¿Está Tigo con problemas o cortes en Cocorná, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cocorná, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cocorná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cocorná, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cocorná y lugares cercanos:
-
Juan Miguel Gómez
(@ELMEGA) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
Pésimo servicio de @Tigo_Colombia alcanzan a ser tan malos que, en mi sector, hay gente q lleva más de tres meses sin telefonía fija, TV e internet. Mandan cuadrilla a arreglar daños por supuesto robo de cabley lo que hicieron fue dejar al resto de Usuarios dl sector sin servicio
-
Isabel Arenas
(@IsabelA64976465) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @Interrapidisimo la peor
-
Jose Julian Henao
(@josehenc) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia como es posible que tengan una empresa sin telefonía 2 semanas y no solucionan? No dan información clara nisiquera? Va a llegar primero la respuesta a a la queja que el arreglo? @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
carlos m. alvarez
(@carlosmas76) reportó
@Tigo_Colombia muy triste con el apoyo técnico por parte de uds...llevo más de un mes sin servicio de televisión a falla de un decodificador y en 9 llamadas a la lines de atención no hay solución. Pero si me cobraron $50.000 por el translado de domicilio. Muy decepcionado de uds.
-
Lau
(@lau_moreno88) reportó
Que ******, tengo internet hogar de @Tigo_Colombia e internet móvil con @ClaroColombia y ninguno sirve, que **** fastidio, siempre la misma vuelta.
-
Fernando Giraldo Duque ⚽👨💻🇨🇴
(@FerchoDFGD) reportó
@Tigo_Colombia No, ya reporté el daño desde la semana pasada y solo dijeron que era un daño general, que perdonara los inconvenientes, ahora qué?
-
Hugo Cardona
(@HCRECLUTADOR) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Buen día, la verdad llevo 4 días por el chat y me dice que mi contrato no existe. Peor aun
-
Tocaio
(@letocayo) reportó
Oye @Tigo_Colombia: Si pago por un servicio de internet, es porque debe tener disponibilidad 24/7 y no que se "pierda" en horario nocturno...
-
Dj Way
(@DeeJay_WAY) reportó
@TigoUne3 @Tigo_Colombia persisten los problemas con mis servicios... Cuando me van a brindar una solución real? #estafadores
-
*Liza Marú
(@liza06maru) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Dudas yo? Ninguna. Tengo muy claro, que llevo meses SIN EL SERVICIO QUE ESTOY PAGANDO. INTERNET. Y que TIGO NO RESPONDE.🤔
-
Miguelangel Higuera
(@HigueraTV) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo he hecho. Estoy desde el 15 de enero en este proceso. Algo tan básico lo hacen tan complejo. En la imagen solo les muestro cómo se reinicia la conversación y nunca me dan solución.
-
Ana Fernanda
(@AnaferIG) reportó
@Tigo_Colombia 4 días sin que funcione la televisión, pero el servicio si lo cobran rápido @sicsuper
-
Daniela Alvarez
(@alvalvdaniela) reportó
¿Qué convenio tendrá @Tigo_Colombia con las constructoras que todo lo hacen de una vez con cableado de tigo une? y sí se quiere otro servidor, hay que romper paredes para poder cambiar todo de manera que te funcione con otras empresas...🤔🤔