¿Está Claro con problemas o cortes en Chipaque, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chipaque, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Ubaque.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipaque y lugares cercanos:
-
Oswaldo Gutierrez Pico 🦁🇮🇩⚽ (@aldoguti92) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda qué pasa con la señal????
-
Luis diaz (@LuisMFC29) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La señal de @ClaroTeAyuda la más importante del (pais) como raro pésima, la TV, más píxelada para donde
-
Raúl Perilla (@raulperilla) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Ante un tweet solo ponen en @ClaroColombia a un bot a pedir que explique por n-sims vez su caso de pirtabilidad fallida. En resumen Claro es: puede tu tiempo en línea, en nuestras tiendas o incomunicate hasta nuevo aviso. @sicsuper
-
Luis diaz (@LuisMFC29) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Claro se cayó en colombia ni servicio al cliente sirve @ClaroTeAyuda @Sicresponde que hermoooosooo de ellosssss pagar 90 mil mensuales por el internet más intermitente del país
-
KKOP (@Bykkop) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda miren a ver si no se arregla la señal de @WinSportsTV que bien caro que si para que se esté dañando la señal.
-
AnaM 🤗 (@AnaMaGarcia10) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Andresito260588 @ClaroTeAyuda Normal en @ClaroTeAyuda lo peor de lo peor
-
Javier Ramos (@Javierramosm) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Se cayó el servicio de @ClaroTeAyuda desde las 5 pm y nada sirve, favor informar a que hora se arregla porque en mi casa tenemos que trabajar y estudiar @Sicresponde ayuda
-
Camilo Andres Medina (@Kmgars182) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que pasa con la señal?? @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @WinSportsTV
-
Eduardo Álvarez (@Jeafitus) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
¿Cuántos más con problemas de señal de televisión de @ClaroColombia?
-
AnaM 🤗 (@AnaMaGarcia10) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores de @ClaroTeAyuda respondan por la señal
-
Steven (@Steven__Perdomo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Arreglen la señal malparidos @ClaroColombia o voy y les quemo hasta los call centers 😡😒
-
Cristian Aguirre (@Usedcloned) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda creí que era impresión mía, pero al ver las cadenas de tweets confirmo que desde ayer el internet tanto fijo como el 4g está como diría Benito esta "insoportable, insoportable" muy lento pero muy lento. No vale reiniciar el celular ni el módem.
-
Yorghy A Bermeo (@YorghyB) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda la señal esta dañada incluido @WinSportsTV urgente necesito solucion😡😡😡
-
Raúl Perilla (@raulperilla) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Te llaman para que te portes a @ClaroColombia, te portan mal y la solución es que te quedes desconectado 48 horas o que salgas a hacer largas colas para una solución. No te pases aclaro #arrepentido
-
𝕁𝕒𝕧𝕚𝕖𝕣 ℝ𝕦𝕚𝕫 (@JaviHIVer) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@LaNathylla @ClaroColombia Pdt: La telefonía en general, es una porquería.
-
Rafael Piñeros Ayala (@RafaPinerosA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@andres_molanor @ClaroTeAyuda @sicsuper Y sabe que es lo peor... que las opciones alternas son iguales o peores. A merced del cartel del wifi estamos.
-
Raúl Perilla (@raulperilla) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper @ClaroColombia Un error causa del operador que debe solucionar de inmediato (por ejemplo cambiando en su sistema el número errado por el correcto para la SIM enviada) y no dejar incomunicado a un usuario o no se sabe que es peor: ponerlo a ir a una tienda...
-
Javier Ramos (@Javierramosm) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ESPNColombia No puedo @ClaroTeAyuda se cayó en mi casa y según ellos en el sector
-
Raúl Perilla (@raulperilla) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Y la respuesta es un mensaje gracioso de un Bot. Es decir estás solo con problemas causados por @ClaroColombia. No se pasen a Claro. No compren problemas #arrepentido
-
Raúl Perilla (@raulperilla) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper Nos portamos a @ClaroColombia, mi portacion salió bien, pero la de mi novia no. Al prender el teléfono, le salió otro número. La solución de claro es: espérese 48h a una nueva SIM o pierda una tarde en un centro de servicio de claro. Se trata de un error que (sigue)
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
STIVEN VILLA (@STIVEN_VILLA) reportó
@ClaroColombia Si la señal no funciona bien ni los datos ni nada ! Porque así mismo no le descuentan a uno todo lo que el servicio es malo ???
-
natalia (@ncs0627) reportó
.@ClaroColombia necesito salirme de Movistar y estoy esperando la llamada de ustedes hace rato para cerrar el contrato🙄🙄🙄
-
Felipe Soto (@Fealso84) reportó
@sicsuper Desde el mes de febrero llevo reportando a @ClaroTeAyuda fallos e intermitencias, el servicio va y viene, he solicitado visitas y no me responden. En la facturación no hay reconocimiento de horas sin servicio. Hoy ningún servicio funciona afectando mis labores.
-
Pedro Rodríguez (@PRMEmpresarial) reportó
@ClaroTeAyuda cuanto tiempo llevan diciendo lo mismo y no aparece respuesta Claro Te Perjudica no sabe que significa servicio al cliente
-
Felipe Soto (@Fealso84) reportó
@sicsuper Servicios contratados con @ClaroTeAyuda: internet, telefonía y televisión. Pretensiones: que el operador realice visita de verificación. Que los dias en los cuales se ha visto afectada la prestación del servicio no me sean cobrados. Gracias.
-
Daniel Pineda (@zizou7286) reportó
@ClaroTeAyuda No maneja @ClaroColombia un área donde resuelvan problemas de facturación? En *611 todos sus "asesores de servicio al cliente" solicitan los datos del usuario, toman del pelo, no resuelven nada y cuelgan las llamadas. Inoperantes, deshonestos. @sicsuper
-
Alexa (@Alejarpo1999) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia sigo esperando
-
Mariela Yaya (@MarielaYaya) reportó
No entiendo una empresa tan NEFASTA como @ClaroColombia sigue teniendo tantos usuarios. El servicio es pésimo desde hogar hasta telefonía, todos los centros de servicio viven repletos sin protocolos COVID y además con una pésima atención al usuario. @sicsuper
-
@jeimmysegura (@jeimmysegura1) reportó
@ClaroTeAyuda hace un mes llame a cancelar mi servicio por q no estoy conforme, no me quisieron cancelar y me dijeron q bajaban la factura .. nuevamente hoy llegó por el mismo valor casi cien mil pesos , necesito que se contacten para cancelar definitivamente
-
Mariela Yaya (@MarielaYaya) reportó
@sicsuper @ClaroColombia tenga que esperar más de 3 horas en un centro de servicio al cliente, dirigiéndose al centro de servicio personalmente y que no le den ninguna solución?. Esto ocurrió en Villavicencio Meta, sede Centro Comercial parque Primavera Cra 22 # 5b 114, coordinadora Carolina Sarmiento.