¿Está Tigo con problemas o cortes en Apartadó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Apartadó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Apartadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Apartadó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apartadó y lugares cercanos:
-
🌻
(@IsaRamos23) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Yo salgo de montería e inmediatamente me quedo sin señal. Los odio @Tigo_Colombia
-
Andrés Rodríguez
(@Andres280486) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia necesito soporte para solucionar falla de @WinSportsOnline.
-
YordanoTabaresCortes
(@YordanoTabaresC) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Su servicio al cliente es pésimo, mas de 20 min en una llamada para que al final me cuelguen y no resuelvan nada.
-
Alegria infinita
(@YudiMuoz) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia hola soy usuaria de Tigo hogar en Apartado Ant. con internet, tv y teléfono fijo. Actualmente no tengo ningún servicio y este es el único medio para contactarlos, favor me ayudan requiero el servicio mi cc 1035414115
-
Natalia Salas
(@NatySalas_) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Odio a @Tigo_Colombia y su ponche internet lento de mierda 🤬
-
Wason Juicio!
(@Wasoneloko) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Estos irresponsables de @Tigo_Colombia no son serios verdad, lo ponen a esperar a uno hasta media hora para cancelar el plan y aburrirlo asch Señores @ClaroColombia o @Movistar_Team Necesito un plan, me ayudan urgente, me ayudan por favor
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carmen Eliana Ardila Peinado
(@ArdilaPeinado) reportó
Que esta pasando con @Tigo_Colombia que yo desde anoche no tengo servicio y en realidad pago mi factura puntual
-
Yanneth Santamaría
(@yasarita) reportó
@Perroacuadros @Tigo_Colombia Me pasó igual. Tuve que pagar durante 3 meses más, después de cancelar mi contrato con ellos. Según ellos, porque cada servicio tenía fecha de corte diferente. En mi caso era un triple play. Son funestos.
-
alessandro calabria
(@alkalasam) reportó
@Tigo_Colombia "Está pésima, en Bogotá falla mucho, lento, si no te conectas al Wifi es muyyyyy lenta"
-
[email protected] Mendez
(@Rojomenvalgmai3) reportó
@andval001 @Tigo_Colombia Ojala le solucionen el problema. Por que la verdad las empresa servidoras de servicios como están aparadas por el gobierno no cumplen.
-
Maestro Pokémon
(@TrogloditaMacho) reportó
@Tigo_Colombia la peor atención, el mayor desorden de sistemas internos y un servicio mediocre. Gracias por no informar, no notificar y hacer las cosas como les da la gana. #tigo #basura #PesimoServicio
-
Andres Valencia
(@andval001) reportó
@Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia aún sigo sin recibir comunicación o respuesta con respecto a mi solicitud, nuevo mensaje.
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
@LuisPaniaguaMaz @Tigo_Colombia Es mejor que los canceles por qué si no te van a llegar problemas mayores con esta empresa que es perversa
-
Andrés Fernando Ortiz
(@anfer_or) reportó
Teléfono que no salen llamadas ( y no saben dar respuesta al daño), internet malo que se cae cada 30 min... Dios mío está es una señal de que debo cambiarme de @Tigo_Colombia
-
Karen Escobar
(@kr3nescobar) reportó
Empezamos otra vez los problemas con @tigo_colombia y uno no se puede retirar porque le cobran penalidad. Mientras las clases virtuales y el trabajo se ban aen pique porque si el Internet se cae no vuelve sino hasta la noche.
-
Luis Alberto Toro
(@_LUISTOROG) reportó
@Tigo_Colombia Jajaj la mejor?? Por cierto su soporte es pésimo.