¿Está Tigo con problemas o cortes en La Pradera, Bello, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Pradera, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pradera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Pradera, Bello, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello, San Pedro, Envigado y Copacabana.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Pradera, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pradera y lugares cercanos:
-
Mauricio Zea (@ZeaMauricio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Eso me están diciendo desde el lunes. Van 5 días sin servicio. Exijo una comunicación personalizada. No respuestas de guión por acá y Whatsapp que no solucionan nada. Exijo una llamada de alguien que responda por el problema. @Superservicios
-
Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @SebasAesthetics ¡Dejen de ofrecer hptas disculpas! Respeten que ustedes no regalan nada; se supone que se paga por servicios y ustedes prestan unos muy deficientes, se mantienen fallando, bien costosos los servicios en este país y bien malos @sicsuper trabajen ustedes también... 😡😠🤬
-
Mauricio Zea (@ZeaMauricio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Otra vez? Ya les he enviado varios mensajes privados y nada de solución. Van 5 días sin servicio. Exijo una comunicación personalizada. No respuestas de guión por acá y Whatsapp que no solucionan nada. Exijo una llamada de alguien que responda por el problema. @Superservicios
-
Alexander Laverde (@alexitolindo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia hasta cuándo los abusos en sus redes? Para cuándo van a arreglar su HP señal.
-
Mauricio Zea (@ZeaMauricio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Por favor NUNCA se deben convencer de meterse a @Tigo_Colombia. A parte de pésimo servicio, el servicio de soporte técnico es lo peor. Impersonal y no les importa nada. Como si uno no pagara. Es mi recomendación personal.
-
Mauricio Zea (@ZeaMauricio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Es inaceptable que por la ineptitud de @Tigo_Colombia que no han podido solucionar un problema de servicio de internet en 5 días, perjudicando gravemente mi trabajo afectando sustancialmente mi ingreso y estabilidad laboral. @Superservicios
-
Mauricio Zea (@ZeaMauricio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
2. La otra solución de la asesora de @Tigo_Colombia fuera rebajarme 20 mil de la factura. Cómo si eso compensara el daño tan grave que me causaron por su incompetencia.
-
JULIETH ARDILA (@JULIETHARDILA) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia expliquenme como cierran un caso informando que no pudieron contactarme, si son ustedes los que no aparecen y/o brindan información sobre cuando darían solución al daño reportado ya hace 15 días ?
-
neftaly montoya (@venganzaverde) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia hasta cuándo hay que aguantar los datos tan mediocres que tiene , la velocidad no alcanza ni una mega , lo piensan mejorar o voy cambiando de operador Ya estoy cansado de esos datos tan mediocres
-
Mauricio Zea (@ZeaMauricio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Si la necesidad de soporte técnico con @Tigo_Colombia ha sido una terrorifica después de 5 días sin solución. No sé imaginan lo que es el proceso para cancelar el servicio. Serán otros 5 días. Para rematar, la encargada se enoja por que no acepto otra solución.
-
Mauricio Zea (@ZeaMauricio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia La única disposición que tengo es esperar que arreglen lo que vengo reportando desde el viernes. Inoperantes. Esta respuesta es otra burla más. @Superservicios
-
B de Boba (@payasa_online) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia he pasado por 6 asesores 🤡 Les parece lógico esto? Éste es su gran servicio al cliente? Su deligencia me la paso por el ****
-
Mauricio Zea (@ZeaMauricio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
3. Tres llamadas y no he podido hacer la cancelación del servicio de @Tigo_Colombia de repente me pasan a hacer encuestas de satisfacción y se cae la llamada. Muy conveniente. @Tigo_Colombia se burla del cliente.
-
Mauricio Zea (@ZeaMauricio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
La respuesta del técnico de @Tigo_Colombia es que el no pierde solucionar el problema. Que es un problema de infraestructura con el nodo. Lo que vengo diciéndoles desde el sábado. Su respuesta fue vaya a la oficina ponga la queja y a la @Superservicios
-
Mauricio Zea (@ZeaMauricio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Cuánto es en breve? Eso me están diciendo desde el lunes. Van 5 días sin servicio. Exijo una comunicación personalizada. No respuestas de guión por acá y Whatsapp que no solucionan nada. Exijo una llamada de alguien que responda por el problema. @Superservicios
-
Mauricio Zea (@ZeaMauricio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia increíble que después de 5 días y 3 técnicos, no puedan solucionar el problema.@Superservicios alguien nos puede defender?
-
iram sotnas (@marilhene20) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que compañía tan mala, mala atención, internamente cometen errores y uno es el que lleva del bulto. Atención al público son agresivos..
-
Mauricio Zea (@ZeaMauricio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Otra vez? Ya les he enviado varios mensajes privados y nada de solución. Van 5 días sin servicio. Exijo una comunicación personalizada. No respuestas de guión por acá y Whatsapp que no solucionan nada. Exijo una llamada de alguien que responda por el problema. @Superservicios
-
Mauricio Zea (@ZeaMauricio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Y para acabar de ajustatt en @Tigo_Colombia me salen con que igual tengo que pagar el mes de abril. Que voy a pagar si ni servicio tuve. Nos veremos con @Superservicios. Siempre a abusar del cliente. Incumplen contrato y el perjudicado es el cliente. #NomasabusosTIGO
-
Mauricio Zea (@ZeaMauricio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Exijo una llamada personalizada de un representante de @Tigo_Colombia que dé la cara y me diga exactamente qué están haciendo desde el viernes 8 de Abril hasta hoy para solucionar el problema. Y no respuestas de guión ni de bots.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kami Ferrero (@FerreroKami) reportó
@Tigo_Colombia Canales de atención de difícil respuesta y poca efectividad
-
Kami Ferrero (@FerreroKami) reportó
@Tigo_Colombia Los streaming son más baratos que este plan ... No sé en qué piensan
-
Lenin Aerografía (@LeninLondono) reportó
@AyudaTigo @Tigo_Colombia Llevo2 días sin Internet, me imagino que lo descuentan de la factura o ¿se lo roban? Ya sabemos la respuesta.
-
Car10s Sierra⚽️ (@CaSierra_10) reportó
@Tigo_Colombia Es una completa vergüenza que estemos más de 12 horas sin servicio de internet, tras de eso me comunico a sus líneas y cobran por su mal servicio, definitivamente me cambiaré de operador.
-
Kami Ferrero (@FerreroKami) reportó
@Tigo_Colombia El internet más lento y baja velocidad de los últimos tiempos
-
Kami Ferrero (@FerreroKami) reportó
@Tigo_Colombia Interesante serie, pésimo operador para reproducir el streaming
-
Gopb13 (@Gopb131) reportó
@Tigo_Colombia Tigo prepago suprimió sin previo aviso el duplicar a 30 días el paquete de 15 mil. Queda mejor ETB que por 10 mil da 15 días , más Gigas y mejor señal.
-
Brian Kozcuoğlu. (@BrianKozcuoglu) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Me preocupa más a mí pagar por un servicio, no obtenerlo y que ustedes ni se dignen a responder los canales de atención al cliente.
-
Pedro Miguel (@quiboreno) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo hice sin respuesta
-
Sergio🇦🇷🇮🇹🇨🇴 (@sac121970) reportó
@Tigo_Colombia El peor servicio al cliente de Colombia . Registre mi celular (registro exitoso) y me bloquearon el equipo . Llevo 48 tratando de que me resuelvan el problema , generado por ellos