¿Está Claro con problemas o cortes en Santuario, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santuario, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santuario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santuario, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Viterbo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santuario, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santuario y lugares cercanos:
-
Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santuario, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde
-
JOEL CALAMBÁS (@JoelCalamb50759) reportó desde Viterbo, Departamento de Caldas
@cielo_rusinque @ClaroColombia La atención al cliente por teléfono es lo peor, es peor que llamar a autorizar la cita de la EPS 🥴, fuera de eso, hay que adivinar la forma de contactarse con un asesor. Y si por casualidad llegan a contestar y no les da la gana de resolver, simplemente cuelgan la llamada
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝓕𝓮𝓻𝓷𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓢𝓪́𝓷𝓬𝓱𝓮𝔃 フェアルサペ (@fealsape) reportó
@ClaroTeAyuda Todos los días y por más de 15 a 20 veces al día les estoy dando el chance por más de un mes y ninguna solución, solo respuestas diplomáticas y nada de soluciones.
-
Mr.desengusanillador (@ulises_restrepo) reportó
@ClaroTeAyuda ATENCIÓN AL CLIENTE DEBERIA DARLES VERGÜENZA NI LLAMANDO NI POR AQUI NI POR WHATSAPP NO SOLUCIONAN NADA Y QUIEREN QUE UNO LES HAGA EL TRABAJO ESA ES LA SOLUCIÓN QUE DAN
-
Vane (@vanetrujlloV) reportó
Estoy desde ayer esperando una visita técnica ya 2 días sin wifi porque no les da la gana de mandar un técnico espero que me descuenten los 2 días que tengo sin wifi inservibles @ClaroColombia
-
AAA (@EdwinHeBe) reportó
Otro dia que @ClaroTeAyuda no me soluciona el problema con la cuenta de hbo max y no solucionarán nada
-
𝖘𝖝𝖇 (@_ElSebastian_) reportó
@ClaroColombia no sirve pa ****** . No importa cuando leas esto.
-
jose de jesus mejia (@DeJjmonta) reportó
De que le sirve a una empresa como @ClaroTeAyuda tener una cobertura del 98%de red 4G en un pais si la señal es muy mala , que ni para cargar una imagen de Twitter sirve ya me estoy mamando de este servicio
-
|| •)🇮🇩 Juan P Melo (@juanmelriv) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos días, van 2 horas sin servicio de Internet y televisión, mis hijos están en clases rituales y no solucionan nada, no han llamado
-
★ Victoria A. O. ♀ (@UNa_Victoria) reportó
@cocorotica @ClaroColombia Un asco, de este mes no pasa cancelar todos los servicios contratados con ellos. La peor cobertura del país.
-
Mr.desengusanillador (@ulises_restrepo) reportó
@ClaroTeAyuda servicio atención al cliente es malísimo por cualquier medio no los recomiendo no dan soluciones nadie responde a una falla quieren que uno mismo les resuelva sinvergüenzas
-
Tío Ferchi #TolimaCampeón ⭐⭐⭐ (@iWasEasy) reportó
Yo creía que el servicio al cliente de Tigo y Directv eran malos, hasta que (por un favor que me pidieron) me tocó llamar a @ClaroTeAyuda y eso sí que es lo peor de lo peor, me hizo amar a Celsia