¿Está Claro con problemas o cortes en Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caicedonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caicedonia y lugares cercanos:
-
William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca
@martinemeromero @ClaroTeAyuda Igual, el servicio se cayó en el sector de quintas de don Simon,
-
R O L D Á N🚦🔥 (@JPRoldan77) reportó desde Buenavista, Quindío Department
Mas mala que la sapa perra señal de @ClaroColombia 😡😡😡
-
William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca
Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin servicio de internet y televisión, deseamos saber que paso en la zona de Quintas de don Simon, me informan de la casa que están sin servicio, y ha sido intermitente durante todo el fin de semana @Sicresponde
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Atria José Miguel (@jose_atria) reportó
@ClaroTeAyuda contraté un servicio y quedaron de ir a hacer dos días y no ha pasado nada.
-
mauricio velasquez (@apocalmax) reportó
@ClaroColombia esta pague la maldita factura hasta cuando tenemos que aguantar que nos esten llamando a todos los ***** telefonos, maldita empresa acosadora. @MinTIC_responde necesito denunciar a esta empresa por acoso
-
David Salamanca (@DavidSa46400210) reportó
@ClaroTeAyuda Caso del teléfono 3142525416. Tengo un proceso de un día ya
-
David Salamanca (@DavidSa46400210) reportó
@ClaroTeAyuda me urge la línea
-
Ascened Trujillo Rod (@Ascenedt) reportó
@ClaroTeAyuda señores claro llevamos dos días con mal servicio de la señal en el barrio Batam ahora que estamos teletrabajando por el paro su servicio es pésimo, necesitamos urgente solución
-
Mafea. (@ghostheloser) reportó
Necesitamos asistencia inmediata y su respuesta es decir que no hay agentes. @ClaroColombia más que mediocre el servicio de atención
-
MaikelCastilloG (@AgujayViniloMCG) reportó
Oigan si uno no desea tener plan de telefonía fija con @ClaroTeAyuda como hace uno para quitarse de encima...
-
David Reddington ✪ (@1517_david) reportó
Hasta cuándo piensan tenerme sin señal de tv? @ClaroColombia
-
Claudia R (@mecr06) reportó
@ClaroColombia, @sicsuper, Sra Claro estoy sin internet, TV y teléfono, llamo a la línea 7500500 y me dicen que así vamos a estar hasta el 21 de Mayo, y además colgaron la llamada. Necesito me respondan o en su defecto con quien me comunico para cancelación del servicio.
-
Danniela 🍓 (@dannielamora) reportó
Señores, ¿qué pasó con la señal? Estamos incomunicados!!!! @ClaroColombia ES URGENTE!