Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ginebra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca 04/29/2025 14:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ginebra y lugares cercanos:

  • EdMontilla4 Ed Montilla (@EdMontilla4) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    Les cuento que llevo 6 días sin servicio de televisión, porque está dañado, y la gente de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no me ha querido resolver el problema, no responden por ningún medio de comunicación, solo son una manada de negligentes. 😤

  • EdMontilla4 Ed Montilla (@EdMontilla4) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    Mi internet está caído @ClaroTeAyuda 😤

  • paola_serje Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @LINA73936732 @ClaroColombia @sicsuper Tienes toda la razón son de lo peor llevo 3 días tratando de comunicarme y a Sido imposible

  • EdMontilla4 Ed Montilla (@EdMontilla4) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Eyyyy ya llevo 4 días sin servicio de internet!!! 😤😤😤😤

  • jorgitoagudelo YoNoMeLlamoJavier  (@jorgitoagudelo) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda mi teléfono actúa como si no tuviera datos Pero si tengo Me sucedió luego que me hicieran cambio de plan, será por esto?

  • Juanca_Gallardo Juan Camilo Gallardo (@Juanca_Gallardo) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @FabioRubianoO @ClaroTeAyuda Esa es la forma en la que ellos ayudan cuando uno les quiere comprar su servicio No resuelven nada y solo saben mandarlo a uno a llamar a sus inoperantes líneas de atención

  • CERRABALZA Sergio Marcelo Cerra Balza (@CERRABALZA) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda: no he podido gestionar en su plataforma mi queja sobre los 4 reportes hechos por ustedes a mi nombre, por 4 contratos de telefonía móvil fraudulentos. En Datacredito sólo son visibles los 4 últimos números de esas líneas. ¿Qué hago, cómo los niego?

  • Tatisdenadel Bebop🌌 (@Tatisdenadel) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia cuando va a arreglar la señal y los datos? 😡😡😡

  • oscar_j_mora oscar (@oscar_j_mora) reportó desde El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia su servicio se volvió muy malo, pero para cobrar están de primero, espero que los días que llevo sin servicio me los descuenten en la próxima factura.....

  • paola_serje Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroHogar Que triple hp servicio tan malo Cuando quieren vender no quieren soltar a uno está parranda de caras de ****** Pero cuando uno quiere cancelar no atienden la llamada Que servicio tan asqueroso

  • EdMontilla4 Ed Montilla (@EdMontilla4) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Desde el sábado estoy sin servicio!!!! 😤😤😤😤

  • WilliamEspino19 William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca

    @jeison_mr @ClaroColombia De verdad, el servicio se ha vuelto totalmente pésimo, hasta el servicio al cliente, y nada que me atienden para poder retirarme. @Sicresponde

  • paola_serje Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroHogar Mamada de su mal servicio de ****** más de dos horas esperando para que ninguna me atendiera

  • paola_serje Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Hasta cuándo tengo q esperar x mi servicio para cobrar si la tienen clara pero para brindar buen servicio si no sirven

  • CERRABALZA Sergio Marcelo Cerra Balza (@CERRABALZA) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper: necesito de su ayuda porque la empresa @ClaroColombia, ha celebrado un falso contrato de servicios a mi nombre, el cual se encuentra en mora y por el que me tienen reportado en centrales de riesgo. Ante mi solicitud de enviarme las pruebas físicas (copia de mi …

  • Victor_juice Victor.juice (@Victor_juice) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia como que es una constante la mala señal. Cuéntenme cómo me.pueden solucionar. Tampoco puedo estar llamándolos. Por favor una solución concreta.

  • paola_serje Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroHogar Mamada de su mal servicio de ****** más de dos horas esperando para que ninguna gonorrea me atendiera

  • EdMontilla4 Ed Montilla (@EdMontilla4) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda estoy sin servicio de televisión y sin servicio de internet. 😤😤😤

  • jcportil Juan carlos p.  (@jcportil) reportó desde El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca

    @maurocb1 @ClaroColombia @MovistarCo Uno no sabe cual es peor

  • EdMontilla4 Ed Montilla (@EdMontilla4) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hasta cuándo me van a arreglar ese hpta servicio tan pésimo? Llevo 4 días sin servicio..! 😤😤😤😤😤😤

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • crayolaroja10 Rori (@crayolaroja10) reportó

    @JulianRoman @ClaroColombia Hasta del Internet hogar, desmejorado el servicio, pienso cambiar de operador.

  • Wolfranmaster Wolfran (@Wolfranmaster) reportó

    @Juliaanamarcela @ClaroColombia Menos mal para eso valido antes en Twitter.. a mi también me paso en una ocasión lo desconfigure todo..

  • MpaulaRe María (@MpaulaRe) reportó

    @legadodepasos @ClaroTeAyuda Yo no tengo señal

  • nyor94 nestor ortiz (@nyor94) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda mi línea telefónica está sin servicio, por favor reportar a soporte técnico!!

  • JosueFGutierrez Josue (@JosueFGutierrez) reportó

    @AlemarDuMe89 @ClaroColombia Está fallando, pero... "Ya nos ponemos la 10, para solucionarte con todo el Power"

  • Ingridsanchez04 Ingrid Sánchez (@Ingridsanchez04) reportó

    @JulianRoman @ClaroColombia Esta terrible 🤯🤯🤯🤯

  • Malejaramos_07 Alejandra Ramos 🌻 (@Malejaramos_07) reportó

    @JulianRoman @ClaroColombia Nada de señal desde hace 2h 😒😪😪

  • fabioser9 fabio serrano (@fabioser9) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuánto tiempo más? Cuál es la guevonada? Que pésimo servicio, y la tarifa ahí, igual. @ClaroTeAyuda

  • AndreaVillate ANDREA VILLATE (@AndreaVillate) reportó

    Señores @ClaroColombia tengo problemas con el servicio de telefonía móvil📱estoy sin servicio📶 ¿Me podrían ayudar?

  • RACSO301 El D10S (@RACSO301) reportó

    @JulianRoman @ClaroColombia La peor señal de Colombia a cada rato se cae el Internet no responden, no hay solución nada y la @sicsuper no hace nada callada ante tanto atropello con el usuario