Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Donmatías, Don Matías, Departamento de Antioquia?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Donmatías, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Donmatías, Don Matías, Departamento de Antioquia 02/24/2021 12:30

febrero 24: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.54% Internet
  • Teléfono 19.62% Teléfono
  • Corte Total 9.81% Corte Total
  • Wi-fi 7.28% Wi-fi
  • Televisíon 4.43% Televisíon
  • E-mail 3.32% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Donmatías, Don Matías, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Copacabana, Bello, Girardota y Entrerríos.

ColombiaBello Internet
ColombiaEntrerríos Teléfono
ColombiaBello Internet
ColombiaBello Internet
ColombiaBello Teléfono
ColombiaBello Corte Total

Comentarios de Claro en Donmatías, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Donmatías, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Donmatías y lugares cercanos:
  • Cristianrivasb Cristian Rivas B. (@Cristianrivasb) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Lo mismo dijeron ayer! "vamos con todo el power" que paso? Les falto Internet? Se les cayo el wifi? No les entro la llamada? No tiene señal donde esta? Esos son los problemas que los usuarios de su #serviciodemierda tenemos todos los días! @ClaroColombia

  • SaraVRojaS Sαrα Rojαs (@SaraVRojaS) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda llevo desde el 13 de enero llamando a cancelar el plan que tengo con CLARO y no he podido. Siempre me emboban, me cuelgan, “me programan llamadas” Y ESTOY MAMADA... ¿EN DONDE PONGO UNA QUEJA? ESPERO QUE NO ME RESPONDAN QUE LLAME AL *611 PORQUE

  • Anny_cordoba03 亗 Anny Jaramillo★♪♫™ (@Anny_cordoba03) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia

    El peor servicio de telefonía celular @ClaroTeAyuda 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

  • calidadjota Johnatan Hernandez (@calidadjota) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia les he enviado en tres oportunidades mis datos por mensaje interno y me responden - En qué te podemos ayudar? Pésimo el servicio al cliente

  • calidadjota Johnatan Hernandez (@calidadjota) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Debido a la situación actual, este servicio es vital, sin embargo, de dicho proveedor no recibimos ningún tipo de solución.@Sicresponde @sicsuper

  • calidadjota Johnatan Hernandez (@calidadjota) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Es bastante preocupante que una compañía tan grande, de cómo respuesta a la solicitud de múltiples servicios en un edificio, que ya no tiene presupuesto para este año y debemos quedarnos tres meses sin servicios. @sicsuper @Sicresponde

  • julian22montoya Julian Montoya (@julian22montoya) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Yo no necesito mensajes bonitos y cursis!!! Yo necesito que me cumplan lo que estamos pagando por que estamos recibiendo un servicio a medias!!! Ya llamaron y no hicieron un carajo van a volar a llamar pa lo mismo? Pa nada!

  • julian22montoya Julian Montoya (@julian22montoya) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda buenos días! La señal de mi hogar está demasiada lenta

  • yamid8730 Yamid Agudelo (@yamid8730) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @Ju20Al Nunca dan solución yo llevo más 33 días esperando a que me entreguen mi pedido y nada y lo peor es que siempre dicen que les envíe todos los datos y jamás se comunican con uno que falta de respeto

  • dagiol ᴅᴀʏᴀ ɢɪʟ (@dagiol) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    Hola @ClaroTeAyuda pedí la suspensión de un servicio y no me lo han hecho para poder mejorar mi internet necesito que me respondan rápido Gracias

  • dagiol ᴅᴀʏᴀ ɢɪʟ (@dagiol) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    Buenos días @ClaroTeAyuda , quiero comunícame con ustedes para hacer cancelación de algunos servicios ya que no puedo pagarlos pero llevo 10 min esperando que me respondan el teléfono.

  • edward_0116 edward velasquez (@edward_0116) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia cómo se da de cepillo en su publicidad pero lo pésimo que trata a sus usuarios. Todo un día sin servicio de hogar, pero las facturas completas. Y para colmo entregando información a conveniencia en línea de atención @sicsuper

  • rojasjuniore Junior Rojas 🇻🇪 (@rojasjuniore) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Tengo todo el día esperando una respuestas 😐

  • PinoKiefer Brian Alvarado | 🅱️🅰️🌲 (@PinoKiefer) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda El mismos mensaje de siempre para después darle a uno por interno las mismas disculpas estúpidas y excusar su servicio de 💩.

  • PinoKiefer Brian Alvarado | 🅱️🅰️🌲 (@PinoKiefer) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia

    ¡Qué porquería de señal la de @ClaroTeAyuda en los municipios del Valle de Aburrá! Se caen las llamadas y se queda uno sin datos. 😡

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • javier7dc javier.contador 🍺🇨🇴 (@javier7dc) reportó

    @sicsuper Señores @sic en claro la financiación es un desastre, tengo un caso que lo estan revisando en @ClaroTeAyuda espero que lo revisen ya que soy usuario de esa empresa por varios años y veo que ellos no son el fuerte para financiar las cosas. Espero y comentaré que paso gracias.

  • karenroro1030 karenroro1030 (@karenroro1030) reportó

    @ClaroColombia el peor servicio de internet hogar que pude haber contratado, en 3 meses 3 visitas más de 6 llamadas, todos los días se cae el Servicio de dos a tres veces, pero ya da pereza llamar, nunca solucionan nada @sicsuper @MinTIC_responde que puedo hacer.

  • innnt__ vale ✨ (@innnt__) reportó

    @ClaroColombia QUE SERVICIO HORRIBLE TIENEN, necesito comunicarme urgente con ustedes y no responden nunca PÉSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE

  • Laura___Cecile Laura Cecilia (@Laura___Cecile) reportó

    @ClaroColombia hola estoy llamando a la línea #611 y me saltan de contestadora en muchas opciones y ninguna me ayuda. Necesito un asesor porque llevo varios días con un internet malísimo ... con quien me puedo comunicar ?

  • allmytaetae Penny Laneᴮᴱ⁷⟭⟬ 🇨🇴 (@allmytaetae) reportó

    Todos los días a esta hora o preciso en medio de una reunión me llaman de @ClaroTeAyuda para ofrecerme "volverme todo claro" curioso porque yo ya tengo plan de datos y el paquete de la casa. A ver si respetan y dejan de ser tan intensos.

  • Smmunera Sebastian Munera (@Smmunera) reportó

    @CaroVasquez1919 @ClaroTeAyuda El internet de Directv nunca me ha fallado, lo tengo desde que comenzaron a prestar ese servicio

  • Bambino0710 Bambino0710 (@Bambino0710) reportó

    Definitivamente los colombianos tendremos que acostumbrarnos a la desfachatez de @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda Pésimo servicio, 3 horas en línea esperando solución pero para emitir facturas y cobros y llenar de SPAM de su publicidad al correo y al celular si pueden. #MandanHuevo

  • eusse123 Alfredo Eusse (@eusse123) reportó

    @kategutierrezs @ClaroTeAyuda No te van ayudar en ni chimba por que claro no sirve pa chimba y además tienen la conchudez de creerse una chimba.

  • ArtsBeauty3 Arts Beauty (@ArtsBeauty3) reportó

    Detesto el hecho de que solo se permita @ClaroColombia en los conjuntos eso es monopolio y es ilegal además que es pésimo el servicio

  • CAValderrama_ Carlos Andrés (@CAValderrama_) reportó

    @andres4rias @ClaroColombia Pana son lo peor 😣