Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Villanueva, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Villanueva, Departamento de La Guajira 11/18/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villanueva, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva y lugares cercanos:

  • andyIU Andy Ibarra Ustariz (@andyIU) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    @ManuelLozanoFer @VillanuevaGuaj Primo cuando tenga algo de señal llame al 611 y ponga a la familia a llamar informando un daño masivo. @Tigo_Colombia está grave desde el viernes.

  • joseraulaponte Jose Aponte (@joseraulaponte) reportó desde El Molino, Departamento de La Guajira

    @rosabulaurbina @Tigo_Colombia @ClaroColombia está igual o peor 😐👎🏽

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnaMC_O An (@AnaMC_O) reportó

    @Tigo_Colombia No es solo un servicio, dejan a toda una ciudad capital son internet porque se baja la luz! Que servicio tan pésimo !

  • Carolin02468230 Carolina (@Carolin02468230) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días. Qué tengo que hacer para lograr que esta empresa me haga un traslado. Llevo 15 días esperando por el mismo y mientras tanto me siguen facturando. Pregunto por todos los medios y me dicen que no hay agenda sin darles ni vergüenza. @sicsuper ayuda!

  • CarlosDgallon Carlos David gallon (@CarlosDgallon) reportó

    Holaaaa amigos de @Tigo_Colombia ; me extrañaron? Pues yo a ustedes muchoo! Porque desde ayer nuevamente estoy sin el **** servicio de internet! Que como cosa rara está dañado! Amigo lector o lectora; si usted de ama, respeta y quiere su dinero no tome servicio de @Tigo_Colombia

  • Evocuer Julio César Cuervo (@Evocuer) reportó

    Muy a pesar de ello mantuve servicios hogar todo este tiempo, este año ante llamadas de parte de @Tigo_Colombia y problemas de señal con mi operador @Avantel_sas decidí solicitar portabilidad el día 12 Jun de 2021. A la fecha llevo 10 días incomunicado sin datos ni minutos T3

  • Danielg9506 Daniel García (@Danielg9506) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper cada una de las solicitudes ha sido ignorada, argumentando que encontraron la falla y se va a reparar, esto ha pasado más de 8 veces y no solucionan, ni retiran su servicio para poder contratar uno digno, que debe pasar para que la compañía tome cartas

  • CarlosDgallon Carlos David gallon (@CarlosDgallon) reportó

    @Tigo_Colombia Señores esa línea es igual de mala que todas sus Pésimas líneas de servicio, porque será que no permiten interponer una pqr? Sino que de una ponen la misma grabación de daños en el sector? Yo en esta vida la he cagado bastante pero con ustedes pague todos mis karmas!

  • carlsmauricioh carlos Mauricio H (@carlsmauricioh) reportó

    @LorenaG97057175 @Tigo_Colombia @intiasprilla A esta hora aún sin servicio. Como quien dice si no le gusta cambiese y miré a ver, eso sí paga un mes más. Eso no es así.

  • totota365 Totota365 (@totota365) reportó

    No tengo señal de @Tigo_Colombia y es mi modo de conexión al trabajo. Me pueden ayudar por favor?

  • ivonnepmn ivonnepmn (@ivonnepmn) reportó

    Llama uno a ventas y lo atienden a los 10 segundos. Llama uno a quejas y reclamos y bien puede dedicar 1 hora de su vida... @Tigo_Colombia @sicsuper @Superservicios hasta cuándo el cliente siempre es el que pierde?

  • CarlosDgallon Carlos David gallon (@CarlosDgallon) reportó

    @Tigo_Colombia amigo Tigo; la mejor red de Colombia les quedó bieeeeeen grande, porque indiscutiblemente son la peeeeeeor red de Colombia; y sin miedo a equivocarme creo que la palabra peor es muy baja para el servicio tan porquería que brindan!