Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chipaque, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chipaque, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chipaque, Departamento de Cundinamarca 07/01/2025 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá E-mail
ColombiaBogotá Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipaque y lugares cercanos:

  • aleedcvp Alee (@aleedcvp) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @zaidnavi1981 Esa "llamada" que yo tengo una semana esperando...

  • monokuko2 Jeffrey Orduz V (@monokuko2) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda me ayudan por fa a cancelar servicio de la fija ?

  • dvga1105 Vane Gtz (@dvga1105) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia que es lo que sucede con la señal cada día es mas pésima 😡 @sicsuper

  • juridicadan Dan Mor (@juridicadan) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia Cordial Saludo Por favor me pueden ayudar con el cambio de la clave wifi, he tratado de hacerlo por la App, *611 pero no he podido

  • Lujurias8 Lujuria (@Lujurias8) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda 1 hora esperando respuesta de ustedes y por ningún lado responden... El peor servicio....

  • Lujurias8 Lujuria (@Lujurias8) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada o que me respondan mis mensajes....

  • Lujurias8 Lujuria (@Lujurias8) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda llame a su línea *611 y me informan que me tienen bloqueado, que no me dejan cancelar plan, cambiar de plan, ni adquirir nuevos productos....

  • santipabon Santiago Pabón 🌫️ (@santipabon) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    ¡Terrible lo de @ClaroColombia! Hace una semana me mudé y no han sido capaces de hacernos el traslado del servicio. Trabajo en casa y sin internet y sin tv. Ojo, @sicsuper, también nos cobraron 100k por algo que DEBE ser un servicio.

  • javcard Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Me quedé esperando.

  • alexandervg0 Alexander Vargas (@alexandervg0) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda GPS empezamos con el mal servicio malparidos @sicsuper

  • CesarMorenoH César Moreno (@CesarMorenoH) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que mal servicio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin tv y sin internet durante SEMANAS…. Y no dan soluciones….

  • PioMusica · P I O · (@PioMusica) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Extrañaba perder horas al teléfono con @ClaroColombia. Su respuesta es que la sim que me acaban de vender no funciona porque la antena selecciona con qué líneas funcionar o con cuáles no. Gigantes @ClaroTeAyuda @sicsuper pagué por un servicio y no me lo dan. Ayuda por favor.

  • Dianiardila13 Diani A.⭐ (@Dianiardila13) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @CrayoMartinez @ClaroColombia @Tigo_Colombia Que ****** y ahora tengo que esperar la ****** cláusula de permanencia, no llevo ni 2 meses y van 5 PQRS.

  • Dianiardila13 Diani A.⭐ (@Dianiardila13) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Me salí de @ClaroColombia en enero por su pésimo servicio y me pase a @Tigo_Colombia y ha sido peor, pésimo servicio al cliente, mala información. Uy nooo que karma estos operadores.

  • glorincon85 GLORIA (@glorincon85) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia abuso con los usuarios tengo una falla hace 24 horas y debo esperar a que los vecinos reporten para que puedan revisarlo. #Abuso #clarohogar @sicsuper esto es un abuso con los usuarios...

  • glorincon85 GLORIA (@glorincon85) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Según @ClaroColombia @WRadioColombia si tienes una falla debes esperar que reporten el 50% de tus vecinos para que revisen y de ahí 72 horas mínimo para dar respuesta. Esto es un abuso. Radicado: 9556744207 @sicsuper

  • Crosti_andres Cristian (@Crosti_andres) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Cobrando son los meros hijueputas enviando mensajes y llamando, pero vaya uno necesite el pirobo servicio y no se les da la gana cierto @ClaroColombia?

  • Crosti_andres Cristian (@Crosti_andres) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Con quién tiene que acostarse uno de la gente de @ClaroColombia para que el servicio funcione?? Hptaaaa

  • Crosti_andres Cristian (@Crosti_andres) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    La gente de @ClaroColombia Son la basura mas basura.. cobrando son los primeros pero el servicio para cuando se les de la gana...

  • ariztofanus LONDOÑO Y MAS LONDOÑO™ (@ariztofanus) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda que hp jodedera desde antier llame y llame amenazando que van a cortar el ********* servicio por no pago y la **** factura se vence el 15, no jodan carevergas y esperen a que se pague esa monda.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CRISTIA12180461 Cristian Ed2543 (@CRISTIA12180461) reportó

    De verdad es ilógico que la señal de @ClaroColombia tenga a los municipios de la región de Cachipay y anolaima sin señal ya por más de dos días e intermitente por más de 25 días Que clase de servicio es ese, pero para cobrar son especialistas, eso sí no se puede pasar un día

  • Naty_Lawyer Naty Ramírez (@Naty_Lawyer) reportó

    @ClaroColombia Estoy mamada con uds no me han podido agendar una cita para que revisen la porquería de no servicio que ofrecen, necesito una cita para el jueves a primera hora

  • CRISTIA12180461 Cristian Ed2543 (@CRISTIA12180461) reportó

    @ClaroColombia Terrible que esa señal se se dura uno días completamente incomunicado, de verdad es necesario que @ClaroColombia sea sincero y digan si tienen la capacidad para prestar el servicio correctamente o es mejor buscar otro operador y cancelar los planes inscritos.

  • Johanyruiz14 Joha (@Johanyruiz14) reportó

    Claro es el peor servicio al cliente que existe. @ClaroColombia

  • Naty_Lawyer Naty Ramírez (@Naty_Lawyer) reportó

    @ClaroColombia Necesito que me programen de manera urgente el servicio técnico llevo más de 5 días sin servicio de internet y televisión, llamo y es una tomadera del pelo.

  • sgarciatellez Stefany (@sgarciatellez) reportó

    Tener @ClaroColombia hogar es lo peor que he contratado en la vida. No recomiendo nunca esa porquería de servicio. @ClaroTeAyuda

  • sgarciatellez Stefany (@sgarciatellez) reportó

    Tener @ClaroColombia hogar es lo peor que he contratado en la vida. No recomiendo nunca esa porquería de servicio.

  • TevenevetS Steven (@TevenevetS) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia No me dan solución! Una acosadera cuando uno se atrasa en un pago, pero para solucionar asuntos de tecnología, jamás hay un asesor disponible! Tengo un TV bloqueado, y simplemente no se les ha dado la maldita gana de solucionarme!

  • DonnaPaulsenR Donna (@DonnaPaulsenR) reportó

    @ClaroColombia Parece chiste pero es mi calvario con uds, todos los ***** días.

  • Daitrujillop D a i 🐰🩵 (@Daitrujillop) reportó

    Tengo intermitencias en mi servicio, ayuda @ClaroColombia