Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Villamaría, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Villamaría, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamaría y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Villamaría, Departamento de Caldas 09/10/2024 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Villamaría, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaManizales Teléfono
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales E-mail
ColombiaManizales Teléfono
ColombiaManizales Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Villamaría, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villamaría y lugares cercanos:

  • nadimar65 Nadim Marmolejo Sevilla (@nadimar65) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Últimamente @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda se ha vuelto un cobrador que raya en el acoso. Sin haber llegado la fecha de pago del servicio, empieza a enviar, primero, mensajes de texto, luego, si el pago no se hace el día señalado, llama por teléfono múltiples veces...👇

  • luisfernandot07 Luis Fernando Trejos (@luisfernandot07) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Hola 👋🏽 @ClaroTeAyuda llevo 1 hora sin datos ni señal 😬😬

  • alvarobarcelo40 Alvaro Barcelo (@alvarobarcelo40) reportó desde La Samaria, Departamento de Risaralda

    @DiegoFeBarreiro @Rocioguti2569 @ClaroColombia A ti nadie te obliga a tomar un servicio, el país es de libre comercio, tanto en servicios como en productos. Ya depende de ti tomar el servicio que quieras y depende de de ti si tomas coca-cola o Pepsi es por eso que te digo qué desde ese momento ese argumento es falso.

  • nadimar65 Nadim Marmolejo Sevilla (@nadimar65) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    alguna? La cuenta @ClaroTeAyuda no sirve para nada, puesto que en varias ocasiones les he pedido moderación al respecto, sin ningún resultado. ¿La @Superservicios o el @MinTIC_responde pueden defender los derechos de los clientes afectados con este acoso telefónico? ¡Auxilio!

  • nllanon Nicolás LlanoNaranjo (@nllanon) reportó desde El Rosario, Departamento de Caldas

    El servicio de @ClaroColombia es normal, pero la atención al cliente es increíblemente mala. Si quiere que lo atiendan mal, diga que quiere retirar algún servicio o pida una revisión de la factura. No cuidar a los clientes es condenarse. #Chao @ClaroColombia

  • Benavidesphoto Juan Sebastian Benavides (@Benavidesphoto) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Que descaro @ClaroColombia aún llamándome a cobrar un servicio que no tengo hace más de 3 meses, es mas ni router tengo QUE QUIEREN COBRAR??

  • zeudyneyduth1 Zeudy Neyduth Contreras Soto (@zeudyneyduth1) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Existe algo más malo que el internet de @ClaroColombia

  • Fernand24051738 Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda El problema no es solo mío, es de todo el sector. Dejen la payasada y mejoren el servicio

  • Fernand24051738 Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde La Samaria, Departamento de Risaralda

    @clarocolombia no dejan de ser hijueputas cortando señal de internet hogar a ésta hora en comuna Poblado de Pereira. Estafan con planes de publicidad engañosa.

  • Fernand24051738 Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia es una estafa, en sector el Poblado de Pereira la señal se cae permanentemente y nunca solucionan, publicidad engañosa se llama... O mejor : estafa al usuario.

  • CAYENO RICARDO BORRERO M. (@CAYENO) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @WinSportsTV @Maugor @ClaroColombia Demasiada falla, por estos días o será culpa de las tormentas ? Ahí tienen buena disculpa.

  • Fernand24051738 Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Hijueputas de @ClaroColombia no solucionan nada. Estafan con sus planes se llama PUBLICIDAD ENGAÑOSA... señal defectuosa en comuna el Poblado de Pereira, y así es siempre.

  • paulabuenavidaa Paulina (@paulabuenavidaa) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Tener @ClaroColombia es como tener un karma, los radicados no sirven para nada, no te permiten cancelar y tampoco hacen traslados. UN ASCO DE SERVICIO!!!!

