Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Diego, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Diego, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Diego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Diego, Departamento del Cesar 02/04/2025 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Diego, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Diego y lugares cercanos:

  • paulaaramosp ❀ 𝙿 𝙰 𝚄 𝙻 𝙰 ❀ (@paulaaramosp) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia tienen el peor servicio del mundo

  • Berna0509 Bernardino de aguas (@Berna0509) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    No existirá algún funcionario que le ponga la lupa a @Tigo_Colombia desde el 23/03/20 con en pésimo servicio. @sicsuper @Ministerio_TIC @ConstainSylvia @IvanDuque @infopresidencia @GustavoBolivar

  • linavargas01 lina vargas. ♡ (@linavargas01) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Qué servicio tan malo el de @Tigo_Colombia tengo una semana de estar intentando comunicarme y no respondes las llamadas .....para que colocan los números al servicio de los usuarios si no van a responder el llamado...

  • Nadia_deavila Nadia De Avila (@Nadia_deavila) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Me preguntan si recomiendo @Tigo_Colombia para los servicios del hogar, les respondo con un NO rotundo, son muy mal prestados y cuando necesitas que sean atendidos pasan semanas y ellos hacen caso omiso, no contratan dolores de cabeza

  • mamojica19 Miguel Antonio Mojica Mercado (@mamojica19) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Que empresa tan horrible y ustedes @Tigo_Colombia

  • dmarce1984 MarceV (@dmarce1984) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia Mi esposo acaba de perder el trabajo por sus irresponsabilidad es, mala atención de los asesores, demora en la respuestas a requerimientos y ustedes me piden datos al interno, pues NO son una empresa irresponsable y no hay peor publicidad que la voz a voz !!

  • analedyspinto Ana Pinto Magdaniel (@analedyspinto) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Será que @Tigo_Colombia o @MovistarCo no saben que los venados existe, necesitamos cobertura, estamos hartos del mal servicio del Claro.

  • JmaBarriga J'B (@JmaBarriga) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia si que no sirve, ese wifi vive es dañado, que servicio tan pésimo

  • Berna0509 Bernardino de aguas (@Berna0509) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Señores de @Tigo_Colombia esta reventado el servicio de Internet

  • LGGM1999 Luis Gabriel Gutierrez (@LGGM1999) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Bancolombia, 20 minutos para que conteste un ****** acesor

  • mamojica19 Miguel Antonio Mojica Mercado (@mamojica19) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Empresa horrible hps @Tigo_Colombia .... 4 dias llamando y nunca pasan a un asesor

  • alvaro_JMG Álvaro Maestre (@alvaro_JMG) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Que le estará pasando al servicio de internet de @Tigo_Colombia que hoy está malísimo.

  • JmaBarriga J'B (@JmaBarriga) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia si que no sirve, ese wifi se vive dañando, que servicio tan pésimo

  • AngeloRondon14 Angelo Rondon (@AngeloRondon14) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia buenas noches, en Valledupar no tienen servicio de internet hoy? Desde la mañana no hay internet hogar, es alguna zona en específica o en todo Valledupar?

  • Nadia_deavila Nadia De Avila (@Nadia_deavila) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Quieren saber cómo va mi caso con @Tigo_Colombia @TalCualOficial

  • luiscamilocastr luis k castro ⚪️ (@luiscamilocastr) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Entonces @Tigo_Colombia me van a dejar sin internet llevo 5 días sin ese puto servicio!!

  • TopoYiyoMartin1 Topo Yiyo Martinez (@TopoYiyoMartin1) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Todos los corregimientos de sur de valledupar tiene mala señal no hay como comunicarse las empresa por favor ayuden @ClaroColombia @Tigo_Colombia @

  • Berna0509 Bernardino de aguas (@Berna0509) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia Solo espero que de una vez por todo arreglen bien el problema

  • mamojica19 Miguel Antonio Mojica Mercado (@mamojica19) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Joda @Tigo_Colombia será que algún dia les da la gana de venir arreglar el servicio nojodaaaaa

  • Jnez_Fadul Jairo Jiménez Fadul (@Jnez_Fadul) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @DenunciaYaCol @Tigo_Colombia La solución más fácil es migrar a otra empresa.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LauraTo02178730 Laura Torres (@LauraTo02178730) reportó

    @Tigo_Colombia porfavor que servicio tan malo he tenido estos últimos meses, una sola mamadera de gallo que me tienen con la reparación todas las semanas tengo que llamar porque no hay semana que no se dañe en especial mis días de descanso quiero retirarme de esta vaina

  • anhanssen Andrés Hanssen (@anhanssen) reportó

    @Superservicios Definitivamente @Tigo_Colombia se burla del usuario. Múltiples llamadas a servicio técnico después de días sin internet. Call center no resuelve nada, envían técnico que tampoco resuelve nada, argumentan “daño estructural” que 96 horas para resolver y así seguimos

  • SrAnsiedades Sr ansiedad. (@SrAnsiedades) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Gracias por sus buenas intenciones, pero usted no han hecho nada. Mi caso ya lo tiene la SIC. 👍

  • Gladysaco Gladys Castillo O. (@Gladysaco) reportó

    Fui a registrar en fucking celular que se me bloqueó con ustedes @Tigo_Colombia y como no quise un plan ya llevo más de 48 horas y no me activan esa cagá, me siento vulnerada porque mi trabajo depende de poder llamar de mi celular, agárrate peyo q te voy duro.

  • daardisi Daniel. (@daardisi) reportó

    @Os_gamboa @Tigo_Colombia No lo hagas, lo vas a lamentar, 11 días sin servicio y no dan solución

  • Dianade60428986 Nikita (@Dianade60428986) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy cansada de escribirles desde hace 7 días sin solución alguna

  • neoacevedo Néstor Acevedo (@neoacevedo) reportó

    @Tigo_Colombia qué si quiero cancelar solamente el servicio de internet? Aún puedo tener el servicio de televisión?

  • jhonny8106 jhonny lasso (@jhonny8106) reportó

    @Tigo_Colombia Siempre las mismas respuesta de @Tigo_Colombia te ofrecemos disculpas,estamos trabajando para ti,lamentamos que tenga inconveniente escríbenos x mensaje para estudiar tu caso y nunca solucionan nada hoy tenía visita y como siempre la cancelados sin a avisar #malserviciotigo

  • johanveloza25 johan veloza (@johanveloza25) reportó

    @Tigo_Colombia llevó 4 días en San Andrés de vacaciones y la señal está muy mala. Hasta las llamadas se entre cortan...

  • PoloDiazG Polo Díaz-Granados (@PoloDiazG) reportó

    Llevo 31 minutos esperando a que el asesor del Whatsapp de @Tigo_Colombia me atienda, desde que se comprometió a ayudarme cuando le conté que el motivo de mi contacto era para disminuir el plan pospago. ¿Si pillas cómo es @sicsuper?