¿Está Tigo con problemas o cortes en Coveñas, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Coveñas, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:
-
Yuyú Regino⚛♒️
(@yuyuregil) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Ni @Tigo_Colombia ni @EDATEL se dignan a solucionar el problema. Todo el finde sin internet, televisión ni teléfono fijo. ¡Hagan algo! 😡
-
MARIA CAROLINA GOMEZ
(@caritogomez_m) reportó
desde
Coveñas, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Hace dos días aproximadamente envié un mensaje de texto al interno de @Tigo_Colombia y todavía no obtengo respuesta, mucho menos soluciones a mis problemas.
-
MARIA CAROLINA GOMEZ
(@caritogomez_m) reportó
desde
Coveñas, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Hace más de dos días respondí y aún espero respuesta.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alezandra
(@Alezand80954736) reportó
@Tigo_Colombia Hoy tenía una visita técnica y nunca vinieron y llame y supuestamente el técnico llego ala puerta solucionaron el problema y se fue
-
ExodiaElProhibido
(@Exodia_EP69) reportó
Ese ********* internet suyo no vale ni tres hectáreas de mondá! @Tigo_Colombia Toda la hpta tarde malo, cómo ***** pretenden que de mis clases virtuales? Por paint? Perros hptas
-
CINDY LORAINE
(@cindy_loraine) reportó
Señores @Tigo_Colombia buenos días, agradezco infinitamente me solucionen el problema de servicio de internet, ya son varios días sin conexión y lo necesito URGENTE. ¡Por favor!
-
Javier Barranquillero
(@JavierOjeda1971) reportó
@Tigo_Colombia Su servicio es tan malo cómo el de claro o Movistar acá en Galapa no hay desde ayer 4 pm y @sicsuper no los controla ni pone en cintura que mal
-
Olga Lucía
(@HuracanEM) reportó
@EmersonSierraC @Tigo_Colombia @tigo Ni una disculpa ofrecen…son una porquería
-
Daniel Navia
(@DanielNavia7) reportó
@Tigo_Colombia ya vamos para 12 horas sin internet y conexión y nada que hacen reparaciones...
-
DULCINEA GUERRERO
(@dulcineaguerrer) reportó
@Tigo_Colombia sean serios nisiquiera he recibido respuesta del mes que me dejaron sin tv y ahora ya me dejaron sin Internet. @sicsuper
-
Moai
(@Moai48774744) reportó
@Tigo_Colombia Mejor red en velocidad?, No **** no puedo jugar nada pq todo va lageado, cule internet que el ping se le sube hasta la nube, malísimo servicio, malísimo internet, de vaina lo único bueno que tienen son los datos y eso.
-
no necesito tu aprobación!!!💚🇨🇴💯% uribista
(@patricia_gloria) reportó
@Tigo_Colombia Soy usuaria de Tigo hace muchos años, no tengo queja me ha ido muy bien con el servicio estoy de acuerdo con que es la mejor empresa
-
Paula V.
(@PaulaValencia99) reportó
Altas tarifas y pésimo servicio de la red Wifi. @Tigo_Colombia