¿Está Tigo con problemas o cortes en Dibulla, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Dibulla, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Dibulla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Dibulla, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dibulla y lugares cercanos:
-
sophielacocotte
(@sophiefrompari1) reportó
desde
Dibulla, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia no tenemos sinal desde 48horas en palomino la guajira. Imposible de hablar con su línea telefónica porque no hay sinal. Y en el chat WhatsApp es terrible. Por favor ayuda
-
sophielacocotte
(@sophiefrompari1) reportó
desde
Dibulla, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia 5 días sin sinal somos más de 500 personas a quejarnos y nada no arreglan el problema... ¿Debemos cambiar de operador?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernanda Martinez
(@fama37893) reportó
@Tigo_Colombia @AmericadeCali Y cuando van a ofrecer un servicio de calidad???
-
Oscar
(@Osortega_7) reportó
@Tigo_Colombia 3 días de pura intermitencia de ese Internet, que es lo que pasa? Por qué no descuentan esos días de la factura? Rateros!
-
Fernanda Martinez
(@fama37893) reportó
@Montecristo9219 @Tigo_Colombia El unico servicio que tiene este plan es que vas a vivir incomunicado
-
Gus
(@gustavorc1975) reportó
@Tigo_Colombia por favor necesito urgente servicio al cliente, pero de alguien que escuche y sepa actuar de acuerdo a la necesidad que me urge, aquí la gran mayoría no presta atención y cancelan los servicios sin ni siquiera preguntar. S.O.S
-
Fernanda Martinez
(@fama37893) reportó
@Tigo_Colombia No queremos más canales solo queremos un servicio de calidad
-
Fernanda Martinez
(@fama37893) reportó
@Tigo_Colombia Desde ayer sin servicio y nadie contesta sus líneas de atención
-
ObandoParce
(@ObandoParce) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Buenos días continuó con el daño y se se suponía quedaba listo el 31 de enero
-
oscar huepa
(@huepa1485) reportó
@andresduke @womcolombia @Tigo_Colombia No se lo recomiendo. La señal es muy mala.
-
gabriel fernando
(@gaboc94) reportó
@arquimuerta @Tigo_Colombia Claro está peor jajaja
-
Fernanda Martinez
(@fama37893) reportó
@jorgeluisp31 @Tigo_Colombia El servicio es muy intermitente no hay día que este no se caiga