Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Diego, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Diego, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Diego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Diego, Departamento del Cesar 11/16/2025 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de San Diego, Departamento del Cesar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valledupar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaValledupar Internet
ColombiaValledupar Corte Total
ColombiaValledupar Internet
ColombiaValledupar Corte Total
ColombiaValledupar Internet
ColombiaValledupar Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Diego, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Diego y lugares cercanos:

  • SERGIOMOYAMOLIN SERGIO MOYA MOLINA (@SERGIOMOYAMOLIN) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Sres @ClaroTeAyuda ..que pasa con el servicio de internet..desde hace varios dias està fallando..en estos momentos NO tenemos el servicio..pilas con eso.. @Superservicios @Mineducacion @MovistarPlus @Tigo_Colombia @NoticiasCaracol @NoticiasRCN @DefensoriaCol @IvanDuque

  • WillyPaezPrado Willy Paez Prado (@WillyPaezPrado) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia El peor servicio, no lo recomiendo.

  • Berna0509 Bernardino de aguas (@Berna0509) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Señores de @Tigo_Colombia esta reventado el servicio de Internet

  • paulaaramosp ❀ 𝙿 𝙰 𝚄 𝙻 𝙰 ❀ (@paulaaramosp) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia tienen el peor servicio del mundo

  • Juliankike234 Julian Perez Fuentes (@Juliankike234) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @AndresCastroM2 @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda @DIRECTVCo Con @ClaroTeAyuda te va a ir peor!! Y @DIRECTVServicio jamás contestan en servicio al cliente

  • AlejoFuneme Alejandro Fúneme. (@AlejoFuneme) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia hey prestan un servicio al cliente muy malo, llevo 2 horas tratando de contactar a soporte técnico y en mingun lado contestan!!!!

  • Jnez_Fadul Jairo Jiménez Fadul (@Jnez_Fadul) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @DenunciaYaCol @Tigo_Colombia La solución más fácil es migrar a otra empresa.

  • SarabiaSamny Samny Sarabia (@SarabiaSamny) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @shirleyricom @Movistar @Tigo_Colombia Así es Capi. Señores @MovistarCo los veo mal, no hay un día en que el servicio se comporte de acuerdo a lo que se paga y a lo que ofrecen. Y eso que apenas empezamos la #Cuarentena

  • luiscamilocastr luis k castro ⚪️ (@luiscamilocastr) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Entonces @Tigo_Colombia me van a dejar sin internet llevo 5 días sin ese puto servicio!!

  • linavargas01 lina vargas. ♡ (@linavargas01) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Qué servicio tan malo el de @Tigo_Colombia tengo una semana de estar intentando comunicarme y no respondes las llamadas .....para que colocan los números al servicio de los usuarios si no van a responder el llamado...

  • Nadia_deavila Nadia De Avila (@Nadia_deavila) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Me preguntan si recomiendo @Tigo_Colombia para los servicios del hogar, les respondo con un NO rotundo, son muy mal prestados y cuando necesitas que sean atendidos pasan semanas y ellos hacen caso omiso, no contratan dolores de cabeza

  • Nadia_deavila Nadia De Avila (@Nadia_deavila) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Quieren saber cómo va mi caso con @Tigo_Colombia @TalCualOficial

  • rafadealba Sr Rafa, con respetico por favor (@rafadealba) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @LINAPALMA @Tigo_Colombia Xq estamos en cuarentena y no operan con la misma oferta de servicio

  • jpacheco89 Javier pacheco (@jpacheco89) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @evilfer @Tigo_Colombia @MinTIC_responde @Ministerio_TIC @ojovallenato_ @ValleduparCity @Valledupar_Co @Valledupar_Col @Valledupar @TodoValledupar @TigoSportsPY @Tigo_GT Que mal #chaotigo

  • Berna0509 Bernardino de aguas (@Berna0509) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    No existirá algún funcionario que le ponga la lupa a @Tigo_Colombia desde el 23/03/20 con en pésimo servicio. @sicsuper @Ministerio_TIC @ConstainSylvia @IvanDuque @infopresidencia @GustavoBolivar

  • ChuEstradaL William Estrada ⚖️ (@ChuEstradaL) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    El internet de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y @Tigo_Colombia está pésimo !!! La señal está malísima en Valledupar. Co

  • maiger1 MAIGER✌ (@maiger1) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @CangrejoPerez Amigo en @Tigo_Colombia pago $106.000 tv+internet+teléfono aparte 14 mil pesos por Amazon prime y es muy buen servicio , directv es muy caro

  • DiliaBarrios DiLia Ma* (@DiliaBarrios) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Que mal servicio @Tigo_Colombia, mal servicio del plan, mal servicio al cliente.

