¿Está Tigo con problemas o cortes en Cocorná, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cocorná, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cocorná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cocorná, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cocorná y lugares cercanos:
-
Camilo Londoño ⚽️
(@camilo7063) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
Que GONORREA de señal @Tigo_Colombia son una ******
-
CRISTIAN CARDENAS
(@CARDENASCAR79) reportó
desde
Cocorná, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia señores llevo 3 días sin señal y celular y aún no tengo respuesta sobre el daño general qué hay en la zona, hay varias personas afectadas, hay forma de solución o cambiamos de operador...
-
Emmanuel
(@zs_emmanuel) reportó
desde
El Santuario, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Nunca responden y llamar es insufrible. Su servicio al cliente es lo único peor que su servicio de internet.
-
Isabel Arenas
(@IsabelA64976465) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @Interrapidisimo la peor
-
CRISTIAN CARDENAS
(@CARDENASCAR79) reportó
desde
Cocorná, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia no tengo Señal desde horas de las tarde, así mismo hay varios teléfonos aquí donde me encuentro ahora
-
Jose Julian Henao
(@josehenc) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia como es posible que tengan una empresa sin telefonía 2 semanas y no solucionan? No dan información clara nisiquera? Va a llegar primero la respuesta a a la queja que el arreglo? @sicsuper
-
Emmanuel
(@zs_emmanuel) reportó
desde
El Santuario, Departamento de Antioquia
Pana, existe algo más malo que @Tigo_Colombia y encima, su servicio al cliente?
-
Camilo Londoño ⚽️
(@camilo7063) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
@fcbxangel @Tigo_Colombia Yo reinicie el deco, cambie el hdmi y esa ****** sigue igual
-
Camilo Londoño ⚽️
(@camilo7063) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia hasta cuando me tengo que quedar sin servicio, se demoran mucho en arreglar la falla, más de 1 hora y nada, no tengo Internet, Tv ni teléfonia en la casa, además que la señal en HD de la TV es lo peor. Hasta cuando?
-
Perla Toro
(@PerlaToro) reportó
desde
El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia buenas. Pregunta, ¿alguna noticia de sus servicios en El Carmen de Viboral? Vamos para más de dos días sin internet y cada que alguien llama se le dice que en 4 horas restablecen el servicio. Gracias por su ayuda.
-
Perla Toro
(@PerlaToro) reportó
desde
El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
@WillyARadio @VictorPalacio31 @Tigo_Colombia Gracias Willy. Sí, no tienen ningún servicio activo y tampoco responden ni teléfono ni el bot da razón alguna. Una amiga logró comunicarse ayer y le dijeron que en 4 horas quedaba reestablecido el servicio. Desde entonces han pasado 17 horas. Toca paciencia.
-
Juan Miguel Gómez
(@ELMEGA) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
Pésimo servicio de @Tigo_Colombia alcanzan a ser tan malos que, en mi sector, hay gente q lleva más de tres meses sin telefonía fija, TV e internet. Mandan cuadrilla a arreglar daños por supuesto robo de cabley lo que hicieron fue dejar al resto de Usuarios dl sector sin servicio
-
Juan Senior
(@jsenior64) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @DavidRoldanP El caso es de @DavidRoldanP
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SIGA LA TRILLA
(@MANUELA73043899) reportó
@Tigo_Colombia @k4t3r1n Numero de radicado interno 1-60536881011175, CUN 3612220001807450 ???? esperando respuesta
-
MariaJoseCardona
(@Mariajocardona) reportó
@smilelalis @Tigo_Colombia Sii terrible
-
Natalia Arenas Páez
(@NataliaArenasP) reportó
@Tigo_Colombia @criberguz Tan comprometidos que nunca llamaron y se la pasan instalando en las bodegas de los alrededores, hicieron hasta cambio de dirección en la factura y supuestamente esa dirección nunca la encontraban... PÉSIMOS
-
Carito Becerra
(@caritobecerra39) reportó
@YovanisCaballe2 @Tigo_Colombia Así es, yo tenia 25 gigas y por mucho gasto 15... la señal es pésima
-
SIGA LA TRILLA
(@MANUELA73043899) reportó
@k4t3r1n @Tigo_Colombia por escrito...@Tigo_Colombia quiere obligar al usuario a seguir con su pesimo servicio.
-
Joseph Rey
(@Jackson_JRey) reportó
@smilelalis @Tigo_Colombia Terrible total, con ellos registre mi celular, me lo robaron y me dijeron que no se podía reportar porque no aparecía registrafo cuando por llamada telefónica una asesora me dijo que si pero que debía hacer ese trámite desde la oficina.
-
jonathanmejiah
(@jonathanmejiah) reportó
Casualmente a @Tigo_Colombia siempre se le cae la **** llamada cuando uno se comunica con servicio al cliente. Pero nunca con ventas.
-
Cesar Augusto
(@cesauro1) reportó
@Tigo_Colombia 15 horas con servicio caído al centro oriente de Barranquilla barrio Las Nieves
-
Santi Galeano
(@Santy_Galeano) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Por algo les sigo escribiendo, porque desde las 11 am no me dan respuesta, necesito una solución ¡POR FAVOR!
-
Blaze
(@DanBlaze016) reportó
@smilelalis @Tigo_Colombia eso es de todos, de Claro, Movistar, Tigo... El único que medio atendía bien era ETB hahah es que hasta los del internet del barrio acá en Soacha, son un asco