Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chipaque, Departamento de Cundinamarca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Chipaque, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Chipaque, Departamento de Cundinamarca 09/23/2020 20:40

septiembre 23: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 02:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 51.88% Internet
  • Teléfono 21.39% Teléfono
  • Wi-fi 8.82% Wi-fi
  • Corte Total 8.24% Corte Total
  • E-mail 5.06% E-mail
  • Televisíon 4.62% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Bogotá D.C., Soacha, Soacha y Fómeque.

ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá E-mail
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet

Comentarios de Claro en Chipaque, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipaque y lugares cercanos:
  • Emvaldezm Emanuel Valdéz (@Emvaldezm) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Nada con ustedes funciona!!!

  • alexjimenez86 Alex Jiménez (@alexjimenez86) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper Nunca solucionan nada la verdad estoy cansado de estar reportando la misma falla desde hace dos meses deberían hacer algo sacar @ClaroColombia del país para que no siga robando con ese servicio tan pésimo

  • alexjimenez86 Alex Jiménez (@alexjimenez86) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores de @ClaroTeAyuda o necesito que me devuelvan la plata de este mes o me arregle en este Internet dos meses con ustedes con un pésimo servicio no han hecho nada necesito que dejen de robar mi plata ya que no puedo trabajar con este servicio de malo @Ministerio_TIC @sicsuper

  • iPsykoluis Psyko Luis (@iPsykoluis) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Estás en una reunión súper importante y @ClaroTeAyuda @ClaroColombia te corta el servicio ... Me pueden colaborar en activar el servicio gracias por su "buen servicio"

  • diegottloses Cusumbo solo vol 2 (@diegottloses) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Si así son para una instalación no me quiero imaginar cuando sea un mantenimiento o para soporte ......

  • diegottloses Cusumbo solo vol 2 (@diegottloses) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Oigan gran hijueputas @ClaroTeAyuda 8 días esperando una malparida instalacion?? Ni que les estuvieramos pidiendo fiado! Ojalá no vayan hoy para poder seguir con @DIRECTVCo Que puto servicio tan malo! Ojalá les quemen ese chuzo!!

  • cate507 Cathe Ladino Ramírez (@cate507) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda el peor servicio móvil , he llamado 3 veces los últimos meses a cambiar mi plan, me confirman que se realizó el cambio y oh sorpresa me sigue llegando la factura sin el cambio, vuelvo y llamo y me indican que yo nunca solicité cambio, pésimo servicio

  • Sebascr6 Sebastián (@Sebascr6) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    ¿Por qué de un tiempo para acá la opción de subtítulos y/o poner audio en inglés ya no me aparece en los canales @ClaroColombia? Qué porquería tener que ver todo traducido.

  • CESARMARTNEZCH CÉSAR A. MARTINEZ CH (@CESARMARTNEZCH) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia los servicios de atención y soporte al afiliado son cada día peores. Después de 15 días y seis asesores aún no resuelven mi solicitud.

  • FER__11 Ferran 🎗️ (@FER__11) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda DM, llevo horas esperando a que se dignen a responder.

  • crp24 Carlos R. (@crp24) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda necesito ayuda, no sé qué le pasa a m mi celular desde ayer no cogen los datos y tengo que andar del WiFi. Por favor contáctenme

  • alexjimenez86 Alex Jiménez (@alexjimenez86) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Mal con esta porquería de servicio una semana con internet lento

  • alexjimenez86 Alex Jiménez (@alexjimenez86) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores de @ClaroTeAyuda como vamos hacer una semana con un internet que no sirve bien y eso sí para cobrar si son buenos necesito una solución ya!! O me devuelvan la plata de este mes por qué con este internet no se ha podido trabajar

  • diegottloses Cusumbo solo vol 2 (@diegottloses) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    En la casa mi hermana pidió el servicio de @ClaroTeAyuda triple play y llevan desde el martes sin instalar, hoy vienen y dicen que no tienen todo lo necesario para instalarlo, que toca hacer dos cuentas! Yo les dije que esa empresa es más mala q la carne de culo

  • lordlara30 DANIEL SANTAFE (@lordlara30) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda tienen un dm ayuda

  • AnaMaGarcia10 AnaM 🤗 (@AnaMaGarcia10) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Ven esta es la misma respuesta de siempre y el servicio para cuándo

  • manu_uribe Manuel Uribe (@manu_uribe) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper @ClaroColombia buenas tardes, la empresa claro llame para cancelar servicio porque me hacen cobros que no tienen nada que ver con mi factura, luego corrigen no llegan con las fechas que son de visitas en repetidas ocasiones dicen que llaman y no llaman nunca

  • armandofavh fredy armando vh (@armandofavh) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda tengo mucha intermitencia y lentitud con mi internet.

  • leoJAZs Leonardito Jose (@leoJAZs) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia te odio 😭😭😭 tu Internet es una mierda

  • yosoyflorez Deicy Florez Diaz (@yosoyflorez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda me aclaran por favor el costo de la reposición de una simcard, por servicio al cliente telefónico me dan un valor y cuando voy a comprarla me dan otro. 😡

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JulioTorresf1 Julio Torres (@JulioTorresf1) reportó

    @ClaroTeAyuda cuándo la cita esta para el 28 estos días sin servicio no se pagan?? @sicsuper

  • CurlyLauri 🌻🌷Laura Sofía🌷🌻 (@CurlyLauri) reportó

    @HARTIZTA @ClaroTeAyuda Terrible. Como si la gente no tuviera que trabajar...

  • Erick_Nieves Erik Nieves (@Erick_Nieves) reportó

    Como siempre @ClaroColombia caído en TELEVISIÓN e internet en la Felicidad, y cómo por variar llama uno y después de 10 mn en el teléfono y pasarle a más de 6 personas no dan solución @ClaroTeAyuda

  • _Mauricio_13 Mauricio R. Delgado (@_Mauricio_13) reportó

    @ClaroTeAyuda He estado esperando durante 6h 🙄

  • HolmesS007 Observador (@HolmesS007) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya envie el reclamo a Soluciones Claro. Ayer uno de Uds me atendió pero sin solución alguna

  • nancstda Nany Cstda (@nancstda) reportó

    @ClaroTeAyuda de nuevo sin servicio de TV, Internet ni Telefonía, en servicio al cliente informan que lo solucionan en 17 horas, hasta cuando????

  • AdrJS Adrian ☄ (@AdrJS) reportó

    @ClaroTeAyuda Todos sus técnicos ya nococen mi casa. No creo que jamás me ayuden con su pésimo Internet. Gracias.

  • juanka2010x1o juan ruiz (@juanka2010x1o) reportó

    @ClaroColombia ayuda con soporte técnico

  • FelipeBeVallejo Felipe Briceño (@FelipeBeVallejo) reportó

    @ClaroTeAyuda Ni mierda @ClaroTeAyuda quiero la devolución del dinero de mi esposa o nos vamos para la @Sicresponde

  • HARTIZTA LEO (@HARTIZTA) reportó

    Todo el día sin servicio de Claro Hogar y la empresa no responde por ninguno de los canales de comunicación. Espero descuenten el día sin servicio en la factura @ClaroTeAyuda