Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Bogotá, Villanueva, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Bogotá, Departamento de Bolívar en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Bogotá, Villanueva, Departamento de Bolívar 01/22/2022 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.78% Internet
  • Teléfono 20.73% Teléfono
  • Corte Total 11.22% Corte Total
  • Wi-fi 9.56% Wi-fi
  • E-mail 4.58% E-mail
  • Televisíon 4.13% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Bogotá, Villanueva, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Turbaco y Turbaná.

ColombiaTurbaná Internet
ColombiaTurbaco Corte Total
ColombiaTurbaco Internet
ColombiaTurbaco Teléfono
ColombiaTurbaco Teléfono
ColombiaTurbaco Teléfono

Comentarios de Claro en Bogotá, Departamento de Bolívar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Bogotá, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá y lugares cercanos:
  • ajfa89 Alvaro Jose Florez (@ajfa89) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada.. 🙄

  • LE0NARD0RCZ Leonardo Correa (@LE0NARD0RCZ) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    Señores @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda desde ayer a las 09:00 de la mañana no hay señal móvil en el municipio de Turbaco. Van a solucionar eso o me cambio de operador? #Colombia

  • ajfa89 Alvaro Jose Florez (@ajfa89) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda no tengo servicio de Internet y hasta los datos de mi celular no me funcionan

  • ccamargo923 carlos camargo (@ccamargo923) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda Es Increíble!! Que no sean capaces de empaquetar a mi plan la Televisión!! Y eso soy yo el que he querido! Hoy me llaman y me dejan 1 hora esperando! Jajajajaa. Son un chiste. Y eso que los amo, pero se están volviendo una basura.

  • ajfa89 Alvaro Jose Florez (@ajfa89) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda no tengo servicio de Internet

  • ajfa89 Alvaro Jose Florez (@ajfa89) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda no tengo servicio de Internet

  • Maryvillero María Angélica Villero (@Maryvillero) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    Empresas de servicio de telefonía móvil malos y @ClaroColombia que lleva la bandera🙄🙄🙄

  • albaelles AM (@albaelles) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda Pasa lo mismo de siempre cada vez que llueve se daña el internet y ahora es por 72 horas, lo van a descontar de la factura los días que no prestan el servicio????

  • albaelles AM (@albaelles) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    Gracias @ClaroColombia por tu pésimo servicio!

  • ajfa89 Alvaro Jose Florez (@ajfa89) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda estoy sin servicio de internet

  • meliimartinez22 meliissa martinez (@meliimartinez22) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia venden un plan hogar que dice HASTA 45 m quiere decir que pueden poner lo que les da la gana 😡 hemos probado la velocidad y nunca ha estado en 45 siempre en 15 o 20 qué desastre! Estoy esperando el corte para devolverlo! Los datos peor y la señal de llamadas 😡

  • ajfa89 Alvaro Jose Florez (@ajfa89) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda no tengo servicio de internet

  • JuanfeManjarrez Juanfe Manjarrez (@JuanfeManjarrez) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @Camilapinedo_ @ClaroTeAyuda Vea, a donde uno vaya tiene problemas de señal y nunca arreglan nada.

  • didisin Didier JM 🇨🇴 (@didisin) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda en su DM he dejado una queja, espero recibir una solución por parte de ustedes porque no pienso regalar mi dinero. Gracias @sicsuper ojo con lo que ofrece esta compañía y no cumple.

  • SoryVilla ♥N∂ηι̥ Vι̥lla♧​«̶ (@SoryVilla) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia es una Completa Porquería! Llevo 40 minutos queriendo cancelar el plan que tengo Activo y solo buscan excusas y me han puesto a esperar en la línea 5 veces, que falta de respeto @sicsuper @Superservicios

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • gabiandres99 gabi (@gabiandres99) reportó

    @ClaroTeAyuda Esoye esperando

  • djlopez0210 Javier López (@djlopez0210) reportó

    @WinSportsTV La app de claro video no me sirve en mi teléfono, que mal que a @ClaroTeAyuda le quedo grande hacer una aplicación compatible para iOS

  • ElGat0_0 El Gato (@ElGat0_0) reportó

    Pero q gonorrea esa señal de @ClaroTeAyuda, tras de q cobran como si fuera lo mejor del mundo.

  • elianaescorcia6 eliana escorcia (@elianaescorcia6) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores claro antigua compañía de telecomunicaciones Comcel me comunico con ustedes por qué dónde yo vivo hay dos puntos de soporte de televisión y en uno de ellos no hay señal alguna SALE que están instalando o configurando el sistema de televisión.

  • tatianamc0 :) (@tatianamc0) reportó

    @ClaroTeAyuda Estaba hablando con un asesor de ustedes, al que llame … nunca me dio solución y además me colgó 🤡, ni el nombre me dijo.

  • andreincolombia Andrea Pérez Martínez (@andreincolombia) reportó

    @ClaroTeAyuda Tuve que conectarme a mi plan de datos de @MovistarCo para poder trabajar en mi casa, ahí les dejo esa información. Ha pasado tres veces esta semana y no sé cuántas en los últimos meses.

  • andreincolombia Andrea Pérez Martínez (@andreincolombia) reportó

    @ClaroTeAyuda Tuve que conectarme a mi plan de datos para poder trabajar en mi casa, ahí les dejo esa información. Ha pasado tres veces esta semana y no sé cuántas en los últimos meses.

  • Camiilo_Beltran Camilo 👀 (@Camiilo_Beltran) reportó

    ¿Alguien más está sin internet? Llamé a los hijueputas de @ClaroColombia y como siempre, no recibí una solución.

  • rojasdeandreis Antonio Rojas (@rojasdeandreis) reportó

    @ClaroColombia solicito bloquear esta linea, mientras revisan la pqr y por supuesto que suspendere el servicio triple play, ya que no protegieron mis datos personales

  • jesusysixta jesus mendoza (@jesusysixta) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Hasta cuando este problema de Internet hogar? De seguro que cobran el mes completo y la indemnización por daños causados,por trabajar con el internet