Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Coveñas, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Coveñas, Departamento de Sucre 12/23/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Coveñas, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:

  • caritogomez_m MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Hace dos días aproximadamente envié un mensaje de texto al interno de @Tigo_Colombia y todavía no obtengo respuesta, mucho menos soluciones a mis problemas.

  • yuyuregil Yuyú Regino⚛♒️ (@yuyuregil) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Ni @Tigo_Colombia ni @EDATEL se dignan a solucionar el problema. Todo el finde sin internet, televisión ni teléfono fijo. ¡Hagan algo! 😡

  • caritogomez_m MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Hace más de dos días respondí y aún espero respuesta.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dcatalina22 Diana Linares P. (@Dcatalina22) reportó

    Hola @Tigo_Colombia contraté sus servicios de internet, el lunes me lo instalaron y desde el miércoles me están dejando sin internet en las noches. Llamo para cancelar el servicio (que no lleva ni 5 días) y me cuelgan @sicsuper me dijeron el jueves que mandabn tecnino y no llego.

  • Salazar16Javier Francisco Salazar (@Salazar16Javier) reportó

    La atención al cliente de @Tigo_Colombia es pésima no atienden por llamadas a sus clientes @sicsuper, estoy tratando de cancelar un servicio y como no es para venta no responden a mi solicitud.

  • tokain8 Juan Carlos Echeverri F (@tokain8) reportó

    @EPMestamosahi @Superservicios Pero @Tigo_Colombia va a tocar realizarle PQR por su mala atención de los funcionarios, no por el servicio

  • Oda2710 Rodríguez (@Oda2710) reportó

    @Tigo_Colombia Desde el día martes 2 de agosto adquirí el servicio e instalación del internet hogar, vaya la sorpresa que me estoy llevando pues desde el miércoles 3 de agosto no tengo internet y no me han dado solución, se supone que deberían de brindar un buen servicio

  • Ronnal777 Ronnal77 (@Ronnal777) reportó

    @Tigo_Colombia one tv, cero funcional no SIRVE

  • JonathanComas Jonathan Comas Garcerant 🇨🇴🇮🇹 (@JonathanComas) reportó

    Necesito opiniones en cuanto a velocidad de datos móviles cuál empresa es mejor en Barranquilla, ¿ @Tigo_Colombia , @MovistarCo , @womcolombia ? Hay lugares en la ciudad donde Tigo es pésimo, incluso en mi apartamento. Dejo la votación abajo. Gracias por la ayuda.

  • CVZAMBRANO C (@CVZAMBRANO) reportó

    @sicsuper Respuesta de @Tigo_Colombia existe contrato de permanencia mínima, se debe de pagar el cargo básico por retiro anticipado y solicitar el retiro mínimamente con 3 días hábiles de anticipación antes de que comience el nuevo ciclo de facturación. @Superservicios

  • mariacuribe16 Maria Clara (@mariacuribe16) reportó

    @Tigo_Colombia 48 horas sin servicios de ningún tipo... Aún sin solución por parte de tigo

  • Carlos_AlmanzaA 𝓒𝓪𝓻𝓵𝓸𝓼 𝓐. 𝓐𝓵𝓶𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓐𝓰𝓪́𝓶𝓮𝔃🕊📚 (@Carlos_AlmanzaA) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Se viene una pelea intensa con los cínicos y canallas de @Tigo_Colombia, que llevan un Mes sin prestarme el servicio de Internet, incumplen todas las solicitudes de reparación, y ahora para poder cancelar mis servicios, pretenden cobrar cláusula de permanencia. La pagará su Madre

  • BriQuimbayo Brigitte Quimbayo (@BriQuimbayo) reportó

    @Tigo_Colombia Señores Tigo todas las lineas moviles de la empresa donde laboro estan sin servicio, en la linea #513 me dicen que no hay asesor. AYUDA