¿Está Claro con problemas o cortes en Turbaco, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Turbaco, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbaco y lugares cercanos:
-
johnjuradoc (@johnjuradoc) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Pesimo servicio de @MovistarCo, increíble que los técnicos traten mal a los clientes y esta empresa no hace nada, pero para cobrar la factura si tienen el mejor servicio del mundo. Extraño el servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Carlos A. Almanza A. 🕊🇨🇴📚 (@Carlos_AlmanzaA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@kykeplazas @Tigo_Colombia @ETB @DIRECTVCo @ClaroColombia Claro me funciona perfecto en el celular.... de hecho me 'desvaro' con el 'Mobile HotSpot' del celular cuando el wifi de Tigo falla (que es a casa rato).
-
Hernando Cortés Luna (@HernandoCortesL) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Gracias a un proceso de portabilidad con @ClaroColombia me voy a quedar sin plan y sin simcard de claro porque quién sabe a donde la mandaron. Ahora pretenden que vaya a buscar la simcard a alguna de sus oficinas - que me quedan supremamente lejos - y esperar mi pico y cédula.
-
Ab. (@LaHijaDeGustavo) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Sres @ClaroColombia necesito urgente que me ayuden con un problema en mi línea y no puedo llamarlos.
-
Henry Ibarra (@henryibarra_rm) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda Mi peor error ha sido cambiarme de operador con ustedes. Solo llevo tres días y todo fatal, la señal, los datos, todo. Y llama uno y no solucionan nada, apenas pase este mes, chao contigo.
-
Elías🐷 (@eliasescribe) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia son una basura, desde ayer nadie me contesta, me dicen que les hable al Dm y allá me ignoran, son una porquería @ClaroTeAyuda y el servicio al cliente es asqueroso, no salen las llamadas, sea cae, no contesta, no dan la opción de hablar con un representante.
-
jorvane🇨🇴 (@jorvane) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@AlcaldiaCTG @daulaw @ClaroColombia @Caracol1170AM @sergiolonzu @lyapao @cartagenaqtp @EliasBarrios3 @ElUniversalCtg @Elmayorsigilo @CarlosLeonBoli2 @MarielaAlvear @wilis_rd Para mi quedo mal este Pico y cedula, favor mirar lo que digo en Trino arriba. Digame si no tengo razon. @AFBETANCOURT @BonfanteMaria @Susanadeleonc @ELIHARKONNEN @TavoFernandez5 @Victor_Admon @
-
🔥🔥👁🌎🇨🇴 (@EricCentenoR) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda Necesito cancelar el plan postpago, datos pésimos!!!
-
Elías🐷 (@eliasescribe) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Estoy esperando que respondan el Dm
-
Lya Paola Arrieta Gordón👩🔬📚☕ (@lyapao) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Esos mismos dos meses lleva mi mamá tratando de comunicarse con @ClaroColombia para reponer su equipo y su línea, ella es una adulta mayor que no ha salido ni a la tienda, yo le digo que es la primera vez que le hace caso al gobierno de turno.
-
Keivin Cardona T. (@keivinCardona) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Porque mi Ultra wifi se apaga automáticamente unos segundos t luego se prende como arreglo eso @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Carolina Sánchez (@lcsanchezc) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Casi nunca me intereso por las ofertas que me hacen por teléfono. Pero hoy @ClaroColombia me llamó a ofrecerme algo que me interesa y mientras escuchaba la oferta se cayó la llamada. Nunca volvieron a llamarme. 😅
-
Diego Conde (@dconde09) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Señores @ClaroTeAyuda estoy sin servicio de TV e Internet ya más de una hora, su colaboración por favor revisando mi problema para una solución pronta. Gracias.
