Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda 04/22/2021 11:10

abril 22: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.78% Internet
  • Teléfono 24.07% Teléfono
  • Wi-fi 7.90% Wi-fi
  • Corte Total 7.66% Corte Total
  • Televisíon 5.99% Televisíon
  • E-mail 3.59% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pereira, Santa Rosa de Cabal y Santa Rosa de Cabal.

ColombiaPereira Corte Total
ColombiaPereira Teléfono
ColombiaPereira Teléfono
ColombiaPereira Teléfono
ColombiaPereira Internet
ColombiaPereira Teléfono

Comentarios de Claro en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cabal y lugares cercanos:
  • monitacmg carolina martinez g (@monitacmg) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia q tristeza q solo les interese vender un servicio sin importar q el servicio para determinadas zonas no sirve para nada llevo tan solo 24 horas con el servicio de internet y llevo más de 40 caídas de servicio, no abusen de la gente

  • MILISAN SANDRA (@MILISAN) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando la lllamada. que arreglen la falla o no se q es lo que piensan hacer...

  • jujara72 Juan Pablo Jaramillo (@jujara72) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda no entiendo porque si tengo un plan de 75 megas de wifi en mi hogar, no alcanzo a conectarme ni a la mitad?? Solo por cable en el equipo me da esa medida pero en el hogar no. 😡😡😡😡

  • AlexanderLpezN1 Alexander López Narváez (@AlexanderLpezN1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Durante todo el día estoy sin servicios en Internet y llamando a la línea, nadie responde y cuando contestan cuelgan. Malos y estafadores. Así llevo 2 meses y en Dosquebradas y Pereira hasta que no cambien el nodo no tendremos calidad se servicio. No contraten claro

  • AlexanderLpezN1 Alexander López Narváez (@AlexanderLpezN1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @AdriGarciFo @ClaroTeAyuda NO CONTRATEN CLARO EN PEREIRA Y DOSQUEBRADAS, SON UN ROBO ya que no pueden prestar el servicio hasta que cambien el nodo y el cableado. Me han visitado 6 técnicos en 4 semanas y cambian el router cada visita. En la de ayer me dijeron que no pueden solucionar por el nodo

  • AlexanderLpezN1 Alexander López Narváez (@AlexanderLpezN1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda NO CONTRATEN CLARO EN PEREIRA Y DOSQUEBRADAS, SON UN ROBO ya que no pueden prestar el servicio hasta que cambien el nodo y el cableado

  • AlexanderLpezN1 Alexander López Narváez (@AlexanderLpezN1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Mal servicio. llevo 3 meses sin servicio, llamando todos los días a quejarme por falta del misml y no me solucionan. Ayer llego un técnico para cambiar a un router super especial y era el que me han cambiado en 4 semanas 5 veces, lo peor que no pudo configurar y darme el servicio

  • AndresTrejos04 Andrés Felipe (@AndresTrejos04) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia se les pegó el mal de Tigo o qué? Esa señal está horrible en todo, telefonía, internet, línea fija... etc

  • ledesmas94 Jonathan Ledesma (@ledesmas94) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia mal servicio, pesimo, call de persona quenno tienen ni idea de las cosas, servicio de atención virrual paupérrima. Definitivamente falta mas mano dura por parte de los entes de contro @Superservicios @sicsuper

  • OSKROJEDA OSCAR OJEDA (@OSKROJEDA) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia necesito un numero para poder comunicar un reclamo, *611 no funciona. Me pueden ayudar?

  • aicamaria12 Aica Muñoz (@aicamaria12) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Estoy cansada de la mala conexión, es indiferente si uso cable o solo wifi, tengo 75 megas que parecen 5. Quiero cambiar de plan, me llaman, por favor

  • OSKROJEDA OSCAR OJEDA (@OSKROJEDA) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia tengo unos problemas con facturas y servicios de claro que ya fueron cancelados y los servicios retirados. A que numero me puedo comunicar? En todos los numeros me cuelgan.

