Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda 11/17/2025 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuba y Pereira.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPereira Internet
ColombiaPereira Internet
ColombiaPereira Internet
ColombiaSanta Rosa de Cabal Corte Total
ColombiaPereira Corte Total
ColombiaPereira Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cabal y lugares cercanos:

  • luzadrivanher Adriana Vanegas (@luzadrivanher) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda desde el 22 de junio inicié el trámite de cesión de línea celular y hasta hoy no me dan respuesta, ahora dicen que tengo que ir a una oficina a realizar el trámite presencial, que mal servicio.

  • JUANVIALPARRA JUANVIAL #SOYMINGA (@JUANVIALPARRA) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Amigos y amigas , he encontrado un servicio mas malo que @ClaroColombia y el @ICETEX . Se llama #SOSComfamiliar

  • Sebastiangsan Sebastián Sánchez (@Sebastiangsan) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Todo bien con su puta red wifi de mierda? Porque la mia está del culo

  • ELJUANDACC David Guzmán (@ELJUANDACC) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @LinaPinzonRami1 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Yo fui call de claro ,confirmo que valiste berga. Pésimo servicio

  • Baracunatano Camilo Vélez (@Baracunatano) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Desde ayer esperando ayuda de @ClaroColombia y nada, el servicio al cliente que tienen da tristeza! 😠

  • JUANVIALPARRA JUANVIAL #NosEstanMatando (@JUANVIALPARRA) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    No les de miedo que el servicio de internet en Colombia es malo, perverso, nada que envidiar a electricaribe. Si señores @ClaroColombia hablamos de ustedes

  • PPabloTorres11 Pablo Torres (@PPabloTorres11) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Que tienen el peor servicio de todos, paga uno un plan de datos para que esté de adorno ese 4g o no se... Porque tiene más señal una cueva y la respuesta es de 24 a 72 horas lo llamamos... Llevo desde el lunes pasado con eso así y nunca solucionan nada

  • Baracunatano Camilo Vélez (@Baracunatano) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda el proceso de cancelación me indican que hay una multa por cancelación anticipada, por moverme a un lugar donde ustedes @ClaroTeAyuda no pueden ofrecerme sus servicios, además de que cuando inicie el servicio de forma telefónica explícitamente pedí que no hubiera una cláusula de

  • karetinehappy katherine arboleda (@karetinehappy) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @gustavo_ceron @MovistarCo @ClaroColombia Dure 7 meses pidiendo servicio técnico porq solo me entran mensajes de que alguien me llamó. Nadie fue capaz de darme una solución/ no di más

  • Baracunatano Camilo Vélez (@Baracunatano) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Que falta de respeto su servicio al cliente, llevo desde las 6 de la mañana pegado a la línea y cada que hacen una transferencia desconectan la llamada. El peor servicio para el hogar que he tenido!

  • cespedescomenta LuisAlfredo Céspedes (@cespedescomenta) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Señores @ClaroTeAyuda ya les respondí, estoy esperando que me llamen.

  • samperen Otro Samper (@samperen) reportó desde Marsella, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.

  • laotrasutanita La de las gafas (@laotrasutanita) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia me llego la factura del plan del celular por el doble con cargos adicionales que yo no he aceptado, y no contestan las lineas de atención @sicsuper necesito soluciones.

  • laotrasutanita La de las gafas (@laotrasutanita) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia que pasa con sus líneas de servicio al cliente que no contestan, quiero quejarme porque me llego la factura con cargos adicionales que no tienen justificación. Necesito ayuda.

  • wsabas Weimar Sabas (@wsabas) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Lauracastrocol @ClaroColombia Acá el menos peor es el de @Tigo_Colombia para los servicios del hogar.

  • PPabloTorres11 Pablo Torres (@PPabloTorres11) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    Parce el servicio al cliente de @ClaroColombia es una mierdaaaaa

  • Baracunatano Camilo Vélez (@Baracunatano) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda permanencia, información que ratifique en la llamada en diferentes ocaciones. Entonces ahora el usuario pierde o pierde, o sigue uno pagando un servicio que no puede usar o tiene que pagar una multa porque uds no pueden brindar el servicio? @sicsuper

  • laotrasutanita La de las gafas (@laotrasutanita) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia muy mal servicio al cliente en sus lineas, estuve más de 40 minutos en espera y no contestaron, y lo peor del caso es que me llego la factura con cobros adicionales que no tiene justificación.

  • cespedescomenta LuisAlfredo Céspedes (@cespedescomenta) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Solicite un traslado de internet a @ClaroColombia en Pereira, la niña q recibió la información copio mal dos números del domicilio es decir de la placa de la puerta, a pesar q era al frente no me dieron el servicio y llevo tratando de comunicarme y es imposible SOS @ClaroColombia

  • Baracunatano Camilo Vélez (@Baracunatano) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Desde el día de ayer tratando de pedir el traslado de mis servicios a un nuevo domicilio, sin respuesta por ningún medio, el día de hoy llamo y me indican que no hay cobertura en el lugar a donde me estoy mudando y me dicen que la cancelación, me transfieren y cuando estamos en

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mairagutierrezv Maira alejandra (@Mairagutierrezv) reportó

    No se puede medio ir la luz porque de una la señal de @ClaroColombia se pierde 🙄

  • cardozo0808 carlos (@cardozo0808) reportó

    @ClaroColombia Que la señal pésima es pésima

  • papelito10 Mabel Rada (@papelito10) reportó

    En @ClaroColombia dijeron que tendríamos internet en 17 Hs y 24 Hs después, que en el "transcurso de la tarde". ¿Para qué pago ese servicio si todos los meses agoto mi plan de datos gracias a la intermitencia de la señal? Decidí c servicio ¡y ni responden! #ClienteFeliz

  • oscarca93800318 Osaka (@oscarca93800318) reportó

    @ClaroColombia 9 horas sin servicio y ultra velocidad de nada!

  • NaimerAnDleesh Naimer Martinez (@NaimerAnDleesh) reportó

    @Tigo_Colombia La que esta ubicada en mi corregimiento es bien limitada porque apenas se va el fluido inmediatamente se va la señal, ese problema es wl que no me ah permitido pasarme a su red, porque @ClaroColombia es una porqueria

  • sunito_o hyewon day! o_o (@sunito_o) reportó

    internet de ****** @ClaroColombia arregla tu porquería

  • ThLobo28 Elvis Lobo (@ThLobo28) reportó

    @ClaroTeAyuda No, no me encuentro bien son semanas léanlo bien ¡SE MA NAS! quejándome de este **** servicio y no solucionan NADA, quitenme este servicio NO SIRVE PARA NADA

  • RinoPalacio Rino Palacio (@RinoPalacio) reportó

    @ClaroTeAyuda señores, cada vez más lejos de sus clientes y cómodos cobrandonos un servicio a medias, será posible que puedan escuchar un requerimiento por favor? Tengo fallas en mis servicios de hogar y su línea de atención *611 solo nos evita un contacto con un asesor, gracias

  • Yonel0395Yonel yonel silva lizarazo (@Yonel0395Yonel) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia otra vez y otra vez claro promete y promete que mi plan va quedar con ciertos beneficios y adivinen NOOO. Que me toca volver a llamar y perder tiempo esperando que contesten.

  • dangel2716 diego (@dangel2716) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia buenos días, requiero soporte técnico, el módem tiene fallas.