¿Está Claro con problemas o cortes en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cúcuta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 17: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 05:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cúcuta y lugares cercanos:
-
jorge florez
(@iamjorgeflorez) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda Quiero cancelar mi plan y no he podido .
-
🎵JHORMAN RAMIREZ🎵
(@Jhormanramirezg) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda desde la fecha nadie se ha comunicado conmigo, nadie me da respuesta ni solucion a mis peticiones, los asesores de claro pay no saben ni lo que hacen, el peor servicio de atencion al cliente que he vivido hasta el momento
-
Ajo Carajo
(@ajocarajo) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia Jummmmm entre más megas le venden a uno, el internet sigue lento, este cuento está como la segunda venía del hijo de Dios, lenta por los siglos de los siglos.
-
🎵JHORMAN RAMIREZ🎵
(@Jhormanramirezg) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
ponganse serios @ClaroColombia @ClaroTeAyuda demen una solucion solucionenme el problema o eliminenme esa cuenta la verdad 2 meses y ningun solucion,
-
🎵JHORMAN RAMIREZ🎵
(@Jhormanramirezg) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda desde la fecha nadie se ha comunicado conmigo, nadie me da respuesta ni solucion a mis peticiones, los asesores de claro pay no saben ni lo que hacen, el peor servicio de atencion al cliente que he vivido hasta el momento
-
🎵JHORMAN RAMIREZ🎵
(@Jhormanramirezg) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda me quede esperando la supuesta solucion!!
-
🎵JHORMAN RAMIREZ🎵
(@Jhormanramirezg) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda ya envie correo, ya he llamado, ya les he escrito, pero van mas de 15 dias y nadie me ha dado respuesta, que pesar tener que dejar los servicios despues de ir tambien, tan mediocre servicio al cliente!!@ClaroColombia
-
Richard
(@richardrugo) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Si existe algo peor que la señal móvil de @ClaroColombia, es el wifi de @MovistarCo. Estamos jodidos @sicsuper...
-
🎵JHORMAN RAMIREZ🎵
(@Jhormanramirezg) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda aqui esperando y ninguna respuesta!!
-
🎵JHORMAN RAMIREZ🎵
(@Jhormanramirezg) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo mas de un mes esperando al solucion del problema que tengo con la aplicacion claro pay!!, no me dan respuesta, llamo y me dicen en 24 horas solucionanos y nada , ya envie correo y todo, CLARAmente me ingnoran
-
🎵JHORMAN RAMIREZ🎵
(@Jhormanramirezg) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda siempre manifiestan lo mismo y no lo hacen, no saben solucionar problemas de claro pay!!
-
🎵JHORMAN RAMIREZ🎵
(@Jhormanramirezg) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo desde el año pasado esperando solucion a claro pay, no me deja agregar tarjetas de credito como medios de pago, ya he llamado , he enviado correo y todo me dicen 48 horas espere y pruebe , y pruebo siempre lo mismo s.o.s
-
José Antonio Cervant
(@jcervan_01) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
No entiendo porque en un centro de atención que está con poco publico, no me toman mi solicitud de cancelación del servicio, en la línea de atencion me colgaron la llamada @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
🎵JHORMAN RAMIREZ🎵
(@Jhormanramirezg) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia NO DAN NINGUNA RESPUESTA POR QUE LO BLOQUEARON NI NADA, LLAMA UNO DICEN QUE SE COMUNIQUE CON UDSA Y NINGUNO RESPONDE QUE FALTA DE RESPETO!!
-
Jennifer Rondon
(@Jennifer_0520) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
La señal de internet de @ClaroColombia no es mala, es PESIMA, y eso que son "300 Mbps" con fibra óptica 😶. Salimos de guatemala para guatepeor 🤬
-
Enrique Tejada
(@enriquetejada_) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda No necesito que me cobren nada, necesito que me arreglen el servicio de claro hogar porque desde anoche está fallando. La factura de cobro está para mitad de mes reine.
-
jorge florez
(@iamjorgeflorez) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda Necesito suspender mi plan. Ayuda
-
🎵JHORMAN RAMIREZ🎵
(@Jhormanramirezg) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda ya envie correo ya he llamado, ya he escrito por twitter , y todo es que espere y espere no son claros si servira el servicio o no para uno saber, toman mucho el pelo
-
𝐷𝑎𝑛𝑖𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑉𝑖𝑑𝑒𝑠♡
(@daniellavidesp) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
A cuantos más claro les cobra un impuesto de telefonía móvil? Suerte hpta la que tengo con ese operador. Desde el día 1 problemas y nunca hay solución @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
🎵JHORMAN RAMIREZ🎵
(@Jhormanramirezg) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
alguna respuesta por favor @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ingrid Torres
(@ingrid_torres72) reportó
Señores @ClaroTeAyuda me están cobrando dos veces por una factura que ya pague 😳ayuda por favor
-
blair.
(@Latipton97) reportó
Que servicio tan ********* el de @ClaroColombia, Diez mil años para que los datos funcionen.
-
Jimmy
(@jimmypuentes7) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda como es posible que por solo un mes de Mora corten el servicio?? Aparte un servicio de ****** que nunca funciona!! Lo único que saben hacer los hijueputas es cobrar, 3n eso si no fallan y no tienen excusa!! #nomasclaro
-
Caro
(@CaroTS28) reportó
Bueno @ClaroTeAyuda en este momento no tengo ningún servicio...todos los meses después de realizar el pago pasa lo mismo
-
Javier Division
(@javilasdg) reportó
@Superservicios Hace poco aparezco reportado en centrales por un servicio que nunca solicite, suplantaron mi huella e identidad, hice el respectivo pqr y la respuesta de @ClaroColombia es que no evidencia ningún fraude y que debo pagar algo que nunca solicite. Como debo proceder?
-
Gg
(@glomago2012) reportó
@manolitosalazar @ClaroColombia Claro peor operador, son unos ineptos
-
Cata Algarra 🍉
(@soycrespaaaa__) reportó
@ClaroTeAyuda Desde el 15 de noviembre en este tema ya la verdad no me interesa ningún servicio o llamada.
-
Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroTeAyuda La persecución financiera que me viene haciendo CLARO es brutal, sólo porque no acepto continuar con ellos después que me cortaron el pésimo servicio que prestan, causándome perjuicios de comunicación cuando más era necesario.
-
ARDES
(@Arquemedes) reportó
@ClaroColombia ahora no contentos con el mal servicio en Internet, quitan la linea telefonica.
-
Andrés Alberto Carrillo.
(@AndresACarrillo) reportó
@AnezEva @ClaroColombia Ayer en Fonseca se mantenía en E. No llegaba ni siquiera a 3G. Qué servicio tan malo.