Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Ceja, Departamento de Antioquia?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en La Ceja, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en La Ceja, Departamento de Antioquia 03/05/2021 15:00

marzo 05: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.94% Internet
  • Teléfono 20.76% Teléfono
  • Corte Total 11.25% Corte Total
  • Wi-fi 9.17% Wi-fi
  • E-mail 2.94% E-mail
  • Televisíon 2.94% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Envigado, Carmen de Viboral, Rionegro, Itagüí, Rionegro, La Ceja y Retiro.

ColombiaCarmen de Viboral Internet
ColombiaCarmen de Viboral Televisíon
ColombiaCarmen de Viboral Internet
ColombiaEnvigado Internet
ColombiaItagüí Corte Total
ColombiaRionegro Corte Total

Comentarios de Claro en La Ceja, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceja y lugares cercanos:
  • jormebu Jorge Mejia Uribe... (@jormebu) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda No es lo real que uds ofrecen pago 50 megas y solo suben a 30 megas el servicio sigue malo no cargan las páginas.

  • jormebu Jorge Mejia Uribe... (@jormebu) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Uds siempre se contradicen. Nunca dicen la verdad pésimo servicio @sicsuper

  • jormebu Jorge Mejia Uribe... (@jormebu) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    En mi ignorancia de tecnología no sabía que @ClaroTeAyuda desde el pc me da 50 megas con cable de red y por WiFi 30 megas entonces porque cobran 50 megas sera que el celular lo tengo que conectar a un cable de red? Esto solo pasa en @ClaroColombia que mal servicio.

  • jormebu Jorge Mejia Uribe... (@jormebu) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Servicio caído todo el día eso no es justo pesimo servicio

  • leondpineda León Darío Pineda (@leondpineda) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Que buen saludo. Muchas gracias. La verdad me sentí bien con el servicio, mi cancelación fue por fuerza mayor. Por esta misma razón no quiero cerrar con un recuerdo no grato la relación comercial que tuvimos. Ojalá salgamos bien de este impasse!

  • leondpineda León Darío Pineda (@leondpineda) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia buen día Necesito me ayuden: Llevo una semana realizando la cancelación del servicio que tenía contratado con ustedes. Solo fue efectiva hoy pero justo hoy se generó el pago que debo realizar en este mes de marzo. El inmueble está vacío y me parece injusto

  • jormebu Jorge Mejia Uribe... (@jormebu) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda ????? Que les pasa ? Eso es servicio? Y fuera de eso llevo 40 min y no hay respuesta, así o más malos

  • jormebu Jorge Mejia Uribe... (@jormebu) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    La contraseña de WiFi de @ClaroTeAyuda solo se puede por la app y se actualiza y no sirve. Que mala la app o el servicio de claro? Creo que los dos ....

  • juanfgr27 Juan Felipe González R (@juanfgr27) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Amigos de @ClaroTeAyuda que hago si se "cortan" las llamadas quien me atiende después de varias llamadas de más de 40 minutos y sin solución

  • SMnera Sebastián Múnera Giraldo (@SMnera) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Ustedes son la peor compañía de telecomunicaciones de este país definitivamente, todos los días esta malo el internet de mi casa 🤬

  • juankbedoyae Juan Camilo Bedoya (@juankbedoyae) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Para que sepan, son minutos ilimitados pero números marcados limitados, si te pasas de números marcados te suspenden el servicio, seguramente ésta especificación está en la letra pequeña. !ha, y es en @ClaroColombia ahí les dejo ese dato

  • Cheskpy Felipe Posada (@Cheskpy) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda tengo un pequeño problema con su servicio y necesito ayuda de algún asesor. Porfa y que gracias.

  • natygups2 Papa frita 🍟 (@natygups2) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Por qué @ClaroColombia se demora tanto en activar los paquetes de datos?? si lo compro es porque lo necesito y esto lleva pasando muchas veces seguidas como para que digan que son problemas técnicos. Respeten a los usuarios!!

  • Don_Gato_Siames GatoLVC10 (@Don_Gato_Siames) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @clarocolombia siendo las 9 y 11 pm, aun no hay internet, me pregunto, si yo pago puntual, que pasa cuando el servicio es DEFECTUOSO????