  • wsabas Weimar Sabas (@wsabas) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia será posible que tengan buen servicio de voz o datos? Además que tengan buenos canales de comunicación por su *611 O toca recurrir a @sicsuper

  • Baracunatano Camilo Vélez (@Baracunatano) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Dejan sin servicio hogar(Internet, Tv y telefonía) en la noche de año nuevo, desde las 5:00 pm dando largas, primero que el servicio estaba listo en 2 horas luego 5 horas. Y al final no arreglan el servicio. 😡

  • lamonpa Luis Adrian Montoya (@lamonpa) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @prensagutierrez @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Paciencia yo y. Te faltan por ahí 2 horas de Espera y al final de la llamada no te van a resolver nada. Disculpa ser ave de mal agüero

  • Tavitoamorales Tavo A Morales (@Tavitoamorales) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Entiendan, nunca aceptaría un plan de retención que incluya quitarme servicios para pagar lo mismo, en la llamada de retención me engañaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • Tavitoamorales Tavo A Morales (@Tavitoamorales) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    La tumbada que me pegó @ClaroTeAyuda @ClaroColombia , llamo para salirme del servicio por malo y costoso, me hacen una oferta de retención, aumentar megas y bajar costos. Y lo que hicieron fue quitarme hbo y dejar la misma tarifa, Me enredaron y me clavaron.

  • Daaniielfelipe Dɑniәl Fәlipә  (@Daaniielfelipe) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Qué pasó con la señal de @ClaroColombia 🙄

  • JUANVIALPARRA JUANVIAL #SOYMINGA (@JUANVIALPARRA) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Amigos y amigas , he encontrado un servicio mas malo que @ClaroColombia y el @ICETEX . Se llama #SOSComfamiliar

  • PPabloTorres11 Pablo Torres (@PPabloTorres11) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Que tienen el peor servicio de todos, paga uno un plan de datos para que esté de adorno ese 4g o no se... Porque tiene más señal una cueva y la respuesta es de 24 a 72 horas lo llamamos... Llevo desde el lunes pasado con eso así y nunca solucionan nada

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • 4fo111 4fo 1.11 (@4fo111) reportó

    Puedo odiar aún más el servicio de @ClaroColombia...es imposible

  • YesImBloodyMary Mrs. Lali Belinda Espósito Peregrín (@YesImBloodyMary) reportó

    @ClaroColombia Por qué diablos no puedo llamar si ya pagué???? Para cobrar son los 1eros pero para restituir el servicio si se demoran. Esto era lo último que me faltaba para decidirme a cambiar de operadora. Claro es un ASCO

  • _Henaro Oscar (@_Henaro) reportó

    Hola, @ClaroColombia ustedes tienen el peor servicio de Internet en el país, bai.

  • GIGIKIUTY GIGI KIUTY 🗨 (@GIGIKIUTY) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia @ClaroColombia tiene mi telefono bloqueado disque por no pago. y ese pago se hizo hace rato necesito ayuda urgente. no me dejan usar el telefono violando mis derechos

  • GIGIKIUTY GIGI KIUTY 🗨 (@GIGIKIUTY) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia @ClaroColombia tiene mi telefono bloqueado disque por no pago. y ese pago se hizo hace rato necesito ayuda urgente. no me dejan usar el telefono violando mis derechos......

  • GIGIKIUTY GIGI KIUTY 🗨 (@GIGIKIUTY) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia tiene mi telefono bloqueado disque por no pago. y ese pago se hizo hace rato necesito ayuda urgente. no me dejan usar el telefono violando mis derechos..

  • jnavarrom06 Sofía ☽✨ (@jnavarrom06) reportó

    De verdad que tienen el PEOR servicio de internet, desde el día de ayer con intermitencias. Uno les presenta el problema y aparecen un día después. Como hacemos los que trabajamos desde casa???? Qué falta de todo. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • GIGIKIUTY GIGI KIUTY 🗨 (@GIGIKIUTY) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia tiene mi telefono bloqueado disque por no pago. y ese pago se hizo hace rato necesito ayuda urgente. no me dejan usar el telefono violando mis derechos, ponen un maldito numero de ayuda que no sirve para nada por que se cuealga apenas se llama

  • laura_garcia132 Laura Garcia (@laura_garcia132) reportó

    @AlejuGomez @ClaroTeAyuda Nunca van a ir!!!! Jajajaja. A mi me dijeron que en 8 días hábiles y al fin me tocó ir a una oficina a dejarlos. Aquí estoy "esperando" la llamada para cuadrar la cita

  • TUGABERO BERE_PARRA 🇨🇴 (@TUGABERO) reportó

    @ClaroColombia Estoy molesta me acabo de pasar a pos pago y nada me.funciona .... me bloquea co wifi ... la verdad creo no llegar al.mes ..... en serio que funcionaba mejor en prepago