Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Jagua del Pilar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira 07/13/2024 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Jagua del Pilar y lugares cercanos:

  • edierflorez Edier Florez Pitre (@edierflorez) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    Sin fluido eléctrico señores @Aire_Energia y con señal intermitente de telefonía e internet en los dispositivos móviles del operador @Tigo_Colombia mal servicio señores.

  • diegobrachc Diego (@diegobrachc) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    Señal de ****** @Tigo_Colombia

  • andyIU Andy Ibarra Ustariz (@andyIU) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    @ManuelLozanoFer @VillanuevaGuaj Primo cuando tenga algo de señal llame al 611 y ponga a la familia a llamar informando un daño masivo. @Tigo_Colombia está grave desde el viernes.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • garrolop Gustavo Arroyave (@garrolop) reportó

    @SignoraCizzania @Tigo_Colombia Y hoy, un par de meses después de haber cancelado el servicio me siguen llegando facturas de cobro, dizque, por concepto de “conexión”. Y cada que intento llamar a resolver el problema debo disponer de más de 1h esperando en la línea de atención al cliente 🤬

  • Ra_s_Al_Ghul Weimar Cortes (@Ra_s_Al_Ghul) reportó

    @Tigo_Colombia no responden en servicio al cliente, la app no funciona, el WhatsApp no da la información, no se tiene comunicación con la empresa @sicsuper deberían revisar esta empresa porque abusa del poder para obligar a los clientes a tener servicios porque si

  • SignoraCizzania Blankita en Problemas (@SignoraCizzania) reportó

    @Tigo_Colombia me tiene sin servicios #TigoUne el peor servicio de internet N responde desde las 7am

  • joseaardila José Ardila (@joseaardila) reportó

    @SignoraCizzania @Tigo_Colombia Parce, yo ya me salí de ese hueco. Me tocó ir hasta una oficina, después de cien llamadas, intentos de PQR por la página, chats. Y voy a terminar pagando dos meses de un servicio que no estoy usando por eso, pero como si me hubiera tocado pagarles para el trámite. No me importa.

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @Tigo_Colombia Siempre dicen los mismo q mejorar ya llevamos 4 años en lo.mismo y sus asesores no ayudan cuelgan las llamadas no las regresan y la publicidad no es clara, además me devolví en pospago y nada igual el servicio hogar no dan solución por eso es mejor el cambio

  • SignoraCizzania Blankita en Problemas (@SignoraCizzania) reportó

    Si están pensando en contratar los servicios de @Tigo_Colombia no lo haga @Tigo_Colombia tiene el peor servicio al cliente @Tigo_Colombia no responde al DM en Twitter #TigoUne tiene un chat en wpp que no responde Le toca a uno volverse un spam para ser atendido No atienden :(

  • Arrieta_9 Miguel Arrieta C. (@Arrieta_9) reportó

    @Tigo_Colombia Sin servicio de internet. Ojo con eso.

  • lumalo María Landó (@lumalo) reportó

    @SignoraCizzania @Tigo_Colombia A mi me hicieron una visita técnica al otro día de reportar el daño. 🙈🙈🙈

  • JosetPc Joe David'S (@JosetPc) reportó

    @Tigo_Colombia Que parte no entiendas de que tú mensajería privada NO SIRVE, NO SIRVE

  • jhonalexguauque Jhon Alexander (@jhonalexguauque) reportó

    @Tigo_Colombia NO QUIERO REPLANTEAR NADA, @Sicresponde esto es lo que pasa con todas las compañías,a la fuerza quieren que uno se quede y es un trámite fastidioso cancelar un servicio que YA NO SE QUIERE O NECESITA