Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Viterbo, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Viterbo, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Viterbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Viterbo, Departamento de Caldas 02/22/2024 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Viterbo, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viterbo y lugares cercanos:

  • johnsonortiz Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santuario, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.

  • samperen Otro Samper (@samperen) reportó desde Marsella, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LordJohnSnow John Snow (@LordJohnSnow) reportó

    @ClaroTeAyuda Mal servicio

  • kokijavier Javier Kintero (Koki)🏳️‍🌈 (@kokijavier) reportó

    @ClaroColombia @SChecoPerez Como hago para que me atienda un asesor? El menú de la línea de servicio no ofrece esa facilidad

  • arnoldzam12 🅰🆁🅽🅾🅻🅳 🆉 (@arnoldzam12) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito soporte

  • Sebas_MC13 Sebastián MC #11 (@Sebas_MC13) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Ahora la pregunta es: Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda qué tengo que hacer para que me cancelen los servicios a los que accedí mediante engaños de sus asesores ofreciendo precios que no van a cumplir? Necesito una solución, no quiero tener problemas con mi factura, gracias.

  • jcl03091 Lcj. (@jcl03091) reportó

    Dios míoooooo, la atención de @ClaroColombia es horrible. Sea por wpp, twitter, llamada.

  • imyourdebility andy (@imyourdebility) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito asistencia con mi servicio de wifi

  • diazcristiang9 Cristian Diaz (@diazcristiang9) reportó

    @_____STUPID____ @Tigo_Colombia No tanto como el de @ClaroColombia, nadie le gana al pésimo servicio que brindan y sus actos para no hacer nada por sus mejoras.

  • leonardorice leonardo martinez (@leonardorice) reportó

    @clarocolombia el peor servicio, pésima la señal en Inirida - Guainia, no solucionan varios meses en esta situación, incompetentes.

  • PolaNeira Angélica Neira (@PolaNeira) reportó

    @VictorMedinaL @ClaroColombia En mi caso nunca he botado mi cedula. Estoy tratando de investigar porque en data crédito aparece otro producto a mi nombre y no sé con qué entidad fue. Es terrible lo que sucede.

  • insane_anarchom Otro incoforme más (@insane_anarchom) reportó

    @ClaroColombia ¿Conéctate? Con esos planes tan caros, y sin un servicio al cliente suficientemente decente como para no colgar cada que uno llama? Necesito comunicarme con alguien por favor !!!! Que ****** de servicio