Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Juan de Urabá, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Urabá, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Urabá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Juan de Urabá, Departamento de Antioquia 11/15/2025 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Juan de Urabá, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Urabá y lugares cercanos:

  • luiskmv83 𝝘uis Crlos ♍︎artin𝞝z (@luiskmv83) reportó desde San Juan de Urabá, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia hace 3 días no hay señal en San Juan de Urabá, tampoco hay tiendas físicas para solución. Que hacen los usuarios en esta región para reclamar?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlosCorrea019 carlos correa (@CarlosCorrea019) reportó

    @Tigo_Colombia desde esta semana estoy presentando inconvenientes con el internet, malísima señal, se cae mucho!! Algo que se pueda hacer? @sicsuper

  • andmil27 Andreâ Andreä (@andmil27) reportó

    Nuuuuuuunca se pasen a @Tigo_Colombia un familiar lleva tres meses siendo tomado del pelo por un pago que realizó tiene su factura y le siguen cobrando lo mismo Y ahora a mí me pasó lo mismo días esperando una factura de 45mil pesos y me están cobrando 134.999mil

  • Cgalefo1 Dmg (@Cgalefo1) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes y sus hp mensajes de ****** y llama uno al *300 y solo se oye una hp grabación q dice q es un daño general y q lo van solucionar en unas horas y así lleva diciendo desde el viernes #empresademierda, #rata @marcelocataldo, porquería de empresa

  • lucheiro Luis E. Gonzalez (@lucheiro) reportó

    @sicsuper buena noche resulta que al parecer por un error personal @Tigo_Colombia me desconectó del Internet y la tv al conectar a mi vecino de al lado y ya no me responden, estoy sin señal y tengo la factura al día, toda la gente de mi cuadra tiene señal menos yo... Ayuda...

  • AlexRaconda Alex Raconda (@AlexRaconda) reportó

    @Tigo_Colombia y entonces? Pagamos por servicios al 100% y no tenemos la buena velocidad del internet! Estoy cansado de ustedes

  • JORGEVELEZ9 G dice: (@JORGEVELEZ9) reportó

    @Tigo_Colombia Pesimoo servicio llevamos con ellos más de 10 años cuando era une y si servia, el peor servicio que pueda existir, no solucionan ni nad, los operadores del servicio al cliente desconectan las llamadas y ninguna solución. 4 días sin servicio y se está haciendo trabajo desde casa.

  • JORGEVELEZ9 G dice: (@JORGEVELEZ9) reportó

    Pesimooooooo servicio de @Tigo_Colombia el peor servicio, Niño dan soluciones del internet, ni por su pagina ni por servicio al cliente.

  • anbaco76 Anbaco (@anbaco76) reportó

    @Tigo_Colombia Renuevense prestando mejor servicio, incompetentes

  • reinaldoreinoso Reinaldo Reinoso L (@reinaldoreinoso) reportó

    @Tigo_Colombia Pero el servicio técnico no sirve, entonces pueden instalar un millón de antenas y no sirve de nada...

  • alejomo20 Alejandro Morales (@alejomo20) reportó

    @sp137_ @Tigo_Colombia Estoy igual horrible