¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cabal y lugares cercanos:
-
carolina martinez g (@monitacmg) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia van a mirar mi servicio? Y como con q daría Simples palabras para q uno no le cuente a la gente como abusan
-
John Alex Bernal 🎙 (@alexbernal0611) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Con el mal servicio que viene prestando @ClaroColombia y el vídeo filtrado del pésimo trato a sus empleados me queda claro que ahí no debo continuar, pero... @womcolombia no llena mis expectativas y con @Tigo_Colombia ya tuve una experiencia poco agradable, ¿Ahí que hace uno?
-
Jonathan Ledesma (@ledesmas94) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@sicsuper lo peor es la linea de atencion es pesima, es complicada y mala atencion y se va directo a las ofcinas de @ClaroColombia y mas de dos horas, DOS HORAS, esperando para que mo brinden ninguna solución. #claroladrones
-
Henry Moreno (@HenryMo93) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia que asco de señal tienen en Pereira, ni trabajar se puede por su pésimo servicio.
-
MargaritaU (@mmurina) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda por favor necesito que revisen qué pasa con mi servicio claro hogar. 3 dias sin servicio diciendo que falla en la zona y ahora salen con que no.
-
𝙻𝚊𝚞𝚛𝚊 𝙶𝚊𝚕𝚎𝚊𝚗𝚘 𝙶.✨ (@Galeanoo53) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Horrible ese hp internet de @ClaroColombia 🤬🤬🤬
-
Alejo Reyes (@AlejoReyes73) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Por favor que pasa en Pereira, sin TV y sin Internet. Y claro está, el Soporte Técnico NO funciona. Y no pidan que instale la app pues no hay internet. Reportes por favor.
-
SANDRA (@MILISAN) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda 4 dias para q un técnico venga a revisar por q no tengo Internet me pregunto me los van a descontar de la factura? Pésimo Servicio para un servicio empresarial q depende del Internet
-
JORGE (@jorgehpalacios) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Yo pago por un servicio completo que recibo a medias definitivamente se les va a acabar el cuarto de hora conmigo me harté de que no entren llamadas ni datos @ClaroTeAyuda #malservicio @ClaroColombia
-
Juan Pablo Jaramillo (@jujara72) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Sigo esperando.. 🤓🤓
-
JORGE (@jorgehpalacios) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada de su empresa. 😡😡😡
-
Jonathan Ledesma (@ledesmas94) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@sicsuper que se tiene que hacer para le hagan contro a @ClaroColombia, una empresa que presta pesimo servicos, le falla la señal celular es horrible, le falla la señal hogar que es espantosa. Deberia de hacer su trabajo de controlar y regular esta empresa @sicsuper #Ladrones
-
MargaritaU (@mmurina) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda ahora me dice un asesor que no observa reporte alguno de falla en la zona y esa es la información que llevan tres dias dándome.
-
Juan Pablo Jaramillo (@jujara72) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Hola buenas tardes, todavía estoy pendiente de la llamada para revisar mi caso y nada. *Cor. Que datos requieren?? Slds 🙏🏻
-
JORGE (@jorgehpalacios) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Yo pago por un servicio completo que recibo a medias definitivamente se les va a acabar el cuarto de hora conmigo me harté de que no entren llamadas ni datos @claroteayuda #malservicio @clarocolombia
-
MargaritaU (@mmurina) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda 3 dias sin servicio claro hogar. Nadie da razón solo dicen que falla en el sector. No se informa nada más. Es el@colmo
-
MargaritaU (@mmurina) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda son mentirosos en sus manifestaciones jamás llamaron y sigo sin internet ya 3 días. Cancelaré el servicio e infórmate a la súper
-
Angie Daniela Mora (@AngieMoraj13) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Yo no sé uno a dónde ***** tiene que llamar para que esta gente de @ClaroColombia respondan. De lo peor.
-
MargaritaU (@mmurina) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda son tan mentirosos que quedan de llamar y no lo hacen. No solucionan. No se preocupe pasaré a cancelar el servicio con claro por el pésimo servicio de atención al cliente y soluciones de problemas
-
carolina martinez g (@monitacmg) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia como se puede calificar a una empresa q no le importa el bienestar de sus clientes ni el buen servicio y solo le importa el dinero q uno como usuario tiene q pagar xq si no pago me cobran de todo, completo 24 horas sin servicio y no me quieren
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
John Snow (@LordJohnSnow) reportó
@ClaroTeAyuda definitivamente su servicio es de lo peor, nuevamente me facturan sobrecostos injustificados, el mes pasado pensé que se habría solucionado el inconveniente, mi carro es de 55000 y me llega factura por 100000 @Sicresponde @sicsuper que procede de nuevo
-
@Marenasofia🦋 (@MarenaBorja) reportó
@RJaruffe @ClaroColombia Definitivamente más es lo que no sirve que lo que sirve!
-
Jorge H. Valero (@Jorgehvalero) reportó
@ClaroTeAyuda Nuevamente en menos de 1 mes estamos sin servicios claro hogar, la respuesta de ST: que hay una falla en un nodo🙄y que en 4 horas queda solucionado. La vez pasada duro 17 días, pero la factura si llego por el mes completo, apesar de los reclamos Pésimo servicio.😶
-
Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Hasta cuándo tengo q esperar x mi servicio para cobrar si la tienen clara pero para brindar buen servicio si no sirven
-
Luis C. Nieto (@LuisCNieto) reportó
Necesitamos ayuda, un técnico nos pide dinero por un cargador que nunca nos entregaron de un decodificador que dejaron por si necesitaba y nunca se uso. Ayuda por favor @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Sicresponde
-
James Rincon (@JamesRincon15) reportó
@WinSportsTV Acabo de recibir la respuesta de @ClaroColombia y es la misma, la promoción anual solo aplica para estratos 1 y 2 para estrato 3 en adelante aplica otra promoción pero no me convence, de nuevo invito a @WinSportsTV para que incluyan al estrato 3 en la promoción anual.
-
Luz cortes (@Luzcortes11) reportó
@ClaroTeAyuda Me quede esperando la respuesta de claro para solucionar el problema de tarifa gracias
-
Paola Serje (@paola_serje) reportó
@ClaroTeAyuda Nojoda así llegan 3 días diciéndome la misma chimbada y nada estoy mamada de su mal servicio no se merecen más q una denuncia ante SIC
-
alexandra rodriguez (@ale980613) reportó
@ClaroTeAyuda que problema para q contestes en atención al cliente, pero pa cobrar si son puntuales
-
Cesar Londoño (@cesarion104) reportó
El servicio de @ClaroColombia cada vez peor dos días sin servicio de internet y no hay solución y en @ClaroTeAyuda no hay respuesta.... 😡😡😡 cada vez peor