¿Está Tigo con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Tigo me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Tigo han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Tigo y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tigo a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Abejorral, Bogotá, Medellín, Pasto, Cali, Taminango, Popayán, La Dorada, Malambo, Cúcuta, Pereira, Barranquilla, Buga, Armenia y Neiva.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Abejorral | Teléfono | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Teléfono | |
Medellín | Wi-fi | |
Bogotá | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
WILLY
(@WILLY68708607) reportó
@KarinaBuenda1 @Tigo_Colombia Pues yo llamé a averiguar para bajar el plan y me dijeron que solo aplica para clientes nuevos en la zona de Antioquia.
-
Cristian Olivares
(@cristian3602) reportó
(2/2) y no me parece que deba estar colocando PQR cada semana por el mismo asunto. Donde puedo colocar la queja formal ante la @Sicresponde. Para no tener que denuevo pasar por @Tigo_Colombia y que se respeten a los usuarios en general.
-
Javier Hdo Nieto
(@javimetalico03) reportó
Y les escribo y cada vez responden que están trasladando al área encargada pero no solucionan nada. Llevo una semana sin servicio ya que los de @Tigo_Colombia no solucionan nada, qué hago ahí señores @Sicresponde porque no me dan solución alguna
-
@Tirazo
(@luis_tarazona) reportó
@natacanolima Noooooo @Tigo_Colombia es lo peor. Y yo me quejaba de los otros 😓
-
javier serrato
(@yaviserrato) reportó
@Tigo_Colombia señores Tigo que servicio tan perverso! No tiene presentación 15 días sin servicio de internet y TV sin solución alguna…
-
Karina Buendía
(@KarinaBuenda1) reportó
@Tigo_Colombia La respuesta que me dieron fué que me llamarían. Y eso es lo que estoy esperando gracias.
-
Marce Tabares
(@Marce_Tabares) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia @lburiticav Pero la falla es en toda la vereda, por interno tampoco dan respuesta: a unos les dicen que es por un daño, a otros que verifiquen la cobertura y a otros que apaguen, quiten la SIM y reinicien y el daño masivo sigue
-
Isaac
(@Isaacval_) reportó
Que servicio de ultra ****** el de ustedes @Tigo_Colombia ¿cuantas horas más debo esperar sin Internet? Van 18 horas ya chupa ******.
-
Javier Hdo Nieto
(@javimetalico03) reportó
Qué falla con los señores de @Tigo_Colombia; hago portabilidad ya que en dónde vivo y trabajo la señal de @ClaroTeAyuda se ha vuelto pésima y no se ve luz de qué quieran solucionar, pero entonces los de @Tigo_Colombia me dejan sin plan de datos quién sabe hasta cuando
-
@RUHLE
(@FedeRuhle) reportó
@Tigo_Colombia hola cuando van a reparar el servicio de Internet y televisión q ya van dos días si servicio 😡😡
-
Cristian Olivares
(@cristian3602) reportó
(1/2) @Sicresponde el operador @Tigo_Colombia me ha debitado de mi saldo $1.100, segun ellos es por suscripciones activa, se radica PQR y devuelven los $1.100 porque confirman que es su error. Nuevamente vuelve a suceder,como yo deben haber miles de usuarios siendo robados
-
Karina Buendía
(@KarinaBuenda1) reportó
@WILLY68708607 @Tigo_Colombia A mí me llamaron y me colgaron y he preguntado por Whatsapp u me dicen que ellos no manejan está promoción. Y les escribí por aquí y me dieron lo de la llamada pero nadie me hablo solo colgaron. Voy a espera hasta mañana sino preguntaré a @sicsuper
-
P6666franco
(@p6666franco) reportó
@Tigo_Colombia IGUAL COMO EL MAL SERVICIO QUE OFRECEN USTEDES. TIGO LA PEOR RED MOVIL DE COLOMBIA
-
DM Arango
(@ArangoDm) reportó
@Tigo_Colombia Después de mucho pelear con ustedes y 2 visitas fallidas, van a instalar nueva tecnología para línea fija pero indican q hasta dentro de CUATRO lea bien, 4 días, no hay línea. Q clase de Servicio es este? Para q sirven? De risa la eficiencia q pregona su @marcelocataldo.inútiles
-
CAO8🐝🥑
(@cataarias8) reportó
@Tigo_Colombia El peor servicio al cliente, después de años de fidelidad con la compañía, una mala atención hace que me retire.
