Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Apartadó, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Apartadó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Apartadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Apartadó, Departamento de Antioquia 04/20/2025 11:20

abril 20: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Apartadó, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apartadó y lugares cercanos:

  • Wasoneloko Wason Juicio! (@Wasoneloko) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    Estos irresponsables de @Tigo_Colombia no son serios verdad, lo ponen a esperar a uno hasta media hora para cancelar el plan y aburrirlo asch Señores @ClaroColombia o @Movistar_Team Necesito un plan, me ayudan urgente, me ayudan por favor

  • NatySalas_ Natalia Salas (@NatySalas_) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    Odio a @Tigo_Colombia y su ponche internet lento de mierda 🤬

  • YordanoTabaresC YordanoTabaresCortes (@YordanoTabaresC) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Su servicio al cliente es pésimo, mas de 20 min en una llamada para que al final me cuelguen y no resuelvan nada.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MorenoLoli jorge moreno (@MorenoLoli) reportó

    @Tigo_Colombia eres la porquería más grande en compañía telefónica upss se me olvido que eres de cable onda

  • jhonwilliamsm Jhon Williams (@jhonwilliamsm) reportó

    @Tigo_Colombia Les reitero que estoy cansado de ustedes y que estoy a punto de cambiar de operador, a lo que su asesora muy amablemente me dijo “no tiene necesidad de hacer la fila” , si, así me contesto es decir, que no soluciona el problema y me manda para los otros operadores

  • hraguilar Harold R. Aguilar (@hraguilar) reportó

    @Tigo_Colombia No tengo servicio fijo con ustedes (gracias a Dios) pero sí me afecta en q en ese barrio está mi hija y no puede estudiar por la ineptitud de ustedes

  • isebassd Sebas Dussan ❌ (@isebassd) reportó

    @Tigo_Colombia Y si dejan de Twittear excusas y mejor dan respuesta a los problemas que me están causando.

  • Interrapidisimo Inter Rapidísimo (@Interrapidisimo) reportó

    @luiseduardoMAS3 @Tigo_Colombia Estimado @luiseduardoMAS3, es importante que nos indique los siguientes datos por mensaje interno: nombre completo, cédula, teléfono de contacto, correo electrónico, dirección de la recogida acompañada de barrio y ciudad y características del mensajero que realizo el servicio.

  • anamilenagl Ana Milena (@anamilenagl) reportó

    @Tigo_Colombia Y dicen que el servicio esta muy bien!!!!! Incrementan casi $50.000 mensuales...y no sirven

  • neagonorreanea paulina (@neagonorreanea) reportó

    @Tigo_Colombia servicio tan chimbo, lo voy a cancelar 🤡🤡🤡

  • JuanCamiloTam19 Juan Camilo Tamayo (@JuanCamiloTam19) reportó

    @Tigo_Colombia Esto es lo PEOR que me ha pasado en la vida.... Estar con esta empresa!!! Malos en servicios, malos en atención, malos en portafolio!!!! Por favor quiero salirme de esta empresa, pero NI SIQUIERA me atienden!!!! Que tengo que haceeeeerrrr?????

  • nosoytierna E S T E F A N Í A 🌺 (@nosoytierna) reportó

    2 días sin televisión e Internet y lo único que se les ocurre atinar a decir es que van a mandar un servicio técnico para dentro de 2 días. @Tigo_Colombia cada vez más ineficientes y descarados.

  • isebassd Sebas Dussan ❌ (@isebassd) reportó

    @Tigo_Colombia Cuánto se demoran en arreglar el daño que ustedes están causando ?!