Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Villamaría, Departamento de Caldas?

Problemas detectados con Claro

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Villamaría, Departamento de Caldas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamaría y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Villamaría, Departamento de Caldas 01/21/2022 16:10

enero 21: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.96% Internet
  • Teléfono 20.74% Teléfono
  • Corte Total 11.14% Corte Total
  • Wi-fi 9.54% Wi-fi
  • E-mail 4.51% E-mail
  • Televisíon 4.12% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Villamaría, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales y Santa Rosa de Cabal.

ColombiaManizales E-mail
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Internet

Comentarios de Claro en Villamaría, Departamento de Caldas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Villamaría, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villamaría y lugares cercanos:
  • Aretino GGF / (@Aretino) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Otro año, otros 365 pa soportar el 'servicio' de @ClaroColombia que NO ES REGALADO. Ando de rolling y la señal es de lo peor * Ojalá y no me digan, si no le sirve el servicio, venda el celular #NayibeStyle

  • AFlorez21 A. Flórez (@AFlorez21) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Que forma hay de contactar la empresa de @ClaroColombia Se comprometió a generar un arreglo y sus opoerarios no generan bien su labor. Que servicio ya pésimo. @ClaroColombia es una empresa bastante cuestionables en su servicio

  • AFlorez21 A. Flórez (@AFlorez21) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Señores. La app de claro no funciona para contactarlos, no hay forma solicitar asistencia técnica, pésimo servicio. Los contacte vía telefónica y no cumplieron la cita. La señal de tv es pésima.

  • daviddiazq #SOSCOLOMBIA (@daviddiazq) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Me tienen bloqueado @ClaroColombia en otra ciudad, incomunicado completamente y la única solución que me dan es agendar una cita con en una oficina que no tiene citas según la página o esperar a que tenga citas para solucionar un problema que están generando directamente claro

  • daviddiazq #SOSCOLOMBIA (@daviddiazq) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Yo escribo a ese mensaje privado pero nunca se obtiene respuesta, quedamos en lo mismo, @CRCteresponde solicito a @ClaroColombia poner mi imei en la lista de positivos y pedirme los documentos necesarios para demostrar que el imei me pertenece, hasta ahora no han hecho nada

  • Ariadnahalzate Ariadna (@Ariadnahalzate) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Porque mi periodo de facturación es diferente al que me dijeron al venderme el plan

  • Ariadnahalzate Ariadna (@Ariadnahalzate) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Nunca contestan las llamadas de servicio técnico de T.V. pésima Atención al Cliente

  • arturo22sa Arturo (@arturo22sa) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia hoy recordé todos los adjetivos utilizados por la señora Gloria para los técnicos y trabajadores de internet @ClaroTeAyuda segunda visita técnica que fallan segundo día que me hacen perder segunda vez que se burlan del cliente y el problema persiste.

  • arturo22sa Arturo (@arturo22sa) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Que esta haciendo la @sicsuper para verificar el servicio que presta el operador @ClaroColombia ofrecen 100 megas cobran 100 megas y el test de velocidad marca 30.

  • arturo22sa Arturo (@arturo22sa) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Si usted paga una factura de internet #Claro por 100 megas y recibe 30 megas únicamente @ClaroTeAyuda a pagar el 70% de la factura????? O le cobran el recibo completo y le hacen un robo en el servicio.

  • arturo22sa Arturo (@arturo22sa) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Favor me colabora con la revisión del servicio de internet me está fallando la señal

  • hecvasquez Hector Vasquez (@hecvasquez) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Estamos esperando sms y llamadas que suelen hacer los de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia cobrando nuevamente el equipo. La intención de este hilo, es demostrar que esta empresa de manera sistemática y deliberada, cobra dos, tres y las veces que ellos consideren. Continúa...

  • hecvasquez Hector Vasquez (@hecvasquez) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Continúa el hilo. Noviembre 2 se pagó factura, se llevó a punto físico de atención de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia para demostrar que se pagó, quien atendió dijo que fra estaba en mora, se presentó factura paga y la respuesta fue "el sistema dice que están en mora". Continua...

  • jnogiraldo John Nelson Giraldo O. (@jnogiraldo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Oigan re malparidos de @ClaroColombia pago una factura de más de $200.000 y no tengo señal ni internet, qué es esta basura de servicio!

