¿Está Claro con problemas o cortes en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sesquilé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 10: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (45%)
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Teléfono (19%)
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Corte Total (18%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (5%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sesquilé y lugares cercanos:
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Luis Carrera
(@Luchocarrera18) reportó
desde
Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda su canal de ayuda es el peor esperpento del mundo, no contestan nunca.
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Héctor José Buitrago
(@hectorbuitrago) reportó
desde
Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda muy bien día, porque se está presentando tantos problemas con la red de claro móvil en el municipio de #Sopó, aspecto que se ha complicado en los últimos 3 meses. He tenido problemas con llamadas, así como Internet móvil. He verificado la sim y el problema sigue.
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Jorge A. Duran L.
(@jaduranlo) reportó
desde
Suesca, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda no saben conservar clientes, tenía 'Claro hogar' desde cuando era CABLENET, por pandemia me fui a vivir a una finca y solicité suspender TV hasta regresar, respuesta fue suspender los 3 servicios. Reclamé y contestan reconectan pero todos, perdieron cliente 20 años.
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Juliana Cardenas
(@1LauraJuliana3) reportó
desde
Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
La señal de @ClaroColombia en Tocancipa, no es mala, es pésima! Y para completar caro. Terrible que en 7 días de la semana falle 5, llama uno y los asesores bien dormidos y siempre la excusa es: Es una falla general que se demora 8 horas 🤬
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Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
Con los buenos días. @MovistarCo aún no quiere arreglar mi servicio de datos y llamadas, dicen que como tuve "más de 5 minutos de servicio estable" no pueden escalar el caso. Quien me va a pagar las recargas que he tenido que hacer con @ClaroColombia ?? Para estar conectado.
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Olga Yanneth
(@OlgaYanneth3) reportó
desde
Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda este operador no ofrece un buen servicio,no atienden las llamadas ni las solicitudes en los tiempos legales.En Sopó Cundinamarca venden su servicio y no tienen adecuadas redes.Realmente vulneracion a los usuarios.Hay que auditar y sancionar
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Andres Mauricio
(@maurandrer) reportó
desde
Guatavita, Departamento de Cundinamarca
Da Lastima la (no) cobertura 4g de @Tigo_Colombia en Guatavita. Siendo un sitio de tanta afluencia uno creeria qué tendria una buena señal pero no.... Punto para @ClaroColombia
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Johana Giraldo
(@johana_giraldo) reportó
desde
Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
@MinTIC_responde no entiendo como siguen permitiendo que una entidad como @ClaroColombia siga operando con tantas fallas. Que falta de respeto ese servicio!!!
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Camilo Bautista
(@camilo4881) reportó
desde
Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Falla total servicio claro tocancipa
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Johana Giraldo
(@johana_giraldo) reportó
desde
Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia difícil para ustedes brindar un servicio de calidad? Acorde con las facturas? Acorde con lo promocionan? el servicio de ustedes es nefasto! Llevamos 3 días sin servicio ESTA VEZ, al llamar la visita más cercana es en 15 días y a los 15 dias NO CUMPLEN CON LA VISITA
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Dignidad 🥑🐝
(@Claudia01288684) reportó
desde
La Diana, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia POR QUÉ SE NIEGAN A CANCELAR EL SERVICIO? CON USTEDES TODO ES UNA PORQUERIA 😡😡😡😡
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Andre Mejía Colorado
(@AndreMColorado) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
@FELMONTO @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Se pasan. Uno trata de entender que estén colapsados. Que la cuarentena y tal, pero todo tiene un límite. Se pasan. Yo me les aguanto la pinche rosa y la falta ortográfica si me responden a tiempo. Pero así es que no me aguanto nada.
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Jorge Mario
(@Jorgebone55) reportó
desde
Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Buenas noches!! La señal de televisión está terrible, llevo dos días con el servicio en píxeles y no se arregla de ninguna manera. Necesito solución, gracias!!
