Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca 03/08/2021 11:10

marzo 08: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 53.71% Internet
  • Teléfono 18.75% Teléfono
  • Corte Total 10.55% Corte Total
  • Wi-fi 9.57% Wi-fi
  • Televisíon 4.30% Televisíon
  • E-mail 3.13% E-mail

Comentarios de Claro en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sesquilé y lugares cercanos:
  • maurandrer Andres Mauricio (@maurandrer) reportó desde Guatavita, Departamento de Cundinamarca

    Da Lastima la (no) cobertura 4g de @Tigo_Colombia en Guatavita. Siendo un sitio de tanta afluencia uno creeria qué tendria una buena señal pero no.... Punto para @ClaroColombia

  • jaduranlo Jorge A. Duran L. (@jaduranlo) reportó desde Suesca, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda no saben conservar clientes, tenía 'Claro hogar' desde cuando era CABLENET, por pandemia me fui a vivir a una finca y solicité suspender TV hasta regresar, respuesta fue suspender los 3 servicios. Reclamé y contestan reconectan pero todos, perdieron cliente 20 años.

  • AndreMColorado Andre Mejía Colorado (@AndreMColorado) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    @FELMONTO @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Se pasan. Uno trata de entender que estén colapsados. Que la cuarentena y tal, pero todo tiene un límite. Se pasan. Yo me les aguanto la pinche rosa y la falta ortográfica si me responden a tiempo. Pero así es que no me aguanto nada.

  • Luchocarrera18 Luis Carrera (@Luchocarrera18) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda su canal de ayuda es el peor esperpento del mundo, no contestan nunca.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ariaslestat Andres Arias (@ariaslestat) reportó

    @ClaroTeAyuda Si usted no es un supervisor o alguien de nivel jerárquico suficiente entonces no me sirve, ya hemos hablado con más de 7 lacayos inútiles de esa organización y ninguno soluciona absolutamente nada, para que me hacen perder mi tiempo si ya me estoy an haciendo perder mi empleo.

  • itskittynor kitty (@itskittynor) reportó

    porqueria @ClaroColombia

  • lababadebaba LiTa (@lababadebaba) reportó

    @oeaj79 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Omar, ellos son así. Les encanta dar un pésimo servicio y no responder ningún tipo de solicitud.

  • Claudia723 Claudia Maldonado (@Claudia723) reportó

    @ClaroTeAyuda iniciamos semana y ya no tenemos servicios de tv ni de Internet y es grave porque estamos en clases y trabajo virtuales y si no hay estos servicios perjudican enormemente, espero que miren bien como hacen sus mantenimiento @Superservicios

  • lababadebaba LiTa (@lababadebaba) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo esperando 2 horas que me llamen. Una semana que me solucionen. ¿Cuanto más?

  • Nati_Caste MaríaNatalia (@Nati_Caste) reportó

    @ClaroColombia Le diría que no siga con claro que comete un error gigante!!!!!

  • Porras22_ Andrea☀️ (@Porras22_) reportó

    @ClaroColombia Tiene un servicio y atención al cliente pésimo, de la única manera que no se corta la llamada es queriendo adquirir algún servicio.

  • ariaslestat Andres Arias (@ariaslestat) reportó

    @ClaroTeAyuda Nos han dicho la misma ****** una y otra vez durante una semana, sus asesores sin inútiles y la capacidad de respuesta a incidentes en malísima, no deberían funcionar si no pueden ni si quiera pueden responder sus incidentes, ustedes están afectando el trabajo de muchas personas

  • Marif_Stupid08 - ̗̀ 💙мarιⁱˢ ᵈᵉᵖʳᵉˢˢᵉᵈ💙 ̖́ - (@Marif_Stupid08) reportó

    @ClaroColombia Hola! Venia a decir que mi internet es un asco perdi media clase por ello :D Quiero una explicación-

  • ariaslestat Andres Arias (@ariaslestat) reportó

    @ClaroTeAyuda No entienden una ******, mi empleo está en riesgo y está pretermitiendo el derecho al trabajo de quienes vivimos en el conjunto residencial, llegaremos hasta las últimas consecuencias, y si nos quedamos sin trabajo a ustedes les vale ******. Inútiles e ineficientes ustedes.