¿Está Tigo con problemas o cortes en La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Jagua del Pilar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Jagua del Pilar y lugares cercanos:
-
ROSA ANGELICA
(@Rosaacorralesm) reportó
desde
Urumita, Departamento de La Guajira
@MCarocorrales @Tigo_Colombia Prima eso si para cobrar la factura si están puntuales, dos días sin servicio y vamos para el tercero por lo que veo.
-
Andy Ibarra Ustariz
(@andyIU) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
@ManuelLozanoFer @VillanuevaGuaj Primo cuando tenga algo de señal llame al 611 y ponga a la familia a llamar informando un daño masivo. @Tigo_Colombia está grave desde el viernes.
-
Diego
(@diegobrachc) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
Señal de ****** @Tigo_Colombia
-
Edier Florez Pitre
(@edierflorez) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
Sin fluido eléctrico señores @Aire_Energia y con señal intermitente de telefonía e internet en los dispositivos móviles del operador @Tigo_Colombia mal servicio señores.
-
ROSA ANGELICA
(@Rosaacorralesm) reportó
desde
Urumita, Departamento de La Guajira
@angello0072 @Tigo_Colombia Yo aspiro que no cobren la factura este mes, hemos pasado sin servicio 😖
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elvis Presley
(@OByrneElvis) reportó
@Tigo_Colombia Que va tigo no sirve y bien caro q esta, yo uso movistar
-
Nora
(@NoraArrubla) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia en que idioma se les debe solicitar el cambio de los servicios de un inmueble a otro? Que ineficiencia tan sobresaliente, justifiquen los sueldos por favor
-
daniel velasquez e
(@DANIELVELAXQUEX) reportó
@Tigo_Colombia llevamos 20 horas sin el servicio de Internet, ni el de telefonía en Copacabana. #TigoEsUnaVerguenza #Tigo
-
José Luis Isaza
(@JosLuisIsaza2) reportó
@Giovannirincon @Tigo_Colombia @MovistarCo ASÍ ES. AVECES DICE EL NUMERO MARCADO NO ESTÁ EN SERVICIO. Y LAS MAYORÍA A FIJO ES PEOR.
-
Jaime⚽🏀🇨🇴
(@JAndres33) reportó
@Tigo_Colombia Definitivamente ustedes cada día se superan en su pésimo servicio. TOTALMENTE INSERVIBLE.
-
Alejandra Gómez S.
(@Aleja257) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Ese linea de atención es muy mala! No tengo respuesta
-
Juan Pablo Payares
(@payares_pablo) reportó
@Tigo_Colombia mentira, claro es la red con mayor cobertura. Uno va a una finca cerca de la ciudad y ya tigo no tiene señal
-
Verce Tovar
(@Vercetovar) reportó
Muy Buenos días señores @sicsuper les ruego me ayuden con @Tigo_Colombia llevo 5 días sin internet y nada que vienen a solucionar el problema, estamos atrasados de trabajo, Sin internet No podemos laborar, llevo cinco meses con ellos, puedo cambiar de operador, @MinTIC_responde
-
Mercy
(@lopera_mg) reportó
@Tigo_Colombia Hola, tengo un daño en mis servicios de telefonía, televisión e internet y no he podido comunicarme porque todas sus líneas de atención solo funcionan desde un teléfono fijo o una línea tigo (la cual no tengo) ¿como soluciono mi problema?
-
Sebastián 1913
(@SebastianDIM25) reportó
¿9 horas sin Internet en Itagüí? Otra vez ustedes con ese mal servicio @Tigo_Colombia