¿Está Claro con problemas o cortes en El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cerrito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cerrito y lugares cercanos:
-
micho (@Micho0611) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Necesito un tecnico para arreglar el deco de la tv @ClaroTeAyuda y sus lineas de atención no sirven llevo 2 días intentando comunicarme necesito una solución
-
Oscar Mosquera Salas (@oscarmos7) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia bueno llevo casi un mes con el internet intermitente trabajo desde casa y esto se cae cada rato... No me jodan más y no hay soluciones
-
JAIRO GELVES (@jairogelves) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@yefercamargo @carousecher @ClaroTeAyuda Me sucedió igual solicite el servicio llegaron sin herramienta, no instalaron nada y luego me llega el mensaje de calificar servicio jaja pues contrate Movistar!!! Por qué nunca apareció ninguna orden jaja servicio tan malo
-
JAIRO GELVES (@jairogelves) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@KarenGalCor @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Huy si es que es tan malo que ni para instalar un servicio nuevo llegan, me quede esperando me toco tomar el servicio con Movistar!
-
N3LL (@Nevaga) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Claramente @ClaroTeAyuda no te ayuda @ClaroColombia
-
Nataliaaa!!!! (@natodelgado1) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@DavidBeham @ClaroColombia Es horrible, eso debería ser declarado hostigamiento 😩😩😩 llaman desde las 7 am, mandan mensajes todo el día... Cómo si uno no supiera que tiene que pagar!!! @ClaroColombia 👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻
-
Leandro Donneys (@leandro_donneys) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
La velocidad de los datos de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda si es una mentira
-
♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda tengo. Problemas con. La television y la. Telefonia
-
Nataliaaa!!!! (@natodelgado1) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Ojalá el servicio de @ClaroColombia fuera recíproco a la cobradera tan berraca de la factura. 🥴🥴🥴 Llaman a todos los números de la casa, como si uno con uno ya no supiera 😠😠😠😠😠😠😠😠😠😣
-
Oscar Mosquera Salas (@oscarmos7) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia sigo con el servicio intermitente de Internet, el servicio está al día y no hay solución por parte de ustedes. En estos momentos estamos en una coyuntura que nos obliga a trabajar en casa y no hay solución alguna
-
dider villada (@dider0882) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@pulzo @ClaroColombia A mí por hacer reclamo de cuánto debía le pagué y por pagar me cobraron el doble y reportaron a data crédito y cuando estudiaron bien el caso tenía 45 mil a favor y todavía les debo y tengo que ir a que me devuelvan dinero . No sé entienden ni ellos mismos
-
Nataliaaa!!!! (@natodelgado1) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Ojalá el servicio de @ClaroColombia fuera recíproco a la contadora tan berracas de la factura. 🥴🥴🥴
-
N3LL (@Nevaga) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Las empresas de Telefonía se aprovechan de las necesidades y abusan de los clientes y no solucionan @ClaroTeAyuda que no te ayuda, llevo más de 45 min en una transferencia a un asesor y nada pero uno se atrasa y Dios están disponibles las 24 horas @ClaroColombia
-
♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Tengo problemas con la. Facturación quiero. Retirarme del. Servicio mi cuenta es 93348563 jhon jairo ochoa me. Comunico x aqui xq por. La. Linea telefonica se corta constantemente @ClaroTeAyuda
-
Oscar Mosquera Salas (@oscarmos7) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda incidencia 2712025 tengo problemas con el internet y no me solucionan hasta cuándo, me solucionan han venido 3 técnicos y nada que solucionan @ClaroColombia
-
Ximena Serna Rodriguez (@XimenaSernaC) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia Siempre el internet fallando, sin cumplir con lo pactado en contrato
-
ૐ Beatriz Rodríguez ૐ (@berodriguezz) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda realmente no ayuda... Pésimo servicio
-
CESAR A CABRERA (@CESARDJCABRERA) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia tiene agentes para ofrecer productos, pero no para atender las quejas. Que convenientes @MincomercioCo @personeriayumb0 @personeriacali
-
Edward Dominguez (@edwardnauta) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@DianaRadaL @ClaroColombia Me uno, pésimo servicio.
-
ૐ Beatriz Rodríguez ૐ (@berodriguezz) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Parece que @ClaroTeAyuda realmente no ayuda a nada, es imposible contactarse por teléfono, por la app. Que pésimo servicio @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jaime Castañeda (@JaimeCas246810) reportó
@ClaroColombia por qué es tan fácil comprar en línea, pero resulta imposible desistir aún más, cuando la información ofrecida por los funcionarios no es precisa?? Te contra mal el servicio, para vender te buscan, te llaman, para desistir de las compras parece imposible lograrlo.
-
GloryaInéSerna. (@gloinsedi) reportó
@ClaroTeAyuda Al servicio se ha vuelto pésimo
-
David Pérez Reyna (@DavidPerezReyna) reportó
@ClaroTeAyuda Gracias. Ya van varias veces que dicen que el servicio será restablecido en 8 horas y han pasado varias 8 horas y nada. Y no se ve nadie de Claro trabajando en arreglar el daño
-
Gloria Bermúdez (@GloriaBermdez12) reportó
@ClaroTeAyuda Ya envié datos espero respuesta lo más pronto posible
-
Daniel Suarez (@DanielS76790894) reportó
@ClaroTeAyuda No necesito soporte técnico necesito cancelar el contrato pero ustedes a parte de no prestar el servicio quieren que uno pague por su incumplimiento. A toda hora quieren aplicar cláusulas abusivas sobre los consumidores. @ClaroColombia @sicsuper
-
Daniela Correa (@DanielaCorreaZ) reportó
@eldelagota @ClaroTeAyuda Total, me ha pasado lo mismo, no he hecho el pago en 1 o 2 días y tengo si. Mentir 7 llamadas de cobro de Claro para que haga el pago, y no lo he hecho porque estoy ocupada, porque se me olvidó, porque no funciona bien esa página y se cae cada nada, entonces si son acosadores.
-
Jesús Mendoza Paez (@jesusysixta) reportó
@ClaroTeAyuda sigue la falla en el Internet hogar hasta cuándo?
-
LETTY PATRICIA FER (@matambaana) reportó
@ClaroTeAyuda Aún no tengo la señal de @RedMasNoticias , ni tampoco el canal 318, @sicsuper .
-
Gloria Bermúdez (@GloriaBermdez12) reportó
@ClaroColombia continuo me están cobrando 2 meses de los cuales no hemos tenido servicio por q lo cancelamos y por q uds lo quitaron el día q la asesora me indica mi ahora me llaman cada 5 minutos y envían msj de texto cobrando 2 meses imagine 2 estando al día
-
Richy (@RiCast16) reportó
La señal de @ClaroColombia en mi celular ha sido absurda, definido, me voy pa Tigo, chaooo