Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chipaque, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chipaque, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chipaque, Departamento de Cundinamarca 11/17/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Ubaque y Soacha.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá E-mail
ColombiaBogotá Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipaque y lugares cercanos:

  • dianitap184 Dianni Muñoz (@dianitap184) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Redyel13 @ETBsoluciones Yo me cansé de ese mal Servio días sin internet pero el cobro de la factura si completo @ETB ese servicio es lo peor por eso ayer me pase a @ClaroColombia

  • acastaneda76 Calbicho (@acastaneda76) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no tengo respuesta por ningún canal de comunicación ...

  • DianisAmore 🇺🇸Diana Marcela Garcia🇺🇸 (@DianisAmore) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia @DaviPlata Ni pagando la factura a tiempo se puede obtener buen servicio en esta cuarentena 🤬

  • JuanChalamet El chico del apartamento 512. (@JuanChalamet) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores de @ClaroColombia les recuerdo que en medio del aislamiento, las personas trabajamos a través de teletrabajo y desde ayer no tengo el servicio. Necesito una solución YA.

  • vanezamorap Miss Vuelticas 💲💲💲💲💲 (@vanezamorap) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @GATICOME @cristianc13 @ClaroTeAyuda A poner la queja ya ante la superintendencia están incumpliendo con el contrato.

  • acastaneda76 Calbicho (@acastaneda76) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda en espera de respuesta ...

  • Sergioandresvr9 Sergio Andres Valencia (@Sergioandresvr9) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que señal tan nefasta!!! @ClaroTeAyuda estoy haciendo recibiendo conferencia de otro país y está señal esta pésima!!

  • AndreFer93 Paola Fernández (@AndreFer93) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    En cambio @ClaroTeAyuda colapsó 🙄😒

  • Afrobogotano ELAfroBogotano (@Afrobogotano) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia colapsada en Internet y no anuncian a donde la gente que no tiene conexión virtual, puede pagar o hacer sus transacciones. Inteligencia institucional, por favor.

  • SoyOscarLopez Oscar 'Ñeñe' López (@SoyOscarLopez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Bueno, sigo esperando a que se contacten conmigo 😕

  • Andres_Cs_Ch Andres Castro Charry (@Andres_Cs_Ch) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Buenos días hagame un favor tiene algún costó la instalación de un punto cableado para un computador dado que no me quiere funcionar correctamente la conexión a WiFi a los cubos WiFi mesh para realizar teletrabajo

  • davidfore56 🧔🏼𝕯𝖆𝖛𝖎𝖉 𝕱𝖔𝖗𝖊𝖗𝖔🐺 ¸¸♫·¯·♪¸¸♩· (@davidfore56) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda una vergüenza su servicio, todo intermitente el Internet llevamos más de 3 días así y uno se comunica y no dan ningúna solución los cara duras !! @ClaroColombia @Ministerio_TIC

  • efframovich Effra (@efframovich) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no tengo internet, y pues la fecha de corte aún no se cumple por lo tanto tengo días de servicio. Por favor ayuda con el servicio.

  • VanessaBarSar La Sarmiento #2 (@VanessaBarSar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper @ClaroTeAyuda @ClaroColombia casi dos semanas con internet intermitente, con dos llamadas para realizar reporte sin ninguna solución y ahora todo el día sin servicio pero la factura si puntual y completa. Tocó cambiar de operador.

  • CamilaScarpetta La Scarpetta 🍍 (@CamilaScarpetta) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Oigan de verdad, no me aguanto más el pésimo servicio de internet de @ClaroColombia ... Es hora de unirnos todos los que nos sentimos robados y hacer que esta empresa responda por los servicios de calidad que mes a mes pagamos!

  • trivio_h Nata Héndez 💜💚 (@trivio_h) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    No puedo con el descaro del mal servicio de @ClaroColombia

  • camilomanriquev Camilo Manrique (@camilomanriquev) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hola, @ClaroTeAyuda, de entiende la contingencia, pero para quienes debemos seguir trabajando en casa es muy molesta la intermitencia del servicio de WiFi. Cada 20 minutos hay que reiniciar el módem...

