¿Está Claro con problemas o cortes en Chipaque, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chipaque, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Ubaque y Soacha.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipaque y lugares cercanos:
-
Dianni Muñoz
(@dianitap184) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Redyel13 @ETBsoluciones Yo me cansé de ese mal Servio días sin internet pero el cobro de la factura si completo @ETB ese servicio es lo peor por eso ayer me pase a @ClaroColombia
-
Calbicho
(@acastaneda76) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia no tengo respuesta por ningún canal de comunicación ...
-
🇺🇸Diana Marcela Garcia🇺🇸
(@DianisAmore) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia @DaviPlata Ni pagando la factura a tiempo se puede obtener buen servicio en esta cuarentena 🤬
-
El chico del apartamento 512.
(@JuanChalamet) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores de @ClaroColombia les recuerdo que en medio del aislamiento, las personas trabajamos a través de teletrabajo y desde ayer no tengo el servicio. Necesito una solución YA.
-
Miss Vuelticas 💲💲💲💲💲
(@vanezamorap) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@GATICOME @cristianc13 @ClaroTeAyuda A poner la queja ya ante la superintendencia están incumpliendo con el contrato.
-
Calbicho
(@acastaneda76) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda en espera de respuesta ...
-
Sergio Andres Valencia
(@Sergioandresvr9) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que señal tan nefasta!!! @ClaroTeAyuda estoy haciendo recibiendo conferencia de otro país y está señal esta pésima!!
-
Paola Fernández
(@AndreFer93) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
En cambio @ClaroTeAyuda colapsó 🙄😒
-
ELAfroBogotano
(@Afrobogotano) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia colapsada en Internet y no anuncian a donde la gente que no tiene conexión virtual, puede pagar o hacer sus transacciones. Inteligencia institucional, por favor.
-
Oscar 'Ñeñe' López
(@SoyOscarLopez) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Bueno, sigo esperando a que se contacten conmigo 😕
-
Andres Castro Charry
(@Andres_Cs_Ch) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Buenos días hagame un favor tiene algún costó la instalación de un punto cableado para un computador dado que no me quiere funcionar correctamente la conexión a WiFi a los cubos WiFi mesh para realizar teletrabajo
-
🧔🏼𝕯𝖆𝖛𝖎𝖉 𝕱𝖔𝖗𝖊𝖗𝖔🐺 ¸¸♫·¯·♪¸¸♩·
(@davidfore56) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda una vergüenza su servicio, todo intermitente el Internet llevamos más de 3 días así y uno se comunica y no dan ningúna solución los cara duras !! @ClaroColombia @Ministerio_TIC
-
Effra
(@efframovich) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no tengo internet, y pues la fecha de corte aún no se cumple por lo tanto tengo días de servicio. Por favor ayuda con el servicio.
-
La Sarmiento #2
(@VanessaBarSar) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper @ClaroTeAyuda @ClaroColombia casi dos semanas con internet intermitente, con dos llamadas para realizar reporte sin ninguna solución y ahora todo el día sin servicio pero la factura si puntual y completa. Tocó cambiar de operador.
-
La Scarpetta 🍍
(@CamilaScarpetta) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Oigan de verdad, no me aguanto más el pésimo servicio de internet de @ClaroColombia ... Es hora de unirnos todos los que nos sentimos robados y hacer que esta empresa responda por los servicios de calidad que mes a mes pagamos!
-
Nata Héndez 💜💚
(@trivio_h) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
No puedo con el descaro del mal servicio de @ClaroColombia
-
Camilo Manrique
(@camilomanriquev) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hola, @ClaroTeAyuda, de entiende la contingencia, pero para quienes debemos seguir trabajando en casa es muy molesta la intermitencia del servicio de WiFi. Cada 20 minutos hay que reiniciar el módem...
-
CAROLINA SUAREZ
(@macalinasuarez) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia no tengo conexión a internet hace 3 horas. Entiendo la coyuntura y la congestión, pero es imprescindible precisamente ahora tener conexión. Ayuda!!! @Superservicios @alcaldiabogotau
-
Jorge Iván Vásquez C
(@photolatino) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia Excelente si estos meses apoyan dejando el servicio sin costo. Yo llevo mas de diez años con ustedes y ya es hora de que nos apoyen cuando más los necesitamos.
-
Marcela Garzón
(@CONIELINDA) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@SamuelHoyosM @AsomovilCol @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarPlus @ConstainSylvia Donde vivo la señal es tan mala que dentro del apartamento no entran ni salen llamadas y nos toca salir al parqueadero o la calle para comunicarnos con nuestra familia poniendo en riesgo nuestra salud @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Cruz
(@jorgcrus) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @sicsuper @Ministerio_TIC 16 horas sin servicio de Claro, se llama al número de servicio y solo ponen un IVR no ayudan y solo una grabación diciendo que se resuelve en una hora Pésimo servicio señor Rodrigo de Gusmao Pereiro ya parece empresa publica
-
Barck Betton
(@BarckBetton) reportó
@ClaroColombia En claro vamos volando con toda su conexión y el servicio de siempre
-
JAVIER SOTO DC
(@JMillonarienxe) reportó
@Ministerio_TIC @ClaroTeAyuda @ClaroColombia señores active un plan de celular con ustedes y cambiaron mi línea de celular sin mi autorización ahora esa línea está desabilitada y estoy incomunicado, necesito que me resuelvan eso lo antes posible
-
::Pichula en casita::
(@MeVistoBienFeo) reportó
@ClaroColombia Llevamos más de 18 hs sin servicio de internet ni telefonía ni televisión por falla en el sector de Usaquén. Tendrían por lo menos la decencia de decirnos a los usuarios lo que generó la falla y qué están haciendo para arreglarla? A ver si tomamos medidas desde ya
-
Alejandro López 🤘⚽🤘
(@lopezalejo11) reportó
@ClaroColombia El día de ayer 30 ago esperamos un servicio técnico en mi casa, llamaron a confirmar la visita y nunca llegó, al llamar nuevamente a Claro nos dicen que el técnico pasó el reporte de que si había hecho la visita, lo cuál es falso, necesitamos una solución.
-
groi§
(@heimer1982) reportó
@ClaroColombia desde ayer a las 4 p.m sin internet y no tenemos una solución , qué es lo que pasa cuándo se restablecerá el servicio?
-
Viviana Bustamante
(@VivianaBustam10) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Claro el daño es muy grave?? Porque seguimos sin internet 😞😞🙏🏼🙏🏼???????
-
Néstor J. Velásquez ⭐️
(@NestorVelBot) reportó
Así como durante 21 días escribí quejándome por el servicio de @ClaroColombia hoy agradezco que por fin un equipo técnico vino a mi casa y pudieron reactivar los servicios. Ahora viene esperar que la próxima factura esté acorde con la falta de servicios por 21 días. @sicsuper
-
Paulisbm
(@paulisbm) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Cancele el servicio me convencieron de seguir, quedaron de venir el viernes a cambiar los equipos que presentaban fallas, no llegaron, no avisaron, llegó mensaje que ahora es hoy y son capaces de no llegar hoy tampoco, no es la primera vez
-
Topo 👹
(@El_Topo9) reportó
@ClaroTeAyuda sin servicio de internet ni televisión ….