Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Planeta Rica, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Planeta Rica, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Planeta Rica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Planeta Rica, Departamento de Córdoba 11/07/2025 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Planeta Rica, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Planeta Rica y lugares cercanos:

  • leoangel325 Leo Paternina (@leoangel325) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia ombe ya está bueno mis hijos, presten un poquito mejor el servicio este año, respeten a los usuarios!! Para donde coge uno @ClaroColombia o @MovistarCo? Estoy a un llámenme para portabilidad cualquiera de más la ultimas dos!

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    Que pasa con mi señal de datos @ClaroTeAyuda y mi señal de celular para las llamadas? @ClaroColombia no me funciona nada...!!! @Ministerio_TIC

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    Entonces @ClaroTeAyuda será que algún día tendré servicio de @ClaroColombia ? O mejor sigo pagando las facturas sin que me funcione???

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Por favor... denles vitaminas, o paguenles el salario... pero no los hagan quedar así de mal... Próximamente el dicho será: "Trabaja más un técnico de @ClaroColombia"...

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Lo peor es que no son solo los datos... las llamadas no duran conectadas ni 1 minuto... se caen... se volvió imposible sostener una llamada vía celular... tuvimos que volver a los teléfonos fijos!

  • jvrsantiago15 ✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦ (@jvrsantiago15) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia incumpliendo con lo ordenado por el gobierno nacional @IvanDuque con lo del descuento IVA, si el cliente paga haciendo el respetivo descuento IVA, le suspenden el servicio a los planes pospago y esto se ven obligado a pagar el IVA para que activen el plan. Hp

  • andreacbracho Andrea. (@andreacbracho) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia y hasta cuándo vamos a estar sin señal????

  • jvrsantiago15 ✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦ (@jvrsantiago15) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba

    Señores @ClaroColombia favor solucionar el problema, se necesita que activen el plan, dado que por el trabajo de mamá, teletrabajo urge hacer llamadas a todo momento. Esperamos respuesta urgente por este medio. Hemos llamado a *611 y los operadores no responde, mucha traba.

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    La respuesta de @ClaroTeAyuda es que la falla se presenta el día de hoy... pero el 26 de mayo me dijeron lo mismo... y @ClaroColombia me dijo que ya la iban a arreglar, y desde eso sigo con el mismo servicio deplorable... y ya la última respuesta es que no pueden hacer nada...!!!

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    En serio @ClaroColombia desde mayo no ha sido capaz de arreglar el servicio de telefonía y datos????

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SrDumid Señor Dumid (@SrDumid) reportó

    @ClaroTeAyuda me encuentro sin mi servicio triple play y necesito trabajar.

  • JessicaPao15 𝒥𝐸𝒮𝒮𝐼 🖤 (@JessicaPao15) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito comunicarme con un asesor y me cuelgan siempre cuando intento llamarme, serían tan amables de ayudarme 🙄

  • die_hexe_15 Karen Urrego (@die_hexe_15) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Definitivamente cometí el error de haberme cambiado de operador, son unos mentirosos, ¿cuánto tiempo más debo esperar a que me envíen la sim card?. Me tienen incomunicada.

  • die_hexe_15 Karen Urrego (@die_hexe_15) reportó

    @ClaroTeAyuda Definitivamente cometí el error de haberme cambiado de operador, son unos mentirosos, ¿cuánto tiempo más debo esperar a que me envíen la sim card?. Me tienen incomunicada.

  • JuanJosMunozDa1 Juan José Muñoz Díaz (@JuanJosMunozDa1) reportó

    @RicardoROpina @Superservicios @ClaroColombia Ese el el poder de las multinacionales en nuestro país, nos imponen su ineficiencia, mientras se esmeran cobrando, sin que nadie se oponga a la arrogancia de un pésimo servicio.

  • Eama85474082 Eama (@Eama85474082) reportó

    @ClaroColombia Buenas tardes...que se nesecita para hablar por chat con un asesor...o que le respondan a uno....... porqué nunca contestan las inquietudes.....que mal

  • luceromoreno191 Luz H (@luceromoreno191) reportó

    Alguien por favor me puede asesorar para retirarme de @ClaroColombia antes de tiempo? Llevo un mes con el servicio

  • El_Mr_J Mr. El (@El_Mr_J) reportó

    @ClaroTeAyuda el servicio de internet de claro tiene horario de oficina, de 8 a 6 de la tarde, lo sábados de 8 a 12. que porquería de servicio me da vergüenza escribir esto, pero más pena debe darles a ustedes hacer esto. Llevamos dos visitas técnicas y un mes de servicio pésimo.

  • PamelaR49976263 Pamela Rodriguez Triana (@PamelaR49976263) reportó

    @ClaroTeAyuda Gracias por contestar tan rápido este mensaje , pero saben que sería mil veces mejor ? Que el internet de mi casa y de mi móvil siempre funcionarán , llevo años pagándo un mal servicio y lamentablemente no puedo cambiar de operarador por qué los otros operadores no llegan .

  • jloronoz Joseph  (@jloronoz) reportó

    @ClaroTeAyuda Gracias Necesito solucion hoy, no voy a tolerar 1 dia mas de porqueria de servicio.