Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Dibulla, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Dibulla, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Dibulla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Dibulla, Departamento de La Guajira 12/04/2025 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Dibulla, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dibulla y lugares cercanos:

  • sophiefrompari1 sophielacocotte (@sophiefrompari1) reportó desde Dibulla, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia no tenemos sinal desde 48horas en palomino la guajira. Imposible de hablar con su línea telefónica porque no hay sinal. Y en el chat WhatsApp es terrible. Por favor ayuda

  • sophiefrompari1 sophielacocotte (@sophiefrompari1) reportó desde Dibulla, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia 5 días sin sinal somos más de 500 personas a quejarnos y nada no arreglan el problema... ¿Debemos cambiar de operador?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • caroruich carol 🇻🇪 (@caroruich) reportó

    @Tigo_Colombia Wp no sirve , es un boot que dice : “ estamos haciendo mantenimientos “ y jamás solucionan, casi pierdo mi trabajo por su culpa! Y la factura igualita

  • lucasflorezhoyo Lufhoy (@lucasflorezhoyo) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper No me han solucionado el problema

  • gabrielont @gabrielont (@gabrielont) reportó

    @Tigo_Colombia otra vez la porquería de señal y datos móviles fallando ?

  • caroruich carol 🇻🇪 (@caroruich) reportó

    @Tigo_Colombia Lo hice y me dicen lo mismo ! No brindan el servicio que les pago ! Eso es un robo , les pago un mes de servicio y me dan solo 10 días de uso y a medias

  • caroruich carol 🇻🇪 (@caroruich) reportó

    @Tigo_Colombia Lo he hecho al menos 400 veces en menos de un mes y aún NO tengo servicio. Para qué escribirles ? Para que me digan : “hay una falla la zona donde vives “No me interesa. Pago por un servicio, lo mínimo es que lo brinden

  • rolanderenrio David.Home. (@rolanderenrio) reportó

    ********* servicio de @Tigo_Colombia Da asco que no hayan por lo menos 10 operadores ofertando servicio de internet en la vereda....

  • caroruich carol 🇻🇪 (@caroruich) reportó

    @Tigo_Colombia También lo hice y me dicen lo mismo : que espere ! Esto es un abuso , una falta de respeto me siento estafada por @Tigo_Colombia ! Nunca funciona el servicio y la factura la pago completa

  • lucasflorezhoyo Lufhoy (@lucasflorezhoyo) reportó

    @Tigo_Colombia Falso , no me han dado solución …. DILATAR Y DILATAR

  • brocdomi charlex (@brocdomi) reportó

    Que Pésimo ese servicio por el WhatsApp... Llevo 1 hora en espera y nada @Tigo_Colombia

  • lucasflorezhoyo Lufhoy (@lucasflorezhoyo) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Aún sigo sin servicio , deben cobrarme todo el mes ??