¿Está Tigo con problemas o cortes en San Juan de Urabá, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Urabá, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Urabá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Juan de Urabá, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Urabá y lugares cercanos:-
𝝘uis Crlos ♍︎artin𝞝z (@luiskmv83) reportó desde San Juan de Urabá, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia hace 3 días no hay señal en San Juan de Urabá, tampoco hay tiendas físicas para solución. Que hacen los usuarios en esta región para reclamar?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Luz Sthella Cardona M (@cuzy317) reportó
@tatianaduplat @ElNuevoSiglo Son una pesadilla! Aún siendo presenciales, he tratado de cambiar de plan de celular y en las tres veces que he ido a @Tigo_Colombia primero preguntan que servicio necesita, y luego responden que el sistema caído, que vuelva en 1 o 2 horas Estamos considerando cambiar de compañía
-
☺️ (@snatteer) reportó
@Tigo_Colombia @kr13_g Desde anoche estoy esperando la respuesta mañosos hptas
-
Andy (@godneyslays) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 3 dias tratando de pagar mi factura y me sale el error "No se encontraron datos en la consulta." Intento en la app MiTigo y tampoco me carga nada. Donde me lleguen a cortar la linea hoy, cancelo el servicio... uno intentando pagar y su plataforma en el suelo.
-
Deiler Arzuaga. (@DeilerArzuaga) reportó
@Tigo_Colombia tengo problemas hace meses con "el servicio" de tigo hogar. ¡Es muy pésimo el servicio!. Se les ha comunicado y no brindan ninguna solución a las fallas.
-
xmonitax (@carolinebdz09) reportó
@Tigo_Colombia ¿validar que? si ya sabemos que hay un falla la cuál la partida de vagos no han podido arreglar por la situación de orden público qué se inventan
-
Didier Torres (@dito3486) reportó
@Tigo_Colombia la ineficiencia de su servicio, el acoso via teléfono cobrando lo que no se les debe y hacerle perder el tiempo yendo a sus oficinas a hacer derechos de peticion infructuosos hacen que cada día los colombianos prefieran otras telefonías.
-
Soraida Hernández (@SoraidaHS) reportó
@Tigo_Colombia Esta empresa debería irse, sus clientes y el servicio les quedó grande. Si se quieren retirar sin problemas hay que buscar la PORTABILIDAD CON OTRO OPERADOR. #ChaoTigo
-
Mane (@Manithou) reportó
@tidespaz @Tigo_Colombia Tigo es tramullero. Un amigo se atrasó en unas facturas, se acercó a cancelar las facturas y a desistir del plan. Lo convencieron y tomó un plan más económico pero debía pagar lo que debía. Va a cancelar y solo aparece una deuda de 80 mil, no aparecía nada más...
-
jouyouscellar321 (@jouyouscellar32) reportó
@Tigo_Colombia Por favor arreglen loa datos móviles el internet ah estado MUY lento desde hace una semana y es muy horrible tener un internet lento y que toque ver videos de YouTube a una resolución muy fea
-
Alejandro Gonzalez (@alejobzalez) reportó
@Tigo_Colombia he intentado comunicarme por todos los medios pero no ha sido posible, La plataforma de pagos está caída ayuda por favor