Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sesquilé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca 12/11/2025 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sesquilé y lugares cercanos:

  • jaduranlo Jorge A. Duran L. (@jaduranlo) reportó desde Suesca, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda no saben conservar clientes, tenía 'Claro hogar' desde cuando era CABLENET, por pandemia me fui a vivir a una finca y solicité suspender TV hasta regresar, respuesta fue suspender los 3 servicios. Reclamé y contestan reconectan pero todos, perdieron cliente 20 años.

  • camilo4881 Camilo Bautista (@camilo4881) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Falla total servicio claro tocancipa

  • 1LauraJuliana3 Juliana Cardenas (@1LauraJuliana3) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia si simplemente no son capaces de prestar un buen servicio pueden avisarnos y buscamos otro proveedor pero no resuelven nada miserables 🤬🤬🤬

  • johana_giraldo Johana Giraldo (@johana_giraldo) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    @MinTIC_responde no entiendo como siguen permitiendo que una entidad como @ClaroColombia siga operando con tantas fallas. Que falta de respeto ese servicio!!!

  • Claudia01288684 Dignidad 🥑🐝 (@Claudia01288684) reportó desde Amsterdam, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper Hoy me comuniqué con @ClaroColombia para cancelar mi servicio y fue imposible la cancelación, los días de facturación siguen corriendo 😡😡😡😡

  • Claudia01288684 Dignidad 🥑🐝 (@Claudia01288684) reportó desde Amsterdam, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia GRAN HIJUEPUTAS SIGUEN NEGANDO LA CANCELACIÓN DE MI SERVICIO, PERO ESO SI, SIGUEN CORRIENDO EL COBRO DE LA FACTURA. MALDITA DESGRACIA CAER EN SUS MANOS. 🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    Con los buenos días. @MovistarCo aún no quiere arreglar mi servicio de datos y llamadas, dicen que como tuve "más de 5 minutos de servicio estable" no pueden escalar el caso. Quien me va a pagar las recargas que he tenido que hacer con @ClaroColombia ?? Para estar conectado.

  • CAMROA Camilo Rodriguez (@CAMROA) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    Estoy a 🤏 de convertirme en la señora Patricia debido al mal servicio de @ClaroColombia, que paridera para que cumplan una visita técnica.

  • johana_giraldo Johana Giraldo (@johana_giraldo) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia difícil para ustedes brindar un servicio de calidad? Acorde con las facturas? Acorde con lo promocionan? el servicio de ustedes es nefasto! Llevamos 3 días sin servicio ESTA VEZ, al llamar la visita más cercana es en 15 días y a los 15 dias NO CUMPLEN CON LA VISITA

  • AndreMColorado Andre Mejía Colorado (@AndreMColorado) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    @FELMONTO @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Se pasan. Uno trata de entender que estén colapsados. Que la cuarentena y tal, pero todo tiene un límite. Se pasan. Yo me les aguanto la pinche rosa y la falta ortográfica si me responden a tiempo. Pero así es que no me aguanto nada.

  • maurandrer Andres Mauricio (@maurandrer) reportó desde Guatavita, Departamento de Cundinamarca

    Da Lastima la (no) cobertura 4g de @Tigo_Colombia en Guatavita. Siendo un sitio de tanta afluencia uno creeria qué tendria una buena señal pero no.... Punto para @ClaroColombia

  • OlgaYanneth3 Olga Yanneth (@OlgaYanneth3) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda este operador no ofrece un buen servicio,no atienden las llamadas ni las solicitudes en los tiempos legales.En Sopó Cundinamarca venden su servicio y no tienen adecuadas redes.Realmente vulneracion a los usuarios.Hay que auditar y sancionar

  • OlgaYanneth3 Olga Yanneth (@OlgaYanneth3) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda como es posible que un servicio tecnico de ustedes por fallas en plan hogar, pesimo internet, por pesima señal de tv, se agende para 15 dias posteriores..y el tecnico llegue sin escalera..jajaja sin poder solucionar nada.

