Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Diego, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Diego, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Diego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Diego, Departamento del Cesar 01/23/2025 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Diego, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Diego y lugares cercanos:

  • alvaro_JMG Álvaro Maestre (@alvaro_JMG) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Que le estará pasando al servicio de internet de @Tigo_Colombia que hoy está malísimo.

  • mamojica19 Miguel Antonio Mojica Mercado (@mamojica19) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Empresa horrible hps @Tigo_Colombia .... 4 dias llamando y nunca pasan a un asesor

  • LGGM1999 Luis Gabriel Gutierrez (@LGGM1999) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Bancolombia, 20 minutos para que conteste un ****** acesor

  • YssiKLeal Jessica Leal Corzo 💚 (@YssiKLeal) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Señores @Tigo_Colombia 3 días sin servicio de internet, 📺 y 📱. Nos los van a descontar de la factura? Estúpido bot no nos deja comunicarnos con un asesor. Hasta cuando?

  • JUANJONAVARRO14 Juanjo navarro (@JUANJONAVARRO14) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia que servicio de internet hogar tan malo 😖😖😖😖 malo no perverso

  • JmaBarriga J'B (@JmaBarriga) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia si que no sirve, ese wifi se vive dañando, que servicio tan pésimo

  • Nadia_deavila Nadia De Avila (@Nadia_deavila) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Quieren saber cómo va mi caso con @Tigo_Colombia @TalCualOficial

  • mamojica19 Miguel Antonio Mojica Mercado (@mamojica19) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Que empresa tan horrible y ustedes @Tigo_Colombia

  • Berna0509 Bernardino de aguas (@Berna0509) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia sin servicio en @Valledupar_Col @TuValledupar

  • paulaaramosp ❀ 𝙿 𝙰 𝚄 𝙻 𝙰 ❀ (@paulaaramosp) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia tienen el peor servicio del mundo

  • JmaBarriga J'B (@JmaBarriga) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia si que no sirve, ese wifi vive es dañado, que servicio tan pésimo

  • mamojica19 Miguel Antonio Mojica Mercado (@mamojica19) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Joda @Tigo_Colombia será que algún dia les da la gana de venir arreglar el servicio nojodaaaaa

  • Berna0509 Bernardino de aguas (@Berna0509) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Señores de @Tigo_Colombia esta reventado el servicio de Internet

  • Nadia_deavila Nadia De Avila (@Nadia_deavila) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Me preguntan si recomiendo @Tigo_Colombia para los servicios del hogar, les respondo con un NO rotundo, son muy mal prestados y cuando necesitas que sean atendidos pasan semanas y ellos hacen caso omiso, no contratan dolores de cabeza

  • TopoYiyoMartin1 Topo Yiyo Martinez (@TopoYiyoMartin1) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Todos los corregimientos de sur de valledupar tiene mala señal no hay como comunicarse las empresa por favor ayuden @ClaroColombia @Tigo_Colombia @

  • Berna0509 Bernardino de aguas (@Berna0509) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia Solo espero que de una vez por todo arreglen bien el problema

  • dmarce1984 MarceV (@dmarce1984) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia Mi esposo acaba de perder el trabajo por sus irresponsabilidad es, mala atención de los asesores, demora en la respuestas a requerimientos y ustedes me piden datos al interno, pues NO son una empresa irresponsable y no hay peor publicidad que la voz a voz !!

  • luiscamilocastr luis k castro ⚪️ (@luiscamilocastr) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Entonces @Tigo_Colombia me van a dejar sin internet llevo 5 días sin ese puto servicio!!

  • analedyspinto Ana Pinto Magdaniel (@analedyspinto) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Será que @Tigo_Colombia o @MovistarCo no saben que los venados existe, necesitamos cobertura, estamos hartos del mal servicio del Claro.

  • AngeloRondon14 Angelo Rondon (@AngeloRondon14) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia buenas noches, en Valledupar no tienen servicio de internet hoy? Desde la mañana no hay internet hogar, es alguna zona en específica o en todo Valledupar?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Onevis21 Onevis Solano Ruiz (@Onevis21) reportó

    Al llamar al servicio al cliente de @Tigo_Colombia se duerme uno esperando que lo atiendan, con la música de fondo. Se requiere un servicio de calidad. Así como son ellos de calidad para suspender la línea. En ese aspecto son eficiente, pero para atender ineficiente.

  • Juan_ItoAr Juan Ito arA/Ngo👣®️ (@Juan_ItoAr) reportó

    @nacionaloficial Horrible ese logo, se inspiraron de @Tigo_Colombia ??

  • SOY_BROLY Nelson Tantino (@SOY_BROLY) reportó

    @Tigo_Colombia la señal es un asco , hasta cuando la van a arreglar ? Lleva días así , y lo otro es que tenía 8000 mil de saldo y de un minuto a otro ya no , y no use esa línea para llamar ni nada porque tengo en mi movil otra simcard de tigo la cual uso en mi trabajo , así que

  • MonicaJ77387927 Monica Jimenez (@MonicaJ77387927) reportó

    @Tigo_Colombia Se corta el servicio cada rato y la atención al cliente es pésima, no solucionan.

  • NataliaLoooopez Natalia Lopez (@NataliaLoooopez) reportó

    @Tigo_Colombia Y como se hace si el servicio de internet es pésimo?

  • joan__barros joan barros (@joan__barros) reportó

    @Tigo_Colombia @juanferquinte10 @JuniorClubSA Todavía ando tratando de obtener respuesta. Ayúdenme ustedes mejor a cancelar las líneas q tnego

  • Onevis21 Onevis Solano Ruiz (@Onevis21) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia mi línea sigue inactiva, y no he tenido respuesta por atención al cliente. La cuestión es de calidad en el servicio y atender a los usuarios

  • caritoalvarezg Carolina Alvarez (@caritoalvarezg) reportó

    @Tigo_Colombia he recibido ya 7 llamadas desde las 6 am de este número 3106301258 que dice ser de su empresa, no tienen mis datos solo llaman a ofrecerme cambio de plan es el colmo como hago para darme de baja de su lista? #abusodatospersonales

  • GGerson2128Jair Gerson Bonilla 🇳🇬🇳🇬🇳🇬 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@GGerson2128Jair) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo esperando que den respuesta

  • cabetojimenez cabeto jimenez (@cabetojimenez) reportó

    La señal de tv de @Tigo_Colombia en Santa Marta es perversa, no entran los canales, se congela la imagen todo el tiempo de @CaracolTV y @CanalRCN y demás canales, terrible!!