Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chipaque, Departamento de Cundinamarca?

Problemas detectados con Claro

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Chipaque, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chipaque, Departamento de Cundinamarca 09/24/2021 10:25

septiembre 24: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 40.72% Internet
  • Teléfono 35.81% Teléfono
  • Corte Total 10.61% Corte Total
  • Wi-fi 5.71% Wi-fi
  • Televisíon 3.69% Televisíon
  • E-mail 3.45% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Bogotá D.C., Soacha, Soacha, Cáqueza y Chipaque.

ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet

Comentarios de Claro en Chipaque, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipaque y lugares cercanos:
  • WilsonAlvarez20 Wilson Alvarez (@WilsonAlvarez20) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda definitivamente necesito cancelar mis servicios con esta empresa … sigo sin servicio de internet, telefonía … nunca vino la visita programada … ya voy a completar el mes sin servicio!!!

  • _RafaelHH_  Rafa 🍔 (@_RafaelHH_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que rogadera con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda de verdad que acaban con la paciencia de cualquiera con su pésimo servicio al cliente. Ni para pagarles !!!

  • juanogars79 Juan José Rincón (@juanogars79) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia tiene el peor servicio de datos moviles en Colombia, nunca sirve!! 🤬🤬🤬

  • AilenSarmiento5 Ailen Sarmiento (@AilenSarmiento5) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ustedes juegan con el tiempo de las personas procuren arreglar esa vaina rápido e ir hoy o recojan sus cajas y retiramos ese servicio de ****** que prestan #claropesimoservicio #claroserviciodemierda #claronosirve

  • AilenSarmiento5 Ailen Sarmiento (@AilenSarmiento5) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Sera que tienen la amabilidad de ir a arreglar el servicio o de ser más serios , dicen q van a ir hoy mandan correos y las personas esperandolos y ahora ya al finalizar la tarde que mañana.

  • _RafaelHH_  Rafa 🍔 (@_RafaelHH_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Desde ayer lo estoy solicitando qué problema que ustedes lo atiendan a uno.

  • malditapelired Miss MarcelaKen 💋 (@malditapelired) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda hola me llaman que quiero modificar mi plan?

  • mfh70 mfh70 (@mfh70) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ScotiaColpatria que mal que lo enganchen a uno con unos beneficios y luego, al rato, cambian las condiciones! Saqué la tarjeta de crédito Claro con unos beneficios y ahora les da por cambiarlos. Ojalá @ClaroColombia haga convenio con algún otro banco para una mejor tarjeta

  • AngelMaRBe Ángela Rincón (@AngelMaRBe) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda para cuando un sucio decente. Caído el Internet hogar, no responden, cuelgan llamadas... @sicsuper

  • medina1camilo Papá de Dante. (@medina1camilo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda algún problema reportado en Fontibón?.

  • marmillos Marlon Valderrama (@marmillos) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Y la señal de @ClaroColombia? Sin señal en el sector donde estamos

  • SoyHPT6H3 Cesar Hortúa (@SoyHPT6H3) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia ¿que necesito hacer para que me instalen servicio hogar y no me digan que "no hay cobertura?

  • SoyHPT6H3 Cesar Hortúa (@SoyHPT6H3) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia Les envié una solicitud para que me instalen el servicio hogar. Ha pasado 20 días hábiles y no responden. Parece que les sobra la plata

  • AndriiwGK1 Andres Alba (@AndriiwGK1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda algún motivo para que pagando una factura jodidamente cara no tenga servicio de internet en mi casa?

  • dimitri_duran Dimitri Duran (@dimitri_duran) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper La única queja que se me ha demorado un poquito es con #franciscobergoglio de resto ya están todas impetradas; pero los tipos de @ClaroColombia son inmunes hasta la picadura de culebra🐍

  • FunesmaOng FUNESMA ONG (@FunesmaOng) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda vuelve ahabrr Problemas en el. Servicio de voz y datos, les quedo Grande el negocio de telecomunicación?

  • otrousuarioentw Pepita (@otrousuarioentw) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Oigan, ni Internet, ni señal todo el día, ustedes si es que no sirven pa nada oiga @ClaroColombia

  • nuryrodriguezev Nury Rodríguez (@nuryrodriguezev) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Bajón de luz y de señal de operadores de celular 📱 #clarocolombia

  • Superanfo1 Superanfo (@Superanfo1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Acabe de pagar mi recibo de Codensa por claro Pay, y en el resumen de la transacción dice que "El proveedor de facturas está fuera de línea en este momento" Pero si me hizo el descuento de mi cuenta débito BBVA. Que clase de estafa es Claro Pay?

  • leoavila81 Leonardo Avila (@leoavila81) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @dazt123 Me paso exactamente lo mismo con @ClaroColombia . Todo el día (8 horas) para instalar un servicio y nunca le enviaron señal. Llevo 2 días esperando que vuelvan.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pinillita_apple Marcia Pinilla (@pinillita_apple) reportó

    Necesito ayuda urgente con mi servicio de internet @ClaroTeAyuda ya les deje un DM

  • RubioAlek (Studio 303) Alexandro Rubio 🎙📟 (@RubioAlek) reportó

    El peor servicio y atención al cliente es de @ClaroColombia.

  • CrayoMartinez 🖍️ (@CrayoMartinez) reportó

    QUE ASCO DE ATENCIÓN DE @ClaroTeAyuda NO SIRVE PARA NADA SU CALL CENTER, NI SU WHATSAPP, NI NADA 🤬😤

  • VIVALAURAS ✽LAURA VALENCIA εȉз ♡̬ (@VIVALAURAS) reportó

    Señores @ClaroColombia llevo 4 días con el servicio de Internet móvil a medias, eso me lo descuentan de la factura ?

  • camiloM3nZ Camilo (@camiloM3nZ) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Señores, el mismo problema de ping alto con Riot Games, es imposible y nefasto, simepre lo mismo.

  • cotizcesar Cesar Cotiz (@cotizcesar) reportó

    24h después sigo sin servicio de internet @ClaroTeAyuda. Me responden pero no siguen con la ayuda.

  • jpcr26 Juan Pablo Conde R ™ 🔴 (@jpcr26) reportó

    Señores: @ClaroTeAyuda, en virtud que desde el día de ayer no puedo acceder al servicio triple play contratado, a través del contrato de condiciones uniformes, solicito el reembolso del dinero cancelado por el servicio hasta que se restablezca el servicio. @sicsuper T-230-2020.

  • eciodaro edgardo ciodaro ocho (@eciodaro) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper q solución van a realizar de lo intermitente del servicio, yo trabajo de día, no de 10 pm a 7 am q tiene el servicio. Que solución tienen? Sino la portabilidad es masiva en el municipio de San Pablo. Bolívar

  • johannaveronica Dr. Vero (@johannaveronica) reportó

    @ClaroColombia tercer día todos los de la oficina sin servicio de Claro, se llama y se escribe a reportar y no pasa nada 😡

  • Elizaavila Eli avila 🇨🇴 (@Elizaavila) reportó

    @ClaroTeAyuda me podría brindar un teléfono diferente a una línea 018000 para reportar un daño de claro empresas?