¿Está Claro con problemas o cortes en La Ceja, Departamento de Antioquia?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en La Ceja, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en La Ceja, Departamento de Antioquia

marzo 28: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 66.22% Internet
  • Wi-fi 12.61% Wi-fi
  • Teléfono 10.04% Teléfono
  • Televisíon 4.16% Televisíon
  • E-mail 3.79% E-mail
  • Corte Total 3.18% Corte Total

Mapa de interrupciones de Claro cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rionegro, Envigado, Itagüí, Rionegro, El Carmen de Viboral y Retiro.

Rionegro Televisíon
Envigado Internet
Itagüí Internet
Rionegro Teléfono
Itagüí Internet
Envigado Internet

Comentarios de Claro en La Ceja, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceja y lugares cercanos:
  • luzadriana777 Luz Adriana Cárdenas Rpo. (@luzadriana777) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda que Paso, me quedé sin Internet y la señal de mi tv fallo, ayudaaaaaa

  • eecheverri Elkin Echeverri (@eecheverri) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Estudiantes bajos recursos m cuentan q no pueden estudiar remoto x no tener datos Invito operadores abrir planes gratuitos este periodo @marcelocataldo @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia @Ruta_N invítamos tambien compartir WiFi en su barrio Reguemos la voz! @QuinteroCalle

  • Margaritamrd_ Margaritamaria (@Margaritamrd_) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

    @AngelicaJm29 @ClaroColombia Que pena contigo, soy @ClaroTeAyuda y vivo en el campo y he tenido señal todo el día. Lo siento.

  • JorgeRestrepoG Jorge E. Restrepo G. (@JorgeRestrepoG) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda busque el radicado 4488200000204093, ahí está todo, llevo un mes explicando el error que cometieron, dejen la mediocridad y la incompetencia y hagan algo

  • JorgeRestrepoG Jorge E. Restrepo G. (@JorgeRestrepoG) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda no me salgan con que me dirija a un punto de claro, ya lo hice y esa es la respuesta después de esperar casi un mes, me toca pagar la factura a nombre de otra persona para que no me corten el servicio

  • Luistorb Luis Torres (@Luistorb) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Marcelangaz @Sicresponde Terrible que uno como usuario deba pasar por este tipo de cosas. La atención al cliente debe ser primordial y cumplir cuando se agenda una cita. Señores @ClaroColombia a ver si hace algo al respecto.

  • andrespenia Andres Ⓜ️ (@andrespenia) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda sin servicio de internet en Envigado, NO entran las llamadas en opción 2 de servicio técnico!!!!!!

  • Luistorb Luis Torres (@Luistorb) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @dijavicaicedo @Avantel_sas @ETB @Tigo_Colombia @ClaroColombia La verdad ninguno es bueno, tristemente toca estar decir cual es el menos peor, me iría por @ClaroColombia y eso

  • okar08 Oscar Quintero (@okar08) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia pésimo el servicio de datos no sirve ni para pagar la factura

  • CM17771 Carlo Magno (@CM17771) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @tigoune1 #TigoUne no presta servicio en Linda Granja desde hace dos semanas, señores de @ClaroTeAyuda uds. Tienen capacidad prestar servicios inmediatos de Internet y TV en @rionegrogob es que el prestador actual nada que soluciona esto. Es una consulta.

  • leondpineda León Darío Pineda (@leondpineda) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    No hay de qué hacer un caldo con los operadores moviles y la @sicsuper hace muy poco. Me cambié de @Tigo_Colombia después de muchos años con ellos por negligencia por ejemplo en limitación de planes y me pasé para @ClaroColombia pero empecé muy mal...

  • Abraham_Nemas Abraham Nemas (@Abraham_Nemas) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda como hace uno para comunicarse por la línea de atención con una persona. Cambiaron ese menú y es lo más ENRREDADO posible. Hecho la que la gente no llegue a un consultor pero necesito quejarme porque mi Internet no funciona hace días en mi celular

  • nikopulidys Alexis Petro (@nikopulidys) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @curramberillo Claro es una porquería de servicio. Les tengo que rogar para que me envíen la factura al correo y ni así lo hacen esas chandas, después salen a reportar á uno a las centrales de riesgo. Estoy que mando a retirar el pésimo servicio

  • luisaraque Luis Araque (@luisaraque) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Ahora @ClaroColombia ofrece cambios de router GRATIS, para mejorar la velocidad y al mes siguiente te lo cobra... mentiras para posicionarse en el mercado... fui victima de ellos. @ClaroTeAyuda @sicsuper

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Así como me quejo mucho del servicio de algunos operadores de telecomunicaciones, también le reconozco a @ClaroColombia el haber mejorado la señal de datos móviles en La Unión, Antioquia...

