Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cocorná, Departamento de Antioquia?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Cocorná, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Cocorná, Departamento de Antioquia 01/25/2021 16:30

enero 25: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.94% Internet
  • Teléfono 18.32% Teléfono
  • Wi-fi 10.40% Wi-fi
  • Corte Total 8.42% Corte Total
  • Televisíon 3.96% Televisíon
  • E-mail 2.97% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Cocorná, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cocorná, Marinilla y Santuario.

ColombiaMarinilla Teléfono
ColombiaSantuario Internet
ColombiaCarmen de Viboral Internet
ColombiaMarinilla Wi-fi
ColombiaCarmen de Viboral Teléfono
ColombiaCarmen de Viboral Teléfono

Comentarios de Tigo en Cocorná, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cocorná, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cocorná y lugares cercanos:
  • CARDENASCAR79 CRISTIAN CARDENAS (@CARDENASCAR79) reportó desde Cocorná, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia señores llevo 3 días sin señal y celular y aún no tengo respuesta sobre el daño general qué hay en la zona, hay varias personas afectadas, hay forma de solución o cambiamos de operador...

  • CARDENASCAR79 CRISTIAN CARDENAS (@CARDENASCAR79) reportó desde Cocorná, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia no tengo Señal desde horas de las tarde, así mismo hay varios teléfonos aquí donde me encuentro ahora

  • IsabelA64976465 Isabel Arenas (@IsabelA64976465) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @Interrapidisimo la peor

  • josehenc Jose Julian Henao (@josehenc) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia como es posible que tengan una empresa sin telefonía 2 semanas y no solucionan? No dan información clara nisiquera? Va a llegar primero la respuesta a a la queja que el arreglo? @sicsuper

  • ELMEGA Juan Miguel Gómez (@ELMEGA) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    Pésimo servicio de @Tigo_Colombia alcanzan a ser tan malos que, en mi sector, hay gente q lleva más de tres meses sin telefonía fija, TV e internet. Mandan cuadrilla a arreglar daños por supuesto robo de cabley lo que hicieron fue dejar al resto de Usuarios dl sector sin servicio

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mekas58 Mekas58 (@mekas58) reportó

    @fercar3005 @Tigo_Colombia terrible! es como un secuestro, un servicio terrible y caro.

  • FreddySolano20 Freddy.Solano (@FreddySolano20) reportó

    @Tigo_Colombia he intentado por Facebook, Twitter y vuelve a empezar el proceso sin solución alguna, deseo cancelar mi servicio y que me desbloqueen mi equipo y sim. @sicsuper otra vez a esperar 12h para un mensaje para que luego de 3 días me digan que tengo que volver a empezar

  • FreddySolano20 Freddy.Solano (@FreddySolano20) reportó

    @Tigo_Colombia el servicio es un asco, me bloquearon sim y teléfono y por ningún lado solucionan, me dan vueltas y vueltas, Atencion al usuario es de lo peor, no me indican cual es el procedimiento para cancelar el servició @sicsuper llamadas de más de 30 minutos y cuelgan

  • AMEcheverria alberto echeverria (@AMEcheverria) reportó

    @Vivi_Bol @ClaroColombia No hay “mejor”, hay es MENOS MALO... @Tigo_Colombia es el menos malo que hay...

  • javychia Javier Chia (@javychia) reportó

    @Vivi_Bol @Tigo_Colombia lejos he pasado por todas y me quedo con @Tigo_Colombia cada vez los datos son más importantes y no he tenido problema con eso.

  • fercar3005 fernando Ramirez (@fercar3005) reportó

    @mekas58 @Tigo_Colombia Es el problema del país de los oligopolios, cuando vas a tomar el servicio te dan todas las posibilidades.... para cancelar el servicio te piden que vayas a una oficina y en pandemia..... y todo esto con la complacencia de las superintendencias respectivas!!!

  • Cgalefo1 Dmg (@Cgalefo1) reportó

    @Tigo_Colombia En q trabajan En responder otra estupidez q piensan q uno debe tragarse ? Como decir q ustedes pueden notificar cuando les da la gana, q si no responden dentro del tiempo establecido la respuesta es negativa para el usuario. Y @sicsuper la ciega del paseo

  • Samirjd123 Samir Jacquin (@Samirjd123) reportó

    @Tigo_Colombia Primera vez que me siento estafado con su servicio, que porqueria de atención y no me resuelven nada

  • SantiP32 Santiago Peña (@SantiP32) reportó

    Si no me ha llegado NUNCA una factura por parte de ustedes ni fisica ni via correo electrónico tras el cambio a prepago y mucho menos me realizaron cobros adicionales a la hora de cambiarme a prepago, qué me están cobrando ahora @Tigo_Colombia?

  • SantiP32 Santiago Peña (@SantiP32) reportó

    Resulta que a la fecha sigo sin servicio de roaming. Hoy se comunicaron de @Tigo_Colombia a mi casa en el país e informaron que debía comunicarme a una línea de una agencia de cobranza algo que me pareció extraño...