¿Está Claro con problemas o cortes en Coveñas, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Coveñas, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:
-
Andres Marval (@Marval_andrez) reportó desde San Antero, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia señor claro yo #amo el servicio, pero está presentando fallas . Por favor qué pasa llevamos 3 días con mala cobertura de datos.
-
Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Gomez (@andres16226) reportó
@ClaroTeAyuda Para que? Desde ayer estoy esperando respuesta por privado, pueden buscar perfectamente, uds solo se burlan de la gente, con su pésimo servicio, no cumplen lo que uno acepta en sus llamadas, cobran por servicios que no sirven o peor que cortan, @sicsuper quien responde?
-
Manuel O. (@Manot98) reportó
@ClaroColombia @ClaroColombia tengo un plan hogar de TV digital con Claro y quisiera saber si incluye gratis Claro video, y si es así como hacerlo. Intenté los pasos que indica la página web pero me sale error. Gracias
-
carlos mava (@carlosmava14) reportó
@ClaroColombia Estoy cansado del pésimo servicio de claro, como es posible que te ofrezcan un servicio de 100Mb y al realizar el test de velocidad me arroje solo 30 Mb Esto es una #Estafa
-
Colombiajero (@ColombiajeroT) reportó
@ClaroColombia Vuelen igual que el pésimo servicio de internet de claro. Cero recomendables en Ricaurte Cundinamarca.
-
Apolonia Salavarrieta (@ApoloniaS01) reportó
Mis esperanzas por ti están más caídas que la señal de televisión e Internet de @ClaroColombia
-
Jorge Patiño (@JorgePa56506633) reportó
@ClaroColombia Que está pasando con la señal de Claro es muy inestable
-
danielruiz (@danielruizfi) reportó
@ClaroTeAyuda Y vamos a completar 12 horas sin servicios hasta cuando hay que esperar una respuesta según su Call center desde las 2:30pm la cuadrilla está reparando hasta cuando ??
-
Rafael Rojas C (@rafaelrojasc) reportó
El eterno problema con @ClaroTeAyuda : No funciona la TV en vivo con Claro Video. No funciona HBO Max. Caídas y más caídas y al final… la paciencia se agota
-
. (@darwin_duck_13) reportó
@alexix89 @ClaroTeAyuda Hola, los pudo finalizar Disney, pero claro nos sigue cobrando lo mismo, pienso que deberían poner orros2o descontar de la factura, ya que inicialmente eran del plan que se concreto, por favor soluciones!
-
caedsava (@caedsava) reportó
@ClaroColombia Llevo 2 días sin servicio. Llamo al call center y se recibe el trato más irrespetuoso, cuelgan las llamadas o contestan y le dejan hablando solo. Dicen qué hay falla masiva y nadie se digna a venir a dar soporte. Poco recomendable este servicio, lo cancelaré.