¿Está Tigo con problemas o cortes en Coveñas, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Coveñas, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:
-
MARIA CAROLINA GOMEZ
(@caritogomez_m) reportó
desde
Coveñas, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Hace más de dos días respondí y aún espero respuesta.
-
Yuyú Regino⚛♒️
(@yuyuregil) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Ni @Tigo_Colombia ni @EDATEL se dignan a solucionar el problema. Todo el finde sin internet, televisión ni teléfono fijo. ¡Hagan algo! 😡
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio Montero
(@amontero007) reportó
@Tigo_Colombia Increíble que dejen a una persona que piensa adquirir sus servicios en una espera tan absurda, no entiendo cual es el complique en el sistema...
-
Claudia Alviz De Lisa
(@clalviz) reportó
@jairohruize70 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Ese también es una porquería, me salí de ahí por eso y resulta que me fue peor!
-
Gabriela De León
(@gaby24_de) reportó
Ni el wifi une ni la señal tigo en San Andrés, y entonces? @Tigo_Colombia
-
La Viviteque
(@undervivi) reportó
@ocasogris @Tigo_Colombia En este punto estoy sufriendo de antropofobia: miedo y odio a la humanidad.
-
Jairo H Ruíz
(@jairohruize70) reportó
@clalviz @Tigo_Colombia @ClaroColombia Mejor malo conocido que bueno por conocer
-
Eri💫
(@Eribee_) reportó
Ah y el servicio al cliente de @Tigo_Colombia es el peor. Jamás pero jamás saquen ningún tipo de servicio con ellos.
-
Eri💫
(@Eribee_) reportó
El servicio de @Tigo_Colombia es tan pésimo, que suben arbitrariamente el precio a pagar de mi factura. Única y última vez que tengo con ellos.
-
HUGO ARMANDO MOLINA
(@molina2881) reportó
@Tigo_Colombia Ya les escribí y no recibo solución
-
Cristofer Diaz
(@Cristofer_jcld) reportó
@Tigo_Colombia YO QUE ME VOY A PONER A ESCRIBIRLES A SU WHATSAPP PA QUE NO SOLUCIONEN UN CARAJO HAGANME EL FAVOR Y ME DAN EL NRO DE RADICADO DE LA QUEJA QUE LES ACABO DE PONER Y QUIERO UNA SOLUCION, QUE ME CONTACTEN INMEDIATAMENTE POR LLAMADA Y SI QUIEREN MI NRO POR MENSAJE INTERNO SE LOS DEJO
-
Claudia Alviz De Lisa
(@clalviz) reportó
@jairohruize70 @Tigo_Colombia @ClaroColombia No pero créeme que con claro ni regalado el servicio. Me hicieron una que les gané con abogado. Son de lo peor