  • RamiroSanchez91 Ramiro Sanchez Villanueva (@RamiroSanchez91) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @LoreBeltran @ClaroTeAyuda Y te doy un concejo si vas a cancelar el plan pospago realizar 3 días hábiles antes del corte, por qué si no le realizan la cancelación el otro corte y por ende le generan otra factura @ClaroColombia me pasó a mi😬

  • Jenresar Jenny Restrepo (@Jenresar) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Es mejor sentarse a esperar la muerte que el servicio al cliente de @ClaroColombia y eso que es para un traslado, que tal que fuera para cancelar.

  • andressernac Andrés Serna (@andressernac) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Otra vez. Si otra vez sin internet en @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llamo a soporte y dicen que no pueden solucionar hasta mañana.

  • eymonita Ey Monita!! (@eymonita) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Malparidos @ClaroColombia @MovistarCo que servicio tan ****

  • jmanuelgarciagi Juan Manuel (@jmanuelgarciagi) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Hola, una hora y aún no responden el DM. Sigo esperando ayuda.

  • Fernand24051738 Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    El servicio internet hogar de @ClaroColombia en el sector de el Poblado en Pereira sigue siendo una ******. Siempre lento o caído. Publicidad engañosa.

  • Jeronimo_M_S Escritoemas (@Jeronimo_M_S) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Que será la cosa con @ClaroColombia que ofrecen un pésimo servicio y lo "arreglan" para que quede peor

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • powerstilo ⭐⭐★ @powerstilo ★⭐⭐ (@powerstilo) reportó

    @ClaroTeAyuda La verdad la señal pésima, tengo que conectarme en el trabajo y en mi hogar a wifi teniendo 80GB

  • esteban04438807 esteban felipe gonzalez barraza (@esteban04438807) reportó

    @ClaroTeAyuda @fransetw Señores estoy pagando un servicio postpago lo mejor que pueden ofrecer es un internet bueno en redes móviles no? Digo velocidades que fueran como red de 2g

  • Mistycalwaves Luna 🌙 (@Mistycalwaves) reportó

    Me parece horrible que para cobrar si sean buenos, pero para ofrecer un servicio demoren un montón y lo peor es que la factura sigue corriendo, entonces básicamente estoy pagando un servicio el cuál no estoy utilizando. @ClaroColombia

  • Stephenso218 Mateo (@Stephenso218) reportó

    @sicsuper yo quiero consultarles sí un operador como @ClaroTeAyuda puede condicionarme, en el caso de pedir el traslado de un servicio hogar, a qué me cobran 100 mil pesos por el traslado o quedarme 12 meses con ellos a cambio de que el traslado sea gratis.

  • ingNPE N@th (@ingNPE) reportó

    @ClaroColombia @_ClaroColombia me marcan del número 3212524611 para ofrecerme portabilidad y la asesora ahora no aparece, me dejaron sin red ayuda con la información q me dieron.

  • Dr_Arahujo Dr. Honorifique. (@Dr_Arahujo) reportó

    Ya no solo debo bloquear a los de @ClaroColombia que llaman y llaman sin importar la hora y el día, ahora también de @MovistarCo llaman y llaman ofreciendo el cambio de operador... Ay Dioj mio.

  • nanamartinezr Diana M. Martínez R. (@nanamartinezr) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy intentando pagar la factura de los repetidores y sale que no tengo saldo pendiente, sin embargo me han estado llamando y enviando msjs para que realice el pago, y ahora que llamé al *611 seleccionando las opciones dice que tengo un servicio en el sur 😡

  • 29CarolBernal 29CarolBernal (@29CarolBernal) reportó

    @ClaroColombia si ustedes envían mil mensajes, llamadas, mails, SMS, para pagar... Habiliten sus malditos canales digitales para el pago. Todo el tiempo me da error el PSE de su portal de negocios. O no me acosen!!!!

  • mmpaezh María (@mmpaezh) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia llevamos dos horas sin servicio y la respuesta es que se demoran 5 horas en arreglar. Esperamos el descuento en la factura

  • Fernandaaa0303 Fer. (@Fernandaaa0303) reportó

    De verdad que el servicio de atención de @ClaroColombia es un asco.