¿Está Claro con problemas o cortes en Juanoy, Pasto, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Juanoy, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Juanoy y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Juanoy, Pasto, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasto.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Pasto | Internet | |
Pasto | Televisíon | |
Pasto | Teléfono | |
Pasto | Teléfono | |
Pasto | Teléfono | |
Pasto | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Juanoy, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juanoy y lugares cercanos:
-
¢αмιℓα вυѕтσѕ
(@ange_camibu) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
Que putas con la señal de @ClaroColombia 😣😣😣
-
Aduar HS ⚖️
(@AduarLenin) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda se fue el servicio de internet. Que paso? trabajamos en virtualidad, de uds dependen miles de cosas. Es urgente que se solucione. Espero respuesta
-
@paulocesarpaz™
(@paulocesarpaz) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
El servicio de @ClaroColombia @Tigo_Colombia también con fallas hace varias semanas, señal deficiente y interrupciones en el servicio de llamadas
-
Jose Luis Madroñero
(@jluismab) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda @AlejandroOC6 Pero no hay señal de celular y tampoco internet hogar……
-
John Quity®
(@JOOHNQUITY) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda pago 60.634 por el servicio, y en este mes la factura llega incrementada a 75.558 sin haber realizado ningun cambio en el servicio y estar al dia en pagos. Hay una explicación @sicsuper
-
Jhon J. Arciniegas
(@jhonj372) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
Esa señal de @ClaroColombia solo cayéndose, parece la Martuchis
-
Jose Luis Madroñero
(@jluismab) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda @luisaguirre1979 Estamos a la espera, aún seguimos sin servicios móviles y de hogar en Pasto, qué pasa?
-
Andrés Granda
(@JEGRA1001) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda ¿Cómo van a manejar el descuento por la inoperatividad de su red móvil todo el día de hoy en Pasto? Pregunta seria para definir si me cambio de operador.
-
Carolina Ruiz
(@dicaroruiz) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia estoy intentando comunicarme con algún asesor, ya e llamado 5 veces y me dejan en línea. El internet está pésimo😡
-
El Señor Zü
(@Soy_Zu) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia será que pueden tener la estabilidad de la señal. Para suspender el servicio si son bien eficientes... El peor servicio
-
@paulocesarpaz™
(@paulocesarpaz) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
Nos alegra que @ClaroColombia haya restablecido el servicio de telefonía celular en San Andrés y Providencia. En Nariño no ha llegado ningún huracán, pero hace meses tenemos un servicio de porquería, esperamos nos solucionen, tenemos municipios incomunicados @WRadioColombia
-
Iván Quijano
(@ivan_quijano1) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@davidsantanderv @ClaroColombia Todas las compañías están muy malas, pero @ClaroColombia es la peor. Por eso me cambié, nunca solucionan nada y siempre cobran todo.
-
Mario Cerati
(@Mario_Cerati) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@paulocesarpaz @ClaroColombia Desde San Juan de Dios sin señal de celular ni internet, así no podemos trabajar por escritorio remoto. En mi empresa también se cayó la señal. Sabes qué pasa Paulo?
-
wilson
(@checho1504) reportó
desde
Yacuanquer, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda @Meli821015 Señores de claro quiero manifestarles mi descontento por su pésimo servicio a cada momento sin señal pero para cobrar la factura si son muy cumplidos y quiero saber porque él valor de mi plan aumento
-
Daniel Esteban Reyes
(@Reyesillo) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia pésimo servicio en Pasto.
-
Carolina Ruiz
(@dicaroruiz) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia estoy intentando comunicarme con algún asesor, ya e llamado 5 veces y me dejan en línea. El internet está pésimo
-
Daniel Esteban Reyes
(@Reyesillo) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia pésimo servicio en Nariño.
-
Juan S. Herrera
(@Sebasfms) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
El servicio de @ClaroColombia en la ciudad de #Pasto está muy peligroso. Ofrecen agendar cita web que no respetan y generan aglomeración afuera de su sede. Ya le cerraron una vez por la misma situación, no aprendieron. Todo para entrar a ver si solucionan. #Perversidad
-
Psic. Paola A. López Maya
(@Psic_PaoLopez85) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@JoshuaTannerFix @ClaroColombia Totalmente de acuerdo pri no sirve literalmente para un c... 😡😡😡
-
Andrea Jiménez
(@andrecjimenez) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia el peor de los servicios!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rosario Aristizabal
(@rosarioaristi) reportó
@ClaroColombia qué pasa con los servicios de Claro en Ibague, en este mes va dos caídas en el servicio de internet y Tv. Desde las 11 am y nada que solucionan. Hasta cuando? Es urgente que restablezcan internet. Que perjuicio tan grande.
-
Andrés barbosa
(@OscarAbarbosa) reportó
@ClaroColombia todo el día en Ibagué sin servicio de internet.
-
CamilaLópez
(@CamilaLopez2801) reportó
Llevo más de 1 hora intentando que alguno de sus asesores me atienda ¡QUE ASCO DE SERVICIO! @ClaroColombia
-
Saez82@_vergara
(@Saez82vergara1) reportó
Este plan que tengo de @ClaroColombia bale Monda disque 50 gigas de internet 4G y no pasa de H+
-
JuA/N Felipe Cardona🇳🇬
(@FelipePadilla__) reportó
@ClaroColombia Que descaro, en vez de publicar estas cosas deberían brindar un buen servicio desde las 11 estoy sin internet y no dan soluciones de nada
-
Ernesto Amador
(@Ernesto0826) reportó
@ClaroColombia señores claro por qué cuando se llama para un justo reclamo, se cortan las llamadas y no tienen la capacidad de devolverla.
-
Yefferson Cabrera
(@yscabrera) reportó
@ClaroColombia Arreglemos la triplehpta red, gran parte de ibague sin red por su pésimo servicio
-
@kleverfashion
(@claverzuluaga21) reportó
@sicsuper @ClaroColombia Las pérdidas son grandes que no puedo tener contacto con mis clientes tengo que responder por el arriendo de una empresa por trabajadores y todos los gastos que esto conlleva y son tres días sin generar por un error de claro
-
CLAUDIA MARTINEZ
(@clamara618) reportó
@ClaroTeAyuda hola buenas tardes cómo carajos puedo reportar q estoy sin servicio de internet...por desde mi celular he llamado y no he podido reportar
-
Andrea Carolina
(@BellaMaliciaCR) reportó
Ojalá que descuenten de la factura este día que no tuvimos Internet de @ClaroColombia porque para cobrar si son buenos, así como para dejarlo a uno sin servicio.