Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Donmatías, Don Matías, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Donmatías, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Donmatías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Donmatías, Don Matías, Departamento de Antioquia 07/26/2024 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Donmatías, Don Matías, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Pedro, Copacabana y Bello.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSan Pedro Teléfono
ColombiaCopacabana Internet
ColombiaCopacabana Internet
ColombiaBello Corte Total
ColombiaBello Internet
ColombiaCopacabana Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Donmatías, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Donmatías y lugares cercanos:

  • sermeca Sergio Mesa (@sermeca) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    El peor servicio de telefonía celular lo presta @ClaroColombia. Compré un celular a través de un asesor virtual y quedaron de enviarlo dentro de los tres días hábiles siguientes. Hoy llamé a preguntar por qué no había llegado y la respuesta es que no hay existencias. @sicsuper

  • tatiana_arenas Tatiana Arenas (@tatiana_arenas) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia

    La señal de @ClaroColombia está por los pisos 🙄🙄🙄

  • PinoKiefer Brian Alvarado | 🅱️🅰️🌲 (@PinoKiefer) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda El mismos mensaje de siempre para después darle a uno por interno las mismas disculpas estúpidas y excusar su servicio de 💩.

  • julian22montoya Julian Montoya (@julian22montoya) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda buenos días! La señal de mi hogar está demasiada lenta

  • Anny_cordoba03 亗 Anny Jaramillo★♪♫™ (@Anny_cordoba03) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia

    El peor servicio de telefonía celular @ClaroTeAyuda 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

  • rojasjuniore Junior Rojas 🇻🇪 (@rojasjuniore) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Tengo todo el día esperando una respuestas 😐

  • edward_0116 edward velasquez (@edward_0116) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia cómo se da de cepillo en su publicidad pero lo pésimo que trata a sus usuarios. Todo un día sin servicio de hogar, pero las facturas completas. Y para colmo entregando información a conveniencia en línea de atención @sicsuper

  • SaraVRojaS Sαrα Rojαs (@SaraVRojaS) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia

    @OscarAVas @ClaroTeAyuda Hola, Oscar. ¿Cómo estás? Ja! Después de literal llamar como 11 veces y que me dijeran que nadie me podía ayudar, por obra y gracia del Espíritu Santo se canceló el plan este mes. Llamar a esa línea de claro a cancelar, poner quejas o a lo que sea es perder tiempo.

  • willyslopez 🇻🇪🇻🇪🇻🇪 Willys López 🇺🇦🇺🇦 (@willyslopez) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia el servicio de claro hogar en Copacabana los sectores azulita, el porvenir y azulita parte alta ya tienen 12horas sin servicio. Para que pfavor atienda el llamado gracias

  • arturin89 carlos arturo lopez (@arturin89) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda ayudaaaa Un ingenioso de claro instalando internet a mi vecina me dejó sin luz hace 6 días sin claro hogar .. No logran autorizar que corrijan el craso error .. ayudaaa la burocracia también es privada !!

  • SaraVRojaS Sαrα Rojαs (@SaraVRojaS) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda llevo desde el 13 de enero llamando a cancelar el plan que tengo con CLARO y no he podido. Siempre me emboban, me cuelgan, “me programan llamadas” Y ESTOY MAMADA... ¿EN DONDE PONGO UNA QUEJA? ESPERO QUE NO ME RESPONDAN QUE LLAME AL *611 PORQUE

  • Cristianrivasb Cristian Rivas B. (@Cristianrivasb) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Lo mismo dijeron ayer! "vamos con todo el power" que paso? Les falto Internet? Se les cayo el wifi? No les entro la llamada? No tiene señal donde esta? Esos son los problemas que los usuarios de su #serviciodemierda tenemos todos los días! @ClaroColombia

  • calidadjota Johnatan Hernandez (@calidadjota) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Debido a la situación actual, este servicio es vital, sin embargo, de dicho proveedor no recibimos ningún tipo de solución.@Sicresponde @sicsuper

  • dagiol ᴅᴀʏᴀ ɢɪʟ (@dagiol) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    Hola @ClaroTeAyuda pedí la suspensión de un servicio y no me lo han hecho para poder mejorar mi internet necesito que me respondan rápido Gracias

  • dagiol ᴅᴀʏᴀ ɢɪʟ (@dagiol) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    Buenos días @ClaroTeAyuda , quiero comunícame con ustedes para hacer cancelación de algunos servicios ya que no puedo pagarlos pero llevo 10 min esperando que me respondan el teléfono.

