¿Está Claro con problemas o cortes en Turbaco, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Turbaco, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbaco y lugares cercanos:
-
Francisco Severiche Araujo (@fransetw) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia Mi pronóstico es que no voy a poder ver los partidos, el servicio es pésimo, intermitencias todo el tiempo y sin señal detectada desde ayer. No lo recomiendo. Lo peor que he tenido.
-
Santiago Castilla (@Sntiagocastilla) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Los datos de @ClaroColombia son lo peor que exite en esta vida...
-
Christian Mtnez. (@csaraviam) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Mandan huevo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda 28 horas sin servicio y el equipo que manan no puedo hacer nada...
-
Yira Pérez (@yperezq15) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@DiegoASantos @MovistarCo @ClaroColombia Acertadísimo tu hilo.. Tanto populismo, además desde el desconocimiento, hace mucho daño.
-
Carlos Eduardo Caicedo B 🇨🇴🇮🇱🇺🇸 (@NAZIRBENAVRAHAM) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia un día mas sin Internet y nadie da la cara solo 7na grabadora que pasa de op ion en opción y se cuelga. Que pésimo servicio
-
Carlos Eduardo Caicedo B 🇨🇴🇮🇱🇺🇸 (@NAZIRBENAVRAHAM) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia ya se cumple 48bhoras sin servicio de Internet, sin servicio de #clarohogar ya es costumbre fin de semana sin servicio. Pésimo servicio.
-
Juan C. Sarmiento 🇨🇴🇨🇵🇺🇲 (@JuanSarmiento23) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Me acaba de pasar: Me llaman de un operador de servicios móviles para ofrecerme un súper servicio, mejor que @ClaroTeAyuda. Al iniciar el proceso, me bloquean la línea desde Claro, alegando que tengo un Bono de fidelización activado que no solicité. Ahora no me quieren activar😡
-
Christian Mtnez. (@csaraviam) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda para cuando la restauración del servicio..?
-
eLe'Prent🌴🥥 (@lauprent) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Mi amixx @ClaroColombia cuántoe descontará por estar más de 24 horas sin servicio, 🤨 ah?
-
Carlos Eduardo Caicedo B 🇨🇴🇮🇱🇺🇸 (@NAZIRBENAVRAHAM) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia xfin me comunico daño en el sector 6 horas para el arreglo desde que se reporta, #pesimo servicio y soporte técnico
-
Christian Mtnez. (@csaraviam) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda @Superservicios Desde ayer están en esas... No son 11 horas corrijo, voy ya para 24 horas sin el servicio...
-
Carlos Eduardo Caicedo B 🇨🇴🇮🇱🇺🇸 (@NAZIRBENAVRAHAM) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia 5 Día sin servicio de Internet y #clarohogar pésimo servicio
-
eLe'Prent🌴🥥 (@lauprent) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia Y yo sin señal para verlooo 😡🤬😡🤬 ayy ya espero que se me acabe la jpta cláusula los detesto
-
Zonya (@Zonya1208) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia aún estoy esperando su respuesta, solución... no sé, algo que me diga qué sucede con mi servicio ya que para eso lo pago... dos días sin servicio... ahhh pero pásate un día sin pagar la factura y de una la suspenden...
-
Cesar Florez Tuiran (@ceflotu) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Qué cosas, @ClaroColombia nunca le funciona la plataforma al momento de solicitar la cancelación de planes por aumentos abusivos en las tarifas sin previo aviso @sicsuper
-
Carlos Eduardo Caicedo B 🇨🇴🇮🇱🇺🇸 (@NAZIRBENAVRAHAM) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Viernes, sábado, domingo, lunes, martes @ClaroColombia me tiene sin Internet sin #clarohogar, su respuesta es es... Los técnicos están arreglando en el transcurso de 6 horas.... Pésima empresa
-
Darío Estrada (@Nanchostrada) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Cuando pensé haberme liberado del karma @ClaroColombia al cancelar su pésimo servicios. Los hptas me reportan mora estando al día.
-
Carlos Eduardo Caicedo B 🇨🇴🇮🇱🇺🇸 (@NAZIRBENAVRAHAM) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia viernes, sábado, domingo, lunes, martes, miércoles..... Sigo sin servicio de Internet, mi trabajo profesional atrasado, #clarohogar sin servicio. Respuesta de esa mala empresa pronto van los técnicos. #pesimaemprea tristemente no puedo cambiar empresa #NOmasClaro
-
Zonya (@Zonya1208) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Voy para 3 días sin servicio de internet ni de tv... ynaun8no recibo respuesta de qué sucedió... @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper qué hago con el tiempo que dejó de funcionar? No lo pago? Porque 3 días es bastante y lo peor sin respuesta de nada...
-
Carlos Eduardo Caicedo B 🇨🇴🇮🇱🇺🇸 (@NAZIRBENAVRAHAM) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia viernes, sábado, domingo, lunes sigo sin servicio de Internet y TV, respuesta de #clarocolombia desde el viernes, los técnicos están en la zona en pocas horas se restablece el servicio, me llega ayer la factura pague a tiempo para evitar corte y sanciones. Pésimos
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Greg (@Greg46603161) reportó
@maximayer19 @AndresPerezHunt @ClaroColombia Yo tenia claro,pase a tigo y fue peor,mala atencion y quieren obligarte a que cedas eo contrato con um familiar,y el servicio malisimo
-
Alex Cepeda (@AlexCep01106242) reportó
@ClaroColombia @ClaroColombia es una empresa muy mala, no solo para los clientes si también para los empleados. Yo trabajé como técnico en mantenimiento y fue el peor trabajo que tuve (además de que se me robaron el 80% de la liquidación en materiales inventados). Me alegro haber salido de ahí.
-
cindy bautista (@cindyba1291) reportó
@ClaroColombia Llevo 8 días sin servicio hogar(TV, teléfono e internet), tengo que salir de mi casa solo por que ustedes no cumplen lo contratado
-
Marco Antonio (@MarBuz_576) reportó
@wilmaromero @carolinagomezsn @ClaroColombia Y eso fue en venganza de la otra empresa cundo se estaba promocionando y claro le hizo mala imagen con un hastag diciendo que era lo peor y así por los siglos del marketing y al final la señal de los dos está pésima
-
Dairo Castro (@DairoCastro12) reportó
@ClaroTeAyuda Ni siquiera Twitter funciona en mi teléfono, no cargan los mensajes y la comunicación esta pésima, compre sincard de otro operador y la diferencia es enorme... Todo funciona bien Pensando en cambiar de operador
-
🍁Don Leo🐝 (@DonLeoh) reportó
@elpatrullero_ @ClaroColombia A mí esa perra hpta me grita así y la voy es mandando a comer ****** no sin antes meterle un cachetadon pa que sea sería. Vieja sapahpta
-
Majo (@Lacastaneda106) reportó
@Mafalda_2020_ @ClaroColombia La verdad yo me salí de eso también que porquería ese servicio l
-
Adrii R (@Jaadrusa) reportó
@ClaroTeAyuda vengan y que instrucción ustedes les dan a sus asesores pea que cuelgan la llamadas cuando no quieren seguir con el servicio ? Requiero por favor atención de calidad gracias
-
Luis Alfonso Giraldo (@Luis_GiraldoM) reportó
@ClaroColombia Sí está señora sigue siendo agente de ustedes me cancelan el servicio pero ya.
-
Juan Pablo Martinez (@JPmartinezma) reportó
@ClaroColombia Pues si es de hace 3 años poco o nada han mejorado... Solo ver sus redes y las quejas lo comprueban