Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Pradera, Bello, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Pradera, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pradera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Pradera, Bello, Departamento de Antioquia 12/13/2025 18:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Pradera, Bello, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello y Copacabana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Pradera, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pradera y lugares cercanos:

  • Luistorb Luis Torres (@Luistorb) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @comaciman @Tigo_Colombia Y eso que no conocer el servicio de Hogar !! De lo peorcito..

  • jugodetomateA Eli (@jugodetomateA) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia por qué me siguen cobrando un plan que ya cancele 😡

  • Luistorb Luis Torres (@Luistorb) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Me contacto por el chat de @Tigo_Colombia para cancelar el servicio y en vez tratar de reterme como cliente u ofrecerme algo mas esperando una solución me dicen, ah listo ya te Cancelamos la solicitud. Por favor eviten adquirir este servicio, son #Pateticos @Sicresponde

  • CRISTOBALL CRISTOBALL (@CRISTOBALL) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @sicsuper @Tigo_Colombia @ClaroColombia Mi Internet no funciona correctamente y no me solucionan nada en @Tigo_Colombia , me cobran y me dejan retirar sólo en julio 17. Más de un mes. 0 resarcimiento. Pésimo servicio. No caigan! Y no saben la causa del daño.

  • CRISTOBALL CRISTOBALL (@CRISTOBALL) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Empresita de Pipiripao. 16 visitas y no han podido solucionar un problema de Internet. No caigan!!!

  • Luistorb Luis Torres (@Luistorb) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @MiguelC54273472 No les crea!!! Son de lo mas malo que hay !! Nunca solucionan nada

  • Victor_Cardona Victor Cardona M. (@Victor_Cardona) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Intenten cancelar un servicio de @Tigo_Colombia, más de 36hs con el servicio caído según el call center, muy grave que una empresa de tecnología no tenga una contingencia para estos casos.

  • Luistorb Luis Torres (@Luistorb) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    La @sicsuper deberia tener en cuenta las faltas que le hacen a los consumidores empresas como @Tigo_Colombia me instalaron un plan de tv y aparte que es mas costoso que la competencia, hay canales que no sirven #NoComprenEnTigo

  • IsaTobon Isabel Tobón (@IsaTobon) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @susivallejoa @TigoUneCol Esto ya está volviéndose pan de cada día. Somos muchos los inconformes con @TigoUneCol NO MAS ESE PÉSIMO SERVICIO. Necesitamos soluciones duraderas.

  • Luistorb Luis Torres (@Luistorb) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Admlg11 @Tigo_Colombia Ni le cuento el plan de hogar.. #terrible

  • CRISTOBALL CRISTOBALL (@CRISTOBALL) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia la peor pesadilla que me puede haber sucedido!!!!

  • CRISTOBALL CRISTOBALL (@CRISTOBALL) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    En @Tigo_Colombia te roban! Pago por un servicio que no recibo. Nadie sabe nada. No me dejan retirar. @sicsuper

  • CRISTOBALL CRISTOBALL (@CRISTOBALL) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio de Internet. Lo peor es que no tienen ni idea.

  • CRISTOBALL CRISTOBALL (@CRISTOBALL) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El call center de @Tigo_Colombia no sirve para nada, no resuelven nada. Pero conversan rico, te dan ánimo, etc. Son como el "Walter Mercado" de las telecomunicaciones. Jaja.

  • johnjairogonz13 JOHN JAIRO GONZALEZ (@johnjairogonz13) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Claro que cuando ocurrió el caso me informaron que esto se reflejaría en la factura. Pero hoy me comunique con servicio al cliente y me informan que debo estar más de 48 horas sin servicio. Totalmente ridículo pues estoy pagando para estar comunicado. Gracias

  • AnaCaroChicaC Ana Caro 💚💜 (@AnaCaroChicaC) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @fredyaz @Bancolombia @Tigo_Colombia Si, esos también hicieron su parte, 4 días hábiles para arreglar un daño que HICIERON ELLOS! @TigoUneCol

  • CRISTOBALL CRISTOBALL (@CRISTOBALL) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio. Displicentes con el cliente. No tienen ni idea. No caigan. Ahora me dificultan el retiro @sicsuper

  • visyalava visy🌺 (@visyalava) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @JUANK5RODRIGUEZ La verdad no resulta tan económico mensual son 40000 los mensajes de texto ya no se usan para eso está el whatssapp y los audios incluso hasta para llamar y aparte ya en casa todo mundo tiene wifi entonces la oferta no es tan atractiva

  • Luistorb Luis Torres (@Luistorb) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @johnefemonsalve @Tigo_Colombia Y de paso adquiera el plan hogar ... Es lo mas malo que pueda existir, ni para mejorar los planes lo atendienden .. Hay le dejo ese dato 📉

  • lunaincandescen lunaincandescente (@lunaincandescen) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia el peor servicio dw internet, es increíble que uno pague por un servicio tan malo.... en este momento la señal es perversamente mala 😕

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Julian_Smazo91 Julian Sierra Mazo (@Julian_Smazo91) reportó

    @sicsuper La caída constante del servicio de internet, la lentitud en el servicio y la dilatación de la compañía @Tigo_Colombia en la atención de estas solicitudes. Siempre dicen que van a llamar y no llaman no atienden requerimientos.

  • anyeliques Soeur Angelique (@anyeliques) reportó

    Que pésimo servicio el de @Tigo_Colombia. Por ningún medio de contacto es posible que lo ayuden a uno. Haber si hace algo @MinTIC_responde con estás empresas de telefonía que hacen lo que quieren con los usuarios😠

  • Rafaelromerojj Rafel (@Rafaelromerojj) reportó

    @Tigo_Colombia Enviado, espero su respuesta pronto.

  • danielcasta Daniel Castaño (@danielcasta) reportó

    @Tigo_Colombia No es mi culpa que tengan alto flujo de mensajes, siempre es lo mismo, contraten personal porque bien caro que es el servicio.

  • juanchulas juanchulas (@juanchulas) reportó

    No es si no mirar el router de @Tigo_Colombia para que el wifi deje de funcionar

  • giraldojuan_ Juan Giraldo (@giraldojuan_) reportó

    @Tigo_Colombia es broma?? Cancele el servicio hace dos meses y me siguen llegando facturas. Y lo peor es que en servicio al cliente no dan ninguna respuesta y cuelgan la llamada.

  • Chomesita Chome (@Chomesita) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio y estafan al usuario

  • AlejandraMejia5 ALEJANDRA MEJIA (@AlejandraMejia5) reportó

    @Tigo_Colombia De verdad creen que no he hablado por ahí? Creo que ya agoté todas las instancias necesarias para solicitar soporte llevo más de 24h esperando que me llamen para una visita técnica y nada. necesito una solución ya!!!!

  • alexdelgamercha Dl alex (@alexdelgamercha) reportó

    @Tigo_Colombia Por sus privados es peor todo, uno no sabe con quién habla y responden cada 45 minutos que es una falta total de respeto igual por el Wasap y por teléfono no están dejando llegar a los asesores

  • giraldojuan_ Juan Giraldo (@giraldojuan_) reportó

    @Tigo_Colombia 45 minutos esperando hablar con asesor y nada????