¿Está Claro con problemas o cortes en Tipacoque, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tipacoque, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tipacoque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tipacoque, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tipacoque y lugares cercanos:
-
Duban Alvarez Cetina
(@DubanAlvarezCet) reportó
desde
Tipacoque, Departamento de Boyacá
Señores de @ClaroColombia en la provincia #Norte del Departamento de #Boyacá en especial en el Municipio de #Tipcoque. No cargan lo datos, ya es un problema de hace varios días.
-
chiclamina
(@biciusuario) reportó
desde
Soatá, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia en el norte de Boyacá claro es la empresa con mayor cobertura en señal de telefonía celular; ¿El servicio es pésimo ya que en muchas partes la señal es intermitente, las llamadas se caen, la señal de datos es horrible, difícil enviar o recibir
-
JOSÉ RAIMUNDO SUÁREZ MEDINA
(@RaimundoLibre) reportó
desde
Agua Blanca, Departamento de Boyacá
Pésimo el servicio de @ClaroColombia en áreas rurales y poblaciones distantes. Aquí, hay necesidad de conexión fluida. Antenas a años luz, con insulsa capacidad y cobertura. Por el precario servicio, cobra, a tarifa plena. @sicsuper San Mateo, Boyacá.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gisela Rodríguez
(@GiselaC2091) reportó
@ClaroColombia me tienen como una pendeja hace una semana para que me cancelen el servicio al menos me ofrezcan algo mejor y no contestan y cuando lo hacen se cae la llamada
-
Ángela
(@Angela_ZeA1) reportó
Una falta total de Respeto que me estén cobrando ahorita la suscripción de HBO Máx cancelada el 10 Dic. Que forma tan Olímpica de Robarme. @ClaroTeAyuda 45min en línea y sin respuesta alguna de reajuste de mi factura. 😠😠😠
-
ferroma
(@miltonroncanci4) reportó
@ClaroTeAyuda señores.... No tengo Internet en mi casa... Esta pésimo el Internet... Siempre lo mismo... Se está volviendo muy frecuente la caída de internet en mi casa
-
Adrianitaca
(@castaneda_adri) reportó
25 días sin TV y sin solución @ClaroColombia es una ESTAFA @ClaroTeAyuda
-
Nubia Aldana V.
(@nvaldana) reportó
@ClaroTeAyuda señores, quiero cancelar los servicios, por intermitencia y por falta de respeto, programan visitas que no realizan y las programan a criterio del funcionario de turno, imposible comunicarse con uds. favor llamar únicamente al telefono fijo contratado
-
CATZ
(@CATZ47887132) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días, necesito ayuda con una solicitud.
-
Cristian Tabares
(@DarezxD) reportó
Por qué cualquier servicio al cliente telefonico en el país, en este caso @ClaroColombia es insuficiente y te cuelgan cuando tienes una solicitud ? Es justo que para ventas sea tan fácil, hasta te llamen pero para estos casos es todo un infierno? @sicsuper
-
Raul Jr Salazar
(@RJrSalazar_) reportó
@ClaroColombia Falla a nivel nacional de sus servicios. Deberían utilizar las redes oficiales de esta empresa no para andar con la mamadera de gallo o jodedera. Enséñenle al CM de Claro a hacer su trabajo bien, o contrátenme a mi para hacer bien las cosas. COMUNICADO OFICIAL DE LA FALLA SEÑORES
-
Ximena Molina🖤
(@ximenamv10) reportó
@ClaroColombia increíble el servicio de claro, más de 15 días para un traslado y sobre el hecho me llega una factura para pagar sin tener el servicio instalado 🤬🤬🤬
-
Diana Pico
(@diasopra) reportó
Quiero entender como @ClaroTeAyuda sube de un año a otro en un mismo plan de servicio 27,5% y cuando llamo a poner la queja me dejan esperando mas de 1 hora y tampoco dice cuando es el t de espera