Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Viterbo, Departamento de Caldas?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Viterbo, Departamento de Caldas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Viterbo, Departamento de Caldas 08/09/2020 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 61.14% Internet
  • Teléfono 13.54% Teléfono
  • Corte Total 9.90% Corte Total
  • Wi-fi 7.86% Wi-fi
  • Televisíon 4.66% Televisíon
  • E-mail 2.91% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Viterbo, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Marsella.

ColombiaSan José Teléfono
ColombiaViterbo Internet
ColombiaLa Celia Teléfono
ColombiaRisaralda Teléfono
ColombiaRisaralda Teléfono
ColombiaRisaralda Teléfono

Comentarios de Claro en Viterbo, Departamento de Caldas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Viterbo, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viterbo y lugares cercanos:
  • samperen Otro Samper (@samperen) reportó desde Marsella, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • johnsonortiz Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santuario, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AndresGarcesM Andrés Felipe (@AndresGarcesM) reportó

    @ClaroTeAyuda @juan_galeanoh Yo no se que molesta mas, que uno tenga un servicio de mierda o que uno esté emputado y le respondan con Gif’s o Emojis.

  • spotcanwi Javier D. (@spotcanwi) reportó

    @ClaroTeAyuda sera que me pueden colaborar?? Desde las 8 pm buscando respuesta de xq cancelaron una visita tecnica que me habia asignado servicios especiales y ustedes sin ninguna explicación van y la cancelan ya he enviado datos x DM Y NADA

  • yovanitriana El Loco de los Gatos (@yovanitriana) reportó

    @ClaroTeAyuda esta semana los escogí como mi nuevo operador, hice la respectiva portabilidad que se hizo efectiva desde el miércoles, pero aún no me llega su sim card. Necesito solucionar este problema urgentemente. Espero no arrepentirme de cambiarme con ustedes.

  • juan_galeanoh Juan Esteban Galeano Herrera (@juan_galeanoh) reportó

    Rip al directo El Internet de @ClaroColombia está caído hace un montón.

  • Gregorio_Ra_Mor G_Ra_Mor (@Gregorio_Ra_Mor) reportó

    @Literalvarez @ClaroColombia Al menos té responden, porque @Tigo_Colombia hace caso omiso a las comunicaciones

  • csantos16 Carlos A. Santos R. (@csantos16) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada. En serio, hoy el servicio ha sido el peor en mucho tiempo, y eso es mucho decir con ustedes. @ClaroTeAyuda

  • spotcanwi Javier D. (@spotcanwi) reportó

    @ClaroTeAyuda 3 horas, solo dicen ya te vamos a ayudar, y nada q servicio tan pesimo mañana me comunícare a hacer efectiva la cancelacion, mentiras x todo lado, ni servicios especiales dieron solucion buscare otro operador q me brinde mejor servicio

  • elojodiestro El Ojo Diestro (@elojodiestro) reportó

    @ClaroColombia de verdad se les ocurrió hacer una actualización de la plataforma de TV hoy sábado en horario prime? Me arrepiento de haberme retirado de @DIRECTVCo, la TV de @ClaroColombia es un asco.

  • Sofiafigueroa_1 Negricienta 👑 (@Sofiafigueroa_1) reportó

    @ClaroTeAyuda Pónganme rápido el internet o me cambio a Movistar

  • DanteValleta César Ortega (@DanteValleta) reportó

    @dandevden_hash @ClaroColombia Es que vuelvo a verlo y da es ganas de llorar. " No, es que tenemos problemas loca".... Que llevo 3 meses así. Y ESTA MAÑANA vienen a revisar y lo que hacen es cambiar cables porque "ese era el problema".