Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chipaque, Departamento de Cundinamarca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Chipaque, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Chipaque, Departamento de Cundinamarca 07/03/2020 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.81% Internet
  • Teléfono 23.11% Teléfono
  • Wi-fi 9.48% Wi-fi
  • Corte Total 8.59% Corte Total
  • E-mail 4.30% E-mail
  • Televisíon 3.70% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Bogotá D.C., Soacha, Soacha y Potrero Grande.

ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá E-mail

Comentarios de Claro en Chipaque, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipaque y lugares cercanos:
  • elmopri27 El Mopri Estelar🍺 🦠 (@elmopri27) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Claro tú estás peor que el covid hijo, sabes cuando comienza el daño pero no cuando termina @ClaroColombia @ClaroTeAyuda una mierda de empresa

  • carlitos_hdz carlitos hdz (@carlitos_hdz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaudiaLopez @sicsuper @IvanDuque Ya les escribí y solicito que me reciban una queja formalmente y me den el número de CUN asignado. Ya expliqué el caso en interno.

  • carlitos_hdz carlitos hdz (@carlitos_hdz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que coincidencia que todos los equipos de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia subieron mínimo 200 mil pesos que por "cambio de mes" todo listo para cobrar más el día sin IVA ahí tienen @ClaudiaLopez @IvanDuque @sicsuper

  • juanogars79 Juan José Rincón (@juanogars79) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia funcionarios de el CAV Venecia muy mal en la atención, excelente la labor de la supervisora, y el guarda de seguridad de Oncor de apellido Villamizar, agresivo y grosero!! Pésima atención realmente paupérrima!!

  • Fabicisf Fabian Martinez (@Fabicisf) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia responden pero no gestionan nada, ósea la misma vaina, se llama al *611 y tampoco hay respuesta allá ...

  • elmopri27 El Mopri Estelar🍺 🦠 (@elmopri27) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia claro hijueputa, qué servicio tan malparido voy a quitar esa verga llave, me voy pa @MovistarCo

  • elmopri27 El Mopri Estelar🍺 🦠 (@elmopri27) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ey 24 horas sin servicio en plena pandemia @sicsuper @servicio

  • Fabicisf Fabian Martinez (@Fabicisf) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Más de una semana con el servicio de Datos intermitente , ingresa uno a wtps y de esperar hasta 2 minutos para que medio sirva , pero para cobrar si los tienen clarito @ClaroColombia ...

  • Bayernhot Julian David (@Bayernhot) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia Jajajaja están peor que #DuqueEsUnPayaso roban cada naa y tras del hecho piden donaciones, algo así como los 117 millón ito q le dieron a 🐷 para entregar a cada ciudadano una parte

  • Carlosvigoth8a Charlie Brown (@Carlosvigoth8a) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Solicito de su ayuda @sicsuper fui reportado en las centrales de riesgo por parte de @ClaroColombia nunca fui notificado por ningún medio y hace más de 5 años no tengo ninguna cuenta, me informe por medio de una solicitud bancaria que hice #ComoProcedo

  • elmopri27 El Mopri Estelar🍺 🦠 (@elmopri27) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sigo esperando respuestas señores

  • nberacasa Natalia Beracasa (@nberacasa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda la app no funciona no se conecta al servidor remoto. Pésimo servicio. #ReporteFallaMiClaroApp

  • carlitos_hdz carlitos hdz (@carlitos_hdz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @querida_dani1 Esta empresa cada día es peor. Ahora te van a decir que es un daño en el sector !

  • cronos262 cronos262 (@cronos262) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda buenos días, en la situación actual los call center están muy congestionados y los tiempos de espera son muy largos, como se hace para que no corten las llamadas pasados 60 minutos

  • Frank9412_co Frank S. Franco Hdez. (desde 🏠) (@Frank9412_co) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Ajustamos ya 15 horas y 17 minutos sin servicio. @CRCCol vean esta cochinada de @ClaroColombia . Y llegará el recibo puntual y sin un peso de rebaja como pasó en junio.

