¿Está Claro con problemas o cortes en Turbaco, Departamento de Bolívar?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Turbaco, Departamento de Bolívar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Turbaco, Departamento de Bolívar

septiembre 17: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(57.67%)
Teléfono
(19.44%)
Corte Total
(8.78%)
E-mail
(7.33%)
Televisíon
(3.67%)
Wi-fi
(3.11%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.

Cartagena Internet
Cartagena Teléfono
Cartagena Teléfono
Cartagena Corte Total
Cartagena Corte Total
Cartagena Teléfono

Comentarios de Claro en Turbaco, Departamento de Bolívar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbaco y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ravelezp Rafael Andrés Vélez (@ravelezp) reportó

    @ClaroTeAyuda Terrible el servicio de la tienda de claro. Prometen entrega en 3 días y hoy llaman a decir que entregan el 23, a los 11 días. Después de haber pagado el día 12. Que horror lo que hacen con nosotros.

  • Andr3sTirado Andrés Tirado (@Andr3sTirado) reportó

    @Davivienda @ClaroColombia Un detalle, ustedes si tienen mi número móvil en su base de datos (de muchos años atrás), razón de la mención anterior y de que me llegue el mensaje, que si mal no estoy, no es la primera vez, solo que en la anterior, no tuve curiosidad y lo descarté. Saludos

  • mdarrasanchez marco antonio ramire (@mdarrasanchez) reportó

    @Sicresponde @ClaroColombia que debo pagar un pre aviso desde cuando esta instaurado esto no me parece que sea así y que me generaran la factura del próximo mes por no avisar con tiempo como así @ClaroColombia NO CUMPLE lo pactado y no quiero mas el servicio

  • mdarrasanchez marco antonio ramire (@mdarrasanchez) reportó

    @Sicresponde Me estoy retirando del servicio de @ClaroColombia tripleplay inicialmente me prometieron unas cosas que no cumplieron bueno listo llevo mas de 20 años pero ya no quiero estas mas con este servicio la factura y cuando me fui a retirar sabiendo que hoy pague la factura me dicen

  • Juansbach_ noctis lucis caelum🌒 (@Juansbach_) reportó

    Me retiro de @ClaroTeAyuda pero ellos se aseguran de que mis últimos días con la compañía sean un infierno que pésimo servicio de verdad

  • JsPadilla10 Juan S. Padilla (@JsPadilla10) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    No hay servicio al cliente... @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • mariacamila_d María. (@mariacamila_d) reportó

    Llevamos como una semana sin linea telefónica y el internet super lento @ClaroTeAyuda ya no sé qué hacer para que nos solucionen el problema. Que desgaste.

  • _laurrrrrrrrrr L. (@_laurrrrrrrrrr) reportó

    @ClaroTeAyuda he intentado comunicarme y no puedo, en el chat de la app no me ayudan. ME URGEEE QUE SOLUCIONEN MI PROBLEMA CON EL INTERNET 🙄

  • marioarevalo91 mario arevalo (@marioarevalo91) reportó

    @ClaroTeAyuda pésimo servicio siempre!!!! Todo lo solucionan con desinstalar e instalar nuevamente , definitivamente la solución Real es cambiar de operador 😡

  • LauraMorera LAURA (@LauraMorera) reportó

    @ClaroTeAyuda pésimo servicio al cliente, no son capaces de contestar ni por DM