¿Está Claro con problemas o cortes en Donmatías, Don Matías, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Donmatías, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Donmatías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Donmatías, Don Matías, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Rosa de Osos, Copacabana y Bello.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Santa Rosa de Osos | Internet | |
Santa Rosa de Osos | Wi-fi | |
Copacabana | Teléfono | |
Santa Rosa de Osos | Wi-fi | |
Copacabana | Wi-fi | |
Bello | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Donmatías, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Donmatías y lugares cercanos:
-
Sergio Mesa
(@sermeca) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
El peor servicio de telefonía celular lo presta @ClaroTeAyuda. Compré un celular a través de un asesor virtual y quedaron de enviarlo dentro de los tres días hábiles siguientes. Hoy llamé a preguntar por qué no había llegado y la respuesta es que no hay existencias. @sicsuper
-
Johnatan Hernandez
(@calidadjota) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Es bastante preocupante que una compañía tan grande, de cómo respuesta a la solicitud de múltiples servicios en un edificio, que ya no tiene presupuesto para este año y debemos quedarnos tres meses sin servicios. @sicsuper @Sicresponde
-
🇻🇪🇻🇪🇻🇪 Willys López 🇺🇦🇺🇦
(@willyslopez) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia el servicio de claro hogar en Copacabana los sectores azulita, el porvenir y azulita parte alta ya tienen 12horas sin servicio. Para que pfavor atienda el llamado gracias
-
Julian Montoya
(@julian22montoya) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda buenos días! La señal de mi hogar está demasiada lenta
-
Junior Rojas 🇻🇪
(@rojasjuniore) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Tengo todo el día esperando una respuestas 😐
-
Tatiana Arenas
(@tatiana_arenas) reportó
desde
Girardota, Departamento de Antioquia
La señal de @ClaroColombia está por los pisos 🙄🙄🙄
-
ᴅᴀʏᴀ ɢɪʟ
(@dagiol) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
Buenos días @ClaroTeAyuda , quiero comunícame con ustedes para hacer cancelación de algunos servicios ya que no puedo pagarlos pero llevo 10 min esperando que me respondan el teléfono.
-
Johnatan Hernandez
(@calidadjota) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Debido a la situación actual, este servicio es vital, sin embargo, de dicho proveedor no recibimos ningún tipo de solución.@Sicresponde @sicsuper
-
Sαrα Rojαs
(@SaraVRojaS) reportó
desde
Girardota, Departamento de Antioquia
@OscarAVas @ClaroTeAyuda Hola, Oscar. ¿Cómo estás? Ja! Después de literal llamar como 11 veces y que me dijeran que nadie me podía ayudar, por obra y gracia del Espíritu Santo se canceló el plan este mes. Llamar a esa línea de claro a cancelar, poner quejas o a lo que sea es perder tiempo.
-
ᴅᴀʏᴀ ɢɪʟ
(@dagiol) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
Hola @ClaroTeAyuda pedí la suspensión de un servicio y no me lo han hecho para poder mejorar mi internet necesito que me respondan rápido Gracias
-
亗 Anny Jaramillo★♪♫™
(@Anny_cordoba03) reportó
desde
Girardota, Departamento de Antioquia
El peor servicio de telefonía celular @ClaroTeAyuda 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
-
carlos arturo lopez
(@arturin89) reportó
desde
Girardota, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda ayudaaaa Un ingenioso de claro instalando internet a mi vecina me dejó sin luz hace 6 días sin claro hogar .. No logran autorizar que corrijan el craso error .. ayudaaa la burocracia también es privada !!
-
Yamid Agudelo
(@yamid8730) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @Ju20Al Nunca dan solución yo llevo más 33 días esperando a que me entreguen mi pedido y nada y lo peor es que siempre dicen que les envíe todos los datos y jamás se comunican con uno que falta de respeto
-
Cristian Rivas B.
(@Cristianrivasb) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Lo mismo dijeron ayer! "vamos con todo el power" que paso? Les falto Internet? Se les cayo el wifi? No les entro la llamada? No tiene señal donde esta? Esos son los problemas que los usuarios de su #serviciodemierda tenemos todos los días! @ClaroColombia
-
Julian Montoya
(@julian22montoya) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Yo no necesito mensajes bonitos y cursis!!! Yo necesito que me cumplan lo que estamos pagando por que estamos recibiendo un servicio a medias!!! Ya llamaron y no hicieron un carajo van a volar a llamar pa lo mismo? Pa nada!
