Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Villanueva, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Villanueva, Departamento de La Guajira 11/20/2025 11:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villanueva, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva y lugares cercanos:

  • andyIU Andy Ibarra Ustariz (@andyIU) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    @ManuelLozanoFer @VillanuevaGuaj Primo cuando tenga algo de señal llame al 611 y ponga a la familia a llamar informando un daño masivo. @Tigo_Colombia está grave desde el viernes.

  • diegobrachc Diego (@diegobrachc) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    Señal de ****** @Tigo_Colombia

  • Rosaacorralesm ROSA ANGELICA (@Rosaacorralesm) reportó desde Urumita, Departamento de La Guajira

    @angello0072 @Tigo_Colombia Yo aspiro que no cobren la factura este mes, hemos pasado sin servicio 😖

  • edierflorez Edier Florez Pitre (@edierflorez) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    Sin fluido eléctrico señores @Aire_Energia y con señal intermitente de telefonía e internet en los dispositivos móviles del operador @Tigo_Colombia mal servicio señores.

  • joseraulaponte Jose Aponte (@joseraulaponte) reportó desde El Molino, Departamento de La Guajira

    @rosabulaurbina @Tigo_Colombia @ClaroColombia está igual o peor 😐👎🏽

  • Rosaacorralesm ROSA ANGELICA (@Rosaacorralesm) reportó desde Urumita, Departamento de La Guajira

    @MCarocorrales @Tigo_Colombia Prima eso si para cobrar la factura si están puntuales, dos días sin servicio y vamos para el tercero por lo que veo.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • stefani18ruiz Estefania Ruiz (@stefani18ruiz) reportó

    @sicsuper Servicio de tigo hogar el día jueves y hoy sábado estuvimos sin el servicio todo el día y @Tigo_Colombia no da respuesta solo envía mensajes de texto y esto sucede de forma constante

  • MarthaN10224534 MM (@MarthaN10224534) reportó

    @ClaroTeAyuda Espero que por lo menos sean más diligentes que @Tigo_Colombia . Tengo un plan con rollos hace muchos años y pues su señal dejó de funcionar en varios celulares y a varios vecinos. Cómo me paso sin perder número?

  • santy2909 Santiago Guerrero (@santy2909) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias por enviarme a un bot inútil 👍 revisen el excelente servicio al cliente de @ML_Ayuda te contesta una persona en WhatsApp y te resuelve en 5 minutos, no bots inútiles y cero funcionales como los de ustedes. Pésimo servicio.

  • teograph teo (@teograph) reportó

    @Tigo_Colombia Solo falta que presten un buen servicio y funcione la señal. 24 horas sin servicio y ninguna solucion. Cuelgan la llamada para no atender a los usurarios.

  • lfvillegasdeb luis felipe villegas (@lfvillegasdeb) reportó

    Por qué será que para confirmar la visita de instalación llaman 5 veces, envían SMS, mail, pero cuando llega el día de @Tigo_Colombia nada de nada, no cumplen, no avisan, y el servicio que?

  • ABSURDA Carolina Valencia (@ABSURDA) reportó

    @Tigo_Colombia Pasaron 6 horas y nada, su servicio al cliente me dejó botada y nunca tomó la solicitud. Estoy a esto 🤏🏾 de meter una hoja de vida con ustedes, conseguir la capacitación, volverme técnica y mandarme yo misma a mi dirección ver qué pasa con la instalación.

  • andresf142 Andres Fonseca (@andresf142) reportó

    @Tigo_Colombia tengo 2 horas esperando que me atienda un asesor... Cuando será posible???

  • MarthaN10224534 MM (@MarthaN10224534) reportó

    @Tigo_Colombia El problema es en varias casas y seguramente ustedes van a decir que las casas se crecieron o qué

  • liza06maru *Liza Marú (@liza06maru) reportó

    @Tigo_Colombia Entonces están atendiendo los casos del mes pasado. Yo llevo mucho tiempo esperando.

  • MAHenao2021 Marcos Arias (@MAHenao2021) reportó

    @AriasLaarias3 @Tigo_Colombia @tigo alguna respuesta?