¿Está Tigo con problemas o cortes en Norcasia, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Norcasia, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Norcasia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Norcasia, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Norcasia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Norcasia, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Norcasia y lugares cercanos:
-
Sergio D. Castro Flórez
(@SergioCastro_19) reportó
desde
Sonson, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia cuando vamos a dejar de tener problemas con la señal en Sonsón - Antioquia.
-
Shaz™ BadBoy
(@soyShaz) reportó
desde
Norcasia, Departamento de Caldas
@vanesanchez89 @AnonymousOpCOL @Tigo_Colombia Cambiese de empresa, cuanto antes... Con el paso del tiempo es peor... Me salí de un local comercial, y toca pagar un billete adicional... Que servicio tan malo
-
Sergio Quesada
(@quesadasergio) reportó
desde
Sonson, Departamento de Antioquia
@Luisch @Tigo_Colombia Que vaina mano, en mi caso llevo mas de 10 años con Tigo y nunca he tenido inconvenientes!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
nanajara 😎
(@ajlanana) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
Que charro puntuales para enviar la factura los de @Tigo_Colombia, pero para dar solución al tema de infraestructura para que el internet funcione como debe ser sin intermitencia son leeeeeeennnnntttooooo.
-
Chatiapues messenger
(@chatiapuesmesse) reportó
@Tigo_Colombia Señores Tigo ustedes estan un servicio muy malo si siguen así seban a quedar sin usuarios 😢
-
Javier Mesa
(@leyendadelmago) reportó
Cancelo servicio con @Tigo_Colombia por malos y me siguen llegando facturas que robo esta vaina @sicsuper que procede ahí.
-
Luis Pablo 💙
(@luispablooo16) reportó
Horrible que esta la señal de @Tigo_Colombia uyyyyy nooooooo!
-
Lina
(@lina0718) reportó
@sicsuper Me comunico nuevamente por teléfono buscando una respuesta y me dicen que a esta hora no hay nadie quien me pueda atender.. Espero que mediante @sicsuper pueda obtener respuesta a la situación por demás irrespetuosa de @Tigo_Colombia
-
carolina martinez g
(@monitacmg) reportó
@sicsuper el pasado jueves el proveedor de internet @Tigo_Colombia en el municipio de Quimbaya tuvo daño y no funcionó al regresar el servicio en horas de la tarde me doy cuenta q la ip fija adjudicada a mi empresa fue cambiada sin motivo causando daños y perjuicios invaluable,
-
Hache Holguín
(@hacheholguin) reportó
@Tigo_Colombia todo el día he estado sin poder navegar con datos. Me comuniqué por el chat de TW, hice lo que me indicaron y nada, escribí por WA y el robot no me solucionó, llamé y me colgaron. Ya desespera la falta de soporte y solución.
-
ANGIE!
(@asm_25) reportó
Toda la tarde llamando a @Tigo_Colombia UNE para que me arreglen el wifi!! Y no responden ningún medio. Que habrá que hacer para que respondan?😒😡
-
Ángela Rendón ن
(@Angela_Rendon) reportó
@Tigo_Colombia Esta es la típica respuesta sin solución alguna.
-
Liliana Guerra
(@LilianaMaryg) reportó
@Tigo_Colombia de nuevo sin internet en mi casa, que falta de respeto la verdad pero la facturas están llegando puntual, se volvió un problema repetitivo...