Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Villamaría, Departamento de Caldas?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Algunos problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Villamaría, Departamento de Caldas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Villamaría, Departamento de Caldas 04/22/2021 10:50

abril 22: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.78% Internet
  • Teléfono 24.01% Teléfono
  • Wi-fi 7.92% Wi-fi
  • Corte Total 7.68% Corte Total
  • Televisíon 6.00% Televisíon
  • E-mail 3.60% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Villamaría, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales.

ColombiaManizales Teléfono
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Internet

Comentarios de Claro en Villamaría, Departamento de Caldas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Villamaría, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villamaría y lugares cercanos:
  • pipela12 felipe taborda (@pipela12) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda todo el día he estado sin servicio de telefonía celular voz y datos, cual es su solución se presenta constantemente.

  • JDDL9708 Juan Diego (@JDDL9708) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Que tortura el servicio de @ClaroColombia son el peor proveedor de internet que existe.

  • ricardomesag Ricardo Mesa (@ricardomesag) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    No hay servicio al cliente mas malo q el de @Tigo_Colombia. Llevo esperando dos meses q hagan una instalación solicitada, agendan la visita y nunca llegan. Tengo dos No. de radicado de las solicitudes y sirven absolutamente para nada. Tocará darle la oportunidad a @ClaroColombia

  • carolina_gc Carolina Gallego C (@carolina_gc) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Que hacemos pues con @ClaroColombia qué sigue cobrando la factura con los pagos al día??? Ayuda @sicsuper

  • vanesanchez89 Vanessa Sánchez (@vanesanchez89) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ninjitametal @Tigo_Colombia @ClaroColombia No me pasó a Claro porque es peor. Pero lamento decir que nadie debería contratar con UNE son pésimos. Honestamente es el peor servicio que alguien pueda tener. NO CONTRATEN EL INTERNET DEL HOGAR CON ELLOS. NO LO HAGAN.

  • hecvasquez Hector Vasquez (@hecvasquez) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Gracias, nuevamente NO solucionaron el problema y como en otras ocasiones, me enviaron a un link para "solucionar el problema". Les recuerdo que nosotros pagamos un servicio, la solicitud de soporte no es UN FAVOR que ustedes nos estén haciendo.

  • juanjojo96 JJ (@juanjojo96) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    El peor internet de la vida es el de @ClaroColombia me servía más las 30 megas que las "50" que tengo ahora.

  • TACastellanos Tatiana Arenas Castellanos (@TACastellanos) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    El domingo escribí por este medio a @ClaroTeAyuda me contestan con la ridiculez “Te asesoraremos con todo el power”Martes y no recibo respuesta ni por este medio ni telefónicamente ¿Que definición tendrán por power y buen servicio al cliente? Porque brindan el más pésimo de todos

  • rulinck Raúl Andrés Giraldo (@rulinck) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia Será que su técnico está haciendo fila para ponerse la vacuna ? Porque a mi casa no vino a solucionarme el problema.

  • rulinck Raúl Andrés Giraldo (@rulinck) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia será que su técnico era haciendo fila para ponerse la vacuna ? Porque a mi casa no vino a prestarme el servicio.

  • toria_suarez Victoria Suárez O (@toria_suarez) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Que @ClaroColombia te envié un oficio por una reclamación y perder mas de 3 horas esperando y que no te resuelva nada, es como que un don que tienen. Quede peor de inconforme de lo que iba...

  • AngelaZuluagaT Angela Zuluaga🇨🇴 (@AngelaZuluagaT) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Qué pasaría con la señal de telefonía de @ClaroTeAyuda ? 🙄

  • danielcano Daniel F. Cano Mejia (@danielcano) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia que pasa con el servicio de voz en Manizales? Llevamos todo el día sin el servicio!!

  • tatimmaring Tatiana Maria Marin (@tatimmaring) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Hace más de una hora sin señal @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • vanesanchez89 Vanessa Sánchez (@vanesanchez89) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @puentesfabi @ClaroTeAyuda En una casa de 4 personas que tienen @ClaroTeAyuda tampoco funciona el servicio. El daño es generalizado entonces.

