Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Apartadó, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Apartadó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Apartadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Apartadó, Departamento de Antioquia 02/22/2024 10:30

febrero 22: Problemas con Tigo

Tigo está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Apartadó, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apartadó y lugares cercanos:

  • Wasoneloko Wason Juicio! (@Wasoneloko) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    Estos irresponsables de @Tigo_Colombia no son serios verdad, lo ponen a esperar a uno hasta media hora para cancelar el plan y aburrirlo asch Señores @ClaroColombia o @Movistar_Team Necesito un plan, me ayudan urgente, me ayudan por favor

  • NatySalas_ Natalia Salas (@NatySalas_) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    Odio a @Tigo_Colombia y su ponche internet lento de mierda 🤬

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JavieVill Javi (@JavieVill) reportó

    Srs @Tigo_Colombia llevo una semana intentando comunicarme con un asesor de soporte tecnico pero al llamar a la linea de ustedes, me responde un robot de que va a solucionar mi problema y que se pondran en contacto conmigo dentro de media hora y nunca me llaman. Que debo hacer?

  • camilopelaezs Camilo Sanabria (@camilopelaezs) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda he tenido unos días complicados por una calamidad doméstica, no he realizado el pago ero se va hacer y si veo algun cobro adicional por reconexión, acabo con todo el servicio.

  • NavarroJennys Yenis Navarro (@NavarroJennys) reportó

    @Tigo_Colombia señores TigoUne, tenemos una semana sin Internet,necesitamos el servicio. Cómo se reflejan en la factura los días sin el servicio de Internet?

  • MasterF56 El Master (@MasterF56) reportó

    Todo el fin de semana con el internet de @Tigo_Colombia fallando. Dura más caído que en funcionamiento. 👍 Excelente servicio...

  • magodel93 マゴ 😁🌺 (@magodel93) reportó

    @Tigo_Colombia mal servicio, no tiene buena señal de tv, y cuando uno quiere cancelar el servicio, no dejan. @sicsuper vean está situación.

  • luisadolfobass Luis Adolfo (@luisadolfobass) reportó

    @Tigo_Colombia desde el día de ayer sin servicios en mi hogar?? La verdad preocupados porque se está realizando trabajo en casa y estamos varados por favor necesitamos solucion??? #quemalservicio estoy en Barranquilla barrio el Silencio

  • luisadolfobass Luis Adolfo (@luisadolfobass) reportó

    @Tigo_Colombia No logré colocar el reporte en ese chat salen otras opciones menos esa por favor necesito su ayuda con el caso

  • dicadenamoreno Diana Cadena Moreno (@dicadenamoreno) reportó

    @Tigo_Colombia @ivybutterfly El mensaje privado es decir todo el día q ya van a llegar y al final q por problemas logísticos no pudieron? Ahhh y “agendar instalación al siguiente día” q nunca ha llegado ese siguiente día 😠

  • _aicardi_ Rodolfo Esteban 📚 (@_aicardi_) reportó

    Señores @Sicresponde @sicsuper Buen día. Cómo logro radicar una denuncia ante ustedes por un cobro exagerado en una factura de @Tigo_Colombia línea hogar. Ellos están facturando un servicio que no tengo.

  • Chaconp_ Cristian (@Chaconp_) reportó

    ¿En @Tigo_Colombia nadie tiene sus datos seguros? Lo peor es que no responden ni devuelven el dinero del mes candelado @Sicresponde pónganle la lupa a esta entidad, porque así como cancelaron un plan pueden sacar hasta el teléfono más caro y el titular ni se entera.