¿Está Tigo con problemas o cortes en El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen de Viboral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Santuario.
Wi-fi | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen de Viboral y lugares cercanos:-
Perla Toro (@PerlaToro) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Tampoco. En serie creanme que el bot sirve para poco.
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia es taaaan malo, que me tienen esperando para comprarles un servicio 🥱🥱🥱. Si, ya se lo que están pensando, pero es que @DIRECTVCo está pésima entonces el plan B es esa porquería de Tigo por cobertura. Es la única no satelital, que llega a mi casa.
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Pero lo están gestionando desde el miércoles pasado!!! Esta respuesta me la dan diario pero no le dan soluciones.
-
Fernando Tobón (@Tobonfer) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Solo obtengo respuesta de una máquina, y requiero un cambio de control remoto para el TV, el cual está malo
-
Perla Toro (@PerlaToro) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia La verdad el bot no sirve para mucho. Ya he escrito un par de veces y solo sirve para decir que hay daños en la zona. El asesor, jamás aparece
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
2 días sin Twitter y volví para decirles que @Tigo_Colombia me dijo hace 48 horas que me iban a llamar en 30 minutos para arreglarme la señal de tv.
-
Perla Toro (@PerlaToro) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia buenas. Pregunta, ¿alguna noticia de sus servicios en El Carmen de Viboral? Vamos para más de dos días sin internet y cada que alguien llama se le dice que en 4 horas restablecen el servicio. Gracias por su ayuda.
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@marcelocataldo @Sra__ley @Tigo_Colombia A ella si le responde porque cayó en la trampa. Pero a los que tenemos quejas permanentemente por mal servicio y mala atención si 🤐
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
Desde el miércoles esperando una respuesta de @Tigo_Colombia. Es que se esfuerzan con toda para no perder el puesto N°1 entre las perores empresas del país.
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ¿Estoy en shock con la factura que me acaba de llegar, podemos solucionar esto por aquí o debo separar 4 horas de mi día para que me atiendan mal en el call center? Porque esto pasó después de hacer "las correcciones del caso" con un operador.
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@carra_alejandro @Tigo_Colombia ¿Cómo??? Ahhhh no, ya tocaron fondo. ¿Qué falta, "voy a 'colocarle' atención"? Porque - Como tal - Vamos a escalar su caso - Ese servicio 'no lo manejamos' Deben ser pronunciados 5 veces en una frase para que les paguen.
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Pero llevo seis meses en esto!!!!! Revisen ustedes mejor el historial de quejas!!!! 😡😡😡😡
-
Manuel Valencia (@manval1991) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia es una falta de respeto que 2 veces han venido a mi casa a instalar servicio Triple Play y ustedes mandan mal la tecnología HFC cuando muchos veces le han dejado en claro que acá es Fibra Óptica. Ustedes mismos deben solucionar esta falla en sus ventas @sicsuper
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
La última de @Tigo_Colombia conmigo: $193.000 de factura de un mes. Me cobraban Star, Amazon y Win. Estoy esperando que me demuestren que yo ordené esos servicios. ¿Para eso no es aquello de "esta llamada está siendo grabada y monitoreada para..."? Además de malos !ladrones¡ 😡
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Llevo una hora esperando respuesta por el WhatsApp 🕰
-
Perla Toro (@PerlaToro) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
@WillyARadio @VictorPalacio31 @Tigo_Colombia Gracias Willy. Sí, no tienen ningún servicio activo y tampoco responden ni teléfono ni el bot da razón alguna. Una amiga logró comunicarse ayer y le dijeron que en 4 horas quedaba reestablecido el servicio. Desde entonces han pasado 17 horas. Toca paciencia.
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@sireclamo Me van a ofrecer la solución con @Tigo_Colombia u otro operador?
-
Patricia Jaramillo (@pejarami) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia su servicio al cliente es de pesima calidad..no puedesn hacer un traslado de domicilio.Tocara poner la queja a la @sicsuper porque no responden
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
Oigan @Tigo_Colombia me llamaron ayer a las 7:30 am (hora pésima para cualquiera) para hablar de mi problema, les dije que no podía que me llamaran más tarde. Y aún nada.
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia 4 días!!!! Llevo 4 días esperando una atención!!!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
#UrgeNuevaCiudadanía👍💯 (@DuglasPulgarin) reportó
@Tigo_Colombia Mucho más me preocupa a mi, por lo que nos perjudica el trabajo desde casa y la factura no rebaja😡 por el mal servicio, por el contrario, aumenta. 🤔Estoy evaluando otros proveedores a ver qué tal. Gracias.
-
𝕬𝖑𝖊𝖏𝖆𝖓𝖉𝖗𝖔 𝕮𝖆𝖑𝖉𝖊𝖗ó𝖓 (@ealeejandrovzla) reportó
@roger18d @Tigo_Colombia Jajajajaja póngase a creer, si fuera por eso pagaríamos como $500cop, esa gente presta mal servicio y no hace nada, ahh pero la factura llega puntual y sin descuentos
-
See you again (@nosoytierna) reportó
Hoy como semana se dañó el servicio de Internet y televisión de @Tigo_Colombia. No puedo más con su incompetencia.
-
⚓ Jull De Oro ⚓ (@JullDeOro) reportó
No entiendo ¿Cómo a @Tigo_Colombia le dan no se cuántos premios? Si su servicio es pésimo. Cómo todo: al principio bonito, bien puesto y ya después rasssss cambia de una: lento y con más fallas que aciertos.
-
Luis E. Gonzalez (@lucheiro) reportó
@Tigo_Colombia y @sicsuper desde hace horas estamos con problemas en la red móvil, y estos personajes no contestan al chat de tweeter, ayuda con esta "pseudo empresa"...
-
Elkin Castañeda (@elkinbusiness) reportó
@Tigo_Colombia Ya hable por chat, por linea telefónica y no hay solución, se acaban los datos y ustedes tienen prohibido que un plan pospago pueda comprar un paquete adicional. Terrible eso.
-
MANUEL GONZALEZ (@MAGODELASINTONI) reportó
@Tigo_Colombia @roger18d "Pido la palabra" Es la imagen que venden en redes y publicidad, pero sus funcionarios y directores de tiendas, maltratan, ultrajan, agreden y humillan a los usuarios y lo peor, la compañía @Tigo_Colombia los respalda.
-
[email protected] (@kathylopez544) reportó
@Tigo_Colombia desde anoche sin señal y hoy vamos igual, segundo año consecutivo y ustedes en las mismas. Les quedó grande prestar un buen servicio en villa Carolina @sicsuper nada que nos ayudan con esta entidad, qué pasa?
-
Esteban Ruiz Escobar (@Esteban_Nano13) reportó
Otra vez sin servicio de @Tigo_Colombia nunca contestan para dar un razón de que ocurre con el pésimo servicio que ofrecen, siempre que nos encierran nuestros gobernantes, los ineptos de @Tigo_Colombia nos dejan sin servicio, es la 3 vez en el último mes que no tengo servicio!
-
Perico (@RealHastaLDeath) reportó
Hola @Tigo_Colombia me estoy tratando de comunicar con un asesor para cancelar el plan hogar porque definitivamente no sirve para nada. Y es imposible comunicarse con alguien a menos de que sea para comprar.