Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca 03/01/2021 20:40

marzo 01: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 02:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.73% Internet
  • Teléfono 19.84% Teléfono
  • Corte Total 10.39% Corte Total
  • Wi-fi 7.91% Wi-fi
  • Televisíon 4.34% Televisíon
  • E-mail 2.79% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara de Buga y Ginebra.

ColombiaGinebra Teléfono
ColombiaYotoco Teléfono
ColombiaEl Cerrito Internet
ColombiaGuacarí E-mail
ColombiaGuacarí Teléfono
ColombiaYotoco Teléfono

Comentarios de Claro en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ginebra y lugares cercanos:
  • anthonyaimar Andres Aguilar (@anthonyaimar) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    Sres @ClaroTeAyuda hoy se pasaron con tan mal servicio que me brindan para un traslado en Buga, Valle. Fue una burla que te deja impotente ante tanto manoseó. Llevo días solicitando un traslado porque me cambio de casa y debo tener todo listo el lunes... Hilo

  • paola_serje Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Me tienen esperando en privado y nada cuál es la mamadera de gallo parranda de hp

  • paola_serje Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Ladrones de ****** ya llevo más de una hora sin servicio y no me soluciona nada q me toca Esperar q les ronque el no **** para que me solucionen

  • paola_serje Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Estoy esperando llamada hace 40 minutos y nada mi servicio q o es q en la factura me van a descontar el tiempo que me dejaron sin servicio

  • Limarango Lina María Arango (@Limarango) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Ya no, ya salí de mi casa... La idea era quedarme acá y evitar la aglomeración, ya no me sirve

  • AJaramillo7 Jurista (@AJaramillo7) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda se ha ido la señal de internet y tv en el Cerrito, algún problema en particular?

  • jorgitoagudelo YoNoMeLlamoJavier  (@jorgitoagudelo) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda como así que sin servicio? Se están enguebon*** o que ? Ya pague, prendí, quite la sim y no funcionan llamadas ni datos 🤬🤬

  • mispinceles MthaCVillegasLozano (@mispinceles) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper @MarcaClaroCol tiene inconvenientes para pagos en sus plataformas , y acosan a los usuarios para que paguen y @ClaroTeAyuda da soporte pero cuando uno quiere solicitar congelaciòn del servicio por encontrarse fuera de la ciudad; ya no contestan

  • mispinceles MthaCVillegasLozano (@mispinceles) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Seguimos tratando de pagar. Necesitamos congelar el servicio ubicado en Bogotá por favor.

  • Sc960612 SST♡ (@Sc960612) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    Presiento que @ClaroTeAyuda me va a dañar las pruebas con ese internet malo

  • Ronald1278 Ronald Romero (@Ronald1278) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda quiero que me notifiquen en que fecha se hace efectiva mi solicitud de retiro del servicio hogar. Vienen x el moden y decodificadores o me toca viajar para entregarselos? Me van a hacer pagar otro mes de servicio? Que sea este el último trino #melesfui @sicsuper

  • popemeza1 jose pablo meza (@popemeza1) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    Es increíble que cada que se va el fluido eléctrico o hay un bajón del mismo la señal móvil de @ClaroColombia se vaya pa la mierda. Que cochinada de servicio

  • jorgitoagudelo YoNoMeLlamoJavier  (@jorgitoagudelo) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda porque solo yo no tengo señal ? No estarán enojados porque les cancele los servicios de claro hogar? 🥺🥺

  • americano122345 americano123 (@americano122345) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde ayer activaron el servicio de win+ y nada que activan el canal. @WinSportsTV que puedo hacer ahí!? Ese es el servicio que ofrecen.

  • AndresMooree Andres Moore ♥ (@AndresMooree) reportó desde El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca

    No sé quién es más malo si @AlvaroUribeVel o el internet de @ClaroColombia Hps 🙄

  • jorgitoagudelo YoNoMeLlamoJavier  (@jorgitoagudelo) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    Se cayó WhatsApp Pero de todas maneras ¡Maldito internet malo de @ClaroColombia !

  • Ronald1278 Ronald Romero (@Ronald1278) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @sebenit @GodColombiano @LuisAngelGD @Falabella_co @sicsuper @TuBoletaNews @ClaroColombia Meto pa lo de @ClaroTeAyuda el peor servicio del planeta

  • Elizabe58875410 Elizabeth Gallego C (@Elizabe58875410) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper @CRCCol @Ministerio_TIC Buen día como es posible q la empresa @ClaroColombia @ClaroTeAyuda esté cobrando reconexión del servicio $45.500 ❓en mi caso fue un error de facturación por parte de ellos. El mes pasado les pague 186.000$ y este mes llega por 136.000$ ❓❓

  • Carlos54Dario C a r l o s (@Carlos54Dario) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no tengo servicio ni de Internet, ni telefonía ni de televisión. Me ayudan por favor

  • Black_Ganso 🗣#GansoEndgame (@Black_Ganso) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Se les volvió costumbre que se dañe el servicio en las noches de los fines de semana... Sean serios!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • keijo_gamingg Keijo (@keijo_gamingg) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Solucionan solo 1 hora y después el internet otra vez con el mismo problema solo me llegan 3mpbs de 30 contratados es triste el servicio prestado por ustedes @ClaroTeAyuda perjudicando a los que trabajan con este servicio

  • SamuelCastroG Samuel Castro Guzman (@SamuelCastroG) reportó

    @ClaroColombia Más de dos horas, tratando de comunicarme con el call Center, para soporte técnico y ha sido imposible

  • Elsoci_ El soci (@Elsoci_) reportó

    En mi hora de almuerzo me gusta ver mi serie favorita y con el internet de @clarocolombia lo aprovecho al máximo, no es demorado y no se cae la señal y así no me pierdo ninguna de mis temporadas #puedestodo

  • damianf681 damian salazar (@damianf681) reportó

    @ClaroTeAyuda Me encuentro a la espera del soporte, para poder solucionar el inconveniente que tengo con el servicio, y nada que me solucionan ?

  • MariaTitina1998 Maria Cristina (@MariaTitina1998) reportó

    @jaimeflozada @ClaroColombia Tigo - une . La factura llega súper cumplida a mi casa cada mes pero ellos nunca encuentran la dirección cuando tienen que prestar un servicio técnico

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó

    @jaimeflozada @ClaroColombia NO CREO, O AL MENOS NO LA HE VISTO. EL SERVICIO ES PÉSIMO. ME SUBIERON A $177.200. NO ME HE RETIRADO PORQUE POR EL COVID ME DA TEMOR ENTRAR PERSONAS A MI VIVIENDA.

  • kattagood ◦•●◉✿ CARO ✿◉●•◦ (@kattagood) reportó

    @isper51 @jaimeflozada @ClaroColombia Ese operador es lo peor, es un monopolio de malos servicios, son usureros, pero llega otra competencia y ahí si demandan y amenazan !

  • mvirgelina MARIA LUISA DELGADO (@mvirgelina) reportó

    @ClaroTeAyuda Hace una hora esperando

  • AgroColombia_ Periodista Agrario WAB (@AgroColombia_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @jaimeflozada @ClaroColombia Sí, @Avantel_sas No tienen claridad sobre los procesos y para un trámite hay que llamar varias veces y nunca tienen idea de nada. A parte que se corta el servicio frecuentemente.

  • valenCR12 R.C.V🖤 (@valenCR12) reportó

    @isacristi092 @Movistar @ClaroColombia son iguales no se preocupen, ninguno sirve para nada.