¿Está Claro con problemas o cortes en Donmatías, Don Matías, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Donmatías, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Donmatías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Donmatías, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Donmatías y lugares cercanos:
-
亗 Anny Jaramillo★♪♫™ (@Anny_cordoba03) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia
El peor servicio de telefonía celular @ClaroTeAyuda 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
-
Tatiana Arenas (@tatiana_arenas) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia
La señal de @ClaroColombia está por los pisos 🙄🙄🙄
-
Brian Alvarado | 🅱️🅰️🌲 (@PinoKiefer) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda El mismos mensaje de siempre para después darle a uno por interno las mismas disculpas estúpidas y excusar su servicio de 💩.
-
edward velasquez (@edward_0116) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia cómo se da de cepillo en su publicidad pero lo pésimo que trata a sus usuarios. Todo un día sin servicio de hogar, pero las facturas completas. Y para colmo entregando información a conveniencia en línea de atención @sicsuper
-
Sαrα Rojαs (@SaraVRojaS) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia
@OscarAVas @ClaroTeAyuda Hola, Oscar. ¿Cómo estás? Ja! Después de literal llamar como 11 veces y que me dijeran que nadie me podía ayudar, por obra y gracia del Espíritu Santo se canceló el plan este mes. Llamar a esa línea de claro a cancelar, poner quejas o a lo que sea es perder tiempo.
-
Cristian Rivas B. (@Cristianrivasb) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Lo mismo dijeron ayer! "vamos con todo el power" que paso? Les falto Internet? Se les cayo el wifi? No les entro la llamada? No tiene señal donde esta? Esos son los problemas que los usuarios de su #serviciodemierda tenemos todos los días! @ClaroColombia
-
Johnatan Hernandez (@calidadjota) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Es bastante preocupante que una compañía tan grande, de cómo respuesta a la solicitud de múltiples servicios en un edificio, que ya no tiene presupuesto para este año y debemos quedarnos tres meses sin servicios. @sicsuper @Sicresponde
-
Johnatan Hernandez (@calidadjota) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Debido a la situación actual, este servicio es vital, sin embargo, de dicho proveedor no recibimos ningún tipo de solución.@Sicresponde @sicsuper
-
Sergio Mesa (@sermeca) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia
El peor servicio de telefonía celular lo presta @ClaroColombia. Compré un celular a través de un asesor virtual y quedaron de enviarlo dentro de los tres días hábiles siguientes. Hoy llamé a preguntar por qué no había llegado y la respuesta es que no hay existencias. @sicsuper
-
Brian Alvarado | 🅱️🅰️🌲 (@PinoKiefer) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia
¡Qué porquería de señal la de @ClaroTeAyuda en los municipios del Valle de Aburrá! Se caen las llamadas y se queda uno sin datos. 😡
-
Julian Montoya (@julian22montoya) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda buenos días! La señal de mi hogar está demasiada lenta
-
Johnatan Hernandez (@calidadjota) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia les he enviado en tres oportunidades mis datos por mensaje interno y me responden - En qué te podemos ayudar? Pésimo el servicio al cliente
-
Julian Montoya (@julian22montoya) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Yo no necesito mensajes bonitos y cursis!!! Yo necesito que me cumplan lo que estamos pagando por que estamos recibiendo un servicio a medias!!! Ya llamaron y no hicieron un carajo van a volar a llamar pa lo mismo? Pa nada!
-
Sergio Mesa (@sermeca) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia
El peor servicio de telefonía celular lo presta @ClaroTeAyuda. Compré un celular a través de un asesor virtual y quedaron de enviarlo dentro de los tres días hábiles siguientes. Hoy llamé a preguntar por qué no había llegado y la respuesta es que no hay existencias. @sicsuper
-
ᴅᴀʏᴀ ɢɪʟ (@dagiol) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia
Hola @ClaroTeAyuda pedí la suspensión de un servicio y no me lo han hecho para poder mejorar mi internet necesito que me respondan rápido Gracias
-
carlos arturo lopez (@arturin89) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda ayudaaaa Un ingenioso de claro instalando internet a mi vecina me dejó sin luz hace 6 días sin claro hogar .. No logran autorizar que corrijan el craso error .. ayudaaa la burocracia también es privada !!
-
Junior Rojas 🇻🇪 (@rojasjuniore) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Tengo todo el día esperando una respuestas 😐
-
Sαrα Rojαs (@SaraVRojaS) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda llevo desde el 13 de enero llamando a cancelar el plan que tengo con CLARO y no he podido. Siempre me emboban, me cuelgan, “me programan llamadas” Y ESTOY MAMADA... ¿EN DONDE PONGO UNA QUEJA? ESPERO QUE NO ME RESPONDAN QUE LLAME AL *611 PORQUE
-
ᴅᴀʏᴀ ɢɪʟ (@dagiol) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia
Buenos días @ClaroTeAyuda , quiero comunícame con ustedes para hacer cancelación de algunos servicios ya que no puedo pagarlos pero llevo 10 min esperando que me respondan el teléfono.
-
Yamid Agudelo (@yamid8730) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @Ju20Al Nunca dan solución yo llevo más 33 días esperando a que me entreguen mi pedido y nada y lo peor es que siempre dicen que les envíe todos los datos y jamás se comunican con uno que falta de respeto
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lachimolala ⁷ ⟭⟬ (@Lachimolala_02) reportó
Queridos @ClaroColombia llevo dos sin internet, llamo al Call y no me dan respuesta. Espero que la factura no me cobren los días que estuve sin internet, porque esto es agotador cobran por un servicio al cual ni siquiera tengo acceso.
-
Miss Brightside. (@JohiiMessi) reportó
@ClaroColombia ¿y el servicio de Internet para cuando regresa? Desde la tarde está más caído que Nequi...
-
Daniela (@danielavivesm) reportó
Vainas inservibles y el wifi de @ClaroColombia
-
Pedro Manjarrez (@Pedro_Manjarrez) reportó
@ClaroTeAyuda es lo peor de lo peor
-
Sadi Contreras fuset (@sadi_cf) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda no entienden el valor de tener el internet dañado en la zona de rosales y chapinero alto desde hace más de una semana, sin que nadie de razón?? Han venido mil técnicos y todos dicen que eso no es de su área. Un desastre @sicsuper
-
AGUM (@Cristian_Agum) reportó
@ClaroTeAyuda ayudeen a arreglar el internet todo el día y no dan una solución cuelgan los teléfonos servicio tan malo
-
Camilo Andres (@ladinoandres) reportó
¿O será que la infraestructura se quedó pequeña en Colombia? ¿Posiblemente muchos usuarios en la red y así la saturaron? @ClaroColombia, y la @sicsuper como que no ve el problema...
-
Carlos J Buitrago (@carlosjbuitragq) reportó
@ClaroTeAyuda Por fin ayer me restauraron el servicio. No me informaron lo que sucedió.
-
Indira Ladeuth (@ladeuth_indira7) reportó
@marimonda_la @ClaroColombia Lo mismo me pasó ayer, pedimos la cancelación del servicio y preguntaron porque y se les dijo por malos servicios, cobrando factura antes que se acabe el mes, y de ñapa tiran el teléfono. Que horror!!!
-
Carlos Javier Arias (@carjavari) reportó
@ClaroTeAyuda Que novedades? Que no saben ni leer o que les da pereza? En la respuesta de la SIC súper les entregan cada uno de los números de las reclamaciones y la sentencia a cada uno de ellas.