¿Está Claro con problemas o cortes en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sesquilé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sesquilé y lugares cercanos:
-
Andre Mejía Colorado
(@AndreMColorado) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
@FELMONTO @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Se pasan. Uno trata de entender que estén colapsados. Que la cuarentena y tal, pero todo tiene un límite. Se pasan. Yo me les aguanto la pinche rosa y la falta ortográfica si me responden a tiempo. Pero así es que no me aguanto nada.
-
Camilo Rodriguez
(@CAMROA) reportó
desde
Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
Estoy a 🤏 de convertirme en la señora Patricia debido al mal servicio de @ClaroColombia, que paridera para que cumplan una visita técnica.
-
Héctor José Buitrago
(@hectorbuitrago) reportó
desde
Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda muy bien día, porque se está presentando tantos problemas con la red de claro móvil en el municipio de #Sopó, aspecto que se ha complicado en los últimos 3 meses. He tenido problemas con llamadas, así como Internet móvil. He verificado la sim y el problema sigue.
-
Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
Con los buenos días. @MovistarCo aún no quiere arreglar mi servicio de datos y llamadas, dicen que como tuve "más de 5 minutos de servicio estable" no pueden escalar el caso. Quien me va a pagar las recargas que he tenido que hacer con @ClaroColombia ?? Para estar conectado.
-
Camilo Bautista
(@camilo4881) reportó
desde
Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Falla total servicio claro tocancipa
-
Luis Carrera
(@Luchocarrera18) reportó
desde
Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda su canal de ayuda es el peor esperpento del mundo, no contestan nunca.
-
Andres Mauricio
(@maurandrer) reportó
desde
Guatavita, Departamento de Cundinamarca
Da Lastima la (no) cobertura 4g de @Tigo_Colombia en Guatavita. Siendo un sitio de tanta afluencia uno creeria qué tendria una buena señal pero no.... Punto para @ClaroColombia
-
Jorge A. Duran L.
(@jaduranlo) reportó
desde
Suesca, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda no saben conservar clientes, tenía 'Claro hogar' desde cuando era CABLENET, por pandemia me fui a vivir a una finca y solicité suspender TV hasta regresar, respuesta fue suspender los 3 servicios. Reclamé y contestan reconectan pero todos, perdieron cliente 20 años.
-
Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
En serio @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente del país, que me ofrecen @ClaroColombia ??? a ver si me voy con ustedes mejor
-
Jorge Mario
(@Jorgebone55) reportó
desde
Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Buenas noches!! La señal de televisión está terrible, llevo dos días con el servicio en píxeles y no se arregla de ninguna manera. Necesito solución, gracias!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
liliana tovar
(@lilianatov_1988) reportó
@ClaroColombia Con eso se agilizará el tiempo de respuesta,que bien.
-
Erika Aguirre
(@Hitomi4006) reportó
Srs @ClaroTeAyuda después del supuesto daño la semana pasada .. presentó intermitencia de internet en lapsus de 30 o 40 min como si tuviera temporizador mi red ayuda
-
Andrés Felipe Galindo 🚴🏽♂️
(@afgalindo) reportó
Hola, @ClaroTeAyuda, ¿a través de qué línea de atención o qué canales puedo solicitar un traslado de servicio y de paso saber si a la zona a la cual me voy tiene cobertura?
-
liliana tovar
(@lilianatov_1988) reportó
@ClaroColombia @camaracomerbog Bien por eso ya que todo ayuda será bien vista.
-
SANDRA CONTRERAS NAV
(@sanrubi) reportó
@ClaroTeAyuda Claro nos tiene jodidos desde hace 3 días con el problema de los grabadores, no hemos pedido trabajar y no les interesa, la respuesta es que tienen un problema a nivel nocional, como le explico eso a mis clientes Molestia TOTAL
-
//.\\™
(@ssdsd__) reportó
Gracias a @ClaroColombia, la señal va de la ****** y no puedo recibir clases pq brindan un Internet de 2papas por segundo
-
ERIKA VIVIANA CASTRO
(@vivianacastro14) reportó
@ClaroColombia Que pésimo servicio llevo 20 días con fallas constantes llamo todos los días, con llamada que duran hasta 40 minutos y no me brindan solución. @sicsuper por favor ayuda para que este operador me brinde un servicio de calidad.
-
Camilo Chará Guevara 🌳🐶
(@camilochara) reportó
@Un_ToxicoMas @ClaroTeAyuda Del celular una damier pero uno acá ya no sabe cual es el menos peor
-
Simón Alberto López
(@simonlopez1019) reportó
@ClaroTeAyuda Eso mismo me respondieron hace varios meses. En los municipios de Barrancas y Fonseca, La Guajira, su señal es pésima.
-
Mamertadas
(@Mamertadas) reportó
No entiendo... CANCELÉ el servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda porque no se les dió la gana de atender... y ahora si llegan a cambiar los decodificadores dañados... el nivel de estupidez e incompetencia es infinito. YA PARA QUÉ...