Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Turbaco, Departamento de Bolívar?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Turbaco, Departamento de Bolívar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Turbaco, Departamento de Bolívar 03/02/2021 10:00

marzo 02: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 06:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.13% Internet
  • Teléfono 19.59% Teléfono
  • Corte Total 10.90% Corte Total
  • Wi-fi 7.58% Wi-fi
  • Televisíon 3.79% Televisíon
  • E-mail 3.00% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena y Turbaco.

ColombiaCartagena Corte Total
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Corte Total
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Wi-fi
ColombiaCartagena Internet

Comentarios de Claro en Turbaco, Departamento de Bolívar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbaco y lugares cercanos:
  • CaletPrado José Calet Prado (@CaletPrado) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia están lejos de la supervisión de la @sicsuper tengo 3 días sin internet llamando para encontrar solución, las esperas son eternas y al final cuelgan. ¿A quién recurrimos cuando no es posible ni cancelar el servicio? Lamentable servicio.

  • MaElePuello María E Puello Gómez (@MaElePuello) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia quedaron en activarme la nueva SIM desde el 26 de enero y nada. ¿Quien me puede brindar soporte, por favor?

  • henryibarra_rm Henry Ibarra Sierra (@henryibarra_rm) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda Aprovechando su respuesta, nunca me han resuelto el problema de mi suscripción a Claro Video. Les agradezco

  • henryibarra_rm Henry Ibarra Sierra (@henryibarra_rm) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda Aprovechando tu respetame, nunca me han resuelto el problema de mis suscripción en claro video. Les agradezco

  • Marcellapeinado Marcella Peinado (@Marcellapeinado) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Estoy indignada, solicité un traslado de servicios claro hace 1 semana, hoy me dicen que no hay cobertura en el barrio, hago la cancelación y me quieren cobrar 1 mes completo de servicio que NO VOY A USAR porque me mudo @ClaroTeAyuda @MincomercioCo

  • mauvelezs Mauricio Vélez (@mauvelezs) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia Por que si tengo claro musica incluido en mi plan postpago me generan un pago de $13.900 en mi factura? Necesito una aclaración

  • Maryvillero María Angélica Villero (@Maryvillero) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    Empresas de servicio de telefonía móvil malos y @ClaroColombia que lleva la bandera🙄🙄🙄

  • VoFernanda fernado varon (@VoFernanda) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @giovannotymilan @ClaroColombia deacuerdo! Yo solo tuve 8 días de servicio, el resto nada, y @ClaroTeAyuda dice que debo seguir con el contrato independiente del servicio que ellos presenten! Quiere decir pague por un servicio que no le voy a prestar #claroestafadores! Por favor #RETWEEET no caiga en la trampa

  • lavaliente27 Roxy Alcalá Briceño🌷 (@lavaliente27) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Claro caído, reporto @ClaroColombia caído

  • keivinCardona Keivin Cardona T. (@keivinCardona) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia su señal para llamadas está bien off QUE PASA

  • OswaldoCure Oswaldo😎🔥 (@OswaldoCure) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda @AnggieAlvis06 Siempre es el mismo cuento con ellos, nunca responden nada, pésimo servicio.

  • alquilecartagen Marisol Rozo (@alquilecartagen) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda @cristiangu3rra Pilas , sector del Laguito aquí en Cartagena el servicio de internet en el apartamento va y viene desde el 29 de Octubre y ya muchas llamadas y mensajes y nada que resuelvan el problema y ya 30 dias y del viernes 27 de noviembre hasta hora sin señal , un descaro

  • jurassic_rocl Haroldo Estrada (@jurassic_rocl) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @sicsuper me retiré de @ClaroColombia el mes de octubre por mal servicio, me cobran una especie de multa y estoy siendo sometido a acoso telefónico para que vuelva, habiéndole dicho de todas las formas que interrumpen mi trabajo

  • jurassic_rocl Haroldo Estrada (@jurassic_rocl) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Lynx_581 Cuando me salí de @ClaroColombia, me llaman todos los días para preguntarme porque me salí? Les dije caro y malo, ahora me acosan todos los días ofreciéndome lo que nunca me dieron cuando estaba con ellos

