¿Está Claro con problemas o cortes en Donmatías, Don Matías, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Donmatías, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Donmatías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Donmatías, Don Matías, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Rosa de Osos, Barbosa, Bello, Copacabana y San Pedro.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Santa Rosa de Osos | Internet | |
Barbosa | Teléfono | |
Bello | Internet | |
Copacabana | Corte Total | |
San Pedro | Teléfono | |
Copacabana | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Donmatías, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Donmatías y lugares cercanos:
-
Johnatan Hernandez
(@calidadjota) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Debido a la situación actual, este servicio es vital, sin embargo, de dicho proveedor no recibimos ningún tipo de solución.@Sicresponde @sicsuper
-
Cristian Rivas B.
(@Cristianrivasb) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Lo mismo dijeron ayer! "vamos con todo el power" que paso? Les falto Internet? Se les cayo el wifi? No les entro la llamada? No tiene señal donde esta? Esos son los problemas que los usuarios de su #serviciodemierda tenemos todos los días! @ClaroColombia
-
$@%#
(@julian22montoya) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda hola tengo un problema con mi módem
-
亗 Anny Jaramillo★♪♫™
(@Anny_cordoba03) reportó
desde
Girardota, Departamento de Antioquia
El peor servicio de telefonía celular @ClaroTeAyuda 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
-
Julian Montoya
(@julian22montoya) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda buenos días! La señal de mi hogar está demasiada lenta
-
Sergio Mesa
(@sermeca) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
El peor servicio de telefonía celular lo presta @ClaroColombia. Compré un celular a través de un asesor virtual y quedaron de enviarlo dentro de los tres días hábiles siguientes. Hoy llamé a preguntar por qué no había llegado y la respuesta es que no hay existencias. @sicsuper
-
ᴅᴀʏᴀ ɢɪʟ
(@dagiol) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
Buenos días @ClaroTeAyuda , quiero comunícame con ustedes para hacer cancelación de algunos servicios ya que no puedo pagarlos pero llevo 10 min esperando que me respondan el teléfono.
-
carlos arturo lopez
(@arturin89) reportó
desde
Girardota, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda ayudaaaa Un ingenioso de claro instalando internet a mi vecina me dejó sin luz hace 6 días sin claro hogar .. No logran autorizar que corrijan el craso error .. ayudaaa la burocracia también es privada !!
-
juan pablo
(@Juanpa3Pablo) reportó
desde
Girardota, Departamento de Antioquia
@juagu01 @ClaroColombia Está como fallando
-
🇻🇪🇻🇪🇻🇪 Willys López 🇺🇦🇺🇦
(@willyslopez) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia el servicio de claro hogar en Copacabana los sectores azulita, el porvenir y azulita parte alta ya tienen 12horas sin servicio. Para que pfavor atienda el llamado gracias
-
Johnatan Hernandez
(@calidadjota) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Es bastante preocupante que una compañía tan grande, de cómo respuesta a la solicitud de múltiples servicios en un edificio, que ya no tiene presupuesto para este año y debemos quedarnos tres meses sin servicios. @sicsuper @Sicresponde
-
Johnatan Hernandez
(@calidadjota) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia les he enviado en tres oportunidades mis datos por mensaje interno y me responden - En qué te podemos ayudar? Pésimo el servicio al cliente
-
Yamid Agudelo
(@yamid8730) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @Ju20Al Nunca dan solución yo llevo más 33 días esperando a que me entreguen mi pedido y nada y lo peor es que siempre dicen que les envíe todos los datos y jamás se comunican con uno que falta de respeto
-
ᴅᴀʏᴀ ɢɪʟ
(@dagiol) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
Hola @ClaroTeAyuda pedí la suspensión de un servicio y no me lo han hecho para poder mejorar mi internet necesito que me respondan rápido Gracias
-
Sαrα Rojαs
(@SaraVRojaS) reportó
desde
Girardota, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda llevo desde el 13 de enero llamando a cancelar el plan que tengo con CLARO y no he podido. Siempre me emboban, me cuelgan, “me programan llamadas” Y ESTOY MAMADA... ¿EN DONDE PONGO UNA QUEJA? ESPERO QUE NO ME RESPONDAN QUE LLAME AL *611 PORQUE
-
Julian Montoya
(@julian22montoya) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Yo no necesito mensajes bonitos y cursis!!! Yo necesito que me cumplan lo que estamos pagando por que estamos recibiendo un servicio a medias!!! Ya llamaron y no hicieron un carajo van a volar a llamar pa lo mismo? Pa nada!
