¿Está Claro con problemas o cortes en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ginebra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 07: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cantalamota.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ginebra y lugares cercanos:
-
Paola Serje
(@paola_serje) reportó
desde
Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda No sé que piensa de la vida esta empresa de ****** me agendaron una gran HP cita con los técnicos para el día de hoy y brillaron por su ausencia y yo como una mágica pedí permiso en mi trabajo para esta gran payasada
-
Paola Serje
(@paola_serje) reportó
desde
Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@LINA73936732 @ClaroColombia @sicsuper Tienes toda la razón son de lo peor llevo 3 días tratando de comunicarme y a Sido imposible
-
Juan carlos p.
(@jcportil) reportó
desde
El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca
@maurocb1 @ClaroColombia @MovistarCo Uno no sabe cual es peor
-
Ed Montilla
(@EdMontilla4) reportó
desde
Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
Les cuento que llevo 6 días sin servicio de televisión, porque está dañado, y la gente de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no me ha querido resolver el problema, no responden por ningún medio de comunicación, solo son una manada de negligentes. 😤
-
Ed Montilla
(@EdMontilla4) reportó
desde
Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Eyyyy ya llevo 4 días sin servicio de internet!!! 😤😤😤😤
-
Ed Montilla
(@EdMontilla4) reportó
desde
Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Desde el sábado estoy sin servicio!!!! 😤😤😤😤
-
Paola Serje
(@paola_serje) reportó
desde
Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroHogar Que triple hp servicio tan malo Cuando quieren vender no quieren soltar a uno está parranda de caras de ****** Pero cuando uno quiere cancelar no atienden la llamada Que servicio tan asqueroso
-
Ed Montilla
(@EdMontilla4) reportó
desde
Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda hasta cuándo me van a arreglar ese hpta servicio tan pésimo? Llevo 4 días sin servicio..! 😤😤😤😤😤😤
-
Paola Serje
(@paola_serje) reportó
desde
Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Cansada del mal servicio y de la mala atención al cliente por porte de la empresa de claro Cansada de que claro ignore las repetidas petición de que quiero cancelar el servicio que tengo con dicha empresa hago pública mi denuncia ante claro
-
Sergio Marcelo Cerra Balza
(@CERRABALZA) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia, @ClaroTeAyuda: no he podido gestionar en su plataforma mi queja sobre los 4 reportes hechos por ustedes a mi nombre, por 4 contratos de telefonía móvil fraudulentos. En Datacredito sólo son visibles los 4 últimos números de esas líneas. ¿Qué hago, cómo los niego?
-
Victor.juice
(@Victor_juice) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
Señores @ClaroTeAyuda contraté servicios de internet y tv hogar el cual venía incluido un punto cableado de internet que nunca instalaron. En sus líneas nadie me ayuda y los técnicos que me visitan tampoco. 🤷🤨
-
Paola Serje
(@paola_serje) reportó
desde
Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Hasta cuándo tengo q esperar x mi servicio para cobrar si la tienen clara pero para brindar buen servicio si no sirven
-
Juan Camilo Gallardo
(@Juanca_Gallardo) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@FabioRubianoO @ClaroTeAyuda Esa es la forma en la que ellos ayudan cuando uno les quiere comprar su servicio No resuelven nada y solo saben mandarlo a uno a llamar a sus inoperantes líneas de atención
-
Paola Serje
(@paola_serje) reportó
desde
Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda necesito que me quiten el mal servicio con ustedes Cuánto más me van a tener obligada a pagar ese mal servicio Solucionen todos los HP días que me van a llamar y no lo hacen No QUIERO TENER MAS ESE SERVICIO DE ******
-
Paola Serje
(@paola_serje) reportó
desde
Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroHogar Mamada de su mal servicio de ****** más de dos horas esperando para que ninguna gonorrea me atendiera
-
Victor.juice
(@Victor_juice) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia como que es una constante la mala señal. Cuéntenme cómo me.pueden solucionar. Tampoco puedo estar llamándolos. Por favor una solución concreta.
-
Paola Serje
(@paola_serje) reportó
desde
Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda me va tocar denunciarlos ante @sicsuper mamada de su mal servicio no se hasta cuándo pretendan dejarme sin mi servicio de internet los invito a todos los q tenga problema con claro denunciar en la SIC
-
Ed Montilla
(@EdMontilla4) reportó
desde
Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda estoy sin servicio de televisión y sin servicio de internet. 😤😤😤
-
Paola Serje
(@paola_serje) reportó
desde
Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroHogar Mamada de su mal servicio de ****** más de dos horas esperando para que ninguna me atendiera
-
Bebop🌌
(@Tatisdenadel) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia cuando va a arreglar la señal y los datos? 😡😡😡
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wencell
(@JaimeRa31423806) reportó
@ClaroTeAyuda @fsalasparra Que va no bajan precios, ni por qué se daña el servicio, ahora por canales. Tocará quitar esa vaina
-
CHEO CAMPEÓN
(@W_A_M_L_34) reportó
@ClaroColombia no sirve pa un CARAJO.....ahhh no si...sirve solamente pa cobrar!! Malparidos!!!
-
Nataliaaa!!!!
(@natodelgado1) reportó
Hice una portabilidad a @ClaroColombia y ahora me llega una factura de cobro de @MovistarCo a quien le debo hacer el reclamo????
-
Golda L. Cuadrado Felizzola
(@CuadradoGolda) reportó
@ClaroTeAyuda terrible el servicio de Internet, inestable y costoso el servicio 🤔🤨
-
Libertad y Orden
(@faiber64) reportó
@ClaroTeAyuda que pasó con Nat Geo Wild?, por qué la sacaron de la parrilla y así otros canales como van a compensar a los usuarios?, así no aguanta tener Claro tv. Cambiar de operador mejor opción
-
Danny Diaco
(@DiacoMusic) reportó
Hey señores de @ClaroColombia estoy cansado de su llamada todos los días para explicarme mi plan. De verdad 2 o 3 llamadas por día. Ya paren!!!
-
Nicolay
(@Nycolaigasparod) reportó
@ClaroColombia Y la respuesta siempre es falla masiva, pero en los cobros no dice descuento masivo...solo cobro más IVA😓
-
Edisson Villalobos
(@elvp10) reportó
@ClaroTeAyuda hoy en Cabrera Cundinamarca estamos sin servicio, y una semana sin servicio se voz. Lo que para Claro es una tradición la. Mala señal
-
Vannessa✨
(@lynavannessa23) reportó
@JugoDeCorozo_ @ClaroColombia He bloqueado ya 200 números🤬🤬, que acoso. Ojalá así se esforzaran por brindar un buen servicio.
-
Dayana Ferrer
(@DayanaFerrer09) reportó
@ClaroColombia QUE PORQUERÍA DE SERVICIO😡😡😡😡