¿Está Tigo con problemas o cortes en Villanueva, Departamento de La Guajira?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 16: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 07:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villanueva, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva y lugares cercanos:
-
Andy Ibarra Ustariz
(@andyIU) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
@ManuelLozanoFer @VillanuevaGuaj Primo cuando tenga algo de señal llame al 611 y ponga a la familia a llamar informando un daño masivo. @Tigo_Colombia está grave desde el viernes.
-
Edier Florez Pitre
(@edierflorez) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
Sin fluido eléctrico señores @Aire_Energia y con señal intermitente de telefonía e internet en los dispositivos móviles del operador @Tigo_Colombia mal servicio señores.
-
Jose Aponte
(@joseraulaponte) reportó
desde
El Molino, Departamento de La Guajira
@rosabulaurbina @Tigo_Colombia @ClaroColombia está igual o peor 😐👎🏽
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
nestor franco
(@nhfrancoc) reportó
@Tigo_Colombia En el WhatsApp, no me dan solución, ya he hecho todos procesos, ya coloque un PQR, pero es que sus protocolos son demorados, van 7 días del mismo problema
-
Oskar Rincón
(@oris54) reportó
@Tigo_Colombia Deseo contactar a servicio al cliente para la instalación de 100mb en mi servicio de internet hogar podrían ayudarme
-
Monita Ramirez
(@monita_rb) reportó
Me salí de @Tigo_Colombia hace un mes, dejé pagas todas mis facturas pues tenía pago automático Ahora resulta que: -Tigo dice que les debo 💰 -No saben cuánto ni porqué, pero me reportaron a C. de riesgo -Como solución me dan teléfonos y correos que no existen Ayuda @sicsuper !!!
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
@elkreyes @Tigo_Colombia En 3, 2... 1 "Te pedimos disculpas por las molestias presentadas, danos tus datos por DM para ofrecerte una 'mejor' atención". Y te mandan a un WhatsApp inútil como todo lo de ellos y más si es para cancelar un servicio. Mi solidaridad contigo en el viacrusis que empiezas..
-
SGB ⏳🛫🧭
(@Sr_Guillen25) reportó
@Tigo_Colombia Pues revisen qué problema manejan, porque le escribo "Asesor" y la respuesta que me da es que no conoce esa palabra jajanaanaja servicio triste el que ustedes brindan jajajajaja
-
Nait Ari
(@ari_nait) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio , todo el día se cae el internet, pésimos asesores, la peor línea de atención, mejor dicho no tienen línea de atención.
-
Daniel A. Penagos-Betancur
(@hobbitconbotas) reportó
Llevo más de una semana recibiendo llamadas de @Tigo_Colombia para agendar el cambio del router de mi casa y un aumento en la velocidad del plan. Según dicen yo mismo fui notificado de esto y lo acepté, cosa que nunca sucedió. ¿Qué pasa ahí @Tigo_Colombia ?
-
JOSE GREGORIO
(@grepechaz) reportó
Que porquería de servicio de @Tigo_Colombia en Tamalameque Departamento del César @Ministerio_TIC las llamadas de voz no funcionan
-
Elkin Reyes
(@elkreyes) reportó
@Tigo_Colombia estoy intentando cancelar un servicio en el 444 41 41, el asesor me dice que debo llamar al 01 800 42 22 22 y al llamar a esa línea hay una grabación que dice que debo llamar al 444 41 41. tiene razón @nattysotoc en el pésimo servicio de ustedes.
-
Ricardo Latorre🗨️
(@mricardolat) reportó
@Tigo_Colombia nuevamente sin servicio la misma historia cada 8 días es una pesadilla sin fin, definitivamente tocó pedir la portabilidad a otra empresa que respeten el cliente y lo más importante lo escuchen