Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santuario, Departamento de Risaralda?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Algunos problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Santuario, Departamento de Risaralda en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Santuario, Departamento de Risaralda 02/24/2021 12:50

febrero 24: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.54% Internet
  • Teléfono 19.62% Teléfono
  • Corte Total 9.81% Corte Total
  • Wi-fi 7.28% Wi-fi
  • Televisíon 4.43% Televisíon
  • E-mail 3.32% E-mail

Comentarios de Claro en Santuario, Departamento de Risaralda

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santuario, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santuario y lugares cercanos:
  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • johnsonortiz Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santuario, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LucilaCharris Lucy Charris Campbell (@LucilaCharris) reportó

    Que porqueria el servicio de @ClaroTeAyuda es un desastre

  • nathaburgomez Nathalia Burgos (@nathaburgomez) reportó

    Oiga nada peor que @ClaroColombia confunda las cuentas de sus clientes y encima acose a quienes no le deben. Llaman todo el tiempo, incluso a media noche, envían mensajes constantemente y NO SOLUCIONAN. @ClaroTeAyuda

  • innnt__ vale ✨ (@innnt__) reportó

    Ustedes son un asco, qué servicio de ****** @ClaroColombia

  • javier7dc javier.contador 🍺🇨🇴 (@javier7dc) reportó

    @sicsuper Señores @sic en claro la financiación es un desastre, tengo un caso que lo estan revisando en @ClaroTeAyuda espero que lo revisen ya que soy usuario de esa empresa por varios años y veo que ellos no son el fuerte para financiar las cosas. Espero y comentaré que paso gracias.

  • karenroro1030 karenroro1030 (@karenroro1030) reportó

    @ClaroColombia el peor servicio de internet hogar que pude haber contratado, en 3 meses 3 visitas más de 6 llamadas, todos los días se cae el Servicio de dos a tres veces, pero ya da pereza llamar, nunca solucionan nada @sicsuper @MinTIC_responde que puedo hacer.

  • innnt__ vale ✨ (@innnt__) reportó

    @ClaroColombia QUE SERVICIO HORRIBLE TIENEN, necesito comunicarme urgente con ustedes y no responden nunca PÉSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE

  • Laura___Cecile Laura Cecilia (@Laura___Cecile) reportó

    @ClaroColombia hola estoy llamando a la línea #611 y me saltan de contestadora en muchas opciones y ninguna me ayuda. Necesito un asesor porque llevo varios días con un internet malísimo ... con quien me puedo comunicar ?

  • allmytaetae Penny Laneᴮᴱ⁷⟭⟬ 🇨🇴 (@allmytaetae) reportó

    Todos los días a esta hora o preciso en medio de una reunión me llaman de @ClaroTeAyuda para ofrecerme "volverme todo claro" curioso porque yo ya tengo plan de datos y el paquete de la casa. A ver si respetan y dejan de ser tan intensos.

  • Smmunera Sebastian Munera (@Smmunera) reportó

    @CaroVasquez1919 @ClaroTeAyuda El internet de Directv nunca me ha fallado, lo tengo desde que comenzaron a prestar ese servicio

  • Bambino0710 Bambino0710 (@Bambino0710) reportó

    Definitivamente los colombianos tendremos que acostumbrarnos a la desfachatez de @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda Pésimo servicio, 3 horas en línea esperando solución pero para emitir facturas y cobros y llenar de SPAM de su publicidad al correo y al celular si pueden. #MandanHuevo