Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Pradera, Bello, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Pradera, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pradera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Pradera, Bello, Departamento de Antioquia 12/22/2025 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Pradera, Bello, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Bello.

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City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Televisíon
ColombiaMedellín E-mail
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaBello Internet

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Pradera, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pradera y lugares cercanos:

  • yairton13 yairton palacio piza (@yairton13) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @sicsuper @IvanDuque @Superservicios hoy de nuevo incumple en sus servicios @Tigo_Colombia me envían radicado de reparación de internet cita para hoy #3612200000967206 sigo afectado y la factura no falla @Tigo_Colombia requiero me desinstalen sus productos

  • RJAOUSLE Raul Escobar (@RJAOUSLE) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Llevo un mes tratando de cancelar un servicio de intenet con @Tigo_Colombia y es más fácil jugar parquez con el papa! Que estrategia la de dejar las personas en la línea en estos casos ! Que diferente seria si fuera a comprar un servicio.@MinTIC_responde

  • yairton13 yairton palacio piza (@yairton13) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Ayúdemen hacer viral el mal servicio de @Tigo_Colombia con un RT😡

  • emilioajz Emilio A Jiménez Z (@emilioajz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Lamentablemente esta empresa en vez de ser mejor cada día, va de para atrás, reina el atropello para sus clientes, la atención es malas y los servicios son costosos y mal atendidos. Las empresas crecen y se vuelve abusadoras de sus usuarios. La fusión le hizo mucho daño

  • emilioajz Emilio A Jiménez Z (@emilioajz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia No he podido pagar mi factura porque me están cobrando más, hay un error en la facturación, he solicitado el favor de corregirla y hasta ahora me sigue saliendo errada. He llamado varias veces y de nada ha servido; por lo que veo ha sido una pérdida de tiempo. Ya no sé qué hacer.

  • Ocarango0 Olga Arango (@Ocarango0) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Cada 10 minutos quedó sin servicio, necesito una solución!!! @Ministerio_TIC @sicsuper

  • olgalgonzalezj Olga González (@olgalgonzalezj) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @estoacaquees @Tigo_Colombia Pero no es solo ese operador CLARO PA PEOR

  • nattmejia Natasha Mejía (@nattmejia) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Nunca había tenido problemas con el internet de Une, pero desde que vinieron a cambiar las líneas teléfonicas el servicio siempre es intermitente. Desde ayer estoy sin internet.

  • Federico814 Federico Cardona (@Federico814) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @EcheverriAgudel @ClaroColombia @Tigo_Colombia Tristemente no, nos toca someternos a sus malas tarifas y servicios mientras en otras partes del país disfrutan VELOCIDAD SIMÉTRICA

  • RomanovTrainer владимир романов (@RomanovTrainer) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Si bien estamos en cuarentena, los técnicos de la compañía no deberían mentir, vuelve y juega los incumplimientos y los errores con la instalación de servicos, vamos para la cuarta y uno ya sabe que Tigo es un caos, rabias y dolores de cabeza por tres meses más.

  • JasaldarriagaHo JAS (@JasaldarriagaHo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Algo pasa con Tigo UNE @Tigo_Colombia o con el prestador del servicio de instalación de TV en Medellín. Contraté la instalación con 3 DECOS como lo dice la orden. Y llevo 2 visitas de los técnicos que traen 2 DECOS y dicen que en otra visita instale el 3º pero cobran $50000.

  • JuliSalazarS Juliana Salazar S (@JuliSalazarS) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Yo defendía mucho el servicio al cliente de @Tigo_Colombia - Une, sobre todo por que lo conocía desde adentro pero ya me parece lo peor que hay, empezando porque es casi imposible que conteste una persona, puro IVR y encima no tienen soluciones para nada.

