¿Está Tigo con problemas o cortes en Dibulla, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Dibulla, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Dibulla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Dibulla, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dibulla y lugares cercanos:
-
sophielacocotte
(@sophiefrompari1) reportó
desde
Dibulla, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia 5 días sin sinal somos más de 500 personas a quejarnos y nada no arreglan el problema... ¿Debemos cambiar de operador?
-
sophielacocotte
(@sophiefrompari1) reportó
desde
Dibulla, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia no tenemos sinal desde 48horas en palomino la guajira. Imposible de hablar con su línea telefónica porque no hay sinal. Y en el chat WhatsApp es terrible. Por favor ayuda
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Garcia
(@Juanggarciap) reportó
Por favor absténgase de hacer negocios con @Tigo_Colombia están ofreciendo planes empresariales con datos ilimitados 4G y resulta que son limitados después bajan velocidad y la app de firma de contrato solo te permite ver el contrato hasta después de firmado @sicsuper #estafa
-
Metal_Mom
(@mom_thrash) reportó
Osea más de 300 apartamentos sin servicio de @Tigo_Colombia y ni siquiera pueden responder si ya están los técnicos si los van a mandar nada nada y preciso hoy toque de queda hasta el lunes 😡😡😡😡
-
Fernando Patriota Soledeño
(@Fernydonado) reportó
@Tigo_Colombia Solo muestran el buen servicio móvil Y no hablan del pésimo servicio Hogar Llevo 2 días sin internet envían puro SMS y no arreglan nada y la factura casi nunca descuentan el servicio que NO prestaron @womcolombia cuando inicia servicio fijo para hogar?
-
Toromuu
(@Toromuu91) reportó
Servicio técnico de ****** el de @Tigo_Colombia
-
Javier Támara Rodríguez
(@jataroz) reportó
Cómo que la entrada al mercado de Wom realmente afecto a los operadores, en todos los canales de @Tigo_Colombia ya no contesta, solo deja una grabación o un mensaje y llevamos dos días sin servicio
-
█▄ Abiiel Ayala G! ▄█
(@AayalaG92) reportó
Yo no entiendo como carajos @Tigo_Colombia se llena la boca diciendo que son la mejor red de Colombia y demás si su servicio al cliente es mas pésimo que pésimo, no he podido pagar una ****** factura en linea, ni para pagarles se puede contactara con ellos. Pensando en el Cambio!
-
FORMAT ERROR
(@samuel_strs) reportó
@migueaangulo @Tigo_Colombia ****, y lo peor es que aquí hay que ver cuál de las empresas prestadoras es la menos peor.
-
ARTURO VELEZ
(@ARTUROVELEZ9) reportó
@Tigo_Colombia Señores su sistema de compra por internet esta fallando. Especifiqué claro la ciudad de entrega de la SIM y me llaman a confirmar la entrega en otra ciudad. O sus sistema esta hackeado y estan robando SIM a nombre de terceros o tiene un serio problema.
-
Metal_Mom
(@mom_thrash) reportó
La incompetencia de @Tigo_Colombia para resolver problemas es enorme, ellos y @ClaroColombia se quedaron sin las cajas de registro del conjunto ayer en la mañana, los de claro resolvieron y los de Tigo NADA!!!
-
Andrés Pulido
(@NomuyPulido) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @Tigo_Colombia: su servicio es pésimo, abusivo y viola los derechos de sus usuarios. Nadie debería contratar con ustedes nunca más. @sicsuper