Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Juanoy, Pasto, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Juanoy, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Juanoy y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Juanoy, Pasto, Departamento de Nariño 01/13/2025 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Juanoy, Pasto, Departamento de Nariño

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasto.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPasto Internet
ColombiaPasto Internet
ColombiaPasto Teléfono
ColombiaPasto Internet
ColombiaPasto Corte Total
ColombiaPasto Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Juanoy, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juanoy y lugares cercanos:

  • AchaquesCeniles Un Barrigón Incipido (@AchaquesCeniles) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroTeAyuda Tengo un pésimo servicio de Internet desde hace unos días. Ayuda por favor.

  • CeratiMario Mario Cerati (@CeratiMario) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroTeAyuda buenas tardes, necesito ayuda con el traslado de domicilio para un servicio de internet en Cali. Nos contactamos por la aplicación como nos indicaron y no se han comunicado a los numeros celulares que suministramos. El numero es el terminado en 9051. Es urgente!!

  • paulocezar4779 En_Blancoynegro. (@paulocezar4779) reportó desde La Florida, Departamento de Nariño

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Hola Claro Colombia, estoy confinado en área rural, tengo buena señal y estoy trabajando con mi plan, no podré pagar a tormpo xq en mi empresa cesaron actividades y aplazarán los pagos y es posible q hasta suspendan el Ccto,favor no cortar el servicio

  • paulocesarpaz @paulocesarpaz™ (@paulocesarpaz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MinTIC_responde @ClaroColombia @WRadioColombia @LaLuciernaga @gabodelascasas @Superservicios @CaracolRadio @ClaroTeAyuda @Sicresponde @CRCteresponde Un poquito tarde la respuesta, pero muchas gracias. De hecho @ClaroColombia atendió mi mensaje, igual sigue siendo deficiente la señal en algunos sectores de Pasto y tengo varios reportes de mal funcionamiento en varios municipios de Nariño. Seguimos con el problema

  • ArmandoVillotaE DittoVillotaEsparza Ⓜ️ (@ArmandoVillotaE) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia Nada más fastidioso que un vendedor de Claro ofreciendo productos móviles. Lo grave es que tienen tu nombre, número de celular y que plan tienes. Actitud por demás INVASIVA. De este número me llamaron 3117958966 teniendo información demasiado personal.

  • CeratiMario Mario Cerati (@CeratiMario) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @LuciaEBaena @ClaroTeAyuda @gabodelascasas @JuanLozano_R Pésimo, a mí me ha pasado de todo. En estos días me tocó pagar 127.000 por mi factura, cuando en marzo me habían ofrecido un valor de 121.500. Me incrementaron así porque sí.

  • camilo_rosales Camilo (@camilo_rosales) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia y su servicio al cliente tiene la misma función que mi apéndice.

  • jdavidcoralm Chemical engineer with PhD in bioprocess. (@jdavidcoralm) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia no sirve para nada, toda la tarde sin internet y nada que solucionan el problema

  • dafepamo Dario Paguay Mora (@dafepamo) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @Tanniacarocon @ClaroColombia Y no responderán. Llevo una cuarentena a la espera de atención telefónica!

  • Dianapvargas Chiquita López (@Dianapvargas) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    Qué pasa con @ClaroColombia que no tenemos señal!!! Help me...

  • Soy_Zu El Señor Zü (@Soy_Zu) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia cobrando días que no tuve conexión por traslado que se demoró 4 semanas en hacerse. Ineptos. @sicsuper

  • andrecjimenez Andrea Jiménez (@andrecjimenez) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    PÉSIMO servicio el de @ClaroColombia Llevamos cinco horas sin servicio!

  • over_aux Hernan Aux Patiño (@over_aux) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroTeAyuda ya vana más de 8 horas y no se restablece el servicio, se llama a la línea de atención y lo único que dicen es que ya reportaron el daño

  • CeratiMario Mario Cerati (@CeratiMario) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @monicaramirezf Creo que te sobró una @, ahí te ayudo con tu mensaje para @ClaroColombia. Según dicen, hoy se cayó la señal, menos mal tengo Movistar 😬😬

  • paulocezar4779 En_Blancoynegro. (@paulocezar4779) reportó desde La Florida, Departamento de Nariño

    Le pido a @ClaroTeAyuda que si no pago a tiempo mi factura de mis dos líneas telefónicas a tiempo, por favor no le reste velocidad a mi plan de datos y de voz, estoy confinado en zona rural con mi familia, cuidadando de mis mayores y mi medio de trabajo es mi celular. Pagaré.

