¿Está Tigo con problemas o cortes en San Diego, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Diego, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Diego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Diego, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valledupar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Diego, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Diego y lugares cercanos:
-
Beto Celis
(@BetoCL2) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Hola @Tigo_Colombia, hay problemas con los datos en Valledupar!
-
Sandra Esther
(@sandraemg) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia de lo peor, hoy en Valledupar 8 horas sin luz y fueron 8 horas sin datos y sin poder hacer llamadas. TERRIBLE ESTA EMPRESA.
-
Willy Paez Prado
(@WillyPaezPrado) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia El peor servicio, no lo recomiendo.
-
William Estrada ⚖️
(@ChuEstradaL) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
El internet de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y @Tigo_Colombia está pésimo !!! La señal está malísima en Valledupar. Co
-
CAMILO GUERRA
(@CAMILOGUERRA4) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Que descaro @Tigo_Colombia inconforme con su servicio TOCÓ hacer portabilidad para otro operador después de tantos años.
-
Julian Perez Fuentes
(@Juliankike234) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Que triste que en @Tigo_Colombia de @Valledupar_Col hay 26 asesores de servicio al cliente, tienen la sala colapsada y veo más de 10 comiendo viendo el celular y fuera de su puesto. Que servicio de calidad tan bravo!!
-
Sr Rafa, con respetico por favor
(@rafadealba) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@LINAPALMA @Tigo_Colombia Xq estamos en cuarentena y no operan con la misma oferta de servicio
-
Lic. Jaime Meza
(@JaimeMezaS) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
O sea que los únicos que creen que su señal está en perfecta condiciones es @Tigo_Colombia porque la realidad es otra aquí en Valledupar. Ya van más de dos horas sin señal y no solucionan nada.
-
Julian Perez Fuentes
(@Juliankike234) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@AndresCastroM2 @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda @DIRECTVCo Con @ClaroTeAyuda te va a ir peor!! Y @DIRECTVServicio jamás contestan en servicio al cliente
-
#💯😎
(@Kevinmonte21) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Después de 7 año con el servicio primera vez que estamos utilizando su ayuda y claramente no le dieron la gana de hacer nada entonces cancelamos el servicio y nos pasamos para @MovistarCo o @Tigo_Colombia ya que @ClaroTeAyuda no le dieron la gana de colocar nadar basura
-
Leda Córdoba
(@Ledarcordoba) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia Amigos, no pueden caer dos goticas en Valledupar porque me quedo sin internet en la casa, esto es desde el jueves y es la segunda vez que pasa en menos de un mes. Me dijeron que me iba a enviar un técnico ayer y es la hora que sigo esperandolo. Muy mal servicio.
-
ELA🔱
(@DanielaMVanegas) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia El peor servicio de tigo une hogar, cancela uno su plan y quieren cobrarselo😑 Se pasan de vivos!
-
WILLIAMESTRADALOPEZ
(@ChuEstradaL) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia Sean serios !! Y traten de prestar un servicio eficiente !!
-
Martha Arenas
(@marthacastillaa) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia Para que el mensaje por DM si puede ser por este medio, además que van a ofrecer si el servicio nunca mejora.
-
Jose Araujo
(@JoseAraujoNig) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@JulianG40747584 @gilberperezedil @MovistarPlus @ClaroColombia @Tigo_Colombia @IvanDuque No. La solución está en obligarlos o expropiar, o nacionalizar. Por eso es que los países deben tener control sobre sus satélites y comunicaciones
-
javierarias
(@javierariasmelo) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@thepunisherbaq @tiburoncanival @TigoUneCol @ClaroTeAyuda buen servicio pero muy ladrones....
-
Diego Pérez.
(@DiegoPerezVanst) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia Hola buenas noches, Tengo un problema hace 3 días con el servicio de internet hogar, Llamo y no me solucionan y es uno de los servicios más caros que manejan. Necesito pronta respuesta o cambiare de empresa que brinda el servicio. Gracias.
-
CAMILO GUERRA
(@CAMILOGUERRA4) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Muchas pero muchas fallas en el Operador de @Tigo_Colombia mi plan es totalmente ilimitado en Redes sociales y minutos, pero las fallas persisten
-
Samny Sarabia
(@SarabiaSamny) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@shirleyricom @Movistar @Tigo_Colombia Así es Capi. Señores @MovistarCo los veo mal, no hay un día en que el servicio se comporte de acuerdo a lo que se paga y a lo que ofrecen. Y eso que apenas empezamos la #Cuarentena
-
María Claudia♡
(@MariaC_GarciaA) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia Yo solo quiero hablar con mis amigas sin que se corte la llamada a las 2hrs
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ing. Mayra Paez 🇨🇴
(@mayrapaezg) reportó
2 dias sin internet y televisión, llamamos al servicio al cliente y se cae la llamada despues de 20 minutos....@Tigo_Colombia tenaz
-
Katherine Marcela
(@kate_borda) reportó
@Tigo_Colombia llevo 9 días con señal intermitente ni con una PQR se soluciona y Tigo no dice nada. Será que la única opción es volver con mi antiguo operador?
-
jhon quintero
(@Jhoneto19) reportó
@Tigo_Colombia de nada sirve, no m pasan ningún agente, solo responde su maldito bot inservible, necesito hablar con un asesor
-
Ing. Mayra Paez 🇨🇴
(@mayrapaezg) reportó
@Tigo_Colombia No regresan la llamada y sigo son servicio.
-
Jean🚫
(@jeanca0326) reportó
Desde ayer estoy sin internet, @Tigo_Colombia si es un servicio pésimo.
-
lucho
(@morr1song) reportó
@tatiquillera @Tigo_Colombia @MovistarCo 😐 A mi no me funciona bien tigo en el centro del pueblo, en mi casa mas o menos. No se sabe cual es menos pior.
-
Gabriel Jairo
(@GabrielJairo5) reportó
@Tigo_Colombia desde las 8:00 AMprendimos el internet y a esta hora no tenemos servicio y así ofreciendo sin autorización mía servicio de móvil
-
Jummm
(@RZuletap) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia peor en ese número no saben ni donde están parados, me colocan a repetir los mismos procedimientos que ya llevo dos semanas haciendo
-
carlos Mauricio H
(@carlsmauricioh) reportó
@Tigo_Colombia Mejoren solo el servicio, que sea constante. Ya hemos hablado desde ayer con asesores 1 hora... a hoy no hay solución. Publiquen por este medio cuando resuelvan el tema de conexión en Funza. Haganlo público para que así sepan cuánto tiempo dejan de prestar un servicio.
-
💫 Quillera 💫
(@tatiquillera) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Me devolveré a @Tigo_Colombia ... La señal de @MovistarCo es terrible fuera de Bogotá.