Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Ceja, Departamento de Antioquia?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en La Ceja, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en La Ceja, Departamento de Antioquia 05/10/2021 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.07% Internet
  • Teléfono 19.67% Teléfono
  • Corte Total 7.33% Corte Total
  • Wi-fi 7.20% Wi-fi
  • Televisíon 5.40% Televisíon
  • E-mail 3.34% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rionegro, Itagüí, La Ceja, Rionegro, Envigado y Retiro.

ColombiaRionegro Teléfono
ColombiaItagüí Teléfono
ColombiaRionegro Internet
ColombiaRionegro Teléfono
ColombiaEnvigado Internet
ColombiaItagüí Teléfono

Comentarios de Claro en La Ceja, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceja y lugares cercanos:
  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Es falso todo lo que dicen, ya me llamaron a decirme que el servicio en esta zona es deficiente y que no tienen planes ni a corto ni a largo plazos para mejorarlo! #laceja Esa fue la respuesta de su servicio técnico!!! @Ministerio_TIC @sicsuper

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda La verdad no sean tan mentirosos, nunca llega la solución... y tampoco me contactan... entonces hagan algo que sirva y no solo emitan respuestas bonitas para que la gente las lea en redes sociales, la mejor carta de presentación es un buen servicio!!!

  • cramirezserna Carlos Ramirez (@cramirezserna) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Pago un plan que cuesta 200 mil pesos al mes. Se me acaba los datos, me dicen en la línea que se recargaban ayer, hoy me dicen que no que mañana, en dos días me he gastado 60.000 pesos en paquetes para 6 gigas. Gracias por llevarme a Tigo que me cobra 120 por más.

  • MontoyaEsteban_ Esteban Montoya (@MontoyaEsteban_) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @IvanCCifuentes @ClaroColombia Yo vivo en pueblo y me iba mejor con Tigo en todo sentido, tanto en velocidad de datos como en señal.

  • MontoyaEsteban_ Esteban Montoya (@MontoyaEsteban_) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @IvanCCifuentes @ClaroColombia Yo me cambié hace dos meses y ya hice solicitud para volver a Tigo, siento que es menos peor.

  • CarlosC52918491 Carlos Castañeda (@CarlosC52918491) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @AndreitaCardi @ClaroColombia Cuándo no hay problemas con claro? Claro q siempre hay problemas

  • hostilityme Host / Hostility (@hostilityme) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Pido un traslado de servicio me dicen que si, luego vienen a decir que no es posible me dejan 15 dias sin servicio, cancelo y tienen el descaro de cobrarme desconexión por un servicio que no pueden suplir. @ClaroColombia estan pasados !

  • crisgarzon Andrea Torres G (@crisgarzon) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Publicidad engañosa: cuando un vendedor de @ClaroColombia te ofrece el oro y el moro y la sol de hoy: sin solución, sin línea, sin datos y los d @ClaroTeAyuda haciéndose los de las gafas.. entonces? Me van a dejar sin servicio y mi número en el limbo.Sean serios! @Superservicios

  • crisgarzon Andrea Torres G (@crisgarzon) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia de verdad, primer día dizque de servicio y me tienen sin red, sin sim, sin servicio. Lo más chévere es que uno llama a sus líneas y la asesora que no grosera y tira el teléfono, dice que no es su culpa. No debí haberme ido de @Tigo_Colombia

  • MontoyaEsteban_ Esteban Montoya (@MontoyaEsteban_) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @turo92 @ClaroColombia Pero total. Una pésima conexión de datos, cuando no es que están lentos, es que no agarra señal.

  • el_andresh Andrés Hernández (@el_andresh) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Llego el momento de usar mis increíbles 3000 mensajes de texto del plan @ClaroColombia

  • laespantosaX la_espantosax (@laespantosaX) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Disque @ClaroColombia tiene más mejor cobertura ajajajajaajaj parce esos chistes que se tiran en las publicidades son geniales. Todos sabemos que su señal es pésima #graciaspornocumplir me rio por no llorar. Y espero que no me envíen el mensaje de su boot.

  • jormebu Jorge Mejia Uribe... (@jormebu) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda No es lo real que uds ofrecen pago 50 megas y solo suben a 30 megas el servicio sigue malo no cargan las páginas.

