Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Villamaría, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Villamaría, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamaría y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Villamaría, Departamento de Caldas 06/15/2024 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Villamaría, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaManizales Teléfono
ColombiaManizales Televisíon
ColombiaManizales E-mail
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Teléfono
ColombiaManizales Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Villamaría, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villamaría y lugares cercanos:

  • pablo_ramirez12 Pablo Ramirez (@pablo_ramirez12) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda 3 ves que buscan soluciones y nada hasta me tocó pagar repetidores de claro que no sirve pa nada está es peor

  • alejitaycammy Alejitaycammy Mnzls (@alejitaycammy) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda debería avergonzarle el servicio que presta.! Trabajadores sin acceso a internet, niños y adolescentes sin poder estudiar, y nula la posibilidad de comunicarse. @MinTIC_responde No hacen nada.? (la factura puntual siempre, ahh y sin compensación por el mal servicio)

  • turo92 Daniel. (@turo92) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @untal_juandiego @ClaroColombia Esta horrible!

  • martining23 Mrtin  Hernndez (@martining23) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia será que nos descontarán estos días de pésima señal y de datos en la ciudad de manizales y no soy el único, y eso que antes de la fecha de pago mandan mil mensajes, quien nos ayuda o tocará pasarnos de red, quien me recomienda algún operador

  • aheredir ASMED HEREDIA (@aheredir) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia Preocupante la mala atención al usuario en Sede Manizales Cable Plaza. Llevo dos horas esperando atención y P9 no se vizualiza en pantalla.

  • turo92 Daniel. (@turo92) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Yo sé que el internet móvil de @ClaroColombia es malo pero hoy ha estado perverso. Es increíble 😩😩😩

  • JandresGuevara Julian Guevara (@JandresGuevara) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia cuantas más horas debo estar sin Servicio de datos ni llamadas ?? Tocará cambiarse de operador

  • MILISAN SANDRA (@MILISAN) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda 4 dias para q un técnico venga a revisar por q no tengo Internet me pregunto me los van a descontar de la factura? Pésimo Servicio para un servicio empresarial q depende del Internet

  • CastillGenny Genny Vargas Castillo (@CastillGenny) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @sirenita7 @beatrizriosc58 @ClaroColombia Tigo Une es peor!!!

  • CastillGenny Genny Vargas Castillo (@CastillGenny) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @hoffmanpacheco @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No te alcanzas a imaginar el tormento que sufro con Tigo Une

  • HIADA CARO la PLUS (@HIADA) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @santiagomarinp @Tigo_Colombia Exactamente mi caso con @ClaroColombia Lo peor es que el internet no funciona ni la mitad del tiempo y se niegan a cambiarme el router

  • Restrepo01Lau Laura Restrepo Correa (@Restrepo01Lau) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Por ese canal, me dijeron que me iba a llegar un correo con el número de la queja para hacer seguimiento y nunca llegó. Eso es suplantación de identidad y solicito me den una respuesta pronta y una solución definitiva.

  • AlejoReyes73 Alejo Reyes (@AlejoReyes73) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Por favor que pasa en Pereira, sin TV y sin Internet. Y claro está, el Soporte Técnico NO funciona. Y no pidan que instale la app pues no hay internet. Reportes por favor.

  • AngieMoraj13 Angie Daniela Mora (@AngieMoraj13) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Yo no sé uno a dónde ***** tiene que llamar para que esta gente de @ClaroColombia respondan. De lo peor.

  • Restrepo01Lau Laura Restrepo Correa (@Restrepo01Lau) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda hace unos días, puse una queja en uno de sus canales porque hay un número prepago vinculado con mi número de cédula. Solicito revisen pues el único servicio móvil que tengo es un plan pospago y en ningún momento he dado la autorización de generar otras cuentas

  • aheredir ASMED HEREDIA (@aheredir) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Reitero, la espeta para que se diera la atención no tiene justificación. Y quien me atendió no tuvo explicación a mi consulta. Esperé dos horas para que me diera respuesta en menos de cinco minutos, no dandome solución sino ofreciendome un nuevo plan.

  • Restrepo01Lau Laura Restrepo Correa (@Restrepo01Lau) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Por ese canal, me dijeron que me iba a llegar un correo con el número de la queja para hacer seguimiento y nunca llegó. Eso es suplantación de identidad y solicito me den una respuesta pronta y una solución definitiva.

  • martining23 Mrtin  Hernndez (@martining23) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    No salen llamadas en @ClaroColombia, sera que esto si me lo descuentan en la próxima factura pésimo servici, ojalá la @sicsuper haga seguimientos a estos casos

  • HenryMo93 Henry Moreno (@HenryMo93) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia que asco de señal tienen en Pereira, ni trabajar se puede por su pésimo servicio.

  • Restrepo01Lau Laura Restrepo Correa (@Restrepo01Lau) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia hace unos días puse una queja en uno de sus canales porque hay una cuenta móvil prepago que está registrada con mi número de cédula. Solicité hicieran la desvinculación y hasta el momento no he tenido ninguna respuesta

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Knoak3 Knoak (@Knoak3) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya necesito que me solucionen y me cancelen estos servicios de porqueria

  • jorgenescorcias Jorge Escorcia (@jorgenescorcias) reportó

    Que horror @ClaroColombia y @DIRECTVCo ninguna sirve por eso también dejan que se abudinen 70 mil razones. Sin el mal servicio que ustedes prestan

  • jeanbauty juanbautistafuentes (@jeanbauty) reportó

    @ClaroTeAyuda @fayt_linegod ME PASA LI MISMI PEROPARA GENERAR COBRO ESO SI, ES UNA PORQUERIA

  • zaterofait Jhonnathan 🔛@🎶🍔🍟🥞 (@zaterofait) reportó

    Día 2 intento cancelar mis servicios con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y ya pasaron 45 minutos esperando y nada.

  • lubinleonardo Lubin Leonardo Rodríguez Montaño (@lubinleonardo) reportó

    Señores de @ClaroTeAyuda. Hace 1 mese solicité la CANCELACIÓN del servicio contratado con ustedes. Supuestamente se suspendía el 03/09/21 y aún tengo servicio. Cuento número de radicado y el caso sigue abierto. ¿No lo piensan cancelar? #NoQuieroClaro

  • oeaj79 Omar Eduardo Alvarez (@oeaj79) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me quedé esperando la llamada

  • Manolo8161 Manolo (@Manolo8161) reportó

    @sicsuper Todo el año 2021 he tenido intermitencia en el servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda lo arreglos son mediocres y no se resuelven a cabalidad y hoy recibo la factura y me suben el valor del servicio en un 25% por un mediocre servicio. Es injusto de todo punto de vista

  • Knoak3 Knoak (@Knoak3) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya necesito que me respondan me dan 1 correo desde julio y ahora me dicen que ese no es servicio pésimo ya necesito una solución y qur me cancelen esta porqueria de servicio YA

  • RonaldtheRD Ronald ArMa (@RonaldtheRD) reportó

    @ClaroTeAyuda el servicio de claro es una completa basura, me han llamado 3 veces y la única solución al problema que persiste hace más de dos semanas es reiniciar el módem y el problema bien gracias y lo peor es que toca pagar por el mal servicio.

  • zaterofait Jhonnathan 🔛@🎶🍔🍟🥞 (@zaterofait) reportó

    55 minutos esperando que te atiendan en la línea de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia cuando por fin te contestan y le dices que quieres cancelar el servicio te cuelgan.