Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Pradera, Bello, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Pradera, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pradera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Pradera, Bello, Departamento de Antioquia 11/23/2025 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de La Pradera, Bello, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Copacabana y Envigado.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Pradera, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pradera y lugares cercanos:

  • Camilo_Sdvsff Camilo (@Camilo_Sdvsff) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El caso está está escalado con el área de 3 nivel, para casos reiterativos o insistente, y aún así la falla persiste, que garantías ofrece @Tigo_Colombia en estos casos ?

  • LaNataLara Jenn🌟🐶🌈 (@LaNataLara) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia en mi hogar llevamos más de 2 horas sin ninguno de los servicios del plan hogar ... qué paSa que nada funciona ?? Para cuándo lo piensan arreglar ???

  • AJPRuz Alexis Portillo (@AJPRuz) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Empezamos excelente el día con @Tigo_Colombia, trasladando los servicios 🥳. Ya estaba sufriendo.

  • nanita821117 ☕️ Juliana Fernández ☕️ (@nanita821117) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @nattysotoc @Tigo_Colombia @Superservicios Que ira que sean tan descarados. Igual mi papá ya está juntando todo lo necesario para enviar el caso a la SIC (en la factura dice que es el ente encargado). 2 días rogando para cancelar un servicio?

  • JeidVasquez JeidVasquez (@JeidVasquez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @TigouneM el servicio de internet está caído desde hace un par de horas en un sector en Itagui…sus mercedes saben a que se debe? Y cuándo creen que se recupere la señal?, que la productividad se está yendo al piso en la tarde hoy. Gracias. #fallainternet

  • HernanOrtizNoug Hernan Ortiz Nougues (@HernanOrtizNoug) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia llevamos 3 cortes de servicio de varias horas en internet fijo y TV en #Medellin en 5 días. Que lamentable descenso en la calidad del servicio. Creo que cambiaré de operador.

  • WILLY68708607 WILLY (@WILLY68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Íbamos hacer una reunión familiar por zoom por el día del padre pero no sé podrá ya que ese servicio hogar de porquería de Tigo siempre se mantiene caído.

  • Fallingpieces Andrés. 🍂 (@Fallingpieces) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Hola! Necesito información sobre un daño masivo en mi área, me podrían ayudar?

  • nanita821117 ☕️ Juliana Fernández ☕️ (@nanita821117) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Hola @Tigo_Colombia Cuántas llamadas, chats o mensajes para poder cancelar un plan con ustedes? Desde ayer mi papá está intentando y no puede. Habrá que quejarse con @Superservicios ?

  • MariaMilenaV Maria Milena (@MariaMilenaV) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Nada peor que tratar de comunicarse con @Tigo_Colombia 😡😡😡

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Katyagalindo @Tigo_Colombia No le aconsejo que tome el servicio de Tigo ya que se ha vuelto perverso y a la vez carísimo 💵💵💵💵

  • Santi__Alzate Santi (@Santi__Alzate) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Llevo más de 1 semana sin celular porque a las bellezas de @Tigo_Colombia les dio por bloquear mi celular por error. 😡😡😡 ya cualquier empresa le bloquea el celular a uno así como así, vea pues.

  • mejiva Omar Mejía Vásquez👓 (@mejiva) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia llevo una semana con la señal intermitente que pasa? Es culpa de Petro? Respeten los usuarios. @sicsuper

  • HugooZam Hugo Zambrano 📿 (@HugooZam) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Gracias, pero no. El servicio que me ofrecen no sirve. 🥲

  • WILLY68708607 WILLY (@WILLY68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @marcelocataldo @Tigo_Colombia íbamos hacer una reunión familiar por zoom por el día del padre pero no sé podrá ya que ese servicio hogar de porquería de @Tigo_Colombia siempre se mantiene caído.

  • JunchisD juanchis derecha (@JunchisD) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Muy mala la asesoría telefónica! Me ha ido pésimo y ahora con la línea de mí madre con ustedes peor!!

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ElCesarPaisa @Tigo_Colombia Y hasta más de 2 horas se demoran en contestar en mensaje privado. Osea que no les importa el cliente y bien caro que es el servicio hogar.

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @AndresRaulG @Tigo_Colombia Igual estoy yo con servicio caído. Yo si me puedo retirar porque tengo más de un año el problema Tigo es el único operador en mi edificio y no puedo cambiar que rabia 😡😡😡.

  • nanita821117 ☕️ Juliana Fernández ☕️ (@nanita821117) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Para dar gestión?? Llamadas y chats desde ayer y nada. Que falta de respeto. Nunca más un servicio con ustedes.

  • Henry0328 Henry Carmona  (@Henry0328) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia realmente ustedes les quedó grande prestar un buen servicio, ya llevan más de cinco días solucionándome el servicio de cable TV y cada 2 o 3 meses es lo mismo @sicsuper @Ministerio_TIC

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anforero Andrés Forero (@anforero) reportó

    @Tigo_Colombia cada dos meses se mantiene en fallas generales, eso es lo que dicen en servicio al cliente cuando se llama. Dejando todo el día sin conexión wifi y sin pronta solución.@marcelocataldo @Superservicios

  • mesdu Carlos Durán (@mesdu) reportó

    @Tigo_Colombia La única solución que me brindan es reagendar, ¿y de qué carajos me sirve reagendar si el personal técnico no asiste? Puedo quedarme reagendando indefinidamente, pero si no hay garantía y compromiso de asistencia, de nada vale.

  • garistizabalm Memo (@garistizabalm) reportó

    Jaja no hermano adivinen que? 3 horas hablando con @Tigo_Colombia por este medio para que al final, como siempre salgan a decir: "por este medio no podemos darte solución, debes comunicarte a la línea telefónica" la misma que no contestan hps!

  • mcastri2 MC (@mcastri2) reportó

    @Tigo_Colombia qué pasa con la señal de internet móvil? Varios días con mucha deficiencia .

  • vicpenr Hugo (@vicpenr) reportó

    De na sirve un plan móvil ilimitado en @ClaroColombia si la navegación es pésima en velocidad. Me voy para @Tigo_Colombia

  • Cristiacami2021 Cristian Camilo (@Cristiacami2021) reportó

    @Tigo_Colombia DESGraciados yo cancele el plan con tiempo y dejaron correr otro mes , ahora resulta que les debo y me reportaron a SERLEFIN , no se vinculen a tigo ! Malditos LADRONES

  • Cristiacami2021 Cristian Camilo (@Cristiacami2021) reportó

    @Tigo_Colombia estos hijos de perra me reportaron a céntrales de riesgo aún cuando cancele el plan con tiempo !!!! Malditos ladrones

  • quiboreno Pedro Miguel (@quiboreno) reportó

    @Tigo_Colombia 28 hotas sin Internet, respuesta ya esta radicado , sin SERVICIO de INTERNET ni CABLE 28 HORAS

  • angello0072 angel mendoza (@angello0072) reportó

    Gracias @Tigo_Colombia eres la mejora empresa de telefonía en @VillanuevaGuaj tu servicio es el mejor. PURO Y FÍSICO SARCASMO que porquería de servicio

  • cesarpradilla Cesar P (@cesarpradilla) reportó

    @Tigo_Colombia ¿cuanto más tienen que maltratar a un cliente que ya no quiere su servicio deficiente y negligente? Servicio al cliente inexistente.