¿Está Tigo con problemas o cortes en San Diego, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Diego, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Diego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Diego, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valledupar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Diego, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Diego y lugares cercanos:
-
Karen.
(@KarenTovarP) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Esa gente de @Tigo_Colombia son los papás, óyeme todo el mes con la señal mala, pésima, horrible 😩 y hoy llega la factura con un aumento en el cobro. O sea no entendí 🤡
-
jorge zain yaruro maestre
(@YaruroZain) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@TTigoune cómo será para que el internet hogar en valledupar vuelva a ser el de antes ahora se la pasa uno más sin internet que con el servicio activo ya más de 8horas sin internet @Tigo_Colombia
-
Yomar Gutierrez
(@yomarguti) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Si van a hacer portabilidad a @Tigo_Colombia prepárense para quedarse un día sin llamadas ni datos. El peor proceso de portabilidad que he visto. Me desactivan la línea anterior y no ponen a funcionar la nueva.
-
Luis Fernando
(@_LuisFernando66) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Señores @Tigo_Colombia , llevo 4 días sin servicio de internet y sin respuesta de ustedes. Necesito un solución inmediata.
-
Jeyder Fonseca
(@Jeider_Fonseca) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Desde las 12:20 en @Tigo_Colombia Valledupar y es la hora nada que atienden. Va toca cambio de operador
-
Toño Mojica Mercado
(@mamojica19) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Pongan ese **** internet @Tigo_Colombia
-
Carlos
(@Carlosborregon) reportó
desde
La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira
Entonces cae un sereno y quedamos sin señal los usuarios de @Tigo_Colombia, que desastre 😡
-
Miguel Antonio Mojica Mercado
(@mamojica19) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Entonces otro **** día sin internet en la empresa perros @Tigo_Colombia
-
Leonardo Fabio Gil
(@leofgilp) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia varios días presentando pésimo servicio de datos y voz en @VillanuevaGuaj solucionen!
-
Alex Muegues🇦🇲💪🏋️♀️🤼♂️
(@MueguesAlex) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia no puedo pagar por tus errores. Solicité retirar el servicio de TV porque no lo usaba, y hace una semana que no tengo internet. Hoy llamo al *300, y dicen que quitaron todo el servicio 😲😲😲😲😲, y al pedirle que me habiliten internet y dicen que hasta el 3112202
-
Bernardino de Aguas
(@Berna0509) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
***** @Tigo_Colombia justamente hoy.. Pésima señal de tv @TuValledupar @sicsuper
-
Jennifer Del Río Cor
(@jennidelrio) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@sicsuper Puedo detallar la situación por correo? Persiste el cobro infundado de @Tigo_Colombia de un servicio al que ya no estoy afiliada. Para obligarme a pagar, ahora salen con que el servicio de telefonía que elegí cuesta $15.000 mas (que era el valor que pagaba por @PrimeVideoLat)
-
Toño Mojica Mercado
(@mamojica19) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Y si ponen la señal.gracias @Tigo_Colombia
-
𝐿𝑖𝑏𝑏𝑦 𝑀𝑎𝑟𝑐𝑒𝑙𝑎
(@marcela_libby) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Rezo todos los días para que me quiten el servicio de @Tigo_Colombia , el peor de colombia
-
★KAREN LIZETH☆
(@karentorres0305) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Yo me levanté con toda la actitud derrochando amor y tranquilidad y vienen los de atención al cliente de Tigo y le hacen perder a uno la paciencia. @Tigo_Colombia el servicio es muy bueno pero la atención al cliente es pésima. Tan contenta q estaba con mi plan
-
Miguel Antonio Mojica Mercado
(@mamojica19) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Parcial hoy y estos hps no ponen el internet @Tigo_Colombia .... empresa que no sirve
-
Miguel Antonio Mojica Mercado
(@mamojica19) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Esa empresa @Tigo_Colombia no sirve.. No voy mas con ustedes
-
Jair Cortés (Nirvana)
(@eudisjair08) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Dura más parado un mocho de piernas, que el internet de Tigo en caerse, que pésimo servicio el día de hoy @Tigo_Colombia
-
luis kmilo castro ⚪️
(@luiscamilocastr) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia es una porquería
-
Jennifer Del Río Cor
(@jennidelrio) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
NO HAY MODO de que @Tigo_Colombia atienda un reclamo. Ni llamando al *300 (que JAMÁS atiende una persona) ni mediante la app Mi Tigo, mucho menos mediante la página web... ah, y en la tienda Tigo solo sirven pa vender teléfonos y planes, ¡de servicio al cliente NADA! @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FALCAO
(@DFalcao14) reportó
@Tigo_Colombia necesito comunicarme con servicio al cliente para reporte de daños hogar, pero la línea celular no funciona
-
Carolinamh
(@Carolinamh15) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Pensado seriamente en pasermeles para la competencia ya que @Tigo_Colombia no sirve para abdsolutamente nada. 😡😡😡😡😡😡
-
Andres
(@Andres60875507) reportó
@Tigo_Colombia Falta de respeto que promocionen tanto y sean tan irresponsables con los usuarios ya que ni teniendo un acuerdo de pago de @Tigo_Colombia para mí con fecha establecida por la @sicsuper no paguen ni den respuesta, ROBANDOSE el dinero de las personas
-
Natalia Guarín Uribe
(@NataliaGuarnUri) reportó
@Tigo_Colombia dónde puedo quejarme de su servicio?
-
#UrgeNuevaCiudadanía👍💯
(@DuglasPulgarin) reportó
@Tigo_Colombia El teléfono conectado a ese intermitente servicio de internet, se caería también las llamadas. Y no hemos podido concretar con entidades de salud que nos llamen al celular, ahora, cambiar el número fijo, NO es conveniente para nosotros. @Tigo_Colombia, su propuesta no satisface🤔
-
José Luis Isaza
(@JosLuisIsaza2) reportó
@Tigo_Colombia ESTA ES LA RED ESTAFADORA DE TIGO. DONDE NUNCA LES DAN LO QUE LES PROMETEN. EL QUE TOME CUALQUIER PLAN O TV Y INTERNET EMPIEZA SU CALVARIO Y EL ROBO CONTINUO DE SUS DATOS
-
José Luis Isaza
(@JosLuisIsaza2) reportó
@Tigo_Colombia NINGUNA DE SUS RESPUESTAS VAN DE ACORDE A LA ÉTICA DE LA COMPAÑÍA. PORQUE NUNCA SOLUCIONAN NADA A LOS CLIENTES. USTEDES ESTÁN DE LUJO. SOLAMENTE ESTÁN ALLÍ PARA CUMPLIR UN PROTOCOLO QUE EXIGEN PARA PODER FUNCIONAR. Y LES SIRVE A USTEDES PARA SEGUIR ROBANDO ESTAFANDO
-
Weimar Sabas
(@wsabas) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia será posible que su canal telefónico funcione para lo que necesito y no para decirme que hay un problema en el sector? @sicsuper para el año 2021 cuál debería ser el incremento porcentual del valor de los servicios hogar de @Tigo_Colombia ?
-
david riveros
(@davidriveros13) reportó
Señores @Tigo_Colombia llevamos 3 meses pidiendo la cancelación del servicio ya pague para que se lleven los equipos ya se los llevaron y siguen generando facturas son lo peor @Superservicios @Ministerio_TIC
-
𝙹𝚘𝚌𝚎𝚕𝚢𝚗 𝙻𝚘𝚗𝚍𝚘ñ𝚘
(@CelinLondoo) reportó
Inservibles de ****** @Tigo_Colombia