¿Está Claro con problemas o cortes en La Ceja, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Ceja, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceja y lugares cercanos:
-
Simon
(@Sriveral) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia estoy tratando de comunicarme con uds y parece imposible, se supone tengo 100 megas de internet y llevo días trabajando a una mega. Así no funciona nadie, respondan
-
Yuly Quimbayo
(@YulyQuimbayo) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda dure 40 minutos al telefono con @ClaroColombia , supuestamente darian unos canales gratuitos pero nada de nada😏 no he podido disfrutar de estos canales y me colgaron el telefono😕ayuda por favor🙏
-
Kami 🌸
(@kamivilo) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Estoy con datos para decirles que el internet de ustedes es TAN PÉSIMO @ClaroColombia igual que el servicio, y apenas se acabe el estado de emergencia lo primero que haremos es cambiar el servicio a alguno menos peor. Hace DIAS escribi mencionando que el internet no estaba
-
Jorge Yepes
(@Jorge_Yepes) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@MCamilaBotero3 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia @sicsuper @AsomovilCol @ConstainSylvia @SamuelHoyosM Hasta el momento todo Ok, pero a varios conocidos les han vaciado las cuentas. Muy pendiente si tu teléfono se desconecta cómo si no tuviera señal (posiblemente estén clonando tú SIM)
-
Brigette Román
(@Brigett06) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Bueno y qué pasa con el servicio de Claro en Barranquilla, más específico en el barrio Santuario. Cada 8 días debo estar llamando para qué soluciones el internet y son daños que duran más de 5 horas en arreglar, @ClaroTeAyuda pero para cobrar mensual completo el “servicio “ si
-
Brigette Román
(@Brigett06) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda ajá cuál es la falta de respeto hacia los usuarios? Ayer me llaman diciendo que el daño duraba 17 horas en solucionarse, vamos para 24 horas y aún sigue mal el servicio... @ClaroTeAyuda tengan respeto hacia el usuario que es quien paga puntual por un pésimo servicio
-
Narcizo Martinez
(@narmacu) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda bns días ,al celular de mi señora se han comunicado dos veces de manera tecnológica informando cancelación del servicio claro hogar a partir de las cuatro de la tarde ,quiero saber los motivos sabiendo que estamos al día en pagos y nunca hemos tenido demoras pagando
-
Yamid Agudelo
(@yamid8730) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia No sirve para nada y menos hagan compras por ella porque nunca llegan y nadie te responde o nunca te dan información. Yo hice una compra hace más de un mes y nunca me llego
-
Katniss🕊️😷, la del barrio
(@marchdelbarrio) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Rockardo71 @ClaroTeAyuda Por acá estuvo pésimo ayer.
-
Orlando Carreño M
(@ocarrenom) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Sigo esperando que respondan, por el mensaje privado tampoco se logro nada.
-
Andrés Tamayo B.
(@andrestamayob) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @morenopipe Que tristeza que esto le esté pasando, he seguido sus twits y lleva mucho tiempo con este problema, le recomiendo que acuda a @sicsuper sino le ayudan le recomiendo hable con un vecino a ver si le presta el wifi. Ahora, no les pague para que los tenga llamándolo cada dos minutos.
-
fabio carvajal
(@fhcalvarez) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia he hablado con 20 personas diferentes y no he podido arreglar el problema
-
Juan Carlos Vergara
(@jvergar2) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
Hola @ClaroTeAyuda , Llevo más de media hora sin internet, por favor ayudarme lo las pronto posible. Que no vaya a ser como la última vez que aparecieron a los 10 días. Muchas gracias.
-
Heider Gonzalez
(@heidergonzalez) reportó
desde
El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Durante años he pagado más de 100 mil pesos. Los últimos días han sido difíciles y sin ingresos, pero ustedes no les importa y mandan todos los días un mensaje por cobro de factura. No tienen opción de plan de alivio o flexibilidad, lo hacen de frente y sin dolor.
