Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Diego, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Diego, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Diego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Diego, Departamento del Cesar 12/20/2025 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Diego, Departamento del Cesar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valledupar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaValledupar Corte Total
ColombiaValledupar Internet
ColombiaValledupar Corte Total
ColombiaValledupar Internet
ColombiaValledupar Corte Total
ColombiaValledupar Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Diego, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Diego y lugares cercanos:

  • JmaBarriga J'B (@JmaBarriga) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia si que no sirve, ese wifi vive es dañado, que servicio tan pésimo

  • AlejoFuneme Alejandro Fúneme. (@AlejoFuneme) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia hey prestan un servicio al cliente muy malo, llevo 2 horas tratando de contactar a soporte técnico y en mingun lado contestan!!!!

  • Berna0509 Bernardino de aguas (@Berna0509) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    No existirá algún funcionario que le ponga la lupa a @Tigo_Colombia desde el 23/03/20 con en pésimo servicio. @sicsuper @Ministerio_TIC @ConstainSylvia @IvanDuque @infopresidencia @GustavoBolivar

  • paulaaramosp ❀ 𝙿 𝙰 𝚄 𝙻 𝙰 ❀ (@paulaaramosp) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia tienen el peor servicio del mundo

  • Berna0509 Bernardino de aguas (@Berna0509) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Señores de @Tigo_Colombia esta reventado el servicio de Internet

  • luiscamilocastr luis k castro ⚪️ (@luiscamilocastr) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Entonces @Tigo_Colombia me van a dejar sin internet llevo 5 días sin ese puto servicio!!

  • Nadia_deavila Nadia De Avila (@Nadia_deavila) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Me preguntan si recomiendo @Tigo_Colombia para los servicios del hogar, les respondo con un NO rotundo, son muy mal prestados y cuando necesitas que sean atendidos pasan semanas y ellos hacen caso omiso, no contratan dolores de cabeza

  • JoseAraujoNig Jose Araujo (@JoseAraujoNig) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @JulianG40747584 @gilberperezedil @MovistarPlus @ClaroColombia @Tigo_Colombia @IvanDuque No. La solución está en obligarlos o expropiar, o nacionalizar. Por eso es que los países deben tener control sobre sus satélites y comunicaciones

  • DiliaBarrios DiLia Ma* (@DiliaBarrios) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Que mal servicio @Tigo_Colombia, mal servicio del plan, mal servicio al cliente.

  • jpacheco89 Javier pacheco (@jpacheco89) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @nicole_gorz @ojovallenato_ @Tigo_Colombia @MinTIC_responde @Ministerio_TIC @ValleduparCity @Valledupar_Co @Valledupar_Col @Valledupar @TodoValledupar @TigoSportsPY @Tigo_GT Uyyyy lo peor #tigochao

  • linavargas01 lina vargas. ♡ (@linavargas01) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Qué servicio tan malo el de @Tigo_Colombia tengo una semana de estar intentando comunicarme y no respondes las llamadas .....para que colocan los números al servicio de los usuarios si no van a responder el llamado...

  • ChuEstradaL William Estrada ⚖️ (@ChuEstradaL) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    El internet de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y @Tigo_Colombia está pésimo !!! La señal está malísima en Valledupar. Co

  • maiger1 MAIGER✌ (@maiger1) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @CangrejoPerez Amigo en @Tigo_Colombia pago $106.000 tv+internet+teléfono aparte 14 mil pesos por Amazon prime y es muy buen servicio , directv es muy caro

  • JmaBarriga J'B (@JmaBarriga) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia si que no sirve, ese wifi se vive dañando, que servicio tan pésimo

  • SERGIOMOYAMOLIN SERGIO MOYA MOLINA (@SERGIOMOYAMOLIN) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Sres @ClaroTeAyuda ..que pasa con el servicio de internet..desde hace varios dias està fallando..en estos momentos NO tenemos el servicio..pilas con eso.. @Superservicios @Mineducacion @MovistarPlus @Tigo_Colombia @NoticiasCaracol @NoticiasRCN @DefensoriaCol @IvanDuque

