¿Está Tigo con problemas o cortes en Villanueva, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villanueva, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva y lugares cercanos:
-
Jose Aponte (@joseraulaponte) reportó desde El Molino, Departamento de La Guajira
@rosabulaurbina @Tigo_Colombia @ClaroColombia está igual o peor 😐👎🏽
-
Diego (@diegobrachc) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira
Señal de ****** @Tigo_Colombia
-
Andy Ibarra Ustariz (@andyIU) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira
@ManuelLozanoFer @VillanuevaGuaj Primo cuando tenga algo de señal llame al 611 y ponga a la familia a llamar informando un daño masivo. @Tigo_Colombia está grave desde el viernes.
-
Edier Florez Pitre (@edierflorez) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira
Sin fluido eléctrico señores @Aire_Energia y con señal intermitente de telefonía e internet en los dispositivos móviles del operador @Tigo_Colombia mal servicio señores.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexander Mejía (@xelAaijeM) reportó
@GeekCubano @Tigo_Colombia Que solución tienen al respecto ?
-
Julitou Alimaña (@JulitoStark) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper de paso que usan mi cédula para un fraude, les hago una PQR CUN#3612220001520853 y no hay manera de consultarla, sino que legalmente al no responder, esto otorga algo llamado silencio administrativo a mi favor. La fecha Max de respuesta era 08/22/2022
-
alexithymic cunt (@summer_zeh) reportó
Yo dizque dudando porque ayer me pasé a Claro para probar y hoy @Tigo_Colombia decide tener la mayor caída a nivel nacional. ¿Señal del universo? 🤔
-
Pao✧ (@_parf_) reportó
@Tigo_Colombia Para qué uno les escribe al privado si ni siquiera contestan🙄🙄🙄🙄 anoche me quedé dormida esperando respuestas de su parte 😒😒
-
Jesús Rodríguez (@JessRodryg) reportó
@Tigo_Colombia Que pasa en ustedes, no me funcionan ni los datos ni el Wifi!!
-
Adriana Marcela De La Rosa O. (@De_La_RosaA) reportó
@Tigo_Colombia cuál es la intermitencia en la señal ???
-
Camilo Sosa (@bcamilo98121) reportó
Gracias @Tigo_Colombia por no permitir que alguien quien reciba mi queja y lo tenga que hacer una contestadora. Llevo casi una semana comunicándome para interponer una queja y siempre consigo que me responda un bot. Pongan la cara, que descaro con los usuarios #TigoUne
-
✨ (@itsssuza) reportó
Ajaaaaa @Tigo_Colombia estamos sin señal. Esta vaina es a nivel nacional, puyen el burro.
-
Mary Romero Dz (@Maryromerodz) reportó
@Tigo_Colombia Sean serios , la semana pasada cambié mi plan de acuerdo a una oferta enviada por ustedes y hoy que me colocan el plan resulta que salen las mismas gigas de siempre y para rematar voy a buscar en play store para actualizar y no aparecen???
-
Jose Trillos (@JoseTrillos8) reportó
@JessRodryg @Tigo_Colombia Yo solo estoy sin señal en el teléfono