Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Villamaría, Departamento de Caldas?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Villamaría, Departamento de Caldas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Villamaría, Departamento de Caldas 08/09/2020 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 61.14% Internet
  • Teléfono 13.54% Teléfono
  • Corte Total 9.90% Corte Total
  • Wi-fi 7.86% Wi-fi
  • Televisíon 4.66% Televisíon
  • E-mail 2.91% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Villamaría, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales.

ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Teléfono
ColombiaManizales Televisíon
ColombiaManizales Corte Total
ColombiaManizales Teléfono

Comentarios de Claro en Villamaría, Departamento de Caldas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Villamaría, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villamaría y lugares cercanos:
  • AngelaZuluagaT Angela Zuluaga🇨🇴 (@AngelaZuluagaT) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Hace 22 horas hice una consulta por DM a @ClaroTeAyuda. Por fin anoche a las 11 pm me respondieron cualquier burrada que se les ocurrió pero yo a esa hora no miro teléfono. A la 1 am me dejan otro mensaje que les califique el servicio. Así o más inútiles?

  • AngelaZuluagaT Angela Zuluaga🇨🇴 (@AngelaZuluagaT) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    A los de @ClaroTeAyuda les gusta es que uno los boletié por el TL; uno les escribe por DM y lo dejan esperando la respuesta.

  • Pao30401465 Paula andrea villa (@Pao30401465) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda buen día señores Claro, un favor a mi mamá le cortan el servicio de Claro Hogar dique por falta de pago y a ellos no les llego ninguna factura, ellos son personas de tercera edad y es muy complicada la comunicación con ustedes

  • JandresGuevara Julian Guevara (@JandresGuevara) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia es la peor empresa que pueda existir, será cambiarme de operador. Llevo 40 minutos tratando de comunicarme y nadie contesta

  • 1MartinAlejo Martín Alejo (@1MartinAlejo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Escribí y me llegó un mensaje automático promocionando servicios, no logro comunicarme y ahí siguen los problemas... muy mal servicio y eso está Claro!

  • 1MartinAlejo Martín Alejo (@1MartinAlejo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Llevo un mes esperando que @ClaroColombia me solucione un error de factura y no hacen sino compromisos que no cumplen, y cuando uno busca ayuda solo encuentra oferta de servicios pero opciones para soluciones nada.

  • bertupiro bertulfo pinilla (@bertupiro) reportó desde Neira, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia cuando se verá reflejada la honestidad de la empresa en el internet que vende, su velocidad e demasiada lenta, no sirve.

  • StarComu Star Online (@StarComu) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @CaracolRadio @ClaroColombia Que sea realidad porq se compra un plan de 30 megas y solo con pruebas speed test mide máximo 16 y eso, además esos servicios deben ser Simetricos,per el rehusó por el modelo comercial d los operadores bajan mucho la velocidad y perjudica al consumidor final

  • bertupiro bertulfo pinilla (@bertupiro) reportó desde Neira, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda definitivamente claro no me sirve. Casi un mes y no han podido activar una recarga o un móvil cuyo #es 3127265933. Lo único que dicen es que la recarga está ahí, peo el Internet móvil no funciona. Que lastima que se engañé tanto

  • carlos8090 Carlos González (@carlos8090) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia Hijos de puta que no sirven para una mierda.

  • JuanSal90 Juan Salazar (@JuanSal90) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Camilo_Franco_4 @Tigo_Colombia Si por allá llueve por acá no escampa @ClaroColombia en una sola semana me envió más de tres mensajes para que mejorará mi plan, sabiendo la situación que pasamos no han creado ninguna forma para afrontar está crisis, simplemente pague su factura o mejore su plan.

  • jfgl83 Juan F. Gallego L (@jfgl83) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    CANCELO el traslado a través de la página @ClaroColombia y no lo permite. Al llamar al *611 bananean, alargan la espera, no contestan y desconectan llamada. Nuevamente hasta cuándo los colombianos seguimos siendo peones, ni pagando responden. EL COLMO @SenadoGovCo @CamaraColombia

  • _mauriciomarin MAURICIO MARIN (@_mauriciomarin) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda llevo escribiendoles al inbox sin obtener respuesta. Necesito cancelar mis servicios. Es posible q me ayuden o me toca ir hasta la oficina. Gracias

  • luisanchezg7 Luis S. González (@luisanchezg7) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    No hay peor servicio que el de Claro. Hice mi pago el viernes y desde hoy presento intermitencia en el servicio por falta de pago. Es una falta de respeto con los que pagamos puntual. @ClaroTeAyuda

  • turo92 Daniel Arturo. (@turo92) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @MateoCastroG @ClaroColombia Un celular y mal por qué uno escoge la fecha de entrega y después dan otra, tenia todo programado 😒

  • turo92 Daniel Arturo. (@turo92) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Nunca compren nada por la tienda virtual de @ClaroColombia , todo muy mal!

