¿Está Tigo con problemas o cortes en La Pradera, Bello, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Pradera, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pradera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Pradera, Bello, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Copacabana y Envigado.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Pradera, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pradera y lugares cercanos:
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Ramiro Velásquez Gómez
(@ramirociencia) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia: voy a tramitar dos decodificadores y que el computador no deja porque en mayo cambié plan (ya lo pago) y el trámite no lo cerraron. Increíble
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Alejo Galvis
(@AlejoGalvis1917) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Ahora que están tan dignos @Tigo_Colombia que van a pensar sus clientes cuando se enteren que ustedes hacen daños a propósito para dejar sin servicio a miles de usuarios a nivel nacional. @humopoderosoDIM @AMOALDIM @DIM_MRMH y si hacemos viral a esta empresa manipuladora.
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Jorge E Montoya
(@montoyajorge_e) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ya explique todo por dm, la única manera en que pueden cambiar la imagen es dándome una solución
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mauro galeano
(@maurosgal) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @marcelocataldo les reitero que si una empresa u organización no funciona bien es porque tiene mala estrategia, sus empleados no sin idóneos o el equipo directivo es muy inepto.
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mauro galeano
(@maurosgal) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia me tiene desde hace 15 días sin servicio de televisión por cable y no han sido capaces de enviar un técnico, creen que todo se resuelve por teléfono. @SebastianFrangi, @marcelocataldo qué equipo tan inepto el que, supuestamente, lideran.
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mauro galeano
(@maurosgal) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @marcelocataldo La única opción que le dan al cliente para resolver inconvenientes es una línea 01800 en la que los asesores preguntan un montón de datos para al final la solución sea: "No te podemos ayudar. Remitiremos tu solicitud a otra área y... Pi, pi, pi..."
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Johan Sepúlveda
(@Johan_SV95) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
La línea de atención al cliente de @Tigo_Colombia lo peor, que mala decisión cambiarme de operador !!!!
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Esneyder Vallejo Cano
(@VallejoCanoE) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Y con ustedes: ¡la filial de Electricaribe en Antioquia! ¡Aplaudamos a @Tigo_Colombia! ¡Cobran por un servicio inservible y multan si uno intenta migrar a otro proveedor!
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Ramsés II
(@Alfarero30) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Es increíble que @Tigo_Colombia me tuviera esperando una llamada porque me iban a venir a arreglar esto, llamada que no hicieron, y solo era por ganar tiempo. más tarde les muestro los twit para que vean. me dan ganas de consultar con @DELAESPRIELLAE haber que se puede hacer.
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Cacheticolorada
(@cacheticolorada) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Que asco de servicio cobrarle a gente que está al día en sus pagos de manera repetitiva por mensajes de texto. Que asco de servicio posventa. Feliz día.
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mauro galeano
(@maurosgal) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Hoy, de cuenta de @Tigo_Colombia, ajusto 8 días sin servicio de televisión por cable de UNE. Y no han sido capaces de sugerir el envío de un técnico; creen que todo se resuelve desde un call center. Eso sí, la cuenta llegó puntual y completa. Pésimo servicio!
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Andrés Felipe Pérez
(@apipez) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Y esta última queja la presento porque como es posible que cobren un servicio por anticipado y mucho menos se ha generado factura de este. (Servicio prestado por terceros) Cuando estos servicios eran prestados por #une filial de @EPMestamosahi no se presentaban esto.
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Ramsés II
(@Alfarero30) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Mariahuribe1 @Tigo_Colombia Estoy esperando una buena indemnización de Tigo, me supongo que así como a uno se retrasa 2 días en el pago de la factura, le cortan y le cobran reconexión, así mismo deben de obrar con uno cuando no lo perjudican, llevo 3 horas esperando que supuestamente me llamaban en un rato.
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Ramsés II
(@Alfarero30) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Un días más un establecimiento de servicio al público parado, gracias a la ineptitud de @Tigo_Colombia o @tigounecol , me dijieron que fuera a la super intendencia de industria y comercio y expusiera allí el caso. Pago tarifa empresarial y necesitan 4 días para cambiar un modem.
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mauro galeano
(@maurosgal) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Lo mismo me dicen por teléfono y hasta el momento nada de soluciones. Me dieron un radicado y no siquiera me han llamado. Y hoy son 9 días sin servicio de TV lo pr cable de cuenta de @Tigo_Colombia y UNE
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Søren
(@IKevinmejia) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Harry Potter y el misterio de por qué putas la señal de @Tigo_Colombia se va pa la mierda luego de pasar la estación industriales hacia el sur.
