¿Está Tigo con problemas o cortes en La Pradera, Bello, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Pradera, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pradera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de La Pradera, Bello, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado, Itagüí, Bello, Copacabana, Morro Contento, Alto Loma Hermtosa y Los Alpes.
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Pradera, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pradera y lugares cercanos:-
𝕷𝖎𝖑𝖎❤🔥 (@DayanaTapasco) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Como hará uno para prestar un servicio de Internet tan basura como el de @Tigo_Colombia y tener la cara tan dura de cobrar tanto y aparte decir que es el mejor, yo no me explico
-
DANIELA (@Davaga28) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Sigo esperando que respondan, cuándo me piensan dar solución???
-
Diego Estrada (@Dieguitoestrada) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Y para que les escribo en privado, para que me atienda un auto respuesta que no soluciona nada?
-
jose quiceno (@josequiceno8) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@chichoariasr @Tigo_Colombia El servicio al cliente de tigo es muy malo!!
-
ElviajedeLk (@ViolinLk) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia buenas noches, tengo un plan de móvil con ustedes y necesito cancelar el plan, no puedo continuar con el, he llamado y no me solucionan, que debo hacer ? Gracias
-
AngelicaMa 💜 (@AngelicaMaVesga) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Esperándo... llevo 8 horas esperando.
-
Maleja (@Malejaperez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ¡NECESITO HABLAR CON UN BENDITO ASESOR! No pienso escribir nada! Inviertan en servicio, no se van a ahorrar los asesores con el community.
-
AngelicaMa 💜 (@AngelicaMaVesga) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ayer estuve todo el día escribiendoles y nunca contestaron. Son irrespetuosos con la atención y deficientes con el servicio. Pero para cobrar si son efectivos.
-
DANIELA (@Davaga28) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Espero respuesta
-
Cata Restrepo B. (@todosyapues) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Que pasará que en El Retiro, Antioquia, Vereda el Portento no hay servicio de celular.
-
The Bittersweet (@Orlandojhrnz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Alguien más tiene problemas con @Tigo_Colombia ? No me agarra cobertura ni los datos 😭
-
Mauricio Q (@MQuGar) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@marcelocataldo deberían empezar a implementar la eSIM en @Tigo_Colombia es una tecnología del 2017 qué ustedes no soportan y que les hará perder usurarios si no la implementan rápidamente, muy buena señal y todo pero solo por no tener eSIM me toco cambiarme de operador
-
Maleja (@Malejaperez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@urreavalentina_ @Tigo_Colombia Pero me dice que esa es solo para ventas. A esa sí le meten asesores. A la de servicio al cliente no. Mucha hijueputada.
-
AngelicaMa 💜 (@AngelicaMaVesga) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Buenas tardes, llevo una hora sin Internet. Me podrían ayudar.. llevo más de media hora esperando que revisen mi caso.
-
INGESERVICIOS SAS 💦🔧 (@jhon_echavarria) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia hola señores tigo, no se han inventado algo para cambiar las claves de wifi? Una app o algo?
-
Melissa Durango G (@PsyMely) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
8 días con daño en el internet y la televisión y Tigo nada que ha podido arreglarlo @Tigo_Colombia 😡
-
AngelicaMa 💜 (@AngelicaMaVesga) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia buenas tardes, llevo 3 días con un servicio de Internet intermitente. No entiendo porque no solucionan o contestan al menos los msj.
-
Sebastian Ruiz Gómez (@ElGatoDePoe) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@andreagirgar @Tigo_Colombia Con @Tigo_Colombia siempre es lo mismo. Se demoran días en ser un servicio medianamente bueno. Lastima que las empresas de telecomunicaciones sean tan mediocres.
-
AngelicaMa 💜 (@AngelicaMaVesga) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia 6 horas escribiéndoles y aun debo seguir en espera.. deficiente el servicio de uds.
-
Daniel Palacio (@palaciotamayo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@luisabotero1 @JulianaHernandF @Tigo_Colombia Lo peor llega una vez “logras cancelar”. Te llegan como 3 facturas de la nada…
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
will (@wil_ruiz9) reportó
@Tigo_Colombia ratas llevó más de 20 días tratando de cancelar es servcio tan pésimo y a la hora de cancelar me cuelgan entonces tengo todas las llamadas grabadas para poner una queja en la @sicsuper para ver si así me cancelan esa porqueria abusivos.
-
Cathe López (@cathelopez86) reportó
@Tigo_Colombia señores Tigo, no dan razón ni tiempos de afectación. ¿Será mejor pasar la línea a otro operador? Creo que la solución va mas por ese lado
-
Camilo (@cacuar) reportó
@Emilio_Lara_C @Tigo_Colombia no caiga en su pésimo servicio al cliente y técnico, pilas con la facturación y con la terminación del contrato. Todo es una tortura.
-
Cathe López (@cathelopez86) reportó
@Tigo_Colombia Eso me manda a hogar, tengo problemas con el celular!!
-
Gustɑvo Adolfo Villɑ Aguirre (@gustavovilla_23) reportó
@Tigo_Colombia Lo que deben hacer es mejorar el servicio al cliente. En vez de tener ese audio que dice que desconecte el módem y vuelva conectar. Hay personas que trabajamos aun desde casa y uno se comunica y nadie atiende. Así como son buenos en cobrar las facturas mejoren el servicio
-
MM (@MarthaN10224534) reportó
Señores @Tigo_Colombia ustedes creen que tengo mucho tiempo para perder esperando una visita técnica? Qué falta de respeto! Sean serios con el cliente que al final es el que paga, incluso por un mal servicio
-
Lau (@lau_moreno88) reportó
@Tigo_Colombia @EDATEL otra vez sin internet... Que cosa tan fastidiosa con ustedes, y uno llama y le dicen que aproximadamente 14 horas reestablecen la conexión, que tal !! 🤬🤬🤬
-
Armando Casas-Bolaño (@Armando_Casas7) reportó
@Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia una vez más mi sector quedó sin servicio de internet. La última vez fueron más de cinco días, sin el servicio ¿cuánto tendremos que esperar esta vez para que restituyan el servicio?
-
Victoria (@cruela1950) reportó
@Tigo_Colombia No me gusta nada de ustedes. Pésimo servicio!!
-
Esteban Mendoza (@estebanmen27) reportó
@Tigo_Colombia ya llevo casi 24 horas sin señal móvil y por ningún medio me dan solución 🤬.