¿Está Claro con problemas o cortes en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(41.40%)
Teléfono
(28.98%)
Televisíon
(10.19%)
Corte Total
(8.60%)
Wi-fi
(7.64%)
E-mail
(3.18%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cúcuta, Los Patios y Villa del Rosario.

Cúcuta Teléfono
Los Patios Corte Total
Cúcuta Teléfono
Cúcuta Teléfono
Cúcuta Teléfono
Cúcuta Teléfono

Comentarios de Claro en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cúcuta y lugares cercanos:
  • ErnestoARincon Ernesto Rincón (@ErnestoARincon) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda caído el internet, decido ver tv y sin señal.... Tocó navegar desde mi celular y oh sopresa señal pésima de claro móvil imposible acceder a internet. Recuerdo que en mayo reporté falla en antena la parada me dijeron tiempo de solución 3-4 meses y nada @sicsuper

  • EdwinSantanaa Edwin Santana (@EdwinSantanaa) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda Necesito ayuda para, necesito cancelar los servicios de Hogar.

  • andrea_cod Andrea Ortega Durán (@andrea_cod) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Bueno srs de @ClaroColombia ya que reestablecieron el servicio en mi casa, quisiera saber si me van a descontar estos dos dias que estuve sin servicio

  • andrea_cod Andrea Ortega Durán (@andrea_cod) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Que mal servicio el de @ClaroColombia desde ayer sin tripleplay, pero estos dias no me los descuentan de la factura

  • DianaCmr1 Diana Moreno (@DianaCmr1) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @GISSEL2707 @cejaspobladas @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Es terrible, esa es la peor parte que nisiquiera tienen la desencia de no cobrar los días sin servicio corroborados por ellos mismos.

  • DianaCmr1 Diana Moreno (@DianaCmr1) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @cejaspobladas @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Duro días enteros sin el servicio, hace un mes estuve 10 días sin servicio, el internet es intermitente, no entiendo cómo se atreven a cobrar por tan nefasto servicio, claro jamás descuentan los días en los que no hay servicio, en fin lo peor

  • DianaCmr1 Diana Moreno (@DianaCmr1) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @cejaspobladas EL GANADOR INDISCUTIBLE EN LA VIDA @ClaroColombia @ClaroTeAyuda PÉSIMO, FRUSTRANTE CUANTO LOS DETESTO.

  • Cristian_Ruiz_L Cristian Rene Ruiz L (@Cristian_Ruiz_L) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Nuevamente tengo fallas en #cúcuta con el servicio de internet y televisión de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda este mes ya llevo varias quejas y persiste las fallas y llamo a la línea de atención y me dan solución solo hasta el martes 23 de Julio 🤬🤬🤬

  • Cristian_Ruiz_L Cristian Rene Ruiz L (@Cristian_Ruiz_L) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Pésimo el servicio de TV e Internet de @ClaroColombia en #cúcuta 😡🤬😡

  • ErnestoARincon Ernesto Rincón (@ErnestoARincon) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda estoy esperando respuesta por DM, aún sigo esperando el incremento de velocidad de Internet fijo...

  • alcatrazsove javier vera (@alcatrazsove) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda No dan respuesta x ningun medio que servicio al cliente tan pauperrimo el de claro Ni redes socialea Ni *611 Mal servicio no lo recomiendo ni al peor enemigo

  • HernaidePaola Hernaide Paolita (@HernaidePaola) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Señores @ClaroColombia no es posible que no me dejen cancelar el servicio e insistan en hacerme preguntas de historiales de cuentas de hace 10 años , y me obliguen a quedarme con un servicio que no estoy usando.

  • ctruji10 Carlos Trujillo (@ctruji10) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda @anderessu Si son malos están cambiando para mejorar lo malo, bueno al menos lo aceptan, de verdad que es muy malo el servicio en todos los sentidos

  • kamilafjm kamila (@kamilafjm) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda También me tienen decepcionado con el servicio de mi claro hogar!!!!!!!!!! No se de verdad que operador sea bueno y no tenga que sufrir por internet !!!! Y no vale la pena lo que pago para tan mal servicio !!!

  • kamilafjm kamila (@kamilafjm) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @TigoUneCol que tristeza de plan sinceramente pensé que sería mejor que @ClaroTeAyuda pero uy no!!! Que tristeza

  • kamilafjm kamila (@kamilafjm) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @jilopezve @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @MiguelA07894121 No somos los únicos tio,ellos también sufren por el pésimo servicio

  • kamilafjm kamila (@kamilafjm) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @erchal @ClaroTeAyuda Es verdad, que tristeza pero para cobrar si son buenísimos, pero para arreglar los daños no hacen ni mierda!!

  • kamilafjm kamila (@kamilafjm) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @jilopezve @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Así es, qué grosería de servicio, no les basta con vender mentiras, ni siquiera señal buena tiene este operador !!!!

  • noticucuta Noti Cúcuta (@noticucuta) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda No sale error, solo que no me deja conectarme a internet

  • SAMAPERA SALLY MAR (@SAMAPERA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Servicio de internet y telefonía @ClaroColombia que no sirve @ClaroTeAyuda como podemos reportar?

  • lycisybo Rodrigo Velásquez G. (@lycisybo) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda @ALCALDITO93 Hicieron la pregunta pública, den una respuesta pública.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DaniPlazaL Daniela Plaza (@DaniPlazaL) reportó

    La señal de @ClaroColombia el día de hoy ha estado fatal, por cosas como esas es que uno busca otras opciones

  • gusrave Gustave Ben Rave (@gusrave) reportó

    @ClaroColombia servicio para el digiturno por parte de la persona es pésimo, ante todo la amabilidad.

  • Lauramedinan Fernanda🌸 (@Lauramedinan) reportó

    El servicio de @ClaroColombia cada vez es peor, como es posible que se caigan todos los servicios un lunes festivo! Llevo como 2 horas sin Internet, tv, etc. Inaceptable.

  • Juniorista1981 Juan Cañarete Gutier (@Juniorista1981) reportó desde Puerto Carreño, Departamento del Vichada

    @ClaroTeAyuda Viejo, a ustedes les he puesto la queja mas de 5 veces y no solucionan nada. El problema predomina en toda la ciudad. Y yá la gente se acostumbró a eso y no se quejan pero es insólita la situación.

  • Angipato Angela Florez (@Angipato) reportó

    @ClaroTeAyuda por aquí si me podrían decir porque mi internet no funciona en la.liena telefónica no responden,

  • Pacho_Carlos Yeison Giraldo (@Pacho_Carlos) reportó

    Mala la señal de @ClaroTeAyuda en Granada Antioquia.

  • kevinesc Kevin Escudero Herrera (@kevinesc) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Señores de @ClaroTeAyuda necesito servicio técnico de claro hogar.

  • petoroots ricardo medina (@petoroots) reportó

    @ClaroTeAyuda para cuando el servicio de tv 4k

  • laurajreporter Laura Melissa (@laurajreporter) reportó

    @jorge_egb @ClaroColombia Llevo más de 24 horas sin el servicio.

  • LeoGarzonAl Oscar Garzón Alarcón (@LeoGarzonAl) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Hoy amanecimos sin servicio ni de TV ni de Internet. Digan la verdad porque prestan un servicio tan malo #MeMameDeClaroColombia