¿Está Tigo con problemas o cortes en Cocorná, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cocorná, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cocorná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cocorná, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Carmen de Viboral y Marinilla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cocorná, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cocorná y lugares cercanos:
-
Emmanuel
(@zs_emmanuel) reportó
desde
El Santuario, Departamento de Antioquia
Pana, existe algo más malo que @Tigo_Colombia y encima, su servicio al cliente?
-
CRISTIAN CARDENAS
(@CARDENASCAR79) reportó
desde
Cocorná, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia señores llevo 3 días sin señal y celular y aún no tengo respuesta sobre el daño general qué hay en la zona, hay varias personas afectadas, hay forma de solución o cambiamos de operador...
-
Perla Toro
(@PerlaToro) reportó
desde
El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
@WillyARadio @VictorPalacio31 @Tigo_Colombia Gracias Willy. Sí, no tienen ningún servicio activo y tampoco responden ni teléfono ni el bot da razón alguna. Una amiga logró comunicarse ayer y le dijeron que en 4 horas quedaba reestablecido el servicio. Desde entonces han pasado 17 horas. Toca paciencia.
-
Perla Toro
(@PerlaToro) reportó
desde
El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia buenas. Pregunta, ¿alguna noticia de sus servicios en El Carmen de Viboral? Vamos para más de dos días sin internet y cada que alguien llama se le dice que en 4 horas restablecen el servicio. Gracias por su ayuda.
-
Jose Julian Henao
(@josehenc) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia como es posible que tengan una empresa sin telefonía 2 semanas y no solucionan? No dan información clara nisiquera? Va a llegar primero la respuesta a a la queja que el arreglo? @sicsuper
-
Juan Miguel Gómez
(@ELMEGA) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
Pésimo servicio de @Tigo_Colombia alcanzan a ser tan malos que, en mi sector, hay gente q lleva más de tres meses sin telefonía fija, TV e internet. Mandan cuadrilla a arreglar daños por supuesto robo de cabley lo que hicieron fue dejar al resto de Usuarios dl sector sin servicio
-
CRISTIAN CARDENAS
(@CARDENASCAR79) reportó
desde
Cocorná, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia no tengo Señal desde horas de las tarde, así mismo hay varios teléfonos aquí donde me encuentro ahora
-
Isabel Arenas
(@IsabelA64976465) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @Interrapidisimo la peor
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Milena Grajales
(@grajales_milena) reportó
@Tigo_Colombia 1 año de reclamo en reclamo... Que desgaste esta empresa, ni para uno pagar resuelven. El sistema está caído... ¿Uds como trabajan? Terrible servicio.
-
lina toro
(@linatoromua) reportó
@Tigo_Colombia @Dominacol_ SE ROBARON LA SIM QUE COMPRE EN TIGO EN LA PAGINA WEB. LA COMPAÑIA DE ENVIOS @Dominacol_ SE NIEGA A PONER LA INFORMACION FALTANTE EN LA DIRECCION PARA PODERLA RECIBIR. Ladrones! Ninguno de los dos responde. Ayúdenme a exigir respuesta de estas ratas
-
sergio galea
(@sergiogaleah) reportó
@Tigo_Colombia que servicio tan horrible, he llamado como 20 veces a la linea y no me da opciones, me generaron dos facturas, pague una y la otra me aparece ahora por un valor mayor, y nadie le da solucion y no hay donde comunicarse porque nasa sirve
-
Sebastián Reina Osorio
(@xebasreina) reportó
@Tigo_Colombia @EDATEL Hace 1 mes adquirí un servicio de internet hogar con ustedes, de los cuales 15 días llevo sin servicio por un daño en el sector, el cual no están reparando, @sicsuper necesito saber si debo respetar clausura de permanencia si no estoy utilizando el servic.
-
Daniela V I L L E G A S 🍃
(@danivillecar) reportó
@Tigo_Colombia tiene el peor servicio al cliente!!! Sólo le corren al que quiere adquirir lineas o servicios nuevos. Fatal!!
-
Daniela V I L L E G A S 🍃
(@danivillecar) reportó
En @Tigo_Colombia ponen todas las trabas para cancelar el servicio de hogar por la línea dónde ellos dicen que le dan "solución a todo", después de llevar más de 10 días intentándolo sin éxito, llego al punto físico y hay más de 30 personas haciendo fila. Terrible servicio!
-
Arual
(@isabellanedaP) reportó
Alguien más que lo esté estafando @Tigo_Colombia con el@cobro de facturas dobles y cambiándolos abusivamente de planes.?? A su pésimo servicio de televisión e internet. ?? Confirmen estos son unos abusivos !
-
🇨🇴 Nos Están Matando ☹️
(@NosMataUribe) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Llevo 2 DÍAS y nada Tengo que estar pendiente, dejar mi trabajo a un lado esperando que den respuesta ustedes, les estoy respondiendo y ahora me dicen que por 5 min en qué no llegó msj, debo iniciar todo el proceso nuevamente? Cuando se han demorado 2 días en verificar datos?
-
Nacira.
(@NaciraAlfaro) reportó
Confirmado que @Tigo_Colombia es lo peor que existe. 😤
-
💥The Javi💥⚪
(@Ivan_florez70) reportó
@mafe_moraa18 Pelear con los de @Tigo_Colombia por su pésimo servicio