¿Está Tigo con problemas o cortes en Apartadó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Apartadó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Apartadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Apartadó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apartadó y lugares cercanos:
-
Wason Juicio!
(@Wasoneloko) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Estos irresponsables de @Tigo_Colombia no son serios verdad, lo ponen a esperar a uno hasta media hora para cancelar el plan y aburrirlo asch Señores @ClaroColombia o @Movistar_Team Necesito un plan, me ayudan urgente, me ayudan por favor
-
🌻
(@IsaRamos23) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Yo salgo de montería e inmediatamente me quedo sin señal. Los odio @Tigo_Colombia
-
Andrés Rodríguez
(@Andres280486) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia necesito soporte para solucionar falla de @WinSportsOnline.
-
Natalia Salas
(@NatySalas_) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Odio a @Tigo_Colombia y su ponche internet lento de mierda 🤬
-
YordanoTabaresCortes
(@YordanoTabaresC) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Su servicio al cliente es pésimo, mas de 20 min en una llamada para que al final me cuelguen y no resuelvan nada.
-
Alegria infinita
(@YudiMuoz) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia hola soy usuaria de Tigo hogar en Apartado Ant. con internet, tv y teléfono fijo. Actualmente no tengo ningún servicio y este es el único medio para contactarlos, favor me ayudan requiero el servicio mi cc 1035414115
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María Girasoles 🌻
(@MariaGirasoles0) reportó
7 + 1 son 8 las horas en las que iban a reponer el servicio, pero son 24 horas en las que @Tigo_Colombia me ha dejado sin Internet en mi domicilio, he llamado tantas veces que ya ni el bot me coje las llamadas.
-
navarromoda
(@fashiongroup10) reportó
@Tigo_Colombia qué pasa con el internet de Medellín ( Tigo hogar) no funciona y en la línea *300 no contestan. Qué pasa señor @marcelocataldo con la atención al usuario y la prestación oportuna de los servicios que estamos pagando puntualmente a @Tigo_Colombia ???
-
Dualish Portera
(@DualishP) reportó
@Tigo_Colombia Baja calidad
-
Jota Villalobos
(@jotavillalobos) reportó
@Tigo_Colombia Ya tienen el detalle completo por interno. Espero que por acá me puedan ayudar de verdad. Y no hagan lo mismo que el servicio de Atención al cliente, que me dice que es un problema de Ventas, y estos últimos dicen que es de Atención al cliente. Y nadie responde.
-
navarromoda
(@fashiongroup10) reportó
Señores @Tigo_Colombia estamos esperando en Medellín respuesta. NO hay servicio en (Tigo hogar) ??? La línea *300 no contestan , más de 1 hora en la línea y en daños no contestan. Qué pasa señor @marcelocataldo con la atención y el servicio.
-
María Girasoles 🌻
(@MariaGirasoles0) reportó
@Tigo_Colombia Para cuándo piensa volver a la normalidad mi servicio de Internet? Ya que para cobrar están de primeros pero para reparar las fallas se hacen los que no ven.
-
Lectoraadictiva
(@lectoraadictiva) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo atención a cliente
-
Lectoraadictiva
(@lectoraadictiva) reportó
@Tigo_Colombia @Fonseca Estar sin servicio y tener la paciencia infinita para esperar cuando tienen la decencia de colocar una buena red.
-
Lectoraadictiva
(@lectoraadictiva) reportó
@Tigo_Colombia @Fonseca Tener problemas con ustedes es un descaro
-
Sebastian Zaraza
(@SebastianZaraz2) reportó
@Tigo_Colombia mil mensajes enviados, mil llamadas hacia ustedes, mil quejas, la impotencia que ustedes generan es indescriptible, SON UNOS HIJOS DE ****. NI A LAS 3 DE LA MAÑANA SIRVEN. EL PEOR SERVICIO DE COLOMBIA, POR MUCHO.