¿Está Claro con problemas o cortes en Ubalá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ubalá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ubalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ubalá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ubalá y lugares cercanos:
-
Carlos Zabala (@zabalalozano) reportó desde Macanal, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia Subió las gigas de los planes pero más lenta la red se volvió.
-
Ubalá Cundinamarca (@UbalaCundi) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca
Ya son dos días sin servicio de navegación de @clarocolombia en #Ubalá Cundinamarca. La negligencia de sus técnicos hace que se tenga pésimo servicio en nuestro municipio.
-
Ubalá FM Stereo (@UbalaFMestereo) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca
@Jhongarz2 @pnuevaregion Debido al crecimiento exagerado de nuevas líneas las redes de telefonía y datos prestan el servicio intermitente en nuestra región del #Guavio. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Avantel_sas
-
Ubalá FM Stereo (@UbalaFMestereo) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca
Sin señal de datos de @clarocolombia en nuestro municipio de #Ubalá Cundinamarca y adicional no deja ni recibir ni realizar llamadas.
-
Ubalá FM Stereo (@UbalaFMestereo) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca
Es nula e intermitente la señal de @clarocolombia en #Ubalá Cundinamarca. Llevamos más de 38 días en lo mismo y no hacen nada. @sicsuper @ClaroTeAyuda
-
Ubalá Cundinamarca (@UbalaCundi) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Háganle mantenimiento a las antenas, envíen una cuadrilla de técnicos para que las revisen.
-
Ubalá Cundinamarca (@UbalaCundi) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Es falso! Jamás llaman y mucho menos hacen seguimiento a los casos. Lo que si es cierto, es que seguimos teniendo y padeciendo con esta pésima señal de @ClaroColombia.
-
Ubalá Cundinamarca (@UbalaCundi) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Llevan más de dos días solucionando el problema 🙄
-
Ubalá Cundinamarca (@UbalaCundi) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca
Es totalmente pésimo el servicio de @ClaroColombia en cuanto llamadas de voz y navegación (Datos). Es inaudito para nosotros como clientes preferenciales pagar facturas tan altas y no tener un servicio efectivo. @Superservicios haga algo.
-
Joel Sarmiento Peñate (@JoelSarmientoP) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Dejen de pedir ***** datos que no sirve para nada, la incidencia es a nivel general y no solo con mi línea. #Ubala Cundinamarca incomunicado por el mal servicio claro. @Superservicios haga algo
-
Joel Sarmiento Peñate (@JoelSarmientoP) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca
Estos de @ClaroColombia piensan que uno paga factura de 130 mil para no tener datos en ubala Cundinamarca llevamos más de mes y medio sin servicio de datos. Hagan algo @claroteayuda
-
Guavio Noticias (@GuavioNoticias) reportó desde Gachetá, Departamento de Cundinamarca
Intermitencia de datos y voz de @clarocolombia afecta a miles de usuarios en la region del Guavio oriente de Cundinamarca. Ya son demasiados las quejas por redes sociales y se continúa con la pésima señal.
-
Joel Sarmiento Peñate (@JoelSarmientoP) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca
Pago un plan de más de 130 mil para no poder hacer llamadas en #Ubala Cundinamarca. Pésimo el servicio de @ClaroColombia ni datos ni llamadas. Que tienen para decir con dos días más de pésimo servicio.
-
Ubalá Cundinamarca (@UbalaCundi) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca
Inicia el día y así mi mismo el pésimo servicio de la señal de @clarocolombia en #Ubalá Cundinamarca. Llevamos más de 15 días en lo mismo y no hacen nada. @sicsuper
-
Ubalá Cundinamarca (@UbalaCundi) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Llevan dos días diciendo lo mismo. Negligentes, pero para el cobro del servicio sin están enviando sms para recordar el pago.
-
Ubalá Cundinamarca (@UbalaCundi) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca
Continúa la pésima señal de @clarocolombia en #Ubalá Cundinamarca. Llevamos más de 30 días en lo mismo y no hacen nada. @sicsuper
-
Ubalá FM Stereo (@UbalaFMestereo) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca
Pésimo el servicio de @ClaroColombia en #Ubala Cundinamarca, ahora no se pueden hacer ni llamadas hasta donde hemos llegado. Y lo único que repose en es que ya están validando.
-
Ubalá Cundinamarca (@UbalaCundi) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca
Ayuda @sicsuper, el pésimo servicio de @ClaroColombia en nuestro municipio de #Ubalá nos afecta cada día. La navegación en nula.
-
Ubalá Cundinamarca (@UbalaCundi) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca
Srs @ClaroColombia continuamos con el mal servicio en nuestros municipio de #Ubalá Cundinamarca: NO SE PUEDEN HACER LLAMADAS NI NAVEGAR. Ayuda @Superservicios
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
IDK123 (@KYC1502) reportó
Más de dos horas llamando a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para cambiar el plan de mi papá y no ofrecen un plan de 55.000 pero nos cuelgan y NO CAMBIARON EL PLAN. Tratando de no cambiar de operador porque llevamos desde 2005 con @ClaroColombia y nos ofrecen este pésimo servicio 😡
-
Diego Chacón (@DJDiegoChacon) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Lo hicieron, seleccioné un plan pero al momento de confirmarlo lo hicieron con uno de mayor valor.
-
Valentina (@tinitazapata) reportó
Más de 450.000 pesos y cuando llamé a claro a averiguar me dicen que el plan está registrado con mi número de cédula, a alguien le ha pasado que me pueda guiar? O me ayudan con un RT, por favor @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper
-
🆆🅰︎🅻🆃🅴🆁 🅾︎🅱︎🆁🅴🅶🅾︎🅽 (@ObregonWalter) reportó
@ClaroTeAyuda les deje en DM, aún estoy atento a su respuesta!
-
Jonatan (@AkaJonatanV) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia realmente son perversos, para que me hacen tomar una cita si no la van a cumplir? Hoy Por CUARTA VEZ cancelan por que les da la gana el traslado, y ahora dicen que es por permisos de administración lo cual es mentira. QUE ASCO
-
CARLOS ROJAS (@CARLOSROJAS46) reportó
buen dia @ClaroColombia si me instalan hoy el servicio, me llega la factura por todo el mes de abril, gracias
-
Juan C. Mejia (@juancmejiao) reportó
Despues de 25 años abandono el mal servicio de @MovistarCo para entregarme al otro mal servicio de @ClaroColombia o @Tigo_Colombia no se sabe que es peor, pésima atención, deficiente señal, precios que no se corresponden con el servicio
-
Felipe Duque (@eldesasosiego) reportó
@Jojare2 @ClaroColombia es el peor servicio.
-
Sebastián Llano (@llanoperiodista) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper Saludos. No puede ser que el cliente deba esperar más de una hora en una llamada para que un “asesor” entregue información errónea. El resultado final: incremento en la factura sin ninguna mejora en el servicio de @ClaroColombia.
-
Jess CR (@CuadrosJesse) reportó
Oigan @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que señal tan nefasta la de los datos móviles. No sean hptas. Toda una semana así? Me voy a pasar a Wow, caras de *****!