Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Donmatías, Don Matías, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Donmatías, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Donmatías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Donmatías, Don Matías, Departamento de Antioquia 10/19/2025 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Donmatías, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Donmatías y lugares cercanos:

  • SaraVRojaS Sαrα Rojαs (@SaraVRojaS) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia

    @OscarAVas @ClaroTeAyuda Hola, Oscar. ¿Cómo estás? Ja! Después de literal llamar como 11 veces y que me dijeran que nadie me podía ayudar, por obra y gracia del Espíritu Santo se canceló el plan este mes. Llamar a esa línea de claro a cancelar, poner quejas o a lo que sea es perder tiempo.

  • Anny_cordoba03 亗 Anny Jaramillo★♪♫™ (@Anny_cordoba03) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia

    El peor servicio de telefonía celular @ClaroTeAyuda 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

  • dagiol ᴅᴀʏᴀ ɢɪʟ (@dagiol) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    Hola @ClaroTeAyuda pedí la suspensión de un servicio y no me lo han hecho para poder mejorar mi internet necesito que me respondan rápido Gracias

  • edward_0116 edward velasquez (@edward_0116) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia cómo se da de cepillo en su publicidad pero lo pésimo que trata a sus usuarios. Todo un día sin servicio de hogar, pero las facturas completas. Y para colmo entregando información a conveniencia en línea de atención @sicsuper

  • sermeca Sergio Mesa (@sermeca) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    El peor servicio de telefonía celular lo presta @ClaroColombia. Compré un celular a través de un asesor virtual y quedaron de enviarlo dentro de los tres días hábiles siguientes. Hoy llamé a preguntar por qué no había llegado y la respuesta es que no hay existencias. @sicsuper

  • tatiana_arenas Tatiana Arenas (@tatiana_arenas) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia

    La señal de @ClaroColombia está por los pisos 🙄🙄🙄

  • SaraVRojaS Sαrα Rojαs (@SaraVRojaS) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda llevo desde el 13 de enero llamando a cancelar el plan que tengo con CLARO y no he podido. Siempre me emboban, me cuelgan, “me programan llamadas” Y ESTOY MAMADA... ¿EN DONDE PONGO UNA QUEJA? ESPERO QUE NO ME RESPONDAN QUE LLAME AL *611 PORQUE

  • julian22montoya Julian Montoya (@julian22montoya) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda buenos días! La señal de mi hogar está demasiada lenta

  • calidadjota Johnatan Hernandez (@calidadjota) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Es bastante preocupante que una compañía tan grande, de cómo respuesta a la solicitud de múltiples servicios en un edificio, que ya no tiene presupuesto para este año y debemos quedarnos tres meses sin servicios. @sicsuper @Sicresponde

  • PinoKiefer Brian Alvarado | 🅱️🅰️🌲 (@PinoKiefer) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia

    ¡Qué porquería de señal la de @ClaroTeAyuda en los municipios del Valle de Aburrá! Se caen las llamadas y se queda uno sin datos. 😡

  • yamid8730 Yamid Agudelo (@yamid8730) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @Ju20Al Nunca dan solución yo llevo más 33 días esperando a que me entreguen mi pedido y nada y lo peor es que siempre dicen que les envíe todos los datos y jamás se comunican con uno que falta de respeto

  • calidadjota Johnatan Hernandez (@calidadjota) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia les he enviado en tres oportunidades mis datos por mensaje interno y me responden - En qué te podemos ayudar? Pésimo el servicio al cliente

  • calidadjota Johnatan Hernandez (@calidadjota) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Debido a la situación actual, este servicio es vital, sin embargo, de dicho proveedor no recibimos ningún tipo de solución.@Sicresponde @sicsuper

  • dagiol ᴅᴀʏᴀ ɢɪʟ (@dagiol) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    Buenos días @ClaroTeAyuda , quiero comunícame con ustedes para hacer cancelación de algunos servicios ya que no puedo pagarlos pero llevo 10 min esperando que me respondan el teléfono.

