¿Está Claro con problemas o cortes en Chipaque, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chipaque, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Ubaque y Soacha.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipaque y lugares cercanos:
-
Manuel G Barahona C
(@gexbak) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Qué pasa con la señal de @ClaroColombia en Bogotá??? solucionen por favor!!!
-
Carlos R.
(@crp24) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hola @ClaroColombia quiero bajar mi plan móvil al minimo, muy caro y no uso todos los GB al estar todo el día en casa
-
JHON KINGS⚽️👑💚
(@JHON__KINGS) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Soy al único que no tiene servicio de llamadas en @ClaroColombia o ustedes también?. ¿Que paso ahora con claro ?
-
J. A. C. Usme Centro
(@usmecentrojac) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Nos informa la comunidad de #Usme Centro que se presentan desde muy temprano serías fallas en el servicio de internet y telefonía fija. Agradecemos una pronta respuesta y una solución definitiva en éste momento que la virtualidad es vital.
-
Stivel Vanegas
(@stivelvanegas) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda bueno pero que, todo el día sin señal???
-
Pablo Hernández D.
(@Pablo_88) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Una hora y nada de respuesta.
-
Ernesto Camargo
(@Ernesto22660746) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda sres claro he intentado ppr el611y no pude espara solicitar un aplazamiento en el pago o cambio de fecha de pago porque estoy hospitalizado y no tengo los medios en este momento
-
Gilberto Mauricio Amézquita Bayter
(@gm_amezbay) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Qué pasa con el canal Caracol Internacional que no tiene imagen, solo tiene sonido? Por favor dar solución
-
𝓒𝓻𝓲𝓼𝓽𝓲𝓪𝓷 𝓨𝓪𝓶𝓲𝓽𝓱 𝓢𝓲𝓮𝓻𝓻𝓪
(@CYSULJAM) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que belleza de servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia . Los malnacidos estos con 4 visitas incumplidas y una reprogramación de hoy al 18 y me dicen que no saben por qué la reprogramaron? Pedazo de porquería!!!
-
J. A. C. Usme Centro
(@usmecentrojac) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda El día de ayer en el sector de Usme Centro toda la tarde no hubo servicio de internet, hay personas su vida laboral y educativa dependen del servicio que ustedes suministran.
-
Karol Palacios.
(@Karol_palacios7) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hay censura con las redes, pero igual el internet no me deja ver ni ****** 🙃 y hoy vienen y me cambian el decodificador del televisor, para alguien que le importa un **** lo que muestran los medios. Que chimbaaaaaaa @ClaroColombia 👏🏼
-
SalmaDiazR
(@SalmaGDiazR) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Soy yo o la señal de @ClaroColombia no está funcionando?
-
Pablo Hernández D.
(@Pablo_88) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda No hay servicio de internet en mi zona hace más de una hora
-
Alejandra
(@Kat_zapata) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Cashmere_Tori @B0HR0 @ClaroColombia Yo llevo un mes esperando que me respondan y ahora optaron por ignorarme por redes sociales y no responder mis llamadas al 611. Son perversos es mejor que busques otro operador.
-
Lulú 💜
(@blatina19) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Sean serios @ClaroColombia ya se les volvió costumbre. Dejarme sin el servicio hogar a esta hora? 😒
-
Alejandro Espin
(@espin7000) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@bpclrs @ClaroColombia Malo es poco, terrible!!
-
LA FLOR
(@Stelluchis) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda hola me están haciendo un cobro de una cuenta de claro hogar. Yo no tengo ese servicio y varias veces he llamado para que borren mi celular de esa base de datos. Que más debo hacer ?
-
LL
(@LuzkLopezR) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Los operadores de @womcolombia me tiran el teléfono. Ni siquiera @ClaroColombia se había atrevido a tanto. Cuando piensas que un servicio al cliente no puede ser peor llega WOM y rompe todos los límites.
-
.
(@jairoalvBS) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Debo confesar que después se 7 años en Claro, me pasé a Wom, pero qué señal tan picha; bueno, el cuento es que la gente de Claro me llamó y me ofreció como 1 millón de Megas y minutos internacionales en forma, será con el único "ex" que vuelvo... 🥳 @ClaroColombia
-
Mr. Anderson
(@El_Ing3ni3r0) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Necesito tu ayuda por favor, para cancelar una Compra desde mi Tienda Claro.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Milena Hernandez
(@_YoDenuncio) reportó
Hoy la pág y la app de @ClaroColombia están caídas, motivo por el cual no he podido pagar la factura, me comunico a "servicio al cliente" y me dice la niña que debí de haber pagado antes. Esas plataformas siempre están caídas y los asesores son peores.
-
nestor gutierrez
(@cientifico785) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días solicito la ayuda de ustedes ya que actualmente me encuentro sin señal de TV, solo aparece señal en un canal que es el canal claro video, los otros canales aparecen sin señal detectada
-
Juan Camilo Taborda
(@JuanCamiloTabo1) reportó
@ClaroTeAyuda No sirve de nada comunicarse por interno con ustedes, no tienen ni la voluntad ni la disposicion de arreglar el problema
-
edward buitrago
(@edmarbudi) reportó
@ClaroTeAyuda Srs veo con mucha preocupación la incapacidad de Claro para resolver el problema de los sms en 4G en la línea de mi esposa llevo mas de 15 días sin el servicio el caso se a escalado en varias oportunidades y no hay solución que debo hacer cancelar la linea?
-
Alexa
(@Alejarpo1999) reportó
Increible que puse una queja en CLARO y no sale la info ni con el numero de radicado ni mi cedula... y sigo sin recibir respuesta desde el sabado pasado. pero llamadas para cobrar una factura (que va hasta el 15 de este mes) si he recibido infinitas @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Nicolás Jaimes
(@NicolasJc2) reportó
@ClaroTeAyuda ??? Aún no me dan respuesta
-
Tatia
(@latatiap) reportó
@ClaroColombia es una ****** Llevamos 15 días intentando que vengan a arreglarnos el módem y usando nuestros datos de celular. Siempre que programan una cita, mágicamente aparece cancelada o dice que vinieron y nadie abrió. Tomen su reporte ante la SIC, cabrones
-
Andrea Pana
(@AandreaPana) reportó
Llevo días tratando de pagar la factura de mi servicio móvil pero ha sido imposible desde sus portales digitales. 😩 y ya lo cortaron. No puedo estar incomunicada. Aiudaaa @ClaroColombia
-
Maria Paula Vargas
(@Mapavargas) reportó
@ClaroColombia llevo 2 días escribiéndoles para que por favor actualicen mis datos porque me llega un cobro de un servicio QUE NO TENGO. No han resuelto el asunto. ¿hasta cuando?
-
Poultry Vet
(@MariangelaNi) reportó
Ah, pero para llamar a ofrecer maricadas, ampliaciones de planes, promociones ahí si es a diario 🤬🤬🤬 el bueno servicio o al menos un servicio decente no es lo suyo @ClaroTeAyuda