Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Villanueva, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Villanueva, Departamento de La Guajira 10/24/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villanueva, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva y lugares cercanos:

  • diegobrachc Diego (@diegobrachc) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    Señal de ****** @Tigo_Colombia

  • edierflorez Edier Florez Pitre (@edierflorez) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    Sin fluido eléctrico señores @Aire_Energia y con señal intermitente de telefonía e internet en los dispositivos móviles del operador @Tigo_Colombia mal servicio señores.

  • andyIU Andy Ibarra Ustariz (@andyIU) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    @ManuelLozanoFer @VillanuevaGuaj Primo cuando tenga algo de señal llame al 611 y ponga a la familia a llamar informando un daño masivo. @Tigo_Colombia está grave desde el viernes.

  • Rosaacorralesm ROSA ANGELICA (@Rosaacorralesm) reportó desde Urumita, Departamento de La Guajira

    @angello0072 @Tigo_Colombia Yo aspiro que no cobren la factura este mes, hemos pasado sin servicio 😖

  • joseraulaponte Jose Aponte (@joseraulaponte) reportó desde El Molino, Departamento de La Guajira

    @rosabulaurbina @Tigo_Colombia @ClaroColombia está igual o peor 😐👎🏽

  • Rosaacorralesm ROSA ANGELICA (@Rosaacorralesm) reportó desde Urumita, Departamento de La Guajira

    @MCarocorrales @Tigo_Colombia Prima eso si para cobrar la factura si están puntuales, dos días sin servicio y vamos para el tercero por lo que veo.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lucioJimenez15 Lucio Jimenez (@lucioJimenez15) reportó

    @C88Caesar @ClaroColombia @Tigo_Colombia Empresas que tratan a los usuarios como si fuera limosneros, cobran lo que se les antoja, la superintendencia se demora en investigar y el abuso persiste. Yo dure 7 meses para que alguien me pudiera atención en mi reclamo. Increíble pero cierto...abusivos. Puntos para TIGO!

  • deibya2 Paisa Polombiano de Locombia (@deibya2) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaraClesmar57 Ya me. Dijeron que radicara una PQRS en la página que no sirve o llamara a línea de atención que no contestan. No engañen, ustedes son una organización delincuencial

  • ensaq Enrique Santiago (@ensaq) reportó

    @Tigo_Colombia Sres y el servicio en Engativá? desde esta mañana no tenemos internet y van dias asi que peo, y me podrian responder por acá sin necesidad de enviar datos por interno.

  • deibya2 Paisa Polombiano de Locombia (@deibya2) reportó

    @Tigo_Colombia @GoenagaJaner Igual que el señor me. Dejaron sin servicio, no me lo repararon pero. La factura si llego. Y vaya a ver si atienden quejas y reclamos. Estafadores.

  • jotae1975 VISTEME DESPACIO QUE VOY DE AFÁN 😎 (@jotae1975) reportó

    @Tigo_Colombia @KathyLambis @sicsuper Pues esta mañana les escribi para cancelar el servicio movil y hasta el sol de hoy no tengo respuesta, grx pero me interesan sus beneficios, piden respeto pero son ustedes quienes irrespetan al usuario😡😡😡

  • CarlosJu777 Carlos Julio (@CarlosJu777) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Cuando vuelvan a decir “reiteramos nuestra invitación” asegúrense de que si sirva la invitación porque claro que ya fui a la línea y no ha servíos de nada, no funciona bien.

  • Luminoso23 Lu23 (@Luminoso23) reportó

    Que ********* servicio más malo ese de @Tigo_Colombia le dan un **** número a uno para llamar y contesta es una maldita maquina que ******.

  • edbecerra4 Eduardo Becerra R (@edbecerra4) reportó

    ¿Cómo carajo me comunico con alguien en @Tigo_Colombia? Su bot de Whatsapp no ayuda en nada y en el *300 su audio respuesta no permite hablar con nadie. Un desastre este servicio.

  • jeffzunigac Jefferson Zúñiga (@jeffzunigac) reportó

    @Tigo_Colombia Quiero cancelar mi plan pospago. Uno llama a la línea de atención y el IVR le da mil vueltas a uno y no le permite llegar a hablar con alguien. Quiero que me cancelen por este medio.

  • madthinker646 jimmy camargo (@madthinker646) reportó

    @Tigo_Colombia Deshonestos, pésimo servicio al cliente, especialmente el call center, dan miles de radicados y nunca solucionan nada, roban cobrando servicios que ellos mismo retiran de los barrios