  • SoyMarulo Marulo (@SoyMarulo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Por fin pude cancelar el plan con ustedes, @ClaroColombia que felicidad tan hijueputa!

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda ME LLAMARON NO ME RETIRARA Y ME GARANTIZARON ENTREGARME EXCELENTE SERVICIO, CAMBIARON EL MODEM Y QUEDÓ PEOR. AHORA ME DICEN QUE LA ÚNICA SOLUCIÓN ES QUE TENGO QUE COMPRAR UN ULTRA WIFI. ES UN VIL ATROPELLO. ESTOY PAGANDO UN ELEVADO VALOR POR UN PÉSIMO SERVICIO. URGENTE S.I.C

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @JKTomar_ @ClaroTeAyuda Llevo mas de un año con pésimo servicio y ahora ya dicen que tengo que cinp9 un ultra wufi para poder que mejore. Es como si la empresa de energía me obligara a comprar un transformador para darme buena luz. Lastimosamente la SIC no toma cartas serias

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Me llamaron pedirme no me retirara SE COMPROMETIERON mejorar el pésimo servicio y seguir pagando $142.869. Cambiaron el modem y el internet QUEDÓ PEOR CON MENOS COBERTURA. EL TÉCNICO ASEGURÓ que la ÚNICA forma de mejorar es con un repetidor que el dejaba el informe. PERJUDICADO

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • spotcanwi Javier D. (@spotcanwi) reportó

    @ClaroTeAyuda media noche y ninguna solucion de claro, solo mensajes que dicen ya te vamos a colaborar... q servicio tan pesimo

  • AndresGarcesM Andrés Felipe (@AndresGarcesM) reportó

    @ClaroTeAyuda @juan_galeanoh Yo no se que molesta mas, que uno tenga un servicio de mierda o que uno esté emputado y le respondan con Gif’s o Emojis.

  • spotcanwi Javier D. (@spotcanwi) reportó

    @ClaroTeAyuda sera que me pueden colaborar?? Desde las 8 pm buscando respuesta de xq cancelaron una visita tecnica que me habia asignado servicios especiales y ustedes sin ninguna explicación van y la cancelan ya he enviado datos x DM Y NADA

  • yovanitriana El Loco de los Gatos (@yovanitriana) reportó

    @ClaroTeAyuda esta semana los escogí como mi nuevo operador, hice la respectiva portabilidad que se hizo efectiva desde el miércoles, pero aún no me llega su sim card. Necesito solucionar este problema urgentemente. Espero no arrepentirme de cambiarme con ustedes.

  • juan_galeanoh Juan Esteban Galeano Herrera (@juan_galeanoh) reportó

    Rip al directo El Internet de @ClaroColombia está caído hace un montón.

  • Gregorio_Ra_Mor G_Ra_Mor (@Gregorio_Ra_Mor) reportó

    @Literalvarez @ClaroColombia Al menos té responden, porque @Tigo_Colombia hace caso omiso a las comunicaciones

  • csantos16 Carlos A. Santos R. (@csantos16) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada. En serio, hoy el servicio ha sido el peor en mucho tiempo, y eso es mucho decir con ustedes. @ClaroTeAyuda

  • spotcanwi Javier D. (@spotcanwi) reportó

    @ClaroTeAyuda 3 horas, solo dicen ya te vamos a ayudar, y nada q servicio tan pesimo mañana me comunícare a hacer efectiva la cancelacion, mentiras x todo lado, ni servicios especiales dieron solucion buscare otro operador q me brinde mejor servicio

  • elojodiestro El Ojo Diestro (@elojodiestro) reportó

    @ClaroColombia de verdad se les ocurrió hacer una actualización de la plataforma de TV hoy sábado en horario prime? Me arrepiento de haberme retirado de @DIRECTVCo, la TV de @ClaroColombia es un asco.

  • Sofiafigueroa_1 Negricienta 👑 (@Sofiafigueroa_1) reportó

    @ClaroTeAyuda Pónganme rápido el internet o me cambio a Movistar