¿Está Tigo con problemas o cortes en La Dorada, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en La Dorada provienen de los códigos postales 175030.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Dorada, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Dorada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Dorada, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Dorada.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
La Dorada | Teléfono | |
La Dorada | Corte Total | |
La Dorada | Corte Total | |
La Dorada | Corte Total | |
La Dorada | Internet | |
La Dorada | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Dorada, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Dorada y lugares cercanos:
-
🔭DAVID ORTIZ 👨🏻💻
(@EUKADUVA) reportó
desde
Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia es posible renovar el equipo celular y que este cobro llegue en la factura? Así como lo hace @ClaroColombia pues lo he intentado y no me han dado respuesta. Tampoco virtualmente se puede.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paola Cortes
(@paco51782) reportó
@SofiaHe12932052 @Tigo_Colombia Qué mal servicio que prestan.... Y qué pésima cobertura... nunca invirtieron en antenas
-
contribuyente exije derechos
(@Cariv67) reportó
@NoticiasUno Hace mas de 8 horas estamos sin servicios Hogar por culpa de @Tigo_Colombia el cual ha hecho caso omiso a la solucion de roptura de fibra en Valledupar, tome nota @sicsuper que porqueria de empresa, favor sancionar
-
Yesid Rocha
(@yeso8615) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper No tienen soporte técnico no por Whatsapp ni por llamadas ya que me banearon para ayuda
-
contribuyente exije derechos
(@Cariv67) reportó
@petrogustavo Empiece dr petro por esta empresa, Hace mas de 7 horas estamos sin servicios Hogar por culpa de @Tigo_Colombia el cual ha hechos caso omiso a la solucion de roptura de fibra en Valledupar, tome nota @sicsuper que porqueria de empresa, favor sancionar
-
Luis #TROPA
(@luistaborda75) reportó
@Tigo_Colombia Buenas noches, Me comunico Para hacer el RECLAMO de una SUPLANTACION q denuncie el 19/05/2022 del # 3244434974, ya q la lida Marcela Mesa gerente soporte dice Revisó.. el contrato y tengo q pagar 102 mil pesos.. PEROOOO EL CONTRATO NO TIENE NI FIRMA, NI FOTO DE C.C. hay más...
-
Sebastian Salazar
(@sebas14772) reportó
Como es posible que lleve 1 mes sin el canal win sport, el cuál @Tigo_Colombia canceló sin justificación, dicen que es problema de configuración de ellos, pero me llegue la factura cobrándome el canal como si lo estuviera disfrutando?? @sicsuper que robo es este @WinSportsOnline
-
Paola Cortes
(@paco51782) reportó
@Tigo_Colombia Oigan!!!! sacudacen!!!! hagan algo por mejorar el servicio que ofrecen
-
Carolina Torres
(@carolinatorrest) reportó
@Tigo_Colombia todo el dia he estado sin servicio de internet el cual he pagado puntualmente, y todo el dia he intentado comunicarme con soporte y servicio al cliente y no es posible. SOS URGENTE SOLUCION
-
Paola Cortes
(@paco51782) reportó
@lopezsilvana245 @Agustinvera617 @Tigo_Colombia El servicio de Tigo es pésimo por donde se mire
-
Luis H. Zafra
(@luhezama) reportó
@Tigo_Colombia a donde me puedo comunicar?, nadie contesta, no hay servicio en Cali?