  • restrepoi6 maría victoria restr (@restrepoi6) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Tigo, lo peor que le ha pasado al servicio de telecomunicaciones. Llevo 11 días tratando de que me restablezcan un servicio que yo misma suspendí y no lo he logrado. Conclusión: voy a retirar mis servicios con esa empresa, así me gasté tres días haciendolo

  • NadiaCossio Nadia Cossio💫 (@NadiaCossio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Podrían decirme con quien puedo hablar para poner queja acerca del servicio de @Tigo_Colombia además de su servicio al cliente, de verdad es pésimo. @sicsuper

  • LizCorrea1223 Liseth Correa (@LizCorrea1223) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Cuando uno más necesita del servicio de internet este jode por completo. @Tigo_Colombia

  • chulo1946 DAVID VILLEGAS (@chulo1946) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia tengo problemas con mis servicios, por chat no me solucionan y llamo a las lineas de atención y cuelgan la llamada. 😡.

  • danicastmar Daniel Castilla (@danicastmar) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia pésimo servicio al cliente, pedí un wifi pro para mejorar la señal de la casa y nunca fueron a instalarlo, ni responden por los canales de chat

  • emilioajz Emilio A Jiménez Z (@emilioajz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Desde el 13 de marzo he estado comunicándome con ustedes para el cambio de plan, el cual en una de tantas llamadas me informaron que ya lo habían realizado, para lo cual contaba que vería reflejado el cambio de plan en mi factura, cosa que no ha sido así, espero solución

  • JulioNatera10 Julio Natera Metaute (@JulioNatera10) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia cuál será su mejor tiempo posible pues llevo esperando 60 horas y por este medio 6 horas y media, qué vergüenza no aclaren qué oscurece #NoImportasATigo

  • restrepoi6 maría victoria restr (@restrepoi6) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Llevo 10 días comunicandome, pero sin solución efectiva

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Giovanny93 GioSunsets (@Giovanny93) reportó

    @Tigo_Colombia tigo es de lo peor amigos!!!! No lo cojan más!!! Respondan!!!!!!!!!!!!!

  • juandievargas Juan Diego Vargas (@juandievargas) reportó

    @Tigo_Colombia Hola @tigo_colombia, les dejé un DM, podrían darme respuesta?

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @Tigo_Colombia COMAN ****** QUE USTEDES NUNCA SOLUCIONAN NADA . NI PERSONALMENTE. NI POR VÍA TELEFÓNICA Y TAMPOCO POR ESTE MEDIO. USTEDES DE TODO LO QUE PREGONAN SON PURAS ESTAFAS Y ROBOS A LOS USUARIOS.

  • Giovanny93 GioSunsets (@Giovanny93) reportó

    @Tigo_Colombia tigo es de lo peor amigos!!!! No lo cojan más!!! Respondan!!!!!!!

  • CapitalPrideSk8 Leonardo (@CapitalPrideSk8) reportó

    Odio detesto la canserigena de @Tigo_Colombia que fastidio...nunca mas usare tigo que comercial tan horrible

  • FdoQuijano #DarleRostroAlDesaparecido (@FdoQuijano) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Les preocupa? Ustedes nos vendieron un plan Triple Play con engaños y nunca respondieron. Sencillo y simple como eso.

  • PepitoP02730366 Pedro Roncancio (@PepitoP02730366) reportó

    @sicsuper La misma problematica la padecen el resto de vecinos de este Conjunto de 1.500 unidades que tienen servicios contratados con @Tigo_Colombia El servicio esta caído desde el 12 de febrero 01:00 AM aprox. Conjunto Villa Serena Calle 18 #42-213 Soledad Atlántico

  • Bolt_Pachon Juan Pachón (@Bolt_Pachon) reportó

    @1_triton @Tigo_Colombia Donde vives? Que horrible eso

  • linacriterio Lina Ceballos (@linacriterio) reportó

    @Tigo_Colombia Apoyo en sus canales de atención al cliente. Pago casi 80 mil mensuales de plan de celular y cada que les da la gana llaman a cobrarme (cuando ya he pagado) e infinidad de veces, cómo hoy, me quitan el servicio. ¿Cómo los contacto si me CORTARON el servicio?

  • ranva2001 ranva (@ranva2001) reportó

    @Tigo_Colombia, @sicsuper buenas noches radique una queja por la mala atención recibida y aún no se resuelve mi problema, el día viernes manifesté que no poseen señal de televisión y me programan una visita para el día de ayer en horas de la tarde y no se presentó ningún técnico