Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Córdoba, Quindío Department?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Córdoba, Quindío Department

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Córdoba, Quindío Department 07/27/2024 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Córdoba, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Córdoba y lugares cercanos:

  • SantiiSM Santiago (@SantiiSM) reportó desde Calarca, Quindío Department

    No hay servicio mas malo que el de @ClaroColombia pronto les diré bye!

  • MartiKteacher MartiK (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroColombia hay fallas nuevamente en su servicio???

  • SantiiSM Santiago (@SantiiSM) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda No quiero nada con ustedes. Me han dado asistencia varías veces, es un tema de mal servicio!

  • MartiKteacher MartiK (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda Hay fallas nuevamente en su servicio????

  • angelacardonad Angela Cardona (@angelacardonad) reportó desde Calarca, Quindío Department

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Nuevamente sin servicio desde hace 2 horas. Ninguno de los 3 servicios por los que se paga puntualmente han funcionado la tarde de hoy.

  • WilliamEspino19 William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca

    @martinemeromero @ClaroTeAyuda Igual, el servicio se cayó en el sector de quintas de don Simon,

  • dondearieldj ArielVelasquez85 (@dondearieldj) reportó desde Montenegro, Quindío Department

    @ClaroColombia Buenos días tengo problemas con la red , no puedo realizar llamadas ??? 🚫

  • MileHer70634393 MILENA (@MileHer70634393) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroColombia los más vivos de este mundo, así te suspendan el servicio un mes te cobran el servicio y aparte de eso una reconexión.

  • MartiKteacher MartiK (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroColombia qué pasa con la señal?ni datos , ni llamadas... Ni siquiera la SIM funciona. Y al llamar a *611 cuelgan.

  • elizita1960 elizabethdiazposada (@elizita1960) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda hola buenas,tardes porque nos cortan el servicio de internet, habiendo pagado.

  • tatasierra45 Margarita Sierra (@tatasierra45) reportó desde Armenia, Quindío Department

    @ClaroColombia muy demorado la línea de ustedes del chat WhatsApp !! Más de 50 minutos esperando !!! Grave grave su servicio al cliente !

  • elizita1960 elizabethdiazposada (@elizita1960) reportó desde Armenia, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda hola buenas noches, llevo mas de 8 días reportando un daño en todos los servicios hogar y no han solucionado el problema, ya ni la televisión puedo disfrutar. Dígame con quién tengo que hablar del servicio pésimo que me están prestando

  • JPRoldan77 R O L D Á N🚦🔥 (@JPRoldan77) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    Mas mala que la sapa perra señal de @ClaroColombia 😡😡😡

  • CristhianRojasG Cristhian Rojas Gómez (@CristhianRojasG) reportó desde Armenia, Quindío Department

    @frgualdron2 @ClaroColombia 🇨🇴 @ClaroColombia se jacta de tener cobertura en todo el país pero su señal no llega ni a ciertos lugares dentro de la zona urbana. En mi caso, cambié de domicilio a 500 metros y perdí cobertura por un llamado "quiebre técnico".

  • WilliamEspino19 William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca

    Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin servicio de internet y televisión, deseamos saber que paso en la zona de Quintas de don Simon, me informan de la casa que están sin servicio, y ha sido intermitente durante todo el fin de semana @Sicresponde

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lizzethnr Lizzeth Paola Niño R (@lizzethnr) reportó

    @ClaroTeAyuda falla a nivel general? Hasta cuándo y hasta qué hora?

  • MDanielOviedo M Daniel Oviedo (@MDanielOviedo) reportó

    @ClaroTeAyuda hey que a sucedido estoy sin servicio de Internet hogar estoy a medio turno de trabajo y me dejan sin conexión #BravoClaroExcelenteServicio🤬

  • Marvarga3 Marvarga (@Marvarga3) reportó

    @ClaroTeAyuda bastante deficiente el servicio de esta empresa. Prometen y no cumplen. Que tristeza tener proveedores de esta forma. Realmente el servicio es tan pésimo que uno no sabe q mas hacer @sicsuper

  • LinaPinzonRami1 Lina Pinzon Ramirez (@LinaPinzonRami1) reportó

    @sicsuper Buenos días, desde el inicio de la contratación (5 meses) con el operador @ClaroColombia he contado con aproximadamente 5 visitas por fallas en el servicio de internet, dónde realizan la revisión de rutina "funciona" y en pocos días vuelve a fallar.

  • amrbquilla Alvaro R (@amrbquilla) reportó

    Problemas con él internet de @ClaroTeAyuda en villa Carolina?

  • Cesar_Santoyo_S César Santoyo Santos (@Cesar_Santoyo_S) reportó

    Mala decisión estoy probando @ClaroColombia y ¡no duró en servicio 20 horas! ¿Qué hacer? @Superservicios

  • OlgaCaro Olga Caro (@OlgaCaro) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuál es la solución? van a hacer cometida en el edificio que ya les ha solicitado incluso que lleguen allí o qué otra opción ofrecen que no sea seguir con algo que no uso y mucho menos darlo a otra persona porque no tengo a quien

  • quiroga_gamboa andres Quiroga (@quiroga_gamboa) reportó

    @ClaroColombia me pueden explicar que pasa con el servicio ?

  • brayanbettin Brayan | ブラジャン (@brayanbettin) reportó

    Muchas gracias @ClaroColombia por tener el peor servicio del planeta

  • MauricioMacareo Mauricio Macareo (@MauricioMacareo) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda todo el día sin internet ni teléfono!! Hasta cuándo tendré que soportar el pésimo servicio de uds? Pero para cobrar si son ágiles.