Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Turbaco, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Turbaco, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Turbaco, Departamento de Bolívar 04/22/2025 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbaco y lugares cercanos:

  • VoFernanda fernado varon (@VoFernanda) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia sra claro, llevo 3 días sin internet, llamando a diario haciendo el reclamo, Su disculpa es que están haciendo mantenimiento en la red, q duraria 17 horas, lo cual es mentira ya que han pasado 48 horas, será que si me van a prestar el servicio o lo debo cancelar?

  • VoFernanda fernado varon (@VoFernanda) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @SergioDulcey @ClaroTeAyuda Una estafa ! Deacuerdo contigo! A mi no me prestan el servicio pero si me cobran la factura completa! Por favor ayúdenme a que @ClaroColombia no siga abusando de los colombianos #RETWEEET

  • jurassic_rocl Haroldo Estrada (@jurassic_rocl) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @sicsuper me retiré de @ClaroColombia el mes de octubre por mal servicio, me cobran una especie de multa y estoy siendo sometido a acoso telefónico para que vuelva, habiéndole dicho de todas las formas que interrumpen mi trabajo

  • alquilecartagen Marisol Rozo (@alquilecartagen) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda @cristiangu3rra Pilas , sector del Laguito aquí en Cartagena el servicio de internet en el apartamento va y viene desde el 29 de Octubre y ya muchas llamadas y mensajes y nada que resuelvan el problema y ya 30 dias y del viernes 27 de noviembre hasta hora sin señal , un descaro

  • ReneAlejandroT René Alejandro (@ReneAlejandroT) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Pues nada, @ClaroTeAyuda ya se cobró muy puntual rl valor del servicio que no prestó. Vamos a ver si devuelven la plata deñ servicio que no prestaron...

  • jurassic_rocl Haroldo Estrada (@jurassic_rocl) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Lynx_581 Cuando me salí de @ClaroColombia, me llaman todos los días para preguntarme porque me salí? Les dije caro y malo, ahora me acosan todos los días ofreciéndome lo que nunca me dieron cuando estaba con ellos

  • VoFernanda fernado varon (@VoFernanda) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    6to dia sin el internet X el cuál pago a @ClaroColombia no he podido trabajar,dijeron q si no puedo trabajar me van a despedir CLARO Y es un daño en lared de barrio pero mis vecinos dicen q si tienen servicio,desde hace 6 Dias estoy pidiendo visita técnica y no quieren venir!

  • VoFernanda fernado varon (@VoFernanda) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda Voy a hacer público su mensaje interno.dijeron hace 6 días que en 17 horas estaría solucionado el inconveniente xq los técnicos están trabajando . Lo cual es mentiras, ya pasaron 6 días, ustedes vendieron un servicio q no pueden prestar x falta de capacidad @Ministerio_TIC

  • VoFernanda fernado varon (@VoFernanda) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @NoticiasCaracol Asi estoy yo ! Pero por qué me van a despedir de mi trabajo !!!!! Ya que @clarocolombia me suspendió el servicio de internet de forma unilateral desde hace 6 días y trabajo desde casa por internet! Por favor si leen esto #RetweeetPlease par que Nadie contrate con @ClaroColombia

  • Nfortichm Natalia Fortich (@Nfortichm) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @sicsuper No tenemos servicio desde el domingo en @ClaroColombia no dan solución los operadores dicen que están trabajando y no solucionan. Solicitamos pronta respuesta está afectando nuestro trabajo y estudio de los niños en casa sin internet. Ya no es un servicio de diversión es urgente

  • albaelles AM (@albaelles) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    Gracias @ClaroColombia por tu pésimo servicio!

  • albaelles AM (@albaelles) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda Pasa lo mismo de siempre cada vez que llueve se daña el internet y ahora es por 72 horas, lo van a descontar de la factura los días que no prestan el servicio????

  • VoFernanda fernado varon (@VoFernanda) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda @jorlag40 Mentiras no te van a ayudar ! Yo llevo 6 días esperando a que me ayuden! Contrata otro operador!

