Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Norcasia, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Norcasia, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Norcasia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Norcasia, Departamento de Caldas 11/28/2025 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Norcasia, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Norcasia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaNorcasia E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Norcasia, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Norcasia y lugares cercanos:

  • SergioCastro_19 Sergio D. Castro Flórez (@SergioCastro_19) reportó desde Sonson, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia cuando vamos a dejar de tener problemas con la señal en Sonsón - Antioquia.

  • soyShaz Shaz™ BadBoy (@soyShaz) reportó desde Norcasia, Departamento de Caldas

    @vanesanchez89 @AnonymousOpCOL @Tigo_Colombia Cambiese de empresa, cuanto antes... Con el paso del tiempo es peor... Me salí de un local comercial, y toca pagar un billete adicional... Que servicio tan malo

  • quesadasergio Sergio Quesada (@quesadasergio) reportó desde Sonson, Departamento de Antioquia

    @Luisch @Tigo_Colombia Que vaina mano, en mi caso llevo mas de 10 años con Tigo y nunca he tenido inconvenientes!!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnDResErira El Huguin (@AnDResErira) reportó

    @Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia desde ayer a las 5:32 estoy esperando al "Asesor" voy a completar 48 horas sin servicio de telefonia movil.

  • ElizaAlzate Neptuno (@ElizaAlzate) reportó

    Llevo todo el día sin cobertura en mi celular y @Tigo_Colombia me responde, reinicia el celular, activa y desactiva el modo avión... Amigos, si fuera así de fácil creen que les hubiera escrito que me solucionen las fallas del servicio. 🤡🤡🤡🤡

  • leospina20 leonardo ospina (@leospina20) reportó

    @Tigo_Colombia me sale un mensaje que tenemos problema con el destinatario para las llamadas

  • angello0072 angel mendoza (@angello0072) reportó

    @Tigo_Colombia Nombe dejen así ya les dije que son pésimo servicio de telefonía ya con eso para mi es suficiente

  • yessancris Mr. Big (@yessancris) reportó

    @Tigo_Colombia Ya envié el mensaje, igual procederé a poner la queja en la @sicsuper

  • CarlosMa89 Carlos G. (@CarlosMa89) reportó

    Llevo varios días intentando que los miserable de @Tigo_Colombia me de una respuesta del porque la factura cambio de valor de un mes a otro si los servicios son los mismo, no les modifique nada y pues ya me van a responder el tuit con te enviamos un DM lo cual no sirve de nada.

  • HomieSkate28 Johann David Porras Blandón (@HomieSkate28) reportó

    @Tigo_Colombia Jajajajaja payasos eso he hecho desde ayer y solo tienen mensajes automáticos que me tienen mamado porque no dan respuesta, es la misma máquina de los soportes. Esa es lo solución que están dispuestos a brindar ? Eso los hace lo peor en servicios de telecomunicaciones

  • JAACJR J A A C (@JAACJR) reportó

    @Tigo_Colombia Imagínense lo importante que son los clientes que los envían a una maquina. @Tigo_Colombia MAD MALO QUE GARAVITO

  • HomieSkate28 Johann David Porras Blandón (@HomieSkate28) reportó

    @Tigo_Colombia Aparte que son incompetentes me acaban de terminar de dejar sin servicio y empiezo turno en 5 minutos. Esa es la ayuda que brindan ? Empeorar las cosas ? Necesito cancelar mis servicios con ustedes

  • juansansol juan carlos sandoval (@juansansol) reportó

    Que pésimo servicio en @Tigo_Colombia me están cobrando un servicio que nunca consumí y vengo a pagar y tengo que esperar una hora por que no está la que atiende la caja en gran estación 😣