Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cocorná, Departamento de Antioquia?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cocorná, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cocorná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cocorná, Departamento de Antioquia 11/23/2025 14:55

noviembre 23: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Cocorná, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Marinilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMarinilla Internet
ColombiaMarinilla Wi-fi
ColombiaCocorná Teléfono
ColombiaMarinilla Internet
ColombiaMarinilla Teléfono
ColombiaMarinilla Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cocorná, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cocorná y lugares cercanos:

  • CARDENASCAR79 CRISTIAN CARDENAS (@CARDENASCAR79) reportó desde Cocorná, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia no tengo Señal desde horas de las tarde, así mismo hay varios teléfonos aquí donde me encuentro ahora

  • ELMEGA Juan Miguel Gómez (@ELMEGA) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    Pésimo servicio de @Tigo_Colombia alcanzan a ser tan malos que, en mi sector, hay gente q lleva más de tres meses sin telefonía fija, TV e internet. Mandan cuadrilla a arreglar daños por supuesto robo de cabley lo que hicieron fue dejar al resto de Usuarios dl sector sin servicio

  • CARDENASCAR79 CRISTIAN CARDENAS (@CARDENASCAR79) reportó desde Cocorná, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia señores llevo 3 días sin señal y celular y aún no tengo respuesta sobre el daño general qué hay en la zona, hay varias personas afectadas, hay forma de solución o cambiamos de operador...

  • IsabelA64976465 Isabel Arenas (@IsabelA64976465) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @Interrapidisimo la peor

  • zs_emmanuel Emmanuel (@zs_emmanuel) reportó desde El Santuario, Departamento de Antioquia

    Pana, existe algo más malo que @Tigo_Colombia y encima, su servicio al cliente?

  • josehenc Jose Julian Henao (@josehenc) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia como es posible que tengan una empresa sin telefonía 2 semanas y no solucionan? No dan información clara nisiquera? Va a llegar primero la respuesta a a la queja que el arreglo? @sicsuper

  • PerlaToro Perla Toro (@PerlaToro) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

    @WillyARadio @VictorPalacio31 @Tigo_Colombia Gracias Willy. Sí, no tienen ningún servicio activo y tampoco responden ni teléfono ni el bot da razón alguna. Una amiga logró comunicarse ayer y le dijeron que en 4 horas quedaba reestablecido el servicio. Desde entonces han pasado 17 horas. Toca paciencia.

  • PerlaToro Perla Toro (@PerlaToro) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia buenas. Pregunta, ¿alguna noticia de sus servicios en El Carmen de Viboral? Vamos para más de dos días sin internet y cada que alguien llama se le dice que en 4 horas restablecen el servicio. Gracias por su ayuda.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NODRAJAF NOSDE ACORA ODRAJAF (@NODRAJAF) reportó

    @Tigo_Colombia lo peor este servicio de datos, no llega ni a la mitad de lo que uno compra, y así quieren que uno se pase a postpago. Cuando mejoren está señal, hasta quizás..

  • SofiaHerre11 Sofia Herrera (@SofiaHerre11) reportó

    @omarenfo @Tigo_Colombia Eso quiere decir que les va a ir re mal!!

  • Natty_Ce Natalia🌙 (@Natty_Ce) reportó

    @Tigo_Colombia es la peor compañía para adquirir un servicio de hogar, nunca pueden instalar un servicio sin poner trabas!!!

  • Enfermissss Daniela (@Enfermissss) reportó

    Menos mal tengo mi celular con @Tigo_Colombia y no @ClaroColombia como mi internet hogar porque sino ya no tendría red por ningún lado. Qué desespero.

  • PsicoAdictivo San Mariecillo (@PsicoAdictivo) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper No me responden, el boot me enrreda y el asesor se desconecta, llevo ya 6 dias sin internet y se que esto me lo can a cobrar. Ya realice la carta para ver como me solucionan ya que me estan perjudicando, necesito cancelar el servicio con ustedes, las llamadas tampoco entran a uds

  • machado_fda luisa fda machado (@machado_fda) reportó

    @Tigo_Colombia que servicio tan fatal,

  • SofiaHerre11 Sofia Herrera (@SofiaHerre11) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Arreglen la señal, el servicio!!!

  • engelbertsla engelbert:p (@engelbertsla) reportó

    @Tigo_Colombia No gracias, hablar con ustedes es una perdida de tiempo, genera desespero y no dan solución...

  • Edwinmajo Edwin Campo (@Edwinmajo) reportó

    @Tigo_Colombia se supone que si uno tiene el servicio suspendido y paga, el servicio de re conexión es casi que de inmediato?. He pagado y paso 1 día y nada de reconexion !!! @MovistarCo por favor apresuren la instalación de red fibra óptica por favor

  • SofiaHerre11 Sofia Herrera (@SofiaHerre11) reportó

    @victoryarci @Tigo_Colombia @nacionaloficial El servicio al cliente es lo mas pésimo, parece que no tuvieran personal para responder quejas y peticiones