  • darioestradar Dario Estrada R (@darioestradar) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia Pesimo servicio en la línea después de gastar 30 minutos NO RECIBÍ SOLUCIÓN , se me negó el derecho de interponer una queja, pedí que me permitieran suspender el servicio y me colgaron la llamada UN #ABUSO DE #CLARO CONTRA LOS USUARIOS #SICSuper @Sicresponde

  • javiergarzons jgs (@javiergarzons) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito cancelar un servicio de internet de la empresa pero no he podido hacerlo vía *611 por q otro medio lo puedo hacer que no sea ir a la oficina principal, ya que me piden #QuedateEnCasa

  • wilmergu22 Wilmer Gamboa (@wilmergu22) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    Señores @ClaroColombia mi servicio de datos se encuentra totalmente lento

  • JohnPaulVillota John Villota (@JohnPaulVillota) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia qué pasa con la señal de claro movil y claro hogar, en Pasto estamos sin servicio

  • dafepamo Dario Paguay Mora (@dafepamo) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @JosLuisFlrezCa1 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda La peor decisión. Cualquier cosa es mejor que @ClaroColombia.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • zaidnavi1981 Iván (@zaidnavi1981) reportó

    @ClaroColombia Se lucen.... Cuando será el día que no presenten fallas en el servicio de Internet? @sicsuper

  • sanchezovdiego Un Diego Más (@sanchezovdiego) reportó

    @ClaroTeAyuda q hago q el servicio en mi casa es inestable se cae el internet cada 15 min... Hace 1 mes vinieron a hacer una revisión cambiaron el router y la cosa empeoró

  • Lawyer_AndresG Andrés Augusto G. (Abogado) (@Lawyer_AndresG) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia dos dias sin Internet, proponen visita para dentro de 15 dias, tres horas en chat de soporte para que al final "me tiren el teléfono" (me desconecten del chat) pesimo servicio

  • jhoisonmr YUKE JERE (@jhoisonmr) reportó

    @ClaroColombia se fue la señal de los canales de espn, 😡😡😡😡, que hpta servicio tan pecueca....

  • ogroge ogroge (@ogroge) reportó

    @ClaroColombia Buen día Disculpen señores de Claro #Colombia Hoy es 29 de marzo, fase lunar menguante, luna en posición de acuario. Será que puedo cancelar el servicio hoy. O me cobrarán otro mes. Sin utilizar los servicios ya que tengo contrato con @MovistarCo

  • milaasaurus mila🇨🇴 (@milaasaurus) reportó

    @ClaroTeAyuda holi, últimamente he recibido un montón de llamadas de asesoras (no es número de Call center) me ofrecen paquetes y me piden datos. Estoy al día con la factura y tengo claro hogar, no quiero más servicios, estoy bien. No sé si sea un tipo de estafa. Por favor!

  • Andru_Lii Andrea (@Andru_Lii) reportó

    No entiendo por qué mondá el Internet de @ClaroColombia se cae TODOS los días de 10:30 a.m. a 3:00 p.m. Qué servicio tan horrible.

  • KelibethPereira kelibeth pereira (@KelibethPereira) reportó

    No hay nada más fastidioso q las hp llamadas spam de @ClaroColombia estoy q cambio de simcard a otro operador 😡

  • pipecorreac ♻️FELIPE CORREA C. 🇨🇴 (@pipecorreac) reportó

    Si. Todos los usuarios de @ClaroColombia en Jericó, Antioquia, llevamos sin señal cerca de 12 horas. Qué dice @sicsuper? Porque a la hora de cobrar no se miden, y con el más mínimo retraso te restringen los servicios aunque te falten 15 días para la fecha de corte.

  • SaizNicolas Nicolás (@SaizNicolas) reportó

    ¿Qué tengo que hacer @ClaroTeAyuda para que me den una respuesta?