Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Coveñas, Departamento de Sucre?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Coveñas, Departamento de Sucre en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Coveñas, Departamento de Sucre 10/29/2020 15:40

octubre 29: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 43.97% Internet
  • Teléfono 29.65% Teléfono
  • Corte Total 11.31% Corte Total
  • Wi-fi 7.29% Wi-fi
  • Televisíon 4.52% Televisíon
  • E-mail 3.27% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Coveñas, Departamento de Sucre

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Tolú y Tolú.

ColombiaTolú Internet
ColombiaCoveñas Corte Total
ColombiaLorica Televisíon
ColombiaLorica Televisíon

Comentarios de Tigo en Coveñas, Departamento de Sucre

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Coveñas, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:
  • LuisRoqueme Luis Ángel Roqueme (@LuisRoqueme) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @juandl84 @Tigo_Colombia Yo tengo DirecTV y aún no sirve 😣

  • caritogomez_m MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Hace dos días aproximadamente envié un mensaje de texto al interno de @Tigo_Colombia y todavía no obtengo respuesta, mucho menos soluciones a mis problemas.

  • caritogomez_m MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Hace más de dos días respondí y aún espero respuesta.

  • yuyuregil Yuyú Regino⚛♒️ (@yuyuregil) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Ni @Tigo_Colombia ni @EDATEL se dignan a solucionar el problema. Todo el finde sin internet, televisión ni teléfono fijo. ¡Hagan algo! 😡

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JuanToTo1616 Juan David Hurtado (@JuanToTo1616) reportó

    @Tigo_Colombia Tarde, 18 horas sin servicio tarde. Ustedes no sirven para nada, ni ayudan en nada. Dejen de MENTIR y de ROBAR al cliente.

  • latino_dave Dave Procter (@latino_dave) reportó

    Mal mal mal mal mal servicio de @Tigo_Colombia en #Cali

  • 02SkDHernandez +✖️Ðaиiiel+✖️ (@02SkDHernandez) reportó

    aja @Tigo_Colombia quiero hacer cambio de domicilio y siempre me manda a un link no se que otras vueltas el link no le sirve el CAPTCHA entonces diganme uds como puedo hacerlo? una mamadera de gallo por facebook por atención al cliente por whatsapp por todos lados sean serio

  • hupagu18 hugo paternina (@hupagu18) reportó

    @Tigo_Colombia no tengo servicio de internet desde las 6am, ya informe el defecto del servicio por los canales de comunicacion de tigo colombia, es la hora y no me han dado una solucion @sicsuper @Superservicios

  • ncab27 nc. (@ncab27) reportó

    @Tigo_Colombia es una porquería, no lo adquieran ni de chiste. Ushh incompetentes 🤯🤯🤯

  • Sam_CicloLector Santiago Martinez (@Sam_CicloLector) reportó

    @tigo_colombia envía facturas con cobro 100% cuando la telefonía fija lleva meses sin línea en Medellín. Solo reciben llamadas al 018000 desde fijos y no celular otros oper. Desde que fijo marco? NO HAY LINEA HACE MAS DE 2 MESES. @Superservicios hay alguna solución a los abusos?

  • JuanToTo1616 Juan David Hurtado (@JuanToTo1616) reportó

    @Tigo_Colombia Y para cuándo van a arreglar el servicio. Ya van más de 18 horas sin servicio. Sean responsables y dejen de ROBAR.

  • hupagu18 hugo paternina (@hupagu18) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa con el servicio de internet, ya informe el defecto del servicio por los canales de comunicacion y no me han solucionado el tema

  • ProfeHypatia M4rc3l1t4 (@ProfeHypatia) reportó

    @Tigo_Colombia @matildetil No soy yo, es @matildetil quien necesita el servicio. Porfa ayudenle, gracias.

  • Ibiza_LifeMusic Without Identity (@Ibiza_LifeMusic) reportó

    @Tigo_Colombia Buen día!!! Dónde puedo poner una queja ya que cancele mi servicio y aún me sigue facturando