¿Está Claro con problemas o cortes en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cúcuta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cúcuta y lugares cercanos:
-
Edwin Santana (@EdwinSantanaa) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda Necesito ayuda para, necesito cancelar los servicios de Hogar.
-
Cadete. (@BrendaCadete) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Pésimo servicio 😡 @ClaroColombia
-
Vlado (@vladokii) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda @Katta_Duran Yo llevo 8 días con el mismo problema y en ningún canal de atención al usuario atienden mi caso, es mejor poner el caso con la @Superservicios
-
José Antonio Cervant (@jcervan_01) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia buenas me puede ayudar con un diagnostico técnico del Internet, no funciona y las luces del módem están encendidas.
-
Diana Moreno (@DianaCmr1) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@GISSEL2707 @cejaspobladas @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Es terrible, esa es la peor parte que nisiquiera tienen la desencia de no cobrar los días sin servicio corroborados por ellos mismos.
-
Johana Orozco Pallares (@lijop86) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda no llevo ni dos semanas con el traslado de ustedes y ya el servicio está molestando!
-
Johana Orozco Pallares (@lijop86) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda hicieron mal el proceso no revisaron bien el recibo que les envíe MUY MAL SERVICIO
-
Ernesto Rincón (@ErnestoARincon) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda caído el internet, decido ver tv y sin señal.... Tocó navegar desde mi celular y oh sopresa señal pésima de claro móvil imposible acceder a internet. Recuerdo que en mayo reporté falla en antena la parada me dijeron tiempo de solución 3-4 meses y nada @sicsuper
-
Johana Orozco Pallares (@lijop86) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda DESDE ESTA MAÑANA ESTA FALLANDO EL INTERNET. NECESITO UNA SOLUCIÓN
-
Andrea Katherine (@andrea_mona583) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda buenas tardes estamos intentando cancelar el servicio de hogar fuimos hasta allá y una persona de servicio al cliente dijo que llamara 3 días antes( no quiso cancelar el servicio ahí mismo) ahora no contestan las líneas y van a cobrar nuevamente la otra factura.
-
Andrea Ortega Durán (@andrea_cod) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Bueno srs de @ClaroColombia ya que reestablecieron el servicio en mi casa, quisiera saber si me van a descontar estos dos dias que estuve sin servicio
-
Jairo A Suárez Lagos (@Qatire) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MarceLaALarcon @ClaroColombia Es una grosería todo el servicio
-
Andrea Ortega Durán (@andrea_cod) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Que mal servicio el de @ClaroColombia desde ayer sin tripleplay, pero estos dias no me los descuentan de la factura
-
Paola Álvarez (@e_alvarezn) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda Si me hacen un descuento sigo con Uds y dejo los 3 planes más el plan de ClaroHogar porque que falta de respeto!
-
Olga Carrascal (@OlgaCarrascalS) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@YamidRodriguezM @alan1058 @MovistarCo @ClaroColombia ¡Ay! no es por bajarles el ánimo pero me pasó eso con los dos operadores y es terrible, tuve que ir hasta una oficina principal en Cúcuta para que me dieran la Simcard.
-
@arpacuc69 (@arpacuc69) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@carlosortegagol @ClaroColombia @MarcaClaroCol Así es compañero Ortega igualmente me sucede con el servicio de T V de ETB de regular a malo .2.4.6 y hasta 8 meses sin servicio en 8 canales y imagen lluvia en otros se paraliza la imagen en todo el sistema a cada momento y nada de nada"Ya le vamos a dar solución" dicen y nada
-
Cesar Pérez (@CesarP07) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Que pesimo servicio el de @ClaroColombia , encerrados y con el wifi jodido 😡😡😡😡😡😡😡
-
Jorge Bohada (@jorgebohada) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia como me comunico con servicio al cliente. Ningún teléfono sirve y necesito entregar los decos y que dejen de cobrarme. En donde atienden ya que ningun canal funciona
-
@arpacuc69 (@arpacuc69) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@julianacanob @ClaroColombia Claro.lo que sucede es que nos pasamos de buenas papás .todos los operadores tanto de internet tv celulares deben responder por los contratos que se firman .en el caso mío TV de ETB es una porqueria y nada que solucionan .ofrecen 100 Canale y a la hora del te solo programan 80
-
José Antonio Cervant (@jcervan_01) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia por favor se me fue el wifi en la casa, dice que sin acceso a Internet. Pero si funciona la tele.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio Bernal (@djmauricioberna) reportó
Increíble pero día 6 y @ClaroColombia no me da solución para la instalación del servicio de claro hogar. El servicio al cliente es pésimo y nadie me da una solución. Escojan otro operador si pueden. #ClaroEsElPeorOperadorDelPais @ClaroTeAyuda
-
Roberto Carlos Sarmiento (@conlobos28) reportó
@ClaroTeAyuda que internet tan malo, llevo varios días que no sirve se cae y engancha. En la mañana y en las noches siempre a la misma hora. Servicio malo.
-
Eduardo Guerrero (@midasmckalister) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda No soy solo el que reclama, contesten por acá, el servicio en La Calera es una porquería
-
Omar Alba (@Omar_Alba) reportó
@sicsuper Buen día hice una primera reclamación y como @ClaroColombia lo que responde es que pague la cláusula, hoy impuse recurso de reposición con subsidio de apelación, ya que pedí la cancelación antes 5 días después la instalación, por el mal servicio prestado, quedó a espera respuesta
-
Mary garcía (@Marigarza05) reportó
Hola @ClaroColombia es posible que me envíen un paz y salvo al email? Ayer en una de sedes tardaron 1 hora en atenderme... ¡Terrible!.
-
Jose Luis Hernández (@JoseLuisH13) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda vive de falla en falla, pero para cobrar la factura lo hacen completo, y vaya y uno se pase un día en el pago empieza la llamadera mil veces al día
-
™️ (@DiianaMeendoza) reportó
@valentinalucial @nestorvanegasr @ClaroColombia Asco de servicio, vivo sin señal 🙃
-
C. O. Santana (@reflexocritica) reportó
@ClaroTeAyuda Terrible, no ocurre solo con mi Internet, es con el de todo usuario @ClaroColombia de mi conjunto en el centro de Bogotá. Y siguen atrapando más clientes, no dejan otras empresas. Hoy se interrumpió a las 5:50 y9:30 pm dejándome desconectado de mis estudiantes
-
fofi77 (@AIDASOFIA7) reportó
@ClaroTeAyuda 3sperar otro de 24 a 48 horas para activar un servicio o sea 2 semanas y no solucionan nada para que ofrecen servicios si no van a cumplir😡😡😡😡😡
-
Wlson Castelblanco (@wcastelblanco26) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Para cobrar el servicio @ClaroColombia tiene mil números, pero cuando el usuario reclama, no tienen números, no hay asesores, cuelgan las llamadas, que mamadera de gallo para con el cliente. Su servicio es una porquería. 🤬