¿Está Tigo con problemas o cortes en Dibulla, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Dibulla, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Dibulla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Dibulla, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dibulla y lugares cercanos:
-
sophielacocotte
(@sophiefrompari1) reportó
desde
Dibulla, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia 5 días sin sinal somos más de 500 personas a quejarnos y nada no arreglan el problema... ¿Debemos cambiar de operador?
-
sophielacocotte
(@sophiefrompari1) reportó
desde
Dibulla, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia no tenemos sinal desde 48horas en palomino la guajira. Imposible de hablar con su línea telefónica porque no hay sinal. Y en el chat WhatsApp es terrible. Por favor ayuda
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JEIMYCITA
(@jeimypaola87113) reportó
3. Será q la @Sicresponde se va a poner los pantalones y me ayudan a hacer justicia ante todos estos estos atropellos a los que he sido sometida por parte de @Tigo_Colombia? Y la verdad quiero soluciones qx el equipo lleva más de un mes con ustedes y me lo entregan dañado!! 3/3
-
RukH
(@elrukh_) reportó
Primer twit y es pa insultar el hpta servicio de mierd4 que ofrece @Tigo_Colombia UNA SEMANAAAAAAAAAA CON EL INTERNET CAIDOOOOO AAAAA HPTAS 🥰
-
jERG
(@matcamreyes) reportó
@Dilaq2015 @Tigo_Colombia @sicsuper Lo entiendo nadie responde después que le meten ese plan tan malo e ineficiente
-
Viviana Cifuentes
(@vivianacitt) reportó
@Tigo_Colombia 💩 señal pésima Internet hogar
-
Edgar AVH
(@EdgarVillate) reportó
@Tigo_Colombia Con esa señal tan chimba que tienen en Duitama, depronto lo vea.
-
#List@sParaVotar
(@claudia26san) reportó
@carlosazuluaga @Tigo_Colombia @personeriamed Otra vez se inundó? 😱🙏 Deben encontrar una solución, preocupa los archivos, muchos quizá relativos a los derechos humanos.😭
-
Dk
(@Dk27733846) reportó
@Tigo_Colombia prestan un servicio de ******, dicen ser el mejor de colombia, ja! Se la viven solucionando el mismo problema cada dos días, mandan huevo
-
Victor Mora
(@VictorM97771403) reportó
@Tigo_Colombia buenas noches hay algún daño general en Medellín? , ni la televisión ni Internet funcionan?
-
DIEGO BOLAÑOS
(@diegoexcellence) reportó
@Tigo_Colombia El soporte técnico es malo. No hay respuesta oportuna por mensaje privado. Te preguntan un dato personal cada hora para confirmar pero no solucionan. Por WA es igual, sin respuesta. El servicio es como luces navideñas, intermitente.
-
ÁlvaroFCárdenasYarce🇦🇲
(@FCardenasY) reportó
@Tigo_Colombia Si en verdad les interesa mi caso escríbanme ustedes. ¿Por qué siempre tiene que ser uno el subordinado? ¿Cierto @sicsuper @Sicresponde?