Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Juan de Urabá, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Urabá, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Urabá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Juan de Urabá, Departamento de Antioquia 10/20/2025 10:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Juan de Urabá, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Urabá y lugares cercanos:

  • luiskmv83 𝝘uis Crlos ♍︎artin𝞝z (@luiskmv83) reportó desde San Juan de Urabá, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia hace 3 días no hay señal en San Juan de Urabá, tampoco hay tiendas físicas para solución. Que hacen los usuarios en esta región para reclamar?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlfoJose Alfonso José MD+ (@AlfoJose) reportó

    @Tigo_Colombia parece imposible pero 2 días en que el servicio hogar esté malo y la respuesta es que están trabajando, quien responde? #Soledad Atlántico y

  • GotenksGarcia Gotenks (@GotenksGarcia) reportó

    @Tigo_Colombia Oigan, llevo sin internet todo el día, aquí en Barranquilla, en el barrio Villa Carolina, según, por un daño general. Apenas instalé Tigo el viernes y ya estoy sin servicio. Cuándo me arreglan el internet?

  • ivloayala Iván Lozada (@ivloayala) reportó

    @Tigo_Colombia Lo he realizado por todos los medios y si mediocridad no les da para preguntar asegurarse de una queja y solicitud de hace 28 días

  • alejosbe0022 Alejandro Bedoya (@alejosbe0022) reportó

    @Tigo_Colombia cuanto tiempo tiene q pasar sin servicio para que reconozcan el descuento en factura? Ademas cuando uds son los reposnsables del daño? @sicsuper

  • GotenksGarcia Gotenks (@GotenksGarcia) reportó

    @Tigo_Colombia @josemorejos69 Oigan, llevo sin internet todo el día, aquí en Barranquilla, en el barrio Villa Carolina, según, por un daño de Tigo en todo el sector. Apenas instalé Tigo el viernes y ya estoy sin servicio. Cuándo arreglan el daño?

  • wmartinez15 W°̩££°̩∂M _〆(。。) (@wmartinez15) reportó

    Las 3 horas que se demoraban en reestablecer el servicio según el mensaje de texto enviado hace 3 horas, ya empezaron, están por empezar, todavía no empiezan o qué?? @Tigo_Colombia

  • kellyariza0514 Kelly Ariza Castro (@kellyariza0514) reportó

    @Tigo_Colombia Ojalá eso que escriben fuese verdad, ya a estas alturas mi servido estaría funcionando, y privado o público es lo mismo son negligentes, las personas que vallan a adquirir este servicio no les recomiendo @Tigo_Colombia @Superservicios sería bueno que regularán están empresas

  • maria_kano Maria C4NO (@maria_kano) reportó

    @Tigo_Colombia más de 24 horas de falla general en servicios hogar en Fusagasugá. No hay respuesta de nadie. Respuesta de Bots y automatizados y no hay seres humanos que den la cara por la empresa. Lástima, se sigue repitiendo el mal servicio. Esto es lo que espanta clientes

  • sarcolds Juan Díaz (@sarcolds) reportó

    @LagitanaLuna @Tigo_Colombia Todavía confía en @Tigo_Colombia ? Es la peor empresa que hay

  • MariethOrellano Marieth (@MariethOrellano) reportó

    ¿A alguien más se le cayó la señal de @Tigo_Colombia ? O solo a mí