Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Diego, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Diego, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Diego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Diego, Departamento del Cesar 03/02/2024 19:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Diego, Departamento del Cesar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valledupar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaValledupar Corte Total
ColombiaValledupar Internet
ColombiaValledupar Corte Total
ColombiaValledupar Teléfono
ColombiaValledupar Internet
ColombiaValledupar Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Diego, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Diego y lugares cercanos:

  • DiliaBarrios DiLia Ma* (@DiliaBarrios) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Que mal servicio @Tigo_Colombia, mal servicio del plan, mal servicio al cliente.

  • ChuEstradaL William Estrada ⚖️ (@ChuEstradaL) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    El internet de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y @Tigo_Colombia está pésimo !!! La señal está malísima en Valledupar. Co

  • Juliankike234 Julian Perez Fuentes (@Juliankike234) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @AndresCastroM2 @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda @DIRECTVCo Con @ClaroTeAyuda te va a ir peor!! Y @DIRECTVServicio jamás contestan en servicio al cliente

  • DanielaMVanegas ELA🔱 (@DanielaMVanegas) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia El peor servicio de tigo une hogar, cancela uno su plan y quieren cobrarselo😑 Se pasan de vivos!

  • jpacheco89 Javier pacheco (@jpacheco89) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @nicole_gorz @ojovallenato_ @Tigo_Colombia @MinTIC_responde @Ministerio_TIC @ValleduparCity @Valledupar_Co @Valledupar_Col @Valledupar @TodoValledupar @TigoSportsPY @Tigo_GT Uyyyy lo peor #tigochao

  • ChuEstradaL WILLIAMESTRADALOPEZ (@ChuEstradaL) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia Sean serios !! Y traten de prestar un servicio eficiente !!

  • rafadealba Sr Rafa, con respetico por favor (@rafadealba) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @LINAPALMA @Tigo_Colombia Xq estamos en cuarentena y no operan con la misma oferta de servicio

  • WillyPaezPrado Willy Paez Prado (@WillyPaezPrado) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia El peor servicio, no lo recomiendo.

  • JoseAraujoNig Jose Araujo (@JoseAraujoNig) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @JulianG40747584 @gilberperezedil @MovistarPlus @ClaroColombia @Tigo_Colombia @IvanDuque No. La solución está en obligarlos o expropiar, o nacionalizar. Por eso es que los países deben tener control sobre sus satélites y comunicaciones

  • Jnez_Fadul Jairo Jiménez Fadul (@Jnez_Fadul) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @DenunciaYaCol @Tigo_Colombia La solución más fácil es migrar a otra empresa.

  • BetoCL2 Beto Celis (@BetoCL2) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Hola @Tigo_Colombia, hay problemas con los datos en Valledupar!

  • maiger1 MAIGER✌ (@maiger1) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @CangrejoPerez Amigo en @Tigo_Colombia pago $106.000 tv+internet+teléfono aparte 14 mil pesos por Amazon prime y es muy buen servicio , directv es muy caro

  • JaimeMezaS Lic. Jaime Meza (@JaimeMezaS) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    O sea que los únicos que creen que su señal está en perfecta condiciones es @Tigo_Colombia porque la realidad es otra aquí en Valledupar. Ya van más de dos horas sin señal y no solucionan nada.

  • Juliankike234 Julian Perez Fuentes (@Juliankike234) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Que triste que en @Tigo_Colombia de @Valledupar_Col hay 26 asesores de servicio al cliente, tienen la sala colapsada y veo más de 10 comiendo viendo el celular y fuera de su puesto. Que servicio de calidad tan bravo!!

