¿Está Tigo con problemas o cortes en Coveñas, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Coveñas, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:
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Yuyú Regino⚛♒️ (@yuyuregil) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Ni @Tigo_Colombia ni @EDATEL se dignan a solucionar el problema. Todo el finde sin internet, televisión ni teléfono fijo. ¡Hagan algo! 😡
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MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Hace más de dos días respondí y aún espero respuesta.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Andres Hernandez (@AndresH30098826) reportó
@Tigo_Colombia Llevo sin las dos líneas de Tigo desde octubre del año pasado y no tengo servicio.@Tigo_Colombia no presta el servicio. Ya lo he intentado todo con ellos y nada
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Mauricio Campos M. (@mcamposmatiz) reportó
@Tigo_Colombia desde anoche sin servicios fijos en SMR, llamo y dicen que en 44 HORAS podrían arreglar...2 días sin internet y demás, pero la factura identica. No pueden perjudicar de esa manera a clientes y no dar explicación...@alexandramonto
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EFY VILARETE Q.💛 (@efyvilarete) reportó
@MaryFontalvo_ @Tigo_Colombia Y no tienen señal en ningún lado😴
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Lyna Rodriguez (@LynaRodriguez2) reportó
Todos los días se cae la señal de televisión de @Tigo_Colombia, hoy se ha caído muchas veces, nadie responde, y ahora lleva casi una hora caída, ¿A qué juegan? Pésimo servicio.
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David Joubert (@CorchoJoubert) reportó
@Tigo_Colombia @anaidia79 Si para ustedes es tan importante que los usuarios (yo, en este caso) podamos disfrutar del servicio y sin inconvenientes ¿por qué no hay una persona que atienda las llamadas en la línea de "atención" al cliente?
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Isabel Cristina Correa (@isabelccorrea) reportó
Han pasado solo 9 días desde el último episodio. Otra vez estás ₲onorr3@$ de @Tigo_Colombia me dejan sin internet. "Un daño en el sector doña Isabel". No sean hdp. ¿Mi plata no vale o que?
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Carlos Junca (@CARLOSJUNCA) reportó
@ClaroColombia Mi celular no me sirve en la zona Sasaima Villeta. Me conecto a @Tigo_Colombia y vuela. Cuál operador tengo?
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Oscar Correa (@OscarAndresCor) reportó
@Tigo_Colombia En este momento sin servicio. Por favor ayuda!!!!
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Will J. (@WilI__J) reportó
El pecado de @Tigo_Colombia es tener tarifas tan altas, y pues @MovistarCo me ofreció fibra óptica, estoy un pelo de Rick Harrison de echarme para atrás con la cancelación de TIGO, prefiero seguir con las miserables 30 megas pero garantizar servicio y respeto al cliente.
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ximena salazar q (@ximenasalazarq) reportó
@Tigo_Colombia El dia viernes se comunicaron conmigo para que me regresara a Tigo, acepté la portabilidad y me dijeron que el martes 19 de enero tenia activos todos los servicios, al día de hoy estoy sin servicios, llevo dos días sin servicio de teléfono y nadie me soluciona.