¿Está Claro con problemas o cortes en Tipacoque, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tipacoque, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tipacoque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tipacoque, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tipacoque y lugares cercanos:
-
JOSÉ RAIMUNDO SUÁREZ MEDINA
(@RaimundoLibre) reportó
desde
Agua Blanca, Departamento de Boyacá
Pésimo el servicio de @ClaroColombia en áreas rurales y poblaciones distantes. Aquí, hay necesidad de conexión fluida. Antenas a años luz, con insulsa capacidad y cobertura. Por el precario servicio, cobra, a tarifa plena. @sicsuper San Mateo, Boyacá.
-
chiclamina
(@biciusuario) reportó
desde
Soatá, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia en el norte de Boyacá claro es la empresa con mayor cobertura en señal de telefonía celular; ¿El servicio es pésimo ya que en muchas partes la señal es intermitente, las llamadas se caen, la señal de datos es horrible, difícil enviar o recibir
-
Duban Alvarez Cetina
(@DubanAlvarezCet) reportó
desde
Tipacoque, Departamento de Boyacá
Señores de @ClaroColombia en la provincia #Norte del Departamento de #Boyacá en especial en el Municipio de #Tipcoque. No cargan lo datos, ya es un problema de hace varios días.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lilian Panqueba
(@LilianPanqueba) reportó
@ClaroTeAyuda estoy en chat es este canal de twitter y estoy en las mismas me dejan en una espera interminable no manejan tiempos de espera.
-
OSCAR GUZMAN
(@OSCARMGUZMANC) reportó
@LandAzulita @ClaroColombia @MovistarCo Claro que sí, claro es pésimo...
-
Jhon Jairo Infante I
(@newsted44) reportó
@josasc @ClaroTeAyuda Es que claro es de lo malo que hay , yo me cambié hace poco a Movistar y se me ha hecho bueno
-
Cerpa-91
(@cerpa_91) reportó
@ClaroColombia buena noche, mi señal de internet hogar esta intermitente y de muy baja calidad, que se hace en esta situacion???
-
Ferchoelsanto
(@Fernand24051738) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia es una estafa, en sector el Poblado de Pereira la señal se cae permanentemente y nunca solucionan, publicidad engañosa se llama... O mejor : estafa al usuario.
-
[email protected]
(@ritos59gmailco1) reportó
@josasc @ClaroTeAyuda Etb fibra óptica no falla
-
eternidad
(@edhwin23) reportó
@Tigo_Colombia @ClaroColombia @Movistar En pocas palabras les importa un c..o la atención que brinda a sus usuarios que bien sigan demostrando el pésimo servicio
-
luza.munevar
(@MunevarTuca) reportó
@ClaroColombia pésimo servicio; en el barrio Castilla - Bogotá llevamos tres días sin servicio y no hay explicación, ni dan respuesta en qué momento se restablecerá la señal !!!
-
Sergio Garcés Gómez
(@chechovgn) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Casi 12 horas sin servicio de @ClaroColombia y llamo a preguntar y me dicen que tengo que esperar porque es un daño externo. Ojalá que arreglen eso rápido porque los datos del celular no son infinitos.
-
Roberto Diaz Suarez
(@Robertodiazsu) reportó
En 2022 esperar 72 horas en @ClaroTeAyuda para gestionar la corrección de un correo, que entre otras está bien escrito, es el colmo del mal servicio. @sicsuper