Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Apartadó, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Apartadó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Apartadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Apartadó, Departamento de Antioquia 11/21/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Apartadó, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apartadó y lugares cercanos:

  • Andres280486 Andrés Rodríguez (@Andres280486) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia necesito soporte para solucionar falla de @WinSportsOnline.

  • YordanoTabaresC YordanoTabaresCortes (@YordanoTabaresC) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Su servicio al cliente es pésimo, mas de 20 min en una llamada para que al final me cuelguen y no resuelvan nada.

  • Wasoneloko Wason Juicio! (@Wasoneloko) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    Estos irresponsables de @Tigo_Colombia no son serios verdad, lo ponen a esperar a uno hasta media hora para cancelar el plan y aburrirlo asch Señores @ClaroColombia o @Movistar_Team Necesito un plan, me ayudan urgente, me ayudan por favor

  • IsaRamos23 🌻 (@IsaRamos23) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    Yo salgo de montería e inmediatamente me quedo sin señal. Los odio @Tigo_Colombia

  • NatySalas_ Natalia Salas (@NatySalas_) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    Odio a @Tigo_Colombia y su ponche internet lento de mierda 🤬

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hideffects Isaí (@hideffects) reportó

    @Tigo_Colombia de verdad que tu servicio al cliente no puede ser más porquería. Parece que hasta se esforzaran por hacerlo un asco.

  • maykooll1 maykooll (@maykooll1) reportó

    @Tigo_Colombia como hago para retirar un plan con ustedes???

  • Tobonfer Fernando Tobón (@Tobonfer) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Solo obtengo respuesta de una máquina, y requiero un cambio de control remoto para el TV, el cual está malo

  • mercedes06mt Mercedes (@mercedes06mt) reportó

    @Tigo_Colombia Cula información por interno?? Hasta hoy pude crear el caso

  • chrisleonard25 Cristian Sandoval (@chrisleonard25) reportó

    @Tigo_Colombia Sres voy para 60 hrs sin servicio, hasta cuando piensan arreglar? Necesito trabajar, yo estoy en teletrabajo y no es posible que me hagan pagar por un servicio que no están prestando. Si no solucionan hoy me van a obligar a contratar con otro operador. NO PUEDO DEJAR DE TRABAJAR

  • emanueljimenezb emanuel jimenez (@emanueljimenezb) reportó

    @Tigo_Colombia Te pregunto, cómo lo hago si su internet movil sirve 1 vez para luego dejar de funcionar y el wifi está caído por ustedes mismos?... Este mensaje lo respondo a las 11 a.m. a ver cuándo sale

  • Fernand87970348 Fernando Troncoso (@Fernand87970348) reportó

    @Tigo_Colombia por favor tengo a mi hija en trabajo en casa y no hay internet, ni teléfono ni wifi ni nada. Se llama y dice una grabación que están trabajando. Ayuda por favor urgente!!!!!

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Allá no me dan respuesta, aún estoy esperando que me atienda un acesor.

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Ya lo hice y no recibí respuesta

  • otramedea Mars Po (@otramedea) reportó

    ¿Cuántas llamadas más son necesarias para cancelar mi servicio de internet @Tigo_Colombia ? ¿Cuántos agentes más que se niegan a pasar a un supervisor o a darme un número de radicado para poner la queja ante la @sicsuper ? ¿Por qué negar un radicado?