Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chipaque, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Chipaque, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chipaque, Departamento de Cundinamarca 01/22/2022 15:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.78% Internet
  • Teléfono 20.73% Teléfono
  • Corte Total 11.22% Corte Total
  • Wi-fi 9.56% Wi-fi
  • E-mail 4.58% E-mail
  • Televisíon 4.13% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Bogotá D.C., Soacha y Soacha.

ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá E-mail
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Internet

Comentarios de Claro en Chipaque, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipaque y lugares cercanos:
  • Carito_Soto_12 Carolina Soto (@Carito_Soto_12) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Mas de 4 horas de mi vida hoy perdidas llamado a @ClaroColombia para que me reestablezcan el servicio que sin razón alguna me quitaron ! Esto es absurdo nadie me da respuesta !

  • andrearono ANDREA RODRIGUEZ (@andrearono) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Que vergüenza!!!! Han incumplido 4 VECES una visita técnica para solucionar una falla en el Internet...... Hoy completamos 10 días sin servicio......... Quién puede solucionar esta grosería??? #claronocumple #claronoayuda

  • lamr93 Laura Medina (@lamr93) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Lina_Tejeiro @ClaroColombia @ClaroColombia también me cobró el servicio de HBO que me había ofrecido gratis. En una llamada de 1 hora con servicio al cliente me dijeron que mi PQR había sido rechazado y debía pagar mi factura mientras se generaba un escalamiento para reajuste pero que el proceso es demorado

  • JhonBonillaGar Jhon Bonilla . Me Uno Al Pacto Histórico (@JhonBonillaGar) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    El operador de servicio @ClaroColombia son unos abusivos con los clientes, esta el caso mío que realice la cancelación del servicio, me contestaron y me dieron un número de radico de cancelación del servicio. Y estos abusivos de Claro me dejaron el servicio activo 👇

  • SeguraReinaldo reinaldo segura u (@SeguraReinaldo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ClaroColombia dónde carajos hay señal en Bogotá para saber dónde ubicarme 😡

  • lisbetoc lisbeth (@lisbetoc) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    pana yo trabajo en atención al cliente y se lo que se siente tener un cliente grosero y fastidioso, pero de verdad que los de @ClaroTeAyuda no ayudan, son una completa ******. Te culminan el chat sin dar respuesta, demoran dos horas en responder un mensaje. Una completa ******.

  • juandiego7_7 Juan Diego Martinez (@juandiego7_7) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que injusto, cuando por fin medio sirve el internet, ahora los señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me quitan los canales deportivos y HD...jmm no hayan como amargarme el rato...

  • MfcFercho Jhon (@MfcFercho) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    No doy más con ustedes @ClaroColombia @ClaroTeAyuda. Un asco su servicio de internet 🤢🤮

  • L3iDyLoO LO.o 🌹🌼🌷 (@L3iDyLoO) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia de mal en peor, 3 días seguidos con el internet intermitente y cuando se llama a servicio al cliente la máquina dice que con gusto me atiende en febrero. #quemalservicio

  • Sandra6aravito Sandra Acuña G (@Sandra6aravito) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Aun no llaman y no hay servicio

  • Sandra6aravito Sandra Acuña G (@Sandra6aravito) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada al igual que la red 😱

  • momdeportes Mauricio Osorio Muño (@momdeportes) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @MovistarCo Estoy atento a su llamado para contratar su servicio de INTERNET. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • Sandra6aravito Sandra Acuña G (@Sandra6aravito) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia Desde ayer no hay servicio de Claro hogar, llamo a SAC, y la solución es que me espere 2 días sin servicio para una visita el viernes a ver si el problema es interno o en el armario.

  • PereiraYPereira Cristian Pereira🏛⚖️ (@PereiraYPereira) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda No me contactaron para cancelar la Asistencia Claro @ClaroTeAyuda, entonces me siguen cobrando para poder cancelar ese servicio @sicsuper

  • patmartinezc patmartinezcastan (@patmartinezc) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda, se cayó la señal de televisión e Internet en mi casa, sector Casablanca, Bogotá, ppr favor, ayuda.

  • momdeportes Mauricio Osorio Muño (@momdeportes) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Y @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no se da por enterado que hace días no tengo Internet. Un robo TERRIBLE al cliente.

  • Dam_pch 🦕 PexheSaurus🦖 🇵🇸 دييغو (@Dam_pch) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que enorme ****** es el servicio de esta plaga.@ClaroColombia

  • DonJavi88 Lord Javier Heredia (@DonJavi88) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda caído el internet como raro

  • momdeportes Mauricio Osorio Muño (@momdeportes) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    ¿Será que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hará un reajuste a la tarifa de facturación de Internet?. Hace días ese TERRIBLE servicio no llega a mi apto.

  • DonBogotano DonBogotano 🐺 (@DonBogotano) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Carolinardilaa @ClaroColombia @sicsuper La nueva ley de borrón obliga a los operadores que facilitan la obtensión de un bien o servicio a solucionar eso en máximo 2 semanas presentando la denuncia por suplantación.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • astro_isa queen i (@astro_isa) reportó

    @ClaroTeAyuda me aparece un cobro de un servicio que no he utilizado

  • gabiandres99 gabi (@gabiandres99) reportó

    @ClaroTeAyuda Esoye esperando

  • djlopez0210 Javier López (@djlopez0210) reportó

    @WinSportsTV La app de claro video no me sirve en mi teléfono, que mal que a @ClaroTeAyuda le quedo grande hacer una aplicación compatible para iOS

  • ElGat0_0 El Gato (@ElGat0_0) reportó

    Pero q gonorrea esa señal de @ClaroTeAyuda, tras de q cobran como si fuera lo mejor del mundo.

  • elianaescorcia6 eliana escorcia (@elianaescorcia6) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores claro antigua compañía de telecomunicaciones Comcel me comunico con ustedes por qué dónde yo vivo hay dos puntos de soporte de televisión y en uno de ellos no hay señal alguna SALE que están instalando o configurando el sistema de televisión.

  • tatianamc0 :) (@tatianamc0) reportó

    @ClaroTeAyuda Estaba hablando con un asesor de ustedes, al que llame … nunca me dio solución y además me colgó 🤡, ni el nombre me dijo.

  • andreincolombia Andrea Pérez Martínez (@andreincolombia) reportó

    @ClaroTeAyuda Tuve que conectarme a mi plan de datos de @MovistarCo para poder trabajar en mi casa, ahí les dejo esa información. Ha pasado tres veces esta semana y no sé cuántas en los últimos meses.

  • andreincolombia Andrea Pérez Martínez (@andreincolombia) reportó

    @ClaroTeAyuda Tuve que conectarme a mi plan de datos para poder trabajar en mi casa, ahí les dejo esa información. Ha pasado tres veces esta semana y no sé cuántas en los últimos meses.

  • Camiilo_Beltran Camilo 👀 (@Camiilo_Beltran) reportó

    ¿Alguien más está sin internet? Llamé a los hijueputas de @ClaroColombia y como siempre, no recibí una solución.

  • rojasdeandreis Antonio Rojas (@rojasdeandreis) reportó

    @ClaroColombia solicito bloquear esta linea, mientras revisan la pqr y por supuesto que suspendere el servicio triple play, ya que no protegieron mis datos personales