¿Está Claro con problemas o cortes en Viterbo, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Viterbo, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Viterbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Viterbo, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Viterbo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Viterbo, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viterbo y lugares cercanos:
-
Otro Samper
(@samperen) reportó
desde
Marsella, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
Johnson Ortiz
(@johnsonortiz) reportó
desde
Santuario, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PilarRincónS
(@PilarRincnS1) reportó
@ClaroTeAyuda Desde ayer no tengo servicio y no ha sido posible agendar una cita de soporte técnico
-
Danilo®
(@Kingcdvr) reportó
Estoy mamado de este servicio, mañana mismo voy a ir a cancelarlo, que vaina tan horrorosa lo de ustedes. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Cristhian
(@cristhianV1991) reportó
@ClaroColombia Buenas noches, dos semanas de intermitencia en el servicio de Internet, llamo y no me dan solución, solo me piden que espere y vuelva a llamar, como puedo solicitar una visita técnica.
-
helmuth wehdeking
(@hwehdeking) reportó
@ClaroColombia tengo más de 6 horas sin servicio me están perjudicando en mi trabajo
-
Fabián Arley Ríos M.
(@fabianrm6) reportó
@ClaroTeAyuda Si es con una Verdadera solución claro, si no, no me hagan perder tiempo y tampoco lo pierdan
-
ANDRES HERNANDEZ
(@AndresTeologia) reportó
@ClaroTeAyuda Y cómo hago si la llamada a Atención al cliente se corta y no entra? Mi servicio está pésimo. @ClaroTeAyuda sería posible que hagan algo? Ni los datos ni el hogar funcionan bien.
-
AndroidMovidaTecno
(@AndroidMovida) reportó
@ClaroTeAyuda Hola quiero saber si pueden mejorar mi plan hogar ya que veo vecinos con mas velocidad y pagan menos que yo, entonces estoy seriamente considerando cambiar de operador para que se ajuste a mi presupuesto
-
ANDRES HERNANDEZ
(@AndresTeologia) reportó
@ClaroTeAyuda También me gustaría dejarles un mensaje de voz diciendo que por favor actualicen los datos y que me llamen. La próxima los voy a poner en llamada en espera a ver si entienden mi situación.
-
Francisco Latorre
(@pachoenlatorre) reportó
@ClaroColombia Que tiene que hacer uno para retirar todos los servicios de claro que pesimo servicio al cliente
-
John vera
(@Johnver05357821) reportó
@ClaroColombia llevo 4 horas sin servicio de Internet ni televisión, yo estoy en modalidad tele trabajo y me están afectando, he llamado a la línea de atención al cliente y no contestan espere por mas de 56 min y nada luego 35 min y nada, ya con esta son 3 veces que pasa lo mismo