Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ginebra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca 11/25/2024 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ginebra y lugares cercanos:

  • paola_serje Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroHogar que triple hp servicio tan malo se me va el internet en los celulares pero en el televisor queda internet será q el recibo me toca pagarlo por mitad también No solucionan ni ****** me tienen mamada parrandas de hp

  • AJaramillo7 Jurista (@AJaramillo7) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda se ha ido la señal de internet y tv en el Cerrito, algún problema en particular?

  • CERRABALZA Sergio Marcelo Cerra Balza (@CERRABALZA) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda: no he podido gestionar en su plataforma mi queja sobre los 4 reportes hechos por ustedes a mi nombre, por 4 contratos de telefonía móvil fraudulentos. En Datacredito sólo son visibles los 4 últimos números de esas líneas. ¿Qué hago, cómo los niego?

  • paola_serje Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Me tienen esperando en privado y nada cuál es la mamadera de gallo parranda de hp

  • mispinceles MthaCVillegasLozano (@mispinceles) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Seguimos tratando de pagar. Necesitamos congelar el servicio ubicado en Bogotá por favor.

  • CERRABALZA Sergio Marcelo Cerra Balza (@CERRABALZA) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper: necesito de su ayuda porque la empresa @ClaroColombia, ha celebrado un falso contrato de servicios a mi nombre, el cual se encuentra en mora y por el que me tienen reportado en centrales de riesgo. Ante mi solicitud de enviarme las pruebas físicas (copia de mi …

  • jorgitoagudelo YoNoMeLlamoJavier  (@jorgitoagudelo) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda como así que sin servicio? Se están enguebon*** o que ? Ya pague, prendí, quite la sim y no funcionan llamadas ni datos 🤬🤬

  • Limarango Lina María Arango (@Limarango) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Ya no, ya salí de mi casa... La idea era quedarme acá y evitar la aglomeración, ya no me sirve

  • WilliamEspino19 William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca

    @jeison_mr @ClaroColombia De verdad, el servicio se ha vuelto totalmente pésimo, hasta el servicio al cliente, y nada que me atienden para poder retirarme. @Sicresponde

  • juandavidmarinh Juan David Marín (@juandavidmarinh) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    Entonces ahora qué hay paro y demás @ClaroColombia aprovecha para también hacer paro con el servicio? Que porquería y aun así quieren subirle a la factura? 🤡 #ParoNacional4M #SOSColombia

  • jorgitoagudelo YoNoMeLlamoJavier  (@jorgitoagudelo) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda mi teléfono actúa como si no tuviera datos Pero si tengo Me sucedió luego que me hicieran cambio de plan, será por esto?

  • anthonyaimar Andres Aguilar (@anthonyaimar) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    Sres @ClaroTeAyuda hoy se pasaron con tan mal servicio que me brindan para un traslado en Buga, Valle. Fue una burla que te deja impotente ante tanto manoseó. Llevo días solicitando un traslado porque me cambio de casa y debo tener todo listo el lunes... Hilo

  • Sc960612 SST♡ (@Sc960612) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    Presiento que @ClaroTeAyuda me va a dañar las pruebas con ese internet malo

  • paola_serje Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Ladrones de ****** ya llevo más de una hora sin servicio y no me soluciona nada q me toca Esperar q les ronque el no **** para que me solucionen

  • jcportil Juan carlos p.  (@jcportil) reportó desde El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca

    @maurocb1 @ClaroColombia @MovistarCo Uno no sabe cual es peor

  • mispinceles MthaCVillegasLozano (@mispinceles) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper @MarcaClaroCol tiene inconvenientes para pagos en sus plataformas , y acosan a los usuarios para que paguen y @ClaroTeAyuda da soporte pero cuando uno quiere solicitar congelaciòn del servicio por encontrarse fuera de la ciudad; ya no contestan

  • oscar_j_mora oscar (@oscar_j_mora) reportó desde El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia su servicio se volvió muy malo, pero para cobrar están de primero, espero que los días que llevo sin servicio me los descuenten en la próxima factura.....

  • paola_serje Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para cuando me arreglan mi triple hp problemas en mi servicio Mamada de su ineptitud

  • paola_serje Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Estoy esperando llamada hace 40 minutos y nada mi servicio q o es q en la factura me van a descontar el tiempo que me dejaron sin servicio

  • EdMontilla4 Ed Montilla (@EdMontilla4) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    Mi internet está caído @ClaroTeAyuda 😤

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jairlozada26 Jair Lozada (@jairlozada26) reportó

    @rarity_e @ClaroColombia Lo haces por WiFi 🤔

  • HernnRicardoBa1 Hernán Ricardo Barrientos Martínez (@HernnRicardoBa1) reportó

    @Nathalia_LSR @ClaroTeAyuda @sicsuper Diles q eso es pura falla de los explinter no esta llegando la suficiente señal para alimentar el deco o la falla también puede estar en las terminales del cable coaxial. Me parese grave que los técnicos no den con el daño y si eso no es q te cambien de decodificador

  • marcelasa76 marcela sanchez a (@marcelasa76) reportó

    @ClaroTeAyuda Son lo peor, ayuda, no ayudan a nada, se roban las lineas y lo hacen perder el empleo por el mal servicio y siempre escriben que van ayudar no hacen nada

  • DesertorVI SatorArepoTenetOperaRotas (@DesertorVI) reportó

    @AlbertineDispar @ClaroTeAyuda pon el denuncio en la fiscalía y la queja en la SIC después, ponles un derecho te petición con todo lo demás.

  • edmora81 Eduard Mora Cabrera (@edmora81) reportó

    @ClaroColombia Soy usuario claro y vivo en Arauca - Arauca, pero el 4G que se disfruta en otras ciudades, por acá es muy limitado; me atrevo a decir que solo se logra un servicio aceptable, pasadas las 12 de la noche. Algo para mejorar.

  • aliciarivera79 💚𝓐𝓵𝓲𝓼 𝓸𝓵𝓻𝓲𝓿𝓮𝓻 💚 (@aliciarivera79) reportó

    @sicsuper Ok gracias. Pero ya eh enviado correos eh llamado, eh ido directamente a @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo en este reclamo desde el 26 de marzo y siempre dicen 15 días y solo dan escusas. Y que ellos no pueden hacer nada, aun enviándoles mi soporte de pago.

  • mariacate6 Camila Tejada (@mariacate6) reportó

    ¿A ustedes también les falla la red de @ClaroColombia tipo 11 am hasta las 2-3 de la tarde o soy yo la única pendeja?

  • AlbertineDispar Pendejandra en PARO (@AlbertineDispar) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    Hay un montón inconsistencias en ese contrato verbal con @ClaroTeAyuda. Tienen mal mi fecha de nacimiento, mi teléfono, mi correo. Pero según ellos, el contrato es válido. Y me reportaron en Datacrédito. Me arruinan la vida.

  • DianaRiquer Diana Riquer (@DianaRiquer) reportó

    @ClaroColombia por qué razón intento hacer llamadas y dice que no tengo habilitado este servicio y los demás servicios funcionan de manera normal? Cabe aclarar que ya pagué mi factura del mes.

  • _MarlonMedina Marlon. (@_MarlonMedina) reportó

    Ustedes son la peor ****** que conozco y los odio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia