Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Pradera, Bello, Departamento de Antioquia?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Algunos problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en La Pradera, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en La Pradera, Bello, Departamento de Antioquia 01/26/2021 14:30

enero 26: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.92% Internet
  • Teléfono 16.34% Teléfono
  • Wi-fi 9.90% Wi-fi
  • Corte Total 8.91% Corte Total
  • Televisíon 3.96% Televisíon
  • E-mail 2.97% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de La Pradera, Bello, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado, Bello, Copacabana, Medellín, Bello, Itagüí y Girardota.

ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Internet

Comentarios de Tigo en La Pradera, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Pradera, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pradera y lugares cercanos:
  • Ocarango0 Olga Arango (@Ocarango0) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia desde ayer problemas en la tv (sin solución) que hacer? Escribí DM sin respuesta 🥴

  • monacoronadoa monacoronadoabisaad (@monacoronadoa) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia son lo peor del mundo 🌎

  • henaodiego Diego Henao Flórez (@henaodiego) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    ¿Será que la estrategia de @Tigo_Colombia cuando te ofrecen un mal servicio y llamas a quejarte es dejarte esperando que contesten más de una hora? @marcelocataldo

  • CesarEBohorquez Eugenio Bohorquez (@CesarEBohorquez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Solicito recurso de reposición y subsidio de apelación al caso con CUN: 36132100000188113. Me ofrecieron un plan, acepté y luego @Tigo_Colombia lo cancela. @sicsuper

  • restrepoluis Luis Restrepo (@restrepoluis) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Adicionalmente se hizo una solicitud de cambio de titular y me indicaron que las condiciones serían las mismas. El plan era de 55000 y lo subieron a 60000 y acabo de consultar la factura y me llego por 115000 que le pasa a @Tigo_Colombia

  • Juli_abad89 Juliana Abad (@Juli_abad89) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Cuál falla en el sector si los vecinos tienen internet? Dejen de improvisar señores @TigouneM @Tigo_Colombia

  • Juli_abad89 Juliana Abad (@Juli_abad89) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @TigouneM como pretenden que uno trabaje- estudie desde la casa si no funciona el Internet? Necesitamos una solución inmediata @Tigo_Colombia

  • JunchisD juanchis derecha (@JunchisD) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Qué servicio tan PÉSIMO el de facturación qué tienen ustedes!

  • SAMAPERA SALLY MAR (@SAMAPERA) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Pésimo el servicio al cliente de @Tigo_Colombia imposible contactarlos solo antienden computadoras automáticas

  • jortiz516 jaime Ortiz Martinez (@jortiz516) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia por favor den alguna explicación ? Que pasa con el internet en Belén- Medellin

  • CamiloVerwest Juan Camilo Zapata A (@CamiloVerwest) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @CamiloCalleO Le recomiendo que de una vez instaure la queja ante la @sicsuper es la única manera para que solucionan al sus problemas, es pésimo el servicio al cliente y lo peor de todo lo hacen ver a uno como el culpable.

  • DiegoMejiaO Diego Mejia Ospina (@DiegoMejiaO) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia como puedo desactivar el servicio de HBO? Llamo a la linea de atención al cliente y siempre me responde una grabación.

  • osdavid2915 Oscar (@osdavid2915) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Para que me dejen esperando 40 minutos y me de respuesta un BOT, no gracias

  • osdavid2915 Oscar (@osdavid2915) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Este mensaje decía q en 9 horas el servicio se iba a restablecer, lo@que sería acerca de las 4:00 am, hoy eran las 7:00 pm y no teniamos servicios y fue imposible comunicarnos o tener alguna respuesta por parte de @TigoUne3 en todo el día

  • andresinper Andrés Pérez (@andresinper) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Ojalá que ahora que se pone de moda @telegram_es los operadores de redes móviles empiecen a ofrecer planes con este servicio gratuito @Tigo_Colombia

  • luchavasquez Olga Lucia Vasquez Glez (@luchavasquez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Que desgracia el servicio de @Tigo_Colombia, no contestan en el call center, creen que por poner u robot ya solucionan sus problemas @MinTIC_responde

  • PIPPEOCAMPO El negrete (@PIPPEOCAMPO) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    No hay servicio más MALO que la línea de atención al cliente de TIGO. ¡Respeten a los clientes! 😡 @Tigo_Colombia

  • Lisancor21 Liseth Correa (@Lisancor21) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Venga, llevo una semana con el Internet súper lento. @Tigo_Colombia

  • Abelard81025896 Abelardo (@Abelard81025896) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia estamos sin el servicio de TV, internet ni telefonía, su ayuda por favor

  • mateorpo94 Mateo Restrepo (@mateorpo94) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Tengo un daño especifico y el call center no funciona si no es para ofrecer cosas y la pagina no sirve tampoco para nadaa. Necesito un humano en @Tigo_Colombia que no me vaya a colgar.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • viciosyvirtudex vicios y virtudes (@viciosyvirtudex) reportó

    @Tigo_Colombia terrible servicio en entrega de productos adquiridos on líne afectando productividad pymes y las líneas de atención no sirven

  • lorenaortzz Lorena Ortiz (@lorenaortzz) reportó

    @Tigo_Colombia Sus canales de comunicaciones son pésimos y sus empleados unos groseros. Me dirigí Tigo de la calle 53 en Bogotá, y el encargo fue muy grosero, (no solo conmigo, también con otros clientes) y no proceso mi solicitud de manera correcta. ¿Ese es el tipo de servicio que prestan?

  • 455angelo RocKAngelo (@455angelo) reportó

    @Tigo_Colombia no responden por absolutamente nada de servicio basura

  • 455angelo RocKAngelo (@455angelo) reportó

    @Tigo_Colombia es un asco de servicio

  • 455angelo RocKAngelo (@455angelo) reportó

    @Tigo_Colombia @davij18 así llevan una semana y no responden por ningun medio en ves de gastar dinero en publicidad mala arreglen su porquería de servicio y respeten 70% de las personas peleando con su servicios que no funcionan

  • ccpelaez09 Cristian Peláez (@ccpelaez09) reportó

    @sicsuper Buenas tardes, como puedo poner una queja formal para @Tigo_Colombia . Realice la solicitud de instalación de un servicio y su respuesta es que no es posible técnicamente, pero no me dan soluciones, y en la unidad no hay más operadores. Gracias

  • 455angelo RocKAngelo (@455angelo) reportó

    @Tigo_Colombia @Samdvid la peor basura en servicios de comunicaciones llevo en reparaciones dos semanas y me salen con encuestas absurdas ya es claro que su servicio es pésimo y ahora su atención al cliente un asco

  • SJavi12 Javier Santana (@SJavi12) reportó

    ¡La línea de atención al cliente de @Tigo_Colombia es la peor de todas! Es insoportable su servicio.

  • Jhon77398961 Jhon (@Jhon77398961) reportó

    @Tigo_Colombia Nunca me contestaron me dejaron esperando, no les pagaré un solo peso de lo que me están cobrando y les advierto que ya expuse el caso ante las entidades reguladoras

  • BolaDeMugre Esteban 💀 (@BolaDeMugre) reportó

    @poetadelandamio @Tigo_Colombia Ni así. Esos hijueputas son muy mediocres. No sé cómo es que tienen clientes con ese servicio tan malo.