¿Está Tigo con problemas o cortes en Apartadó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Apartadó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Apartadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Apartadó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apartadó y lugares cercanos:
-
🌻 (@IsaRamos23) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia
Yo salgo de montería e inmediatamente me quedo sin señal. Los odio @Tigo_Colombia
-
Andrés Rodríguez (@Andres280486) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia necesito soporte para solucionar falla de @WinSportsOnline.
-
Wason Juicio! (@Wasoneloko) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia
Estos irresponsables de @Tigo_Colombia no son serios verdad, lo ponen a esperar a uno hasta media hora para cancelar el plan y aburrirlo asch Señores @ClaroColombia o @Movistar_Team Necesito un plan, me ayudan urgente, me ayudan por favor
-
Natalia Salas (@NatySalas_) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia
Odio a @Tigo_Colombia y su ponche internet lento de mierda 🤬
-
YordanoTabaresCortes (@YordanoTabaresC) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Su servicio al cliente es pésimo, mas de 20 min en una llamada para que al final me cuelguen y no resuelvan nada.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TheBRC (@TheBRCYT) reportó
@Tigo_Colombia donde me puedo comunicar con un asesor? Llevo una hora tratando de contactarme y nadie me da una respuesta
-
UPZ86EVENTOS (@Upz86Eventos) reportó
@Tigo_Colombia No han dado solución continuamos sin servicio
-
Isabel Banquez (@Isabelbanquez10) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia es la peor porqueria que existe , como es posible que tenga un mes sin servicio y así me toque pagarlo y cuando lo decido cancelar me dejan en espera. @SSociedades hasta cuando mas atropelllos…@jorgecura1070
-
Memorias de mi tierra ⛺️🌽🍲 (@RoaCalvo) reportó
@Tigo_Colombia Tan humano que llevo 30 minutos esperando una respuesta
-
MamerTeo (@Mateo910) reportó
Hey @Tigo_Colombia llevamos tres días sin internet y con problemas de tv, quedaron de enviar un técnico hoy y nunca llegó, hasta cuando?
-
UPZ86EVENTOS (@Upz86Eventos) reportó
@Tigo_Colombia no valora a los usuarios los deja sin servicio
-
Jonathan C. (@Jonathanmasster) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia los señores de Tigo me desactivan el servicio estando al día en pagos y no salen las llamadas a su línea de atención para decirles que me la desactivaron por error, qué incompetencia.
-
Limón con sal. (@besamessta) reportó
Yo llamando a @Tigo_Colombia porque tengo problemas con el internet, me contesta alguien que no sabe nada, le digo que porqué no mira si tengo pérdidas en los paquetes de la conexión a internet (que creo es el término), y me empieza a hablar del paquete que tengo contratado.😵💫
-
Mario Buitrago (@MarioBuitrago18) reportó
@Cristiforer @Tigo_Colombia Es el peor error que se puede cometer
-
亗 Anny Jaramillo★♪♫™ (@Anny_cordoba03) reportó
@ClaroColombia @Tigo_Colombia TAN FALSOS! Hablan y hablan y no dan solución (puros pañitos de agua tibia)