¿Está Tigo con problemas o cortes en Dibulla, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Dibulla, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Dibulla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Dibulla, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dibulla y lugares cercanos:
-
sophielacocotte (@sophiefrompari1) reportó desde Dibulla, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia no tenemos sinal desde 48horas en palomino la guajira. Imposible de hablar con su línea telefónica porque no hay sinal. Y en el chat WhatsApp es terrible. Por favor ayuda
-
sophielacocotte (@sophiefrompari1) reportó desde Dibulla, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia 5 días sin sinal somos más de 500 personas a quejarnos y nada no arreglan el problema... ¿Debemos cambiar de operador?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Cristina (@Anita0619) reportó
@Tigo_Colombia ¿Gestionar qué? Si siempre tienen una excusa para su mal servicio y lo del incremento, ustedes también siempre tienen otra excusa y eso, que no he cumplido el año con el servicio, donde se suponía que era que se hacía el incremento... 🙄
-
Jairo Alonso Moreno (@JalonsoJairo) reportó
@Tigo_Colombia recogen los decos y moden el 9 de diciembre, terminó el contrato el 30 de noviembre y tienen la desfachatez de emitir factura de diciembre? Mediocridad de servicio
-
DERECHA SIN ETIQUETA (@DerechaSinEtiqu) reportó
@DanielSanin @Tigo_Colombia Y tiene los peores contratistas para el servicio en Medellín.
-
Sergio Guzman (@Samg_GG) reportó
@ClafoCR @Tigo_Colombia Tigo es una basura
-
Janett_d (@MarcelJanett) reportó
@sicsuper podrían ayudarme con la revisión de mi caso ya que los ineptos de @Tigo_Colombia cobran por un servicio que es intermitente y malo, piden cosas en privado y llevo meses sin una resolución definitiva.
-
Janett_d (@MarcelJanett) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Nadie me ha constestado desde hace media hora, ya estoy reportando el caso formalmente a la @sicsuper
-
CLAFO 🎄X-MAS🎄 (@ClafoCR) reportó
@Tigo_Colombia ¿Es normal esa velocidad de internet para 25 megas pagas?
-
Bert (@bertgodi) reportó
Se cayó la plataforma de @Tigo_Colombia ?
-
Hawin Rodríguez (@HawinRo) reportó
@Tigo_Colombia Les dejé un DM. Ayuda, por favor.
-
Se necesita Justicia💙🇨🇴 (@REBENDITO) reportó
@DanielSanin @Tigo_Colombia Tigo es más malo que SANTA Fe.