Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Coveñas, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Coveñas, Departamento de Sucre 12/22/2025 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Coveñas, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:

  • caritogomez_m MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Hace dos días aproximadamente envié un mensaje de texto al interno de @Tigo_Colombia y todavía no obtengo respuesta, mucho menos soluciones a mis problemas.

  • yuyuregil Yuyú Regino⚛♒️ (@yuyuregil) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Ni @Tigo_Colombia ni @EDATEL se dignan a solucionar el problema. Todo el finde sin internet, televisión ni teléfono fijo. ¡Hagan algo! 😡

  • caritogomez_m MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Hace más de dos días respondí y aún espero respuesta.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cq6na Nata (@cq6na) reportó

    Y recuerden NUNCA PERO NUNCA sacar servicios con @Tigo_Colombia. No se hagan ese daño.

  • MigueLuis83 Luis Miguel (@MigueLuis83) reportó

    Donde me están exigiendo agendar la recogida del módem. Ya me llegó una factura con un monto superior al que pagaba, es decir, alrededor de $20.000 más. Porque me quitaron el servicio @Tigo_Colombia ?? Si no se ha llegado el 31 de enero?? Por que del incremento???

  • DianneGothly ⛤ Dianne Gothly ⛤ (@DianneGothly) reportó

    @LeBlancJojo_ @Tigo_Colombia Me pidieron datos y dejaron a la espera. 🤡 Toca a ver el lunes que onda o ir hasta allá. Que estrés.

  • caro_londonoa Solecito (@caro_londonoa) reportó

    @Tigo_Colombia díganme cómo hacemos si no por el chat solucionan. Ustedes cometen errores y es el cliente quien siempre tiene que pagar. El servicio de ustedes es PÉSIMO!

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó

    @Tigo_Colombia Hoy me llegó la factura de mi línea por 75.000. Venia pasando 34.000..No sólo tengo PESIMA SEÑAL, sino que me suben el valor, me cobran a pesar qu mediante DERECHO PETICIÓN solicite suspenderlas al igual que triple play, desde diciembre 7 a enero 7,por estar fuera del país

  • caro_londonoa Solecito (@caro_londonoa) reportó

    Que problema tener @Tigo_Colombia. Todos los cambios que uno llama a hacer les valen 3 ….

  • Juggermate Maddox (@Juggermate) reportó

    @Tigo_Colombia Cómo lo están haciendo, ni siquiera me ha pedido el número de caso por interno, parece que la respuesta la generará un BOT

  • JDPUERTA Julian D (@JDPUERTA) reportó

    @Tigo_Colombia Definitivamente, cada vez peor, suben los costos bajan la calidad. 2 caídas de servicio en menos de una semana.

  • MigueLuis83 Luis Miguel (@MigueLuis83) reportó

    @sicsuper @Superservicios @Tigo_Colombia Luego de 42 minutos y de haber pasado por 3 asesores diferentes logré cancelar el servicio. El asesor me dijo que tendría Internet hasta el 31 de enero del presente año, y que se generaría una factura por este mismo mes...

  • jjougonzalez jenny gonzalez (@jjougonzalez) reportó

    @Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia me están llamando para recoger uno a equipos de un servicio que nunca adquirí y que supuestamente está a mi nombre. Cómo validan ustedes la identidad del titular? En las líneas de servicio al cliente nunca contestan. Donde me puedo acercar? @Superservicios