Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caicedonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca 04/26/2024 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caicedonia y lugares cercanos:

  • WilliamEspino19 William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca

    @martinemeromero @ClaroTeAyuda Igual, el servicio se cayó en el sector de quintas de don Simon,

  • JPRoldan77 R O L D Á N🚦🔥 (@JPRoldan77) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    Mas mala que la sapa perra señal de @ClaroColombia 😡😡😡

  • WilliamEspino19 William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca

    Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin servicio de internet y televisión, deseamos saber que paso en la zona de Quintas de don Simon, me informan de la casa que están sin servicio, y ha sido intermitente durante todo el fin de semana @Sicresponde

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DayronGelves Dayron Gelves Denver (@DayronGelves) reportó

    @ClaroColombia Aquí en cucuta la señal está pésima ni me agarran los datos como dicen en sus publicaciones Que mal servicio

  • McXiomara Xiomara perez (@McXiomara) reportó

    @ClaroTeAyuda Su respuesta es que mire la app o envié correos si eso soluciónara no estaríamos buscando ayuda por otros medios #nosrobaronenclarotiendaonline

  • gissgiss18 ✏ GisseL (@gissgiss18) reportó

    2 días sin servicio a Internet. 6 llamadas a su línea de atención al usuario. Intentos fallidos de resolver el daño, ¿hasta cuándo @ClaroColombia?

  • hescuderod Giovanni Escudero (@hescuderod) reportó

    @ClaroColombia El radicado 883738197 claramente habla sobre la cancelación del servicio. Ud me mandan la respuesta que no debo pagar enero y qué a partir de febrero la tarifa es de 80.260 qué es la cifra resultante de aplicar le el 25% de descuento otorgado por uds de acuerdo al

  • paolabamar Paola Barrera Marthá (@paolabamar) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito una solución ya. No pago un servicio extremadamente caro para no tener servicio el 30% del tiempo y se llama a la línea de soporte y atienden personas groseras. Necesito tener el servicio por el que pago y poner una queja por la mala atención de una asesora

  • XimenaC23024994 Ximena Cadena (@XimenaC23024994) reportó

    @ClaroColombia Muy mal el resultado, pero debemos seguir con la fe intacta

  • hescuderod Giovanni Escudero (@hescuderod) reportó

    @ClaroColombia El radicado 883738197 claramente habla sobre la cancelación del servicio. Ud me mandan la respuesta que no debo pagar enero y qué a partir de febrero la tarifa es de 80.260 qué es la sifra resultante de aplicar le el 25% de descuento otorgado por uds de acuerdo al

  • jorgetriana5 Jorge Enrique Triana (@jorgetriana5) reportó

    @ClaroTeAyuda Este internet de ****** ya me tiene desesperado. 😡 Ya varios días y que señal tan **** de mala.

  • CeleitaSanabria Daniel Sanabria Celeita (@CeleitaSanabria) reportó

    @ClaroColombia Que porquería de servicio, por qué me bloquean mi celular si ya realice el pago total del mismo? No sean ABUSIVOS @sicsuper

  • fabregas71 Alvaro David Fábregas Rodriguez (LatidosxMinuto) (@fabregas71) reportó

    tengo mas de 6 meses de venir presentando problemas con el internet en hogar y el servicio de @ClaroTeAyuda no me ha servido para nada. Hoy otra vez sin el servicio