Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Norcasia, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Norcasia, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Norcasia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Norcasia, Departamento de Caldas 04/19/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Norcasia, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Norcasia y lugares cercanos:

  • SergioCastro_19 Sergio D. Castro Flórez (@SergioCastro_19) reportó desde Sonson, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia cuando vamos a dejar de tener problemas con la señal en Sonsón - Antioquia.

  • quesadasergio Sergio Quesada (@quesadasergio) reportó desde Sonson, Departamento de Antioquia

    @Luisch @Tigo_Colombia Que vaina mano, en mi caso llevo mas de 10 años con Tigo y nunca he tenido inconvenientes!!

  • soyShaz Shaz™ BadBoy (@soyShaz) reportó desde Norcasia, Departamento de Caldas

    @vanesanchez89 @AnonymousOpCOL @Tigo_Colombia Cambiese de empresa, cuanto antes... Con el paso del tiempo es peor... Me salí de un local comercial, y toca pagar un billete adicional... Que servicio tan malo

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Powerfrio Ballesteros Corp (@Powerfrio) reportó

    @JuanBedoya1973 @Tigo_Colombia Pana nunca me trasladaron el internet y me dejaron esperando muchas veces para la instalación, ahora me llegó factura.😡

  • 1Diana_mas una Diana más (@1Diana_mas) reportó

    @Tigo_Colombia Jajaja si que espere y que siga esperando por que los inútiles de otras áreas parecen ser de otra empresa. Así las cosas estoy lleno de disculpas y respuestas y hacia de SOLUCIONES Así les importa?

  • PatriciMMdez Patricia Morales Mendez (@PatriciMMdez) reportó

    @Tigo_Colombia Más bien que haga la recomendación de no engancharse con este servicio

  • PatriciMMdez Patricia Morales Mendez (@PatriciMMdez) reportó

    @Tigo_Colombia Esperando algo que la red se va a tirar parte III

  • Adepardita Adelaida Pardo (@Adepardita) reportó

    @SandroOrtiz16 @Tigo_Colombia Vamos de mal en peor

  • AndrsSalgadoB1 Andrés Salgado B. (@AndrsSalgadoB1) reportó

    @Tigo_Colombia Pago efectivo, respuesta tardía

  • davidmedina08 David (@davidmedina08) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper No están comprometidos con nada, solo en abusar del usuario, llevo 2 visitas canceladas sin causa alguna, pero para mandarme el mensaje de cobro por si no he pagado y si me quiero retirar por mal servicio, me cobran la cláusula de permanencia, los tienen grandes.

  • PatriciMMdez Patricia Morales Mendez (@PatriciMMdez) reportó

    @Tigo_Colombia Canales sin respuesta o muy saturados

  • PatriciMMdez Patricia Morales Mendez (@PatriciMMdez) reportó

    @Tigo_Colombia Mas desperdicio de plata si no hay conexión

  • AndrsSalgadoB1 Andrés Salgado B. (@AndrsSalgadoB1) reportó

    @Tigo_Colombia Si fuera cierto más de una cláusula haría valer los clientes empezá do por esos cortes del servicio hogar