¿Está Claro con problemas o cortes en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa del Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa del Rosario y lugares cercanos:
-
Fabián Guarín (@fabian_guarin97) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Un verdadero servicio de Internet es el de @ETB, que si era 80 MB 24/7, no como @ClaroColombia que es muy de vez en cuando están completos los MB que se pagan, suponiendo que el Internet tampoco se cayera seguido.
-
jaime garefe (@JaimeGarefe) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Andresbautistam @ClaroColombia Que irregularidades en el servicio de Claro quien paga los daños ocasionados por su ineficientes servicios yo tenía una cita médica telefónica y no la pude hacer en estos momentos de pandemia irresponsable ahora mandan un mensaje que por los daños ocasionales nos dan 2 minutos
-
Magaheve (@gaba_742) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda ayer fueron a revisarle los equipos en la casa a mi papá.. Quedaron funcionando bien y hoy nuevamente están fallando 😒
-
Hender Puer (@jhoanpuerto) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia otra vez malo los servicios de Tigo Hogar, q problema tan bravo con esta empresa, ahora q, otra vez datos por interno y decir q lo arreglan hasta mañana? @ClaroColombia cuando van extender redes aca donde vivo para cambiarme.
-
Mαfe 🐘✨ (@mafemendozah_) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Oiga @ClaroColombia que servicio tan pésimo, tan nefasto y tan maluco, thomas lleva más de una hora tratando de conectarse a sus clases virtuales!!!!! 🤬😡😠
-
Dania Meléndez (@dania_jmp) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda no tengo señal móvil 🙄🙄
-
ラファ ペレス (@LeafarJ4) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda Pésimo servicio @ClaroColombia
-
Juan Pablo AvRo (@juanpaavendano) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Soy cliente de @ClaroTeAyuda en servicios de Hogar pero no aparezco en sistema para realizar cambio de @Avantel_sas a Claro Móvil. 🤔🤔🤔
-
Endry Cardeño (@endrystar) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
Es increíble que @ClaroColombia siga imponiendo cláusulas de permanencia por algún servicio !!!
-
Jefferson Jaramillo® (@FerneyVega94) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@arizanicolas Tenemos @ClaroTeAyuda hace unos 10 años hasta el momento no hemos tenido mayor problema, diría un 8 de 10.
-
Freddy Tutta S. 🇨🇴 (@FREDDYTUTTA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
De lo más malo lo peor en comunicación, internet. #claro @ClaroColombia ojalá llegue rápido #won
-
Hernán Villamizar (@hernancho2920) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Soy el único, o mis servicios de @ClaroColombia están hechos una porquería? Ni las llamadas me están saliendo.
-
Fabián Guarín (@fabian_guarin97) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Es mi impresión o el Internet de @ClaroColombia está caído y está vez no solo en mi casa, como todos los días.
-
camila antolinez (@camiantolinez) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@JAOM_97 @ClaroColombia Son una porqueria 😩
-
Fabián Guarín (@fabian_guarin97) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Un verdadero servicio de Internet es el de @ETB, que si era 80 Mb 24/7, no como @ClaroColombia que es muy de vez en cuando están completos los Mb que se pagan, suponiendo que el Internet tampoco se cayera seguido.
-
José Antonio Cervant (@jcervan_01) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia, buen día, puede alguien explicarme pq me cobran de mas en mi plan de $51000, y porque no me aplicaron el descuento del IVA en este tiempo, así como lo ordenó el gobierno? @sicsuper ojo al dato!
-
Hernán Villamizar (@hernancho2920) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Simon199914 @ClaroColombia Horrible si
-
cristian lizcano (@lizcanocristian) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia me acaba de llamar a explicarme que por una semana de no pagar a tiempo me va a cobrar el 50% más de la factura por reconexión de cartera. Que hptas!! Son anticolombianos y no haya leyes que nos ayuden. Por q el pago del servicio es anticipado . Hasta nunca claro
-
RICARDO VILLAMIZAR G (@rivigo) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Necesito hacer un reclamo sobre la factura de celular @ClaroColombia. El aplicativo es una verdadera mamadera de gallo, no hay manera de comunicarse con una persona, el robot no soluciona la inquietud del porqué subió. Como hago para comunicarme con un humano de @ClaroTeAyuda?
-
Lázaro (@YesIAmLazaro) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@emartinezpinzon @ClaroColombia @vdelasmarcas Hasta donde tengo entendido, usan el roaming nacional que les permite usar las redes de todos los demás (claro/movistar/tigo). Al menos así era hace un tiempo, no se si sigue siendo el caso.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juanca🥑 (@juancamiloluna_) reportó
Si este mes no mejora la señal y el internet de @ClaroColombia me paso para @MovistarCo Ya estoy mamado de los datos lentos que no reproducen ni un vídeo en vivo, la señal mala en una ciudad principal como Barranquilla, no tiene ni presentación la señal mala
-
Andrés Rozo (@amrozoh) reportó
Señores @sicsuper , por favor su ayuda. Recibo llamadas de @ClaroColombia ofreciendo servicios en horarios no apropiados. Estoy desesperado
-
Carol Buitrago (@CarolBuitrago6) reportó
@sareptacreacion @ClaroColombia @dpl_news No sea mentirosa que yo soy santandereana y allá si sirve Claro
-
Albert O02279924 (@o02279924) reportó
@ClaroTeAyuda q indignante q por ningún medio le den solución a los problemas q presentas los servicios claro
-
wilmer (@wa_basto) reportó
@JaimeStanley_ @ClaroColombia Eso es de ahí y más cuando recientemente han habido arreglos en las cajas, aquí en mi casa estamos intermitentes desde el jueves. Por otro lado lo que le decía todos los operadores tienen sus fallas no hay nada perfecto y menos en servicio de internet.
-
Carito Gómez (@caritogomezm) reportó
@ClaroTeAyuda ya cumplieron el tiempo para enviarme la respuesta a mi pqr y nada. Que empresa tan mala h deshonesta
-
Isis (@IsisRueda_) reportó
Que vaina tan aburridora y tediosa el intentar cancelar un plan en @ClaroColombia hasta cuándo van a poner tanta traba para que uno no cancele un plan que NO necesita?
-
David F Prados (@Daprados1) reportó
@ClaroColombia Claro nunca falla!!!
-
Jaime G. (@JaimeStanley_) reportó
@gonmuva @ClaroColombia Pésimo no, una porquería de Internet manito...
-
Jaime G. (@JaimeStanley_) reportó
@gonmuva @ClaroColombia Y la verdad si pienso cancelar a ese operador... cada día es peor