Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Córdoba, Quindío Department?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Córdoba provienen de los códigos postales 632020.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Córdoba, Quindío Department en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Córdoba, Quindío Department 09/28/2021 09:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 39.02% Teléfono
  • Internet 37.59% Internet
  • Corte Total 11.22% Corte Total
  • Wi-fi 5.19% Wi-fi
  • E-mail 3.54% E-mail
  • Televisíon 3.45% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Córdoba, Quindío Department

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Armenia, Calarca, Calarcá y Córdoba.

ColombiaArmenia Internet
ColombiaArmenia Corte Total
ColombiaCalarcá Internet
ColombiaArmenia Televisíon
ColombiaArmenia Teléfono
ColombiaArmenia Internet

Comentarios de Claro en Córdoba, Quindío Department

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Córdoba, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Córdoba y lugares cercanos:
  • MartiKteacher MartiK (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda Hay fallas nuevamente en su servicio????

  • MartiKteacher MartiK (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroColombia hay fallas nuevamente en su servicio???

  • MartiKteacher MartiK (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroColombia qué pasa con la señal?ni datos , ni llamadas... Ni siquiera la SIM funciona. Y al llamar a *611 cuelgan.

  • MileHer70634393 MILENA (@MileHer70634393) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroColombia los más vivos de este mundo, así te suspendan el servicio un mes te cobran el servicio y aparte de eso una reconexión.

  • JPRoldan77 R O L D Á N🚦🔥 (@JPRoldan77) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    Mas mala que la sapa perra señal de @ClaroColombia 😡😡😡

  • CristhianRojasG Cristhian Rojas Gómez (@CristhianRojasG) reportó desde Armenia, Quindío Department

    @frgualdron2 @ClaroColombia 🇨🇴 @ClaroColombia se jacta de tener cobertura en todo el país pero su señal no llega ni a ciertos lugares dentro de la zona urbana. En mi caso, cambié de domicilio a 500 metros y perdí cobertura por un llamado "quiebre técnico".

  • WilliamEspino19 William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca

    @martinemeromero @ClaroTeAyuda Igual, el servicio se cayó en el sector de quintas de don Simon,

  • WilliamEspino19 William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca

    Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin servicio de internet y televisión, deseamos saber que paso en la zona de Quintas de don Simon, me informan de la casa que están sin servicio, y ha sido intermitente durante todo el fin de semana @Sicresponde

  • elizita1960 elizabethdiazposada (@elizita1960) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda hola buenas,tardes porque nos cortan el servicio de internet, habiendo pagado.

  • elizita1960 elizabethdiazposada (@elizita1960) reportó desde Armenia, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda hola buenas noches, llevo mas de 8 días reportando un daño en todos los servicios hogar y no han solucionado el problema, ya ni la televisión puedo disfrutar. Dígame con quién tengo que hablar del servicio pésimo que me están prestando

  • angelacardonad Angela Cardona (@angelacardonad) reportó desde Calarca, Quindío Department

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Nuevamente sin servicio desde hace 2 horas. Ninguno de los 3 servicios por los que se paga puntualmente han funcionado la tarde de hoy.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pili_0945 Pilar Gomez (@pili_0945) reportó

    @camaracomerbog @ClaroColombia Todo esto hace parte de una cadena para fortalecer el servicio bien por eso.

  • pili_0945 Pilar Gomez (@pili_0945) reportó

    @ClaroColombia @camaracomerbog Super ya que todo sea por brindar un mejor servicio.

  • JDhanyPalacios Daniel Palacios (@JDhanyPalacios) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenos días, desde el día de ayer tengo problemas con el decodificador para grabar, no me deja reproducir nada y mucho menos retroceder los programas. ¿Porque no funciona?

  • LaSoniaCa Sonia Calderon D'M (@LaSoniaCa) reportó

    @ClaroTeAyuda Yo te digo que ocurre, otra vez se desconfiguró la red 5G y aparece una red que se llama sc-a580 pero no tengo la contraseña para conectarme porque me imagino que se pone la genérica o algo así. Ya estoy sufriendo en clase con sus maravillosas 5.8 MB de servicio cuando pago 80mb

  • LaSoniaCa Sonia Calderon D'M (@LaSoniaCa) reportó

    Menos mal me dijeron que me iban a llamar pronto... @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, el que no lo llamen a uno pronto cuenta como promesa de servicio y valor incumplida o es que su pronto es cualquier momento entre las 8:17 am y el tiempo infinito y más allá, digo para programarme

  • MaffeLemos Mafe (@MaffeLemos) reportó

    @LauraMMoficial @ClaroColombia Sino te sacan de las llamadas de publicidad, te quejas ante la @sicsuper

  • MaffeLemos Mafe (@MaffeLemos) reportó

    @LauraMMoficial @ClaroColombia Llamas a claro en la parte de quejas dices que no quieres recibir más publicidad y que te saquen del listado de ventas..me ha pasado y me han quitado de ahí

  • Anfemo2 Andrea M. (@Anfemo2) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda otra vez 🙄 nos tienen sin servicio 😡

  • marthalperdomo2 @marthalperdomo (@marthalperdomo2) reportó

    @ClaroTeAyuda Pues ojalá me colaboren porque estoy reportando desde ayer el mal servicio que estoy teniendo tanto en mi móvil como en mi internet hogar 😡😡🤔🤔, aunque ese problema lo tengo hace mucho rato, no me he cambiado porque no tengo red del otro operador que quiero 😔😔

  • PITTYBOLIVAR Carito Bolivar!!! (@PITTYBOLIVAR) reportó

    A que Santo le prende uno la vela 🕯para que @ClaroColombia funcione correctamente @ClaroTeAyuda @MinTIC_responde O es normal que cada semana deba pedir cita para que un técnico revise el servicio?