Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Coveñas, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Coveñas, Departamento de Sucre 08/27/2025 17:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (32%)

    Teléfono (32%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Coveñas, Departamento de Sucre

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lorica.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLorica Teléfono
ColombiaLorica Corte Total
ColombiaLorica Internet
ColombiaCoveñas Wi-fi
ColombiaLorica Internet
ColombiaCoveñas Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Coveñas, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:

  • caritogomez_m MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Hace dos días aproximadamente envié un mensaje de texto al interno de @Tigo_Colombia y todavía no obtengo respuesta, mucho menos soluciones a mis problemas.

  • caritogomez_m MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Hace más de dos días respondí y aún espero respuesta.

  • yuyuregil Yuyú Regino⚛♒️ (@yuyuregil) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Ni @Tigo_Colombia ni @EDATEL se dignan a solucionar el problema. Todo el finde sin internet, televisión ni teléfono fijo. ¡Hagan algo! 😡

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Anievesa05 Adriana🍉 (@Anievesa05) reportó

    @sicsuper Señores @Tigo_Colombia hace con sus usuarios lo que se les da la gana. Llevo una semana sin el servicio de Internet y solicite el retiro, pero según ellos debo cancelar la factura normal. Que es este abuso.

  • rodrigojpadilla Rodrigo Padilla (@rodrigojpadilla) reportó

    @Tigo_Colombia Llevamos más de 8 días sin señal de este operador TIGO en Choachi. Cundinamarca y alrededores qué pasa con el servicio. ?

  • morenao05 Brócoli 🥦 (@morenao05) reportó

    Otra vez vengo con la queja diaria de @Tigo_Colombia ... En serio, necesito cancelar el servicio porque aunque no hay indisponibilidad total, si hay indisponibilidad intermitente que está afectando mi trabajo.

  • nacho923 william lasso lopez (@nacho923) reportó

    @Tigo_Colombia la mejor red de Colombia me tiene sin servicio desde hace tres días, en la zona norte de Nariño no hay señal y no hacen nada para solucionarlo, tocará cambiar de operador ya que se volvió muy recurrente esta situación 😖 #EstamosDeTuLado no parece 🤬

  • jeannine3108 •Jeannine•I♥God• (@jeannine3108) reportó

    @Tigo_Colombia PESIMO SERVICIO, llevo desde el lunes esperando me den solución ya que no tengo servicio y nada , solo mandan msj de texto diciendo que dentro de 12 horas, todos los días dicen lo mismo @sicsuper #tigo

  • Anievesa05 Adriana🍉 (@Anievesa05) reportó

    @Tigo_Colombia Hasta cuando debo esperar para que respondan. Una semana sin servicio. Pasen por sus equipos hoy mismo.

  • PabloTorresM Pablo™ - Cuentero (@PabloTorresM) reportó

    @Tigo_Colombia Funcionó a la 1:30 am... Fueron como 8 horas sin servicio.

  • Brandon29062547 Brandon Méndez (@Brandon29062547) reportó

    @LaAgutiPaca @Tigo_Colombia Jmmmm que ******... A mi me paso 2 veces esté mes Y yo necesitando transmitir información a Bogotá 🤬🤬 Toco esperar toda la noche A mi me pasó esté mes y el mes pasado también. Y no hay una rebaja en la factura por los incidentes.

  • naniela0122 Daniela Moreno (@naniela0122) reportó

    @Tigo_Colombia Señores Tigo, como me comunico con ustedes de forma acertiva, me estan pidiendo que devuelva unos equipos que se devolvieron hace meses. Amenazándome con cobrarme los equipos. El WhatsApp no lo responden. El chat Menos Y por línea telefónica peor...

  • olayajuan09 juan olaya (@olayajuan09) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio un centro de servicio solo por dentro las filas eternas y solo ingresa el que quiere comprar para una reclamación ahí si espere... Dos horas en una fila que tristeza