Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cerrito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca 11/25/2024 05:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cerrito y lugares cercanos:

  • Nevaga N3LL (@Nevaga) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Pero no solucionan, hoy hice tres llamadas al servicio al cliente y las tres tenían que transferirme al área de Pospago y me gasté los min de mi madre 56 min y no me solucionaron dos veces tuve que colgar por demasiado tiempo de espera y con displicencia no solución Me voy

  • jairogelves JAIRO GELVES (@jairogelves) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @KarenGalCor @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Huy si es que es tan malo que ni para instalar un servicio nuevo llegan, me quede esperando me toco tomar el servicio con Movistar!

  • jairogelves JAIRO GELVES (@jairogelves) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @yefercamargo @carousecher @ClaroTeAyuda Me sucedió igual solicite el servicio llegaron sin herramienta, no instalaron nada y luego me llega el mensaje de calificar servicio jaja pues contrate Movistar!!! Por qué nunca apareció ninguna orden jaja servicio tan malo

  • CarlosLozanoCo ♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Tengo problemas con la. Facturación quiero. Retirarme del. Servicio mi cuenta es 93348563 jhon jairo ochoa me. Comunico x aqui xq por. La. Linea telefonica se corta constantemente @ClaroTeAyuda

  • Nevaga N3LL (@Nevaga) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Las empresas de Telefonía se aprovechan de las necesidades y abusan de los clientes y no solucionan @ClaroTeAyuda que no te ayuda, llevo más de 45 min en una transferencia a un asesor y nada pero uno se atrasa y Dios están disponibles las 24 horas @ClaroColombia

  • oscarmos7 Oscar Mosquera Salas (@oscarmos7) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sigo con el servicio intermitente de Internet, el servicio está al día y no hay solución por parte de ustedes. En estos momentos estamos en una coyuntura que nos obliga a trabajar en casa y no hay solución alguna

  • 1021GIANCAFE MIKE CORLEONE (@1021GIANCAFE) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    O sea todos los meses es la misma mierda con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • Nevaga N3LL (@Nevaga) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Claramente @ClaroTeAyuda no te ayuda @ClaroColombia

  • 1021GIANCAFE MIKE CORLEONE (@1021GIANCAFE) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Uno no sabe ni que operador usar en colombia, todos los servicios de teléfonia móvil son una mierda @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • berodriguezz ૐ Beatriz Rodríguez ૐ (@berodriguezz) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Parece que @ClaroTeAyuda realmente no ayuda a nada, es imposible contactarse por teléfono, por la app. Que pésimo servicio @sicsuper

  • CarlosLozanoCo ♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda hace dias me queje porquelos canales de discovery ni se ven y aun no me. Dan solución

  • CarlosLozanoCo ♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda tengo. Problemas con. La television y la. Telefonia

  • pedrocha73 pedro barona (@pedrocha73) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @dianacasan85 Y entonces me dicen que aumentemos a 30megas pero significa más dinero .. y lo peor es que así me dijeron con los ultra WiFi y no pasa nada no fue la solución......pésimo servicio

  • Micho0611 micho (@Micho0611) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Necesito un tecnico para arreglar el deco de la tv @ClaroTeAyuda y sus lineas de atención no sirven llevo 2 días intentando comunicarme necesito una solución

  • leandro_donneys Leandro Donneys (@leandro_donneys) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    La velocidad de los datos de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda si es una mentira

  • pedrocha73 pedro barona (@pedrocha73) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @dianacasan85 No me han dado solución alguna con 3 asesores he hablado y ninguno tiene las herramientas indicadas para darme una solución con el internet? Me ofrecieron el ultra WiFi por dos meses gratis y no es mayor cosa mejor dicho no sirvieron . El decir es que apenas tengo 10 megas ...

  • berodriguezz ૐ Beatriz Rodríguez ૐ (@berodriguezz) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda realmente no ayuda... Pésimo servicio

  • edwardnauta Edward Dominguez (@edwardnauta) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @DianaRadaL @ClaroColombia Me uno, pésimo servicio.

  • oscarmos7 Oscar Mosquera Salas (@oscarmos7) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda incidencia 2712025 tengo problemas con el internet y no me solucionan hasta cuándo, me solucionan han venido 3 técnicos y nada que solucionan @ClaroColombia

  • oscarmos7 Oscar Mosquera Salas (@oscarmos7) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia bueno llevo casi un mes con el internet intermitente trabajo desde casa y esto se cae cada rato... No me jodan más y no hay soluciones

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • UrielCo71722297 Uriel Correa (@UrielCo71722297) reportó

    Señores de @ClaroColombia x q esa señal tan mala, no es justo q uno pague x ese servicio tan pésimo pero para cobrar si son los primeros

  • eibervillamil Eiber Ramirez (@eibervillamil) reportó

    Que ****** el servicio de @ClaroColombia

  • alejandra14g Alexandra Goyeneche (@alejandra14g) reportó

    @ClaroTeAyuda hola buenas tardes, desde Bucaramanga, podrían decirme que pasa con el servicio de internet? Estaba intermitente y ahora sencillamente no hay 🤷

  • EdisonPerezVlla Edison Pérez Avella (@EdisonPerezVlla) reportó

    @DayanaUsecheS @ClaroTeAyuda Al menos tienes internet, acá llevamos toda la mañana sin servicio y son tan descarados que dicen que hasta en 12 horas lo arreglan. Es un pésimo servicio

  • Ely_Rrod Ely_RRod (@Ely_Rrod) reportó desde Líbano, Departamento de Tolima

    Me tiene mamada y fregada esa intermitencia en los datos de claro, desde anoche funcionaban 30 seg cada hora. Y es mi única forma de contacto con el mundo exterior. Hay alguna respuesta al respecto @ClaroTeAyuda ?

  • FedericoDuran__ Federico (@FedericoDuran__) reportó

    @hellokittyzad @oximoro_n @ClaroColombia Confirmó, me están haciendo lo mismo y no responden ni dan una solución, saben joderle la vida a gente que incluso nada tiene que ver con sus servicios de ****** 😡

  • juanfernan Juan Fernando (@juanfernan) reportó

    @ClaroTeAyuda de verdad que el internet es desastroso full señal 4g y a fuerzas 1mb???

  • ManuChem12 DulciNea 👸 (@ManuChem12) reportó

    Yo cambiándome de Tigo a @ClaroColombia porque el internet era más rápido: 🤡🤡🤡 ¿Cuál es el servicio de internet decente en Colombia?

  • hellokittyzad 🥛neutra🍪 (@hellokittyzad) reportó

    @FedericoDuran__ @oximoro_n @ClaroColombia Que asco, estoy segura que son los mismos asesores quienes lo hacen para generar ventas

  • JavierVlasquez1 Javier Vélasquez (@JavierVlasquez1) reportó

    Señores de @ClaroColombia quiero saber por que el plan mas bajo para 2021 son 61.900 8gb y min ilimitados, siendo q otros operadores manejan planes muchísimo más económicos con mayor capacidad en Gb? En serio si q están prestando mal servicio a Colombianos.