Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cúcuta provienen de los códigos postales 540001 y 540004.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cúcuta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander 08/15/2022 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.85% Internet
  • Teléfono 20.80% Teléfono
  • Corte Total 12.73% Corte Total
  • Wi-fi 7.66% Wi-fi
  • Televisíon 5.26% Televisíon
  • E-mail 3.71% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cúcuta y Villa del Rosario.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaCúcuta Teléfono
ColombiaCúcuta Internet
ColombiaCúcuta Internet
ColombiaCúcuta Corte Total
ColombiaCúcuta Internet
ColombiaCúcuta Teléfono

Comentarios de Claro en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cúcuta y lugares cercanos:
  • ajocarajo Ajo Carajo (@ajocarajo) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia Jummmmm entre más megas le venden a uno, el internet sigue lento, este cuento está como la segunda venía del hijo de Dios, lenta por los siglos de los siglos.

  • Jennifer_0520 Jennifer Rondon (@Jennifer_0520) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    La señal de internet de @ClaroColombia no es mala, es PESIMA, y eso que son "300 Mbps" con fibra óptica 😶. Salimos de guatemala para guatepeor 🤬

  • LDLABrainds Camilo Jácome (@LDLABrainds) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    Nada te ayuda a quemar más calorías que empezar la semana llamando a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para que te arreglen el costoso servicio que paga tu empresa, dures 80 minutos al teléfono con música cliché saturada y que te cuelguen la llamada. Qué desastre.

  • LDLABrainds Camilo Jácome (@LDLABrainds) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    Nada te ayuda a quemar más calorías que empezar la semana llamando a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para que te arreglen el costoso servicio que paga tu empresa, dures 80 minutos al teléfono con música cliché saturada y que se cuelguen la llamada. Qué desastre.

  • PSIKARINAMALDON PsiKMaldonado (@PSIKARINAMALDON) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Sigo sin la activación de la Línea de @ClaroTeAyuda necesito que se solucione me situación, están pésimo el servicio, la ineptitud y la ineficiencia. @CaracolRadio @BluRadioCo

  • PSIKARINAMALDON PsiKMaldonado (@PSIKARINAMALDON) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Ya fui a la oficina se claro me dieron un simcard nueva y sigo sin cobertura ... Pésimo Servicio que cosa tan mala es mala @ClaroTeAyuda

  • PSIKARINAMALDON PsiKMaldonado (@PSIKARINAMALDON) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Pésimo servicio sigo sin cobertura y @ClaroTeAyuda pero no te ayuda a nada es nada 😡😡😡😡

  • PSIKARINAMALDON PsiKMaldonado (@PSIKARINAMALDON) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Once horas sin servicio de teléfonia movil, sin cobertura acusa el teléfono @ClaroTeAyuda pero a perder , @BluRadioCo @MONYRODRIGUEZOF

  • PSIKARINAMALDON PsiKMaldonado (@PSIKARINAMALDON) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Completo 7 horas que mi teléfono tiene modo sin cobertura y @ClaroTeAyuda no me da ninguna solución. @BluRadioCo

  • RICARO_SANCHEZ2 Ricardo sanchez (@RICARO_SANCHEZ2) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Llevo una semana tratando de comunicarme con @ClaroTeAyuda ppr el *611 y se cae la llamada 🤬 que mal servicio @Superservicios @Ministerio_TIC y por la página menos dan una solucion

  • FannyPanqueva Fanny Panqueva (@FannyPanqueva) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia No es posible que lleve más de 12 horas sin datos, sin señal y sigan cobrando como si nada. Necesito un rápida solución, el celular es una herramienta de trabajo.😡😡😡😡 #Claro #Colombia

  • arquitectozarat Arquitecto Barbon 20K (@arquitectozarat) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Que asco la señal de @ClaroColombia me tiene harto que se cuelguen las llamadas 👎 1 estrella

  • LDLABrainds Camilo Jácome (@LDLABrainds) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @SamirR12 @ClaroTeAyuda @jhonjacome 24 horas duró mi abrir y cerrar de ojos. Al y ese tiempo de NO SERVICIO lo cobran o lo devuelven? Qué vergüenza que no puedan con una lluvia.

