¿Está Tigo con problemas o cortes en Villanueva, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villanueva, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva y lugares cercanos:
-
Edier Florez Pitre
(@edierflorez) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
Sin fluido eléctrico señores @Aire_Energia y con señal intermitente de telefonía e internet en los dispositivos móviles del operador @Tigo_Colombia mal servicio señores.
-
Diego
(@diegobrachc) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
Señal de ****** @Tigo_Colombia
-
Andy Ibarra Ustariz
(@andyIU) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
@ManuelLozanoFer @VillanuevaGuaj Primo cuando tenga algo de señal llame al 611 y ponga a la familia a llamar informando un daño masivo. @Tigo_Colombia está grave desde el viernes.
-
Jose Aponte
(@joseraulaponte) reportó
desde
El Molino, Departamento de La Guajira
@rosabulaurbina @Tigo_Colombia @ClaroColombia está igual o peor 😐👎🏽
-
ROSA ANGELICA
(@Rosaacorralesm) reportó
desde
Urumita, Departamento de La Guajira
@angello0072 @Tigo_Colombia Yo aspiro que no cobren la factura este mes, hemos pasado sin servicio 😖
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Bornacelli
(@JoseBornacelli) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Ya son más de 24 horas sin servicio hogar. Justo con hijos en etapa escolar y cuando mi trabajo es por internet. "La mejor red"👍
-
Stephanie Naizir
(@StephNaizir) reportó
Hey @Tigo_Colombia llevo media hora y no me contestan, si así son para el servicio al cliente y no me lo han ni instalado no sé qué me pueda esperar con ustedes.
-
JORGE ANTONIAN
(@jak_1965) reportó
Buenos días, @Tigo_Colombia no tengo internet, se ha vuelto repetitiva esta situación, si continúa la interrupción del servicio tendré que dar por terminado el contrato.
-
Fredy Andres P
(@IngFreddyp) reportó
@Tigo_Colombia Seguimos con fallas ya dos días sin servicio y Tigo no da respuesta .
-
marion
(@marionamarquezs) reportó
@StephNaizir @Tigo_Colombia te puedes esperar lo peor, llevo dos meses de experiencia y estoy a nada de retirarme
-
Paola Barrera Marthá
(@paolabamar) reportó
@Tigo_Colombia qué pasa con ustedes. Están con un pésimo servicio. Ahora nos cobraron dos veces el monto de la línea de mi mamá. Me confirman por favor cómo manejamos esto. Gracias.
-
Adriana👩🏾
(@adri_palomino2) reportó
Si usted quiere un servicio que nunca sea con TIGO👍🏻👍🏻 @Tigo_Colombia
-
Nout.
(@__ldgx) reportó
Algo más inservible que los de @Tigo_Colombia hace meses cancele el servicio con ellos y AÚN ME LLEGAN FACTURAN POR CANTIDADES EXAGERADAS Y NO ME CONTESTAN 🤡
-
Juan Camilo Palacio
(@juancapala) reportó
@Tigo_Colombia ya me van a parar bolas por el DM o qué? Sigo esperando que me ayuden con la portabilidad
-
Juan Diego
(@juandiegosan) reportó
@Tigo_Colombia Fatal el servicio de ustedes y yo dizque haciendo solicitud de portabilidad, mejor me quedaré en @ClaroColombia un poco más costoso pero buen servicio a cliente.