Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Dibulla, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Dibulla, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Dibulla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Dibulla, Departamento de La Guajira 12/27/2025 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Dibulla, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dibulla y lugares cercanos:

  • sophiefrompari1 sophielacocotte (@sophiefrompari1) reportó desde Dibulla, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia no tenemos sinal desde 48horas en palomino la guajira. Imposible de hablar con su línea telefónica porque no hay sinal. Y en el chat WhatsApp es terrible. Por favor ayuda

  • sophiefrompari1 sophielacocotte (@sophiefrompari1) reportó desde Dibulla, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia 5 días sin sinal somos más de 500 personas a quejarnos y nada no arreglan el problema... ¿Debemos cambiar de operador?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • WaltherArevalo4 Walther Arevalo (@WaltherArevalo4) reportó

    @marcelocataldo @Tigo_Colombia Buenos días Le comento que en Monteria la empresa que dirige tiene sectores donde solo ustedes tienen cobertura, pero que permanentemente se quedan sin servicio por fallas en redes, entonces como usuarios que no tenemos alternativa de cambio de operador ni es buen servicio.

  • AmTecniroda AmTecnirodamientos (@AmTecniroda) reportó

    @CRCteresponde @Tigo_Colombia Hola, en el momento tenemos el servicio, nos quedamos sin líneas telefónicas del 20 de septiembre al 27 de octubre y ellos nos dicen que no nos responden por esos 37 días sin servicio y la factura llego como si hubiese habido servicio normal

  • alfac56 Alfonso (@alfac56) reportó

    Señores @Tigo_Colombia ustedes eran el mejor operador de telefonía móvil pero han decaído mucho, el internet se cae cada rato y por si eso no fuera suficiente la aplicación para compra de paquetes no funciona, que hacemos?Que solucion nos dan? Será que toca cambiarse de operador?

  • Julianaaaac26 Jul (@Julianaaaac26) reportó

    Llevo casi 2 horas esperando atención de @Tigo_Colombia, oiga malos para toooodo!

  • lor2448 Lorena ORozco (@lor2448) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 4 días sin el maldito servicio de ustedes llevan 4 días cancelandome la visita del tecinoc y hoy ya estoy pidiendo cancelar elmcontrato porque no me están prestando el servicio y nadie me contesta

  • OdocC ODOC (@OdocC) reportó

    @sicsuper En un servicio de telefonia celular con @MovistarCo mis pretenciones que cumplan con un sercivio de calidad, actualmente no tengo señal, compre una sim card @Tigo_Colombia quien dice tener la mejor señal en Colombia, que puedo hacer?

  • OdocC ODOC (@OdocC) reportó

    @Tigo_Colombia Para nada tengo problema con uds, por el contrario ahora puedo hacer llamadas sin que se corte como en @MovistarCo, la señal de @Tigo_Colombia va fenomenal estoy probanado por ahora y muy tentado a cambiarme de operador, se desgasta uno mucho pidiendo ayuda a Movistar mucho bot

  • lunaticata Cata 🇨🇴 (@lunaticata) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia Tengo 3 líneas en un plan de $75.000 sin descuento pero con el descuento quedan en $60.000 y ya van varios meses en los que @Tigo_Colombia hace la misma jugadita para cobrarme de más

  • chriszaratetorr Christiam Zárate (@chriszaratetorr) reportó

    Cobros están “Justificados” no se ven reflejados los beneficios prometidos. @PrimeVideoLat debe llegar el registro de pago de suscripción, me gustaría ver las facturas que @Tigo_Colombia les pasa por mi supuesta suscripción durante los 10 meses que no obtuve el servicio.

  • CamiloRicoC CAMILO RICO CANTILLO ABOGADO (@CamiloRicoC) reportó

    @ValeVega15 @ClaroColombia @Tigo_Colombia Es el Viento en San Juan, que se lleva la señal, toca esperar que vuelva a brisar pa que vuelva la señal