¿Está Claro con problemas o cortes en La Ceja, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Ceja, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (44%)
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Corte Total (21%)
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Teléfono (20%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceja y lugares cercanos:
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Simon
(@Sriveral) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia estoy tratando de comunicarme con uds y parece imposible, se supone tengo 100 megas de internet y llevo días trabajando a una mega. Así no funciona nadie, respondan
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Kami 🌸
(@kamivilo) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Estoy con datos para decirles que el internet de ustedes es TAN PÉSIMO @ClaroColombia igual que el servicio, y apenas se acabe el estado de emergencia lo primero que haremos es cambiar el servicio a alguno menos peor. Hace DIAS escribi mencionando que el internet no estaba
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Katniss🕊️😷, la del barrio
(@marchdelbarrio) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Rockardo71 @ClaroTeAyuda Por acá estuvo pésimo ayer.
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fabio carvajal
(@fhcalvarez) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia he hablado con 20 personas diferentes y no he podido arreglar el problema
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fabio carvajal
(@fhcalvarez) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia señores llevo todo el día llamando a su callcenter tratando de resolver un problema
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Yuly Quimbayo
(@YulyQuimbayo) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda dure 40 minutos al telefono con @ClaroColombia , supuestamente darian unos canales gratuitos pero nada de nada😏 no he podido disfrutar de estos canales y me colgaron el telefono😕ayuda por favor🙏
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Orlando Carreño M
(@ocarrenom) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Sigo esperando que respondan, por el mensaje privado tampoco se logro nada.
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jsolarte
(@jsolartep) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Quien entiende a Claro ....los canales informativos y otros de variedades interesantes son habilitados y deshabilitados sin consideración alguna. El servicio es bueno, sin embargo débil en reciprocidad al usuario.
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Andrés Tamayo B.
(@andrestamayob) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @morenopipe Que tristeza que esto le esté pasando, he seguido sus twits y lleva mucho tiempo con este problema, le recomiendo que acuda a @sicsuper sino le ayudan le recomiendo hable con un vecino a ver si le presta el wifi. Ahora, no les pague para que los tenga llamándolo cada dos minutos.
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Heider Gonzalez
(@heidergonzalez) reportó
desde
El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Durante años he pagado más de 100 mil pesos. Los últimos días han sido difíciles y sin ingresos, pero ustedes no les importa y mandan todos los días un mensaje por cobro de factura. No tienen opción de plan de alivio o flexibilidad, lo hacen de frente y sin dolor.
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Juan Carlos Vergara
(@jvergar2) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
Hola @ClaroTeAyuda , Llevo más de media hora sin internet, por favor ayudarme lo las pronto posible. Que no vaya a ser como la última vez que aparecieron a los 10 días. Muchas gracias.
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Brigette Román
(@Brigett06) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Bueno y qué pasa con el servicio de Claro en Barranquilla, más específico en el barrio Santuario. Cada 8 días debo estar llamando para qué soluciones el internet y son daños que duran más de 5 horas en arreglar, @ClaroTeAyuda pero para cobrar mensual completo el “servicio “ si
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Jorge Yepes
(@Jorge_Yepes) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@MCamilaBotero3 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia @sicsuper @AsomovilCol @ConstainSylvia @SamuelHoyosM Hasta el momento todo Ok, pero a varios conocidos les han vaciado las cuentas. Muy pendiente si tu teléfono se desconecta cómo si no tuviera señal (posiblemente estén clonando tú SIM)
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Sebastián 1913
(@SebastianDIM25) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@pueblo1913 @Tigo_Colombia Y creo que @ClaroColombia es peor.
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Narcizo Martinez
(@narmacu) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda bns días ,al celular de mi señora se han comunicado dos veces de manera tecnológica informando cancelación del servicio claro hogar a partir de las cuatro de la tarde ,quiero saber los motivos sabiendo que estamos al día en pagos y nunca hemos tenido demoras pagando
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Julián Toro
(@jjtoroc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@PattQuirz @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Inscribirse en esas trampas si es súper fácil pero salirse es una mierda
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Yamid Agudelo
(@yamid8730) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia No sirve para nada y menos hagan compras por ella porque nunca llegan y nadie te responde o nunca te dan información. Yo hice una compra hace más de un mes y nunca me llego
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Juan G. Gonzalez
(@juanggonzalezp) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@LilianaEscobarN @ClaroColombia Dígales que Tigo ya va en camino a instalar un nuevo servicio y vera que llegan en bombas
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jsolarte
(@jsolartep) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Quien entiende a Claro ....los canales informativos y otros de variedades interesantes son habilitados y deshabilitados sin consideración alguna. El servicio es bueno, sin embargo débil en reciprocidad al usuario.
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jose mesa
(@josemes81597996) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@DanielaOspina_ @ClaroColombia Son la peor empresa ojalá la gente toda hiciera una campaña para desacreditar esa porquería de empresa
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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El Maka
(@makagomezalayon) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Que pasara con los señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que de nuevo esta pésimo el servicio. 😡😠😡😠😡😠😡
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Laura Solano
(@laurissol2609) reportó
@ClaroTeAyuda No quiero que me llamen, quiero que cancelen ya ese servicio y listo. Además, ya demoré 40 minutos en el teléfono esperando solución y como siempre "lo escalaremos al área encargada"
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🖤❤️Rolita Roleadora❤🖤
(@cynthia30oscor) reportó
Uno comete un error con Claro Pay @ClaroColombia pague sin querer dos veces la factura y la respuesta es ay lo siento no se les puede devolver ! Ósea me están robando plata ! Claro tiene que devolverme lo de una cuota que se fue !
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Nat✨
(@naturoca_) reportó
Uno ni NO SIENDO cliente @ClaroColombia se salva de los abusos de esta empresa de porquería que no hace sino robar a la gente.
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..:LONdO:..
(@londo84) reportó
@ClaroTeAyuda me indican como cancelar mi servicio claro hogar ya que por teléfono imposible
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Eliseo Linares
(@nlinaresv) reportó
@sicsuper @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Y ya que el pago es mes anticipado, que me reintegren los 10 días de abril que no me prestaron el servicio y que NO me cobren mayo por un servicio que ya Cancelé, NO veo porque debo pagarles un mes anticipado de un servicio que YA CANCELÉ y que desde el 20 de abril NO FUNCIONABA.
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Claudia Liliana Arenas Guevara
(@Claudia25885650) reportó
@_dalconi @ClaroColombia @sicsuper Si...han estado terrible estos últimos días, llamadas que nunca salen, llamadas que se cortan, mensajes que no salen ni ingresan... etc.
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Juanito
(@juanc021) reportó
@ClaroColombia y entonces para cuándo la llamada para resolver mi problema @sicsuper
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Nazly Aragón Ruiz
(@NazlyAragon) reportó
@ClaroTeAyuda Exijo una solución definitiva
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Rigba
(@ricabaena) reportó
Hola @ClaroColombia que pasa con la señal de internet para antioquia ? @ClaroTeAyuda