Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Apartadó, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Apartadó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Apartadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Apartadó, Departamento de Antioquia 12/12/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Apartadó, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apartadó y lugares cercanos:

  • Wasoneloko Wason Juicio! (@Wasoneloko) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    Estos irresponsables de @Tigo_Colombia no son serios verdad, lo ponen a esperar a uno hasta media hora para cancelar el plan y aburrirlo asch Señores @ClaroColombia o @Movistar_Team Necesito un plan, me ayudan urgente, me ayudan por favor

  • NatySalas_ Natalia Salas (@NatySalas_) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    Odio a @Tigo_Colombia y su ponche internet lento de mierda 🤬

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hippiecosmico94 Santi CasPa (@hippiecosmico94) reportó

    Lo han escalado siete veces desde ese día, no me llaman, escribo a Coordinadora que es la mensajera y me dicen que @Tigo_Colombia no actualiza nada, escribo nuevamente a Tigo y la solución es escalar nuevamente, no revisan las interacciónes anteriores 👇

  • Kmi_Gonzlez Camilo Andres Gonzalez (@Kmi_Gonzlez) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 4 días sin servio de internet y telefonía no hay solución aún y dicen que ya está todo ok, por favor su urgente ayuda.

  • 1octavo wasting time (@1octavo) reportó

    @Tigo_Colombia estoy cansado de su servicio tan malo y no recibir respuesta

  • Annymile4 Ana (@Annymile4) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 3 días sin servicio llamo y no contestan será que pueden dar un servicio decente.

  • jai_el Jaisenberg Adams ✪ ~ % _ (@jai_el) reportó

    @cats_caliope @Tigo_Colombia Manda a la ****** a esos hps. Pásate a Movistar; el servicio al cliente también es una ******, pero por lo menos el servicio de internet es más estable.

  • lababadebaba LiTa Ch'aska (@lababadebaba) reportó

    Los señores de @Tigo_Colombia sigo esperando una respuesta...

  • Psofiaslv9 Sofía (@Psofiaslv9) reportó

    @Tigo_Colombia lo peor que pude contratar, me vienen viendo la cara desde hace un año con su pésimo servicio y si cada mes me cobran mas y mas!! ya vamos en $330.000 por un internet que ni siquiera me funciona. Que asco

  • SebasLopezGiral Sebastian Lopez (@SebasLopezGiral) reportó

    @Tigo_Colombia Hola, cuánto es el descuento en la factura ya que el servicio no funciona lo estipulado en el contrato?

  • soyun_pig Daniel Pedroza (@soyun_pig) reportó

    Sin internet, televisión y teléfono durante las de seis días gracias a @Tigo_Colombia, que se puede hacer en estos caso dónde se debe pagar la factura por 30 días de servicio y no prestan sino 15 @sicsuper . Cómo denunciar sus cláusulas de permanencia a cambio de "beneficios"?

  • jfgomez88 Jhon Fredy Gómez M. (@jfgomez88) reportó

    Bueno, los de @Tigo_Colombia definitivamente no pudieron con completar mi pedido de cancelar el plan hogar. Supongo tampoco sirven para PQR. Los ineptos solo se disculpan y ofrecen dizque "la mejor atención y asesoría" pero de eso nada y nada.