Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chipaque, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chipaque, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chipaque, Departamento de Cundinamarca 11/16/2025 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Ubaque y Soacha.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Televisíon
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipaque y lugares cercanos:

  • alexjimenez86 Alex Jiménez (@alexjimenez86) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores de @ClaroTeAyuda como vamos hacer una semana con un internet que no sirve bien y eso sí para cobrar si son buenos necesito una solución ya!! O me devuelvan la plata de este mes por qué con este internet no se ha podido trabajar

  • juandiego7_7 Juan Diego Martinez (@juandiego7_7) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que dolor de huevas el servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y siempre responden lo mismo..."estamos con todo el power" "ya vamos corriendo a ayudarte" "lamentamos que este pasando esto"

  • CESARMARTNEZCH CÉSAR A. MARTINEZ CH (@CESARMARTNEZCH) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo tres semanas solicitando revisar mis servicios y solo recibo colgadas de teléfono y promesas que aún no se cumplen. QUE PÉSIMO SERVICIO. Solo son buenos cobrando

  • leoJAZs Leonardito Jose (@leoJAZs) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia te odio 😭😭😭 tu Internet es una mierda

  • yosoyflorez Deicy Florez Diaz (@yosoyflorez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda me aclaran por favor el costo de la reposición de una simcard, por servicio al cliente telefónico me dan un valor y cuando voy a comprarla me dan otro. 😡

  • Pipo9589 Andres Felipe 💀🤙🤟🤘 (@Pipo9589) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    El servicio hogar de @ClaroColombia es una completa vergüenza 😡😡😡. Estan haciendo méritos para que me retire del mismo.

  • crp24 Carlos R. (@crp24) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda necesito ayuda, no sé qué le pasa a m mi celular desde ayer no cogen los datos y tengo que andar del WiFi. Por favor contáctenme

  • armandofavh fredy armando vh (@armandofavh) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda tengo mucha intermitencia y lentitud con mi internet.

  • AnaMaGarcia10 AnaM 🤗 (@AnaMaGarcia10) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Ven esta es la misma respuesta de siempre y el servicio para cuándo

  • AnaMaGarcia10 AnaM 🤗 (@AnaMaGarcia10) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Como raro @ClaroTeAyuda fallando en el servicio de Internet y uno teniendo que responder en el trabajo 😣😣😣😣😣😣

  • Dank1985 Daniel Reina Alean (@Dank1985) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @GabrielaTafur Pensé era el pésimo internet de @ClaroColombia

  • alexjimenez86 Alex Jiménez (@alexjimenez86) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Mal con esta porquería de servicio una semana con internet lento

  • fredyuribe fredyuribe (@fredyuribe) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia estoy tratando de comunicarme a la linea de servicio al cliente móvil desde fijo y ha sido imposible me pueden ayudar por este medio?

  • lordlara30 DANIEL SANTAFE (@lordlara30) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda tienen un dm ayuda

  • sebastiangar95 Sebastian Garzon (@sebastiangar95) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Para cancelar un servicio con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hay que esperar a la fecha de corte, ah pero también hay que pagar el mes de la fecha de corte 😒🙄

  • ValenLemacks 𝓞𝓳𝓸𝓼 𝓰𝓻𝓪𝓷𝓭𝓮𝓼.✨✨ (@ValenLemacks) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda hoy es la segunda vez que dicen que nos van a mandar un técnico para cambiar los decodificadores y nos dejan plantadas, que es lo que pasa? tras de que el servicio es pésimo.

  • manu_uribe Manuel Uribe (@manu_uribe) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper @ClaroColombia buenas tardes, la empresa claro llame para cancelar servicio porque me hacen cobros que no tienen nada que ver con mi factura, luego corrigen no llegan con las fechas que son de visitas en repetidas ocasiones dicen que llaman y no llaman nunca

  • alexjimenez86 Alex Jiménez (@alexjimenez86) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores de @ClaroTeAyuda toda la semana con una porquería de servicio de internet ustedes no hacen nada pero para robar la plata si están listos

  • diegottloses Cusumbo solo vol 2 (@diegottloses) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    En la casa mi hermana pidió el servicio de @ClaroTeAyuda triple play y llevan desde el martes sin instalar, hoy vienen y dicen que no tienen todo lo necesario para instalarlo, que toca hacer dos cuentas! Yo les dije que esa empresa es más mala q la carne de culo

  • juandiego7_7 Juan Diego Martinez (@juandiego7_7) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @AngeliMoralesF Jmm yo llevo toda la tarde esperando que me respondan un tweet, ahora que van a ir a recoger esos Corotos

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PinzonJohn John Pinzón (@PinzonJohn) reportó

    @ClaroTeAyuda No se molesten, y no me molesten más. Esta semana ha sido un sufrimiento con ustedes. Más de 20 llamadas, asesores que contradicen a otros, tiempos de espera para que atiendan, me cuelgan el teléfono. Ya no más! Me cansé! Mi tiempo si es valioso. Chao #TodoClaro.

  • DanielmmVictor Victor Daniel Marin (@DanielmmVictor) reportó

    @ClaroTeAyuda PS veo que pasó algo de siempre, dicen que uno les escriba por privado y no hay ninguna solución al tema. Es mejor retirar el servicio

  • alechavarriaga Alejandra Gaviria (@alechavarriaga) reportó

    @ClaroColombia llevo 7 días esperando que arreglen el daño de la zona para poder tener Internet, cuánto me van a descontar de la factura del mes por el mal servicio??? Cuantas veces tengo que llamar para que me arreglen en daño??? Qué pésimo servicio!!!

  • cesblacker cesarelcortes (@cesblacker) reportó

    @ClaroTeAyuda hola, me pueden ayudar con el servicio de Internet? Llevo todo el fin de semana con una lentitud que no permite hacer nada

  • jairlozada26 Jair Lozada (@jairlozada26) reportó

    @ClaroTeAyuda Día tengo todo el día esperando la llamada espero que se verdad por qué ya agende una cita para el día martes cancelar todo los servicios que tengo con ustedes @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • magarctica Zai Maga Janis (@magarctica) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Y bueno @ClaroTeAyuda como a que horas regresará el servicio?

  • dinerology dinerology (@dinerology) reportó

    @ClaroTeAyuda Sres CLARO yo no tengo que ubicar a nadie para poner un reclamo colectivo, hablo es por mi y por mi señal, que bien costoso que me sale el servicio hogar y móvil para que tenga que aguantar la falla de su señal por siempre, si no pueden resolver desistiré del serv

  • bartolin2067 Cosme Fulanito (@bartolin2067) reportó

    @JulianJaraUribe @sicsuper @ClaroColombia Lo peor es que allí no acaba el martirio...esperáte el trámite de cancelación

  • lentoeseltiempo Días que dejan su silencio... (@lentoeseltiempo) reportó

    @magarctica @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Casi que cada mes durante el 2020 tuve problemas con el servicio de Claro. En diciembre opté por pasarme a otro y no ha habido problema alguno. Eso sí, me cobraron hasta enero, pero el cambio valió la pena (aunque tampoco estoy diciendo que el que tengo ahora sea una maravilla)

  • lentoeseltiempo Días que dejan su silencio... (@lentoeseltiempo) reportó

    @magarctica @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Me pasé para Tigo (que ha sido un tormento donde mi mamá). Me ofrecieron el triple de velocidad por menos precio. Como dije antes, no es el mejor, pero ha funcionado y ya de verdad que no se ve afectado mi trabajo por culpa de la falta de conexión.