¿Está Tigo con problemas o cortes en La Pradera, Bello, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Pradera, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pradera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Pradera, Bello, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bello, Medellín y Itagüí.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Pradera, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pradera y lugares cercanos:
-
Cris García (@CrisGarcia2412) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
La señal de @Tigo_Colombia esta terrible 😥😤😡
-
*Liza Marú (@liza06maru) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @sicsuper Otra vez, los asesores de segundo nivel han programado visitas y no sé la razón por la cuál las CANCELAN, les he explicado el daño. Creo que no quieren medirse al problema. Cómo que cancelaron la cita de hoy en la tarde?. Tienen mis teléfonos y correo y que no me localizaron.
-
Alejo Vargas R (@alejovr90) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @JeraldineFranco No tengo ningún servicio con ustedes
-
*Liza Marú (@liza06maru) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia A qué número llamar para solicitar caso especial?
-
Oscar David Gamboa V (@OskarD009) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ustedes son el problema para que la app ahorro a la mano no funcione, según @Bancolombia
-
*Liza Marú (@liza06maru) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia La máquina dice que te pasará un asesor y TAMPOCO FUNCIONA.
-
Daniel Duque Benitez (@duquedaniel7) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
Estoy tan cansado de @ClaroColombia y sus constantes caidas pero su puntualidad para el cobro... Y la excusa de siempre, hay una falla en la zona. Cuando será que @Tigo_Colombia Amplia cobertura en Bello??
-
Catalina Durango (@conscientelate) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @CarlosJu777 @Tigo_Colombia ese medio funciona. Ya reporté el daño, quedaron en llamarme pero el chat vuelve a empezar desde cero a preguntarme las mismas cosas.
-
Andres gil (@papeleto1981) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia NO SIRVEN PARA UNA BERGAAAAA. QUE ********* SERVICIO TAN MALO.
-
César Andrés (@anjipo) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@allanmarthinez @Tigo_Colombia Jum, espere otro pajazo por respuesta
-
RODRI MARTINEZ 🇨🇴 AY CRISTO! #SoyCabal (@RODRIMARTINEZH) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia me tiene mamado. No tengo servicio en mi casa, llamo y pura computadora, no hay una sola persona para hablar y en WhatsApp ni contestan. Se me tiraron el fin de semana.
-
maría victoria restr (@restrepoi6) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Mentiras, hoy es 17 de febrero y nada, no han hecho nada, MAL SERVICIO
-
. (@Pulso_perdido) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia hola buenos dias, tengo un problema, me bloquearon el acceso al juego de Call Of Duty Mobile, solo me pasa con uds en operador de internet fijo y celular, cómo puedo solucionar el problema.
-
Catalina Durango (@conscientelate) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @CarlosJu777 De acuerdo @Tigo_Colombia, MUY inestable la conexión desde hace 2 semanas.
-
Maria paula (@mariapepa89) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@tigo_colombia buenos días al alguna problemática con el internet en sabaneta antioquia la señal no hay señal para internet
-
Sebastian Castro (@sebas_society) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Otra vez una hpta falla masiva señores @Tigo_Colombia la semana pasada me quedé sin servicios 3 días, el lunes otra vez hasta el martes en la noche, y hoy otra vez ........ Conchudos ome
-
*Liza Marú (@liza06maru) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia El 31 de enero me programaron una visita para el 8 de febrero en la tarde, programa por Isabel Cortes me dijo que el caso mío está " caso especial", lógico NO TENGO INTERNET desde hace 2 meses. La visita no se dio Hablé con otro asesor Victor y me dice que
-
Daniel Valencia Rueda (@davarugg) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia desde ayer estoy sin servicio de internet y es un comercio el que esta afectado, tengo la mitad de mi trabajo parado. Como pueden ayudarme?
-
Daniel Amaya, MD., MSc. (@DanielAmaya84) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
La red de datos móviles de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es perversa, llevo semanas sin poder disfrutar de mi plan de datos en aplicaciones de streaming o de música... Llama uno y no solucionan nada. Estoy que me devuelvo a @Tigo_Colombia
-
*Liza Marú (@liza06maru) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Por favor chatear por allí es PERDER EL TIEMPO, dicho por varios asesores. Pueden muchas veces los mismos datos. Necesito agendar una cita, ya saben que es caso especial
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La Hele (@helenojado) reportó
Oigan @Tigo_Colombia tengo que dar clases virtuales toda la tarde y ni siquiera me alcanza el maldito internet para reproducir un vídeo en Youtube de baja calidad, por qué no hacen su trabajo y ofrecen una calidad decente? 60 megas y ni eso me alcanza
-
Beto Hndz (@Altronick) reportó
@Tigo_Colombia la señal de Tigo para cuando ve? Porque eso no se lo descuentan de la factura 😒
-
Luis Alfonso Yepes B. (@luisyepesb) reportó
@Tigo_Colombia Enviaron una respuesta genérica. Nada que responden sobre el caso específico.
-
LDirak (@Luis_Dirak) reportó
@Sicresponde @sicsuper @Tigo_Colombia, lo mismo de siempre, tengo un plan de internet y este continuamente falla o funciona a un 10% de su velocidad, que pasa? donde está su responsabilidad como prestadores del servicio. yo pago mensual mi servicio y uds dan un mal servicio.
-
Erick Acevedo (@erickacevedor) reportó
Un mes básicamente sin servicio de @Tigo_Colombia / UNE. Sencillamente desastroso en esta época de trabajo remoto. No soluciones, no avances, no detalles. Nada.
-
Juan Sierra (@juanito272) reportó
@Tigo_Colombia Señores, ¿hasta cuándo tengo que esperar su visita de servicio técnico? Llevo un día esperando. Qué pésimo servicio.
-
Beto Hndz (@Altronick) reportó
@Tigo_Colombia uno necesitando hacer llamadas de urgencia y la señal en la mismísima 💩 no jodan en serio, después ponen 1000 peros para reternernos cuando uno decide cambiarse de operador
-
Cesar Moreno (@cesarmoreno1) reportó
@Tigo_Colombia Es absurdo. Me envían a El BOT de TIGO y después de una hora no hay respuesta del asesor. Y en la línea #300 solo responden. " Esperar.... Esperar... Esperar... Que atropello...
-
Andrés Gómez (@agomezvi76) reportó
@Tigo_Colombia me tiene mamao avanwom llamándome a decirme que mi línea aplica para un plan con ellos, como puedo hacer para ir no me lleguen más llamadas ?
-
Alejandra Monroy (@Alevmb98) reportó
Que pena por el siguiente tweet pero @Tigo_Colombia son unos ineptos de ******, cancele el servicio hace 3 meses y me siguen cobrando y me dicen que supuestamente no han recibido notificación de mi cancelación, imbeciles de ****** no sirven pa un ****, EMPRESA DE PORQUERIA