Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santuario, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Santuario, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santuario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santuario, Departamento de Risaralda 12/21/2024 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santuario, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santuario y lugares cercanos:

  • johnsonortiz Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santuario, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ricardomorenonb Ricardo Moreno (@ricardomorenonb) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores claro, que servicio tan pésimo, como asi que no entra un pago realizado en sus mismas oficinas, si no es en horas hábiles? Eso parece empresa de telecomunicaciones del siglo pasado... pero para cobrar las reconexiónes éso si es en línea...

  • privv_inex Maria (@privv_inex) reportó

    @ClaroTeAyuda son una porquería será que me pueden ayudar

  • ianerickp ian (@ianerickp) reportó

    Están peor que nunca @ClaroColombia

  • rrincon1963 Jose Ramiro Rincon A (@rrincon1963) reportó

    @Catmausan @ClaroColombia Totalmente de acuerdo con ud Sandra, tenemos una mala señal y servicio por parte de @ClaroColombia, pero el recibo si lo pagamos completo. Siempre nos dicen vamos a solucionar el problema pero a los pocos días vuelve uno a lo mismo, a mi me sucede que el internet es muy lento

  • Niico0314 Garciar_Cr (@Niico0314) reportó

    @ClaroTeAyuda hasta cuándo me tengo que aguantar el mal servicio, para poder cubrir la mala calidad del internet, contrate el servicio de ultra wifi, llevo más de una semana que ya no funciona y la señal del internet es pésimo y cuando y llamo a reportar nunca responden

  • AlfredoPena27 AlfredoPeña (E) 🇻🇪🧢 (@AlfredoPena27) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda sigue la falla del canal 605 se queda pecado y me toca reiniciarlo ya que no funciona el control remoto.

  • IsabellaLinar13 Isabella (@IsabellaLinar13) reportó

    Entre la luz de Yacopí @codensaservicio y los datos de @ClaroColombia no se sabe qué es peor😐

  • privv_inex Maria (@privv_inex) reportó

    @ClaroTeAyuda no quiero ser ni servicio hogar ni nada

  • privv_inex Maria (@privv_inex) reportó

    @ClaroTeAyuda quiero cancelar este servicio de mierdasaa

  • DContreras2407 Darwin Contreras (@DContreras2407) reportó

    @ClaroTeAyuda buena tarde solicito soporte técnico el módem está fallando no se puede conectar ningún dispositivo wi-fi.