¿Está Tigo con problemas o cortes en Villanueva, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villanueva, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva y lugares cercanos:
-
Edier Florez Pitre
(@edierflorez) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
Sin fluido eléctrico señores @Aire_Energia y con señal intermitente de telefonía e internet en los dispositivos móviles del operador @Tigo_Colombia mal servicio señores.
-
Jose Aponte
(@joseraulaponte) reportó
desde
El Molino, Departamento de La Guajira
@rosabulaurbina @Tigo_Colombia @ClaroColombia está igual o peor 😐👎🏽
-
Andy Ibarra Ustariz
(@andyIU) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
@ManuelLozanoFer @VillanuevaGuaj Primo cuando tenga algo de señal llame al 611 y ponga a la familia a llamar informando un daño masivo. @Tigo_Colombia está grave desde el viernes.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
OSITO
(@Ositopanda1617) reportó
@hippiecosmico94 @Tigo_Colombia No mk, que ******
-
siapana
(@shiapana) reportó
@Tigo_Colombia El peor servicio en la Guajira es @Tigo_Colombia en las oficinas de Riohacha, no reciben los pagos no están autorizados. ¿Explíqueme las oficinas no reciben pagos?
-
Patrick Halden
(@patrick_halden) reportó
@Tigo_Colombia Me bloquearon de manera arbitraria el equipo y no tengo acceso ni a llamadas ni a datos. Me dicen que lo desbloquean si paso mi línea a prepago o compro otro número de celular. La solución que encontré a ésto fué pasarme a #WomColombia. Felicitaciones #Petardos
-
JAZMÍN SCHULER
(@jazschuler) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia no hay entrega oportuna de facturación y los medios de pago asignados ninguno funciona o no reciben los pagos. tampoco hay una buena asesoría a través del chat de ayuda.
-
Esteban R Vasco
(@Estebanvasco1) reportó
que tan raro que @Tigo_Colombia facture mal, no conteste oportundamente, digan que solucionan y el software que de "mi tigo" que esta a la par en lo pesimo del servicio no sirva.
-
Lau Vega
(@lauvegaba) reportó
Nunca acepten planes de @Tigo_Colombia para bloquearles y ver serles un plan si son buenos pero para solucionar las inquietudes de sus usuarios no #incompetentes 😡
-
Keyla Anamaria!
(@Federiko33) reportó
Es el colmo de @Tigo_Colombia q le asignen la instalación de un servicio a un técnico y no le dan los elementos que necesita y le toca ponerse a llamar a ver quin le pasa unos repetidores
-
MARY CONTRERAS
(@MARYCONTRERASC) reportó
Una belleza de @Tigo_Colombia !! Pase mi linea telefónico a Movistar hace más de 1 año y ahora pasan factura de $177.813 y reclaman la línea como suya! @sicsuper no hay manera con ellos . Cobran servicio que ellos no prestan. Ellos no van a soltar línea que les deban.
-
Mr. K
(@KathKiller) reportó
@Tigo_Colombia como hago para cancelar mi plan con ustedes. No atienden por llamada, ni WhatsApp y ni siquiera les funciona e formulario web de PQR. @sicsuper
-
Valery Parra Ramírez
(@ValeryParraRam1) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Será que por este medio si me dan respuesta @Tigo_Colombia llamo a la línea de atención al cliente y no hay respuesta, ya pague la factura y me tienen sin servicio de Internet...