Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Apartadó, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Apartadó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Apartadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Apartadó, Departamento de Antioquia 10/20/2025 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Apartadó, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apartadó y lugares cercanos:

  • Wasoneloko Wason Juicio! (@Wasoneloko) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    Estos irresponsables de @Tigo_Colombia no son serios verdad, lo ponen a esperar a uno hasta media hora para cancelar el plan y aburrirlo asch Señores @ClaroColombia o @Movistar_Team Necesito un plan, me ayudan urgente, me ayudan por favor

  • YordanoTabaresC YordanoTabaresCortes (@YordanoTabaresC) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Su servicio al cliente es pésimo, mas de 20 min en una llamada para que al final me cuelguen y no resuelvan nada.

  • NatySalas_ Natalia Salas (@NatySalas_) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    Odio a @Tigo_Colombia y su ponche internet lento de mierda 🤬

  • IsaRamos23 🌻 (@IsaRamos23) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    Yo salgo de montería e inmediatamente me quedo sin señal. Los odio @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alejo7040Correa Alejandro Correa (@Alejo7040Correa) reportó

    @andresz28216348 @Tigo_Colombia 5 días con el servicio MALO. @Tigo_Colombia ahora además de incompetencia en el servicio también mitomanía: “tenemos expertos trabajando” cuando NADIE está solucionando el problema. Es la manera más fácil de callarnos: MINTIENDO A LOS USUARIOS

  • Alejo7040Correa Alejandro Correa (@Alejo7040Correa) reportó

    @FonsecaSergio6 @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia ahora además de incompetencia en el servicio también mitomanía: “tenemos que expertos trabajando” cuando NADIE está solucionando el problema. Es la manera más fácil de callarnos: MINTIENDO A LOS USUARIOS

  • Alejo7040Correa Alejandro Correa (@Alejo7040Correa) reportó

    @AlexDomarti @Tigo_Colombia 5 días sin servicio porque está MALO. @Tigo_Colombia ahora además de incompetencia en el servicio también mitomanía: “tenemos expertos trabajando” cuando NADIE está solucionando el problema. Es la manera más fácil de callarnos: MINTIENDO A LOS USUARIOS

  • Alejo7040Correa Alejandro Correa (@Alejo7040Correa) reportó

    @Gariasca @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia ahora además de incompetencia en el servicio también mitomanía: “tenemos que ceperos trabajando” cuando NADIE está solucionando el problema. Es la manera más fácil de callarnos: MINTIENDO A LOS USUARIOS

  • fabian1481 uosןǝu oñıʇɐd (@fabian1481) reportó

    @Tigo_Colombia @Alejo7040Correa Por lo menos sean serios y digan si eso lo arreglan hoy o no para uno mirar qué hace por qué en mi caso estoy con TELETRABAJO entienden eso

  • Alejo7040Correa Alejandro Correa (@Alejo7040Correa) reportó

    @NGILR @Tigo_Colombia 5 días con el servicio malo. @Tigo_Colombia ahora además de incompetencia en el servicio también mitomanía: “tenemos expertos trabajando” cuando NADIE está solucionando el problema. Es la manera más fácil de callarnos: MINTIENDO A LOS USUARIOS

  • Alejo7040Correa Alejandro Correa (@Alejo7040Correa) reportó

    @doctorhugos @Tigo_Colombia Llevo 5 días sin servicio. @Tigo_Colombia ahora además de incompetencia en el servicio también mitomanía: “tenemos expertos trabajando” cuando NADIE está solucionando el problema. Es la manera más fácil de callarnos: MINTIENDO A LOS USUARIOS

  • Alejo7040Correa Alejandro Correa (@Alejo7040Correa) reportó

    @EdwinBaquero9 @Tigo_Colombia Veo que no tengo futuro: 5 días sin prestarme el servicio pero si lo están cobrando. @Tigo_Colombia ahora además de incompetencia en el servicio también mitomanía: “tenemos expertos trabajando” cuando NADIE está solucionando el problema. MIENTEN

  • Alejo7040Correa Alejandro Correa (@Alejo7040Correa) reportó

    @Mary_PadillaM @Tigo_Colombia Más que lo peor: 5 días sin prestarme el servicio pero si lo están cobrando. @Tigo_Colombia ahora además de incompetencia en el servicio también mitomanía: “tenemos expertos trabajando” cuando NADIE está solucionando el problema. Es la manera más fácil de callarnos: MINTIENDO

  • DanielGonzalezP Daniel Gonzalez (@DanielGonzalezP) reportó

    @Tigo_Colombia Venga en esta página solo hay publicidad? Donde están los indicadores de nivel de servicio? Hoy está hecho un desastre el servicio de Internet en Envigado