Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sesquilé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca 12/05/2025 12:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sesquilé y lugares cercanos:

  • Luchocarrera18 Luis Carrera (@Luchocarrera18) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda su canal de ayuda es el peor esperpento del mundo, no contestan nunca.

  • camilo4881 Camilo Bautista (@camilo4881) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Falla total servicio claro tocancipa

  • AndreMColorado Andre Mejía Colorado (@AndreMColorado) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    @FELMONTO @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Se pasan. Uno trata de entender que estén colapsados. Que la cuarentena y tal, pero todo tiene un límite. Se pasan. Yo me les aguanto la pinche rosa y la falta ortográfica si me responden a tiempo. Pero así es que no me aguanto nada.

  • maurandrer Andres Mauricio (@maurandrer) reportó desde Guatavita, Departamento de Cundinamarca

    Da Lastima la (no) cobertura 4g de @Tigo_Colombia en Guatavita. Siendo un sitio de tanta afluencia uno creeria qué tendria una buena señal pero no.... Punto para @ClaroColombia

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    Con los buenos días. @MovistarCo aún no quiere arreglar mi servicio de datos y llamadas, dicen que como tuve "más de 5 minutos de servicio estable" no pueden escalar el caso. Quien me va a pagar las recargas que he tenido que hacer con @ClaroColombia ?? Para estar conectado.

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    En serio @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente del país, que me ofrecen @ClaroColombia ??? a ver si me voy con ustedes mejor

  • CAMROA Camilo Rodriguez (@CAMROA) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    Estoy a 🤏 de convertirme en la señora Patricia debido al mal servicio de @ClaroColombia, que paridera para que cumplan una visita técnica.

  • jaduranlo Jorge A. Duran L. (@jaduranlo) reportó desde Suesca, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda no saben conservar clientes, tenía 'Claro hogar' desde cuando era CABLENET, por pandemia me fui a vivir a una finca y solicité suspender TV hasta regresar, respuesta fue suspender los 3 servicios. Reclamé y contestan reconectan pero todos, perdieron cliente 20 años.

  • hectorbuitrago Héctor José Buitrago (@hectorbuitrago) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda muy bien día, porque se está presentando tantos problemas con la red de claro móvil en el municipio de #Sopó, aspecto que se ha complicado en los últimos 3 meses. He tenido problemas con llamadas, así como Internet móvil. He verificado la sim y el problema sigue.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jrteatino Jose Rodriguez T. (@Jrteatino) reportó

    Llevo esperando que me solucionen desde ayer @ClaroTeAyuda no se hagan coger fastidio :(

  • la_justiciera7 La_Atenea_Minerva (@la_justiciera7) reportó

    Hoy 2 día consecutivo y los señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no han dado respuesta, ni llamado, la queja tiene 5 meses que he estado padeciendo sin internet, pero me siguen facturando! @sicsuper

  • PaoPalacios26 Paola 🔥 (@PaoPalacios26) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda necesito una solución con la señal de internet, llevo tres días con fallas.

  • jsilva246 Johanna Silva (@jsilva246) reportó

    @ClaroTeAyuda amanecí sin servicio de internet en Belmira Bogota.

  • Mariaa5101 Maria (@Mariaa5101) reportó

    @ClaroTeAyuda El link no funciona. Pero les resumo desde ayer tengo problemas en Medellín para que me salgan las llamadas, debo hacer más 4 intentos, no da tono a la primera llamada y lo peor es que tengo otros teléfonos al lado de otros operadores sin problema. Pueden revisar que está pasando

  • paolencia Paola Salazar (@paolencia) reportó

    @ClaroTeAyuda sería genial que me contaran por qué no tengo señal de datos desde ayer!

  • lLegendz Legendz (@lLegendz) reportó

    Necesito contactar a alguien de soporte, he tenido intermitencia en el servicio durante varios días y nada que solucionan? Será que hoy si pueden atenderme? O me van a volver a ignorar? @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • ragars_ Adri (@ragars_) reportó

    @ClaroTeAyuda Para que sirve este medio de comunicación, si nadie responde por un reclamo.

  • AndrsRu78214484 Andrés Ruiz (@AndrsRu78214484) reportó

    Llevo 4 días tratando de solictar un traslado de servicio y no ha sido posible de verdad pésimo servicio @ClaroColombia por favor ayúdenme @sicsuper @DefenConsu

  • CEASTMAN1978 CARLOS Ortiz (@CEASTMAN1978) reportó

    @ClaroTeAyuda Como es posible llevo 11 días reclamando una Plata que bes mía por claro pay y no hay ninguna respuesta… solicito ayuda para demandar o buscar soluciones