¿Está Tigo con problemas o cortes en Cocorná, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cocorná, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cocorná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cocorná, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cocorná y lugares cercanos:
-
Juan Miguel Gómez (@ELMEGA) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia
Pésimo servicio de @Tigo_Colombia alcanzan a ser tan malos que, en mi sector, hay gente q lleva más de tres meses sin telefonía fija, TV e internet. Mandan cuadrilla a arreglar daños por supuesto robo de cabley lo que hicieron fue dejar al resto de Usuarios dl sector sin servicio
-
Emmanuel (@zs_emmanuel) reportó desde El Santuario, Departamento de Antioquia
Pana, existe algo más malo que @Tigo_Colombia y encima, su servicio al cliente?
-
Camilo Londoño ⚽️ (@camilo7063) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia
Que GONORREA de señal @Tigo_Colombia son una ******
-
Juan Senior (@jsenior64) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @DavidRoldanP El caso es de @DavidRoldanP
-
CRISTIAN CARDENAS (@CARDENASCAR79) reportó desde Cocorná, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia señores llevo 3 días sin señal y celular y aún no tengo respuesta sobre el daño general qué hay en la zona, hay varias personas afectadas, hay forma de solución o cambiamos de operador...
-
Perla Toro (@PerlaToro) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
@WillyARadio @VictorPalacio31 @Tigo_Colombia Gracias Willy. Sí, no tienen ningún servicio activo y tampoco responden ni teléfono ni el bot da razón alguna. Una amiga logró comunicarse ayer y le dijeron que en 4 horas quedaba reestablecido el servicio. Desde entonces han pasado 17 horas. Toca paciencia.
-
Emmanuel (@zs_emmanuel) reportó desde El Santuario, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Nunca responden y llamar es insufrible. Su servicio al cliente es lo único peor que su servicio de internet.
-
Camilo Londoño ⚽️ (@camilo7063) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia
@fcbxangel @Tigo_Colombia Yo reinicie el deco, cambie el hdmi y esa ****** sigue igual
-
Jose Julian Henao (@josehenc) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia como es posible que tengan una empresa sin telefonía 2 semanas y no solucionan? No dan información clara nisiquera? Va a llegar primero la respuesta a a la queja que el arreglo? @sicsuper
-
CRISTIAN CARDENAS (@CARDENASCAR79) reportó desde Cocorná, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia no tengo Señal desde horas de las tarde, así mismo hay varios teléfonos aquí donde me encuentro ahora
-
Isabel Arenas (@IsabelA64976465) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @Interrapidisimo la peor
-
Perla Toro (@PerlaToro) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia buenas. Pregunta, ¿alguna noticia de sus servicios en El Carmen de Viboral? Vamos para más de dos días sin internet y cada que alguien llama se le dice que en 4 horas restablecen el servicio. Gracias por su ayuda.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar J. Vargas ∞ (@OscarJVargas19) reportó
@Tigo_Colombia Y que más quieren que les escriba y llamé? Si lo único que saben decirme es que hay una falla en el sector desde hace 2 meses están con el mismo chiste el servicio va y viene y va uno a cancelar y le quieren cobrar permanecía a uno son unos mediocres
-
DULCINEA GUERRERO (@dulcineaguerrer) reportó
@Tigo_Colombia otra vez daños en el sector? Enserio? Desde antes de las. 3 pm de ayer sin Internet 😡😡😡😡necesito trabajar ayuda @sicsuper ya es un abuso
-
Bernardo Pulgarín (@BernardoPulgar7) reportó
@Tigo_Colombia Falta buen cubrimiento (señal pésima) por ejemplo región entre Versalles y Sta Barbara (Antioquia). Ojo
-
꧁༒Kira Sama༒꧂🇨🇴 (@KIRAsama_95) reportó
@dicafox @Tigo_Colombia @pipe_saenz21 Hombre, en 65 km q hay desde el peaje hasta Palomino, no hay señal y las otras son deficientes hay gente q vive en toda esa zona ud cree q todos estamos de paseo aquí?
-
Sara Delgado (@SaraDel59534289) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial @Tigo_Colombia #EstamosDeTuLado la red más confiable de Colombia ,mejor velocidad,mejor disponibilidad 4G, mejor consistencia de red
-
Cristian (@Crzz89) reportó
@Tigo_Colombia @UranRigoberto Oíste @Tigo_Colombia muy buenos los olímpicos y todo pero sería bueno también concentrarse en darle un buen servicio pues no tengo internet… desde anoche a las 11 de la noche y en el teléfono me dicen que no trabajan hasta las 8 am … que pésimo servicio
-
Olga Lucía (@HuracanEM) reportó
@EmersonSierraC @Tigo_Colombia @tigo Ni una disculpa ofrecen…son una porquería
-
jhonas drummer (@drummer_jonas) reportó
Señores @Tigo_Colombia llevo casi 1 mes sin poder mis servicios de hogar, y siempre que programan visita técnica el que va dice que no es competencia de ellos, @sicsuper no es justo que lleve sin servicio tanto tiempo y la factura llegué como si nada , y sin solución
-
enriquealcocerp (@enriquealcocerp) reportó
@Tigo_Colombia ¿Volveran a colocar un plan con el servicio de amigos, Parceros o comunidad, para llamarse entré sí sin ningún costo?
-
👀Ojitos👀 (@ojitosgp) reportó
@Tigo_Colombia No resuelven el problema de señal. Con palabras amables no me resuelven absolutamente nada! Y yo sigo pagando $266.000 mensuales!!!! Con intermitencia en TV e Internet y sin servicio de telefonía.