Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sesquilé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca 07/26/2024 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tocancipá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTocancipá Internet
ColombiaTocancipá Teléfono
ColombiaTocancipá Internet
ColombiaTocancipá Internet
ColombiaGachancipá Teléfono
ColombiaGachancipá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sesquilé y lugares cercanos:

  • jaduranlo Jorge A. Duran L. (@jaduranlo) reportó desde Suesca, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda no saben conservar clientes, tenía 'Claro hogar' desde cuando era CABLENET, por pandemia me fui a vivir a una finca y solicité suspender TV hasta regresar, respuesta fue suspender los 3 servicios. Reclamé y contestan reconectan pero todos, perdieron cliente 20 años.

  • CAMROA Camilo Rodriguez (@CAMROA) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    Estoy a 🤏 de convertirme en la señora Patricia debido al mal servicio de @ClaroColombia, que paridera para que cumplan una visita técnica.

  • johana_giraldo Johana Giraldo (@johana_giraldo) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    @MinTIC_responde no entiendo como siguen permitiendo que una entidad como @ClaroColombia siga operando con tantas fallas. Que falta de respeto ese servicio!!!

  • johana_giraldo Johana Giraldo (@johana_giraldo) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia difícil para ustedes brindar un servicio de calidad? Acorde con las facturas? Acorde con lo promocionan? el servicio de ustedes es nefasto! Llevamos 3 días sin servicio ESTA VEZ, al llamar la visita más cercana es en 15 días y a los 15 dias NO CUMPLEN CON LA VISITA

  • OlgaYanneth3 Olga Yanneth (@OlgaYanneth3) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda como es posible que un servicio tecnico de ustedes por fallas en plan hogar, pesimo internet, por pesima señal de tv, se agende para 15 dias posteriores..y el tecnico llegue sin escalera..jajaja sin poder solucionar nada.

  • camilo4881 Camilo Bautista (@camilo4881) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Falla total servicio claro tocancipa

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    Con los buenos días. @MovistarCo aún no quiere arreglar mi servicio de datos y llamadas, dicen que como tuve "más de 5 minutos de servicio estable" no pueden escalar el caso. Quien me va a pagar las recargas que he tenido que hacer con @ClaroColombia ?? Para estar conectado.

  • maurandrer Andres Mauricio (@maurandrer) reportó desde Guatavita, Departamento de Cundinamarca

    Da Lastima la (no) cobertura 4g de @Tigo_Colombia en Guatavita. Siendo un sitio de tanta afluencia uno creeria qué tendria una buena señal pero no.... Punto para @ClaroColombia

  • Jorgebone55 Jorge Mario (@Jorgebone55) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Buenas noches!! La señal de televisión está terrible, llevo dos días con el servicio en píxeles y no se arregla de ninguna manera. Necesito solución, gracias!!

  • AndreMColorado Andre Mejía Colorado (@AndreMColorado) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    @FELMONTO @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Se pasan. Uno trata de entender que estén colapsados. Que la cuarentena y tal, pero todo tiene un límite. Se pasan. Yo me les aguanto la pinche rosa y la falta ortográfica si me responden a tiempo. Pero así es que no me aguanto nada.

  • hectorbuitrago Héctor José Buitrago (@hectorbuitrago) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda muy bien día, porque se está presentando tantos problemas con la red de claro móvil en el municipio de #Sopó, aspecto que se ha complicado en los últimos 3 meses. He tenido problemas con llamadas, así como Internet móvil. He verificado la sim y el problema sigue.

  • 1LauraJuliana3 Juliana Cardenas (@1LauraJuliana3) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    La señal de @ClaroColombia en Tocancipa, no es mala, es pésima! Y para completar caro. Terrible que en 7 días de la semana falle 5, llama uno y los asesores bien dormidos y siempre la excusa es: Es una falla general que se demora 8 horas 🤬

  • OlgaYanneth3 Olga Yanneth (@OlgaYanneth3) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda este operador no ofrece un buen servicio,no atienden las llamadas ni las solicitudes en los tiempos legales.En Sopó Cundinamarca venden su servicio y no tienen adecuadas redes.Realmente vulneracion a los usuarios.Hay que auditar y sancionar

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    En serio @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente del país, que me ofrecen @ClaroColombia ??? a ver si me voy con ustedes mejor

  • Luchocarrera18 Luis Carrera (@Luchocarrera18) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda su canal de ayuda es el peor esperpento del mundo, no contestan nunca.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlexRodrguezB2 Alex Rodríguez B. (@AlexRodrguezB2) reportó

    @ClaroTeAyuda QUE TAL SI SOLUCIONAN EL PROBLEMA

  • raibello Gorbachova (@raibello) reportó

    @LaFeriaDelArte @ClaroColombia La señal es un asco.

  • PaolaMCalderon Paola M. Calderón P. (@PaolaMCalderon) reportó

    @ClaroTeAyuda sigo sin servicio, les escribi por interno hace poco mas de 2 horas y me respondieron que iban a revisar... Y hasta el momento silencio radiallll

  • o_neira Omar Andrés Neira (@o_neira) reportó

    @ClaroTeAyuda Me podrían ayudar para cancelar este pesimo servicio de una vez p

  • aapb80 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬 𝔓𝔢ñ𝔞 (@aapb80) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito respuesta al proceso que hice el 19 de octubre de 2020. Fui a actualizar mis datos y nada pasó

  • kkhristian86 Christian Buitrago (@kkhristian86) reportó

    @monicaricand @ClaroColombia Estamos igual, no sirve tampoco la linea de atención al cliente.

  • gomez_pico Joselyn Gomez Pico (@gomez_pico) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda en la tarde de hoy no tengo servicio de llamadas . Me pueden explicar q paso ? 3133773707

  • m_rdanger0071 Primeros eternamente (@m_rdanger0071) reportó

    @ClaroTeAyuda Lamentamos mucho esta mala experiencia presentada con la falla realizaremos nuevamente el reporte para ejercer presión a los técnicos q laboran en el lugar y poder restablecer tu servicio lo antes posible t dejamos el id de incidencia —————-. Las respuestas de claro

  • A_Vashta_Nerada À l'ouest (@A_Vashta_Nerada) reportó

    Los de @ClaroTeAyuda me envían un mensaje diciendo que todavía tengo incidencia en el servicio. PUES OBVIO, llevo desde las tres de la tarde sin wi-fi, ni TV. Si no me dicen no me doy cuenta 🙄🙄🙄

  • EscamillaJulie JULIE ESCAMILLA (@EscamillaJulie) reportó

    Pésimo servicio de @ClaroColombia el sector de niza antigua completa 4 horas sin servicio de internet. @Superservicios @BAconsumidor