  • jpacheco89 Javier pacheco (@jpacheco89) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @evilfer @Tigo_Colombia @MinTIC_responde @Ministerio_TIC @ojovallenato_ @ValleduparCity @Valledupar_Co @Valledupar_Col @Valledupar @TodoValledupar @TigoSportsPY @Tigo_GT Que mal #chaotigo

  • SarabiaSamny Samny Sarabia (@SarabiaSamny) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @shirleyricom @Movistar @Tigo_Colombia Así es Capi. Señores @MovistarCo los veo mal, no hay un día en que el servicio se comporte de acuerdo a lo que se paga y a lo que ofrecen. Y eso que apenas empezamos la #Cuarentena

  • sandraemg Sandra Esther (@sandraemg) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia de lo peor, hoy en Valledupar 8 horas sin luz y fueron 8 horas sin datos y sin poder hacer llamadas. TERRIBLE ESTA EMPRESA.

  • SERGIOMOYAMOLIN SERGIO MOYA MOLINA (@SERGIOMOYAMOLIN) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Sres @ClaroTeAyuda ..que pasa con el servicio de internet..desde hace varios dias està fallando..en estos momentos NO tenemos el servicio..pilas con eso.. @Superservicios @Mineducacion @MovistarPlus @Tigo_Colombia @NoticiasCaracol @NoticiasRCN @DefensoriaCol @IvanDuque

  • Berna0509 Bernardino de aguas (@Berna0509) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    No existirá algún funcionario que le ponga la lupa a @Tigo_Colombia desde el 23/03/20 con en pésimo servicio. @sicsuper @Ministerio_TIC @ConstainSylvia @IvanDuque @infopresidencia @GustavoBolivar

  • AlejoFuneme Alejandro Fúneme. (@AlejoFuneme) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia hey prestan un servicio al cliente muy malo, llevo 2 horas tratando de contactar a soporte técnico y en mingun lado contestan!!!!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tibuantillano Fredy chavarro (@tibuantillano) reportó

    @Tigo_Colombia El servicio tecnico de tigo es pesimo e irresponsable .

  • WinnersGreens Alejandro Sánchez (@WinnersGreens) reportó

    @Tigo_Colombia se lo ¡SUPLICO! Déjeme retirar de su servicio de por Dios que no es justo con los usuarios su servicio tan pésimo.... Que su internet se caiga cada 5 minutos y que uno no pueda trabajar... Gente nunca pero nunca se afilien a #Tigolapeorred

  • anycris_velez Ana Cris 💚 (@anycris_velez) reportó

    Sería fabuloso si me explicaran señores @Tigo_Colombia porque su señal HD ha estado tan interrumpida este fin de semana. el canal win+ que sólo tienen por HD es imposible verse el partido así, seriedad señores con los usuarios🙄🤨

  • julin_rodr0200 Julián A. Rodríguez Rueda (@julin_rodr0200) reportó

    ¿La solucion que me dieron? Bajarme 20.000 pesos hagame el favor, no pues, ahora resulta que con una efimera rebaja todo solucionado. 2 AÑOS Y NADA. Gracias por todo @Tigo_Colombia, estu esperando a la respuesta de su PQR para proceder a denunciarlos ante la @sicsuper.

  • adejtc adejtc (@adejtc) reportó

    @Tigo_Colombia MAL SERVICIO ME BLOQUEARON POR NO REGISTRO Y EL !% DE MARZO REGISTRE MI EQUIPO

  • csoles12 Charlie. (@csoles12) reportó

    @Tigo_Colombia y su servicio de ******.

  • adejtc adejtc (@adejtc) reportó

    @Tigo_Colombia Mentiras el mes de marzo el día 15 después de 20 días de estar gestionando logre me desbloquearan el iphone por no registro y hoy me lo vuelven a bloquear por lo mismo que servicio es ese.

  • MargaraHenaoA Margara Henao (@MargaraHenaoA) reportó

    @ClaroTeAyuda en envigado en alquerias de san Isidro por cambiar una red de claro dañaron la de @Tigo_Colombia quien arregla? 5 días sin servicio @sicsuper

  • mejia_nick Nikolas Mejia (@mejia_nick) reportó

    Existe algo más asqueroso que la ****** de Internet de @Tigo_Colombia hogar?

  • francopah fabi (@francopah) reportó

    @Tigo_Colombia y si arreglan sus servidores? el ping está horrible para cualquier juego