¿Está Tigo con problemas o cortes en La Pradera, Bello, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Pradera, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pradera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Pradera, Bello, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Bello.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Pradera, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pradera y lugares cercanos:
-
🦉💚Magda Victoria💜🦉
(@MagdaVictoriaDA) reportó
desde
Morro Contento, Departamento de Antioquia
Espero que mañana me atiendan y me respeten todo el trámite que hice hoy, porque el colmo es tener que pagarles dos facturas por su ineptitud. @Tigo_Colombia es una porquería de empresa. Punto.
-
🦉💚Magda Victoria💜🦉
(@MagdaVictoriaDA) reportó
desde
Morro Contento, Departamento de Antioquia
Vengo a las oficinas de @Tigo_Colombia y que ya no puedo cancelar porque son tres días hábiles antes del 30 de cada mes. Ayer me daba, pero oh sorpresa, se les cayó el sistema. Háblame de ladrones y ratas.
-
Esteban Restrepo Monsalve
(@tebanrpomon) reportó
desde
Morro Contento, Departamento de Antioquia
Nunca pensé hacer esto con una empresa pero el servicio de @Tigo_Colombia es lo más perverso que he conocido. Más de 18 conversaciones en casi 2 meses para instalar un servicio de internet y van a instalarlo luego a la dirección equivocada
-
🦉💚Magda Victoria💜🦉
(@MagdaVictoriaDA) reportó
desde
Morro Contento, Departamento de Antioquia
Atenderán (ahí está la trampa), y adivinen, si no cancelo hoy, además de la factura que ya me llegó, también tendré que pagar la de abril. Son unos hptas ladrones. @Tigo_Colombia es la peor empresa de servicios en Colombia. ¿Quién los frena?
-
🦉💚Magda Victoria💜🦉
(@MagdaVictoriaDA) reportó
desde
Morro Contento, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Aquí estoy esperando en el chat hace más de media hora…
-
Sebastián Gómez
(@_sebazzz) reportó
desde
Morro Contento, Departamento de Antioquia
Nuevamente 😒 por cuarta vez, @Tigo_Colombia nos deja plantados con la visita técnica, ¿por qué el servicio para lo rural es tan pésimo? @Tigo_Colombia 😒😒😒😒😒 sean serios. @sicsuper
-
Cesar_Cera Twitch
(@CesarCeraLive) reportó
desde
Morro Contento, Departamento de Antioquia
Si alguna vez te preguntaste si podía existir algo peor que hitler y garavito juntos, te digo que si existe y es el servicio de @Tigo_Colombia mas de 12 horas sin servicio en el poblado (Medellín), lo peor de todo es que deshabilitaron la linea de atención, @sicsuper pilas pues!
-
🦉💚Magda Victoria💜🦉
(@MagdaVictoriaDA) reportó
desde
Morro Contento, Departamento de Antioquia
Actualización de mi caso con @Tigo_Colombia. Les conté que si no cancelo hoy el servicio se me generará otra factura además de la que ya me generaron. Pues me responden de fidelización y no me pudieron ingresar el trámite hoy porque no tienen sistema. Ladrones, eso son. 👇🏽
-
Mateo
(@mmv_034) reportó
desde
Morro Contento, Departamento de Antioquia
¿Estoy sin internet hogar desde la mañana, qué está pasando con el servicio, @Tigo_Colombia?
-
David Gomez
(@davidoblegomez) reportó
desde
Los Alpes, Departamento de Antioquia
@adrinieto8 @ClaroColombia @Tigo_Colombia Hace 6 meses me pase a claro por el mal servicio al cliente de Tigo. Tenía un problema con la ip que ningún asesor supo arreglarlo En claro por ahora va super.......
-
🦉💚Magda Victoria💜🦉
(@MagdaVictoriaDA) reportó
desde
Morro Contento, Departamento de Antioquia
Siempre que cancelen un servicio con @Tigo_Colombia pidan número de radicado, anoten la fecha, anoten quién lxs atendió, anoten todo. No sean tan inocentes como yo (y me imagino a cuántas personas más les ha pasado lo mismo).
-
Saldarriaga
(@Saldarios80) reportó
desde
Morro Contento, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Que parte de que no al servicio al cliente me deja llamar no entendieron.
