Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Diego, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Diego, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Diego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Diego, Departamento del Cesar 11/23/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de San Diego, Departamento del Cesar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valledupar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaValledupar Corte Total
ColombiaValledupar Internet
ColombiaValledupar Corte Total
ColombiaValledupar Internet
ColombiaValledupar Corte Total
ColombiaValledupar Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Diego, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Diego y lugares cercanos:

  • Berna0509 Bernardino de Aguas (@Berna0509) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    ***** @Tigo_Colombia justamente hoy.. Pésima señal de tv @TuValledupar @sicsuper

  • luiscamilocastr luis kmilo castro ⚪️ (@luiscamilocastr) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Gracias @Tigo_Colombia ahora es que se va a dañar ese **** internet 😡

  • karentorres0305 ★KAREN LIZETH☆ (@karentorres0305) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Llevaba 8 meses quejándome de mi internet de Tigo por q estaba molestando muchísimo los llamaba casi diario hasta q por fin me resolvieron el problema y para q se me pasará la rabia q tenía con ellos me triplicaron las gigas en todo ahora sí los puedo recomendar @Tigo_Colombia

  • LGGM1999 Luis Gabriel Gutierrez (@LGGM1999) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Bancolombia, 20 minutos para que conteste un ****** acesor

  • analedyspinto Ana Pinto Magdaniel (@analedyspinto) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Será que @Tigo_Colombia o @MovistarCo no saben que los venados existe, necesitamos cobertura, estamos hartos del mal servicio del Claro.

  • jennidelrio Jennifer Del Río Cor (@jennidelrio) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    NO HAY MODO de que @Tigo_Colombia atienda un reclamo. Ni llamando al *300 (que JAMÁS atiende una persona) ni mediante la app Mi Tigo, mucho menos mediante la página web... ah, y en la tienda Tigo solo sirven pa vender teléfonos y planes, ¡de servicio al cliente NADA! @sicsuper

  • YaruroZain jorge zain yaruro maestre (@YaruroZain) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia Que procuren arreglar el **** internet que ofrecen una cosa y una pésima señal

  • JUANJONAVARRO14 Juanjo navarro (@JUANJONAVARRO14) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia @lorspi @edwincirob Hablame del servicio hogar, por favor, desde hace mas de 24 horas me tienen sin wifi 👎🏽

  • mamojica19 Miguel Antonio Mojica Mercado (@mamojica19) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Parcial hoy y estos hps no ponen el internet @Tigo_Colombia .... empresa que no sirve

  • Berna0509 Bernardino de aguas (@Berna0509) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia sin servicio en @Valledupar_Col @TuValledupar

  • SoyLaOsorio Ani 🌻💜🌈🌟🌌 (@SoyLaOsorio) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    He hecho una protabilidad de mi número a Tigo y ahora con la nueva simcard no tengo ni mi número ni el que trajo de Tigo. ¿Qué clase de servicio? Necesito mi lineaaaaaa. @Tigo_Colombia

  • mamojica19 Miguel Antonio Mojica Mercado (@mamojica19) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Que empresa tan horrible y ustedes @Tigo_Colombia

  • CAMILOGUERRA4 CAMILO GUERRA (@CAMILOGUERRA4) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia llevo 1 mes denunciando la clonación de mi número y no he recibido ninguna respuesta de ustedes. Delincuentes están haciendo llamadas de mi número dejo este TW de constancia #Lamentablemente

  • mamojica19 Miguel Antonio Mojica Mercado (@mamojica19) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Esa empresa @Tigo_Colombia no sirve.. No voy mas con ustedes

  • jennidelrio Jennifer Del Río Cor (@jennidelrio) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @sicsuper Puedo detallar la situación por correo? Persiste el cobro infundado de @Tigo_Colombia de un servicio al que ya no estoy afiliada. Para obligarme a pagar, ahora salen con que el servicio de telefonía que elegí cuesta $15.000 mas (que era el valor que pagaba por @PrimeVideoLat)

  • YssiKLeal Jessica Leal Corzo 💚 (@YssiKLeal) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Señores @Tigo_Colombia 3 días sin servicio de internet, 📺 y 📱. Nos los van a descontar de la factura? Estúpido bot no nos deja comunicarnos con un asesor. Hasta cuando?

  • NaNaTMolina Adriana M Toledo M (@NaNaTMolina) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Canalear es imposible en @Tigo_Colombia que interfaz tann lenta. Dioss!

  • YaruroZain jorge zain yaruro maestre (@YaruroZain) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @TTigoune cómo será para que el internet hogar en valledupar vuelva a ser el de antes ahora se la pasa uno más sin internet que con el servicio activo ya más de 8horas sin internet @Tigo_Colombia

  • mamojica19 Miguel Antonio Mojica Mercado (@mamojica19) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Entonces otro **** día sin internet en la empresa perros @Tigo_Colombia

  • JUANJONAVARRO14 Juanjo navarro (@JUANJONAVARRO14) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia que servicio de internet hogar tan malo 😖😖😖😖 malo no perverso

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • el_borrador Borrador (@el_borrador) reportó

    @Tigo_Colombia Después de 6 días a la espera, hay que ver para creer. De nada sirven las promesas o excusas si no existen acciones que las confirmen. Qué tan difícil puede ser marcar el teléfono que les di y llamar. 6 días son necesarios para una comunicación?

  • jgborda Juan Gonzalo Borda (@jgborda) reportó

    @Tigo_Colombia A ver si reconocen el valor de 2 días sin servicio!!!

  • el_borrador Borrador (@el_borrador) reportó

    @Tigo_Colombia Esto no es atender al cliente, esto es enviarle un comunicado genérico que imposibilita la comunicación entre las partes. No sean atrevidos con mi tiempo. #MuyDescuidadosCon el servicio al cliente en @Tigo_Colombia. Por favor @sicsuper ayuda

  • AzalethR Susi (@AzalethR) reportó

    @Tigo_Colombia que mal servicio, me tienen harta sin internet 🙄😤

  • AndrsDic Andrs. (@AndrsDic) reportó

    Así que si piensan contratar servicio de Internet para su hogar no elijan a @Tigo_Colombia, son unos ladrones. Facturas puntuales por un servicio ineficiente, condiciones pésimas del servicio, quién responde @sicsuper

  • rsenmanuel26 Enmanuel Rivero (@rsenmanuel26) reportó

    @Tigo_Colombia *****, pero desde el viernes 11 estamos sin servicio en Barranquilla barrio el rubí sector las estrellas, necesitamos internet urgenteeeee...!!!!!!

  • el_borrador Borrador (@el_borrador) reportó

    @Tigo_Colombia Y ahora aparte de todo tengo q ir a un sitio de Internet a buscar la falla que un asesor debería confirmar. Eso es trabajo de uds. Increíble. Qué parte de 6 días sin Internet no han entendido?

  • esjoanconjota Joan Colmenares (@esjoanconjota) reportó

    Pésima atención en @Tigo_Colombia me dejaron a media atención por whatsapp y no me dan solución al problema de activación de roaming internacional

  • SmellyKitty2 Alexiel (@SmellyKitty2) reportó

    @Tigo_Colombia en caso que haya un corte de luz en algún sector, la señal móvil se va también?

  • SergioV83002414 Sergio Velasco (@SergioV83002414) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper 4 días sin servicios de telefonía e Internet hogar, respuestas vagas e ineficientes por parte de la entidad, imposibilidad para coordinar servicio técnico. En resumidas cuentas servicio deplorable