Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sesquilé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca 11/25/2025 11:10

noviembre 25: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sesquilé y lugares cercanos:

  • jaduranlo Jorge A. Duran L. (@jaduranlo) reportó desde Suesca, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda no saben conservar clientes, tenía 'Claro hogar' desde cuando era CABLENET, por pandemia me fui a vivir a una finca y solicité suspender TV hasta regresar, respuesta fue suspender los 3 servicios. Reclamé y contestan reconectan pero todos, perdieron cliente 20 años.

  • Luchocarrera18 Luis Carrera (@Luchocarrera18) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda su canal de ayuda es el peor esperpento del mundo, no contestan nunca.

  • hectorbuitrago Héctor José Buitrago (@hectorbuitrago) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda muy bien día, porque se está presentando tantos problemas con la red de claro móvil en el municipio de #Sopó, aspecto que se ha complicado en los últimos 3 meses. He tenido problemas con llamadas, así como Internet móvil. He verificado la sim y el problema sigue.

  • AndreMColorado Andre Mejía Colorado (@AndreMColorado) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    @FELMONTO @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Se pasan. Uno trata de entender que estén colapsados. Que la cuarentena y tal, pero todo tiene un límite. Se pasan. Yo me les aguanto la pinche rosa y la falta ortográfica si me responden a tiempo. Pero así es que no me aguanto nada.

  • maurandrer Andres Mauricio (@maurandrer) reportó desde Guatavita, Departamento de Cundinamarca

    Da Lastima la (no) cobertura 4g de @Tigo_Colombia en Guatavita. Siendo un sitio de tanta afluencia uno creeria qué tendria una buena señal pero no.... Punto para @ClaroColombia

  • camilo4881 Camilo Bautista (@camilo4881) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Falla total servicio claro tocancipa

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    En serio @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente del país, que me ofrecen @ClaroColombia ??? a ver si me voy con ustedes mejor

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    Con los buenos días. @MovistarCo aún no quiere arreglar mi servicio de datos y llamadas, dicen que como tuve "más de 5 minutos de servicio estable" no pueden escalar el caso. Quien me va a pagar las recargas que he tenido que hacer con @ClaroColombia ?? Para estar conectado.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlosLozanoCo ♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda necesito cancelar el plan hogar

  • JonathanAS92 Jonathan Sanchez (@JonathanAS92) reportó

    @ClaroColombia Una semana sin datos, que operador tan malo.

  • Lointhemrning Luna Lovegood 🎃 (@Lointhemrning) reportó

    No siendo pyme @ClaroTeAyuda @ClaroColombia son serios con el servicio 🫠 malparidos hijueputas los odio

  • mikupinku Miku 🌸 Pinku · 6 NOV REDEBUT (@mikupinku) reportó

    Buenas, ¿será que me pueden enviar una visita técnica donde sí arreglen el problema de que se me cae el Internet a diario? Ya no me contestan los DM. Gracias @ClaroTeAyuda

  • joonescarubalfa Joones Carubalfa (@joonescarubalfa) reportó

    @jvillotaerazo @claro @ClaroTeAyuda Compa sinceramente ese operador ni regalado el plan, es lo peor que hay en comunicación móvil, para nada cambió de nombre, se pensó que mejoraría, pero quedó peor de lo que era. Hay otras alternativas que puedes optar por ellas.

  • Cubillosoy Angelito (@Cubillosoy) reportó

    @ClaroTeAyuda Me dicen que ya hoy debería estar funcionando y no es así, ya se van a cumplir dos meses de esa falla y nada¿?@ClaroCol son lo #peor

  • Jhormanramirezg 🎵JHORMAN RAMIREZ🎵 (@Jhormanramirezg) reportó

    @ClaroTeAyuda pero donde queda ese dinero?!! pq a la tarjeta de credito si s elo cobraron, y el pago no fue reversado y ahora yo soy el del problema

  • tatotiburon David Herrera (@tatotiburon) reportó

    @ClaroTeAyuda hola!, tengo un problema con el pago de un servicio por claropay rechazado pero fue cobrado a mi TC

  • AndresMoskyh83 Andrés Hincapié G (@AndresMoskyh83) reportó

    Sigo sin entender @ClaroTeAyuda Por que me están cobrando un servicio que adquirí el 25 de octubre. Y me envían factura cobrando corte del 26 de septiembre al 25 de octubre tiempo donde no tenía plan????

  • CA_materialista Carolina Agudelo (@CA_materialista) reportó

    @ClaroTeAyuda Buen Día, no me han llamado aún. Necesito regresar esos equipos. Fue imposible hoy en sus puntos de atención, porque aparentemente sólo hacen ventas y no prestan soporte al cliente.