¿Está Claro con problemas o cortes en Viterbo, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Viterbo, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Viterbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Viterbo, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viterbo y lugares cercanos:
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández
(@gustavoaph1) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández
(@gustavoaph1) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
@Mr_Radiobemba @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igual me pasa a mí o si no ya hubiera emigrado desde hace mucho, no se sabe que servicio es peor
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
JOEL CALAMBÁS
(@JoelCalamb50759) reportó
desde
Viterbo, Departamento de Caldas
@cielo_rusinque @ClaroColombia La atención al cliente por teléfono es lo peor, es peor que llamar a autorizar la cita de la EPS 🥴, fuera de eso, hay que adivinar la forma de contactarse con un asesor. Y si por casualidad llegan a contestar y no les da la gana de resolver, simplemente cuelgan la llamada
-
Otro Samper
(@samperen) reportó
desde
Marsella, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.
-
Johnson Ortiz
(@johnsonortiz) reportó
desde
Santuario, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rhapxcel Art
(@rhapxcel) reportó
@ClaroColombia Desde ayer les estoy escribiendo y no responden. Y el problema sigue corriendo enviándome mensajes de texto al cel que pague, cuando pague lo que tenia que pagar. Van a esperar a que su sistema me corten los servicios afectando una familia con problemas de salud?😡😡😡
-
Camelo To'
(@RoniieCamelo) reportó
Definitivamente Colombia con @ClaroColombia está Jodido, estos HDP aparte de ser el peor servicio al cliente son unos rateros.
-
Sugar González
(@gonzlez1_sugar) reportó
@sicsuper Buenas noches,como es posible q @ClaroColombia, cuando se le solicita q cancelé un servicio q está cortado,no vuelba a conectarse para evitar el cobro de reconeccion, puesto q no deseo mas el servicio. Att: Uno más.. César González..
-
Carlos E Fuentes G
(@CarlosEFuentes7) reportó
@MincomercioCo @ClaroColombia cómo es posible que hoy pago un servicio y le pido a los señores de claro que por favor retiren los servicios que ya no los quiero utilizar más y no me dan respuesta por ninguno de sus canales necesito rescindir el contrato!!!!!
-
Sugar González
(@gonzlez1_sugar) reportó
@sicsuper Deseo cancelar la deuda y solicitar q no se active, para no pagar reconeccion, porq no deseo el servicio y me dice @ClaroColombia q no pueden porq el sistema no lo permite.
-
diany lesmes
(@LesmesDiany) reportó
@ClaroColombia Que pasa con el servicio de internet en Soacha de Fibra Óptica ,se van a completar ocho días de fallas y no hay solución @ClaroColombia una respuesta .
-
Camelo To'
(@RoniieCamelo) reportó
Deberíamos unirnos todos los que tenemos problemas con @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia y que nos hemos sentido robados y hacer eco! Que ellos sepan que lo están haciendo mal y que aparte hacen publicidad con información FALSA!
-
jonathan saldarriaga
(@jsaldarriagab) reportó
@ClaroColombia aún no se pone en contacto conmigo que soy usuario de ustedes, por favor, brindarme solución a la falta del servicio de internet que estoy teniendo @Superservicios
-
jonathan saldarriaga
(@jsaldarriagab) reportó
@ClaroTeAyuda Agradezco se comuniquen conmigo y me brinden el debido soporte d ella solución.. ayer que contestaron me notificaron que en de 5 a 8 horas restablecían el servicio y más de 24 horas después no lo han hecho… @Superservicios que grave asunto con los usuarios
-
Eduart Garbo
(@Eduart_Garbo) reportó
@ClaroColombia por qué mi Internet esta tan pésimo??