¿Está Tigo con problemas o cortes en San Juan de Urabá, Departamento de Antioquia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Urabá, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Urabá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 16: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 07:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Juan de Urabá, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Urabá y lugares cercanos:
-
𝝘uis Crlos ♍︎artin𝞝z
(@luiskmv83) reportó
desde
San Juan de Urabá, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia hace 3 días no hay señal en San Juan de Urabá, tampoco hay tiendas físicas para solución. Que hacen los usuarios en esta región para reclamar?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
#YoSoyPaz
(@MielVinagre) reportó
Nunca falla el internet en mi casa. Hoy recibí una llamada de @Tigo_Colombia ofreciendo un plan casi 100.000 pesos más costoso que el tengo. Dije que no porque necesito bajar gastos, no subirlos, y además porque mi plan está bien ¡oh sorpresa! internet intermitente toda la tarde
-
Diana Navarr⚽
(@Diana_Navarro22) reportó
@Tigo_Colombia hola! No he logrado encontrar cómo puedo cancelar los servicios de hogar que tengo con ustedes.. la línea 118 no funciona y yo no tengo celular tigo que otra opción hay?
-
PColombia
(@PakfilmColombia) reportó
@Tigo_Colombia que mal servicio #tigohogares el técnico deja todo ok y a los 2 días vuelve y nos quedamos sin internet y quieren programar otra visita! De las cuales nos re programaron 4 veces.
-
JuanCa M.
(@jcme3) reportó
@Tigo_Colombia También les escribí hace más de 1 hora por el interno cuando me lo solicitaron y no me dan respuesta, de verdad dan vergüenza.
-
Cesar andres Caicedo martinez
(@CesarandresCai4) reportó
@Tigo_Colombia son lo más malo en atención al cliente desde el viernes estoy sin señal…. Y no hay respuesta cuanto tiempo necesitan para tener “sistema” llevan cuatro días que irresponsabilidad @sicsuper hay que tener lupa en estos temas. 🤔
-
David Castaño
(@davidcaslu) reportó
Actualmente @Tigo_Colombia ofrece el servicio de hogar más caro y más malo. Ojalá vengan rápido a recoger el módem y demás basura.
-
Dwilvier
(@Dwilvier1) reportó
Tengan cuidado con @Tigo_Colombia llevo pidiendo la activación de un plan que me ofrecieron de 29900 y ahora después de que pagué no me activan el plan porque valía más, nadie responde y los asesores dice que llame a ventas y ventas no lo respetan a uno y se burlan.
-
Carlos Penaranda
(@cpherrera10) reportó
@Tigo_Colombia ...tienen problema con la plataforma?
-
Sebastián
(@SeOrdo2) reportó
Llamo a @Tigo_Colombia porque llevo sin internet toda la tarde y me dicen que en 14 horas arreglan el problema. Que *****?
-
Stefany Hortua
(@teefahortua) reportó
@Tigo_Colombia todo un día esperando a que en sus puntos llegue la línea? Y la respuesta es no sabemos cuando tengamos servicio… pésimo servicio