¿Está Claro con problemas o cortes en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ginebra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ginebra y lugares cercanos:
-
Lina María Arango
(@Limarango) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Ya no, ya salí de mi casa... La idea era quedarme acá y evitar la aglomeración, ya no me sirve
-
Ed Montilla
(@EdMontilla4) reportó
desde
Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Desde el sábado estoy sin servicio!!!! 😤😤😤😤
-
Paola Serje
(@paola_serje) reportó
desde
Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Estoy esperando llamada hace 40 minutos y nada mi servicio q o es q en la factura me van a descontar el tiempo que me dejaron sin servicio
-
Sergio Marcelo Cerra Balza
(@CERRABALZA) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper: necesito de su ayuda porque la empresa @ClaroColombia, ha celebrado un falso contrato de servicios a mi nombre, el cual se encuentra en mora y por el que me tienen reportado en centrales de riesgo. Ante mi solicitud de enviarme las pruebas físicas (copia de mi …
-
Paola Serje
(@paola_serje) reportó
desde
Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Ladrones de ****** ya llevo más de una hora sin servicio y no me soluciona nada q me toca Esperar q les ronque el no **** para que me solucionen
-
Juan David Marín
(@juandavidmarinh) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
Entonces ahora qué hay paro y demás @ClaroColombia aprovecha para también hacer paro con el servicio? Que porquería y aun así quieren subirle a la factura? 🤡 #ParoNacional4M #SOSColombia
-
Paola Serje
(@paola_serje) reportó
desde
Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda para cuando me arreglan mi triple hp problemas en mi servicio Mamada de su ineptitud
-
Ed Montilla
(@EdMontilla4) reportó
desde
Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Eyyyy ya llevo 4 días sin servicio de internet!!! 😤😤😤😤
-
oscar
(@oscar_j_mora) reportó
desde
El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia su servicio se volvió muy malo, pero para cobrar están de primero, espero que los días que llevo sin servicio me los descuenten en la próxima factura.....
-
Ed Montilla
(@EdMontilla4) reportó
desde
Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
Les cuento que llevo 6 días sin servicio de televisión, porque está dañado, y la gente de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no me ha querido resolver el problema, no responden por ningún medio de comunicación, solo son una manada de negligentes. 😤
-
Paola Serje
(@paola_serje) reportó
desde
Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Me tienen esperando en privado y nada cuál es la mamadera de gallo parranda de hp
-
Paola Serje
(@paola_serje) reportó
desde
Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroHogar que triple hp servicio tan malo se me va el internet en los celulares pero en el televisor queda internet será q el recibo me toca pagarlo por mitad también No solucionan ni ****** me tienen mamada parrandas de hp
-
Juan carlos p.
(@jcportil) reportó
desde
El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca
@maurocb1 @ClaroColombia @MovistarCo Uno no sabe cual es peor
-
Ed Montilla
(@EdMontilla4) reportó
desde
Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda hasta cuándo me van a arreglar ese hpta servicio tan pésimo? Llevo 4 días sin servicio..! 😤😤😤😤😤😤
-
Ed Montilla
(@EdMontilla4) reportó
desde
Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
Mi internet está caído @ClaroTeAyuda 😤
-
William Espinosa
(@WilliamEspino19) reportó
desde
El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca
@jeison_mr @ClaroColombia De verdad, el servicio se ha vuelto totalmente pésimo, hasta el servicio al cliente, y nada que me atienden para poder retirarme. @Sicresponde
-
Andres Aguilar
(@anthonyaimar) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
Sres @ClaroTeAyuda hoy se pasaron con tan mal servicio que me brindan para un traslado en Buga, Valle. Fue una burla que te deja impotente ante tanto manoseó. Llevo días solicitando un traslado porque me cambio de casa y debo tener todo listo el lunes... Hilo
-
Sergio Marcelo Cerra Balza
(@CERRABALZA) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia, @ClaroTeAyuda: no he podido gestionar en su plataforma mi queja sobre los 4 reportes hechos por ustedes a mi nombre, por 4 contratos de telefonía móvil fraudulentos. En Datacredito sólo son visibles los 4 últimos números de esas líneas. ¿Qué hago, cómo los niego?
-
YoNoMeLlamoJavier
(@jorgitoagudelo) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda mi teléfono actúa como si no tuviera datos Pero si tengo Me sucedió luego que me hicieran cambio de plan, será por esto?
-
Ed Montilla
(@EdMontilla4) reportó
desde
Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda estoy sin servicio de televisión y sin servicio de internet. 😤😤😤
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Grégoire
(@Gregoryos25) reportó
@ClaroTeAyuda No pues me asombra la manera de solucionar con tan pésimo servicio
-
Felipe García
(@siranfega) reportó
@ClaroTeAyuda Aquí sigo esperando a que me den solución por Whatsapp porque cuando le quieren cobrar a uno de más ahí si uno no es un cliente preferencial.
-
B3ck
(@B3ck2016) reportó
@la_justiciera7 @ClaroColombia Te lo cobran completo con la reconexion y sin descontar los días que no te dan servicio, no entiendo como la súperintendencia de servicios permite eso
-
Ginneth Jhoana Ramirez
(@GinnethJhoana) reportó
@ClaroColombia La línea de servicio al cliente ha mejorado notablemente, que buen servicio
-
B3ck
(@B3ck2016) reportó
@la_justiciera7 @ClaroColombia En la factura ya me colocan el pago de la reconexion, osea que cobran el mes del servicio que no me han prestado y de paso el cargo adicional, me parece usura cobrar por adelantado un servicio donde garantizan 30 días de servicio y hay meses donde dirás hasta 1 día sin servicio..
-
Andrespeed
(@Andrespeed) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda 6 horas esperando a que el asesor se comunique conmigo....
-
🇳🇬JO️HN EDWIN🇳🇬
(@JohnCifuser) reportó
Parece que no contentos con vender un internet de ******, ahora además, venden una televisión de ****** @ClaroColombia cada día de mal en peor.
-
Alejandra
(@alejaloaiza3269) reportó
@ClaroTeAyuda como es posible que me esté llegando tan cara la factura... 🙄🙄🙄 quiero cancelar el servicio con ustedes
-
Ginneth Jhoana Ramirez
(@GinnethJhoana) reportó
@RedMasNoticias @ClaroColombia @paulitagarciag Con mi plan de hogar puedo acceder a este beneficio?
-
Septum
(@snakes0918) reportó
@ClaroColombia ese servicio de Internet hoy qué pues.