¿Está Tigo con problemas o cortes en San Juan de Urabá, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Urabá, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Urabá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Juan de Urabá, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Urabá y lugares cercanos:
-
𝝘uis Crlos ♍︎artin𝞝z
(@luiskmv83) reportó
desde
San Juan de Urabá, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia hace 3 días no hay señal en San Juan de Urabá, tampoco hay tiendas físicas para solución. Que hacen los usuarios en esta región para reclamar?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La mejor en lo que hago..
(@LALYSAMFCE) reportó
@Tigo_Colombia terrible que siendo fin de semana con puente me indiquen que tengo problemas en televisión y que van a ser solucionados en 70 horas eso cómo se va a ver reflejado en la factura?
-
Jaime
(@jaimeariza11) reportó
Qué servicio tan pésimo malparidos @Tigo_Colombia
-
Alexander Perez
(@haleksander16) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde No soluciónan por acá, no contestan en lineas telefónicas, whatsapp no sirve para nada, NECESITO SOLUCIÓN YA, que mediocridad de servicio, siempre con fallas y se escudan o inventan que es daño general
-
kick Buttowski
(@JuAnGuIllE_2630) reportó
@Tigo_Colombia llevo días tratando q esta gente me solucione algo y nada hoy vuelven a dejar sin servicio de tv y internet y no contestan nada por dm @CRCCol @CRCteresponde y uds no están pendientes de las quejas que acá se reportan
-
JF SALSERO
(@jfsalsero) reportó
@Tigo_Colombia @Dargous Estoy en el chat y no dan soporte
-
Edward Martinez
(@proffedward) reportó
@maurocalv @Tigo_Colombia En Soacha igual el daño, según ellos es general
-
Yesid Rios
(@YesidRi94092839) reportó
@Tigo_Colombia pésima señal y no dan solución de nadq
-
Kathe Bonilla
(@kathebonillag) reportó
Porque los fines de semana que hay puente la señal de @Tigo_Colombia es una porquería siempre se daña o el internet o la señal de televisión pero siempre pasa algo y nunca dan razón 🤬🤬🤬🤬
-
Alexander Perez
(@haleksander16) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde Ni por acá, ni mensaje privado, ni linea telefónica, ni whatsapp, necesito que funcione la señal de TV
-
camilo ortiz
(@ortizjah) reportó
@Tigo_Colombia arreglen el servicio, hoy hay premier y amanecen con esa señal defecada