Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Norcasia, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Norcasia, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Norcasia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Norcasia, Departamento de Caldas 12/04/2023 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Norcasia, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Norcasia y lugares cercanos:

  • quesadasergio Sergio Quesada (@quesadasergio) reportó desde Sonson, Departamento de Antioquia

    @Luisch @Tigo_Colombia Que vaina mano, en mi caso llevo mas de 10 años con Tigo y nunca he tenido inconvenientes!!

  • soyShaz Shaz™ BadBoy (@soyShaz) reportó desde Norcasia, Departamento de Caldas

    @vanesanchez89 @AnonymousOpCOL @Tigo_Colombia Cambiese de empresa, cuanto antes... Con el paso del tiempo es peor... Me salí de un local comercial, y toca pagar un billete adicional... Que servicio tan malo

  • SergioCastro_19 Sergio D. Castro Flórez (@SergioCastro_19) reportó desde Sonson, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia cuando vamos a dejar de tener problemas con la señal en Sonsón - Antioquia.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • albert971 Albert (@albert971) reportó

    @clalviz @Tigo_Colombia Es absurdo que agenden una visita y no lleguen. Una semana sin servicio? Claudia puedes solicitar que te descuenten de la factura los días sin servicio desde que reportaste el daño.

  • clalviz Claudia Alviz De Lisa (@clalviz) reportó

    UNA SEMANA señores @Tigo_Colombia sin servicio! Visitas agendadas incumplidas! Hasta cuando!!! Por un daño externo el cual deben reparar uds y no lo hacen

  • 01RSD RSD 🥑🐝 (@01RSD) reportó

    @Tigo_Colombia @mariavfallon Ya les dije en mi tweet anterior la solución

  • amontero007 Antonio Montero (@amontero007) reportó

    @Tigo_Colombia Increíble que dejen a una persona que piensa adquirir sus servicios en una espera tan absurda, no entiendo cual es el complique en el sistema...

  • jjbeltran071080 jhon jairo beltran Rivera (@jjbeltran071080) reportó

    @Superservicios @Tigo_Colombia 4 días consecutivos que nos quitan el servicio y hoy nos mandan un mensaje de texto que mañana tampoco habrá servicio que tal este empresa con la mejor red del país y mañana en pleno confinamiento

  • jjbeltran071080 jhon jairo beltran Rivera (@jjbeltran071080) reportó

    @Superservicios @Tigo_Colombia antes de aller me agendaron una visita con los técnicos para hoy viernee 23 de 07 a 12 del medio los espere y no vieron y es la hora que no se han tomando la molestia de llamar definitivamente la peor empresa del pais

  • eawbad Elizabeth Awad Aubad (@eawbad) reportó

    @sicsuper Mis pretensiones son el.restablecimiento inmediato del servicio de internet, telefonía y televisión. Estamos confinados realizando tele trabajo y estudio virtual. Catorce horas para restablecer el servicio???? Es absurdo e inadecuado. No puede @TigouneM @Tigo_Colombia abusar más!

  • undervivi La Viviteque (@undervivi) reportó

    @ocasogris @Tigo_Colombia En este punto estoy sufriendo de antropofobia: miedo y odio a la humanidad.

  • jairohruize70 Jairo H Ruíz (@jairohruize70) reportó

    @clalviz @Tigo_Colombia @ClaroColombia Mejor malo conocido que bueno por conocer

  • EstevenGermanot Esteven Pulgarin (@EstevenGermanot) reportó

    @Tigo_Colombia que gonorrea de internet, pero como el servicio al cliente es más gonorrea, mejor espero a ver si en estos días se arregla.