¿Está Claro con problemas o cortes en Tipacoque, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tipacoque, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tipacoque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tipacoque, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tipacoque y lugares cercanos:
-
Duban Alvarez Cetina
(@DubanAlvarezCet) reportó
desde
Tipacoque, Departamento de Boyacá
Señores de @ClaroColombia en la provincia #Norte del Departamento de #Boyacá en especial en el Municipio de #Tipcoque. No cargan lo datos, ya es un problema de hace varios días.
-
chiclamina
(@biciusuario) reportó
desde
Soatá, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia en el norte de Boyacá claro es la empresa con mayor cobertura en señal de telefonía celular; ¿El servicio es pésimo ya que en muchas partes la señal es intermitente, las llamadas se caen, la señal de datos es horrible, difícil enviar o recibir
-
JOSÉ RAIMUNDO SUÁREZ MEDINA
(@RaimundoLibre) reportó
desde
Agua Blanca, Departamento de Boyacá
Pésimo el servicio de @ClaroColombia en áreas rurales y poblaciones distantes. Aquí, hay necesidad de conexión fluida. Antenas a años luz, con insulsa capacidad y cobertura. Por el precario servicio, cobra, a tarifa plena. @sicsuper San Mateo, Boyacá.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PAULA no PAOLA
(@papayitaaa) reportó
El odio que siento por @ClaroTeAyuda hoy no tiene explicación. Servicio de ******.
-
Janier Gomez
(@jmauroindy) reportó
@ClaroColombia el peor servicio al cliente! Ni porque quiero contratar un servicio de uds, tengo una ayuda facil!
-
Daniel 🦖
(@Danieelpaat) reportó
DIOS MÍO POR FAVOR DAME LA OPORTUNIDAD de vivir en un país donde pueda tener fibra óptica simétrica, @claroteayuda son el PEOR SERVICIO DE INTERNET QUE EXISTE.
-
CarlosM
(@CarlosMolinaV17) reportó
@camilfer @ClaroTeAyuda @ClaroVideo Si te dicen cómo, me avisas por favor porque a mi también me sale ese error
-
Junior tu papá
(@daza_eduardo) reportó
Tengi una visita agendada para mañana de @ClaroColombia para que? Expliquenme. Ya se los dije que no quiero ninguna visota tecnica porque la falla en toda barranquilla no lavan a encontrar en mi casa. @sicsuper @ClaroTeAyuda
-
Oscar Javier
(@our881) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@elkinvar @ClaroTeAyuda Si esta en Bogotá la solución es etb
-
Johnny Escobar
(@JohnnyEscobarRR) reportó
@ClaroTeAyuda Nooo no fue clara, ni satisfactoria, me dañaron Zea me daño el módem y me dice que se arregla solito en 72 horas!!! 72 horas!!!!!
-
Saucy Criimercy
(@criimercy) reportó
@ClaroColombia El servicio de claro es tan malo que con el internet de ellos hasta ahora van en el dia de las madres, estan peor que internet explorer jajajajajaja
-
Junior tu papá
(@daza_eduardo) reportó
@ClaroTeAyuda No quiero nada com su peesimo servicio. Llevo 5 meses de unnpesimo servicio en todo el sector. Y no quiero su visita tecnica porque la falla es en todo el sector quee parte de lo que le digo no entienden?
-
Antonio Garces
(@antoniogarcesv) reportó
@clarocolombia @sicsuper @MinTIC_responde más de 12 hora sin servicio y nadie da razón que qué pasa!