¿Está Claro con problemas o cortes en Villamaría, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Villamaría, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamaría y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Villamaría, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Villamaría, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villamaría y lugares cercanos:
-
#SOSCOLOMBIA (@daviddiazq) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Me tienen bloqueado @ClaroColombia en otra ciudad, incomunicado completamente y la única solución que me dan es agendar una cita con en una oficina que no tiene citas según la página o esperar a que tenga citas para solucionar un problema que están generando directamente claro
-
Rosa Lopez (@0324RL) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Para mandar mensajes cobrando si están muy pendientes @ClaroColombia llevo más de 1 mes solicitando un traslado del router y es imposible! Que miserable servicio 😡
-
Ana Carolina Cardona (@AnaCarolinaCarG) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
De verdad que @ClaroColombia cada ves es más malo en telefonía móvil. Señal y Datos pésimos... a pero para cobrar un día después del corte ahí si están llamando hasta 10 veces al día @ClaroTeAyuda
-
Rappert Mc (@RappertMc) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroColombia Jajaja dizque facilitar la comunicación, cuando ni buenos asesores tienen para resolver los problemas.
-
Rappert Mc (@RappertMc) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
El hp internet de @ClaroColombia no sirve ni para cargar una ****** historia en Instagram.
-
Magda Castaño Florez 💋💄 (@MagdaCF) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Sinceramente este servicio de @ClaroColombia todos los días esta de mal en peor. 😡
-
Magda Castaño Florez 💋💄 (@MagdaCF) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Señores de @ClaroColombia mil gracias por dejarme sin servicio de televisión e Internet un sábado lluvioso y sin nada que hacer. 😤
-
Angela Zuluaga 🇨🇴 (@AngelaZuluagaT) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroColombia llama todos los días a ofrecer sus planes para hogar, dejan volantes todos los días en las casas, envían sms. WhatsApp y correos electrónicos. Ahhh pero quiera uno cancelar el plan y no encuentra con quien hablar ni quien responda nada. @ClaroTeAyuda
-
boulevard plaza mzl (@mzlboulevardv3) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroColombia Que pasó con la red 4.5G de Claro que está perdida, no cojo ni una línea de señal. En éste preciso momento, aquí en Manizales.
-
Angela Zuluaga 🇨🇴 (@AngelaZuluagaT) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
¿Con quien se hablara para que @ClaroTeAyuda le responda a uno? Ni por la línea de servicio al cliente, ni por WhatsApp ni por aquí.
-
Ana Carolina Cardona (@AnaCarolinaCarG) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda PD. ODIO SUS MENSAJES AUTOMATICOS... SE NOTA LA CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE.
-
Pablo Ramirez (@pablo_ramirez12) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Alex13010504 @ClaroColombia @Tigo_Colombia En internet me va bien pero lo que es señal de tv re mal no da señal
-
#SOSCOLOMBIA (@daviddiazq) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda Yo escribo a ese mensaje privado pero nunca se obtiene respuesta, quedamos en lo mismo, @CRCteresponde solicito a @ClaroColombia poner mi imei en la lista de positivos y pedirme los documentos necesarios para demostrar que el imei me pertenece, hasta ahora no han hecho nada
-
Ana Carolina Cardona (@AnaCarolinaCarG) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda He estado en línea por más 40 min... contestan call center que no tienen la menor idea de lo que están ofreciendo y uno pide asistencia y que no pueden hacer transferencia... se siente el niño el perro la olla detrás. Me han ofrecido hasta más Gb De todo y sigue siendo pésimo.
-
Yenifer Duque Franco (@yeniferduque123) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Por qué @ClaroColombia desactiva líneas cuando se trata de hacer cambio de operador,no es justo cuando ya se lleva años con ese número, @sicsuper favor monitorear las operaciones de éstos operadores @ClaroTeAyuda
-
Yenifer Duque Franco (@yeniferduque123) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Por qué @ClaroColombia desactiva líneas cuando se trata de hacer cambio de operador,no es justo cuando ya se lleva años con ese número @sicsuper @ClaroTeAyuda
-
Alejitaycammy Mnzls (@alejitaycammy) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@JULIANEBL @ClaroColombia Confirmo... 10 días llevo con ellos y 200 problemas aún sin solución.
-
Andrés Negrette (@AndresNegrette_) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ALEJOBARRAGANS @ClaroColombia @MovistarCo No existe un operador con 100% de cobertura. El problema puede ser que la SIM está desactualizada, en algunos casos, o incluso, la configuración del móvil. Pero para escoger el operador, uno debe pensar en los lugares que frecuenta.
-
𝚃𝚊𝚝𝚒𝚊𝚗𝚊. (@T__m003) reportó desde Villamaría, Departamento de Caldas
El servicio al cliente de @ClaroColombia es pésimo.
-
Angela Ospina (@angelaospina7) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda Estamos sin señal de Internet, teléfono y televisión hace media hora en Manizales, ocurrió algún daño?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Morato Táctico (@ad_Morato) reportó
Y como novedad, el servicio de internet de @ClaroTeAyuda fallando.
-
Sheila (@SheyArnd) reportó
@WilfranHernnde3 @ClaroTeAyuda Puedes creer esa desfachatez @ClaroTeAyuda y qué hay un daño en la zona, todos los días se les daña algo
-
Julio H Alarcon V (@julalave) reportó
@ClaroTeAyuda Me acuesto sin recibir respuesta y apoyo alguno...
-
Alejo (@Jalejandroocs) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Ey @ClaroColombia @ClaroTeAyuda necesito internet Yaaaaaaaa. Tengo trabajos que hacer. Servicio para malo
-
Mauricio Gomez (@mgomerod) reportó
@sicsuper Se solicito cancelar el servicio hace más de 7 meses. Se tiene paz y salvo se entregaron los equipos en un punto de claro . Se han colocado 5 PQR y no contestan @ClaroColombia no más con el tema de llamar a cobrar por un servicio que se solicito cancelar
-
Yei ramirez gaitan🎀🦄 (@yei1110) reportó
@ClaroColombia @jamesdrodriguez Hola claro necesito solucion de un caso de claro video llamo por telefono y por whatsapp y no dan solución
-
Diana Páez (@paezdianac) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Estoy desde las 2pm sin servicio de internet, llamo al operador y la única solución que me ofrece es enviarme a alguien hasta el MARTES para que revisen a veeeer que pasa. Imposible esperar más de 24 horas, yo trabajo scon Internet @CRCCol
-
2021 Será EL AÑO (@JuanFVilla) reportó
Cuidado a los que deseen traslados de servicio con @ClaroTeAyuda ..... Yo perdi 2años de TODO CLARO HOY ....
-
juan carlos romero (@juancar44590558) reportó
@ponchoguajiropa @ClaroTeAyuda No le van a solucionar y si lo hacen es con palitos de agua tibia Como me pasa a mi Llevo 5 meses esperando q solucionen la intermitencia de mi apto y nada
-
ing EDO 👨🏻🔬☀️ (@solar_ingEDO) reportó
Me van a dar soporte o no? @claroteayuda