¿Está Tigo con problemas o cortes en La Pradera, Bello, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Pradera, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pradera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Pradera, Bello, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello, Copacabana y Envigado.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Pradera, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pradera y lugares cercanos:
-
Kaliman 🇨🇴
(@Kaliman5G) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Cancelar un plan hogar en Tigo es un calvario. Hoy me doy cuenta que @Tigo_Colombia canceló mi plan hogar por solicitud de NADIE desde el 25 de enero. Así o más perversos en servicios. @sicsuper ayuda por favor.
-
Paola Hernandez
(@paohendez) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia que cansancio con ustedes. Toda la semana haciendo "reparaciones en el sector", por lo cual hemos estado sin servicio y ahora supuestamente todo arreglado el servicio de Internet intermitente y lento. Es el colmo!
-
Sol M. Lozano🦁
(@solozano0725) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia Su servicio no sirve ni pa' 5... Además, anexamos lo inútiles que son muchos de sus empleados y para terminar, atarbanes @Tigo_Colombia
-
Jorge Villa
(@jvillaroldan) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia 1 hora de espera en la tienda de #Oviedo en #Medelliin para activar una ESIM. Terrible servicio 🤢🤮
-
Ivan Dario Sanchez
(@ivansan) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia tengo problema con mi teléfono fijo, llamo por celular para encontrar solución y se me corta la llamada después de más de 15 minutos de estar conversando con uds. Tienen temporizador en las llamadas? Por favor devuelvan la llamada, quedará eso le piden a uno el cel
-
🦉💚Magda Victoria💜🦉
(@MagdaVictoriaDA) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Si tienen la oportunidad de tener servicios de @Tigo_Colombia, déjenla pasar. Ahora tengo que ir hasta sus oficinas para poder cancelar los servicios, pero para vender están listos por teléfono y a un clic. Es el peor servicio que he podido tener, en serio.
-
Natalia
(@natame04) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
¿Será posible que @Tigo_Colombia me responda una queja por mal servicio de internet?
-
Alicita
(@Aliciaarbeal) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia en serio que la capacidad de atención en sus oficinas es muy deficiente. Filas enormes desde antes de la apertura. La mayoría pensando en alternativas distintas, con mejor servicio y atención
-
Juanma
(@juanma1408) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
89 correos me llegaron hoy, ni el servicio al cliente de @Tigo_Colombia recibe tantas cosas.
-
Paola Hernandez
(@paohendez) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia ustedes van a hacer que de HP rabia me de un infarto!!! Todo el día sin Internet por un mantenimiento que para dejar melo el servicio. El resultado: estaba en clase y me quedé sin Internet! Son descarados!!!!
-
#PorLosQueNoTienenVoz🇻🇪🇵🇪🇯🇴🏳️🌈🇺🇦
(@Omargutie791) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@estebanerc7 @YoEraMaycol @Tigo_Colombia A mí se me demoraron en un servicio casi 25 días , sino es por alguien que se pone en el lugar mío , estaría igual , mirando para el techo.
-
Alicita
(@Aliciaarbeal) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia contrate un servicio el primero de febrero, cuanto tiempo tardan en conectarlo?
-
Jonier Quiceno Ceballos
(@joqui___) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Definitivamente en @Tigo_Colombia son unos ladrones, ajustarían el valor de mi factura porque me iba a retirar (por prestar un pésimo servicio), ahora mi factura aparece por un valor mucho mayor. @sicsuper ¿Con que operador les va bien a ustedes?
-
Mientras tanto en ciudad Gótica
(@nelson_medellin) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia dice que para cambiar el plan debo ir a una oficina presencial, ahhh? La tecnología. Y sus precios por las nubes @Tigo_Colombia para allá voy a ver si el trato es igual. Por lo menos los valores ya vi que si.
-
El Antioqueño
(@AmesaAngel) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia, estoy llamando para solicitar la cancelación de sus servicios en mi hogar y me dejan en espera y no contestan nunca, cómo toca solicitar la cancelación?
