Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Dibulla, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Dibulla, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Dibulla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Dibulla, Departamento de La Guajira 12/20/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Dibulla, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dibulla y lugares cercanos:

  • sophiefrompari1 sophielacocotte (@sophiefrompari1) reportó desde Dibulla, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia 5 días sin sinal somos más de 500 personas a quejarnos y nada no arreglan el problema... ¿Debemos cambiar de operador?

  • sophiefrompari1 sophielacocotte (@sophiefrompari1) reportó desde Dibulla, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia no tenemos sinal desde 48horas en palomino la guajira. Imposible de hablar con su línea telefónica porque no hay sinal. Y en el chat WhatsApp es terrible. Por favor ayuda

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Luisaml01 Lu (@Luisaml01) reportó

    @Tigo_Colombia respondan para cancelar el servicio, uno está en el derecho de hacerlo si está inconforme

  • AnaLuci828 Ana Lucía. (@AnaLuci828) reportó

    Tengo poca vida crediticia e incluso muy poca experiencia laboral como para tener que estar reportada por gente inculta que falsificaron mi firma y peor aún que sean los mismos trabajadores de @Tigo_Colombia Quiero una solución.. Ojalá Twitter haga su magia y me ayude.

  • David_Miranda__ David Miranda (@David_Miranda__) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial @nacionaloficial no quiero ganar boletas solo quiero que me liveren del plan que tengo actualmente .

  • laumelissap LauraM.👸🏽 (@laumelissap) reportó

    La atención que dan en @Tigo_Colombia es la peor porquería. Necesito cancelar mi servicio y no he podido porque no me han querido contestar, y cuando me contestan remiten la llamada y me cuelgan. Llevo 3 días así 😡

  • pamedannferk 🖤👑PameTheBlackQueen👑🖤 (@pamedannferk) reportó

    @Tigo_Colombia porfavor necesito que me ayuden con mí servicio, estoy sin internet y comunicarse uno con uds es terrible #malservicio @sicsuper

  • seriverjim Sergio Rivera (@seriverjim) reportó

    @Tigo_Colombia imposible cancelar un servicio. En la linea te dejan en espera por horas. Sin mentir son ya varias llamadas y horas esperando para que alguien atienda, y nada. Cuelgan el telefono y en las oficinas no solucionan nada porque solo son para venta.

  • kevinncuervo kevinn cuervo (@kevinncuervo) reportó

    Último momento @Tigo_Colombia no me va a vender ningún servicio en un mes :)

  • Jenni_Kintero Jεnnifεr Quintεro⚓️🌻 (@Jenni_Kintero) reportó

    Es el colmo que yo no pueda comunicarme con @Tigo_Colombia desde otro operador. Me parece una falta de respeto con el cliente, marco todos los números que reflejan en sus páginas de servicio y ninguno me da respuesta.

  • MarkWataky Marco Guataquí (@MarkWataky) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Ayer @sicsuper me comunicó que @Tigo_Colombia aceptó mis pretensiones, cancelar el servicio sin cobro por algo que no recibí. Llamo a que vengan por equipos y un paz y salvo pero el menú llega a una visita no pedida. Cómo hago @Tigo_Colombia, porque tan difícil que te vayas😱

  • pablocharfuelan Charfuelán (@pablocharfuelan) reportó

    @Tigo_Colombia Desde el miércoles de la anterior semana me programaron la visita para el traslado del internet. Volvieron a programar la visita para hoy y los sigo esperando. ¿Cómo hago para que cumplan?