¿Está Tigo con problemas o cortes en Dibulla, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Dibulla, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Dibulla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Dibulla, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dibulla y lugares cercanos:
-
sophielacocotte
(@sophiefrompari1) reportó
desde
Dibulla, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia no tenemos sinal desde 48horas en palomino la guajira. Imposible de hablar con su línea telefónica porque no hay sinal. Y en el chat WhatsApp es terrible. Por favor ayuda
-
sophielacocotte
(@sophiefrompari1) reportó
desde
Dibulla, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia 5 días sin sinal somos más de 500 personas a quejarnos y nada no arreglan el problema... ¿Debemos cambiar de operador?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PurpleDoll lvl0
(@purpledoll001) reportó
Contrato @ClaroColombia para una instalación de Internet. Dejan perder 3... 3!!! Visitas de instalación. A la tercera llamo a @Tigo_Colombia que me lo instalan al día siguiente. Según Claro debía poner un PQR para agendar. Se imaginan pidiendo soporte si son así instalando? Byee
-
paolagptr
(@paolagptr) reportó
@Tigo_Colombia Ese chat no sirve para nada. Derivan a las líneas telefónicas que a su vez derivan al chat
-
WILLY
(@WILLY68708607) reportó
@juandtamaris92 @Tigo_Colombia Huyyy hermano como así? Se nota que esos de Tigo son porquería y pregunta que paso con su servicio de Claro lo cancelo? Y si fue así porque?
-
Juan David Tamaris
(@juandtamaris92) reportó
@WILLY68708607 @Tigo_Colombia Ya me comunique y me dejaron el plan de 200Mb en trio en $75,000 UPS! 🤭🤭🤭🤭 Que ganga!!!!
-
Juan M. Aguilar J.
(@jmaguilarj) reportó
@Tigo_Colombia Ja ! Mensaje privado ? Cómo el de ayer que sigo esperando respuesta ?
-
Luis Benitez
(@betezo) reportó
@Tigo_Colombia todo bien con servicio de roaming, me dicen que no me pueden activar servicio por antigüedad, ¿10 años no son suficientes?
-
daniel cataño muñoz
(@1992daniel19) reportó
@Tigo_Colombia ofrecen el peor servicio de TV, Internet, telefonía, en todo el diciembre he tenido fallas recurrentes y sin solución alguna, PERO LA FACTURA SIGUE LLEGANDO IGUAL. @sicsuper
-
Nathalia Vargas
(@nalitavargas) reportó
desde
Guamal, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia estoy sin señal en un pueblo del meta (donde solía funcionar mi celular) y me dicen que tengo que ir hasta la tienda de Bogotá para que me activen la sim ESTO ES RIDÍCULO!
-
Ponchomusica
(@PonchoMusica) reportó
@Tigo_Colombia Hola quisiera saber que está pasando con la señal desde anoche me enviaron un sms que debía configurar mi DNS ya que según es privado cosa que no entendí, desde entonces mi señal en Bogotá ha Sido pésima tengo menos de 3 rayas de señal cuando nunca ha Sido así
-
Legendz
(@lLegendz) reportó
@AGtavo1 @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda Desafortunadamente exactamente en la calle donde vivo solo funciona el servicio de claro, ojalá llegara al menos etb o movistar en fibra, al menos un fttc de tigo pero es que ninguno de esos y yo aquí sufriendo con estos mks de claro