¿Está Claro con problemas o cortes en Chipaque, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chipaque, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Soacha.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipaque y lugares cercanos:
-
AnaM 🤗 (@AnaMaGarcia10) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Con los no tan buenos días, porque despierta uno a trabajar y los señores de @ClaroTeAyuda nos tienen sin servicios 🤬😡 de lo peor de esta pandemia y Claro
-
IVÁN ALARCÓN JARRO (@ivanaljarro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El 23/12/20 presente un reporte a @ClaroTeAyuda por falla en el internet, un mes después sigo sin servicio. Deplorable el servicio.
-
AnaM 🤗 (@AnaMaGarcia10) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hoy no hago parte del team #MiMompirriReview gracias al pésimo servicio de @ClaroTeAyuda
-
Me Dicen Ingeniero (@FKntor) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
Quiero instalar el internet de claro en mi casa, pero @ClaroColombia no instala porque ni he tenido servicio con claro. Que excelente servicio
-
zingler calvo cruz (@arpazingcac) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda tres días sin internet ni teléfono, cada vez que me comunico me dicen que es una falla externa. Hasta cuándo???
-
Avalon Raven 💥 (@AvaRav91) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Con quien se queja uno por lo deficiente y pauperrimo de @ClaroColombia siguen presentado fallas, ¿donde está el ANS para con los clientes para poder tener nosotros sanciones hacia su deficiente servicio? @sicsuper ¿que se puede hacer con esta empresa deficiente?
-
AnaM 🤗 (@AnaMaGarcia10) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Modus operandi de @ClaroTeAyuda 1. Responder con un mensaje lleno de emojis sin respuesta alguna 2. Enviar un DM pidiendo disculpas (usan la misma plantilla de respuesta siempre) 3. Decir que ya están trabajando y ya se comunican con uno 4. Llamar mil horas después
-
AnaM 🤗 (@AnaMaGarcia10) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Trabajando tanto que seguimos sin servicio 😡
-
zingler calvo cruz (@arpazingcac) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda 5 días sin internet ni teléfono, increíble!!!!! Será que el dañó no tiene solución?? Deberían decírmelo y no tratarme como tonto.
-
AnaM 🤗 (@AnaMaGarcia10) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Ya me tuvieron 45 minutos en línea y no solucionaron nada y más encima me dicen que no era un daño general como ustedes me respondieron por DM... Mentirosos
-
Migue Ramirez D. C. (@migueramirez_dc) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Tratando de ver el partido de milan y la señal de asco @ClaroTeAyuda
-
Juan Carlos Barrera (@juanca908) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia pésima señal en el norte de bogota. Los servicios de Internet fijos no funcionan ! Será una campaña de mercado para acabar con los datos 🤔🤔🤔 @WRadioColombia
-
AnaM 🤗 (@AnaMaGarcia10) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Y la solución de @ClaroTeAyuda es responder con emojis pendejos por DM y no solucionar
-
#ElPeriodista (@El_Periodistaa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia @PoliciaColombia Tengo entendido que sí trabaja para Claro. Solo no portaba su carné..gran error.
-
Juan Carlos Barrera (@juanca908) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda pésimo servicio de Internet fijo en el norte de bogota (7 con 145 ) será q hay una nueva campaña de mercadeo para acabar con los datos del usuario? Q dice @MinTIC_responde @wrdio
-
Angélica M. López (@AngieMMLopez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda me cobra $100.000 por el traslado de ciudad de mi servicio hogar o no me cobran pero meten permanencia de 1 año. No gracias! Ni lo uno ni lo otro.
-
Resilencia Díaz (@SoyCarlosDiaz_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia amigos... tengo un problema, dm por fa
-
zingler calvo cruz (@arpazingcac) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda el lunes me dijeron en 17 horas se da la solución, sin Internet ni teléfono, lo mismo me dijeron, el martes, el miércoles, el jueves, mañana me dirán lo mismo?? Hasta cuándo?? Y mi trabajo virtual? Puedo decir lo mismo? increíble
-
AnaM 🤗 (@AnaMaGarcia10) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@a84786043 @ClaroTeAyuda Que fastidio, ahhh pero para cobrar si están ahí primeros en la fila, de lo peor en esta pandemia y @ClaroTeAyuda
-
Jonathan Gonzalez (@Tatan14gon) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda este servicio es muy malo, es lento y cobran de más en las facturas.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
andres avila (@shot782) reportó
@ClaroTeAyuda Me mandan para una oficina porque el problema de la señal es la sim así que debo cambiarla y ahora nadie me da razón así o más jodidos
-
Un Martillo 🇵🇸🇵🇸 (@habla_martillo) reportó
Si yo fuera mal pensado, diría que llevar en espera 20 minutos es una señal de que @ClaroTeAyuda tiene miedo de pasarme al teléfono. O tal vez les da vergüenza lo que están haciendo conmigo.
-
IndigNation88888 (@nation88888) reportó
@ClaroColombia acosan mas que YouTube. Si me vuelven a llamar los demando por acoso. No me interesa cambiar mi servicio celular
-
andres avila (@shot782) reportó
@ClaroTeAyuda Un poco de pendejos haciendo visita nadie cordina nadie atiende así es muy complicado con razón la basura de servicio que prestan en todos sus canales
-
andres avila (@shot782) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda estoy en un centro de ventas y servicio y que ****** de servicio con razón por ningún lado atiendes así es muy complicado y eso que solo vengo a cambiar la sim
-
Paideia (@PaideiaCo) reportó
@ClaroTeAyuda Sólo hay un 4 megas en el pc y la velocidad de caega es de menos de 1 mega. No se hace nada ni si quiera sirve Twitter. Cuál es la solución?
-
⚽Hozkr Robles⚽ (@HozkrRobles) reportó
@ClaroTeAyuda Señores @sicsuper me acabaron de colgar después de una hora estar en línea y no me dieron ninguna solución, en serio se pasan @ClaroTeAyuda
-
⚽Hozkr Robles⚽ (@HozkrRobles) reportó
@ClaroTeAyuda Ustedes tampoco hacen nada, quiero ver cual es la solución que me dan, pero de verdad necesito una solución inmediata.
-
(π)roba (@ntrodriguezc) reportó
@Valderrama__ @ClaroTeAyuda Caída del servicio en la zona?
-
Juan David Aristizábal Soto (@JuanDav88499792) reportó
@Yulizarendon25 Uy de buena @ClaroColombia arreglen el Internet por favor está muy malo