¿Está Tigo con problemas o cortes en Dibulla, Departamento de La Guajira?
Problemas detectados con Tigo
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas con Tigo en Dibulla, Departamento de La Guajira en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Dibulla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
mayo 26: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 07:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Dibulla, Departamento de La Guajira
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Dibulla.
Teléfono |
Comentarios de Tigo en Dibulla, Departamento de La Guajira
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Dibulla, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dibulla y lugares cercanos:-
sophielacocotte (@sophiefrompari1) reportó desde Dibulla, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia 5 días sin sinal somos más de 500 personas a quejarnos y nada no arreglan el problema... ¿Debemos cambiar de operador?
-
sophielacocotte (@sophiefrompari1) reportó desde Dibulla, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia no tenemos sinal desde 48horas en palomino la guajira. Imposible de hablar con su línea telefónica porque no hay sinal. Y en el chat WhatsApp es terrible. Por favor ayuda
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó
@Tigo_Colombia uno se desplaza y ya la señal no llega, esto es un calvario de servicio
-
cesar duran (@CDURAN85) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Después de una hora por el interno, no hay solución, que me comunique a través de Whatsapp que nunca contestan, y la linea 018000? que pésimo servicio!!!! @Tigo_Colombia
-
Daney (@Daneyy09) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia tiene el peor servicio al cliente, me voooooy, canceló mi plan y haré portabilidad no quiero saber nada de este operador, pésimo servicio.
-
JOSE PERNETT (@josepernett) reportó
Casi 50 minutos esperando la transferencia al área de fidelización para cancelar un servicio, para nunca conectar la llamada, falta de respeto con el usuario, esa es la estrategia o “jugadita” que utilizan las empresas para dilatar los procesos @Tigo_Colombia, más seriedad.
-
Maria Camila Rozo N. (@Camilarozo) reportó
@Tigo_Colombia Me explican que tengo hacer para que me dejen de llamar? Me confirmaron que ya habían dado de baja mi caso porque entregue los equipos desde AGOSTO 2021 y sigo recibiendo llamadas DIARIAS. ESTO ES ACOSO!
-
Jairo España B (@josejjeb1996) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
Tengo una rabia con @Tigo_Colombia Son un Asco de servicio al cliente!
-
YIYI💙 (@Yissell_Valeria) reportó
@Tigo_Colombia que te pasa mi llave pésimo servicio
-
Cristian Forero (@Cristiforer) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA va a tocar tomar decisiones drásticas y no contar sufrir mas con este mal servicio
-
Cristian Forero (@Cristiforer) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA que problema tener este servicio tan pésimo, va a tocar cambiar de operador rápidamente
-
Cristian Forero (@Cristiforer) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA espero que este servicio mejore aunque sea algo, porque ya estoy desesperado