Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Planeta Rica, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Planeta Rica, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Planeta Rica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Planeta Rica, Departamento de Córdoba 03/13/2025 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (21%)

    Teléfono (21%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Planeta Rica, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Planeta Rica y lugares cercanos:

  • jvrsantiago15 ✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦ (@jvrsantiago15) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia incumpliendo con lo ordenado por el gobierno nacional @IvanDuque con lo del descuento IVA, si el cliente paga haciendo el respetivo descuento IVA, le suspenden el servicio a los planes pospago y esto se ven obligado a pagar el IVA para que activen el plan. Hp

  • leoangel325 Leo Paternina (@leoangel325) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia ombe ya está bueno mis hijos, presten un poquito mejor el servicio este año, respeten a los usuarios!! Para donde coge uno @ClaroColombia o @MovistarCo? Estoy a un llámenme para portabilidad cualquiera de más la ultimas dos!

  • andreacbracho Andrea. (@andreacbracho) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia y hasta cuándo vamos a estar sin señal????

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    Que pasa con mi señal de datos @ClaroTeAyuda y mi señal de celular para las llamadas? @ClaroColombia no me funciona nada...!!! @Ministerio_TIC

  • jvrsantiago15 ✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦ (@jvrsantiago15) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba

    Señores @ClaroColombia favor solucionar el problema, se necesita que activen el plan, dado que por el trabajo de mamá, teletrabajo urge hacer llamadas a todo momento. Esperamos respuesta urgente por este medio. Hemos llamado a *611 y los operadores no responde, mucha traba.

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    La respuesta de @ClaroTeAyuda es que la falla se presenta el día de hoy... pero el 26 de mayo me dijeron lo mismo... y @ClaroColombia me dijo que ya la iban a arreglar, y desde eso sigo con el mismo servicio deplorable... y ya la última respuesta es que no pueden hacer nada...!!!

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Lo peor es que no son solo los datos... las llamadas no duran conectadas ni 1 minuto... se caen... se volvió imposible sostener una llamada vía celular... tuvimos que volver a los teléfonos fijos!

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Por favor... denles vitaminas, o paguenles el salario... pero no los hagan quedar así de mal... Próximamente el dicho será: "Trabaja más un técnico de @ClaroColombia"...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DANIELPARRAH Daniel Parra (@DANIELPARRAH) reportó

    @J053noir @ClaroColombia Es fácil, lleva el caso a la @sicsuper y se les acaba la tomadera de pelo,para cobrar si te suspenden si te pasas un día pero para prestar el servicio que te venden te maman gallo, deben indemnizar si no cumplen con lo ofrecido en el contrato.

  • Alacontra Alacontra (@Alacontra) reportó

    A lo bien, tercer día sin servicio. Qué piensa @ClaroColombia ... Decir: es una falla en el sector?

  • Camilotorra Camilo Parra (@Camilotorra) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda no está funcionando su línea de atención al cliente de hogares. Será que por aquí pueden atender una requerimiento de solución de problemas técnicos con internet??

  • mtaleromayorga Muro (@mtaleromayorga) reportó

    Señores @ClaroColombia debido a la mala atención que he recibido de parte de ustedes por DM, solicito realicen las reparaciones a mi servicio fijo y eliminen la realización de llamadas del bot “OSCAR” que en los tres días anteriores me ha realizado 41 llamadas.

  • pipeslava Felipe Eslava Lopez (@pipeslava) reportó

    Ojo @ClaroColombia ofrece planes con repetidor WiFi pero nunca indica que se los está vendiendo y difiere el pago de estos en hasta 36 cuotas, no deje que @ClaroColombia lo robe

  • Nalggets Juan Pablo Uribe (@Nalggets) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Hola buen día, necesito ayuda, resulta que está mañana desde aproximadamente las 6 am me quedé sin servicio a internet y lo necesito urgente ya que ando trabajando por medio de el, estoy buscando soporte técnico desde las 8 pero no me responden 😭🙏🏽

  • CATALIN07293091 CATALINA OCHOA (@CATALIN07293091) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no hay solución, llevo días tratando de que me organicen la factura y no se ha podido, ni me manera presencial, ni llamando es un pésimo servicio, no hay un doliente de los problemas de los usuarios y peor aún cuando ellos mismos tienen el error.

  • sanchez_alex7 alex7 (@sanchez_alex7) reportó

    Llame al call center de @ClaroColombia y me dicen que como paso un mes ya no se puede hacer nada!! Como?? Yo soy el Que llevo esperando que vuelvan a arreglar lo que hicieron, instalaron el punto donde no es y dejaron todo tirado… y sin funcionar!!! @sicsuper #NoEsNormal

  • LudysSanchez30 Ludys Sanchez (@LudysSanchez30) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ayuda no esta funcionando el internet ni la tv😮‍💨🥺 que vaina pa’ agotadora tantas fallas😮‍💨😮‍💨 ayuda por favor 🙏🏼 🥺

  • asafvisionprod1 Anthony Asaf (@asafvisionprod1) reportó

    Me he quejado cuando la señal de @ClaroColombia es pésima. Pero hoy tengo que reconocer que tenemos una señal 1A en Providencia y Santa Catalina Islas. Muchas gracias!