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Afortunadamente mi plan de @ClaroColombia incluye Twitter, pues el resto de datos me los tuve que gastar 10 días antes del corte porque mi Internet hogar de Tigo es un desastre...

  • cayebega Carlos Yesid Bechara (@cayebega) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroTeAyuda desde las 12 del medio no tengo servicio de Internet.

  • luisaraque Luis Araque (@luisaraque) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Que habilidad la de @ClaroColombiia para vender con mentiras. Masters en el uso de pago x 2 al mes de adquirir la mentira, perdón el servicio. @Usuarios_Claro @claroteayuda @clarocolombiia

  • MickaelMRe Mickael MRE (@MickaelMRe) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ETBsoluciones Ya me comunique con su canal de atención, y el servicio fue de CERO ayuda! Al contrario, groseros e impositivos. Espero que entren más competidores extranjeros para que, por su servicio al cliente, pierdan sus clientes. Por lo menos, sé que en 335 dias volveré a @ClaroColombia

  • rhbetancur RHBetancur (@rhbetancur) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda el colmo!!!...en plena Copa America y todos los servicios de CLARO caídos en el sector donde vivo...definitivamente no recomiendo este proveedor...la factura si llega muy cumplida. Ahhh y para que no se molesten en preguntar el radicado de mi caso es 720548481

  • jvergar2 Juan Carlos Vergara (@jvergar2) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Pues bueno, @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca quizo arreglar el daño que hicieron al internet de mi casa en la última visita, a pesar que uno de sus técnicos me explicó que me habían cambiado el router por uno de mala calidad. Hoy mismo cambiaré de operador.

  • cesarango César Augusto Arango (@cesarango) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda buenas tardes. Necesito que me ayuden con el servicio de internet, está muy lento. Igualmente los canales de HD se tildan permanentemente

  • andrs_escobar Andrés Escobar AE (@andrs_escobar) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Noooo... gracias... Queda claro que por la línea es 1 hora en espera, por acá son 2 horas... me va mejor por la línea

  • rmguillen Roberto (@rmguillen) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia ¡que lento es su servicio de internet! 😤

  • Ana_Garciap Ana Garcia (@Ana_Garciap) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Que hijueputa servicio tan pesimo el de @ClaroColombia

  • jacomoossa david santiago (@jacomoossa) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda no se que tiene que ver, toda la carreta que me solicitan, co dar solución al problema... no estoy pidiendo información, solo que me ayuden con el servicio de datos

  • jvergar2 Juan Carlos Vergara (@jvergar2) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    El problema es que siempre buscan excusas, no soluciones. @ClaroTeAyuda

  • laucasj Laura. (@laucasj) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia llevo ocho días con cortes en el servicio de internet. Dijeron que iban a ir redes externas y no solucionaron nada, así no podemos.

  • jaimearango Jaime Arango Duque (@jaimearango) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    .@ClaroTeAyuda muchas gracias por hacerme perder la mañana esperando el técnico para reparar la señal de internet. La cita era de 10 a.m. a 1 p.m. y no llegó. Muy queridos

  • djabraham_MUSIC DJABRAHAM_MUSIC (@djabraham_MUSIC) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Otra vez. El mismo problema de todos los meses con @ClaroColombia. @ClaroTeAyuda que pereza pues.

  • jvergar2 Juan Carlos Vergara (@jvergar2) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroTeAyuda, el canal 1510 esta malo.

  • Svaltqt 👻 MAYLO 👻 (@Svaltqt) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Tengo un problema con el teléfono!

  • Carlos4ndresh Andrés (@Carlos4ndresh) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @melissagudelof @sabrina996 @ClaroColombia @amazon Se supone que el centro de servicio al cliente abre terminando este mes, así que me imagino que las ventas arrancan en noviembre. *shitty colombian marketplaces says: auggg justo en la navidad 🎄

  • Carlos4ndresh Andrés (@Carlos4ndresh) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @melissagudelof @ClaroTeAyuda Súper intendencia si no te han dado respuesta en 15 días hábiles. Verás como se mueven

  • jormebu Jorge M (@jormebu) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Cuál es la respuesta por DM? Jaja les duele lo a verdad por redes ? Acepten que son malos y les creo

