Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Villanueva, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Villanueva, Departamento de La Guajira 12/26/2024 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villanueva, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva y lugares cercanos:

  • Carlosborregon Carlos (@Carlosborregon) reportó desde La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira

    Entonces cae un sereno y quedamos sin señal los usuarios de @Tigo_Colombia, que desastre 😡

  • joseraulaponte Jose Aponte (@joseraulaponte) reportó desde El Molino, Departamento de La Guajira

    @rosabulaurbina @Tigo_Colombia @ClaroColombia está igual o peor 😐👎🏽

  • diegobrachc Diego (@diegobrachc) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    Señal de ****** @Tigo_Colombia

  • Rosaacorralesm ROSA ANGELICA (@Rosaacorralesm) reportó desde Urumita, Departamento de La Guajira

    @angello0072 @Tigo_Colombia Yo aspiro que no cobren la factura este mes, hemos pasado sin servicio 😖

  • andyIU Andy Ibarra Ustariz (@andyIU) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    @ManuelLozanoFer @VillanuevaGuaj Primo cuando tenga algo de señal llame al 611 y ponga a la familia a llamar informando un daño masivo. @Tigo_Colombia está grave desde el viernes.

  • Rosaacorralesm ROSA ANGELICA (@Rosaacorralesm) reportó desde Urumita, Departamento de La Guajira

    @MCarocorrales @Tigo_Colombia Prima eso si para cobrar la factura si están puntuales, dos días sin servicio y vamos para el tercero por lo que veo.

  • edierflorez Edier Florez Pitre (@edierflorez) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    Sin fluido eléctrico señores @Aire_Energia y con señal intermitente de telefonía e internet en los dispositivos móviles del operador @Tigo_Colombia mal servicio señores.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Laucamarg Laura Camargo (@Laucamarg) reportó

    @Tigo_Colombia cuando será que se preocuparan realmente en prestar un buen servicio

  • Maripardon Mariana Pardo (@Maripardon) reportó

    @Tigo_Colombia que mala conectividad, su red siempre esta lenta

  • wilsonrd13 El Compadre Wilson (@wilsonrd13) reportó

    Estoy cansado de la porquería de servicio que presta @Tigo_Colombia, y lo peor es su sistema de atención al cliente. Alguien sabe a donde tengo que llamar para cancelar la porquería de servicio que dan.

  • moliaca MoL¡aCa (^_^) (@moliaca) reportó

    Señores @Tigo_Colombia cuánto tiempo hay que esperar para que restablezcan el servicio??? 😢😔😤

  • moliaca MoL¡aCa (^_^) (@moliaca) reportó

    @Tigo_Colombia Ese bot no sirve, mejor respondan los mensajes de acá

  • avilapalaciosa1 ana (@avilapalaciosa1) reportó

    @Tigo_Colombia adquirí un plan el día de ayer, el cual fue cancelado, me dijeron que llegaba el día de ayer, solicité permiso en mi trabajo y jamás llegó. Llamé a reclamar y me dicen que debo esperar una llamada, la cual aún no recibo, que debo esperar 24 horas,

  • Johacruzy Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial que problema tengo con ese servicio tan malo que brindan a los hogares

  • camilohetfield cristian ochoa (@camilohetfield) reportó

    @Tigo_Colombia ya 8 días escuchando la misma respuesta y nada que me dan solución a la cancelación de una suscripción, es una falta de respeto y que estén descontando saldo por un inconveniente que no son capaces de solucionar @sicsuper por favor exigo respeto y solucion

  • Laucamarg Laura Camargo (@Laucamarg) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial que desastre de señal, no he podido estudiar virtualmente, porque se cae cada rato

  • Jennymolh Jenny Molina (@Jennymolh) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial espero que mejoren su servicio lo antes posible, antes de que tome decisiones drásticas