-
🦉💚Magda Victoria💜🦉
(@MagdaVictoriaDA) reportó
desde
Morro Contento, Departamento de Antioquia
Quiero contar una historia que ya se volvió común para quienes tenemos (porque a veces no hay otra opción por cubrimiento de servicio) algún contrato con @Tigo_Colombia. Finalizando febrero fui a la oficina de Los Molinos y supuestamente cancelé mi contrato. Me fui tranquila 👇🏽
-
María Camila Durango Vargas
(@CamilaDurango8) reportó
desde
Morro Contento, Departamento de Antioquia
Se me acaban los datos y de una @Tigo_Colombia me ofrece una solución ampliándome el plan, lo tomo, pero veo que sigo sin navegación, llamo para ver qué sucede y me dice que me lo amplían cuando sea la fecha de corte: ¿SOLUCIÓN? Ninguna. Tienen la operatividad en el…
-
Mayo
(@Mayo_9518) reportó
desde
Morro Contento, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Necesito subir las megas de mi plan hogar, voy a sucursales fisicas y nadie hace eso. Por telefono nunca me contesta algún asesor. Tengo que cambiarme de servicio a otro donde sí quieran que aumente las megas?
-
Paola Hernandez
(@paohendez) reportó
desde
Morro Contento, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia no hay derecho a que cada 15 días por supuestas "fallas" en el sector, ustedes me dejen sin servicios todo un día. Son lo peor de lo peor y ni se les ocurra decirme que por DM les de la info. Ya llamé y ya les dije. Sirvan para algo mejor! DESCARADOS!!
-
Dimitri
(@gabrivelasquez) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
No les pasa que @Tigo_Colombia en servicio hogar ya no quiere atender en el callcenter ni en oficinas fisicas y solo nesecito modificar mis servicios pero ya con esto pqr y nos vamos para la @sicsuper a ver que pasa
-
Dimitri
(@gabrivelasquez) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia no quiero el tipico mensaje envianos tu caso por un privado requiero hablar telefónicamente con alguien que no me cuelgue el telefono, por que lo de colgar se les volvio costumbre @sicsuper
-
Oscar Barajas Tavares 🦇🔊 🇨🇴
(@gndx) reportó
desde
Morro Contento, Departamento de Antioquia
😕 Gastan tanto en convencer a los usuarios en pasarse a sus servicios, cuando se acepta iniciar la portabilidad, lo dejan esperando… 14 días esperando una SIM de @Tigo_Colombia, su propuesta de valor es entregas en 24hrs… 🚀
-
Saldarriaga
(@Saldarios80) reportó
desde
Morro Contento, Departamento de Antioquia
Hola @Tigo_Colombia descuentan su factura de mi tarjeta y aún así me suspenden el servicio móvil, no me salen llamadas ni a servicio al cliente.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sin metas no hay paraíso.
(@Freddybarrancoe) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Tigo es el peor operador celular del mercado, evítenlo.2 meses sin contestar una queja por el pésimo servicio del punto Centro Mayor! Son unos descarados, irresponsables, abusivos.
-
Caro y NO barato!
(@Sandocarolina) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@daiyawarrior @Tigo_Colombia @ClaroColombia Pues yo dejé hace un mes claro, que mal servicio nunca servía el internet y ahora tengo ETB y súper bien!
-
Lic. Jaime Meza
(@JaimeMezaS) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
O sea que los únicos que creen que su señal está en perfecta condiciones es @Tigo_Colombia porque la realidad es otra aquí en Valledupar. Ya van más de dos horas sin señal y no solucionan nada.
-
Juliana Rendón
(@FulyRendon) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ya llevo dos días sin internet, sería muy bueno saber qué pasa o cuándo podrían solucionar el problema.
-
mauro galeano
(@maurosgal) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Hoy, de cuenta de @Tigo_Colombia, ajusto 8 días sin servicio de televisión por cable de UNE. Y no han sido capaces de sugerir el envío de un técnico; creen que todo se resuelve desde un call center. Eso sí, la cuenta llegó puntual y completa. Pésimo servicio!
-
BRIAN
(@el_indocto) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia y sus errores.
-
LISANDRO QUINTERO
(@qlisandro) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia maldita sea el área encargada que no sirve para un c
-
Luz Meira Diaz M.
(@lmeiradiaz) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Tercer incumplimiento de @Tigo_Colombia para visita técnica. Será que funcionan a punto de queja con @Superservicios
-
mauro galeano
(@maurosgal) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia me tiene desde hace 15 días sin servicio de televisión por cable y no han sido capaces de enviar un técnico, creen que todo se resuelve por teléfono. @SebastianFrangi, @marcelocataldo qué equipo tan inepto el que, supuestamente, lideran.
-
🇻🇪🇨🇴 Eduardo Acosta🇻🇪🇨🇴
(@Eduardogolf75) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Que ha pasado con la falla en Cartagena sector Las Carolinas ya tenemos más de 5 horas sin el servicio del Internet Hogar.