¿Está Tigo con problemas o cortes en Dibulla, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Dibulla, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Dibulla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Dibulla, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dibulla y lugares cercanos:
-
sophielacocotte
(@sophiefrompari1) reportó
desde
Dibulla, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia no tenemos sinal desde 48horas en palomino la guajira. Imposible de hablar con su línea telefónica porque no hay sinal. Y en el chat WhatsApp es terrible. Por favor ayuda
-
sophielacocotte
(@sophiefrompari1) reportó
desde
Dibulla, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia 5 días sin sinal somos más de 500 personas a quejarnos y nada no arreglan el problema... ¿Debemos cambiar de operador?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camilo Parra
(@CamiloP42137443) reportó
@Tigo_Colombia que ****** de servicio. No hay ningún número en el que den soporte técnico
-
Crossbreaker96
(@StrangeDays_TV) reportó
Desde ayer estoy intentando cancelar mi plan de datos con @Tigo_Colombia y pueden creer que ha sido imposible? Me están sacando un montón de excusas, de ejemplos, de descuentos y no sé que más vainas para que no lo cancele. Esto debería ser ilegal!!! 🤬🤬🙄🙄
-
Darwin Lombana Schez
(@Darwinlombana) reportó
Oye pero qué gente tan hp @Tigo_Colombia ineptos. Que servicio tan asqueroso. Todos los días se cae el internet, no hay excusas malparidos, ineficientes. Ojalá toda esa intermitencia que han tenido la descuenten en la factura.
-
Nebraska
(@Isa_Gonz25) reportó
La incompetencia de los operarios de @Tigo_Colombia es inaudita, pasé horas en una llamada tratando de cancelar un plan con el que NO ESTOY CONFORME y resulta que me “formatearon” mi SIM y ahora me encuentro sin señal, ni datos, nada!!! Quien me soluciona??
-
Nebraska
(@Isa_Gonz25) reportó
@Tigo_Colombia La peor empresa🤢
-
MARIA FDA. LAGUNA R.
(@mafelara10) reportó
@Tigo_Colombia Lo que si les puedo decir es que ya mismo estoy solicitando servicio en otro operador, y que no les voy a pagar la Fra a ustedes
-
MC🌻
(@maaria_c01) reportó
Uu no puede creer que lleve más de 4 citas programas para instalación y que nunca aparezcan @Tigo_Colombia qué mal servicio el que prestan 😒
-
Guillermo Gómez
(@Sinner_man420) reportó
@Tigo_Colombia qué pasa con su red movil? Cada 5 minutos los datos me fallan, no funciona o simplemente me quedo sin señal. Ya va más de una semana en lo mismo
-
Aura.
(@IaUlee) reportó
Hola @Tigo_Colombia, Quisiera hablar con soporte técnico para Tigo Hogar, ¿me pueden ayudar?
-
Nea pero elegante🎬
(@YacirMesino) reportó
Malparidos, vengan a recoger sus equipos de porquería, no quiero su basura de servicio mas @Tigo_Colombia