¿Está Claro con problemas o cortes en Santuario, Departamento de Risaralda?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santuario, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santuario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 31: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 10:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santuario, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santuario y lugares cercanos:
-
Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santuario, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lorena Patiño (@lorkori) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia Es terrible, cuando vivía en Colombia no tuve de otra que desviar todas las llamadas de números desconocidos.
-
Mor ✨✨💙💙 (@ari_lanita) reportó
@Fergicienta @sicsuper @ClaroColombia Mk es que lo llaman, cuando ya tiene un servicio con ellos, son desesperantes
-
Hotaru Kuran (@HotaruKuran) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia Peor es cuando te llaman para hacer el cobro a otra persona, he solicitado ya michas veces que borren mi número de los datos de esa persona y ha sido un tesio no sé qué más ha era para detener las llamadas de claro, sin fastidiosos
-
༺ 𝔭𝔞𝔲𝔩𝔞 𝔞𝔯𝔪𝔶 ༻ (@lovessika3c) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia Este año tuve que viajar mucho y hay zonas que la señal de claro es mala así que compré una sim de Tigo dónde es mil veces mejor, Pero no pasó ni un día y los dos hptas me llamaban a cada rato para ofrecerme sus planos, incluso hasta el.dia de hoy me llaman los de Tigo 🤦🤦
-
Juan Guarín (@lyster_col) reportó
Oigan malpariditos @ClaroColombia cuáles son las hijueputas amenazas con que mi línea se la van a asignar a otro usuario o me van a reportar por un día de mora de una cuenta de 50 mil cagados pesos, acosadores de **** ****** @sicsuper
-
Juan Guarín (@lyster_col) reportó
@ClaroColombia @Fergicienta Pura ****** llaman es amenazar con que van a reasignar mi línea y me van a reportar por un ********* día bobos setenta malparidos
-
Juan Guarín (@lyster_col) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia Me uno @ClaroColombia me demoro un dia en pagar y llama un bobo ********* a decir que mi línea se la van a asignar a otro o me van a reportar, habladores de **** ****** dejen el acoso
-
brayanguerra (@ELBRAPRR) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia La solución es simple pero tediosa si eres claro ve a la aplicación y solicita un nuevo número con un nuevo número se acaba todo eso la verdad... Es tedioso por qué tiene que guardar todos los contactos primero e. El cel o en tu cuenta Google segundo eliminar todo registro de ese
-
jramos (@jramos880607) reportó
@ClaroColombia @sicsuper hagan algo con Claro, más de 20 llamadas al día, mensajes de texto, mensajes de voz intimidatorios y ante todo violación de leyes de intimidad y acoso, me cobran un servicio a nombre de otra persona, ya les radique y respondieron que me sacaban de la BD, pero siguen
-
jramos (@jramos880607) reportó
@Cristia36743117 @Fergicienta @ClaroColombia Yo con ellos no tengo nada, me cobran un servicio y envían el nombre y todo de la persona, radique la queja y aún así me siguen llamando, ahora dejan mensajes de voz automáticos de los números que ya están bloqueados por ser spam