¿Está Tigo con problemas o cortes en San Juan de Urabá, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Urabá, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Urabá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Juan de Urabá, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Urabá y lugares cercanos:
-
𝝘uis Crlos ♍︎artin𝞝z
(@luiskmv83) reportó
desde
San Juan de Urabá, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia hace 3 días no hay señal en San Juan de Urabá, tampoco hay tiendas físicas para solución. Que hacen los usuarios en esta región para reclamar?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
carlos galeano
(@juankgalea) reportó
@Tigo_Colombia alguien. Me puede decir cómo entro a HBOMAX . Por qué la cuanta que tengo se mitigo eso no sirve y en el DM SOLO REPITEN LO MISMO COMO DISCOS RAYADOS INEPTOS 😡😡😡😡😡
-
Kristian Pardo.
(@Krispardovisbal) reportó
@Tigo_Colombia No se preocupen ustedes siempre tiene una solución. y cual que es? Que el cliente siempre pague por que sus políticas de atropello al cliente siempre los favorecen a ustedes y a nosotros los clientes que somo los que le damos de comer no nos favorecen nada
-
Edwar Macias
(@EdwarMaciasx1) reportó
@Tigo_Colombia @RobertJFuentes Hasta que hora nos piensan dejar sin internet Absolutamente toda la mañana y sin ninguna solución. Que pésima red
-
Italo Suárez G
(@italosuatez) reportó
@Tigo_Colombia Solo publicidad y nada de realidad, Pará muestra un botón en la sede de movilidad Bogotá cero señal solo llamadas de emergencia esto es Tigo Colombia
-
ROBERTO MEYER
(@ROMEYIGLE) reportó
@Tigo_Colombia Un servicio pésimo, tengo contratando 120 megas. no llegan a 20. No pagaré factura de este mes si no mejoran el servicio. Me iré a otro proveedor
-
Lina M. Castellar A.🦋
(@LinaCastellar) reportó
Con @Tigo_Colombia todos los santos días se va el servicio por determinado tiempo, no hay constancia, y la factura igualita. Ahora llevo toda una semana sin el servicio y no resuelven. Antes estaba con Claro y era lo mismo. Definitivamente que entre el diablo y escoja...😡🤬🤬🤬
-
✨Marcela✨
(@_P2002_) reportó
@ClaroColombia me sacó canas y @Tigo_Colombia me está tumbando el peloooo. Servicios de porquería!
-
Edwar Macias
(@EdwarMaciasx1) reportó
@Tigo_Colombia @RobertJFuentes Hasta que hora nos piensan dejar sin internet Absolutamente toda la mañana y sin ninguna solución. Que pésima red, necesitamos la red
-
Cesar Murgas
(@cesar_murgas) reportó
@Tigo_Colombia Pero en el Carmen de bolivar la señal es pésima
-
Gedeon
(@dedfor) reportó
@Tigo_Colombia El cliente tiene la razón y creo que después de tan fuerte tormenta de críticas al servicio de Tigo, no me interesan sus servicios.