Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Popayán, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Popayán provienen de los códigos postales 190001.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Popayán, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Popayán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Popayán, Departamento del Cauca 05/15/2024 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Popayán, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Popayán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPopayán Internet
ColombiaPopayán Wi-fi
ColombiaPopayán Teléfono
ColombiaPopayán Internet
ColombiaPopayán Internet
ColombiaPopayán Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Popayán, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Popayán y lugares cercanos:

  • LARSSON79 Felipe Fernandez (@LARSSON79) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia Tengo un plan en tigo por $35.000, 25 gigas de navegación minutos ilimitados (mas que suficiente), y ustedes me piden que me pase a un plan de $55.000 para obtener un descuento de $5.500 pesos ?? 🤔🤔 pero que oferton! Jejejejejejejeje...

  • hricardo97 H (@hricardo97) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia Muy buenas noches gente inútil de tigo. Resulta que en mi casa pagamos un plan de 10mb con ustedes. Pagamos 10mb porque ustedes me dijeron que con el plan de 5mb no podía jugar league of legends. ¡Y NO PUEDO JUGAR PORQUE SU INTERNET ESTÁ INESTABLE TODA LA SEMANA!

  • esteespipe Mr. P (@esteespipe) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia @sicsuper Su respuesta es que en enero, después que Uds 3 veces hicieron lo mismo, "yo" activé servicios que ya pago aparte (HBOmax y PrimeVideo), menos mal ya pagué y ya salí de UDS, por más que les demuestre que están equivocados, acepto que me roben @sicsuper

  • esteespipe Mr. P (@esteespipe) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Me ofrecen "mejoras" al plan de internet hogar que ya tengo, pero ¿Quién me garantiza que no van a aparecer más "beneficios" a nombre de terceros (como @HBOMaxLA o @PrimeVideoLat) que @Tigo_Colombia cobra tan "amablemente" por delante?

  • diegoexcellence DIEGO BOLAÑOS (@diegoexcellence) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia Cuando hicieron la instalación dejaron sin servicio la línea telefónica. Solicité soporte en línea y no pudieron luego enviaron personal técnico y tampoco lo lograron. Llevo 10 días sin servicio por lo que solicité cancelación del producto y tampoco ha sido posible.

  • DRPachecoI Daniel (@DRPachecoI) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Todo el domingo ha estado horrible la señal de @Tigo_Colombia es primera vez que me falla

  • esteespipe Mr. P (@esteespipe) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @agualaboca Ahora, supuestamente @Tigo_Colombia me dice que me van a cobrar mes completo, porque terminé el contrato después de la fecha de corte, pero desde el día siguiente al trámite quieren recoger equipos, acosan con el servicio de recolección de equipos y quieren cobrar mes completo.

  • tatapequilla TataDeCarpentier (@tatapequilla) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MarcelaValak @Tigo_Colombia Adivino: y hoy 27 te dicen que tienes que pagar un mes más porque se pasó tu fecha de corte.

  • mariapaolalugo2 mariapaolalugogomez (@mariapaolalugo2) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Cualquier operador de telefonía móvil @MovistarCo o @ClaroColombia o @Tigo_Colombia es de lo peor, no se sabe cuál es menos pior entre ellos y por eso abusan de nosotros porque requerimos del servicio como parte de las necesidades básicas de esta modernidad 👇

  • tatapequilla TataDeCarpentier (@tatapequilla) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MarcelaValak @Tigo_Colombia Así son de aprovechados. Si tienes radicado de la llamada anterior puedes hacer el reclamo y que te solucionen.

  • esteespipe Mr. P (@esteespipe) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Por acá @MarcosClearWt me recomienda pelear, tengo como demostrar que las activaciones que se hicieron "mágicamente" un mes antes, no las hice yo, tengo los pagos de 3 años de HBO y Prime... ¿Será que @sicsuper si me hace caso contra @Tigo_Colombia ?

  • esteespipe Mr. P (@esteespipe) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Y sigue el karma con @Tigo_Colombia, en serio que ya me está generando más miedo que mal genio, ya lo es @HBOMaxLA por lo que me cobran sino por @PrimeVideoLat (cosa medio difícil porque hasta ahora Amazon no me ha hecho ningún descuento)

  • janpoolbp JUAN🇨🇴PABL🆗 (@janpoolbp) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Oigan señores @Tigo_Colombia pensé que su servicio de internet era el mejor, pero noooo que decepción, es que ni con la antena al lado funciona bien...

  • esteespipe Mr. P (@esteespipe) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    ¿Algún proveedor de servicios hogar que no hagan cobros sorpresa en @PopayanCO que tampoco sea @ClaroColombia (si con @Tigo_Colombia ya es malo, con ellos si que peor)

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • avasquezm4 Alejandro V. (@avasquezm4) reportó

    @lomisoju @Tigo_Colombia @marcelocataldo TIGO es una porqueria, por no decir que unos hptas

  • avasquezm4 Alejandro V. (@avasquezm4) reportó

    @Julian_S77 @Tigo_Colombia No, no te van ayudar. estos son lo peor, llevo 1 semana tratando de comunicarme con esta empresa y siempre piden los mismos datos y no hacen absolutamente nada

  • AsiaCruise24 Ana María Cruise (@AsiaCruise24) reportó

    @Tigo_Colombia amanecí con todo el servicio hogar dañado, incluido el teléfono. Y los llamo desde el cel que no es Tigo y NUNCA lo será y es imposible comunicarse con ustedes. ¿Entonces ahí que? Ah, y en su línea de WhatsApp les queda grande identificar una cédula.

  • OscarCantautor Oscar Garcia (@OscarCantautor) reportó

    @Tigo_Colombia @sergioa0819 Actualización: vamos para casi 72 horas sin internet. Muy amables y todo, pero repongan el servicio,

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @Tigo_Colombia De verdad necesito solución no se cuánto se tarda en entrar un pago por movired pero ustedes perjudican mucho a los usuarios se supone q sin lo mejor pero para ***** más al usuario

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @Tigo_Colombia señores Tigo seguimos con la problemática del pago de servicio el día 9 pague mi factura por movired y ustedes me suspendido por pago que debo hacer para q esto no se siga prestando con ustedes

  • cuidado_secorta Fat Cook Slim (@cuidado_secorta) reportó

    Señores @sicsuper, necesito ayuda con estos setentahijueputas de @Tigo_Colombia los cuales se niegan a entregar un paz y salvo. 2 meses han pasado y ha Sido imposible.

  • npereza30 NAYDU (@npereza30) reportó

    Otravez desde la madrugada sin servicio de internet de @Tigo_Colombia que mal servicio como le dije solo queda cancelar porque ni la @sicsuper hace nada 🤬 y que en 9h según ellos arreglan que horror🤬🤬

  • Daninerazzurro Daniel Gavilán (@Daninerazzurro) reportó

    Hola @Tigo_Colombia,su centro de experiencia es una experiencia horrible, por que carajos para que me den una sim card en reposición me poner a pasear y al final me dicen que si no saco un plan postpago no me dan nada, que asco ustedes, menos mal ya hice lo que necesitaba,perros.

  • Julian_S77 Julián Sánchez (@Julian_S77) reportó

    @Tigo_Colombia @avasquezm4 Me quedo sin palabras ante este pésimo servicio!!!