Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Dibulla, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Dibulla, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Dibulla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Dibulla, Departamento de La Guajira 11/07/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Dibulla, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dibulla y lugares cercanos:

  • sophiefrompari1 sophielacocotte (@sophiefrompari1) reportó desde Dibulla, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia no tenemos sinal desde 48horas en palomino la guajira. Imposible de hablar con su línea telefónica porque no hay sinal. Y en el chat WhatsApp es terrible. Por favor ayuda

  • sophiefrompari1 sophielacocotte (@sophiefrompari1) reportó desde Dibulla, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia 5 días sin sinal somos más de 500 personas a quejarnos y nada no arreglan el problema... ¿Debemos cambiar de operador?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CamiloP42137443 Camilo Parra (@CamiloP42137443) reportó

    @Tigo_Colombia que ****** de servicio. No hay ningún número en el que den soporte técnico

  • StrangeDays_TV Crossbreaker96 (@StrangeDays_TV) reportó

    Desde ayer estoy intentando cancelar mi plan de datos con @Tigo_Colombia y pueden creer que ha sido imposible? Me están sacando un montón de excusas, de ejemplos, de descuentos y no sé que más vainas para que no lo cancele. Esto debería ser ilegal!!! 🤬🤬🙄🙄

  • Darwinlombana Darwin Lombana Schez (@Darwinlombana) reportó

    Oye pero qué gente tan hp @Tigo_Colombia ineptos. Que servicio tan asqueroso. Todos los días se cae el internet, no hay excusas malparidos, ineficientes. Ojalá toda esa intermitencia que han tenido la descuenten en la factura.

  • Isa_Gonz25 Nebraska (@Isa_Gonz25) reportó

    La incompetencia de los operarios de @Tigo_Colombia es inaudita, pasé horas en una llamada tratando de cancelar un plan con el que NO ESTOY CONFORME y resulta que me “formatearon” mi SIM y ahora me encuentro sin señal, ni datos, nada!!! Quien me soluciona??

  • Isa_Gonz25 Nebraska (@Isa_Gonz25) reportó

    @Tigo_Colombia La peor empresa🤢

  • mafelara10 MARIA FDA. LAGUNA R. (@mafelara10) reportó

    @Tigo_Colombia Lo que si les puedo decir es que ya mismo estoy solicitando servicio en otro operador, y que no les voy a pagar la Fra a ustedes

  • maaria_c01 MC🌻 (@maaria_c01) reportó

    Uu no puede creer que lleve más de 4 citas programas para instalación y que nunca aparezcan @Tigo_Colombia qué mal servicio el que prestan 😒

  • Sinner_man420 Guillermo Gómez (@Sinner_man420) reportó

    @Tigo_Colombia qué pasa con su red movil? Cada 5 minutos los datos me fallan, no funciona o simplemente me quedo sin señal. Ya va más de una semana en lo mismo

  • IaUlee Aura. (@IaUlee) reportó

    Hola @Tigo_Colombia, Quisiera hablar con soporte técnico para Tigo Hogar, ¿me pueden ayudar?

  • YacirMesino Nea pero elegante🎬 (@YacirMesino) reportó

    Malparidos, vengan a recoger sus equipos de porquería, no quiero su basura de servicio mas @Tigo_Colombia