¿Está Claro con problemas o cortes en Bogotá, Villanueva, Departamento de Bolívar?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Bogotá, Departamento de Bolívar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Bogotá, Villanueva, Departamento de Bolívar

enero 27: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(50.00%)
Corte Total
(33.33%)
Wi-fi
(16.67%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Bogotá, Villanueva, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Turbaco.

Bogotá Teléfono
Bogotá Teléfono

Comentarios de Claro en Bogotá, Departamento de Bolívar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Bogotá, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá y lugares cercanos:
  • JuanfeManjarrez Juanfe Manjarrez (@JuanfeManjarrez) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @Camilapinedo_ @ClaroTeAyuda Vea, a donde uno vaya tiene problemas de señal y nunca arreglan nada.

  • didisin Didier JM 🇨🇴 (@didisin) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda en su DM he dejado una queja, espero recibir una solución por parte de ustedes porque no pienso regalar mi dinero. Gracias @sicsuper ojo con lo que ofrece esta compañía y no cumple.

  • SoryVilla ♥N∂ηι̥ Vι̥lla♧​«̶ (@SoryVilla) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia es una Completa Porquería! Llevo 40 minutos queriendo cancelar el plan que tengo Activo y solo buscan excusas y me han puesto a esperar en la línea 5 veces, que falta de respeto @sicsuper @Superservicios

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alejandra14g Alexandra Goyeneche (@alejandra14g) reportó

    @ClaroTeAyuda hola buenas tardes, quisiera saber que sucede con el servicio de claro en Bucaramanga. No funciona ni Internet, TV, telefonía fija

  • alejandra14g Alexandra Goyeneche (@alejandra14g) reportó

    @ClaroTeAyuda hola buenas tardes quisiera saber que sucede con el servicio de claro en Bucaramanga, no funciona ni Internet ni TV. Gracias

  • julian_guzman26 julian guzman (@julian_guzman26) reportó

    @CaritoAgudelo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Si de hecho luego de 24 horas sin servicio te hacen un ajuste en la factura :') !!!

  • Fxjuand Juan David Gomez (@Fxjuand) reportó

    @ClaroTeAyuda llamas a colocar queja por falla en el servicio, pero cuando pides ajuste a facturación te dicen que la llamada nunca se hizo. Y ahora que haces apelación ante la @sicsuper te suspenden los servicios.

  • Asmodeo22 mishi panadero (@Asmodeo22) reportó

    @ChrisCastilloDJ @ClaroTeAyuda Ushhh parce, menos mal no le han instalado, le están ahorrando estar metido en la peor empresa de comunicaciones, el más asqueroso servicio al cliente. Está a tiempo, y de paso, agradezco a quien recomiende de otra compañía que funcione en el sector de teusaquillo

  • valenaviat Valentina Navia (@valenaviat) reportó

    @CaritoAgudelo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Me pasó lo mismo, solo vienen arreglar si dices que vas a cancelar si servicio @ClaroColombia el peor servicio

  • saraesco253 Sara Maria Escobar (@saraesco253) reportó

    Pésimo servicio de @ClaroColombia llevo 3 meses tramitando un portabilidad... Me rindo

  • sergeysurmay JOSELGARCIASURMAY (@sergeysurmay) reportó

    @ssherrerac @ClaroTeAyuda Jajajaja. Que se cambie. Que se cambie @ClaroTeAyuda pésimo servicio como operador la @sicsuper debería de sancionarlos por mal servicio.

  • AngelCarito Carolina Gonzalez (@AngelCarito) reportó

    @CaritoAgudelo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @ClaroColombia fatal el servicio.. A mi me cambiaron decodificadores y me colocaron más cosas que para "mejorar" la señal.. Jajaja.. Un asco!!

  • ssherrerac Shirley Herrera Cassiani (@ssherrerac) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Hola @ClaroTeAyuda sigo esperando su "validación" y aún no me dan respuesta 🙂