Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Dibulla, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Dibulla, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Dibulla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Dibulla, Departamento de La Guajira 06/06/2023 19:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  • Internet 40.89% Internet
  • Teléfono 31.68% Teléfono
  • Corte Total 13.10% Corte Total
  • Wi-fi 6.97% Wi-fi
  • Televisíon 4.25% Televisíon
  • E-mail 3.12% E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Dibulla, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dibulla y lugares cercanos:
  • sophiefrompari1 sophielacocotte (@sophiefrompari1) reportó desde Dibulla, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia no tenemos sinal desde 48horas en palomino la guajira. Imposible de hablar con su línea telefónica porque no hay sinal. Y en el chat WhatsApp es terrible. Por favor ayuda

  • sophiefrompari1 sophielacocotte (@sophiefrompari1) reportó desde Dibulla, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia 5 días sin sinal somos más de 500 personas a quejarnos y nada no arreglan el problema... ¿Debemos cambiar de operador?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • angiecmejiam Angie. (@angiecmejiam) reportó

    @Tigo_Colombia la porqueria más grande qué hay 🤬🤬🤬

  • sensemxya caballa (@sensemxya) reportó

    Ayer estuve una hora intentando comunicarme con un funcionario de @Tigo_Colombia para cancelar mi servicio de internet hogar, y 1. Me colgaron. 2. Me dejaron esperando 20 min porque "ya me pasaban con los encargados de cancelaciones". ¿Eso es legal? @sicsuper

  • Shamansito Sebastián Vallejo Ramírez (@Shamansito) reportó

    @Tigo_Colombia necesito suspender el servicio por un mes y el servicio al cliente a través de WhatsApp no funciona

  • AlejoAristi7 Alejo Aristizabal (@AlejoAristi7) reportó

    Hace dos mes pedí un cambio de plan para que bajará el valor de la factura, pero por el contrario subió. Por qué todo con ustedes es tan complicado. Malparidos. @Tigo_Colombia @sicsuper

  • katiagysela KATI SARMIENTO G (@katiagysela) reportó

    @Tigo_Colombia tengo 2 fines de semana que me dejan sin servicio, siempre me mandan a llamar un técnico. Todos los fines de semana debe venir alguien. Siempre responde lo mismo infraestructura. ¿quien responde ? No. Radicado 3612200002139272 @sicsuper @Ministerio_TIC

  • CAROLINAC33 CAROLINA CONTRERAS (@CAROLINAC33) reportó

    @CredivaloresCO Noooo lo peor financiar equipos de @Tigo_Colombia con esta “financiera” llevamos como un año pagando saldos y saldos eternos nos llaman y nos dan un valor y al mes aparece otro #estafa

  • IsabeLHdz05 Isabel Hernández (@IsabeLHdz05) reportó

    @Tigo_Colombia hice un requerimiento desde el 6 de octubre, nunca me llego respuesta y ahora estoy solicitando servicios adicionales y me dicen que hasta que no cierren ese caso, no puedo solicitar los otros servicios, se demoran 15 días, en serio esta es la única opción.

  • KennedyKanelita Alejandro Monroy🐕⚽ (@KennedyKanelita) reportó

    @CasiRolo @Tigo_Colombia perro me estan dando mas velocidad con otro operador.... si no hay contra propuesta me ire

  • Tat_avd Tat (@Tat_avd) reportó

    Ustedes tienen el peor servicio al cliente, llevo 2 semanas en las que se cae el internet a la misma hora y cuando llamo ponen una grabación que dice qué hay fallas en mi sector y que lo arreglan en ¿SIETE HORAS? @Tigo_Colombia

  • katiagysela KATI SARMIENTO G (@katiagysela) reportó

    @Tigo_Colombia tengo 2 fines de semana que me dejan sin servicio, al día de hoy sino sin internet. Hace un año me paso lo mismo me dejaron navidad sin servicio. quien responde ? No. Radicado 3612200002139272 @sicsuper @Ministerio_TIC