¿Está Claro con problemas o cortes en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa del Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cúcuta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa del Rosario y lugares cercanos:
-
yilmen oliel G (@yilmen) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@PauFresneda @ClaroColombia @ClaroColombia cada día demuestra más su ineptitud y su descaro , ofrecen lo q no pueden dar, y el servicio al usuario malísimo, dos semanas mamando gallo para activar una línea y creo q vamos para la tercera semana,
-
yilmen oliel G (@yilmen) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@_AlfreAlvarez @ClaroColombia Y del servicio al cliente ni se diga, ineficiencia total @ClaroTeAyuda
-
✨Mαfe ✨ (@mafemendozah_) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
El servicio de telefonía e internet hogar de @ClaroColombia ES LO PEOR QUE EXISTE! Repito lo peor
-
Dania Meléndez (@dania_jmp) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda su servicio de Internet móvil y del hogar son una porquería.
-
Yuliana Marín (@MarinRamosYuli) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
Una semana en Los Patios, municipio del área metropolitana de Cúcuta y la señal de @ClaroColombia es lo peor.
-
Miguel Montiel - Miguellius (@miguelmontiel_b) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia presento inconsistencias con mi servicio hogar, no me dan solución. Intento comunicarme con un asesor y me cuelgan para no recibirme la solicitud. ¿Debo cancelar mi servicio para recibir atención?
-
yilmen oliel G (@yilmen) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Alvroandres @ClaroColombia Si en dos semanas no han podido activar mi línea celular, he hecho de todo, ahora Imagínate si te van a cancelar un servicio por tele, @ClaroTeAyuda , no funciona
-
Jefferson Jaramillo® (@FerneyVega94) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda se cayó mi servicio de internet, llamo a servicio al cliente y la opción de asesores se cancela automáticamente apenas la seleccionó...
-
Cristhian Morales (@solocamm) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Si quieren algún cambio de plan pospago en @ClaroColombia, tengan paciencia para los 20 minutos que se demoran en responder y los 20 minutos que dura el trámite. Se logra, pero de la manera más lenta posible. 🥴
-
Patricia Yanes (@PatriciaYanesR) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Ahora @ClaroColombia me sale a decir que tengo una deuda castigada del año 98, estoy plop! Estuve casi 10 años con un plan prepago, y que cancelé por completo (supuestamente tengo un saldo casi 1 año después) y hasta ahora me entero de esa deuda del 98 🤔 #estoymolesta
-
Yessica Peña (@Yessica18605765) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia mal servicio
-
Karen Jave (@KarenJaVe) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@mafemendozah_ @ClaroColombia El de internet hogar siempre se ha sabido que es muy malo.
-
Manuel Mogollón (@malemogo) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia por favor un contacto de WhatsApp o una forma de comunicarme con uds por datos que no sea por llamadas, 2 semas y ya tengo problemas de comunicación
-
yilmen oliel G (@yilmen) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda ya no da a basto tramar a tanto cliente insatisfecho y reclamando por el mal servicio de @ClaroColombia , esto es un caos, @sicsuper pilas
-
yilmen oliel G (@yilmen) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@jcobain71 @ClaroColombia @ClaroColombia es lo.mas malo q hay en colombia, es el abuso hecho realidad
-
Dania Meléndez (@dania_jmp) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda y el Internet para cuándo? Qué porquería de servicio.
-
Aɴᴅʀᴇ́s A. Bᴀʀɪɴᴀs (@AndresBarinas18) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Lo que valen las llamadas por Whatsapp cuando @ClaroTeAyuda no funciona, es incalculable! A propósito, la crisis de Claro con respecto a la señal ya va para el año, una vergüenza!
-
Cristian Rene Ruiz L (@Cristian_Ruiz_L) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Hoy después de más de 10 años tomé la decisión de no seguir con los servicios de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en triple play hogar ya me cansé de los abusos por un pésimo servicio y cobros injustos, escucho sugerencias para cambiar de operador en internet y Tv #avisoparroquial
-
J. Sebastián Quintero (@jsqa01) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Me parece que se cayó la app de @ClaroColombia por esas ganas de mantenernos a los clientes pospago todavía con ellos.
-
yilmen oliel G (@yilmen) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda Llevo dos semanas pidiéndome disculpas, eso de nada sirve, lo q yo necesito es mi línea activa, después de eso los disculpo todo lo q quieran
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
kty (@ktikalopz) reportó
Querido @ClaroTeAyuda @ClaroColombia una vez más por aquí molestando, que está pasando con la red de datos móviles? Todo el día fallando.
-
Don Azulejo (@Don_inexistente) reportó
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde hace rato hay fallas en todos los servicios y nadie da razón... Pero para cobrar si no les falla nada
-
diego castillo h (@dachiko1987) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Necesito el servicio ya, hoy mismo,
-
felipe bueno (@felibueno24) reportó
@ClaroColombia Claro Colombia de lo Peor No recomiendo este servicio, pesimo servicio al cliente, llevan meses llamándome, me envían mensajes cobrándome un servicio que nl es mio #pesimoservicio #delopeor
-
RCRUSSOE (@REchvrry) reportó
@Superservicios @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Definitivamente que pésimo servicio, cambian cableado y router por intermitencia en el servicio y fue peor, ya son días enteros sin Internet. Pero la factura llega cumplida sin falla y cobran un servicio que no se puede usar.
-
Antonio Fidalgo (@Afidalgo66) reportó
Conocen un peor servicio que el de @ClaroColombia? Internet pésimo, señal de celular mala y los productos adicionales como claro video peores. Del servicio al cliente telefónico mejor ni hablemos.
-
felipe bueno (@felibueno24) reportó
@ClaroColombia @TataCalde @ClaroColombia Claro Colombia de lo Peor No recomiendo este servicio, pesimo servicio al cliente, llevan meses llamándome, me envían mensajes cobrándome un servicio que nl es mio #pesimoservicio #delopeor
-
𝐌𝐃𝐂 (@marianaadcv) reportó
Yo no sé ni para qué me desgasto, si siempre que llamo a @ClaroTeAyuda es para pelea fija por el servicio tan PÉSIMO.
-
AlbaM.RuedaOlivella (@AlbaMarinaRueda) reportó
@ClaroTeAyuda Señores claro que paso con mi servicio MAGRA?. Voy a ver mis grabaciones y desaparecio del menu hoy a medio dia. #35838366. Quedo atenta
-
felipe bueno (@felibueno24) reportó
@ClaroColombia @ClaroColombia Claro Colombia de lo Peor No recomiendo este servicio, pesimo servicio al cliente, llevan meses llamándome, me envían mensajes cobrándome un servicio que nl es mio #pesimoservicio #delopeor