¿Está Claro con problemas o cortes en La Ceja, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Ceja, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rionegro.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceja y lugares cercanos:
-
Mario Andrés Posada (@Mariopo06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda no tengo servicio de Internet desde el sábado 14 de noviembre y por ningún medio es posible contactarse con ustedes para solucionar el inconveniente.
-
Daniel Reina Alean (@Dank1985) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Ya envío respuesta por DM
-
Daniel Reina Alean (@Dank1985) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Llevo desde el lunes en esté lleve y traiga por parte de ustedes. Aún no dan solución. No entiendo que es lo difícil de un cambio de plan. No estoy pidiendo me regalen algo. Estoy solicitando un nuevo plan para una cuenta acitiva, un decodificador adicional y un repetidor wifi
-
Paula andrea hoyos (@Pamiata03) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia increíble que se haga una compra de contado y ustedes no me envían el producto. Llevo 15 días esperando. Quien responde? Lo peor voy a un centro de atención y me dicen que cómo es por internet sólo lo pueden escalar. @sicsuper
-
🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
Yo no es por hacerles publicidad, pero llamé a @ClaroColombia y tienen unas ofertas de servicio hogar muy melas para quienes ya tienen telefonía móvil. Lástima que el internet satelital sea por capacidad... 😒
-
Daniel Reina Alean (@Dank1985) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Alguien te trabaje en @ClaroColombia que me pueda ayudar a realizar una cancelación de plan por otro diferente.
-
Juanfer González (@jfgonzalez311) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@JuanMadrigal @ClaroColombia @Tigo_Colombia La verdad ninguno de los dos sirve para un 🤬 y en esta pandemia siempre sus callcenter tienen sus asesores “ocupados”
-
Daniel Reina Alean (@Dank1985) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia me pueden explicar porque de un día a otro un plan sube 60.000 al ser atendido por otro agente que irrepesta un número de radicación y los acuerdos adquiridos. De qué forma están queriendo timar a la gente. Necesito dar solución al requerimiento de servicio
-
MeseroMedellin (@MeseroMedellin) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda buenos días necesito cancelar mi plan de celular pero no me contestan en la línea se cae la llamada
-
María Fernanda Vélez Trujillo. (@by_mafevelez) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Hola, me salí de su servicio desde julio. ¿Me pueden explicar a qué se debe un cobro por $27.186? Qué chiste.
-
Daniel Reina Alean (@Dank1985) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Muchas gracias @ClaroColombia tocó ir a un punto de atención el día de hoy, es absurdo que uno como cliente no pueda adquirir lo que desea en servicios sino lo que el asesor quiere vender por callcenter y por redes. 1 semana perdida en lleve y traiga por negligencia servicio 😒😡
-
Simón Rivera (@Sriveral) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia Estoy sin servicio y tampoco ha sido posible comunicarme con uds, ni siquiera por la app. Necesito solucionar urgente
-
MeseroMedellin (@MeseroMedellin) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia buenas noches necesito cancelar mi plan pospago y no me contestan que debo hacer?
-
Juan Carlos Vergara (@jvergar2) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Buenos días. Tengo problemas con internet en mi casa. La conexión por cable no está funcionando.
-
🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
Señores de @ClaroTeAyuda: les cuento que su servicio de internet inalámbrico empieza el fin de semana muy rápido. Es el segundo viernes que me quedo sin servicio; a ver si no es el segundo fin de semana que me quedo sin servicio también... 😪
-
EPETEEUTA (@epeteeuta) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@princes777888 @ClaroColombia @TigouneM No tenemos quejas de Claro, hace casi un año nos cambiamos (4 suscripciones familiares) de Tigo que si nos tenían muy aburridos por su desatención y mal servicio. Claro tiene magnífica información en PANTALLA. Tigo NO TIENE ESO.
-
©arlos ©ontreras (@cacongupi) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
Alguien más con problemas al iniciar @disneyplusla . @ClaroTeAyuda tiene bloqueado en ingreso en web , app y smart tv ?
-
Edison Fon (@Edisonfon) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Hoy amanecímos sin servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia desde media noche que hacemos, ni en la app deja subir los casos se soporte. Esa app es demasiado mala
-
Daniel Sánchez 🇨🇴 (@dsa_sanchez) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia muchas gracias por dejarme sin internet ni telefonía cuando más lo necesito... porquería de servicio.
-
Juancholino Dimond (@juandavid30) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Será que @ClaroTeAyuda me ofrece algo mejor que esta porquería de servicio??
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Konny Villegas (@saezshirley) reportó
@ClaroTeAyuda Señores claro llevo. Todo el día sin ningún servicio de nuevo por favor hasta cuando
-
Rosa Bonilla (@flaquita965) reportó
@ClaroTeAyuda señores claro hoy todo el día sin internet, por el interno se conectaron pero no me dieron solución alguna
-
Edgar Espinel B (@edgarespinel) reportó
@ClaroTeAyuda estoy tratando de solucionar el servicio con ustedes y de buscar un proveedor mejor que ustedes es que el servicio es muy inestable se va y viene todo el dia #SolucionesYa
-
חנה ⭐ (@anitahg) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy esperando 😢
-
Davian Mart Buit (@DavianMartBuit) reportó
@ClaroTeAyuda pretenden que pague el alza en el servicio sin haber cumplido el primer año de servicio. Supuestamente es conexión sin cargo. Cambia el año y de una vez le suben a las tarifas?
-
Alejandro Iannini (@AlejandroIanni2) reportó
@ClaroColombia tiene un pésimo servicio, todo el día caído Internet, teléfono y tv, la peor decisión haberme suscrito a ese pésimo operador. Solo mentiras.
-
🍃claudi 🍃 (@putsomepantson) reportó
@BElNGPRINCESS @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No sirve. Al parecer es general. Me cargan WhatsApp web y YouTube pero los sitios webs, Google y eso, no sirve. En sistema les aparece todo bien y acá está el técnico en mi casa y tampoco le sirve el wifi 🤡🤡🤡
-
Fantômas Gómez (@oscar__gomez) reportó
@ClaroTeAyuda Vale! En cuanto tendré servicio? Me urge!
-
Astrid. (@astridlnp) reportó
@ClaroColombia @MovistarCo Será que se meten la mano al bolsillo e invierten en un "poquito" de señal para Puerto Triunfo, Doradal,Pto Salgar y poblaciones aledañas? Si pagamos por un servicio lo más lógico es que lo podamos utilizar en cualquier parte del país.
-
Konny Villegas (@saezshirley) reportó
@ClaroTeAyuda Requiero solución como es posible todo el tiempo lo mismo