¿Está Tigo con problemas o cortes en Coveñas, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Coveñas, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:
-
Yuyú Regino⚛♒️ (@yuyuregil) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Ni @Tigo_Colombia ni @EDATEL se dignan a solucionar el problema. Todo el finde sin internet, televisión ni teléfono fijo. ¡Hagan algo! 😡
-
MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Hace más de dos días respondí y aún espero respuesta.
-
MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Hace dos días aproximadamente envié un mensaje de texto al interno de @Tigo_Colombia y todavía no obtengo respuesta, mucho menos soluciones a mis problemas.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yenny Patricia River (@YennyRiver) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial Necesitamos que mejoren la señal !! Muy mal .
-
Andres Osorio (@AndresOso09) reportó
@Lauag6 @Tigo_Colombia Esos están peores que la señal
-
mabel cisneros (@mabelcisner) reportó
@Tigo_Colombia ojala este operador mejorara el servicio para que se acabe este calvario
-
Patricia Espitia (@Patoespi12) reportó
@Tigo_Colombia @CartoonLA Festejo por encima de los servicios de la señal
-
Patricia Espitia (@Patoespi12) reportó
@Tigo_Colombia Si pasan por alto los derechos de nada sirve conocerlos
-
Colombiano de raca y mandaca (@siemprehambre1) reportó
@realviajera @Tigo_Colombia Yo sé!! Esta peor y eso es mucho decir
-
Colombiano de raca y mandaca (@siemprehambre1) reportó
@Tigo_Colombia Creí que era yo pero como que se cayeron todas las torres o algo pasó porque está terrible la señal
-
Patricia Espitia (@Patoespi12) reportó
@Tigo_Colombia La señal fluctuante, y ofrecen los mismos incentivos para encubrir
-
Andres Osorio (@AndresOso09) reportó
@Tigo_Colombia Ningún canal sirve para comunicarme, o por lo menos no dan tespues
-
Andres Osorio (@AndresOso09) reportó
@Tigo_Colombia No más reclamos hasta que nos den respuesta así sea de laas mínima cosa