  • puentesfabi Fabián É. #QuedateEnCasa (@puentesfabi) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    No @ClaroTeAyuda : El problema no es mi SIM ni mi equipo. Es que tienen una caída del servicio. No busquen por otros lados justificar la falla!

  • villevertsz MariaCe 🌸 (@villevertsz) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Hola señores @ClaroTeAyuda las llamadas desde mi teléfono celular no funcionan y necesito llamar pacientes!! He seguido las instrucciones y reiniciado el teléfono 4 veces y no he tenido solución!!

  • puentesfabi Fabián É. #QuedateEnCasa (@puentesfabi) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda sin señal de celular en #Manizales Alguna información??

  • natydiazj Natalia Diaz J (@natydiazj) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Increíble el servicio de @ClaroColombia cobros por servicios no realizados (comprueban en línea que no es mi correo ni tengo instalado la aplicación de claro video) 1 hora y media, 2 asesores, 2 colgadas, 0 respuestas... seguro esperan que pague 😬😤😤😤

  • gvinasco Gustavo Vinasco H (@gvinasco) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @sicsuper tengo inconvenientes con @ClaroColombia además de su MAL servicio, llevo 20 llamadas de 40min porque tengo un problema con el internet de mi casa, me dejan en espera, me programan visita que nunca llega y llevo así 2 meses en este círculo AYUDA

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • TUGABERO BERE_PARRA 🇨🇴 (@TUGABERO) reportó

    @ClaroColombia Estoy molesta me acabo de pasar a pos pago y nada me.funciona .... me bloquea co wifi ... la verdad creo no llegar al.mes ..... en serio que funcionaba mejor en prepago

  • ApofisMedellin ☕Daniel🍺 (@ApofisMedellin) reportó

    @ClaroTeAyuda O díganme rápido que tengo dos días para cancelar este plan con uds.

  • ApofisMedellin ☕Daniel🍺 (@ApofisMedellin) reportó

    @ClaroTeAyuda Vayan a las grabaciones y miren que jamás me hablaron de limitar mi plan. Yo compre 36 gigas, no necesito que me den 50gigas ni que me regalen nada, eso si, no me roben ni me limiten. Quutenme esas 14g y déjenme el. Plan como lo compre. Sin limitarme.

  • albafrancov Alba Franco (@albafrancov) reportó

    @ClaroColombia pésima atención al usuario en la línea 034 6072579, el asesor altanero me colgó la llamada al decirle que fuera respetuoso. Jamás me había pasado. La peor experiencia de servicio al cliente.

  • ApofisMedellin ☕Daniel🍺 (@ApofisMedellin) reportó

    Otro día y @ClaroTeAyuda me tiene limitado el plan. Exijo que revisen la grabación donde me vendieron el plan que no habla de estas limitaciones. Yo para que un plan tan grande si no puedo compartir datos por WiFi o cable. Además con cable cuentan como si fuera WiFi. Hptas!

  • yilmen yilmen oliel G (@yilmen) reportó

    @ClaroColombia estoy en centro presencial solicitando nuevamente activación de mi línea, me dicen q hay q seguir esperando, q no pueden hacer nada más , no saben cuánto debo seguir esperando, @ClaroTeAyuda , que pasa con ustedes

  • JavierMuleth Javier Muleth Bentham (@JavierMuleth) reportó

    @ClaroTeAyuda No me han dado solución aún

  • elmasterperrohp El Kevin (@elmasterperrohp) reportó

    Definitivamente lo peor de este país es el internet de @ClaroColombia, servicio paupérrimo, no son sino careros, que mayor cobertura que no sé qué y de qué sirve eso si su calidad es totalmente despreciable.

  • taznia11 tania zuñiga (@taznia11) reportó

    @ClaroColombia Señores Claro. Por favor revisar la prestación del servicio en el municipio de Mitú- Vaupès. Pésimo servicio, no salen las llamadas y la navegación es terrible. Por favor, mes a mes hay inconvenientes que son reportados y uds no han tomado las medidas del caso.

  • ralfacs rafael arturo suarez Velasco (@ralfacs) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda buenos días, últimamente tengo problemas con el internet de mi casa. Se cae constantemente y quiero que ello no siga sucediendo. Que debo hacer?