Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Coveñas, Departamento de Sucre?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Coveñas, Departamento de Sucre 09/18/2025 18:25

septiembre 18: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 06:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Coveñas, Departamento de Sucre

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lorica.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLorica Teléfono
ColombiaLorica Corte Total
ColombiaLorica Internet
ColombiaCoveñas Wi-fi
ColombiaLorica Internet
ColombiaCoveñas Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Coveñas, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:

  • caritogomez_m MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Hace dos días aproximadamente envié un mensaje de texto al interno de @Tigo_Colombia y todavía no obtengo respuesta, mucho menos soluciones a mis problemas.

  • caritogomez_m MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Hace más de dos días respondí y aún espero respuesta.

  • LuisRoqueme Luis Ángel Roqueme (@LuisRoqueme) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @juandl84 @Tigo_Colombia Yo tengo DirecTV y aún no sirve 😣

  • yuyuregil Yuyú Regino⚛♒️ (@yuyuregil) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Ni @Tigo_Colombia ni @EDATEL se dignan a solucionar el problema. Todo el finde sin internet, televisión ni teléfono fijo. ¡Hagan algo! 😡

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • slondonouribe SantiagoLondoñoUribe (@slondonouribe) reportó

    @Tigo_Colombia @LondonoUribe Gracias, ya se solucionó. Desde ayer he venido reportando caídas en el servicio.

  • CmIaman1902 CrMa Iaman (@CmIaman1902) reportó

    3) @Tigo_Colombia , no fue con el SLA esperado, igual problema resuelto, muchas gracias.

  • sexgaira gaira (@sexgaira) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia Por q uso tigo y tengo plan es q lo digo no tengo necesidad de preguntarle a nadie más el servicio es pésimo lo uso por q tengo años con el num .

  • macome1979 Mauricio correa (@macome1979) reportó

    @Tigo_Colombia Y por si las dudas tengo plan de este operador así q no vengan con n q le pregunte a mi cel q el q paga soy yo y soy responsable de lo q digo si no me cree contácteme y revise mis reportes verá q es real .

  • MillosDavid14 Millos David (@MillosDavid14) reportó

    @Tigo_Colombia Publicidad engañosa. Eso es pura ******. La señal de tigo es un desastre. Toca estar apagando y prendiendo el celular para que coja. Srs no crean de tigo.

  • BraynerBarros Brayner Waldir Martinez Barros (@BraynerBarros) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Mejoren el WiFi. Que esa señal se para cayendo a cada rato. Les falta mucho por mejorar ...

  • MillosDavid14 Millos David (@MillosDavid14) reportó

    @Tigo_Colombia @dianalumalagon En suba bta, la señal es un asco

  • NorbeyOrg AI.Rodriguez Alvarez Norbey (@NorbeyOrg) reportó

    respuesta @Tigo_Colombia que pague para que me reactiven el servicio de la casa en el aire el irrespeto y el abuso de esta compañía no tiene límites, por eso estamos como estamos el abuso del poder por enzima de todo. NOTA: no tengo ningún servicio con @Tigo_Colombia hace un año.

  • ThomasGilN ThomasGil (@ThomasGilN) reportó

    @Tigo_Colombia Mira ya hice el debido proceso y como dije ya vino un técnico de ustedes, hizo todo lo que pudo con el módem de mi casa, pero me dijo que la falla es de la red como tal, la invitación es a mejorar la CALIDAD del servicio e invertir en infraestructura como hacía antes Une y Epm.

  • criptovilla Criptovilla (@criptovilla) reportó

    @Tigo_Colombia No he logrado ingresar a la app tigo y no me dan solución, siempre me sale que mi cuenta no esta activada y cuando solicito el link de activación, me llega al correo, lo abro y solo me repite "cuenta no verificada", nadie me da solución!!