Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santa Rosa de Cabal provienen de los códigos postales 661020.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda 07/26/2024 19:35

julio 26: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 02:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pereira, Santa Rosa de Cabal y Dos Quebradas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPereira Internet
ColombiaPereira Internet
ColombiaSanta Rosa de Cabal Internet
ColombiaPereira Internet
ColombiaPereira Internet
ColombiaDos Quebradas Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cabal y lugares cercanos:

  • Albuseveruspot Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    No con estos de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no se sabe que esta peor! Si los datos para celulares o el hijuee....internet hogarrrrr 🙄🙄🙄me tienen hasta cu.... con esto que desespero! 😒😒🤬🤬😡😡

  • ledesmas94 Jonathan Ledesma (@ledesmas94) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia @sicsuper señores pago por 30 Mb plan hogar. Llevo 4 dias donde el Internet mantiene en 0.1 y 1.0 Mb, llamo a sus lineas de atención y solo me cuelgan y me ateinden mal, sera que me estan regalando el servicio,necesito una solucion o rebajen el Valor de la factura

  • yoryimario Castro pero no Fidel (@yoryimario) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Hablan de 5g y @ClaroColombia se enreda pa prestar el servicio hogar, 3 días en que el internet de esta gente funciona pésimo!

  • ledesmas94 Jonathan Ledesma (@ledesmas94) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda señores @ClaroColombia para cuando el arreglondel Internet les pago cada mes sin fallar, pero el. Internet nunca me funciona, exijo un exelente servicio, no sean #CORRUPCION y #usureros no me estan regalando el servico. #ladrones @sicsuper @DefensoriaCol

  • monitacmg carolina martinez g (@monitacmg) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    Atención no da solución alguna y ahora para rematar está exigiendo una cita x internet norma q nunca fue anunciada a los usuarios y se mete una a la página y no funciona, entcs señores @ClaroColombia hasta cuando sus abusas

  • fervanecu Fernando Vanegas (@fervanecu) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Que ineptitud la de esta linea de ayuda, desde ayer escribí para que me informaran con que formato puedo cancelar la factura de Internet y nadie responde, busque la app y no permite el registro pero muy seguramente están prestos a suspender el servicio.

  • olgaclemosorio olga clemencia (@olgaclemosorio) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @mauriciofrancoa @Davivienda @bbva Aplica para operadores como @ClaroColombia, @Tigo_Colombia q solo atienden servicio al cliente para ventas, para atender reclamos, cancelaciones y ajustes de planes no pueden hacerlo sino en una única sede en la ciudad, ah para pagos si están abiertos todos los canales.

  • Albuseveruspot Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @KATYCONTRERAS @JuanviReyes @ClaroTeAyuda Así estoy yo!!! 😒😒 y lo peor no responden nada!

  • monitacmg carolina martinez g (@monitacmg) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia continúan los abusos contra los usuarios no solo por parte de la empresa, los cap y si no ahora también de los empleados superiores los supervisores, teniendo en cuenta q un cap es un centro de servicio al cliente y q si viene con un problema

  • monitacmg carolina martinez g (@monitacmg) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia continúan los abusos contra los usuarios de parte de claro, ya que ni para cambiar una SIM card tienen buen servicio llevamos 4 días esperando una reactivación de un número empresarial y ahora la excusa es que en Pereira no lo pueden realizar porque no tienen

  • karetinehappy katherine arboleda (@karetinehappy) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    La nueva obsolescencia programada de @ClaroColombia me dice que debo pagar un arrendamiento mensual de otro módem ultra wifi para tener internet en los 88 metros2 de mi casa 🤣😂🤣

  • LuisferMorenob Luis Moreno (@LuisferMorenob) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes. Hace dos semanas me aparece un mensaje en el 50% de los canales diciendo que este canal no está disponible en mi plan, en los otros televisores esos canales sí se ven. Ya llamamos a Claro pero no me han dado solución.

  • Locoverry Juan C Echeverri (@Locoverry) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @CaracolRadio señores Caracol @gusgomez1701 hay operadores como @ClaroColombia q están cobrando reconexión del servicio y a veces no hay los recursos para pago pse 📲 o la restricción no permite salir a hacerlo físicamente 🏦

  • fervanecu Fernando Vanegas (@fervanecu) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Caso 700 comentarios en contra y son gratuitos.