-
edward velasquez
(@edward_0116) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia cómo se da de cepillo en su publicidad pero lo pésimo que trata a sus usuarios. Todo un día sin servicio de hogar, pero las facturas completas. Y para colmo entregando información a conveniencia en línea de atención @sicsuper
-
Johnatan Hernandez
(@calidadjota) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia les he enviado en tres oportunidades mis datos por mensaje interno y me responden - En qué te podemos ayudar? Pésimo el servicio al cliente
-
Tatiana Arenas
(@tatiana_arenas) reportó
desde
Girardota, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia no es más malo porque no puede, más de una hora sin señal y sigue 😡
-
Sαrα Rojαs
(@SaraVRojaS) reportó
desde
Girardota, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda llevo desde el 13 de enero llamando a cancelar el plan que tengo con CLARO y no he podido. Siempre me emboban, me cuelgan, “me programan llamadas” Y ESTOY MAMADA... ¿EN DONDE PONGO UNA QUEJA? ESPERO QUE NO ME RESPONDAN QUE LLAME AL *611 PORQUE
-
Sergio Mesa
(@sermeca) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
El peor servicio de telefonía celular lo presta @ClaroColombia. Compré un celular a través de un asesor virtual y quedaron de enviarlo dentro de los tres días hábiles siguientes. Hoy llamé a preguntar por qué no había llegado y la respuesta es que no hay existencias. @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Victor Salazar
(@VISG1117) reportó
Servicio pésimo de claro pero no solucionan nada, pero para cobrar que verracos si están encima @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Amada Consuelito
(@AmadaConsuelito) reportó
@ClaroTeAyuda Aquí esperando...
-
MariaMaria
(@Mpaulabonilla90) reportó
@ClaroTeAyuda estás empresas hacen lo que quieran con sus usuarios. No garantizan buen servicio a pesar de sus elevadas tarifas. Sus técnicos nunca llegan a la visitas que se han programado. Respeten a sus usuarios y el tiempo de ellos!
-
CAT lover
(@ciencias2000) reportó
@juanbedoya73 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia En claro es peor la cosa
-
Yoritomo
(@yoritomotashi) reportó
@ClaroColombia otra vez. Ayer dijeron transmitir la F 1. Otra vez no lo hicieron con la F1 de Turquía. Nos pasan un refrito de hace 1 año, mal, mal , muy mal
-
MariaMaria
(@Mpaulabonilla90) reportó
@ClaroTeAyuda uno de verdad es muy pendejo como usuario. Si todos los que tenemos quejas nos retiramos de esta empresa, se quiebran.
-
💯INTENSAMENTE COLOMBIANA 🇨🇴❤️❤️❤️
(@NIDEARVC) reportó
@ClaroColombia Salgan de @ClaroColombia Son una estafa. No cumplen sus promesas de retención de clientes. Las quejas que se ponen por teléfono ellos las ignoran y por mas que le den número de radicado luego no aparecen .
-
MariaMaria
(@Mpaulabonilla90) reportó
@ClaroTeAyuda uno entra al perfil de Claro y son solo personas quejándose por lo mismo. Que porquería de servicio técnico, de servicio al cliente, o sea no tienen nada bueno
-
O . A . V . R .
(@vidalinor) reportó
@ClaroColombia Mi esposa se pasó al post pago,tenemos todos los servicios con claro se supone que le aumentaron las megas nos ofrecieron 20 más,al hacer el test no llega ni a 50, llaman para preguntar por l servicio y se supone que lo arreglarían,ha pasado un mes y de velocidad poco.
-
Luna
(@LunaFilio) reportó
Los hujueputas de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda cuando uno les cuestiona algo son en el DM solucionamos todas tus inquietudes 😬 y les habla uno al dm para que le den la ruta precisa y adecuada para cancelar el plan hogar y lo dejan en visto 🖕 #Pirobos