Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Apartadó, Departamento de Antioquia?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Apartadó, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Apartadó, Departamento de Antioquia 10/22/2020 12:00

octubre 22: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.13% Internet
  • Teléfono 26.74% Teléfono
  • Corte Total 10.76% Corte Total
  • Televisíon 6.10% Televisíon
  • Wi-fi 4.36% Wi-fi
  • E-mail 2.91% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Apartadó, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Carepa.

ColombiaCarepa Televisíon
ColombiaApartadó Televisíon
ColombiaApartadó Televisíon
ColombiaApartadó Internet
ColombiaApartadó Teléfono
ColombiaApartadó Internet

Comentarios de Tigo en Apartadó, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Apartadó, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apartadó y lugares cercanos:
  • YordanoTabaresC YordanoTabaresCortes (@YordanoTabaresC) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Su servicio al cliente es pésimo, mas de 20 min en una llamada para que al final me cuelguen y no resuelvan nada.

  • NatySalas_ Natalia Salas (@NatySalas_) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    Odio a @Tigo_Colombia y su ponche internet lento de mierda 🤬

  • Wasoneloko Wason Juicio! (@Wasoneloko) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    Estos irresponsables de @Tigo_Colombia no son serios verdad, lo ponen a esperar a uno hasta media hora para cancelar el plan y aburrirlo asch Señores @ClaroColombia o @Movistar_Team Necesito un plan, me ayudan urgente, me ayudan por favor

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jimenez0928 Jesus David (@jimenez0928) reportó

    Otra vez el sistema caído @Tigo_Colombia sin teléfono, Internet ni televisión. Uso el internet para mi trabajo y me dejan mal necesito soluciones y compensación por calidad del servicio.

  • _badblxxd Elena Shelby 🤍 (@_badblxxd) reportó

    Mira tú esa verga, recarga uno datos en Tigo porque se cae el internet DE TIGO, los datos también son un asco jajajajajajajajajaja @Tigo_Colombia 😒

  • saraquint_96 VOLVIDO (@saraquint_96) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo meses solicitando la ampliación de la megas en el servicio y nunca lo hacen efectivo, supuestamente escalaron la inconformidad y aún nada. Nadie se ha puesto en contacto y en las líneas de comunicación se tardan horas para comunicar con un agente. ¿Solución?

  • MelCardonArdila Mel Cardona (@MelCardonArdila) reportó

    @Tigo_Colombia Pero es que ya te conté, y al parecer fue un robo de cableado en mi sector y entonces nos quedamos esperando que va a pasar con las líneas telefónicas.

  • Marpolac MarthaPat Olaciregui (@Marpolac) reportó

    Sus mismos técnicos nos dejaron en las cavernas, cero TV, cero WiFi, cero teléfono y ahora solo dicen que es un chicharrón @Tigo_Colombia @Superservicios @CRCCol

  • Gerjoniar gerzain nigrinis (@Gerjoniar) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia estoy llamando y me sale una contestadora que reporte una falla necesito hablar con fidelizacion

  • Marpolac MarthaPat Olaciregui (@Marpolac) reportó

    Se les dijo que había Sido en el poste cuando el "mantenimiento" y envían técnico interno 😠 @Tigo_Colombia @CRCCol @Superservicios

  • ShobbyBourneD Shoby B (@ShobbyBourneD) reportó

    @sebastianstrada @prendon @Tigo_Colombia Mucho ojo con eso. Suelen presentarse fraudes y uno resulta con reportes negativos sin haber sacado servicio alguno.

  • Barbachans Matías Moreno (@Barbachans) reportó

    @Tigo_Colombia Uffff Pacho, como ya les he comentado en privado, se muere el burro y quien lo arrea. Ya tocó pagar el sobrevalor para evitar el corte y esperar el reembolso. No puede ser que se gasten dos meses solucionando una petición que es claramente favorable al cliente, inaudito!!!

  • jradames Radames Leon (@jradames) reportó

    Prevenido al turno @ClaroColombia, @Tigo_Colombia me ha dejado mal, que me ofrecen?