¿Está Tigo con problemas o cortes en San Juan de Urabá, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Urabá, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Urabá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Juan de Urabá, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Urabá y lugares cercanos:
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𝝘uis Crlos ♍︎artin𝞝z
(@luiskmv83) reportó
desde
San Juan de Urabá, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia hace 3 días no hay señal en San Juan de Urabá, tampoco hay tiendas físicas para solución. Que hacen los usuarios en esta región para reclamar?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Lise
(@ochoalise49) reportó
Un abogado que por favor me guíe en los siguiente: Tuve un plan con la empresa de telefonía @Tigo_Colombia en el año 2019, cancelé el plan y lo que les adeudaba, el 31 de marzo de este año me reportaron por supuestamente deberles 100 mil pesos. Pero la casa de cobro me cobra 200.
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EDATEL S.A.
(@EDATEL) reportó
@03SMarin @Tigo_Colombia ¡Hola SMaRin! Compàrtenos tus datos en DM, para correr en tu ayuda.
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Carlos H. Álvarez Uribe
(@CacioAlvure) reportó
@Tigo_Colombia @maritzagarzonv @emtelco Pero allá atiende (más bien desatiende) un Bot, y eso con un robot es imposible la comunicación para tratar un problema de este tipo.
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Ernesto Suarez
(@ErnestoSuarez83) reportó
@Tigo_Colombia buena tarde, estoy intentando comunicarme por los medios que dispone Tigo en la página y no he podido hablar con ningún asesor, necesito cambiar mi plan y en el *300 solo es conmutador
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★Humberto🔥
(@LHPALOMINOP) reportó
@_Luch1F3r @Tigo_Colombia Horrible pensé que era mi casa nada más.
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Jhon Dávila
(@Jhon7608andres) reportó
@Tigo_Colombia Eso no sirve para un reverendo **** es imposible que nadie lo atienda no hay una persona para ventas si es de una
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Ricardo López
(@Ricardolb95) reportó
@Tigo_Colombia números de radicados y visitas a las oficinas de ustedes, para dar solución a un error de una de sus asesoras al poner un paquete diferente al pedido y cancelarlo, pero no han podido solucionar NADA. Más de 10 años con el servicio y así responden. ¡Conchudos home!
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Yeison Martínez.
(@yesmar1104) reportó
@sicsuper por favor solicito que sea atendida una queja que tengo hacia el cobro ABUSIVO que me hizo @Tigo_Colombia por mis servicios hogar. Cobros que superan el doble de lo pactado en el contrato de servicio. Valor normal de servicios 300M y facturado por $415M abusivos
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Simonk
(@Simonkeo3) reportó
@Tigo_Colombia Veeeee, no sé si fue casualidad o no pero hoy mejoro la señal del 4G bastante 🤔🤔
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Ernesto Suarez
(@ErnestoSuarez83) reportó
@Tigo_Colombia El asesor me escribe cada media hora, no creo que sea tan complicado hacer un cambio de plan, si no me solucionan el dia de hoy tendré que cambiar de operador,no pretendo seguir pagando 92.000 por un plan que no uso en su totalidad