¿Está Tigo con problemas o cortes en Apartadó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Apartadó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Apartadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Apartadó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apartadó y lugares cercanos:
-
Natalia Salas
(@NatySalas_) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Odio a @Tigo_Colombia y su ponche internet lento de mierda 🤬
-
Wason Juicio!
(@Wasoneloko) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Estos irresponsables de @Tigo_Colombia no son serios verdad, lo ponen a esperar a uno hasta media hora para cancelar el plan y aburrirlo asch Señores @ClaroColombia o @Movistar_Team Necesito un plan, me ayudan urgente, me ayudan por favor
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juleja 🍒
(@Epicurea88) reportó
¿Alguien sabe qué pasa si uno consume todos los datos de @Tigo_Colombia del plan móvil? ¿Se le corta el internet o se los cobran por fuera o cómo? Como resolvieron no responder, me tica preguntar por acá.
-
ILson Javier
(@IlsonJavier) reportó
@GabrielSantosCD @Tigo_Colombia Esos Patanes de @Tigo_Colombia son irresponsables, malos en Atecion, pésimos en cumplimiento y lo peor en Cobertura y señal #LaPeorEmpresa !
-
MAP
(@melascap) reportó
@Tigo_Colombia No señores bots. Me instala el servicio @movistar . Pierden usuarios por la mala atención
-
Javi🇨🇴
(@Javiramirez821) reportó
@GabrielSantosCD @Tigo_Colombia Totalmente de acuerdo a nosotros nos vendieron un paquete de tv e Internet supuestamente por $83.000 y desde la primera factura cobran $108.000 y cuando hicimos el reclamo prácticamente dijeron de malas les toca pagar eso y ya! @Tigo_Colombia ni entregaron copia del contrato
-
mmm
(@LejosDeAqui70) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia y si es por llamada peor, imposible contactar a un asesor, lo ponen a uno interminables horas a responderle a una máquina y nunca pasan al asesor.
-
Jessica
(@salmar1328) reportó
Señores @Tigo_Colombia, es el colmo que TODOS los días se presenten fallas en la conexión a internet de mi teléfono y cada mes llegue la factura completa sin considerar que la mayor parte del tiempo no están prestando el servicio. Los asesores nunca pueden solucionar.
-
Nicolás Duque Buitrago
(@duquebuitre) reportó
@GabrielSantosCD @Tigo_Colombia Totalmente. Todavía sigo pagando una factura de un servicio que cancelé el 29 de diciembre de 2020 y que ya venía pagando tres meses antes, sin funcionar y luego de miles de llamadas. Un fiasco.
-
estella
(@milagro1504) reportó
@Tigo_Colombia Sigo sin línea no me dan solución y seguramente esperar que pague factura sin tener linea
-
Edwin Ramirez
(@edwin_r_c) reportó
@Tigo_Colombia Que hicieron con los asesores? Es imposible comunicarse con una persona para resolver el problema que sea y sus sistemas de diagnósticos no funcionan. Llama uno pidiendo soporte técnico y la **** máquina me sale con que "no tengo datos", que nada que ver, y me cuelga.
-
Luis Fernando Manzano
(@LuisFercho2019) reportó
@Tigo_Colombia Me pase de etb a Tigo disque mejor servicio y llevo 2 de afiliado y 5 días diferentes no e tenido señal, anoche otra se callo estoy sin servicio otra vez y uno trabajando en casa , la envarre con ese cambio.