Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cerrito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca 02/14/2025 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cerrito y lugares cercanos:

  • jodlondonoca Jose Londoño-Cardozo (@jodlondonoca) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Me acaban de decir que 2 días sin internet. El principal recurso en este momento para trabajar y la respuesta es: no tenemos agenda. Servicio basura.

  • andrezguti Andres Gutierrez (@andrezguti) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo más de 24 intentando pedir un bendito servicio y ya 3 asesores me dicen q me devuelven la llamada y nada que me solucionan. Que PESIMO SERVICIO!!

  • felipemontana09 Felipe López 🧢 (@felipemontana09) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda el peor servicio en sus redes y en sus conexiones.

  • AlexapaezB Lapaez (@AlexapaezB) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Hace una semana estoy intentando retirarme del servicio (llevo 5 intentos) @ClaroTeAyuda, me llaman y en medio de el proceso siempre se corta la llamada @sicsuper

  • AGtavo1 El 👊👊👊 (@AGtavo1) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Ya casi 24 horas sin servicio de Internet y TV de @ClaroTeAyuda !!!!

  • buritica_ol M@ry🌻 (@buritica_ol) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda No gracias, no sirve... Ya mismo me cambio de óperador PÉSIMO... PÉSIMO LA ATENCIÓN Y EL SERVICIO DE CLARO!!!!

  • jamuz7 GiorGio MJ (@jamuz7) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia ¿Con claro puedes todo? Que cínicos son, con uds no se puede hacer nada por que su servicio es pésimo, y cuando digo pésimo me quedo corto, juegan con los usuarios y no cumplen su promesa de valor.

  • nanocuervorejue Andrés Nano Cuervo Orejuela (@nanocuervorejue) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    La usura y mal servicio de el monopolio de @ClaroColombia no tiene límites, @sicsuper, @MinTIC_responde por que jamás hacen nada con esta empresa de telecomunicaciones, el servicio es muy malo además son usureros!

  • CarlosLozanoCo ♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda ayer quedaron de devolver la llamada para.. Tomar. La Solicitud de cancelacion de los servicios hogar y sigo esperando la llamada

  • jamuz7 GiorGio MJ (@jamuz7) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia vuelve y juega, el internet empieza a ponerse lento de nuevo, ya ni una fotografía deja cargar, los usuarios estamos mamados de su mal servicio ¿ Hasta cuando piensan seguir jugando con nosotros? No sean cretinos!

  • CarlosLozanoCo ♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda necesito solicitar la cancelacion del servicio hogar

  • AndesQm Juan Andes QM (@AndesQm) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @FuriaRojaTV @ClaroColombia Pésimo servicio, para cancelar te dicen que si no pasas las preguntas de seguridad no lo puedes hacer, fatal claro hogar no lo recomiendo a nadie

  • jodlondonoca Jose Londoño-Cardozo (@jodlondonoca) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda señores llevo una hora sin internet y teléfono en casa y llamo desde el celular a la línea de soporte y justo cuando llega el momento de pasar a un asesor se caen las llamadas.

  • PrincessAirin Ramona Cat Pandebono (@PrincessAirin) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Cómo podrías ayudarme? El chat de wsp se demora eternidad en responder, y por teléfono no contestan.

  • buritica_ol M@ry🌻 (@buritica_ol) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda No me manden a mensaje privado, no me manden link me urge atención personalizada, Los usuarios no solicitamos la caridad de ustedes, es un servicio que se está pagando.

  • natodelgado1 Nataliaaa!!!! (@natodelgado1) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda uno queriendo trabajar y ustedes con su servicio pésimo de siempre. 😡 #Claro #Clarocolombia

  • natodelgado1 Nataliaaa!!!! (@natodelgado1) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia el servicio mas malo y más caroooo

  • andrezguti Andres Gutierrez (@andrezguti) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @jcsanchez14 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Responden que me comunique al interno y allá tampoco dan respuesta 😠😠😠...

  • natodelgado1 Nataliaaa!!!! (@natodelgado1) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda No recibí ninguna comunicación, no entiendo cómo no les meten una multa por mal servicio 🤔😡

  • jamuz7 GiorGio MJ (@jamuz7) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda ¿Para que? Nunca dan respuesta, todos los días dicen que están en mantenimiento en la zona, parece que se la pasarán en esas 24/7 yo solo espero que @MovistarCo tenga fibra óptica en el sector (ojala pronto) y les dejo el roto a uds.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elkcomandante La Mano de Dios 1986 (@elkcomandante) reportó

    @ClaroTeAyuda ...TE AYUDA A PERDER EL TIEMPO, TE AYUDA A COMPLICARTE LA VIDA, TE AYUDA A ESTRESARTE...PESIMO SERVICIO. NO LO RECOMIENDO PARA NADA! !!

  • UsecheJulian Julian useche (@UsecheJulian) reportó

    @ClaroTeAyuda estoy interesado en wifi ultra. Pero no dan respuesta en la aplicación ni por linea telefónica. Ayuda por favor.

  • DorisceCo DorisCo (@DorisceCo) reportó

    @ClaroColombia Señores Claro, cuando uno está conectado a Wifi pero sale letrero que no tiene internet. Que significa. Gracias

  • AndrsAriza7 Andres Felipe Ariza (@AndrsAriza7) reportó

    El tv cable de @ClaroColombia es una ****** !!!

  • JorgeLagos94 Jorge Lagos Suárez (@JorgeLagos94) reportó

    @ClaroTeAyuda Horrible servicio! Me ha fallado el internet durante meses y hace 1 semana me cambiaron el modem el cual funcionó bien hasta ayer. Ante las nuevas fallas, Hoy viene otro técnico y me dice q el modem no está registrado y q tengo yo que ir físicamente a registrarlo. Que desorden!

  • RogerTo05512161 Roger Torres (@RogerTo05512161) reportó

    @ClaroTeAyuda Creó que alli esta claro en la imagen, siempre esta así la señal

  • AndrewV1987 Andrés V (@AndrewV1987) reportó

    @davourrea @ClaroColombia No sólo el servicio. Si va a cancelar el servicio, por teléfono le sabotean la llamada, hasta el punto de tener que ir al centro atención a cancelarla personalmente. Animo viejo davis

  • AlfredoPena27 AlfredoPeña (E) 🇻🇪🧢 (@AlfredoPena27) reportó

    @ClaroTeAyuda No hace nada con el internet y me reclamo

  • jessbichos Jessbichota 🧫🔬 (@jessbichos) reportó

    @afrodita85175 @Tigo_Colombia Yo por eso me cambié de Tigo, me estaba cobrando como si fuera estrato 4 cuando acá era estrato 3 y no me quisieron colaborar con el cambio, con un montón de excusas hasta que me cambié. Eso sí, de Guatemala a guatepeor porque @ClaroColombia es un fiasco.

  • David_Munoz_ David Muñoz (@David_Munoz_) reportó

    @AEreyesd @entel_ayuda 24 horas sin señal en Pichilemu. Y 20 minutos esperando por DM. Y no ayudan en cambio @ClaroTeAyuda