Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Juan de Urabá, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Urabá, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Urabá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Juan de Urabá, Departamento de Antioquia 11/26/2025 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Juan de Urabá, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Urabá y lugares cercanos:

  • luiskmv83 𝝘uis Crlos ♍︎artin𝞝z (@luiskmv83) reportó desde San Juan de Urabá, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia hace 3 días no hay señal en San Juan de Urabá, tampoco hay tiendas físicas para solución. Que hacen los usuarios en esta región para reclamar?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luijimenez18 Luisa Jimenez (@luijimenez18) reportó

    @Tigo_Colombia Que mal servicio

  • kukylmrv kukylmrv (@kukylmrv) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes venden el producto hogar que @ETB y @ETBsoluciones da, solo a Clientes nuevos? Wifi par hogar con módems rompe muros y velocidad de 100 megas!

  • ng_1793 ❣️ (@ng_1793) reportó

    Dios mio mi internet en la casa, por cierto y como cosa rara de @Tigo_Colombia es lo peor de esta vida y la otraaaaaaaa

  • obedp55 Obed Parra (@obedp55) reportó

    @Tigo_Colombia Sin Internet ni servicio de tv. Y quien soluciona?

  • SamiS09895031 Sami S. (@SamiS09895031) reportó

    @Tigo_Colombia qué pasa con el servicio en Bello, Antioquia. Desde ayer a las 2pm no tengo Internet y tampoco informan sobre cuando arreglarán el problema. Es necesario que una persona conteste, es frustrante que te responda una grabación. Mal servicio.

  • bedgz Vanessa Alfaro (@bedgz) reportó

    @Tigo_Colombia Para cobrar si prestos y mira ya dos días sin servicio en Nueva Marsella Bogotá, que se piensan que la gente no tiene que trabajar, aparte no Internet, ni cable, ni teléfono hay porque se cae todo de una vez. Respondan no hay como comunicarse solo bots y mensajes automáticos

  • valem0nda Julián López (@valem0nda) reportó

    Cualquier guevon lo puede suplantar ante @Tigo_Colombia y sus técnicos y asesores no corroboran información, no toman huella dactilar, no hacen ni ******. Solo le instalan a cualquier ********* que se haga pasar por uno.

  • valem0nda Julián López (@valem0nda) reportó

    Va uno a reclamar (tiene que perder su tiempo y esperar más de 25 días) para que le digan que se hizo el debido proceso, tener que apelar (esperar otros 25 días) para que le demuestren que ud adquirió el servicio. Servicio de ****** @Tigo_Colombia @sicsuper @TalCualOficial

  • luijimenez18 Luisa Jimenez (@luijimenez18) reportó

    @Tigo_Colombia No compren tigo porquería de servicio

  • claudiamendoz33 Claudia Mendoza (@claudiamendoz33) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia POR PRIVADO NO HAN DADO RESPUESTA NECESITO URGENTE SOLUCIÓN. GRACIAS