Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chipaque, Departamento de Cundinamarca?

Problemas detectados con Claro

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Chipaque, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chipaque, Departamento de Cundinamarca 08/14/2022 20:05

agosto 14: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 02:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.81% Internet
  • Teléfono 20.87% Teléfono
  • Corte Total 12.73% Corte Total
  • Wi-fi 7.66% Wi-fi
  • Televisíon 5.27% Televisíon
  • E-mail 3.67% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Bogotá D.C., Soacha y Soacha.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá E-mail
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet

Comentarios de Claro en Chipaque, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipaque y lugares cercanos:
  • leonprogramador Yesid De León Escorcia (@leonprogramador) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Ironías no. @ClaroTeAyuda tiene tecnología para detectar si pagaste o no el servicio para suspenderlo y cobrar la reconexión. Pero no tiene tecnología para detectar el tiempo que por culpa de ellos no tuviste servicio para que te descuenten. @MinTIC_responde que opina? @sicsuper

  • JessicaCorreaA4 Jessica Correa Arevalo (@JessicaCorreaA4) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Se notaaaaaaa pq sigo sin entender pq no hay servicio solo en mi apartamento

  • JessicaCorreaA4 Jessica Correa Arevalo (@JessicaCorreaA4) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que novedad nuevamente sin servicio @ClaroColombia y la solución es una visita hasta el día viernes. O sea tengo que quedarme sin servicio hasta el viernes y ellos si cobrando su mensualidad muy puntuales

  • oscargaona Oscar Gaona (@oscargaona) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    El servicio de @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda cada vez peor. Es 2022 y no hay por dónde enviar un reporte de daño en sus "servicios". La opción telefónica muuuy mal. Más de 12 horas y no hay con quién comunicarse!!! #malservicioalcliente

  • samyballen Samyballen (@samyballen) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Me quedé esperando...

  • Sanandres0108 ANDRÉS SANTOS. 🇨🇴 (@Sanandres0108) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    La empresa @_ClaroColombia @ClaroColombia Son unos abusivos con el cliente, tras que prestan un pésimo servicio, ofrecen publicidad engañosa y cuando llega factura, te das de cuenta que el servicio no es el que te ofrecieron,y aceptaste sino otro diferente....! @sicsuper

  • JairoLibreros Jairo Libreros (@JairoLibreros) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Hola. Estoy sin servicio hogar. Y en la línea telefónica Nadia contesta. Por favor, ¿me pueden ayudar?

  • samyballen Samyballen (@samyballen) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde el 11 de junio solite un control remoto me lo cobraron y nunca llego. Cada vez q escribo q van a escalar el caso y q en los 3 días llega el control... No fue posible

  • El_ducu01 Camilo (@El_ducu01) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia hasta cuándo piensan arreglar ese problema de los canales en HD, a cada rato se cae la señal 😡

  • watdafawkes 𝕿𝖚 𝖈𝖎𝖓𝖊𝖋𝖎𝖑𝖆 𝖉𝖊 𝖈𝖔𝖓𝖋𝖎𝖆𝖓𝖟𝖆 (@watdafawkes) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Me quiero morirrrrrrr no he podido trabajar maldito @ClaroColombia

  • DagoPs Da9⚽ (@DagoPs) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    No hay peor plataforma para pagar sus servicios que la de @ClaroTeAyuda

  • elrodolff Ro (@elrodolff) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Es cosa mía o @ClaroColombia está vengándose porque me cambié de operador y me queda una semana con ellos, esta el doble de asco la señal 😤

  • shd2084 SHD2084 (@shd2084) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    ADIÓS @ClaroColombia Solo llevo tres meses con claro Colombia 🇨🇴. Pagando $55.900 pesos por un servicio que no sirve para nada. Mañana hago el trámite de cancelación de la línea,me voy para Movistar otra vez. Los ASESORES mentirosos me dijeron que solucionaban el problema y nada.

