Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chipaque, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chipaque, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chipaque, Departamento de Cundinamarca 03/27/2025 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipaque y lugares cercanos:

  • CarlosCarreraGC ϲαяℓοѕ ϲαяяєяα (@CarlosCarreraGC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda ¿sera que en esta ocasión si me van a dejar hacer la cancelación del plan? Gracias.

  • Nathan9_ NATHAN MUÑOZ (@Nathan9_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @VozPopuli @AngelicaLozanoC #MiPeorEmbarrada sacar un celular con plan en @ClaroColombia sin leer el contrato

  • klalu2907 klauB (@klalu2907) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda señores necesito dar solución al problema que uds han ocasionado. Llevo 6 días sin linea celular afectando mi trabajo. Creo q ya es hora de tomar otras instancias. Cuando llega la sim card?

  • klalu2907 klauB (@klalu2907) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Si no le dan una solución hoy, comenzaré un proceso ante la super servicios, por mentirosos y ofrecer cosas que no son capaces de cumplí

  • Patord Patricia Ordoñez (@Patord) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Arrancando semana sin poder trabajar ni estudiar porque no funciona internet en mi casa. Por teléfono no dan solución

  • sgallegos20 Sandra Gallegos M (@sgallegos20) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @claroteayuda estoy con internet deficiente, intermitente y ahora sin televisión y no contestan del área que debe solucionar el problema. No envían técnico no hacen nada y empeoraron el problema. Nadie responde

  • Afeo_89 A.E.O (@Afeo_89) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hay empresas muy incompetetentes para generar soluciones a los problemas de sus clientes, pero @ClaroTeAyuda se lleva por leeejos el campeonato. ⬇

  • mauricioosoriob Mincho (@mauricioosoriob) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Leyendo mí TL lo que puedo decir es que el servicio de internet en Colombia es una porquería...unos se quejan de @ClaroTeAyuda otros se quejan de @ETB se dan duro en la cabeza por llevarse el primer lugar! Cuál es el peor?? 👀

  • ValenLemacks 𝓞𝓳𝓸𝓼 𝓰𝓻𝓪𝓷𝓭𝓮𝓼.✨✨ (@ValenLemacks) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda el internet de claro hogar es una 💩 llevó días quejandome, cambiaron el módem porque supuestamente estaba fallando y sigue igual de lento, dicen que tenemos 50 megas pero cuando tuvimos 10 andaba mas rápido... deseando cambiarme de operador con urgencia...

  • klalu2907 klauB (@klalu2907) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda señores sigo sin que me envíen la sim card ya envie datos y nada de nada, muchos días sin servicio por promesas que no cumplen

  • SkinMechudo El ex calvo (@SkinMechudo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda 1. Llamo a aumentar las Megas del servicio de internet 2. Me venden un servicio, que yo ignoró pero que ellos saben perfectamente que no funciona en todos los equipos 3. Instalan un módem dañado. 4. Agendan una visita para cambiar el módem

  • sgallegos20 Sandra Gallegos M (@sgallegos20) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda aquí esperando llamada prometida y nada qu desastre

  • sonliz0414 Sonia Reyes (@sonliz0414) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda y pasaron los 15 días hábiles para q respondan mi solicitud, ya vamos para 20 y seguramente mañana que llega mi factura no va a haber solución. Abusan de la necesidad del servicio.

  • melondono #SigamonosLosBuenos2020 (@melondono) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda solicito enviar factura cuenta 75810770 sea en físico o por correo electrónico,pues no se sabe el valor a pagar, a pesar de q hasta personalmente la he solicitado. Por teléfono es imposible la comunicación, no hay forma de informar los problemas con Uds @Sicresponde

  • Garrapatudo JOSÉ DE JESÚS PRIETO (@Garrapatudo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hola @ClaroTeAyuda tengo un problema serio con ustedes.

