¿Está Claro con problemas o cortes en Donmatías, Don Matías, Departamento de Antioquia?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Donmatías, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Donmatías, Don Matías, Departamento de Antioquia

abril 04: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 02:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.67% Internet
  • Wi-fi 12.07% Wi-fi
  • Teléfono 6.96% Teléfono
  • Televisíon 5.11% Televisíon
  • Corte Total 3.37% Corte Total
  • E-mail 2.83% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Donmatías, Don Matías, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Copacabana.

Copacabana Televisíon
Bello Internet
Bello Internet
Bello Teléfono
Bello Internet
Copacabana Teléfono

Comentarios de Claro en Donmatías, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Donmatías, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Donmatías y lugares cercanos:
  • dagiol ᴅᴀʏᴀ ɢɪʟ (@dagiol) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    Buenos días @ClaroTeAyuda , quiero comunícame con ustedes para hacer cancelación de algunos servicios ya que no puedo pagarlos pero llevo 10 min esperando que me respondan el teléfono.

  • edward_0116 edward velasquez (@edward_0116) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia cómo se da de cepillo en su publicidad pero lo pésimo que trata a sus usuarios. Todo un día sin servicio de hogar, pero las facturas completas. Y para colmo entregando información a conveniencia en línea de atención @sicsuper

  • rojasjuniore Junior Rojas 🇻🇪 (@rojasjuniore) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Tengo todo el día esperando una respuestas 😐

  • PinoKiefer Brian Alvarado | 🅱️🅰️🌲 (@PinoKiefer) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda El mismos mensaje de siempre para después darle a uno por interno las mismas disculpas estúpidas y excusar su servicio de 💩.

  • PinoKiefer Brian Alvarado | 🅱️🅰️🌲 (@PinoKiefer) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia

    ¡Qué porquería de señal la de @ClaroTeAyuda en los municipios del Valle de Aburrá! Se caen las llamadas y se queda uno sin datos. 😡

  • ICDI28 🍃 (@ICDI28) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia

    @Mala_Cara @Tigo_Colombia @ClaroColombia Si le vuelve a pasar pone una queja en la Superintendencia de servicios de telecomunicaciones, ahí si le solucionan el problema de una.

  • juanfelipep Pipe Piedrahita (@juanfelipep) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    No se que mas hacer con ustedes @ClaroTeAyuda hoy me cambiaron el decoficador y el internet sigue intermitente para que me ofrecen 50 mb si no son capaz de soportarlas

  • lucvalenco LUCAS VALENCIA (@lucvalenco) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda son lo peor, con ustedes solo problemas y pocas soluciones

  • flaca8520 Nora Munera (@flaca8520) reportó desde Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia desde la 1 de la tarde señal caída, ni datos ni llamadas, qué pasa?? Se verá reflejado en factura

  • piipeossa PɪɪᴘᴇOssᴀ (@piipeossa) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia

    @ger2408 @ClaroTeAyuda Me están ofreciendo el "super plan pensado para ti" que es el mismo que ya tengo. Bah!

  • juanfelipep Pipe Piedrahita (@juanfelipep) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda me desconecta por una factura de hace 3 meses, una sola factura nunca me aviso que el pago no llego y hoy debo pagar “ re conexión” como debo proceder @sicsuper para un reclamo NO LES PIENSO PAGAR RECONEXION

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Hamilton0884 Hamilton Alvarado (@Hamilton0884) reportó

    @ClaroTeAyuda tengo 5 mb y defectuosas internet caído todo el tiempo como se hace para cancelar por mal servicio o que nos solucionen el servicio que no se caiga y terminemos gastándo los datos del. Celular 🤬

  • AndreitaGarzoon Andrea Garzon (@AndreitaGarzoon) reportó

    En la mejor parte de la serie @LaCasaDePapelTV y @ClaroColombia se le cae el interneeeet...... que señal tan malaa 20 dias intermitente

  • Sandraviviju Sandra Viviana (@Sandraviviju) reportó

    @ClaroColombia sigo sin servicio de Tv y eo@internet intermitente hasta cuando @sicsuper

  • Bru87jo Ekud Olimk (@Bru87jo) reportó

    @ClaroColombia por eso y muchos abusos más de su parte cancelé mi plan!

  • chewbbygonzalez Ricardo González (@chewbbygonzalez) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que pasa con el servicio llevo más de 3 días sin Internet en la casa. Solicite una visita y los técnicos no tenían los equipos. Agradezco me puedan solucionar

  • Renny_YT RennyLG (@Renny_YT) reportó

    @TheZafra @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Hay problemas Manito!! A mi me pasa lo mismo y aun teniendo casi 300 megas contratadas

  • chewbbygonzalez Ricardo González (@chewbbygonzalez) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor llevo tres días sin Internet y cuando viene el servicio técnico no traen los equipos, que pasa @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • valencanosa VCM✨ (@valencanosa) reportó

    Este internet hasta en la madrugada es malo, malísimo @ClaroColombia 😡

  • ordonezconcejal Martha Ordóñez (@ordonezconcejal) reportó

    @CathyJuvinao @AABenedetti @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo No solo cobrando normal, mi plan y el de mis hijos ha aumentado y ni han preguntado

  • Sacarume Sara Carolina Ruiz (@Sacarume) reportó

    @kamusjllg @ClaroColombia Me paso igual. Me cortaron el servicio y seguro cobraran reconexión. Apenas pase esta situación seguro me retiro.