¿Está Tigo con problemas o cortes en San Diego, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Diego, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Diego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Diego, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valledupar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Diego, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Diego y lugares cercanos:
-
Julian Perez Fuentes (@Juliankike234) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@AndresCastroM2 @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda @DIRECTVCo Con @ClaroTeAyuda te va a ir peor!! Y @DIRECTVServicio jamás contestan en servicio al cliente
-
MAIGER✌ (@maiger1) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@CangrejoPerez Amigo en @Tigo_Colombia pago $106.000 tv+internet+teléfono aparte 14 mil pesos por Amazon prime y es muy buen servicio , directv es muy caro
-
DiLia Ma* (@DiliaBarrios) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Que mal servicio @Tigo_Colombia, mal servicio del plan, mal servicio al cliente.
-
❀ 𝙿 𝙰 𝚄 𝙻 𝙰 ❀ (@paulaaramosp) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia tienen el peor servicio del mundo
-
Samny Sarabia (@SarabiaSamny) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@shirleyricom @Movistar @Tigo_Colombia Así es Capi. Señores @MovistarCo los veo mal, no hay un día en que el servicio se comporte de acuerdo a lo que se paga y a lo que ofrecen. Y eso que apenas empezamos la #Cuarentena
-
SERGIO MOYA MOLINA (@SERGIOMOYAMOLIN) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Sres @ClaroTeAyuda ..que pasa con el servicio de internet..desde hace varios dias està fallando..en estos momentos NO tenemos el servicio..pilas con eso.. @Superservicios @Mineducacion @MovistarPlus @Tigo_Colombia @NoticiasCaracol @NoticiasRCN @DefensoriaCol @IvanDuque
-
Bernardino de aguas (@Berna0509) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Señores de @Tigo_Colombia esta reventado el servicio de Internet
-
Julian Perez Fuentes (@Juliankike234) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Que triste que en @Tigo_Colombia de @Valledupar_Col hay 26 asesores de servicio al cliente, tienen la sala colapsada y veo más de 10 comiendo viendo el celular y fuera de su puesto. Que servicio de calidad tan bravo!!
-
Willy Paez Prado (@WillyPaezPrado) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia El peor servicio, no lo recomiendo.
-
Jose Araujo (@JoseAraujoNig) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@JulianG40747584 @gilberperezedil @MovistarPlus @ClaroColombia @Tigo_Colombia @IvanDuque No. La solución está en obligarlos o expropiar, o nacionalizar. Por eso es que los países deben tener control sobre sus satélites y comunicaciones
-
Sr Rafa, con respetico por favor (@rafadealba) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@LINAPALMA @Tigo_Colombia Xq estamos en cuarentena y no operan con la misma oferta de servicio
-
Lic. Jaime Meza (@JaimeMezaS) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
O sea que los únicos que creen que su señal está en perfecta condiciones es @Tigo_Colombia porque la realidad es otra aquí en Valledupar. Ya van más de dos horas sin señal y no solucionan nada.
-
lina vargas. ♡ (@linavargas01) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Qué servicio tan malo el de @Tigo_Colombia tengo una semana de estar intentando comunicarme y no respondes las llamadas .....para que colocan los números al servicio de los usuarios si no van a responder el llamado...
-
Jairo Jiménez Fadul (@Jnez_Fadul) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@DenunciaYaCol @Tigo_Colombia La solución más fácil es migrar a otra empresa.
-
Bernardino de aguas (@Berna0509) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
No existirá algún funcionario que le ponga la lupa a @Tigo_Colombia desde el 23/03/20 con en pésimo servicio. @sicsuper @Ministerio_TIC @ConstainSylvia @IvanDuque @infopresidencia @GustavoBolivar
-
WILLIAMESTRADALOPEZ (@ChuEstradaL) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia Sean serios !! Y traten de prestar un servicio eficiente !!
-
Alejandro Fúneme. (@AlejoFuneme) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia hey prestan un servicio al cliente muy malo, llevo 2 horas tratando de contactar a soporte técnico y en mingun lado contestan!!!!
-
William Estrada ⚖️ (@ChuEstradaL) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
El internet de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y @Tigo_Colombia está pésimo !!! La señal está malísima en Valledupar. Co
-
Javier pacheco (@jpacheco89) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@evilfer @Tigo_Colombia @MinTIC_responde @Ministerio_TIC @ojovallenato_ @ValleduparCity @Valledupar_Co @Valledupar_Col @Valledupar @TodoValledupar @TigoSportsPY @Tigo_GT Que mal #chaotigo
-
Javier pacheco (@jpacheco89) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@nicole_gorz @ojovallenato_ @Tigo_Colombia @MinTIC_responde @Ministerio_TIC @ValleduparCity @Valledupar_Co @Valledupar_Col @Valledupar @TodoValledupar @TigoSportsPY @Tigo_GT Uyyyy lo peor #tigochao
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura (@munozcoonz) reportó
Pésimo servicio el de @Tigo_Colombia llevo esperando una instalación de servicio más una semana y vienen los tecnicos y no traen nada para instalar el servicio no escalera, ni taladro ni absolutamente nada. PESIMO SERVICIO!!!! NO LOS RECOMIENDO @Tigo_Colombia @TigouneM
-
𝑬𝒍𝒊𝒂𝒏𝒂 𝑪𝒆𝒄𝒊𝒍𝒊𝒂 𝑨𝒓𝒏𝒆𝒅𝒐 (@elianarnedo) reportó
@MONYRODRIGUEZOF Analizando todos los comentarios, aunque tengo @Avantel_sas, pero la verdad últimamente he tenido un mal servicio, así que definitivamente la próxima semana me pasaré a @Tigo_Colombia . ¡He dicho!
-
Támara Montoya Uribe (@tamaramontoyau) reportó
@Tigo_Colombia llevo meses sin linea fija y se supone que pago por ella, el internet MALISISMO , menos mal no tengo TV porque como sería de malo
-
Denisse Ochoa Rocha (@Denisse091523) reportó
@Tigo_Colombia No voy hablarles por WhatsApp ya te hablé por privado resuelve el problema .
-
Sindy Monsalve (@SindyMonsalve12) reportó
@Tigo_Colombia lo siento por la intensidad pero no estoy conforme con una respuesta de la empresa cómo es posible que me digan que me tengo que hacer cargo de una deuda que yo no adquirí
-
WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó
@MONYRODRIGUEZOF En el servicio hogar y móvil @Tigo_Colombia es una porquería el internet fijo siempre intermitente y el móvil siempre se cae la señal con @MovistarCo me a ido bien en móvil y en internet fijo la fibra óptica de ellos es lo mejor y a buen precio.
-
Angelicapaolarivasmo (@angelicaprivasm) reportó
@Tigo_Colombia he tenido problemas con el internet hogar desde ayer y hoy sin nungun servicio pero son algunos apartamentos del conjunto. No hay numero de soporte
-
The Lovebooks House 🌠 (@Loonylovebooks) reportó
@Tigo_Colombia hace más de 15 horas tiene dañado el servicio de telefonía, Internet y televisión en mi barrio y no responden por nada. El servicio es terrible.
-
Julian Velez (@JulianVelezAR) reportó
@Tigo_Colombia Tranquilos, que antes me pidieron datos y me respondieron con espere que den respuesta del PQR... pero que mala respuesta y no asociada a las preguntas del mismo, por lo cual tranquilos que yo espero su mala respuesta en la apelación y nos vamos a demanda y los abrocho.
-
☕️ Juliana Fernández ☕️ (@nanita821117) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@nattysotoc @Tigo_Colombia Usted puede hablar de lo que quiera y más si es mal de esos ineptos!