Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Villanueva, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Villanueva, Departamento de La Guajira 03/29/2024 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villanueva, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva y lugares cercanos:

  • diegobrachc Diego (@diegobrachc) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    Señal de ****** @Tigo_Colombia

  • Carlosborregon Carlos (@Carlosborregon) reportó desde La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira

    Entonces cae un sereno y quedamos sin señal los usuarios de @Tigo_Colombia, que desastre 😡

  • Rosaacorralesm ROSA ANGELICA (@Rosaacorralesm) reportó desde Urumita, Departamento de La Guajira

    @MCarocorrales @Tigo_Colombia Prima eso si para cobrar la factura si están puntuales, dos días sin servicio y vamos para el tercero por lo que veo.

  • joseraulaponte Jose Aponte (@joseraulaponte) reportó desde El Molino, Departamento de La Guajira

    @rosabulaurbina @Tigo_Colombia @ClaroColombia está igual o peor 😐👎🏽

  • Rosaacorralesm ROSA ANGELICA (@Rosaacorralesm) reportó desde Urumita, Departamento de La Guajira

    @angello0072 @Tigo_Colombia Yo aspiro que no cobren la factura este mes, hemos pasado sin servicio 😖

  • edierflorez Edier Florez Pitre (@edierflorez) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    Sin fluido eléctrico señores @Aire_Energia y con señal intermitente de telefonía e internet en los dispositivos móviles del operador @Tigo_Colombia mal servicio señores.

  • andyIU Andy Ibarra Ustariz (@andyIU) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    @ManuelLozanoFer @VillanuevaGuaj Primo cuando tenga algo de señal llame al 611 y ponga a la familia a llamar informando un daño masivo. @Tigo_Colombia está grave desde el viernes.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ManeRivero Manuel Rivero Pérez (@ManeRivero) reportó

    Cómo hago para que @Tigo_Colombia mandé un técnico a mi casa y no quieran resolver el problema del internet que se reinicia por teléfono con bots que responden automáticamente sin resolver nada al final?

  • AndresTheDoc @AndresTheDoc (@AndresTheDoc) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo su servicio.. ya una semana sin internet y no solucionan nada .. von razón tantas personas dejan de contratar con ustedes

  • Chriss_Daviss CHRISS (@Chriss_Daviss) reportó

    @Tigo_Colombia @RevistaSemana Estaran preparados para lo que quiera menos para dar atencion al cliente es imposible comunicarse con ustedes para tenerb una respuesta basica de una factuiracion tan solo por eso no recomendaria este servicio cuando no se tienen una atencion al cliente.

  • ZamuJuanK Juank Zamudio (@ZamuJuanK) reportó

    @Tigo_Colombia Para nada sirve reportar en esa linea, los asores no tienen idea de nada, por favor dar solucion ql retracto del proceso de portabilidad por PUBLICIDAD ENGAÑOSA para no proceder ante la Super Intendecia de Industria y Comercio

  • wendiivalderram Wendy J ♥ (@wendiivalderram) reportó

    @Tigo_Colombia ¡Entonces pongan un canal de atención en donde si te atiendan! su servicio es una porquería y lo voy a cancelar, gracias por nada.

  • ZamuJuanK Juank Zamudio (@ZamuJuanK) reportó

    @Tigo_Colombia 3 dias despues sin solucion de mi retracto de portabilidad por publicidas engañosa, ademas de ser deshonestos con lo que ofrecen, las personas dr atencion al usuario no tienen idea de los procesos

  • axonj2 john (@axonj2) reportó

    @egocadavid @Tigo_Colombia En datos es peor........

  • Betty27962627 .... (@Betty27962627) reportó

    @Tigo_Colombia @RevistaSemana Alto flujo de gente inconforme con ese servicio tan remalo 😡😡

  • aj_caballer0 Armando C (@aj_caballer0) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    No se que mal estaré pagando conTigo @Tigo_Colombia

  • victorino173 Víctor Alfonso (@victorino173) reportó

    @Tigo_Colombia Es terrible cuando esto pasa...y más que uds no ayudan