Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santuario, Departamento de Risaralda?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Santuario, Departamento de Risaralda en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Santuario, Departamento de Risaralda 05/11/2021 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.09% Internet
  • Teléfono 19.54% Teléfono
  • Wi-fi 7.66% Wi-fi
  • Corte Total 7.15% Corte Total
  • Televisíon 5.24% Televisíon
  • E-mail 3.32% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Santuario, Departamento de Risaralda

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Celia y Balboa.

ColombiaLa Celia Teléfono
ColombiaBalboa Corte Total
ColombiaViterbo Teléfono
ColombiaViterbo Teléfono
ColombiaViterbo Internet
ColombiaLa Celia Teléfono

Comentarios de Claro en Santuario, Departamento de Risaralda

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santuario, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santuario y lugares cercanos:
  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • johnsonortiz Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santuario, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • luisandc Luis Angel Dávila (@luisandc) reportó

    Ayer Claro desmontó la antena 2G que era la única señal que llegaba al corregimiento en el que estoy, es decir, cero señal ahora mismo, cabe recalcar que hace un año tiene la autorización de la antena 4G y no hacen nada 😡 @ClaroColombia @sicsuper @Ministerio_TIC

  • odilistica Claudia Patricia (@odilistica) reportó

    @ClaroTeAyuda por que no salen las llamadas? Nos ponen lento el Internet y ahora las llamadas?🤬 @Sicresponde

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroTeAyuda Una empresa como CLARO que no se interesa sino en cobrar valores no causados y que presta un servicio muy malo no debe aceptarse en el comercio.

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores CLARO: Sólo por hoy yo también quiero pedirles que presten un buen servicio, que el que están prestando es muy malo y no solamente se queden cobrando valores que no se les debe.

  • daracanela 디아나 마르셀 (@daracanela) reportó

    Llevo 13 días reportando problemas con los datos de mi línea y @ClaroTeAyuda solo me dice “te vamos a ayudar” pero no han hecho nada! @ClaroColombia

  • gerpatr 𝐺𝑒𝑟𝑎𝑟𝑑𝑜 𝑃𝑎𝑡𝑖𝑛̃𝑜 𝑅 (@gerpatr) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda como es posible que con 2 líneas Postpago y cuando voy a realizar una llamada dice que están fuera de servicio. Que empresa tan Peorra, pero para cobrar si son diligentes.

  • Laura__Rojas Laura Rojas M. (@Laura__Rojas) reportó

    Que karma consultar a servicio al cliente de @ClaroTeAyuda por este medio! Responden como robots cada dos horas y cuando responden en lugar de solucionar envían mensajitos promocionales para que contrate otro servicios…corriendo! Los quiero todos!

  • chacon_londono Jhonatan Daniel Chacon Londoño (@chacon_londono) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pero si lo van a solucionar, ayer por este medio también me dijeron lo mismo y aún estoy esperando que me llamen.

  • Anat_Sua Sua_Chia (@Anat_Sua) reportó

    Será que @ClaroTeAyuda realmente lo hace sin salir de casa, cómo es posible que me dejan sin servicio el viernes por el cuento de la portabilidad pero la factura si me llega al correo!!!

  • DavidAg210 David. (@DavidAg210) reportó

    A son de qué me están cobrando 32 mil pesos de un servicio que no tomé? @ClaroTeAyuda, si mi linea está suspendida xq carajos debo otros 32 mil?