¿Está Tigo con problemas o cortes en Dibulla, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Dibulla, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Dibulla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Dibulla, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dibulla y lugares cercanos:
-
sophielacocotte
(@sophiefrompari1) reportó
desde
Dibulla, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia no tenemos sinal desde 48horas en palomino la guajira. Imposible de hablar con su línea telefónica porque no hay sinal. Y en el chat WhatsApp es terrible. Por favor ayuda
-
sophielacocotte
(@sophiefrompari1) reportó
desde
Dibulla, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia 5 días sin sinal somos más de 500 personas a quejarnos y nada no arreglan el problema... ¿Debemos cambiar de operador?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nataly Rayo R.
(@NaatalyRayo) reportó
@Tigo_Colombia desde el viernes sin servicio hogar y no dan solución
-
César Otálora
(@CesarOtalora2) reportó
@Tigo_Colombia cómo es posible que al usuario le toque generar un derecho de petición por escrito para poder hacer una cancelación de servicio,@sicsuper
-
Slim shady
(@thatdhog) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @ClaroColombia Ando sin internet ahora. Y no tengi cuentas pendientes con ustedes. Que ****** pasa?
-
Slim shady
(@thatdhog) reportó
@Tigo_Colombia Ando sin internet. Y hasta donde yo se su servicio esta pagado. Quiero una solución YA. @sicsuper esto se esta volviendo muy comun para todos los clientes
-
SIGA LA TRILLA
(@MANUELA73043899) reportó
@MercedesCaparr2 @Tigo_Colombia Es la peor empresa en servicio de telefonia e internet
-
Alejandro Correa
(@Alejo7040Correa) reportó
@Tigo_Colombia Ni para cancelar el servicio son diligentes; ponen trabas y problemas a los clientes para que no podamos cancelarlo
-
pautrips
(@AndreaAlvaradu) reportó
@Tigo_Colombia es el peor servicio en general, no dan soluciones y es una rogadera para salir de un servicio. 🤮🤮
-
Edgar
(@edgaramos1013) reportó
@Tigo_Colombia que mal servicio técnico llevo 20 días sin servicio y nada q me dan una solución pero para cobrar si son buenos
-
Mariaele
(@Mariael65892361) reportó
@DonIzquierdo_ @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Igual le sucedió a mi sobrina que mal tigo que mal
-
Carlos B.
(@bp_otrocarlos3) reportó
Qué porquería es la señal de @Tigo_Colombia una completa ******, necesito un asesor de @ClaroColombia que también es un asco pero es menos peor