Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Córdoba, Quindío Department?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Córdoba, Quindío Department

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Córdoba, Quindío Department 06/15/2024 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Córdoba, Quindío Department

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Armenia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaArmenia Internet
ColombiaCalarcá Teléfono
ColombiaCalarcá Teléfono
ColombiaCalarcá Teléfono
ColombiaCalarcá Teléfono
ColombiaCaicedonia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Córdoba, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Córdoba y lugares cercanos:

  • dondearieldj ArielVelasquez85 (@dondearieldj) reportó desde Montenegro, Quindío Department

    @ClaroColombia Buenos días tengo problemas con la red , no puedo realizar llamadas ??? 🚫

  • MileHer70634393 MILENA (@MileHer70634393) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroColombia los más vivos de este mundo, así te suspendan el servicio un mes te cobran el servicio y aparte de eso una reconexión.

  • SantiiSM Santiago (@SantiiSM) reportó desde Calarca, Quindío Department

    No hay servicio mas malo que el de @ClaroColombia pronto les diré bye!

  • CristhianRojasG Cristhian Rojas Gómez (@CristhianRojasG) reportó desde Armenia, Quindío Department

    @frgualdron2 @ClaroColombia 🇨🇴 @ClaroColombia se jacta de tener cobertura en todo el país pero su señal no llega ni a ciertos lugares dentro de la zona urbana. En mi caso, cambié de domicilio a 500 metros y perdí cobertura por un llamado "quiebre técnico".

  • SantiiSM Santiago (@SantiiSM) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda No quiero nada con ustedes. Me han dado asistencia varías veces, es un tema de mal servicio!

  • tatasierra45 Margarita Sierra (@tatasierra45) reportó desde Armenia, Quindío Department

    @ClaroColombia muy demorado la línea de ustedes del chat WhatsApp !! Más de 50 minutos esperando !!! Grave grave su servicio al cliente !

  • elizita1960 elizabethdiazposada (@elizita1960) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda hola buenas,tardes porque nos cortan el servicio de internet, habiendo pagado.

  • JPRoldan77 R O L D Á N🚦🔥 (@JPRoldan77) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    Mas mala que la sapa perra señal de @ClaroColombia 😡😡😡

  • MartiKteacher MartiK (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroColombia hay fallas nuevamente en su servicio???

  • elizita1960 elizabethdiazposada (@elizita1960) reportó desde Armenia, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda hola buenas noches, llevo mas de 8 días reportando un daño en todos los servicios hogar y no han solucionado el problema, ya ni la televisión puedo disfrutar. Dígame con quién tengo que hablar del servicio pésimo que me están prestando

  • MartiKteacher MartiK (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda Hay fallas nuevamente en su servicio????

  • MartiKteacher MartiK (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroColombia qué pasa con la señal?ni datos , ni llamadas... Ni siquiera la SIM funciona. Y al llamar a *611 cuelgan.

  • MartiKteacher D.a.m.a.l.a.n (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda la plataforma de pago a través de pse no funciona. @ClaroColombia cuando estará en funcionamiento.

  • WilliamEspino19 William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca

    @martinemeromero @ClaroTeAyuda Igual, el servicio se cayó en el sector de quintas de don Simon,

  • angelacardonad Angela Cardona (@angelacardonad) reportó desde Calarca, Quindío Department

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Nuevamente sin servicio desde hace 2 horas. Ninguno de los 3 servicios por los que se paga puntualmente han funcionado la tarde de hoy.

  • WilliamEspino19 William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca

    Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin servicio de internet y televisión, deseamos saber que paso en la zona de Quintas de don Simon, me informan de la casa que están sin servicio, y ha sido intermitente durante todo el fin de semana @Sicresponde

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CamiloChiscoR Camilo Chisco R. (@CamiloChiscoR) reportó

    @ClaroTeAyuda 3 dias sim servicio!!!!!! Que servicio tan pésimo, roban de frente. La factura va a llegar por los 30 días y ni siquiera sirve el periodo completo! Quien regula esto? Roban de frente y nadie hace ni dice nada !!! @sicsuper @DefensoriaCol

  • Veedorciudad21 Veeduría Ciudadana 🇨🇴 (@Veedorciudad21) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Hasta cuando los señores del servicio técnico juegan con los clientes, la hora que es y no confirman visita programada y el cliente perdiendo tiempo por estar pendiente, no hay derecho a estos abusos de Claro Hogar 👉

  • CalvodeNarvaez Santiago de Narváez (@CalvodeNarvaez) reportó

    Dónde se consigue buena mantecada en Bogotá? Fresca, etc. (Y que sea esta una oportunidad para decir que el servicio de @ClaroColombia apesta).

  • JulianPenaB El Caleño (@JulianPenaB) reportó

    Señores de @ClaroColombia es increíble el mal servicio que prestan en la línea *611. Hice portabilidad porque me prometieron un excelente servicio y cobertura, pero en ese call center no hacen más que burlarse de sus clientes! Que abuso 😡😡😡

  • LordProfana Lord Profana®️ (@LordProfana) reportó

    @ClaroColombia malísima la señal en Sincelejo, ya saqué la sim, reinicié el equipo y nada, cada día van peor

  • LaurisOrtiiz Laura Ortiz (@LaurisOrtiiz) reportó

    @ClaroColombia aún no organizan los cables que ustedes dejaron colgando en la entrada de mi casa posterior a un retiro del servicio, hoy personal de uds que están afuera dicen que solo instalan pero no cortan ningún cable, ustedes solo me dicen que deje datos pero no se comunican

  • eg0thic Diego T. o-(-_-Q)🍻🇨🇴 (@eg0thic) reportó

    .@ClaroTeAyuda hay alguna forma de tener respuesta para una solicitud de información por parte de un asesor, ya sea mediante DM de Twitter o mensaje de WhatsApp, es que por acá no me contestan y el número de WhatsApp no tiene como contactar asesor, solo «soporte»

  • dica118 Diana C. Penagos F. (@dica118) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio d Internet y telefonía fija,3 días con fallas en casa y no solucionan,aparente falla en la zona (Techo II-Tintal).17/04/2023 desde las 00:00 hasta 21:30,18/04/2023 desde 10:05 y hoy 19/05/2023 desde 08:12 y el servicio bien caro.Afectan mi trabajo.

  • LaurisOrtiiz Laura Ortiz (@LaurisOrtiiz) reportó

    @ClaroColombia aún no organizan los cables que ustedes dejaron colgando en la entrada de mi casa posterior a un retiro del servicio, hoy personal de uds que están afuera dicen que solo instalan pero no cortan ningún cable, uds solo me dicen que deje datos pero no se comunican

  • camicardonam Маría Camila (@camicardonam) reportó

    @ClaroTeAyuda oigan por qué estoy en Bogotá y no tengo señal?