  • Claudia01288684 Dignidad 🥑🐝 (@Claudia01288684) reportó desde Amsterdam, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @sicsuper Cómo a las 2pm, me comuniqué con uds para cancelar mi servicio claro, nunca llegó el pin a mi celular, respondí algunas preguntas para confirmar mi identidad, el filtro no lo pasé, aunque mis respuestas eran las correctas. Que debía esperar 24h, quiero CANCELAR EL SERVICIO. 😤😤

  • 1LauraJuliana3 Juliana Cardenas (@1LauraJuliana3) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    Que pésimo servicio el que presta @ClaroColombia estoy sin internet desde el día 11/01 por la línea de atención al cliente no resuelven nada, dan tiempos estimados que no se cumplen, hablan de visita de técnicos que no existen, simplemente no resuelven.

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    En serio @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente del país, que me ofrecen @ClaroColombia ??? a ver si me voy con ustedes mejor

  • hectorbuitrago Héctor José Buitrago (@hectorbuitrago) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda muy bien día, porque se está presentando tantos problemas con la red de claro móvil en el municipio de #Sopó, aspecto que se ha complicado en los últimos 3 meses. He tenido problemas con llamadas, así como Internet móvil. He verificado la sim y el problema sigue.

  • Jorgebone55 Jorge Mario (@Jorgebone55) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Buenas noches!! La señal de televisión está terrible, llevo dos días con el servicio en píxeles y no se arregla de ninguna manera. Necesito solución, gracias!!

  • Claudia01288684 Dignidad 🥑🐝 (@Claudia01288684) reportó desde La Diana, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia POR QUÉ SE NIEGAN A CANCELAR EL SERVICIO? CON USTEDES TODO ES UNA PORQUERIA 😡😡😡😡

  • 1LauraJuliana3 Juliana Cardenas (@1LauraJuliana3) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    La señal de @ClaroColombia en Tocancipa, no es mala, es pésima! Y para completar caro. Terrible que en 7 días de la semana falle 5, llama uno y los asesores bien dormidos y siempre la excusa es: Es una falla general que se demora 8 horas 🤬

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Helenapinte HelenaPinto (@Helenapinte) reportó

    @ClaroColombia Peor no intentar no?

  • MarioRoser Mario Rosero (@MarioRoser) reportó

    @JuanMancebo20 @ClaroColombia todos con ellas y para ellas solo ayuda y apoyo #mujeresemprendedoras

  • murciamora Sandra Murcia (@murciamora) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda nuevamente se dañó la señal de tv... Todos los días se daña.. y cuando se llama los asesores no tienen idea que pasay

  • MossyMila Mila©️ (@MossyMila) reportó

    El servicio al cliente de @ClaroColombia en el CC santafe es un asco, el asesor haciendo visita y después de esperar casi una hora, responde como si uno le debiera algo, fui a pasarme a este operador y menos mal me atendió ese petardo con eso fue fácil arrepentirme.

  • andreag1315 Andrea Guzman Tunjo (@andreag1315) reportó

    @ClaroTeAyuda No tengo Internet en mi casa y no me dan solución, que mal servicio

  • Andrea17fom Andrea Forero (@Andrea17fom) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo 3 días sin internet,ya se reporto muchas veces y supuestamente llamaron pero nunca lo hicieron.Necesito el servicio URGENTE tel 3152277842 Cuenta 78371966

  • valentinam_03 • v a l e n t i n a • (@valentinam_03) reportó

    Estoy llamando a @ClaroColombia a cancelar un plan y me cuelgan.. de verdad que basura de empresa y de servicio al cliente 🤮🤮

  • mariocortesm ɯ💣 (@mariocortesm) reportó

    @ClaroTeAyuda que hacen que sigue sin funcionar el internet?!? Ayer dijeron que 2 horas y sigue con intermitencia...

  • annesboden Jeannie Boden Janssen (@annesboden) reportó

    @ClaroTeAyuda En definitiva, ni solucionan ni escriben, ni llaman con una SOLUCIÓN REAL. Todos los chats y llamadas son "estamos trabajando", "escalamos el caso" Y ya casi un mes y nada.

  • andreyquiroz andrey quiroz (@andreyquiroz) reportó

    @ClaroTeAyuda ATENCION es una gran mentira lo que ofrece @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia es de lo peor en servicio al cliente y en solucionar problemas de facturacion y pagos FRAUDE EN CLARO