Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cocorná, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cocorná, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cocorná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cocorná, Departamento de Antioquia 05/23/2025 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cocorná, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Marinilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMarinilla Wi-fi
ColombiaCocorná Teléfono
ColombiaMarinilla Internet
ColombiaMarinilla Teléfono
ColombiaMarinilla Teléfono
ColombiaMarinilla Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cocorná, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cocorná y lugares cercanos:

  • ELMEGA Juan Miguel Gómez (@ELMEGA) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    Pésimo servicio de @Tigo_Colombia alcanzan a ser tan malos que, en mi sector, hay gente q lleva más de tres meses sin telefonía fija, TV e internet. Mandan cuadrilla a arreglar daños por supuesto robo de cabley lo que hicieron fue dejar al resto de Usuarios dl sector sin servicio

  • CARDENASCAR79 CRISTIAN CARDENAS (@CARDENASCAR79) reportó desde Cocorná, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia no tengo Señal desde horas de las tarde, así mismo hay varios teléfonos aquí donde me encuentro ahora

  • CARDENASCAR79 CRISTIAN CARDENAS (@CARDENASCAR79) reportó desde Cocorná, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia señores llevo 3 días sin señal y celular y aún no tengo respuesta sobre el daño general qué hay en la zona, hay varias personas afectadas, hay forma de solución o cambiamos de operador...

  • josehenc Jose Julian Henao (@josehenc) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia como es posible que tengan una empresa sin telefonía 2 semanas y no solucionan? No dan información clara nisiquera? Va a llegar primero la respuesta a a la queja que el arreglo? @sicsuper

  • PerlaToro Perla Toro (@PerlaToro) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

    @WillyARadio @VictorPalacio31 @Tigo_Colombia Gracias Willy. Sí, no tienen ningún servicio activo y tampoco responden ni teléfono ni el bot da razón alguna. Una amiga logró comunicarse ayer y le dijeron que en 4 horas quedaba reestablecido el servicio. Desde entonces han pasado 17 horas. Toca paciencia.

  • camilo7063 Camilo Londoño ⚽️ (@camilo7063) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    Que GONORREA de señal @Tigo_Colombia son una ******

  • PerlaToro Perla Toro (@PerlaToro) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia buenas. Pregunta, ¿alguna noticia de sus servicios en El Carmen de Viboral? Vamos para más de dos días sin internet y cada que alguien llama se le dice que en 4 horas restablecen el servicio. Gracias por su ayuda.

  • jsenior64 Juan Senior (@jsenior64) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @DavidRoldanP El caso es de @DavidRoldanP

  • zs_emmanuel Emmanuel (@zs_emmanuel) reportó desde El Santuario, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Nunca responden y llamar es insufrible. Su servicio al cliente es lo único peor que su servicio de internet.

  • IsabelA64976465 Isabel Arenas (@IsabelA64976465) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @Interrapidisimo la peor

  • zs_emmanuel Emmanuel (@zs_emmanuel) reportó desde El Santuario, Departamento de Antioquia

    Pana, existe algo más malo que @Tigo_Colombia y encima, su servicio al cliente?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 1Octavo El octavo Hokage (@1Octavo) reportó

    @Tigo_Colombia el peor servicio móvil del mundo.

  • racso_1982 Oscar Andrés Gómez (@racso_1982) reportó

    @Tigo_Colombia Desde el martes están con el mismo cuento y no solucionan, hoy me comuniqué al servicio por llamada y apareció una traba más, es una pérdida de tiempo comunicarme más con ustedes.

  • jumarbla JUAN MARTIN BLANCO R (@jumarbla) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde 56 horas llevamos sin el servicio de Internet Barranquilla

  • jcortes1967 John Cortes Bot (@jcortes1967) reportó

    @Tigo_Colombia No se preocupen, mejor NO ROBEN, NO SEAN DESCARADOS. LADRONES. Me vendieron EN COMBO, cuando cancele el "plan" seis meses despues de cobro cuál fue mi sorpresa; el teléfono seguía activo y cobrando. Cuando hice el reclamo, que debía cancelar por separado cada servicio. ROBO.

  • RamirezMayraA Mayra (@RamirezMayraA) reportó

    Servicio de ****** @Tigo_Colombia

  • catyre00 Stevens1992 (@catyre00) reportó

    @Tigo_Colombia Yo solo quieto darse solución a este problema y pagar realmente lo justo que debo pagar no la exageración que ustedes dicen xq no e smi culpa que jamás me hayan notificado y Ustdes saben muy bien que jamás me notificaron xq ni correos ni llamadas ni nada recibi

  • ORGULLOSODIM ORGULLOSO DIM (®) (@ORGULLOSODIM) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas tardes! Donde se puede reportar el daño del servicio hogar? La línea de atención nunca ofrece la opción de ser atendido para reportar estas situaciones. Todo el día sin servicio, terrible!!!

  • catyre00 Stevens1992 (@catyre00) reportó

    @Tigo_Colombia @LINAPALMA @neider_paez19 No quieto un a maldita disculpa quieor que me resuelvan el problema me dicen siempre lo mismo a mi no me importa si activaron o no un plan o servicio de lo que sea yo estoy peleando es que si tenua una supuesta deuda xq esperaron 2 años para notificar

  • CamiloTovarP Camilo Tovar Perilla (@CamiloTovarP) reportó

    @sicsuper Dure 4 hrs para lograr pasar a prepago tres líneas q tengo, @Tigo_Colombia hizo de todo para q me aburriera del proceso. Lo peor, me volvió a llegar otra factura, cuando me confirmaron q no debía pagar más. Debo invertir ahora otro par de horas para este reclamo #indigante

  • _Litap x (@_Litap) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo horas esperando la respuesta por DM.