¿Está Claro con problemas o cortes en Chipaque, Departamento de Cundinamarca?
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
No detectamos problemas con Claro
Problemas con Claro en Chipaque, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Claro cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Bogotá D.C., Soacha y Soacha.
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Televisíon | ||
Teléfono |
Comentarios de Claro en Chipaque, Departamento de Cundinamarca
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipaque y lugares cercanos:-
DIANITA MARTINI (@DIANITAMARTINI) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Oigan, qué cosita con @ClaroColombia, 2 días colgando las llamadas a una persona que quiere cancelar su servicio. @sicsuper ¿cuál es el procedimiento cuando a un cliente no le toman su solicitud? Pueden asesorarnos?
-
Victor Amaya 🇨🇴🇫🇷 (@Victor_Amaya_Ad) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
No pasa una semana sin que el servicio de Internet de @ClaroTeAyuda se caiga o sea intermitente. ¡Qué dolor de cabeza!
-
La_9_de_área (@Mariafecast) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda qué pasa con el servicio en la zona de la 116???? Ni TV no Internet!!!! Cada 8 días lo mismo!
-
Alejo (@Jalejandroocs) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda La solución es resolver como pasar de pagar 45mb y tener solo 8mb Eso me parece un robo. Que me cobren por algo diferente a lo que estoy pagando
-
Angélica (@angesilvaj) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Ya estoy cansada de que @ClaroColombia me mande mil mensajes y llamadas de una maquina todos los días para que “pague mi factura” cuando yo ni siquiera tengo claro. No me contestan ni me dan razón en ningún lado. No siquiera tengo sus planes, pero que pésimo servicio al cliente.
-
Joluquice🎧 (@Jolquic) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Para que que si nunca contestan el chat no devuelven llamada presionó servicio al cliente @sicsuper
-
German Rodriguez (@Manchodariorm) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Aduciendo la mentira que tiene que ser 3 días antes del día anterior a la fecha de corte según palabras del asesor Oscar Rodríguez quien es un grosero y dice “empezamos mal” así que solicito que quede programada apartir del 2 marzo 2021 @sicsuper @CRCCol @ClaroTeAyuda
-
🦝🦝🦝Srto. Mapache 😂😂😂 (@_jaramirez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
¿Es @ClaroTeAyuda el peor servicio para Internet? Es @ClaroTeAyuda el peor servicio para Internet 😠😠
-
Alejo (@Jalejandroocs) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Oigan ahora no puedo hacer nada. Servicio tan malo me llaman y me dejan sin Internet literalmente.
-
kalicheathome!!! (@Imkaliche) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda q pésimo servicio, llevo mas de un mes con problemas en los canales pero nadie ayuda, me envían a hablar en un chat y tampoco, quien los regula para q le respondan a la gente?
-
Dr. Germen Sputnik V (@GermenDon) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Oigan @ClaroTeAyuda @ClaroColombia cómo rs posible que llegue el técnico a preguntar "qué hay que hacer?" Qué clase de personal contratan ustedes? Es como si un piloto se subiera abun avión y pregunte "cómo se maneja esto?" APARTE DEL PÉSIMO SERVICIO, INCOMPETENTES!!
-
Juan Manuel Bedoya (@JuanMaBedoya) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda de verdad son lo peor. Punto. Es agotador
-
Margareth Rebolledo Cuello (@MargarethRC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia deseo hablar con un asesor, operador que me explique mi factura no un texto por DM, llame todo el día de ayer ocupados, acabo de llamar hoy ocupados. Que mal servicio.
-
Ginna Paez (@Ginna067) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Ya los deje estoy pendiente a la solución.
-
Ginna Paez (@Ginna067) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia nos ofrecieron un servicio para tener un mejor internet, pero fue todo lo contrario el servicio se puso peor, llama uno a la linea y no contestan. Pesimo servicio. Necesitamos trabajar y estudiar pero con su Internet ha sido imposible. 😡
-
Alejo (@Jalejandroocs) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Si buenas para lo del servicio de Internet que estoy pagando?
-
Alejo (@Jalejandroocs) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Ey @ClaroColombia @ClaroTeAyuda necesito internet Yaaaaaaaa. Tengo trabajos que hacer. Servicio para malo
-
Andrea Solano (@andresolano20) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia me eliminó un tuit de un queja que no me ha resuelto.... Que raro
-
Andreita López (@AndreitaLpez4) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Primero intermitencia jueves y viernes y ahora sin servicio de internet, se adquieren estos servicios para pagar bien caro y ni una cuadrilla que se encargue de revisar qué es lo que pasa. Dejan mucho que desear.
-
Andreita López (@AndreitaLpez4) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia Dos días con servicio intermitente en mi zona. Este tipo de información deberían divulgarla para los usuarios que presenten fallas en sus servicios.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
KatherinNuñez! (@knortizd) reportó
@ClaroTeAyuda @Sicresponde necesito su ayuda dstan vulnerando mi derecho al trabajo
-
Mithrandir Facho y Anti Vacunas (@DerianConN) reportó
Tener que contratar un servicio de Internet con otra empresa porque a los de @ClaroTeAyuda no se les da la gana de programar un traslado. Mandan huevo.
-
@ivanpanqueva (@IvanPanqueva) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda basura de conexión la que venden , no nunca es real y en las noches la bajan a su más mínima expresión seguro piensan que entrados en horas nadie estará conectado ya es hora que lleguen los nuevos service providers europeos
-
Ricardo Zuluaga (@rizuga) reportó
@ClaroColombia No le recomiendo a nadie esta empresa, abusan de los usuarios. Para facturar si son los mejores pero el servicio el peor, llevo 2 semanas sin servicio. Mandan técnicos que no están capacitados. Me han hecho 5 visitas y no solucionan @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Ricardo Zuluaga (@rizuga) reportó
@viclona @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Tranquilo, yo voy ajustar 2 semanas sin servicio, y los sinvergüenzas solo se dan pantalla en redes sociales
-
Ricardo Zuluaga (@rizuga) reportó
@imgranadosr1 @ClaroTeAyuda Así es, llaman y reagendan nueva visita, pero solo pasarán dos cosas. 1 nunca llegan y dicen que no les abrieron. 2 llegan pero mandan técnicos inespertos. En mi caso hoy me reprogramaron la 5ta visita para el lunes, pero seguramente una.vez más seguiré sin servicio.
-
Víctor Hugo Londoño Aguirre (@viclona) reportó
@ClaroTeAyuda Esta es la hora y @ClaroColombia sin responder. Pésimo servicio.
-
Víctor Hugo Londoño Aguirre (@viclona) reportó
@ClaroTeAyuda Esperemos que respondan. Siempre es lo mismo. Un real desastre el servicio y lentitud para responder.
-
POKER2021♥️ (@JPDAKU) reportó
Mamaooooooo de la basura de internet de @ClaroTeAyuda mamaoooo hermano,
-
Carlos Herrera 🐺 (@untalherrera91) reportó
@yuyuregil @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Deberías tener la señal normal por lo menos si vives a 100 metros