Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Villanueva, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Villanueva, Departamento de La Guajira 11/21/2025 21:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villanueva, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva y lugares cercanos:

  • edierflorez Edier Florez Pitre (@edierflorez) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    Sin fluido eléctrico señores @Aire_Energia y con señal intermitente de telefonía e internet en los dispositivos móviles del operador @Tigo_Colombia mal servicio señores.

  • Rosaacorralesm ROSA ANGELICA (@Rosaacorralesm) reportó desde Urumita, Departamento de La Guajira

    @angello0072 @Tigo_Colombia Yo aspiro que no cobren la factura este mes, hemos pasado sin servicio 😖

  • andyIU Andy Ibarra Ustariz (@andyIU) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    @ManuelLozanoFer @VillanuevaGuaj Primo cuando tenga algo de señal llame al 611 y ponga a la familia a llamar informando un daño masivo. @Tigo_Colombia está grave desde el viernes.

  • joseraulaponte Jose Aponte (@joseraulaponte) reportó desde El Molino, Departamento de La Guajira

    @rosabulaurbina @Tigo_Colombia @ClaroColombia está igual o peor 😐👎🏽

  • diegobrachc Diego (@diegobrachc) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    Señal de ****** @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • impactadadlared 🦩🦩🦩 (@impactadadlared) reportó

    @Tigo_Colombia Que va que mejor disposición ni que na. Tras q dejan tres horas en la línea a uno esperando como si me estuvieran regalando las cosas y no estuviera pagando por su mamarracho de servicio, Me mandan a WhatsApp donde “marque 1” “marque 2” “si no le sirvió, vaya a www...” PÍCAROS

  • mikhailovasofia Sofia Mikhailova (@mikhailovasofia) reportó

    @Tigo_Colombia @sebasgrisalesr Yo les escribo por mensaje interno , estoy esperando la respuesta hace mucho. 🤷

  • MJFMT MIGUƎL J FM (@MJFMT) reportó

    @Tigo_Colombia Ya me comunique con ustedes por esa vía y me dijeron que solo con 48 horas de falla total compensan al usuario. Quisiera que la @CRCCol afirme o no y con alguna resolución que sustente a partir de qué tiempo sin servicio de internet hogar se puede solicitar compensación.

  • AnaMaraRamrezT1 Ana María Ramírez Tovar (@AnaMaraRamrezT1) reportó

    Llevo 6días hablando con asesores d @Tigo_Colombia por WhatsApp solicitando un cambio de plan que no ha Sido posible pq ahí el cliente no elije, sino que quieren imponerle los planes que ellos elijen para uno. #estafa #MalosTratos #ROBODESCARADO PESIMO SERVICIO AL CLIENTE

  • MercedesOcoro mercedes ocoro (@MercedesOcoro) reportó

    @cicuper @Tigo_Colombia lo peor en atención al cliente y en telecomunicaciones

  • impactadadlared 🦩🦩🦩 (@impactadadlared) reportó

    Vendiendo Dizque el “mejor servicio” en colombia según no sé quién y son LO PEOR Y MÁS LADRONES QUE EXISTE y no hay nadie quien controle sus ROBOS continuos @Tigo_Colombia

  • impactadadlared 🦩🦩🦩 (@impactadadlared) reportó

    O sea cancelé hace un año mi servicio de internet y televisión que tenía con @Tigo_Colombia y resulta que después de un año me están cobrando 600mil pesos por un servicio que no consumí y que CANCELÉ pero resulta que la inepta que me contestó, después de tres horas de espera, no

  • JaramilloJhonF Jhon Fredi Jaramillo (@JaramilloJhonF) reportó

    1. @Sicresponde Buen día, resulta que realicé portabilidad a @Tigo_Colombia el mes pasado y por problemas en la logística de ellos tuve que pagar doble vez por el plan. Ellos afirmaron que el saldo a favor lo cruzarían con la siguiente factura pero no lo han hecho.

  • Yeli_BoRo YELITZA (@Yeli_BoRo) reportó

    @Tigo_Colombia Respuesta automatizadas, que no dan real respuesta a la solicitud y no hace real seguimiento

  • JaramilloJhonF Jhon Fredi Jaramillo (@JaramilloJhonF) reportó

    2. @Sicresponde Llamé a las líneas de atención pero no dan solución a mi problema y lo más seguro es que me reporten negativamente a Datacredito, si no se ve el pago. Solicito @Tigo_Colombia que por favor me solucione, estoy cansado de estar detrás de ellos sin recibir solución