¿Está Claro con problemas o cortes en Chipaque, Departamento de Cundinamarca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chipaque, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 11: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (45%)
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Teléfono (19%)
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Corte Total (18%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (5%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Ubaque y Soacha.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipaque y lugares cercanos:
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Luis Eduardo
(@ledacunaj) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda mi internet sigue con problemas. A quien debo llamar. Ya que para el call center de claeo todo esta bien.? A la distancia todo funciona? Pero la realidad es otra cosa.
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Nicolás C. Frost
(@Vodkolas) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hola @ClaroTeAyuda te problemas con la factura de mi plan de celular. Hice la portabilidad el 23 de diciembre de 2020, el corte lo hicieron el 24 de diciembre de 2020, y me cobraron 1 mes completo facturado del 25 de noviembre de 2020 al 24 de diciembre de 2020.
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Clau Ramírez
(@ClauRamirez0827) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Tener servicios contratados por empresas como @ClaroColombia si que es una desgracia (y más porque donde uno vive no hay más opción). Hacen lo que les da la gana con el usuario. 🧵Aquí mi caso: Cuando me mude a mi actual apto, me vi obligada a contratar servicio con ellos.
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diego suarez
(@diesuarezc) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@HoyosLoira @ClaroColombia Yo llevo un año ya con claro, El servicio es bueno,Tanto en móvil como en casa,es cierto que el SAC es terrible, Pero he tenido señal hasta 500 mts de la playa y 4g y en la Guajira... Eso ya es mucho servicio !
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Cristian Bohórquez
(@Cristianbohor25) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper se contrató el servicio de @ClaroColombia el 15 de diciembre y a la fecha todos los días se tiene problemas con el servicio
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J Humberto Bernal C
(@Jorgehbernal1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClauRamirez0827 @ClaroColombia @sicsuper Me paso exactamente el mismo caso. Cancele 2 servicios y el día de corte me cortaron los 3 y que ya nada que hacer, que tocaba un plan nuevo mucho mss costoso solo por Internet :/
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Clau Ramírez
(@ClauRamirez0827) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@TbCristian @ClaroColombia Típico de @ClaroColombia . No me sorprende para nada lo que dices. Me ha pasado con el servicio. Casi siempre, intermitente.
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Richie Ray
(@_swingsalsero_) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hola plaga hpta de @ClaroTeAyuda cuando piensan arreglar el servicio de internet en el sector
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(@SoyCarlosDiaz_) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia amigos, no tengo servicio, me ayudan por fa.
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Anderson
(@Stev_andy) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Buen día llevo ya una semana con el servicio de internet intermitente y en este momento no tengo. Solicito su ayuda debido a que lo necesito urgente para trabajar.
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Victor Amaya 🇨🇴🇫🇷
(@Victor_Amaya_Ad) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Una cadena de oración para que .@ClaroColombia .@ClaroTeAyuda respondan un mensaje o se comuniquen, van 2 días de espera....
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Gilberto A. Parra D.
(@gilbertoparra85) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
No ha empezado la cuarentena estricta y ya se cayó el internet de @ClaroColombia
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(@SoyCarlosDiaz_) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia hasta cuándo no tendré servicio de internet? Los días que no tenga servicio me los descontarán de la factura ¿o no? Porque es lo justo. Uno paga por un servicio, y si no se tiene, no debería pagarlo.
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Anderson
(@Stev_andy) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Buen día hoy nuevamente mi servicio de internet no funciona ya llevo dos semanas en la misma situación.
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Clau Ramírez
(@ClauRamirez0827) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Es decir. ¿Por año y medio pague el total de un servicio que en verdad cuesta un 33% menos? @ClaroColombia son unos manipuladores de miedo (💩). ¿Quien controla los abusos al usuario?¿estamos pagando lo que realmente vale? @sicsuper ?
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JORGE ANDRÉS
(@Blue_Arrow85) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Creo que me estoy arrepentido haberme portado a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ya que desde el 1 de enero he tenido problema con los datos de mi plan están muy lentos.
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Steamroller
(@Diegovid420) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Bueno @ClaroTeAyuda su línea de atención al cliente no sirve pa un ****
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Don G
(@Godriguez) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Hace dos horas paso esto y sigue sin solución !!!
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William Garzón
(@william26g) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia es mi impresión o es en mi cable que no funciona canal caracol 🐌🤔
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Yuced Santana
(@Avie_Lavigne27) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@2bleLSantana los beneficios de @ClaroTeAyuda es retirarse esa ******.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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🦎📿®️✝️☯️
(@hjairjoya) reportó
Llaman e un área proactiva de servicio al cliente de @ClaroColombia y lo que hace es la asesora colgar la llamada que falta de respeto es esto.
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Mauricio Berrio Franco
(@maobefra) reportó
Nunca pensé qué alguien supera en tan mal servicio a @ClaroColombia como lo hizo @DIRECTVGO 72 horas para dar solución pero cobran de inmediato #Inocentes24Ene
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epabonr
(@epabonr) reportó
@guerretty @ClaroColombia Claro es una groseria, mi servicio es pésimo
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Arq 🚀
(@ArqJuanManuel) reportó
@ClaroTeAyuda Me quedé esperando la llamada.
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teremartinez
(@mtmartinez8) reportó
@ClaroColombia Que fraude es el plan America … espero que el próximo mes no me cobren los días que estuve fuera del país porque NO FUNCIONA !
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🦎📿®️✝️☯️
(@hjairjoya) reportó
@ClaroTeAyuda Asesor cristisn Rocha se @ClaroColombia dice que pasa al supervisor porque no tiene servicio al cliente. @sicsuper
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Claudia
(@ClaudiaCajamarc) reportó
@ClaroTeAyuda solo responde lo que le interesa ni mas!! Agendan visita cuando lo q se pide es descuento por los días q ni hubo servicio por culpa de ellos!! Esto pasa en dos contratos se hizo pqr y nada. Así como una solicitud de campaña de descuento por poco servicio yalto cobro
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Wen Sierra
(@wen_sg) reportó
Gracias @ClaroColombia @ClaroTeAyuda por hacerme saber a través de la factura que me activaron HBO MAX sin mi autorización. Ojalá así como generan cobros adicionales prestaran un buen servicio a los usuarios. 😡
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ERIKA FRANCO
(@EMARIAFRANCO) reportó
Señores @Tigo_Colombia ustedes son una vergüenza en el trato con el servicio al cliente. Mienten descaradamente y juegan con el tiempo y el dinero de los clientes. @ClaroColombia
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Katy Mateus
(@KatyMateus_) reportó
Buen día @ClaroColombia estoy esperando a que me ayuden a activar mi SIM prepago por favor, no puedo hacerlo desde mi celular