¿Está Claro con problemas o cortes en Juanoy, Pasto, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Juanoy, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Juanoy y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Televisíon
-
Wi-fi
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Juanoy, Pasto, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasto.
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Juanoy, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juanoy y lugares cercanos:-
@PauloPaz (@paulocesarpaz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
Entre tanto otros municipios del norte y occidente de Nariño aseguran que no tiene servicio de voz, datos e internet de @ClaroColombia Señores @sicsuper atender el llamado de miles de usuarios en el suroccidente del país
-
@paulocesarpaz™ (@paulocesarpaz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
El servicio de @ClaroColombia presenta fallas en la señal de voz y datos en la ciudad de Pasto, los municipios cómo están con su señal?
-
@paulocesarpaz™ (@paulocesarpaz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
El servicio de @ClaroColombia presenta fallas en la señal de voy y datos en la ciudad de Pasto, los municipios cómo están con su señal?
-
Jhon J. Arciniegas (@jhonj372) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda Pues no veo el servicio desde ayer y estoy sin Internet hogar...muy mal muy mal, pésimo
-
Paola Rivadeneira 🐝 (@bubulina06) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@Rayaduras @doctor_blue_box @ClaroColombia JAJAJAJAJAJAJAJA MÁS LA RESPUESTA JAJAJAJA
-
Juan Arteaga Moreno (@J_art87) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia @Superservicios Desde el día de ayer intento comunicarme con servicio al cliente para que me ayuden simplemente agendando un servicio técnico, que no lo puedo hacer por la app. Y jamás me había pasado que me tienen horas esperando y me ha tocado hablar …
-
Andrés Granda (@JEGRA1001) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda Sí, buenas, su señal en Pasto existe, pero no deja llamar ni usar datos. (: @sicsuper
-
Tio Panchi (@El_MonoDeArbol) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
Estoy a esto de cambiarme de @MovistarCo a @ClaroColombia porque...es facil...👉 en #Pasto la red 4G no es buena, hay celdas saturadas donde no hay datos, muchos sitios con H+ y 3G y el servicio de hogar esta fatal, Internet intermitente y la señal de television es demorada.
-
El Zü de la vida (@Soy_Zu) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia quiero cambiar nombre y contraseña de wifi y su app no hace nada. Maldita sea siempre con mal servicio 🤬
-
Andres Johan Florez Gonzalez (@johanflorez98) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia, ¿qué pasa con la señal celular y de Internet en Pasto - Nariño? Nadie da solución y cada día es peor. Lugares concretos como el barrio Pandiaco. Exigimos una pronta solución.
-
jgs (@javiergarzons) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroEcua buenos días quien nos puede ayudar con un tema de servicio al cliente para un equipo vendido en #colombia pero bloqueado por robo en #ecuador @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Erickdanr (@erickdanr) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda para saber que Pasa con la conexión a internet en Pasto hace varias horas que no hay Internet y no hay razón
-
Dario Estrada R (@darioestradar) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia pésima la calidad de la llamada a la línea fija 0327360000 para no es posibke que una empresa de telecomunicaciones tenga tan mal servicio. @sicsuper @CRCCol
-
@paulocesarpaz™ (@paulocesarpaz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@sicsuper Mi única pretensión es que @ClaroColombia cumpla por el servicio que mensualmente le pago De la @sicsuper nada, porque nunca hace nada, llevamos meses informándole sobre la situación y lo único que hace es enviar un trino, no verifican lo que está pasando
-
@paulocesarpaz™ (@paulocesarpaz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
Señores @sicsuper en menos de dos semanas, el servicio de @ClaroColombia ha fallado en múltiples ocasiones, ha dejado la incomunicada la ciudad de Pasto y municipios de Nariño durante horas Como usuarios de este operador no tenemos ninguna respuesta de Ustedes ni de la empresa
-
@paulocesarpaz™ (@paulocesarpaz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
Varias horas nuevamente por fuera el servicio de @ClaroColombia en Pasto y municipios de Nariño. Algún daño? @Superservicios
-
Oscar Mejía S. (@oscaranmejia) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@flawsome94 nos vamos de @ClaroColombia pésimo servicio...
-
Juan Pablo Lasso Inca (@juanpa_el_inca) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
En muy mal momento hice la portabilidad a @ClaroColombia 🤡
-
Jorge. (@Jorge_Szz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
Los de @ClaroColombia me tienen hace tres días, esperando como una dulce güeva para que vayan a instalarme el internet. Lo hacen quedar sentado a uno esperando y cancelan como si nada. Sean serios.
-
Jhon J. Arciniegas (@jhonj372) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
Esa señal de @ClaroColombia solo cayéndose, parece la Martuchis
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
ʏᴀǫᴜᴇʟɪɴᴇ ʟᴏᴘᴇᴢ ᴘᴇᴅʀᴏᴢᴀ (@flagstad_bog) reportó
@ClaroTeAyuda seguimos todo el día sin servicio de internet y TV!!!! Hasta cuando la falla ???
-
Sergio Vogtschmidt (@mortvogts) reportó
@ClaroTeAyuda @Wilsonfrm Es mentira. Yo escribí a @ClaroTeAyuda hace 3 horas o más y no he recibido ninguna solución ni respuesta útil. Solo respuestas ambiguas y adornadas de palabras que no sirven de nada.
-
Jairo Chingate (@jairochingate) reportó
@ClaroTeAyuda Más de 11 horas y siguen sin dar una respuesta Clara sobre los servicios @ClaroColombia qué falta de respeto con sus clientes.
-
Olga Lucia Tinoco (@Olgytp) reportó
@ClaroColombia me tienes sin internet!!! Y ha sido imposible pedir ayuda con mi servicio! 😡
-
Daniel López Avendaño (@Danihel_40) reportó
@ClaroTeAyuda Dijo mi hija “claro es una estafa” @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Karolay Gutiérrez (@Karogf18) reportó
Tigo es patrocinador del Junior pero no ha puesto una antena para que llegue bien la señal en ese estadío 😡 @JuniorClubSA bien grande que tienen ese logo en la camiseta @Tigo_Colombia pongan una antena en el estadio, @ClaroColombia les va a quitar el lugar en la camisa.
-
JAMS (@Joran06) reportó
Increíble que el soporte de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda vía chat, sea reiniciar los modem, no reconfiguran servicio, no diagnostican, mandan visitas técnicas donde los técnicos tampoco diagnostican, no miran problemas en planta externa. #MamadoDelServicioDeClaro @Superservicios
-
G E R A L G A I T Á N (@0713xl) reportó
Llamo a desvincularme de @ClaroColombia en diciembre, nuevamente el 15 de enero me llega factura, realizo el pago y me dicen que me llamaron el 06 de enero a venderme un plan de datos el cual fue activado (mentiras porque jamás me llamaron) pago con normalidad y pido que
-
@Dagoberto (@dcaceres2551) reportó
@trinito92 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Llevo dos semanas tratando de cancelar el.servicio y ponen todas las trabas posibles.
-
Nicolas pte (@Nicolas2Pte) reportó
@ClaroTeAyuda veo van a volver a poner señal en Usme, llevamos 3 días sin servicio.