¿Está Claro con problemas o cortes en Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalajara de Buga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalajara de Buga y lugares cercanos:
-
Victor.juice (@Victor_juice) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda por favor ayuda, necesito mejora en el servicio de internet hogar, se cae en todo momento, no he podido trabajar ni hacer nada.
-
Victor.juice (@Victor_juice) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda que inconformidad con su servicio 😩
-
saxtok (@SastoqueConcha) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
Mano, no hay nada más maluco que los datos de @ClaroColombia , que ****** tan inservible , tan asquerosa, que estressssssssss
-
Victor.juice (@Victor_juice) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Estoy preocupado, trabajo freelance y dependo del internet. Estoy perdiendo trabajo y dinero con el mal servicio.😵
-
Victor.juice (@Victor_juice) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda señores, por favor necesito ayuda. Desde hace semanas el internet hogar y tv vienen muy lentos y empeora con los días. Necesito solución.
-
Juli Moderna🖤 (@Juligalindo2) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Venga que pésimo servicio para hacer la portabilidad el asesor eso de una me llamo y para solucionar un problema eso ni me contestan que horror. Me arrepiento de haberme pasado
-
Ed Montilla (@EdMontilla4) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
Partida de HPTAS incompetentes!!! @ClaroColombia @ClaroTeAyuda NUNCA PUEDEN SOLUCIONAR BIEN UN HPTA PROBLEMA!! 😤😤😤😤🤬
-
Ed Montilla (@EdMontilla4) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Pero estoy pidiendo desde las 8 de la mañana solucion a mi falla en el servicio y no lo han hecho!!!! Llame a la línea de atención y me colgaron!
-
Ed Montilla (@EdMontilla4) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
Cómo siempre @ClaroColombia @ClaroTeAyuda con el servicio pésimo y sin dar respuesta. @sicsuper
-
Ed Montilla (@EdMontilla4) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
Llevo 3 días esperando que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me arregle mi Internet, no solucionan nada!!! 🤬😡
-
Ed Montilla (@EdMontilla4) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
Que asco de servicio!! @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no dan ninguna solución! 😡🤬🤬🤬
-
Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Porquería de servicio q mala empresa el mejor lavado de activo q puede haber
-
Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Cansada del mal servicio y de la mala atención al cliente por porte de la empresa de claro Cansada de que claro ignore las repetidas petición de que quiero cancelar el servicio que tengo con dicha empresa hago pública mi denuncia ante claro
-
Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda necesito que me quiten el mal servicio con ustedes Cuánto más me van a tener obligada a pagar ese mal servicio Solucionen todos los HP días que me van a llamar y no lo hacen No QUIERO TENER MAS ESE SERVICIO DE ******
-
Victor.juice (@Victor_juice) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
Señores @ClaroTeAyuda contraté servicios de internet y tv hogar el cual venía incluido un punto cableado de internet que nunca instalaron. En sus líneas nadie me ayuda y los técnicos que me visitan tampoco. 🤷🤨
-
Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda No sé que piensa de la vida esta empresa de ****** me agendaron una gran HP cita con los técnicos para el día de hoy y brillaron por su ausencia y yo como una mágica pedí permiso en mi trabajo para esta gran payasada
-
Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda me va tocar denunciarlos ante @sicsuper mamada de su mal servicio no se hasta cuándo pretendan dejarme sin mi servicio de internet los invito a todos los q tenga problema con claro denunciar en la SIC
-
Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Hasta cuándo tengo q esperar x mi servicio para cobrar si la tienen clara pero para brindar buen servicio si no sirven
-
Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@LINA73936732 @ClaroColombia @sicsuper Tienes toda la razón son de lo peor llevo 3 días tratando de comunicarme y a Sido imposible
-
Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroHogar Mamada de su mal servicio de ****** más de dos horas esperando para que ninguna me atendiera
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nicolas Zuleta Castro (@NicolasZuletaC1) reportó
@ClaroColombia que ineptitud en el servicio, llamo el día de hoy a bloquear el celular de mi esposa por robo y me preguntan hasta el tipo de sangre para bloquearlo y preguntas que solo conoce ella y me indican que no se puede bloquear porque no soy el titular no tiene sentido.
-
gloriacecilia (@gloria1000pine) reportó
@ClaroColombia Pésimo servicio! Me quitaron el canal 455 CNN en Español, el cual hacía parte del plan contratado claro hogar. Reclamé, me pudieron datos para solución y estoy esperando la respuesta. Con frecuencia se desconecta el servicio sin aviso, por actualizaciones que deben hacer.
-
Claro Colombia (@ClaroColombia) reportó
@paulaparra05 @ClaroTeAyuda @paulaparra05 Revisaremos lo que sucede con tu red hogar 🔎 para eliminar cualquier percance y vuelvas a tener la conexión que necesitas 👨🏻🔧 ¡Lo solucionaremos! *Mar🏆
-
Paula (@paulaparra05) reportó
Me imagino que si me quitan el servicio a media noche entonces la factura me va a llegar más barata… o porque hijueputas no tengo servicio, ahora que se van a inventar ? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Heiner Tique (@hetique94) reportó
@ClaroColombia Hijos de ****. El servicio en nuestra casa vive caído y es difícil la conexión. ¿Eso es lo que venden?
-
Duván Peña (@DuvanPR26) reportó
Hola @ClaroColombia terrible su servicio, por casualidad llamé hace días a cancelar el servicio y me dieron uno con menos gigas pero no carga ni un estado de Facebook.. retírenme ya
-
𝗟𝘂𝗶𝘀 𝗘𝗻𝗿𝗶𝗾𝘂𝗲 (@LuisRii) reportó
La señal de Claro está horrible todo el tiempo @ClaroColombia
-
Gustavo Rincon (@GustavoRR77) reportó
@ClaroColombia Pagaba mi factura de Claro dentro del mes sin problema. Este mes, sin aviso, cambiaron la regla y suspendieron por no pagar justo el 17. ¿Por qué ahora sí aplican lo que antes ignoraban? Afectaron a muchos sin informar, ahora cobran una reconexion alta. Mal manejo al cliente.
-
Sunjer (@El_Sunjer) reportó
PORFAVOR @ClaroColombia LLEVO 2 DÍAS CON PÉRDIDA DE PAQUETES, NECESITO AYUDA O MORIRÉ 😭😭😭😭😭
-
Sergio Obando (@Oban90221Obando) reportó
@ClaroColombia @Superservicios buenas noches, desde hace dos días se vienen presentando molestias en el servicio de internet en Fusagasugá barrio Pekín Multifamiliar Karin, pero La empresa Claro, no colabora con dicha problemática