Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Norcasia, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Norcasia, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Norcasia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Norcasia, Departamento de Caldas 09/18/2025 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Norcasia, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Norcasia y lugares cercanos:

  • SergioCastro_19 Sergio D. Castro Flórez (@SergioCastro_19) reportó desde Sonson, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia cuando vamos a dejar de tener problemas con la señal en Sonsón - Antioquia.

  • quesadasergio Sergio Quesada (@quesadasergio) reportó desde Sonson, Departamento de Antioquia

    @Luisch @Tigo_Colombia Que vaina mano, en mi caso llevo mas de 10 años con Tigo y nunca he tenido inconvenientes!!

  • soyShaz Shaz™ BadBoy (@soyShaz) reportó desde Norcasia, Departamento de Caldas

    @vanesanchez89 @AnonymousOpCOL @Tigo_Colombia Cambiese de empresa, cuanto antes... Con el paso del tiempo es peor... Me salí de un local comercial, y toca pagar un billete adicional... Que servicio tan malo

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yeissonmm Yeisson Muñoz Marin (@yeissonmm) reportó

    @Tigo_Colombia @DubalPapamija Cuál privado ni que nada, lo seguiré haciendo por acá y que la gente se de cuenta del pésimo servicio

  • 3725f29868a442f Monalisa (@3725f29868a442f) reportó

    @Tigo_Colombia Y cuando contestan la llamada en medellin,que servicio tan pésimo

  • GaryDavila19 Gary Davila (@GaryDavila19) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia ya le escribí en ese WhatsApp y es la misma vaina nadie soluciona, ni responden para retirarme del peor servicio de internet de Colombia

  • AlbertoBuelvasC Alberto Buelvas C. (@AlbertoBuelvasC) reportó

    Srs. @Tigo_Colombia estamos sin servicio de: conexión a internet, telefonía fija y tv. Los daños son constantes y los descuentos en dinero no compensan las fallas. Reporte 8393314 Sector Villa Olimpica, municipio Galapa, Atlantico.

  • yeissonmm Yeisson Muñoz Marin (@yeissonmm) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya les escribí por interno ya que @Tigo_Colombia no sirve para NADAAAA

  • yeissonmm Yeisson Muñoz Marin (@yeissonmm) reportó

    @Tigo_Colombia @ediochoa La única forma que cambia esa percepción es que el técnico Raúl Fernando Herrera Osorio, el cuál fue supuestamente asignado para venir, lo haga en los próximos 30 minutos, de resto no me sirve nada de lo que digan

  • ninoalopez Nino (@ninoalopez) reportó

    @ZuluagaCamila @Tigo_Colombia es mucho peor

  • newandri 𝓛𝓲𝓵𝔂 𝓦𝓲𝓵𝓵𝓲𝓪𝓶𝓼 😚 (@newandri) reportó

    @Tigo_Colombia @OffTuiter que asco porque tienen que bloquearnos paginas? solo para vender sus productos? vamos a denunciarlo ante la superintendencia de industria y comercio, a ver si lo que hacen es legal

  • Cafm2785 CFM (@Cafm2785) reportó

    @Tigo_Colombia Que ****** el servicio que brindan sus asesores de pacotilla, piden unos datos, se les suministran de inmediato y dejan esperando 1 hora más, son lo PEOR!

  • macattw Mario Alejandro Correa (@macattw) reportó

    @Tigo_Colombia hace poco mas de un mes me envían SMS y realizan llamadas solicitando la entrega de unos equipos cuando actualmente hago uso del servicio de internet, TV, y telefonía fija con ustedes. Podrían por favor corregir esto. Es molesta la cantidad de SMS y llamadas.