¿Está Tigo con problemas o cortes en San Juan de Urabá, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Urabá, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Urabá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Juan de Urabá, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Juan de Urabá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
San Juan de Urabá | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Juan de Urabá, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Urabá y lugares cercanos:
-
𝝘uis Crlos ♍︎artin𝞝z
(@luiskmv83) reportó
desde
San Juan de Urabá, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia hace 3 días no hay señal en San Juan de Urabá, tampoco hay tiendas físicas para solución. Que hacen los usuarios en esta región para reclamar?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Para mandar mensajes motivacionales, excusas vacias y cobrar trabajan 24/7. UN AÑO CON UNA FALLA RECURRENTE Y SISTEMATICA, DEMUESTRA QUE PARA SOLUCIONAR NO SON TAN DILIGENTES.
-
Juanfe Manjarrez
(@JuanfeManjarrez) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia qué carajo le pasa al Internet hoy? Que hujiemadre tan malo
-
hernan molano r
(@nanmol58) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia No me cansaré de decir que la empresa Tigo son incompetentes e ineptos,les quedó grande el servicio de mantenimiento. Tres MESES rogándoles que me arreglen los servicios, la respuesta: La caja está apagada por obsoleta. Los obsoletos son ellos.
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@carlosigallego @Tigo_Colombia Si, es más costosa. Y lo que yo necesito es muy básico y ni así son capaces de mantener el servicio funcionando.
-
hernan molano r
(@nanmol58) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @veronicap64 Siempre la misma respuesta pero no tienen la capacidad de actuar
-
hernan molano r
(@nanmol58) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @sarisbust Ustedes saben la verdadera solución, al menos hagan la reparación
-
Juan Gonzalo Maya M
(@JgmayaJuan) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia el servicio de categorizarse como PÉSIMO. Y ahora verá el problema para q atiendan!! Es vergonzo!!
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Vean sus mecanismos de comunicación interna: ya está arreglado el problema.
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
Así empieza un fin de semana normal para mi, escribiéndole a @Tigo_Colombia para que me 'solucionen' un problema. Señores ver el DM
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Recibí la visita técnica #53 de @Tigo_Colombia. ¡Oh, Sorpresa! La falla sistemática y recurrente sigue presente. El técnico va a reportar que dentro del apto los parámetros son los mejores, seguramente el problema sea el sistema analógico en la calle. #1AñoDesconectadoSiempre💔