Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cocorná, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cocorná, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cocorná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cocorná, Departamento de Antioquia 11/24/2025 14:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Cocorná, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Marinilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMarinilla Internet
ColombiaMarinilla Wi-fi
ColombiaCocorná Teléfono
ColombiaMarinilla Internet
ColombiaMarinilla Teléfono
ColombiaMarinilla Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cocorná, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cocorná y lugares cercanos:

  • CARDENASCAR79 CRISTIAN CARDENAS (@CARDENASCAR79) reportó desde Cocorná, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia no tengo Señal desde horas de las tarde, así mismo hay varios teléfonos aquí donde me encuentro ahora

  • camilo7063 Camilo Londoño ⚽️ (@camilo7063) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @fcbxangel @Tigo_Colombia Yo reinicie el deco, cambie el hdmi y esa ****** sigue igual

  • zs_emmanuel Emmanuel (@zs_emmanuel) reportó desde El Santuario, Departamento de Antioquia

    Pana, existe algo más malo que @Tigo_Colombia y encima, su servicio al cliente?

  • IsabelA64976465 Isabel Arenas (@IsabelA64976465) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @Interrapidisimo la peor

  • ELMEGA Juan Miguel Gómez (@ELMEGA) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    Pésimo servicio de @Tigo_Colombia alcanzan a ser tan malos que, en mi sector, hay gente q lleva más de tres meses sin telefonía fija, TV e internet. Mandan cuadrilla a arreglar daños por supuesto robo de cabley lo que hicieron fue dejar al resto de Usuarios dl sector sin servicio

  • PerlaToro Perla Toro (@PerlaToro) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

    @WillyARadio @VictorPalacio31 @Tigo_Colombia Gracias Willy. Sí, no tienen ningún servicio activo y tampoco responden ni teléfono ni el bot da razón alguna. Una amiga logró comunicarse ayer y le dijeron que en 4 horas quedaba reestablecido el servicio. Desde entonces han pasado 17 horas. Toca paciencia.

  • jsenior64 Juan Senior (@jsenior64) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @DavidRoldanP El caso es de @DavidRoldanP

  • camilo7063 Camilo Londoño ⚽️ (@camilo7063) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    Que GONORREA de señal @Tigo_Colombia son una ******

  • zs_emmanuel Emmanuel (@zs_emmanuel) reportó desde El Santuario, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Nunca responden y llamar es insufrible. Su servicio al cliente es lo único peor que su servicio de internet.

  • PerlaToro Perla Toro (@PerlaToro) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia buenas. Pregunta, ¿alguna noticia de sus servicios en El Carmen de Viboral? Vamos para más de dos días sin internet y cada que alguien llama se le dice que en 4 horas restablecen el servicio. Gracias por su ayuda.

  • josehenc Jose Julian Henao (@josehenc) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia como es posible que tengan una empresa sin telefonía 2 semanas y no solucionan? No dan información clara nisiquera? Va a llegar primero la respuesta a a la queja que el arreglo? @sicsuper

  • CARDENASCAR79 CRISTIAN CARDENAS (@CARDENASCAR79) reportó desde Cocorná, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia señores llevo 3 días sin señal y celular y aún no tengo respuesta sobre el daño general qué hay en la zona, hay varias personas afectadas, hay forma de solución o cambiamos de operador...

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dayparra19 Daniela (@Dayparra19) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Ayer sabado vino el ultimo tecnico en la tarde hizo medio ajuste por hacerlo, hoy en la mañana ya no tengo Internet 3 técnicos me han mandado y ninguno me resuelve el problema, hasta cuando seguiran vulnerando mis derechos.

  • s_barbanegra Seb Roma (@s_barbanegra) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 2 horas esperando en el dm. Están igual que cuando uno llama por teléfono, y se demora 3 horas en un proceso a punta de "espere por favor de 1 a 3 minutos". 😡

  • cha_benedetti Chabely Benedetti Ca (@cha_benedetti) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les escribí y no sirvió de nada aún estoy esperando la llamada del asesor. 😡

  • OlgaOlgahelena Olga Helena (@OlgaOlgahelena) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio técnico. Se pueden demorar más de un mes en reparar un daño.

  • globos6579 Gloria Briceño (@globos6579) reportó

    @Tigo_Colombia Casi cada ocho días me sacan dinero de mi saldo con el cuento de una tal suscripción que yo no activo. Estoy a la espera de la devolución.

  • Dayparra19 Daniela (@Dayparra19) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper 3 técnicos han venido, ayer vino uno y hasta la fecha no arreglan el problema niguno de los 3 técnicos, el último dijo que le salia registrado que mi servicio era de 1 mega y los 29 megas? Ladrones yo pago puntual la factura de un servicio de 30 megas. No sean ladrones.

  • MENGEORGE George (@MENGEORGE) reportó

    @Tigo_Colombia Ese sistema no sirve eso es algo automático, que porqueria,necesito que me den solución

  • claratorresram1 clara torres ramos (@claratorresram1) reportó

    @Tigo_Colombia Tengo dos días sin el servicio de Internet, no hay un solo número en donde pueda comunicarme con un asesor, siempre colocan un bot para que responda, que servicio tan pésimo ojalá me. Respondan en lunes para cancelar el servicio.

  • sf_mrtz fabian (@sf_mrtz) reportó

    @Tigo_Colombia en floridablanca llevo sin servicio de Internet, televisión y teléfonia más de medio día 😡 uno llama, y solo de dan números de radicados, no un solo asesor que conteste . Por favor necesito que solucionen este problema rápido que pésimo servicio! 👎🏼

  • Koalabta_lgbtih Koala (@Koalabta_lgbtih) reportó

    @Tigo_Colombia Pero en servicios fijos se están rajando. Más de 17 días con intermitencia una visita técnica realizada, una programada donde no se fecha, no veo descuento en la factura, no veo servicio ni compromiso