¿Está Claro con problemas o cortes en Bogotá, Villanueva, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Bogotá, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá y lugares cercanos:
-
AM
(@albaelles) reportó
desde
Turbaco, Departamento de Bolívar
Gracias @ClaroColombia por tu pésimo servicio!
-
Alvaro Jose Florez
(@ajfa89) reportó
desde
Turbaco, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda estoy sin servicio de internet
-
Juanfe Manjarrez
(@JuanfeManjarrez) reportó
desde
Turbaco, Departamento de Bolívar
@Camilapinedo_ @ClaroTeAyuda Vea, a donde uno vaya tiene problemas de señal y nunca arreglan nada.
-
Didier JM 🇨🇴
(@didisin) reportó
desde
Turbaco, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda en su DM he dejado una queja, espero recibir una solución por parte de ustedes porque no pienso regalar mi dinero. Gracias @sicsuper ojo con lo que ofrece esta compañía y no cumple.
-
Alvaro Jose Florez
(@ajfa89) reportó
desde
Turbaco, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda no tengo servicio de internet
-
AM
(@albaelles) reportó
desde
Turbaco, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda Pasa lo mismo de siempre cada vez que llueve se daña el internet y ahora es por 72 horas, lo van a descontar de la factura los días que no prestan el servicio????
-
meliissa martinez
(@meliimartinez22) reportó
desde
Turbaco, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia venden un plan hogar que dice HASTA 45 m quiere decir que pueden poner lo que les da la gana 😡 hemos probado la velocidad y nunca ha estado en 45 siempre en 15 o 20 qué desastre! Estoy esperando el corte para devolverlo! Los datos peor y la señal de llamadas 😡
-
♥N∂ηι̥ Vι̥lla♧«̶
(@SoryVilla) reportó
desde
Turbaco, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia es una Completa Porquería! Llevo 40 minutos queriendo cancelar el plan que tengo Activo y solo buscan excusas y me han puesto a esperar en la línea 5 veces, que falta de respeto @sicsuper @Superservicios
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Helmer Vela Torres
(@helmer_h) reportó
Que señal tan @AlvaroUribeVel 😡 la de @ClaroColombia Servicio del mas malo, igual que el 🐷 @IvanDuque Que gonorreassss 😡😡😡
-
CESAR MUÑOZ
(@cesaryako81) reportó
@ClaroColombia Que va su señal cada dia es peor. Los invito a San Andres o a Yopal para que vean como es la conexion, Definitivamente toco buscar ptro operador.
-
Camila Gamba
(@CamilaGamba7) reportó
@ClaroTeAyuda Señores claro la solución no es esa porque ya estoy cansada de que siempre que llame me digan que apague el módem lo deje ahí un rato y que ustedes internamente hacen las respectivas actualizaciones para que el daño pase de esta malo a estar pésimo.
-
Nicolás Sánchez A
(@sanchezanico) reportó
@ClaroTeAyuda necesito que envíen un técnico para ver el router, ha bajado mucho la velocidad y conectividad
-
Zenaida Espinosa Cabrera
(@Zenaida92166173) reportó
@ClaroTeAyuda @CamilaGamba7 Las soluciones solo son apague el celular 5 minutos, no señores basta de tan mal servicio.
-
AIvan RG
(@ivdrg03) reportó
@ClaroColombia En Bosa no hay servicios fijos, que porqueria
-
metota
(@metota1) reportó
@ClaroTeAyuda pésimo servicio llama uno y le cuelgan, no le solucionan nada. 6megas se velocidad y el teléfono sin servir y esos asesores técnicos te cuelgan q falta de respeto con los clientes. Paga uno x un servicio q no ofrecen por favor solucionen @sicsuper.
-
Cesaara
(@Cesaara) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas noches. Desde hace una hora tengo problemas con mi Internet, y es un gran problema porque me encuentro trabajando. El servicio esta lento e intermitente. Que sucede?
-
Edwin Wolf 🐺 😎💻
(@EDWIN_PUBLICIST) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas noches estoy teniendo problemas con mi Internet, espero una solución
-
Diana León Avendaño
(@SoyDianaLeona) reportó
@ClaroTeAyuda llevo cinco horas sin internet. En la línea me dejaron esperando y no pasó nada. Gracias