Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cúcuta provienen de los códigos postales 540001 y 540004.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cúcuta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander 08/02/2025 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cúcuta y Villa del Rosario.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCúcuta Internet
ColombiaVilla del Rosario Internet
ColombiaCúcuta E-mail
ColombiaCúcuta Internet
ColombiaCúcuta Wi-fi
ColombiaCúcuta Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cúcuta y lugares cercanos:

  • FTOmaira ft omaira manrique (@FTOmaira) reportó desde La Garita, Departamento de Norte de Santander

    Bendito servicio de @ClaroColombia que Internet tan malo

  • CamiloJacome_ Camilo Jácome (@CamiloJacome_) reportó desde La Garita, Departamento de Norte de Santander

    Casi 300 mil pesos mensuales por servicios le paga nuestra oficina a @ClaroColombia para tener internet intermitente y débil, lleno de excusas. Tan arcaicos y dañinos como la gonorrea de servicio que tiene afectadas nuestras operaciones empresariales. Eso sí, cobran diligentes.

  • ErnestoARincon Ernesto Rincón (@ErnestoARincon) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda Hola. Aún no hay ninguna respuesta… ya les volví a escribir y necesito por favor una respuesta

  • Jhormanramirezg 🎵JHORMAN RAMIREZ🎵 (@Jhormanramirezg) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda la idea es una solucion verdadera!!! y no mentiras!!

  • Jhormanramirezg 🎵JHORMAN RAMIREZ🎵 (@Jhormanramirezg) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper que tristeza que no den solucion desde el año pasado me tienen con una tomadera de pelo y no solucionan, ni dan respuesta a mis correos , o me desbloquean o me eliminan mi cuenta de claro pay por favor

  • LAINCA Don Lucho (@LAINCA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda para claro hogar a dónde me puedo comunicar cuando no hay servicio por más de 2 horas

  • rafaromero63 RAFAEL ROMERO M. (@rafaromero63) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia señores CLARO, pedí el traslado de mi plan hogar y no lo hicieron por no tener cobertura y no tengo el servicio de uds. Aun así me piden cancelar el plan pero no me acepta hasta q no pase un PQR. Pero uds me acosan con la factura como los gota a gota.

  • Jhormanramirezg 🎵JHORMAN RAMIREZ🎵 (@Jhormanramirezg) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda me quede esperando la supuesta solucion!!

  • Jhormanramirezg 🎵JHORMAN RAMIREZ🎵 (@Jhormanramirezg) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    ponganse serios @ClaroColombia @ClaroTeAyuda demen una solucion solucionenme el problema o eliminenme esa cuenta la verdad 2 meses y ningun solucion,

  • Jhormanramirezg 🎵JHORMAN RAMIREZ🎵 (@Jhormanramirezg) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda desde la fecha nadie se ha comunicado conmigo, nadie me da respuesta ni solucion a mis peticiones, los asesores de claro pay no saben ni lo que hacen, el peor servicio de atencion al cliente que he vivido hasta el momento

  • Jhormanramirezg 🎵JHORMAN RAMIREZ🎵 (@Jhormanramirezg) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda desde la fecha nadie se ha comunicado conmigo, nadie me da respuesta ni solucion a mis peticiones, los asesores de claro pay no saben ni lo que hacen, el peor servicio de atencion al cliente que he vivido hasta el momento

  • Jhormanramirezg 🎵JHORMAN RAMIREZ🎵 (@Jhormanramirezg) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda siempre manifiestan lo mismo y no lo hacen, no saben solucionar problemas de claro pay!!

