¿Está Claro con problemas o cortes en Agua Blanca, San Mateo, Departamento de Boyacá?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Agua Blanca, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua Blanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 29: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Agua Blanca, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agua Blanca y lugares cercanos:
-
chiclamina
(@biciusuario) reportó
desde
Soatá, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia en el norte de Boyacá claro es la empresa con mayor cobertura en señal de telefonía celular; ¿El servicio es pésimo ya que en muchas partes la señal es intermitente, las llamadas se caen, la señal de datos es horrible, difícil enviar o recibir
-
Duban Alvarez Cetina
(@DubanAlvarezCet) reportó
desde
Tipacoque, Departamento de Boyacá
Señores de @ClaroColombia en la provincia #Norte del Departamento de #Boyacá en especial en el Municipio de #Tipcoque. No cargan lo datos, ya es un problema de hace varios días.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🇮🇹🇨🇴blue moon ♀
(@bluemoo62171804) reportó
@FreeWordColombi @ClaroColombia las ventas y clínicas de ventas en muchos negocios y empresas son rudas. Así ha sido toda la vida, pero que voz tan horrible la de la señora, así no motiva a nadie.
-
Vela
(@kalel088) reportó
@ClaroTeAyuda Me quedé esperando que pereza con ustedes y ese pésimo servicio al cliente
-
Luz K ❤🦋🦋🦋🦋🌹
(@LkSalg) reportó
@DonIzquierdo_ @EduardoSerranoG @ClaroColombia A los clientes nos tratan peor.
-
Artemisa
(@avc_ange) reportó
@VillaLlano @DonIzquierdo_ @ClaroColombia Tienes razón, tanta gente que le toca aguantar lo peor de la empresa para comer.
-
CHELSI
(@chelsy_man) reportó
@elpatrullero_ @ClaroColombia Que porquería todo en @ClaroColombia
-
Ernesto
(@Ernestof2) reportó
@ClaroColombia Ya les radiqué su denuncia ante la @sicsuper por cobrarme y amenazarme con datacredito x un servicio q nunca pedi
-
Pablo Hoyos
(@PabloAHoyos) reportó
@ClaroColombia Señores desde ayer sin servicio de internet, no responden en la linea de servicio al cliente, la app no funciona. Pesimo servicio
-
Helberth Escobar
(@tripichinchin) reportó
@ClaroColombia Muy lamentable echó, las medidas deben ser la suspensión del contrato de esa funcionaria y si es aliado la suspensión de contrato con ese aliado, ahora si hay funcionarios que no rinden para eso hay sistemas de gestión e indicadores sin necesidad de andar gritando...🤷🤦
-
Dixipaso💙❤️💚
(@dixipaso) reportó
@AndradMendoza @ClaroColombia Lo que mas me agobia es que hay gente que justifica este tipo de malos tratos y dice que es normal! Uno no debe permitir jamás el mal trato y menos por alcanzarle ventas y ganancias a estos cafres
-
Jenny Ayala
(@soraidaayala) reportó
@ClaroColombia Esto explica mucho como uds tratan a sus clientes si no tienen empleados motivados y bien remunerados! No wonder porque el servicio es tan malo! Pero malo perverso