Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen de Viboral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia 04/25/2025 11:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen de Viboral y lugares cercanos:

  • nattysotoc Natalia Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @TigoElSalvador @Manuler mirá: Acabé de trinar contra @Tigo_Colombia y a los 5 minutos llega la respuesta automática ¿ves? Solo que esta vez llega desde El Salvador... así están de perdidos. Mejor, así viven de perdidos.

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    Hps, mil veces hps, maldigo a @Tigo_Colombia que hp empresa tan mala. Hoy me salen que como 'retiré' el servicio ya no dispongo de mi correo @une. Señores yo NO RETIRÉ NINGÚN SERVICIO, USTEDES ME MIGRARON!!!!! Hágame el favor, el e mail que uso hace 20 años,

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia no decepciona con eso de ser la peor empresa de telecomunicaciones del país, el internet se cae, sin exagerar, cada 20 minutos, por segundos pero se cae.

  • lgbernal Luis G. Bernal (@lgbernal) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    Alguien que conteste en atención al cliente de @Tigo_Colombia.... que mal servicio, desde ayer sin TV

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    Oí @Manuler imaginate que están aquí los de @Tigo_Colombia que para analizar el cambio de tecnología para mi área. Estoy asustada ¿me voy a morir? ¿sabes algo que yo no sé? ¿Será que a vos en @itaucol te tiene una sorpresa parecida? Claro que yo hasta no ver, no creer.

  • nattysotoc Natalia Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @marcelocataldo Si, tengo 100 canales y @Tigo_Colombia me cobra el plan completo.

  • nattysotoc Natalia Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    El verdadero castigo para el innombrable sería quitarle el internet o peor aún, que el servicio se lo preste @Tigo_Colombia

  • mariurpo Mariu Restrepo (@mariurpo) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @judytapias Increíble q todavía esté sin servicio de internet y teléfono y el desgaste agendando visitas q no cumplen

  • nattysotoc Natalia Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    La de @Tigo_Colombia de hoy: me enteré por ellos mismos, que quién llegue en este momento a contratar un plan como el mío pagaría $106 mil maximo, pero que yo pago $155 porque es un contrato muy viejo que no se actualiza. De verdad... sin palabras.

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Yerbagatera @Tigo_Colombia Siempre he sabido que @Tigo_Colombia es malo, desde la entrada. Nada de ellos me sorprende. Ni siquiera cuando algo les resulta bien.

  • nattysotoc Natalia Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @TigoElSalvador @Manuler mirá: Acabé de trinar contra @Tigo_Colombia y a los 5 minutos llega la respuesta automática ¿ves? Solo que esta vez llega desde El Salvador... así están de perdidos. Mejor, así viven de perdidos.

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Divinos ellos, me responden por DM que allá se ve el servicio bien, allá en sus cómodas oficinas ¿y entonces? ¿Mis hijos la pasaron mal hoy sus clases y era qué, paranoia? Yo estoy con plan de datos en CASA porque el internet ES MALO. De verdad ¿que estoy pagando con esta gente?

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde La Unión, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia: estoy tratando de reportar un daño en el servicio de La Unión pero el IVR lo genera en el servicio de El Retiro. No hay forma de contactar a un asesor. Revisen el DM a ver si pueden solucionar esta vaina de una vez... 😤

  • mariurpo Mariu Restrepo (@mariurpo) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Y ese proyecto es acorto o largo plazo?Porq la pandemia debería ser la excusa para q las empresas miren el campo q nunca le han dando atención. @Tigo_Colombia es muy grande y es increíble q no tengan tecnología satelital. @Ministerio_TIC debe traer extranjeros q nos den servicio

  • felosp luis felipe ospina (@felosp) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    Como me comunico ps con ustedes @Tigo_Colombia para cancelar un servicio

  • mariurpo Mariu Restrepo (@mariurpo) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @Ministerio_TIC Me gustaría q me dieran solución y mis servicios de internet y teléfono fueran reparados porq por el interno solo me dicen q algún día me van a dar solución y ya son 20 días recibiendo el mismo mensaje y seguro la cuenta si llegara puntual al un servicio malo. No los recomiendo

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    En @Tigo_Colombia todo es como muy charro ¿no? Cuando uno necesita mantenimiento o cualquier tipo de atención es toda una odisea que contesten, en cambio me acaban de llamar a atender una llamada que nunca hice.

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Manuler ¿En serio???? Otra vez lloro. Oiga @Tigo_Colombia y @marcelocataldo hagan algo bien, regálenle conexión a estos dos, sirvan pa' algo. Regalado, no lo instalen y que al mes le llegue la factura.

  • nattysotoc Natalia Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Manuler @Tigo_Colombia @marcelocataldo Uno de los que vienen a solucionarme problemas cuando se daña algo de Tigo me dijo "Tuvieron que haber pasado con la tecnología por la puerta de la urbanización, no entiendo porqué no dejaron todo listo".

  • mariurpo Mariu Restrepo (@mariurpo) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Quiero saber si hoy me pueden atender porq ya es imposible llamar a la línea nunca hay asesor disponible y sigo sin servicio y sin saber la fecha de la reparación por favor mejoren la atención al usuarios @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SilvanaBradfor4 SB (@SilvanaBradfor4) reportó

    @Tigo_Colombia Retirar servicio hogar, revisen sus dms! Me tienen desde las 8 am sin respuesta entre su WhatsApp y su Twitter, quiero retirar el servicio yá

  • Pesabana Pedro Luis (@Pesabana) reportó

    @Tigo_Colombia La peor señal y cobertura qué hay en colombia es la de estos ladrones de ****** que nadie dice nada @sicsuper son de la misma calaña y pa rematar la porquería de Marcelo cataldo solo bloquea a la gente porquería de tipo , después que por que uno se queja

  • Valenti29401925 Valentina CV (@Valenti29401925) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 4 horas en llamadas y sus asesores me cuelgan. Llame a las 11 a.m. porque no tengo servicio y resulta que hay un Radicado con una CANCELACIÓN DE SERVICIOS que claramente yo no solicite y hasta el momento nadie me da una solución.

  • saidegart Wilmar P-Mahecha (@saidegart) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper El problema no son los asesores. Son ustedes, @Tigo_Colombia su servicio es horrendo. Les advertí que si esto sucedía, me suscribía con Claro.

  • MariaETarom MariaE ❤️#LaBeba (@MariaETarom) reportó

    Con el corazón destrozado me toca decirte… Servicio al Cliente de #TIGO eres un asco @Tigo_Colombia

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó

    @Tigo_Colombia No me llamen, yo los llamo! No se enojen conmigo cuando les digo que NO QUIERO. Y NO QUIERO ES UNA RESPUESTA VALIDA.

  • deidyscw Deidyscw (@deidyscw) reportó

    @Tigo_Colombia ayuda será que algun humano puede contestar el teléfono

  • marcela_libby 𝐿𝑖𝑏𝑏𝑦 𝑀𝑎𝑟𝑐𝑒𝑙𝑎 (@marcela_libby) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Rezo todos los días para que me quiten el servicio de @Tigo_Colombia , el peor de colombia

  • charlyzarigueya Charly Hoyos (@charlyzarigueya) reportó

    @Tigo_Colombia @WRadioColombia Simplemente son de lo peor, y pese a eso no solucionan nada con engaños y mentiras, en el servicio al cliente no hacen nada

  • gelopece84 angel perez (@gelopece84) reportó

    @Tigo_Colombia Casi 3 semanas solicitando internet hogar, más de 7 entrevistas con sus "impulsadores" y cero solución, todo en el siglo de las TIC, pase de mal a peor?