  • Don_Gato_Siames GatoLVC10 (@Don_Gato_Siames) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @clarocolombia que molesto es, que sobre la misma hora se caiga este servicio, este año si ha sido la tapa, lo malo es que no hay solución, lo mismo de siempre, nada...

  • Don_Gato_Siames GatoLVC10 (@Don_Gato_Siames) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @clarocolombia SERVICIO DE INTERNET NOOO SIRVEE, más claro?

  • Don_Gato_Siames GatoLVC10 (@Don_Gato_Siames) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @clarocolombia que swevicio tan pesimo hoy desde las 16:39 no hay internet, PESIMO EL SERVICIO, no contesta nadie, todo colapsado, y asi queremos ser los mejores???

  • Edisonfon Edison Fon (@Edisonfon) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda buenas noches mi internet no funciona bien se cae permanentemente y entro al portal de gestión para revisar y no lo reconoce es decir la app no funciona bien, necesito lo dejen funcionando bien por favor

  • VillalobosAndr3 Andrea Sj Villalobos (@VillalobosAndr3) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda No tengo internet hogar, ni móvil, no salen llamadas. En fin. El problema son uds!

  • ocarrenom Orlando Carreño M (@ocarrenom) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Pero si ya les envíe los datos hace 4 días, y vino un supervisor hace 8 días, dejen de escribir bobadas y respondan, esto es un servicio, no me interesa que seamos amigos, yo pago por un servicio, ustedes respondan profesionalmente. @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • miro_menco equiz ceri (@miro_menco) reportó

    @ClaroTeAyuda @MinTIC_responde @sicsuper la señal de Barranca de Upia Meta, esta muerta desde esta mañana fallando, pero la factura si llega puntual y no descuentan nada

  • cabrerita1 Luis Enrique Cabrera (@cabrerita1) reportó

    @ClaroColombia Ojo Tengan cuidado ustedes FIRMAN un contrato CLAROVHOGAR Y A LOS 15 DIAS LO LLAMAN Y LE DICEN QUE QUEDO MAL QUE TIENE Q FIRMAR OTRO Y AHI ES DONDE LE CLAVAN EL AGUIJON Y LE HACEN FIRMAR UN PYMES POR EL DOBLE

  • miro_menco equiz ceri (@miro_menco) reportó

    @ClaroTeAyuda la señal de Barranca de Upia Meta, esta muerta desde esta mañana fallando, pero la factura si llega puntual y no descuentan nada

  • mun_guille Guillermo Muñoz (@mun_guille) reportó

    @ClaroColombia Que pasa con la velocidad de internet?

  • GuilleOviedo Anakin Skywalker 🚀 (@GuilleOviedo) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Cuál power? El Internet de la casa no funciona bien y tengo días esperando que solucionen y nada. Espero que @womcolombia pronto ofrezca también Internet hogar.

  • AdrianaPaolaLa1 Adriana Paola Laguna Reina (@AdrianaPaolaLa1) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda divina la señal de hoy!!! No salen llamadas @ClaroColombia pero la factura si completita... definitivamente cada día es peor

  • sandi7878 sandra pena (@sandi7878) reportó

    @AndresMontesmun @ClaroTeAyuda Si tiene respuesta de la última pqr puedes hacerlo en Sip de lo contrario no, ellos no te reciben denuncias sin que la entidad no te haya dado respuesta a tu queja

  • TitaGonzalezH Aura Cris GonzálezH (@TitaGonzalezH) reportó

    Estoy absolutamente aburrida de que mi Wifi no sirva. Entonces, decido pasarme a mis datos y resulta que es peor. Y ni hablar de ver Netflix en el tv porque la conexión es espantosa y no conecta. Pero la factura si llega puntualita. Gracias @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • yimyMejiaBaez Yimy Mejía Báez (@yimyMejiaBaez) reportó

    @Eu_Naytiri @ClaroColombia Que gran logro!! Porque esa atención es de lo peor.

  • dongatocurioso Juan Camilo Vásquez (@dongatocurioso) reportó

    @ClaroTeAyuda no solo el servicio es malo sino que me cobran excesos, necesito una verificación del cobro que me están haciendo. @sicsuper ellos pueden cobrar lo que quieran cuándo quieran? Cómo se controla eso?