Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Jagua del Pilar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira 04/26/2024 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Jagua del Pilar y lugares cercanos:

  • diegobrachc Diego (@diegobrachc) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    Señal de ****** @Tigo_Colombia

  • andyIU Andy Ibarra Ustariz (@andyIU) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    @ManuelLozanoFer @VillanuevaGuaj Primo cuando tenga algo de señal llame al 611 y ponga a la familia a llamar informando un daño masivo. @Tigo_Colombia está grave desde el viernes.

  • edierflorez Edier Florez Pitre (@edierflorez) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    Sin fluido eléctrico señores @Aire_Energia y con señal intermitente de telefonía e internet en los dispositivos móviles del operador @Tigo_Colombia mal servicio señores.

  • Rosaacorralesm ROSA ANGELICA (@Rosaacorralesm) reportó desde Urumita, Departamento de La Guajira

    @angello0072 @Tigo_Colombia Yo aspiro que no cobren la factura este mes, hemos pasado sin servicio 😖

  • Rosaacorralesm ROSA ANGELICA (@Rosaacorralesm) reportó desde Urumita, Departamento de La Guajira

    @MCarocorrales @Tigo_Colombia Prima eso si para cobrar la factura si están puntuales, dos días sin servicio y vamos para el tercero por lo que veo.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mauriciogi Diego Giraldo (@mauriciogi) reportó

    @Tigo_Colombia Haciendo 3 horas de fila en Tigo Ibagué para que me atiendan, Tigo es lo peor

  • MariaEu69593134 Maria Eugenia (@MariaEu69593134) reportó

    @Tigo_Colombia Pero tienen el peor servicio se comprometen en fechas y siempre quedan mal. Horrible el servicio

  • achille1964 Aquiles Mercado (@achille1964) reportó

    Ripley: llamo a @Tigo_Colombia para cancelar el servicio tras 8 años de cliente, porque llevo más de un mes sin internet tras un mes sin TV. @sicsuper miren la respuesta: para cancelar servicios debe llamar de un celular Tigo (tengo @ClaroColombia) o se me cobrará la llamada. 🤦🏻

  • joseidarraga7 Jose Luis (@joseidarraga7) reportó

    Harry Potter y el misterio de como se puede cancelar un servicio de Tigo Hogar. Por whatsapp no responden, por llamada, no responden, por redes sociales no responden, vas a la oficina y que vuelva mañana que no hay sistema. @Tigo_Colombia

  • GatalinaMeow Ramona Cat Pandebono (@GatalinaMeow) reportó

    @luispachonm @Tigo_Colombia @sicsuper Debes poner cuidado porque a mi me salieron con que si cancelaron mi servicio, vinieron a retirar los equipos y ahora me salen que tengo 2 meses en mora, que mi servicio sigue activo.

  • achille1964 Aquiles Mercado (@achille1964) reportó

    @Consumidoresccc este es un buen caso de “Desatención al Cliente”. De verdad es increíble. @ClaroColombia necesito servicio de tv, internet y telefonía, desconectándome de @Tigo_Colombia tras años como cliente y nunca un retraso en mis pagos a pesar del mal servicio.

  • sniderguerreroc Snider Guerrero (@sniderguerreroc) reportó

    @Fulanitoquilla @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia me pasa lo mismo desde esta mañana, no funcionan los datos y no hay servicio de llamadas.

  • Fulanitoquilla Darwin 🇨🇴🇨🇴 (@Fulanitoquilla) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy teniendo problemas con la señal… está intermitente.

  • MaironNoticias Mairon Benavides (@MaironNoticias) reportó

    Una nueva falla en los servicios hogar de @Tigo_Colombia. Nadie da respuesta. Sin internet un día. @sicsuper

  • MaoVidalGarcia Mauricio Vidal ✭ (@MaoVidalGarcia) reportó

    @MeDicenChachan @Tigo_Colombia Es peor el de Claro