¿Está Tigo con problemas o cortes en Cocorná, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cocorná, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cocorná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cocorná, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cocorná y lugares cercanos:
-
Emmanuel
(@zs_emmanuel) reportó
desde
El Santuario, Departamento de Antioquia
Pana, existe algo más malo que @Tigo_Colombia y encima, su servicio al cliente?
-
Camilo Londoño ⚽️
(@camilo7063) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
Que GONORREA de señal @Tigo_Colombia son una ******
-
Juan Miguel Gómez
(@ELMEGA) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
Pésimo servicio de @Tigo_Colombia alcanzan a ser tan malos que, en mi sector, hay gente q lleva más de tres meses sin telefonía fija, TV e internet. Mandan cuadrilla a arreglar daños por supuesto robo de cabley lo que hicieron fue dejar al resto de Usuarios dl sector sin servicio
-
CRISTIAN CARDENAS
(@CARDENASCAR79) reportó
desde
Cocorná, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia señores llevo 3 días sin señal y celular y aún no tengo respuesta sobre el daño general qué hay en la zona, hay varias personas afectadas, hay forma de solución o cambiamos de operador...
-
Perla Toro
(@PerlaToro) reportó
desde
El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia buenas. Pregunta, ¿alguna noticia de sus servicios en El Carmen de Viboral? Vamos para más de dos días sin internet y cada que alguien llama se le dice que en 4 horas restablecen el servicio. Gracias por su ayuda.
-
Isabel Arenas
(@IsabelA64976465) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @Interrapidisimo la peor
-
Emmanuel
(@zs_emmanuel) reportó
desde
El Santuario, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Nunca responden y llamar es insufrible. Su servicio al cliente es lo único peor que su servicio de internet.
-
CRISTIAN CARDENAS
(@CARDENASCAR79) reportó
desde
Cocorná, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia no tengo Señal desde horas de las tarde, así mismo hay varios teléfonos aquí donde me encuentro ahora
-
Jose Julian Henao
(@josehenc) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia como es posible que tengan una empresa sin telefonía 2 semanas y no solucionan? No dan información clara nisiquera? Va a llegar primero la respuesta a a la queja que el arreglo? @sicsuper
-
Perla Toro
(@PerlaToro) reportó
desde
El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
@WillyARadio @VictorPalacio31 @Tigo_Colombia Gracias Willy. Sí, no tienen ningún servicio activo y tampoco responden ni teléfono ni el bot da razón alguna. Una amiga logró comunicarse ayer y le dijeron que en 4 horas quedaba reestablecido el servicio. Desde entonces han pasado 17 horas. Toca paciencia.
-
Juan Senior
(@jsenior64) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @DavidRoldanP El caso es de @DavidRoldanP
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ray-barracuda
(@freddymorris) reportó
Hoy @Tigo_Colombia se va a hacer tendencia por lo que veo la señal de TV con fallas y no arreglan y lo peor es que en mi caso no es la primera vez que la señal es así como extraño @DIRECTVCo no se caía apesar de ser satelital lástima que no tuvieran telefonía si no jama lo cambio
-
🖤🌙
(@Cxxmxilx) reportó
@rodolfomendezc @Tigo_Colombia Ya parece q es a nivel nacional el problema @Tigo_Colombia 🤬🤬🤬🤬🤬
-
Emmanuel 🇳🇬
(@Emmanue20596324) reportó
@Tigo_Colombia Que hpta servicio tan malo jajaja.
-
Néstor Acevedo
(@neoacevedo) reportó
@Tigo_Colombia tenemos fallas en la señal de la televisión, sobretodo en los canales nacionales.
-
Alejandro Fierro
(@Alejofierro) reportó
@Tigo_Colombia será mucho pedir que den un comunicado oficial por la falla en los servicios eso de hablar con robots no está bien
-
владимир романов
(@RomanovTrainer) reportó
@Tigo_Colombia Entonces tiene uno que ingresar todos los dias para saber si nos van a dejar sin servicio. Lo siento @Tigo_Colombia pero están #miando fuera del tiesto. Ustedes tienen que dar aviso a los afectados.
-
Nahúm Deavila
(@C14it0n) reportó
Dos días intentando comunicarme con @Tigo_Colombia por un fallo que lleva mas de una semana en mi internet hogar. ¿Es que no tienen gente trabajando en lo Call Centers? QUE PESIMO SERVICIO!
-
D
(@DavidHoyosM_) reportó
@Tigo_Colombia HIJOS DE LA GRAN **** hasta cuándo tenemos que seguir aguantando el pésimo servicio de ustedes? Nunca solucionan nada
-
embarretos
(@embarretos1) reportó
@Tigo_Colombia La mejor red no brinda soluciones en las noches, que es cuando más falla, contestan al otro día cuando ya el daño está hecho, toda la noche sin poder trabajar!!!! Ineptos!!!!
-
Olga Helena
(@OlgaOlgahelena) reportó
@Tigo_Colombia Muchos mensajes del CM. El cual no resulve el problema. @marcelocataldo pocas soluciones de parte de Tigo.