¿Está Tigo con problemas o cortes en San Juan de Urabá, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Urabá, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Urabá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Juan de Urabá, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Urabá y lugares cercanos:
-
𝝘uis Crlos ♍︎artin𝞝z
(@luiskmv83) reportó
desde
San Juan de Urabá, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia hace 3 días no hay señal en San Juan de Urabá, tampoco hay tiendas físicas para solución. Que hacen los usuarios en esta región para reclamar?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gerónimo
(@geronimoaguixx) reportó
@ImAnIceCreamm @Tigo_Colombia Y esa señal de ****** que se mandan jakdjsksj 🤢
-
nelson verano
(@nelveranos) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con la señal de Tigo hoy..pesima
-
Chris H
(@Dark_puppet3) reportó
Comunicarse con @Tigo_Colombia por teléfono es imposible, que pésimo servicio, pero para cobrar salen ahí mismo
-
oscar meza salas
(@oscareme) reportó
@Tigo_Colombia @CarlosH19110020 dicen q nunca deberias decir nunca jamas,pero nunca jamas volveria con uds,en Bquilla y para mí,uds son unos perros hijueputas,disculpas no enmiendan errores solo los hacen mas visibles,me pidieron 50mil disculpas y ahora tú otra vez son 51mil,sin embargo,uds valen *****
-
M E L
(@MelissaAltahona) reportó
@Tigo_Colombia hoy hace una semana que vino el equipo técnico de TIGO a resolver el problema, qué casualidad que ese día funcionó. El resto de la semana una porquería de internet, y ustedes siguen sin responder y pretenden que el usuario se ría y mantenga la calma.
-
Diego Garcia
(@daga747) reportó
@Tigo_Colombia Sigo esperando su respuesta
-
Andrea Andrea
(@andmil27) reportó
@Tigo_Colombia Dos horas y sigo sin respuesta
-
william algarra
(@williamalgarra) reportó
Me dice @Tigo_Colombia que quitaron history y turbo x razones comerciales, a caso el contrato q firme no es comercial?
-
Luz Adriana
(@LuzAdri66275716) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia es imposible solicitar un servicio Tecnico con @Tigo_Colombia
-
Ja Vito
(@javierbenares) reportó
@Tigo_Colombia es posible desactivar mi plan de internet q ya no necesito?