Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Pradera, Bello, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Pradera, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pradera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Pradera, Bello, Departamento de Antioquia 12/17/2025 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Pradera, Bello, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello y Copacabana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Pradera, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pradera y lugares cercanos:

  • Luistorb Luis Torres (@Luistorb) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @johnefemonsalve @Tigo_Colombia Y de paso adquiera el plan hogar ... Es lo mas malo que pueda existir, ni para mejorar los planes lo atendienden .. Hay le dejo ese dato 📉

  • lunaincandescen lunaincandescente (@lunaincandescen) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia el peor servicio dw internet, es increíble que uno pague por un servicio tan malo.... en este momento la señal es perversamente mala 😕

  • CRISTOBALL CRISTOBALL (@CRISTOBALL) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    En @Tigo_Colombia te roban! Pago por un servicio que no recibo. Nadie sabe nada. No me dejan retirar. @sicsuper

  • Johanamil Johana🦉 (@Johanamil) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El peor servicio de toda la ciudad de #Medellín es y será @TigoUneCol 😡😡😡

  • Luistorb Luis Torres (@Luistorb) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Admlg11 @Tigo_Colombia Ni le cuento el plan de hogar.. #terrible

  • IsaTobon Isabel Tobón (@IsaTobon) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @susivallejoa @TigoUneCol Esto ya está volviéndose pan de cada día. Somos muchos los inconformes con @TigoUneCol NO MAS ESE PÉSIMO SERVICIO. Necesitamos soluciones duraderas.

  • Luistorb Luis Torres (@Luistorb) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    La @sicsuper deberia tener en cuenta las faltas que le hacen a los consumidores empresas como @Tigo_Colombia me instalaron un plan de tv y aparte que es mas costoso que la competencia, hay canales que no sirven #NoComprenEnTigo

  • CRISTOBALL CRISTOBALL (@CRISTOBALL) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio. Displicentes con el cliente. No tienen ni idea. No caigan. Ahora me dificultan el retiro @sicsuper

  • jugodetomateA Eli (@jugodetomateA) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia por qué me siguen cobrando un plan que ya cancele 😡

  • Luistorb Luis Torres (@Luistorb) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Me contacto por el chat de @Tigo_Colombia para cancelar el servicio y en vez tratar de reterme como cliente u ofrecerme algo mas esperando una solución me dicen, ah listo ya te Cancelamos la solicitud. Por favor eviten adquirir este servicio, son #Pateticos @Sicresponde

  • CRISTOBALL CRISTOBALL (@CRISTOBALL) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Empresita de Pipiripao. 16 visitas y no han podido solucionar un problema de Internet. No caigan!!!

  • johnjairogonz13 JOHN JAIRO GONZALEZ (@johnjairogonz13) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Claro que cuando ocurrió el caso me informaron que esto se reflejaría en la factura. Pero hoy me comunique con servicio al cliente y me informan que debo estar más de 48 horas sin servicio. Totalmente ridículo pues estoy pagando para estar comunicado. Gracias

  • CRISTOBALL CRISTOBALL (@CRISTOBALL) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El call center de @Tigo_Colombia no sirve para nada, no resuelven nada. Pero conversan rico, te dan ánimo, etc. Son como el "Walter Mercado" de las telecomunicaciones. Jaja.

  • CRISTOBALL CRISTOBALL (@CRISTOBALL) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @sicsuper @Tigo_Colombia @ClaroColombia Mi Internet no funciona correctamente y no me solucionan nada en @Tigo_Colombia , me cobran y me dejan retirar sólo en julio 17. Más de un mes. 0 resarcimiento. Pésimo servicio. No caigan! Y no saben la causa del daño.

  • Luistorb Luis Torres (@Luistorb) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @comaciman @Tigo_Colombia Y eso que no conocer el servicio de Hogar !! De lo peorcito..

  • CRISTOBALL CRISTOBALL (@CRISTOBALL) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia la peor pesadilla que me puede haber sucedido!!!!

  • CRISTOBALL CRISTOBALL (@CRISTOBALL) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio de Internet. Lo peor es que no tienen ni idea.

