Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Córdoba, Quindío Department?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Córdoba, Quindío Department

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Córdoba, Quindío Department 07/01/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Córdoba, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Córdoba y lugares cercanos:

  • Anneris44914990 Negra (@Anneris44914990) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @sicsuper su ayuda por favor ya que @ClaroColombia aún no soluciona mi tema del paquete todo incluido que compré ayer y aún sigo sin internet pidiendo que me compartan datos .

  • Tatianatorov Tatiana (@Tatianatorov) reportó desde Calarca, Quindío Department

    A esos ********* de @ClaroColombia todo les gusta es por las malas, que servicio tan malo

  • MartiKteacher D.a.m.a.l.a.n (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda la plataforma de pago a través de pse no funciona. @ClaroColombia cuando estará en funcionamiento.

  • tatasierra45 Margarita Sierra (@tatasierra45) reportó desde Armenia, Quindío Department

    @ClaroColombia muy demorado la línea de ustedes del chat WhatsApp !! Más de 50 minutos esperando !!! Grave grave su servicio al cliente !

  • SantiiSM Santiago (@SantiiSM) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda No quiero nada con ustedes. Me han dado asistencia varías veces, es un tema de mal servicio!

  • SantiiSM Santiago (@SantiiSM) reportó desde Calarca, Quindío Department

    No hay servicio mas malo que el de @ClaroColombia pronto les diré bye!

  • dondearieldj ArielVelasquez85 (@dondearieldj) reportó desde Montenegro, Quindío Department

    @ClaroColombia Buenos días tengo problemas con la red , no puedo realizar llamadas ??? 🚫

  • MartiKteacher MartiK (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda Hay fallas nuevamente en su servicio????

  • MartiKteacher MartiK (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroColombia hay fallas nuevamente en su servicio???

  • MartiKteacher MartiK (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroColombia qué pasa con la señal?ni datos , ni llamadas... Ni siquiera la SIM funciona. Y al llamar a *611 cuelgan.

  • MileHer70634393 MILENA (@MileHer70634393) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroColombia los más vivos de este mundo, así te suspendan el servicio un mes te cobran el servicio y aparte de eso una reconexión.

  • JPRoldan77 R O L D Á N🚦🔥 (@JPRoldan77) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    Mas mala que la sapa perra señal de @ClaroColombia 😡😡😡

  • CristhianRojasG Cristhian Rojas Gómez (@CristhianRojasG) reportó desde Armenia, Quindío Department

    @frgualdron2 @ClaroColombia 🇨🇴 @ClaroColombia se jacta de tener cobertura en todo el país pero su señal no llega ni a ciertos lugares dentro de la zona urbana. En mi caso, cambié de domicilio a 500 metros y perdí cobertura por un llamado "quiebre técnico".

  • WilliamEspino19 William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca

    @martinemeromero @ClaroTeAyuda Igual, el servicio se cayó en el sector de quintas de don Simon,

  • WilliamEspino19 William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca

    Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin servicio de internet y televisión, deseamos saber que paso en la zona de Quintas de don Simon, me informan de la casa que están sin servicio, y ha sido intermitente durante todo el fin de semana @Sicresponde

  • elizita1960 elizabethdiazposada (@elizita1960) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda hola buenas,tardes porque nos cortan el servicio de internet, habiendo pagado.

  • elizita1960 elizabethdiazposada (@elizita1960) reportó desde Armenia, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda hola buenas noches, llevo mas de 8 días reportando un daño en todos los servicios hogar y no han solucionado el problema, ya ni la televisión puedo disfrutar. Dígame con quién tengo que hablar del servicio pésimo que me están prestando

  • angelacardonad Angela Cardona (@angelacardonad) reportó desde Calarca, Quindío Department

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Nuevamente sin servicio desde hace 2 horas. Ninguno de los 3 servicios por los que se paga puntualmente han funcionado la tarde de hoy.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • esgm0409 Stiwenson Molinares (@esgm0409) reportó

    Seguimos sin Internet esperando que le dé la gana a @ClaroColombia que solucione el problema… Ojalá tuviera la misma intensidad solucionando problemas, con la put… llamadera que agarran todo el día… @sicsuper

  • VagayAtenida Frau Frida (@VagayAtenida) reportó

    Es mi teléfono o la señal de @ClaroColombia no está sirviendo últimamente?

  • hbergold Henning Bergold (@hbergold) reportó

    @ClaroTeAyuda Otra vez falla @ClaroColombia , sin señal de Internet Hogar, y el canal de soporte de WhatsApp no sirve. Ayuda

  • GttmDog73157 DOG GTTM (@GttmDog73157) reportó

    @ClaroColombia Esas hijueputas antenas son las que toca destruir pa que sean serios pedazos de ****** 💩 ladrones ¿Que hacen con toda la información que tienen además de robarle a pueblo colombiano a la gente honrada? Se pegan de un celular de $600.000 mil pesos

  • ClaroColombia Claro Colombia (@ClaroColombia) reportó

    @gisela_rivero8 @ClaroTeAyuda @gisela_rivero8 Una disculpa por estas interrupciones Gisela🙏 , vamos a encargarnos de darte toda la ayuda que necesites con esta novedad💪, solo un momento y te contactamos 📨. *Oso 🦝

  • GttmDog73157 DOG GTTM (@GttmDog73157) reportó

    @edipardo @ClaroColombia @sicsuper Es verdad todo lo hacen mal y no sirven pa una ****** 💩

  • Hyphens___ ᚾᚨᛏᚺᚨᛚᛃ (@Hyphens___) reportó

    necesito ayuda de @ClaroColombia urgentemente

  • John_CarrM John Carrillo (@John_CarrM) reportó

    Mano, por qué para pagar facturas con @ClaroColombia se volvió una odisea. El portal ya no cuenta con la opción, entro a Claro Pay y sale otro valor y en la app de Mi Claro dice que con mi cédula no existe ningún servicio asociado. Hasta para pagar es un problema. 😐

  • Oscar_y_ya OSCAR ORJUELA (@Oscar_y_ya) reportó

    @ClaroColombia Valiente es contratar un servicio con claro, sabiendo q la atención al cliente es perversa y la solución es responderle a sus clientes con mensajes vacíos, soluciones CERO

  • OrangeAsSunset Andrés (@OrangeAsSunset) reportó

    @ClaroColombia Cómo que no hay señal de internet hogar, conectado sin señal desde hace como 5 horas????