¿Está Claro con problemas o cortes en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sesquilé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sesquilé y lugares cercanos:
-
Jorge A. Duran L.
(@jaduranlo) reportó
desde
Suesca, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda no saben conservar clientes, tenía 'Claro hogar' desde cuando era CABLENET, por pandemia me fui a vivir a una finca y solicité suspender TV hasta regresar, respuesta fue suspender los 3 servicios. Reclamé y contestan reconectan pero todos, perdieron cliente 20 años.
-
Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
En serio @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente del país, que me ofrecen @ClaroColombia ??? a ver si me voy con ustedes mejor
-
Luis Carrera
(@Luchocarrera18) reportó
desde
Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda su canal de ayuda es el peor esperpento del mundo, no contestan nunca.
-
Andres Mauricio
(@maurandrer) reportó
desde
Guatavita, Departamento de Cundinamarca
Da Lastima la (no) cobertura 4g de @Tigo_Colombia en Guatavita. Siendo un sitio de tanta afluencia uno creeria qué tendria una buena señal pero no.... Punto para @ClaroColombia
-
Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
Con los buenos días. @MovistarCo aún no quiere arreglar mi servicio de datos y llamadas, dicen que como tuve "más de 5 minutos de servicio estable" no pueden escalar el caso. Quien me va a pagar las recargas que he tenido que hacer con @ClaroColombia ?? Para estar conectado.
-
Andre Mejía Colorado
(@AndreMColorado) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
@FELMONTO @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Se pasan. Uno trata de entender que estén colapsados. Que la cuarentena y tal, pero todo tiene un límite. Se pasan. Yo me les aguanto la pinche rosa y la falta ortográfica si me responden a tiempo. Pero así es que no me aguanto nada.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DanielAstra
(@DanielaRuns) reportó
@ClaroColombia ¿De verdad voy a tenee que pelear cada semana, para que me presenten un servicio por el cual estoy pagando?
-
Sabi
(@sabicudris) reportó
@ClaroColombia Que te cobren la factura y no tengas servicio !!!!!!
-
Melilop
(@melimelilopez) reportó
Yo ni se pa que pago datos si @ClaroColombia mantiene caído
-
Una x
(@_unaxmas) reportó
@ClaroColombia Mi terror es que le compré una sim card a Claro, a mi nombre y según ellos la entregaron, pero quien sabe a quien y su única respuesta es mandar una guía que no esta firmada por mí, diciendo que ya fue entregada y que no pueden hacer más. 🤡
-
gerardo
(@gerardotachira) reportó
@ClaroColombia @feid Acá en Barrancabermeja todo el día a habido intermitencia en el servicio de internet de mal en peor no vale la pena seguir con ustedes
-
Mario Florez Amaya
(@MarioFAmaya) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando ese “ya mismo te contactaremos” @ClaroTeAyuda
-
Mario Florez Amaya
(@MarioFAmaya) reportó
Sñres @ClaroColombia la semana pasada contraté servicio de claro hogar con uds Y me garantizaron que el día jueves 14/10 se instalaría el servicio! Llamo a verificar la instalación y ahora resulta que no existe ni hay contrato de mi solicitud! Así tratan a sus clientes nuevos?
-
Sabi
(@sabicudris) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda todavía estoy esperando que resuelvan !!
-
Una x
(@_unaxmas) reportó
@ClaroColombia Mi terror es que le compré una sim card a Claro, a mi nombre y según ellos la entregaron, pero quien sabe a quien y su única respuesta es mandar una guía que no esta firmada por mí , diciendo que ya fue entregada y que no pueden hacer más. 🤡
-
Jose Jimenez
(@josefer1472) reportó
@ClaroTeAyuda más de 24 horas sin servicio en Flandes Tolima. Que tipo de falla tienen? Cuando la resuelven?