Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Dibulla, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Dibulla, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Dibulla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Dibulla, Departamento de La Guajira 05/23/2025 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Dibulla, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dibulla y lugares cercanos:

  • sophiefrompari1 sophielacocotte (@sophiefrompari1) reportó desde Dibulla, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia 5 días sin sinal somos más de 500 personas a quejarnos y nada no arreglan el problema... ¿Debemos cambiar de operador?

  • sophiefrompari1 sophielacocotte (@sophiefrompari1) reportó desde Dibulla, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia no tenemos sinal desde 48horas en palomino la guajira. Imposible de hablar con su línea telefónica porque no hay sinal. Y en el chat WhatsApp es terrible. Por favor ayuda

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Darigova01 David Gómez (@Darigova01) reportó

    @Tigo_Colombia Si me llaman ya para potabilidad, compro cualquier plan. URG... Ayúdenme a salir de @womcolombia

  • DIEGO_QUINTERO DIEGO QUINTERO IDARR (@DIEGO_QUINTERO) reportó

    Que falta de seriedad de @Tigo_Colombia , me ofrecen una oferta para que no me vaya a @MovistarPlus y tres veces han "ingresado mal la oferta" dilatando el retiro y el inicio de la nueva oferta

  • JuliEchavarriar Juliana Echavarría Restrepo (@JuliEchavarriar) reportó

    Me cambié de plan de celular para @Tigo_Colombia y siento que la batería me dura mucho menos ¿seré solo yo señor?

  • elANTIMILI Kanabico Objetor 🍁🔻 Intsumisioa/Desobedientzia (@elANTIMILI) reportó

    @mikhurtado @Tigo_Colombia @Avantel_sas Vea, a mí sí me ha ido mal con esa empresa. Mal, mal. Hasta con el servicio de la casa.

  • Repuchin2018 Nelson Orrego (@Repuchin2018) reportó

    @mariavfallon @Tigo_Colombia En la oficina nos pasó lo mismo. La única posibilidad es elegir la opción de compra de algún producto, ahí si le comunican un asesor. Solo les interesa vender no tener buen servicio al cliente

  • Al_ber2 Alberto Suárez (@Al_ber2) reportó

    Señores @ClaroColombia @Tigo_Colombia viene robándome sistemáticamente desde diciembre del año pasado. La plata que se robaron se perdió, este mes el mismo problema de facturación de hace casi 5 meses. Quiero mandarlos al carajo, ¿qué me ofrecen ustedes?

  • JORGEARUIZT Jorge Ruiz (@JORGEARUIZT) reportó

    @AdryOcampoM @Tigo_Colombia Esa empresa es pésima no tienen servicio al cliente por no contratar empleados no tiene call center permanente sólo boots y ahí es dónde el cliente se perjudica.

  • Al_ber2 Alberto Suárez (@Al_ber2) reportó

    Señores @womcolombia @Tigo_Colombia viene robándome sistemáticamente desde diciembre del año pasado. La plata que se robaron se perdió, este mes el mismo problema de facturación de hace casi 5 meses. Quiero mandarlos al carajo, ¿qué me ofrecen ustedes?

  • Fayan1090 Fabian Ruiz (@Fayan1090) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Como carajos me voy a ver los partidos? Si desde antier que me hicieron una reparación, el decodificador ya no me está mostrando canales que porque “este canal no hace parte de tu paquete” 🙄🙄

  • ErwinCastroA Erwin Castro (@ErwinCastroA) reportó

    @Al_ber2 @Tigo_Colombia Claro, porque no hay a dónde más mirar, son lo menos malo que hay.