¿Está Tigo con problemas o cortes en San Diego, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Diego, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Diego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Diego, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valledupar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Diego, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Diego y lugares cercanos:
-
Miguel Antonio Mojica Mercado
(@mamojica19) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Joda @Tigo_Colombia será que algún dia les da la gana de venir arreglar el servicio nojodaaaaa
-
Miguel Antonio Mojica Mercado
(@mamojica19) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Que empresa tan horrible y ustedes @Tigo_Colombia
-
Juanjo navarro
(@JUANJONAVARRO14) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia @lorspi @edwincirob Hablame del servicio hogar, por favor, desde hace mas de 24 horas me tienen sin wifi 👎🏽
-
Luis Gabriel Gutierrez
(@LGGM1999) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Bancolombia, 20 minutos para que conteste un ****** acesor
-
MarceV
(@dmarce1984) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia Mi esposo acaba de perder el trabajo por sus irresponsabilidad es, mala atención de los asesores, demora en la respuestas a requerimientos y ustedes me piden datos al interno, pues NO son una empresa irresponsable y no hay peor publicidad que la voz a voz !!
-
Adriana M Toledo M
(@NaNaTMolina) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Canalear es imposible en @Tigo_Colombia que interfaz tann lenta. Dioss!
-
Angelo Rondon
(@AngeloRondon14) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia buenas noches, en Valledupar no tienen servicio de internet hoy? Desde la mañana no hay internet hogar, es alguna zona en específica o en todo Valledupar?
-
Ani 🌻💜🌈🌟🌌
(@SoyLaOsorio) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
He hecho una protabilidad de mi número a Tigo y ahora con la nueva simcard no tengo ni mi número ni el que trajo de Tigo. ¿Qué clase de servicio? Necesito mi lineaaaaaa. @Tigo_Colombia
-
★KAREN LIZETH☆
(@karentorres0305) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Llevaba 8 meses quejándome de mi internet de Tigo por q estaba molestando muchísimo los llamaba casi diario hasta q por fin me resolvieron el problema y para q se me pasará la rabia q tenía con ellos me triplicaron las gigas en todo ahora sí los puedo recomendar @Tigo_Colombia
-
Jessica Leal Corzo 💚
(@YssiKLeal) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Señores @Tigo_Colombia 3 días sin servicio de internet, 📺 y 📱. Nos los van a descontar de la factura? Estúpido bot no nos deja comunicarnos con un asesor. Hasta cuando?
-
Bernardino de aguas
(@Berna0509) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia Solo espero que de una vez por todo arreglen bien el problema
-
Ana Pinto Magdaniel
(@analedyspinto) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Será que @Tigo_Colombia o @MovistarCo no saben que los venados existe, necesitamos cobertura, estamos hartos del mal servicio del Claro.
-
Álvaro Maestre
(@alvaro_JMG) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Que le estará pasando al servicio de internet de @Tigo_Colombia que hoy está malísimo.
-
CAMILO GUERRA
(@CAMILOGUERRA4) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia llevo 1 mes denunciando la clonación de mi número y no he recibido ninguna respuesta de ustedes. Delincuentes están haciendo llamadas de mi número dejo este TW de constancia #Lamentablemente
-
Topo Yiyo Martinez
(@TopoYiyoMartin1) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Todos los corregimientos de sur de valledupar tiene mala señal no hay como comunicarse las empresa por favor ayuden @ClaroColombia @Tigo_Colombia @
-
Bernardino de aguas
(@Berna0509) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia sin servicio en @Valledupar_Col @TuValledupar
-
Juanjo navarro
(@JUANJONAVARRO14) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia que servicio de internet hogar tan malo 😖😖😖😖 malo no perverso
-
jorge zain yaruro maestre
(@YaruroZain) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia Que procuren arreglar el **** internet que ofrecen una cosa y una pésima señal
-
luis kmilo castro ⚪️
(@luiscamilocastr) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Gracias @Tigo_Colombia ahora es que se va a dañar ese **** internet 😡
-
Miguel Antonio Mojica Mercado
(@mamojica19) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Empresa horrible hps @Tigo_Colombia .... 4 dias llamando y nunca pasan a un asesor
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Darwin Castillo
(@casmamelo) reportó
@Tigo_Colombia no brindan soluciones los asesores de servicio no les importa mantener al usuario
-
Natulio
(@NatulioMoulan) reportó
@sicsuper Hace una semana, le compré a @Tigo_Colombia un plan pospago de 35.000 y hacer potabilidad. Me tienen de línea en linea y no me dan solución. Quise poner una pqrs directa con @Tigo_Colombia pero debo hacerlo con la linea de ventas y no atención al cliente.
-
Quijote 70
(@FrancoNAlvaro) reportó
@Tigo_Colombia Hoy ya vinieron por decimotercera vez. Y como siempre no hicieron lo que deben. Los mismos técnicos afirman que el daño es en las instalaciones de la calle (en los nodos). Tigo utiliza publicidad engañosa. 6 meses con un servicio paupérrimo. Suba. Pésimo Internet hogar. Todo mal
-
JC-AlGa
(@jualga1959) reportó
@Tigo_Colombia @Sicresponde @sicsuper Atendiendo en privado? Pues publico lo que me dijeron en privado y esa fue la solución del famoso analisis: "Julio, te contamos que no es posible reconectar la línea".
-
Quijote 70
(@FrancoNAlvaro) reportó
@cielo_rusinque @ClaroColombia @Tigo_Colombia es peor. No sirve para nada el dato pero ese es nuestro país. Mediocres grandes empresarios.
-
Crafted Charms
(@CraftedCharms) reportó
@Tigo_Colombia Que tiene uno que hacer entonces para que un técnico venga a revisar cuál es el inconveniente ademas de rogarles todos los días para que solucionen el problema?
-
Ya pa' que hptas
(@DavidCalle92) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper que tipo de monitoreo les realizan a este tipo de servicio?
-
Colombiano orgulloso
(@dragoxtrem) reportó
Despues de 2 meses, me mame de seguir las mismas indicaciones de @Avantel_sas de prender y apagar el celular o poner modo avion para tener señal. Señores @Tigo_Colombia Que debo hacer para pasar mi linea celular con ustedes?
-
Crafted Charms
(@CraftedCharms) reportó
@Tigo_Colombia Solicito visita de un técnico y no responden a mi solicitud. Llamo al fijo y me dejan esperando una hora para luego colgar la llamada de la nada. El bot de WhatsApp no soluciona nada. Asigna una llamada en la cual ponen una grabación que dice que hay fallas en el sector.
-
Edwin Alfaro R.
(@EdwinAlfaroR1) reportó
@Tigo_Colombia Tantos tweet, sin respuesta efectiva de parte del operador... Tigo, no está del lado de nadie, su objetivo es el dinero, más que el servicio social que presta. Así, como sucedió con la extinta electricaribe acá en la Costa, así deben hacer con este operador...