¿Está Tigo con problemas o cortes en Apartadó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Apartadó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Apartadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Apartadó, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Apartadó.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Apartadó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apartadó y lugares cercanos:
-
Wason Juicio! (@Wasoneloko) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia
Estos irresponsables de @Tigo_Colombia no son serios verdad, lo ponen a esperar a uno hasta media hora para cancelar el plan y aburrirlo asch Señores @ClaroColombia o @Movistar_Team Necesito un plan, me ayudan urgente, me ayudan por favor
-
🌻 (@IsaRamos23) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia
Yo salgo de montería e inmediatamente me quedo sin señal. Los odio @Tigo_Colombia
-
YordanoTabaresCortes (@YordanoTabaresC) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Su servicio al cliente es pésimo, mas de 20 min en una llamada para que al final me cuelguen y no resuelvan nada.
-
Andrés Rodríguez (@Andres280486) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia necesito soporte para solucionar falla de @WinSportsOnline.
-
Natalia Salas (@NatySalas_) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia
Odio a @Tigo_Colombia y su ponche internet lento de mierda 🤬
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo Estrada (@Pablo9006) reportó
@Tigo_Colombia Me tienen desde hace horas con mensajes privados, supongo la cantidad de quejas los debe tener muy ocupados
-
pedro mejía (@pedromejiacorre) reportó
@Tigo_Colombia @tigo_colombia Tigo no se mueve 1 mes y aún no cuadran la IP con la Mac del Router #tuMejorRedMovil 😭seriedad con la promesa de servicio
-
Tavo Zapata LA PAZ ES LA META (@gustavo22417145) reportó
Srs @Tigo_Colombia , 4 cuatro días sin señal , una visita técnica agendada incumplida, y no hay futuro para la solución. Supongo que esos días los descuentan de la facturación. Porque es ilógico pagar por un servicio que no se presta.
-
Jorge Gomez A (@StormVShadoW) reportó
@Tigo_Colombia @maicol10247861 @sicsuper yo tengo una solicitud en especifico y ningun asesor me ayuda, me dejan de contestar por aqui por wsp me bloquearon, por llamada también estoy bloqueado, mi solicitud es simple cancelar el servicio, pero siempre le ofrecen cosas que no pueden cumplir y al rechazar no vuelven.
-
Diego Alejandro Castro Vanegas (@Diego_cavas) reportó
Hay algo más malo que el internet hogar de @Tigo_Colombia ?
-
Estela Marín (@EstelaMariin) reportó
@Pablo9006 @Tigo_Colombia Eso es algo común en este operador siempre nos dejan sin conexión de un momento a otro
-
Juan Diego Castillo Echeverri (@jdcastilloe_) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes jamás responden, tienen el peor servicio al cliente, el peor soporte, la peor señal, contratar con ustedes por necesidad y no por gusto es lo peor
-
Estela Marín (@EstelaMariin) reportó
@alextotan @Tigo_Colombia Es verdad no responden por ningún fallo en la red que pereza
-
ᴇᴅ🌴 (@ed_guerrero9) reportó
@Tigo_Colombia El peor servicio. Solo sirven para cobrar y siempre tienen "fallas general del servicio"
-
jhonatan murillo (@alextotan) reportó
@Tigo_Colombia @maicol10247861 En serio @Tigo_Colombia, te invito que llames a Linea de Atencion al cliente, o alguno de los canales, a reportar un daño. Te adelanto; jamás te van a responder , te van a colgar la llamada , te van a redireccionar a la línea de WhatsApp no darán una solución. #tigolopeor.