¿Está Tigo con problemas o cortes en Pasto, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Pasto provienen de los códigos postales 520001.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasto, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pasto, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasto.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Pasto | Wi-fi | |
Pasto | Wi-fi | |
Pasto | Internet | |
Pasto | Teléfono | |
Pasto | Wi-fi | |
Pasto | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pasto, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasto y lugares cercanos:
-
Laura Puentes
(@natty_puentes) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia Pésimo servicio,quiero cancelar y sólo me dilatan el proceso, tres días llamando para que no me escuchen porque no entienden que no quiero más el plan @sicsuper
-
@paulocesarpaz™
(@paulocesarpaz) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
El servicio de @ClaroColombia @Tigo_Colombia también con fallas hace varias semanas, señal deficiente y interrupciones en el servicio de llamadas
-
Javier Sebas Muñoz
(@sebaspasto) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia ineficientes. me encuentro en Pasto tratando de pagar mi servicio de otra ciudad, me hacen esperar media hora para que me atienda un asesor, y al llegar él, llama a la línea de servicio al cliente, espero otros 10 minutos y no me da solución #ineficientes.
-
Michael Goyes-Rodríguez
(@boxeadorsiempre) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia @Martha_G_Tavera No sé de dónde eres pero en la ciudad de Pasto también presento problemas con el servicio de internet desde ayer en la noche.
-
Soy Pastuso
(@SoyPastuso) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia en varios sectores de #Pasto reportan estar sin servicio desde el día de ayer. SOS @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
othman madrigal
(@othmanmadrigal) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia #empresasconelPEORservicioalcliente para mi es @MovistarCo, tengo la apreciación que atiende y es más eficiente el Bot 🤖 que el personal de Atencion al cliente, tanto por este medio como la línea de WhatsApps, un reporte de varios días de daño, y esta sin respuesta 🤬
-
DIEGO G.
(@DIEGOJOSEG1) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @MovistarCo es un pésimo servicio al cliente. El *611 es un * literalmente.
-
Ka 🐝
(@kathycapordios) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @MovistarCo el peor servicio al cliente del planeta.
-
Lo pec
(@lopeca) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @Falabella_co cuelgan el teléfono y no solucionan nada. En Twitter contesta un computador todos los trámites son molestos y todo es lento
-
Andre Holguín C.
(@andreholguin) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @iShopMed gana pero de lejos Fui por lo que ellos me dijeron que era una mancha en el celular y resultó ser un daño de display que ahora no quieren cubrir 🤬
-
Ricardo HM
(@kricher007) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Mal servicio durante todo la pandemia. Al llamar ponen una grabación que dice que están revisando y nunca solucionan. Y ahora, sin señal de televisión
-
Javier Macea
(@JavierMacea4) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @DaviPlata una porquería de atención al cliente, parece que las asesoras no fueran capacitadas. Terrible
-
WILLIAM BARRETO
(@WILLIAM90922277) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia La ****** de ETB una porquería 💩
-
Anaberal
(@anaberal616) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @ClaroColombia tengo contratados 30 mbps y no me llegan ni 10, y desde hace meses me tienen dando vueltas con cualquier excusa, además de cortarme las llamadas al servicio al cliente y soporte técnico
-
Han
(@Haandreex) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @ClaroColombia esta porquería