Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Turbaco, Departamento de Bolívar?

Problemas detectados con Claro

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Turbaco, Departamento de Bolívar en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Turbaco, Departamento de Bolívar 08/10/2022 20:25

agosto 10: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 02:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.78% Internet
  • Teléfono 21.19% Teléfono
  • Corte Total 12.81% Corte Total
  • Wi-fi 7.51% Wi-fi
  • Televisíon 5.11% Televisíon
  • E-mail 3.60% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaCartagena Corte Total
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Corte Total
ColombiaCartagena Televisíon
ColombiaCartagena E-mail

Comentarios de Claro en Turbaco, Departamento de Bolívar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbaco y lugares cercanos:
  • autobiseles Auto Biseles 🚗 (@autobiseles) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda Necesitamos saber porqué activamos el servicio de Asistencia Claro, se gasta el saldo y no se puede utilizar el servicio porque nos dicen que no está activo, sin embargo el saldo se lo gasta. Tenemos evidencia donde el sistema nos informa de la activación

  • didisin Didier J. Mendoza | 🌎 (@didisin) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda Y ¿cómo se yo que la espera acabó? De que forman me notifican ya han pasado 4 días y siento que me están tomando el pelo… Mejor paso el reporte a la @sicsuper para que ellos me avisen.

  • didisin Didier J. Mendoza | 🌎 (@didisin) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda Por favor, porque estoy en el centro de Cartagena y sorprendido que me quede sin cobertura y me diga el teléfono “sin servicio”

  • DayaCPH La BratZ 🍉 (@DayaCPH) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda Desde hace una hora estoy esperando respuesta.

  • Everherrera0120 Ever Herrera (@Everherrera0120) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Lo peor de lo peor, jamás lo recomendaría, pésimo servicio y cobertura.

  • acomoelplatano Yuranis Hernandez (@acomoelplatano) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Esperando todavía que @ClaroTeAyuda se digne a ayudarme con el servicio pésimo que tienen

  • Sntiagocastilla Santiago Castilla 🇨🇴🇱🇧 (@Sntiagocastilla) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    El Internet de @ClaroColombia es una porquería todo bendito día sin servicio

  • Kronos7549 Orlando Bernal (@Kronos7549) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @joseperea83 @ClaroColombia Dígamelo a mi, o a nosotros los transportadores de carga a nivel nacional, es pésimo el servicio, la señal es fatal, en un viaje de 10 horas la mitad estamos sin señal. Lo único bueno q tiene claro es engañar a la gente con publicidad falsa, para eso sí sin buenos.

  • keivinCardona Keivin Cardona T. (@keivinCardona) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Sin Internet Sin teléfono Sin datos Gracias a @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que servicio tan pésimo.

  • TavoRM24 Tavo Rodríguez (@TavoRM24) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @saskiaarteta @ClaroTeAyuda Haz esa queja en LinkedIn y pública la evidencia de la conversación o lo que tengas y créeme que te lo solucionan enseguida, hice lo mismo con davivienda y al día siguiente me solucionaron el problema

  • Lichaw05 Lissette White N...! (@Lichaw05) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Quien controla estas malas praxis? Los asesores dan información distan al otro, publicidad engañosa, servicio de mala cálidad, quejas y quejas es lo q se lee. Quien controla estas entidades realmente? @sicsuper @ClaroColombia

  • Lichaw05 Lissette White N...! (@Lichaw05) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Que alguien me diga prq al adquirir un servicio hogar con @ClaroColombia no te avisa de un impuesto de telefonía por parte de @AlcaldiaCTG añadido al valor del servicio y al reclamar, cada asesor brinda diferente información Al llegar factura hay cobros no acordados @sicsuper

  • Lichaw05 Lissette White N...! (@Lichaw05) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Buenos días @sicsuper como hago para poner una queja de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, este año empezaron hacerme un cobro de un supuesto impuesto telefónico el cual no está en el contrato. La asesora q el año pasado me tomo la petición del servicio no lo menciono en el contrato.

