¿Está Tigo con problemas o cortes en Apartadó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Apartadó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Apartadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Apartadó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apartadó y lugares cercanos:
-
🌻
(@IsaRamos23) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Yo salgo de montería e inmediatamente me quedo sin señal. Los odio @Tigo_Colombia
-
Natalia Salas
(@NatySalas_) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Odio a @Tigo_Colombia y su ponche internet lento de mierda 🤬
-
Wason Juicio!
(@Wasoneloko) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Estos irresponsables de @Tigo_Colombia no son serios verdad, lo ponen a esperar a uno hasta media hora para cancelar el plan y aburrirlo asch Señores @ClaroColombia o @Movistar_Team Necesito un plan, me ayudan urgente, me ayudan por favor
-
YordanoTabaresCortes
(@YordanoTabaresC) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Su servicio al cliente es pésimo, mas de 20 min en una llamada para que al final me cuelguen y no resuelvan nada.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NESTOR J. CORDOBA A.
(@NJCORDOBA) reportó
@Tigo_Colombia Pero necesito alguien que me pueda indicar realmente qué debo hacer, si finalmente tengo que cancelar el servicio o qué. Estoy contra reloj. @sicsuper
-
andres madero
(@andresmader1) reportó
@Tigo_Colombia Yo reclamo pero las respuestas aún las estoy esperando
-
Secreetuitero' 🇬🇧
(@DavidOGxd) reportó
@Tigo_Colombia me podrían hacer el favor de indicarme si hay problemas con su red? Estoy intentando hacer llamadas y no salen! 🤔
-
𝓢𝓻. 𝓵𝓪𝓹𝓮𝓼𝓽𝓮
(@SrLapeste) reportó
desde
Salento, Quindío Department
Parce @Tigo_Colombia y servicio de ******. 😡😡😡😡
-
D.R.I
(@soyunaespecie) reportó
@Tigo_Colombia Estés canal de comunicación es malo, tan malo como su servicio
-
jorge maldonado
(@jorgemadol) reportó
@vanezagalind @Tigo_Colombia No responden los servicios están cada vez peor
-
NESTOR J. CORDOBA A.
(@NJCORDOBA) reportó
@Tigo_Colombia Necesito a alguien que me pueda indicar realmente qué es lo que pasa y si lo que tengo que hacer es cancelar el p servicio. @sicsuper
-
NESTOR J. CORDOBA A.
(@NJCORDOBA) reportó
@Tigo_Colombia Estoy pendiente de atención a través de ese chat, hace más de media hora y nadie me atiende. Solicito el traslado de mis servicios, me dicen que sí pero tengo que actualizar el plan, programan la visita de instalación para hoy, y ahora me dicen que el traslado no se puede realiza
-
Edwin soto
(@2edwinsg) reportó
la señal de datos @Tigo_Colombia es pésima en el @PolitecnicoJIC pésimo operador, no dan solución en las líneas de atención al cliente
-
Felipe Vasquez
(@FelipeV19673236) reportó
@sicsuper Se cancela el servicio móvil, el asesor al cancelarlo me dice que será restablecido en 10 minutos, desde las 10am al momento uan no restablecen el servicio, mala información pocos canales de atención por parte de @Tigo_Colombia envian al usuario a hablar con un bots