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Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
En serio @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente del país, que me ofrecen @ClaroColombia ??? a ver si me voy con ustedes mejor
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Juliana Cardenas
(@1LauraJuliana3) reportó
desde
Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia si simplemente no son capaces de prestar un buen servicio pueden avisarnos y buscamos otro proveedor pero no resuelven nada miserables 🤬🤬🤬
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Juliana Cardenas
(@1LauraJuliana3) reportó
desde
Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
Que pésimo servicio el que presta @ClaroColombia estoy sin internet desde el día 11/01 por la línea de atención al cliente no resuelven nada, dan tiempos estimados que no se cumplen, hablan de visita de técnicos que no existen, simplemente no resuelven.
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Olga Yanneth
(@OlgaYanneth3) reportó
desde
Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda como es posible que un servicio tecnico de ustedes por fallas en plan hogar, pesimo internet, por pesima señal de tv, se agende para 15 dias posteriores..y el tecnico llegue sin escalera..jajaja sin poder solucionar nada.
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Camilo Rodriguez
(@CAMROA) reportó
desde
Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
Estoy a 🤏 de convertirme en la señora Patricia debido al mal servicio de @ClaroColombia, que paridera para que cumplan una visita técnica.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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La Cannabicfluyencer 🏳️🌈✨
(@Porroconlavanda) reportó
@SrPandamonium @ClaroTeAyuda Cuando canceles el plan ese es el mejor servicio de ellos.
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Laura Ramírez 🏳️🌈
(@LauRmez) reportó
Señores @ClaroColombia otra vez?! Ni 24horas duro el cambio a Fibra Óptica. Ya se dañaron todos los servicios. Y ahora cuánto habrá que esperar?! Los mismos 9 días que la vez pasada?!
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L.Fernando Rodriguez
(@nanofer76) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda 5ta visita tecnica que me cancelan y reprograman sin mi autorización.Un plan que es de 150MG y llegan entre 15 y 20MG, adicionalmente toca reinicia constantemente el router por que los dispositivos no lo reconocen.Quien pone la cara? Ayuda @sicsuper
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@luzliterature
(@LuzLiterature) reportó
@ClaroColombia tiene esim virtual pero no sirve para nada en los dispositivos si a uno le falla la huella dactilar, no resuelven y afectan al usuario, no tienen tecnología de punta para soportar la biometría. Qué berguüenza les debería dar
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@luzliterature
(@LuzLiterature) reportó
@ClaroTeAyuda buenas tardes, efectivamente no he podido actualizar de teléfono porque una de sus asesoras, me puso a esperar 15 días para cambiar de teléfono porque mi huella dactilar no funciona, lo que esta asesora no tuvo en cuenta fue a su cliente
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Amor
(@nani37730514) reportó
@ClaroColombia ,@sicsuper ,a mi hija le siguen llegando facturas,de un plan que nunca le llegó la sim,ya tenemos radicado y demás ,pero @ClaroTeAyuda ,no hace nada al respecto
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@luzliterature
(@LuzLiterature) reportó
@ClaroTeAyuda a ustedes les parece justo que uno como cliente, que por no funcionarle la huella digital, y eso que soy una persona joven ustedes me dejen sin servicio
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Meridiano82
(@lkdalatierrita) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Otra vez media Usaquén sin ningún servicio??? @CRCCol que dizque es el nodo y que toca esperar hasta las 2 am. A sus clientes también se nos va a dañar el nodo en el bolsillo y les va a tocar esperar..... Y adivinen si nos vamos todos...
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Oscar Carrillo
(@Otalatita) reportó
Hola @ClaroTeAyuda estoy intentando cancelar un pedido de ventas pero por la línea de atención me cuelgan, no me dan respuesta o me mienten directamente, podré con ustedes?
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JuliethLop
(@JuliethLop) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo sin servicios, @ClaroColombia es lo peor