Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Norcasia, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Norcasia, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Norcasia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Norcasia, Departamento de Caldas 04/19/2024 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Norcasia, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Norcasia y lugares cercanos:

  • quesadasergio Sergio Quesada (@quesadasergio) reportó desde Sonson, Departamento de Antioquia

    @Luisch @Tigo_Colombia Que vaina mano, en mi caso llevo mas de 10 años con Tigo y nunca he tenido inconvenientes!!

  • SergioCastro_19 Sergio D. Castro Flórez (@SergioCastro_19) reportó desde Sonson, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia cuando vamos a dejar de tener problemas con la señal en Sonsón - Antioquia.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Osyegaoc Yesid (@Osyegaoc) reportó

    El banco confirma que la transacción se encuentra aprobada, @Tigo_Colombia necesito una respuesta sobre mi pago, quien responde por el dinero.

  • LudwigMao 𝗙𝗨𝗘𝗥𝗭𝗔 𝗟𝗨𝗖𝗔𝗦 (@LudwigMao) reportó

    Que porqueria el servicio de @Tigo_Colombia arrepentido estoy de coger esa ******!!

  • pelly28 pedro luis herrera (@pelly28) reportó

    Nuevamente presentó queja por mal servicio de @Tigo_Colombia, dicen ser lo mejores pero desde antes de ayer están dañados y ni aun asesor son capaces de poner a hablar. Agradezco me colabores @sicsuper

  • agente47col Agente 47 (@agente47col) reportó

    @Tigo_Colombia que tristeza que lleven dos meses cobrandome Amazon prime video y yo sin acceso al servicio porque Amazon dice que no estoy suscrito. Y es la misma cuenta con la que tome los tres meses "gratuitos" @sicsuper

  • kacg33 KACG33 (@kacg33) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia en Cali estamos teniendo bastante intermitencia en el servicio el dia de hoy, por favor información de lo que sucede.

  • LarsonAgon lαяsση αη∂яés ® 🇨🇴 (@LarsonAgon) reportó

    Se pagan 60Mb y se recibe esto, todo un día con esta velocidad de navegación. Es posible que me ajusten la factura? No me prestan el servicio que estoy cancelando, ahí qué? @Tigo_Colombia @sicsuper @Superservicios

  • sarabandola Sara Duque Chavarriaga (@sarabandola) reportó

    Definitivamente @Tigo_Colombia nos cree un chimbo. Se les dañó el control del tv a mis papás, llamamos para que les den otro y dicen: “En un momento verificamos y les devolvemos la llamada”. Nos llamaron y dijeron: “Efectivamente, es un daño en la televisión de TODA LA CUADRA” 👇🏼

  • paortiz123 Paortiz (@paortiz123) reportó

    @Tigo_Colombia @MaLejaDiaz12 Amor la solución de Uds es reiniciar el equipo..... Ya lo he hecho ...

  • ChaurJose Jomapecha (@ChaurJose) reportó

    @Tigo_Colombia un favor tienen 3 números de teléfono para soporte y en ninguno responden

  • SofiaGo92905494 Sofia Gomez (@SofiaGo92905494) reportó

    @Tigo_Colombia Pero si nunca envían la sim como se va a esperar un buen servicio