Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Villanueva, Departamento de La Guajira?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Villanueva, Departamento de La Guajira 12/16/2025 00:55

diciembre 16: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 07:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villanueva, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva y lugares cercanos:

  • andyIU Andy Ibarra Ustariz (@andyIU) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    @ManuelLozanoFer @VillanuevaGuaj Primo cuando tenga algo de señal llame al 611 y ponga a la familia a llamar informando un daño masivo. @Tigo_Colombia está grave desde el viernes.

  • edierflorez Edier Florez Pitre (@edierflorez) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    Sin fluido eléctrico señores @Aire_Energia y con señal intermitente de telefonía e internet en los dispositivos móviles del operador @Tigo_Colombia mal servicio señores.

  • joseraulaponte Jose Aponte (@joseraulaponte) reportó desde El Molino, Departamento de La Guajira

    @rosabulaurbina @Tigo_Colombia @ClaroColombia está igual o peor 😐👎🏽

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nhfrancoc nestor franco (@nhfrancoc) reportó

    @Tigo_Colombia En el WhatsApp, no me dan solución, ya he hecho todos procesos, ya coloque un PQR, pero es que sus protocolos son demorados, van 7 días del mismo problema

  • oris54 Oskar Rincón (@oris54) reportó

    @Tigo_Colombia Deseo contactar a servicio al cliente para la instalación de 100mb en mi servicio de internet hogar podrían ayudarme

  • monita_rb Monita Ramirez (@monita_rb) reportó

    Me salí de @Tigo_Colombia hace un mes, dejé pagas todas mis facturas pues tenía pago automático Ahora resulta que: -Tigo dice que les debo 💰 -No saben cuánto ni porqué, pero me reportaron a C. de riesgo -Como solución me dan teléfonos y correos que no existen Ayuda @sicsuper !!!

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó

    @elkreyes @Tigo_Colombia En 3, 2... 1 "Te pedimos disculpas por las molestias presentadas, danos tus datos por DM para ofrecerte una 'mejor' atención". Y te mandan a un WhatsApp inútil como todo lo de ellos y más si es para cancelar un servicio. Mi solidaridad contigo en el viacrusis que empiezas..

  • Sr_Guillen25 SGB ⏳🛫🧭 (@Sr_Guillen25) reportó

    @Tigo_Colombia Pues revisen qué problema manejan, porque le escribo "Asesor" y la respuesta que me da es que no conoce esa palabra jajanaanaja servicio triste el que ustedes brindan jajajajaja

  • ari_nait Nait Ari (@ari_nait) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio , todo el día se cae el internet, pésimos asesores, la peor línea de atención, mejor dicho no tienen línea de atención.

  • hobbitconbotas Daniel A. Penagos-Betancur (@hobbitconbotas) reportó

    Llevo más de una semana recibiendo llamadas de @Tigo_Colombia para agendar el cambio del router de mi casa y un aumento en la velocidad del plan. Según dicen yo mismo fui notificado de esto y lo acepté, cosa que nunca sucedió. ¿Qué pasa ahí @Tigo_Colombia ?

  • grepechaz JOSE GREGORIO (@grepechaz) reportó

    Que porquería de servicio de @Tigo_Colombia en Tamalameque Departamento del César @Ministerio_TIC las llamadas de voz no funcionan

  • elkreyes Elkin Reyes (@elkreyes) reportó

    @Tigo_Colombia estoy intentando cancelar un servicio en el 444 41 41, el asesor me dice que debo llamar al 01 800 42 22 22 y al llamar a esa línea hay una grabación que dice que debo llamar al 444 41 41. tiene razón @nattysotoc en el pésimo servicio de ustedes.

  • mricardolat Ricardo Latorre🗨️ (@mricardolat) reportó

    @Tigo_Colombia nuevamente sin servicio la misma historia cada 8 días es una pesadilla sin fin, definitivamente tocó pedir la portabilidad a otra empresa que respeten el cliente y lo más importante lo escuchen