Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Ceja, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Ceja, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Ceja, Departamento de Antioquia 11/25/2025 00:30

noviembre 25: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 06:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rionegro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaRionegro Corte Total
ColombiaMarinilla Teléfono
ColombiaSanta Bárbara Internet
ColombiaRionegro Internet
ColombiaRionegro Teléfono
ColombiaRionegro Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceja y lugares cercanos:

  • jsolartep jsolarte (@jsolartep) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Quien entiende a Claro ....los canales informativos y otros de variedades interesantes son habilitados y deshabilitados sin consideración alguna. El servicio es bueno, sin embargo débil en reciprocidad al usuario.

  • Brigett06 Brigette Román (@Brigett06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Bueno y qué pasa con el servicio de Claro en Barranquilla, más específico en el barrio Santuario. Cada 8 días debo estar llamando para qué soluciones el internet y son daños que duran más de 5 horas en arreglar, @ClaroTeAyuda pero para cobrar mensual completo el “servicio “ si

  • jvergar2 Juan Carlos Vergara (@jvergar2) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Hola @ClaroTeAyuda , Llevo más de media hora sin internet, por favor ayudarme lo las pronto posible. Que no vaya a ser como la última vez que aparecieron a los 10 días. Muchas gracias.

  • fhcalvarez fabio carvajal (@fhcalvarez) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores llevo todo el día llamando a su callcenter tratando de resolver un problema

  • Brigett06 Brigette Román (@Brigett06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda pido por favor me solucionen ese problema, se paga por 30 megas y no llega ni a 10 y ahora tenemos que pagar por un internet lento e intermitente... pero pa cobrar si son puntuales. Respondan carajo !!!!

  • fhcalvarez fabio carvajal (@fhcalvarez) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia he hablado con 20 personas diferentes y no he podido arreglar el problema

  • Brigett06 Brigette Román (@Brigett06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda ajá cuál es la falta de respeto hacia los usuarios? Ayer me llaman diciendo que el daño duraba 17 horas en solucionarse, vamos para 24 horas y aún sigue mal el servicio... @ClaroTeAyuda tengan respeto hacia el usuario que es quien paga puntual por un pésimo servicio

  • Sriveral Simon (@Sriveral) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroColombia estoy tratando de comunicarme con uds y parece imposible, se supone tengo 100 megas de internet y llevo días trabajando a una mega. Así no funciona nadie, respondan

  • jsolartep jsolarte (@jsolartep) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Quien entiende a Claro ....los canales informativos y otros de variedades interesantes son habilitados y deshabilitados sin consideración alguna. El servicio es bueno, sin embargo débil en reciprocidad al usuario.

  • Brigett06 Brigette Román (@Brigett06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda claroooo después de pasar más de 6 horas sin ninguno de los tres servicios DESCARADOS ! @ClaroTeAyuda no me jodan la vida con su servicio pésimo en Barranquilla.

  • hostilityme Host / Hostility (@hostilityme) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @JuanJha_ @ClaroColombia Juanjha monte un router wifi propio comprelo yo le ayudo a escojer. Eso le ayuda un poco, ya que @ClaroColombia falla en los equipos que pone a mi me puso uno reparado se los hice cambiar y e igual el nuevo no aguanta la carga ni por cable.

  • yamid8730 Yamid Agudelo (@yamid8730) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia No sirve para nada y menos hagan compras por ella porque nunca llegan y nadie te responde o nunca te dan información. Yo hice una compra hace más de un mes y nunca me llego

  • Brigett06 Brigette Román (@Brigett06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda pero pa cobrar los $135.000 pesos completivps si son puntuales , porque no son capaces de descontar todo el tiempo sin el servicio.

  • Brigett06 Brigette Román (@Brigett06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda necesito esa solución para ya!!!! Hay gente trabajando desde la casa y niños estudiando y el día de hoy no han podido conectarse y pero ni ver televisión porque no hay ninguno de los tres servicios adquiridos con ustedes

  • narmacu Narcizo Martinez (@narmacu) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda bns días ,al celular de mi señora se han comunicado dos veces de manera tecnológica informando cancelación del servicio claro hogar a partir de las cuatro de la tarde ,quiero saber los motivos sabiendo que estamos al día en pagos y nunca hemos tenido demoras pagando

  • Juli_411 Juliana.salazar (@Juli_411) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores.... los servicios que prestan cada vez son de peor calidad. El internet vive caído y nunca hay solución

  • Brigett06 Brigette Román (@Brigett06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda si son buenos pa cobrar puntual la factura. Solucionen ese servicio que no son capaces de descontar el tiempo que dura uno sin el servicio.

