Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Juanoy, Pasto, Departamento de Nariño?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Juanoy, Departamento de Nariño en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Juanoy, Pasto, Departamento de Nariño 12/05/2020 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.30% Internet
  • Teléfono 21.48% Teléfono
  • Corte Total 10.81% Corte Total
  • Wi-fi 7.70% Wi-fi
  • E-mail 4.15% E-mail
  • Televisíon 3.56% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Juanoy, Pasto, Departamento de Nariño

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasto.

ColombiaPasto Internet
ColombiaPasto Corte Total
ColombiaPasto Televisíon
ColombiaPasto Internet
ColombiaPasto Teléfono
ColombiaPasto Teléfono

Comentarios de Claro en Juanoy, Departamento de Nariño

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Juanoy, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juanoy y lugares cercanos:
  • paulocesarpaz @paulocesarpaz™ (@paulocesarpaz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    Nos alegra que @ClaroColombia haya restablecido el servicio de telefonía celular en San Andrés y Providencia. En Nariño no ha llegado ningún huracán, pero hace meses tenemos un servicio de porquería, esperamos nos solucionen, tenemos municipios incomunicados @WRadioColombia

  • Sebasfms Juan S. Herrera (@Sebasfms) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    El servicio de @ClaroColombia en la ciudad de #Pasto está muy peligroso. Ofrecen agendar cita web que no respetan y generan aglomeración afuera de su sede. Ya le cerraron una vez por la misma situación, no aprendieron. Todo para entrar a ver si solucionan. #Perversidad

  • paulocesarpaz @paulocesarpaz™ (@paulocesarpaz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    El servicio de @ClaroColombia @Tigo_Colombia también con fallas hace varias semanas, señal deficiente y interrupciones en el servicio de llamadas

  • JEGRA1001 Andrés Granda (@JEGRA1001) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroTeAyuda ¿Cómo van a manejar el descuento por la inoperatividad de su red móvil todo el día de hoy en Pasto? Pregunta seria para definir si me cambio de operador.

  • andrecjimenez Andrea Jiménez (@andrecjimenez) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia el peor de los servicios!

  • ange_camibu ¢αмιℓα вυѕтσѕ (@ange_camibu) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    Que putas con la señal de @ClaroColombia 😣😣😣

  • Reyesillo Daniel Esteban Reyes (@Reyesillo) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia pésimo servicio en Pasto.

  • Mario_Cerati Mario Cerati (@Mario_Cerati) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @paulocesarpaz @ClaroColombia Desde San Juan de Dios sin señal de celular ni internet, así no podemos trabajar por escritorio remoto. En mi empresa también se cayó la señal. Sabes qué pasa Paulo?

  • dicaroruiz Carolina Ruiz (@dicaroruiz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia estoy intentando comunicarme con algún asesor, ya e llamado 5 veces y me dejan en línea. El internet está pésimo

  • dicaroruiz Carolina Ruiz (@dicaroruiz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia estoy intentando comunicarme con algún asesor, ya e llamado 5 veces y me dejan en línea. El internet está pésimo😡

  • Soy_Zu El Señor Zü (@Soy_Zu) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia será que pueden tener la estabilidad de la señal. Para suspender el servicio si son bien eficientes... El peor servicio

  • Reyesillo Daniel Esteban Reyes (@Reyesillo) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia pésimo servicio en Nariño.

