Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Turbaco, Departamento de Bolívar?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Turbaco, Departamento de Bolívar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Turbaco, Departamento de Bolívar 06/04/2020 14:50

junio 04: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.54% Internet
  • Teléfono 17.90% Teléfono
  • Corte Total 8.79% Corte Total
  • Wi-fi 8.69% Wi-fi
  • Televisíon 7.52% Televisíon
  • E-mail 4.56% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena, Bogotá y Turbaco.

ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Internet

Comentarios de Claro en Turbaco, Departamento de Bolívar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbaco y lugares cercanos:
  • johnjuradoc johnjuradoc (@johnjuradoc) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Pesimo servicio de @MovistarCo, increíble que los técnicos traten mal a los clientes y esta empresa no hace nada, pero para cobrar la factura si tienen el mejor servicio del mundo. Extraño el servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • Carlos_AlmanzaA Carlos A. Almanza A. 🕊🇨🇴📚 (@Carlos_AlmanzaA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @kykeplazas @Tigo_Colombia @ETB @DIRECTVCo @ClaroColombia Claro me funciona perfecto en el celular.... de hecho me 'desvaro' con el 'Mobile HotSpot' del celular cuando el wifi de Tigo falla (que es a casa rato).

  • lyapao Lya Paola Arrieta Gordón👩‍🔬📚☕ (@lyapao) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Carlos_AlmanzaA @Tigo_Colombia @ETB @DIRECTVCo @ClaroColombia Con Claro no me ha ido mal, aunque en estos días la señal es intermitente.

  • lyapao Lya Paola Arrieta Gordón👩‍🔬📚☕ (@lyapao) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Esos mismos dos meses lleva mi mamá tratando de comunicarse con @ClaroColombia para reponer su equipo y su línea, ella es una adulta mayor que no ha salido ni a la tienda, yo le digo que es la primera vez que le hace caso al gobierno de turno.

  • estefaniamunoza •Tefy• (@estefaniamunoza) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @DaniMarin_S @ClaroColombia Nada, y el servicio al cliente es pésimo

  • CaletPrado José Calet Prado (@CaletPrado) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Me dicen que es mejor cancelar el servicio de @ClaroColombia pues @ClaroTeAyuda NO te ayuda. Al parecer, tienen la razón.

  • derkis18 Derk Coneo B ™ (@derkis18) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia Tengo una línea prepago con ustedes, con un paquete activo de 15 días con llamadas ilimitadas y me llaman y sale que mi línea está suspendido. Que mierda pasa con este servicio, es un dasastres!!

  • derkis18 Derk Coneo B ™ (@derkis18) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia Tengo una línea prepago con paquete de minutos ilimitado por 15 días activo, y en el día de hoy me sale que mi línea está suspendida. Que mierda pasa con su hp servicio. Es un desastre

  • Antoninogulfo2 Antoninogulfo (@Antoninogulfo2) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia @ColombiaCuida Pésimo servicio de atención al público por teléfono

  • georgepadilla11 G (@georgepadilla11) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Señores @ClaroColombia ya pagamos la factura y aún no se activa el servicio de Internet 😔

  • carlostocarrunc carlos mario (@carlostocarrunc) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda Requiero un número para servicio al cliente @ClaroColombia

  • EDDYB14 EDUARDO D´ HORTA (@EDDYB14) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda Buenas Tardes, Señores Claro Colombia. desde las línea de atención al cliente *611 no brinda solución y mucho menos desde la App. Todos dicen acérquese a un centro de servicio, más diligentes por favor, no se puede salir de casa.😠

  • EDDYB14 EDUARDO D´ HORTA (@EDDYB14) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia Buenas Tardes, Señores Claro Colombia. desde las línea de atención al cliente *611 no brinda solución y mucho menos desde la App. Todos dicen acérquese a un centro de servicio, más diligentes por favor, no se puede salir de casa.😠

