¿Está Tigo con problemas o cortes en Apartadó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Apartadó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Apartadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Apartadó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apartadó y lugares cercanos:
-
Wason Juicio!
(@Wasoneloko) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Estos irresponsables de @Tigo_Colombia no son serios verdad, lo ponen a esperar a uno hasta media hora para cancelar el plan y aburrirlo asch Señores @ClaroColombia o @Movistar_Team Necesito un plan, me ayudan urgente, me ayudan por favor
-
Andrés Rodríguez
(@Andres280486) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia necesito soporte para solucionar falla de @WinSportsOnline.
-
Natalia Salas
(@NatySalas_) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Odio a @Tigo_Colombia y su ponche internet lento de mierda 🤬
-
🌻
(@IsaRamos23) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Yo salgo de montería e inmediatamente me quedo sin señal. Los odio @Tigo_Colombia
-
YordanoTabaresCortes
(@YordanoTabaresC) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Su servicio al cliente es pésimo, mas de 20 min en una llamada para que al final me cuelguen y no resuelvan nada.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
adriana mejia
(@adrianadelai) reportó
@Tigo_Colombia @TigouneM Por enésima vez estoy en la oficina de Tigo de Oviedo. Que servicio tan inadecuado y perverso. Llevamos cuatro meses en esta lucha. Ojalá nos retiráramos en masa de semejante cía. No les interesa sino vender planes. Después, sálvese quien pueda.
-
Bonguero👽🎬💎🎮🎹
(@bonguero042877) reportó
@Tigo_Colombia porque mejor no me quitan el servicio y yo les sigo pagando. a la hora del te es mas lo que anda dañado su servicio.
-
Felipe⚡️
(@felippereyess) reportó
@Tigo_Colombia qué porquería de servicio. cero recomendado.
-
Cookie Princesa
(@carolinamarenas) reportó
Buenas tardes @Tigo_Colombia a dónde me puedo comunicar para interponer una queja por falsa publicidad e incumplimiento de oferta contractual.
-
Starman
(@PayaKurt) reportó
No doy más! Desde que hice portabilidad con @Tigo_Colombia ¡TODAS LAS LLAMADAS QUE HAGO SE CAEN! son el servicio más nefasto en telefonía móvil
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Le reitero q ustedes no sirven para nada ni telefónicamente ni por mensaje soluciónan nada la respuesta es negativa por parte de los asesores no ay compromiso solo hostigamiento para cobrar si no se paga a tiempo pero para el usuario nada #lapeorreddelpaissellamatigo malos malos
-
Catalina Echeverry
(@cataecheve) reportó
@Tigo_Colombia ¿La mejor Red móvil de Colombia?, ¿es en serio? ¿Y ustedes se lo creen? El servicio es pésimo al igual que la atención al cliente. Todo el mundo se queja de ustedes y ya es hora que @sicsuper haga algo y revise el proceder de esta empresa con sus clientes. ¡Es un maltrato!
-
criskarim2325
(@jaicris125) reportó
Lo ultimo @Tigo_Colombia roba cobrando automaticamente unas activaciones q uno no hace me dicen q me comunique por DM y me dicen q para solucionar el problema tengo q mandar CC fecha de expedicion mandan huevo para robarme no me pedian esos datos
-
adriana mejia
(@adrianadelai) reportó
@Tigo_Colombia @TigouneM Pero es que tampoco entienden? Ya lo hemos intentado y ese chat NO SIRVE PARA NADA. Lo cual, a uds no les importa.
-
Diana (Taylor’s Version)
(@dshg99) reportó
@Tigo_Colombia No se por que dicen esto por acá pero tienen a mi mamá muriendo del estrés por que no puede viajar a cancelar el servicio. @Tigo_Colombia Que falta de respeto