Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chipaque, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chipaque, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chipaque, Departamento de Cundinamarca 04/20/2024 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Cáqueza y Soacha.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipaque y lugares cercanos:

  • SimpleManCCC 😷🦠SἶოրlεMმղ🦠😷 (@SimpleManCCC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Creo que aguante su falta de respeto hasta hoy. Les di todas las oportunidades del mundo, y, me tratan peor que la ******, el peor servicio de este país en todos los sentidos, lo tienen ustedes, 0 dudas y todas las hijueputas pruebas.... @ClaroTeAyuda

  • jessik2505 Yessica Cepeda (@jessik2505) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia una semana sin servicios. Llamada, visitas y cada vez lo mismo, sin solución.

  • DiegoGRuiz Diego G. Ruiz (@DiegoGRuiz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @piti1789 @ClaroColombia En mi caso, perdi un contrato de docencia por la pésima calidad de la señal y la intermitencia.. solo se burlaron de mi reclamo con una respuesta tonta..

  • Rach_0630 Raquel Casas Sánchez (@Rach_0630) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @r6n4to @ClaroTeAyuda Pero si te cortan el servicio. La excusa es que descargue claro app

  • SimpleManCCC 😷🦠SἶოրlεMმղ🦠😷 (@SimpleManCCC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda ya han pasado 72 horas hábiles para la respuesta de mi proceso de retención, tengo el número de radicado del proceso y nada que se comunican a dar solución, respeto señores @sicsuper ya no da más de quejas de su pésimo servicio 😠

  • SebasCastrillon Juan Sebastián Castrillón (@SebasCastrillon) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Definitivamente el peor servicio del país @ClaroColombia te ofrece los peores planes y la mayor cobertura en CAÍDA DE INTERNET, no se aterren si se quedan sin trabajo gracias a este “maravilloso operador”

  • jessik2505 Yessica Cepeda (@jessik2505) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper Seguimos sin servicio, por favor @ClaroColombia nos afecta el derecho al trabajo tantos días sin conexión. A esta hora, nada. No hay respuesta.

  • jessik2505 Yessica Cepeda (@jessik2505) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia no garantiza la conexión de sus clientes en plena #Pandemia con #teletrabajo y llevamos una semana sin servicios. @MintrabajoCol. Ayuda.

  • riso26 Lorena Rivera Sotto (@riso26) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Ja, ¿esperaban que después de casi 15 día sin Internet me quedara esperando que lo resolvieran? Ya cancelé y contraté otro servicio. Suerte.

  • jessik2505 Yessica Cepeda (@jessik2505) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia #CarlosZenteno hemos sigo más que pacientes, una semana sin servicio con teletrabajo, en plena pandemia ¿es enserio? Si pierdo mi empleo los responsabilizo. @sicsuper. Pagando un servicio #Noprestado.

  • ldayanblue Dayan Ramirez Salaza (@ldayanblue) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Otra vez sin internet @ClaroTeAyuda cada día es el mismo problema con ustedes ni siquiera fu chona el internet del celular.

  • piti1789 Pilar Gomez (@piti1789) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ClaroColombia será que el pésimo servicio que prestan algún día se restablecerá? Y quien me va a responder por las horas que no trabaje y el tiempo perdido?

  • santiagoravelo Santiago Ravelo (@santiagoravelo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia llevamos más de 18 horas sin Internet, los llamamos, la respuesta es "puede ser una falla en el módem, vamos a enviar un técnico a las 7 am" esa respuesta ayer en la tarde, son las 10 am y nada que solucionan, que Falta de respeto @ClaroColombia. @sicsuper

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @EdwinMartinezD @ClaroTeAyuda Gracias, seguiré enviando los mensajes hasta que @ClaroTeAyuda solucione el problema que ellos mismos han generado, y así en la misma cantidad de mensajes que me envíen.

