¿Está Claro con problemas o cortes en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sesquilé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chocontá, Gachancipá y Sopó.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sesquilé y lugares cercanos:
-
Camilo Rodriguez (@CAMROA) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
Estoy a 🤏 de convertirme en la señora Patricia debido al mal servicio de @ClaroColombia, que paridera para que cumplan una visita técnica.
-
Olga Yanneth (@OlgaYanneth3) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda este operador no ofrece un buen servicio,no atienden las llamadas ni las solicitudes en los tiempos legales.En Sopó Cundinamarca venden su servicio y no tienen adecuadas redes.Realmente vulneracion a los usuarios.Hay que auditar y sancionar
-
Juliana Cardenas (@1LauraJuliana3) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
La señal de @ClaroColombia en Tocancipa, no es mala, es pésima! Y para completar caro. Terrible que en 7 días de la semana falle 5, llama uno y los asesores bien dormidos y siempre la excusa es: Es una falla general que se demora 8 horas 🤬
-
Olga Yanneth (@OlgaYanneth3) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda como es posible que un servicio tecnico de ustedes por fallas en plan hogar, pesimo internet, por pesima señal de tv, se agende para 15 dias posteriores..y el tecnico llegue sin escalera..jajaja sin poder solucionar nada.
-
Héctor José Buitrago (@hectorbuitrago) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda muy bien día, porque se está presentando tantos problemas con la red de claro móvil en el municipio de #Sopó, aspecto que se ha complicado en los últimos 3 meses. He tenido problemas con llamadas, así como Internet móvil. He verificado la sim y el problema sigue.
-
Jorge A. Duran L. (@jaduranlo) reportó desde Suesca, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda no saben conservar clientes, tenía 'Claro hogar' desde cuando era CABLENET, por pandemia me fui a vivir a una finca y solicité suspender TV hasta regresar, respuesta fue suspender los 3 servicios. Reclamé y contestan reconectan pero todos, perdieron cliente 20 años.
-
Luis Carrera (@Luchocarrera18) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda su canal de ayuda es el peor esperpento del mundo, no contestan nunca.
-
Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
En serio @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente del país, que me ofrecen @ClaroColombia ??? a ver si me voy con ustedes mejor
-
Jorge Mario (@Jorgebone55) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Buenas noches!! La señal de televisión está terrible, llevo dos días con el servicio en píxeles y no se arregla de ninguna manera. Necesito solución, gracias!!
-
Andre Mejía Colorado (@AndreMColorado) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
@FELMONTO @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Se pasan. Uno trata de entender que estén colapsados. Que la cuarentena y tal, pero todo tiene un límite. Se pasan. Yo me les aguanto la pinche rosa y la falta ortográfica si me responden a tiempo. Pero así es que no me aguanto nada.
-
Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
Con los buenos días. @MovistarCo aún no quiere arreglar mi servicio de datos y llamadas, dicen que como tuve "más de 5 minutos de servicio estable" no pueden escalar el caso. Quien me va a pagar las recargas que he tenido que hacer con @ClaroColombia ?? Para estar conectado.
-
Camilo Bautista (@camilo4881) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Falla total servicio claro tocancipa
-
Andres Mauricio (@maurandrer) reportó desde Guatavita, Departamento de Cundinamarca
Da Lastima la (no) cobertura 4g de @Tigo_Colombia en Guatavita. Siendo un sitio de tanta afluencia uno creeria qué tendria una buena señal pero no.... Punto para @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paula (@paulaab_r) reportó
@juanbedoya73 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Has pensando en Movistar? Llevo unas semanas con el servicio y todo excelente.
-
Andres Olaya (@HagenOlaya) reportó
@ClaroColombia La peor empresa, la peor atención, el Call center mas ineficiente e irrespetuoso... en mi lista negra
-
Normal Rick🤘 🇨🇴 (@rikialma1) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Todo el día televisión e internet fallando. Me lo descontarán de mi factura? 🤔
-
Estevan Upia (@estevanupia) reportó
@ClaroTeAyuda les di una nueva oportunidad y VOLVIERON A METER LA PATA. Actualice mi plan gamer, le empaqueté tv y lo pactado fue de 150mb de bajada y 30mb de subida. Y ahora me dejaron a 150mb de bajada Y SOLO 10mb DE SUBIDA. @sicsuper que hace uno cuando lo timan asi?
-
الله الآب والله الابن والله الروح القدس (@and_2204) reportó
@ClaroTeAyuda Lo que ha ocurrido es que cuando un familiar viaja a Bogotá o yo viajo a Bogotá NUNCA HAY SERVICIO Y SI SE LES ESTA PAGANDO CUMPLIDAMENTE EL SERVICIO QUE USTEDES NO PRESTAN, ESO SE LLAMA ROBO @SICSUPER
-
Jamax (@Jamax27544713) reportó
@FerDeSe0kJinn1e @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Ésa aplicación NUNCA funcionan, son sólo jóvenes dedicados a revisar redes sociales sin respuesta o solución
-
Javawarrior (@amorosolatino20) reportó
@RAUL429 @ClaroColombia Ya me cambié a wom obvio no es la maravilla fuera de las ciudades pero mantengo más en la ciudad y se mantiene En 4g con clavo siempre en 3.5 a veces se iba el internet de la casa y yo confiado q por q tenia mis datos pero no una ****** siempre en 3g y eso no cargaba .hasta chao
-
.js Gómez👨🏻💻 (@jsgweb1) reportó
A pesar de que le he dejado claro a @ClaroColombia que no quiero adquirir ningún tipo de servicio con ellos no hay semana que no me llamen sean agentes o grabaciones , que procede si siguen con el acoso? @sicsuper
-
Fredy Guerra H. (@FREDYGUERRAHERR) reportó
@ClaroTeAyuda No gracias. Dan mal la Información en la línea y no activaron nada. Ya cuando pasaron 45 minutos del primer tiempo . Increíble el mal servicio
-
Martha Hilda Beltran (@MarthaHildaBel2) reportó
@ClaroTeAyuda POR FAVOR QUE PASA CON EL INTERNET, ESTA INTERMITENTE , QUE SERVICIO TAN PÉSIMO