¿Está Claro con problemas o cortes en Juanoy, Pasto, Departamento de Nariño?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Juanoy, Departamento de Nariño en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Juanoy, Pasto, Departamento de Nariño

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(36.49%)
Teléfono
(35.47%)
Corte Total
(8.78%)
Wi-fi
(8.78%)
Televisíon
(6.08%)
E-mail
(4.39%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Juanoy, Pasto, Departamento de Nariño

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasto.

Pasto Wi-fi
Pasto Televisíon
Pasto Televisíon
Pasto Televisíon
Pasto Internet
Pasto Internet

Comentarios de Claro en Juanoy, Departamento de Nariño

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Juanoy, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juanoy y lugares cercanos:
  • CeratiMario Mario Cerati (@CeratiMario) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @monicaramirezf Creo que te sobró una @, ahí te ayudo con tu mensaje para @ClaroColombia. Según dicen, hoy se cayó la señal, menos mal tengo Movistar 😬😬

  • darioestradar Dario Estrada R (@darioestradar) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia Pesimo servicio en la línea después de gastar 30 minutos NO RECIBÍ SOLUCIÓN , se me negó el derecho de interponer una queja, pedí que me permitieran suspender el servicio y me colgaron la llamada UN #ABUSO DE #CLARO CONTRA LOS USUARIOS #SICSuper @Sicresponde

  • CeratiMario Mario Cerati (@CeratiMario) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroTeAyuda buenas tardes, necesito ayuda con el traslado de domicilio para un servicio de internet en Cali. Nos contactamos por la aplicación como nos indicaron y no se han comunicado a los numeros celulares que suministramos. El numero es el terminado en 9051. Es urgente!!

  • ArmandoVillotaE DittoVillotaEsparza Ⓜ️ (@ArmandoVillotaE) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia Nada más fastidioso que un vendedor de Claro ofreciendo productos móviles. Lo grave es que tienen tu nombre, número de celular y que plan tienes. Actitud por demás INVASIVA. De este número me llamaron 3117958966 teniendo información demasiado personal.

  • CeratiMario Mario Cerati (@CeratiMario) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @LuciaEBaena @ClaroTeAyuda @gabodelascasas @JuanLozano_R Pésimo, a mí me ha pasado de todo. En estos días me tocó pagar 127.000 por mi factura, cuando en marzo me habían ofrecido un valor de 121.500. Me incrementaron así porque sí.

  • AchaquesCeniles Un Barrigón Incipido (@AchaquesCeniles) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroTeAyuda Tengo un pésimo servicio de Internet desde hace unos días. Ayuda por favor.

  • camilo_rosales Camilo (@camilo_rosales) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia y su servicio al cliente tiene la misma función que mi apéndice.

  • Dianapvargas Chiquita López (@Dianapvargas) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    Qué pasa con @ClaroColombia que no tenemos señal!!! Help me...

  • javiergarzons jgs (@javiergarzons) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia @gabodelascasas @ClaroTeAyuda como puedo obtener este servicio

  • javiergarzons jgs (@javiergarzons) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda buen día la señal esta MALA en Pasto el día de hoy no hay señal 4g estamos sin voz ni datos

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DiegoGuisasola Diego Guisasola (@DiegoGuisasola) reportó

    @Psi_PabloC @ClaroColombia Para que le valoren tiene que llamar y decir que se va a retirar de Claro y va a migrar a Movistar o ETB, sólo en ese caso le van a decir que no se vaya y que le bajan el precio del plan o le regalan más gigas.

  • majagual Jose Reyes P (@majagual) reportó

    Si hay un servicio de internet pésimo y abusivo es @ClaroColombia. Es un karma tratar de comunicarse con esa gente.

  • soyestoica ESTOICA (@soyestoica) reportó

    @ClaroColombia ABUSA DE LOS USUARIOS, PORQUE SABE QUE LA @sicsuper NO SIRVE NI CUMPLE CON SUS FUNCIONES DE INSPECCIÓN, CONTROL Y VIGILANCIA, YA NI SIQUIERA ATIENDE A LAS PQR DE LOS QUE LES PAGAMOS EL SALARIO ESE ES EL GOBIERNO naranja @IvanDuque MUY BICHE, SIGUE . . .aprendiendo

  • GabrielCanoO Gabriel Cano (@GabrielCanoO) reportó

    @ClaroTeAyuda La única ayuda que necesito, es que dejen de llegar mensajes del pago de la factura, uno sabe que tiene una fecha máxima de pago y sin embargo, lo único que hacen es bombardear el celular con mensajes para pago

  • JMBN77 @ElGatoManuel (@JMBN77) reportó

    Cada día me sorprende + servicio @ClaroColombia @ClaroColombiia PERVERSO recibo MAIL Y MSM confirmando Visita Técnica Yo NO pedi eso! Me comunico a Callcenter q es PEOR salomónicamente dicen q fue error y es para otra persona. Es decir q esa persona soporte q necesita no llegará

  • adrianamalaver Luz Adriana M (@adrianamalaver) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor necesito coordinar soporte técnico a la red de internet de claro hogar cuenta #54759972 no funciona, en la linea telefónica no me reconoce el numero de cédula. Ayuda urgente.

  • JANDRESP7 JANDRESP. (@JANDRESP7) reportó

    Pésimo servicio al cliente por la línea *611 de @ClaroColombia no solucionan y obligan a quedarse con un servicio que uno ya no quiere ni necesita. !!

  • Andres_Cs_Ch Andres Castro Charry (@Andres_Cs_Ch) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda aún me encuentro atento a la solución

  • rayuro Rodríguez Del Viviente Rafael (@rayuro) reportó

    Que servicio tan malo el de @ClaroColombia desde ayer sin acceso a Internet, ni llamadas, esto es un abuso para con el cliente @Ministerio_TIC @sicsuper @CRCCol Los Uribieros merecemos un mejor servicio por que la factura nos llega puntual.

  • rayuro Rodríguez Del Viviente Rafael (@rayuro) reportó

    Que servicio tan malo el de @ClaroColombia desde ayer sin acceso a Internet, ni llamaadas, esto es un abuso para con el cliente @Ministerio_TIC @sicsuper @CRCCol Los Uribieros merecemos un mejor servicio por que la factura nos llega puntual.