¿Está Tigo con problemas o cortes en San Diego, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Diego, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Diego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Diego, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valledupar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Diego, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Diego y lugares cercanos:
-
Bernardino de Aguas
(@Berna0509) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
***** @Tigo_Colombia justamente hoy.. Pésima señal de tv @TuValledupar @sicsuper
-
luis kmilo castro ⚪️
(@luiscamilocastr) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Gracias @Tigo_Colombia ahora es que se va a dañar ese **** internet 😡
-
★KAREN LIZETH☆
(@karentorres0305) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Llevaba 8 meses quejándome de mi internet de Tigo por q estaba molestando muchísimo los llamaba casi diario hasta q por fin me resolvieron el problema y para q se me pasará la rabia q tenía con ellos me triplicaron las gigas en todo ahora sí los puedo recomendar @Tigo_Colombia
-
Luis Gabriel Gutierrez
(@LGGM1999) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Bancolombia, 20 minutos para que conteste un ****** acesor
-
Ana Pinto Magdaniel
(@analedyspinto) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Será que @Tigo_Colombia o @MovistarCo no saben que los venados existe, necesitamos cobertura, estamos hartos del mal servicio del Claro.
-
Jennifer Del Río Cor
(@jennidelrio) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
NO HAY MODO de que @Tigo_Colombia atienda un reclamo. Ni llamando al *300 (que JAMÁS atiende una persona) ni mediante la app Mi Tigo, mucho menos mediante la página web... ah, y en la tienda Tigo solo sirven pa vender teléfonos y planes, ¡de servicio al cliente NADA! @sicsuper
-
jorge zain yaruro maestre
(@YaruroZain) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia Que procuren arreglar el **** internet que ofrecen una cosa y una pésima señal
-
Juanjo navarro
(@JUANJONAVARRO14) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia @lorspi @edwincirob Hablame del servicio hogar, por favor, desde hace mas de 24 horas me tienen sin wifi 👎🏽
-
Miguel Antonio Mojica Mercado
(@mamojica19) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Parcial hoy y estos hps no ponen el internet @Tigo_Colombia .... empresa que no sirve
-
Bernardino de aguas
(@Berna0509) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia sin servicio en @Valledupar_Col @TuValledupar
-
Ani 🌻💜🌈🌟🌌
(@SoyLaOsorio) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
He hecho una protabilidad de mi número a Tigo y ahora con la nueva simcard no tengo ni mi número ni el que trajo de Tigo. ¿Qué clase de servicio? Necesito mi lineaaaaaa. @Tigo_Colombia
-
Miguel Antonio Mojica Mercado
(@mamojica19) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Que empresa tan horrible y ustedes @Tigo_Colombia
-
CAMILO GUERRA
(@CAMILOGUERRA4) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia llevo 1 mes denunciando la clonación de mi número y no he recibido ninguna respuesta de ustedes. Delincuentes están haciendo llamadas de mi número dejo este TW de constancia #Lamentablemente
-
Miguel Antonio Mojica Mercado
(@mamojica19) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Esa empresa @Tigo_Colombia no sirve.. No voy mas con ustedes
-
Jennifer Del Río Cor
(@jennidelrio) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@sicsuper Puedo detallar la situación por correo? Persiste el cobro infundado de @Tigo_Colombia de un servicio al que ya no estoy afiliada. Para obligarme a pagar, ahora salen con que el servicio de telefonía que elegí cuesta $15.000 mas (que era el valor que pagaba por @PrimeVideoLat)
-
Jessica Leal Corzo 💚
(@YssiKLeal) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Señores @Tigo_Colombia 3 días sin servicio de internet, 📺 y 📱. Nos los van a descontar de la factura? Estúpido bot no nos deja comunicarnos con un asesor. Hasta cuando?
-
Adriana M Toledo M
(@NaNaTMolina) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Canalear es imposible en @Tigo_Colombia que interfaz tann lenta. Dioss!
-
jorge zain yaruro maestre
(@YaruroZain) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@TTigoune cómo será para que el internet hogar en valledupar vuelva a ser el de antes ahora se la pasa uno más sin internet que con el servicio activo ya más de 8horas sin internet @Tigo_Colombia
-
Miguel Antonio Mojica Mercado
(@mamojica19) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Entonces otro **** día sin internet en la empresa perros @Tigo_Colombia
-
Juanjo navarro
(@JUANJONAVARRO14) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia que servicio de internet hogar tan malo 😖😖😖😖 malo no perverso
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Borrador
(@el_borrador) reportó
@Tigo_Colombia Después de 6 días a la espera, hay que ver para creer. De nada sirven las promesas o excusas si no existen acciones que las confirmen. Qué tan difícil puede ser marcar el teléfono que les di y llamar. 6 días son necesarios para una comunicación?
-
Juan Gonzalo Borda
(@jgborda) reportó
@Tigo_Colombia A ver si reconocen el valor de 2 días sin servicio!!!
-
Borrador
(@el_borrador) reportó
@Tigo_Colombia Esto no es atender al cliente, esto es enviarle un comunicado genérico que imposibilita la comunicación entre las partes. No sean atrevidos con mi tiempo. #MuyDescuidadosCon el servicio al cliente en @Tigo_Colombia. Por favor @sicsuper ayuda
-
Susi
(@AzalethR) reportó
@Tigo_Colombia que mal servicio, me tienen harta sin internet 🙄😤
-
Andrs.
(@AndrsDic) reportó
Así que si piensan contratar servicio de Internet para su hogar no elijan a @Tigo_Colombia, son unos ladrones. Facturas puntuales por un servicio ineficiente, condiciones pésimas del servicio, quién responde @sicsuper
-
Enmanuel Rivero
(@rsenmanuel26) reportó
@Tigo_Colombia *****, pero desde el viernes 11 estamos sin servicio en Barranquilla barrio el rubí sector las estrellas, necesitamos internet urgenteeeee...!!!!!!
-
Borrador
(@el_borrador) reportó
@Tigo_Colombia Y ahora aparte de todo tengo q ir a un sitio de Internet a buscar la falla que un asesor debería confirmar. Eso es trabajo de uds. Increíble. Qué parte de 6 días sin Internet no han entendido?
-
Joan Colmenares
(@esjoanconjota) reportó
Pésima atención en @Tigo_Colombia me dejaron a media atención por whatsapp y no me dan solución al problema de activación de roaming internacional
-
Alexiel
(@SmellyKitty2) reportó
@Tigo_Colombia en caso que haya un corte de luz en algún sector, la señal móvil se va también?
-
Sergio Velasco
(@SergioV83002414) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper 4 días sin servicios de telefonía e Internet hogar, respuestas vagas e ineficientes por parte de la entidad, imposibilidad para coordinar servicio técnico. En resumidas cuentas servicio deplorable