¿Está Tigo con problemas o cortes en Cocorná, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cocorná, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cocorná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cocorná, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Marinilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cocorná, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cocorná y lugares cercanos:
-
CRISTIAN CARDENAS (@CARDENASCAR79) reportó desde Cocorná, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia no tengo Señal desde horas de las tarde, así mismo hay varios teléfonos aquí donde me encuentro ahora
-
Jose Julian Henao (@josehenc) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia como es posible que tengan una empresa sin telefonía 2 semanas y no solucionan? No dan información clara nisiquera? Va a llegar primero la respuesta a a la queja que el arreglo? @sicsuper
-
Isabel Arenas (@IsabelA64976465) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @Interrapidisimo la peor
-
Juan Miguel Gómez (@ELMEGA) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia
Pésimo servicio de @Tigo_Colombia alcanzan a ser tan malos que, en mi sector, hay gente q lleva más de tres meses sin telefonía fija, TV e internet. Mandan cuadrilla a arreglar daños por supuesto robo de cabley lo que hicieron fue dejar al resto de Usuarios dl sector sin servicio
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jander (@Janderarguello) reportó
@Tigo_Colombia @PionGuzman Es una completa falta de respeto, existen personas cuyo trabajo depende de una conexión estable de internet dadas las condiciones sanitarias actuales, es entendible que el sistema caiga por un par de horas incluso un día (no debería suceder) pero 5 días sin dar solución ? Fatal.
-
JotaEme (@JosemarquezU) reportó
@Tigo_Colombia hice el oso del año; convencí a mis padres a que se pasaran a Tigo, después de ser Movistar por más de “10 Años” y ahora ustedes no arreglan la señal.
-
Raiza paola martinez (@11Raizamartinez) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
Que pasa con @Tigo_Colombia otra vez aquí en Papayal sin. Señal será pasar otros cinco días sin señal
-
David Gonzalez (@belcebuh) reportó
@Tigo_Colombia Esa linea de atención por whatsapp de ustedes es una ****** inutil
-
Ilver (@unicaucano) reportó
@Tigo_Colombia está pésima la señal, en el municipio de El Tambo Cauca, sin servicio ya dos días, sin voz, datos, nada
-
Rosana Cortina (@cortina_rosana) reportó
@sicsuper Sres @sicsuper llevamos 11 días sin servicio y @Tigo_Colombia no da respuesta de cuándo restablecerá el servicio, encima debo esperar 15 días más? Qué pasa durante este tiempo con personas cuyo trabajo depende del internet?, las clases de algunos niños? Qué esperen 15 días mas?
-
Johan Varela (@johanvarela) reportó
@Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia sigo pendiente de una respuesta, hasta cuándo debo seguir esperando?
-
AK (@NomejodaKr_) reportó
@Tigo_Colombia tiene el Peor servicio de Internet y más aún, de servicio al cliente.
-
Keren (@kerenhdz0924) reportó
@jesusbarrazam @Tigo_Colombia Mandan mucho huevo. Ya más de un día sin internet, pero más masoquismo el mío en seguir pagando un servicio tan horrible
-
Rosana Cortina (@cortina_rosana) reportó
@Tigo_Colombia Insisto, acá en mi unidad no hay nadie de @Tigo_Colombia trabajando, @sicsuper la fecha maxima de respuesta era hoy 2 de noviembre, la entidad no atiende, cuáles son las sanciones a la entidad? Qué recursos puede interponer como usuario afectado? Cuánto mas debo esperar?