Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Ceja, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Ceja, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Ceja, Departamento de Antioquia 12/26/2025 12:20

diciembre 26: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 11:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceja y lugares cercanos:

  • zafre1 Fredy Florez Zapata (@zafre1) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Ya son más de 23 horas sin servicio hogar. Ayuda por favor, necesito trabajar desde casa.

  • DanielAmaya84 Daniel Amaya, MD., MSc. (@DanielAmaya84) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Servicio pecueco y el de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia tengo un daño de todos los servicios del hogar e intento llamar desde el celular y me ponen a esperar y se cae la llamada, que desgracia!

  • kayskc_1 Walter Vargas.!  (@kayskc_1) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia el peor servicio al cliente lo tienen uds. Es una falta de respeto constante con sus clientes. @sicsuper

  • SergioC99866366 Conrad (@SergioC99866366) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @OConchaa @ClaroTeAyuda Hombre no pueden pedirle mejor servicio a una compañía que todavía tiene tecnología 3G y 4G, por lo menos en @Tigo_Colombia la señal es LTE, yo cuando estuve en Claro duré una semana, es obsoleta esa señal

  • GonzalezRME MEGonRod (@GonzalezRME) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @sanmiavila7505 @Coty448 @ClaroColombia Fui clienta de Claro desde 1994 cuando era Comcel, hoy me he retirado por pésimo servicio, pedí un roaming y no lo conectaron. Chao Claro, bienvenido...?? Cual será menos peor ???

  • gina261220 Gina Gonzalez (@gina261220) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @andrsvngs @ClaroColombia Movistar es peor

  • LinaMSeguraS Lina Segura (@LinaMSeguraS) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @JulianJaraUribe @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia A mi me pasó lo mismo. Instalaron esos repetidores para que funcionara el internet, porque 3 técnicos que vinieron no pudieron. Yo dije que no quería pagar por eso, y me dijeron que no me los iban a cobrar. Ahora después de 16 meses de cancelar el servicio me los están cobrando

  • Sofiarizzo8 Sofía (@Sofiarizzo8) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    No hablan del partido que los hpts de @ClaroColombia me tienen sin tv desde las 4pm. Sufro 😞

  • Majoraver María José Chaves (@Majoraver) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia es de lo peorcito de que me sirve pagar por un montón de gigas si ni señal tengo 😑

  • jgeovo Julian Geovo (@jgeovo) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda hay problemas con la app desde ayer , necesito hacer un traslado de los servicios y su línea y audio respuesta es como un examen de cálculo diferencial! Alguien que me ayude ? @ClaroColombia @ClaroColombiia

  • CataQuijano10 Catalina Quijano (@CataQuijano10) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda no tengo servicio de internet ni televisión en mi casa hace 5 días. Su servicio al cliente es pésimo, me cuelgan y no dan respuesta ni solución. 🤬😡😡

  • ARANGODAVIDMTB DAVID ARANGO (@ARANGODAVIDMTB) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda llevamos dos días sin servios de señal en los dispositivos móviles con el servicio de Claro en el Municipio de El Retiro Antioquia imposible que esto pase en un municipio. SOS

  • josmamerte Jose Rey 🐝 (@josmamerte) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia mk ya!!! 4 asesores me han llamado hoy para cambiarme a uds. Coman ****** !!! Dejen la intensidad, que pereza con uds.

  • DonUsuga94 𝐽𝑢𝑎𝑛 𝐶𝑎𝑚𝑖𝑙𝑜 𝑃. 𝑈 (@DonUsuga94) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    El día que la porquería de señal de @ClaroColombia se mantenga estable se acaba el **** mundo. ASCO DE SERVICIO PERO PARA COBRAR SI SON BUENOS!

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

    @ESoachuno @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Definitivamente NO! En el escalafón de las 5 empresas con el peor servicio ocupan los primeros 4 puestos, el quinto es Envía.

  • SergioC99866366 Conrad (@SergioC99866366) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @OConchaa @ClaroTeAyuda Yo no tengo queja alguna, por el contrario estoy dando mi testimonio de que la señal de ustedes es la mejor

  • JenniOlanoA Jennifer Olano A (@JenniOlanoA) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Algo peor que el servicio al cliente de @ClaroColombia ? No, NADA!

  • JenniOlanoA Jennifer Olano A (@JenniOlanoA) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Berrio_Aristi @ClaroColombia Jaja y ni te cuento por WhatsApp, me saludaron hace hora y media y desde ahí no recibí más respuesta. 🤮

  • oscar0382 oscar pulgarin (@oscar0382) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia que sucede con la señal de win @WinSportsTV supermal

  • CataQuijano10 Catalina Quijano (@CataQuijano10) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia es el peor servicio que existe, no tengo internet ni televisión en mi casa hace 5 días, un día dicen q es un problema en la zona, al otro q es mi apto, pero no dan ninguna solución. 🤬🤬🤬🤬

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dsophiem Diana Sofia (@dsophiem) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroColombia Pero cómo si no tuvimos servicio durante 36 horas 🤯

  • observo_opino BIBLIOTECARIO Observador del mundo💎 (@observo_opino) reportó

    @APOLOC8 Estar cagado es contratar a @clarocolombia que ofrece pesimo servicio, cobra por suscripciónes no solicitadas, y no atiende las reclamaciones. No confien sus comunicaciones a esta empresa. Ofrece pesimo servicio. Es mejor @tigo_colombia #clarocolombiateROBA

  • natalia2988 Natalia ☮ Serna (@natalia2988) reportó

    He llamado tres veces a cancelar mi servicio de @ClaroColombia #clarocolombiateROBA en menos de un mes y siempre hay "peros" y hoy llamaron a decir que mi contrato se RENUEVA automáticamente.... juepuchaaaa antes lo quiero cancelar, como lo van a renovar!!!

  • Jorge_Szz Jorge. (@Jorge_Szz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    Los de @ClaroColombia me tienen hace tres días, esperando como una dulce güeva para que vayan a instalarme el internet. Lo hacen quedar sentado a uno esperando y cancelan como si nada. Sean serios.

  • ferchongos7 FERNANDO D'LEON (@ferchongos7) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes mi servicio de internet no funciona ; ni siquiera aparece el nombre de la red cuando me voy a conectar a mi wifi ,que puede estar pasando ?

  • observo_opino BIBLIOTECARIO Observador del mundo💎 (@observo_opino) reportó

    @GabboUribe Contesta primero @clarocolombia que ofrece pesimo servicio, cobra por suscripciónes no solicitadas, y no atiende las reclamaciones. No confien sus comunicaciones a esta empresa. Ofrece pesimo servicio. Es mejor @tigo_colombia #clarocolombiateROBA

  • jorlandohdez Jaime O. (@jorlandohdez) reportó

    @ClaroTeAyuda Vamos a ver cuántas horas se toma @ClaroColombia para responder a una simple pregunta...(como configuro el ultra wifi, quiero poner control parental) haber mi gente, cuanto creen ustedes que demoren más en responder, llevo ya casi 24 horas esperando...

  • Sebastian0n Sebastian (@Sebastian0n) reportó

    Definitivamente el internet que ofrece @ClaroColombia no sirve para nada.

  • StevensNio1 Stevens Niño (@StevensNio1) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les escribi responden cada 5 horas, que mkda con uds definitivamente @ClaroColombia si ayudaria, necesito cancelae ese **** pedido y por la pagina de tigo no puedo que fue por donde lo compre, no fue ni por wp ni por twitter

  • Omairaherreram OmairaHerreraMiranda (@Omairaherreram) reportó

    @cabasgustavo @ClaroColombia @sicsuper Eso es lo peor.