Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chipaque, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chipaque, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chipaque, Departamento de Cundinamarca 05/09/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Televisíon
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipaque y lugares cercanos:

  • fernandoes33 fernando espinosa (@fernandoes33) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Ninguno por qué uds me tienen sin señal de tv 📺. ¡gracias! 🤬

  • fernandoes33 fernando espinosa (@fernandoes33) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda qué pasa con la señal de tv y con el wifi será que alguien me ayuda 🤬

  • Andres_Cs_Ch Andres Castro Charry (@Andres_Cs_Ch) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Buen día solicito de su colaboración activando el Bono del 20% de datos adicionales en mi plan móvil que tengo activo con ustedes ya que para este corte no lo tengo activo

  • elbisnet Elbis Estid Bonilla (@elbisnet) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Sigo sin servicio quien me ayuda @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que es lo que pasa no está funcionando en el día

  • fernandoes33 fernando espinosa (@fernandoes33) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Sigo esperando respuesta de @ClaroTeAyuda 🤬🤬 que porqueria

  • rodrigo_p78 Rodrigo Peña (@rodrigo_p78) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia 6 días con falla internet. Call center rechazaba las llamadas, el chat de la app lo tumbaron 3 veces. Cuando pude comunicarme, dijeron que en 8h solucionaban, eso fue hace 24, ahora espere 8 más. Nada funciona, deberían ofrecer dos vasos y una cuerda.

  • KennedyKanelita Alejandro Monroy🐕⚽ (@KennedyKanelita) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @x_si_t_gustoski @ClaroColombia @MovistarCo De nada sumerce linda eso si..... Recomiendo ante todo conexiones por cable.... El WiFi es bueno pero no es estable ojo con eso 😎😎😎😎

  • daduran_ ElDaduran (@daduran_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Por favor que haya solución

  • jlaejl Jorge Luis Acevedo (@jlaejl) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Señores. Su call center está dañado porque no toma las marcaciones de las opciones. Quiero cancelar mi servicio de hogar con ustedes inmediatamente. Por favor suministren un número de teléfono donde me pueda comunicar. Gracias

  • nicolagraham Nícola Graham (@nicolagraham) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @TarazonaLorena @ClaroTeAyuda JAJAJAJJAJAJAJA QUE GRAN RESPUESTA! Pero pásate a etb parfavaaar!

  • EDDIE8610 Edward Ruiz (@EDDIE8610) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Pues a mi como conclusión me queda que hay que cambiar de proveedor de servicio móvil @ClaroColombia y de banco @Bancolombia no es posible que le saquen a uno 2M y ninguno responda. Deficientes sistemas de seguridad las de estas dos compañías.

  • fernandoes33 fernando espinosa (@fernandoes33) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando respuesta @ClaroTeAyuda

  • sualcsol Claudia Soler  (@sualcsol) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda No solo yo necesito ayuda... es todo el sector de Fontibon - Zona Franca donde estos personajes incompetentes están adelantando trabajos y muy cómodos ellos lo hacen con toda la lentitud que pueden, cuando deberían estar agilizando para restablecer el servicio

  • fernandoes33 fernando espinosa (@fernandoes33) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @andrebernal26 @eltecnofilo @ClaroColombia Ando desde anoche en lo mismo, sin servicio y sin respuesta 🤬

  • elbisnet Elbis Estid Bonilla (@elbisnet) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Toda la mañana sin servicio que pasa con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda además todo el mes no ha funcionado bien el servicio el día que está pasando #fail @Superservicios

  • fernandoes33 fernando espinosa (@fernandoes33) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda, aún sin servicio y sin recibir respuesta de uds 🤬

  • KennedyKanelita Alejandro Monroy🐕⚽ (@KennedyKanelita) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @x_si_t_gustoski @ClaroColombia @MovistarCo Antes se está demorando para cambiar esa porquería de servicio

  • riso26 Lorena Rivera Sotto (@riso26) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Por acá en Chapi bajo a @ClaroColombia le encanta dejarnos sin servicio, segunda vez sin WiFi ni TV cable en menos de un mes. 😠

  • cesara_sanchez Cesar Sanchez (@cesara_sanchez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @Jhonsitorozco Mijo, bienvenido a @ClaroTeAyuda, a mi me pasó, y para colmo me cortaron el servicio, y eso que pague usando al APP que ellos mismos recomiendan, prepárese para quedarse sin plan o en el mejor de los casos que se lo limiten.

  • andypipesanchez Andres Sanchez (@andypipesanchez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @catarnico @ClaroColombia es lo peor seguridad, una vez yo resulte con un plan triple play hogar del cual debían como 6 meses y que estaba a mi nombre y con mi cédula, y como dicen UD, ellos ni puta idea como me suplantaron.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • abraruva Abraham Ruiz (@abraruva) reportó

    @ClaroTeAyuda irresponsablemente no cumplen con la visita programada y seguimos sin el servio, qué mal servicio, será que alguna entidad toma cartas en el asunto?

  • DifedRo Diego Felipe Diaz R. (@DifedRo) reportó

    @ClaroTeAyuda que bendita señal tan mala, se congela los de HD parecen normales. Me pueden cambiar por un decodificador normal , GRACIAS

  • MilenaCardenas8 Marxi Cárdenas (@MilenaCardenas8) reportó

    @sicsuper se puede hacer algo respecto a eso? Es justificable tanto acoso? @ClaroColombia. Y no contentos con el acoso, en estos momentos, por ejemplo, estamos sin servicio de internet... Aclaro que el pago ya se realizó! @ClaroColombia pésimo servicio al cliente.

  • AlejoDZ76MFC Alejandro Díaz 🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟 (@AlejoDZ76MFC) reportó

    @ClaroTeAyuda reporto caída señal de TV e Internet, favor solucionar

  • LOZANOJG JUAN G LOZANO (@LOZANOJG) reportó

    @ClaroColombia Vamos 12 días con intermitencia en el servicio de televisión e Internet, ustedes no dan ninguna solución, tengan la decencia de compensarnos con el valor total de la factura.

  • Marcs30 Marciana Pfizer (@Marcs30) reportó

    @ClaroColombia llovió en la ciudad donde vivo y me he quedado sin internet ni televisión, ya tenemos más de 5 horas así. Cuando van a restablecer el servicio?

  • iJuanMac Juan Manuel  (@iJuanMac) reportó

    @MovistarCo que triste terminar mi relación contigo pero el día que vuelvas a ofrecer buen servicio volveré @Tigo_Colombia @ClaroColombia me iré a uno de los dos. Toca esperar hasta medio mayo para poder hacerlo.

  • LYLYMOISES LILIANA MOISES R (@LYLYMOISES) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Y que vas a revisar? Leí una noticia y dice que está pasando en distintas regiones. Pero, y l¿a solución para cuando ?

  • MAPYI_ Ma del Pilar (@MAPYI_) reportó

    @ClaroColombia quien responde . Más de 8 horas sin señal en Duitama. Pero eso sí la facturita puntual, el corte puntual y facturando reconexion @ClaroColombia

  • santicaceres04 santiago Cáceres (@santicaceres04) reportó

    2 horas sin servicio ni de internet ni de TV, pero la factura si llega completa @ClaroTeAyuda @ClaroColombia