¿Está Tigo con problemas o cortes en San Diego, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Diego, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Diego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Diego, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valledupar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Valledupar | Wi-fi | |
Valledupar | Corte Total | |
Valledupar | Internet | |
Valledupar | Corte Total | |
Valledupar | Teléfono | |
Valledupar | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Diego, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Diego y lugares cercanos:
-
Ani 🌻💜🌈🌟🌌
(@SoyLaOsorio) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
He hecho una protabilidad de mi número a Tigo y ahora con la nueva simcard no tengo ni mi número ni el que trajo de Tigo. ¿Qué clase de servicio? Necesito mi lineaaaaaa. @Tigo_Colombia
-
Miguel Antonio Mojica Mercado
(@mamojica19) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Entonces otro **** día sin internet en la empresa perros @Tigo_Colombia
-
Jair Cortés (Nirvana)
(@eudisjair08) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Dura más parado un mocho de piernas, que el internet de Tigo en caerse, que pésimo servicio el día de hoy @Tigo_Colombia
-
Juanjo navarro
(@JUANJONAVARRO14) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia @lorspi @edwincirob Hablame del servicio hogar, por favor, desde hace mas de 24 horas me tienen sin wifi 👎🏽
-
Toño Mojica Mercado
(@mamojica19) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Y si ponen la señal.gracias @Tigo_Colombia
-
luis kmilo castro ⚪️
(@luiscamilocastr) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Gracias @Tigo_Colombia ahora es que se va a dañar ese **** internet 😡
-
Miguel Antonio Mojica Mercado
(@mamojica19) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Esa empresa @Tigo_Colombia no sirve.. No voy mas con ustedes
-
Toño Mojica Mercado
(@mamojica19) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Pongan ese **** internet @Tigo_Colombia
-
𝐿𝑖𝑏𝑏𝑦 𝑀𝑎𝑟𝑐𝑒𝑙𝑎
(@marcela_libby) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Rezo todos los días para que me quiten el servicio de @Tigo_Colombia , el peor de colombia
-
Jennifer Del Río Cor
(@jennidelrio) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@sicsuper Puedo detallar la situación por correo? Persiste el cobro infundado de @Tigo_Colombia de un servicio al que ya no estoy afiliada. Para obligarme a pagar, ahora salen con que el servicio de telefonía que elegí cuesta $15.000 mas (que era el valor que pagaba por @PrimeVideoLat)
-
luis kmilo castro ⚪️
(@luiscamilocastr) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia es una porquería
-
Bernardino de Aguas
(@Berna0509) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
***** @Tigo_Colombia justamente hoy.. Pésima señal de tv @TuValledupar @sicsuper
-
CAMILO GUERRA
(@CAMILOGUERRA4) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia llevo 1 mes denunciando la clonación de mi número y no he recibido ninguna respuesta de ustedes. Delincuentes están haciendo llamadas de mi número dejo este TW de constancia #Lamentablemente
-
Leonardo Fabio Gil
(@leofgilp) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia varios días presentando pésimo servicio de datos y voz en @VillanuevaGuaj solucionen!
-
★KAREN LIZETH☆
(@karentorres0305) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Llevaba 8 meses quejándome de mi internet de Tigo por q estaba molestando muchísimo los llamaba casi diario hasta q por fin me resolvieron el problema y para q se me pasará la rabia q tenía con ellos me triplicaron las gigas en todo ahora sí los puedo recomendar @Tigo_Colombia
-
jorge zain yaruro maestre
(@YaruroZain) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia Que procuren arreglar el **** internet que ofrecen una cosa y una pésima señal
-
Miguel Antonio Mojica Mercado
(@mamojica19) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Parcial hoy y estos hps no ponen el internet @Tigo_Colombia .... empresa que no sirve
-
Adriana M Toledo M
(@NaNaTMolina) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Canalear es imposible en @Tigo_Colombia que interfaz tann lenta. Dioss!
-
Jennifer Del Río Cor
(@jennidelrio) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
NO HAY MODO de que @Tigo_Colombia atienda un reclamo. Ni llamando al *300 (que JAMÁS atiende una persona) ni mediante la app Mi Tigo, mucho menos mediante la página web... ah, y en la tienda Tigo solo sirven pa vender teléfonos y planes, ¡de servicio al cliente NADA! @sicsuper
-
jorge zain yaruro maestre
(@YaruroZain) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@TTigoune cómo será para que el internet hogar en valledupar vuelva a ser el de antes ahora se la pasa uno más sin internet que con el servicio activo ya más de 8horas sin internet @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Cifuentes
(@carcaz11) reportó
Más de una semana intentando reportar daño en internet de @Tigo_Colombia y no ha sido posible. No veo la hora de salir de este operador.
-
Ramdhei López Arcila
(@ramloarc) reportó
Cada día peor los servicios de @Tigo_Colombia, es como si cada que llamara se esforzaran en prestar un servicio más malo. Las reparaciones sólo se ven por momentos y la señal y el ancho de banda vuelven a estar por debajo de lo contratado.
-
Paula Andrea Araujo
(@Araujopaula55) reportó
@Tigo_Colombia que servicio tan pésimo que técnico tan grosero mantiene su empresa, horror de compañía
-
Antonio Montero
(@amontero007) reportó
@andrexego @Tigo_Colombia Yo me apunto, estoy mamado del pésimo servicio, cuando se llama no dan la cara, solo una maldita grabación que pide tu numero para nada, ya ni en atención al cliente para poner un PQR, en serio de lejos son la peor compañía de internet, televisión y telefonía.
-
Ju lian
(@lian225_) reportó
@Tigo_Colombia @BrianKozcuoglu No lo voy a hacer por privado, porque ya lo intente, la respuesta fue que ya habían restablecido el servicio, cuando la queja era claramente por la pésima comunicación y atención al cliente, además de la negligencia de que no se puede reportar un daño a las 3 am.
-
Antonio Montero
(@amontero007) reportó
@Tigo_Colombia Con ustedes el cliente no tiene derechos, menos a quejarse o pedir soporte técnico pues nunca te contestan, solo la maldita grabación de siempre.
-
BASTIAN
(@_vodevil__) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes son un chiste, sigo esperando el mensaje directo del que tanto hablan
-
BASTIAN
(@_vodevil__) reportó
@Tigo_Colombia mañana se cumplen los 5 días hábiles para cancelar el servicio desde que lo tome y sus agentes no hacen sino tirarme el teléfono. @sicsuper
-
Antonio Montero
(@amontero007) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA De lejos estar con ustedes es lo peor que me pudo pasar, es increíble la cantidad de fallas que tienen y además no dan la cara, se llama para poner una queja o pedir una respuesta a lo que ocurre y no te contestan, solo una maldita grabación, que te pide el numero para nada.
-
Brian Kozcuoğlu.
(@BrianKozcuoglu) reportó
Adivinen quién programa visitas para solucionar sus servicios y casi un mes sin cumplir con la agenda... Sí, @Tigo_Colombia ¡Perverso servicio!