Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Coveñas, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Coveñas, Departamento de Sucre 12/24/2025 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Coveñas, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:

  • yuyuregil Yuyú Regino⚛♒️ (@yuyuregil) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Ni @Tigo_Colombia ni @EDATEL se dignan a solucionar el problema. Todo el finde sin internet, televisión ni teléfono fijo. ¡Hagan algo! 😡

  • caritogomez_m MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Hace más de dos días respondí y aún espero respuesta.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • solaranlagen1 Diana Gasca 🐇 (@solaranlagen1) reportó

    @juankarenium @Tigo_Colombia Mi rey, Google find my device. Bloqueo y borrado remoto no es 100% pero ayuda

  • SrBarcoba Barkoba (@SrBarcoba) reportó

    @Tigo_Colombia , Bueno, ya me informaron, que después de pago, se me restablecerá el servicio en 72 HORAS!!!! Sigan ayudando, esa será la última factura que pagaré @ClaroColombia , por allá volveré de nuevo.

  • Tiagomejiam1 Tiago.mejia.m (@Tiagomejiam1) reportó

    16 enero 2023, voy a la tienda de Oviedo de @Tigo_Colombia , donde a pesar de pésimo servicio, casi 3 horas se demora el trámite , me informan que listo que cancelado, que me pueden llegar unas facturas adicionales porque el ciclo de Facturacion ya estaba en curso. Digo que ok.

  • Karenpestana_12 𝑲𝒂𝒂𝒂𝒓𝒆𝒏🌻 (@Karenpestana_12) reportó

    En menos de un año le han subido dos veces a la factura del Internet de la casa y se hacen los estúpidos cuando uno les dice que quiere cancelar el servicio? @Tigo_Colombia.

  • arc_nicol Janar (@arc_nicol) reportó

    @Tigo_Colombia norte de Cali sigue sin servicio. 🤬 No me manden a msjs porque ya tienen datos del sector @Superservicios @Defensoria_910

  • Monica45285096 Monica (@Monica45285096) reportó

    @Tigo_Colombia Nunca contestan. Es el peor servicio. Dejan en visto las solicitudes. Nadie soluciona. Pero para cobrar? Por todo lado si tienen comunicación

  • SergioBarajasP Sergio | (@SergioBarajasP) reportó

    @Tigo_Colombia llevo meses cancelando servicio hogar, recibo respuesta al derecho de petición: En primer lugar, es importante indicar que, bajo radicado 1-65038221586120 del 20 de abril del 2023 se realizó solicitud de retiro definitivo del servicio...

  • Jhonfre56605170 Jhon fredy (@Jhonfre56605170) reportó

    @Tigo_Colombia comentarles que, desde el pasado lunes he solicitado asistencia técnica y un adaptador para internet y ha sido imposible en Medellín Antioquia. Los funcionarios cuelgan, hacen recomendaciones salidas de todo contexto, entre otros. Mal, mal servicio

  • Vane_Avilez Vanessa Avilez (@Vane_Avilez) reportó

    @Tigo_Colombia cada día está peor, los datos casi nunca sirven, pero para cobrar dos facturas en un mes si están buenos!

  • franmarcanos Francisco A. Marcano (@franmarcanos) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos tardes, quiero comunicarme con un asesor para dar de baja el servicio y CASUALMENTE para eso no me mandan a un asesor si no que solo la maquina.