  • Nfortichm Natalia Fortich (@Nfortichm) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia tres dias sin servicio de internet y tv y la respuesta es un daño masivo hay que esperar? Acaso no saben que el internet es el medio de trabajo y estudio en nuestras casas me imagino q van a descontar estos días de l facturación @sicsuper

  • Nfortichm Natalia Fortich (@Nfortichm) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia Tres días sin servicio de internet y tv hasta cuando como trabajamos ?@sicsuper

  • Luisjerez33 Luis Jerez Zurita (@Luisjerez33) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    El problema de @ClaroColombia es que no tiene servicio al cliente, es imposible que te atiendan salvo que sea para endeudarse más o comprar celulares.

  • AnggieAlvis06 Morenita💙 (@AnggieAlvis06) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Hasta cuando @ClaroColombia con su mal servicio tengo 2 días de estar intentando comunicarme con ustedes por servicio a el cliente y me tiran el teléfono cual es su pendejada ?

  • VoFernanda fernado varon (@VoFernanda) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda Cuántas respuesta más de un robot? Q dice lo mismo! Y el daño que me causaron,? A el robot no le importa!

  • VoFernanda fernado varon (@VoFernanda) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @sicsuper No es solo mi caso, hay barrios enteros sin internet de @clarocolombia en Bogota! Creo que ya es un tema mayor! Que deben investigar! @IndustriaDigCol

  • VoFernanda fernado varon (@VoFernanda) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda 1.Necesito que me digan que día y a qué hora me van a prestar el servicio 2. Necesito que me digan si debo pagar la factura que ya llego, x servicio q no han prestado 3. Y necesito que me diga a donde hago el reclamo por pérdida de mi trabajo, por su culpa, solicitó indemnización

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • winedestroyer Pedrito (@winedestroyer) reportó

    @ClaroTeAyuda como asi? es un problema mayor??? O solo es de mi choza q ni conecta el internet 😭😭😭

  • Jair0_O Jairo López (@Jair0_O) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda Cuál es el problema con el servicio en Pasto? Desde el medio día no hay ninguno de los 3 servicios.

  • Alejo_Sol1120 Alejandro Solarte (@Alejo_Sol1120) reportó

    Internet hogar de @ClaroColombia no funciona y mis datos móviles de @MovistarCo tampoco, que tan desgraciado hay que ser en esta vida.

  • Dan___RM DanRM (@Dan___RM) reportó

    @Lina_Tejeiro @ClaroColombia Tigo es lo mejor que hay... encalidad y servicio a cliente. Claro esta.... siendo claro

  • Taatiiaana Tati (@Taatiiaana) reportó

    @ClaroColombia ¿qué pasa con la señal? Desde anoche está fallando todo, ¡¡¡necesito internet!!!

  • alexandralacruz Alexandra La Cruz (at home, taking care) (@alexandralacruz) reportó

    Dejen de seguir mareando a la gente y resuelvan al menos digan lo sentimos estamos teniendo serios problemas y ya me quedo tranquila pero esa mareadera es pésimo @ClaroTeAyuda @claroclombia son los peores

  • JessicaPao15 Jessica 🖤 (@JessicaPao15) reportó

    Comunicarse con la línea de servicio al cliente de @ClaroTeAyuda es imposible, le cuelgan a uno, dicen que no hay sistema y bla bla bla desde las 6 am estoy llamando, me quitan el servicio pagando y no tengo ninguna respuesta 🙄 servicio pésimo

  • narcisajgp Alicia Guerrero ⚽🇦🇷 (@narcisajgp) reportó

    @ClaroTeAyuda sin internet en Pasto... que ocurre?? solución por favor!

  • Manufogonzalez Manufo González (@Manufogonzalez) reportó

    @ClaroColombia una semana más que no me quieren cancelar el servicio y tpoco trasladar, que debo hacer llevo casi una semana llamándolos y escribiéndoles para que me solucionen el problema, hasta cuándo señores de claro?.

  • Calcifer9601 Tan (@Calcifer9601) reportó

    @ClaroColombia con tal de ser los primeros en probar la red 5g son capaces de (otra vez) hacee caer la señal en Pasto... Brutos que son