-
Tatiana Arenas
(@tatiana_arenas) reportó
desde
Girardota, Departamento de Antioquia
La señal de @ClaroColombia está por los pisos 🙄🙄🙄
-
Sαrα Rojαs
(@SaraVRojaS) reportó
desde
Girardota, Departamento de Antioquia
@OscarAVas @ClaroTeAyuda Hola, Oscar. ¿Cómo estás? Ja! Después de literal llamar como 11 veces y que me dijeran que nadie me podía ayudar, por obra y gracia del Espíritu Santo se canceló el plan este mes. Llamar a esa línea de claro a cancelar, poner quejas o a lo que sea es perder tiempo.
-
Sergio Mesa
(@sermeca) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
El peor servicio de telefonía celular lo presta @ClaroTeAyuda. Compré un celular a través de un asesor virtual y quedaron de enviarlo dentro de los tres días hábiles siguientes. Hoy llamé a preguntar por qué no había llegado y la respuesta es que no hay existencias. @sicsuper
-
Tatiana Arenas
(@tatiana_arenas) reportó
desde
Girardota, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia no es más malo porque no puede, más de una hora sin señal y sigue 😡
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nicole Ramirez
(@NicoleRa01) reportó
@CrazyAnimaniacs @actualidadpanam @ClaroTeAyuda Tienes razón, tanto que hablan del mal operador que es pero estoy segura que con ese tuitean
-
artur friednaider
(@friedenreichart) reportó
El servicio de @ClaroColombia es una ******!!!!!!!! Solo incompetentes trabajan en esa basura de empresa.
-
Cristian Gomez
(@chriscoderg) reportó
@MovistarCo me corto el plan por uso corporativo o algo asi, señores de movistar yo que uso corporativo le voy a dar, yo trabajo online y toda mi comunicacion es via teams y creanme que yo para eso uso el internet de @ClaroColombia que tengo en la casa, que si no no lo pagaria.
-
Diego Másmela
(@damasmela) reportó
@ClaroTeAyuda @dacardona02 Te fue bien a mi me tocó hacer como 10 llamadas y recibir otras 10 en las que me ofrecían de todo para que no lo cancelara. Definitivamente Claro es lo peor.
-
Ricardo A Sanchez S
(@SanchezRicard89) reportó
@ClaroTeAyuda Solo les falta definir una cosa: año mes y hora cuando se pongan la 10 para solucionar los problemas de cobertura
-
ANDRES
(@ANDRES85661114) reportó
@ClaroTeAyuda Y seguimos en las mismas!! Nada de llamadas, nada de solución!!
-
Juan Camilo
(@Ju4nCamilo) reportó
@ClaroTeAyuda por favor verificar el servicio de Internet el cual no funciona. Gracias
-
Barrabás
(@YesidHurtadoM) reportó
Hace un par de días recibí una llamada por parte de una de sus asesoras, preguntando por Juan Ángel, que es la persona quien les saco el contrato, pero como le dije que no era y que necesitaba solución, me tiro el teléfono y a hoy, sigo siendo acosado por @ClaroColombia
-
JHON AVILA 🏅🇨🇴
(@JhonAvila72) reportó
Oiste @hernandolozano porfin me voy de @ClaroTeAyuda cancele ese servicio tan malo , sabia que reuni todas las pruebas pa sancionarla y son unos hp mentirosos oiste nando jaja reconecion sin servicio de mas de 9 dias dañado y ellos dandome la razon. Unos cv.
-
Carolina Becerra
(@cbecerrita) reportó
Top 3 del peor servicio al Cliente: 1 .@ClaroColombia 2 .@CerticamaraSA 3 .@Servientrega_ms