¿Está Tigo con problemas o cortes en La Pradera, Bello, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Pradera, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pradera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Pradera, Bello, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello, Copacabana y Envigado.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Pradera, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pradera y lugares cercanos:
-
Papel Mantequilla
(@FedeMore) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Si en @Tigo_Colombia prestan mal servicio de internet, por lo menos la atención al cliente es decente En @ClaroColombia además de incumplidos y mentirosos son groseros y cuelgan las llamadas. No hay de donde pegarse para tener internet en Colombia. Silicon Valley de LA JAJAJAJA
-
Hernan Vieira
(@hvieirap) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@JDValde @Tigo_Colombia Hermanos Quintero son unas alimañas. Mitómanos, corruptos e irresponsables. Cuanto daño le han causado a EPM y a la ciudad de Medellín!!
-
MATEO
(@mmv_034) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
¿Y entonces @Tigo_Colombia decide cuánto tiempo deben durar mis llamadas? ¿Por qué que se me caen justo a la hora de estar en línea? La idea de pagar un plan ilimitado es eso, que sea ilimitado, ¿no?
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ha_sabe82 @ClaroColombia @Tigo_Colombia El problema de Tigo son sus precios que son muy costosos y también recalcar que su servicio a desmejorado bastante.
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@actualidadpanam @Tigo_Colombia Dónde está el vídeo de la mujer que llama al servicio de @Tigo_Colombia me interesa verlo.
-
#SOSColombia
(@CarlosJu777) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ustedes saben que internet es fundamental en este momento. Llevo toda la tarde sin él. Que al final de la tarde restablecían el servicio y ya me dicen que en 5 horas. Yo no quiero que me descuenten de a 7.000 en la factura, quiero un servicio óptimo.
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@WilliamG240 @Tigo_Colombia Extraño que ni para vender un servicio sirvan y si uno llama a soporte es más difícil o hasta imposible que un asesor me conteste.
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ustedes no están de mi lado ya que siempre mi servicio se cae o está intermitente!
-
Julio C sA/Nchez H
(@jcsanchez14) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Hasta que por fin luego de más de 13 horas, que se comunican y OJALÁ, cumplan con la visita programada!!! Igualmente sigo molesto y sigo contemplando la idea de volver a @Tigo_Colombia (A ver si ya mejoraron). Muy mal servicio de Claro Hogar señores @ClaroColombia . 😡😡😡
-
Ximena
(@Laurita_2684) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia vida hp!! Uno necesitar “servicio” de tigo!! 5 asesores mas de 3 horas y nadie ha podido resolver!! Se daño un decodificar de tv! Necesito un cambio y encima el telefono fijo lleva mas de 3 meses malo y siguen cobrando como estuvieran prestsndolo
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@JuanfeManjarrez @Tigo_Colombia Lo del full Tigo es una estafa ya que contratamos un plan móvil en el negocio y nos ofrecían doble de gigas y doble de velocidad por ser full Tigo pero nunca lo hicieron osea que lo del full Tigo es estafa total!
-
Mamá coneja Duquesa de Oraveras Marquesa de Jujuy
(@CaroCont85) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @gloriaceci9 Que el bot no funciona
-
Susi Londoño M
(@susilondonom1) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@calle_exteban @Tigo_Colombia Debe ser para que acepte subirle al plan hogar y poderme cobrar más… Si supieran que lo que quiero es cancelar todo. 🙃🙃🙃
-
Juliana
(@julianavargas_s) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@sicsuper Ya cancelé el servicio que tenía con @Tigo_Colombia. Mi queja es por la forma como pretenden dilatar la atención para retener los servicios. "Se cuelgan" las llamadas, cuando contestan "el aplicativo" tarda más de 25 minutos en cargar y así se lo van llevando a uno.
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@JDValde @Tigo_Colombia La empresa @Tigo_Colombia esta condenada a quebrar por su pésimo servicio y además si se fija bien la empresa esta en bancarrota ya que esta en saldos rojos desde 2012!