  • jnogiraldo John Nelson Giraldo O. (@jnogiraldo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Oigan re malparidos de @ClaroColombia pago una factura de más de $200.000 y no tengo señal ni internet, que esta basura de servicio!

  • hecvasquez Hector Vasquez (@hecvasquez) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Le tengo un reto a @sireclamo, qué tal si reunimos la mayor cantidad de gente posible afectada por el mal servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia para hacer una denuncia colectiva y que de esta forma, si existiera una multa o una sanción, esta realmente beneficie al usuario?

  • JAgalvismejia Jorge Alexis Galvis (@JAgalvismejia) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda @sicsuper no se les vaya a ocurrir comprar un aparato celular por medio virtual en Claro. En mi caso, compré en marzo 5, nunca llegó y hasta hoy NO me han devuelto el dinero. Por supuesto lo he reclamado pero el trámite se ha convertido en una verdadera tortura.

  • hecvasquez Hector Vasquez (@hecvasquez) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @santiagopinzong @ClaroTeAyuda @ClaroColombia para tener muy en cuenta, el hecho de tener personas que respondan al cliente en una red social, con el único fin de dilatar el proceso, no es #TransformacionDigital , y mucho menos mandar a medios físicos al usuario para solucionar problemas.

  • hecvasquez Hector Vasquez (@hecvasquez) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Espero una solución definitiva, es incómodo mensualmente tener que estar llamando y solicitando arreglen un problema que uds mismos generan, gracias a sus pésimos sistemas de información para gestionar facturación y clientes #TransformaciónDigitalCero

  • hecvasquez Hector Vasquez (@hecvasquez) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia se les volvió costumbre cobrar dos veces algo que ya se ha pagado, están volviendo a cobrar factura de un celular en el corporativo, cuántas veces se debe pagar una misma factura?. Gestión de clientes = MAL.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PG_Oscar OHG (@PG_Oscar) reportó

    @ClaroColombia no quieren realizar servicio técnico a mi línea. Llevo sin internet desde el lunes y no les importa, eso sí me cobran como si estuvieran dando un servicio completo. #estafa #robo @sicsuper

  • ElSantoEnAccion Sergio Ruiz (@ElSantoEnAccion) reportó

    @ClaroTeAyuda No puedo disfrutar nada, su servicio pésimo y me cobraron por nequi algo que no me dan, necesito mi dinero de vuelta

  • Ye_Pao Jane Doe (@Ye_Pao) reportó

    Los de @ClaroTeAyuda me acaban de decir que no me habían conectado el servicio pq necesitaban un soporte de voz grabado, o sea estaban esperando que yo llamará a decirles que son el peor servicio que pude haber contratado

  • ElSantoEnAccion Sergio Ruiz (@ElSantoEnAccion) reportó

    @ClaroColombia no sirve para nada. Te cobran los paquetes y no te activan ni ******. No contraten claro

  • Juan_pedraza Juan Pedraza (@Juan_pedraza) reportó

    @ClaroTeAyuda No me han dado respuesta

  • Ye_Pao Jane Doe (@Ye_Pao) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo más de 24 horas esperando una respuesta ¿cuantos días se demoran acaso?

  • rubia_en_apuro Ilegalmente Rubia🤪 (@rubia_en_apuro) reportó

    Uno como hará pa que los intensos de @ClaroColombia lo dejen de llamar a poner mensajes de contestadora pa tomar plan con ellos. Cuando nisiquiera soy Claro 🥴

  • chapagamba Leonardo (@chapagamba) reportó

    @dipaer80 @Lina_Tejeiro @ClaroColombia Como que a todos les contestaron lo mismo, solo mataron neurona para el numero de la cuenta y el valor del "servicio".

  • k_riito17 Karen G. 🐝🥑🐝 (@k_riito17) reportó

    Reporto, un días más sin servicios @ClaroColombia. Internet caído, tv sin señal y teléfono sin tono ...

  • alejoreyes360 jimmy alejandro (@alejoreyes360) reportó

    @ClaroColombia Me quede sin servicio de internet, tv y teléfono ? Llamo a soporte y está dañado también, no contestan qué pasó (en ciudad de Cali)