Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Merced, Departamento de Caldas?

Problemas detectados con Claro

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en La Merced, Departamento de Caldas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Merced y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Merced, Departamento de Caldas 08/10/2022 20:25

agosto 10: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 04:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.78% Internet
  • Teléfono 21.19% Teléfono
  • Corte Total 12.81% Corte Total
  • Wi-fi 7.51% Wi-fi
  • Televisíon 5.11% Televisíon
  • E-mail 3.60% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de La Merced, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Merced.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaLa Merced Teléfono
ColombiaRiosucio Internet
ColombiaRiosucio Corte Total
ColombiaRiosucio Corte Total
ColombiaSalamina Corte Total
ColombiaSalamina Teléfono

Comentarios de Claro en La Merced, Departamento de Caldas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Merced, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Merced y lugares cercanos:
  • tagoretoro Rubén Darío Toro López. (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    @NubiaERojas @ClaroColombia Pues si de aquí al lunes no tengo la visita, canceló el servicio. Y por ahí derecho hago portabilidad de mi número de celular a cualquier operador que no sea @ClaroColombia Es la única que nos queda a los usuarios.

  • tagoretoro Rubén Darío Toro López. (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    La instalación de un servicio de tv de @ClaroColombia en mi caso, fue contratado un día a las 5pm y al día siguiente fue instalado. Exijo la misma celeridad para el arreglo. Caso contrario, pues contrato otro y listo.

  • viro86 Virgilio Jose (@viro86) reportó desde Salamina, Departamento de Caldas

    Necesito cancelar mi plan y los señores @ClaroColombia en la primera llamada me colgaron al saber que iba a cancelar y van 10 llamadas y no contestan @Ministerio_TIC

  • tagoretoro Rubén Darío Toro (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    Si me da coronavirus, espero que mi proveedor de internet no sea @ClaroColombia Que servicio pa malo...

  • tagoretoro Rubén Darío Toro (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia no coloque máquinas a resolver lo que solo una persona podría hacer. La queja es por 8 días de servicio intermitente y 3 sin servicio, que claro, al estar tuiteando, ya tengo. La queja es por la lenta atención de los días anteriores y la compensación, que no tendré

  • tagoretoro Rubén Darío Toro (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia nos tuvo en una amplia zona de Aranzazu Caldas durante 8 días intermitente y 3 sin servicio por el daño de una antena. Imagino que no habrá ninguna compensación y que si queremos presentar reclamo alguno, será con Claro y no pasará absolutamente nada...

  • martining23 Mrtin  Hernndez (@martining23) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda @Jomaorozco Nada que solucionan el problema 😤

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @vio3112 @ClaroTeAyuda Horrible ese servicio media hora preguntando cuantas cosas para un servicio y al final me cuelgan y no activaron

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    Cómo puedo dar de baja el servicio de @ClaroTeAyuda tengo cláusula de permanencia aún pero ya quiero cancelar ese servicio de TV satelital

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Es lo mismo de siempre nunca dan una respuesta a nada @ANTVColombia @ClaroColombia y su mal servicio de TV satelital

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Es lo mismo de siempre nunca dan una respuesta a nada @ANTVColombia

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    Voy a retirarme definitivamente del servicio de TV satelital de @ClaroColombia fuera de que su parrilla de programación es bien mala mantiene fallandoe tocará migrar a otro operador ps claro tampoco da nada ninguna oferta ni nada todo caro y servicio malo @ClaroTeAyuda

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda no se pasa con la señal de varios canales que hace aproximadamente 8 días tiene fallas constantes, como imágen pixeleada se congela seriamente estoy pensado en dar de baja el servicio, lo único que me.detiene es la cláusula.

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda no se pasa con la señal de varios canales que hace aproximadamente 8 días tiene fallas constantes, como imágen pixeleada se congela seriamente estoy pensado en dar de baja el servicio, lo único que me.detiene es la cláusula

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Siempre me quedo esperando pq nunca responden

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    Pago puntualmente mi factura de claro tv llevo 7 meses con el servicio y nunca me dan ninguna promoción de nada @ClaroTeAyuda

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Es que no se o es mi Deco o el servicio pero los canales todos se ven igual 😭😭😭😭💔

  • ManuelFelipeRA Manuel Felipe Ramírez (@ManuelFelipeRA) reportó desde Riosucio, Departamento de Caldas

    Vuelve y juega @ClaroColombia, pésimo el servicio, en pleno parque de la zona urbana del municipio y sin cobertura de datos. Más falsos que @JudasRecargado

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MarthaIPalacios MarthaIsabelPalacios (@MarthaIPalacios) reportó

    @ClaroTeAyuda veee, 2 días sin señal Claro de teléfono y datos en Urabá. Qué está pasando?

  • ac9148196 Alexander Grimaldos🐯🚘 (@ac9148196) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper será que de una vez por todas ustedes le van a poner freno a esta empresa que hace lo q se le da la gana con el cliente. Pasan y pasan días meses años y no veo que hagan algo? Estoy esperando que me reconecten los servicios y nada.

  • WilmarArroyave Will AS (@WilmarArroyave) reportó

    @ClaroColombia cómo se puede resolver un problema de facturación con uds, si se llama a la línea telefónica lo embolatan a uno y le cuelgan a uno y nunca resuelven nada, siempre hacen promociones engañosas y el que siempre pierde es el cliente @ClaroTeAyuda

  • jjimenez3442 José Luis Jimenez (@jjimenez3442) reportó

    @ClaroColombia una vez más demostrando la pésima calidad de sus servicios de internet y lo que urge que esa compañía sea intervenida

  • JaimeRodez Jaime Rodriguez (@JaimeRodez) reportó

    @ClaroColombia creo que no hay peor empresa que ustedes, llevo 3 semanas sin poder usar mi internet en la noche y me cobran completo, dicen que es falla general, luego una visita con un **** técnico que ni viene, lo peor es que tienen monopolio en el conjunto donde vivo..

  • ElisaCadavid Elisa Cadavid Vélez (@ElisaCadavid) reportó

    Los contratos con los operadores de internet en este país son básicamente: tu pagas por un servicio, pero si yo dejo de darte el servicio también tienes que pagar. Tienen 0 responsabilidad, así muy bueno operar… @ClaroColombia @ClaroTeAyuda son el vivo ejemplo de esto.

  • EnmaFunkyo Funkyo Enma (@EnmaFunkyo) reportó

    @ivantecno3 @ClaroColombia No, si para prometer son buenos, supuestamente plan "gaming" 60/30 y casi nunca se cumple sin contar que cuando esta "bien" de repente le da caidas repentinas...

  • JDscobar Jorge Bastidas (@JDscobar) reportó

    @sicsuper respetados señores: tengo problemas con la prestación de servicios del operador @claroColombia. Poco a poco han venido restringiendonos los servicios contratos sin explicacio algúna, pero el valor sigue subiendo. He hecho los reclamos y no me dan soluciónes.

  • ingridnaar Ingrid Naar Lozano (@ingridnaar) reportó

    Jueputaaaaaa @ClaroColombia hasta cuandoooooo podré llamar 🤬🤬🤬🤬🤬 3 días sin señal

  • juancamiloph14 JUAN (@juancamiloph14) reportó

    @ClaroColombia es increíble q uno tenga que llamar 10 veces a esa honorees de empresa y no le contesten y le cuelguen y no le solucionen ni **** ******, pero uno llama para contratar un servicio y no pasan 20 segundos y ahí si en que te puedo colaborar doble hijueputas MALPARIDOS