¿Está Claro con problemas o cortes en Siachoque, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Siachoque, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Siachoque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Siachoque, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tunja.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Siachoque, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Siachoque y lugares cercanos:
-
Sergio Gonzalez (@123por_sergio) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Oigan por que no hacen el **** mantenimiento en las noches Tiene que ser justo en las mañanas cuando uno estudia o trabaja Internet tan malo
-
Diana Fuentes (@kathe_2503) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Cuándo quieres cancelar el servicio de @ClaroColombia y en @ClaroTeAyuda te cuelgan 3 veces antes de solucionar el requerimiento q se hace ahí @sicsuper ???
-
Esperanza (@maesni55) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda @marstreet_ Es verdad,Claro la peor empresa,pagamos las facturas,estamos al día, y cuando la gente se retira,dicen que deben cuentas,es una empresa mañosa, el Internet pesimo,cable las mismas películas, no hay nada nuevo
-
Sergio Gutierrez E.A⚽️🥅 (@gutiicero33) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
¡Increíble! Intentar cancelar un servicio en @ClaroColombia es imposible, obligándolo a permanecer con el servicio cobrando lo que ellos quieren @sicsuper @ClaroTeAyuda
-
Sandra Li Gonzalez (@saligohe) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
La señal de @ClaroTeAyuda ha fallado todo el día.. Aparezco sin red, sin servicio..
-
Diana Fuentes (@kathe_2503) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Xq será q @ClaroColombia tiene la costumbre de caerse a cada rato??? Llevo 1 hora sin servicio de claro hogar @ClaroTeAyuda
-
Diana Fuentes (@kathe_2503) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia como siempre fallando con el servicio de internet y @ClaroTeAyuda no ayudan a solucionar @sicsuper
-
Diana Fuentes (@kathe_2503) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Ojalá hagan mejor gestión q Sandra de servicio al cliente
-
Leonardo. (@Leitomr) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia, @ClaroTeAyuda en efecto ayuda, pero a perder la paciencia. Mas de un mes para solucionar un problema que fue culpa de uds. Y tras del hecho no contestan y solo se hacen como que no es con ellos... Que berraquera.
-
Israel Cabeza-Morales (@israelcabeza) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Cuán bajo ha llegado la gente de @ClaroColombia cada vez PEOR...
-
Duban Alvarez Cetina (@DubanAlvarezCet) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Que pésimo servicio de @ClaroColombia en Tunja, casi no hay cobertura en pleno centro de la ciudad.
-
Á N G E L A • F A J A R D O (@AnPaFaCo) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
No soporto un minuto más la señal telefónica de @ClaroColombia es el PEOR servicio hoy en día... El PEOOOORR
-
Iván Velandia (@ivajav2012) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Señores les ha fallado la señal, @ClaroColombia que dicen?
-
Lina Tatiana (@linauribele) reportó desde Motavita, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda ayuda por favor! No puedo programar el control de mi decodificador, en la app no encuentro el código para hacerlo. La referencia del decodificador no sale.
-
Mauricio León J. (@Maurici32624550) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia en tunja ya no sirve para hacer llamadas este operador. Se demora en salir las llamadas y cuando se puede uno comunicar es toda robotizada la voz. Por favor solucionar
-
Henry Leonardo López Mora (@HenryLeonardoLM) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@vicurbano @ClaroColombia Mala señal y pésima atención al cliente, te recomendaría WOM ya que tiene mejor cobertura y servicio
-
Á N G E L A • F A J A R D O (@AnPaFaCo) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Ni siquiera brindan solución 🙄
-
Andrés Giraldo (@AndresGirC) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Para completar el asesor en Claro le dice que como mínimo tenia que permanecer 6 meses con ese plan o perdía su número, muy raro; compitan con promociones no con trampa. Esto sucedió en la oficina de La Dorada, Caldas. @ClaroColombia
-
Andrés Giraldo (@AndresGirC) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Los de @ClaroColombia son unos abusivos! Una tía quería cambiar su numero a @womcolombia y al intentar hacer la portabilidad Claro le bloqueó el número sin justificación alguna y en el call center no sabían dar respuesta. Cuando se acercó a una oficina sucedió lo siguiente: 1/3
-
Sergio Gonzalez (@123por_sergio) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia los odió por su Internet del asco @womcolombia saquen internet hogar por favor en de claro es muy malo
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CAMILO (@KMilo_Me) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia voy a cancelar los servicios me dicen que no por un error de uds que chimba de servicio #malservicio @sicsuper ayuda por favor
-
Fmggross (@Fmggross1) reportó
@ClaroColombia condominio Bosque de la Montaña en Cajica … 4to día sin servicio y sin respuesta de Claro … q pésimo servicio .. CLARO NO AYUDA
-
Katykate (@Katykate_27) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor, es urgente que restablezcan el servicio
-
Enrique Díaz (@MasterChiefED) reportó
@ClaroColombia la señal en el Vichada siempre es deficiente pero ya es el colmo que vaya más de una semana caída en Sta. Rosalía... Eso sí, para cobrar la factura si puntualitos!!!
-
Who? 🏳️🌈 (@_Who_sinTardis) reportó
Luego se presenta una emergencia y por tenerlos todos bloqueados pasa como @ClaroTeAyuda que me llaman y no me sale la llamada por qué usan los números de venta también de soporte y me mama esas llamadas. @Banco_AvVillas por favor ¡Si un usuario dice NO me llamen, No es No!
-
CAMILO (@KMilo_Me) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando ser contactado y nada ?? #malservicio nos fuimos @MovistarCo sorpréndame
-
Rhino 🦏®️ (@mauriziopolanko) reportó
@ClaroTeAyuda La falta de servicio empezó ayer a 5:50pm y ya son las 09:06 am y seguimos sin servicio…….tan raro
-
GiseCervantes♔ (@GiseCervantes) reportó
Mka no puede caer media gota porque @ClaroColombia se daña 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡 definitivamente ninguna compañía sirve 🫠
-
Margarita Sánchez (@Margaritasnchzl) reportó
Que pasa con @ClaroColombia ? Últimamente el servicio de internet pésimo y no dan justificación alguna. Estoy sin tv internet y telefonía y ya estas fallas las quieren hacer ver normales. Respuesta seria por favor!!
-
Joshum Aramez (@jharaque) reportó
@ClaroColombia Casi completo 3 semanas esperando que me abran un puerto, no entiendo por qué la demora si eso no tarda más de 5 minutos, acaso ¿no tienen gente capacitada para hacerlo? ¿cuanto más debo esperar? @Superservicios #ClaroDESCARO