¿Está Claro con problemas o cortes en Santuario, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santuario, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santuario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santuario, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santuario y lugares cercanos:
-
Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santuario, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ramiro Calderón 🇨🇴 (@libreencolombia) reportó
@YoSoyCriollo @ClaroColombia Porque es malo? Que paso?
-
Viviana, hija de Elba, nieta de Aguedita (@VivianaPulidoTo) reportó
@pacho0116 @elpatrullero_ @ClaroColombia La agresión no es la forma. He tenido jefes que regañan sin escupir en la cara, sin perder los estribos pero con tal firmeza que uno no tiene más remedio que aceptar que la embarró y hacer caso
-
zaratustra (@zaratus68888544) reportó
@DonIzquierdo_ @ClaroColombia Que gonorrea esta hjpta debe de ser rola. Esto se parece a al esclavitud. Ese es el trabajo de calidad de que hablan. Humillando al pobre como siempre por la necesidad de esa porquería de trabajo. Denuncien a esa **** por mal trato. Y la miseria se sueldo. Gobierno de miserables.
-
Hernán Ricardo Barrientos Martínez (@HernnRicardoBa1) reportó
@ClaroTeAyuda Y sigo esperando la llamada? Hasta cuando
-
s y j (@sersalop) reportó
@clarocolombia #AdiosClaro #claroteayuda desde el 2008 con ustedes a todo el mundo le suben la velocidad de #clarohogar y a mí me dicen que si quiero cambie de plan o sera mejor cambio de operador
-
CAMPO ELÍAS LÓPEZ (@CAMPOELIASLOPEZ) reportó
@perroferal @ClaroColombia La respuesta al respecto la tiene @MikPastrana
-
JandI (@JandI9788303) reportó
@ClaroColombia La persona que grabó l@ felicito, esperamos que claro no heche a ese empleado por el contrario esto que sirva para capacitar mejor a sus aliados, esto pasa tambien en Tigo y Movistar solo que aquellos pagan mejores y claro es el que peor paga. No mas abusos!
-
Trágicomedia Polombiana 🐽💩🐽💩🐽💩🐽 (@p_depolombia) reportó
@ClaroTeAyuda @smilelalis @ClaroTeAyuda Que va, además ustedes tienen pésimo servicio, el Internet aveces es lento y tienen una mala costumbre de cobrar la fecha en donde no hay plata, se puede pagar es a fin y a comienzos de mes, cuando todo el mundo le pagan su sueldo, claro es de lo peor
-
Jeffer Guzmán (@JGuzman695) reportó
@ClaroColombia el típico "líder" que se cree dueño de la compañía. Mal servicio al cliente y ahora maltrato al empleado, todo tiene sentido ahora. #AdiosClaro
-
Iván H (@gerardossmm) reportó
@ClaroColombia Jajajajajja les tocaría quitar entonces todos los distribuidores que tienen jajajaja negreros es que son. Aparte del pésimo servicio, y la publicidad engañosa por parte de esos distribuidores Dan asco #AdiosClaro