¿Está Claro con problemas o cortes en Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalajara de Buga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalajara de Buga y lugares cercanos:
-
YoNoMeLlamoJavier (@jorgitoagudelo) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
Se cayó WhatsApp Pero de todas maneras ¡Maldito internet malo de @ClaroColombia !
-
YoNoMeLlamoJavier (@jorgitoagudelo) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda como así que sin servicio? Se están enguebon*** o que ? Ya pague, prendí, quite la sim y no funcionan llamadas ni datos 🤬🤬
-
jose pablo meza (@popemeza1) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
Es increíble que cada que se va el fluido eléctrico o hay un bajón del mismo la señal móvil de @ClaroColombia se vaya pa la mierda. Que cochinada de servicio
-
YoNoMeLlamoJavier (@jorgitoagudelo) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda porque solo yo no tengo señal ? No estarán enojados porque les cancele los servicios de claro hogar? 🥺🥺
-
americano123 (@americano122345) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde ayer activaron el servicio de win+ y nada que activan el canal. @WinSportsTV que puedo hacer ahí!? Ese es el servicio que ofrecen.
-
Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Estoy esperando llamada hace 40 minutos y nada mi servicio q o es q en la factura me van a descontar el tiempo que me dejaron sin servicio
-
MthaCVillegasLozano (@mispinceles) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper @MarcaClaroCol tiene inconvenientes para pagos en sus plataformas , y acosan a los usuarios para que paguen y @ClaroTeAyuda da soporte pero cuando uno quiere solicitar congelaciòn del servicio por encontrarse fuera de la ciudad; ya no contestan
-
YoNoMeLlamoJavier (@jorgitoagudelo) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda mi teléfono actúa como si no tuviera datos Pero si tengo Me sucedió luego que me hicieran cambio de plan, será por esto?
-
Jurista (@AJaramillo7) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda se ha ido la señal de internet y tv en el Cerrito, algún problema en particular?
-
MthaCVillegasLozano (@mispinceles) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Seguimos tratando de pagar. Necesitamos congelar el servicio ubicado en Bogotá por favor.
-
Ronald Romero (@Ronald1278) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda quiero que me notifiquen en que fecha se hace efectiva mi solicitud de retiro del servicio hogar. Vienen x el moden y decodificadores o me toca viajar para entregarselos? Me van a hacer pagar otro mes de servicio? Que sea este el último trino #melesfui @sicsuper
-
Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroHogar que triple hp servicio tan malo se me va el internet en los celulares pero en el televisor queda internet será q el recibo me toca pagarlo por mitad también No solucionan ni ****** me tienen mamada parrandas de hp
-
Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Ladrones de ****** ya llevo más de una hora sin servicio y no me soluciona nada q me toca Esperar q les ronque el no **** para que me solucionen
-
Juan David Marín (@juandavidmarinh) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
Entonces ahora qué hay paro y demás @ClaroColombia aprovecha para también hacer paro con el servicio? Que porquería y aun así quieren subirle a la factura? 🤡 #ParoNacional4M #SOSColombia
-
Lina María Arango (@Limarango) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Ya no, ya salí de mi casa... La idea era quedarme acá y evitar la aglomeración, ya no me sirve
-
SST♡ (@Sc960612) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
Presiento que @ClaroTeAyuda me va a dañar las pruebas con ese internet malo
-
Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda para cuando me arreglan mi triple hp problemas en mi servicio Mamada de su ineptitud
-
Dayana A. (@Daompe) reportó desde San Pedro, Departamento del Valle del Cauca
Llevo 4 llamadas de media hora cada una intentando hablar con un asesor de @ClaroColombia y no es posible, siempre me cuelgan... Menos mal siempre se graban todas las llamadas
-
Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Me tienen esperando en privado y nada cuál es la mamadera de gallo parranda de hp
-
Andres Aguilar (@anthonyaimar) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
Sres @ClaroTeAyuda hoy se pasaron con tan mal servicio que me brindan para un traslado en Buga, Valle. Fue una burla que te deja impotente ante tanto manoseó. Llevo días solicitando un traslado porque me cambio de casa y debo tener todo listo el lunes... Hilo
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Heidy Salamanca (@Heka_Peppers) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Llevo dos meses con el servicio nuevo y he tenido varios cortes de servicio, dos de ellos por más de dos días. @sicsuper No me pueden obligar a tener su "servicio" con estas condiciones tan malas.
-
🐙💀 Pablo 🐙💀 (@abloViTo) reportó
Como hacer entender a los de @ClaroTeAyuda @clarochile_cl, que no me interesa tomar un plan con ellos, que no me llamen todos los días, que si quiero un plan con otra empresa yo los voy a buscar.
-
Llomsi - Jom (@jhondcaicedo) reportó
No puede caer ni una gota de agua porque ya se daña ese triple hp internet de ****** de @ClaroColombia. Y bien caro que si es. Caro y malo malparidos
-
Luis Y. (@Luis_Y02) reportó
@ClaroTeAyuda Esta falla es repetitiva, es necesario que le den una solución de fondo.
-
Demetrio Paspur Posso (@paspur) reportó
@ClaroTeAyuda Siempre dicen eso y no resuelven nada, claro es lo peor
-
AF9C (@anfergo09) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca
Los prestadores de telefonía móvil y fija en el depto de Arauca son la octava plaga que cosa tan espantosa no hay servicio @ClaroColombia @MovistarCo que cosa tan perversa no hay solución más de 24 horas sin servicio
-
Pao (@yellowpurpl3) reportó
@ClaroTeAyuda - Hola no tengo servicio - en 12 horas - ya pasaron 12 días - en 12 horas - quiero terminar el contrato - tiene cláusula de permanencia - pero no tengo servicio -en 12 horas y así hasta el fin de los tiempos :v
-
Miguel Angel Portela (@MiguelPortela) reportó
Sres @ClaroColombia , requiero consultar el consumo de mi plan de datos, y por whastapp no esta funcionando y el #611 tampoco; como puedo validar eso?.
-
pedacito de caca (@evbmxx) reportó
Esas líneas de atención de @ClaroColombia me desesperan, pésimo servicio.
-
pony salvaje (@Taniaflorezram2) reportó
@marce13laverde @ClaroColombia Pero nunca hacen caso