¿Está Tigo con problemas o cortes en Apartadó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Apartadó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Apartadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Apartadó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apartadó y lugares cercanos:
-
Wason Juicio!
(@Wasoneloko) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Estos irresponsables de @Tigo_Colombia no son serios verdad, lo ponen a esperar a uno hasta media hora para cancelar el plan y aburrirlo asch Señores @ClaroColombia o @Movistar_Team Necesito un plan, me ayudan urgente, me ayudan por favor
-
YordanoTabaresCortes
(@YordanoTabaresC) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Su servicio al cliente es pésimo, mas de 20 min en una llamada para que al final me cuelguen y no resuelvan nada.
-
🌻
(@IsaRamos23) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Yo salgo de montería e inmediatamente me quedo sin señal. Los odio @Tigo_Colombia
-
Andrés Rodríguez
(@Andres280486) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia necesito soporte para solucionar falla de @WinSportsOnline.
-
Natalia Salas
(@NatySalas_) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Odio a @Tigo_Colombia y su ponche internet lento de mierda 🤬
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
omar rengifo
(@omarenfo) reportó
@Tigo_Colombia para que suscribirme si la señal aun sigue con sus fallas
-
omar rengifo
(@omarenfo) reportó
@Tigo_Colombia llego el día en que ustedes me tienen aburrida con este servicio
-
Jenny Molina
(@Jennymolh) reportó
@Tigo_Colombia si somos berracos en nuestro trabajo, pero ustedes se quedan cortos con la señal
-
kraguto
(@kraguto2) reportó
@DIM_Oficial @Tigo_Colombia Otra vez jugamos con 10 y el rival con 12. Arboleda le pasa plata a Comesaña? Por qué si no es así. Comesaña es retrasado y no ve lo malo que es arboleda
-
Kyarix
(@Kyarix4) reportó
@Tigo_Colombia que pasa porqué mi valorant el servidor de Bogotá me va a 150 ms? Estaba ya hace una semana con buen ping quitaron la asociación con valorant?
-
Ana María Ramírez A.
(@Nanusca_R) reportó
@animesa @Tigo_Colombia Son horribles. Yo me retiré por el pésimo servicio al cliente.
-
Mauricio Gullo
(@mauricio_gullo) reportó
@Tigo_Colombia Sean serios me van a poner un bots quiero solución no perdida de tiempo
-
Paula Ortiz
(@Paulaort12) reportó
@Tigo_Colombia se presentan muchas fallas con ustedes para que estén cortando el servicio
-
Johan S. Ramirez
(@johans811) reportó
@Tigo_Colombia Que asco la conexión de datos que tienen en Medellín en estos momentos, y no se les ve ni ganas de arreglarlo. Ya va para más de una semana, ¿Que está pasando?
-
Laura S
(@LauraVSam) reportó
@animesa @Tigo_Colombia Es terrible pero yo lo logré por el chat. Exigiendo el radicado y diciendo 1 millón de veces que me quería retirar porque se me daba la gana (ninguna de las reales razones les servían)