¿Está Claro con problemas o cortes en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Algunos problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

enero 21: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(34.78%)
Corte Total
(26.09%)
Teléfono
(26.09%)
Televisíon
(8.70%)
Wi-fi
(4.35%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cúcuta.

Cúcuta Teléfono
Cúcuta Teléfono
Cúcuta Televisíon
Cúcuta Teléfono
Cúcuta Teléfono
Cúcuta Wi-fi

Comentarios de Claro en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa del Rosario y lugares cercanos:
  • lijop86 Johana Orozco Pallares (@lijop86) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda no llevo ni dos semanas con el traslado de ustedes y ya el servicio está molestando!

  • lijop86 Johana Orozco Pallares (@lijop86) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda hicieron mal el proceso no revisaron bien el recibo que les envíe MUY MAL SERVICIO

  • ErnestoARincon Ernesto Rincón (@ErnestoARincon) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda caído el internet, decido ver tv y sin señal.... Tocó navegar desde mi celular y oh sopresa señal pésima de claro móvil imposible acceder a internet. Recuerdo que en mayo reporté falla en antena la parada me dijeron tiempo de solución 3-4 meses y nada @sicsuper

  • EdwinSantanaa Edwin Santana (@EdwinSantanaa) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda Necesito ayuda para, necesito cancelar los servicios de Hogar.

  • andrea_cod Andrea Ortega Durán (@andrea_cod) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Bueno srs de @ClaroColombia ya que reestablecieron el servicio en mi casa, quisiera saber si me van a descontar estos dos dias que estuve sin servicio

  • andrea_cod Andrea Ortega Durán (@andrea_cod) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Que mal servicio el de @ClaroColombia desde ayer sin tripleplay, pero estos dias no me los descuentan de la factura

  • DianaCmr1 Diana Moreno (@DianaCmr1) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @GISSEL2707 @cejaspobladas @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Es terrible, esa es la peor parte que nisiquiera tienen la desencia de no cobrar los días sin servicio corroborados por ellos mismos.

  • DianaCmr1 Diana Moreno (@DianaCmr1) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @cejaspobladas @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Duro días enteros sin el servicio, hace un mes estuve 10 días sin servicio, el internet es intermitente, no entiendo cómo se atreven a cobrar por tan nefasto servicio, claro jamás descuentan los días en los que no hay servicio, en fin lo peor

  • DianaCmr1 Diana Moreno (@DianaCmr1) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @cejaspobladas EL GANADOR INDISCUTIBLE EN LA VIDA @ClaroColombia @ClaroTeAyuda PÉSIMO, FRUSTRANTE CUANTO LOS DETESTO.

  • Cristian_Ruiz_L Cristian Rene Ruiz L (@Cristian_Ruiz_L) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Nuevamente tengo fallas en #cúcuta con el servicio de internet y televisión de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda este mes ya llevo varias quejas y persiste las fallas y llamo a la línea de atención y me dan solución solo hasta el martes 23 de Julio 🤬🤬🤬

  • Cristian_Ruiz_L Cristian Rene Ruiz L (@Cristian_Ruiz_L) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    Me siguen esperando raíces esperando que @ClaroColombia resuelva los problemas de servicio de tv e internet en #cúcuta desde ayer presenta fallas y aún no solucionan en el sector 🤬🤬🤬

  • Cristian_Ruiz_L Cristian Rene Ruiz L (@Cristian_Ruiz_L) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Pésimo el servicio de TV e Internet de @ClaroColombia en #cúcuta 😡🤬😡

  • ErnestoARincon Ernesto Rincón (@ErnestoARincon) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda estoy esperando respuesta por DM, aún sigo esperando el incremento de velocidad de Internet fijo...

  • alcatrazsove javier vera (@alcatrazsove) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda No dan respuesta x ningun medio que servicio al cliente tan pauperrimo el de claro Ni redes socialea Ni *611 Mal servicio no lo recomiendo ni al peor enemigo

  • HernaidePaola Hernaide Paolita (@HernaidePaola) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Señores @ClaroColombia no es posible que no me dejen cancelar el servicio e insistan en hacerme preguntas de historiales de cuentas de hace 10 años , y me obliguen a quedarme con un servicio que no estoy usando.