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@gallo_orlando @Tigo_Colombia Yo le aconsejo que disista del servicio ya que está empresa si responde para vender el servicio, pero si se daña el servicio es un dolor de cabeza llamar a qué le solucionen.
-
Evelyn Ortega
(@eveortega12) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia no soluciona ni por whatsApp, ni por twitter, ni por telefono, ni en persona y eso que es para venir a instalar un servicio, que porqueria, los Colombianos la tenemos muy difícil a la hora de elegir cual es la peor empresa de este tipo.
-
Ximena
(@Laurita_2684) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia hasta cuando aguantar el pesimo servicio!! Q ira
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia No cojan ningún plan hogar con Tigo es fraude. Un día el internet está intermitente y al otro día el servicio está caído completamente 😡😡😡 ladrones!!
-
Juanrhendon
(@JuanRhendon) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ElDanoc @Tigo_Colombia Todo mal con esos bots 🤯🔫
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandra Collazos
(@AlejaCR0918) reportó
Señores @Tigo_Colombia , me pase a internet, telefonía y televisión con uds uno siquiera han Sido capaces de instalar bien el servicio y me tienen desde hace una semana esperando a que los técnicos vengan a solucionar la pésima instalación que me dejaron, pésimo servicio...
-
Gary Davila
(@GaryDavila19) reportó
@Tigo_Colombia Más lo siento yo por tener mi servicio de internet tan pésimos, por la opción que me das no me brindan la solución que merezco
-
Yanet Arcos
(@yarcos71) reportó
@ClaroTeAyuda Agradezco la revisión de mis deco vía web, no considero que un técnico en casa sea buena idea en este momento de pandemia. Por favor reconsiderar. Señores @Tigo_Colombia compartanme información de su servicio hogar.
-
Go Diego Go
(@DiDaDaza) reportó
@Tigo_Colombia Gracias, ya me acerqué a una tienda y adquirí un plan pospago. Sin embargo el asesor me cobró el valor del plan, no recibí ningún comprobante de pago y me dijo que el comprobante me lo enviaba vía WhatsApp. ¿Es correcto este procedimiento?
-
José Mateo Gallego
(@Mateoriioss) reportó
Desde el viernes no tengo internet en mi casa, me comuniqué con 3 asesores, no hicieron nada y me programaron visita para el sábado, no vinieron, que hoy si. y hoy me mandan a un wpp que no responden @Tigo_Colombia son pésimos en calidad de servicio y atención al cliente. 🤬🤬
-
Ferney L Márquez S.
(@ferneyele) reportó
@Tigo_Colombia Buenas tardes. Quisiera saber qué pasa con la señal celular en Sogamoso, Boyacá porque el Internet móvil es muy regular en la zona sur oriente. Me gustaría tener señal completa 4G en toda la ciudad. Vamos por una mejor señal en Sogamoso.
-
Alejandro
(@danielorcan1) reportó
10 días sin servicios de @Tigo_Colombia hogar , apenas hoy se les dignó solucionar y pretenden que pague la factura completa porque “ no es su culpa” . Porquería de servicio. @sicsuper
-
Sebastián 1913
(@SebastianDIM25) reportó
Dos horas sin Internet, televisión y teléfono en Itagüí. IMPOSIBILIDAD TOTAL EN @Tigo_Colombia para hablar con un asesor en esa línea de servicio al cliente. Siempre ponen una grabación. ¡Solución YA! Qué empresa tan poco agradable.
-
Pauliitha
(@paolanicholls) reportó
@sicsuper como es posible que entreguen volantes de @Tigo_Colombia con publicidad engañosa de planes triple play de 30 megas, el asesor te dice que te lo puede instalar y luego @Tigo_Colombia dice que no tienen ese plan ...hasta donde llega el engaño😕
-
LA NATASHA
(@Natibarrerag) reportó
@Tigo_Colombia Ok espero que la lectura de la próxima factura incluya todas las horas para presentar la compensación pues muchas veces no están contando toda la cantidad de horas sin el servicio! Yo si...