¿Está Claro con problemas o cortes en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cúcuta provienen de los códigos postales 540001 y 540010.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cúcuta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cúcuta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cúcuta y lugares cercanos:
-
J. Sebastián Quintero (@jsqa01) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Me parece que se cayó la app de @ClaroColombia por esas ganas de mantenernos a los clientes pospago todavía con ellos.
-
✨Mαfe ✨ (@mafemendozah_) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
El servicio de telefonía e internet hogar de @ClaroColombia ES LO PEOR QUE EXISTE! Repito lo peor
-
Freddy Tutta S. 🇨🇴 (@FREDDYTUTTA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda Garantizame la velocidad y dejó de molestar, de lo contrario cumplan
-
Dania Meléndez (@dania_jmp) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda su servicio de Internet móvil y del hogar son una porquería.
-
yilmen oliel G (@yilmen) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@JhonJairo08 @ClaroTeAyuda Lamentablemente estamos sometidos a los abusos de @ClaroColombia , mal servicio por todos lados
-
Karen Jave (@KarenJaVe) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@mafemendozah_ @ClaroColombia El de internet hogar siempre se ha sabido que es muy malo.
-
Cristian Rene Ruiz L (@Cristian_Ruiz_L) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Hoy después de más de 10 años tomé la decisión de no seguir con los servicios de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en triple play hogar ya me cansé de los abusos por un pésimo servicio y cobros injustos, escucho sugerencias para cambiar de operador en internet y Tv #avisoparroquial
-
Patricia Yanes (@PatriciaYanesR) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Ahora @ClaroColombia me sale a decir que tengo una deuda castigada del año 98, estoy plop! Estuve casi 10 años con un plan prepago, y que cancelé por completo (supuestamente tengo un saldo casi 1 año después) y hasta ahora me entero de esa deuda del 98 🤔 #estoymolesta
-
yilmen oliel G (@yilmen) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@PauFresneda @ClaroColombia @ClaroColombia cada día demuestra más su ineptitud y su descaro , ofrecen lo q no pueden dar, y el servicio al usuario malísimo, dos semanas mamando gallo para activar una línea y creo q vamos para la tercera semana,
-
yilmen oliel G (@yilmen) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@jcobain71 @ClaroColombia @ClaroColombia es lo.mas malo q hay en colombia, es el abuso hecho realidad
-
yilmen oliel G (@yilmen) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@_AlfreAlvarez @ClaroColombia Y del servicio al cliente ni se diga, ineficiencia total @ClaroTeAyuda
-
yilmen oliel G (@yilmen) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda ya no da a basto tramar a tanto cliente insatisfecho y reclamando por el mal servicio de @ClaroColombia , esto es un caos, @sicsuper pilas
-
yilmen oliel G (@yilmen) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Alvroandres @ClaroColombia Si en dos semanas no han podido activar mi línea celular, he hecho de todo, ahora Imagínate si te van a cancelar un servicio por tele, @ClaroTeAyuda , no funciona
-
Aɴᴅʀᴇ́s A. Bᴀʀɪɴᴀs (@AndresBarinas18) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Lo que valen las llamadas por Whatsapp cuando @ClaroTeAyuda no funciona, es incalculable! A propósito, la crisis de Claro con respecto a la señal ya va para el año, una vergüenza!
-
carlos (@cacg69) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda desde añoche sin servicio de internet...pero para cobrar si es rapidito... y aclaro que ya les pagué...será que estas 12 hras me las descuentan?
-
Dania Meléndez (@dania_jmp) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda y el Internet para cuándo? Qué porquería de servicio.
-
yilmen oliel G (@yilmen) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda Llevo dos semanas pidiéndome disculpas, eso de nada sirve, lo q yo necesito es mi línea activa, después de eso los disculpo todo lo q quieran
-
Cristhian Morales (@solocamm) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Si quieren algún cambio de plan pospago en @ClaroColombia, tengan paciencia para los 20 minutos que se demoran en responder y los 20 minutos que dura el trámite. Se logra, pero de la manera más lenta posible. 🥴
-
Manuel Mogollón (@malemogo) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia por favor un contacto de WhatsApp o una forma de comunicarme con uds por datos que no sea por llamadas, 2 semas y ya tengo problemas de comunicación
-
yilmen oliel G (@yilmen) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@earl1373 @ClaroColombia Q desastre @ClaroColombia , solo quejas y más quejas, nunca solucionan nada, 3 semanas y no se han dignado activar mi línea,
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ander (@andervictoriaf) reportó
@ClaroColombia pésimo servicio ni internet ni televisión
-
Lorena Tarazona (@TarazonaLorena) reportó
@ClaroTeAyuda me instalaron els ervicio el viernes y ya tengo problemas con mi internet. Empezamos mal. Les dejé un DM.
-
Nicolás Duque (@nicolasduque_10) reportó
Hace dos semanas, más de 40 horas sin internet en la casa. Este fin de semana, desde ayer a las 10 a.m. Intento comunicarme con @ClaroColombia y su menú es un bucle en el que no se ofrece atención al cliente. Pésimo servicio.
-
Una Nea Más 🤓 (@AndresFuchi25) reportó
Señores @ClaroTeAyuda la atención de su asesora de titan en la parte de garantíasde verdad que que porqueria
-
Jaime Gutiérrez (@jaime_guti10) reportó
@ClaroTeAyuda Solución es que pidan cobros por fuera de la factura para dar solución a la ineficiencia en el servicio?
-
Marcela (@lamorales_24) reportó
El Internet nunca me sirve, prácticamente no tengo Internet, he llamado todas las veces del mundo a @ClaroTeAyuda para que por favor me quiten este servicio y su respuesta es colgarme el teléfono. Entonces como siempre, todo a las malas y quejarme con la @sicsuper
-
Cultofilia_Medellin (@MagazinDominica) reportó
@ANDRESRA84 @ClaroColombia Sacan excusas por todo, yo sigo esperando llamada para que me digan qué hacer como "solucionar" mi problema de conexión y nada; también espero que me digan para cuando visita técnica y nada, si es con Ustedes @ClaroTeAyuda
-
Andres Ramos (@ANDRESRA84) reportó
@ClaroColombia de lo peor, dos días sin servicio por un "mantenimiento preventivo" en pleno fin de semana de Amor y Amistad. Pésimo servicio.
-
jose luis posada (@joseluisposada) reportó
@ClaroTeAyuda Esperando la llamada....
-
Jaime Gutiérrez (@jaime_guti10) reportó
El peor el servicio de televisión e internet: @ClaroColombia.