  • jpacheco89 Javier pacheco (@jpacheco89) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @evilfer @Tigo_Colombia @MinTIC_responde @Ministerio_TIC @ojovallenato_ @ValleduparCity @Valledupar_Co @Valledupar_Col @Valledupar @TodoValledupar @TigoSportsPY @Tigo_GT Que mal #chaotigo

  • Jnez_Fadul Jairo Jiménez Fadul (@Jnez_Fadul) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @DenunciaYaCol @Tigo_Colombia La solución más fácil es migrar a otra empresa.

  • SarabiaSamny Samny Sarabia (@SarabiaSamny) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @shirleyricom @Movistar @Tigo_Colombia Así es Capi. Señores @MovistarCo los veo mal, no hay un día en que el servicio se comporte de acuerdo a lo que se paga y a lo que ofrecen. Y eso que apenas empezamos la #Cuarentena

  • rafadealba Sr Rafa, con respetico por favor (@rafadealba) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @LINAPALMA @Tigo_Colombia Xq estamos en cuarentena y no operan con la misma oferta de servicio

  • Nadia_deavila Nadia De Avila (@Nadia_deavila) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Quieren saber cómo va mi caso con @Tigo_Colombia @TalCualOficial

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SAIDEJALLER Saide Jaller (@SAIDEJALLER) reportó

    @Tigo_Colombia el mes pasado finalicé el servicio con Uds y nuevamente me está llegando la factura

  • PeLeChAd0 pelechado (@PeLeChAd0) reportó

    @Tigo_Colombia 5 horas intentando comprar un triple play para mi casa..... Como será el servicio.. Lamentable

  • JuaSan8 JuaSan (@JuaSan8) reportó

    @Tigo_Colombia no hay por donde comunicarse con esta basura de empresa!!! En serio que es lo peor!!!

  • DavidBest_7 DAVID BEST 🇨🇱 🇻🇪 (@DavidBest_7) reportó

    QUE ASCO @Tigo_Colombia . les pregunto por 2 celulares, y me dicen "vaya a la Tienda" va uno confiado a la susodicha tienda, para decirle "No, ya no lo tenemos" y está Publicado en la pagina. pero le tenemos este de 700,000$ 🤢🙄

  • KriistianPineda 🌙悲 (@KriistianPineda) reportó

    @Tigo_Colombia y su servicio de ******.

  • Juan_pedraza Juan Pedraza (@Juan_pedraza) reportó

    Necesito ayuda de @Tigo_Colombia

  • LPDS04 Ł. P. Đ. §. (@LPDS04) reportó

    @Tigo_Colombia Como es posible que llevamos todo el dia sin sercivio de internet y llamo a poner la queja y ni si quiera tienen la amabilidad de recibir la queja. Y quien contesto despues de 15 llamadas, dijo hoy no se puede hacer nada sino hasta el lunes...

  • DayroDj DayroDj (@DayroDj) reportó

    @Tigo_Colombia ya mis datos los deben tener, si cada 2 o 3 semanas se daña esta vaina y estoy quejandome por aquí que es donde prestan atención, si uno llama lo dejan esperando

  • MaryFontalvo_ Maria Alejandra (@MaryFontalvo_) reportó

    “Solucionaremos tu problema en el menor tiempo posible” *8 horas sin internet* y puedo asegurar que va pa largo 😐😐😐 @Tigo_Colombia

  • JORGEETP JORGE ENRIQUE TORRES (@JORGEETP) reportó

    @Tigo_Colombia señores @Tigo_Colombia y me dejaron esperando la visita, les informo que la cancelaron sin previo aviso, no me llamaron, el servicio sigue cada vez peor ,con un promedio de navegación de menos de 6 megas cuando el plan es de 30 megas. solo promesas incumplidas.