Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Norcasia, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Norcasia, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Norcasia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Norcasia, Departamento de Caldas 01/13/2025 14:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Norcasia, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Norcasia y lugares cercanos:

  • SergioCastro_19 Sergio D. Castro Flórez (@SergioCastro_19) reportó desde Sonson, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia cuando vamos a dejar de tener problemas con la señal en Sonsón - Antioquia.

  • quesadasergio Sergio Quesada (@quesadasergio) reportó desde Sonson, Departamento de Antioquia

    @Luisch @Tigo_Colombia Que vaina mano, en mi caso llevo mas de 10 años con Tigo y nunca he tenido inconvenientes!!

  • soyShaz Shaz™ BadBoy (@soyShaz) reportó desde Norcasia, Departamento de Caldas

    @vanesanchez89 @AnonymousOpCOL @Tigo_Colombia Cambiese de empresa, cuanto antes... Con el paso del tiempo es peor... Me salí de un local comercial, y toca pagar un billete adicional... Que servicio tan malo

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RomerArte enrique castro romer (@RomerArte) reportó

    @Tigo_Colombia se burla de los usuarios ejecuto pqrs por cobertura y cobros en puerto Carreño envían respuesta diciendo que aquí hay 3g y 4g.hoy me confirman que solo hay cobertura en 2g llevan 2 meses burlándose de uno, y obligan a pagar servicios no ofrecidos LADRONES!!!

  • Tuitzofrenico Elin Geniero (@Tuitzofrenico) reportó

    @EdwinAlfaroR1 @Tigo_Colombia Es más ni al cuarto me llega la señal del WiFi en la sala, vivo en un apto de 50mt2 en un edificio, prácticamente en una caja de fósforos y al módem no le alcanza para llegar a la habitación... Igual estoy esperando los 4 meses que me quedan.

  • _SebasabeS_ Jigglypuff Mebarak Minogue...🐄 (@_SebasabeS_) reportó

    Me tienen sin internet @Tigo_Colombia van 3 días de esta semana con el servicio malo, pero eso no lo descuentan de la factura, cobran todo normal como si nada. Y llamar a la línea de atención es perder el tiempo.

  • BolaDeMugre Esteban 💀 (@BolaDeMugre) reportó

    @GobAntioquia @Tigo_Colombia JAJAJAJAJAJAJA Pura ******!!! Fibra óptica JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA a duras penas recibo internet por par de cobre a precio de internet de alta velocidad

  • jorgerobayo3 Jorge Robayo (@jorgerobayo3) reportó

    Necesito ayuda, quien me da algún contacto de @Tigo_Colombia para saber si al fin puedo tener el servicio que quiero pagar?

  • MarcelJanett Janett_d (@MarcelJanett) reportó

    Para colmo ponen todas las trabas para solicitar la cancelación del servicio @sicsuper llena uno el formulario y te obligan a hacer unas preguntas de verificación las cuales contestas y finalmente te sale un error y no puede radicar la petición. Que abejas @Tigo_Colombia

  • bbluman Berny Bluman (@bbluman) reportó

    Voy a intentar cancelar un servicio con @Tigo_Colombia. Deséenme suerte.

  • luzandrepq Andrea Peralta (@luzandrepq) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia que falta de empatía, parecen un bolt, responden por responder. Retomaría el mensaje en privado si me dieran una solución, pero eso obviamente no ha pasado, no pasa y al parecer no pasará. #pésimoserviciotigoune #tigo

  • JairoCortesT Jairo Cortés (@JairoCortesT) reportó

    @Tigo_Colombia oiga ayer fueron a cambiar el cable de la linea telefónica y me dejaron sin servicio de linea telefónica ni Internet necesito solución, llamo y no contestan en tigo

  • RomerArte enrique castro romer (@RomerArte) reportó

    @Tigo_Colombia Mentirosos PESIMO SERVICIO Y SI COBRAN MENSUALIDAD DEL PLAN QUE TENGO Y MAMAN GALLO TODO EL MES PARA FACTURAR Y ROBAR NO RESPETAN NI LAS PQRS...EXIJO RESPUESTA INMEDIATA EN PUERTO CARREÑO DIZQUE 2G Y ASEGURAN CONECTIVIDAD.. LADRONES JODIDOS CON TANTO ABUSADOR RESPONDAN YAAAAA