¿Está Claro con problemas o cortes en Turbaco, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Turbaco, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbaco y lugares cercanos:
-
michelazimermann (@michelazimerma2) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia sigo aguardando contacto y explicación porque mismo con decreto de no negativar morosos como decreto @infopresidencia @MinHacienda @sicsuper ustedes me negativaron por no pagar la facturase mayo
-
Carolina Sánchez (@lcsanchezc) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Casi nunca me intereso por las ofertas que me hacen por teléfono. Pero hoy @ClaroColombia me llamó a ofrecerme algo que me interesa y mientras escuchaba la oferta se cayó la llamada. Nunca volvieron a llamarme. 😅
-
Derk Coneo B ™ (@derkis18) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia Tengo una línea prepago con ustedes, con un paquete activo de 15 días con llamadas ilimitadas y me llaman y sale que mi línea está suspendido. Que mierda pasa con este servicio, es un dasastres!!
-
Natica Bonita🍉 (@nacunaf) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@unsabinero @MovistarCo @ClaroColombia Nooo ! No lo hagas !!! Tengo 1 mes detrás de Movistar para que me arreglen el internet + 1 decodificador y además pedí 1 módem adicional para mí trabajo y NADA! Ni para servicio técnico ni para ventas nuevas. FAIL!
-
jorvane🇨🇴 (@jorvane) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@AlcaldiaCTG @daulaw @ClaroColombia @Caracol1170AM @sergiolonzu @lyapao @cartagenaqtp @EliasBarrios3 @ElUniversalCtg @Elmayorsigilo @CarlosLeonBoli2 @MarielaAlvear @wilis_rd Para mi quedo mal este Pico y cedula, favor mirar lo que digo en Trino arriba. Digame si no tengo razon. @AFBETANCOURT @BonfanteMaria @Susanadeleonc @ELIHARKONNEN @TavoFernandez5 @Victor_Admon @
-
•Tefy• (@estefaniamunoza) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@DaniMarin_S @ClaroColombia Nada, y el servicio al cliente es pésimo
-
Keivin Cardona T. (@keivinCardona) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Porque mi Ultra wifi se apaga automáticamente unos segundos t luego se prende como arreglo eso @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
José Calet Prado (@CaletPrado) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Me dicen que es mejor cancelar el servicio de @ClaroColombia pues @ClaroTeAyuda NO te ayuda. Al parecer, tienen la razón.
-
Carlos A. Almanza A. 🕊🇨🇴📚 (@Carlos_AlmanzaA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@kykeplazas @Tigo_Colombia @ETB @DIRECTVCo @ClaroColombia Claro me funciona perfecto en el celular.... de hecho me 'desvaro' con el 'Mobile HotSpot' del celular cuando el wifi de Tigo falla (que es a casa rato).
-
michelazimermann (@michelazimerma2) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@MinHacienda @ClaroColombia no cumple con decreto de no reportar morosos en céntrales de riesgo y lo hace hoy 07/06 fuimos hasta @ClaroColombia negociar plan de pagos y ellos no hacen
-
🔥🔥👁🌎🇨🇴 (@EricCentenoR) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda Necesito cancelar el plan postpago, datos pésimos!!!
-
Aurora1985 (@198524margarita) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia cada día peor, las de servicio la cliente están entrenadas para todo menos para solucionar inconsistencias. Y yo aquí esperando me desbloqueen el cel después de pagar hace 24 horas
-
Diego Conde (@dconde09) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Señores @ClaroTeAyuda estoy sin servicio de TV e Internet ya más de una hora, su colaboración por favor revisando mi problema para una solución pronta. Gracias.
-
🔥🔥👁🌎🇨🇴 (@EricCentenoR) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda Bueno, aún estoy esperando.
-
Lya Paola Arrieta Gordón👩🔬📚☕ (@lyapao) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Esos mismos dos meses lleva mi mamá tratando de comunicarse con @ClaroColombia para reponer su equipo y su línea, ella es una adulta mayor que no ha salido ni a la tienda, yo le digo que es la primera vez que le hace caso al gobierno de turno.
-
Antoninogulfo (@Antoninogulfo2) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia @ColombiaCuida Pésimo servicio de atención al público por teléfono
-
Lya Paola Arrieta Gordón👩🔬📚☕ (@lyapao) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Carlos_AlmanzaA @Tigo_Colombia @ETB @DIRECTVCo @ClaroColombia Con Claro no me ha ido mal, aunque en estos días la señal es intermitente.
-
Hernando Cortés Luna (@HernandoCortesL) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Gracias a un proceso de portabilidad con @ClaroColombia me voy a quedar sin plan y sin simcard de claro porque quién sabe a donde la mandaron. Ahora pretenden que vaya a buscar la simcard a alguna de sus oficinas - que me quedan supremamente lejos - y esperar mi pico y cédula.
-
Derk Coneo B ™ (@derkis18) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia Tengo una línea prepago con paquete de minutos ilimitado por 15 días activo, y en el día de hoy me sale que mi línea está suspendida. Que mierda pasa con su hp servicio. Es un desastre
-
johnjuradoc (@johnjuradoc) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Pesimo servicio de @MovistarCo, increíble que los técnicos traten mal a los clientes y esta empresa no hace nada, pero para cobrar la factura si tienen el mejor servicio del mundo. Extraño el servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sol (@GatoConPulgares) reportó
No contraten nunca con @ClaroColombia su servicio de 155 megas no sirve ni para cargar un vídeo
-
Daniel Lancheros (@Danilancheros81) reportó
@ClaroTeAyuda por favor su ayuda con el reembolso del pago de mi factura claro hogar realizada en 16 de enero a las 12:51 Am por Claro Pay, cuando realice el pago de mi factura celular fue la mismo, que molesto tener que estar quejándose para que realicen bien los procesos..
-
Li🍋 (@Limoneth_) reportó
Necesito reportar una falla @ClaroColombia ¿cómo hago?
-
Javier zabala (@javizabala) reportó
Que fatla de respeto para con los usuarios de @ClaroColombia , tengo 15 días pidiendo un traslado y nada que me lo instalan , y no me dan solución
-
=) (@molinajjose) reportó
Sres @ClaroColombia por abrir PQR, mes tras mes denunciando el mal servicio en Madrid Cundinamarca
-
Sebastián (@naitsa_bes) reportó
@ClaroColombia hay falla en el sector de teusaquillo o por qué no funciona el servicio?
-
Raul Jr Salazar (@RJrSalazar_) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda ya que su agente del servicio al cliente no me brindó información alguna… quiero saber: ¿Hasta cuando permanecerá el daño a nivel general de internet en mi sector?
-
🔮Jules, the artist🧙🏻♀️ (@Inkedjuless) reportó
@ClaroTeAyuda que tengo que hacer para que me DEN EL MALDITO SERVICIO QUE ESTOY PAGANDO DE MANERA OPTIMA. Llevo dos días sin internet. De qué les sirve ser el supuesto servicio de mayor cobertura SI NO SIRVEN PARA NADA.
-
[email protected] (@beatrizelena200) reportó
@nelmaya @ClaroColombia Siguen igual hoy tuvieron el descaro de colgar el teléfono diciendo que ya tenemos 3 radicados y que ya sabemos que es una falla masiva que tal
-
𝙰𝚍𝚊𝚕𝚋𝚎𝚛𝚝𝚘 𝙾𝚓𝚎𝚍𝚊 𝙶. (@adalbertoojedag) reportó
@ClaroTeAyuda Usted son o se hacen? No leyeron que no hay señal, cómo me van a llamar? Estoy con un chip de @Tigo_Colombia