  • sermeca Sergio Mesa (@sermeca) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    El peor servicio de telefonía celular lo presta @ClaroTeAyuda. Compré un celular a través de un asesor virtual y quedaron de enviarlo dentro de los tres días hábiles siguientes. Hoy llamé a preguntar por qué no había llegado y la respuesta es que no hay existencias. @sicsuper

  • arturin89 carlos arturo lopez (@arturin89) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda ayudaaaa Un ingenioso de claro instalando internet a mi vecina me dejó sin luz hace 6 días sin claro hogar .. No logran autorizar que corrijan el craso error .. ayudaaa la burocracia también es privada !!

  • julian22montoya Julian Montoya (@julian22montoya) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Yo no necesito mensajes bonitos y cursis!!! Yo necesito que me cumplan lo que estamos pagando por que estamos recibiendo un servicio a medias!!! Ya llamaron y no hicieron un carajo van a volar a llamar pa lo mismo? Pa nada!

  • rojasjuniore Junior Rojas 🇻🇪 (@rojasjuniore) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Tengo todo el día esperando una respuestas 😐

  • Cristianrivasb Cristian Rivas B. (@Cristianrivasb) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Lo mismo dijeron ayer! "vamos con todo el power" que paso? Les falto Internet? Se les cayo el wifi? No les entro la llamada? No tiene señal donde esta? Esos son los problemas que los usuarios de su #serviciodemierda tenemos todos los días! @ClaroColombia

  • PinoKiefer Brian Alvarado | 🅱️🅰️🌲 (@PinoKiefer) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda El mismos mensaje de siempre para después darle a uno por interno las mismas disculpas estúpidas y excusar su servicio de 💩.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gelvezrmiguel Miguel Gelvez (@gelvezrmiguel) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda 5 días sin servicio de internet!!!!! Dicen que es masivo y ningún técnico se acerca!! ¿¿Cual es la solución?? ¿¿ Por qué no hay información clara y la app no funciona?? Pésimo servicio

  • TomasGonzalezOr Tomás González Ortega (@TomasGonzalezOr) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola @ClaroColombia cual es la solución luego de ya 16 horas sin servicio?¿

  • starttiff28 Startiff (@starttiff28) reportó

    @asesoresvarios @ClaroTeAyuda Lo peor del caso es que pedí una visita y me la dieron para el 12 de abril

  • DrGuerrero8 Dr Guerrero (@DrGuerrero8) reportó

    @ClaroColombia hola, ¿cómo canceló mi plan claro hogar?breve y sin tanta espera, para hoy mismo.

  • mactmeister Mario Camargo (@mactmeister) reportó

    @julianrueda10_ Estoy en las mismas. No sé si tiene que ver el hecho de que la señal de @ClaroTeAyuda está fallando también (no puedo entrar al buzón de voz).

  • 70juanbotero Juan Botero (@70juanbotero) reportó

    @ClaroColombia necesito que me informen como cancelar mi claro hogar, estoy cansado de intentar comunicarme con ustedes para que me informen sobre mi problema y no me dan información

  • Lilipe_Jer Lilian Peña (@Lilipe_Jer) reportó

    @ClaroTeAyuda buen día, Quero reporta el mal ser servicio qué de ha presentando desde el viernes en la tarde,. No hay servios de nada, y para comunicarse con ustedes con ustedes otro problema, no contestan y en el chat 4 horas para que digan que ya se corto el chat 🙄.

  • eduardoandresmp Edu Marín ⛵⚓🚢🇨🇴 (@eduardoandresmp) reportó

    @MaraM81234577 @ClaroColombia Ya somos dos, ni en el call Center ni por este medio hay respuesta,

  • josebuenon Josecito Lombo (@josebuenon) reportó

    @ClaroColombia Les envié un DM hace dos horas interesado en quizás suscribir un nuevo servicio... No les interesa? Quizás a #Movistar sí?

  • MaraM81234577 María More 🇨🇴 (@MaraM81234577) reportó

    PÉSIMO SERVICIO de @ClaroColombia desde el 29 de marzo nos tienen sin servicio por una supuesta falla masiva, sin embargo la mayoría de vecinos tienen servicio. La respuesta po 6 días ha sido que todo se solucionará en 8 horas. Lastimosamente es el único servidor en este sector.