Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ubalá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Ubalá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ubalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ubalá, Departamento de Cundinamarca 12/21/2024 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ubalá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ubalá y lugares cercanos:

  • UbalaFMestereo Ubalá FM Stereo (@UbalaFMestereo) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca

    Sin señal de datos de @clarocolombia en nuestro municipio de #Ubalá Cundinamarca y adicional no deja ni recibir ni realizar llamadas.

  • UbalaCundi Ubalá Cundinamarca (@UbalaCundi) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca

    Ya son dos días sin servicio de navegación de @clarocolombia en #Ubalá Cundinamarca. La negligencia de sus técnicos hace que se tenga pésimo servicio en nuestro municipio.

  • JoelSarmientoP Joel Sarmiento Peñate (@JoelSarmientoP) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca

    Pago un plan de más de 130 mil para no poder hacer llamadas en #Ubala Cundinamarca. Pésimo el servicio de @ClaroColombia ni datos ni llamadas. Que tienen para decir con dos días más de pésimo servicio.

  • zabalalozano Carlos Zabala (@zabalalozano) reportó desde Macanal, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia Subió las gigas de los planes pero más lenta la red se volvió.

  • UbalaCundi Ubalá Cundinamarca (@UbalaCundi) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Háganle mantenimiento a las antenas, envíen una cuadrilla de técnicos para que las revisen.

  • UbalaCundi Ubalá Cundinamarca (@UbalaCundi) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Llevan más de dos días solucionando el problema 🙄

  • UbalaCundi Ubalá Cundinamarca (@UbalaCundi) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca

    Continúa la pésima señal de @clarocolombia en #Ubalá Cundinamarca. Llevamos más de 30 días en lo mismo y no hacen nada. @sicsuper

  • UbalaCundi Ubalá Cundinamarca (@UbalaCundi) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Llevan dos días diciendo lo mismo. Negligentes, pero para el cobro del servicio sin están enviando sms para recordar el pago.

  • GuavioNoticias Guavio Noticias (@GuavioNoticias) reportó desde Gachetá, Departamento de Cundinamarca

    Intermitencia de datos y voz de @clarocolombia afecta a miles de usuarios en la region del Guavio oriente de Cundinamarca. Ya son demasiados las quejas por redes sociales y se continúa con la pésima señal.

  • UbalaCundi Ubalá Cundinamarca (@UbalaCundi) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Es falso! Jamás llaman y mucho menos hacen seguimiento a los casos. Lo que si es cierto, es que seguimos teniendo y padeciendo con esta pésima señal de @ClaroColombia.

  • UbalaCundi Ubalá Cundinamarca (@UbalaCundi) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca

    Ayuda @sicsuper, el pésimo servicio de @ClaroColombia en nuestro municipio de #Ubalá nos afecta cada día. La navegación en nula.

  • UbalaCundi Ubalá Cundinamarca (@UbalaCundi) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca

    Inicia el día y así mi mismo el pésimo servicio de la señal de @clarocolombia en #Ubalá Cundinamarca. Llevamos más de 15 días en lo mismo y no hacen nada. @sicsuper

  • UbalaCundi Ubalá Cundinamarca (@UbalaCundi) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca

    Srs @ClaroColombia continuamos con el mal servicio en nuestros municipio de #Ubalá Cundinamarca: NO SE PUEDEN HACER LLAMADAS NI NAVEGAR. Ayuda @Superservicios

  • JoelSarmientoP Joel Sarmiento Peñate (@JoelSarmientoP) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca

    Estos de @ClaroColombia piensan que uno paga factura de 130 mil para no tener datos en ubala Cundinamarca llevamos más de mes y medio sin servicio de datos. Hagan algo @claroteayuda

  • UbalaFMestereo Ubalá FM Stereo (@UbalaFMestereo) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca

    @Jhongarz2 @pnuevaregion Debido al crecimiento exagerado de nuevas líneas las redes de telefonía y datos prestan el servicio intermitente en nuestra región del #Guavio. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Avantel_sas

  • UbalaFMestereo Ubalá FM Stereo (@UbalaFMestereo) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca

    Pésimo el servicio de @ClaroColombia en #Ubala Cundinamarca, ahora no se pueden hacer ni llamadas hasta donde hemos llegado. Y lo único que repose en es que ya están validando.