-
Julián Toro
(@jjtoroc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@PattQuirz @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Inscribirse en esas trampas si es súper fácil pero salirse es una mierda
-
Juan G. Gonzalez
(@juanggonzalezp) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@LilianaEscobarN @ClaroColombia Dígales que Tigo ya va en camino a instalar un nuevo servicio y vera que llegan en bombas
-
jsolarte
(@jsolartep) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Quien entiende a Claro ....los canales informativos y otros de variedades interesantes son habilitados y deshabilitados sin consideración alguna. El servicio es bueno, sin embargo débil en reciprocidad al usuario.
-
Brigette Román
(@Brigett06) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda si son buenos pa cobrar puntual la factura. Solucionen ese servicio que no son capaces de descontar el tiempo que dura uno sin el servicio.
-
jsolarte
(@jsolartep) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Quien entiende a Claro ....los canales informativos y otros de variedades interesantes son habilitados y deshabilitados sin consideración alguna. El servicio es bueno, sin embargo débil en reciprocidad al usuario.
-
fabio carvajal
(@fhcalvarez) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia señores llevo todo el día llamando a su callcenter tratando de resolver un problema
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EHHHHH?
(@ingbored) reportó
Otra vez el mismo problema con @ClaroTeAyuda, el Internet sigue con servicio pésimo. Necesito una solución urgente. No puedo estar cada semana en lo mismo.
-
Justo Julio Palma Llanos
(@JustoJulioPalm1) reportó
@ClaroColombia, @Superservicios claro suspende el servicio claro hogar y cobra reconexion individual por un triple play. Adicional suben la tarifa...
-
SOY ANTONIO Y TE SEÑALO POR 👉
(@busjoa10) reportó
Señores @ClaroTeAyuda desde cuando,como y porque ustedes tienen mi información biométrica e identificación de las huellas ,en ningún momento les he autorizado tener información personal en sus sistemas, espero una respuesta justificada @Registraduria @Sicresponde
-
Dani PdtSanz
(@DaniTorresGo) reportó
En la segunda llamada con @ClaroTeAyuda Hora y media y ninguna solución. Ni el servicio en redes sociales ni el telefónico (que es el peor). 🤡
-
M.S.G 🇨🇴🇯🇵🇺🇸🇻🇪
(@MiguelMD06) reportó
@NicolasPineda86 @ClaroColombia @sicsuper Ya me doy cuenta. Aquí el primer problema es que los agentes de servicio tienen una nula comprensión lectora. Lamentable.
-
EBRA
(@ERamirezDj) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda una empresa que dice llamarse de tecnología y que no es capaz de reactivar un servicio de internet en menos de 24 horas no debería llamarse de tecnología, fatal su servicio de internet @ClaroColombia
-
Yaghiz
(@RaptorJamube03) reportó
A qué línea de @ClaroColombia puedo llamar para poner una queja , que falta de respeto con los clientes
-
Osorio
(@_theosorio) reportó
llamada 1 @ClaroColombia se cae llamada 2 me estan ayudando, se cae llamada 3 la que me atiende dice que el anterior no tenia razon, se cae llamada 4 el que me atiende dice que la que me atendio deberia llamarme y que el no puede ayudarme llamada 5 pido que me retiren el servicio
-
🅹🆆🅸🅻🅻🅾🅲®
(@jwilloc_v) reportó
@ClaroTeAyuda Los de @ClaroTeAyuda tienen copiar y pegar... Necesito es una solución ya, me porté a ustedes porque me dijeron que el martes 5 de enero tendría la SIM en mi casa y desde ese día el antiguo operador me dejó sin servicio... 8 DIAS ESPERANDO UNA SIM! Sean serios ome de verdad
-
CAFÚ
(@Eltigresuarez) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda cuando van a solucionar mi problema de internet? Uno llama y le desvían la llamada a una encuesta pónganse serios