¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuba y Pereira.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cabal y lugares cercanos:
-
Adriana Vanegas
(@luzadrivanher) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda desde el 22 de junio inicié el trámite de cesión de línea celular y hasta hoy no me dan respuesta, ahora dicen que tengo que ir a una oficina a realizar el trámite presencial, que mal servicio.
-
JUANVIAL #SOYMINGA
(@JUANVIALPARRA) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Amigos y amigas , he encontrado un servicio mas malo que @ClaroColombia y el @ICETEX . Se llama #SOSComfamiliar
-
Sebastián Sánchez
(@Sebastiangsan) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Todo bien con su puta red wifi de mierda? Porque la mia está del culo
-
David Guzmán
(@ELJUANDACC) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@LinaPinzonRami1 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Yo fui call de claro ,confirmo que valiste berga. Pésimo servicio
-
Camilo Vélez
(@Baracunatano) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Desde ayer esperando ayuda de @ClaroColombia y nada, el servicio al cliente que tienen da tristeza! 😠
-
JUANVIAL #NosEstanMatando
(@JUANVIALPARRA) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
No les de miedo que el servicio de internet en Colombia es malo, perverso, nada que envidiar a electricaribe. Si señores @ClaroColombia hablamos de ustedes
-
Pablo Torres
(@PPabloTorres11) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Que tienen el peor servicio de todos, paga uno un plan de datos para que esté de adorno ese 4g o no se... Porque tiene más señal una cueva y la respuesta es de 24 a 72 horas lo llamamos... Llevo desde el lunes pasado con eso así y nunca solucionan nada
-
Camilo Vélez
(@Baracunatano) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda el proceso de cancelación me indican que hay una multa por cancelación anticipada, por moverme a un lugar donde ustedes @ClaroTeAyuda no pueden ofrecerme sus servicios, además de que cuando inicie el servicio de forma telefónica explícitamente pedí que no hubiera una cláusula de
-
katherine arboleda
(@karetinehappy) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@gustavo_ceron @MovistarCo @ClaroColombia Dure 7 meses pidiendo servicio técnico porq solo me entran mensajes de que alguien me llamó. Nadie fue capaz de darme una solución/ no di más
-
Camilo Vélez
(@Baracunatano) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Que falta de respeto su servicio al cliente, llevo desde las 6 de la mañana pegado a la línea y cada que hacen una transferencia desconectan la llamada. El peor servicio para el hogar que he tenido!
-
LuisAlfredo Céspedes
(@cespedescomenta) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Señores @ClaroTeAyuda ya les respondí, estoy esperando que me llamen.
-
Otro Samper
(@samperen) reportó
desde
Marsella, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.
-
La de las gafas
(@laotrasutanita) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia me llego la factura del plan del celular por el doble con cargos adicionales que yo no he aceptado, y no contestan las lineas de atención @sicsuper necesito soluciones.
-
La de las gafas
(@laotrasutanita) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia que pasa con sus líneas de servicio al cliente que no contestan, quiero quejarme porque me llego la factura con cargos adicionales que no tienen justificación. Necesito ayuda.
-
Weimar Sabas
(@wsabas) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Lauracastrocol @ClaroColombia Acá el menos peor es el de @Tigo_Colombia para los servicios del hogar.
-
Pablo Torres
(@PPabloTorres11) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
Parce el servicio al cliente de @ClaroColombia es una mierdaaaaa
-
Camilo Vélez
(@Baracunatano) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda permanencia, información que ratifique en la llamada en diferentes ocaciones. Entonces ahora el usuario pierde o pierde, o sigue uno pagando un servicio que no puede usar o tiene que pagar una multa porque uds no pueden brindar el servicio? @sicsuper
-
La de las gafas
(@laotrasutanita) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia muy mal servicio al cliente en sus lineas, estuve más de 40 minutos en espera y no contestaron, y lo peor del caso es que me llego la factura con cobros adicionales que no tiene justificación.
-
LuisAlfredo Céspedes
(@cespedescomenta) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Solicite un traslado de internet a @ClaroColombia en Pereira, la niña q recibió la información copio mal dos números del domicilio es decir de la placa de la puerta, a pesar q era al frente no me dieron el servicio y llevo tratando de comunicarme y es imposible SOS @ClaroColombia
-
Camilo Vélez
(@Baracunatano) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Desde el día de ayer tratando de pedir el traslado de mis servicios a un nuevo domicilio, sin respuesta por ningún medio, el día de hoy llamo y me indican que no hay cobertura en el lugar a donde me estoy mudando y me dicen que la cancelación, me transfieren y cuando estamos en
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maira alejandra
(@Mairagutierrezv) reportó
No se puede medio ir la luz porque de una la señal de @ClaroColombia se pierde 🙄
-
carlos
(@cardozo0808) reportó
@ClaroColombia Que la señal pésima es pésima
-
Mabel Rada
(@papelito10) reportó
En @ClaroColombia dijeron que tendríamos internet en 17 Hs y 24 Hs después, que en el "transcurso de la tarde". ¿Para qué pago ese servicio si todos los meses agoto mi plan de datos gracias a la intermitencia de la señal? Decidí c servicio ¡y ni responden! #ClienteFeliz
-
Osaka
(@oscarca93800318) reportó
@ClaroColombia 9 horas sin servicio y ultra velocidad de nada!
-
Naimer Martinez
(@NaimerAnDleesh) reportó
@Tigo_Colombia La que esta ubicada en mi corregimiento es bien limitada porque apenas se va el fluido inmediatamente se va la señal, ese problema es wl que no me ah permitido pasarme a su red, porque @ClaroColombia es una porqueria
-
hyewon day! o_o
(@sunito_o) reportó
internet de ****** @ClaroColombia arregla tu porquería
-
Elvis Lobo
(@ThLobo28) reportó
@ClaroTeAyuda No, no me encuentro bien son semanas léanlo bien ¡SE MA NAS! quejándome de este **** servicio y no solucionan NADA, quitenme este servicio NO SIRVE PARA NADA
-
Rino Palacio
(@RinoPalacio) reportó
@ClaroTeAyuda señores, cada vez más lejos de sus clientes y cómodos cobrandonos un servicio a medias, será posible que puedan escuchar un requerimiento por favor? Tengo fallas en mis servicios de hogar y su línea de atención *611 solo nos evita un contacto con un asesor, gracias
-
yonel silva lizarazo
(@Yonel0395Yonel) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia otra vez y otra vez claro promete y promete que mi plan va quedar con ciertos beneficios y adivinen NOOO. Que me toca volver a llamar y perder tiempo esperando que contesten.
-
diego
(@dangel2716) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia buenos días, requiero soporte técnico, el módem tiene fallas.