Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Circasia, Quindío Department?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Algunos problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Circasia, Quindío Department en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Circasia, Quindío Department 09/24/2020 08:20

septiembre 24: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 51.48% Internet
  • Teléfono 21.75% Teléfono
  • Wi-fi 8.88% Wi-fi
  • Corte Total 8.28% Corte Total
  • E-mail 5.33% E-mail
  • Televisíon 4.29% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Circasia, Quindío Department

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salento, Armenia, Choco y Calarca.

ColombiaArmenia Wi-fi
ColombiaChoco Teléfono
ColombiaArmenia Internet
ColombiaArmenia Televisíon
ColombiaArmenia Televisíon
ColombiaArmenia Internet

Comentarios de Claro en Circasia, Quindío Department

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Circasia, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Circasia y lugares cercanos:
  • jaimeaecheverri Jaime A. Echeverri (@jaimeaecheverri) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda señores toda la tarde estuve sin internet, no pude asistir a clase, tuve inconvenientes para enviar trabajos que me había comprometido... ayuda por favor, es urgente #QueGracias

  • elizita1960 elizabethdiazposada (@elizita1960) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda hola buenas,tardes porque nos cortan el servicio de internet, habiendo pagado.

  • AstridJRincon Astrid J Rincon (@AstridJRincon) reportó desde Salento, Quindío Department

    El servicio al cliente de @MovistarCo es una #$@&%=. Después de estar 40min escuchando su melodia, nadie atiende. Necesito cancelar el servicio porque me fui para @ClaroColombia.

  • jaimeaecheverri Jaime A. Echeverri (@jaimeaecheverri) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda Esperando

  • jaimeaecheverri Jaime A. Echeverri (@jaimeaecheverri) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda si buenas... no@tengo servicio de internet en mi casa... podrían ayudarme con eso?? #QueGracias

  • ale_13z Alexander Restrepo (@ale_13z) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @Junior16748139 @ClaroColombia Totalmente de acuerdo el servicio es malo malísimo en todo sentido No lo recomiendo a nadie

  • ale_13z Alexander Restrepo (@ale_13z) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @ClaroColombia Mal servicio 45 minutos para cancelar mi claro hogar y me cuelgan

  • ale_13z Alexander Restrepo (@ale_13z) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @ClaroColombia ustedes no tienen respeto por sus clientes como es posible que esté 45 minutos en una llamada para cancelar mi servicio claro hogar y ustedes me cuelguen para evitarlo...el peor servicio de internet

  • denishon denis honorio silva (@denishon) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroColombia Sres claro así como se habiles para utilizar publicidad engañosa si dan la cara, Sres Claro espero respondan, debe cancelar el plan con ustedes,

  • denishon denis honorio silva (@denishon) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroColombia claro tiene secuestrados a los cientes. Sres @sicsuper tengo semanas realizando cancelación de los servicios por la pagina no pasa nada, por la linea despues muchos filtros llegp a cancelaciones pasan horas y nadie responde ayuda

  • denishon denis honorio silva (@denishon) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroColombia buenos dias, hago DENUNCIA PUBLICA, tengo semanas trantando de cancelar servicios de claro, despues de muchos filtos se llega cancelaciones nadie responde. Los clientes están secuestrados en claro ayuda @sicsuper ayuda por favor

  • Manu03paez Manuela PB 🌸 (@Manu03paez) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroColombia hasta movistar se interesa por solucionarme los problemas que ustedes no se dignan a resolver hptas

  • alvarojquebrada Alvaro Jose Quebrada (@alvarojquebrada) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Daissy83 @ClaroColombia Así estoy yo hace días. Se queda cargando la app y dice un mensaje que no tengo conexión a internet. Por Dios bendito uds @ClaroTeAyuda no hacen nada.

  • alvarojquebrada Alvaro Jose Quebrada (@alvarojquebrada) reportó desde Salento, Quindío Department

    @deysysalasp @ClaroColombia @sicsuper Haga un test de velocidad y debe tener entonces 60 megas de Internet.

