Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cocorná, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cocorná, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cocorná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cocorná, Departamento de Antioquia 10/17/2025 09:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cocorná, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cocorná y lugares cercanos:

  • ELMEGA Juan Miguel Gómez (@ELMEGA) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    Pésimo servicio de @Tigo_Colombia alcanzan a ser tan malos que, en mi sector, hay gente q lleva más de tres meses sin telefonía fija, TV e internet. Mandan cuadrilla a arreglar daños por supuesto robo de cabley lo que hicieron fue dejar al resto de Usuarios dl sector sin servicio

  • zs_emmanuel Emmanuel (@zs_emmanuel) reportó desde El Santuario, Departamento de Antioquia

    Pana, existe algo más malo que @Tigo_Colombia y encima, su servicio al cliente?

  • camilo7063 Camilo Londoño ⚽️ (@camilo7063) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    Que GONORREA de señal @Tigo_Colombia son una ******

  • jsenior64 Juan Senior (@jsenior64) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @DavidRoldanP El caso es de @DavidRoldanP

  • CARDENASCAR79 CRISTIAN CARDENAS (@CARDENASCAR79) reportó desde Cocorná, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia señores llevo 3 días sin señal y celular y aún no tengo respuesta sobre el daño general qué hay en la zona, hay varias personas afectadas, hay forma de solución o cambiamos de operador...

  • PerlaToro Perla Toro (@PerlaToro) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

    @WillyARadio @VictorPalacio31 @Tigo_Colombia Gracias Willy. Sí, no tienen ningún servicio activo y tampoco responden ni teléfono ni el bot da razón alguna. Una amiga logró comunicarse ayer y le dijeron que en 4 horas quedaba reestablecido el servicio. Desde entonces han pasado 17 horas. Toca paciencia.

  • zs_emmanuel Emmanuel (@zs_emmanuel) reportó desde El Santuario, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Nunca responden y llamar es insufrible. Su servicio al cliente es lo único peor que su servicio de internet.

  • camilo7063 Camilo Londoño ⚽️ (@camilo7063) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @fcbxangel @Tigo_Colombia Yo reinicie el deco, cambie el hdmi y esa ****** sigue igual

  • josehenc Jose Julian Henao (@josehenc) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia como es posible que tengan una empresa sin telefonía 2 semanas y no solucionan? No dan información clara nisiquera? Va a llegar primero la respuesta a a la queja que el arreglo? @sicsuper

  • CARDENASCAR79 CRISTIAN CARDENAS (@CARDENASCAR79) reportó desde Cocorná, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia no tengo Señal desde horas de las tarde, así mismo hay varios teléfonos aquí donde me encuentro ahora

  • IsabelA64976465 Isabel Arenas (@IsabelA64976465) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @Interrapidisimo la peor

  • PerlaToro Perla Toro (@PerlaToro) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia buenas. Pregunta, ¿alguna noticia de sus servicios en El Carmen de Viboral? Vamos para más de dos días sin internet y cada que alguien llama se le dice que en 4 horas restablecen el servicio. Gracias por su ayuda.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OscarJVargas19 Oscar J. Vargas ∞ (@OscarJVargas19) reportó

    @Tigo_Colombia Y que más quieren que les escriba y llamé? Si lo único que saben decirme es que hay una falla en el sector desde hace 2 meses están con el mismo chiste el servicio va y viene y va uno a cancelar y le quieren cobrar permanecía a uno son unos mediocres

  • dulcineaguerrer DULCINEA GUERRERO (@dulcineaguerrer) reportó

    @Tigo_Colombia otra vez daños en el sector? Enserio? Desde antes de las. 3 pm de ayer sin Internet 😡😡😡😡necesito trabajar ayuda @sicsuper ya es un abuso

  • BernardoPulgar7 Bernardo Pulgarín (@BernardoPulgar7) reportó

    @Tigo_Colombia Falta buen cubrimiento (señal pésima) por ejemplo región entre Versalles y Sta Barbara (Antioquia). Ojo

  • KIRAsama_95 ꧁༒Kira Sama༒꧂🇨🇴 (@KIRAsama_95) reportó

    @dicafox @Tigo_Colombia @pipe_saenz21 Hombre, en 65 km q hay desde el peaje hasta Palomino, no hay señal y las otras son deficientes hay gente q vive en toda esa zona ud cree q todos estamos de paseo aquí?

  • SaraDel59534289 Sara Delgado (@SaraDel59534289) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial @Tigo_Colombia #EstamosDeTuLado la red más confiable de Colombia ,mejor velocidad,mejor disponibilidad 4G, mejor consistencia de red

  • Crzz89 Cristian (@Crzz89) reportó

    @Tigo_Colombia @UranRigoberto Oíste @Tigo_Colombia muy buenos los olímpicos y todo pero sería bueno también concentrarse en darle un buen servicio pues no tengo internet… desde anoche a las 11 de la noche y en el teléfono me dicen que no trabajan hasta las 8 am … que pésimo servicio

  • HuracanEM Olga Lucía (@HuracanEM) reportó

    @EmersonSierraC @Tigo_Colombia @tigo Ni una disculpa ofrecen…son una porquería

  • drummer_jonas jhonas drummer (@drummer_jonas) reportó

    Señores @Tigo_Colombia llevo casi 1 mes sin poder mis servicios de hogar, y siempre que programan visita técnica el que va dice que no es competencia de ellos, @sicsuper no es justo que lleve sin servicio tanto tiempo y la factura llegué como si nada , y sin solución

  • enriquealcocerp enriquealcocerp (@enriquealcocerp) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Volveran a colocar un plan con el servicio de amigos, Parceros o comunidad, para llamarse entré sí sin ningún costo?

  • ojitosgp 👀Ojitos👀 (@ojitosgp) reportó

    @Tigo_Colombia No resuelven el problema de señal. Con palabras amables no me resuelven absolutamente nada! Y yo sigo pagando $266.000 mensuales!!!! Con intermitencia en TV e Internet y sin servicio de telefonía.