  • santy_castell Santiago C. (@santy_castell) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Ayudaaa @ClaroTeAyuda, hice portacion de mi linea y aún no funciona mi SIM 😱😱😱

  • sebasfernandezb Juan Sebastian Fernandez (@sebasfernandezb) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @onepurplesoul @ClaroColombia Para compras si son el mejor servicio. Pero para traslados, reparaciones o retirarse, hay prácticamente que humillarseles.

  • HellyJohana HELLY PEREZ (@HellyJohana) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Llevamos sin servicio de internet, ni televisión, ni teléfono hace más de 6 horas. Podrían ayudarnos

  • Frank9412_co Frank S. Franco Hdez. (desde 🏠) (@Frank9412_co) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Yo ya me he contactado con la línea 7500500 y no me resolvieron el inconveniente. Estoy desde las 17:25 sin internet fijo. Denles vergüenza de no ser capaces de prestar un servicio estable en estos tiempos que corren.

  • Frank9412_co Frank S. Franco Hdez. (desde 🏠) (@Frank9412_co) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Yo no sé ustedes pero con cuatro meses en @ClaroColombia y que ya en dos ocasiones nos hayan dejado sin servicio al barrio La Estancia en estos tiempos, es una GROSERÍA absoluta. Arreglen el puto servicio o no lo ofrezcan. Simple

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pedronel9358 Pedro Nel Ramos Jimé (@pedronel9358) reportó

    @famcrod91 @GNavasTalero @ClaroColombia No hay nada peor y ni hay modo de retirarse, retienen clientes mediante una estrategia tramposa. Me pasó lo mismo, reclamé, me dijeron que se reflejaría en la factura y nada. Me subieron el valor, reclamé, me dijeron que corregirían y me siguen cobrando lo misno. @ClaroTeAyuda

  • ElCabe_Oficial El Cabe (@ElCabe_Oficial) reportó

    @Tiburondelcarib @ClaroColombia No tanto la reconexión pero cobrar por instalar el servicio, primera vez que veo eso JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAHDDUJEISKSBDJGORNSHAGUSBEKFJDBDKSBSB

  • Andres_FTG Andres Tellez (@Andres_FTG) reportó

    @ClaroTeAyuda Me dijeron el 20 de Junio que en 72 horas tendrían una solución con respecto a que mi teléfono no está recibiendo llamadas, estamos ya en Julio y ni se comunican conmigo o me arreglan el servicio y además me cobran completo como si todo estuviera funcionando.

  • jefersonmax Jeff Max ⚡ (@jefersonmax) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito soporte URGENTE!

  • _molinares23 Sleider🇲🇨 (@_molinares23) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia y @ClaroTeAyuda esta señora vive en malambo y debe 3 meses en los recibos del plan, exijo una pronta respuesta y corte del servicio para esta muchacha de antemano buenas noches y muchs gracias.

  • roses_robin Robin Carrillo McFly (@roses_robin) reportó

    @SaraCam92935259 yo pensé que era el único en Riohacha con ese problema llevo 3 días sin señal en el móvil y el internet hogar cada día se cae más y más lento @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • Jose_salasp José (@Jose_salasp) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Están bien para la mierda hoy @ClaroTeAyuda

  • Dani0613zv Dani (@Dani0613zv) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas quiero cancelar mi plan postpago claro, gracias

  • AndresFlc2 Felipe León (@AndresFlc2) reportó

    @ClaroTeAyuda @EliPatric @EliPatric por favor no lo hagas, quedate en Movistar @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no sirve para nada, con decirte que yo solicite el retiro del servicio hace mas de un mes y nisiquiera lo han hecho ya estoy cansado de discutir con ellos, piénsalo bien!

  • SaraCam92935259 Sara Camila (@SaraCam92935259) reportó

    Mucho problema con @ClaroColombia en Riohacha, es un desastre de servicio el que prestan, porquería de empresa @ClaroTeAyuda @Ministerio_TIC