¿Está Claro con problemas o cortes en Villamaría, Departamento de Caldas?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Villamaría, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamaría y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 09: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Villamaría, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales y La Samaria.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Villamaría, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villamaría y lugares cercanos:
-
Ey Monita!!
(@eymonita) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Malparidos @ClaroColombia @MovistarCo que servicio tan ****
-
Jenny Restrepo
(@Jenresar) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Es mejor sentarse a esperar la muerte que el servicio al cliente de @ClaroColombia y eso que es para un traslado, que tal que fuera para cancelar.
-
Juan Sebastian Benavides
(@Benavidesphoto) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Que descaro @ClaroColombia aún llamándome a cobrar un servicio que no tengo hace más de 3 meses, es mas ni router tengo QUE QUIEREN COBRAR??
-
Escritoemas
(@Jeronimo_M_S) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Que será la cosa con @ClaroColombia que ofrecen un pésimo servicio y lo "arreglan" para que quede peor
-
Nadim Marmolejo Sevilla
(@nadimar65) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Últimamente @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda se ha vuelto un cobrador que raya en el acoso. Sin haber llegado la fecha de pago del servicio, empieza a enviar, primero, mensajes de texto, luego, si el pago no se hace el día señalado, llama por teléfono múltiples veces...👇
-
Ferchoelsanto
(@Fernand24051738) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
El servicio internet hogar de @ClaroColombia en el sector de el Poblado en Pereira sigue siendo una ******. Siempre lento o caído. Publicidad engañosa.
-
Ramiro Sanchez Villanueva
(@RamiroSanchez91) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Y me doy con la sorpresa de que a las 8:51 pm me desactivaron el plan y me lo pasaron a prepago, me estan quitando 4 horas y 9 minutos de servicio, será que si uno les queda debiendo parte de la factura no se la cobran? Esperemos a ver con que sale @ClaroColombia @sicsuper
-
Ferchoelsanto
(@Fernand24051738) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia es una estafa, en sector el Poblado de Pereira la señal se cae permanentemente y nunca solucionan, publicidad engañosa se llama... O mejor : estafa al usuario.
-
InestabilidadPura.
(@Jdar1998) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroColombia Ustedes no sirven para un ****! Que cochinada esa atención al cliente, no solucionan nada y si es así con los clientes “preferenciales” jmm no me imagino cómo deben ser con los demás, asquerosaaa la atención y pésimo servicio.
-
Ramiro Sanchez Villanueva
(@RamiroSanchez91) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Elmes pasado iba a cancelar el plan que tenía con @ClaroColombia realice el procedimiento el mismo día del corte y pues salieron que tenía que hacerse con3 días hábiles. No entiendo para que hay una fecha de corte,me hicieron pagar otra factura por ende teníaplan hasta hoy11:59pm
-
Ferchoelsanto
(@Fernand24051738) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Hijueputas de @ClaroColombia no solucionan nada. Estafan con sus planes se llama PUBLICIDAD ENGAÑOSA... señal defectuosa en comuna el Poblado de Pereira, y así es siempre.
-
RICARDO BORRERO M.
(@CAYENO) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@WinSportsTV @Maugor @ClaroColombia Demasiada falla, por estos días o será culpa de las tormentas ? Ahí tienen buena disculpa.
-
Paulina
(@paulabuenavidaa) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Tener @ClaroColombia es como tener un karma, los radicados no sirven para nada, no te permiten cancelar y tampoco hacen traslados. UN ASCO DE SERVICIO!!!!
-
Andrés Serna
(@andressernac) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Otra vez. Si otra vez sin internet en @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llamo a soporte y dicen que no pueden solucionar hasta mañana.
-
Nadim Marmolejo Sevilla
(@nadimar65) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
alguna? La cuenta @ClaroTeAyuda no sirve para nada, puesto que en varias ocasiones les he pedido moderación al respecto, sin ningún resultado. ¿La @Superservicios o el @MinTIC_responde pueden defender los derechos de los clientes afectados con este acoso telefónico? ¡Auxilio!
-
Zeudy Neyduth Contreras Soto
(@zeudyneyduth1) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Existe algo más malo que el internet de @ClaroColombia
-
Ferchoelsanto
(@Fernand24051738) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda El problema no es solo mío, es de todo el sector. Dejen la payasada y mejoren el servicio
-
Juan Manuel
(@jmanuelgarciagi) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda Hola, una hora y aún no responden el DM. Sigo esperando ayuda.
-
Ramiro Sanchez Villanueva
(@RamiroSanchez91) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@LoreBeltran @ClaroTeAyuda Y te doy un concejo si vas a cancelar el plan pospago realizar 3 días hábiles antes del corte, por qué si no le realizan la cancelación el otro corte y por ende le generan otra factura @ClaroColombia me pasó a mi😬
-
Luis Fernando Trejos
(@luisfernandot07) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Hola 👋🏽 @ClaroTeAyuda llevo 1 hora sin datos ni señal 😬😬
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandra
(@AlejaSandovalg) reportó
¿Qué ****** con @ClaroColombia? Se instala el servicio el día 06/03 y a los dos días facturan un mes completo con instalación incluida, se realiza un acuerdo de pago con descuento de esa instalación y hoy cortaron el servicio y se deben $180.000 aproximadamente. O sea, en un...
-
Alejandra
(@AlejaSandovalg) reportó
@ClaroColombia la propia estafa. No hay manera de comunicarse con ellos y como digo, en menos de un mes ya hay que pagar casi 300.000, cortaron el servicio y lo peor de todo es que teletrabajo para Movistar España. El chiste se cuenta solo
-
Nicolás Gómez Jaramillo
(@eldenico) reportó
@ClaroTeAyuda Contestaron después de más de media hora esperando en el teléfono.
-
Ivonne
(@helloeuphoria_) reportó
Oiga @ClaroTeAyuda que si dejan de ***** con el servicio hogar así se un día.
-
DuvánMartinez
(@DuvanMartinezO) reportó
@ClaroTeAyuda Me mandan a usar la app. Uso la app no me validan nada. Me mandan a Wap y 0 opciones de reporte de fallas. No sirven de verdad estoy harto de su pésimo servicio
-
Edmundo Del Castillo
(@e_del_castillo) reportó
que desgracia que no cumplan con los contratos suscritos. Conmigo no lo han hecho, pero tampoco devuelven el dinero, no dejan cancelar el servicio. Es más, ni responden los reclamos. Y @ClaroColombia tampoco da la cara y es el que recibe los pagos. @sicsuper
-
Mauro MP
(@MauroMPDJ) reportó
@andresag11 @ClaroColombia @MarcaClaroCol Claro es malo en servicios fijos y móvil, pero al menos tienes señal.
-
ColombianoNoPolombiano
(@runner00066419) reportó
@ClaroColombia Estan seguros????.....desde el mes pasado solicite revision tecnica de mi servicio y aca me estoy haciendo anciano esperándolos.....
-
Carlos A. Escobar
(@carlosjs23) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda porque el radicado que me acaban de generar por mi problema dice que ha sido resuelto?, ya llevo 2 reportes de 72h de espera cada uno y aún no solucionan y curioso que todos los asesores dicen que el reporte anterior estaba mal generado en el sistema.
-
Astrid
(@srtagescala) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Sigo esperando a que @ClaroColombia me aumente las GB por lo que pago... Movistar y wom por $30.000 están dando 15GB...si no tocará cambio de operador.