¿Está Tigo con problemas o cortes en Coveñas, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Coveñas, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:
-
MARIA CAROLINA GOMEZ
(@caritogomez_m) reportó
desde
Coveñas, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Hace dos días aproximadamente envié un mensaje de texto al interno de @Tigo_Colombia y todavía no obtengo respuesta, mucho menos soluciones a mis problemas.
-
Yuyú Regino⚛♒️
(@yuyuregil) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Ni @Tigo_Colombia ni @EDATEL se dignan a solucionar el problema. Todo el finde sin internet, televisión ni teléfono fijo. ¡Hagan algo! 😡
-
MARIA CAROLINA GOMEZ
(@caritogomez_m) reportó
desde
Coveñas, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Hace más de dos días respondí y aún espero respuesta.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura Serna Vásquez
(@LauraSernav) reportó
@Tigo_Colombia estoy intentando cancelar un plan que tengo con ustedes hace 3 días y todos los asesores me cuelgan. ¿Será que necesitamos a @sicsuper para hacer valer nuestro derecho como consumidores?
-
Juan Duque Uribe
(@Juan_DU28) reportó
@Tigo_Colombia Un mes y medio pidiendo un cambio de plan en mi internet y siempre me cancelan la visita sin ninguna razón y me dejan 40-45 minutos en espera en la llamadas. ¿Que tiene que hacer uno para que lo tomen en serio?
-
calaroman
(@calaroman) reportó
@Tigo_Colombia que mal servicio y atención al cliente, llevamos dos fines de semana sin servicio hogar y son tan drscarados que ponen solo una grabacion y nadie te atiende, ademas q el cargo mensual sigue siendo el mismo
-
LUIS C
(@solojuegoslym) reportó
Y a parte llaman a cobrar la factura, de un servicio que no estoy utilizando por que @Tigo_Colombia no le ha dado la gana de instalar el servicio
-
MONICA MOLANO 💫
(@moni_molano) reportó
Ayer me robaron el celular y aun no tengo respuesta @didicolombia @PoliciaBogota @Tigo_Colombia Placa del carro BSZ916 en Bogota
-
Andrea Bello P
(@andreaus16) reportó
@Tigo_Colombia Sres esta semana ya sumo más de 30 horas sin servicio. Lunes medio día sin nada, desde ayer 8 am sin nada, trabajar desde casa con ustedes se está volviendo un verdadero infierno.
-
🍞 Sick🍞
(@sickelpan) reportó
@LuisFernando_Ch @Tigo_Colombia acá llevamos 5 días con el problema, auxilio D:
-
Ricardo
(@rozorod) reportó
@Tigo_Colombia a donde puedo llamar a cancelar para solicitar mi retiro de los servicios tigo?? facil inscribirse pero no hay ni siquiera informacion de como retirarse del pesimo servicio
-
Jaqueline Quintero
(@Flaqueline) reportó
@Tigo_Colombia para cancelar servicio hogar a donde me comunico ?
-
Santiago López
(@santilpz) reportó
@soycomunicador @Tigo_Colombia A mi me falta entregar los equipos y que me llegue la factura por el mes de febrero, la cual tengo con una pqrs porque de 9 días, todos con mal servicio.