Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Villamaría, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Villamaría, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamaría y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Villamaría, Departamento de Caldas 12/22/2024 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Villamaría, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Teléfono
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Villamaría, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villamaría y lugares cercanos:

  • carlosmezaalzat carlosalbertomesa (@carlosmezaalzat) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia hago una llamada por una hora porque no tengo internet se cae la llamada y ni se molestan en devolverme la llamada pésimo servicio al cliente @Superservicios

  • bryanlondono_1 𝐁𝐫𝐲𝐚𝐧 𝐋𝐨𝐧𝐝𝐨𝐧𝐨 ☾ (@bryanlondono_1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia no sirve pa’ un **** ****! Estoy mamao de llamarlos toda la **** semana para que me solucionen una chimbada de nada y les queda grande. 🤬

  • Fernand24051738 Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Una vez más @ClaroColombia abusa de sus usuarios, me acaban de bloquear la SIM CARD por reclamar devolución luego que me estafaran como es su costumbre con un plan engañoso. Están robando hasta el derecho a libertad de escoger .ladrones . #nomasclaro

  • mzlboulevardv3 boulevard plaza mzl (@mzlboulevardv3) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia Que pasó con la red 4.5G de Claro que está perdida, no cojo ni una línea de señal. En éste preciso momento, aquí en Manizales.

  • AngelaZuluagaT Angela Zuluaga  🇨🇴 (@AngelaZuluagaT) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia llama todos los días a ofrecer sus planes para hogar, dejan volantes todos los días en las casas, envían sms. WhatsApp y correos electrónicos. Ahhh pero quiera uno cancelar el plan y no encuentra con quien hablar ni quien responda nada. @ClaroTeAyuda

  • Ronsinhielo_ David. (@Ronsinhielo_) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Uno paga la factura de @ClaroColombia para que el servicio se vuelva más pésimo.

  • AnaCarolinaCarG Ana Carolina Cardona (@AnaCarolinaCarG) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda He estado en línea por más 40 min... contestan call center que no tienen la menor idea de lo que están ofreciendo y uno pide asistencia y que no pueden hacer transferencia... se siente el niño el perro la olla detrás. Me han ofrecido hasta más Gb De todo y sigue siendo pésimo.

  • AndresFelipe88 Andrés Felipe Restrepo Echeverri (@AndresFelipe88) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @andrewalvarez76 @ClaroColombia Me dijeron que debo cambiar la sim card ya que la que tengo es muy antigua. Debo ir a un centro de atención y pedir el cambio que es gratis.

  • AnaCarolinaCarG Ana Carolina Cardona (@AnaCarolinaCarG) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    De verdad que @ClaroColombia cada ves es más malo en telefonía móvil. Señal y Datos pésimos... a pero para cobrar un día después del corte ahí si están llamando hasta 10 veces al día @ClaroTeAyuda

  • AngelaZuluagaT Angela Zuluaga  🇨🇴 (@AngelaZuluagaT) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    ¿Con quien se hablara para que @ClaroTeAyuda le responda a uno? Ni por la línea de servicio al cliente, ni por WhatsApp ni por aquí.

  • AndresFelipe88 Andrés Felipe Restrepo Echeverri (@AndresFelipe88) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @andrewalvarez76 @ClaroColombia Nada aún y el servicio al cliente me dicen que le haga unos pasos y nada

  • Fernand24051738 Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Vuelve y juega, @ClaroColombia insiste en timar, ESTAFAR... A usuarios de servicio móvil con supuestas ofertas de planes que luego cobran de más y cuando se hace todo el proceso PQR para exigir devoluciones dicen que hay que esperar 3 meses. Publicidad engañosa y robo.

  • Fernand24051738 Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda No sólo es el celular, es la señal tanto de móvil como de hogar los que interrumpen diariamente en sector de El Poblado en Pereira y parece estar ligado a cuando no aceptamos ofrecimiento de planes que a la postre resultan siendo un fraude contra el usuario

  • MontesConcejal MONTES (@MontesConcejal) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Me porté para @MovistarCo y que señal tan pésima. Quien tiene mejor señal @Tigo_Colombia o @ClaroColombia ?

