Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Coveñas, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Coveñas, Departamento de Sucre 06/15/2024 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Coveñas, Departamento de Sucre

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tolú y Coveñas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTolú Teléfono
ColombiaCoveñas Internet
ColombiaLorica Teléfono
ColombiaTolú Teléfono
ColombiaTolú Teléfono
ColombiaTolú Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Coveñas, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de una semana esperando una sim que prometieron llegaría a mi casa ya la línea me la cancelaron y yo estoy incomunicada en una zona rural lejos de mi familia gracias a ustedes! Nadie contesta en sus línea de atención!!!

  • Marval_andrez Andres Marval (@Marval_andrez) reportó desde San Antero, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia señor claro yo #amo el servicio, pero está presentando fallas . Por favor qué pasa llevamos 3 días con mala cobertura de datos.

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda son lo peor! Llevo más de 2 meses tratando de solucionar la entrega de mi sim cuando hicieron la portabilidad y me dejaron incomunicada... no recibo respuesta hace dos meses. Estoy en una zona rural el claro más cercano es a 3 horas! Sigo...

  • armandomestra ARMANDO MESTRA S. (@armandomestra) reportó desde Purísima, Departamento de Córdoba

    @JulianRoman @ClaroColombia Ayer estuvo terrible!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FlorezDamaso Damaso Florez (@FlorezDamaso) reportó

    @WillSoyYo @ClaroTeAyuda Will comprendió mal mi escrito, llevo 33 dias esperando que cumplan con el envio de una SIM, creame se que son expertos en escribir mucho sin decir nada Los recursos no ayudan, son una forma muy legal de aplazar, de tomar del pelo, de irrespetar al cliente, No esta solo

  • Jefrens22Gaitan JEFERSON GAITAN (@Jefrens22Gaitan) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy esperando aun

  • merced1111 Adriana MOR (@merced1111) reportó

    @ClaroTeAyuda Pues verifico que su equipo no está ni listo ni trabajando por solucionar el daño, en mi edificio todos nos quedamos sin servicio de internet y ustedes solo hasta el miércoles me programan la visita del técnico.

  • lauraalvaradoni Lau (@lauraalvaradoni) reportó

    Que porquería ese servicio de atención al cliente de @ClaroColombia, lo dejan a uno 20 minutos escuchando un mensaje grabado y al final desconectan la llamada, no me crean tan pendeja, por eso es mejor cambiarse a wom. ¡que empute! 😡

  • jessica_torrs 𝘫 𝘦 𝘴 𝘴 𝘪 𝘤 𝘢 (@jessica_torrs) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda hice portabilidad, estoy esperando mi sim card desde el sábado, ya no tengo servicio de mi antiguo operador y ustedes no responden por ningún medio!!

  • IngDiegoS Diego Sierra (@IngDiegoS) reportó

    @ClaroTeAyuda increíble como no saben cuidar sus clientes, nuevamente fallando Internet, ya no se puede trabajar la mejor opción es cambiar de operador

  • WillSoyYo Will .I. Am 🌻 (@WillSoyYo) reportó

    @ClaroTeAyuda que respuesta tienen sobre mi solicitud, no me han dicho cuando llega el equipo ni mucho menos si me van a permitir cancelar la compra para que no me esten cobrando por algo que no he recibido.

  • merced1111 Adriana MOR (@merced1111) reportó

    @ClaroTeAyuda Deberían al menos verificar cuál es el daño que afectó a todos en el edificio. 😡😠

  • yesopunk OfficerNegative (@yesopunk) reportó

    Cuál ayuda?, cuál mensaje directo?, no dan soporte y mienten @ClaroTeAyuda , hasta cuando debo esperar que quieran trabajar?

  • jazschuler JAZMÍN SCHULER (@jazschuler) reportó

    @Interrapidisimo @sicsuper @ClaroTeAyuda Validando ??? Aquo estoy esperando la solucion.