Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Coveñas, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Coveñas, Departamento de Sucre 12/21/2024 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (34%)

    Teléfono (34%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Coveñas, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:

  • LuisRoqueme Luis Ángel Roqueme (@LuisRoqueme) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @juandl84 @Tigo_Colombia Yo tengo DirecTV y aún no sirve 😣

  • caritogomez_m MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Hace más de dos días respondí y aún espero respuesta.

  • yuyuregil Yuyú Regino⚛♒️ (@yuyuregil) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Ni @Tigo_Colombia ni @EDATEL se dignan a solucionar el problema. Todo el finde sin internet, televisión ni teléfono fijo. ¡Hagan algo! 😡

  • caritogomez_m MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Hace dos días aproximadamente envié un mensaje de texto al interno de @Tigo_Colombia y todavía no obtengo respuesta, mucho menos soluciones a mis problemas.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Andres_Leudo Andres Leudo (@Andres_Leudo) reportó

    @Tigo_Colombia sin servicio de internet en Cali, que no vuelva a suceder la última pesadilla donde nos tuvieron más de una semana sin servicio!!!!

  • Ronaldroman_ Ronald Benitez (@Ronaldroman_) reportó

    @Tigo_Colombia servicio de internet caído en la zona del barrio granada en Cali

  • Joe_Suleiman Joe Suleiman (@Joe_Suleiman) reportó

    @Tigo_Colombia @DrStarlord_ Ya les puse un mensaje privado aunque con la firme convicción de que lo va a servir para nada. Apenas se cumpla el tiempo mínimo de permanencia cancelo este servicio tan terriblemente malo.

  • 0Gatrotsky Gatrotsky_2.0 (@0Gatrotsky) reportó

    @Tigo_Colombia Anteriormente les solicité servicio técnico y lo negaron que porque "los parámetros dicen que está funcionando"... Y yo les dije que sí, está funcionando... Pero mal.

  • perroferal Don Pelagato (@perroferal) reportó

    @CAMPOELIASLOPEZ @Tigo_Colombia @ClaroColombia El WiFi está pésimo

  • carocrod Muchachota💜🌈 (@carocrod) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo más de una hora esperando una respuesta urgente.

  • DianaSernaMusic Diana Serna ♫ (@DianaSernaMusic) reportó

    @Tigo_Colombia Las disculpas no me sirven. Solo la velocidad. Y no me pongan a perder tiempo hablando por DM con gente que solo copia y pega.

  • StephanieMatuM Stephie Maturana Martes (@StephanieMatuM) reportó

    El 21-11-2020 se reporta daño y hoy 03-12-2020 otra vez sin servicio. Solo 12 días de servicio sin problemas, que tristeza! Que horror! @Tigo_Colombia hasta cuando señores?

  • carocrod Muchachota💜🌈 (@carocrod) reportó

    Les dejé un DM para ver si me pueden ayudar con un tema de mi plan @Tigo_Colombia

  • MontoyaEsteban_ Esteban Montoya (@MontoyaEsteban_) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @turo92 @Tigo_Colombia Es horrible. Me demoré un mes cancelando un plan porque en la línea me colgaban y por el chat no me daban solución.