¿Está Tigo con problemas o cortes en Apartadó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Apartadó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Apartadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Apartadó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apartadó y lugares cercanos:
-
Natalia Salas (@NatySalas_) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia
Odio a @Tigo_Colombia y su ponche internet lento de mierda 🤬
-
YordanoTabaresCortes (@YordanoTabaresC) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Su servicio al cliente es pésimo, mas de 20 min en una llamada para que al final me cuelguen y no resuelvan nada.
-
Wason Juicio! (@Wasoneloko) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia
Estos irresponsables de @Tigo_Colombia no son serios verdad, lo ponen a esperar a uno hasta media hora para cancelar el plan y aburrirlo asch Señores @ClaroColombia o @Movistar_Team Necesito un plan, me ayudan urgente, me ayudan por favor
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
julmauper (@julmauper) reportó
@Oscarbayona @Tigo_Colombia En @Tigo_Colombia lo único eficiente esa es la facturación, porque el servicio es paupérrimo la Tv HD mantiene pixelada y la velocidad siempre por debajo de lo facturado ... 10 mb de velocidad pero facturan 120mb
-
Laura (@sinoidomusical) reportó
@Tigo_Colombia Si así trabajan para mejorar, no me imagino cómo sería para empeorar. Terrible experiencia de usuario esa que se inventaron para poderles pagar. Horrible. Si no saben crear buenas cosas, mejor se quedaban como estaban. Pésimo servicio el de la plataforma.
-
Alex Pulido (@Alex_pulido1965) reportó
@Tigo_Colombia @YeisonLopezLo @sicsuper Estoy esperando la respuesta desde hace un mes y nada tengo como 40 radicados para servicio técnico qué nunca llegó ,10 de cancelación del servicio,10 más para que no me sigan cobrando por servicio qué no tengo,sean serios nojoda
-
Marilyn (@MarilynPtu) reportó
Aquí voy otra vez: 1. Hice una recarga en @Tigo_Colombia 2. La recarga nunca se hizo efectiva 3. Pedí el soporte a @Bancolombia de que el pago había salido de mi cuenta 4. Se lo mando a Tigo y dicen que ese soporte no es válido 5. Al parecer perdí $60.000 Fin 😡
-
Alex Pulido (@Alex_pulido1965) reportó
@Tigo_Colombia @YeisonLopezLo @sicsuper Quiero solución
-
Isabela Jaimes Socarrás (@isabelajaimes95) reportó
Imposible comunicarse con ustedes @Tigo_Colombia que servicio tan precario
-
Alex Pulido (@Alex_pulido1965) reportó
@YeisonLopezLo @Tigo_Colombia @sicsuper Amigo retírese de ese servicio,tengo cuatro meses qué cancele esa porquería de servicio y aún me siguen llegando facturas y costosas por un internet qué nunca tuve y por eso cancele el plan
-
pipe (@julifilipao) reportó
@sicsuper para denunciar los abusos de las empresas de telecomunicaciones como @Tigo_Colombia que para solicitar la cancelación del servicio hogar piden carta firmada y autenticada ante notario de persona de 70 años es un exabrupto @MinTIC_responde que ley respalda semejante cosa
-
🦇ɐɔı̣ʇɔáןɐƃɹǝʇuI ɐɹǝɾ̣ɐı̣ꓥ🦇 (@veganvampiregrl) reportó
@Tigo_Colombia ¿es cierto que están dando simcard con 5 meses gratis por cambio de operador?
-
Y. (@Ayineisi) reportó
@isabelajaimes95 @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia pésima señal, pésimo servicio. Nada bueno que esperar de esta empresa