Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Coveñas, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Coveñas, Departamento de Sucre 12/03/2025 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Coveñas, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:

  • caritogomez_m MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Hace más de dos días respondí y aún espero respuesta.

  • yuyuregil Yuyú Regino⚛♒️ (@yuyuregil) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Ni @Tigo_Colombia ni @EDATEL se dignan a solucionar el problema. Todo el finde sin internet, televisión ni teléfono fijo. ¡Hagan algo! 😡

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VallejoCanoE Esneyder Vallejo Cano (@VallejoCanoE) reportó

    ¡Oiga @Tigo_Colombia! De casualidad tienen servicio al cliente...??? ¡Descarados!

  • johan_guti JOHANGUTI (@johan_guti) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Voy para el mes sin el servicio y la facturación si está puntual. Perjuicio y más Perjuicio es lo que ocasionan con su negligencia. Hasta cuando debo seguir esperando?

  • torresrozo6849 torresrozo (@torresrozo6849) reportó

    @Tigo_Colombia @S4ndr4Rod El problema es que contesten hoy dure más de 1 hora en la línea y no contestan

  • Samuelescor Samuel Escorcia (@Samuelescor) reportó

    @dianapatriciad1 @Tigo_Colombia para adquirir este servicio tiene que haber buena señal y no la tengo

  • LainikerOjeda Lainiker Ojeda Villamizar (@LainikerOjeda) reportó

    La línea de servicio al cliente de @Tigo_Colombia no sirve para nada, se llama al número y al final te dicen que están realizando ajustes en sus sistemas y así llevan desde hace 4 meses que puse la primera queja por mal servicio @sicsuper @Ministerio_TIC

  • GinyRodriguez ❤Giny★ (@GinyRodriguez) reportó

    Que horrible el servicio de hogar de @Tigo_Colombia 😠😤

  • oscarleonel30 Leo (@oscarleonel30) reportó

    @bposadal @Tigo_Colombia Todo el día no, toda la vida. Estoy esperando poder tener un día libre para ir a cancelar este plan.

  • Oscarbayona Oscar Bayona (@Oscarbayona) reportó

    En esta Navidad yo le pido a Santa y él Niño Dios que @Tigo_Colombia mejore su servicio de Internet 🙏🏻🙏🏻 #NoEsJusto

  • Samuelescor Samuel Escorcia (@Samuelescor) reportó

    @mabelcisner @Tigo_Colombia si no solucionan este problema de red mas de un cliente se va a salir

  • Kammm666 Kami-Sama (@Kammm666) reportó

    @Tigo_Colombia no les da pena? Mandándome mensajes para que les califique el servicio cuando me pusieron 4 horas a esperar en una tienda y cobrarme 20mil pesos por desbloquear un celular que no tenían que bloquear.