Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander 07/09/2020 00:00

julio 08: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 06:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.11% Internet
  • Teléfono 21.69% Teléfono
  • Wi-fi 10.24% Wi-fi
  • Corte Total 8.89% Corte Total
  • E-mail 3.61% E-mail
  • Televisíon 3.46% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cúcuta y Villa del Rosario.

ColombiaCúcuta Teléfono
ColombiaCúcuta Internet
ColombiaCúcuta Internet
ColombiaCúcuta Internet
ColombiaCúcuta Internet
ColombiaCúcuta Wi-fi

Comentarios de Claro en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cúcuta y lugares cercanos:
  • lijop86 Johana Orozco Pallares (@lijop86) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda Desde el medio día no tengo internet y ustedes no han solucionado el daño o que esta pasando?

  • lijop86 Johana Orozco Pallares (@lijop86) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda desde el medio día no hay internet en mi apartamento y ustedes no se han reportado con el arreglo.... que esta pasando???? Necesito por favor una solución

  • nhopaca Nhorita Patiño Castro (@nhopaca) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes, no he podido comunicarme, 5920000 no contesta y el 01800930930 que mi cédula no está en su base de datos. Necesito cancelar el plan. Gracias

  • jcervan_01 José Antonio Cervant (@jcervan_01) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda saben algo del servicio de Internet y televisión en el sector trapiches, Villa del Rosario, Norte de Santander, estamos sin servicio desde las 4 30 pm

  • arpacuc69 @arpacuc69 (@arpacuc69) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @mpaulinafs @ClaroColombia ETB .eso y Claro se dan la mano en mediocridad en el servicio al cliente

  • alezparedez alex paredez (@alezparedez) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Con el respeto de los que lleguen a leer este tweet: @MovistarCo #movistarcolombia usds son unos hijos de p**a, es indignante el trato que da a sus usuarios, luego de varias llamadas y c/u de 40’ cuelgan sin dar solución! Dos semanas de mal servicio! @ClaroColombia voy por usds.

  • Col1955divina amigo (@Col1955divina) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Dianapaolape @ClaroTeAyuda Pero para cobrar si tienen buen servicio.

  • andrea_mona583 Andrea Katherine (@andrea_mona583) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda buenas tardes estamos intentando cancelar el servicio de hogar fuimos hasta allá y una persona de servicio al cliente dijo que llamara 3 días antes( no quiso cancelar el servicio ahí mismo) ahora no contestan las líneas y van a cobrar nuevamente la otra factura.

  • e_alvarezn Paola Álvarez (@e_alvarezn) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda Si me hacen un descuento sigo con Uds y dejo los 3 planes más el plan de ClaroHogar porque que falta de respeto!

  • jcervan_01 José Antonio Cervant (@jcervan_01) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia buenas me puede ayudar con un diagnostico técnico del Internet, no funciona y las luces del módem están encendidas.

  • arpacuc69 @arpacuc69 (@arpacuc69) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @carlosortegagol @ClaroColombia @MarcaClaroCol Así es compañero Ortega igualmente me sucede con el servicio de T V de ETB de regular a malo .2.4.6 y hasta 8 meses sin servicio en 8 canales y imagen lluvia en otros se paraliza la imagen en todo el sistema a cada momento y nada de nada"Ya le vamos a dar solución" dicen y nada

  • arpacuc69 @arpacuc69 (@arpacuc69) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @julianacanob @ClaroColombia Claro.lo que sucede es que nos pasamos de buenas papás .todos los operadores tanto de internet tv celulares deben responder por los contratos que se firman .en el caso mío TV de ETB es una porqueria y nada que solucionan .ofrecen 100 Canale y a la hora del te solo programan 80

  • CesarP07 Cesar Pérez (@CesarP07) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    Que pesimo servicio el de @ClaroColombia , encerrados y con el wifi jodido 😡😡😡😡😡😡😡

  • BrendaCadete Cadete. (@BrendaCadete) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Pésimo servicio 😡 @ClaroColombia

  • jcervan_01 José Antonio Cervant (@jcervan_01) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia por favor se me fue el wifi en la casa, dice que sin acceso a Internet. Pero si funciona la tele.

