¿Está Claro con problemas o cortes en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sesquilé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sesquilé y lugares cercanos:
-
Andre Mejía Colorado (@AndreMColorado) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
@FELMONTO @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Se pasan. Uno trata de entender que estén colapsados. Que la cuarentena y tal, pero todo tiene un límite. Se pasan. Yo me les aguanto la pinche rosa y la falta ortográfica si me responden a tiempo. Pero así es que no me aguanto nada.
-
Andres Mauricio (@maurandrer) reportó desde Guatavita, Departamento de Cundinamarca
Da Lastima la (no) cobertura 4g de @Tigo_Colombia en Guatavita. Siendo un sitio de tanta afluencia uno creeria qué tendria una buena señal pero no.... Punto para @ClaroColombia
-
Jorge A. Duran L. (@jaduranlo) reportó desde Suesca, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda no saben conservar clientes, tenía 'Claro hogar' desde cuando era CABLENET, por pandemia me fui a vivir a una finca y solicité suspender TV hasta regresar, respuesta fue suspender los 3 servicios. Reclamé y contestan reconectan pero todos, perdieron cliente 20 años.
-
Luis Carrera (@Luchocarrera18) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda su canal de ayuda es el peor esperpento del mundo, no contestan nunca.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SoyRincon (@SoyRincon1) reportó
O se cayó @ClaroColombia o @Meta ??
-
Dianita (@DianaSn93246390) reportó
Que horror comprar un celular por la app de @ClaroColombia ... Piensa uno que es más fácil y lo hacen todo peor ponen mal la dirección que no se de dónde la sacan si en la compra se brindó la correspondiente y @Interrapidisimo no da solución. Fui a un cav y tampoco 😡que horror
-
Ricardo Adolfo Díaz (@karevitz) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroColombia NO me llamen más, feliz navidad mother fucker Después de tener 5 planes hogar con uds por dos años y un mal servicio, los abandono
-
Dora Dora (@doradoraladora) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda ustedes son un pésima empresa ponen cualquier excusa para no prestar un servicio o ayuda con servicio técnico que basura de servicio @sicsuper por favor más atención a esta empresa
-
Enrique Franco (@KikeBogotaDC) reportó
Lo peor que me ha pasado en la vida es @ClaroTeAyuda llevo más de una hora esperando el turno GD763 en el cav plaza claro, pensé que ya me librado de ustedes, para amenazar con centrales de riesgos muy efectivos para atender lentos e ineficientes.
-
KARELYS MAILED (@mailedfm) reportó
@ClaroTeAyuda No tengo servicio de claro hogar, quiero saber que está pasando?
-
Dora Dora (@doradoraladora) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda ustedes son un pésima empresa ponen cualquier excusa para no prestar un servicio o ayuda con servicio técnico que basura de servicio @sicsuper por favor más atención a esta empresa
-
Isabella Olaya Eastmond (@IsabellaOlayaE) reportó
Que pésimo servicio ofrece @ClaroColombia en sus líneas de atención al cliente
-
Susana Velásquez (@suvelasquez) reportó
Sigo sin recibir una solución por parte de @ClaroColombia. Increíble que haya empresas tan retrógradas. No son capaces de activar una e-sim!!! @sicsuper @ClaroTeAyuda
-
Tania Baute (@TaniaBaute24) reportó
@ClaroColombia que sucede Dios bendito con la señal? Sin wifi, pésima señal, sin señal en el televisor . 😵💫🫠