  • JOOHNQUITY John Quity® (@JOOHNQUITY) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroTeAyuda pago 60.634 por el servicio, y en este mes la factura llega incrementada a 75.558 sin haber realizado ningun cambio en el servicio y estar al dia en pagos. Hay una explicación @sicsuper

  • Jairzam3 Waldo (@Jairzam3) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia estoy llamando a la línea nacional para cancelar el plan hogar que tengo cortado hace 3 meses y me cuelgan las llamadas, me dejan esperando sin recibir respuesta, que mal servicio al cliente de Claro, exijo sea atendida mi solicitud

  • AchaquesCeniles X AE A-12 (@AchaquesCeniles) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroTeAyuda tengo un problema con mi factura postpago, la pague hace 6 días y me vuelven a cobrar incluso un valor mayor

  • javiergarzons jgs (@javiergarzons) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito cancelar un servicio de internet de la empresa pero no he podido hacerlo vía *611 por q otro medio lo puedo hacer que no sea ir a la oficina principal, ya que me piden #QuedateEnCasa

  • dafepamo Dario Paguay Mora (@dafepamo) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @Tanniacarocon @ClaroColombia Y no responderán. Llevo una cuarentena a la espera de atención telefónica!

  • dafepamo Dario Paguay Mora (@dafepamo) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @JosLuisFlrezCa1 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda La peor decisión. Cualquier cosa es mejor que @ClaroColombia.

  • Soy_Zu El Señor Zü (@Soy_Zu) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia cobrando días que no tuve conexión por traslado que se demoró 4 semanas en hacerse. Ineptos. @sicsuper

  • paulocezar4779 En_Blancoynegro. (@paulocezar4779) reportó desde La Florida, Departamento de Nariño

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Hola Claro Colombia, estoy confinado en área rural, tengo buena señal y estoy trabajando con mi plan, no podré pagar a tormpo xq en mi empresa cesaron actividades y aplazarán los pagos y es posible q hasta suspendan el Ccto,favor no cortar el servicio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • _Valengiraldo Valentina (@_Valengiraldo) reportó

    Hablemos de que @ClaroColombia me dejó sin internet hoy todo el día, mañana presento Ecaes y les valió 5 y su respuesta es que hasta el lunes vienen a revisar ... DESCARADOS !

  • DimHarvey HarveyDim (@DimHarvey) reportó

    @ClaroTeAyuda En privado me quedo esperando respuesta. Y en Paipa es un martirio los fines de semana deben aumentar su banda o flujo o lo que sea para que no nos veamos afectados. Últimamente es un mal servicio tirando a pésimo.

  • claudimorita Claudia Milena Mora (@claudimorita) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda que engaño ustedes, que porquería de servicio

  • davidcajicar David Cajicá Rincón (@davidcajicar) reportó

    @ClaroColombia, Nos mamamos en mi hogar de ser respetuosos, de pagar puntual por un servicio, decidimos pagar adicional y uds nos tienen sin señal, por favor, si nos van a engañar manden el mensaje igual q como llega el de cobro !!!! #UnClaroEngaño

  • hectorlamus HeCtOr Lamus Hernandez (@hectorlamus) reportó

    @claroteayuda que será que la peor empresa de comunicación es esta que ya cogieron de costumbre dejarnos sin señal esperar haber qué día sale este twist

  • julioorozco29 Julio Orozco (@julioorozco29) reportó

    @ClaroTeAyuda 2 horas sin wifi y 2 horas sin poder comunicarme por que la grabadora obliga a colgar la llamada al intentar reportar la ralla. Toca por señal de humo o como es la cosa?

  • PIPEVEGA18 Pipe Vega (@PIPEVEGA18) reportó

    Bueno me contestaron del terrible call center de @ClaroColombia pero las personas que tienen hay o le cuelgan al usuario o no tienen idea de por qué está caído el sistema, me dice si en 8 horas no hay internet llámenos para ver si le podemos ayudar, que mediocre el servicio.

  • FrancoDanielRS Franco D. Rey 🍃 (@FrancoDanielRS) reportó

    Esa TV de @ClaroColombia si es que es una porquería.

  • gacastellanos Se acordarán de mí (@gacastellanos) reportó

    ¿Uds también sufren horrible con el internet de @ClaroTeAyuda en Medellín o soy solo yo?

  • JNicolas_23 Nicolás González (@JNicolas_23) reportó

    Soy sólo yo o la red de @ClaroColombia ha estado de lo peor🙄🙄