¿Está Tigo con problemas o cortes en Apartadó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Apartadó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Apartadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Apartadó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apartadó y lugares cercanos:
-
Wason Juicio!
(@Wasoneloko) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Estos irresponsables de @Tigo_Colombia no son serios verdad, lo ponen a esperar a uno hasta media hora para cancelar el plan y aburrirlo asch Señores @ClaroColombia o @Movistar_Team Necesito un plan, me ayudan urgente, me ayudan por favor
-
🌻
(@IsaRamos23) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Yo salgo de montería e inmediatamente me quedo sin señal. Los odio @Tigo_Colombia
-
Andrés Rodríguez
(@Andres280486) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia necesito soporte para solucionar falla de @WinSportsOnline.
-
YordanoTabaresCortes
(@YordanoTabaresC) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Su servicio al cliente es pésimo, mas de 20 min en una llamada para que al final me cuelguen y no resuelvan nada.
-
Natalia Salas
(@NatySalas_) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Odio a @Tigo_Colombia y su ponche internet lento de mierda 🤬
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandra Felizzola
(@AlejandraFeliz6) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper hasta cuándo debe esperar uno que le solucionen...está empresa es de lo peor
-
Artista
(@leonardotovare) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper, que tiene que hacer uno para que le restablezcan el servicio? Para cobrar son eficientes, pero para prestar un buen servicio son pésimos, más de ocho días sin servicio en donde vivo. Quien los pone en cintura?
-
DIEGO A TRUJILLO
(@trujillof84) reportó
@Tigo_Colombia Me acaban de cancelar la visita técnica...ustedes son de lo peor....hptaaaaaasss
-
Jose Rey 🐝
(@jgomezmamerto) reportó
@Tigo_Colombia Pasan las horas y los días, y al parecer aún no han podido verificar mis datos para la cancelación del plan. Que arrogancia la de esta empresa.
-
ANGELA MUÑOZ
(@angelitamd_) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @Superservicios Ya envié la información y no resuelven nada me dejan esperando, lo mismo pasa en la línea telefónica
-
Gustavo A. Gonzalez
(@geogus24) reportó
@Tigo_Colombia fatal como siempre la atención al cliente por servicio técnico. Llevo en una llamada mas de 24 minutos sin ninguna solucion. @sicsuper
-
La tal Lío
(@La_TalLio) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Transparentes? He pedido reducir el plan de esa línea por poco uso, pero oh sorpresa, cada vez que reclamo, llega más cara la factura! Autorice débito automático pero no lo hacen y me toca pagar fuera de fecha y con recargos! Pago cada vez y me están cobrando el mes anterior!
-
Giovanni Torreglosa
(@Giovannitorreg) reportó
desde
Malambo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia todas las semanas su servicio falla,otra vez el servicio tigo hogar caído,que pésimos son ustedes, y que mala calidad la de sus servicios
-
ash
(@dolcejiaer) reportó
@Tigo_Colombia llevo esperando desde el sábado que arreglen mi internet y nada, todos los días están llegando los técnicos. Ya estoy harta, tengo cosas que hacer y trabajos que realizar y he sido muy calmada pero aún no me da una solución coherente y aceptada
-
Thalx
(@Torrexo) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Sigue siendo horrible me cierran el chat y escribí de nuevo y no hay respuesta.