  • Dank1985 Daniel Reina Alean (@Dank1985) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Ya envío respuesta por DM

  • Brigett06 Brigette Román (@Brigett06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda otra vez sin los tres servicios. Espero que cuando vayan a cobrar la factura realicen un reajuste y no me salgan con el cuento de siempre, =NO vemos VIABLE realizar la devolución de los cobros= porque el problema fue resuelto el mismo día, siiii clarooo

  • andrestamayob Andrés Tamayo B. (@andrestamayob) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @morenopipe Que tristeza que esto le esté pasando, he seguido sus twits y lleva mucho tiempo con este problema, le recomiendo que acuda a @sicsuper sino le ayudan le recomiendo hable con un vecino a ver si le presta el wifi. Ahora, no les pague para que los tenga llamándolo cada dos minutos.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 200Nhc Nestor Hernandez (@200Nhc) reportó

    @ClaroTeAyuda Si, ya lo hice y no contestan @sicsuper ustedes manifestaron que no habían cobros por permanencia y ahora me quieren cobrar 250 porque me quiero salir por que no me prestan un buen servicio. Ustedes me incumplieron a mi. Y así será con cientos de personas

  • flagstad_bog ʏᴀǫᴜᴇʟɪɴᴇ ʟᴏᴘᴇᴢ ᴘᴇᴅʀᴏᴢᴀ (@flagstad_bog) reportó

    @ClaroTeAyuda me puse hacerles caso de actualizar mi sim card para mejorar el servicio y me fue peor. Fui a un centro de servicio, me dieron la SIM yluego de cambiarla dice No hay SimYa pasaron varias horas y servicio al cliente me dice que debo esperar actualización y nada

  • Hermogenesardil Hermógenes Ardila Durán (@Hermogenesardil) reportó

    Si quieren farsantes @ClaroColombia repórtenmen a las centrales de riesgo porque me negaré a pagar una factura por un servicio que no me han prestado como lo prometieron. @sicsuper Con promesas de fidelización deterioraron el servicio que suma más de $200.000.

  • daniel921124 Daniel Álvarez (@daniel921124) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿porque no salen llamadas desde mi teléfono, ni siquiera para servicio al cliente? ¿Tienen problemas con de cobertura?

  • TitoBarcelona21 Tito Barcelona (@TitoBarcelona21) reportó

    @ClaroTeAyuda Que triste y que decepción su servicio. Dos días sin poder trabajar por irresponsabilidad de su empresa. Claro para mí, la decepción!

  • carerarohptaa daniel (@carerarohptaa) reportó

    aburridisimo del pésimo servicio que presta @ClaroColombia. muy caro el servicio pa' uno mantener sin datos, gonorreas los voy a cancelar.

  • Hermogenesardil Hermógenes Ardila Durán (@Hermogenesardil) reportó

    Si @ClaroColombia les ofrece una promoción de fidelizacion, es posible que le empeoren el servicio y se queden sin conexión o con una señal lenta, desesperante. Me sucedió, me pidieron datos internos y no han aparecido. @sicsuper Lo peor: es un drama retirarse de la afiliación.

  • JGuillermoMonr2 Jose G. Monroy (@JGuillermoMonr2) reportó

    Que pasa con la señal de internet en @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ,Que está pasando con la señal de internet. Llevo muchos años con claro y hace tres meses para acá la señal es bajísima y a veces nula. Estoy ubicado en Combia. Pereira, dicen que es temporal, es todos los dias

  • Atelori Atelori (@Atelori) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas noches. Lego más de una hora sin internet y no me dan soporte ni por la app ni llamando. ¿Que tengo que hacer para que me atiendan?

  • paulanathaliar Azul de Prusia (@paulanathaliar) reportó

    @ClaroTeAyuda La ayuda básica que solicito es por lo menos tener señal para poder llamar y recibir llamadas, ya que con los datos, ni soñar. Y no me pidan que reinicie teléfono, configure porque es que en Chiquinquirá nadie tiene señal. Gracias.