Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Diego, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Diego, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Diego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Diego, Departamento del Cesar 07/14/2024 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de San Diego, Departamento del Cesar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valledupar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaValledupar Internet
ColombiaValledupar Corte Total
ColombiaValledupar Teléfono
ColombiaValledupar Wi-fi
ColombiaValledupar Corte Total
ColombiaValledupar Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Diego, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Diego y lugares cercanos:

  • AlejoFuneme Alejandro Fúneme. (@AlejoFuneme) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia hey prestan un servicio al cliente muy malo, llevo 2 horas tratando de contactar a soporte técnico y en mingun lado contestan!!!!

  • jpacheco89 Javier pacheco (@jpacheco89) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @nicole_gorz @ojovallenato_ @Tigo_Colombia @MinTIC_responde @Ministerio_TIC @ValleduparCity @Valledupar_Co @Valledupar_Col @Valledupar @TodoValledupar @TigoSportsPY @Tigo_GT Uyyyy lo peor #tigochao

  • DiliaBarrios DiLia Ma* (@DiliaBarrios) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Que mal servicio @Tigo_Colombia, mal servicio del plan, mal servicio al cliente.

  • JoseAraujoNig Jose Araujo (@JoseAraujoNig) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @JulianG40747584 @gilberperezedil @MovistarPlus @ClaroColombia @Tigo_Colombia @IvanDuque No. La solución está en obligarlos o expropiar, o nacionalizar. Por eso es que los países deben tener control sobre sus satélites y comunicaciones

  • ChuEstradaL William Estrada ⚖️ (@ChuEstradaL) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    El internet de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y @Tigo_Colombia está pésimo !!! La señal está malísima en Valledupar. Co

  • Jnez_Fadul Jairo Jiménez Fadul (@Jnez_Fadul) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @DenunciaYaCol @Tigo_Colombia La solución más fácil es migrar a otra empresa.

  • BetoCL2 Beto Celis (@BetoCL2) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Hola @Tigo_Colombia, hay problemas con los datos en Valledupar!

  • Juliankike234 Julian Perez Fuentes (@Juliankike234) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @AndresCastroM2 @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda @DIRECTVCo Con @ClaroTeAyuda te va a ir peor!! Y @DIRECTVServicio jamás contestan en servicio al cliente

  • WillyPaezPrado Willy Paez Prado (@WillyPaezPrado) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia El peor servicio, no lo recomiendo.

  • JaimeMezaS Lic. Jaime Meza (@JaimeMezaS) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    O sea que los únicos que creen que su señal está en perfecta condiciones es @Tigo_Colombia porque la realidad es otra aquí en Valledupar. Ya van más de dos horas sin señal y no solucionan nada.

  • sandraemg Sandra Esther (@sandraemg) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia de lo peor, hoy en Valledupar 8 horas sin luz y fueron 8 horas sin datos y sin poder hacer llamadas. TERRIBLE ESTA EMPRESA.

  • linavargas01 lina vargas. ♡ (@linavargas01) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Qué servicio tan malo el de @Tigo_Colombia tengo una semana de estar intentando comunicarme y no respondes las llamadas .....para que colocan los números al servicio de los usuarios si no van a responder el llamado...

  • SERGIOMOYAMOLIN SERGIO MOYA MOLINA (@SERGIOMOYAMOLIN) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Sres @ClaroTeAyuda ..que pasa con el servicio de internet..desde hace varios dias està fallando..en estos momentos NO tenemos el servicio..pilas con eso.. @Superservicios @Mineducacion @MovistarPlus @Tigo_Colombia @NoticiasCaracol @NoticiasRCN @DefensoriaCol @IvanDuque

  • jpacheco89 Javier pacheco (@jpacheco89) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @evilfer @Tigo_Colombia @MinTIC_responde @Ministerio_TIC @ojovallenato_ @ValleduparCity @Valledupar_Co @Valledupar_Col @Valledupar @TodoValledupar @TigoSportsPY @Tigo_GT Que mal #chaotigo

  • Juliankike234 Julian Perez Fuentes (@Juliankike234) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Que triste que en @Tigo_Colombia de @Valledupar_Col hay 26 asesores de servicio al cliente, tienen la sala colapsada y veo más de 10 comiendo viendo el celular y fuera de su puesto. Que servicio de calidad tan bravo!!