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LIZA
(@liza06maru) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @sicsuper "nos genera preocupación" ES MENTIRA. Les he dicho muchas veces mis problemas con TIGO y NADA HAN HECHO AL RESPECTO. SI DE VERDAD QUIEREN HACER ALGO, BUSQUEN MI HISTORIAL, VERAN QUE ESTOS MSG SON REPETITIVOS. Parece un juego.
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Ramsés II
(@Alfarero30) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Mariahuribe1 @Tigo_Colombia Estoy esperando una buena indemnización de Tigo, me supongo que así como a uno se retrasa 2 días en el pago de la factura, le cortan y le cobran reconexión, así mismo deben de obrar con uno cuando lo perjudican, llevo 3 horas esperando que supuestamente me llamaban en un rato.
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Mademoiselle Veneno
(@RainbowDash_84) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@valen20011 @Tigo_Colombia @Sicresponde Mucha gente reniega de claro, pero no tengo problemas ni con mis datos, minutos, internet ni mi televisión. Es mucho mejor en ese sentido siempre me contestan y me solucionan.
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David Franco⚽🚵♂️
(@Merakuka) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
El descaro de @Tigo_Colombia no tiene comparación, le alegan y se igualan con el cliente ABSURDO... Cancelamos un servicio hace meses, ya hemos hecho el proceso 2 veces, con radicado (q según ellos no existe) y aún lo siguen cobrando SIN TENER EL SERVICIO siquiera @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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John Puerta
(@JohnPuerta6) reportó
@Tigo_Colombia hoy me instalaron el servicio de internet hogar a las 11 am y ya está caído desde las 3 pm, que se debe esperar entonces? @sicsuper
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Carlos O
(@calichechoto) reportó
@Tigo_Colombia Se solicito el servicio de 200 MB con telefonía fija , la dejaron en 71.000 pesos y con dificultades llega a 60 mb , llama uno a la línea y lo dejan horas rotandolo entre agentes de la llamada , si no es que le cuelgan la llamada , Servicio pésimo, ya da hasta pereza llamar
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Iza
(@petemis_) reportó
@Tigo_Colombia si es la cagada 5h para que restablezcan servicio, o sea si uno tiene que trabajar embalado, 5h perdidas para desatrazarme de estudio 🤬
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Juan Ito arA/Ngo👣®️
(@Juan_ItoAr) reportó
@Tigo_Colombia Publicidad engañosa, tomé este plan y me llegó la primer factura por 120.200, un infierno para que respondan las llamadas RESPONDA @Tigo_Colombia
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Ingeniero de Vereda 🇨🇴🇵🇸
(@IngenioVereda) reportó
Todo iba normal con @Tigo_Colombia hasta que les dió por "mejorar" el plan. Desde el lunes estamos en la tal mejora, y resulta que: -No mejoraron la velocidad del internet -No mejoraron la oferta de canales de tv -No mejoraron la televisión -Me quitaron los canales premium 👎👎
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aquiles buitrago
(@AquilesBuitrago) reportó
@Tigo_Colombia valientes los que se meten ha este servicio que es lo peor del mundo
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DUVER HERNEY ARARAT MINA
(@duarami) reportó
@Tigo_Colombia @CRCCol Ayudar a nada, me han dicho en 4 oportunidades que se acercarán a mi hogar a realizar soporte técnico y no llegan, hoy tenia una visita programada entre las 7 am y las 12m y a las 6 de la tarde me escriben que reprogramar on para el martes
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Alberto Arellano
(@PirataDrake1) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde Cuántas veces tengo que hacerlo? Para que unos IRRESPONSABLES sigan ACOSANDO a un usuario que en más de 22 años NUNCA tuvo Mora o suspensión del servicio? #LaVenganzaDeTigo
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Ivan Castiblanco Q.
(@ivancastiblanc3) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia aquí está lo sucedido, nunca han perdido contacto conmigo y ahora si 12 años después realizan un cobro que podían desde el primer día contactarme y dialogar del tema. Pero no y a cambio pésimo SAC, @sicsuper agradezco me puedan ayudar con lo sucedido estaré pendien
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Laura Camargo
(@Laucamarg) reportó
@Tigo_Colombia lo único que ustedes quieren es cobrarnos un servicio que no ha funcionado para nada bien