¿Está Claro con problemas o cortes en Bogotá, Villanueva, Departamento de Bolívar?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Bogotá, Departamento de Bolívar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Bogotá, Villanueva, Departamento de Bolívar

abril 05: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.47% Internet
  • Wi-fi 11.93% Wi-fi
  • Teléfono 6.78% Teléfono
  • Televisíon 5.58% Televisíon
  • Corte Total 3.61% Corte Total
  • E-mail 2.63% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Bogotá, Villanueva, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Turbaco.

Bogotá Wi-fi
Bogotá Teléfono
Bogotá Teléfono

Comentarios de Claro en Bogotá, Departamento de Bolívar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Bogotá, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá y lugares cercanos:
  • ajfa89 Alvaro Jose Florez (@ajfa89) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda no tengo servicio de internet

  • JuanfeManjarrez Juanfe Manjarrez (@JuanfeManjarrez) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @Camilapinedo_ @ClaroTeAyuda Vea, a donde uno vaya tiene problemas de señal y nunca arreglan nada.

  • didisin Didier JM 🇨🇴 (@didisin) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda en su DM he dejado una queja, espero recibir una solución por parte de ustedes porque no pienso regalar mi dinero. Gracias @sicsuper ojo con lo que ofrece esta compañía y no cumple.

  • SoryVilla ♥N∂ηι̥ Vι̥lla♧​«̶ (@SoryVilla) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia es una Completa Porquería! Llevo 40 minutos queriendo cancelar el plan que tengo Activo y solo buscan excusas y me han puesto a esperar en la línea 5 veces, que falta de respeto @sicsuper @Superservicios

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • juanernesto Juan Ernesto 🌴 (@juanernesto) reportó

    @ClaroTeAyuda @flechirris A mi ni me responden, con el internet lento y asi me toca trabajar desde casa

  • suarezospina Ana Suárez (@suarezospina) reportó

    Acabo de llamar a Maltrato al Cliente de @ClaroTeAyuda y no me brindaron mayor respuesta, cero atención, cero respuesta...Nada de nada...Dijeron que no me podían ayudar porque el sistema estaba caído...Finalmente me dieron respuesta, pero no satisfactoria...

  • ALEXANDERBETA15 ALEXANDER BETANCUR (@ALEXANDERBETA15) reportó

    @MariaChingadera @ClaroColombia @claro Hay que denunciar ante la @sicsuper SIC, usando la aplicación AppPQRSF somos usuarios no bolsillos si pagamos un servicio deben prestarlo o no cobrar lo que no son capaz, ellos no tienen derecho a burlar la situación.

  • Elquecantas ChepeLe (@Elquecantas) reportó

    @asmartguynow Concuerdo con lo que dice, Ya bajé mi plan de @ClaroColombia de 10gigas a 3gigas. Tocó pelear pero se logró.

  • KARI_FITEL Edna🌋 Fitela2. (@KARI_FITEL) reportó

    @ClaroTeAyuda Creo que con el aguacerote de hoy en la madrugada en Villavicencio (5/04/20), mi línea de wifi: se murió. El codificador: prende bien, como si nada, pero la red está muerta.

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó

    @Johan74074921 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Que mal eso y lo peor no responden

  • pueblo1913 PUEBLO★ANTIOQUEÑO (@pueblo1913) reportó

    @SebastianDIM25 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Creo que no debe ser la gran cosa pero todo el mundo me dice que entre los dos es mejor Claro. Estos son tan anormales que te piden que les escribás por DM y no responden... la risita que les va a dar cuando termine la cuarentena y les clave reclamo en la Superintendencia.

  • ALEXANDERBETA15 ALEXANDER BETANCUR (@ALEXANDERBETA15) reportó

    @ClaroColombia Si hay algo irregular facturas en medio de una pandemia cobrando unas megas que no están prestando, debería haber un periodo de gracia de al menos 2 meses al menos, la falta de empatía de ustedes es un asco. @sicsuper

  • suarezospina Ana Suárez (@suarezospina) reportó

    Hola....Necesito que @ClaroColombia me ayude con pago de mi celular....Nadie contesta, nadie ayuda...Es urgente

  • SebastianDIM25 Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @pueblo1913 @Tigo_Colombia Y creo que @ClaroColombia es peor.