Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Apartadó, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Apartadó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Apartadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Apartadó, Departamento de Antioquia 12/27/2025 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Apartadó, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apartadó y lugares cercanos:

  • YordanoTabaresC YordanoTabaresCortes (@YordanoTabaresC) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Su servicio al cliente es pésimo, mas de 20 min en una llamada para que al final me cuelguen y no resuelvan nada.

  • NatySalas_ Natalia Salas (@NatySalas_) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    Odio a @Tigo_Colombia y su ponche internet lento de mierda 🤬

  • Wasoneloko Wason Juicio! (@Wasoneloko) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    Estos irresponsables de @Tigo_Colombia no son serios verdad, lo ponen a esperar a uno hasta media hora para cancelar el plan y aburrirlo asch Señores @ClaroColombia o @Movistar_Team Necesito un plan, me ayudan urgente, me ayudan por favor

  • IsaRamos23 🌻 (@IsaRamos23) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    Yo salgo de montería e inmediatamente me quedo sin señal. Los odio @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ORTIZAMARILDO Enrique (@ORTIZAMARILDO) reportó

    @Tigo_Colombia Hasta cuando juegan con el tiempo de sus clientes, que mal servicio

  • MarcelaOchoaBu1 Marcela Ochoa Buitrago (@MarcelaOchoaBu1) reportó

    @Tigo_Colombia Hola, me pueden ayudar por fa con una cancelación del servicio, ya escribí por interno, pero no me responden. Gracias.

  • carlettoysuceja ADN Madrid (@carlettoysuceja) reportó

    @Tigo_Colombia El problema no es ofrecer excusas, el problema es zanjar la solicitud del usuario con mentiras, cuando dicen que uno no responde y por eso anulan, eso es falso por q nadie por ningun medio se comunica, empresa mentirosa @Tigo_Colombia

  • cpachonruiz72 #NoMasComunismo (@cpachonruiz72) reportó

    Increíble que ni en el casco urbano de Fusagasuga la señal de @Tigo_Colombia tenga limitaciones que Perversa está compañía si no tienen como cumplir con la cobertura con buena señal y capacidad deberían retirarse de esas ciudades o pueblos para que perjudicar al cliente falsos

  • AquilesBuitrago aquiles buitrago (@AquilesBuitrago) reportó

    @Tigo_Colombia Deberían también cambiar la señal que ya no funciona y dar una realmente buena es hora de cambiar todo lo malo y poner algo útil

  • JohanDa1995 Johan Mosquera (@JohanDa1995) reportó

    @Tigo_Colombia son el peor operador que he podido tener hace más de 20 días llamé para realizar la reposición de una simcard con un plan y es la fecha que todavía no me entregan la simcard, sus asesores me habían dicho que la simcard la tenía la transportadora que es domina y me

  • AquilesBuitrago aquiles buitrago (@AquilesBuitrago) reportó

    @Jesus1981Jesus @Tigo_Colombia Los asesores siempre están ocupados en otros temas muy diferente al de la señal y nunca dan solución a nada

  • generiquisima Otra (@generiquisima) reportó

    @Tigo_Colombia su servicio es pésimo y sus asesores son groseros y poco diligentes. Terrible todo.

  • ORTIZAMARILDO Enrique (@ORTIZAMARILDO) reportó

    @Tigo_Colombia En estos momentos vuelvo a llamar al *611 y no me atienden, qué mal servicio

  • Ibiza_LifeMusic Without Identity (@Ibiza_LifeMusic) reportó

    Por el mal servicio y la incompetencia de los funcionarios de @MovistarCo me pasó a @Tigo_Colombia