  • riso26 Lorena Rivera Sotto (@riso26) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @edwinlizarazo1 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Me pasó igual hasta que me pude liberar de ese pésimo servicio y cambiar de operador, eso sí, siguen llamando cual novio tóxico. 🙄

  • riso26 Lorena Rivera Sotto (@riso26) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Con ustedes #ClaroQueNoPudeTodo me dejaron casi 15 días sin Internet y solo cuando decidí cancelar ahí si aparecen insistentemente. Una porquería. 🤮

  • miguela45989584 miguel angel (@miguela45989584) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @BluRadioCo qué pasó hoy con los operadores de servicio móvil claro y tigo ya más de 2 horas sin servicio @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia

  • robertcathaline Robertocathaline (@robertcathaline) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Lo mismo! Un servicio de internet hogar pésimo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • LuisMFC29 Luis diaz (@LuisMFC29) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia la señal móvil es pésima, malísima desde hace meses y claro no hace nada en san Cristobal sur barrio villa javier, a 1 cuadra de la cra 7, una llamada dura 2 min y se cae, esperamos hasta cuando @Sicresponde

  • SimpleManCCC 😷🦠SἶოրlεMმղ🦠😷 (@SimpleManCCC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Desde las 7 am, y no he logrado que @ClaroTeAyuda me deje, me permita, se pongan la mano en el corazón y me den su bendición para poder cancelar su paupérrimo servicio, que puedo hacer @sicsuper son el peor operador que hay!!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • begoaristy Bego Aristy Capitán (@begoaristy) reportó

    @ClaroTeAyuda Estas respuestas “esperanzadoras” molestan más cuando ustedes saben que su servicio falla constantemente y no es tema de fallas en el router sino de ustedes. Programen mejor sus bots a una respuesta real dando bien la cara.

  • Jeffervc92 Jefferson (@Jeffervc92) reportó

    @ClaroTeAyuda segundo día sin Internet, esto ya se volvió algo aburrido cada 5 días en lo mismo y no hay solución. @sicsuper

  • jorgetriana5 Jorge Enrique Triana (@jorgetriana5) reportó

    @ClaroTeAyuda Muy preocupado por esa situación. Al menos deberían revisar o confrontar la información. Lo que están haciendo, aprobando créditos y sin verificación real , es un caso muy delicado. Me están dañando mi vida crediticia. Mucho ojo con esa situación.

  • Daironsang Dairon Sanguino Rico (@Daironsang) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor contesten algo sobre este caso

  • Jamesleaderros4 Jamesleaderroseroburbano (@Jamesleaderros4) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola buenos días. Tenía mi cuenta Claropay con el 320 8442235 pero ese numero quedo debilitado por que hize cambio de linea. Necesito recuperar mi saldo a favor. Ahora tengo mi cuenta con el 3104981681

  • Dovalle_1 Diego ovalle (@Dovalle_1) reportó

    @ClaroTeAyuda tengo un mes tratando de resolver problemas de servicio y facturación y es imposible con ustedes, que tengo que hacer para retirarme, no aguanto más este mal servicio

  • BermudezSebas Sebastian Bermudez (@BermudezSebas) reportó

    @JAACJR @Tigo_Colombia Completamente de acuerdo. TIGO Business es lo peor. A mi no me llega la factura unificada, no tengo cómo pagar ciertas facturas, y me las suspenden por no pago! Yo voy a pasar las 15 líneas de mi empresa a @ClaroColombia .

  • misterluizt Luis Torres (@misterluizt) reportó

    @ClaroTeAyuda qué pasa con el servicio en Barranquilla? Estoy sin Internet Empresas.

  • LeoCeballosv Leo Ceballos (@LeoCeballosv) reportó

    @ClaroColombia el peor servicio que existe, desde el día lunes estoy actualizando mis servicios aumentando megas, han venido 5 técnicos por errores internos hace 6 días estoy sin internet ni televisión, quedan de enviar otro técnico y hace dos días nadie se aparece. Sinverguenzas

  • ypaolas25 Yeimi Soler (@ypaolas25) reportó

    @ClaroTeAyuda Me atiende una asesora de @ClaroColombia y me dice que no me puede cambiar el plan por políticas? Que solo puedo cambiar un plan por uno superior y no por uno inferior.