Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Siachoque, Departamento de Boyacá?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Siachoque, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Siachoque, Departamento de Boyacá 03/01/2021 17:50

marzo 01: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 11:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.69% Internet
  • Teléfono 20.00% Teléfono
  • Corte Total 10.47% Corte Total
  • Wi-fi 7.97% Wi-fi
  • Televisíon 4.06% Televisíon
  • E-mail 2.81% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Siachoque, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Combita, Tunja, Tunja y Oicatá.

ColombiaCombita Internet
ColombiaTunja Teléfono
ColombiaTunja Teléfono
ColombiaTunja Teléfono
ColombiaTunja Teléfono
ColombiaTunja Teléfono

Comentarios de Claro en Siachoque, Departamento de Boyacá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Siachoque, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Siachoque y lugares cercanos:
  • diegof90 EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Para cobrar y estar enviando mensajitos si son buenos pero para tener un servicio de calidad si son lo peorcito no? @ClaroColombia

  • amandajemes Amanda Montes (@amandajemes) reportó desde Oicatá, Departamento de Boyacá

    Llame a @ClaroColombia y me dejaron 30 esperando y al final una encuesta y pumm colgaron. Me ayudan a darle trámite a mi solicitud de cancelación ya no vivo en la dirección q tengo el servicio.

  • aumebapo Aura Mercedes (@aumebapo) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @MiguelPTIC @ClaroColombia Hoy igual de pésimo.

  • danyalca_93 Daniela Andrea Alvarez Carreño (@danyalca_93) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Hoy que necesito el internet muchísimo a @ClaroColombia se le dio por no funcionar para nada. ¿Alguna solución?.

  • ZareHernandez Zare Hernández (@ZareHernandez) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Conclusión del día: Si ud va a cancelar algún servicio de @ClaroColombia hágalo personalmente, si lo hace por servicio en línea, nunca se hará efectivo y seguirán facturando....y lo q si tendrá serán muchos dolores de cabeza😕

  • ZareHernandez Zare Hernández (@ZareHernandez) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia si se va a cancelar un plan, mejor hacerlo personalmente porq por teléfono Engañan y nunca lo cortan, y claramente siguen cobrando facturas. El colmo! #sicresponde #SICSuper

  • Jader_Silvera Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Señores @ClaroColombia sigo esperando la Sim Card de la portabilidad que hice hace una semana, que si por favor me la envían, insisto. ¡Gracias!

  • Jader_Silvera Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Señores @ClaroColombia sigo esperando la Sim Card de la portabilidad que hice hace una semana, que si por favor me la envían. ¡Gracias!

  • Jader_Silvera Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Señores @ClaroColombia sigo esperando la Sim Card de l portabilidad que hice hace una semana, que si por favor me la envían. ¡Gracias!

  • Jader_Silvera Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Señores @ClaroColombia sigo esperando la Sim Card de l portabilidad que hice hace una semana, que si por favor me la envían. Gracias

  • maesni55 Maria (@maesni55) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia Claro Colombia, su servicio cada día peor, es un desastre, se interrumpe las llamadas, el cable, se distorsiona la imagen, quitan los canales sin ninguna explicación, todo el tiempo el canal titila, es un horror. Pir la pandemia nadie atiende y cuando lo hacen le dicd q espere

  • CamoGM Camo González (@CamoGM) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @NayoTriana @ClaroTeAyuda Yo tenía etb y directv, al peluche aunque es más caro pq es por separado. Y ETB tiene problemas con sus cuadrillas de instalación, son una pesadilla, una vez se supera eso todo anda muy bien!

  • Daniel190810 Daniel C. (@Daniel190810) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda No, gracias. Ya mandé cancelar el servicio.

  • Daniel190810 Daniel C. (@Daniel190810) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Gracias ya mande cancelar el servicio.

  • Daniel190810 Daniel C. (@Daniel190810) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    No les da pena ofrecer un servicio de internet tan malo? @ClaroColombia

  • alrincon1 alrincon (@alrincon1) reportó desde Oicatá, Departamento de Boyacá

    Hoy nuevamente tenía clase de 6 pm a 9 pm y nuevamente se cayó el wifi claro que pago sin demoras . Al llamar me dicen que esto es normal en las noches y que la semana que viene van a pasar a mirar !!! Descarados @ClaroTeAyuda @Sicresponde

  • AndresMejiaAmay Andres F Mejia Amaya (@AndresMejiaAmay) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda No han hecho nada en meses... Solo dejarme el peor módem y cableado con que cuentan. En verdad esto dará para un demanda ante la SIC. Increíble que en una ciudad no puedan responder por su oferta de valor. Estoy recopilando todo esto... Solucionen o digan que mejor no pueden...

