Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cocorná, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cocorná, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cocorná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cocorná, Departamento de Antioquia 04/18/2024 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cocorná, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cocorná y lugares cercanos:

  • ELMEGA Juan Miguel Gómez (@ELMEGA) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    Pésimo servicio de @Tigo_Colombia alcanzan a ser tan malos que, en mi sector, hay gente q lleva más de tres meses sin telefonía fija, TV e internet. Mandan cuadrilla a arreglar daños por supuesto robo de cabley lo que hicieron fue dejar al resto de Usuarios dl sector sin servicio

  • IsabelA64976465 Isabel Arenas (@IsabelA64976465) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @Interrapidisimo la peor

  • josehenc Jose Julian Henao (@josehenc) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia como es posible que tengan una empresa sin telefonía 2 semanas y no solucionan? No dan información clara nisiquera? Va a llegar primero la respuesta a a la queja que el arreglo? @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlosmas76 carlos m. alvarez (@carlosmas76) reportó

    @Tigo_Colombia muy triste con el apoyo técnico por parte de uds...llevo más de un mes sin servicio de televisión a falla de un decodificador y en 9 llamadas a la lines de atención no hay solución. Pero si me cobraron $50.000 por el translado de domicilio. Muy decepcionado de uds.

  • lau_moreno88 Lau (@lau_moreno88) reportó

    Que ******, tengo internet hogar de @Tigo_Colombia e internet móvil con @ClaroColombia y ninguno sirve, que **** fastidio, siempre la misma vuelta.

  • FerchoDFGD Fernando Giraldo Duque ⚽👨‍💻🇨🇴 (@FerchoDFGD) reportó

    @Tigo_Colombia No, ya reporté el daño desde la semana pasada y solo dijeron que era un daño general, que perdonara los inconvenientes, ahora qué?

  • HCRECLUTADOR Hugo Cardona (@HCRECLUTADOR) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Buen día, la verdad llevo 4 días por el chat y me dice que mi contrato no existe. Peor aun

  • letocayo Tocaio (@letocayo) reportó

    Oye @Tigo_Colombia: Si pago por un servicio de internet, es porque debe tener disponibilidad 24/7 y no que se "pierda" en horario nocturno...

  • DeeJay_WAY Dj Way (@DeeJay_WAY) reportó

    @TigoUne3 @Tigo_Colombia persisten los problemas con mis servicios... Cuando me van a brindar una solución real? #estafadores

  • liza06maru *Liza Marú (@liza06maru) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Dudas yo? Ninguna. Tengo muy claro, que llevo meses SIN EL SERVICIO QUE ESTOY PAGANDO. INTERNET. Y que TIGO NO RESPONDE.🤔

  • HigueraTV Miguelangel Higuera (@HigueraTV) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo he hecho. Estoy desde el 15 de enero en este proceso. Algo tan básico lo hacen tan complejo. En la imagen solo les muestro cómo se reinicia la conversación y nunca me dan solución.

  • AnaferIG Ana Fernanda (@AnaferIG) reportó

    @Tigo_Colombia 4 días sin que funcione la televisión, pero el servicio si lo cobran rápido @sicsuper

  • alvalvdaniela Daniela Alvarez (@alvalvdaniela) reportó

    ¿Qué convenio tendrá @Tigo_Colombia con las constructoras que todo lo hacen de una vez con cableado de tigo une? y sí se quiere otro servidor, hay que romper paredes para poder cambiar todo de manera que te funcione con otras empresas...🤔🤔