  • alvarojquebrada Alvaro Jose Quebrada (@alvarojquebrada) reportó desde Salento, Quindío Department

    @AIDASOFIA7 @ClaroTeAyuda Eleve la queja ante la @sicsuper . La empresa @ClaroColombia Además de tener mal servicio tanto móvil como hogar, no están dando ayudas o alivios a sus clientes.

  • alvarojquebrada Alvaro Jose Quebrada (@alvarojquebrada) reportó desde Salento, Quindío Department

    @JairRuse @ClaroColombia No compre nada en esta compañía. Mire todas las reseñas malas que tiene. Mal servicio. No ayudan a sus clientes en esta coyuntura.

  • alvarojquebrada Alvaro Jose Quebrada (@alvarojquebrada) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroColombia Los clientes estamos esperando las verdaderas ayudas por parte de @ClaroColombia . Por ejemplo gigas adicionales sin costó alguno para sus clientes móviles postpago. O un mes para pagar facturas sin afectación. Sin poner lentos los datos móviles.

  • jaimeaecheverri Jaime A. Echeverri (@jaimeaecheverri) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda buenas tardes, quisiera saber qué pasa con mi conexión a internet hogar... llevo un buen rato con problemas de navegación! #QueGracias

  • elizita1960 elizabethdiazposada (@elizita1960) reportó desde Armenia, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda hola buenas noches, llevo mas de 8 días reportando un daño en todos los servicios hogar y no han solucionado el problema, ya ni la televisión puedo disfrutar. Dígame con quién tengo que hablar del servicio pésimo que me están prestando

  • konnyemp Konnye Mora Pedraza🇨🇴 (@konnyemp) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda Y ahí sigo esperando la respuesta .. con dos llamadas más en el transcurso del día. 😠😠

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Carlos333Garcia Carlos Garcia♣️ (@Carlos333Garcia) reportó

    @ClaroTeAyuda desde ayer desde las 10 pm sin servicio y ahora a las 7 am que escribo esto no ha regresado el servicio.

  • Caliche0886 Carlos. (@Caliche0886) reportó

    El servicio de @ClaroColombia cada ves está peor, el de hogar , están dañando mucho la señal perjudicando y nunca saben dar una repuesta concreta , pero para cobrar la factura, hay si está de primero ... el peor servicio .

  • vladimir_61 Vladimir Ortiz (@vladimir_61) reportó

    @ClaroTeAyuda No malangas no me llamen arreglen el servicio para que me van a llamar

  • vladimir_61 Vladimir Ortiz (@vladimir_61) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo 6 horas sin internet, servicio tan malo.

  • vladimir_61 Vladimir Ortiz (@vladimir_61) reportó

    @Quikestuta @ClaroTeAyuda No en Barranquilla ni en Medellín que servicio más malo

  • LuisEdoTabares Luisedo (@LuisEdoTabares) reportó

    @ClaroTeAyuda completamos 24 horas continuas sin servicio de Internet y Tv, más 12 horas del día 22 de septiembre. Espero que la próxima factura llegue descontando este tiempo

  • vladimir_61 Vladimir Ortiz (@vladimir_61) reportó

    @ClaroTeAyuda señores buenos días sigo sin servicio

  • Baracunatano Camilo Vélez (@Baracunatano) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Desde ayer esperando ayuda de @ClaroColombia y nada, el servicio al cliente que tienen da tristeza! 😠

  • Quikestuta Quike Cantillo (@Quikestuta) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda en Barranquilla sector Altos de Prado algún daño general!! No tengo ningún servicio de los contratado funcionando!! Y hacemos Teletrabajo!! Nos ayudan por favor ??

  • AlessaGomor Alessa (@AlessaGomor) reportó

    @ClaroColombia La @sicsuper Los sancionó por el incumplimiento y sus malas acciones, pésimo servicio y además LADRONES cobrando un mes de manera arbitraria. RECOMENDACIONES: TRAMITEN CON UN MES su cancelación de los servicios así no les roban de frente. Pícaros.