  • AndresMejiaAmay Andres F Mejia Amaya (@AndresMejiaAmay) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Cuando llegará la fibra de @MovistarCo...?? Están tan cerca pero a mi dirección nada y me toca seguir con el deplorable servicio de @ClaroTeAyuda que no ofrece nada... No hay forma que esta compañía tenga un servicio decente .. AYUDA...

  • AndresMejiaAmay Andres F Mejia Amaya (@AndresMejiaAmay) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Retiro mi servicio por incumplimiento de condiciones... Todo el fin de semana sin Internet y ni siquiera una persona que responda... Solo boots y grabaciones. @sicsuper. Y mañana como trabajaré? Mi hija como asistirá a clases? Terrible su servicio es de verdad el peor...

  • AndresMejiaAmay Andres F Mejia Amaya (@AndresMejiaAmay) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda dos días sin Internet... Ahora también sin televisión... Y en la línea una grabación dice que a las 4pm se restablece el servicio... Que servicio tan malo...mañana no se podrá trabajar???

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • heidinavarro5 heidinavarro (@heidinavarro5) reportó

    @Olvida_vida @ClaroColombia Busca en Google pqr claro, ahí puedes registrarla el camino para llegar hasta la Sic es primero queja, luego recurso de reposición y luego si con la sic. Igual en Claro es un desorden.Los asesores te dicen una cosa las respuestas de pqr otra en el centro de atención otra

  • DespuesLeCuento Otro Juan (@DespuesLeCuento) reportó

    La respuesta que dan es: No se puede constatar que se trata de un fraude de identidad. A ver no solo responde mal las preguntas de "seguridad" sino q es un hpta costeño de como 40 años suplantando a un pelao de 21 q tiene más acento rolo que el director del DANE. @ClaroColombia

  • Carolinaq483 Carolina Gualdrón Quiñones (@Carolinaq483) reportó

    @ClaroTeAyuda y mentira claro no ayuda estoy pidiendo precio de financiación del siguiente celular visto en pagina de claro Samsung Galaxy A21S 128GB 4G... y nada llevo como 2 horas a bueno si me dieron el valor de otro tratando de saber y al final no medieron ninguna solucion

  • DespuesLeCuento Otro Juan (@DespuesLeCuento) reportó

    O sea, en la grabación le hacen preguntas al ladrón de ****** tipo "Ud alguna vez ha tenido cuenta en Davivienda" Y RESPONDE INCORRECTAMENTE. No solo a una sino a todas las preguntas que le hacen... Aún así le dan el plan y le hacen el contrato, @ClaroColombia inútiles.

  • DespuesLeCuento Otro Juan (@DespuesLeCuento) reportó

    Le roban la identidad a mi hno y un man con acento costeño saca un plan de @ClaroColombia a su nombre. A pesar de no solo del acento sino de FALLAR LAS PREGUNTAS DE CONFIRMACIÓN DE IDENTIDAD que se hacen para la firma del contrato, en @ClaroColombia responden que nada que hacer

  • VernicaGTorres1 Verónica G Torres (@VernicaGTorres1) reportó

    @ClaroColombia Desde que confío en ellos, noto que mi tarifa se adapta mejor a mis necesidades, lo que me ayuda a no gastar dinero en servicios que no necesito ni voy a usar. Además, el trato es inmejorable

  • JuanMontoyaHena Juan Montoya (@JuanMontoyaHena) reportó

    @ClaroColombia Hola. Me pasé de Tigo a Claro el lunes de la semana pasada. Quedaron de enviarme la SIM a los 3 días y nada. Ya me desconectaron de Tigo. Muy difícil saber qué pasa. Agradezco respuesta.

  • VernicaGTorres1 Verónica G Torres (@VernicaGTorres1) reportó

    @ClaroColombia Buen servicio, buen trato y muy amables, le doy un 5,pero por mi le daría un 10

  • David8770_ David C (@David8770_) reportó

    @florezzep @ETBsoluciones @ClaroTeAyuda Es caro, te dan los equipos que tengan a disposición los técnicos, te hacen firmar contratos largos y más encima los modems son una basura en lo que es red, tienes que comprar sus ultra wifi que valen como 300.000 y sólo los dan en cuotas de 8000 mensuales para amarrar jaja

  • Rodrividal22 Rodrigo Vidal (@Rodrividal22) reportó

    @ClaroColombia #PuedesTodo Cuando he tomado clases virtuales desde universidades europeas sin ningún problema de conectividad.