Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Norcasia, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Norcasia, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Norcasia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Norcasia, Departamento de Caldas 12/20/2025 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Norcasia, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Norcasia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaNorcasia E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Norcasia, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Norcasia y lugares cercanos:

  • quesadasergio Sergio Quesada (@quesadasergio) reportó desde Sonson, Departamento de Antioquia

    @Luisch @Tigo_Colombia Que vaina mano, en mi caso llevo mas de 10 años con Tigo y nunca he tenido inconvenientes!!

  • SergioCastro_19 Sergio D. Castro Flórez (@SergioCastro_19) reportó desde Sonson, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia cuando vamos a dejar de tener problemas con la señal en Sonsón - Antioquia.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luigivsf 𝙻𝚞𝚒𝚜 (@luigivsf) reportó

    @Tigo_Colombia Es el mismo caso de ayer que no hubo servicio. Hoy el servicio es regular tirando a malo. Si no hubiese sido por el plan movil que tengo con @MovistarCo no habria podido trabajar

  • sullen_meiko sullen_meiko💗RespectForMeaghan,Tom and Lauren 💖 (@sullen_meiko) reportó

    @Tigo_Colombia muy incorforme con su servicio de telefonia celular por cobros injustificados por una aplicacion que ni siquiera instale

  • marialinares Maria Linares (@marialinares) reportó

    Amigos de @Tigo_Colombia porque dicen que toman 60 horas en desbloquear un equipo? Llevo 7 días esperando y haciendo todo lo que me dicen. De verdad ayuda

  • luispinedo02 Luis Pinedo (@luispinedo02) reportó

    @adrimargui @Tigo_Colombia El internet está pésimo @Tigo_Colombia cuál es la falta de respeto? Solucionen

  • Veedorciudad21 Veeduría Ciudadana 🇨🇴 (@Veedorciudad21) reportó

    @Tigo_Colombia Espero la cancelación definitiva de este proveedor de contenido, por el robo que fui objeto del saldo prepago esperando que no se vuelva a presentar este abuso sin la autorización del cliente, por la dignidad al no abusar de los clientes prepago.

  • LuisFernando_Ch Lucho Chavarriaga (@LuisFernando_Ch) reportó

    @mtabordar @Tigo_Colombia Parcero, uso ambos, aunque para el PC conecto el cable directamente del router del operador... igual sea con cable o wifi muere.

  • Pelubamo Pedro Barrios (@Pelubamo) reportó

    @Tigo_Colombia Es una porquería, cuando llueve o está nublado se le va la señal y los datos y cuando deja de llover se debe esperar como 2 horas para que nuevamente haya servicio. Yo era Tigo, y por eso me pasé a Movistar.

  • juanpelietas Juan Carlos Vasquez (@juanpelietas) reportó

    @L0l1na @Tigo_Colombia Nosotros un día nos cansamos de sufrir con ellos y nos fuimos a Claro y ya también está disponible Movistar que tengo entendido que tienen un servicio de internet de locos. Pa la 💩 Tigo Caro.

  • Gedeon23580436 Gedeon (@Gedeon23580436) reportó

    @Tigo_Colombia Para dejar sus abusos al consumidor y exigir la atención adecuada al cliente, tica siempre acudir a derechos de peticion y/o enviar queja a superindustria y comercio

  • gallardo_black ℂℝ𝕀𝕊𝕋𝕀𝔸ℕ 𝔾𝔸𝕃𝕃𝔸ℝ𝔻𝕆 (@gallardo_black) reportó

    @Tigo_Colombia Sus planes (Paquetes) son excelentes y con precios justos pero la señal suele ser una *PORQUERIA* Pero no los culpo, @petrogustavo #PetroBastaYa 😫😫😫😫