¿Está Tigo con problemas o cortes en Dibulla, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Dibulla, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Dibulla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Dibulla, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dibulla y lugares cercanos:
-
sophielacocotte (@sophiefrompari1) reportó desde Dibulla, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia 5 días sin sinal somos más de 500 personas a quejarnos y nada no arreglan el problema... ¿Debemos cambiar de operador?
-
sophielacocotte (@sophiefrompari1) reportó desde Dibulla, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia no tenemos sinal desde 48horas en palomino la guajira. Imposible de hablar con su línea telefónica porque no hay sinal. Y en el chat WhatsApp es terrible. Por favor ayuda
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura Casadiego (@Lau_house) reportó
Voy a una oficina de @Tigo_Colombia a ver si me lo podían desbloquear y me dijeron que sí, pero que para poder emitir la solicitud de desbloqueo, tenía que tener un servicio contratado con ellos. (Primer red flag que ignoré, pero bueno)
-
Werde der du bist. (@Lcarde10) reportó
@AlexaRochi__ @Tigo_Colombia Pasa exactamente con @ClaroColombia, los operadores telefónicos en colombia se pelean el 1er lugar del peor servicio al cliente
-
Gloria Liliana Arroyave (@superteban1) reportó
@Tigo_Colombia que problema para cancelar un tigo hogar..me comunicaron con 15 asesores para decirme que no se puede..que desgaste..después de que mi madre adulto mayor me autorizo..llevar la carta y la cedula a la oficina ..y ne dicen que fue negada Por falta de cedula..
-
NICOLE GALEANO M (@Nicolegaleano28) reportó
que porquería de servicio @Tigo_Colombia RATEROS HP
-
Alexa Rochi 📸 (@AlexaRochi__) reportó
Llevo más de media hora en un chat de WhatsApp de @Tigo_Colombia, cuando dije que necesito cancelar el servicio me dejaron de responder.
-
Luz Mireya Carreño S (@lumicaso) reportó
@Tigo_Colombia No, en #Sogamoso me vendieron el plan, me dan la dirección en #Sogamoso para ir a cancelar el contrato. A ver.
-
yolanda silva (@yolasilv) reportó
@adrianacrivera @Tigo_Colombia Este servicio cada día empeora más,los asesores nunca responden nuestros inconvenientes con respeto a esta señal que tenemos con ustedes
-
Juan mauricio Garcia (@Jmgdiaz) reportó
@Tigo_Colombia buenas tardes tengo un caso con mi servicio tigo hogar
-
mono_reinaldo (@reinald66455345) reportó
@Tigo_Colombia, estoy intentando contactar para un cambio de mi plan móvil, pero me dejan en visto en todos los canales de comunicaciones, en este momento estoy esperando en una llamada a un asesor que va con 20 minutos verificación de datos
-
Caгo Bermeo (@Carobeso) reportó
@Tigo_Colombia Pero esto es como el pan de cada, el Internet falla muchísimo. Ayer 23-ene a las 4pm me quedé sin servicio, regreso como 2 horas después y hoy va de nuevo, son las 11am y no tengo servicio. Es tenaz!! Y solo puedo quejarme porque tengo clausula de permanencia.