  • jormebu Jorge Mejia Uribe... (@jormebu) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Uds siempre se contradicen. Nunca dicen la verdad pésimo servicio @sicsuper

  • jormebu Jorge Mejia Uribe... (@jormebu) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    En mi ignorancia de tecnología no sabía que @ClaroTeAyuda desde el pc me da 50 megas con cable de red y por WiFi 30 megas entonces porque cobran 50 megas sera que el celular lo tengo que conectar a un cable de red? Esto solo pasa en @ClaroColombia que mal servicio.

  • jormebu Jorge Mejia Uribe... (@jormebu) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Servicio caído todo el día eso no es justo pesimo servicio

  • leondpineda León Darío Pineda (@leondpineda) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Que buen saludo. Muchas gracias. La verdad me sentí bien con el servicio, mi cancelación fue por fuerza mayor. Por esta misma razón no quiero cerrar con un recuerdo no grato la relación comercial que tuvimos. Ojalá salgamos bien de este impasse!

  • leondpineda León Darío Pineda (@leondpineda) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia buen día Necesito me ayuden: Llevo una semana realizando la cancelación del servicio que tenía contratado con ustedes. Solo fue efectiva hoy pero justo hoy se generó el pago que debo realizar en este mes de marzo. El inmueble está vacío y me parece injusto

  • jormebu Jorge Mejia Uribe... (@jormebu) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda ????? Que les pasa ? Eso es servicio? Y fuera de eso llevo 40 min y no hay respuesta, así o más malos

  • jormebu Jorge Mejia Uribe... (@jormebu) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    La contraseña de WiFi de @ClaroTeAyuda solo se puede por la app y se actualiza y no sirve. Que mala la app o el servicio de claro? Creo que los dos ....

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • iamSantiOficial iamsanti 🇨🇴 #Anielicat 🍥 (@iamSantiOficial) reportó

    Imposible grabar un video con el wifi de @ClaroColombia, estoy 5 minutos en el juego y de repente se va el wifi por unos segundos entonces me saca del server xdd

  • maurito110641 Mauricio vargas (@maurito110641) reportó

    @ClaroColombia Uno paga planes bien caros y le pueden encima 1000 gb... pero la misma da con una señal tan pésima en conclusión no sirve de nada que le aumenten los datos Eso es una estrategia mediocre

  • EleMartinez21 L (@EleMartinez21) reportó

    @ClaroColombia ¿Cuándo me dan respuesta de la reactivación de mi línea telefónica con ustedes?

  • aliciarivera79 💚𝓐𝓵𝓲𝓼 𝓸𝓵𝓻𝓲𝓿𝓮𝓻 💚 (@aliciarivera79) reportó

    @AnalisisUrbano @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Literal yo estoy esperando que se solucione esta semana mi inconveniente. Porque ya me toca tomar otras medidas. No puedo seguir dejando que me pisoteen como ellos se les da la gana.

  • CocksInMyFarm Kalakha (@CocksInMyFarm) reportó

    @ClaroTeAyuda enserio se pasa de malo este servicio ultimamente. Quisiera saber porque andan tan lento. Reinicio no sirve, resetear tampoco.

  • valentinaph37 Valentina (@valentinaph37) reportó

    @ClaroTeAyuda @Mamertadas Estoy esperando la respuesta

  • valentinaph37 Valentina (@valentinaph37) reportó

    @ClaroTeAyuda @Mamertadas Hola, les escribí al DM. Presento problemas con mi internet y lo necesito urgente porque trabajo en casa

  • SnaiderPatino Jhonatan snider perez soso (@SnaiderPatino) reportó

    @shemaghsagrado @ClaroColombia Que perros solo para que contraten un servicio peor de malo.

  • Mamertadas Mamertadas (@Mamertadas) reportó

    Mañana es el ÚLTIMO INTENTO de contactar a los de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ... si no hay respuesta adecuada me cambiaré we operador.

  • jully0003 jully barrera (@jully0003) reportó

    @ClaroTeAyuda Dejen de responder con mensajes alentadores, SOLUCIONEN el problema!!!