  • JoelSarmientoP Joel Sarmiento Peñate (@JoelSarmientoP) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Dejen de pedir ***** datos que no sirve para nada, la incidencia es a nivel general y no solo con mi línea. #Ubala Cundinamarca incomunicado por el mal servicio claro. @Superservicios haga algo

  • UbalaCundi Ubalá Cundinamarca (@UbalaCundi) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca

    Es totalmente pésimo el servicio de @ClaroColombia en cuanto llamadas de voz y navegación (Datos). Es inaudito para nosotros como clientes preferenciales pagar facturas tan altas y no tener un servicio efectivo. @Superservicios haga algo.

  • UbalaFMestereo Ubalá FM Stereo (@UbalaFMestereo) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca

    Es nula e intermitente la señal de @clarocolombia en #Ubalá Cundinamarca. Llevamos más de 38 días en lo mismo y no hacen nada. @sicsuper @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • misspark8 Dini Park (@misspark8) reportó

    @ClaroTeAyuda cómo es que uno llama para soporte técnico y luego de pasar por menú de llamada interminable la grabación dice “Debes estar en el predio” y no hay más opciones? Yo estoy en el predio ¡Contesten!

  • greatwishes95 MAKP2495 (@greatwishes95) reportó

    @ClaroTeAyuda El problema es que entre ustedes @ClaroColombia y @Bancolombia se hechan la culpa y no solucionan absolutamente NADA como siempre poniendo trabas para todo

  • Solo_Recuerdo ☕👽 (@Solo_Recuerdo) reportó

    Vuelve y juega @ETBsoluciones @ETB gracias por su servicio tan malo, entre usted y @ClaroColombia se dan la mano para ver cuál de los dos es peor

  • cjpanesso @€ (@cjpanesso) reportó

    @ClaroColombia que triste el servicio al cliente vía telefinico de este operador, llevo 3 días hablando al rededor de 18 a 20 min, solicitando la cancelación de mi sevicio y hacen hasta lo imposible para no cancelarlo, a tal punto que me cuelgan la llamada.

  • Jotaep92 José Luis A.C.A.B. Estepa (@Jotaep92) reportó

    @ClaroTeAyuda toda la mañana me han llegado mensajes de aviso de desconexión del servicio hogar porum un pago que se efectuó el sábado. . porfavor revisar

  • edisonmah E D I S O N (@edisonmah) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya les escribí al dm hace unos días pero la señal sigue MUY MALA, y la queja no es solo mia, es de muchos familiares y gente cercana que les ocurre lo mismo. PÉSIMA señal en las llamadas.

  • CarlosPaba4 Tobías (@CarlosPaba4) reportó

    Creo que la @sicsuper o la @Superservicios deberían ponerle mas atención a @ClaroColombia y su incapacidad de ofrecer un servicio con el mínimo de calidad.

  • AlfonsoingC C Jhon calderon (@AlfonsoingC) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper, me estan cobrando mensajes de texto, pongo PQR y la respuesta ni siquiera es lo que se solicira que raro que cobren cosas que no son....

  • cjpanesso @€ (@cjpanesso) reportó

    @ClaroColombia falta de respeto hacia al cliente, tenerlo más de 20 minutos en la linea y no solucionar, la solicitud de cancelación del servicio!! No les basta solo con el mal servicio que prestan.

  • BastianCogua Conor (@BastianCogua) reportó

    Y que pasa con @ClaroTeAyuda que no tenemos servicio de televisión ni internet?