¿Está Tigo con problemas o cortes en Apartadó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Apartadó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Apartadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Apartadó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apartadó y lugares cercanos:
-
Natalia Salas
(@NatySalas_) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Odio a @Tigo_Colombia y su ponche internet lento de mierda 🤬
-
Wason Juicio!
(@Wasoneloko) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Estos irresponsables de @Tigo_Colombia no son serios verdad, lo ponen a esperar a uno hasta media hora para cancelar el plan y aburrirlo asch Señores @ClaroColombia o @Movistar_Team Necesito un plan, me ayudan urgente, me ayudan por favor
-
YordanoTabaresCortes
(@YordanoTabaresC) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Su servicio al cliente es pésimo, mas de 20 min en una llamada para que al final me cuelguen y no resuelvan nada.
-
🌻
(@IsaRamos23) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Yo salgo de montería e inmediatamente me quedo sin señal. Los odio @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
liseth tuta guzman
(@GuzmanTuta) reportó
@JuanFesga @Tigo_Colombia Así es llevo un año escuchando lo mismo y ahora no me quitan el servicio
-
julian alvarez
(@julianchoherbal) reportó
@Tigo_Colombia Trabaja más un gorgojo en un riel! Y en el centro de ayuda realmente no se puede hacer nada @sicsuper @MinTIC_responde
-
Andrés O.
(@andyoso33) reportó
@Tigo_Colombia Esto está desde hace días y no se como reclamar el cobro exagerado de la factura, el centro de ayuda no sirve para lo que necesito, no tienen un plan de contingencia para estos casos… toda una empresa de comunicaciones sin comunicación
-
Jose Miguel Bolaño
(@JoseM003) reportó
Toda la mañana sin internet, perdiendo mi tiempo y mi día de trabajo, 1 hora en el teléfono intentando comunicarme para pedir un radicado y nada. Su servicio al cliente es un asco @Tigo_Colombia
-
Juandavid bellako
(@noDavid31) reportó
La señal de Tigo ni en mi casa, ni en la calle funcionan, hablo con el servicio al cliente y no dan solución @Tigo_Colombia
-
Shibe
(@ShibeWitchcraft) reportó
@Tigo_Colombia ¿Y esto de qué me sirve? ¿Me van pagar los dos días que no pude trabajar o como?
-
Caro Herrera
(@caro_herrera11) reportó
@Tigo_Colombia Tienen inconvenientes con los canales de comunicación y con los servicios prestados. Como es posible que un técnico llegue a instalar y diga que no le cargaron los equipos a instalar y que los sábados no hay nadie que les pueda ayudar? 8 días esperando instalación @sicsuper
-
Natacastro
(@natacastros) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper 3 días con la misma respuesta. No **** y cobran completo el mal servicio
-
Iváncho
(@grillo2008) reportó
@Tigo_Colombia Que paso con la empresa de garaje, 7 llamadas del Área de "fidelización" y persiste el inconveniente 12 citas sin cumplir 8 llamadas para programar servicio y cuelgan el teléfono Emtelco es su apoyo ?
-
Iváncho
(@grillo2008) reportó
@Tigo_Colombia @AmericadeCali Que paso con la empresa de garaje, 7 llamadas del Área de "fidelización" y persiste el inconveniente 12 citas sin cumplir 8 llamadas para programar servicio y cuelgan el teléfono Emtelco es su apoyo ?