¿Está Tigo con problemas o cortes en Dibulla, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Dibulla, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Dibulla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Dibulla, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dibulla y lugares cercanos:
-
sophielacocotte
(@sophiefrompari1) reportó
desde
Dibulla, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia 5 días sin sinal somos más de 500 personas a quejarnos y nada no arreglan el problema... ¿Debemos cambiar de operador?
-
sophielacocotte
(@sophiefrompari1) reportó
desde
Dibulla, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia no tenemos sinal desde 48horas en palomino la guajira. Imposible de hablar con su línea telefónica porque no hay sinal. Y en el chat WhatsApp es terrible. Por favor ayuda
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luisa Ortega
(@Luchiorpi) reportó
Amigos de @Tigo_Colombia deseo cancelar mi servicio fijo y está siendo una tortura….
-
Jhon Giraldo
(@JhonGi2601) reportó
@DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia El servicio de @Tigo_Colombia realmente es pésimo. Tuve plan empresarial, hogar, teléfonia y de verdad que el servicio al cliente es muy malo. #tigomalaatencion
-
PITY RODRIGUEZ
(@PityRodriguezT) reportó
Otro día más con la señal móvil de @Tigo_Colombia molestando ! Hasta cuándo será? Señal INTERMITENTE y el cobro si PERTINENTE !
-
🍷Mujer del Vino🍷
(@mujerdelvino) reportó
@DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia A mi papá le están cobrando una factura que ni sabe de que es y ya lo están llamando para cobro jurídico, así es de malo y mal manejado eso allá
-
Nea pero elegante🎬
(@YacirMesino) reportó
Los datos móviles son una porquería, no se pa que ***** tengo plan @Tigo_Colombia
-
shaira moreno
(@shairamro) reportó
@Geancall @Tigo_Colombia @JuniorClubSA Lo único que me está afectando es la señal que se pone intermitente cada rato
-
Nelson Morantes
(@nelsonopt) reportó
@DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia Tigo es lo peor
-
enrique velandia
(@enriquevelandi9) reportó
@mamerta00 @Tigo_Colombia Y así se reclamé a tiempo nos siguen cortando el servicio sin justificación
-
Pipe
(@PipelinGomez) reportó
@DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia No solo allá. Todo lo de ellos es PÉSIMO.
-
Eduar Mauricio 🦈 🇨🇴
(@eduarmau) reportó
@DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia Y iw mal manejo de la situación por parte del funcionario