  • jormebu Jorge M (@jormebu) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda No resuelven nada solo miren el historial y quiero una respuesta ya. Son ineptos y seguirán siendo empresa y empleados y? Sera que no puedo decir la verdad? Uds no respetan al usuario y me mame de pedirles favores a un derecho que tengo como usuario

  • jormebu Jorge M (@jormebu) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Quieren conocer una empresa mala perversa y remala en teléfonia? Compren en @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ahí se darán cuenta lo malo que es como empresa y empleados ineptos 100%

  • jormebu Jorge M (@jormebu) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia engañana al usuario y eso se debe sancionar @CRCCol @CRCteresponde @lafm @CaracolMedellin @NoticiasRCN @ColombiaET @minuto30com siempre es con engaños y hace perder el tiempo a la gente en sus oficinas sin dar respuesta

  • jormebu Jorge M (@jormebu) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia el servicio de esta empresa es lo peor que puede tener un usuario #NoUtilizoClaroPorMalo

  • PipeDuq85 ? ? ? ? ? ? ? ? ? (@PipeDuq85) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    La señal de @ClaroColombia no puede ser más mala porqué sería increíble.

  • Mimivelez6 María Fernanda Vélez Trujillo (@Mimivelez6) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Hola @TigoUneCol son una MIERDA, amablemente intenté pensar en otro término, pero NO, no lo logré. Me vendieron con MENTIRAS para que no le comprara a @ClaroColombia y yo les creí. Son una BASURA de empresa. Se merecen TODAS y cada una de estas palabras.

  • Mimivelez6 María Fernanda Vélez Trujillo (@Mimivelez6) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Hola @TigoUneCol son una MIERDA, amablemente intenté pensar en otro terminó, pero NO, no lo logré. Me vendieron con MENTIRAS para que no le comprara a @ClaroColombia y yo les creí. Son una BASURA de empresa. Se merecen TODAS y cada una de estas palabras.

  • BetancurPaulo Paulo Betancur Ángel (@BetancurPaulo) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Entiendo q la @sicsuper multe a @TigoUneCol @ETB @ClaroColombia @Movistar por engañar al usuario. Lo que no entiendo,porq al usuario no le devuelven parte del dinero q pago por el servicio cada mes si es el realmente afectado? Sres. @sicsuper van a devolvernos ese dinero?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • camigrajales Camila Grajales (@camigrajales) reportó

    Su call center @ClaroColombia normalmente es una porquería pero en plena cuarentena cuando es necesario un buen servicio, decepcionan más.

  • smauro02 Mauricio Santisteban (@smauro02) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia les quedo grande atender a todos sus clientes, no me funciona el internet, los datos, nada, me solucionan por favor

  • AndresBorgir1 Andres Borgir (@AndresBorgir1) reportó

    @ClaroTeAyuda @FredyDavid26 Esté mensaje no ayuda en nada, ineptos

  • MarcoHu99284401 Marco Hurtado (@MarcoHu99284401) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenos días. Espero sea verdad que van a solucionar el problema. La cédula 43531118.

  • alfaro1977 alfaro salgado (@alfaro1977) reportó

    @Superservicios le escribo por aquí ya que no se por donde comunicarme con ustedes. Las empresas @metrotelsa y @ClaroColombia están prestando un mal servicio por la zona de soledad

  • AlfredoPena27 AlfredoPeña (E) (@AlfredoPena27) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor necesito que me den respuesta del daño

  • fabianC1108 Fabián (@fabianC1108) reportó

    Y para terminar de completar en la cuarentena, el servicio de internet esta una mierda @ClaroColombia

  • MiguelACaroR Miguel Angel Caro (@MiguelACaroR) reportó

    En mi P**** vida jamás e quedado mal con mis pagos a @ClaroColombia @Davivienda @Bancolombia @MovistarCo @Banco_Falabella @Avantel_sas y llega @Tigo_Colombia y me reporta x PLATA QUE NO LES DEBO @Sicresponde @TalCualOficial @AsomovilCol AYUDA NO SEAN INJUSTOS NO ME PERJUDIQUEN

  • JorgeRocker 🤘🏻 Jorge Rocker 🤘🏻 (@JorgeRocker) reportó

    Hola @ClaroColombia, no le llames más, ni regalado me quedo son tu servicio de internet. Chai.

  • ViveArmero #QuedateEnCasa (@ViveArmero) reportó

    @juliodenuncia1 @BSQ59760153 Ojo #RenunciaMasiva a @ClaroColombia y @Tigo_Colombia la ayuda que recibimos de ellos en esta crisis fue los mensajes de cobro y suspensión de líneas y señales de Internet y TV...