¿Está Claro con problemas o cortes en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cúcuta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 10: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cúcuta y lugares cercanos:
-
angel jose villamiza (@AVillamiza) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Ĺas páginas de búsqueda de Internet como Chrome tampoco sirve.. la línea @ClaroColombia esta pésima también ..
-
SALLY MAR (@SAMAPERA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia servicio de internet presenta fallas y no hay respuesta oportuna. Solo cuando se desea retirar el servicio.
-
ËRIKA 🌜 (@baericka) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Voy a cancelar mi servicios con claro hogar, tengo mas de una semana q solo me salen 8 canales y el resto se me desaparecieron he llamado mil vcs y q le hacen no se q x sistema y no se ha arreglado, osea no voy a pagar un servicio tan caro para ver solo 8 canales🤬 @ClaroTeAyuda
-
Aɴᴅʀᴇ́s A. Bᴀʀɪɴᴀs (@AndresBarinas18) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
El servicio de internet de ustedes @ClaroTeAyuda en mi apartamento es más malo que AUV. Se los aseguro!
-
Frank Dayan (@frankdayan6) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia tengo una duda, si tengo plan de datos todo incluido y minutos ilimitados ¿por que no tengo saldo para llamar? Me explican grax 🤬
-
Ernesto Rincón (@ErnestoARincon) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@CRCCol @ClaroTeAyuda hay una solicitud número 33367642 con el reporte de la falla en @ClaroTeAyuda y muchas quejas más sin solución alguna
-
Hender Puer (@jhoanpuerto) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia bueno señores q pasa con los problemas en las redes q se estan presentando, ya van 2 días y nada, pero la factura si la cobran completa
-
Ángel David Ramírez Romero (@Andavidramirez) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Definitivamente @ClaroColombia es una porquería.
-
Breslyn Carrillo 👟 (@BreslynFCG) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@CALERAZULMO @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Recuerde que la conexión fluctúa, la latencia está súper bien, estoy seguro que en momentos superará los 100 MB de conexión
-
Victor M. Garnica C. (@ing_vico) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda sin señal estamos, espero consideren descontarnos las veces que se ha caido
-
Ernesto Rincón (@ErnestoARincon) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Llevo meses reportando la mala velocidad de navegación MÓVIL de @ClaroColombia en el barrio la palmita en villa del rosario Norte de Santander y ellos lo reconocen, según ellos llevan trabajando en la solución pero van 3 meses y nada... Quien supervisa @CRCCol ?
-
leymer 🇨🇴🦂حلمي العربية 🇸🇦 (@LeymerMarquez3) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda increíble con claro que por ser Cliente con un servicio claro subsidiado por el gobierno en este caso internet decía esperar asta 15 días para un traslado será justo que esto suceda
-
Richard (@richardrugo) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Señores @ClaroColombia llevamos una semana sufriendo con sus servicios fijos más de lo normal... Si normalmente son malos, esta vez se pasaron.
-
Nelson Peralta iOS (@nelson_peralta) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia hice una recarga de un paquete semanal donde me ofrecen redes gratuitas y no funciona @sicsuper 3204300005
-
leymer 🇨🇴🦂حلمي العربية 🇸🇦 (@LeymerMarquez3) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda Estoi totalmente desepcionado de claro como puede ser posible que soy cliente todo claro hace más de un años pago mis servicios aldia sin atrasos y pedí un traslado de línea hogar hace 8 días y no a Sido posible y lo peor al frente de la casa donde vivía ? Pero si
-
Ernesto Rincón (@ErnestoARincon) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@CRCCol Yo soy uno de esos 6 usuarios, @ClaroTeAyuda sabe del problema grave en la zona, no da solución, reconocen fallas pero no arreglan, varios meses con el problema
-
Breslyn Carrillo 👟 (@BreslynFCG) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@jhonjacome @ClaroColombia Conecte por cable Lan directamente a ver si le sigue inestable, si no es así, puede ser que otro apto está usando el mismo canal que el suyo
-
Carlos Hernández (@karloshhflorez) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia Una pésima empresa, un pésimo servicio. Por eso dejé de seguir con ellos. Abusivos y deshonestos.
-
SALLY MAR (@SAMAPERA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia presentó fallas en el servicio de empresas.
-
Juan Pablo AvRo (@juanpaavendano) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
El tiempo es muy valioso y no se imaginan el que he perdido durante varias noches y fines de semana con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda resolviendo un problema que ellos crearon y que molesta mucho: Les cuento para que no les pase 👇
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Alvarado (@ImrakResidual) reportó
@ClaroTeAyuda, @ClaroColombia sigo sin servicio de Internet, donde me puedo comunicar para adquirir el correspondiente descuento de factura por su incumplimiento del contrato? Sres de @ETB, cuando van a llegar a Engativá pueblo...?
-
Rodolfo Ramírez Soto🏴☠️ (@SrImpresentable) reportó
¿Pero que clase de gurriatos son los de @ClaroTeAyuda? Cómo es posible que puedan dejar estable mi señal de internet de nuevo se acaba de caer... (Sábado 28 05 2022 - 5:17 p.m.)
-
R1krdo (@Rikr2_s) reportó
@ClaroTeAyuda Pésimo pésimo servicio, pido servicio técnico y me dejan sin internet. Los voy a denunciar ante la sspd
-
R1krdo (@Rikr2_s) reportó
@ClaroTeAyuda Solicite servicio xq el internet presenta falla y el resultado fue peor pues me dejó sin servicio.
-
Alex Guzman (@AlexDavidGuzman) reportó
@ClaroTeAyuda una vez más…, por favor su ayuda, el servicio está insoportablemente lento
-
Carlos (@Carlos00580959) reportó
Por qué será que el servicio al cliente de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @ClarovideoCO es tan perverso
-
Giussepe (@Giussepe_19_06) reportó
Es increíble que @ClaroColombia no tenga un buen servicio de Internet, aparte de todo para cancelar el servicio es muy tedioso aparte cobran más de lo que se supone vale mi plan. Gracias por ese servicio tan malo
-
Leider Luis Rodríguez (@leiron77) reportó
Que tristeza la señal de @ClaroColombia en Valledupar y la paz César. Que pesar los datos demoran en cargar!!!
-
R1krdo (@Rikr2_s) reportó
@ClaroTeAyuda Los repetidores no funcionan y ahora me toca esperar hasta el próximo viernes para que el técnico corrija los daños y perjuicios que me ocasionó el día de hoy. Es decir, una semana con intermitencia en mi servicio, 160 megas??? Donde y para cuando????
-
Hersin (@hasierrai) reportó
@ClaroTeAyuda Tengo más de 3 meses insistiéndole a claro que me restablezcan Claro video y no ha sido posible. Siempre me dicen q hay problema técnico en la plataforma, pero observo q el servicio lo promocionan e incluyen en los nuevos servicios. Es acaso publicidad engañosa?