  • paulabuenavidaa Paulina (@paulabuenavidaa) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Tener servicios de hogar @ClaroColombia es el peor error que uno pueda cometer, para cancelar el servicio es una tomadera de pelo, te cuelgan el teléfono y te transfieren de una persona a otra. No les da ni vergüenza!!

  • Btancur Julissa (@Btancur) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia pésimo servicio al cliente, como siempre, negligentes.

  • MagdaCF Magda Castaño Florez 💋💄 (@MagdaCF) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Sinceramente este servicio de @ClaroColombia todos los días esta de mal en peor. 😡

  • AnaCarolinaCarG Ana Carolina Cardona (@AnaCarolinaCarG) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda PD. ODIO SUS MENSAJES AUTOMATICOS... SE NOTA LA CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE.

  • AndresNegrette_ Andrés Negrette (@AndresNegrette_) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ALEJOBARRAGANS @ClaroColombia @MovistarCo No existe un operador con 100% de cobertura. El problema puede ser que la SIM está desactualizada, en algunos casos, o incluso, la configuración del móvil. Pero para escoger el operador, uno debe pensar en los lugares que frecuenta.

  • Fernand24051738 Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda El problema no se solo mío, es un amplio sector donde sus operarios intervienen postes y cableado y hacen daños a diestra y siniestra

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elcompaeliba José Morales Arrieta (@elcompaeliba) reportó

    Que falle el fluido eléctrico y que @AfiniaGrupoEPM tarde en restaurarlo es ya algo que aceptamos, pero que eso influya en la calidad de la señal de @ClaroColombia es algo que no se puede aceptar. #Sincelejo

  • JLittleFat Chayanna (@JLittleFat) reportó

    Amigos, recuerden tomar agüita, ponerse bloqueador y nunca contratar un servicio con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda porque eso es como tener nada. Los re amo 🫶

  • dayepest dayepest (@dayepest) reportó

    @ClaroColombia porque si estoy al dia con mi pago del movil no obme funcionan los datos. Me tienen bloqueado q servicio tan malo.

  • luis_kuchiki Luis Mi (@luis_kuchiki) reportó

    Llegar a la casa y que no haya Internet ni tv y que el arreglo se demore hasta 5 horas, que mal servicio @ClaroTeAyuda

  • jedisoncm Edison Castaño M (@jedisoncm) reportó

    @ClaroColombia Hola! ¿Podrían ayudarme con el ajuste de una factura? Hice portabilidad a Movistar, me aceptaron ayer y ustedes me están cobrando el mes completo.

  • ragars_ Adri (@ragars_) reportó

    @ClaroColombia otra vez sin servicio de Internet y tv, quien informa ya van tres veces en menos de una semana, descontarán del servicio . Pésimo servicio.

  • LuisaFdaMontero Luisa Fda Montero (@LuisaFdaMontero) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    Tres días sin internet. Ese es el nivel de @ClaroColombia. Esa es la atención prioritaria. Tres días mintiendo. Eso es un irrespeto con las personas que dependemos de su servicio para trabajar. Pero, cómo siempre, no pasa nada.

  • JuanQuiroga10 Juan Quiroga (@JuanQuiroga10) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes, llevo intentando todo el día para que me reactiven el Win Sports + . Me dicen que el técnico que vino esta mañana no ha cerrado la visita y por eso no me lo han podido activar. Pésimo servicio e irresponsable por parte del técnico.

  • jedisoncm Edison Castaño M (@jedisoncm) reportó

    @ClaroTeAyuda Como es posible que no puedan hacer un ajuste si la fecha de pago es el 11. Se van a robar lo pagado de más? ayuda @sicsuper

  • luisf265495 Luis Mosquera (@luisf265495) reportó

    Y aquí estoy en @ClaroTeAyuda @ClaroColombia en un segundo intento por reclamar mi saldo a favor (que en realidad son 3 y nunca me informaron), a punto de cerrar, llevo 1 berraca hora con el asesor (ni siquiera esperando) y no me han solucionado. ¿Excusas para robarme?