¿Está Claro con problemas o cortes en Juanoy, Pasto, Departamento de Nariño?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Juanoy, Departamento de Nariño en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Juanoy, Pasto, Departamento de Nariño

febrero 16: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 06:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(37.72%)
Teléfono
(35.09%)
Corte Total
(14.04%)
Wi-fi
(6.14%)
Televisíon
(4.39%)
E-mail
(2.63%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Juanoy, Pasto, Departamento de Nariño

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasto.

Pasto Teléfono
Pasto Teléfono
Pasto Internet
Pasto Teléfono
Pasto E-mail
Pasto Teléfono

Comentarios de Claro en Juanoy, Departamento de Nariño

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Juanoy, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juanoy y lugares cercanos:
  • wilmergu22 Wilmer Gamboa (@wilmergu22) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    Señores @ClaroColombia mi servicio de datos se encuentra totalmente lento

  • over_aux Hernan Aux Patiño (@over_aux) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroTeAyuda ya vana más de 8 horas y no se restablece el servicio, se llama a la línea de atención y lo único que dicen es que ya reportaron el daño

  • CeratiMario Mario Cerati (@CeratiMario) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @monicaramirezf Creo que te sobró una @, ahí te ayudo con tu mensaje para @ClaroColombia. Según dicen, hoy se cayó la señal, menos mal tengo Movistar 😬😬

  • darioestradar Dario Estrada R (@darioestradar) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia Pesimo servicio en la línea después de gastar 30 minutos NO RECIBÍ SOLUCIÓN , se me negó el derecho de interponer una queja, pedí que me permitieran suspender el servicio y me colgaron la llamada UN #ABUSO DE #CLARO CONTRA LOS USUARIOS #SICSuper @Sicresponde

  • CeratiMario Mario Cerati (@CeratiMario) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroTeAyuda buenas tardes, necesito ayuda con el traslado de domicilio para un servicio de internet en Cali. Nos contactamos por la aplicación como nos indicaron y no se han comunicado a los numeros celulares que suministramos. El numero es el terminado en 9051. Es urgente!!

  • ArmandoVillotaE DittoVillotaEsparza Ⓜ️ (@ArmandoVillotaE) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia Nada más fastidioso que un vendedor de Claro ofreciendo productos móviles. Lo grave es que tienen tu nombre, número de celular y que plan tienes. Actitud por demás INVASIVA. De este número me llamaron 3117958966 teniendo información demasiado personal.

  • CeratiMario Mario Cerati (@CeratiMario) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @LuciaEBaena @ClaroTeAyuda @gabodelascasas @JuanLozano_R Pésimo, a mí me ha pasado de todo. En estos días me tocó pagar 127.000 por mi factura, cuando en marzo me habían ofrecido un valor de 121.500. Me incrementaron así porque sí.

  • AchaquesCeniles Un Barrigón Incipido (@AchaquesCeniles) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroTeAyuda Tengo un pésimo servicio de Internet desde hace unos días. Ayuda por favor.

  • camilo_rosales Camilo (@camilo_rosales) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia y su servicio al cliente tiene la misma función que mi apéndice.

  • Dianapvargas Chiquita López (@Dianapvargas) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    Qué pasa con @ClaroColombia que no tenemos señal!!! Help me...

  • javiergarzons jgs (@javiergarzons) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia @gabodelascasas @ClaroTeAyuda como puedo obtener este servicio

  • javiergarzons jgs (@javiergarzons) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda buen día la señal esta MALA en Pasto el día de hoy no hay señal 4g estamos sin voz ni datos

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CavernicolaEl El Cavernicola (@CavernicolaEl) reportó

    @ClaroTeAyuda gonorrea de servicio!!!

  • adisemillas Sylvia Melissa (@adisemillas) reportó

    @ClaroTeAyuda @Del_Monton2 @mariacastro1111 @MarioRobertoP Que miserableza.... Ya van a hacerle joder la vida a alguien o hasta hacerlo echar x necesitar un baño y tener un trabajo así... Muy mal

  • YeisonSotoC Yeison Soto (@YeisonSotoC) reportó

    @oficialHASSAM El peor es @ClaroTeAyuda , una buena opción es @ETBsoluciones

  • juanccom1969 Броненосец Потёмкин (@juanccom1969) reportó

    Me pasó con @Clarocolombia y @Bancolombia_Inv me clonaron la cuenta de ahorros pero extrañamente estos no me pudieron robar por que sistemáticamente cambio la clave cada 3 días pero lo mejor fue que hicieron un abono no se por que y nunca lo pudieron retirar quedo a mi favor

  • oswilgeologo Oswaldo Ordóñez C. (@oswilgeologo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @catarnico @MagikAirMusic Juan, parece q @ClaroColombia tiene problemas con su sistema de seguridad, a varios les ha pasado esto. Ojo @Movistar @Avantel_sas @Tigo_Colombia protocolos e investigación a su interior. Atentos @FiscaliaCol @PoliciaColombia @Bancolombia @brmejiac @grupogemma @acmineriacol

  • macfabiani Milton Fabiani (@macfabiani) reportó

    @catarnico @ClaroColombia Pídale a los idiotas de @ClaroColombia que asignen una contraseña para su cuenta, contraseña que debe ser creada por el usuario y que debe ser validada al momento de realizar algún cambio... de nada

  • ArqAndresTorres Andrés (@ArqAndresTorres) reportó

    @catarnico @ClaroColombia Me pasó lo mismo. Solicitaron una SIM en plaza central, Bogotá. Resulta que uno puede poner una contraseña en claro, y para que cualquier asesor haga un cambio o duplicado de SIM te va a pedir esa contraseña. Al cabo de un tiempo BBVA me repuso cuentas y dinero.

  • SantiagoGar_ Santiago García (@SantiagoGar_) reportó

    Tengo que esperar una hora, por que @ClaroColombia esta sin sistema, para que me solucionen el problema del internet. 😩

  • mariaandrea0113 Maria Andrea (@mariaandrea0113) reportó

    Terrible que esto esté pasando. Pilas con @ClaroColombia y @Bancolombia

  • Das1317 Das13 (@Das1317) reportó

    @El_Frespu @ClaroTeAyuda Es mentira, no solucionan nada... desde el 1 de noviembre tengo un problema y sigo esperando