¿Está Tigo con problemas o cortes en Norcasia, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Norcasia, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Norcasia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Norcasia, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Norcasia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Norcasia, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Norcasia y lugares cercanos:
-
Shaz™ BadBoy
(@soyShaz) reportó
desde
Norcasia, Departamento de Caldas
@vanesanchez89 @AnonymousOpCOL @Tigo_Colombia Cambiese de empresa, cuanto antes... Con el paso del tiempo es peor... Me salí de un local comercial, y toca pagar un billete adicional... Que servicio tan malo
-
Sergio D. Castro Flórez
(@SergioCastro_19) reportó
desde
Sonson, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia cuando vamos a dejar de tener problemas con la señal en Sonsón - Antioquia.
-
Sergio Quesada
(@quesadasergio) reportó
desde
Sonson, Departamento de Antioquia
@Luisch @Tigo_Colombia Que vaina mano, en mi caso llevo mas de 10 años con Tigo y nunca he tenido inconvenientes!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Harry Sazón 🥘🍗🥗🍷😍
(@ha_sabe82) reportó
@Tigo_Colombia Cómo es posible verificar unos servicios de hogar con una cédula o número que no está registrada, por medios digitales o WhatsApp no es posible, lo que quiero es que se corrija el problema
-
👑Vee
(@OlarteVG) reportó
Update: @Tigo_Colombia no sirve para absolutamente nada. YA NO ES EL MODEM MI GENTE, imagínense que NUEVAMENTE se te abrió la falla del sector, no me extraña PARA NADA. Y yo disque teniéndoles fe.
-
Jose Rafael Villalobos 🌎🇺🇳
(@jrvillalobosp) reportó
Señores @Tigo_Colombia estoy sin internet y su servicio de atención al cliente es bochornoso. Que debo hacer? Irme a otro lado?
-
@wil_alonso82
(@WAlonso82) reportó
@Tigo_Colombia que servicio tan terrible. Se supone que uno paga por un servicio continuo y confiable. Todas las semanas tengo que llamarlos a que revisen. Terrible servicio
-
Ivonhe Tatiana T.
(@IvonheT) reportó
@Tigo_Colombia hay algún daño masivo en sector La Madera, Bello? Ni siquiera he podido comunicarme con un asesor.
-
@wil_alonso82
(@WAlonso82) reportó
@DamnMindi @Tigo_Colombia Y siempre con excusas, engaños y mal servicio
-
Laennec Ruiz
(@kikeruiz2002) reportó
@Tigo_Colombia Que servicio tan pesimo prefiero a @ClaroColombia el cual falla pero no tanto
-
Juliana Segura Q💼
(@JulianaSeguraQ) reportó
@Tigo_Colombia Que falta de organización para instalar un servicio, llaman 3 personas diferentes a verificar el proceso el día que ustedes unilateralmente programaron, si ya confirme una vez que estoy en la residencia para qué más llamadas.
-
𝑻𝒂𝒓𝒊𝒌 𝑺𝒂𝒏𝒅𝒐𝒗𝒂𝒍 العربي
(@shemaghsagrado) reportó
@Tigo_Colombia Llevamos 16 días sin servicio y siempre nos dicen lo mismo
-
Wilmer Alzate Roman
(@walzateroman) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 53 min esperando en una llamada que me contesten para cancelar un plan, será que me pueden contestar? o me toca interponer un recurso?