Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalajara de Buga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca 06/20/2024 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalajara de Buga y lugares cercanos:

  • Victor_juice Victor.juice (@Victor_juice) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia como que es una constante la mala señal. Cuéntenme cómo me.pueden solucionar. Tampoco puedo estar llamándolos. Por favor una solución concreta.

  • Victor_juice Victor.juice (@Victor_juice) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @ClaroTeAyuda contraté servicios de internet y tv hogar el cual venía incluido un punto cableado de internet que nunca instalaron. En sus líneas nadie me ayuda y los técnicos que me visitan tampoco. 🤷🤨

  • Tatisdenadel Bebop🌌 (@Tatisdenadel) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia cuando va a arreglar la señal y los datos? 😡😡😡

  • paola_serje Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Hasta cuándo tengo q esperar x mi servicio para cobrar si la tienen clara pero para brindar buen servicio si no sirven

  • paola_serje Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroHogar Que triple hp servicio tan malo Cuando quieren vender no quieren soltar a uno está parranda de caras de ****** Pero cuando uno quiere cancelar no atienden la llamada Que servicio tan asqueroso

  • paola_serje Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No sé que piensa de la vida esta empresa de ****** me agendaron una gran HP cita con los técnicos para el día de hoy y brillaron por su ausencia y yo como una mágica pedí permiso en mi trabajo para esta gran payasada

  • paola_serje Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Cansada del mal servicio y de la mala atención al cliente por porte de la empresa de claro Cansada de que claro ignore las repetidas petición de que quiero cancelar el servicio que tengo con dicha empresa hago pública mi denuncia ante claro

  • EdMontilla4 Ed Montilla (@EdMontilla4) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    Que asco de servicio!! @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no dan ninguna solución! 😡🤬🤬🤬

  • Juanca_Gallardo Juan Camilo Gallardo (@Juanca_Gallardo) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @FabioRubianoO @ClaroTeAyuda Esa es la forma en la que ellos ayudan cuando uno les quiere comprar su servicio No resuelven nada y solo saben mandarlo a uno a llamar a sus inoperantes líneas de atención

  • paola_serje Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda necesito que me quiten el mal servicio con ustedes Cuánto más me van a tener obligada a pagar ese mal servicio Solucionen todos los HP días que me van a llamar y no lo hacen No QUIERO TENER MAS ESE SERVICIO DE ******

  • paola_serje Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroHogar Mamada de su mal servicio de ****** más de dos horas esperando para que ninguna gonorrea me atendiera

  • paola_serje Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me va tocar denunciarlos ante @sicsuper mamada de su mal servicio no se hasta cuándo pretendan dejarme sin mi servicio de internet los invito a todos los q tenga problema con claro denunciar en la SIC

  • paola_serje Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroHogar Mamada de su mal servicio de ****** más de dos horas esperando para que ninguna me atendiera

  • EdMontilla4 Ed Montilla (@EdMontilla4) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hasta cuándo me van a arreglar ese hpta servicio tan pésimo? Llevo 4 días sin servicio..! 😤😤😤😤😤😤

  • EdMontilla4 Ed Montilla (@EdMontilla4) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    Cómo siempre @ClaroColombia @ClaroTeAyuda con el servicio pésimo y sin dar respuesta. @sicsuper

  • EdMontilla4 Ed Montilla (@EdMontilla4) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Eyyyy ya llevo 4 días sin servicio de internet!!! 😤😤😤😤

  • paola_serje Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @LINA73936732 @ClaroColombia @sicsuper Tienes toda la razón son de lo peor llevo 3 días tratando de comunicarme y a Sido imposible

  • EdMontilla4 Ed Montilla (@EdMontilla4) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    Les cuento que llevo 6 días sin servicio de televisión, porque está dañado, y la gente de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no me ha querido resolver el problema, no responden por ningún medio de comunicación, solo son una manada de negligentes. 😤

  • EdMontilla4 Ed Montilla (@EdMontilla4) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    Llevo 3 días esperando que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me arregle mi Internet, no solucionan nada!!! 🤬😡

  • paola_serje Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Porquería de servicio q mala empresa el mejor lavado de activo q puede haber

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mamibichotamami c (@mamibichotamami) reportó

    Las ratas de @ClaroColombia siguen insistiendo que debo pagar un valot por un servicio que pedí desconexión desde marzo y se llevaron los equipos en mayo????? Y pretenden que además pague un monto y dizque recoger los equipos que ya se llevaron??????? Ratas

  • tefyramos Estefanía Ramos A. (@tefyramos) reportó

    @ramirezr_s @MovistarCo @ClaroColombia Siii claro estaba molestando mal! Pero tampoco te pases a Movistar

  • juanxo1594 J.S. Herrera. (@juanxo1594) reportó

    Llama uno a @ClaroColombia para comprar un plan y ahí si contestan de una, pero llama a cancelar y ahí si hasta 20 o más minutos esperando que les de la gana de contestar un asesor. Asco sus servicios en todos los aspectos.

  • elchedelgado carlos andres (@elchedelgado) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor no tengo internet y no puedo trabajar , llevo varios días con el internet inestable y no me solucionan , por favor solucionen el inconveniente

  • zarateconzetaa Karen (@zarateconzetaa) reportó

    @ClaroColombia ustedes tienen el peor servicio de la vida. Han enviado tres técnicos y nadaaaaaa

  • judamane02 Juan David Madera (@judamane02) reportó

    Señores de @ClaroColombia que pasa con la señal de telefonía móvil y datos en TIERRALTA - CORDOBA, Quien responde o quien nos descuenta los días con el pésimo servicio, los llama uno al *611 y tras que se demoran una eternidad en responder los call Center no ofrecen soluciones.

  • KaroFornaris K (@KaroFornaris) reportó

    Estoy tan indignada, hice probabilidad a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me desactivaron el antiguo operador y aun no me envían la SIM nueva, estou incomunicada, no lo he empezado a usar y ya me parece un pésimo servicio

  • AnderC_17 •𝘼𝙉𝘿𝙀𝙍• (@AnderC_17) reportó

    MALPARIDOS @ClaroColombia ¿Cómo mondá me van a cobrar un plan de datos, por el que pagaba 40.000 hace un mes, en 90.000 pesos este mes?

  • alexpulidor9 VICTORXICO (@alexpulidor9) reportó

    @ClaroColombia Ya les di la "oportunidad" y no solucionan ni ****** a las malas toca quedarse a regalarles la plata

  • JorgeHBeltranP Jorge H Beltrán P (@JorgeHBeltranP) reportó

    @Dsalazarg93 @ClaroColombia @sicsuper Es terrible el acoso a pesar de NO tener servicios con ellos