Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Coveñas, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Coveñas, Departamento de Sucre 05/09/2025 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Coveñas, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:

  • caritogomez_m MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Hace más de dos días respondí y aún espero respuesta.

  • caritogomez_m MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Hace dos días aproximadamente envié un mensaje de texto al interno de @Tigo_Colombia y todavía no obtengo respuesta, mucho menos soluciones a mis problemas.

  • yuyuregil Yuyú Regino⚛♒️ (@yuyuregil) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Ni @Tigo_Colombia ni @EDATEL se dignan a solucionar el problema. Todo el finde sin internet, televisión ni teléfono fijo. ¡Hagan algo! 😡

  • LuisRoqueme Luis Ángel Roqueme (@LuisRoqueme) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @juandl84 @Tigo_Colombia Yo tengo DirecTV y aún no sirve 😣

  • LuisRoqueme Luis Ángel Roqueme (@LuisRoqueme) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Buenos días @Tigo_Colombia donde me puedo comunicar que no sea *300? Llevo media hora en línea y no me pasan un asesor. Tengo la línea cortada y hace rato que hice mi pago, tengo todas las facturas. Espero respuesta.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jorgegomezlop Jorge Gómez (@jorgegomezlop) reportó

    @Tigo_Colombia ,@TigouneM, su "sistema" los desbordó. Nunca aparecen los radicados de las fallas. Meses esperando soluciones de fondo. Requerimos respuestas urgentes !.

  • monocuka Eliana Osorio (@monocuka) reportó

    @DIMIPAE @Tigo_Colombia Y lo peor el bot ni siquiera da las opciones necesarias, ya no contratan personas par ahorrarse la plata y seguir siendo el peor servicio.

  • davanegas #RifleCRACK (@davanegas) reportó

    @Tigo_Colombia Hola, necesito un servicio, me pueden ayudar

  • glamcarod Gloria Castro (@glamcarod) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias por responder, pero se supone que las baterías deben estar cargadas y tener plantas de emergencia. A los 2 minutos del corte de energía eléctrica los celulares se quedaron sin señal ni datos. Mal servicio, muy mal

  • jeanpauldml . (@jeanpauldml) reportó

    Por que es tan difícil que contesten en servicio al cliente @Tigo_Colombia

  • andrescamacho4 andres camacho (@andrescamacho4) reportó

    @Tigo_Colombia ej estos dias he presentado muchos inconvenientes con la señal en general, lo cual me esta perjudicando mi trabajo

  • Anita0619 Ana Cristina (@Anita0619) reportó

    Más de 1 día sin internet en el trabajo y @Tigo_Colombia ni se pronuncia... @sicsuper ¿Ustedes para qué están pues? Se supone que para hacer que estas empresas no roben y presten bien los servicios pero son mil quejas diarias y ustedes bien, gracias... 🙄

  • lejos89 Leonardo Quiñones (@lejos89) reportó

    @JairSimancaM @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia pagué un plan Tigo. No me lo activaron y tampoco me devolvieron el dinero.

  • jumarbla JUAN MARTIN BLANCO R (@jumarbla) reportó

    @Tigo_Colombia @pipe_saenz21 Ustedes son peores, más de 28 horas sin servicio de Internet en Barranquilla y tienen el descaro y abuso de no descontarlo de la factura, están robando, robando

  • Luisfelipe953 Luis Felipe Sierra (@Luisfelipe953) reportó

    @TRangel98 @Tigo_Colombia Es horrible! Necesitas expresar alguna situación puntual y qué odisea es que aparezca algún asesor