Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Norcasia, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Norcasia, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Norcasia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Norcasia, Departamento de Caldas 12/12/2025 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Norcasia, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Norcasia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaNorcasia E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Norcasia, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Norcasia y lugares cercanos:

  • quesadasergio Sergio Quesada (@quesadasergio) reportó desde Sonson, Departamento de Antioquia

    @Luisch @Tigo_Colombia Que vaina mano, en mi caso llevo mas de 10 años con Tigo y nunca he tenido inconvenientes!!

  • SergioCastro_19 Sergio D. Castro Flórez (@SergioCastro_19) reportó desde Sonson, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia cuando vamos a dejar de tener problemas con la señal en Sonsón - Antioquia.

  • soyShaz Shaz™ BadBoy (@soyShaz) reportó desde Norcasia, Departamento de Caldas

    @vanesanchez89 @AnonymousOpCOL @Tigo_Colombia Cambiese de empresa, cuanto antes... Con el paso del tiempo es peor... Me salí de un local comercial, y toca pagar un billete adicional... Que servicio tan malo

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Vivimartinezl Vivi Martínez (@Vivimartinezl) reportó

    @MovistarCo La señal en Cali (vivienda urbana) es pésima en señal de telefonía y de internet, muchos años en Movistar pero creo que es hora de volver a @Tigo_Colombia

  • JimenaRico Jimena Rico (@JimenaRico) reportó

    @Tigo_Colombia hola, estan teniendo problemas con la señal?

  • isabgb1987 Isabelle dadaalchiras 🤬 (@isabgb1987) reportó

    Que le pasa a @Tigo_Colombia en Pasto? Vamos más de 2 semanas en que se va la señal continuamente.

  • Andrespriv_03 ᴘᴜʀɪ❤️‍🔥 (@Andrespriv_03) reportó

    La señal de @Tigo_Colombia no sirve ya

  • merygranadosher Mery GH 📸 ✨ (@merygranadosher) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico

    Finalmente nunca resolvieron mi caso 🙄 el usuario es el que pierde (cómo siempre). La cuenta anclada sigue viendo contenido en mi app de HBO MAX como si nada, así que por eso hoy decidí comunicarme nuevamente con @Tigo_Colombia y me salieron con el cuento que yo muy seguramente

  • hyperconectado Camilo Andrés García (@hyperconectado) reportó

    Hola @Tigo_Colombia me comuniqué por whastapp con una persona que maneja prensa. No me contestó. Publicaré en 1 hora sobre el incidente digital que probablemente sufrieron. Si quieren hablar conmigo estoy atento.

  • ElWillyStyle Will.i.am (@ElWillyStyle) reportó

    @Tigo_Colombia @WinSportsTV Desde el sábado les estoy enviando mensajes y la respuesta siempre es la misma. Algo tan fácil como asociar un servicio a la app Mi Tigo y no se puede? Que debo esperar 24 horas? Es absurdo. @marcelocataldo un poco mas de empatía con el usuario.

  • TonyGCastroD GD (@TonyGCastroD) reportó

    @Tigo_Colombia srs no puede ser posible que llame a cada momento a servicio al cliente y me cuelguen o me dejen esperando 30 minutos y luego colgarme, la atención por línea telefónica es pésima. 0 empatía de parte de los agentes de call

  • EstherJuliaMon1 Esther Julia Monsalve (@EstherJuliaMon1) reportó

    @Tigo_Colombia ayer Tigo quitó el internet alrededor de 8 horas no sé sabe por qué, así fueran para descontar de la factura está falla cuándo no se paga la factura el día q es sino 9 días después generan cobro de reconexión por 40500. Falta poco para retiro

  • Daniela32707008 Daniela SM (@Daniela32707008) reportó

    @Tigo_Colombia el día de hoy adquirí el servicio triple play de tigo, me dijeron que me enviarían el radicado y el contrato al correo y a la fecha no lo he recibido. Intento comunicarme con ustedes y me indican que no tengo ningún producto