  • elbisnet Elbis Estid Bonilla (@elbisnet) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia su pésimo servicio me está perjudicando mi trabajo y estudio. donde me puedo comunicar con alguien para que me brinden soporte en su línea no deja quiero interponer un #pqr

  • elbisnet Elbis Estid Bonilla (@elbisnet) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ClaroTeAyuda el internet todo el día perfecto pero Justo a esta hora se cae como si lo apagaran Que esta pasando con el servicio . Ya vinieron y revisaron y todo está perfecto el problema es de ustedes #Fail #pqr #@Superservicios 10 días vamos así

  • Pacastr Paola Castro (@Pacastr) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Quien regula el tema del seguro que ustedes ofrecen para los equipos @ClaroColombia? Ustedes saben lo que implica quedarse sin celular para muchas personas? Hace 6 días se enviaron papeles y nada que responden, la idea de pagar un seguro es que te den solución

  • raishid Ricardo M (@raishid) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia pésimo servicio al cliente @Superservicios solicitud in atendida y hoy llevo dos horas de llamadas de traslados que al final cortan CLARO QUE NO FUNCIONA

  • sgallegos20 Sandra Gallegos M (@sgallegos20) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @claroteayuda lo último que no me pueden dar solución porque están actualizando sistema y yo mientras tanto sin televisión y sin internet y llevan un mes enviando un técnico lo más pronto posible y ese pronto no ha llegado. Necesito otro operador que si solucione problemas

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jaimearango Jaime Arango Duque (@jaimearango) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola, amigos, buenos días, despertamos en casa sin servicios de Intrnet y teleivisón, y ya entenderán el tema laboral, ¿Es un daño general? Me pueden ayudar, muchas gracias

  • yoyitabernal gloria bernal posada (@yoyitabernal) reportó

    @ClaroTeAyuda no hay servicio de internet en Envigado barrio Villa Grande. Es un problema localizado o general? Gracias

  • danidaniel00 Daniel Gallo (@danidaniel00) reportó

    @ClaroColombia @TataCalde @ClaroColombia como lo puedo ver si no me brindan mi servicio por el cual pago

  • JimenzzManuel Manuel (@JimenzzManuel) reportó

    @ClaroColombia es de las peores empresas de telefonía, trasde que su internet es una porquería, BIEN MALO, me bloquean mi teléfono porqué me cambié a @MovistarCo, ahora mi teléfono quedó como si fuese robado.

  • Lawyer_AndresG Andrés Augusto G. (Abogado) (@Lawyer_AndresG) reportó

    Internet hogar de @ClaroColombia tres días sin Internet, visita técnica sábado. sábado, domingo, lo que va de lunes sin servicio, se han cambiado dos veces enrutador. Será que @ClaroTeAyuda se dignan a reparar esa conexión y dejarla utilizable? O con "reiniciar" se soluciona?

  • JorgeCarrilloS MD Jorge Carrillo (@JorgeCarrilloS) reportó

    @JoseArizaSot @ClaroColombia @MinTIC_responde Totalmente de acuerdo con usted primo. Definitivamente Claro ya no es lo que era en el pasado. La señal es pésima.

  • kaboar02 Ktry Bossio Arbelaez (@kaboar02) reportó

    @ClaroColombia he llamado para solicitar la recogida de los equipos los cuales cancelamos hace una semana , podrían colaborarme por favor! Sumaron otro valor a la factura sin utilizar el servicio durante 4 meses ...espero no sea excusa para la cancelación

  • Gissvergarav Giselle Vergara (@Gissvergarav) reportó

    @carico112003 @ClaroTeAyuda Estas empresas son todas malas. Yo estoy con la otra y cuando le pongo datos para salir a la calle, me toca re iniciar el celular. Y tengo uno muy bueno. Y cuando recargo me cobran un plan que nunca he activado y me dicen que no lo tengo y lo cobran. Abusan.

  • danidaniel00 Daniel Gallo (@danidaniel00) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper esta empresa se ha dedicado a robarme y a no cumplir por lo que pago es una falta de respeto para mí y varios usuarios que nos quejamos por el mal servicio se este operador son varias las llamadas por el mal servicio que me prestan ...

  • danidaniel00 Daniel Gallo (@danidaniel00) reportó

    @OtroLuchoAqui @ClaroColombia @womcolombia muchos nos pasaremos gracias al mal servicio de claro