¿Está Tigo con problemas o cortes en La Pradera, Bello, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Pradera, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pradera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Pradera, Bello, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello y Copacabana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Pradera, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pradera y lugares cercanos:
-
Cacalacho
(@Pablonorrea) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Pues me van a decir lo mismo “Que es un daño en el sector y q están trabajando para solucionarlo lo más pronto posible” pero si les voy a escribir para dejar el reporte …
-
Karina L. Caldera G.
(@Kary_Calde) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ya lo hice, pero no es de ayuda alguna!
-
Cristian M Martinez
(@CristianGoza) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
El servicio de @Tigo_Colombia va de mal en peor. Nuevamente daños en el sector, no hay respuesta del por qué tanto daño. Nos perdimos el regreso de #CR7 al Teatro de los Sueños 😠
-
Freddy
(@freddymaza) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia los técnicos de @MovistarCo se montaron al poste donde estamos conectados y soltaron los cables coaxiales haciendo daños, por favor tomen cartas en el asunto que el servicio esta intermitente y los tecnicos se fueron dejando los cables sueltos 😠
-
Gonzalo Gutierrez
(@chalo_senpai) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia hoy experimenté la peor caída de servicio hogar , más de 30 minutos sin internet, creo que a @Tigo_Colombia le gusta ésto. Pésimo servicio el de claro.
-
Freddy
(@freddymaza) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia los técnicos de @MovistarCo se montaron al poste donde estamos conectados y soltaron algunos cables coaxiales del tap haciendo daños, por favor tomen cartas en el asunto que el servicio esta intermitente y los tecnicos se fueron dejando los cables sueltos 😠
-
Ana Cristina
(@Anita0619) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia conchudos y medio, asesores que no saben para qué asco de empresa trabajan, no saben hacer nada, responden incoherencias y dicen que un placer atenderte, ¡pendejos!
-
Héctor
(@Hectorpv93) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Tigo solo responde los mensajes rápidamente cuando los cartelean por acá? Ya que en el inbox se demoran hasta días. Pésimo servicio en todos los aspectos
-
Katherine Castrillón
(@kathecast) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Mágicamente se borra un tweet que evidencia la falta de respeto con el Consumidor por parte de @Tigo_Colombia Esperaré atentamente a que este también sea borrado. El requerimiento ante la @sicsuper ya fue radicado el día de ayer. Exijo solución en el término procesal 21-339727-0
-
Tomás Fernández Cadavid
(@tomyko79) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Hola. Ya lo hice y el único plan de solo Internet, y con la misma velocidad que tengo, salía más costoso que lo que pago por los tres servicios.
-
Ana Cristina
(@Anita0619) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia coman mucha mk&&3 💩 ¿medio llueve y volvemos a estar sin servicio? Recojan y váyanse al carajo... 🙄 Y @sicsuper, a ustedes también los deberían desaparecer, están para velar que empresas de porquería como estas, respeten a los usuarios y no hacen nada... 🙄
-
𝑀𝓊𝓁𝒶𝓉𝑜
(@bladodiaz) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Yo no tengo quejas de la calidad del servicio de Tigo, es de lo mejor, mi reclamo es por las reiteradas interrupciones al mismo y lo mucho que demoran en restablecerlo, no voy a estar escribiendo más ni llamando más, eso es desgastarse y dañarse el día, saludos.✍🏻🤔
-
Manuela
(@manuelahza) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Hola! Llevo 2 días sin datos. No funcionan las App que según el plan son ilimitadas y no dependen de este. La respuesta de los asesores es “muy raro”. De verdad ese es el servicio al cliente que ofrecen?
-
💚Joha 💚
(@leidyram) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Oigan entonces @Tigo_Colombia desde anoche sin internet, sin teléfono y sin tv, desde esta mañana me están diciendo q la solución sería + ó - en 3 hrs. Uno pagando un servicio bn caro pa q toque salir a mirar desde donde trabajar. Pero pa facturar si no hay fallas, cierto? 🤬🤬
-
Héctor
(@Hectorpv93) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@sicsuper para cuándo un seguimiento y multa para el mal servicio y el incumplimiento del contrato que maneja la empresa @Tigo_Colombia gracias 🥰
-
Ana Cristina
(@Anita0619) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia saca lo peor de uno, hptas descarados, ladrones inservibles...
-
Nora
(@NoraArrubla) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Cada día peor el servicio de @Tigo_Colombia incluyen costos de temas no contratados y lograr que solucionen es imposible.
-
Andres Londoño M
(@andlond) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia por qué el canal de @espn #espn3 tiene tan mala señal hace días??? Es imposible ver un partido con fluidez
-
John Gómez
(@johng1202) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia cancele un Plan hace un mes no entiendo cómo está aún activo ya no vivo en esa casa, lo cancele en una oficina y me dieron un radicado ahora me llegó una factura que no debo pagar explíquenme
-
Elmasgacha
(@EAG2008) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Pésimo servicio, en esta época de teletrabajo y clases virtuales el internet se cae constantemente, la atención es de una máquina que no soluciona nada y a la hora de cobrar la factura si llega como si el servicio no tuviera problemas.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Boris Zetta
(@zetta_boris) reportó
@Tigo_Colombia que problema con tu señal, por eso es que uno se va para otro proveedor y eso que hoy no llovió. #quemalservicio
-
Pablo Villegas
(@pablovillegasmg) reportó
@Tigo_Colombia No lo hagan. Pésimo servicio. No pierdan su dinero.
-
Wilmar
(@aitor_tilla20) reportó
Le escribí a @Tigo_Colombia para que me bajaran el plan y apenas les dije que quería pagar menos me dejaron de responder el chat, me colgaron la llamada...y ahora me subieron el cobro del plan. Y ahí qué? Creen que lo pueden retener a uno de mala gana? Pésimo servicio.
-
liz_beth
(@sal_y09) reportó
@Carlos_Mago @Tigo_Colombia @sicsuper Igual es mi caso, llevo 8 días sin servicio de Internet y todos los días reagendan las visitas técnicas para la reparación del servicio
-
Juan S Salamanca
(@juanse912) reportó
@Tigo_Colombia cada vez con peor señal en Barranquilla, me arrepiento de haberme salido de @MovistarCo
-
Piedad I Olmos
(@PiedadIriarte) reportó
@Tigo_Colombia Señores tigo buenas noches estoy muy preocupada con la línea móvil de mi madre 9 de noviembre fue cancelada en efecty hoy le sale suspendida les agradezco revisar por que no les ha llegado el pago,los datos se los suministre por el interno y no medan solución.
-
MILTON VELASQUEZ
(@yezid379) reportó
@Tigo_Colombia Hoy voy a cancelar mi servicio por que me siento estafado, pero antes de eso voy a radicar mi caso en la superintendencia de servicios, por que no puede ser que engañen a la gente ofreciendo una cosa y cobrar otra.
-
carolina
(@carito_gar) reportó
@Tigo_Colombia tienen pésimo servicio ,hoy me dejaron sin ningún servicio , la vez pasada intenté estudiar con el cabe de internet y nada , acá en el celular tampoco , solo me leía los datos 😠
-
Alejandro Alzate
(@alejandro_alzte) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia mantienes como teta de gitana, caido. Pésimo servicio.
-
Katerine.
(@katesaldam) reportó
Hola @Tigo_Colombia me podrían ayudar con el caso de bloqueo de un celular ya que no fue registrado a tiempo. Muchísimas gracias.