  • jujara72 Juan Pablo Jaramillo (@jujara72) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando alguna respuesta de mi producto comprado por la tienda virtual. No puede ser que la respuesta de ustedes sea que escriba un correo a Tienda Virtual..

  • monozizou Marlon Arias (@monozizou) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda no te ayuda

  • marinomazo Mao M (@marinomazo) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Una hora de llamada en espera después de muchos intentos a @ClaroColombia y ni se dignan en contestar. Si esos son los servicios de comunicación que puede esperar uno 🙈🙈🙈

  • yoryimario Castro pero no Fidel (@yoryimario) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Como no perder la paciencia con un operador que cobra sin cumplir fecha límite de pago, presta un servicio a medias y la atención al cliente es malísima e inservible, @ClaroColombia de mal en peor.

  • Albuseveruspot Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @Lawneira A @MovistarCo esta muy bueno!... yo tambien odio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que asco estoooo

  • JorgeOc55806055 😁 (@JorgeOc55806055) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia no sirven para puta mierda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • albinoni6 Carlos Armando (@albinoni6) reportó

    @cathybekerman @ClaroColombia Son las 11 y 31 PM del domingo 6 de febrero. No tenemos servicio aún a pesar que en su línea de atención afirmaron que a las 9 y 30 PM Estariamos ya conectados

  • wynerandres wynerandres (@wynerandres) reportó

    @BolanosMartha @ClaroColombia Haz un derecho de petición y si tienes todos números de quejas de llamadas mucho mejor, por incumplimiento al contrato de no prestar un servicio PERMANENTE ! Yo lo viví y les gané y nos tuve que pagar ni un peso! Ahora soy @MovistarCo fibra óptica el mejor servicio que he tenido

  • alrey11 Alejandro Reyes (@alrey11) reportó

    @ClaroTeAyuda hasta que hora día semana mes, van a restablecer los servicios ahh verdad, no pueden dar lo que tienen, la peor empresa los caleños merecemos respeto por parte de ustedes @Ministerio_TIC @sicsuper

  • letiepane Auntie Bread (@letiepane) reportó

    @ClaroColombia Pues todos los caleños, quienes llevamos más de 10 horas sin servicio, esperamos que en la factura se vea reflejado SU incumplimiento como prestador. No sirven

  • HAROLDCAICE HAROLD CAICEDO, (@HAROLDCAICE) reportó

    @ClaroColombia es una basura, en este país nadie regula nada, nadie hace nada, @sicsuper es una casita de juguete, en Cali los suscriptores pagamos las facturas cumplidas y se agarra con @EMCALIoficial y los perjudicados somos todos.

  • alitos25 Alvaro 😷🏠 (@alitos25) reportó

    El gobierno debe cambiar la forma en que se paga por tv internet y tl de pago anticipado a mes vencido para q mejore el servicio @ClaroTeAyuda

  • caritokoko Carolina Camelo (@caritokoko) reportó

    Ahora @ClaroColombia en la linea de atención dice que su problema es una falla electrica ajena a ellos @EMCALIoficial @ClaroTeAyuda requerimos que nos restablescan el servicio a los usuarios en Cali

  • patriO5 patricia lopez (@patriO5) reportó

    @ClaroTeAyuda hoy desde las 7 am, sin servicio. 6 llamadas a servicio al cliente, prometiendo restablecer el servicio de internet, aquí en Cali. Se burlan del usuario.,

  • chuchoj83046424 shenshei (@chuchoj83046424) reportó

    @sebasmarquezz @ClaroColombia Es mejor movistar yo me pase al otro dia de la primera vea que nis dejaron 24 horas sin tv inteenet tv telefono casi todo el barrio se cambio a movistar hasta el moemnto eata bien ..recomiendo que cancelene esoa contratos co esa empresa tan pesimo servicio

  • pabloweb1 Pablo Jimenez (@pabloweb1) reportó

    @PoIiacriIamitre @ClaroColombia Con @MovistarCo hay que tener mucho cuidado con el contrato, me están cobrando un repetidor, que en un principio era con el plan , además de cobrarme unos canales, el cual me decían que eran gratis. Mucho OJO.