¿Está Claro con problemas o cortes en Turbaco, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Turbaco, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbaco y lugares cercanos:
-
Ana Maria GONZALEZ-FORERO
(@anamgonzalezf) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda Sigo sin servicio de TV y telefono...y ahora con internet intermitente. Cuando funciona me da 0.78 en el medidor de banda. Y pago por 10. Por dios! Resuelvan!
-
bea florez
(@elenfz) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
No llevo ni un mes con @ClaroColombia y quedaron como una empresa mentirosa que engaña a sus clientes, me llaman y me dicen señora Beatriz este mes usted tendrá un recargo por portabilidad, ósea soy nueva usuario y este es el premio. Allí están pintado, eso no lo dicen antes.
-
Gustavo VM
(@GustavoVerbelM) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
El día de hoy realicé 4 llamadas a @ClaroColombia para cancelar mi servicio doméstico por la línea de atención al cliente y me han colgado en todas las ocasiones. Q mal servicio, quieren q me quede con el producto en contra de mi voluntad #DenunciaPública @sicsuper @PersoneriaCtg
-
M. Stark
(@mariajlopezo) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda espero que me ayuden con el problema. Gracias
-
Juan S. Padilla
(@JsPadilla10) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
No hay servicio al cliente... @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Ana Maria GONZALEZ-FORERO
(@anamgonzalezf) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Triste por #NoticiasUno. Justo me coge sin señal por un daño en @ClaroColombia TV. :/
-
⚡️
(@valenmaar) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Gracias @ClaroColombia por tu PÉSIMO servicio en Claro hogar y mi línea personal. 🤬😡
-
Eduardo.
(@EduardoJRCH) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda más de 16 horas y no han solucionado ni comunicado conmigo para solucionar el problema del internet.
-
Marco Vega
(@MarcoVega) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia - una semana pidiendo mi factura y no me ayudan. Ya me cortaron el internet. La linea telefónica Claro negocios no funciona. El chat de Claro negocios no funciona. @sicsuper
-
Ivan Sanes
(@ivansanes) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@m4jul @ClaroColombia @Superservicios @ceroncar @mejiafontalvo @encontextoco @RevistaMetro Hora y media en llamada por celular para que no me hicieran la cancelación. Les toco hacermela en la sede porque llamaba desde alli mismo. @ClaroColombia pesimo servicio
-
Tina ⚡️
(@valenmaar) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Ya ni reportar un problema puede uno con @ClaroColombia que porqueria de servicio! Hay que esperar que a ustedes se les de la hp gana para que lo puedan atender a uno. Su servicios de quejas no sirven pa ni 💩
-
Ab.
(@cabezaenserie) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Necesito que @ClaroColombia arregle la fuckin señal. No puedo ni hablar por telefono en mi casaaaaaa pq nunca tengo señal
-
John Guarnizo
(@JGuarnizo1) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@AcevedoMapu @ClaroColombia @KtaMontalvo tú señal jopo
-
Moiso MEDRANO
(@moisomedrano) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
El lado @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es abusar. Mal servicio. Atención pésima en los "canales" de servicio. #mediocretipoClaroColombia
-
Amilkar Wong Locutor🎙️
(@AmilkarWong) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Rrara vez pasa, pero hoy la red de @ClaroColombia está más lenta que el wifi. :/
-
Alejandra Serrano V
(@ALEJAVANS) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@RumboMaleja @ClaroTeAyuda Esta malísimo, la señal es pésima y pensar que era el operador que mejor cobertura tenía en Colombia, que tristeza
-
Tavo Cardona⚡
(@TavoCardona98) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@hvargas0 @JuanGutierrezR @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda @ElectricaribeSA Y cuando hay, ni sirve
-
Anhlly
(@anhllypemo10) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Que rabia con ese servicio de claro, es malísimo y para rematar te cobran de más. @ClaroColombia
-
Juan S. Padilla
(@JsPadilla10) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda otra vez estoy teniendo problemas de intermitencia con la señal... Mi ubicación es esta 10.406092,-75.528342
-
WILIS R. D.
(@wilis_rd) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Sicresponde Desde hace 3 semanas vengo experimentando desconexion de datos de manera recurrente, preciso prescindí de @ClaroColombia por el mismo problema. No he sido el único que vive la situación por ello sé que no es problema del dispositivo.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
♡Doris Montes♡
(@Dorisemontesp) reportó
@ClaroColombia quiero cancelar todos los servicios con esta empresa de gente irrespetuosa , llaman, programan un cambio de módem a fibra , luego que no se puede porque no autorizan y dejan mi casa con todo desconfigurado y sin servicio de internet ni cable hasta el lunes . No más
-
maria garzon
(@mariagarzongm) reportó
@ClaroColombia hace 3 horas sin señal 🙈 increible!! En Barranquilla
-
✨️
(@pinaconsal_) reportó
Amaneció lloviendo en Bogotá y @ClaroColombia caído todo el día. ¿Sin Internet y parabólica hasta cuándo?
-
Lina Garcia
(@Lina13258432) reportó
@ClaroColombia @sicsuper como es posible que desde el día de ayer en Bosa las Atalayas nos encontremos sin servicio de Internet, se llama a la Línea no es posible hablar con nadie, solo contesta una computadora e informa que en una hora estará restablecido el servicio tiempo
-
Jaime Ballesta Julio
(@jaimeballestaj) reportó
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda he colocado mas de 15 solicitud por problema en mi datos y siempre es un cuento nuevo hasta cuando @sicsuper
-
jorge ramirez aceved
(@jorgefanidco) reportó
@ClaroColombia Datos lentos y Caidos todo el tiempo.Que vergüenza de servicio.
-
MERCY JUGO
(@mercyjugo) reportó
@ClaroTeAyuda que fastidio, necesito que me digan los requisitos para retirarme de Claro, una semana sin servicio de Claro Hogar, no responden, pido visita técnica y tampoco, tengo que rogarles o qué? Pero en la próxima factura si son rápidos cobrando
-
Alexa Mejía
(@AlexaMejia22) reportó
Nunca tengan el operador de @ClaroColombia el peor servicio, solo dan problemas
-
Javier Hernandez
(@javierhm9) reportó
@ClaroTeAyuda señores vinieron a hacerme la visita !! Pero me dejaron peor !! Sin internet !!!
-
IMAN BAYILDI
(@IMANBAYILDI) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia no me está cumpliendo con el contrato en cuanto a calidad del servicio y tienen el descaro de decir que terminan la llamada por falta de comunicación, la terminan por no admitir que el servicio no tiene calidad .