  • fabermc maria Camila (@fabermc) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @TigoUneCol qué servicio tan malo pero re malo llevo más de 20 minutos en. La solución de mi internet y los asesores se desconectan ...@MinTIC_responde cuando tendrán en el ojo a TigoUne. Mal servicio y pronto pago

  • AnaCaroChicaC Ana Caro 💚💜 (@AnaCaroChicaC) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @fredyaz @Bancolombia @Tigo_Colombia Si, esos también hicieron su parte, 4 días hábiles para arreglar un daño que HICIERON ELLOS! @TigoUneCol

  • visyalava visy🌺 (@visyalava) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @JUANK5RODRIGUEZ La verdad no resulta tan económico mensual son 40000 los mensajes de texto ya no se usan para eso está el whatssapp y los audios incluso hasta para llamar y aparte ya en casa todo mundo tiene wifi entonces la oferta no es tan atractiva

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dianizubiria Diana Zubiria (@dianizubiria) reportó

    Es muy malo el servicio al cliente de @Tigo_Colombia no solo es recompensar con descuentos por el servicio no prestado, finalmente es lo justo. Deben tener capacidad de solución y aprender que el servicio también implica escuchar al cliente no solo hablar sin parar para enredar

  • MauricioSuescun Mauricio Suescun (@MauricioSuescun) reportó

    @Tigo_Colombia @ForeverPurpura Tienen este requerimiento abierto TT8956116, pero al hablar de compensación m.dicen que me comunique con la CRC. Esos pasos ya se realizaron y sigo sin señal.

  • linadiaz13 Lina Marcela Díaz (@linadiaz13) reportó

    @Tigo_Colombia necesito cancelar una cita de traslado de servicios que tengo para mañana. Por Mi tigo no da la opción. La línea no funciona y los tutoriales están desactualizados... qué puedo hacer ?

  • Lerberlisandro Lerber Dimas Vásquez (@Lerberlisandro) reportó

    @Tigo_Colombia Le dije a Liza de hablar con un agente y lo que hace es que me manda un poco de artículos. Esa Liza es todo un personaje; como ustedes. Igual si no hay posibilidad de servicio técnico y uno tiene que estar sujeto a este tipo de cosas, es mejor terminar con el servicio. Gracias.

  • maurogo18 Maurogo 🍈🍃🌱 (@maurogo18) reportó

    @Tigo_Colombia La verdad pagué más de 10 años un plan y en el ultimo año me decepcionaron, por eso mi familia y yo cambiamos de operador.

  • _ELBRASI_ 𝕾𝖆𝖓𝖙𝖎𝖆𝖌𝖔 𝕮𝖆𝖘𝖆𝖑𝖎𝖓𝖆𝖘. (@_ELBRASI_) reportó

    Alguien sabe cómo comunicarse con un ser humano para servicio al cliente en @Tigo_Colombia ? Urgente!!!

  • Daiskeboi 💀🎃spookystian🎃💀 (@Daiskeboi) reportó

    NEAA ODIO A @Tigo_Colombia TANTO, LLEVO UNA SEMANA SIN INTERNET PQ HUBO UN DAÑO EN LA CUADRA Y TRATO DE LLAMAR Y NADIE ME CONTESTA, HASTA ESCRIBÍ POR EL WHATSAPP Y NO ME HAN DEVUELTO LA LLAMADA QUÉ SERVICIO DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAA

  • DannyDaniel82 Danny Daniel Lopez J (@DannyDaniel82) reportó

    @Tigo_Colombia No. Yo tengo 1 semana sin servicio. Ustedes son un pésimo operador de telefonía. Pago puntual mi factura. Voy a la oficina de Maicao y no me solucionan nada. Por este medio tampoco. Estoy perdiendo mis datos y disminuyendo mi rendimiento laboral, por culpa de ustedes.

  • tavoagomez gustavo a.gomez m. (@tavoagomez) reportó

    @Tigo_Colombia @yosoyelruin La verdad es q así como Santiago hay mucha gente acá en Madrid y las quejas son frecuentes... Ya todas las personas están cambiándose de operador, insisto q es acá en Madrid por q fuera de acá funciona bien, si quieren detalles pueden llamarme si me escriben un DM les doy mi #

  • dianizubiria Diana Zubiria (@dianizubiria) reportó

    @jluistovar @MovistarCo Ningún operador sabe de servicio al cliente, no vayas a @Tigo_Colombia llevo todo el día sin servicio