¿Está Claro con problemas o cortes en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cúcuta provienen de los códigos postales 540005 y 540001.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cúcuta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cúcuta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cúcuta y lugares cercanos:
-
Nhorita Patiño Castro (@nhopaca) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda Buenas tardes, no he podido comunicarme, 5920000 no contesta y el 01800930930 que mi cédula no está en su base de datos. Necesito cancelar el plan. Gracias
-
@arpacuc69 (@arpacuc69) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@mpaulinafs @ClaroColombia ETB .eso y Claro se dan la mano en mediocridad en el servicio al cliente
-
José Antonio Cervant (@jcervan_01) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda saben algo del servicio de Internet y televisión en el sector trapiches, Villa del Rosario, Norte de Santander, estamos sin servicio desde las 4 30 pm
-
alex paredez (@alezparedez) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Con el respeto de los que lleguen a leer este tweet: @MovistarCo #movistarcolombia usds son unos hijos de p**a, es indignante el trato que da a sus usuarios, luego de varias llamadas y c/u de 40’ cuelgan sin dar solución! Dos semanas de mal servicio! @ClaroColombia voy por usds.
-
Paola Álvarez (@e_alvarezn) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda Si me hacen un descuento sigo con Uds y dejo los 3 planes más el plan de ClaroHogar porque que falta de respeto!
-
@arpacuc69 (@arpacuc69) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@julianacanob @ClaroColombia Claro.lo que sucede es que nos pasamos de buenas papás .todos los operadores tanto de internet tv celulares deben responder por los contratos que se firman .en el caso mío TV de ETB es una porqueria y nada que solucionan .ofrecen 100 Canale y a la hora del te solo programan 80
-
José Antonio Cervant (@jcervan_01) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia por favor se me fue el wifi en la casa, dice que sin acceso a Internet. Pero si funciona la tele.
-
Andrea Katherine (@andrea_mona583) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda buenas tardes estamos intentando cancelar el servicio de hogar fuimos hasta allá y una persona de servicio al cliente dijo que llamara 3 días antes( no quiso cancelar el servicio ahí mismo) ahora no contestan las líneas y van a cobrar nuevamente la otra factura.
-
José Antonio Cervant (@jcervan_01) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia buenas me puede ayudar con un diagnostico técnico del Internet, no funciona y las luces del módem están encendidas.
-
@arpacuc69 (@arpacuc69) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@carlosortegagol @ClaroColombia @MarcaClaroCol Así es compañero Ortega igualmente me sucede con el servicio de T V de ETB de regular a malo .2.4.6 y hasta 8 meses sin servicio en 8 canales y imagen lluvia en otros se paraliza la imagen en todo el sistema a cada momento y nada de nada"Ya le vamos a dar solución" dicen y nada
-
Johana Orozco Pallares (@lijop86) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda Desde el medio día no tengo internet y ustedes no han solucionado el daño o que esta pasando?
-
Cesar Pérez (@CesarP07) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Que pesimo servicio el de @ClaroColombia , encerrados y con el wifi jodido 😡😡😡😡😡😡😡
-
Jorge Bohada (@jorgebohada) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia como me comunico con servicio al cliente. Ningún teléfono sirve y necesito entregar los decos y que dejen de cobrarme. En donde atienden ya que ningun canal funciona
-
Cadete. (@BrendaCadete) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Pésimo servicio 😡 @ClaroColombia
-
RICARDO VILLAMIZAR G (@rivigo) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Buenas, ya escribí una vez, de verdad que es desesperante la voz aguda y el volumen tan alto del mensaje institucional “quédate en casa”, si se tiene puestos los auriculares o nos llevamos el celular al oído hace daño, por favor bájenle el volumen.
-
Vlado (@vladokii) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda @Katta_Duran Yo llevo 8 días con el mismo problema y en ningún canal de atención al usuario atienden mi caso, es mejor poner el caso con la @Superservicios
-
Johana Orozco Pallares (@lijop86) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda desde el medio día no hay internet en mi apartamento y ustedes no se han reportado con el arreglo.... que esta pasando???? Necesito por favor una solución
-
Jairo A Suárez Lagos (@Qatire) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MarceLaALarcon @ClaroColombia Es una grosería todo el servicio
-
Johana Orozco Pallares (@lijop86) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda DESDE ESTA MAÑANA ESTA FALLANDO EL INTERNET. NECESITO UNA SOLUCIÓN
-
amigo (@Col1955divina) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Dianapaolape @ClaroTeAyuda Pero para cobrar si tienen buen servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La Hija de la Ley (@AyMagdalena) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hola @ClaroTeAyuda tengo varios problemas, a ver si me ayudan. 1- jamás llegan las facturas 2- el 13/11 pagamos y el 26/11 cortaron el servicio (sigue) @sicsuper @Sicresponde #derechodepeticion
-
Marulo (@SoyMarulo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Por fin pude cancelar el plan con ustedes, @ClaroColombia que felicidad tan hijueputa!
-
Fuego en el 23 🔥 (@anderherreera6) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@TavoGambo @ClaroColombia Estos días el servicio ha sido pésimo
-
La Hija de la Ley (@AyMagdalena) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
3- se envió soporte de pago, restablecieron el servicio y hoy no hay servicio y me dicen que es porque no he pagado y que en 15 días hábiles me dan respuesta (sigue). @ClaroTeAyuda @sicsuper @Sicresponde #derechodepeticion
-
En Punto (@ando_pensando) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia Llevo varios meses quejandome del MAL SERVICIO DE #claro en internet dicen que van a solucionar a "distancia" y nada unos días bien y luego lo mismo PÉSIMO SERVICIO, ni tampoco vienen tecnicos a revisar!!! #FelizJueves sin #internet @sicsuper #Bogota #5Dic
-
Anhlly (@anhllypemo10) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Que rabia con ese servicio de claro, es malísimo y para rematar te cobran de más. @ClaroColombia
-
Margarita María Cely (@gataluna24) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Canachin @ClaroTeAyuda @ClaroColombia No entiendo como pago este servicio de @ClaroColombia si todas las semanas me dejan sin servicio 😡, voy a cambiar de proveedor, que desgracia. 😡😡😡😡😡😡
-
Fredy Pinzón (@MdPinzon) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia cada vez se supera, es peor día a día, @ClaroTeAyuda que pésimo servicio en su facturación! Retiro definitivo. @sicsuper #MalServicioClaro
-
Margarita María Cely (@gataluna24) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Estoy desesperada, tengo que trabajar y sin servicio es imposible 😡😡😡😡😡
-
Camilo Osorio (@C_AndresOsorio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Compré el equipo el 22 de noviembre, para entrega el 29. Es 6 de Diciembre y uds no tienen ni idea de dónde está, ni un número de rastreo, nada. Solo dan un servicio completamente ineficiente, una total falta de respeto y todavía tienen el descaro de pedir que siga esperando.