  • macalinasuarez CAROLINA SUAREZ (@macalinasuarez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia no tengo conexión a internet hace 3 horas. Entiendo la coyuntura y la congestión, pero es imprescindible precisamente ahora tener conexión. Ayuda!!! @Superservicios @alcaldiabogotau

  • photolatino Jorge Iván Vásquez C (@photolatino) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia Excelente si estos meses apoyan dejando el servicio sin costo. Yo llevo mas de diez años con ustedes y ya es hora de que nos apoyen cuando más los necesitamos.

  • CONIELINDA Marcela Garzón (@CONIELINDA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @SamuelHoyosM @AsomovilCol @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarPlus @ConstainSylvia Donde vivo la señal es tan mala que dentro del apartamento no entran ni salen llamadas y nos toca salir al parqueadero o la calle para comunicarnos con nuestra familia poniendo en riesgo nuestra salud @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jorgcrus Jorge Cruz (@jorgcrus) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @sicsuper @Ministerio_TIC 16 horas sin servicio de Claro, se llama al número de servicio y solo ponen un IVR no ayudan y solo una grabación diciendo que se resuelve en una hora Pésimo servicio señor Rodrigo de Gusmao Pereiro ya parece empresa publica

  • BarckBetton Barck Betton (@BarckBetton) reportó

    @ClaroColombia En claro vamos volando con toda su conexión y el servicio de siempre

  • JMillonarienxe JAVIER SOTO DC (@JMillonarienxe) reportó

    @Ministerio_TIC @ClaroTeAyuda @ClaroColombia señores active un plan de celular con ustedes y cambiaron mi línea de celular sin mi autorización ahora esa línea está desabilitada y estoy incomunicado, necesito que me resuelvan eso lo antes posible

  • MeVistoBienFeo ::Pichula en casita:: (@MeVistoBienFeo) reportó

    @ClaroColombia Llevamos más de 18 hs sin servicio de internet ni telefonía ni televisión por falla en el sector de Usaquén. Tendrían por lo menos la decencia de decirnos a los usuarios lo que generó la falla y qué están haciendo para arreglarla? A ver si tomamos medidas desde ya

  • lopezalejo11 Alejandro López 🤘⚽🤘 (@lopezalejo11) reportó

    @ClaroColombia El día de ayer 30 ago esperamos un servicio técnico en mi casa, llamaron a confirmar la visita y nunca llegó, al llamar nuevamente a Claro nos dicen que el técnico pasó el reporte de que si había hecho la visita, lo cuál es falso, necesitamos una solución.

  • heimer1982 groi§ (@heimer1982) reportó

    @ClaroColombia desde ayer a las 4 p.m sin internet y no tenemos una solución , qué es lo que pasa cuándo se restablecerá el servicio?

  • VivianaBustam10 Viviana Bustamante (@VivianaBustam10) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Claro el daño es muy grave?? Porque seguimos sin internet 😞😞🙏🏼🙏🏼???????

  • NestorVelBot Néstor J. Velásquez ⭐️ (@NestorVelBot) reportó

    Así como durante 21 días escribí quejándome por el servicio de @ClaroColombia hoy agradezco que por fin un equipo técnico vino a mi casa y pudieron reactivar los servicios. Ahora viene esperar que la próxima factura esté acorde con la falta de servicios por 21 días. @sicsuper

  • paulisbm Paulisbm (@paulisbm) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Cancele el servicio me convencieron de seguir, quedaron de venir el viernes a cambiar los equipos que presentaban fallas, no llegaron, no avisaron, llegó mensaje que ahora es hoy y son capaces de no llegar hoy tampoco, no es la primera vez

  • El_Topo9 Topo 👹 (@El_Topo9) reportó

    @ClaroTeAyuda sin servicio de internet ni televisión ….