Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chipaque, Departamento de Cundinamarca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Chipaque, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Chipaque, Departamento de Cundinamarca 05/11/2021 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.11% Internet
  • Teléfono 19.59% Teléfono
  • Wi-fi 7.55% Wi-fi
  • Corte Total 7.17% Corte Total
  • Televisíon 5.25% Televisíon
  • E-mail 3.33% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Bogotá D.C., Soacha, Cáqueza y Caqueza.

ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Internet

Comentarios de Claro en Chipaque, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipaque y lugares cercanos:
  • ElKakaz_ El Kakaz 🧢 🔪 (@ElKakaz_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda pueden decir que ***** está pasando con la señal? Otros que publican chimbadas y no comunican nada.

  • mauriciocabal Mauricio Cabal Z. (@mauriciocabal) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda buenas tardes desde hace una semana me están enviando mensajes de cobro a mi celular de cuentas que no son mías.... Me dicen que me van a cortar el servicio de internet cuando, ya está cancelado... Los mensajes llegan cada minuto

  • unnomadillo Andrés Felipe (@unnomadillo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Buenos días. Seguimos sin servicio wifi internet en Chapinero / Teusaquillo 57 con 20 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ¿a qué hora tienen programada la visita?

  • momdeportes Mauricio Osorio Muño (@momdeportes) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia qué pasa con su servicio. Cada día es peor.

  • jeshua2189 Keven Hernandez Rubio (@jeshua2189) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda me ofrecieron servicio de clarovideo gratis. Por ser cliente todo claro y aun no funciona.

  • mrCesarGamboa Cesar Gamboa (@mrCesarGamboa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ClaroTeAyuda no me ayudaron y ahora me metieron en un problema. Pasaron mi cuenta a nombre de otra persona!!! Por que no leen las cartas que se envían.

  • MEDELLINMEDALLO MONSE (@MEDELLINMEDALLO) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Buenas,por la zona de Ciudad Salitre , está el internet intermitente , que pasa ??

  • Javierramosm Javier Ramos Mayorga (@Javierramosm) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda no es posible que una persona que tiene su servicio lleve una semana intermitente de servicio, se dañe el modem y que digan que hasta mañana se hace el cambio @Superservicios ayuda

  • dianavillis27 dianavdm (@dianavillis27) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    PASAN LAS HORAS Y EL PÉSIMO SERVICIO DE CLARO CONTINÚA @ClaroTeAyuda

  • yudy671 @yudy67 (@yudy671) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda llevo 15 minutos esperando que contesten el teléfono 😡 que servicio tan pésimo.

  • yudy671 @yudy67 (@yudy671) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda que servicio tan malo. Envían un técnico después de 2 horas el señor esperando la autorización. Le autorizan y a los 5 minutos le dan orden contraria. Deben respetar el tiempo #paola Duarte Arenas .asesora.

  • dianavillis27 dianavdm (@dianavillis27) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Las únicas líneas de claro que sirven son las de VENTAS ni para hacer un traslado contestan @ClaroTeAyuda PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE una semana y nada de respuesta

  • dianavillis27 dianavdm (@dianavillis27) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Como siempre el mal servicio de claro por este medio @ClaroTeAyuda nunca contestan

  • kathygebauer Kathyusca Gebauer (@kathygebauer) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB @ETBsoluciones pésimo servicio... no puedo creer que estaba mejor con @ClaroColombia que frustración tan berea a

  • Fabicisf Fabian (@Fabicisf) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Pague el servicio el día martes, me colocaron el servicio y hoy me levante sin servicio de nuevo, a que jugamos ?

  • Fabicisf Fabian (@Fabicisf) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Como Hps es que pago la factura y me vuelven a cortar el servicio malparidos @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • JorgeIvanVargas Jorge Iván (@JorgeIvanVargas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia @Avantel_sas @IvanDuque que sí por favor dan la orden de reestablecer el servicio de internet, que los niños tienen clases virtuales, ya en la noche si quiere lo quita otra vez para que la gente no siga denunciando (?)

  • Thomalexg Alex Fernandez (@Thomalexg) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia desde ayer todo el día la red caída , el internet pésimo, les recuerdo que yo pago por el servicio y si no lo pueden brindar como publicitan devuelvan el dinero , no me saquen excusas , brinden un buen servicio.

  • aldoguti92 Oswaldo Gutierrez Pico 🦁🇮🇩⚽ (@aldoguti92) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Están quitando el servicio de energía e Internet en Suba y usaquen @ClaroTeAyuda @CodensaEnergia cuál es la razón?

  • WillmarPB Willmar Patiño (@WillmarPB) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda tengo problemas con mi servicio de internet hogar, me pueden ayudar?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • vancho_q Vancho Quintero (@vancho_q) reportó

    @ClaroTeAyuda mandé un MD urgente!! Caído internet, diariamente es lo mismo!!!

  • lmmora323 Luis Mr@ 💯🇨🇴 (@lmmora323) reportó

    @ETBsoluciones 6 veces han pedido los datos y na hay solución es mejor @ClaroColombia

  • AleksZapata Alexander Zapata (@AleksZapata) reportó

    En @ClaroColombia me ofrecen un servicio de 4G que no existe llevo más de una semana en 3G y esto me a ocasionado molestia. Desde @Tigo_Colombia me han llamado varias veces a ofrecerme mejores planes y lo estoy pensado. ¿Para que pago algo que no me sirve?

  • untuitdecente Rey vago (@untuitdecente) reportó

    Gente de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hasta cuándo va la censura??? Otro día de pésima señal

  • lmmora323 Luis Mr@ 💯🇨🇴 (@lmmora323) reportó

    @ETBsoluciones Ustedes no dan ninguna solución es mejor que las personas busquen @ClaroColombia @Movistar son mejores

  • cetaji ⚜️HAZ TU BUENA ACCIÓN ⚜️🌎 (@cetaji) reportó

    La única ****** que sirve para mantener @RedMasNoticias es la plasta de @LaTele_Letal lo demás es plata de contratos y usuarios de @ClaroTeAyuda gobierno

  • cetaji ⚜️HAZ TU BUENA ACCIÓN ⚜️🌎 (@cetaji) reportó

    @RedMasNoticias haciendo un RCN cada día peor......@ClaroTeAyuda a desinformar

  • jorgerodjim01 Jorge Rodriguez ® (@jorgerodjim01) reportó

    @ClaroColombia Son lo peor de las telecomunicaciones en Colombia

  • ElKakaz_ El Kakaz 🧢 🔪 (@ElKakaz_) reportó

    @ClaroTeAyuda Amiguito o como se llame, que carajos está pasando con la señal en Bogotá. Esta caída, haber digan algo en vez que conyeste un bot de ******.

  • Mjclav Miller light (@Mjclav) reportó

    Pareciera que claro estuviese restringiendo el uso de Internet. Es muy sospechoso q datos e Internet fijo estén con intermitencia y que no se carguemos TL. @ClaroTeAyuda