-
Natica Bonita🍉 (@nacunaf) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@unsabinero @MovistarCo @ClaroColombia Nooo ! No lo hagas !!! Tengo 1 mes detrás de Movistar para que me arreglen el internet + 1 decodificador y además pedí 1 módem adicional para mí trabajo y NADA! Ni para servicio técnico ni para ventas nuevas. FAIL!
-
michelazimermann (@michelazimerma2) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@MinHacienda @ClaroColombia no cumple con decreto de no reportar morosos en céntrales de riesgo y lo hace hoy 07/06 fuimos hasta @ClaroColombia negociar plan de pagos y ellos no hacen
-
Elías🐷 (@eliasescribe) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@gioalicari @ClaroTeAyuda Los muy perros hptas ahora aparecen responden el tweet pero jamás el Dm, el servicio al cliente no tiene opción para hablar con representante, si me da un paro los responsabilizo.
-
🔥🔥👁🌎🇨🇴 (@EricCentenoR) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda Bueno, aún estoy esperando.
-
Aurora1985 (@198524margarita) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia cada día peor, las de servicio la cliente están entrenadas para todo menos para solucionar inconsistencias. Y yo aquí esperando me desbloqueen el cel después de pagar hace 24 horas
-
michelazimermann (@michelazimerma2) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia sigo aguardando contacto y explicación porque mismo con decreto de no negativar morosos como decreto @infopresidencia @MinHacienda @sicsuper ustedes me negativaron por no pagar la facturase mayo
-
Lya Paola Arrieta Gordón👩🔬📚☕ (@lyapao) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Carlos_AlmanzaA @Tigo_Colombia @ETB @DIRECTVCo @ClaroColombia Con Claro no me ha ido mal, aunque en estos días la señal es intermitente.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Calvo ☭ (@KRISSCISF) reportó
@ClaroTeAyuda amigos, ustedes tienen un deco multimedia? En caso de que si, donde me puedo comunicar?
-
Santo Escobero (@El_populista) reportó
@ClaroColombia ASCO DE EMPRESA. PUNTO. LO PEOR DE LO PEOR
-
Monik Luna (@MonikLuna8) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda me gustaría saber qué día podre tener servicio ya llevamos 15 días sin señal y ahora quién podrá ayudarnos
-
Daniel Ramírez (@dxslash) reportó
@ClaroColombia Serán muy incluyentes, pero su servicio, el de sus proveedores de SAC y contratistas es una basura.
-
Nelson javier (@Nelguio05) reportó
@ClaroTeAyuda @linamirandaf Lina te quedaras esperando que @ClaroColombia te solucione, ellos nunca, pero nunca te van a solucionar las fallas en el servicio, te lo digo por experiencia. Ellos lo que si saben es cobrar pero de calidad en el servicio no tienen ni idea, todo en complicidad de los entes regula
-
Juan Pablo Palacio (@JuanPabloPala17) reportó
@ClaroColombia es increíble en serio! Pésimo servicio, al que este pensando contratar sus servicios les recomiendo no hacerlo! Evítense un dolor de cabeza, no sirve! @sicsuper
-
Nelson javier (@Nelguio05) reportó
La señal de @ClaroColombia es un fraude en todo el departamento de Vichada, no sirven los datos, no sirve para llamadas de voz, cada rato se están cayendo las llamadas. @ClaroColombia conoce de esa situación y no mejora la infraestructura para prestar un mejor servicio.
-
Jaime Loaiza (@JLoaiza20) reportó
@ClaroColombia qué pasa con el internet, todo el día ha estado caído y nadie responde ?? @MinTIC_responde @sicsuper
-
Momo amarillo (@Sabathan7) reportó
@sicsuper El servicio de @ClaroColombia es LAMENTABLE, PATETICO y totalmente fuera de la palabra BUEN SERVICIO.
-
AndreW Villa (@AndrewVilla) reportó
@sicsuper Simplemente que el operador @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me de el servicio por el que estoy pagando, van tres dias sin fijo y esos si me los estan cobrando en la factura que me llego esta mañana