Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Villamaría, Departamento de Caldas?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Villamaría, Departamento de Caldas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Villamaría, Departamento de Caldas 03/01/2021 21:20

marzo 01: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 03:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.63% Internet
  • Teléfono 19.75% Teléfono
  • Corte Total 10.34% Corte Total
  • Wi-fi 8.02% Wi-fi
  • Televisíon 4.48% Televisíon
  • E-mail 2.78% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Villamaría, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales y Santa Rosa de Cabal.

ColombiaManizales Teléfono
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Internet

Comentarios de Claro en Villamaría, Departamento de Caldas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Villamaría, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villamaría y lugares cercanos:
  • AndresTrejos04 Andrés Felipe (@AndresTrejos04) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia se les pegó el mal de Tigo o qué? Esa señal está horrible en todo, telefonía, internet, línea fija... etc

  • juanjojo96 JJ (@juanjojo96) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    El peor internet de la vida es el de @ClaroColombia me servía más las 30 megas que las "50" que tengo ahora.

  • TACastellanos Tatiana Arenas Castellanos (@TACastellanos) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    El domingo escribí por este medio a @ClaroTeAyuda me contestan con la ridiculez “Te asesoraremos con todo el power”Martes y no recibo respuesta ni por este medio ni telefónicamente ¿Que definición tendrán por power y buen servicio al cliente? Porque brindan el más pésimo de todos

  • rulinck Raúl Andrés Giraldo (@rulinck) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia Será que su técnico está haciendo fila para ponerse la vacuna ? Porque a mi casa no vino a solucionarme el problema.

  • rulinck Raúl Andrés Giraldo (@rulinck) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia será que su técnico era haciendo fila para ponerse la vacuna ? Porque a mi casa no vino a prestarme el servicio.

  • toria_suarez Victoria Suárez O (@toria_suarez) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Que @ClaroColombia te envié un oficio por una reclamación y perder mas de 3 horas esperando y que no te resuelva nada, es como que un don que tienen. Quede peor de inconforme de lo que iba...

  • OSKROJEDA OSCAR OJEDA (@OSKROJEDA) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia necesito un numero para poder comunicar un reclamo, *611 no funciona. Me pueden ayudar?

  • OSKROJEDA OSCAR OJEDA (@OSKROJEDA) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia tengo unos problemas con facturas y servicios de claro que ya fueron cancelados y los servicios retirados. A que numero me puedo comunicar? En todos los numeros me cuelgan.

  • AngelaZuluagaT Angela Zuluaga🇨🇴 (@AngelaZuluagaT) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Qué pasaría con la señal de telefonía de @ClaroTeAyuda ? 🙄

  • danielcano Daniel F. Cano Mejia (@danielcano) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia que pasa con el servicio de voz en Manizales? Llevamos todo el día sin el servicio!!

  • tatimmaring Tatiana Maria Marin (@tatimmaring) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Hace más de una hora sin señal @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • wsabas Weimar Sabas (@wsabas) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia será posible que tengan buen servicio de voz o datos? Además que tengan buenos canales de comunicación por su *611 O toca recurrir a @sicsuper

  • Baracunatano Camilo Vélez (@Baracunatano) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Dejan sin servicio hogar(Internet, Tv y telefonía) en la noche de año nuevo, desde las 5:00 pm dando largas, primero que el servicio estaba listo en 2 horas luego 5 horas. Y al final no arreglan el servicio. 😡

  • vanesanchez89 Vanessa Sánchez (@vanesanchez89) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @puentesfabi @ClaroTeAyuda En una casa de 4 personas que tienen @ClaroTeAyuda tampoco funciona el servicio. El daño es generalizado entonces.

  • puentesfabi Fabián É. #QuedateEnCasa (@puentesfabi) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    No @ClaroTeAyuda : El problema no es mi SIM ni mi equipo. Es que tienen una caída del servicio. No busquen por otros lados justificar la falla!

  • villevertsz MariaCe 🌸 (@villevertsz) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Hola señores @ClaroTeAyuda las llamadas desde mi teléfono celular no funcionan y necesito llamar pacientes!! He seguido las instrucciones y reiniciado el teléfono 4 veces y no he tenido solución!!

