¿Está Tigo con problemas o cortes en Coveñas, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Coveñas, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:
-
MARIA CAROLINA GOMEZ
(@caritogomez_m) reportó
desde
Coveñas, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Hace dos días aproximadamente envié un mensaje de texto al interno de @Tigo_Colombia y todavía no obtengo respuesta, mucho menos soluciones a mis problemas.
-
Luis Ángel Roqueme
(@LuisRoqueme) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
@juandl84 @Tigo_Colombia Yo tengo DirecTV y aún no sirve 😣
-
Yuyú Regino⚛♒️
(@yuyuregil) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Ni @Tigo_Colombia ni @EDATEL se dignan a solucionar el problema. Todo el finde sin internet, televisión ni teléfono fijo. ¡Hagan algo! 😡
-
MARIA CAROLINA GOMEZ
(@caritogomez_m) reportó
desde
Coveñas, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Hace más de dos días respondí y aún espero respuesta.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yezmin Adriana Diaz
(@adrianayezmin1) reportó
@Tigo_Colombia por favor cómo es posible que me tengan una semana entera sin Internet que mal servicio.
-
Javier Monroy
(@JavierMonroyB) reportó
Señores @Tigo_Colombia en Villa Rosario llevamos más de 24 horas sin el servicio de internet hogar y televisión, no dan razón en la línea de atención al cliente #SOS
-
Pedro Luis
(@Pesabana) reportó
@marcelocataldo Más bien dedíquese a darnos un buen servicio concéntrese en eso y deje de estar publicando pendejadas , ! @Tigo_Colombia cuando nos darán un servicio óptimo ? Mentirosos
-
JuanK CDC
(@jkfdarc) reportó
@Tigo_Colombia siendo siempre unos ma... ladrones carroñeros con su pésimo servicio y con sus facturas todos los meses más costosa que la anterior
-
Daniel
(@DChiney_) reportó
@Tigo_Colombia Listo, ya lo hice, pero y entonces el servicio ya queda malo para siempre? Más bien cancelo todo y cambio de proveedor?
-
Apapachador oficial
(@Lucho_015_) reportó
Yo estoy por pensar que en @Tigo_Colombia tienen un departamento solo para buscar como complicarle la vida a los usuarios y como buscar que las cosas sean más enredadas y y su servicio se más deficiente....
-
Julieth Lizcano, Ph.D.
(@Julizpra1908) reportó
“Por caídas del fluido eléctrico en tu zona tus servicios fijos Tigo no están disponibles. Los servicios se restablecerán en cuanto se solucione esta situación” @Tigo_Colombia @sicsuper 48 horas sin internet, ni señal de TV en sector El Mayor en SMR, nadie responde!
-
Yólian Hurtado
(@yolianhm) reportó
@Tigo_Colombia Hoy desde la 4 pm está terrible la señal en el municipio de fresno, es posible su colaboración al respecto. Gracias
-
Camilo E Alzate G
(@cealzateg) reportó
@Tigo_Colombia @ParamountPlusLA No entiendo el porqué de esta publicidad engañosa, dónde prometen un servicio que no tienen disponible; obviamente si lo contrato directamente puedo utilizarlo, pero NO si lo quiero hacer a través de ustedes. Ese servicio no lo tienen y parece que no lo tendrán?
-
Jonathan Cors
(@djcors) reportó
@Tigo_Colombia estoy teniendo problemas con una de mis líneas móviles.