  • Berna0509 Bernardino de aguas (@Berna0509) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    No existirá algún funcionario que le ponga la lupa a @Tigo_Colombia desde el 23/03/20 con en pésimo servicio. @sicsuper @Ministerio_TIC @ConstainSylvia @IvanDuque @infopresidencia @GustavoBolivar

  • SarabiaSamny Samny Sarabia (@SarabiaSamny) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @shirleyricom @Movistar @Tigo_Colombia Así es Capi. Señores @MovistarCo los veo mal, no hay un día en que el servicio se comporte de acuerdo a lo que se paga y a lo que ofrecen. Y eso que apenas empezamos la #Cuarentena

  • maiger1 MAIGER✌ (@maiger1) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @CangrejoPerez Amigo en @Tigo_Colombia pago $106.000 tv+internet+teléfono aparte 14 mil pesos por Amazon prime y es muy buen servicio , directv es muy caro

  • ChuEstradaL WILLIAMESTRADALOPEZ (@ChuEstradaL) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia Sean serios !! Y traten de prestar un servicio eficiente !!

  • rafadealba Sr Rafa, con respetico por favor (@rafadealba) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @LINAPALMA @Tigo_Colombia Xq estamos en cuarentena y no operan con la misma oferta de servicio

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlos2727 Carlos Mario Álvarez (@carlos2727) reportó

    @Tigo_Colombia De nuevo sin wifi y telefonía foja. A qué se deben las fallas que se volvieron semanales en el occidente de #Medellin

  • RaissaYurgaky Raissa Yurgaky (@RaissaYurgaky) reportó

    No entiendo porque prescindir de un servicio es tan difícil, llevo 4 días chateando con @Tigo_Colombia y me ofrecen de todo, menos QUITARME EL SERVICIO Y YA!

  • jacuetochambo andres cuetochambo (@jacuetochambo) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les escribí por WhatsApp en la línea que tienen habilitada e internamente a ustedes aca en Twitter pero no recibo respuesta alguna. Deseo presentar RETRACTACIÓN DEL SERVICIO

  • luchobernalm Lucho Bernal (@luchobernalm) reportó

    @Tigo_Colombia todo el día sin internet en el apartamento!! Lo peor este servicio!

  • dj_djtejeda DjTejeda (@dj_djtejeda) reportó

    @Tigo_Colombia la línea de atención *300 opción 1-1-7 no está habilitada para hacer la cancelación del servicio.

  • SnJuanerita La Niña Leo (@SnJuanerita) reportó

    @Tigo_Colombia Que tienen un servicio de 💩, ese es el resumen. Dejen de andar preguntando pendejadas y dejen de mandar encuestas de servicio cuando no resolvieron nada.

  • carlos2727 Carlos Mario Álvarez (@carlos2727) reportó

    @Tigo_Colombia Ya se los comunique por interno y no hay solución

  • Juliettemaza Juliette Marín (@Juliettemaza) reportó

    @Tigo_Colombia estoy en Laureles (Medellín, antioquia) me dejaron sin internet hogar sin avisarme… cuándo restablecen el servicio?

  • PaezNala Laura Nataly (@PaezNala) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia ¿hasta cuándo piensan atender mi solicitud? ¿Para que tienen una línea de atención al cliente y una opción de "cancelar Servicio" que no conduce a ningún lado ?

  • jacuetochambo andres cuetochambo (@jacuetochambo) reportó

    @Tigo_Colombia Señores TIGO estoy intentado solicitar ayuda con el servicio que me ofrecieron y no la he tenido. Apenas llevo 1 día con el servicio instalado y ya presenta fallas, además de que lo ofrecido por el Asesor considero que es un engaño. Necesito presentar mi RETRACTACIÓN del SERVICIO