¿Está Claro con problemas o cortes en La Ceja, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Ceja, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceja y lugares cercanos:
-
Diego Giraldo Parra
(@diegogiraldopa) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Será que por aquí logro alguna respuesta de Claro. Acepté pasarme al servicio móvil, quedaron de enviarme la nueva sim card y nada. El corte del otro operador es hoy y me voy a quedar sin servicio 😥 @ClaroTeAyuda
-
Andrés Hernández
(@el_andresh) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Llego el momento de usar mis increíbles 3000 mensajes de texto del plan @ClaroColombia
-
ESTEBAN BOTERO B
(@ESTEBANBOTEROB) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda La verdad no sean tan mentirosos, nunca llega la solución... y tampoco me contactan... entonces hagan algo que sirva y no solo emitan respuestas bonitas para que la gente las lea en redes sociales, la mejor carta de presentación es un buen servicio!!!
-
Andrea Torres G
(@crisgarzon) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Publicidad engañosa: cuando un vendedor de @ClaroColombia te ofrece el oro y el moro y la sol de hoy: sin solución, sin línea, sin datos y los d @ClaroTeAyuda haciéndose los de las gafas.. entonces? Me van a dejar sin servicio y mi número en el limbo.Sean serios! @Superservicios
-
ELIT ANTONIO CAMARGO GARCIA
(@ELITANTONIO09) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@pepin1226 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Terrible mi hermano. 🤬🤬🤬🤬
-
Esteban Montoya
(@MontoyaEsteban_) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@IvanCCifuentes @ClaroColombia Yo vivo en pueblo y me iba mejor con Tigo en todo sentido, tanto en velocidad de datos como en señal.
-
Juan Felipe Toro
(@felipenations) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia pésimo servicio el de la tienda en Viva Envigado! Lentitud para atención al cliente y mala actitud de la persona que da los turnos! Más de dos horas para que atiendan a una persona!
-
Mi pobre angelito
(@Cestbastee) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
Le traté de dar la oportunidad a @ClaroColombia y pésimo servicio. Me dicen mentiras. Me cortan la línea. No me entregan la SIM card.
-
ESTEBAN BOTERO B
(@ESTEBANBOTEROB) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Es falso todo lo que dicen, ya me llamaron a decirme que el servicio en esta zona es deficiente y que no tienen planes ni a corto ni a largo plazos para mejorarlo! #laceja Esa fue la respuesta de su servicio técnico!!! @Ministerio_TIC @sicsuper
-
ESTEBAN BOTERO B
(@ESTEBANBOTEROB) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @abogadohurtado Bastante difícil que te solucionen... yo voy para 8 años sin que me den una solución...!!! Y eso que tienen un mundo de soluciones según ellos...
-
Esteban Montoya
(@MontoyaEsteban_) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@turo92 @ClaroColombia Pero total. Una pésima conexión de datos, cuando no es que están lentos, es que no agarra señal.
-
Carlos Ramirez
(@cramirezserna) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Pago un plan que cuesta 200 mil pesos al mes. Se me acaba los datos, me dicen en la línea que se recargaban ayer, hoy me dicen que no que mañana, en dos días me he gastado 60.000 pesos en paquetes para 6 gigas. Gracias por llevarme a Tigo que me cobra 120 por más.
-
Carlos Castañeda
(@CarlosC52918491) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@AndreitaCardi @ClaroColombia Cuándo no hay problemas con claro? Claro q siempre hay problemas
-
IVAN TRUJILLO
(@IVANMARKSS1) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
Srs. @sicsuper necesito radicar un derecho de petición a la entidad @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y no me la han querido Recibir Telefónicamente cuando ellos en el menú dice perfectamente que se puede hacer por este medio *611 y por la página Tampoco es posible #Ayuda #RESPETO
-
Esteban Montoya
(@MontoyaEsteban_) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@IvanCCifuentes @ClaroColombia Yo me cambié hace dos meses y ya hice solicitud para volver a Tigo, siento que es menos peor.
-
Andrea Torres G
(@crisgarzon) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia de verdad, primer día dizque de servicio y me tienen sin red, sin sim, sin servicio. Lo más chévere es que uno llama a sus líneas y la asesora que no grosera y tira el teléfono, dice que no es su culpa. No debí haberme ido de @Tigo_Colombia
-
Luis Araque
(@luisaraque) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia qué pasa con el servicio de internet en envigado? Alguna solución para toda una mañana sin servicio? @Usuarios_Claro
-
Host / Hostility
(@hostilityme) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Pido un traslado de servicio me dicen que si, luego vienen a decir que no es posible me dejan 15 dias sin servicio, cancelo y tienen el descaro de cobrarme desconexión por un servicio que no pueden suplir. @ClaroColombia estan pasados !
-
****** en paro 🆘🇨🇴
(@Sebasarcosz) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
¿Cómo hago para reportar una falla a @ClaroColombia? Marcó *611 y ninguna opción es para reportar daños ni me comunica con ningún asesor
-
Andrea Torres G
(@crisgarzon) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@poroski90 @ClaroTeAyuda @Avantel_sas Pues casi siempre he estado con Tigo y me ha ido bien, hay un plan de 35 mil pesos ... Consulta, pero Claro es un real encarte
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yenny Tiusso
(@yennytiusso) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
La verdad que el servicio de @ClaroTeAyuda es pésimo.. no sé si lo hacen para que uno compre más aparatos para así lograr el internet que ofrecen .. 🤯 @TalCualOficial
-
Avendaño
(@avendaaf) reportó
@ClaroTeAyuda tengo problemas para registrarme en la app mi claro porque el número telefónico que ustedes tienen registrado no es el número que tengo actualmente, que debo hacer?
-
Carlos Valencia
(@cmvrmv) reportó
@ClaroColombia realmente cada ves está pero el servicio, toda la semana presento fallas y hoy ni siquiera contestan en la línea de atención al cliente
-
Mr. Anderson
(@CasiRolo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Tengo problemas con la negación de mi Plan, me pueden ayudar a revisar por Favor. Y mi celular ya lo reinicie
-
Vivian Mitchelle
(@VivianMitchelle) reportó
O son todos los datos o @ClaroColombia me la tiene montada 😡😡😡 que porquería.
-
Joan González
(@SmileeJoan) reportó
Buenas noches, mi servicio continúa pésimo podrías confirmarme en qué va el aviso o incidencia abierto por favor? @ClaroTeAyuda
-
Rafa
(@RafaM150) reportó
@ClaroTeAyuda Deseo cancelar las 25mb que me regalaron en mi paquete de 50, para poder pasarme al plan gamer, sería mucha molestia? Los de atención al cliente del *611 no tienen conocimiento de absolutamente nada
-
adriana lucia velasco
(@adrianaluciavc) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda el peor servicio al cliente del mundo! Media hora en una llamada tratando de solucionar un problema con una factura que aparece como no paga cuando sí se hizo el pago de manera oportuna para nada, me hacen hablar con 3 personas diferentes para ni 💩🤬
-
Duque Pantoja
(@salmonaresy) reportó
@ClaroTeAyuda hpts servicio tan malooooooooooo. Quiero cambio de plan la Chimba que les sigo pagando esa cantidad de dinero por un Internet que no funciona, malparidossss.
-
Volmar Jaime
(@Volmarjg) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda mentirosos tenía visita técnica hoy. Red wifi no funciona. Dicen administración no autoriza entrada. Falso acá no han llegado. No te preocupes claro te ayuda. Jajajaj