¿Está Tigo con problemas o cortes en La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Jagua del Pilar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Jagua del Pilar y lugares cercanos:
-
ROSA ANGELICA
(@Rosaacorralesm) reportó
desde
Urumita, Departamento de La Guajira
@angello0072 @Tigo_Colombia Yo aspiro que no cobren la factura este mes, hemos pasado sin servicio 😖
-
Edier Florez Pitre
(@edierflorez) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
Sin fluido eléctrico señores @Aire_Energia y con señal intermitente de telefonía e internet en los dispositivos móviles del operador @Tigo_Colombia mal servicio señores.
-
Carlos
(@Carlosborregon) reportó
desde
La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira
Entonces cae un sereno y quedamos sin señal los usuarios de @Tigo_Colombia, que desastre 😡
-
Diego
(@diegobrachc) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
Señal de ****** @Tigo_Colombia
-
Andy Ibarra Ustariz
(@andyIU) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
@ManuelLozanoFer @VillanuevaGuaj Primo cuando tenga algo de señal llame al 611 y ponga a la familia a llamar informando un daño masivo. @Tigo_Colombia está grave desde el viernes.
-
ROSA ANGELICA
(@Rosaacorralesm) reportó
desde
Urumita, Departamento de La Guajira
@MCarocorrales @Tigo_Colombia Prima eso si para cobrar la factura si están puntuales, dos días sin servicio y vamos para el tercero por lo que veo.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carolina
(@KaritoB_89) reportó
@Tigo_Colombia pq no hay señal
-
Karoluna.
(@Karolinadas) reportó
@Tigo_Colombia Oh no. No es apresurada. Créeme. El servicio de Tigo no lo quiero ni regalado.
-
TP Resurrection 🇨🇴
(@TPResurrection) reportó
Así que mi amigo se puso en contacto con @Tigo_Colombia (cosa que por cierto no fue nada fácil) y solicito el aumento de la velocidad de 30 a 300 megas (el máximo) desde hace ya una semana, a lo que le respondieron que debían cambiar el router…
-
Jose Valencia
(@JoseVal75693378) reportó
@TPResurrection @Tigo_Colombia El internet no es malo, pero su servicio al cliente si deja mucho que desear
-
Anderson Romero Valero
(@andersonromerov) reportó
(PARTE 1) Quisiera compartir un poco del rollo en el que ahora me tienen metido los de @Tigo_Colombia. Resulta que solicité la portabilidad de @womcolombia hacía @Tigo_Colombia debido a que la señal de #WOM es pésima y me han parecido más promesas que hechos con ese operador.
-
alberto perez barros
(@albertoperezba2) reportó
@Tigo_Colombia No leen o se hacen los estupidos Ese chat de WhatsApp no SIRVE no soluciona nada pongan una asesoría
-
gladys esther calle
(@glecarzar) reportó
Será que @Tigo_Colombia puede atender mi caso. Desde el 13 de mayo estoy sin servicios hogares. El técnico en la visita no hizo nada
-
Elvira
(@Elvira_1233) reportó
@Tigo_Colombia El peor servicio, incumplen las agendas de instalación y mienten sobre visitas que no realizan, pésimo servicio, no están de nuestro lado
-
Erre
(@Mujerastrillo) reportó
Cómo se comunica uno con @Tigo_Colombia si no tengo señal, ni datos?
-
Carolina
(@KaritoB_89) reportó
@Tigo_Colombia arregle la señal pq quita la señal