¿Está Claro con problemas o cortes en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa del Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa del Rosario y lugares cercanos:
-
Jefferson Jaramillo® (@FerneyVega94) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@arizanicolas Tenemos @ClaroTeAyuda hace unos 10 años hasta el momento no hemos tenido mayor problema, diría un 8 de 10.
-
Fabián Guarín (@fabian_guarin97) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Un verdadero servicio de Internet es el de @ETB, que si era 80 MB 24/7, no como @ClaroColombia que es muy de vez en cuando están completos los MB que se pagan, suponiendo que el Internet tampoco se cayera seguido.
-
jaime garefe (@JaimeGarefe) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Andresbautistam @ClaroColombia Que irregularidades en el servicio de Claro quien paga los daños ocasionados por su ineficientes servicios yo tenía una cita médica telefónica y no la pude hacer en estos momentos de pandemia irresponsable ahora mandan un mensaje que por los daños ocasionales nos dan 2 minutos
-
Freddy Tutta S. 🇨🇴 (@FREDDYTUTTA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
De lo más malo lo peor en comunicación, internet. #claro @ClaroColombia ojalá llegue rápido #won
-
Fabián Guarín (@fabian_guarin97) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Un verdadero servicio de Internet es el de @ETB, que si era 80 Mb 24/7, no como @ClaroColombia que es muy de vez en cuando están completos los Mb que se pagan, suponiendo que el Internet tampoco se cayera seguido.
-
Magaheve (@gaba_742) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda ayer fueron a revisarle los equipos en la casa a mi papá.. Quedaron funcionando bien y hoy nuevamente están fallando 😒
-
Lázaro (@YesIAmLazaro) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@emartinezpinzon @ClaroColombia @vdelasmarcas Hasta donde tengo entendido, usan el roaming nacional que les permite usar las redes de todos los demás (claro/movistar/tigo). Al menos así era hace un tiempo, no se si sigue siendo el caso.
-
carlos (@cacg69) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda desde añoche sin servicio de internet...pero para cobrar si es rapidito... y aclaro que ya les pagué...será que estas 12 hras me las descuentan?
-
Juan Pablo AvRo (@juanpaavendano) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Soy cliente de @ClaroTeAyuda en servicios de Hogar pero no aparezco en sistema para realizar cambio de @Avantel_sas a Claro Móvil. 🤔🤔🤔
-
cristian lizcano (@lizcanocristian) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia me acaba de llamar a explicarme que por una semana de no pagar a tiempo me va a cobrar el 50% más de la factura por reconexión de cartera. Que hptas!! Son anticolombianos y no haya leyes que nos ayuden. Por q el pago del servicio es anticipado . Hasta nunca claro
-
Fabián Guarín (@fabian_guarin97) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Es mi impresión o el Internet de @ClaroColombia está caído y está vez no solo en mi casa, como todos los días.
-
Hernán Villamizar (@hernancho2920) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Simon199914 @ClaroColombia Horrible si
-
ラファ ペレス (@LeafarJ4) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda Pésimo servicio @ClaroColombia
-
Hernán Villamizar (@hernancho2920) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Soy el único, o mis servicios de @ClaroColombia están hechos una porquería? Ni las llamadas me están saliendo.
-
camila antolinez (@camiantolinez) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@JAOM_97 @ClaroColombia Son una porqueria 😩
-
Yuliana Marín (@MarinRamosYuli) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
Una semana en Los Patios, municipio del área metropolitana de Cúcuta y la señal de @ClaroColombia es lo peor.
-
Freddy Tutta S. 🇨🇴 (@FREDDYTUTTA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda Garantizame la velocidad y dejó de molestar, de lo contrario cumplan
-
Endry Cardeño (@endrystar) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
Es increíble que @ClaroColombia siga imponiendo cláusulas de permanencia por algún servicio !!!
-
Hender Puer (@jhoanpuerto) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia otra vez malo los servicios de Tigo Hogar, q problema tan bravo con esta empresa, ahora q, otra vez datos por interno y decir q lo arreglan hasta mañana? @ClaroColombia cuando van extender redes aca donde vivo para cambiarme.
-
Patricia Yanes (@PatriciaYanesR) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Ahora @ClaroColombia me sale a decir que tengo una deuda castigada del año 98, estoy plop! Estuve casi 10 años con un plan prepago, y que cancelé por completo (supuestamente tengo un saldo casi 1 año después) y hasta ahora me entero de esa deuda del 98 🤔 #estoymolesta
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MARIA JOSÉ GÓMEZ RESTREPO (@Majogores2022) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda 24 horas sin servicio en Normandi Bogotá. Qué pasa? No contestan, no dan ayuda por aquí. Que vamos a hacer????
-
Amalia Gómez (@amaliagr4) reportó
Llevo una semana sin internet en la casa y @ClaroColombia no me da respuesta.
-
silvio (@ssipiooo) reportó
@ClaroColombia En este momento no tenemos señal de television y en internet hay perdida de datos del 100 %.
-
MARIA JOSÉ GÓMEZ RESTREPO (@Majogores2022) reportó
@ClaroColombia desde las 10am sin servicio en el hogar en Normandia Bogotá. Dijeron que a las 6pm y nada. Ahora dicen que a las 10pm, será que si?
-
Javier Alejandro (@javi_veloza) reportó
@ClaroColombia rompió la corazón, creí en el buen servicio, vivo en Envigado y desde el jueves no hay servicio de claro hogar e llamado constantemente y me han mentido diciendo: el servicio se restablece en 5 horas, otras me han colgado, estoy afectado, te extraño @Tigo_Colombia
-
Gelagurth de fresa (@dafuckboi_2) reportó
@ClaroTeAyuda llevo 4 llamadas a la línea de servicio al cliente y me cuelgan, escribo al chat y no responden. Hay algún medio desde el que puedan dar respuesta?
-
silvio (@ssipiooo) reportó
@ClaroTeAyuda Sigue el pesimo servicio de esta maldita empresa, no hay forma de ver television y el internet tampoco funciona.
-
Maria Vidal (@MAPY2) reportó
@ClaroColombia buenos días, desde ayer a las 11 y 30 am aproximadamente estoy sin el servicio de TV ni internet. Estoy en Barranquilla Cll 66 # 47 gracias
-
Pilar Sarmiento (@gloriapilarsar) reportó
@ClaroTeAyuda nuevamente y 4 días después de la última falla aparece otra falla internet Claro Hogar municipio Ubaté. el técnico que llamé ayer no apareció. Definitivamente el servicio es malo @Superservicios
-
Pilar Sarmiento (@gloriapilarsar) reportó
@DiannitaMarce @ClaroColombia El problema en el sector también en Cundinamarca. Llevo 18 días de falla el último mes. La última hace 2 días. Ellos no solucionan