¿Está Tigo con problemas o cortes en San Diego, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Diego, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Diego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Diego, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valledupar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Diego, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Diego y lugares cercanos:
-
Jose Araujo
(@JoseAraujoNig) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@JulianG40747584 @gilberperezedil @MovistarPlus @ClaroColombia @Tigo_Colombia @IvanDuque No. La solución está en obligarlos o expropiar, o nacionalizar. Por eso es que los países deben tener control sobre sus satélites y comunicaciones
-
Alejandro Fúneme.
(@AlejoFuneme) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia hey prestan un servicio al cliente muy malo, llevo 2 horas tratando de contactar a soporte técnico y en mingun lado contestan!!!!
-
Willy Paez Prado
(@WillyPaezPrado) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia El peor servicio, no lo recomiendo.
-
William Estrada ⚖️
(@ChuEstradaL) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
El internet de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y @Tigo_Colombia está pésimo !!! La señal está malísima en Valledupar. Co
-
Julian Perez Fuentes
(@Juliankike234) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@AndresCastroM2 @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda @DIRECTVCo Con @ClaroTeAyuda te va a ir peor!! Y @DIRECTVServicio jamás contestan en servicio al cliente
-
Nadia De Avila
(@Nadia_deavila) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Me preguntan si recomiendo @Tigo_Colombia para los servicios del hogar, les respondo con un NO rotundo, son muy mal prestados y cuando necesitas que sean atendidos pasan semanas y ellos hacen caso omiso, no contratan dolores de cabeza
-
Bernardino de aguas
(@Berna0509) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
No existirá algún funcionario que le ponga la lupa a @Tigo_Colombia desde el 23/03/20 con en pésimo servicio. @sicsuper @Ministerio_TIC @ConstainSylvia @IvanDuque @infopresidencia @GustavoBolivar
-
Samny Sarabia
(@SarabiaSamny) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@shirleyricom @Movistar @Tigo_Colombia Así es Capi. Señores @MovistarCo los veo mal, no hay un día en que el servicio se comporte de acuerdo a lo que se paga y a lo que ofrecen. Y eso que apenas empezamos la #Cuarentena
-
Javier pacheco
(@jpacheco89) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@evilfer @Tigo_Colombia @MinTIC_responde @Ministerio_TIC @ojovallenato_ @ValleduparCity @Valledupar_Co @Valledupar_Col @Valledupar @TodoValledupar @TigoSportsPY @Tigo_GT Que mal #chaotigo
-
Sr Rafa, con respetico por favor
(@rafadealba) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@LINAPALMA @Tigo_Colombia Xq estamos en cuarentena y no operan con la misma oferta de servicio
-
Bernardino de aguas
(@Berna0509) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Señores de @Tigo_Colombia esta reventado el servicio de Internet
-
Jairo Jiménez Fadul
(@Jnez_Fadul) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@DenunciaYaCol @Tigo_Colombia La solución más fácil es migrar a otra empresa.
-
SERGIO MOYA MOLINA
(@SERGIOMOYAMOLIN) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Sres @ClaroTeAyuda ..que pasa con el servicio de internet..desde hace varios dias està fallando..en estos momentos NO tenemos el servicio..pilas con eso.. @Superservicios @Mineducacion @MovistarPlus @Tigo_Colombia @NoticiasCaracol @NoticiasRCN @DefensoriaCol @IvanDuque
-
Javier pacheco
(@jpacheco89) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@nicole_gorz @ojovallenato_ @Tigo_Colombia @MinTIC_responde @Ministerio_TIC @ValleduparCity @Valledupar_Co @Valledupar_Col @Valledupar @TodoValledupar @TigoSportsPY @Tigo_GT Uyyyy lo peor #tigochao
-
MAIGER✌
(@maiger1) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@CangrejoPerez Amigo en @Tigo_Colombia pago $106.000 tv+internet+teléfono aparte 14 mil pesos por Amazon prime y es muy buen servicio , directv es muy caro
-
luis k castro ⚪️
(@luiscamilocastr) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Entonces @Tigo_Colombia me van a dejar sin internet llevo 5 días sin ese puto servicio!!
-
❀ 𝙿 𝙰 𝚄 𝙻 𝙰 ❀
(@paulaaramosp) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia tienen el peor servicio del mundo
-
lina vargas. ♡
(@linavargas01) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Qué servicio tan malo el de @Tigo_Colombia tengo una semana de estar intentando comunicarme y no respondes las llamadas .....para que colocan los números al servicio de los usuarios si no van a responder el llamado...
-
Nadia De Avila
(@Nadia_deavila) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Quieren saber cómo va mi caso con @Tigo_Colombia @TalCualOficial
-
DiLia Ma*
(@DiliaBarrios) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Que mal servicio @Tigo_Colombia, mal servicio del plan, mal servicio al cliente.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hamilton
(@Hamiltonchis) reportó
Creo que si @Tigo_Colombia no es de las peores empresas, se pelea con ánimo uno de los primeros puestos, ni qué decir del pésimo servicio al cliente de @emtelco, fatal todo, hacen con los clientes lo que les da la gana y la permisidad de las normas en Colombia es abrumador.
-
Maria Isabel Vicente
(@mariaivicent) reportó
@Tigo_Colombia Muchas gracias. Ya recibí por fin una respuesta por parte de un asesor. Reconozco que la atención de este fue excelente. Ojalá así fuera siempre. Nos hubiéramos ahorrado todo esto si desde el principio me hubieran dado respuesta así como me la dió este asesor.
-
CAMILO BETANCUR
(@kmilobeta80) reportó
@Tigo_Colombia 4horas esperando y nada y nada que cumplen con la agenda pactada
-
ana maria
(@anamgrubert) reportó
@hernancho10 @Tigo_Colombia Y es imposible hablar con un asesor, pésima atención cuando uno se queda sin servicio
-
LEÓN ROJO
(@Diegoalataque) reportó
@Tigo_Colombia Los felicito hoy tomé la decisión DE SALIR DE SU SERVICIO, HOY ME LARGO A OTRO OPERADOR, su pésimo servicio al cliente 😡 y sus mentiras ya llegaron hasta el final.
-
Carlos Sampayo.
(@cmsampayo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Cuando no es @Tigo_Colombia es @Aire_Energia EMPRESAS DE ******. 🤬🤬
-
Vicente Soffia B.
(@VicenteRSB) reportó
@Tigo_Colombia ¿Cuál chat?, Esa mrd de Bot en WhatsApp no sirve para nada
-
Pedro Pablo Alvira
(@PaisaAlvira) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@hackers182 @Tigo_Colombia Kajajajajaja les toca ser decentes pq ese servicio tan paila
-
ana maria
(@anamgrubert) reportó
@Tigo_Colombia Seguimos sin el servicio, nada que solucionan.
-
✨Val✨
(@v_cuervo1) reportó
Ojalá me devolvieran todo el tiempo que le he perdido al chat de @Tigo_Colombia “hablando” por wpp con un bot que no funciona para conocer el estado de una solicitud. No usen ese chat nunca.