¿Está Tigo con problemas o cortes en Neiva, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Neiva provienen de los códigos postales 410001.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Neiva, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Neiva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Neiva, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Neiva.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Neiva | Teléfono | |
Neiva | Internet | |
Neiva | ||
Neiva | Internet | |
Neiva | Teléfono | |
Palermo | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Neiva, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Neiva y lugares cercanos:
-
Julio César
(@julioseguran) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@vanessa_puentes @Tigo_Colombia Jum, y yo me acabo de cambiar a Tigo porque @MovistarCo sacó todo lo malo de mí
-
RAMIRO CHARRY DURÁN
(@rcharryd) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
Señores @Tigo_Colombia se les cayó la red!!! casi 2 horas sin servicio, sin señal en Neiva @sicsuper @CRCCol
-
Julio César
(@julioseguran) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@vanessa_puentes @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia Noj, primero muerto antes que volver a @ClaroColombia
-
Dani OHorta
(@os_horta) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@Tigo_Colombia por qué me hacen una portabilidad que ya me habían informado no era posible hacer? Y sin yo volver a pedir la misma? Me dejan sin mi servicio de línea móvil, con la incertidumbre de cuándo podré recuperar mi servicio.
-
David
(@PrestemePlata) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@Hencontreras @Tigo_Colombia De hecho creo que este es ilimitado pero con velocidad full hasta 75 y sí la verdad es que creo que otro operador pero con los mismos problemas técnicos de Claro o Movistar, no es nada novedoso
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
silencio
(@almornar) reportó
@Tigo_Colombia mi línea telefónica fue robada, pertenecía anteriormente a claro y el ladrón realizó la portabilidad a Tigo. Está intentando por todos los medios acceder a mi cuenta de banco. Necesito ayuda urgente para bloquear la línea.
-
CeeJay Stardust
(@MalditoCejon) reportó
... cancelo el servicio con @Tigo_Colombia y solicito uno nuevo con @MovistarCo, me citan de 12 a 5 y ahora resulta que no hay ninguna cita para instalar el servicio en su sistema ...
-
Lockheed Lover
(@SR71_A12) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper ya se los deje ahi en el DM, mi caso es reiterativo, le paso a dejar los datos que me pidieron pero ya no estoy dispuesto a perder mas el tiempo con ustedes. Es una burla de parte suya. NO MAS!
-
J E F R A N
(@jefranmavarez) reportó
@Tigo_Colombia Nunca se comunicaron conmigo. Y se vuelve a repetir la historia solo q está vez llevamos más de 2 días sin conexión
-
Vladimir Ortiz
(@vladimir_61) reportó
@PakfilmColombia @Tigo_Colombia @ConcejoMedellin Este servicio es perverso igual que sus asesores.
-
balmazan
(@ban_almazan) reportó
@Tigo_Colombia De verdad, cada dos meses les pasa lo mismo. Y siempre es: "es que se presenta una falla en tu zona, una disculpa por los inconvenientes". Mejor no nos hagan perder el tiempo y póngase a trabajar.
-
Luis Alfonso Varela
(@varela_volley) reportó
Que desastre la atención en las oficinas de @Tigo_Colombia somos reducidos a la más mínima expresión por los supuestos asesores q nunca solucionan nada… ojalá los entes de control regulen estas acciones, los usuarios estamos pagando por un servicio…
-
Beatriz Mendoza Cortissoz
(@butis73) reportó
Ya me amotiné en @Tigo_Colombia Bocagrande y en @Falabella_co Mall Plaza. Cartagena tiene un pésimo servicio al cliente. Los cartageneros me miran como extraterrestre cuando me quejo, los administradores de las tiendas se ríen en mi cara. Nada heróico ni fantástico.
-
The Hero🦅
(@VitoD27) reportó
@Tigo_Colombia ¿Cuál fue la "Respuesta" que me dieron sus expertos? Lo mismo que me están diciendo por aquí, no quiero requerimientos nuevos, quiero que me arreglen el internet que pago, o que POR LO MENOS me den un ETA real de cuánto falta para arreglarse.
-
silencio
(@almornar) reportó
@birdmanciudad @Tigo_Colombia mi línea telefónica fue robada, pertenecía anteriormente a claro y el ladrón realizó la portabilidad a Tigo. Está intentando por todos los medios acceder a mi cuenta de banco. Necesito ayuda urgente para bloquear la línea.