  • shd2084 SHD2084 (@shd2084) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia 🚫🚫🚫 La señal de Claro Colombia 🇨🇴, es la más mala y costosa de Colombia 🇨🇴. 🚫 REDES SOCIALES ILIMITADAS NO SIRVE 🚫 LLAMADAS ILIMITADAS NO SIRVE 🚫 100 GIGAS DE DATOS Y NO SIRVE 😠 Y Me están cobrando $55.900 para algo que no sirve.

  • shd2084 SHD2084 (@shd2084) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia 🚫🚫🚫 La señal de Claro Colombia 🇨🇴, es la más mala y costosa de Colombia 🇨🇴. Sigo jodido con ese servicio tan pésimo 🚫🚫🚫

  • juaneto74 juan ruiz (@juaneto74) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda hola. Ayer sin internet por horas. Hoy 9 de agosto 2022 de nuevo sin internet . #BarrioGalerías #Bogota. Cómo se puede ser productivo y trabajar así sin el servicio. Dan algún descuento en próxima factura por daños al usuario ?

  • alexportilla24 Alexánder Portilla👨🏻‍💻♓🇨🇴🏳️‍🌈 (@alexportilla24) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @BonillaSamuelMx @Tigo_Colombia @ClaroColombia Uyy d Guatemala a Guatepeor, q mal asesorado...🤦🏻

  • LpMon_ Lin. (@LpMon_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Me cortaron el plan porque dizque no pague, y pague 7 días antes de vencerse la factura @ClaroTeAyuda 🤬🤬🤬🤬

  • LpMon_ Lin. (@LpMon_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda No tengo internet y marco a *611 y llevo 10minutos esperando que me respondan 🤬

  • ZamiMunevar ℤ𝕒𝕞𝕚 (@ZamiMunevar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    No son ni las 8 a.m. y ya los de @ClaroTeAyuda me tienen estresada con su pésimo servicio 🥲

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • acrsedano Ángela Rodríguez S. (@acrsedano) reportó

    @clarocolombia me deja sin internet porque su técnico sin venir a mi casa dice que dice su sistema todo funciona y que no hay necesidad de cita y en el call center dice que cambiaron visita técnica para el viernes sin avisarme, me entero porque llamo a quejarme del técnico

  • lagransalo Salito (@lagransalo) reportó

    @ClaroColombia de **** mierfa, pueden darme una solucion, no es mi culpa que un tecnico no haga bien su trabajo:)

  • tugor_ditoh Leo (@tugor_ditoh) reportó

    Oye ese perro hp internet de @ClaroColombia lleva 3 días sin servir. Y uno se cansa de llamar y contesta es una oppressor que tampoco dice una caga de servicio

  • Timoty30 .. (@Timoty30) reportó

    @ClaroTeAyuda Siempre dicen lo mismo y nunca hacen nada pero si lo obligan a seguir con el servicio.

  • NatySalcedoR Naty Salcedo R. (@NatySalcedoR) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo más de un mes esperando que me solucionen el hackeo de mi cuenta

  • LassoRincon lina marcela rincon (@LassoRincon) reportó

    @DiegoRubianoD @ClaroTeAyuda Son lo peor que tiene el país

  • ssebastiancoral Sebs (@ssebastiancoral) reportó

    @ClaroColombia llego todo el vide esperando que me arriendan @sicsuper

  • gastasuelas4 Guasonironía (@gastasuelas4) reportó

    @ClaroColombia aunque sé que van a cobrar mes completo, podrían arreglar el servicio de Internet por favor, medio día y nada....

  • anitaa_02 🍍 Nanita 🍍 (@anitaa_02) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola @ClaroTeAyuda llevamos todo el día sin Internet ¿en dónde es el daño? ¿Cuánto más se van a demorar en arreglarlo?

  • EdwinBa78530464 Edwin Ballesteros (@EdwinBa78530464) reportó

    @ClaroColombia Arregle el problema muchas ratas 😔😔