¿Está Claro con problemas o cortes en Juanoy, Pasto, Departamento de Nariño?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Juanoy, Departamento de Nariño en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Juanoy, Pasto, Departamento de Nariño

septiembre 17: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(57.67%)
Teléfono
(19.44%)
Corte Total
(8.78%)
E-mail
(7.33%)
Televisíon
(3.67%)
Wi-fi
(3.11%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Juanoy, Pasto, Departamento de Nariño

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasto.

Pasto Internet
Pasto E-mail
Pasto Internet
Pasto Teléfono
Pasto Internet
Pasto Teléfono

Comentarios de Claro en Juanoy, Departamento de Nariño

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Juanoy, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juanoy y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mdarrasanchez marco antonio ramire (@mdarrasanchez) reportó

    @Sicresponde @ClaroColombia que debo pagar un pre aviso desde cuando esta instaurado esto no me parece que sea así y que me generaran la factura del próximo mes por no avisar con tiempo como así @ClaroColombia NO CUMPLE lo pactado y no quiero mas el servicio

  • mdarrasanchez marco antonio ramire (@mdarrasanchez) reportó

    @Sicresponde Me estoy retirando del servicio de @ClaroColombia tripleplay inicialmente me prometieron unas cosas que no cumplieron bueno listo llevo mas de 20 años pero ya no quiero estas mas con este servicio la factura y cuando me fui a retirar sabiendo que hoy pague la factura me dicen

  • Juansbach_ noctis lucis caelum🌒 (@Juansbach_) reportó

    Me retiro de @ClaroTeAyuda pero ellos se aseguran de que mis últimos días con la compañía sean un infierno que pésimo servicio de verdad

  • JsPadilla10 Juan S. Padilla (@JsPadilla10) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    No hay servicio al cliente... @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • mariacamila_d María. (@mariacamila_d) reportó

    Llevamos como una semana sin linea telefónica y el internet super lento @ClaroTeAyuda ya no sé qué hacer para que nos solucionen el problema. Que desgaste.

  • _laurrrrrrrrrr L. (@_laurrrrrrrrrr) reportó

    @ClaroTeAyuda he intentado comunicarme y no puedo, en el chat de la app no me ayudan. ME URGEEE QUE SOLUCIONEN MI PROBLEMA CON EL INTERNET 🙄

  • marioarevalo91 mario arevalo (@marioarevalo91) reportó

    @ClaroTeAyuda pésimo servicio siempre!!!! Todo lo solucionan con desinstalar e instalar nuevamente , definitivamente la solución Real es cambiar de operador 😡

  • LauraMorera LAURA (@LauraMorera) reportó

    @ClaroTeAyuda pésimo servicio al cliente, no son capaces de contestar ni por DM

  • barajassonia Sonia P. Barajas C. (@barajassonia) reportó

    @afar78 @ClaroTeAyuda Siii ya, por fin!! Es que no lo había bloqueado porque no sabía de quién era ese número. Hoy por fin pude contestar y supe cuál era esa empresa tan horrible e intensaaa 😠😠😠

  • mdarrasanchez marco antonio ramire (@mdarrasanchez) reportó

    señores @sicsuper como es posible que uno para retirarse de una empresa como @ClaroColombia deba pagar un pre aviso desde cuando salio esto, fuera que el servicio es pésimo caro y ahora salieron con que hay que pagar un pre aviso para uno retirarse estos son muchos·"$%&//((