¿Está Tigo con problemas o cortes en Apartadó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Apartadó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Apartadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Apartadó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apartadó y lugares cercanos:
-
Natalia Salas
(@NatySalas_) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Odio a @Tigo_Colombia y su ponche internet lento de mierda 🤬
-
Wason Juicio!
(@Wasoneloko) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Estos irresponsables de @Tigo_Colombia no son serios verdad, lo ponen a esperar a uno hasta media hora para cancelar el plan y aburrirlo asch Señores @ClaroColombia o @Movistar_Team Necesito un plan, me ayudan urgente, me ayudan por favor
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Stefani
(@SPinzn) reportó
Estoy con @Tigo_Colombia desde las 10:09 am, apenas si me responden. Encima me ponen en apuros para que ajusten mi factura cuando cancele mi servicio hace dos meses.
-
Isabel
(@chuchita7) reportó
@Tigo_Colombia ya empezaron las disculpas por el privado, quiere decir que no me van arreglar el.problema hoy tampoco. Sumando otro día más sin el servicio que estoy pagando.
-
Alex
(@barramejo11) reportó
No adquieran los servicios de @Tigo_Colombia ; son pésimos en servicio y en solucionar los problemas que se presenten .
-
Jennii RL
(@Jennii_R) reportó
@Tigo_Colombia Hice 2 recargas y no se ven reflejadas! Pero de mi TC si lo descontaron enseguida... No dan respuestas por ningún canal de servicio al cliente
-
kathe_BlⓂ️
(@katbalop) reportó
@Tigo_Colombia #tigocartagena @sicsuper llevamos en mi edificio 12 días sin los servicios de internet y TV .llamamos y solo un desfile para decir que es daño externo pero nadie lo arregla ,lo más triste es que si contratamos otro operador @Tigo_Colombia demorará en dar de baja 😡
-
Magally
(@Magally30438096) reportó
@Tigo_Colombia Les he escrito y no han contestado. De que sirve el “mensaje privado”. Soluciones es lo que necesitamos los usuarios. RESPETEN LO CONTRATADO.
-
Ámbar Gómez
(@Gmez1Mbar) reportó
@chuchita7 @Tigo_Colombia Llevo semanas tratando de quitar el servicio y solo escusas es lo que dan pésimo servicio@tigo
-
Jessica Terreros
(@LaTerreros) reportó
@Tigo_Colombia la peor experiencia de portabilidad. CERO RECOMENDADOS.
-
toma nota🌼🌼🌺
(@Aladerecha22) reportó
@Tigo_Colombia Mi señal bien pésima y vivo en una ciudad capital ,he hecho cualquier cantidad de reclamos y nada.hasta de celular cambié .va atacar cambiar de operador a ver 🙄🙄🙄
-
Rafa Porto Hill 🇨🇴
(@rafaportohill) reportó
@Tigo_Colombia Ayer en horas de la tarde conversé con Edison Torres, asesor de quejas de @Tigo_Colombia en Cartagena. Quedó de realizar una visita hoy a mi domicilio por el problema de internet. Estoy atento a la visita.