  • sorbarreto ¡Sor Barreto!⚓ (@sorbarreto) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Que falta de respeto los de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, como es posible que yo coloque una queja y ustedes en vez de llamarme a darme explicaciones me mandan un mensaje de voz y para colmo al asesor no se le entiende lo que dice😡 me solucionan por favor

  • jorgejaraba1998 Jorge Jaraba (@jorgejaraba1998) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @jdidarraga98 @ClaroColombia Además la señal es malísima....yo por eso me cambié a Movistar

  • _imsaskia saskia 🇨🇴 (@_imsaskia) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Desperté sin internet ni señal de tv @ClaroTeAyuda no me hagas esto pls😂

  • Nfortichm Natalia Fortich (@Nfortichm) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Encerredos en casa y @ClaroColombia sin servicio que oportunos

  • ElDiegoz1 Diego Zabala Suárez (@ElDiegoz1) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Hola @ClaroTeAyuda les envié un mensaje con un caso urgente de mala facturación, reportes a centrales de riesgo y suspensión del servicio equivocados. Gracias cc. @Sicresponde @sicsuper

  • ajfa89 Alvaro Jose Florez (@ajfa89) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda no tengo servicio de internet

  • nathaliesequeda N A T H Y ❤️ (@nathaliesequeda) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda la señal esta PESIMA

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • and_acevedo1 Andres Acevedo (@and_acevedo1) reportó

    @ClaroTeAyuda @ArielAnaliza @ClaroColombia su servicio es una basura

  • RoyalBarr Roy F. Barrios (@RoyalBarr) reportó

    @Tigo_Colombia 3 días sin servicio de internet y 1 día tratando de comunicarme con ustedes y contando... Hola @ClaroColombia 😊

  • yolman86 yolman yojed tovar (@yolman86) reportó

    @Zihita @ArielAnaliza @ClaroColombia Pero en esa llamada solo es para cobrar no para PQRSD así que grave. A nosotros con tigo nos tocó derecho de petición y después recurso de reposición con subsidio de apelación, nos estaban cobrando 200 sin haber prestado el servicio.

  • jdmarinou Daniel Mariño (@jdmarinou) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia. En marzo adquirí un plan con ustedes y solo ha sido un dolor de cabeza. Cancelemos el contrato y déjenme ir con otro operador, ya que ustedes se niegan a prestarme un servicio decente.

  • APeReZ_OsiTa Angela Pérez (@APeReZ_OsiTa) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper @Ministerio_TIC señores claro llevo una semana sin internet y sin telefonía, he tratado de comunicarme con ustedes sin respuesta, estoy al día en los pagos y ustedes no están cumpliendo con el servicio, necesito una rta

  • Robayoyecid YESID ROBAYO (@Robayoyecid) reportó

    @ClaroTeAyuda Servicio pésimo sin Respuestas y les falta tener el mínimo Respeto por el cliente. Solo palabras amables pero Gestión CERO. Solicite una cancelación por este medio hace tres días y sigo esperando.

  • suchimagv Uchima (@suchimagv) reportó

    Hace un mes @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me tienen mi celular bloqueado por error, me he comunicado de mil manera y no me solucionan, bloquean un equipo que ya está pagado y no dan la cara @sicsuper hagan algo contra estos abusivos

  • Davisoyer1 Davisoyer (@Davisoyer1) reportó

    @ArielAnaliza @ClaroColombia Hasta para retirarse, tienen montado miles de trabas amañadas para evitarlo. Las quejas las "resuelven " con asesores entrenados que a la final no resuelven. Probaré con ETB. Es la única que falta. De resto, todas iguales.

  • almarce85 Marcela zambrano P (@almarce85) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy asi desde el sábado y no hay solución alguna @Superservicios @Ministerio_TIC

  • angmelcor Angela Corredor (@angmelcor) reportó

    @ClaroTeAyuda pues asi es de alarmante, ya envie lo que me solicitaron, necesito solucion, no disculpaa