Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Algunos problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca 04/22/2021 10:50

abril 22: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.78% Internet
  • Teléfono 24.01% Teléfono
  • Wi-fi 7.92% Wi-fi
  • Corte Total 7.68% Corte Total
  • Televisíon 6.00% Televisíon
  • E-mail 3.60% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tocancipá y Suesca.

ColombiaTocancipá Internet
ColombiaSuesca Teléfono
ColombiaTocancipá Internet
ColombiaSuesca Internet
ColombiaSesquilé Teléfono
ColombiaTocancipá Teléfono

Comentarios de Claro en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sesquilé y lugares cercanos:
  • maurandrer Andres Mauricio (@maurandrer) reportó desde Guatavita, Departamento de Cundinamarca

    Da Lastima la (no) cobertura 4g de @Tigo_Colombia en Guatavita. Siendo un sitio de tanta afluencia uno creeria qué tendria una buena señal pero no.... Punto para @ClaroColombia

  • jaduranlo Jorge A. Duran L. (@jaduranlo) reportó desde Suesca, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda no saben conservar clientes, tenía 'Claro hogar' desde cuando era CABLENET, por pandemia me fui a vivir a una finca y solicité suspender TV hasta regresar, respuesta fue suspender los 3 servicios. Reclamé y contestan reconectan pero todos, perdieron cliente 20 años.

  • AndreMColorado Andre Mejía Colorado (@AndreMColorado) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    @FELMONTO @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Se pasan. Uno trata de entender que estén colapsados. Que la cuarentena y tal, pero todo tiene un límite. Se pasan. Yo me les aguanto la pinche rosa y la falta ortográfica si me responden a tiempo. Pero así es que no me aguanto nada.

  • Luchocarrera18 Luis Carrera (@Luchocarrera18) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda su canal de ayuda es el peor esperpento del mundo, no contestan nunca.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • TUGABERO BERE_PARRA 🇨🇴 (@TUGABERO) reportó

    @ClaroColombia Estoy molesta me acabo de pasar a pos pago y nada me.funciona .... me bloquea co wifi ... la verdad creo no llegar al.mes ..... en serio que funcionaba mejor en prepago

  • ApofisMedellin ☕Daniel🍺 (@ApofisMedellin) reportó

    @ClaroTeAyuda O díganme rápido que tengo dos días para cancelar este plan con uds.

  • ApofisMedellin ☕Daniel🍺 (@ApofisMedellin) reportó

    @ClaroTeAyuda Vayan a las grabaciones y miren que jamás me hablaron de limitar mi plan. Yo compre 36 gigas, no necesito que me den 50gigas ni que me regalen nada, eso si, no me roben ni me limiten. Quutenme esas 14g y déjenme el. Plan como lo compre. Sin limitarme.

  • albafrancov Alba Franco (@albafrancov) reportó

    @ClaroColombia pésima atención al usuario en la línea 034 6072579, el asesor altanero me colgó la llamada al decirle que fuera respetuoso. Jamás me había pasado. La peor experiencia de servicio al cliente.

  • ApofisMedellin ☕Daniel🍺 (@ApofisMedellin) reportó

    Otro día y @ClaroTeAyuda me tiene limitado el plan. Exijo que revisen la grabación donde me vendieron el plan que no habla de estas limitaciones. Yo para que un plan tan grande si no puedo compartir datos por WiFi o cable. Además con cable cuentan como si fuera WiFi. Hptas!

  • yilmen yilmen oliel G (@yilmen) reportó

    @ClaroColombia estoy en centro presencial solicitando nuevamente activación de mi línea, me dicen q hay q seguir esperando, q no pueden hacer nada más , no saben cuánto debo seguir esperando, @ClaroTeAyuda , que pasa con ustedes

  • JavierMuleth Javier Muleth Bentham (@JavierMuleth) reportó

    @ClaroTeAyuda No me han dado solución aún

  • elmasterperrohp El Kevin (@elmasterperrohp) reportó

    Definitivamente lo peor de este país es el internet de @ClaroColombia, servicio paupérrimo, no son sino careros, que mayor cobertura que no sé qué y de qué sirve eso si su calidad es totalmente despreciable.

  • taznia11 tania zuñiga (@taznia11) reportó

    @ClaroColombia Señores Claro. Por favor revisar la prestación del servicio en el municipio de Mitú- Vaupès. Pésimo servicio, no salen las llamadas y la navegación es terrible. Por favor, mes a mes hay inconvenientes que son reportados y uds no han tomado las medidas del caso.

  • ralfacs rafael arturo suarez Velasco (@ralfacs) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda buenos días, últimamente tengo problemas con el internet de mi casa. Se cae constantemente y quiero que ello no siga sucediendo. Que debo hacer?