Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Pradera, Bello, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Pradera, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pradera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Pradera, Bello, Departamento de Antioquia 12/21/2025 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Pradera, Bello, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Bello.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín E-mail
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaBello Internet
ColombiaMedellín Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Pradera, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pradera y lugares cercanos:

  • Camilo_Sdvsff Camilo (@Camilo_Sdvsff) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Presento fallas en el servicio de internet, trato de comunicarme con la línea, las llamadas se caen, y en el chat de este canal de atención me dejan esperando sin respuesta alguna, tengo una visita técnica y nadie se acercó para la atención.@sicsuper

  • Camilo_Sdvsff Camilo (@Camilo_Sdvsff) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia el Call Center que les presta servicio @emtelco es tan pésimo, que me he comunicado para adquirir otro servicio y en las 3 llamadas realizadas las 3 se han caído. Al parecer sus "aplicativos" son obsoletos.

  • alejandro_alzte Alejandro Alzate (@alejandro_alzte) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia mantienes como teta de gitana, caido. Pésimo servicio.

  • delfin687 Luis Restrepo. (@delfin687) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @HOsornoGir @Tigo_Colombia Desafortunadamente la única forma de que se tomen en serio nuestras quejas, reclamos y denuncias es involucrando a las SIC.... Ahí sí corren a solucionar ! Son como los culebreros de pueblos, saben que pueden engañar a muchas personas.

  • lanzaenrique Alfredo Lanza (@lanzaenrique) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @QuinteroCalle Me dicen que debo esperar 48 horas. Así que no sirve de nada esa comunicación

  • jesmezam Brth's de Medellín (@jesmezam) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia La aplicación Mi Tigo no sirve hace días, que pasa?? No tienen un técnico que pueda repararla

  • KatyChC Katy Chavarriaga (@KatyChC) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Llevo dos días, DOS DÍAS con un nuevo servicio de Internet de @Tigo_Colombia y ya me arrepentí. Se supone que son más megas, y navega más rápido un barco de papel que esta ****** 😩

  • AMOALDIM I ♥ DIM® (@AMOALDIM) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Enserio cobran 30mil por esa GONORREA de señal??? @WinSportsTV. Prácticamente todo el partido sin audio. 🤬 Nefastos @Tigo_Colombia

  • KatyChC Katy Chavarriaga (@KatyChC) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El nuevo método de crear una contraseña para poder pagar la factura a través de la app de @Tigo_Colombia es tan inoperante, como todo su servicio 🙄😒

  • lanzaenrique Alfredo Lanza (@lanzaenrique) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia cada 8 días el Internet dañado. Que asco de servicio. Hora y media intentando comunicarme con la línea y no hicieron nada. @QuinteroCalle ya es hora de sacar los dineros de Medellín de esa empresa.

  • joedida Jose Aldemar Henao (@joedida) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia pedí una cita en servicio al cliente de puerta del norte, era para las 2:50pm y llaman primero los que llegan después

  • Camilo_Sdvsff Camilo (@Camilo_Sdvsff) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Con razón el servicio al cliente de @Tigo_Colombia es deficiente, si laboran en compañía de @emtelco, un moridero de call Center que hasta les tumban la red JAJAJAJA

  • Cami_ceballos15 camilo ceballos 15 (@Cami_ceballos15) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia pagué mi factura de telefonía móvil, y aún no se me reanuda el servicio, me a tocado esperar hasta 2 días, no es la primer ves que esto me sucede. A eso súmele, que llega la fecha de corte, e inmediatamente me quitan el servicio;

  • JorgeLondonoG Jorge Londono (@JorgeLondonoG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia para cuando la atención y el servicio?????

  • abejamielera_ Hiel de Abeja 🐝 (@abejamielera_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Y estoy 99.99999% segura de que lo hacen para que pasen los días de la fecha de corte y tenga que pagar la nueva factura. Cierto @Tigo_Colombia ? Quién planea estas estrategias de venta, permanencia y fidelización TAN PERVERSAS!!!

  • sergioCab96 Sergio BuenaSuerte (@sergioCab96) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @Shirleyjazmin Son una porquería xd

  • juanfelo81 Juan Pipe 🔴Ⓜ️ (@juanfelo81) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Al parecer el problema técnico es de @Tigo_Colombia

  • Mauro_GonzalezI Mauro González Imitola (@Mauro_GonzalezI) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores de @Tigo_Colombia mi hermano hace un tiempo se acercó a un centro de experiencia a cancelar el plan hogar todos los 3 servicios y ahora le salen con la joya de que solo le cancelaron el teléfono. Haciéndolo pagar una factura. De un servicio que no se está usando…

  • loaiza_art Luis Eduardo Loaiza (@loaiza_art) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    A esta hora siempre se daña la señal de @ESPNColombia de @Tigo_Colombia quiere uno sentirse normal y no puede.

  • FelipeUribeM Felipe Uribe (@FelipeUribeM) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    Que desastre @Tigo_Colombia tiene a un edificio completo acá en Barrio Cabañas, Bello sin servicio de internet desde el Jueves pasado y no han podido dar con el chiste... Pero cobrando si al 100% de efectividad... @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elunicomanuel Manuel Castillo Á (@elunicomanuel) reportó

    @Tigo_Colombia POR FAVOR. Necesito diligencia en mi caso. Hace días que intento cancelar mi línea y en ningún canal me responden. @Superservicios

  • angesuarez1997 Angélica Suárez (@angesuarez1997) reportó

    @Tigo_Colombia la excusa siempre es falla en el sector, falla masiva, las tarjetas no funcionan. Etc.

  • LubinBarranco Lubin Barranco Rozo (@LubinBarranco) reportó

    Recomendación: No contratar con @Tigo_Colombia ningún servicio para el hogar

  • guuttyy9 Eth Gutty (@guuttyy9) reportó

    @Tigo_Colombia Todo el fin de semana sin tv... y la respuesta que me dieron era que tenia que esperar hasta el lunes 😡

  • PXtreme2 PaisamanXtreme2 (@PXtreme2) reportó

    @Santi_SuarezMo @Tigo_Colombia Bienvenido al club de las víctimas de la segunda peor compañia de telecomunicaciones que existe

  • JuliethStave Julieth🍀 (@JuliethStave) reportó

    @Tigo_Colombia tienen el PEOR SERVICIO DE INTERNET HOGAR!

  • Fercq716 FER 🦈 (@Fercq716) reportó

    Definitivamente el servicio de @Tigo_Colombia es insostenible, dos días sin el servicio dos días y aun no solucionan, hasta cuando pues ?

  • Dario10659037 Dario (@Dario10659037) reportó

    @enriquevelandi9 @Tigo_Colombia Despues de 4 horas consegui bloquear la linea. Por q cancelar el plan no quisieron

  • Juanpatinojpr Juan Patiño Redondo (@Juanpatinojpr) reportó

    Necesito una solución inmediata por parte de ustedes @Tigo_Colombia ya que me estan cobrando un servicio por 300 MG y solo tengo 30, ademas el internet no funciona @sireclamo

  • Lucymargarita3 Lucy margarita (@Lucymargarita3) reportó

    Estoy aburrida, harta, mamada del servicio tan cagaaaaaa de @Tigo_Colombia una basura completa... Pero desde el viernes me mandaron el msm que ya generaron mi factura.... Descarados..... !!