Pero para cobrar si no tienen problemas cierto

  • moisomedrano Moiso MEDRANO (@moisomedrano) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia La peor compañía de telefonía celular de #Colombia @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin soluciones y solo de abuso en abuso en tarifas, servicios e incompetencia para resolver problemas técnicos. #mediocreTipoClaroColombia

  • CaroDazza Caro Daza (@CaroDazza) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda estamos aburridos de llamar a diario a reportar fallas en el servicio, hace varios dias que en las hras del día no tenemos servicio de internet y telefonía. El servicio es intermitente. Somos una empresa que requiere internet para funcionar. CLARO ES DE LO PEOR.

  • CaroDazza Caro Daza (@CaroDazza) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    3 días sin servicio de internet en mi restaurante. Llamo a cancelar el servicio (porque no lo están prestando) pero me quieren cobrar penalidad pues lo instalaron hace 2 meses @ClaroTeAyuda @sicsuper

  • AnaMaGarcia10 AnaM 🤗 (@AnaMaGarcia10) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Buenas noches señores @ClaroTeAyuda necesito confirmar con ustedes una solicitud del servicio realizada telefónicamente

  • plosckar Oscar Mendez (@plosckar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @itheam Efectivamente, ya estamos con @ClaroColombia, pues el servicio en el restaurante no puede parar.

  • MF_Lina Pelirroja. (@MF_Lina) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Gracias, lo del cobro es enserio, estoy pagando por un servicio y ya llevo casi 3 días sin este, lo más justo es que el cobro sea proporcional a la situación.

  • MF_Lina Pelirroja. (@MF_Lina) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Y nada que arreglan este servicio, espero que me cobren menos en la factura del próximo mes. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • diana_rocio Maldita perra del mal (@diana_rocio) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @mochilaazul @Sicresponde @ClaroColombia A mí me pasó lo mismo y en @ClaroColombia me pidieron que radicara la queja y la respuesta unas semanas más tarde fue que yo no había reportado el problema. No me ayudaron e igual me tocó pagarles porque me reportaron en data crédito.

  • davidsrg David Sandoval R (@davidsrg) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @German_Vargas @RappiColombia Peor aún @Financreditos me cobra y amenaza con centrales de riesgo por deudas inexistentes con @ClaroColombia ya no hay derecho al buen nombre ni a la protección del score financiero y mucho menos a que lo fastidien en su teléfono.

  • davidsrg David Sandoval R (@davidsrg) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Financreditos me hostiga y amenaza por deuda que nunca ha existido con @ClaroColombia quienes me confirman que mi estado de cuenta jamás ha tenido retrasos. @SFCsupervisor @sicsuper #DerechoAlbuenNombre necesito solución

  • MF_Lina Pelirroja. (@MF_Lina) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Pésimo servicio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda todo el día sin señal de televisión y el internet intermitente.

  • W_I_L_L_I_A_M_R william Ramirez R. (@W_I_L_L_I_A_M_R) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda hoy entendí Claro ofrece 20 megas (por cable únicamente) por wifi es una lotería y aparece en letra pequeña @ZuluagaCamila @LaLuciernaga @Ministerio_TIC

  • Fernandaaap20 Fernanda #LMS20🇵🇱 (@Fernandaaap20) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Odio su puto servicio de Internet @ClaroColombia, son extremadamente horribles.

  • Marygarciamusic Mary García (@Marygarciamusic) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Oye @ClaroColombia @ClaroTeAyuda tengo 2 semanas esperando que me llegue la sim para cambiarme de operador. QUE NO ME VAYA A LLEGAR UNA FACTURITA DE CASUALIDAD PORQUE NO HE COMENZADO CON EL SERVICIO. Gracias

  • _CamiloGranados Camilo. (@_CamiloGranados) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Su internet es horrible @ClaroColombia.

  • AnaMaGarcia10 AnaM 🤗 (@AnaMaGarcia10) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Un intento más y @ClaroTeAyuda me esta lanzando a los brazos de @DIRECTV me llaman en la tarde me cuadran todo el tema de traslado y la momento de verificar el asesor me sube el valor y si respuesta es puede pasarse a otro operador. Ni mozos aprovechar el cambio

  • forytukey Alejandro Higuera ⚡ (@forytukey) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    A propósito de Claro, señores @ClaroTeAyuda hace como 8 días pedí disque el claro gamer y de gamer no tiene nada. El lag es el mismo, ustedes dan asco.

  • TaxTheJoker OSCAR A. ROMERO (@TaxTheJoker) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Claro llevo una hora esperando la respuesta del asesor y Nada

  • azurychamah Azury Chamah (@azurychamah) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Pocas cosas en la vida son más desastrosas que el servicio al cliente de @ClaroColombia

  • botaroja Botaroja (@botaroja) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Ya reinicié los equipos y volvió el servicio. Gracias

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • monena1988 Buen hombre (@monena1988) reportó

    @sicsuper he tratado de solucionar este asunto con @ClaroTeAyuda pero ellos insisten en cobrarme por un servicio q no me proveyeron alegando q dicha falla no se presentó y es falso porq no sólo a mí sino a los vecinos que tienen el servicio de claro no tuvimos servicio en Sept.

  • EiderfernandezF un citadino mas (@EiderfernandezF) reportó

    @endrystar @ClaroColombia El servicio de claro es pesimo y costoso

  • Daniela63900914 Daniela Hernandez (@Daniela63900914) reportó

    @Lina_Tejeiro @ClaroTeAyuda Total es un mal servicio

  • fabianrz7 Fabián Rodríguez (@fabianrz7) reportó

    Hacer portabilidad a @ClaroTeAyuda @ClaroColombia hace 10 días hábiles y que no te llegue la SIM, y preciso te quedas sin servicio. Y sin un CAV en este municipio :/

  • elguachifo juanito guachifo (@elguachifo) reportó

    @Lina_Tejeiro @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda no te ayuda, llevo dos meses esperando que me restauren los canales premium por los que pago y nada, se hacen los🥚🥚🥚

  • CariitoRom CarolinaR♡ (@CariitoRom) reportó

    @Lina_Tejeiro @ClaroTeAyuda Anoche llamé y me dijeron que me harían una actualización interna, que reiniciarla el celular, y acá estoy sin señal y para recibir mensajes o notificaciones debo entrar a las aplicaicones.

  • elianasalguero2 Jes Guask 👽 (@elianasalguero2) reportó

    Internet de mierda @ClaroColombia

  • drzola40 drzola36 (@drzola40) reportó

    @aycarocarolina @ClaroColombia Son para todo malos servicio,para atender unas porquerías y lo peor no hay mas

  • MunozFarak Paula Muñoz Farak (@MunozFarak) reportó

    @Lina_Tejeiro @ClaroTeAyuda Uf sino me hubiese retirado ya! Que servicio tan pésimo

  • DanielLoyaT Daniel Loya (@DanielLoyaT) reportó

    @Pringao_ @claroguatemala El #Pesimoservicio de @ClaroEcua no sabe de fronteras. @ClaroTeAyuda ayudaaaaaa problemas en algunos países.