¿Está Claro con problemas o cortes en Sasaima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sasaima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sasaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sasaima y lugares cercanos:
-
migue (@miguec82) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia por qué en facatativá no hay servicio de televisión y uno paga carísimo ese servicio @sicsuper ayúdenme llevamos dos días sin servicio de televisión y mandan al técnico hasta el 3 de enero
-
WILLIAM GUZMAN (@William_GuzmanS) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda mi servicio de internet móvil está pésimo les llamo y no hay respuesta en las líneas @ClaroColombia
-
_Utsikt_ (@danielaalcalar2) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca
Entendemos q @ClaroColombia es una ******, but en excepción de una asesora q hizo todo lo posible para que dejaran d mamar gallo para la instalación d mi internet, ella se merece ser empleado del mes x llamar y pedir disculpas x el mal servicio q prestaron los técnicos de Claro.
-
SANTIAGO (@santiagosar) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca
Esa App de Claro video es una ******!! Solo funciona en el tv donde no se necesita nunca!! @ClaroColombia
-
Kendry Vanegas Dieppa® (@kendryvandieppa) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Que pasa con la señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda todo el día sin señal. Que barbaridad en plena era tecnológica . Deberían resarcir está debacle a todos los usuarios con regalos en minutos e internet. Una vergüenza y no dan reporte de nada .
-
Sr Pandamonium (@SrPandamonium) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
Pésimo servicio... Como siempre. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ¿Cómo es posible que llevemos una semana intentando trasladar el servicio y ustedes no agenden una cita nunca? Siempre me dicen que me llamaran en la tarde a asignarla, y sigo en las mismas.
-
Jonathan Hernandez Moreno (MACONDO) (@hm_jonathan) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper No solamente es mi linea telefónica la que se encuentra afectada, es todo un municipio que se encuentra incomunicado con un servicio deficiente prestado por @ClaroColombia
-
migue (@miguec82) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia buenas tardes no hay servicio de televisión porque
-
Luis Orlando Ramìrez (@Orlandorcu) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca
@datoatipico @ClaroColombia @womcolombia La gente con servicio de claro se queja todo el tiempo del mal servicio, pero ninguno toma la decisión de irse a otro operador. Para mí, claro es el peor de todos.
-
Kendry Vanegas Dieppa® (@kendryvandieppa) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Esta señal aún no funciona. @ClaroColombia interprondre demanda judiciales ya que por no tener servicio perdí dinero toda la tarde en mi negocio. Quien responde ? Es de noche y sigue sin señal mi línea.
-
migue (@miguec82) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper ,@ClaroColombia necesito una explicación del por qué no hay servicio de televisión en facatativá ya llevamos 2 días sin servicio pero para cobrar uno se pasa un día y le cortan pero para contestar no quieren
-
migue (@miguec82) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @sicsuper necesito una explicación del por qué no hay servicio de televisión en facatativá desde el día de ayer y uno llama a claro y le mandan el técnico hasta el próximo año el 3 de enero
-
Isauro Suárez R (@Jesuis2605) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia para cobrar son muy buenos. Para arreglar señal en San Juan de Rioseco Cundinamarca, son muy malos! Lucro indebido.
-
José Miguel Santamaría Uribe (@SANTAMARIAURIBE) reportó desde Nimaima, Departamento de Cundinamarca
Esta semana que pasa @ClaroColombia me incumplió visita técnica tres veces, me daban codigo, confirmaban la visita, al otro día llaman a preguntar cómo se fué cuando ni vinieron. Peor servicio imposible, es alarmante el maltrato al cliente.
-
Sr Pandamonium (@SrPandamonium) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
Además @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ahora, después de haber hablado con unos 15 a 20 asesores, viene uno a decirme que es que hay un fallo que aparentemente ningún otro vio. Y que por eso no se puede. Y no contentos con eso, cada vez que alguno de ellos me va a dar solución...
-
Jineth C. Forero A. (@Ing_Jinethy3) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Ja! Sobretodo, he llamado hoy 7 veces al call los 7 agentes queme contestan dicen algo diferente, uní solo intento ayudarme el resto solo se excusa en la falla masiva
-
Kendry Vanegas Dieppa® (@kendryvandieppa) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Esta señal aún no funciona. @ClaroColombia interprondre demanda judiciales ya que por no tener servicio perdí dinero toda la tarde en mi negocio. Quien responde ? Es de noche y sigue sin señal mi línea. @ClaroTeAyuda
-
Kendry Vanegas Dieppa® (@kendryvandieppa) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @miguelprovee No me funciona tampoco
-
Luis Pérez (@luisangelsjo) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@MarioRobertoP @ClaroTeAyuda Jajajajaja de reclamo 😒
-
Kendry Vanegas Dieppa® (@kendryvandieppa) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @Luishergo87 Falso, aún no sirve. Que negligencia la de ustedes. Lo reinicio y no me salen las llamadas
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Cruz (@AndresDarioCruz) reportó
Estoy MAMADO del servicio de @ClaroTeAyuda
-
Rossana Atencio Martelo (@AtencioMartelo) reportó
@ClaroColombia La empresa claro no ha podido quitarme las llamadas comerciales a mi teléfono todo el día me llaman y no me resuelven por favor que más hago ya interpuse una queja y siguen las llamadas señores por FAVOR
-
Iván (@zaidnavi1981) reportó
Como de costumbre... @ClaroColombia con intermitencia! Que servicio tan pésimo! @Superservicios
-
@Ganthet (@Ganthet22) reportó
@lamona_crespa @ClaroColombia @MovistarCol Me ha ido súper la verdad, nada comparado con claro, es la velocidad que prometen, no se cae, le avisan a uno con tiempo cuando van hacer arreglos o mantenimiento en cada zona
-
Issssssssabel 🟢 (@Ist______) reportó
Coman **** ****** con su servicio tan mediocre @ClaroColombia.
-
El Pastor Del Rock (@juanchito82) reportó
No señores @ClaroColombia la garantía inicial es devolución de dinero, no cambio de equipo ... ustedes no van a jugar con la gente como se les da la gana..nos vemos el 31 con la @sicsuper
-
Gaby Mendez Artista (@GabyMendezArtis) reportó
Como así que @ClaroColombia me cobra un canal de HBO sin mi consentimiento, que nunca lo pedí ni me interesa y ahora el asesor me tira el teléfono pq le hago el reclamo por el abuso, que es una campaña de @ClaroColombia. La @sicsuper tiene que parar este atropello al cliente.
-
QuikeSanchezDj (@QuikeSanchezDj) reportó
@Adrilyda @ClaroColombia A mi tambien empezaron a cobrarmelo y los llame a putiarlos, me dijeron que fue un error que se lo cobraron a todos, pero pues que ya que lo tenia debería aprovechar y ver lo que hay en HBO... igual puse la queja hasta en la @sicsuper
-
Carlos Gonzalez (@carlosjgmbto) reportó
@DiegoOr13790468 @ClaroTeAyuda @Lina_Tejeiro Y como te dicen pague y después validamos su reclamo a cuantas personas le dicen los mismo Señores de CLARO SIEMPRE HACEN PAGAR DE MAS Y NUNCA DEVUELVEN EL DINERO NUNCA y a los que le cobran siempre 5mil 4mil 6mil demás en la factura imagínense multiplicar esos cobro por 2mil
-
Silvia Ortiz (@silvi0518) reportó
@ClaroColombia terrible que ustedes como un empresa super grande no tenga la capacidad de notificar con aunque sea el día de la cancelación que tengo que pagar un cláusula y eso que repito cancele porque ustedes no tienen cobertura en picacho medellin