¿Está Tigo con problemas o cortes en Coveñas, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Coveñas, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:
-
Yuyú Regino⚛♒️
(@yuyuregil) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Ni @Tigo_Colombia ni @EDATEL se dignan a solucionar el problema. Todo el finde sin internet, televisión ni teléfono fijo. ¡Hagan algo! 😡
-
MARIA CAROLINA GOMEZ
(@caritogomez_m) reportó
desde
Coveñas, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Hace más de dos días respondí y aún espero respuesta.
-
MARIA CAROLINA GOMEZ
(@caritogomez_m) reportó
desde
Coveñas, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Hace dos días aproximadamente envié un mensaje de texto al interno de @Tigo_Colombia y todavía no obtengo respuesta, mucho menos soluciones a mis problemas.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jhon pinilla
(@JhonfpinillaO) reportó
@Tigo_Colombia Está bien que si servicio es muy barato, pero cuenteles a los usuarios que así mismo se están quedando sin señal en muchas partes del país! El precio no puede ser el enganche del pésimo servicio @sicsuper
-
Aleksander Rocha
(@yarochaf) reportó
@Tigo_Colombia Si nunca respondieron en los chats, para contactarlos toca obligado al whats o llamar desde una linea TIGO, la cual me cuelgan o me dejan esperando más de 3 horas.
-
Hash 🙃
(@hashnick_) reportó
O es necesario montarles un caso con la @sicsuper para que presten correctamente el servicio? @Tigo_Colombia
-
⊗ Dя. Ziddo ⊗
(@ElNinoTos) reportó
@Tigo_Colombia 3 días sin internet y por ningún canal me solucionan. En esta casa se trabaja y estudia en remoto. Nos tienen JODIDOS! Pésimo servicio. @sicsuper
-
Angie Lorena Pineda
(@angielopi) reportó
@Tigo_Colombia @MinTIC_responde Noo todo lo que me digan lo voy a publicar hasta que no me den respuesta para que la gente se de cuenta que su servicio es un asco @MinTIC_responde
-
Hash 🙃
(@hashnick_) reportó
Vengan @Tigo_Colombia pueden por favor prestar un servicio de calidad, llevo toda la mañana intentando trabajar y el internet ha tenido demasiada intermitencia, avisen si no pueden prestar el servicio que estoy pagando porque ahí están entrando en juego mis responsabilidades
-
Mario A
(@marioalberto980) reportó
@Tigo_Colombia Hola @TigoColombia pueden contactarme para realizar pqr por cobro de uso de un servicio $18000 pesos por más de siete meses el cual nunca he adquirido ?? @sicsuper
-
@vipandres97
(@vipandres97) reportó
@Tigo_Colombia tigo no da respuesta a los problemas de sus usuarios.
-
Em
(@emyyyrrr) reportó
@Tigo_Colombia Ya me gestionaron en una tienda, gracias por nada. Sus asesores por chat y redes sociales no funcionan, están averiados. Y LO PEOR, me tocó comprar plan con ustedes porque es la única señal que funciona. La próxima factura mal y me voy para la SIC.
-
Angie Lorena Pineda
(@angielopi) reportó
Son unos abusivos no solucionan no hacen nada @Tigo_Colombia y me cambian el plan sin autorización no existe una línea de atención con el cliente @MinTIC_responde