-
Aleja
(@alejallorenteq) reportó
@ValeBrugesB @Tigo_Colombia No ayudan ni ****** a mantener relaciones estables, sanas y duraderas con esa ********* intermitencia
-
Marce Tabares
(@Marce_Tabares) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@lburiticav @Tigo_Colombia Leo, creo que buscan justificar a las patadas las fallas que se están presentando desde ayer con varios operadores y que nadie da solución 😡
-
Luis Estrada
(@luisesrod19) reportó
@Tigo_Colombia qué pasa cuando ya transcurrieron los 15 días hábiles para desbloquear el imei de mi equipo móvil? No tengo respuesta positiva o negativa de parte de ustedes. El canal de comunicación de whatsapp no me brinda la información!
-
DM Arango
(@ArangoDm) reportó
@Tigo_Colombia No se dejen engañar con falsas promesas. Esta maldita empresa es malísima. Desde 3 octubre sin teléfono fijo, dos visitas incumplidas. Me cambio de tecnología, rogar para agendar Cita de instalación. Van y no dejan línea funcionando, q se demora 4 días mas para activarla
-
LinayCarolina Florez
(@LinayCaro) reportó
@Tigo_Colombia Todo el día sin servicio en #Villapinzon norte de Cundinamarca. No le recomendamos a nadie este operador!!!
-
Alex
(@ordoxan) reportó
@Tigo_Colombia mi familia está incomunicada, desde hace días su pésimo servicios hogar no funciona y no cuentan con telefonía, internet y televisión. Hace varios días reporte el caso pero sus ineptos asesores no hacen nada.
-
John Alejandro Mejía
(@johnmejia0527) reportó
@Tigo_Colombia necesito que me repongan la línea ya pague desde la mañana y no me reactivan el servicio
-
DM Arango
(@ArangoDm) reportó
@Tigo_Colombia Eso no sirve de nada. Siempre responden con el mismo formato y de ahí no pasa. Ladrones de mi dinero, mi consulta médica cayó porque desde 3 octubre no tengo teléfono. 3 visitas y sigo igual. Mediocres, payasos 🤡 inútiles, sinverguenzas.
-
Marce Tabares
(@Marce_Tabares) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia y @MovistarCo podrían por favor dar una explicación pública sobre las fallas en el servicio desde ayer en la vereda El Hato, La Calera? Son muchas personas afectadas! @Superservicios
-
Gato Tom
(@GatoTom_meow) reportó
@Tigo_Colombia cuándo va a regresar l señal y datos a mi línea? Yo siempre diciendo que son lo mejor pero ya veo que no lo son, no atienden la línea, no responden los mensajes de Facebook, necesito servicio, por favor! Gracias
-
Karina Buendía
(@KarinaBuenda1) reportó
@WILLY68708607 @Tigo_Colombia Sino fue especificado, debe aplicar para todo el país. Y en ninguna parte de la publicidad dice solo Antioquia, o solo clientes nuevos. En todo caso estarían incurriendo en publicidad engañosa o ¿me equivoco?
-
El De Alianza
(@ElDeAlianza12) reportó
Todo el perro ********* día sin internet, coman ****** por x163818 vez carevergas @Tigo_Colombia
-
Luis Alberto Galindo
(@luigy1984) reportó
@Tigo_Colombia Aún sigo sin el servicio de tv. Que sucede?
-
Catalina Franco
(@catyfra) reportó
@Tigo_Colombia algún humano que conteste sus líneas y no dejen 73 minutos en espera para lograr una cancelación??? El Bot Liza no entiende. Por favor!!!
-
Alejandro Mesa
(@cosmolejo) reportó
@Tigo_Colombia cuántos días nos van a dejar sin señal en el centro de Medellín? Llevo más de 24 horas sin servicios y en servicio al cliente el robot no da ninguna información