¿Está Claro con problemas o cortes en Viterbo, Departamento de Caldas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Viterbo, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Viterbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Viterbo, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viterbo y lugares cercanos:
-
Otro Samper
(@samperen) reportó
desde
Marsella, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández
(@gustavoaph1) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández
(@gustavoaph1) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
@Mr_Radiobemba @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igual me pasa a mí o si no ya hubiera emigrado desde hace mucho, no se sabe que servicio es peor
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
Johnson Ortiz
(@johnsonortiz) reportó
desde
Santuario, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
M'Santiago
(@monlivros) reportó
@ClaroTeAyuda Respondan los DM a tiempo y no me dejen esperando todo el día, por favor, asesores tan lentos!
-
Sarcasmosito
(@SarcasmOsito) reportó
@tropicalia115 @ClaroTeAyuda Siempre dicen “8 horas” La última vez les dije que me pasaran con alguien para cancelar mi cuenta y cambiarme a otro proveedor que me garantizara la cobertura y que esperaba ver en mi cuenta un descuento proporcional al servicio no prestado En 15 minutos volví a tener servicios
-
Santiago Díaz
(@sdiazgam) reportó
¿Hay algo peor que el servicio de internet de @ClaroColombia?
-
María Cristina Henao
(@mchenaolo) reportó
@ClaroTeAyuda Aún no solucionan. No hay derecho. Nadie responde, la línea no funciona. Tres días sin servicio. Ni un mensaje informativo, sin respuestas. Nada
-
Las2zorrillas
(@las2zorrillas) reportó
Estafadores, infames, desgraciados @ClaroColombia. Dejen de robarle a la gente en Colombia con internet, telefonía y televisión inservibles. Teléfonos sin señal, llamadas se caen a cada instante; señal de internet cae cada 5 minutos; televisión pixelada o con imagen congelada
-
DUVER CHAVARRO RUBIO
(@DUVER2013) reportó
Señores @ClaroColombia no voy a dar por hecho lo que ustedes a conveniencia responden. Los hechos, las pruebas escritas y otras evidencias, demuestran como cambian de tarifas y de parecer constantemente, sé que están revisando el caso, pero un servicio de Internet, TV y telefonía
-
Sergio Barbosa
(@sergiobarbosach) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que hacemos con @ClaroTeAyuda el teléfono el servicio de llamadas falla cada 15 días y la conectividad cada vez más regular eso sí la factura cada vez más alta y si te pasas un día te cortan!
-
Yepes
(@DavidYepes19) reportó
UN **** MES, intentando hacer un traslado de servicio de claro hogar, pero con esos hijueputas todo es un ********* problema @ClaroColombia
-
Juan Carlos Betancur
(@JCBetancurP) reportó
@Superservicios deseo orientación sobre corte del servicio de Internet por parte de @ClaroColombia durante dos días bajo la razón de daños en la zona. Ya no tengo ni siquiera datos móviles porque los usé para poder trabajar. Solicito indemnización por gastos extras.
-
Alessandro Corcho
(@Alessandrocrch) reportó
@lape_prz @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Desde que me dejaron 10 días sin servicio no quiero nada con ellos jajaja