Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Juan de Urabá, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Urabá, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Urabá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Juan de Urabá, Departamento de Antioquia 11/28/2025 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Juan de Urabá, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Urabá y lugares cercanos:

  • luiskmv83 𝝘uis Crlos ♍︎artin𝞝z (@luiskmv83) reportó desde San Juan de Urabá, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia hace 3 días no hay señal en San Juan de Urabá, tampoco hay tiendas físicas para solución. Que hacen los usuarios en esta región para reclamar?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tatimeza Maria Alejandra Meza (@tatimeza) reportó

    Es decir que debo seguir pagando por servicios que NO quiero hasta que arreglen ustedes su desorden??? A quien hay que llamar para que le des respuesta a tiempo. Horas perdidas en llamadas a Servicio al cliente que dice que no puede hacer nada? @Tigo_Colombia INCREIBLE

  • OBJF11 OBJF (@OBJF11) reportó

    @Tigo_Colombia Ojo !!!! Llevamos 2 días sin televisión, sin internet y sin teléfono, vamos para el tercer día y dicen que mandaron a los expertos. Pienselo antes de pasarse, este servicio es perverso !!!! Desde que Tigo compró a UNE, todo se fue al piso, dañaron lo bueno

  • CRISTIANTONCELV CRISTIAN TONCEL (@CRISTIANTONCELV) reportó

    @WendyCoha @MovistarCo No creo que sean peores que los de @Tigo_Colombia ese pésimo y engañoso servicio no sirve y cuando vuelve la señal te mandan msj diciendo que tienen la mejor cobertura del país... Una burla total

  • juanpis2768 juan carlos rodrigue (@juanpis2768) reportó

    @Tigo_Colombia señores que es lo que pasa con el servicio de internet que se vive cayendo a toda hora y el valor bien caro, ofrecen algo y apenas lo amarran a uno con el contrato empiezan a prestar mal servicio, será que toca hablar con la superintendencia?

  • tatimeza Maria Alejandra Meza (@tatimeza) reportó

    @Tigo_Colombia increíblemente decepcionada. 8 años con uds y ahora me dicen que debo esperar 2 meses para que apliquen cambios a plan porque tienen un desorden con los seriales de los equipos? INACEPTABLE!!! radicados cancelados, paq. instalados sin autorización

  • Lucho9426 Luis Jiménez (@Lucho9426) reportó

    Insatisfecho de mi internet con @Tigo_Colombia que en definitiva me paso a @ClaroColombia, está ingresando a mi localidad. Sufro de intermitencias constantes, cobros altos en la factura que otros clientes en iguales condiciones del plan, pagan menos, me quejo y me cuelgan #Cero⋆

  • marcema2806 Marsu (@marcema2806) reportó

    @Tigo_Colombia desde el 23 diciembre con daño en mi casa en el servicio de internet si ser solucionado,esos días sin servicio lo van a descontar la factura. Se olvidan que estamos trabajando desde casa. Solicito revisión el día de hoy y no telefónica.

  • jmblanco9 [̲̅J̲̅υ̲̅α̲̅и̲̅м̲̅α̲̅ ̲̅B̲̅l̲̅α̲̅и̲̅c̲̅σ̲̅] (@jmblanco9) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia por qué su cobertura, señal o servicio es tan mala en Cartagena? No tengo navegación de internet por estos días en esta ciudad, no funcionan nada de datos, que sucede?

  • tejotadonner Tjebbe Donner (@tejotadonner) reportó

    Actualización! Llegó el técnico de @Tigo_Colombia Sin el router correcto, sin idea del historial de servicio, a preguntarle a la central “a quien llama uno ahí” (¡!) Y además mandaron fue por televisión y no por internet.

  • leandroentw Leandro Peña (@leandroentw) reportó

    @Tigo_Colombia fallas en todo el conjunto hace 5 días, mi contrato 15967784 fallas en los 3 servicios su ayuda por favor !!!!