¿Está Tigo con problemas o cortes en Norcasia, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Norcasia, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Norcasia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Norcasia, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Norcasia y lugares cercanos:
-
Sergio Quesada
(@quesadasergio) reportó
desde
Sonson, Departamento de Antioquia
@Luisch @Tigo_Colombia Que vaina mano, en mi caso llevo mas de 10 años con Tigo y nunca he tenido inconvenientes!!
-
Sergio D. Castro Flórez
(@SergioCastro_19) reportó
desde
Sonson, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia cuando vamos a dejar de tener problemas con la señal en Sonsón - Antioquia.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yesid
(@Osyegaoc) reportó
El banco confirma que la transacción se encuentra aprobada, @Tigo_Colombia necesito una respuesta sobre mi pago, quien responde por el dinero.
-
𝗙𝗨𝗘𝗥𝗭𝗔 𝗟𝗨𝗖𝗔𝗦
(@LudwigMao) reportó
Que porqueria el servicio de @Tigo_Colombia arrepentido estoy de coger esa ******!!
-
pedro luis herrera
(@pelly28) reportó
Nuevamente presentó queja por mal servicio de @Tigo_Colombia, dicen ser lo mejores pero desde antes de ayer están dañados y ni aun asesor son capaces de poner a hablar. Agradezco me colabores @sicsuper
-
Agente 47
(@agente47col) reportó
@Tigo_Colombia que tristeza que lleven dos meses cobrandome Amazon prime video y yo sin acceso al servicio porque Amazon dice que no estoy suscrito. Y es la misma cuenta con la que tome los tres meses "gratuitos" @sicsuper
-
KACG33
(@kacg33) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia en Cali estamos teniendo bastante intermitencia en el servicio el dia de hoy, por favor información de lo que sucede.
-
lαяsση αη∂яés ® 🇨🇴
(@LarsonAgon) reportó
Se pagan 60Mb y se recibe esto, todo un día con esta velocidad de navegación. Es posible que me ajusten la factura? No me prestan el servicio que estoy cancelando, ahí qué? @Tigo_Colombia @sicsuper @Superservicios
-
Sara Duque Chavarriaga
(@sarabandola) reportó
Definitivamente @Tigo_Colombia nos cree un chimbo. Se les dañó el control del tv a mis papás, llamamos para que les den otro y dicen: “En un momento verificamos y les devolvemos la llamada”. Nos llamaron y dijeron: “Efectivamente, es un daño en la televisión de TODA LA CUADRA” 👇🏼
-
Paortiz
(@paortiz123) reportó
@Tigo_Colombia @MaLejaDiaz12 Amor la solución de Uds es reiniciar el equipo..... Ya lo he hecho ...
-
Jomapecha
(@ChaurJose) reportó
@Tigo_Colombia un favor tienen 3 números de teléfono para soporte y en ninguno responden
-
Sofia Gomez
(@SofiaGo92905494) reportó
@Tigo_Colombia Pero si nunca envían la sim como se va a esperar un buen servicio