¿Está Tigo con problemas o cortes en Villanueva, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villanueva, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva y lugares cercanos:
-
Andy Ibarra Ustariz (@andyIU) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira
@ManuelLozanoFer @VillanuevaGuaj Primo cuando tenga algo de señal llame al 611 y ponga a la familia a llamar informando un daño masivo. @Tigo_Colombia está grave desde el viernes.
-
Jose Aponte (@joseraulaponte) reportó desde El Molino, Departamento de La Guajira
@rosabulaurbina @Tigo_Colombia @ClaroColombia está igual o peor 😐👎🏽
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
aaby (@bstdsyl) reportó
Con seguridad tendré que pagar por estos errores operativos dado que no hay transparencia por parte de @Tigo_Colombia y se percibe que lo que buscan es dilatar las solicitudes de los clientes para facturar servicios aun cuando la voluntad del cliente ya no es continuar
-
C.V.A (@ChVillalobos7) reportó
Señores @Tigo_Colombia qué pasa con la señal móvil, mis datos no están funcionado hace más de 2 horas….
-
Daniel Zambrano (@Daniel95zam) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial Porqué no dejan de responder pendejadas y mejor prestan atención a sus usuarios que no tienen servicio en este momento
-
Adri🌻🌻🌻 (@Adrimerile) reportó
@cmsampayo @Tigo_Colombia Yo también tuve esa porquería y no podía tener otro operador. Los odié por mucho tiempo
-
Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia es una porquería otra vez sin Internet.
-
🌼 (@AlonewithGod_) reportó
El internet de Tigo pasa la mayoría del mes caído, lento. Aún así pagamos la factura completa. @Tigo_Colombia
-
Javier OspRam (@ospinajavier) reportó
Ni datos ni llamadas porque @Tigo_Colombia no está prestando el servicio como debe ser, y ellos en concursos como si nada hubiera pasado. @sicsuper
-
Diego Monchos (@modios281) reportó
Solicité a una chica asesora de @Tigo_Colombia la cancelación de mi plan, y ella me sugirió reducir mi plan a uno de menos gigas, ya que tomé un plan hogar, además del plan celular. ¿Y que creen? Después de unos minutos de atender mi solicitud por bloqueo de la línea....🧵
-
AxC (@AngyCceres1) reportó
Que pasa con la señal de @Tigo_Colombia ?
-
Johan Andrade (@JohanAndradeR) reportó
Voy a cancelar la porquería de Claro, qué hay de bueno en @Tigo_Colombia ?