¿Está Claro con problemas o cortes en Chipaque, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chipaque, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Corte Total | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Wi-fi | |
Bogotá | Teléfono | |
Bogotá | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipaque y lugares cercanos:
-
Daniela Sanchez
(@10DanielaSan20) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia Hola tengo un problema con los datos moviles del celular, estan encendidos pero no entra ninguna señal. Gracias
-
Yorsh🐝🥑
(@YoSoy_Yorsh) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Osculele @ClaroColombia @CRCCol Una mierda.
-
LaSuá
(@LaSuarez_) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Esa gente que lo llama a uno de @ClaroColombia a ofrecerle vainas, yo sé que es su trabajo, pero si uno ya les dijo que no está interesado más de tres veces es porque uno NO ESTÁ INTERESADO COMAN MONDÁ INTENSOS DE MIERDA.
-
ADRA
(@ADRA_sb) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda me contactaron por DM hace como una semana me pidieron un dato y.... naaada nadie logra configurar el claro video de mi deco nagra. Tienen ustedes buenísima tecnología q no saben cómo configurar. La solución es siempre “reinicielo” pfff
-
andres J. sanchez
(@andreju127) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hoy está pésimo la red de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia tocó usar otro operador móvil.
-
Angela Luna
(@alunavil) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
No se como interpretar señal destino vía @ClaroColombia y estos x portero: “no tendrán ninguno servicio de la empresa de manera “indefinida”. Como explicar esto si me mandaron #teletrabajar . En serio parece #MurphysLaw si estuviera evadiendo responsabilidad no me dolería tanto
-
Carmen Pinilla
(@carcepipe) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda tres días sin servicio!! Y no ofrecen respuestas!😡
-
Pahola 💚
(@pahope) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Ivanshow78 @ClaroTeAyuda Nada, no tengo servicio de TV ningún canal 🤬
-
SANDRA R. NARANJO
(@sandranaranjo2) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Los técnicos de @ClaroTeAyuda están en el poste cerca a mí casa y preciso me quedo sin señal de TV e internet por favor este servicio va de mal en peor y lo peor mi hijo se pierde el partido de la champions league
-
Johan Esteban
(@jaestebang) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Problemas Internet hogar @ClaroTeAyuda #URGENTE
-
CÉSAR A. MARTINEZ CH
(@CESARMARTNEZCH) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Màs de 12 horas esperando su comunicación para resolver problema de internet y aún nada. Qué mal servicio que poco interés en los usuarios.
-
Yorsh🐝🥑
(@YoSoy_Yorsh) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
En serio esto ya es estresante con @ClaroColombia llevo toda la semana sin que el internet funcione y no me arreglan nada ni me dan respuesta de nada @CRCCol.
-
crespa Candelaria
(@nailatamayo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Antes me parecía genial la ayuda por tuiter que daba @ClaroTeAyuda pero ya ni siquiera se toman la molestia de leer y sólo dan respuestas automáticas. Que gonorrea de servicio.
-
fercho daza 🚵⚽🇨🇴
(@FERCHO_DAZA) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia no da respuesta sobre su caída, empezó a las 8:30 am aproximadamente y son las 12:07 PM ........ Que falta de respeto
-
ADRA
(@ADRA_sb) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda desde el 6 de febrero no funciona clarovifeo en el deco nagra. La primera vez me dijeron q era por el cambio del titular. La segunda q era un daño en la zona . La tercera que ninguna de las anteriores. Que estaba mal programado.reinicio 3 veces y nada. 2meses y nada
-
Enrique Machado
(@sanapapusio) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@lolitamaldita @ClaroColombia Tal vez @DIRECTVCo es el peor, gana de lejos. @ETB es bueno hasta que no toque recurrir al servicio al cliente.
-
La hija de Chiqui
(@nabilanavarro) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@_GomezJC @ClaroTeAyuda Ese @ClaroTeAyuda no ayuda jejeje
-
Pedro Pablo Malambo Diaz
(@UnInadaptado) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda También estoy en el App de claro y me dice que no tengo ningún servicio contratado con ustedes.
-
Alexandra C. Barragán.
(@Surikologa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hola @ClaroTeAyuda Me dieron mal un nro de referencia...y ahora no puedo pagar ..🙄
-
Angelica Urrego
(@AngelicaUrreg13) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia pésimo el servicio de Claro hogar con cobros sin ningúna justificación @camnica1
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Claro Te Ayuda
(@ClaroTeAyuda) reportó
@salom_hernando @ClaroColombia ¡Hernando! ☺ Ya mañana nuestro técnico estará revisando tu servicio para que te funcione al 100%. *Rai🦄
-
Eduardo A Ferrer S
(@edualbfer) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor me.urge necesito entrar en esa reunión
-
Camilo Nuñez 🎮🎥🇨🇴
(@CamiloNusa) reportó
Soy solo yo o el internet de @ClaroColombia esta lento... 🤔
-
Sebastian Suarez
(@Sebastianjuansu) reportó
@ClaroTeAyuda necesito ayuda con un error que vienen presentando en una factura de Claro Empresas desde el mes de noviembre. Me cobran una línea que nunca se ha utilizado y ya hice todos los procesos para que no suceda y la volvieron a cobrar. Gracias @ClaroColombia
-
Mauricio
(@Maurogupe) reportó
@sicsuper ... @ClaroTeAyuda deberían generar ajustes definitivos al servicio o generar ajustes a la facturación por un servicio que no es como ellos prometen “cobertura 24/7” Gracias SIC Y Colaboradores por estar al pendiente!
-
Angela Marieta R Lora
(@angelamarieta) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia la redeculezzzz sus asesores...responden a las mil y quinientas y cuando uno demora salen que no recibieron mi respuesta... 🤡🤡🤡🤡🤡 pésimo servicio
-
Sebastian Suarez
(@Sebastianjuansu) reportó
@ClaroTeAyuda Llevan cobrando 3 meses una línea que nunca solicité y nisiquiera se activó. Ya tengo una PQR,una negación de línea,una apelación y una aceptación,pero siguen cobrando la línea y no me han devuelto el dinero que pagué por ese servicio los 3 meses que ustedes cometieron el error.
-
Diego
(@galvis_londono) reportó
Imposible la línea de servicio al cliente de @ClaroColombia, llevo gran parte de la mañana intentando contactarme lo único que hace es decirme: hasta pronto.
-
Adrián Barón
(@ADRIAN_BARON_81) reportó
desde
Yumbo, Departamento del Valle del Cauca
Señores @ClaroTeAyuda como muchos se lo han mencionado, que asco el servicio de ustedes. ¿Será que puedo trabajar algún día de forma ininterrumpida? @sicsuper @MinTIC_responde
-
Jaime Domínguez Prasca
(@JaimeDominguezP) reportó
@sebastiandlossa Pésimo servicio, así ando en Magangué. Se cae voz y datos @ClaroColombia