Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cocorná, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cocorná, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cocorná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cocorná, Departamento de Antioquia 11/14/2025 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cocorná, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cocorná y lugares cercanos:

  • IsabelA64976465 Isabel Arenas (@IsabelA64976465) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @Interrapidisimo la peor

  • CARDENASCAR79 CRISTIAN CARDENAS (@CARDENASCAR79) reportó desde Cocorná, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia señores llevo 3 días sin señal y celular y aún no tengo respuesta sobre el daño general qué hay en la zona, hay varias personas afectadas, hay forma de solución o cambiamos de operador...

  • josehenc Jose Julian Henao (@josehenc) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia como es posible que tengan una empresa sin telefonía 2 semanas y no solucionan? No dan información clara nisiquera? Va a llegar primero la respuesta a a la queja que el arreglo? @sicsuper

  • ELMEGA Juan Miguel Gómez (@ELMEGA) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    Pésimo servicio de @Tigo_Colombia alcanzan a ser tan malos que, en mi sector, hay gente q lleva más de tres meses sin telefonía fija, TV e internet. Mandan cuadrilla a arreglar daños por supuesto robo de cabley lo que hicieron fue dejar al resto de Usuarios dl sector sin servicio

  • CARDENASCAR79 CRISTIAN CARDENAS (@CARDENASCAR79) reportó desde Cocorná, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia no tengo Señal desde horas de las tarde, así mismo hay varios teléfonos aquí donde me encuentro ahora

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elkcomandante 中本聡 (@elkcomandante) reportó

    pesimo el servicio de @Tigo_Colombia cumplimos 24horas sin internet ni tv y lo peor de todo es q ni siquiera contestan

  • danielbuitrag0 Daniel Buitrago (@danielbuitrag0) reportó

    @Violeta_Montes @Tigo_Colombia Puedes indicarme cómo hacerlo? Llevo varios días con una situación parecida. Me están cobrando un valor incorrecto en la factura. Ya les deje mis datos y no veo solución. Lo mejor será pasarme a @ClaroColombia

  • p_susan31 psico_susan31 (@p_susan31) reportó

    @Tigo_Colombia Que pasa con la señal en buesaco Nariño si Internet todo el día.

  • JavierF24422719 Javier Florez (@JavierF24422719) reportó

    @Tigo_Colombia señores Tigo cumplan lo que les prometen a sus clientes, la verdad estoy muy decepcionado de ustedes, tengo Tigo hogar y vinculé mis líneas móviles con ustedes y fue la peor decisión que ha tomado

  • JCLF2013 JuanK (@JCLF2013) reportó

    @Tigo_Colombia es mas facil hablar con el papa que llamar a servicio al cliente de @hogar_tigo

  • daniel_2646 Daniel Cespedes (@daniel_2646) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo dos semanas esperando traslado o cancelación de servicio hogar y es una burla el bot y los canales del servicio al cliente ! Solicito respuesta inmediata ! #tigomerobaadiario

  • rozo_juan Juan Guillermo Rozo Chicué (@rozo_juan) reportó

    Por favor necesito su ayuda @sicsuper llevo 15 días sin servicio de internet por parte de @Tigo_Colombia me asignan una visita técnica y luego la cancelan, así se la han pasado 12 días y solo me dicen que lo sienten y van a reprogramar. Trabajo remoto y me han hecho perder dinero

  • Ymontalv_ (@Ymontalv_) reportó

    Pensé que era el único al que la señal de @Tigo_Colombia no le funcionaba, pero ahsss ninguna sirve 🙄.

  • JCLF2013 JuanK (@JCLF2013) reportó

    @Tigo_Colombia es mas facil hablar con el papa que llamar a servicio al cliente de @Tigo_Colombia

  • CristhianArizaA Cristhian Ariza Ariza (@CristhianArizaA) reportó

    @Tigo_Colombia De nada sirve querer portarse si en Tigo Villavicencio no tiene SIM CARD para respaldar la portación!! Debo declinar la portación….