¿Está Tigo con problemas o cortes en San Diego, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Diego, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Diego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Diego, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valledupar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Televisíon | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Diego, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Diego y lugares cercanos:
-
Ana Pinto Magdaniel (@analedyspinto) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Será que @Tigo_Colombia o @MovistarCo no saben que los venados existe, necesitamos cobertura, estamos hartos del mal servicio del Claro.
-
SERGIO MOYA MOLINA (@SERGIOMOYAMOLIN) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Sres @ClaroTeAyuda ..que pasa con el servicio de internet..desde hace varios dias està fallando..en estos momentos NO tenemos el servicio..pilas con eso.. @Superservicios @Mineducacion @MovistarPlus @Tigo_Colombia @NoticiasCaracol @NoticiasRCN @DefensoriaCol @IvanDuque
-
Bernardino de aguas (@Berna0509) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia Solo espero que de una vez por todo arreglen bien el problema
-
MarceV (@dmarce1984) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia Mi esposo acaba de perder el trabajo por sus irresponsabilidad es, mala atención de los asesores, demora en la respuestas a requerimientos y ustedes me piden datos al interno, pues NO son una empresa irresponsable y no hay peor publicidad que la voz a voz !!
-
Miguel Antonio Mojica Mercado (@mamojica19) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Que empresa tan horrible y ustedes @Tigo_Colombia
-
Jairo Jiménez Fadul (@Jnez_Fadul) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@DenunciaYaCol @Tigo_Colombia La solución más fácil es migrar a otra empresa.
-
Angelo Rondon (@AngeloRondon14) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia buenas noches, en Valledupar no tienen servicio de internet hoy? Desde la mañana no hay internet hogar, es alguna zona en específica o en todo Valledupar?
-
J'B (@JmaBarriga) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia si que no sirve, ese wifi se vive dañando, que servicio tan pésimo
-
Topo Yiyo Martinez (@TopoYiyoMartin1) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Todos los corregimientos de sur de valledupar tiene mala señal no hay como comunicarse las empresa por favor ayuden @ClaroColombia @Tigo_Colombia @
-
Álvaro Maestre (@alvaro_JMG) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Que le estará pasando al servicio de internet de @Tigo_Colombia que hoy está malísimo.
-
Nadia De Avila (@Nadia_deavila) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Me preguntan si recomiendo @Tigo_Colombia para los servicios del hogar, les respondo con un NO rotundo, son muy mal prestados y cuando necesitas que sean atendidos pasan semanas y ellos hacen caso omiso, no contratan dolores de cabeza
-
Miguel Antonio Mojica Mercado (@mamojica19) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Joda @Tigo_Colombia será que algún dia les da la gana de venir arreglar el servicio nojodaaaaa
-
Bernardino de aguas (@Berna0509) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Señores de @Tigo_Colombia esta reventado el servicio de Internet
-
luis k castro ⚪️ (@luiscamilocastr) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Entonces @Tigo_Colombia me van a dejar sin internet llevo 5 días sin ese puto servicio!!
-
Miguel Antonio Mojica Mercado (@mamojica19) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Empresa horrible hps @Tigo_Colombia .... 4 dias llamando y nunca pasan a un asesor
-
❀ 𝙿 𝙰 𝚄 𝙻 𝙰 ❀ (@paulaaramosp) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia tienen el peor servicio del mundo
-
Bernardino de aguas (@Berna0509) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
No existirá algún funcionario que le ponga la lupa a @Tigo_Colombia desde el 23/03/20 con en pésimo servicio. @sicsuper @Ministerio_TIC @ConstainSylvia @IvanDuque @infopresidencia @GustavoBolivar
-
Nadia De Avila (@Nadia_deavila) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Quieren saber cómo va mi caso con @Tigo_Colombia @TalCualOficial
-
lina vargas. ♡ (@linavargas01) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Qué servicio tan malo el de @Tigo_Colombia tengo una semana de estar intentando comunicarme y no respondes las llamadas .....para que colocan los números al servicio de los usuarios si no van a responder el llamado...
-
J'B (@JmaBarriga) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia si que no sirve, ese wifi vive es dañado, que servicio tan pésimo
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@SinDudaQue (@Jokerhelps) reportó
@Tigo_Colombia Leí todas las quejas, incluyendo la mía, y créanme que ustedes son tan mentirosos como los empleados de cualquier otro operador. No cubren ni el 50% de Colombia. Publicidad engañosa. Solo les interesa cobrar por un pésimo servicio. Para uno retirarse es un problema,mil obstáculos
-
Galleta de limón con tinto 🤭 (@carbonjam12) reportó
@Jaimedevargass @Tigo_Colombia @AfiniaGrupoEPM De Tigo y de Movistar y de claro... Nos llevó el que nos trajo Sardi. Aquí no sirve ni ****** andré 😒🙄
-
Juan Sebastian Diez (@jsdiez) reportó
Señores @Tigo_Colombia su servicio al cliente de empresas es nefasto, cómo es posible que para un simple cambio de megas se demore 15 días hábiles y cuando se cumplen estos plazos dicen que debo esperar 3 días hábiles más, que es esto por favor. Pésimo servicio
-
Sarih (@Sarihmoon) reportó
@Tigo_Colombia No he tenido respuesta por mensaje directo
-
Charlie (@charlie80180) reportó
@Tigo_Colombia Día 6 y sigo sin el servicio hasta cuando tendrá la voluntad de activarlo, solo mandan el mensaje q hablar por dm y más nada responden, nadie sabe, nadie responde, nadie soluciona y yo sigo perjudicado
-
DxnMtz (@dixonmartinezd) reportó
@Tigo_Colombia Hace dos años estoy en Claro y nunca he tenido dicho problema.
-
Slim shady (@thatdhog) reportó
@sofiaponteb @Tigo_Colombia No te los descontaran. Te cobraran igual. Y seguira fallando las proximas semanas. Te lo digo como alguien que trabajo con ellos
-
Irreño~ (@AnaferIG) reportó
@Tigo_Colombia Y de nuevo sin servicio, como se supone que de clases si su servicio dura más dañado que funcionando ?
-
Angela:) (@Ankano04) reportó
@Tigo_Colombia No han podido arregalr el daño, ineptos
-
Gustavo Pérez (@elDonTavo) reportó
@Tigo_Colombia En cambio yo no, en el lugar donde trabajo tampoco, además con tanta excusa y trampa que ustedes ponen en el proceso de cancelar, sin contar las muchas veces que cuelgan, dan muchos más motivos y demuestran incapacidad, bye bye!!!