  • LDLABrainds Camilo Jácome (@LDLABrainds) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda Pues incumplen su propia prioridad porque van casi 20 horas sin servicio hogar y a las 4:30pm (luego de casi 10 horas de daño) dijeron que en cero horas estaba solucionado. Son las 10:20pm y NADA. Puro mensaje bot mentiroso. @sicsuper @Sicresponde

  • LDLABrainds Camilo Jácome (@LDLABrainds) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    Todo un día sin servicio hogar de Internet, tv y telefonía de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ! 3 llamadas respondidas por una grabación y mensajes de texto que no cumplieron. Escribo esto y aún no hay servicio. ¿La razón? Desconocida porque no la dan. ¿La solución? Nula.

  • ing_vico Victor M. Garnica C. (@ing_vico) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia la señal anda muy grave, tambien los afecto la lluvia de #cucutaLinda como a los de @ClaroTeAyuda , se comoiten para ser los malos del paseo

  • ing_vico Victor M. Garnica C. (@ing_vico) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda sin señal estamos, espero consideren descontarnos las veces que se ha caido

  • baericka ËRIKA 🌜 (@baericka) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    Voy a cancelar mi servicios con claro hogar, tengo mas de una semana q solo me salen 8 canales y el resto se me desaparecieron he llamado mil vcs y q le hacen no se q x sistema y no se ha arreglado, osea no voy a pagar un servicio tan caro para ver solo 8 canales🤬 @ClaroTeAyuda

  • Andavidramirez Ángel David Ramírez Romero (@Andavidramirez) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    Definitivamente @ClaroColombia es una porquería.

  • juanpaavendano Juan Pablo AvRo (@juanpaavendano) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    El tiempo es muy valioso y no se imaginan el que he perdido durante varias noches y fines de semana con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda resolviendo un problema que ellos crearon y que molesta mucho: Les cuento para que no les pase 👇

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CrbCaroliina crb3 (@CrbCaroliina) reportó

    @marianatibamoz @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Pésimo serviciooooo , y atención no dan soluciones para nada

  • Edson_Josimar Edson Josimar Rincon (@Edson_Josimar) reportó

    Señores @ClaroColombia llevo desde el viernes tratando de solicitar el traslado de equipos por cambio de residencia, y sus operadores cada vez inventan una excusa nueva, 4 días después y aun no crean en el sistema mi nueva dirección, no avanzo de ese punto, que incompetencia

  • marianatibamoz AnA MaRiA CaLLeJaS (@marianatibamoz) reportó

    Sigo sin internet @ClaroColombia @ClaroTeAyuda 4 días sin el servicio 😤😤😤

  • Ecardenasm1 Edilberto Cárdenas M. (@Ecardenasm1) reportó

    @ClaroTeAyuda La misma ****** 💩 de siempre, ya te llamamos, ya te llamamos!! Sean serios hptas mañana voy a cancelar ése servicio de ****** 💩💩💩

  • Ecardenasm1 Edilberto Cárdenas M. (@Ecardenasm1) reportó

    Sigo esperando la llamada de los triple hptas ineptos de @ClaroTeAyuda ni para eso sirven, ladrones hptas!!

  • zcerowolf Alexander lobo (@zcerowolf) reportó

    @ClaroTeAyuda 3 días con intermitencia y sin internet en Barrio manantial conjunto alegría entonces quiero ver qué no se me cobre la tarifa del mes completa.

  • xmitorobx Maria Toro (@xmitorobx) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Hola amigos de claro, mi servicio hogar no estuvo funcionando este fin de semana!! Que sucede? Ya les escribi por interno!

  • lebonil89 Leidy Bonilla (@lebonil89) reportó

    @Al3jo88 @dataiFX @ClaroColombia Es terrible el servicio, 5 días para que envíen un servicio técnico a Chapinero en Bogotá para reparar Internet , no me quiero imaginar en el resto del país cuánto se demoran

  • lababadebaba LiTa Ch'aska (@lababadebaba) reportó

    @librosraritos @ClaroTeAyuda Cancela servicio y lleva la pelea a la @sicsuper para que por lo menos no te toque pagar este mes.

  • jhonnyolivers jonathan oliveros (@jhonnyolivers) reportó

    @sicsuper necesito asesoría para hacer una denuncia a @ClaroColombia por un abuso en mi contra. Hacen cobros y posible reporte a datacrédito y yo desde abril sin Internet. Llevo 9 visitas técnicas sin solución. Necesitamos frenar los abusos de ésta compañía hacia los colombianos