  • Nfortichm Natalia Fortich (@Nfortichm) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @sicsuper No tenemos servicio desde el domingo en @ClaroColombia no dan solución los operadores dicen que están trabajando y no solucionan. Solicitamos pronta respuesta está afectando nuestro trabajo y estudio de los niños en casa sin internet. Ya no es un servicio de diversión es urgente

  • Nfortichm Natalia Fortich (@Nfortichm) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia Tres días sin servicio de internet y tv hasta cuando como trabajamos ?@sicsuper

  • Nfortichm Natalia Fortich (@Nfortichm) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia tres dias sin servicio de internet y tv y la respuesta es un daño masivo hay que esperar? Acaso no saben que el internet es el medio de trabajo y estudio en nuestras casas me imagino q van a descontar estos días de l facturación @sicsuper

  • AnggieAlvis06 Morenita💙 (@AnggieAlvis06) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Hasta cuando @ClaroColombia con su mal servicio tengo 2 días de estar intentando comunicarme con ustedes por servicio a el cliente y me tiran el teléfono cual es su pendejada ?

  • VoFernanda fernado varon (@VoFernanda) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @sicsuper No es solo mi caso, hay barrios enteros sin internet de @clarocolombia en Bogota! Creo que ya es un tema mayor! Que deben investigar! @IndustriaDigCol

  • VoFernanda fernado varon (@VoFernanda) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda Cuántas respuesta más de un robot? Q dice lo mismo! Y el daño que me causaron,? A el robot no le importa!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • dike_hernandez Dike Hernandez (@dike_hernandez) reportó

    @ClaroTeAyuda no tengo Internet ! T estoy trabajando desde casa. AYUDA!

  • reinelmendoza REINEL MENDOZA ANAYA (@reinelmendoza) reportó

    En el departamento de cordoba en sahagun mas especificamente @clarocolombia no sirve nos mantiene incomunicados #minitic que pesimo servicio

  • marimolinamb Mariana✨ (@marimolinamb) reportó

    @ClaroColombia saca todo lo peor de mi, parce que hpta servicio tan malo y cada que uno pide una visita se lo tiran más, que ****** enserio. 😡😡😡

  • mariayeny__ 𝓨𝓮𝓷𝔂 (@mariayeny__) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito de su ayuda, no tengo servicio de internet y tv!!

  • semale27 Sendero😎 (@semale27) reportó

    @ClaroColombia pago una factura costosa mensual para un pésimo servicio que ahora dicen allá de 1000 reclamos que hice. Que el servicio de claro es intermitente pero la factura es plena y puntual. Todo es corrupción cobrando y NO dando un servicio eficaz .

  • PaoSacristan Paola Sacristán (@PaoSacristan) reportó

    Que mamadera de gallo tan ********* es la línea de servicio técnico de @claroteayuda

  • Caztrofj Don pacho (@Caztrofj) reportó

    @jaimeflozada @ClaroColombia Es la peor de todas, te cambian los planes sin consultar, luego es difícil la comunicación y por último te toca acogerse a sus políticas de trabajo, son terribles, lo más terrible es que URIBE acabó con nuestra empresa de telecomunicaciones "telecom" cuando debió actualizarla...

  • jjmolina2205 José Molina (@jjmolina2205) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos días quiero saber q prosedimiento hay q hacer para cancelar el servicio de hogar gracias

  • diegolnaranjo Diego Naranjo (@diegolnaranjo) reportó

    @ClaroTeAyuda Desde ayer estoy escribiendo para que me ayuden, mi servicio claro hogar triple play NO está funcionando.

  • adriacogo ADRIANA CORTES (@adriacogo) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya logré llegar a la casa, estaba en la calle con lluvia con un adulto mayor buscando un transporte, no pude porque no funcionan los datos móviles desde ayer. Imposible la comunicación telefónica y les dejé mensaje por interno AYER. Gracias por la oportuna respuesta.