Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Dibulla, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Dibulla, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Dibulla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Dibulla, Departamento de La Guajira 12/10/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Dibulla, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dibulla y lugares cercanos:

  • sophiefrompari1 sophielacocotte (@sophiefrompari1) reportó desde Dibulla, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia no tenemos sinal desde 48horas en palomino la guajira. Imposible de hablar con su línea telefónica porque no hay sinal. Y en el chat WhatsApp es terrible. Por favor ayuda

  • sophiefrompari1 sophielacocotte (@sophiefrompari1) reportó desde Dibulla, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia 5 días sin sinal somos más de 500 personas a quejarnos y nada no arreglan el problema... ¿Debemos cambiar de operador?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • literaturashow C.J. Torres 💙 (@literaturashow) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    No me puedo ver #ArgentinaVsCroatia de #Qatar2022 porque @Tigo_Colombia me tiene 3 días sin TV ni internet. Nadie me ayuda. Paso de un bot a otro. Nadie puede al menos revisar el estado de mis servicios.

  • AleAvoidDrama A-voiding generational trauma (@AleAvoidDrama) reportó

    Te odio @Tigo_Colombia. Como me dejas sin Internet cada fin de semana y además se va la señal cuando Francia va ganando. Odio aquí.

  • Demoscratico La Moscracía 💙 🇨🇴🪰🪰 (@Demoscratico) reportó

    @hippiecosmico94 @ClaroColombia @Tigo_Colombia A mi me ha ido bien con Claro cuando me quiero salir llamo y relax, cuando esta la cosa mala atienden bien con seguimiento de caso y todo. Aunque estoy esperando la fibra óptica de movistar para pasarme jajaja

  • Cxxmxila 🖤Your witchy source🌙 OT5🍀 (@Cxxmxila) reportó

    Vaya servicio de ****** @Tigo_Colombia ....

  • elbarbaloca Diego (@elbarbaloca) reportó

    @Tigo_Colombia #ArgentinaVsFrance #Tigo imposible ver la final en la señal de @Tigo_Colombia ... Pixelaciones cada 30 segundos

  • rolodoom o⅃oЯ (@rolodoom) reportó

    @Tigo_Colombia No. Eso la solución es cancelar el servicio. Gracias. No molestar, viendo mundial por TDT.

  • Sandjuror ¥0®J|MB0 (@Sandjuror) reportó

    El deplorable estado de su cableado interno en la torre que vivo ha provocado una intermitencia del servicio de internet que @Tigo_Colombia presta. Por ende, hoy estoy rezando para que la visita técnica que quedó en venir hoy no se queden viendo la final del mundial.

  • luisch_07 Lucho (@luisch_07) reportó

    @Tigo_Colombia Desde Septiembre mamandome ese mismo “daño”

  • hippiecosmico94 Santi CasPa (@hippiecosmico94) reportó

    Yo creí que el servicio al cliente de @ClaroColombia era malo, pero me equivoqué... el de @Tigo_Colombia es la peor porquería con la que me he encontrado. Hasta para comprar un equipo te tratan como basura (con razón regalan tablets y otras cosas).

  • GonzalezhL Leonor González (@GonzalezhL) reportó

    @Tigo_Colombia Hola. Ya tengo señal. Ojalá hoy funcione bien. Sigo pensando que ojalá contraten seres humanos que contesten su línea 01800042222 creo. Porque de verdad pueda que para ustedes sea una incomodidad atender tantas llamadas pero es importante que brinden asesoría técnica telefónica