¿Está Tigo con problemas o cortes en Apartadó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Apartadó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Apartadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Apartadó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apartadó y lugares cercanos:
-
YordanoTabaresCortes
(@YordanoTabaresC) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Su servicio al cliente es pésimo, mas de 20 min en una llamada para que al final me cuelguen y no resuelvan nada.
-
Wason Juicio!
(@Wasoneloko) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Estos irresponsables de @Tigo_Colombia no son serios verdad, lo ponen a esperar a uno hasta media hora para cancelar el plan y aburrirlo asch Señores @ClaroColombia o @Movistar_Team Necesito un plan, me ayudan urgente, me ayudan por favor
-
Natalia Salas
(@NatySalas_) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Odio a @Tigo_Colombia y su ponche internet lento de mierda 🤬
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Malejita Manager
(@IamMaleja) reportó
desde
Jerusalén, Departamento de Cundinamarca
Se supone que pago un plan con minutos ilimitados en @Tigo_Colombia y cada 5 min se cortan las llamadas… que tipo de control es ese?!…
-
•
(@rhaeIuvs) reportó
Como 10 horas sin Internet @Tigo_Colombia son la peor porquería y no es exageración.
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
@Tigo_Colombia Una comedia negra es el acoso @Tigo_Colombia realiza todos los dias en mi vida. Llamadas y mensajes ofreciendo planes cuando por medio de SEIS (6) DERECHOS DE PETICION HE PEDIDO QUE DEJEN DE IMPORTUNAR, DEN DE BAJA MI NÚMERO. NO ME LLAMEN, NI ME ESCRIBAN.
-
Guillermo González
(@Guiller18561767) reportó
@Tigo_Colombia Siempre informó lo mismo y no toman una decisión rápida,explicar y explicar sin soluciones, estamos cansados de tantos radicados y todo mundo nota sin solución
-
Jhon Álvarez
(@jhonalvarez1) reportó
@Tigo_Colombia Como hago para verla sin señal? Un desastre lo de tigo hogar en Santa Marta.
-
Luis Fernando Perez
(@luperezan) reportó
@Tigo_Colombia Esto no es cierto!!!! Sigo esperando el número de los PQR que solicite crear con mi dos solicitudes.
-
Juan David Gómez H
(@juandagomezh) reportó
@LauraIdarragaV @Tigo_Colombia @sicsuper Llevo casi dos años que me salí y todavía me están cobrando unos equipos que devolvimos y los tuvimos q pagar por q nos enviaron a jurídica y todavía mandan mensajes!! Es lo peor!!
-
ELIANA MARGARITA
(@elicast1910) reportó
Caramba @Tigo_Colombia no hay una semana que su servicio funcione correctamente. Estamos Sin TV, sin Internet, sin telefonía fija. Y toda la semana a cada rato se caía el internet. Eso sí, Para subir y cobrar las facturas son puntuales Y se autoproclaman la mejor red del país
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Les he escrito DERECHOS DE PETICION, ME HAN RESPONDIÓ QUE VAN A DAR DE BAJA MI NUMERO. Y VUELVEN A ACOSARME CON LLAMADAS Y MENSAJES. HAGO PUBLICO MIS PETICIONES A VER SI CUMPLEN.
-
Mariopol.
(@jmaario) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial Gracias por su respuesta..lo hago por acá porque la señal es para todos y las molestias también, acá en Bogotá es lenta, sobre todo en las descargas y ni decir en el área rural.