¿Está Claro con problemas o cortes en Villamaría, Departamento de Caldas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Villamaría, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamaría y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
agosto 07: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 10:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Villamaría, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villamaría y lugares cercanos:
-
Ramiro Sanchez Villanueva (@RamiroSanchez91) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Elmes pasado iba a cancelar el plan que tenía con @ClaroColombia realice el procedimiento el mismo día del corte y pues salieron que tenía que hacerse con3 días hábiles. No entiendo para que hay una fecha de corte,me hicieron pagar otra factura por ende teníaplan hasta hoy11:59pm
-
RICARDO BORRERO M. (@CAYENO) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@WinSportsTV @Maugor @ClaroColombia Demasiada falla, por estos días o será culpa de las tormentas ? Ahí tienen buena disculpa.
-
MONTES (@MontesConcejal) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Me porté para @MovistarCo y que señal tan pésima. Quien tiene mejor señal @Tigo_Colombia o @ClaroColombia ?
-
Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Hijueputas de @ClaroColombia no solucionan nada. Estafan con sus planes se llama PUBLICIDAD ENGAÑOSA... señal defectuosa en comuna el Poblado de Pereira, y así es siempre.
-
Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda El problema no es solo mío, es de todo el sector. Dejen la payasada y mejoren el servicio
-
Paulina (@paulabuenavidaa) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Tener servicios de hogar @ClaroColombia es el peor error que uno pueda cometer, para cancelar el servicio es una tomadera de pelo, te cuelgan el teléfono y te transfieren de una persona a otra. No les da ni vergüenza!!
-
Ramiro Sanchez Villanueva (@RamiroSanchez91) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Y me doy con la sorpresa de que a las 8:51 pm me desactivaron el plan y me lo pasaron a prepago, me estan quitando 4 horas y 9 minutos de servicio, será que si uno les queda debiendo parte de la factura no se la cobran? Esperemos a ver con que sale @ClaroColombia @sicsuper
-
InestabilidadPura. (@Jdar1998) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroColombia Ustedes no sirven para un ****! Que cochinada esa atención al cliente, no solucionan nada y si es así con los clientes “preferenciales” jmm no me imagino cómo deben ser con los demás, asquerosaaa la atención y pésimo servicio.
-
Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia es una estafa, en sector el Poblado de Pereira la señal se cae permanentemente y nunca solucionan, publicidad engañosa se llama... O mejor : estafa al usuario.
-
Luis Fernando Trejos (@luisfernandot07) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Hola 👋🏽 @ClaroTeAyuda llevo 1 hora sin datos ni señal 😬😬
-
Juan Sebastian Benavides (@Benavidesphoto) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Que descaro @ClaroColombia aún llamándome a cobrar un servicio que no tengo hace más de 3 meses, es mas ni router tengo QUE QUIEREN COBRAR??
-
Nadim Marmolejo Sevilla (@nadimar65) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Últimamente @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda se ha vuelto un cobrador que raya en el acoso. Sin haber llegado la fecha de pago del servicio, empieza a enviar, primero, mensajes de texto, luego, si el pago no se hace el día señalado, llama por teléfono múltiples veces...👇
-
Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
El servicio internet hogar de @ClaroColombia en el sector de el Poblado en Pereira sigue siendo una ******. Siempre lento o caído. Publicidad engañosa.
-
Nadim Marmolejo Sevilla (@nadimar65) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
alguna? La cuenta @ClaroTeAyuda no sirve para nada, puesto que en varias ocasiones les he pedido moderación al respecto, sin ningún resultado. ¿La @Superservicios o el @MinTIC_responde pueden defender los derechos de los clientes afectados con este acoso telefónico? ¡Auxilio!
-
Ey Monita!! (@eymonita) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Malparidos @ClaroColombia @MovistarCo que servicio tan ****
-
carlosalbertomesa (@carlosmezaalzat) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroColombia hago una llamada por una hora porque no tengo internet se cae la llamada y ni se molestan en devolverme la llamada pésimo servicio al cliente @Superservicios
-
Ramiro Sanchez Villanueva (@RamiroSanchez91) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@LoreBeltran @ClaroTeAyuda Y te doy un concejo si vas a cancelar el plan pospago realizar 3 días hábiles antes del corte, por qué si no le realizan la cancelación el otro corte y por ende le generan otra factura @ClaroColombia me pasó a mi😬
-
Paulina (@paulabuenavidaa) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Tener @ClaroColombia es como tener un karma, los radicados no sirven para nada, no te permiten cancelar y tampoco hacen traslados. UN ASCO DE SERVICIO!!!!
-
Juan Manuel (@jmanuelgarciagi) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda Hola, una hora y aún no responden el DM. Sigo esperando ayuda.
-
Andrés Serna (@andressernac) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Otra vez. Si otra vez sin internet en @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llamo a soporte y dicen que no pueden solucionar hasta mañana.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesús González (@ChubeGonzalez) reportó
Varios días sin servicio de internet y no hay solución por parte de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
manuel cid gamez (@CidGamez) reportó
Esperando comunicarme con @ClaroTeAyuda desde hace cinco días..... y nada... wattsapp no sirve, líneas telefónicas no sirven... y los problemas ahí.... para cortar y cobrar reconexion son puntuales
-
La Locutógrafa 🎙📷 (@La_Locutografa) reportó
@Julianitra @ClaroColombia A mi me subieron desde agosto, he peleado y siempre dicen que va a arreglar y nada. @sicsuper siempre es una excusa para devolver el dinero que han cobrado de forma errónea y solo indican que se puede hacer directamente en el punto físico lo cual se me hace terrible.
-
Nury Rodríguez Murcia (@NuryRodriguez89) reportó
@ClaroTeAyuda Corran ustedes a arreglar mi servicio que por eso les pagamos, es injusto pagar por un servicio que no se puede utilizar. Con gusto dejo mis datos para que llamen.
-
JG (@el_mochiIas) reportó
@ClaroColombia los maldigo con mi último aliento de vida, su servicio es horrible, cómo se van a demorar 8 horas en solucionar una falla. Ojalá el conjunto de ****** donde vivo me permitiera contratar el servicio con otro operador.
-
Y (@yubrammartinez) reportó
@ClaroTeAyuda SE CAYÓ EL SISTEMA? O POR QUÉ NO ME SIRVE NINGÚN SERVICIO 😭😭
-
Nury Rodríguez Murcia (@NuryRodriguez89) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia señores claro llevamos días más de 15 días sin televisión en nuestros hogares, llamamos y nos indican que es daño en el sector, mi pregunta es ¿esos días que no hemos tenido el servicio serán descontados de nuestras facturas? Terrible servicio.
-
☆--𝙰𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝙲𝚘𝚕𝚘𝚛𝚎𝚜--☆ (@AnadeColores) reportó
@ClaroTeAyuda En serio? Dame, por favor, una respuesta con respecto a la supuesta "falla generalizada en el sector" Galerías Bogotá, con alguna herramienta para hacerle seguimiento porque en serio necesito trabajar y no me sirven los datos para lo que debo hacer 😔
-
Juan Pablo Ramirez (@JuanpDIramirez) reportó
@ClaroColombia buenas noches, q se debe hacer para q cumplan con el servicio técnico en un caso de una un cable de la calle de claro? Llevo desde el viernes y no han venido a arreglar el problema
-
Luis Alfonso Valderrama Florez (@MoscoEnLeche) reportó
@ClaroTeAyuda @Julianitra Anotaremos su petición, queja o reclamo con nuestra máquina de escribir invisible