¿Está Tigo con problemas o cortes en San Diego, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Diego, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Diego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de San Diego, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valledupar y San Diego.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Diego, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Diego y lugares cercanos:
-
Nadia De Avila (@Nadia_deavila) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Me preguntan si recomiendo @Tigo_Colombia para los servicios del hogar, les respondo con un NO rotundo, son muy mal prestados y cuando necesitas que sean atendidos pasan semanas y ellos hacen caso omiso, no contratan dolores de cabeza
-
Jose Araujo (@JoseAraujoNig) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@JulianG40747584 @gilberperezedil @MovistarPlus @ClaroColombia @Tigo_Colombia @IvanDuque No. La solución está en obligarlos o expropiar, o nacionalizar. Por eso es que los países deben tener control sobre sus satélites y comunicaciones
-
Javier pacheco (@jpacheco89) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@nicole_gorz @ojovallenato_ @Tigo_Colombia @MinTIC_responde @Ministerio_TIC @ValleduparCity @Valledupar_Co @Valledupar_Col @Valledupar @TodoValledupar @TigoSportsPY @Tigo_GT Uyyyy lo peor #tigochao
-
Sr Rafa, con respetico por favor (@rafadealba) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@LINAPALMA @Tigo_Colombia Xq estamos en cuarentena y no operan con la misma oferta de servicio
-
SERGIO MOYA MOLINA (@SERGIOMOYAMOLIN) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Sres @ClaroTeAyuda ..que pasa con el servicio de internet..desde hace varios dias està fallando..en estos momentos NO tenemos el servicio..pilas con eso.. @Superservicios @Mineducacion @MovistarPlus @Tigo_Colombia @NoticiasCaracol @NoticiasRCN @DefensoriaCol @IvanDuque
-
J'B (@JmaBarriga) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia si que no sirve, ese wifi vive es dañado, que servicio tan pésimo
-
luis k castro ⚪️ (@luiscamilocastr) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Entonces @Tigo_Colombia me van a dejar sin internet llevo 5 días sin ese puto servicio!!
-
Alejandro Fúneme. (@AlejoFuneme) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia hey prestan un servicio al cliente muy malo, llevo 2 horas tratando de contactar a soporte técnico y en mingun lado contestan!!!!
-
lina vargas. ♡ (@linavargas01) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Qué servicio tan malo el de @Tigo_Colombia tengo una semana de estar intentando comunicarme y no respondes las llamadas .....para que colocan los números al servicio de los usuarios si no van a responder el llamado...
-
Bernardino de aguas (@Berna0509) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
No existirá algún funcionario que le ponga la lupa a @Tigo_Colombia desde el 23/03/20 con en pésimo servicio. @sicsuper @Ministerio_TIC @ConstainSylvia @IvanDuque @infopresidencia @GustavoBolivar
-
William Estrada ⚖️ (@ChuEstradaL) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
El internet de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y @Tigo_Colombia está pésimo !!! La señal está malísima en Valledupar. Co
-
DiLia Ma* (@DiliaBarrios) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Que mal servicio @Tigo_Colombia, mal servicio del plan, mal servicio al cliente.
-
J'B (@JmaBarriga) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia si que no sirve, ese wifi se vive dañando, que servicio tan pésimo
-
❀ 𝙿 𝙰 𝚄 𝙻 𝙰 ❀ (@paulaaramosp) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia tienen el peor servicio del mundo
-
Samny Sarabia (@SarabiaSamny) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@shirleyricom @Movistar @Tigo_Colombia Así es Capi. Señores @MovistarCo los veo mal, no hay un día en que el servicio se comporte de acuerdo a lo que se paga y a lo que ofrecen. Y eso que apenas empezamos la #Cuarentena
-
Javier pacheco (@jpacheco89) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@evilfer @Tigo_Colombia @MinTIC_responde @Ministerio_TIC @ojovallenato_ @ValleduparCity @Valledupar_Co @Valledupar_Col @Valledupar @TodoValledupar @TigoSportsPY @Tigo_GT Que mal #chaotigo
-
Jairo Jiménez Fadul (@Jnez_Fadul) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@DenunciaYaCol @Tigo_Colombia La solución más fácil es migrar a otra empresa.
-
MAIGER✌ (@maiger1) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@CangrejoPerez Amigo en @Tigo_Colombia pago $106.000 tv+internet+teléfono aparte 14 mil pesos por Amazon prime y es muy buen servicio , directv es muy caro
-
Bernardino de aguas (@Berna0509) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Señores de @Tigo_Colombia esta reventado el servicio de Internet
-
Nadia De Avila (@Nadia_deavila) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Quieren saber cómo va mi caso con @Tigo_Colombia @TalCualOficial
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kr|los|H (@CarlosHTR21) reportó
Servicio de atención al cliente de @Tigo_Colombia es pésimo! Desde el viernes llamando y no responden y por chat peor!!!
-
Leydi Hurtado (@HurtadoLeydi) reportó
@Tigo_Colombia Quise contratar servicios con ustedes pero me tienen desde el jueves esperando una instalación, Cancelan al Técnico y lo mandan para otro día como ayer Domingo cuando en la unidad cerrada donde vivo no se permiten estos trabajos, entonces desisto de contratar ?
-
Yeltsin Vega (@YeltsinVega) reportó
@Tigo_Colombia llevo desde la semana pasada intentando comunicarme para cancelar mi servicio y ninguno de sus canales de atención ha funcionado. ¿Cómo puedo realizar este proceso? @sicsuper
-
Iváncho (@grillo2008) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 2 años con el mismo servicio de ONETV y sin actualizar, es decir me robaron la plata Solicité cambio de sistema y llevo 7 meses , 3 semanas, 12 citas incumplidas, 23 llamadas de "fidelización" y sigo sin servicio Revisen Sus contratos señores usuarios
-
Luz Adriana (@LuzAdri66275716) reportó
@Tigo_Colombia estamos intentando reportar un daño en internet y no e a posible comunicarnos por ningún medio con @Tigo_Colombia
-
Rakel (@rakelitaossa) reportó
@Tigo_Colombia Desde el sábado está en caso de sus expertos, quiere decir que son expertos en ineptitud!!
-
Yeltsin Vega (@YeltsinVega) reportó
@Tigo_Colombia llevo desde la semana pasada intentando comunicarme para cancelar mi servicio y ninguno de sus canales de atención ha funcionado. ¿Cómo puedo realizar este proceso?
-
Diana C (@dianalaisa) reportó
@Tigo_Colombia será hora de cambiarse? Prometen Whatsapp gratis por cargas desde 5 mil y nunca vi dicho Whatsapp. Publicidad engañosa. Lo peor no te dejan comunicar con un humano.
-
narcoangel (@valeriacobov) reportó
parce como ***** hace uno para comunicarse con @Tigo_Colombia ????? he intentado por SEMANAS mk y nada necesito cancelar YA esa ******
-
Raul Donado Osio (@rauldonadoosio) reportó
@Tigo_Colombia tiene el peor servicio post venta del país. Cancele un contrato, pague hasta el último mes y ahora EREDÉ aparece reportado en central de riesgo por algo que no debemos Recomiendo no establecer relaciones comerciales con @Tigo_Colombia @sicsuper