Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Coveñas, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Coveñas, Departamento de Sucre 12/28/2025 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Coveñas, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:

  • yuyuregil Yuyú Regino⚛♒️ (@yuyuregil) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Ni @Tigo_Colombia ni @EDATEL se dignan a solucionar el problema. Todo el finde sin internet, televisión ni teléfono fijo. ¡Hagan algo! 😡

  • caritogomez_m MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Hace dos días aproximadamente envié un mensaje de texto al interno de @Tigo_Colombia y todavía no obtengo respuesta, mucho menos soluciones a mis problemas.

  • caritogomez_m MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Hace más de dos días respondí y aún espero respuesta.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • catyre00 Stevens1992 (@catyre00) reportó

    @Tigo_Colombia No te pases a tigo es pura estafa

  • JohnJohnjmarin John Jairo Marin (@JohnJohnjmarin) reportó

    @Tigo_Colombia sin Internet en mi negocio lunes y martes… solucionaron. Y ahora, sin Internet otra vez… qué horror de servicio, y eso que es fibra óptica. ¿Quién responde?

  • CarrasKa Juan David C. (@CarrasKa) reportó

    Confirmo. @Tigo_Colombia es de lo peorcito que hay, no bastó con la falla del domingo x 24 horas y las intermitencias diarias, hoy vuelve y falla, 4 horas sin servicio y contando, van por el récord. @marcelocataldo

  • _krthr Wilson Tovar (@_krthr) reportó

    Ey @Tigo_Colombia , ¿será que de una vez por todas pueden cancelar mi plan?

  • hasgonzalezz Has Gonzalez. (@hasgonzalezz) reportó

    nadie me había ilusionado tanto como los de @Tigo_Colombia diciéndome que si me van hacer la instalación de el servicio y no lo hacen 🤡

  • DianaMonroyT Diana Monroy Tovar ⚖️ (@DianaMonroyT) reportó

    @Tigo_Colombia Tienen el peor servicio de todos

  • Sebaguarin Sebastian GB (@Sebaguarin) reportó

    @Tigo_Colombia definitivamente no vuelvo a optar por un servicio de ustedes nunca más

  • LEOBELTRANC LEONARDO BELTRAN (@LEOBELTRANC) reportó

    @Tigo_Colombia como es posible que se agenda una visita técnica y no llegan porque dicen que hay falla general y no avisan que van a cancelar la visita? además van 3 días sin servicio.. imagino que me reponen esos días en la factura..

  • davidyancer David (@davidyancer) reportó

    El técnico que vino ayer cambió el router sin activarlo con la empresa y ahora no tenemos servicio de internet. Esta mañana efectivamente le notificaron a mi papá que no estaba validado ese equipo, ¿o sea que el técnico lo hizo de manera fraudulenta?, @Tigo_Colombia, @sicsuper

  • cmsampayo Carlos Sampayo. (Chestercore) (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Hasta cuando van a jugar con mu tiempo , servicio y trabajo HIJOS DE LA REMIL ***** @Tigo_Colombia SON UNA ****** DE SERVICIO HIJOS DE ****