  • Jhormanramirezg 🎵JHORMAN RAMIREZ🎵 (@Jhormanramirezg) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda ya envie correo, ya he llamado, ya les he escrito, pero van mas de 15 dias y nadie me ha dado respuesta, que pesar tener que dejar los servicios despues de ir tambien, tan mediocre servicio al cliente!!@ClaroColombia

  • iamjorgeflorez jorge florez (@iamjorgeflorez) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda Necesito suspender mi plan. Ayuda

  • Jhormanramirezg 🎵JHORMAN RAMIREZ🎵 (@Jhormanramirezg) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda ya envie correo ya he llamado, ya he escrito por twitter , y todo es que espere y espere no son claros si servira el servicio o no para uno saber, toman mucho el pelo

  • Jhormanramirezg 🎵JHORMAN RAMIREZ🎵 (@Jhormanramirezg) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo mas de un mes esperando al solucion del problema que tengo con la aplicacion claro pay!!, no me dan respuesta, llamo y me dicen en 24 horas solucionanos y nada , ya envie correo y todo, CLARAmente me ingnoran

  • Jhormanramirezg 🎵JHORMAN RAMIREZ🎵 (@Jhormanramirezg) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    alguna respuesta por favor @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • Jhormanramirezg 🎵JHORMAN RAMIREZ🎵 (@Jhormanramirezg) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo desde el año pasado esperando solucion a claro pay, no me deja agregar tarjetas de credito como medios de pago, ya he llamado , he enviado correo y todo me dicen 48 horas espere y pruebe , y pruebo siempre lo mismo s.o.s

  • Jhormanramirezg 🎵JHORMAN RAMIREZ🎵 (@Jhormanramirezg) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia NO DAN NINGUNA RESPUESTA POR QUE LO BLOQUEARON NI NADA, LLAMA UNO DICEN QUE SE COMUNIQUE CON UDSA Y NINGUNO RESPONDE QUE FALTA DE RESPETO!!

  • Jhormanramirezg 🎵JHORMAN RAMIREZ🎵 (@Jhormanramirezg) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda aqui esperando y ninguna respuesta!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DavidSepu David Sepulveda Aka C.A.S.S.T (@DavidSepu) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @Ministerio_TIC Eso me vienen diciendo Y es el 3er días sin servicio, pero a la hora de cobrar me lo cobran completo y con recargos

  • DavidSepu David Sepulveda Aka C.A.S.S.T (@DavidSepu) reportó

    @ClaroColombia otro día más sin servicio, no hay soluciones, pero cobran y retiran el servicio sin justificación @ClaroTeAyuda @Ministerio_TIC

  • atenasbike Otro Vals (@atenasbike) reportó

    @navascatalina_ @ClaroColombia La falla es de ellos, la gestión debería ser de ellos. Básicamente les pagas pero además toca hacerles el trabajo. Faltaba más.

  • abikeinc Andres BR (@abikeinc) reportó

    @ClaroColombia Imagínese tener claro hogar y esa porquería falla todo el tiempo, el internet es una porquería y esos canales nunca funcionan, @ClaroTeAyuda @ClaroColombia un vergüenza lo poco que ofrecen y esa mediocridad con esos precios tan altos

  • ClaroTeAyuda Claro Te Ayuda (@ClaroTeAyuda) reportó

    @maosandoval1 @ClaroColombia @maosandoval1 Lamentamos mucho estas pausas en tu servicio 🙏, queremos ayudarte a poner todo en su lugar 💪, solo danos un momento y nos pondremos manos a la obra para ayudarte 💪. *Oso 🦫

  • maosandoval1 Mauricio Sandoval Márquez 🐤 (@maosandoval1) reportó

    Mi televisión no sirve y en @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no contestan en la línea telefónica

  • mmoncayorosero Marisol Moncayo Rose (@mmoncayorosero) reportó

    @ClaroColombia @Superservicios Si no pueden tomar una cancelación de este pésimo "servicio" imagino que menos van a trabajar para restaurarlo a esta hora 🤨

  • soyanderwood Ander Guzmán (@soyanderwood) reportó

    @ClaroColombia Pregúntale a @AlvaroUribeVel el número, porque tenía una señal digna de ustedes jajajajajaja

  • mmoncayorosero Marisol Moncayo Rose (@mmoncayorosero) reportó

    @ClaroColombia @Superservicios a los claro hogar en valle del lili, Cali los afectó el terremoto de Rusia?! Estamos sin Internet hace mas de una hora. Pésimo "servicio" de claro

  • AliRestrepo ALICIA RESTREPO G. (@AliRestrepo) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper Llevo 3 días sin televisión y con Internet en permanente intermitencia desde hace 1 mes. Esos mensajes de respuesta no me soluciona nada.