  • ctruji10 Carlos Trujillo (@ctruji10) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda @anderessu Si son malos están cambiando para mejorar lo malo, bueno al menos lo aceptan, de verdad que es muy malo el servicio en todos los sentidos

  • kamilafjm kamila (@kamilafjm) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda También me tienen decepcionado con el servicio de mi claro hogar!!!!!!!!!! No se de verdad que operador sea bueno y no tenga que sufrir por internet !!!! Y no vale la pena lo que pago para tan mal servicio !!!

  • kamilafjm kamila (@kamilafjm) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @TigoUneCol que tristeza de plan sinceramente pensé que sería mejor que @ClaroTeAyuda pero uy no!!! Que tristeza

  • kamilafjm kamila (@kamilafjm) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @jilopezve @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @MiguelA07894121 No somos los únicos tio,ellos también sufren por el pésimo servicio

  • kamilafjm kamila (@kamilafjm) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @erchal @ClaroTeAyuda Es verdad, que tristeza pero para cobrar si son buenísimos, pero para arreglar los daños no hacen ni mierda!!

  • kamilafjm kamila (@kamilafjm) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @jilopezve @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Así es, qué grosería de servicio, no les basta con vender mentiras, ni siquiera señal buena tiene este operador !!!!

  • noticucuta Noti Cúcuta (@noticucuta) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda No sale error, solo que no me deja conectarme a internet

  • SAMAPERA SALLY MAR (@SAMAPERA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Servicio de internet y telefonía @ClaroColombia que no sirve @ClaroTeAyuda como podemos reportar?

  • lycisybo Rodrigo Velásquez G. (@lycisybo) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda @ALCALDITO93 Hicieron la pregunta pública, den una respuesta pública.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AndrsLamprea1 Andrés Lamprea (@AndrsLamprea1) reportó

    @EduardoLuisFut @SaqueLargoWin @WinSportsTV Mi cable operador hasta el 01 de febrero me poner el canal pagando el precio de una vez me parece injusto @ClaroColombia siendo una señal gratuita hasta el 31 de enero creo que cometí el error de cambiar de cable operador

  • aleks_626 Alex Cortés (@aleks_626) reportó

    @PinzonJohn @ClaroTeAyuda Ellos creen que uno es imbecil que piensa que con solo reiniciar el router ya con eso nunca en la vida vuelve a fallar... como funciona bien de momento pues se lavan las manos y hasta luego

  • coordinacionlf LF Stream Creators (@coordinacionlf) reportó

    @Moni9422 El nuestro. Lo que debes hacer es pedir el plan TV superior. Ubica Tooncast en el canal 213 cuando lo contrates. Escribe a @claroteayuda

  • JuanAngarita  Juan M Angarita  (@JuanAngarita) reportó

    @ClaroTeAyuda Dejá que la @sicsuper atienda el caso del bloqueo de las PQRs por línea telefónica y mejor ayúdame a solucionar el servicio fatal que tengo en este momento. Ya les escribí por DM si lo vas a pedir.

  • carlosjmurcia carlos javier (@carlosjmurcia) reportó

    @ClaroTeAyuda denuncio el incumplimiento reiterado de claro para mi servicio

  • mialex17 🅰🅻🅴🅺🆂 🅿🅴ñ🅰 (@mialex17) reportó

    @SamyKsallas @ClaroColombia @ClaroTeAyuda A mi me pasa lo mismo... y la señal wifi no alcanza ni a los 9 metros

  • annaisarobot Alien ego (@annaisarobot) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Y no digo que las cosas no deban tener aumentos, pero si ustedes ofrecen un plan con una CUOTA FIJA MENSUAL, debe quedar a ese precio y no aumentar porque ustedes decidieron aumentar el precio de los planes que ofrecen.

  • lbonillau Lina Bonilla (@lbonillau) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Pasar del pésimo servicio de @ClaroColombia a uno de fibra óptica con 50 megas y HBOGo por dos meses en otro operador, es la mejor decisión que se tomó en esta casa de lo que va del 2020 🤗

  • Mr_Cholao Malpadivo (@Mr_Cholao) reportó

    Ya van 10 horas y nada, que triste el servicio de @ClaroColombia

  • lhpedraza Luis Hernán (@lhpedraza) reportó

    La APP de #MiClaro @ClaroTeAyuda son de aquellas cosas que no sirve, no funciona y no está actualizada, necesito ayuda.