Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander 05/14/2021 15:10

mayo 14: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 48.71% Internet
  • Teléfono 29.67% Teléfono
  • Corte Total 7.49% Corte Total
  • Wi-fi 6.84% Wi-fi
  • Televisíon 3.97% Televisíon
  • E-mail 3.33% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cúcuta.

ColombiaCúcuta Corte Total
ColombiaCúcuta Corte Total
ColombiaCúcuta E-mail
ColombiaCúcuta Internet
ColombiaCúcuta Internet
ColombiaCúcuta Teléfono

Comentarios de Claro en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cúcuta y lugares cercanos:
  • DJFELIXPEREZ DJ FELIX PEREZ (@DJFELIXPEREZ) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia Mi servicio fe tv falla en cucuta

  • yilmen yilmen oliel G (@yilmen) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Y entonces @ClaroColombia no responde mi problema con la línea

  • yilmen yilmen oliel G (@yilmen) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda Ya es la segunda vez q ustedes impiden mi portabilidad. Por que violan la ley? Quien los autoriza a ser arbitrarios? No les importa el daño q causan poniendo al usuario a voltear para recuperar el número ? @ClaroTeAyuda .

  • yilmen yilmen oliel G (@yilmen) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Será q @ClaroColombia o @ClaroTeAyuda me pueden decir q paso nuevamente con mi línea celular, por q servicio tan ineficiente? Gracias

  • dania_jmp Dania Meléndez (@dania_jmp) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda ¡Otra vez sin internet! todos los días el mismo problema. 🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • yilmen yilmen oliel G (@yilmen) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @earl1373 @ClaroColombia Q desastre @ClaroColombia , solo quejas y más quejas, nunca solucionan nada, 3 semanas y no se han dignado activar mi línea,

  • yilmen yilmen oliel G (@yilmen) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @JhonJairo08 @ClaroTeAyuda Lamentablemente estamos sometidos a los abusos de @ClaroColombia , mal servicio por todos lados

  • yilmen yilmen oliel G (@yilmen) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @jcobain71 @ClaroColombia @ClaroColombia es lo.mas malo q hay en colombia, es el abuso hecho realidad

  • yilmen yilmen oliel G (@yilmen) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @_AlfreAlvarez @ClaroColombia Y del servicio al cliente ni se diga, ineficiencia total @ClaroTeAyuda

  • yilmen yilmen oliel G (@yilmen) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @PauFresneda @ClaroColombia @ClaroColombia cada día demuestra más su ineptitud y su descaro , ofrecen lo q no pueden dar, y el servicio al usuario malísimo, dos semanas mamando gallo para activar una línea y creo q vamos para la tercera semana,

  • dania_jmp Dania Meléndez (@dania_jmp) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda y el Internet para cuándo? Qué porquería de servicio.

  • yilmen yilmen oliel G (@yilmen) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Alvroandres @ClaroColombia Si en dos semanas no han podido activar mi línea celular, he hecho de todo, ahora Imagínate si te van a cancelar un servicio por tele, @ClaroTeAyuda , no funciona

  • yilmen yilmen oliel G (@yilmen) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda ya no da a basto tramar a tanto cliente insatisfecho y reclamando por el mal servicio de @ClaroColombia , esto es un caos, @sicsuper pilas

  • yilmen yilmen oliel G (@yilmen) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda Llevo dos semanas pidiéndome disculpas, eso de nada sirve, lo q yo necesito es mi línea activa, después de eso los disculpo todo lo q quieran

  • dania_jmp Dania Meléndez (@dania_jmp) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda su servicio de Internet móvil y del hogar son una porquería.

  • jsqa01 J. Sebastián Quintero (@jsqa01) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Me parece que se cayó la app de @ClaroColombia por esas ganas de mantenernos a los clientes pospago todavía con ellos.

  • solocamm Cristhian Morales (@solocamm) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Si quieren algún cambio de plan pospago en @ClaroColombia, tengan paciencia para los 20 minutos que se demoran en responder y los 20 minutos que dura el trámite. Se logra, pero de la manera más lenta posible. 🥴

  • AndresBarinas18 Aɴᴅʀᴇ́s A. Bᴀʀɪɴᴀs (@AndresBarinas18) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Lo que valen las llamadas por Whatsapp cuando @ClaroTeAyuda no funciona, es incalculable! A propósito, la crisis de Claro con respecto a la señal ya va para el año, una vergüenza!

  • malemogo Manuel Mogollón (@malemogo) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia por favor un contacto de WhatsApp o una forma de comunicarme con uds por datos que no sea por llamadas, 2 semas y ya tengo problemas de comunicación

  • Cristian_Ruiz_L Cristian Rene Ruiz L (@Cristian_Ruiz_L) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Hoy después de más de 10 años tomé la decisión de no seguir con los servicios de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en triple play hogar ya me cansé de los abusos por un pésimo servicio y cobros injustos, escucho sugerencias para cambiar de operador en internet y Tv #avisoparroquial

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ChalaJohnny3001 Johnny Chala (@ChalaJohnny3001) reportó

    @ClaroTeAyuda cada vez más son el peor servicio desde el 4 de mayo esperando la visita técnica

  • quiboreno Pedro Miguel (@quiboreno) reportó

    @Tavorafael @ClaroColombia Jaja en 40 días 20 veces he tenido que llamarlos y todavía no solucionan el problema

  • sergioandres5 Sergio (@sergioandres5) reportó

    @ClaroTeAyuda Hasta qué hora pondrán la señal de internet?

  • dear0121 Danilo Esteban Amado (@dear0121) reportó

    Tres años sin un error de @ClaroTeAyuda y ya vamos para más de 12 horas sin servicio de internet, telefonía y telefonía, el servicio a cliente me dicen que la 1 de la tarde, ahora a las 5, nos podrían dar una solución real #portalamericas

  • AjVasbar AJ-VASBAR-2020 (@AjVasbar) reportó

    @ClaroTeAyuda me ofrecieron un plan especial para que no me retirara, lo acepte, donde me daban 12 gb más 12 gb por ser todo claro el primer día me cargaron las 24 gb que me ofrecieron, después y hasta ahora me aparecen solo 18 , eso es publicidad engañosa ?,

  • Mahemi12 MariElena Herrera (@Mahemi12) reportó

    @finalara @ClaroTeAyuda Llamando y exigiendo el servicio

  • oscarqnino Oscar Alveiro Niño Mateus (@oscarqnino) reportó

    Pero que pésimo servicio @ClaroColombia ,servicio al cliente deficiente, presencial y por las demás plataformas...

  • batangta Bernardo (@batangta) reportó

    @Ricardo02433925 @ClaroColombia Juepucha, mi mujer me ayuda con los servicios pero que me mantenga, pues no, y no sé quién es el tal cacas

  • Tavorafael Gustavito De la Ossa 🎩 (@Tavorafael) reportó

    Menos de 15 días y tengo que mamarme su pésimo servicio de internet y nunca dan una solución al cliente @ClaroColombia

  • ssanmiguel546b sebastian sanmiguel (@ssanmiguel546b) reportó

    @ClaroTeAyuda no me ha llegado la sim de mi portabilidad y ya me quede sin línea , y nadie me da razón de eso , necesito una respuesta , y saber cuando llega la sim , ya con ganas de desistir