Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Dibulla, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Dibulla, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Dibulla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Dibulla, Departamento de La Guajira 04/25/2024 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Dibulla, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dibulla y lugares cercanos:

  • sophiefrompari1 sophielacocotte (@sophiefrompari1) reportó desde Dibulla, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia 5 días sin sinal somos más de 500 personas a quejarnos y nada no arreglan el problema... ¿Debemos cambiar de operador?

  • sophiefrompari1 sophielacocotte (@sophiefrompari1) reportó desde Dibulla, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia no tenemos sinal desde 48horas en palomino la guajira. Imposible de hablar con su línea telefónica porque no hay sinal. Y en el chat WhatsApp es terrible. Por favor ayuda

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • refola89 laura fonnegra (@refola89) reportó

    Señores @Tigo_Colombia nuevamente sin servicio. Y sin visita técnica. ¿Qué hacemos entonces?🤔

  • vivianitagl Viviana Gómez (@vivianitagl) reportó

    @Tigo_Colombia sin servicio de tv e internet y sin canales de atención que atiendan

  • carlosmpat Carlos Mario Patiño G (@carlosmpat) reportó

    Que pasa con el servicio de @Tigo_Colombia en Copacabana - Antioquía??

  • 4Pr0ph3t 4Pr0ph3t (@4Pr0ph3t) reportó

    @Tigo_Colombia @Paux_R @Gloriaarboleda La medida no puede ser dejar sin servicio por falta de cobertura de fibra óptica

  • andresgmv2 Andres G Morales V (@andresgmv2) reportó

    @Tigo_Colombia Por que es personal el tema contra su servicio. @TalCualOficial @Ministerio_TIC y hasta que ustedes brinden el servicio adecuado seguiré publicando.

  • Ricardo26933510 Ricardo Palacios Chavarro (@Ricardo26933510) reportó

    @Paux_R @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia mal servicio y peor atención al cliente.

  • immusica David (@immusica) reportó

    @Paux_R @Tigo_Colombia Son tan pero tan inútiles que a mí me tocó cambiarme de operador porque ellos me exigieron el cambio de cobre a fibra pero ellos mismos me negaron el cambio por un tema administrativo que llevamos 15 años solucionando, fue mucho más fácil cancelar, pasarse y pagar menos por más

  • ninjitametal Juan Pablo NIИ|JA (@ninjitametal) reportó

    Fumar es malo, pero el internet de @Tigo_Colombia es peor.

  • FLEXITOH 𝕂𝕒𝕟𝕥𝕖́ 𝔾𝕠𝕕 (@FLEXITOH) reportó

    @ClaroTeAyuda Tengo un problema soy huérfano, ¿me regalan una MAMAda? malparidos que no sirven pa un **** ya parecen @Tigo_Colombia

  • johnfer1234 John fernando oviedo (@johnfer1234) reportó

    @Tigo_Colombia Pues dijeron que no procedía porque no adjunte soporte de pago, sabiendo que le entregué el dinero a su mensajero cuándo me entregó el chip. Dilatando las cosas. Cómo hago para comunicarme con su empresa de envíos porque veo que ustedes no lo hacen?