¿Está Tigo con problemas o cortes en Villanueva, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villanueva, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva y lugares cercanos:
-
ROSA ANGELICA
(@Rosaacorralesm) reportó
desde
Urumita, Departamento de La Guajira
@MCarocorrales @Tigo_Colombia Prima eso si para cobrar la factura si están puntuales, dos días sin servicio y vamos para el tercero por lo que veo.
-
Jose Aponte
(@joseraulaponte) reportó
desde
El Molino, Departamento de La Guajira
@rosabulaurbina @Tigo_Colombia @ClaroColombia está igual o peor 😐👎🏽
-
Carlos
(@Carlosborregon) reportó
desde
La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira
Entonces cae un sereno y quedamos sin señal los usuarios de @Tigo_Colombia, que desastre 😡
-
Andy Ibarra Ustariz
(@andyIU) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
@ManuelLozanoFer @VillanuevaGuaj Primo cuando tenga algo de señal llame al 611 y ponga a la familia a llamar informando un daño masivo. @Tigo_Colombia está grave desde el viernes.
-
ROSA ANGELICA
(@Rosaacorralesm) reportó
desde
Urumita, Departamento de La Guajira
@angello0072 @Tigo_Colombia Yo aspiro que no cobren la factura este mes, hemos pasado sin servicio 😖
-
Diego
(@diegobrachc) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
Señal de ****** @Tigo_Colombia
-
Edier Florez Pitre
(@edierflorez) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
Sin fluido eléctrico señores @Aire_Energia y con señal intermitente de telefonía e internet en los dispositivos móviles del operador @Tigo_Colombia mal servicio señores.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
hola soy de cali
(@ricardecali) reportó
@Tigo_Colombia Conocer como desgraciados. Si llevo 24 horas sin servicio de Internet y tv
-
Edw Ca Be
(@EdwCaBedoya) reportó
Solo a mi o que gonorrea de señal la de @Tigo_Colombia la que tiene hoy... 🙄🙄
-
Edison Suarez
(@camacheirus) reportó
Gracias @Tigo_Colombia por la estabilidad de mi plan de 30 megas que nunca sirve para nada
-
Manuel Aragon
(@Manuel_Romero_A) reportó
@Tigo_Colombia Presento problemas con el servicio de Internet Hogar, conexion lenta o intermitente. Duitama, Boyacá. Que sucede Tigo?
-
Rei Hino
(@Rei___Hino) reportó
@Tigo_Colombia amigos, su servicio de televisión por cable no sirve desde hace tres días. ¿Qué hacemos ahí?
-
hola soy de cali
(@ricardecali) reportó
@Tigo_Colombia Cortesía para que? Presten buen servicio mediocres
-
Slim shady
(@thatdhog) reportó
@Tigo_Colombia Mejor arreglen su servicio antes de ofrecer otros que tampoco sirvan
-
Slim shady
(@thatdhog) reportó
@Tigo_Colombia Necesito que arreglen mi problema ya. Ya les escribi por privado y no quiero esperar 3 horas a una respuesta
-
hola soy de cali
(@ricardecali) reportó
@Tigo_Colombia No contraten esta porquería, por experiencia propia no lo hagan, dejan sin servicio y sin trabajo a los usuarios por más de 24 horas
-
Vanessa C.
(@VANESCA_5) reportó
Sres @Tigo_Colombia no puede ser que pagando un servicio de internet, este no me funcione o funcione intermitentemente. Por favor soluciones ágiles y permanentes.