¿Está Claro con problemas o cortes en Bogotá, Villanueva, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Bogotá, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá y lugares cercanos:
-
AM (@albaelles) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda Pasa lo mismo de siempre cada vez que llueve se daña el internet y ahora es por 72 horas, lo van a descontar de la factura los días que no prestan el servicio????
-
meliissa martinez (@meliimartinez22) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia venden un plan hogar que dice HASTA 45 m quiere decir que pueden poner lo que les da la gana 😡 hemos probado la velocidad y nunca ha estado en 45 siempre en 15 o 20 qué desastre! Estoy esperando el corte para devolverlo! Los datos peor y la señal de llamadas 😡
-
Juanfe Manjarrez (@JuanfeManjarrez) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar
@Camilapinedo_ @ClaroTeAyuda Vea, a donde uno vaya tiene problemas de señal y nunca arreglan nada.
-
Alvaro Jose Florez (@ajfa89) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda estoy sin servicio de internet
-
AM (@albaelles) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar
Gracias @ClaroColombia por tu pésimo servicio!
-
♥N∂ηι̥ Vι̥lla♧«̶ (@SoryVilla) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia es una Completa Porquería! Llevo 40 minutos queriendo cancelar el plan que tengo Activo y solo buscan excusas y me han puesto a esperar en la línea 5 veces, que falta de respeto @sicsuper @Superservicios
-
María Angélica Villero (@Maryvillero) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar
Empresas de servicio de telefonía móvil malos y @ClaroColombia que lleva la bandera🙄🙄🙄
-
Didier JM 🇨🇴 (@didisin) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda en su DM he dejado una queja, espero recibir una solución por parte de ustedes porque no pienso regalar mi dinero. Gracias @sicsuper ojo con lo que ofrece esta compañía y no cumple.
-
Alvaro Jose Florez (@ajfa89) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda no tengo servicio de internet
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
lf1969colonia (@lfgmlaverita) reportó
No tengo internet y es imposible comunicarse con @ClaroColombia para reportarlo que PESIMO SERVICIO, no hay una linea para hacerlo
-
Leonard (@leoDaltonico) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Menos mal constante mente me llaman a decirme que para @ClaroColombia soy un cliente preferencial que por antigüedad y por que bla bla bla y que soy muy importante para ellos… Pero tranquilos! Que mañana a las 7 me comunico a decirles que cancelo servicio 😒
-
Sra Luchis ♎ (@BalceroLuisa) reportó
Bueno nos levantamos sin servicio hogar @ClaroTeAyuda
-
ʍɑյօ (@marpazj) reportó
Tengo fallas e intento llamar y nadie me pasa a soporte, coloco el # que piden en la llamada para soporte y cortan la llamada, como se supone que tenemos q hacer? @ClaroColombia
-
Yulisa (@iMiddleEarth) reportó
Me da mucha risa como los malparidos de @ClaroColombia te recomiendan descargar MiClaro App, pero su internet es tan malo que cuando la abro dice "Oops, parece que no estás conectado a internet, por favor verifica si tienes acceso a una red WiFi" ¡ES SU PROPIA RED!
-
Wilson garzon (@wcocina) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no permite dejar ningun dato, sigo a la espera de una solución.
-
Enrique Prieto (@framedistribuid) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda cuántas oportunidades quieren para "mejorar su servicio y atención al cliente" 8 días sin Internet
-
heidy (@heidy63643220) reportó
@ClaroTeAyuda necesito saber que es lo que pasa con la señal de internet , cada 5 minutos se cae la señal vuelve y se reinicia después de unos minutos , ya lleva así varias semanas , necesito información
-
Jose M. Perez M. (@jmperez49) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia que falla hay en la ciudad de Cartagena que no hay internet, tv, o servicio celular?
-
Enrique Prieto (@framedistribuid) reportó
@SaraRamirez_24 @ClaroColombia Yo llevo 8 días @ClaroTeAyuda no ayuda