Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Norcasia, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Norcasia, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Norcasia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Norcasia, Departamento de Caldas 12/12/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Norcasia, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Norcasia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaNorcasia E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Norcasia, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Norcasia y lugares cercanos:

  • soyShaz Shaz™ BadBoy (@soyShaz) reportó desde Norcasia, Departamento de Caldas

    @vanesanchez89 @AnonymousOpCOL @Tigo_Colombia Cambiese de empresa, cuanto antes... Con el paso del tiempo es peor... Me salí de un local comercial, y toca pagar un billete adicional... Que servicio tan malo

  • quesadasergio Sergio Quesada (@quesadasergio) reportó desde Sonson, Departamento de Antioquia

    @Luisch @Tigo_Colombia Que vaina mano, en mi caso llevo mas de 10 años con Tigo y nunca he tenido inconvenientes!!

  • SergioCastro_19 Sergio D. Castro Flórez (@SergioCastro_19) reportó desde Sonson, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia cuando vamos a dejar de tener problemas con la señal en Sonsón - Antioquia.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mar_TiK 𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕜!! (@Mar_TiK) reportó

    @NanaOlarte @Tigo_Colombia Me pueden ayudar? Estoy igual, sin servicio de llamadas!!!!

  • Ricardosf29 Ricardo Jose (@Ricardosf29) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo Ahora me agendan visita solo hasta el dia martes, siendo que ustedes cancelaron la que estaba para el dia de ayer, ahora seria aproximadamente una semana sin servicio, lo cual es a todas luces injustificado, cuando se tiene el plan mas costoso que ofrecen, al final sin solucion.

  • AndhreMunoz Andhre Muñoz (@AndhreMunoz) reportó

    @Mech1809 @Tigo_Colombia @sicsuper A mí me están cobrando por un plan que ya cancele y dicen que debo pagarles ese mes a pesar de no contar con el servicio 🤬

  • AndhreMunoz Andhre Muñoz (@AndhreMunoz) reportó

    @Tigo_Colombia Que falta de respeto 🤬 cancele el plan de datos y ahora resulta que me están cobrando por un mes en el cual ya no contaba con su servicio 🤬🤬🤬.

  • cristianvalde_ cristian valderrama (@cristianvalde_) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia #EstamosDeTuLado ARREGLEN EL INTERNET EN EL BARRIO DEPARTAMENTAL YA!!! MUY MAL SERVICIO!!!! Por interno tampoco solucionan y nos hacen esperar 6 horas más PESIMO SERVICIO!!!!!

  • Tatiana49701046 Tatiana Restrepo (@Tatiana49701046) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial #AlEstadioConTigo 2004 es la respuesta del concurso

  • cristianvalde_ cristian valderrama (@cristianvalde_) reportó

    @Tigo_Colombia #EstamosDeTuLado ARREGLEN EL INTERNET EN EL BARRIO DEPARTAMENTAL YA!!! MUY MAL SERVICIO!!!! PESIMO SERVICIO Y NO DAN RESPUESTA!!!

  • solesfer Ferney Ortiz C. (@solesfer) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial La pregunta es¿ cuándo solucionarán el servicio telefónico de mis padres? Cobran factura pero sin prestar el servicio. En atención al cliente no contestan sino grabaciones

  • OlgaAcuaHernan1 Olga Acuña Hernandez (@OlgaAcuaHernan1) reportó

    @Tigo_Colombia Hoy me quedo claro el pésimo servicio q le brindan a sus clientes,me dirigí a un punto de atención para q me ayuden a recuperar mi línea ya q me robaron el celular q tenia y necesito esa línea...y ni llevando la contraseña de la cédula les dio la gana de ayudarme

  • MoligonV MONICA GONZALEZ V. (@MoligonV) reportó

    @Tigo_Colombia me indican cuál es el número fijo para reportar un daño ? Gracias