Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Juan de Urabá, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Urabá, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Urabá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Juan de Urabá, Departamento de Antioquia 11/22/2025 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Juan de Urabá, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Urabá y lugares cercanos:

  • luiskmv83 𝝘uis Crlos ♍︎artin𝞝z (@luiskmv83) reportó desde San Juan de Urabá, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia hace 3 días no hay señal en San Juan de Urabá, tampoco hay tiendas físicas para solución. Que hacen los usuarios en esta región para reclamar?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davidalviarez David Esteban (@davidalviarez) reportó

    @Tigo_Colombia @CRCCol La solución por un error de @Tigo_Colombia es ir a una oficina la cual no hay en este municipio y ya que todo el trámite fue por el call center.

  • AlejoAU1947 𝑨𝒍𝒆𝒋𝒐 𝑨𝒍𝒛𝒂𝒕𝒆 (@AlejoAU1947) reportó

    Sus datos móviles son un ******. @Tigo_Colombia

  • vivianadiaz101 Vi (@vivianadiaz101) reportó

    @Tigo_Colombia No me interesa ayuda de nada, igual me toca pagar un servicio que no use y que no pedí. Gracias por robarme

  • MarcoJara_7 Marco A. Jaramillo (@MarcoJara_7) reportó

    @Tigo_Colombia @womcolombia No tengo ningun inconveniente con mi servicio de Celular, solo quiero que me respondan por qué el asesor que me llamó de @womcolombia dice que ustedes les pasan sus bases de datos para que ellos puedan hacer labor comercial. Quedo atento a su respuesta

  • rjblanco Richard Blanco (@rjblanco) reportó

    @Tigo_Colombia 5horas y sigo esperando la llamada

  • djcors Jonathan Cors (@djcors) reportó

    @Tigo_Colombia como cosa rara otra vez sin internet, teléfono ni televisión. Incumplen el contrato dejando de prestar el servicio y no pasa nada, pero vaya sea uno el que deje de pagar

  • camilaorjuelam Camilaorjuelam (@camilaorjuelam) reportó

    @Tigo_Colombia su red hoy en Cota ha molestado mucho! Casi no tengo señal

  • TatianaaGallego TG. (@TatianaaGallego) reportó

    @Andreee_Bedoya @Tigo_Colombia JAJAJAJAJA, el servicio de ellos es horrible.

  • kutimbero .Alique® (@kutimbero) reportó

    Entonces @Tigo_Colombia estando al día, para cancelar un plan y consiguiendo otro con Tigo mismo, hacen mal la gestión de cancelación (asesor) y dejan elmolan activo junto con el nuevo con que fin? Cobrar doble? Mostrar resultados? Hacer un fraude? @sicsuper @DefensorPuebloE

  • dalvarful dalvarful . (@dalvarful) reportó

    @Tigo_Colombia como puedo desautorizar el tratamiento de los datos personales, llaman hasta los domingos y no hacen caso cuando les digo que no quiero más llamadas de uds!!