¿Está Tigo con problemas o cortes en Villanueva, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villanueva, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva y lugares cercanos:
-
ROSA ANGELICA (@Rosaacorralesm) reportó desde Urumita, Departamento de La Guajira
@angello0072 @Tigo_Colombia Yo aspiro que no cobren la factura este mes, hemos pasado sin servicio 😖
-
Diego (@diegobrachc) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira
Señal de ****** @Tigo_Colombia
-
Andy Ibarra Ustariz (@andyIU) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira
@ManuelLozanoFer @VillanuevaGuaj Primo cuando tenga algo de señal llame al 611 y ponga a la familia a llamar informando un daño masivo. @Tigo_Colombia está grave desde el viernes.
-
Edier Florez Pitre (@edierflorez) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira
Sin fluido eléctrico señores @Aire_Energia y con señal intermitente de telefonía e internet en los dispositivos móviles del operador @Tigo_Colombia mal servicio señores.
-
Jose Aponte (@joseraulaponte) reportó desde El Molino, Departamento de La Guajira
@rosabulaurbina @Tigo_Colombia @ClaroColombia está igual o peor 😐👎🏽
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó
@Tigo_Colombia Lo que necesito es que me arreglen mi velocidad por la que pago! pero si no me la arreglan tranquilos que en menos de dos meses seré libre ya que retirare mis servicios fijos TIGO!
-
Oscar Leandro (@oskarleandro) reportó
@Tigo_Colombia Es lo mismo y nada no dan solución
-
Andres Sierra (@andres_sierra27) reportó
@Tigo_Colombia estoy cansado de la intermitencia de su servicio. No dan solución a nada, me quiero retirar y embolatan el proceso. Radicando Derecho de petición.
-
Natalia Rios (@natyrios79) reportó
@Tigo_Colombia falla total en tigo con tv Internet y telefonía llamando al 018000422222 no hay respuesta al problema mal servicio
-
Shory Sports (@ShorySports) reportó
@Tigo_Colombia @elsupermagazine @sicsuper Qué parte del que no quiero, pésimo servicio y pasa lo mismo por messenger no entendieron ? Desilusionada total ..yo maneje Tigo con OLA comunicaciones hace mucho tiempo
-
Miguel Echeverri (@Miguele525) reportó
Que atropelló el de @Tigo_Colombia @TigouneAsesor. Una semana sin internet y es imposible contactar a la línea de servicio al cliente. Horas en espera en la línea y nunca contesta un asesor. @Superservicios
-
Shory Sports (@ShorySports) reportó
@Tigo_Colombia @elsupermagazine @sicsuper No quiero ya. Pésimo servicio así. Me hicieron lo mismo por messenger.
-
Dianis! (@dianabc17) reportó
@Tigo_Colombia Mentiras, es el peor servicio llevo 2 días sin servicio, ya voy para 3 días y no dicen cuando van a solucionar. NO LOS RECOMIENDO, no contraten con ellos.
-
Profe (@profe3335) reportó
@Tigo_Colombia Llevan 15 horas y nada que solucionan. Realmente este servicio no cumple
-
Dianis! (@dianabc17) reportó
Como se puedo trabajar desde la casa sin servicio? @Tigo_Colombia siempre es lo mismo y lo peor es que dicen que no saben en cuanto tiempo se puede restablecer el servicio, pero para cobrar completo el mes están listos y no tienen ningún inconveniente.