¿Está Tigo con problemas o cortes en San Juan de Urabá, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Urabá, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Urabá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Juan de Urabá, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Urabá y lugares cercanos:
-
𝝘uis Crlos ♍︎artin𝞝z (@luiskmv83) reportó desde San Juan de Urabá, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia hace 3 días no hay señal en San Juan de Urabá, tampoco hay tiendas físicas para solución. Que hacen los usuarios en esta región para reclamar?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Polo Díaz-Granados (@PoloDiazG) reportó
Llevo 31 minutos esperando a que el asesor del Whatsapp de @Tigo_Colombia me atienda, desde que se comprometió a ayudarme cuando le conté que el motivo de mi contacto era para disminuir el plan pospago. ¿Si pillas cómo es @sicsuper?
-
El ingrato (@mellamantommy) reportó
El internet de @Tigo_Colombia lleva caído desde hace casi 3 horas, ni qué decir de los datos móviles, todo mal.
-
Karen Abad 🍉 (@Kabad_94) reportó
Hptas datos de @Tigo_Colombia no sirven para una ******.
-
Erick U😣 🤯🤯😵💫 (@erickmazike) reportó
@mrhescamilla @amaury_enrique @Tigo_Colombia No , sé si es por qué tengo 8 años y más con ellos . Pero la última vez que me presento falla al día siguiente a las 8 am me estaban llamando para cita del arregló , y les dije que ya no era necesario. Ha y me subieron ha 200 megas por el mismo precio.
-
Sr ansiedad. (@SrAnsiedades) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Gracias por sus buenas intenciones, pero usted no han hecho nada. Mi caso ya lo tiene la SIC. 👍
-
Matthew Smith (@Matthew86516977) reportó
@Tigo_Colombia Voy a cancelar el servicio Tigo para mi hogar, que terrible servicio para 4 meses, el internet nunca funciona y no puedo trabajar o ver netflix.
-
Marlon Lara Pautt (@MARLONLARA85) reportó
@Tigo_Colombia iba tan bien, hasta que hoy la embarro... reparen su red móvil que bien mal que se puso hoy.
-
gopb (@gopb14) reportó
@Tigo_Colombia @Carloslopezdur Y mi plata se encuentra en sus bolsillos sin que me dieran algún servicio. Es la definición de robo.
-
Nikita (@Dianade60428986) reportó
@Tigo_Colombia 7 días sin servicio de internet, telefonía fija y televisión. Y contando ......
-
bp cb (@hoondemarii) reportó
@gopb14 @Tigo_Colombia A mi también me robaron 30mil pesos k ******