¿Está Claro con problemas o cortes en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cúcuta provienen de los códigos postales 540013.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cúcuta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cúcuta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cúcuta y lugares cercanos:
-
Paola Álvarez (@e_alvarezn) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda Si me hacen un descuento sigo con Uds y dejo los 3 planes más el plan de ClaroHogar porque que falta de respeto!
-
Andrea Katherine (@andrea_mona583) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda buenas tardes estamos intentando cancelar el servicio de hogar fuimos hasta allá y una persona de servicio al cliente dijo que llamara 3 días antes( no quiso cancelar el servicio ahí mismo) ahora no contestan las líneas y van a cobrar nuevamente la otra factura.
-
Jairo A Suárez Lagos (@Qatire) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MarceLaALarcon @ClaroColombia Es una grosería todo el servicio
-
amigo (@Col1955divina) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Dianapaolape @ClaroTeAyuda Pero para cobrar si tienen buen servicio.
-
Cadete. (@BrendaCadete) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Pésimo servicio 😡 @ClaroColombia
-
Jota Díaz 🇭🇰 (@Onlytrefoil) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda Aún no hay solución alguna de su parte. Con mensajes al interno de ya nos comunicamos contigo, en donde evidentemente no hay ningún tipo de comunicación, no se soluciona el problema que aún tengo.
-
@arpacuc69 (@arpacuc69) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@carlosortegagol @ClaroColombia @MarcaClaroCol Así es compañero Ortega igualmente me sucede con el servicio de T V de ETB de regular a malo .2.4.6 y hasta 8 meses sin servicio en 8 canales y imagen lluvia en otros se paraliza la imagen en todo el sistema a cada momento y nada de nada"Ya le vamos a dar solución" dicen y nada
-
RICARDO VILLAMIZAR G (@rivigo) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Buenas, ya escribí una vez, de verdad que es desesperante la voz aguda y el volumen tan alto del mensaje institucional “quédate en casa”, si se tiene puestos los auriculares o nos llevamos el celular al oído hace daño, por favor bájenle el volumen.
-
José Antonio Cervant (@jcervan_01) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda saben algo del servicio de Internet y televisión en el sector trapiches, Villa del Rosario, Norte de Santander, estamos sin servicio desde las 4 30 pm
-
Johana Orozco Pallares (@lijop86) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda desde el medio día no hay internet en mi apartamento y ustedes no se han reportado con el arreglo.... que esta pasando???? Necesito por favor una solución
-
Cesar Pérez (@CesarP07) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Que pesimo servicio el de @ClaroColombia , encerrados y con el wifi jodido 😡😡😡😡😡😡😡
-
Vlado (@vladokii) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda @Katta_Duran Yo llevo 8 días con el mismo problema y en ningún canal de atención al usuario atienden mi caso, es mejor poner el caso con la @Superservicios
-
José Antonio Cervant (@jcervan_01) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia buenas me puede ayudar con un diagnostico técnico del Internet, no funciona y las luces del módem están encendidas.
-
@arpacuc69 (@arpacuc69) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@mpaulinafs @ClaroColombia ETB .eso y Claro se dan la mano en mediocridad en el servicio al cliente
-
José Antonio Cervant (@jcervan_01) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia por favor se me fue el wifi en la casa, dice que sin acceso a Internet. Pero si funciona la tele.
-
@arpacuc69 (@arpacuc69) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@julianacanob @ClaroColombia Claro.lo que sucede es que nos pasamos de buenas papás .todos los operadores tanto de internet tv celulares deben responder por los contratos que se firman .en el caso mío TV de ETB es una porqueria y nada que solucionan .ofrecen 100 Canale y a la hora del te solo programan 80
-
Jorge Bohada (@jorgebohada) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia como me comunico con servicio al cliente. Ningún teléfono sirve y necesito entregar los decos y que dejen de cobrarme. En donde atienden ya que ningun canal funciona
-
Nhorita Patiño Castro (@nhopaca) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda Buenas tardes, no he podido comunicarme, 5920000 no contesta y el 01800930930 que mi cédula no está en su base de datos. Necesito cancelar el plan. Gracias
-
Johana Orozco Pallares (@lijop86) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda Desde el medio día no tengo internet y ustedes no han solucionado el daño o que esta pasando?
-
alex paredez (@alezparedez) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Con el respeto de los que lleguen a leer este tweet: @MovistarCo #movistarcolombia usds son unos hijos de p**a, es indignante el trato que da a sus usuarios, luego de varias llamadas y c/u de 40’ cuelgan sin dar solución! Dos semanas de mal servicio! @ClaroColombia voy por usds.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Medina (@DiegoMe96665843) reportó
@sicsuper quiero denunciar por este medio la publicidad engañosa por parte de la empresa @ClaroColombia, en el mes de octubre me ofrecen un servicio de hogar con una tarifa y unos beneficios por medio de un referido y hasta la fecha no hay ni beneficios y la tarifa aumentó.
-
Juan Manuel Aponte (@juanelo1407) reportó
@ClaroTeAyuda hace 3 días hice una portabilidad y estoy sin servicio
-
Carlos Javier Arias (@carjavari) reportó
@ClaroTeAyuda @dksierra855 @sicsuper Además que la gente supiera que cuando aplican las reclamaciones podrían estar disfrutando del serv de 1 a varios meses sin costo. Solo hay que saber cómo funciona.
-
Liska Loaiza (@Liiskanole) reportó
@sicsuper por favor tomen medidas con @ClaroColombia me están obligando a seguir con el servicio con una cláusula de permanencia injusta ya que hace dos semanas no tengo servicio por incumplimiento de ellos
-
🇨🇴💔🇨🇴 (@RespetoColombia) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor, hoy internet ha estado terrible
-
Bubulina Moreno (@BubulinaMoreno) reportó
@ClaroColombia da un pésimo servicio, quedó de enviarme un técnico hoy para arreglar el internet y hasta el momento no ha llegado. Llamo al callcenter y no dan respuesta @sicsuper
-
jeicito (@jeicito__) reportó
que monda con @ClaroColombia cule internet lento, me voy a pasar a cable xpress o directv, andate a la concha de la lora
-
Liska Loaiza (@Liiskanole) reportó
Esperando por 5TA VEZ a los técnicos de @ClaroColombia espero que no sean tan irresponsables como para incumplir nuevamente con la visita. #MALSERVICIO
-
Cristina Vélez Vieira (@farfalev) reportó
Interesante que en @ClaroColombia solo le ayudan a uno si uno va a comprar un plan nuevo, pero no para modificar el contrato actual. Solo les interesa facturar más, no prestarle a uno un buen servicio.
-
W (@WILMARBENITEZ) reportó
El wifi de @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda no sirve para nada que servicio tan malo