¿Está Claro con problemas o cortes en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa del Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cúcuta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa del Rosario y lugares cercanos:
-
@arpacuc69 (@arpacuc69) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@carlosortegagol @ClaroColombia @MarcaClaroCol Así es compañero Ortega igualmente me sucede con el servicio de T V de ETB de regular a malo .2.4.6 y hasta 8 meses sin servicio en 8 canales y imagen lluvia en otros se paraliza la imagen en todo el sistema a cada momento y nada de nada"Ya le vamos a dar solución" dicen y nada
-
@arpacuc69 (@arpacuc69) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@mpaulinafs @ClaroColombia ETB .eso y Claro se dan la mano en mediocridad en el servicio al cliente
-
Johana Orozco Pallares (@lijop86) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda DESDE ESTA MAÑANA ESTA FALLANDO EL INTERNET. NECESITO UNA SOLUCIÓN
-
Jorge Bohada (@jorgebohada) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia como me comunico con servicio al cliente. Ningún teléfono sirve y necesito entregar los decos y que dejen de cobrarme. En donde atienden ya que ningun canal funciona
-
Cesar Pérez (@CesarP07) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Que pesimo servicio el de @ClaroColombia , encerrados y con el wifi jodido 😡😡😡😡😡😡😡
-
Johana Orozco Pallares (@lijop86) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda desde el medio día no hay internet en mi apartamento y ustedes no se han reportado con el arreglo.... que esta pasando???? Necesito por favor una solución
-
Cadete. (@BrendaCadete) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Pésimo servicio 😡 @ClaroColombia
-
Johana Orozco Pallares (@lijop86) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda Desde el medio día no tengo internet y ustedes no han solucionado el daño o que esta pasando?
-
amigo (@Col1955divina) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Dianapaolape @ClaroTeAyuda Pero para cobrar si tienen buen servicio.
-
Nhorita Patiño Castro (@nhopaca) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda Buenas tardes, no he podido comunicarme, 5920000 no contesta y el 01800930930 que mi cédula no está en su base de datos. Necesito cancelar el plan. Gracias
-
RICARDO VILLAMIZAR G (@rivigo) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Buenas, ya escribí una vez, de verdad que es desesperante la voz aguda y el volumen tan alto del mensaje institucional “quédate en casa”, si se tiene puestos los auriculares o nos llevamos el celular al oído hace daño, por favor bájenle el volumen.
-
@arpacuc69 (@arpacuc69) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@julianacanob @ClaroColombia Claro.lo que sucede es que nos pasamos de buenas papás .todos los operadores tanto de internet tv celulares deben responder por los contratos que se firman .en el caso mío TV de ETB es una porqueria y nada que solucionan .ofrecen 100 Canale y a la hora del te solo programan 80
-
José Antonio Cervant (@jcervan_01) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda saben algo del servicio de Internet y televisión en el sector trapiches, Villa del Rosario, Norte de Santander, estamos sin servicio desde las 4 30 pm
-
José Antonio Cervant (@jcervan_01) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia por favor se me fue el wifi en la casa, dice que sin acceso a Internet. Pero si funciona la tele.
-
Paola Álvarez (@e_alvarezn) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda Si me hacen un descuento sigo con Uds y dejo los 3 planes más el plan de ClaroHogar porque que falta de respeto!
-
José Antonio Cervant (@jcervan_01) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia buenas me puede ayudar con un diagnostico técnico del Internet, no funciona y las luces del módem están encendidas.
-
Vlado (@vladokii) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda @Katta_Duran Yo llevo 8 días con el mismo problema y en ningún canal de atención al usuario atienden mi caso, es mejor poner el caso con la @Superservicios
-
alex paredez (@alezparedez) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Con el respeto de los que lleguen a leer este tweet: @MovistarCo #movistarcolombia usds son unos hijos de p**a, es indignante el trato que da a sus usuarios, luego de varias llamadas y c/u de 40’ cuelgan sin dar solución! Dos semanas de mal servicio! @ClaroColombia voy por usds.
-
Jairo A Suárez Lagos (@Qatire) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MarceLaALarcon @ClaroColombia Es una grosería todo el servicio
-
Andrea Katherine (@andrea_mona583) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda buenas tardes estamos intentando cancelar el servicio de hogar fuimos hasta allá y una persona de servicio al cliente dijo que llamara 3 días antes( no quiso cancelar el servicio ahí mismo) ahora no contestan las líneas y van a cobrar nuevamente la otra factura.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
andres avila (@shot782) reportó
@ClaroTeAyuda Me mandan para una oficina porque el problema de la señal es la sim así que debo cambiarla y ahora nadie me da razón así o más jodidos
-
Un Martillo 🇵🇸🇵🇸 (@habla_martillo) reportó
Si yo fuera mal pensado, diría que llevar en espera 20 minutos es una señal de que @ClaroTeAyuda tiene miedo de pasarme al teléfono. O tal vez les da vergüenza lo que están haciendo conmigo.
-
IndigNation88888 (@nation88888) reportó
@ClaroColombia acosan mas que YouTube. Si me vuelven a llamar los demando por acoso. No me interesa cambiar mi servicio celular
-
andres avila (@shot782) reportó
@ClaroTeAyuda Un poco de pendejos haciendo visita nadie cordina nadie atiende así es muy complicado con razón la basura de servicio que prestan en todos sus canales
-
andres avila (@shot782) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda estoy en un centro de ventas y servicio y que ****** de servicio con razón por ningún lado atiendes así es muy complicado y eso que solo vengo a cambiar la sim
-
Paideia (@PaideiaCo) reportó
@ClaroTeAyuda Sólo hay un 4 megas en el pc y la velocidad de caega es de menos de 1 mega. No se hace nada ni si quiera sirve Twitter. Cuál es la solución?
-
⚽Hozkr Robles⚽ (@HozkrRobles) reportó
@ClaroTeAyuda Señores @sicsuper me acabaron de colgar después de una hora estar en línea y no me dieron ninguna solución, en serio se pasan @ClaroTeAyuda
-
⚽Hozkr Robles⚽ (@HozkrRobles) reportó
@ClaroTeAyuda Ustedes tampoco hacen nada, quiero ver cual es la solución que me dan, pero de verdad necesito una solución inmediata.
-
(π)roba (@ntrodriguezc) reportó
@Valderrama__ @ClaroTeAyuda Caída del servicio en la zona?
-
Juan David Aristizábal Soto (@JuanDav88499792) reportó
@Yulizarendon25 Uy de buena @ClaroColombia arreglen el Internet por favor está muy malo