Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Apartadó, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Apartadó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Apartadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Apartadó, Departamento de Antioquia 12/24/2025 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Apartadó, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apartadó y lugares cercanos:

  • Wasoneloko Wason Juicio! (@Wasoneloko) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    Estos irresponsables de @Tigo_Colombia no son serios verdad, lo ponen a esperar a uno hasta media hora para cancelar el plan y aburrirlo asch Señores @ClaroColombia o @Movistar_Team Necesito un plan, me ayudan urgente, me ayudan por favor

  • NatySalas_ Natalia Salas (@NatySalas_) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    Odio a @Tigo_Colombia y su ponche internet lento de mierda 🤬

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oscarvillaf Oscar Villamizar F (@oscarvillaf) reportó

    @flacatrujillo Uy nadie le gana a @Tigo_Colombia es una cosa absurda cuando hay una falla en la tv o el internet y uno llama para reportar, las grabaciones hacen lo que quieren con uno menos comunicarlo con un asesor.

  • DianaSernaMusic Diana Serna ♫ (@DianaSernaMusic) reportó

    @Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF Moni, no te vayas para @Tigo_Colombia ni muerta. No te imaginas la cantidad de problemas!!!!! Aparte te ponen en el celular servicios que no tienes y te los cobran olímpicamente.

  • SickDiana Diana🔻 (@SickDiana) reportó

    Llamar a @Tigo_Colombia es inútil, es encontrarse con una grabación que dice que el servicio volverá en 5 HORAS. Así, sin asco, reconocen que su servicio es una porquería y que saben que uno se tiene que aguantar porque sí, porque no hay de otra.

  • Shukran86 Shukran (@Shukran86) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper pretensiones :1. Se obligue a @Tigo_Colombia a prestarme solución DEFINITIVA a mis servicios 2. Como proteger derecho a internet de mi barrio si solo este operador está en mi barrio? Dos requerimientos incumplidos y cerrados 3612210002132858 oct 16 ; 18189370 /14 oct

  • ALEJANDROREY ALEJANDRO (@ALEJANDROREY) reportó

    @Tigo_Colombia No han llamado y llamarlos es escuchar que van a enviar a alguien que NO LLEGA Una semana Sin poder reactivar, una semana de pérdidas. Ausencia total de servicio. @marcelocataldo @sicsuper

  • mayerlygomez181 Mayerly Gómez 🖤 (@mayerlygomez181) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 2 meses intentando suspender el servicio hogar que tengo con ustedes y nunca hay línea!🤔🤔🤔 Cuánto tiempo más debo esperar para me solucionen?😡😡😡

  • El_PresiYefer Yefer amigo de Erwin (@El_PresiYefer) reportó

    Yo quiero que le pongamos sentido a las cosas cómo uno tiene un celular doble SIM y te bloquean una ranura y la otra no porque según no la registraste? @Tigo_Colombia sean serios y luego me dicen que en 6 horas es que me mandan un correo pa darme solución? @sicsuper

  • JasaldarriagaHo JAS (@JasaldarriagaHo) reportó

    @diciendoypunto @Tigo_Colombia Es realmente nefasto! En un año y medio el sistema de gestión de Calidad de esta empresa no fue capaz cerrar "un asunto abierto sobre un número de decodificadores de TV" para poder darle curso libre a otro servicio relacionado con telefonía!!!

  • lburiticav Leonardo Buritica (@lburiticav) reportó

    @Tigo_Colombia @lburitica Más que molestia es que ustedes están realizando peticiones a sus clientes para tomar sus quejas por fuera de la normativa vigente, es decir casi casi casi ilegal. Y la sencilla pregunta que les hago es, porque?

  • soyinefable_ soy tu padre (@soyinefable_) reportó

    @Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia estoy en este momento en la cede de la Av Vázquez Cobo en la ciudad de cali y me dicen que no es posible realizar la adquisición de un equipo nuevo. Cómo es posible que un cliente que lleva tiempo no le presten este servicio para adquirir un celular nuevo