Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Dibulla, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Dibulla, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Dibulla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Dibulla, Departamento de La Guajira 11/17/2025 19:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Dibulla, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dibulla y lugares cercanos:

  • sophiefrompari1 sophielacocotte (@sophiefrompari1) reportó desde Dibulla, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia no tenemos sinal desde 48horas en palomino la guajira. Imposible de hablar con su línea telefónica porque no hay sinal. Y en el chat WhatsApp es terrible. Por favor ayuda

  • sophiefrompari1 sophielacocotte (@sophiefrompari1) reportó desde Dibulla, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia 5 días sin sinal somos más de 500 personas a quejarnos y nada no arreglan el problema... ¿Debemos cambiar de operador?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MAUROP2209 Mauro Pastor (@MAUROP2209) reportó

    @Tigo_Colombia Que buen dato!!! Mis derechos, ustedes hablan demasiada basura. Llevo sin servicio un día y el mes pasado fueron 5 días y solo descuentan en la factura mil cagados pesos, ladrones es lo que son ustedes!

  • AlexPulido1965 Alex Pulido (@AlexPulido1965) reportó

    @Tigo_Colombia Otro día más sin internet,pésimo servicio,día 26 llevo 20 días tratando de qué me solucionen,porquería de servicio y no lo sé lo recomiendo a Andy

  • Marlito9mm Marliton (@Marlito9mm) reportó

    @usma_lopez @Tigo_Colombia Con este operador En las zonas rurales oh en pueblos es imposible tener señal

  • Maurya_28 Dramariana 🤙🏼💜 (@Maurya_28) reportó

    Un día mas con @Tigo_Colombia una rayita menos de señal 🥴

  • Marlito9mm Marliton (@Marlito9mm) reportó

    @AlexPulido1965 @Tigo_Colombia En calidad de servicios Tigo esta supremamente mal...

  • AlexPulido1965 Alex Pulido (@AlexPulido1965) reportó

    @Tigo_Colombia Tab importante soy Que llevo mas 50 llamádas hablando con cuanto asesor contesta,25 Dias sin internet por qué los genios qué mandan a hacer la conexión no hacen el cierre del proceso para conectar internet,son lo peor que ha pasado ni electrcaribe cayó tan mal

  • camilomiguez Camilo Rodriguez M (@camilomiguez) reportó

    @Tigo_Colombia Eso me dijeron ayer y voy a completar 24 horas sin servicio. Entonces su personal no es tan experto.

  • Marlito9mm Marliton (@Marlito9mm) reportó

    @AndrsSalgadoB1 @Tigo_Colombia @nacionaloficial El servicio de tigo, no sirve es para nada en lo absoluto

  • Marlito9mm Marliton (@Marlito9mm) reportó

    @AndrsSalgadoB1 @Tigo_Colombia Muy de Acuerdo los asesores de Tigo son demasiado groseros, y no te dan solución a nada

  • YasinQuintero Yasin Quintero (@YasinQuintero) reportó

    @sicsuper Por favor, de parte @Tigo_Colombia dilatan el proceso de cancelación del servicio. Qué debo hacer?. Ya explique por llamada, mensaje en #Twitter y no ha sido posible. Hago una queja formal.