¿Está Tigo con problemas o cortes en Cocorná, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cocorná, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cocorná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cocorná, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cocorná y lugares cercanos:
-
Jose Julian Henao
(@josehenc) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia como es posible que tengan una empresa sin telefonía 2 semanas y no solucionan? No dan información clara nisiquera? Va a llegar primero la respuesta a a la queja que el arreglo? @sicsuper
-
Perla Toro
(@PerlaToro) reportó
desde
El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
@WillyARadio @VictorPalacio31 @Tigo_Colombia Gracias Willy. Sí, no tienen ningún servicio activo y tampoco responden ni teléfono ni el bot da razón alguna. Una amiga logró comunicarse ayer y le dijeron que en 4 horas quedaba reestablecido el servicio. Desde entonces han pasado 17 horas. Toca paciencia.
-
Juan Senior
(@jsenior64) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @DavidRoldanP El caso es de @DavidRoldanP
-
Emmanuel
(@zs_emmanuel) reportó
desde
El Santuario, Departamento de Antioquia
Pana, existe algo más malo que @Tigo_Colombia y encima, su servicio al cliente?
-
Perla Toro
(@PerlaToro) reportó
desde
El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia buenas. Pregunta, ¿alguna noticia de sus servicios en El Carmen de Viboral? Vamos para más de dos días sin internet y cada que alguien llama se le dice que en 4 horas restablecen el servicio. Gracias por su ayuda.
-
Emmanuel
(@zs_emmanuel) reportó
desde
El Santuario, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Nunca responden y llamar es insufrible. Su servicio al cliente es lo único peor que su servicio de internet.
-
CRISTIAN CARDENAS
(@CARDENASCAR79) reportó
desde
Cocorná, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia señores llevo 3 días sin señal y celular y aún no tengo respuesta sobre el daño general qué hay en la zona, hay varias personas afectadas, hay forma de solución o cambiamos de operador...
-
CRISTIAN CARDENAS
(@CARDENASCAR79) reportó
desde
Cocorná, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia no tengo Señal desde horas de las tarde, así mismo hay varios teléfonos aquí donde me encuentro ahora
-
Isabel Arenas
(@IsabelA64976465) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @Interrapidisimo la peor
-
Juan Miguel Gómez
(@ELMEGA) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
Pésimo servicio de @Tigo_Colombia alcanzan a ser tan malos que, en mi sector, hay gente q lleva más de tres meses sin telefonía fija, TV e internet. Mandan cuadrilla a arreglar daños por supuesto robo de cabley lo que hicieron fue dejar al resto de Usuarios dl sector sin servicio
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Daza
(@DanielD4za) reportó
@eugenia_tabare @Tigo_Colombia Siempre el Internet de tigo es lo mismo se va la señal y nunca vuelve nos dejan desconectados
-
Colombiano de raca y mandaca
(@siemprehambre1) reportó
@Tigo_Colombia No es buena idea, ustedes tienen un servicio muy intermitente
-
Silvia Herrera
(@SilviaH65741778) reportó
Alguien que me diga cómo carajos uno se comunica con la gente de @Tigo_Colombia que no sea x mensajes de texto 🙄si alguien tiene el número xfa me lo regala le agradecería mucho haber si xfin puedo suspender mi **** servicio ya que cuando les digo mi solicitud me dejan en leído.
-
Alexa torres
(@alexiitaa1394) reportó
@Tigo_Colombia su servicio se volvió terrible, hace suspensiones temporales sin avisar y cambian el ciclo de pago cuando lo desean. Sin informar al cliente y eso es un atropello al usuario y la información que deben suministrar
-
Leandro
(@leillo72) reportó
@Tigo_Colombia El peor servicio de internet hogar es el de tigo mantiene caído 20 horas de 24 que tiene el día
-
Daniel Daza
(@DanielD4za) reportó
@AndresOso09 @Tigo_Colombia Total no se porque son capaces de ofrecer servicios tan malo y no son tan baratos que digamos
-
Jorge Gomez A
(@StormVShadoW) reportó
@Tigo_Colombia @AndresOso09 otra vez a la espera, que no tienen limite para poner a esperar a la gente? hoy fueron horas de espera ahora supongo que tampoco será poco, lastima @Tigo_Colombia buen servicio pésima atención al cliente, pueden al menos apurar al asesor que atiende mi caso como ultima voluntad?
-
🏎 Jυαɳ Dαʋιԃ Gαɾɾσ Tσɾɾҽʂ🏁
(@JuanDavidGarro) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo no se alcanzan a imaginar la tortura en la que se está convirtiendo estudiar y hacer teletrabajo utilizando su servicio de Internet Hogar 😰, no se concentra nadie; el supuesto "mantenimiento" ya les toma dos meses. 😞
-
Animaniacs
(@CrazyAnimaniacs) reportó
@Tigo_Colombia No lo sé Rick, me imagino esa mala señal, pobres empresarios
-
Daniel Daza
(@DanielD4za) reportó
@Tigo_Colombia El peor servicio hogar es el de tigo que Internet tan lento