¿Está Tigo con problemas o cortes en Dibulla, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Dibulla, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Dibulla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Dibulla, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dibulla y lugares cercanos:
-
sophielacocotte (@sophiefrompari1) reportó desde Dibulla, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia 5 días sin sinal somos más de 500 personas a quejarnos y nada no arreglan el problema... ¿Debemos cambiar de operador?
-
sophielacocotte (@sophiefrompari1) reportó desde Dibulla, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia no tenemos sinal desde 48horas en palomino la guajira. Imposible de hablar con su línea telefónica porque no hay sinal. Y en el chat WhatsApp es terrible. Por favor ayuda
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Gómez (@Darigova01) reportó
@Tigo_Colombia Si me llaman ya para potabilidad, compro cualquier plan. URG... Ayúdenme a salir de @womcolombia
-
DIEGO QUINTERO IDARR (@DIEGO_QUINTERO) reportó
Que falta de seriedad de @Tigo_Colombia , me ofrecen una oferta para que no me vaya a @MovistarPlus y tres veces han "ingresado mal la oferta" dilatando el retiro y el inicio de la nueva oferta
-
Juliana Echavarría Restrepo (@JuliEchavarriar) reportó
Me cambié de plan de celular para @Tigo_Colombia y siento que la batería me dura mucho menos ¿seré solo yo señor?
-
Kanabico Objetor 🍁🔻 Intsumisioa/Desobedientzia (@elANTIMILI) reportó
@mikhurtado @Tigo_Colombia @Avantel_sas Vea, a mí sí me ha ido mal con esa empresa. Mal, mal. Hasta con el servicio de la casa.
-
Nelson Orrego (@Repuchin2018) reportó
@mariavfallon @Tigo_Colombia En la oficina nos pasó lo mismo. La única posibilidad es elegir la opción de compra de algún producto, ahí si le comunican un asesor. Solo les interesa vender no tener buen servicio al cliente
-
Alberto Suárez (@Al_ber2) reportó
Señores @ClaroColombia @Tigo_Colombia viene robándome sistemáticamente desde diciembre del año pasado. La plata que se robaron se perdió, este mes el mismo problema de facturación de hace casi 5 meses. Quiero mandarlos al carajo, ¿qué me ofrecen ustedes?
-
Jorge Ruiz (@JORGEARUIZT) reportó
@AdryOcampoM @Tigo_Colombia Esa empresa es pésima no tienen servicio al cliente por no contratar empleados no tiene call center permanente sólo boots y ahí es dónde el cliente se perjudica.
-
Alberto Suárez (@Al_ber2) reportó
Señores @womcolombia @Tigo_Colombia viene robándome sistemáticamente desde diciembre del año pasado. La plata que se robaron se perdió, este mes el mismo problema de facturación de hace casi 5 meses. Quiero mandarlos al carajo, ¿qué me ofrecen ustedes?
-
Fabian Ruiz (@Fayan1090) reportó
@Tigo_Colombia ¿Como carajos me voy a ver los partidos? Si desde antier que me hicieron una reparación, el decodificador ya no me está mostrando canales que porque “este canal no hace parte de tu paquete” 🙄🙄
-
Erwin Castro (@ErwinCastroA) reportó
@Al_ber2 @Tigo_Colombia Claro, porque no hay a dónde más mirar, son lo menos malo que hay.