  • puentesfabi Fabián É. #QuedateEnCasa (@puentesfabi) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda sin señal de celular en #Manizales Alguna información??

  • natydiazj Natalia Diaz J (@natydiazj) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Increíble el servicio de @ClaroColombia cobros por servicios no realizados (comprueban en línea que no es mi correo ni tengo instalado la aplicación de claro video) 1 hora y media, 2 asesores, 2 colgadas, 0 respuestas... seguro esperan que pague 😬😤😤😤

  • gvinasco Gustavo Vinasco H (@gvinasco) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @sicsuper tengo inconvenientes con @ClaroColombia además de su MAL servicio, llevo 20 llamadas de 40min porque tengo un problema con el internet de mi casa, me dejan en espera, me programan visita que nunca llega y llevo así 2 meses en este círculo AYUDA

  • Daaniielfelipe Dɑniәl Fәlipә  (@Daaniielfelipe) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Qué pasó con la señal de @ClaroColombia 🙄

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SandraGuzMon ʟᴀ ᴍᴀᴍᴀ (@SandraGuzMon) reportó

    ESTAN ACTUALIZANDO EL SISTEMA Y NO PUEDEN AGENDAR!!! Entonces, para poder agendar servicio técnico del internet intermitente de @ClaroTeAyuda 📢HAY 📢QUE 📢LLAMAR 📢EN 📢UNA📢HORA!! Mandan..!! y de avestruz!!!

  • SandraGuzMon ʟᴀ ᴍᴀᴍᴀ (@SandraGuzMon) reportó

    4ta 📲: Empiece de 0 pq aja... si se cae la llamada o te cuelgan, el cliente debe llamar y empiece de nuevo. SUPER JUSTO! Conecte y desconecte. Actualice. Conecte y desconecte. Chequeo del área, todo bien. Conecte y desconecte. Hay que agendar servicio...peeero @ClaroTeAyuda...

  • SandraGuzMon ʟᴀ ᴍᴀᴍᴀ (@SandraGuzMon) reportó

    3ra 📲 : Intermitencia. Cosa normal en los últimos meses con @ClaroColombia, especial/ en las noches. Hoy de locos! Conecte, desconecte... final/ el asesor me pide devolver llamada. Accedo. Y por supuesto, suena y se cae la llamadaa call center @ClaroTeAyuda

  • Olvida_vida 🖖🏽👁👗💫 (@Olvida_vida) reportó

    @CRCteresponde @ClaroColombia Algo curioso es que después de que tuvimos este problema, comenzaron a dejar ingresar las personas sin el cobro, enseguida me diriji a las otras sucursales que estaban en el mismo sitio pregunté si esto se hacía y me informaron que no, también vía telefónica al servicio al clien

  • SandraGuzMon ʟᴀ ᴍᴀᴍᴀ (@SandraGuzMon) reportó

    2da.📲: Para lo mismo de la 1ra. Final/, dps de explicar el porq no es beneficioso que cambie a la promo, verifican, y evidentemente, no me están dando el servicio por el cual me están convenciendo de que no me cambie!!! Escalaron la llamada. 24 a72 hrs a que @ClaroTeAyuda

  • mvirgelina MARIA LUISA DELGADO (@mvirgelina) reportó

    @ClaroTeAyuda Llaman y cuelgan, que van a validar el ultra wifi @ClaroColombia y eso fue todo. Nada de solución y ni se volvieron a comunicar.

  • Ezio_40 Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda sigo esperando su ayuda. No pude ingresar a clase.

  • bony20983303 bony (@bony20983303) reportó

    @ClaroColombia Me cambie porque en Bogota , en el cortijo nunca hubo señal

  • stemoyara SM🌴 (@stemoyara) reportó

    @soymaane @ClaroColombia Amigo @FTMovistarCo es peor jajajajajajjaa

  • HeidyM03 Heidy Muñoz ♥ (@HeidyM03) reportó

    Definitivamente que mal servicio a un cliente que paga al día 🙄 @ClaroColombia