  • jpacheco89 Javier pacheco (@jpacheco89) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @nicole_gorz @ojovallenato_ @Tigo_Colombia @MinTIC_responde @Ministerio_TIC @ValleduparCity @Valledupar_Co @Valledupar_Col @Valledupar @TodoValledupar @TigoSportsPY @Tigo_GT Uyyyy lo peor #tigochao

  • JoseAraujoNig Jose Araujo (@JoseAraujoNig) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @JulianG40747584 @gilberperezedil @MovistarPlus @ClaroColombia @Tigo_Colombia @IvanDuque No. La solución está en obligarlos o expropiar, o nacionalizar. Por eso es que los países deben tener control sobre sus satélites y comunicaciones

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JorensozuJorge jorge Enrique Solano (@JorensozuJorge) reportó

    @Tigo_Colombia Nunca han cumplido tan siquiera con el contrato ya que el servicio que presta no es idóneo ya van a cumplir con el pago de compensación.

  • efraxy85 Efraín Castro Ospino (@efraxy85) reportó

    @Tigo_Colombia fui hasta sus oficinas y perdí 3 horas de mi tiempo para ser atendido.Pxq por los canales telefónicos y de página fue imposible (sistema de audio respuesta para evitar contratar gente en sus contact center) Abro el hilo con mi historia para que sepa #todocolombia

  • Daniela22864529 ᴰᵃᶰᶤ|Butter 🏖️🌱 (@Daniela22864529) reportó

    @barbarariccis @Tigo_Colombia @MovistarCo Tambien te pasa lo mismo lit que uso mi PC y ya no me sirve en mi velu y para remate de me va en el PC es tan malo el servicio

  • williamalgarra william algarra (@williamalgarra) reportó

    @Tigo_Colombia dice q no se deje llevar x comentarios, me gustaría ver la cantidad de quejas en la @sicsuper pero no pasa nada

  • augustoserna César Augusto Serna Sz (@augustoserna) reportó

    @misojitos @Tigo_Colombia Yo tuve TIGO muchos años y q peleadera tan hp, me pasé a claro y la verdad q diferencia de servicio al usuario. No ha sido Perfecto pero q gran diferencia con esa otra chanda.

  • thatdhog Slim shady (@thatdhog) reportó

    @Tigo_Colombia @Chujitso Pronto es de 3 a 4 meses. Espera sentado

  • efraxy85 Efraín Castro Ospino (@efraxy85) reportó

    @sicsuper Ya he enviado dos quejas, ya monté la quejas en su aplicativo porque en @Tigo_Colombia fueron tan descarados y ya era con ustedes. Quien regula esto? Entonces si me reportan por no pagar esas facturas expedidas después de mi petición? Quien me ayuda??

  • thatdhog Slim shady (@thatdhog) reportó

    @Tigo_Colombia Que tal si no me estan dando el servicio que estoy pagando? Nuevamente estoy presentando problemas. No puedo trabajar. Eso tambien me lo van a descontar de la factura o me toca ponerme intenso?

  • juanolo_ Juan Tobón 🏳️‍🌈🤟🏼📚 (@juanolo_) reportó

    @misojitos @Tigo_Colombia A mí en cuanto a servicio me ha ido medianamente bien con @ClaroColombia , aunque el servicio al cliente es una porquería. Pero eso ya con todos es así. Como dicen por ahí, es una lotería.

  • resalcedom Rodrigo pfizer salcedo (@resalcedom) reportó

    @Tigo_Colombia Mentira.....ustedes no tienen los canales adecuados para dar un servicio al cliente adecuado...creen que un chatboot puede solucionar un problema técnico...