Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Coveñas, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Coveñas, Departamento de Sucre 12/02/2025 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Coveñas, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:

  • caritogomez_m MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Hace dos días aproximadamente envié un mensaje de texto al interno de @Tigo_Colombia y todavía no obtengo respuesta, mucho menos soluciones a mis problemas.

  • caritogomez_m MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Hace más de dos días respondí y aún espero respuesta.

  • yuyuregil Yuyú Regino⚛♒️ (@yuyuregil) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Ni @Tigo_Colombia ni @EDATEL se dignan a solucionar el problema. Todo el finde sin internet, televisión ni teléfono fijo. ¡Hagan algo! 😡

  • LuisRoqueme Luis Ángel Roqueme (@LuisRoqueme) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @juandl84 @Tigo_Colombia Yo tengo DirecTV y aún no sirve 😣

  • LuisRoqueme Luis Ángel Roqueme (@LuisRoqueme) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Buenos días @Tigo_Colombia donde me puedo comunicar que no sea *300? Llevo media hora en línea y no me pasan un asesor. Tengo la línea cortada y hace rato que hice mi pago, tengo todas las facturas. Espero respuesta.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angyj_m Angy Martinez (@angyj_m) reportó

    Hola @Tigo_Colombia me cuentas qué pasa en laureles(Medellín)?? Llevo días con intermitencia y mala señal de red.

  • carlo_a_c_s krlo Alexander (@carlo_a_c_s) reportó

    @Tigo_Colombia + De 7 semana reportando falla y desde hace 5 días la señal de @Tigo_Colombia totalmente caída en todaas sus redes Tienen el cinismo de de mentir con que no hay fallas y el servicio en Leticia Amazonas y que se presta con normalidad, para ellos normal es que no haya señal

  • dianapgq DIANA GARZON (@dianapgq) reportó

    @Tigo_Colombia Me están facturando mas del valor pactado, no cambian las facturas y llamo a las lineas de servicio y nunca pueden hacer nada, él servicio es con ustedes y necesito solución

  • AdrianaMenco5 🦋 Adriana (@AdrianaMenco5) reportó

    @israel_dromero @Tigo_Colombia No hay nada bueno que escoger, al menos a ti te responden, CLARO hogar te deja esperando una hora en la llamada y no te da razón de nada. Una vez dure dos semana sin internet y se movieron por qué fui a retirarme del servicio y de una me ofrecieron la luna, el sol y las estrellas

  • fernando_reinel fernando_reinel (@fernando_reinel) reportó

    @Tigo_Colombia presente una queja por servicios hogar atraves del *300 Me dieron un CUN y en la aplicación Mi TIGO en mi celular refleja que " supuestamente" no tengo ninguna PQR presentada, tampoco me han respondido al email ni me han llamado, ya se vencieron los 15 días hábiles

  • PURACORZO PURA CORZO SERRANO (@PURACORZO) reportó

    @Tigo_Colombia Ya el caso fue revisado dos veces y siguen con los atropellos ya lo voy a elevar a la superintendencia

  • natarodrivi Natalia Rodríguez (@natarodrivi) reportó

    De nuevo, van como tres o cuatro veces que a pesar de las quejas, reclamos y copias a la @sicsuper,de nuevo @Tigo_Colombia vuelve a cobrarme por un servicio que desactivé en julio de 2022. ¿Por qué no se han enterado del trámite?

  • ojgarciac Oscar Johao García-Casarrubios (@ojgarciac) reportó

    Perverso el servicio de @Tigo_Colombia parece el otrora seguri social,no dan agenda o nunca tienen, se debe esperar. Llama uno a línea,por la web igual respuesta, pero eso si de antemano dicen q el traslado de servicios vale 50mil quién defiende @Superservicios @MinTIC_responde

  • PURACORZO PURA CORZO SERRANO (@PURACORZO) reportó

    @Tigo_Colombia No voy a volver a por que ustedes no resuelven nada con justicia son solo sus conveniencia y nada más, pésimo servicio

  • natarodrivi Natalia Rodríguez (@natarodrivi) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Muchos reclamos de lo mismo, ¿qué falta para que hagan una factura que corresponda con el plan ue tengo? Siempre responden diciendo que todo está bien, hacen una rebaja como si fuera un favor y al mes siguiente cobran otra vez lo que no es.