¿Está Claro con problemas o cortes en El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cerrito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cerrito y lugares cercanos:
-
N3LL (@Nevaga) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Claramente @ClaroTeAyuda no te ayuda @ClaroColombia
-
JAIRO GELVES (@jairogelves) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@KarenGalCor @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Huy si es que es tan malo que ni para instalar un servicio nuevo llegan, me quede esperando me toco tomar el servicio con Movistar!
-
MIKE CORLEONE (@1021GIANCAFE) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
O sea todos los meses es la misma mierda con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
JAIRO GELVES (@jairogelves) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@yefercamargo @carousecher @ClaroTeAyuda Me sucedió igual solicite el servicio llegaron sin herramienta, no instalaron nada y luego me llega el mensaje de calificar servicio jaja pues contrate Movistar!!! Por qué nunca apareció ninguna orden jaja servicio tan malo
-
N3LL (@Nevaga) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Las empresas de Telefonía se aprovechan de las necesidades y abusan de los clientes y no solucionan @ClaroTeAyuda que no te ayuda, llevo más de 45 min en una transferencia a un asesor y nada pero uno se atrasa y Dios están disponibles las 24 horas @ClaroColombia
-
♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda hace dias me queje porquelos canales de discovery ni se ven y aun no me. Dan solución
-
♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Tengo problemas con la. Facturación quiero. Retirarme del. Servicio mi cuenta es 93348563 jhon jairo ochoa me. Comunico x aqui xq por. La. Linea telefonica se corta constantemente @ClaroTeAyuda
-
♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda no me. Funciona. La. Linea telefonica y el. Internet esta super lento
-
pedro barona (@pedrocha73) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @dianacasan85 Y entonces me dicen que aumentemos a 30megas pero significa más dinero .. y lo peor es que así me dijeron con los ultra WiFi y no pasa nada no fue la solución......pésimo servicio
-
N3LL (@Nevaga) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Pero no solucionan, hoy hice tres llamadas al servicio al cliente y las tres tenían que transferirme al área de Pospago y me gasté los min de mi madre 56 min y no me solucionaron dos veces tuve que colgar por demasiado tiempo de espera y con displicencia no solución Me voy
-
Germán Alfonso (@GermAlfonso) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia necesito cancelar mi cuenta postpago de celular. Necesito ayuda, en ningún canal logro hablar con un humano!!!
-
Oscar Mosquera Salas (@oscarmos7) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia bueno llevo casi un mes con el internet intermitente trabajo desde casa y esto se cae cada rato... No me jodan más y no hay soluciones
-
pedro barona (@pedrocha73) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @dianacasan85 No me han dado solución alguna con 3 asesores he hablado y ninguno tiene las herramientas indicadas para darme una solución con el internet? Me ofrecieron el ultra WiFi por dos meses gratis y no es mayor cosa mejor dicho no sirvieron . El decir es que apenas tengo 10 megas ...
-
JAIRO GELVES (@jairogelves) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Recca_Hanabishi @ClaroColombia Yo me retiré, me pase a Movistar y en realidad el servicio me ha parecido mejor aunque también se pone lento
-
micho (@Micho0611) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Necesito un tecnico para arreglar el deco de la tv @ClaroTeAyuda y sus lineas de atención no sirven llevo 2 días intentando comunicarme necesito una solución
-
Gus Gus (@_Gus7rg) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Uno trata de hacer lo que puede pero es que ese internet de mierda de @ClaroTeAyuda no ayuda, ahhh pero para aumentar los precios de las facturas y para renovar clausulas de permanencia si es que no fallan 😠😠😠
-
pedro barona (@pedrocha73) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda ese servicio tan pésimo
-
♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda sigo con intermitencia en el servicio y no Me Dan solucion
-
Leandro Donneys (@leandro_donneys) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
La velocidad de los datos de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda si es una mentira
-
MIKE CORLEONE (@1021GIANCAFE) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Uno no sabe ni que operador usar en colombia, todos los servicios de teléfonia móvil son una mierda @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sonia milena (@Soniami46263361) reportó
@ClaroTeAyuda y una vez más igual que ayer el servicio está intermitente ; que justificación doy en mi trabajo? Quien responde? Dónde pongo la quejs para que me sea descontado el servicio no prestado? Por qué eso sí el servicio no es total pero el valor a cobrar si cierto?
-
Michelle Ʒɔ̐ (@Michelle_9131) reportó
Por fin soy libre y pude cancelar todos los productos que tenía con @ClaroColombia los descarados me quieren ahora cobrar un mes donde en 20 días no he tenido servicio! 🤬🤬🤬🤬
-
Ruben 👑 Tero (@RubenEscanor2) reportó
@Julianitra @ClaroTeAyuda @ClaroColombia A cualquier persona de bien le duele pagar por ese servicio
-
Camila.⚡️🪬 (@CamilaOspina) reportó
Oigan @ClaroColombia yo les pago un plan costoso como para que NUNCA TENGAN SEÑAL. Me pueden ayudar?
-
Ñoño Fit (@BarBalgerei) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo esperando esa llamada desde ayer
-
Carlos Rodriguez Salamanca (@Carlitos_0507) reportó
Me encontré con la sorpresa de que en mi plan contratado de tv pusieron mas canales HD y quitan Star Channel y Fox Sports además de un sinnúmero de canales que tenía en ese plan. Que pasa @ClaroTeAyuda por favor solución a esta novedad urgente
-
Diego Mancera (@Big_D3639) reportó
Señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda cómo hacemos para que me restablezcan el servicio móvil??? Si ni siquiera puedo llamar al servicio al Cliente.
-
Andresito (@AndresPachonB) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos días tengo un problema con mi red wifi, se actualizo el modem cambio el cifrado de seguridad lo que me dejo fuera dispositivos como la Nintendo switch, ustedes me pueden colaborar o es mejor pensar en otro operador. En soporte via telefono no hicieron nada.
-
Jeisy Franco (@jeisyfrancob) reportó
Señores @ClaroTeAyuda desde las 7am me tienen sin servicio en el celular y ahora, me dejan sin servicio hogar... Tuve que recargar mi línea prepago para poder comunicarme desde mi celular, pero ahora no puedo trabajar ¿Qué hacemos?
-
Diana (@DianaCrdoba12) reportó
En serio 5 llamadas para que me cancelen un plan!!!!! Dejen de dejarme en espera sirvan para algo! @ClaroColombia