¿Está Claro con problemas o cortes en Villamaría, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Villamaría, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamaría y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Villamaría, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Villamaría, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villamaría y lugares cercanos:
-
Hector Vasquez (@hecvasquez) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@santiagopinzong @ClaroTeAyuda @ClaroColombia para tener muy en cuenta, el hecho de tener personas que respondan al cliente en una red social, con el único fin de dilatar el proceso, no es #TransformacionDigital , y mucho menos mandar a medios físicos al usuario para solucionar problemas.
-
Arturo (@arturo22sa) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Que esta haciendo la @sicsuper para verificar el servicio que presta el operador @ClaroColombia ofrecen 100 megas cobran 100 megas y el test de velocidad marca 30.
-
Hector Vasquez (@hecvasquez) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda Espero una solución definitiva, es incómodo mensualmente tener que estar llamando y solicitando arreglen un problema que uds mismos generan, gracias a sus pésimos sistemas de información para gestionar facturación y clientes #TransformaciónDigitalCero
-
Hector Vasquez (@hecvasquez) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia se les volvió costumbre cobrar dos veces algo que ya se ha pagado, están volviendo a cobrar factura de un celular en el corporativo, cuántas veces se debe pagar una misma factura?. Gestión de clientes = MAL.
-
John Nelson Giraldo O. (@jnogiraldo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Oigan re malparidos de @ClaroColombia pago una factura de más de $200.000 y no tengo señal ni internet, que esta basura de servicio!
-
Jorge Alexis Galvis (@JAgalvismejia) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda @sicsuper no se les vaya a ocurrir comprar un aparato celular por medio virtual en Claro. En mi caso, compré en marzo 5, nunca llegó y hasta hoy NO me han devuelto el dinero. Por supuesto lo he reclamado pero el trámite se ha convertido en una verdadera tortura.
-
John Nelson Giraldo O. (@jnogiraldo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Oigan re malparidos de @ClaroColombia pago una factura de más de $200.000 y no tengo señal ni internet, qué es esta basura de servicio!
-
Úrsula Toro Uribe (@utu0627) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
¿Alguien más sin servicio de @ClaroColombia? Ni servicios móviles, ni internet fijo 😞
-
laddy!! (@laddysotof) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Terrible todos los días estar peleando con la señal de claro, ahora no solo con datos en el celular tampoco recibo las llamadas. #clarofalla @ClaroColombia
-
Arturo (@arturo22sa) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia hoy recordé todos los adjetivos utilizados por la señora Gloria para los técnicos y trabajadores de internet @ClaroTeAyuda segunda visita técnica que fallan segundo día que me hacen perder segunda vez que se burlan del cliente y el problema persiste.
-
Arturo (@arturo22sa) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Si usted paga una factura de internet #Claro por 100 megas y recibe 30 megas únicamente @ClaroTeAyuda a pagar el 70% de la factura????? O le cobran el recibo completo y le hacen un robo en el servicio.
-
Julian Guevara (@JandresGuevara) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Otra vez sin servicio de llamadas ni datos de @ClaroColombia pero la factura la cobran completica @sicsuper
-
Hector Vasquez (@hecvasquez) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Estamos esperando sms y llamadas que suelen hacer los de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia cobrando nuevamente el equipo. La intención de este hilo, es demostrar que esta empresa de manera sistemática y deliberada, cobra dos, tres y las veces que ellos consideren. Continúa...
-
Juan Manuel Henao⚽⚽⚽ (@mannuelhenao) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia son las 11p.m y desde las 6 de la tarde no he podido realizar llamadas desde mi celular, antes he tenido muchas caídas de la señal de los datos...y han pasado varios días en esta misma situación.... terrible
-
Juan Carlos Valencia Montoya (@jvalenciamontoy) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Saben que está pasando con @ClaroColombia, llevo más de una hora sin servicio. Problemas técnicos. Las comunicaciones son parte de la competitividad
-
Juan Pablo Biaq (@juanpa_020787) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroColombia UDes con ese servicio nos tienen abudineados.
-
Hector Vasquez (@hecvasquez) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Continúa el hilo. Noviembre 2 se pagó factura, se llevó a punto físico de atención de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia para demostrar que se pagó, quien atendió dijo que fra estaba en mora, se presentó factura paga y la respuesta fue "el sistema dice que están en mora". Continua...
-
Arturo (@arturo22sa) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Favor me colabora con la revisión del servicio de internet me está fallando la señal
-
Hector Vasquez (@hecvasquez) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda creo que es el cuarto día con problemas no solo la señal de internet en el celular, sino también para hacer y recibir llamadas, eso si, el sistema para cobrar lo que ya se pagó, les funciona a las mil maravillas, llegan mensajes sin problema.
-
Hector Vasquez (@hecvasquez) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Le tengo un reto a @sireclamo, qué tal si reunimos la mayor cantidad de gente posible afectada por el mal servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia para hacer una denuncia colectiva y que de esta forma, si existiera una multa o una sanción, esta realmente beneficie al usuario?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lulo (@Lulotropical_) reportó
@ClaroTeAyuda Emmm también me dejaron esperando la llamada 🥲
-
Alberto Dallos F (@amontanez138) reportó
@ClaroColombia estamos con problemas de señal desde el día de ayer en Apartadó Antioquia
-
Leonardo Otalora (@ayudacomprar) reportó
@Speedtest @ClaroTeAyuda DESCARGA Mbps 6.50 SUBIDA Mbps 24.39 Ping ms 23 23 25 Conexiones Multi EdgeUno Bogotá Cambiar servidor Claro 186.86.33.130 ME COBRAN 150 Y ESTÁ EN 6.5, ¿CUANTO DESCUENTAN EN LA FACTURA?
-
Cocodrilo Coqueto (@coquetosaurio) reportó
@tropicalia115 @ClaroTeAyuda Etb pai, llamé y al día siguiente instalaron el servicio
-
Santiago Albarracín (@santiagoalbar25) reportó
.@ClaroColombia necesito saber hasta qué fecha me puedo retirar de su servicio sin que me cobren otra factura. Se las estuve pasando porque no he tenido tiempo de ir a una oficina, pero una de sus asesoras me colgó la llamada y no me solucionó absolutamente nada, entonces suerte
-
JULIO PALACIOS (@JulioAPalacios) reportó
@ClaroColombia me pueden ayudar, voy a cumplir 2 semanas con los de codificadores dañados no tengo señal de tv, y no me ayudan con la visita técnica para el cambio de estos, eso si ya me llego la factura. Me ayudan o debo cancelar el servicio?
-
Oscar (@Oscar43177066) reportó
@ClaroColombia hasta cuándo me toca esperar que mi móvil tenga señal????????? Llevo dos días sin seña,l cuántos más me toca esperar?
-
CARLOS DAZA (@CHARLIEDZ) reportó
@ClaroTeAyuda No puedo acceder a internet desde mi wifi ni por mi portátil ni por ningún celular externo (visitas), he llamado por tres días varías veces sin obterner respuesta alguna cuenta hogar 51276533 llevo 13 llamadas no solucionan, lo hacen esperar a uno y luego cuelgan
-
Bee Thor (@Chris_FranSK) reportó
@torrenegra Así son algunos idiotas..como en @ClaroColombia que bajo la falsa premisa del servicio creen que se logra más productividad.
-
Cruz (@neurobug) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo mas de 3 meses tratando de cancelar/finalizar mi contrato por motivos de fuerza mayor,. Después de solicitar varias veces a través del servicio telefónico y de hacer una larga fila en un centro de atención al cliente me sigue llegando muy puntual la factura