¿Está Claro con problemas o cortes en Chipaque, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chipaque, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipaque y lugares cercanos:
-
fernando espinosa (@fernandoes33) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Ninguno por qué uds me tienen sin señal de tv 📺. ¡gracias! 🤬
-
fernando espinosa (@fernandoes33) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda qué pasa con la señal de tv y con el wifi será que alguien me ayuda 🤬
-
Andres Castro Charry (@Andres_Cs_Ch) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Buen día solicito de su colaboración activando el Bono del 20% de datos adicionales en mi plan móvil que tengo activo con ustedes ya que para este corte no lo tengo activo
-
Elbis Estid Bonilla (@elbisnet) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Sigo sin servicio quien me ayuda @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que es lo que pasa no está funcionando en el día
-
fernando espinosa (@fernandoes33) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Sigo esperando respuesta de @ClaroTeAyuda 🤬🤬 que porqueria
-
Rodrigo Peña (@rodrigo_p78) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia 6 días con falla internet. Call center rechazaba las llamadas, el chat de la app lo tumbaron 3 veces. Cuando pude comunicarme, dijeron que en 8h solucionaban, eso fue hace 24, ahora espere 8 más. Nada funciona, deberían ofrecer dos vasos y una cuerda.
-
Alejandro Monroy🐕⚽ (@KennedyKanelita) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@x_si_t_gustoski @ClaroColombia @MovistarCo De nada sumerce linda eso si..... Recomiendo ante todo conexiones por cable.... El WiFi es bueno pero no es estable ojo con eso 😎😎😎😎
-
ElDaduran (@daduran_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Por favor que haya solución
-
Jorge Luis Acevedo (@jlaejl) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Señores. Su call center está dañado porque no toma las marcaciones de las opciones. Quiero cancelar mi servicio de hogar con ustedes inmediatamente. Por favor suministren un número de teléfono donde me pueda comunicar. Gracias
-
Nícola Graham (@nicolagraham) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@TarazonaLorena @ClaroTeAyuda JAJAJAJJAJAJAJA QUE GRAN RESPUESTA! Pero pásate a etb parfavaaar!
-
Edward Ruiz (@EDDIE8610) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Pues a mi como conclusión me queda que hay que cambiar de proveedor de servicio móvil @ClaroColombia y de banco @Bancolombia no es posible que le saquen a uno 2M y ninguno responda. Deficientes sistemas de seguridad las de estas dos compañías.
-
fernando espinosa (@fernandoes33) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Sigo esperando respuesta @ClaroTeAyuda
-
Claudia Soler (@sualcsol) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda No solo yo necesito ayuda... es todo el sector de Fontibon - Zona Franca donde estos personajes incompetentes están adelantando trabajos y muy cómodos ellos lo hacen con toda la lentitud que pueden, cuando deberían estar agilizando para restablecer el servicio
-
fernando espinosa (@fernandoes33) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@andrebernal26 @eltecnofilo @ClaroColombia Ando desde anoche en lo mismo, sin servicio y sin respuesta 🤬
-
Elbis Estid Bonilla (@elbisnet) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Toda la mañana sin servicio que pasa con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda además todo el mes no ha funcionado bien el servicio el día que está pasando #fail @Superservicios
-
fernando espinosa (@fernandoes33) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda, aún sin servicio y sin recibir respuesta de uds 🤬
-
Alejandro Monroy🐕⚽ (@KennedyKanelita) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@x_si_t_gustoski @ClaroColombia @MovistarCo Antes se está demorando para cambiar esa porquería de servicio
-
Lorena Rivera Sotto (@riso26) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Por acá en Chapi bajo a @ClaroColombia le encanta dejarnos sin servicio, segunda vez sin WiFi ni TV cable en menos de un mes. 😠
-
Cesar Sanchez (@cesara_sanchez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @Jhonsitorozco Mijo, bienvenido a @ClaroTeAyuda, a mi me pasó, y para colmo me cortaron el servicio, y eso que pague usando al APP que ellos mismos recomiendan, prepárese para quedarse sin plan o en el mejor de los casos que se lo limiten.
-
Andres Sanchez (@andypipesanchez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@catarnico @ClaroColombia es lo peor seguridad, una vez yo resulte con un plan triple play hogar del cual debían como 6 meses y que estaba a mi nombre y con mi cédula, y como dicen UD, ellos ni puta idea como me suplantaron.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Abraham Ruiz (@abraruva) reportó
@ClaroTeAyuda irresponsablemente no cumplen con la visita programada y seguimos sin el servio, qué mal servicio, será que alguna entidad toma cartas en el asunto?
-
Diego Felipe Diaz R. (@DifedRo) reportó
@ClaroTeAyuda que bendita señal tan mala, se congela los de HD parecen normales. Me pueden cambiar por un decodificador normal , GRACIAS
-
Marxi Cárdenas (@MilenaCardenas8) reportó
@sicsuper se puede hacer algo respecto a eso? Es justificable tanto acoso? @ClaroColombia. Y no contentos con el acoso, en estos momentos, por ejemplo, estamos sin servicio de internet... Aclaro que el pago ya se realizó! @ClaroColombia pésimo servicio al cliente.
-
Alejandro Díaz 🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟 (@AlejoDZ76MFC) reportó
@ClaroTeAyuda reporto caída señal de TV e Internet, favor solucionar
-
JUAN G LOZANO (@LOZANOJG) reportó
@ClaroColombia Vamos 12 días con intermitencia en el servicio de televisión e Internet, ustedes no dan ninguna solución, tengan la decencia de compensarnos con el valor total de la factura.
-
Marciana Pfizer (@Marcs30) reportó
@ClaroColombia llovió en la ciudad donde vivo y me he quedado sin internet ni televisión, ya tenemos más de 5 horas así. Cuando van a restablecer el servicio?
-
Juan Manuel (@iJuanMac) reportó
@MovistarCo que triste terminar mi relación contigo pero el día que vuelvas a ofrecer buen servicio volveré @Tigo_Colombia @ClaroColombia me iré a uno de los dos. Toca esperar hasta medio mayo para poder hacerlo.
-
LILIANA MOISES R (@LYLYMOISES) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Y que vas a revisar? Leí una noticia y dice que está pasando en distintas regiones. Pero, y l¿a solución para cuando ?
-
Ma del Pilar (@MAPYI_) reportó
@ClaroColombia quien responde . Más de 8 horas sin señal en Duitama. Pero eso sí la facturita puntual, el corte puntual y facturando reconexion @ClaroColombia
-
santiago Cáceres (@santicaceres04) reportó
2 horas sin servicio ni de internet ni de TV, pero la factura si llega completa @ClaroTeAyuda @ClaroColombia