1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Villanueva
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Villanueva, La Guajira

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villanueva, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva, La Guajira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villanueva, La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva y lugares cercanos:

  • Rosaacorralesm
    ROSA ANGELICA (@Rosaacorralesm) reportó desde Urumita, La Guajira

    @MCarocorrales @Tigo_Colombia Prima eso si para cobrar la factura si están puntuales, dos días sin servicio y vamos para el tercero por lo que veo.

  • andyIU
    Andy Ibarra Ustariz (@andyIU) reportó desde Villanueva, La Guajira

    @ManuelLozanoFer @VillanuevaGuaj Primo cuando tenga algo de señal llame al 611 y ponga a la familia a llamar informando un daño masivo. @Tigo_Colombia está grave desde el viernes.

  • joseraulaponte
    Jose Aponte (@joseraulaponte) reportó desde El Molino, La Guajira

    @rosabulaurbina @Tigo_Colombia @ClaroColombia está igual o peor 😐👎🏽

  • diegobrachc
    Diego (@diegobrachc) reportó desde Villanueva, La Guajira

    Señal de ****** @Tigo_Colombia

  • edierflorez
    Edier Florez Pitre (@edierflorez) reportó desde Villanueva, La Guajira

    Sin fluido eléctrico señores @Aire_Energia y con señal intermitente de telefonía e internet en los dispositivos móviles del operador @Tigo_Colombia mal servicio señores.

  • Rosaacorralesm
    ROSA ANGELICA (@Rosaacorralesm) reportó desde Urumita, La Guajira

    @angello0072 @Tigo_Colombia Yo aspiro que no cobren la factura este mes, hemos pasado sin servicio 😖

  • Carlosborregon
    Carlos (@Carlosborregon) reportó desde La Jagua del Pilar, La Guajira

    Entonces cae un sereno y quedamos sin señal los usuarios de @Tigo_Colombia, que desastre 😡

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davis_yeis15361
    Yeison Davis Bonilla Mendoza (@davis_yeis15361) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia y @MovistarCo desde ayer se fue la Señal de Internet aquí en Riohacha, de que sirve tener planes ilimitado con ustedes si hay garantía, planes caros que no sirven mala señal @sicsuper quiero cancelar los planes, que mal servicio, sus asesores Arrogantes

  • Josroja31238980
    José rojas (@Josroja31238980) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio, es lo peor que hay en estos momentos en servicio hogar... dos días sin servicio y los canales de atención al cliente nadie atiende...

  • EdisonBedoya21
    Edison Bedoya (@EdisonBedoya21) reportó

    Señores @Tigo_Colombia que servicio de teléfono y datos, tan malo Y eso que pago siempre las facturas a tiempo. @Superservicios

  • carlosmarioF1
    Carlos Mario Ferrer (@carlosmarioF1) reportó

    Cómo se llama ese servidor de Internet que no es la basura de @Tigo_Colombia ni Claro?

  • _RafaelHH_
     Rafa (@_RafaelHH_) reportó

    @Tigo_Colombia ayuda, necesito una eSIM urgente y la página no me deja hacer el proceso no me da la opción.

  • AbogAlfaroGomez
    Iván Alfaro Gómez (@AbogAlfaroGomez) reportó

    @Tigo_Colombia Sean serios, necesito cancelar su mal servicio y ni para eso se puede. Toca a través de la @sicsuper pero lo haré porque es demasiado lo que fastidia depender de gente incompetente.

  • furiaroja2020
    Luis Lopez (@furiaroja2020) reportó

    @Manuler @Tigo_Colombia Por eso le va tan mal a este hp

  • AbogAlfaroGomez
    Iván Alfaro Gómez (@AbogAlfaroGomez) reportó

    Puede haber algo peor que el servicio al cliente de @Tigo_Colombia ?

  • ElprovincianoF
    Luis Florez (@ElprovincianoF) reportó

    Los de @Tigo_Colombia si son muchas ratas, me están cobrando una factura por una servicio que no instalaron.

  • JulianAleMartin
    Julián Martínez (@JulianAleMartin) reportó

    @Tigo_Colombia No tenemos señal, sólo conectiva wifi