Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Diego, Departamento del Cesar?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Diego, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Diego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Diego, Departamento del Cesar 12/02/2025 18:40

diciembre 02: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 06:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de San Diego, Departamento del Cesar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valledupar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaValledupar Corte Total
ColombiaValledupar Internet
ColombiaValledupar Corte Total
ColombiaValledupar Internet
ColombiaValledupar Corte Total
ColombiaValledupar Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Diego, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Diego y lugares cercanos:

  • mamojica19 Miguel Antonio Mojica Mercado (@mamojica19) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Que empresa tan horrible y ustedes @Tigo_Colombia

  • Berna0509 Bernardino de Aguas (@Berna0509) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    ***** @Tigo_Colombia justamente hoy.. Pésima señal de tv @TuValledupar @sicsuper

  • dmarce1984 MarceV (@dmarce1984) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia Mi esposo acaba de perder el trabajo por sus irresponsabilidad es, mala atención de los asesores, demora en la respuestas a requerimientos y ustedes me piden datos al interno, pues NO son una empresa irresponsable y no hay peor publicidad que la voz a voz !!

  • Berna0509 Bernardino de aguas (@Berna0509) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia sin servicio en @Valledupar_Col @TuValledupar

  • TopoYiyoMartin1 Topo Yiyo Martinez (@TopoYiyoMartin1) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Todos los corregimientos de sur de valledupar tiene mala señal no hay como comunicarse las empresa por favor ayuden @ClaroColombia @Tigo_Colombia @

  • LGGM1999 Luis Gabriel Gutierrez (@LGGM1999) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Bancolombia, 20 minutos para que conteste un ****** acesor

  • mamojica19 Miguel Antonio Mojica Mercado (@mamojica19) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Entonces otro **** día sin internet en la empresa perros @Tigo_Colombia

  • CAMILOGUERRA4 CAMILO GUERRA (@CAMILOGUERRA4) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia llevo 1 mes denunciando la clonación de mi número y no he recibido ninguna respuesta de ustedes. Delincuentes están haciendo llamadas de mi número dejo este TW de constancia #Lamentablemente

  • analedyspinto Ana Pinto Magdaniel (@analedyspinto) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Será que @Tigo_Colombia o @MovistarCo no saben que los venados existe, necesitamos cobertura, estamos hartos del mal servicio del Claro.

  • Berna0509 Bernardino de aguas (@Berna0509) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia Solo espero que de una vez por todo arreglen bien el problema

  • JUANJONAVARRO14 Juanjo navarro (@JUANJONAVARRO14) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia que servicio de internet hogar tan malo 😖😖😖😖 malo no perverso

  • YssiKLeal Jessica Leal Corzo 💚 (@YssiKLeal) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Señores @Tigo_Colombia 3 días sin servicio de internet, 📺 y 📱. Nos los van a descontar de la factura? Estúpido bot no nos deja comunicarnos con un asesor. Hasta cuando?

  • YaruroZain jorge zain yaruro maestre (@YaruroZain) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia Que procuren arreglar el **** internet que ofrecen una cosa y una pésima señal

  • jennidelrio Jennifer Del Río Cor (@jennidelrio) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    NO HAY MODO de que @Tigo_Colombia atienda un reclamo. Ni llamando al *300 (que JAMÁS atiende una persona) ni mediante la app Mi Tigo, mucho menos mediante la página web... ah, y en la tienda Tigo solo sirven pa vender teléfonos y planes, ¡de servicio al cliente NADA! @sicsuper

  • JUANJONAVARRO14 Juanjo navarro (@JUANJONAVARRO14) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia @lorspi @edwincirob Hablame del servicio hogar, por favor, desde hace mas de 24 horas me tienen sin wifi 👎🏽

  • luiscamilocastr luis kmilo castro ⚪️ (@luiscamilocastr) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Gracias @Tigo_Colombia ahora es que se va a dañar ese **** internet 😡

  • mamojica19 Miguel Antonio Mojica Mercado (@mamojica19) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Esa empresa @Tigo_Colombia no sirve.. No voy mas con ustedes

  • karentorres0305 ★KAREN LIZETH☆ (@karentorres0305) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Llevaba 8 meses quejándome de mi internet de Tigo por q estaba molestando muchísimo los llamaba casi diario hasta q por fin me resolvieron el problema y para q se me pasará la rabia q tenía con ellos me triplicaron las gigas en todo ahora sí los puedo recomendar @Tigo_Colombia

  • NaNaTMolina Adriana M Toledo M (@NaNaTMolina) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Canalear es imposible en @Tigo_Colombia que interfaz tann lenta. Dioss!

  • SoyLaOsorio Ani 🌻💜🌈🌟🌌 (@SoyLaOsorio) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    He hecho una protabilidad de mi número a Tigo y ahora con la nueva simcard no tengo ni mi número ni el que trajo de Tigo. ¿Qué clase de servicio? Necesito mi lineaaaaaa. @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ruago8910_ruben Ruben Gonzalez (@ruago8910_ruben) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper 7 min Han pasado y no tengo solución alguna en mi empresa

  • victordiazgran1 Victor Diazgranados (@victordiazgran1) reportó

    @Tigo_Colombia Bastante Tensión sin Señal, sin Internet, Sin TV y sin Telefono que tragedia y la factura encima.

  • juansebas0327 juanses (@juansebas0327) reportó

    @Tigo_Colombia @AlbertCorredor Si ya les escribí y las soluciones no son satisfactorias, tigo para mi es un mal necesario.

  • FabianAndrsSnc1 Fabian Andrés Sánchez Gonzalez (@FabianAndrsSnc1) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio por parte de sus asesores en la línea telefónica y lo peor es que no solucionan nada, @sicsuper dónde está el control?

  • JaliamSalgado Jaliam Salgado (@JaliamSalgado) reportó

    @ArtetaBreinner @Tigo_Colombia @sicsuper Estamos en la misma situación, hace más de 4 años cancelé el plan porq me iba del país y pague todo lo q me dijeron y después me siguieron cobrando...

  • Alex_pulido1965 Alex Pulido (@Alex_pulido1965) reportó

    @Tigo_Colombia Solicito CANCELAR el plan para que no sigan generando factura mientras se solucionan estos inconvenientes

  • sardonix81 Hernán Sard (@sardonix81) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 72 minutos tratando de hacer una cancelación de un plan hogar que tengo hace 8 años. Me cortan las llamadas, se quedan callados. Me indica procedimiento y canales por favor. La gente de cancelaciones o fidelizacion como uds la llaman, vulneran los derechos de los usuarios

  • jfrodriguez92 Jorge (@jfrodriguez92) reportó

    @Tigo_Colombia Mensaje privado? Pero si es su atención por whatsapp y lo peor de todo es que siguen sin responder

  • yavalosa Yasmin Avalos A (@yavalosa) reportó

    @Tigo_Colombia Muy mal servicio, mi saldo disminuye sin usarlo. El conmutador está diseñado para que el cliente no sea atendido nunca. Y ni que decir del bot de whatsapp, pésimo todo.

  • gonzalezd97 Daniela González (@gonzalezd97) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Terrible atención de @Tigo_Colombia me están contactando desde ayer y todavía los estoy esperando.