  • ajfa89 Alvaro Jose Florez (@ajfa89) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada.. 🙄

  • christian_1090 Christian (@christian_1090) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Señores @ClaroColombia me pueden explicar por qué me siguen llamando a preguntarme por un pago que ya hice?, Los he llamado dos veces para aclararles el tema y nada. ¿O tengo que llegar hasta una demanda por acoso y mal uso de mis datos personales? @Superservicios

  • ingeday Eday Alix Gonzalez Manjarrés (@ingeday) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda Uds piden mensaje por interno. Y no responden nada. Quién Bogotá este servicio pésimo?? #Abuso

  • ingeday Eday Alix Gonzalez Manjarrés (@ingeday) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda siguen sin sistemas a nivel nacional?? No se puede reponer un chip ni siquiera denunciar un robo, ni reponer celular. Cuál es la contingencia? O al ternativa de solución para los usuarios? Nos pueden ayudar? Gracias. @sicsuper

  • ALBERTOGOMEZPER ALBERTO GOMEZ PEREZ (@ALBERTOGOMEZPER) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda No vaya a ser como en la sucursal telefónica que me dejaron esperando 40 minutos y no me contestaron

  • ALBERTOGOMEZPER ALBERTO GOMEZ PEREZ (@ALBERTOGOMEZPER) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda pongan el punto Internet, tres días sin el servicio... Por el amor de Dios, me van a hechar del trabajo

  • bsmc04 RN brayan (@bsmc04) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia llevo 4 días sin señal de televisión, quien me ayuda con esto?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ac9148196 Alexander Grimaldos🐯🚘 (@ac9148196) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper será que de una vez por todas ustedes le van a poner freno a esta empresa que hace lo q se le da la gana con el cliente. Pasan y pasan días meses años y no veo que hagan algo? Estoy esperando que me reconecten los servicios y nada.

  • WilmarArroyave Will AS (@WilmarArroyave) reportó

    @ClaroColombia cómo se puede resolver un problema de facturación con uds, si se llama a la línea telefónica lo embolatan a uno y le cuelgan a uno y nunca resuelven nada, siempre hacen promociones engañosas y el que siempre pierde es el cliente @ClaroTeAyuda

  • jjimenez3442 José Luis Jimenez (@jjimenez3442) reportó

    @ClaroColombia una vez más demostrando la pésima calidad de sus servicios de internet y lo que urge que esa compañía sea intervenida

  • JaimeRodez Jaime Rodriguez (@JaimeRodez) reportó

    @ClaroColombia creo que no hay peor empresa que ustedes, llevo 3 semanas sin poder usar mi internet en la noche y me cobran completo, dicen que es falla general, luego una visita con un **** técnico que ni viene, lo peor es que tienen monopolio en el conjunto donde vivo..

  • ElisaCadavid Elisa Cadavid Vélez (@ElisaCadavid) reportó

    Los contratos con los operadores de internet en este país son básicamente: tu pagas por un servicio, pero si yo dejo de darte el servicio también tienes que pagar. Tienen 0 responsabilidad, así muy bueno operar… @ClaroColombia @ClaroTeAyuda son el vivo ejemplo de esto.

  • EnmaFunkyo Funkyo Enma (@EnmaFunkyo) reportó

    @ivantecno3 @ClaroColombia No, si para prometer son buenos, supuestamente plan "gaming" 60/30 y casi nunca se cumple sin contar que cuando esta "bien" de repente le da caidas repentinas...

  • JDscobar Jorge Bastidas (@JDscobar) reportó

    @sicsuper respetados señores: tengo problemas con la prestación de servicios del operador @claroColombia. Poco a poco han venido restringiendonos los servicios contratos sin explicacio algúna, pero el valor sigue subiendo. He hecho los reclamos y no me dan soluciónes.

  • ingridnaar Ingrid Naar Lozano (@ingridnaar) reportó

    Jueputaaaaaa @ClaroColombia hasta cuandoooooo podré llamar 🤬🤬🤬🤬🤬 3 días sin señal

  • juancamiloph14 JUAN (@juancamiloph14) reportó

    @ClaroColombia es increíble q uno tenga que llamar 10 veces a esa honorees de empresa y no le contesten y le cuelguen y no le solucionen ni **** ******, pero uno llama para contratar un servicio y no pasan 20 segundos y ahí si en que te puedo colaborar doble hijueputas MALPARIDOS

  • ivantecno3 Iván Riobueno, Colombia sin hambre🇨🇴 (@ivantecno3) reportó

    @EnmaFunkyo @ClaroColombia A mi me salieron con que me darían datos ilimitados en mi plan móvil por las constantes caídas y solo fueron promesas vacías.