-
Pipe de BarucShop 🐼
(@PipeBarucShop) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Saque una nueva línea de teléfono en @Tigo_Colombia empresarial hace 8 días y se hicieron los ******* mandado el chip y ya nadie sabe nada del pedido, lo más grave es que mande fotos de mi cédula, cámara de comercio y rut 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡 ¿que ***** hace uno en este caso?
-
Olga Arango
(@Ocarango0) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Estaba realizando la solicitud de retiro de mis servicios @Tigo_Colombia y llevo esperando 3 horas en el chat que me confirmen. ¿Entonces? @sicsuper @petrogustavo control a estas empresas!
-
javier ferreira
(@javierferreira5) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @MinTIC_responde porque el servicio al cliente de Tigo,así como de Claro y los otros te maltratan y son irrespetuosos con sus clientes?Porque no intentan llamando al 6043222222 por ejemplo Lorena Arriaga quien se encarga de maltratarte gratis! Respeto señores
-
Sara Sánchez
(@sarasanchezs_) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Es la peor empresa de telefónica del país! NO SIRVEN PARA NADA! Se la pasan jugando con el tiempo del usuario. Irrespetuosos!!👎🏼
-
Luis Córdoba
(@SKANS13) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Nos encontramos en tigo molinos, teníamos cita programada 11:40 am, llevamos casi 1 hora esperando y solo informan que no hay sistema, cuanto tiempo hay que esperar, ya que por la línea telefónica no hay solución a nuestra problemática, solo sentados a esperar?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gladys Ruiz
(@RuizRGladys) reportó
@Tigo_Colombia A 24 HORAS DE HABER COMPRADO PORTABILIDAD POR $37.500EN TIGO, AUN NO ME ACTIVAN EL SERVICIO.
-
HopeMeli🇨🇴 BTS & ARMY
(@Melisan84) reportó
@Tigo_Colombia buenas tardes. Desde hace días la señal de internet está fallando. Se va todo el día y vuelve por un ratico ratico.
-
Camilo Targaryen 🐉
(@camilopelaezs) reportó
Señores de @Tigo_Colombia de nuevo señal de tv en mal estado.
-
Fredy Gómez
(@fredy0289) reportó
@Tigo_Colombia Ahora resulta que haces una recarga por internet el banco te da el soporte físico y a los angelitos de tigo no les sirve... Me toca pedir una licencia no remunerada para aclarar la embarrada entre Tigo y banco de Bogota. Espero señores usuarios que la próxima...
-
kar
(@___karucha) reportó
@Tigo_Colombia buenas tardes, pagué para que me activarán el plan postpago y llevo 3 días sin activación. Incumplieron con las 24 horas máximas. Al menos activenme un plan prepago mientras solucionan el inconveniente.
-
Juan Carlos
(@Ofiuco75) reportó
@Tigo_Colombia hola chicos, qué oferta tienen de internet hogar de 300 Mb a ver si me cambio de claro
-
Olga Lucia Ramírez M
(@OlgaLucia_RM) reportó
Ayer llamaron a dueña de una línea 📲 de @virgin_MobileCo preguntándole si autorizaba portabilidad de su línea a @womcolombia. Ella respondió que NO autorizaba, porque NO había solicitado tal servicio y hoy ya no tiene línea. ¡SE LA ROBARON! La línea ahora es de @Tigo_Colombia
-
Alberto Fonseca
(@fonsecaalberto) reportó
@Tigo_Colombia El contrato de @TIGO : Tienes acceso a caida del servicio por tiempo ilimitado sin derecho a reclamo. Lo areglaremos cuando nos de la gana. Si x "accidente" cobramos mas, paga y espera sentado ya que los reclamos nos importa un bledo. Fue un placer servirte.
-
JOHN DONCEL
(@jhondoncel) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia me parece. Lo más abusar del mundo necesito que me den una respuesta de por qué mi factura este mes llega incrementada si tengo un valor fijo con ustedes, llamo y no contestan por el canal móvil ABUSADORES
-
Mejho Mejia
(@mejho) reportó
@Tigo_Colombia Uds #NoEstanDeMiLado , sigo sin soluciones, su call center tampoco brinda ayuda.