¿Está Claro con problemas o cortes en Donmatías, Don Matías, Departamento de Antioquia?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Donmatías, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Donmatías, Don Matías, Departamento de Antioquia

noviembre 13: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(37.54%)
Internet
(34.38%)
Corte Total
(8.83%)
Wi-fi
(8.20%)
Televisíon
(5.68%)
E-mail
(5.36%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Donmatías, Don Matías, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bello y Copacabana.

Bello Internet
Bello Teléfono
Bello Internet
Copacabana Teléfono
Bello Internet
Bello Wi-fi

Comentarios de Claro en Donmatías, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Donmatías, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Donmatías y lugares cercanos:
  • edward_0116 edward velasquez (@edward_0116) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia cómo se da de cepillo en su publicidad pero lo pésimo que trata a sus usuarios. Todo un día sin servicio de hogar, pero las facturas completas. Y para colmo entregando información a conveniencia en línea de atención @sicsuper

  • rojasjuniore Junior Rojas 🇻🇪 (@rojasjuniore) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Tengo todo el día esperando una respuestas 😐

  • PinoKiefer Brian Alvarado | 🅱️🅰️🌲 (@PinoKiefer) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda El mismos mensaje de siempre para después darle a uno por interno las mismas disculpas estúpidas y excusar su servicio de 💩.

  • PinoKiefer Brian Alvarado | 🅱️🅰️🌲 (@PinoKiefer) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia

    ¡Qué porquería de señal la de @ClaroTeAyuda en los municipios del Valle de Aburrá! Se caen las llamadas y se queda uno sin datos. 😡

  • ICDI28 🍃 (@ICDI28) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia

    @Mala_Cara @Tigo_Colombia @ClaroColombia Si le vuelve a pasar pone una queja en la Superintendencia de servicios de telecomunicaciones, ahí si le solucionan el problema de una.

  • juanfelipep Pipe Piedrahita (@juanfelipep) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    No se que mas hacer con ustedes @ClaroTeAyuda hoy me cambiaron el decoficador y el internet sigue intermitente para que me ofrecen 50 mb si no son capaz de soportarlas

  • lucvalenco LUCAS VALENCIA (@lucvalenco) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda son lo peor, con ustedes solo problemas y pocas soluciones

  • flaca8520 Nora Munera (@flaca8520) reportó desde Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia desde la 1 de la tarde señal caída, ni datos ni llamadas, qué pasa?? Se verá reflejado en factura

  • piipeossa PɪɪᴘᴇOssᴀ (@piipeossa) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia

    @ger2408 @ClaroTeAyuda Me están ofreciendo el "super plan pensado para ti" que es el mismo que ya tengo. Bah!

  • juanfelipep Pipe Piedrahita (@juanfelipep) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda me desconecta por una factura de hace 3 meses, una sola factura nunca me aviso que el pago no llego y hoy debo pagar “ re conexión” como debo proceder @sicsuper para un reclamo NO LES PIENSO PAGAR RECONEXION

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MLVillaR María Luisa Villa (@MLVillaR) reportó

    @ClaroColombia es como si se esforzara por ofrecer el peor servicio posible. No me salen llamadas a fijos. Respuesta: espere entre 24 a 72 horas para recibir apoyo técnico. Premio Nal a la ineficiencia.

  • stwart_jc90 Jorge Contreras (@stwart_jc90) reportó

    @ClaroTeAyuda miren hijueputas, el pesimo servicio que brindan.

  • monena1988 Buen hombre (@monena1988) reportó

    @sicsuper he tratado de solucionar este asunto con @ClaroTeAyuda pero ellos insisten en cobrarme por un servicio q no me proveyeron alegando q dicha falla no se presentó y es falso porq no sólo a mí sino a los vecinos que tienen el servicio de claro no tuvimos servicio en Sept.

  • EiderfernandezF un citadino mas (@EiderfernandezF) reportó

    @endrystar @ClaroColombia El servicio de claro es pesimo y costoso

  • Daniela63900914 Daniela Hernandez (@Daniela63900914) reportó

    @Lina_Tejeiro @ClaroTeAyuda Total es un mal servicio

  • fabianrz7 Fabián Rodríguez (@fabianrz7) reportó

    Hacer portabilidad a @ClaroTeAyuda @ClaroColombia hace 10 días hábiles y que no te llegue la SIM, y preciso te quedas sin servicio. Y sin un CAV en este municipio :/

  • elguachifo juanito guachifo (@elguachifo) reportó

    @Lina_Tejeiro @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda no te ayuda, llevo dos meses esperando que me restauren los canales premium por los que pago y nada, se hacen los🥚🥚🥚

  • CariitoRom CarolinaR♡ (@CariitoRom) reportó

    @Lina_Tejeiro @ClaroTeAyuda Anoche llamé y me dijeron que me harían una actualización interna, que reiniciarla el celular, y acá estoy sin señal y para recibir mensajes o notificaciones debo entrar a las aplicaicones.

  • elianasalguero2 Jes Guask 👽 (@elianasalguero2) reportó

    Internet de mierda @ClaroColombia

  • drzola40 drzola36 (@drzola40) reportó

    @aycarocarolina @ClaroColombia Son para todo malos servicio,para atender unas porquerías y lo peor no hay mas