¿Está Tigo con problemas o cortes en Norcasia, Departamento de Caldas?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Norcasia, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Norcasia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 17: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 06:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Norcasia, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Norcasia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Norcasia, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Norcasia y lugares cercanos:
-
Sergio D. Castro Flórez
(@SergioCastro_19) reportó
desde
Sonson, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia cuando vamos a dejar de tener problemas con la señal en Sonsón - Antioquia.
-
Sergio Quesada
(@quesadasergio) reportó
desde
Sonson, Departamento de Antioquia
@Luisch @Tigo_Colombia Que vaina mano, en mi caso llevo mas de 10 años con Tigo y nunca he tenido inconvenientes!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
J A A C
(@JAACJR) reportó
Alguien de @ClaroColombia que nos ayude a hacer potabilidad de esta porquería de @Tigo_Colombia
-
Christian Vásquez
(@chrisvm23) reportó
@Tigo_Colombia Sólo contesta el departamento de ventas y ni siquiera tienen la delicadeza de dejarlos transferir la llamada a soporte. Y es obvio que pueden mejorar mi experiencia, porque no puede ser peor. Quiero cancelar y ni siquiera eso puedo hacer. Nefastos.
-
Edwin Daniel Martínez Fonseca
(@EdwinDanielMa15) reportó
Servicio de @Tigo_Colombia en Villavicencio es el peor, no tiene soporte técnico, falla seguido el servicio.
-
J A A C
(@JAACJR) reportó
Si algún día por error se pasan a @Tigo_Colombia por favor nunca vayan a tigo del centro comercial Santafe en la ciudad de Bogotá, y mucho menos que los atienda un Sr Wilmer que de verdad es un perfecto embaucador
-
Guillermo Cortés Cogaria
(@ventasmemos) reportó
@Tigo_Colombia Que servicio tan malo...la atención al cliente, lo envían al WhatsApp, y el robot no sabe, lo que le están preguntando, bota toda la información que tiene.
-
Christian Vásquez
(@chrisvm23) reportó
La inoperancia de @Tigo_Colombia es de lo peor que haya experimentado en servicios. 28 horas desde la instalación, de las cuales el servicio funcionó 2 y no hay poder humano que los haga responder una llamada o un contacto con soluciones. Basura de servicio.
-
El Huguin
(@AnDResErira) reportó
@Tigo_Colombia decidí hacer portar mi línea móvil a su empresa, mi anterior operador insistió para que no lo hiciera; finalmente anoche me quedé sin servicio, puse el nuevo chip en el móvil y hasta ahora 17:00 no tengo servicio, si así es empezando creo que cometí un gran error.
-
J A A C
(@JAACJR) reportó
Alguien de @ClaroColombia que nos ayude a hacer potabilidad de esta porquería de @Tigo_Colombia
-
Christian Vásquez
(@chrisvm23) reportó
@Tigo_Colombia No dieron solución. Van 26 horas de instalado el servicio y sólo funcionó las primeras 2. Es claro que no tienen la capacidad de ofrecer un servicio eficiente. Quiero cancelar y espero sea libre de costo.
-
Johann David Porras Blandón
(@HomieSkate28) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes no sirven para un ****, solo para cobrar porque ni buenos asesores tienen, aprovechados por la necesidad de las personas de tener el servicio