¿Está Claro con problemas o cortes en La Ceja, Departamento de Antioquia?
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas detectados con Claro
Problemas con Claro en La Ceja, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas
marzo 05: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
E-mail
-
Televisíon
Mapa de interrupciones de Claro cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia
Comentarios de Claro en La Ceja, Departamento de Antioquia
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceja y lugares cercanos:-
Jorge Mejia Uribe... (@jormebu) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda No es lo real que uds ofrecen pago 50 megas y solo suben a 30 megas el servicio sigue malo no cargan las páginas.
-
Jorge Mejia Uribe... (@jormebu) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Uds siempre se contradicen. Nunca dicen la verdad pésimo servicio @sicsuper
-
Jorge Mejia Uribe... (@jormebu) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
En mi ignorancia de tecnología no sabía que @ClaroTeAyuda desde el pc me da 50 megas con cable de red y por WiFi 30 megas entonces porque cobran 50 megas sera que el celular lo tengo que conectar a un cable de red? Esto solo pasa en @ClaroColombia que mal servicio.
-
Jorge Mejia Uribe... (@jormebu) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Servicio caído todo el día eso no es justo pesimo servicio
-
León Darío Pineda (@leondpineda) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Que buen saludo. Muchas gracias. La verdad me sentí bien con el servicio, mi cancelación fue por fuerza mayor. Por esta misma razón no quiero cerrar con un recuerdo no grato la relación comercial que tuvimos. Ojalá salgamos bien de este impasse!
-
León Darío Pineda (@leondpineda) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia buen día Necesito me ayuden: Llevo una semana realizando la cancelación del servicio que tenía contratado con ustedes. Solo fue efectiva hoy pero justo hoy se generó el pago que debo realizar en este mes de marzo. El inmueble está vacío y me parece injusto
-
Jorge Mejia Uribe... (@jormebu) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda ????? Que les pasa ? Eso es servicio? Y fuera de eso llevo 40 min y no hay respuesta, así o más malos
-
Jorge Mejia Uribe... (@jormebu) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
La contraseña de WiFi de @ClaroTeAyuda solo se puede por la app y se actualiza y no sirve. Que mala la app o el servicio de claro? Creo que los dos ....
-
Juan Felipe González R (@juanfgr27) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Amigos de @ClaroTeAyuda que hago si se "cortan" las llamadas quien me atiende después de varias llamadas de más de 40 minutos y sin solución
-
Sebastián Múnera Giraldo (@SMnera) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Ustedes son la peor compañía de telecomunicaciones de este país definitivamente, todos los días esta malo el internet de mi casa 🤬
-
Juan Camilo Bedoya (@juankbedoyae) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Para que sepan, son minutos ilimitados pero números marcados limitados, si te pasas de números marcados te suspenden el servicio, seguramente ésta especificación está en la letra pequeña. !ha, y es en @ClaroColombia ahí les dejo ese dato
-
Felipe Posada (@Cheskpy) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda tengo un pequeño problema con su servicio y necesito ayuda de algún asesor. Porfa y que gracias.
-
Papa frita 🍟 (@natygups2) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
Por qué @ClaroColombia se demora tanto en activar los paquetes de datos?? si lo compro es porque lo necesito y esto lleva pasando muchas veces seguidas como para que digan que son problemas técnicos. Respeten a los usuarios!!
-
GatoLVC10 (@Don_Gato_Siames) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@clarocolombia siendo las 9 y 11 pm, aun no hay internet, me pregunto, si yo pago puntual, que pasa cuando el servicio es DEFECTUOSO????
-
GatoLVC10 (@Don_Gato_Siames) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@clarocolombia que molesto es, que sobre la misma hora se caiga este servicio, este año si ha sido la tapa, lo malo es que no hay solución, lo mismo de siempre, nada...
-
GatoLVC10 (@Don_Gato_Siames) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@clarocolombia SERVICIO DE INTERNET NOOO SIRVEE, más claro?
-
GatoLVC10 (@Don_Gato_Siames) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@clarocolombia que swevicio tan pesimo hoy desde las 16:39 no hay internet, PESIMO EL SERVICIO, no contesta nadie, todo colapsado, y asi queremos ser los mejores???
-
Edison Fon (@Edisonfon) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda buenas noches mi internet no funciona bien se cae permanentemente y entro al portal de gestión para revisar y no lo reconoce es decir la app no funciona bien, necesito lo dejen funcionando bien por favor
-
Andrea Sj Villalobos (@VillalobosAndr3) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda No tengo internet hogar, ni móvil, no salen llamadas. En fin. El problema son uds!
-
Orlando Carreño M (@ocarrenom) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Pero si ya les envíe los datos hace 4 días, y vino un supervisor hace 8 días, dejen de escribir bobadas y respondan, esto es un servicio, no me interesa que seamos amigos, yo pago por un servicio, ustedes respondan profesionalmente. @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
equiz ceri (@miro_menco) reportó
@ClaroTeAyuda @MinTIC_responde @sicsuper la señal de Barranca de Upia Meta, esta muerta desde esta mañana fallando, pero la factura si llega puntual y no descuentan nada
-
Luis Enrique Cabrera (@cabrerita1) reportó
@ClaroColombia Ojo Tengan cuidado ustedes FIRMAN un contrato CLAROVHOGAR Y A LOS 15 DIAS LO LLAMAN Y LE DICEN QUE QUEDO MAL QUE TIENE Q FIRMAR OTRO Y AHI ES DONDE LE CLAVAN EL AGUIJON Y LE HACEN FIRMAR UN PYMES POR EL DOBLE
-
equiz ceri (@miro_menco) reportó
@ClaroTeAyuda la señal de Barranca de Upia Meta, esta muerta desde esta mañana fallando, pero la factura si llega puntual y no descuentan nada
-
Guillermo Muñoz (@mun_guille) reportó
@ClaroColombia Que pasa con la velocidad de internet?
-
Anakin Skywalker 🚀 (@GuilleOviedo) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Cuál power? El Internet de la casa no funciona bien y tengo días esperando que solucionen y nada. Espero que @womcolombia pronto ofrezca también Internet hogar.
-
Adriana Paola Laguna Reina (@AdrianaPaolaLa1) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda divina la señal de hoy!!! No salen llamadas @ClaroColombia pero la factura si completita... definitivamente cada día es peor
-
sandra pena (@sandi7878) reportó
@AndresMontesmun @ClaroTeAyuda Si tiene respuesta de la última pqr puedes hacerlo en Sip de lo contrario no, ellos no te reciben denuncias sin que la entidad no te haya dado respuesta a tu queja
-
Aura Cris GonzálezH (@TitaGonzalezH) reportó
Estoy absolutamente aburrida de que mi Wifi no sirva. Entonces, decido pasarme a mis datos y resulta que es peor. Y ni hablar de ver Netflix en el tv porque la conexión es espantosa y no conecta. Pero la factura si llega puntualita. Gracias @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Yimy Mejía Báez (@yimyMejiaBaez) reportó
@Eu_Naytiri @ClaroColombia Que gran logro!! Porque esa atención es de lo peor.
-
Juan Camilo Vásquez (@dongatocurioso) reportó
@ClaroTeAyuda no solo el servicio es malo sino que me cobran excesos, necesito una verificación del cobro que me están haciendo. @sicsuper ellos pueden cobrar lo que quieran cuándo quieran? Cómo se controla eso?