Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cerrito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca 12/22/2025 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cerrito y lugares cercanos:

  • boterodiana Diana Botero (@boterodiana) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia es imposible realizar una cancelación con ustedes además de irrespetuosos llevo más de 40 minutos esperando y nada

  • xiomara18361328 xiomara figueroa (@xiomara18361328) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda más de 15 días a la espera de una solución clara de un reclamo porque cada asesor da una información distinta. Una hora en línea y nada es mucho pedir? No puedo perder mas tiempo con recursos

  • felipe779 Felipe Aguilera (@felipe779) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Qué tiene que hacer uno para que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia le arregle el bendito internet de la casa? Aparte de que es lentísimo y perverso, es intermitente!

  • xiomara18361328 xiomara figueroa (@xiomara18361328) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda llevo más de 15 días a la espera de una solución por una factura, cada que llamo los asesores dan información distinta y llevo 50 minutos sin que me contesten, es mucho pedir evitar llevar esto a la SIC ?

  • CarlosLozanoCo ♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda cual es la. Velocidad mas. Alta que. Manejan?

  • CarlosLozanoCo ♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda pesimo servicio inutiles , mal. Soporte mejor retirar los servicios

  • berodriguezz ૐ Beatrice ૐ (@berodriguezz) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda aparte de ser un pésimo servicio me trata de mentirosa. Claro son unos embusteros y no te ayudan... @sicsuper

  • xiomara18361328 xiomara figueroa (@xiomara18361328) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Llevo 15 días con una queja en l cual cada que llamo sus asesores me dan repuestas distintas, el Pqr escrito quedo con respuesta a medias no responden bien y al llamar me dejan 58 minutos en línea y a expensas de que por sus errores reporten a data crédito .

  • CarlosLozanoCo ♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda que debo hacer para aumentar velocidad del Internet?

  • CarlosLozanoCo ♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda sigo esperando la llamada para que aumenten la velocidad del internet y aun no lo hacen?

  • berodriguezz ૐ Beatrice ૐ (@berodriguezz) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda No hay confusión ustedes me están tratando de mentirosa, además esa solución que me dan es imposible, el televisor solo llega al canal 999... @ClaroColombia embusteros

  • Sar_Edgar Edgar Sarmiento de Murdock (@Sar_Edgar) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Les escribí y nunca contestaron ... que servicio tan malo.

  • CarlosLozanoCo ♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda pago 100 megas y esto recibo y no dan solucion mas de una semana con lo. Mismo

  • samuelkaputt Samuel Kaputt (@samuelkaputt) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia señor@s, es el colmo que me hagan un contrato, y no registra mi cédula ni mi nombre después de un mes de disfrutar del servicio. No puedo pagar factura. He contratado internet hace un mes con ustedes, y no registra mi contrato. ¿Pueden ayudarme?

  • felipe779 Felipe Aguilera (@felipe779) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia qué pasa con la app que no funciona???

  • CarlosLozanoCo ♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Aun no me. Dan respuesta

  • CarlosLozanoCo ♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda sigo. Sin servicio de internet y ustedes no. Solucionan nada

  • CarlosLozanoCo ♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda asi esta el módem y ustedes me. Siguen diciendo que desconecte de. La corriente y presione el. Reset ya lo he hecho 20 mil veces desde el lunes den una solución

  • carloscharria92 Charria Carlos Fabián (@carloscharria92) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia la puta que los parió con su internet de mierda!!

  • Sar_Edgar Edgar Sarmiento de Murdock (@Sar_Edgar) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Cada día odio más el paupérrimo servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es una porquería!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marcillo1019 marcillo (@marcillo1019) reportó

    Señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper, el día 16/04 con radicado 901269484 se canceló el servicio para el día 01/05, ahora me dicen q el día 30/04 con radicado 903943690 a las 15:02 llame para continuar con el servicio lo cual es falso solicito solicito

  • giovannyenciso Gio EstratoMedio (@giovannyenciso) reportó

    Dos días sin servicio de @ClaroColombia en mi casa. ¡Son lo peor! El contrato de permanencia se debería eliminar si no son capaces de prestar el servicio que prometen. @sicsuper

  • Juancma29 J C M™ (@Juancma29) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia LOS TÉCNICOS DICEN QUE CLARO NO GARANTIZA NINGÚN PORCENTAJE DE VELOCIDAD POR WIFI. NINGUNO. ES UN SERVICIO PÉSIMO

  • maanglop Má Alejandra López (@maanglop) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo dos días en lo mismo, más o menos cuanto se demoran en solucionar el problema ?

  • HernanBalbin Hernan Balbin (@HernanBalbin) reportó

    @ClaroColombia para cuándo hay señal en La Macarena??? 2 días incomunicado!!! Es el colmo del servicio!!!

  • Juancma29 J C M™ (@Juancma29) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia VAN 5 VISITAS DESDE EL MES DE OCTUBRE DE 2021 Y CLARO NO HA SIDO CAPAZ DE SOLUCIONAR MI PROBLEMA DE INTERNET @sicsuper LOS TÉCNICOS VIENEN HACEN ACTO DE PRESENCIA NO CAMBIAN NADA Y SE VAN

  • marcillo1019 marcillo (@marcillo1019) reportó

    Del mes de mayo por q yo no solicite continuar con el servicio por eso le pido a @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper me envíen la información y el audio de esa llamada para poner el respectivo denunció también cancelación inmediata del servicio y ajuste de la factura de mayo

  • HE_QUEVEDO HENRY QUEVEDO (@HE_QUEVEDO) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando una respuesta... O el "ya vamos" es solamente un eufemismo?

  • FabianGHolguin Fabián González (@FabianGHolguin) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que está pasando con la señal y al momento de generar código para retiros en bancos ya que no llegan via mensaje de texto.

  • montoyaescritor Mont D. (@montoyaescritor) reportó

    @bancolombia a la mano NO está generando códigos a las lineas @ClaroColombia desde el día de ayer. ¡EXIGIMOS SOLUCIÓN INMEDIATA!