  • Qatire Jairo A Suárez Lagos (@Qatire) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MarceLaALarcon @ClaroColombia Es una grosería todo el servicio

  • jorgebohada Jorge Bohada (@jorgebohada) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia como me comunico con servicio al cliente. Ningún teléfono sirve y necesito entregar los decos y que dejen de cobrarme. En donde atienden ya que ningun canal funciona

  • vladokii Vlado (@vladokii) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda @Katta_Duran Yo llevo 8 días con el mismo problema y en ningún canal de atención al usuario atienden mi caso, es mejor poner el caso con la @Superservicios

  • lijop86 Johana Orozco Pallares (@lijop86) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda DESDE ESTA MAÑANA ESTA FALLANDO EL INTERNET. NECESITO UNA SOLUCIÓN

  • OlgaCarrascalS Olga Carrascal (@OlgaCarrascalS) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @YamidRodriguezM @alan1058 @MovistarCo @ClaroColombia ¡Ay! no es por bajarles el ánimo pero me pasó eso con los dos operadores y es terrible, tuve que ir hasta una oficina principal en Cúcuta para que me dieran la Simcard.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • YulianysMendoza yuli. (@YulianysMendoza) reportó

    @ClaroTeAyuda En Valledupar la señal de claro depende de la luz, ayer no hubo señal como por 8 horas y hoy baja la luz y se vuelve a ir

  • MLaura_Araujo Maria Laura Araujo (@MLaura_Araujo) reportó

    @ClaroTeAyuda @YulianysMendoza Ni juntos, ni solo ayudan a nada... pésimo servicio 🤬

  • Geraldtro Geraldo De Martino (@Geraldtro) reportó

    @ClaroColombia @MarcaClaroCol más de una hora de llamada el asesor sabe del error transfiere la llamada y no solucionan. Mientras tanto robando a los usuarios.

  • YulianysMendoza yuli. (@YulianysMendoza) reportó

    No puedo creer que baje la luz y uno se quede sin señal🤬 @ClaroColombia

  • omarfdi Omar Durán (@omarfdi) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia la respuesta y la ayuda es que me instalan el 14 de julio y mientras tanto que pierda mi empleo, no sean tan descarados, el trabajo en este momento es virtual, las clases de los niños también lo son, cojan seriedad #SinVergüenzas @sicsuper

  • omarfdi Omar Durán (@omarfdi) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia la respuesta y la ayuda es que me instalan el 14 de julio y mientras tanto que pierda mi empleo, no sean tan descarados, el trabajo en este momento es virtual, las clases de los niños también lo son, cojan seriedad #SinVergüenzas

  • CaritolCollazos CAROL COLLAZOS (@CaritolCollazos) reportó

    @ClaroColombia 6 dias sin servicio de internet y de televisión. Cada día la misma respuesta que solucionarán en 16 horas y nada. Nadie soluciona!! @ClaroColombia

  • PFrimz Juan Firstman (@PFrimz) reportó

    Ese @ClaroColombia no puede ser más pésimo. Le cortan el servicio a un hogar donde hay tres personas que dependen de la conexión para trabajar, por "falta de pago", pero debe ser un error porque están al día. Dos maestr@s y un funcionario judicial sin poder trabajar 🙄

  • Maira_Andre 👨‍👩‍👧Maira Andrea💋 (@Maira_Andre) reportó

    @ClaroTeAyuda hasta cuando me van a seguir enviándome mensajes y llamadas realizando cobros de líneas y usuarios que no me corresponden, ya e colocado la queja en varias ocasiones y siempre me dicen que la queja queda radicada y no los volverán a enviar. Que falta de seriedad.

  • Geraldtro Geraldo De Martino (@Geraldtro) reportó

    @ClaroTeAyuda Entonces después de 1 hora y 20 min donde nadie dio solución aparece la encuesta de satisfacción y se cae la llamada ?