Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Juan de Urabá, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Urabá, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Urabá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Juan de Urabá, Departamento de Antioquia 11/25/2025 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Juan de Urabá, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Urabá y lugares cercanos:

  • luiskmv83 𝝘uis Crlos ♍︎artin𝞝z (@luiskmv83) reportó desde San Juan de Urabá, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia hace 3 días no hay señal en San Juan de Urabá, tampoco hay tiendas físicas para solución. Que hacen los usuarios en esta región para reclamar?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alejand84811785 Alejo vg (@Alejand84811785) reportó

    @Tigo_Colombia La solución es pague por un servicio que no les da la gana de retirar, puesto que ya tengo otro con ustedes mismos, y yo soy el único que pago dos facturas de dos direcciones. Ustedes nunca pierden

  • noquierotrinar ¡Julián! (@noquierotrinar) reportó

    Que completa ****** este servicio de @Tigo_Colombia

  • Alejand84811785 Alejo vg (@Alejand84811785) reportó

    @Tigo_Colombia Sencillamente son unas ratas, porque para uno entrar a que le instalen el servicio es muy sencillo, pero vaya y salgace para que vea los peros que le ponen a uno. Como quien dice porque como es de facil solicitar un servicio, así mismo sería para retirarlo... ladrones

  • sergiogaleah sergio galea (@sergiogaleah) reportó

    @Tigo_Colombia son una muy mala empresa no me solucionaron dijeron que me iban a llamar nunca llamaron y me quede esperando la instalacion a la cual nunca llegaron... @ClaroColombia me podrian ayudar a tomar un plan de internet

  • avahalegii David Andrés (@avahalegii) reportó

    @Tigo_Colombia Bots de ******

  • JuanTamayoPerez Manguito el Grinch (@JuanTamayoPerez) reportó

    La señal porque está tan mala en el valle del software? @AlcaldiadeMed @Tigo_Colombia

  • migue2287 Miguel perez (@migue2287) reportó

    Que servicio tan malo el de @Tigo_Colombia, todo el día se va y viene la señal, se desconectan los datos, me quedo sin Internet.

  • hellovanu 𝚅 𝙰 𝙽 𝚄 » (@hellovanu) reportó

    ¿Aguien más tiene @Tigo_Colombia y le falla la red de datos móviles? Me ha tocado ponerlo en modo avión todo el día para que intente conectar. Pero creo que ahora si se murió.

  • Daniel_white07 🎄Sr.goji🎄🌕☄️ (@Daniel_white07) reportó

    @ktiabel @Tigo_Colombia arregla tu **** internet

  • JavSanabria Javier Sanabria (@JavSanabria) reportó

    Mal, muy mal el Internet de @Tigo_Colombia estos tres días.