¿Está Claro con problemas o cortes en Chipaque, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chipaque, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Cáqueza y Soacha.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Corte Total | |
Bogotá | Wi-fi | |
Bogotá | ||
Bogotá | Wi-fi | |
Bogotá | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipaque y lugares cercanos:
-
Lorena Rivera Sotto
(@riso26) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Quinto día sin servicio de Internet, por favor me llaman que quiero cancelar el servicio. Me jodieron wl trabajo hoy.
-
Lorena Rivera Sotto
(@riso26) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@jdc1983 @ClaroTeAyuda Si toca cancelar el servicio y buscar otra empresa menos 'pior'.
-
Carolina Bedoya Aristizábal
(@CarolinaBedoA) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El servicio de @ClaroColombia es tan deficiente que no tienen un community manager para que responda las PQRS
-
Grecia Higuera
(@HigueraGrecia) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia ¡Qué pésimo servicio el del centro de atención Claro del CC Centro Suba! Me atendió una señora llamada Mayerly y hasta este momento nadie me ha resuelto ABSOLUTAMENTE NADA
-
Patricia Ordoñez
(@Patord) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Paren de normalizar los errores de facturación. Un poco de respeto por favor
-
Raquel Casas Sánchez
(@Rach_0630) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ClaroColombia que pasa con su servicio de internet y telefonía fija. Ya llevo 24 horas sin el servicio. Ayer daño generalizado. Ahora que me vienen a cambiar el módem hasta el jueves. Están perjudicando mi trabajo y el estudio de mi hijo
-
Raquel Casas Sánchez
(@Rach_0630) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia Y el restablecimiento del servicio de internet para cuando?
-
Alex Jiménez
(@alexjimenez86) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores de @ClaroTeAyuda este servicio de internet es una porquería que hacemos ahí señores?
-
Grecia Higuera
(@HigueraGrecia) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @naty_9 Es mentira nunca le ponen prioridad a ningún caso, estoy pidiendo que alguien me atienda y NADIE me atiende , el servicio de claro es FATAL, debería darles vergüenza
-
Angélica M. López
(@AngieMMLopez) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @katalexia Para captar clientes nuevos responden de inmediato, para solucionar los problemas de sus usuarios con más de una cuenta no hay respuesta.. La recomendación es no tomar @ClaroTeAyuda
-
Maparranda
(@maparranda) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda ¿Qué tengo que hacer para que me contesten en sus líneas telefónicas y arreglen el internet? ¡¡¡¡Todo el fin de semana sin el servicio!!!! #PesimoServicio
-
Carolina Bedoya Aristizábal
(@CarolinaBedoA) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Es imposible intentar trasladar los servicios de @ClaroColombia en el territorio nacional. Y mucho más imposible si sus asesores de call center nunca contestan. ¿Por algún lado pueden ayudar? El servicio es tan deficiente que ya no es raro.
-
Angélica M. López
(@AngieMMLopez) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MoraGJavier @ClaroTeAyuda Mk el problema es que acá es esa porquería o esa porquería!
-
Claudia Milena Mora
(@claudimorita) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda señores Claro hasta cuando tan mal servicio ?
-
Duque
(@DUK3_HA4V0C) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MiloGuecha @ClaroColombia Yo estoy con Movistar, no tengo quejas la verdad se lo recomiendo
-
Juan Pa Arana
(@JuanPaArana) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Buenos días. ¿Por suerte? La respuesta de ustedes por este medio es que se deben solicitar un ajuste en las "antenas" y no se sabe cuando hay solución.
-
DCOR
(@DCOR07) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda No he recibido solución a la falla de red y telefonía que tengo ya hace varios días, envié los datos como solicitaron y no tengo internet para trabajar.
-
Grecia Higuera
(@HigueraGrecia) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Claro literalmente me ACOSA todas las semanas llamando ofreciendo sus servicios pero cuando finalmente necesito contratar un servicio, el servicio es FATAL. ¿Será que alguien me puede atender? Gracias.
-
Lau
(@lausc48) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Lopezgrafico @ClaroColombia Yo lo hice me quedé una semana sin servicio y los mandé a la porra son descarados hasta me dijeron que mi jefe podía llamar y ellos le decían q el servicio estaba caído !!! Estoy ahora feliz en ETB!
-
Angélica M. López
(@AngieMMLopez) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Como es posible que uno haga una recarga de un paquete de datos @ClaroTeAyuda y su rta es que me toca esperar 24 hrs a ver si se activa... No la compre pa usarla en 24 hrs... La necesito Ya! Su servicio es el peor.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Torres
(@Luistorb) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@dijavicaicedo @Avantel_sas @ETB @Tigo_Colombia @ClaroColombia La verdad ninguno es bueno, tristemente toca estar decir cual es el menos peor, me iría por @ClaroColombia y eso
-
AnaM 🤗
(@AnaMaGarcia10) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ClaroTeAyuda necesito que me ayuden a configurar mi control de TV y se llama a la línea y no dan solución alguna como raro
-
Ramiro Chicué
(@rchicue) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Oigan señores de @ClaroColombia Pésimo el servicio en el portal de la 80. Ni la cajera, ni el encargado del local sirven para nada ni saben de lo que hablan. Sería bueno capacitaran a la gente que emplean.
-
Erick Pinzón ⚽
(@ErickPinzonC) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Buenas @ClaroTeAyuda, otra vez sin internet otra vez. Estos ya es de todos los días en mi casa. Necesito solución ya, un cambio de router o algo. Siempre lo reinician pero sigue igual. ¡Ayuda por favor! 🙄
-
Kamilo Posada
(@kamiloposada) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda su ayuda para saber el saldo del servicio y si se realizaron los ajustes correspondientes en reclamación!!
-
Mario Jiménez
(@mariojimenez182) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
No llevo 15 días y me la he pasado llamando ...que lamento haber usado este servicio ...mientras tanto @ClaroTeAyuda @CRCteresponde @CRCteresponde bien Gracias pero hagan algo
-
Jorge Quintero
(@jorgearquinles) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia vamos a completar 24 horas sin servicio de teléfono en internet ojalá se vea reflejado en el recibo, el lunes iremos a cancelar el servicio
-
Jorge Quintero
(@jorgearquinles) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia @Superservicios @TalCualOficial @sicsuper más de 30 horas sin el servicio de internet y televisión @ClaroTeAyuda
-
Jorge Quintero
(@jorgearquinles) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda seguimos sin servicio de TV e internet desde el viernes en la tarde, ellos responden que están trabajando en eso pero aquí no ha venido nadie desde el viernes en la noche @sicsuper @Superservicios @ClaroColombia @TalCualOficial
-
LuisGabriel
(@Admlg11) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda necesito reportar fallas con el internet móvil está lento y intermitente les he enviado DM y no me responde nada!!!! @ClaroColombia