  • yamid8730 Yamid Agudelo (@yamid8730) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @Ju20Al Nunca dan solución yo llevo más 33 días esperando a que me entreguen mi pedido y nada y lo peor es que siempre dicen que les envíe todos los datos y jamás se comunican con uno que falta de respeto

  • julian22montoya Julian Montoya (@julian22montoya) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Yo no necesito mensajes bonitos y cursis!!! Yo necesito que me cumplan lo que estamos pagando por que estamos recibiendo un servicio a medias!!! Ya llamaron y no hicieron un carajo van a volar a llamar pa lo mismo? Pa nada!

  • sermeca Sergio Mesa (@sermeca) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    El peor servicio de telefonía celular lo presta @ClaroTeAyuda. Compré un celular a través de un asesor virtual y quedaron de enviarlo dentro de los tres días hábiles siguientes. Hoy llamé a preguntar por qué no había llegado y la respuesta es que no hay existencias. @sicsuper

  • calidadjota Johnatan Hernandez (@calidadjota) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Es bastante preocupante que una compañía tan grande, de cómo respuesta a la solicitud de múltiples servicios en un edificio, que ya no tiene presupuesto para este año y debemos quedarnos tres meses sin servicios. @sicsuper @Sicresponde

  • calidadjota Johnatan Hernandez (@calidadjota) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia les he enviado en tres oportunidades mis datos por mensaje interno y me responden - En qué te podemos ayudar? Pésimo el servicio al cliente

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JOHANNITATT20 Joha..TT ❤ (@JOHANNITATT20) reportó

    @ClaroTeAyuda Requiero solución pronto, vuelve y juega hace unos días pasó lo mismo sin internet desde temprano y si cobran la factura completa 🤦

  • elgaboperez Gabo Mcfly (@elgaboperez) reportó

    Oeeeeee @ClaroTeAyuda no tengo internet. Su maravilloso servicio falla nuevamente.

  • frey_abad frey abad solano (@frey_abad) reportó

    @ClaroTeAyuda hoy trate de pagar una factura por pse y me reversaron el pago porque sale que el proveedor no aparece en línea y que intente nuevamente más tarde me reembolsaron el dinero pero lo hicieron en la aplicación cómo rembolso pse. Solución porque necesito pagar la factu

  • jsepulvedaduran Jose Luis Sepúlveda (@jsepulvedaduran) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia para cuando se estima la solución de la falla en el sector de Carlos Lleras en Bogotá. Necesito trabajar.

  • MufflerGG Muffler (@MufflerGG) reportó

    @ChBaron1 @ETB Carlos pero si amigos míos de ETB están jugando a 5ms sin ningún problema, son los de @ClaroColombia los que no se han conectado va tocar cambiarse a ETB :)

  • JhonLuna01 Jhon Luna (@JhonLuna01) reportó

    Esa señal de @ClaroColombia en casanare no sirve para nada!

  • juandi20003 Juan Diego DG (@juandi20003) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ya se va a cumplir una semana de falla masiva en el servicio de internet hogar fibra en el sector de San Gil/Santander, el internet esta completamente inservible, no sirve para nada es un servicio lamentable.

  • tavo8908 Gustavo iglesias (@tavo8908) reportó

    @ClaroColombia @claroteayuda_cl 8 horas sin servicio, que mal servicio prestan.

  • VADARIO DARIO SANTOS ACOSTA (@VADARIO) reportó

    @ClaroTeAyuda Esa respuesta no me soluciona mi problema de fallas de internet, por favor brinden un servicio con calidad y sin contratiempos, ya me han hecho tres visitas, y supuestamente queda solucionado el inconveniente y apenas se va el técnico otra vez vuelve la falla.

  • Bettovesga Joaquin vesga🦇 (@Bettovesga) reportó

    @andresmiguellr @ClaroColombia @ClaroColombia me pregunto este tiempo en el que los usuarios no han dispuesto del servicio que pretenden realizar ? Seguramente nada, pésimo servicio en el departamento del cesar.