¿Está Tigo con problemas o cortes en La Pradera, Bello, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Pradera, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pradera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Pradera, Bello, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bello, Medellín y Copacabana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Pradera, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pradera y lugares cercanos:
-
juan
(@belalca) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
El pasado miércoles a las 9:19 a.m. reportamos un daño en el servicio de internet contratado con Tigo-Une @Tigo_Colombia con el radicado INC000000816277.
-
Juancholino Dimond
(@juandavid30) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Alguien sabe si @PrimeVideoLat está fallando o es mi maravillosa conexión de @Tigo_Colombia ???
-
David Gomez
(@davidoblegomez) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Hola, les comento que el ivr de la línea de atención al cliente, tiene problemas; nos está colgado las llamadas para solicitar un servicio de internet
-
Andrés Tamayo B.
(@andrestamayob) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @sicsuper Sigue siendo el "menor tiempo posible" un reto importante para su servicio, no logro comprender que tan difícil es que digan lo atendemos en 6 días o así. Hasta el momento vamos en 1 hora de espera....
-
Mauricio Perez
(@CARICIO_PEREZ) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Que @superservicios investigue si la práctica de @Tigo_Colombia suspender el servicio por sectores, sin previo aviso, con la disculpa “se robaron los cables” para obligar a cambiar de teléfono a otra tecnología es lícito. Es a ellos a quienes corresponde investigar y decidir.
-
Carlos Bolívar
(@carlosbolivarjd) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Como es posible que me levanto temprano para hacer una actividad de mi trabajo y volvemos a estar sin servicios en menos de 1 mes de nuevo por un daño en el sector hasta cuando vale? Afecta empleos de muchos @sicsuper
-
Johanna Cardenas F.
(@Lectora_Voraz_) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia que pasa señores que no hay servicio de TV???
-
Melissa Tamayo
(@mell_tamayo) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Mi tía lleva 5 días contactando a @Tigo_Colombia sosteniendo llamadas de más de 1:25" para PEDIR que arreglen el internet que tenemos en casa. Es una misión IMPOSIBLE, todos los días la caramelean más. Gracias amiguis @Tigo_Colombia ustedes sí saben lo que es servicio al cliente
-
Lau 🦄
(@apitoriavel) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Bueno les cuento después de 15 días de tener problemas con los servicios de @Tigo_Colombia decidí cancelar todo, realmente esta empresa era excelente cuando era UNE telecomunicaciones, pero tanta privatización la volvió peor que la competencia 🙄
-
DARÍO RINCÓN J.
(@dariorinconj) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Hoy los técnicos que fueron a instalar el servicio, visiblemente molestos porque les pedí que la instalación la hicieran por los ductos y no por fuera, decidieron dejarlo botado porque no trabajan sino hasta las 4:00pm. Creía que son malos, pero son perversos
-
Juanfe Manjarrez
(@JuanfeManjarrez) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia buenos días, llevaba varios días con el internet excelente y ya hoy no sirve, por favor, ayúdenme con eso.
-
Erika Tobón
(@erikatobonr) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Con todos los números de las quejas e incidencias que tengo con @Tigo_Colombia seguro me ganó el chance todos los días. Fatal servicio al cliente. Ya ni para que pelear, las relaciones tóxicas, simplemente hay que darles el mejor final.
-
Carlos Bolívar
(@carlosbolivarjd) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper Muchas gracias pero ustedes no hacen nada a la empresa @Tigo_Colombia que han sido en reiteradas oportunidades y la cantidad de quejas de los usuarios y no los multan ni nada que tristeza en como está desprotegido el usuario consumidor de estos abusos
-
Lucho pulido
(@LuchoPvilla) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @sicsuper llevo ya 2 meses sin teléfono fijo, pago por ese servicio cumplidamente, pero @Tigo_Colombia no me da una solución y el cobro de la factura sigue llegando por el mismo valor, que hace uno @TalCualOficial ??
-
Frank.JaramilloParra
(@Frankyahirjp) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @sicsuper desde el viernes estoy sin servicios... Por ningún canal me dan luz verde sobre mi servicio... Cada vez peor los servicios de @Tigo_Colombia
-
Andrés Tamayo B.
(@andrestamayob) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@sicsuper Desde el 13 de septiembre llamé a @Tigo_Colombia para cambios en los servicios, sin embargo a hoy no han ido a mi hogar para instalar decodificador, por mas de 55 minutos estuve tratando de comunicarme sin obtener respuesta alguna.
-
juan
(@belalca) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Quienes conocen #LaCasa saben que es un espacio abierto a la cultura y que se financia principalmente por el préstamo de servicios asociados al internet, es decir que sin el servicio contratado con @Tigo_Colombia no generamos ingresos.
-
Melissa Tamayo
(@mell_tamayo) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Gracias @Tigo_Colombia por brindarme el peor soporte técnico para mi servicio de internet hogar.
-
juan
(@belalca) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@sandrirena @jotacposadag @Tigo_Colombia Si, pero mientras eso pasa necesitamos servicio 💔
-
Steven Naranjo
(@stivennaranjo2) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Parece mentira pero en Medellín la señal de @Tigo_Colombia es pésima...
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Martha P Velasco R
(@Mapaver) reportó
Señores @Tigo_Colombia un Habitantes del sector del Barrio La Victoria de Bucaramanga afectados por la falta de servicio durante toda la mañana. Padres no han podido hacer sus trabajos, niños no pudieron cumplir con sus clases, profesores no dictaron sus clases. Respuesta!!!
-
Oscar Tapia
(@oscartapia974) reportó
@Tigo_Colombia me cortó el servicio a pesar de estar al día, y lo peor, llamo para que me lo reparen y debo esperar 72 horas, ojalá se vea reflejado en la factura su propia negligencia
-
Leandro Amaya Parra
(@leandroamaya07) reportó
@Tigo_Colombia No se molesten ya me cambie a @ClaroColombia y me dan velocidad de 25mb/s en la navegación y el doble de navegación por tener servicio hogar, cosa que no quizo hacer @Tigo_Colombia
-
Luz Mila Barreto
(@LuzMilaBarreto8) reportó
Señores @Tigo_Colombia estoy muy inconforme con su servicio desde el día lunes Hasta la fecha de hoy no tengo servicio como es posible que no me haigan restablecido el servicio por favor espero que asi como no me han restablecido el servicio así se me sea descontado esos días
-
Hamilton Alexander
(@HalexHM) reportó
@Tigo_Colombia Como 20 horas esperando a que es bot responda.
-
Don Quijote
(@OscarNoPd) reportó
@sicsuper Gracias, procederé a poner la queja porque @Tigo_Colombia no hizo el procedimiento que les solicité
-
El Cínico Tóxico
(@Alexwill27_) reportó
@Tigo_Colombia Llevo esperando 14 días la respuesta a mi requerimiento; hoy llevo 3 horas esperando frente a una oficina de ustedes y llevo una hora esperando que me respondan por DM ¿qué más quieren que espere? ¿Acaso ustedes esperan cuando de cortar el servicio se trata?
-
Samuel David
(@Samdvid) reportó
@Tigo_Colombia @Jonathan_AyalaG Si no son capaces ustedes de resolver los problemas que tienen con sus clientes para que ofrecerle algo al señor? No le hagan ese mal por favor.
-
Johan M Grisales
(@johanmga) reportó
@Tigo_Colombia portense serios y cojan oficio, poniendo una maquina a reclamar por equipos de internet que ya se llevaron hace 6 meses o mas, a robar y enredar a otro, ustedes mismos deben de tener un registro de las visitas tecnicas que hacen @sireclamo @sicsuper ayuda!
-
Alexis Petro
(@nikopulidys) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @Jonathan_AyalaG Ustedes tigo Colombia son otra porquería, no se las den que son los mejores, son unos hps