Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Pradera, Bello, Departamento de Antioquia?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en La Pradera, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en La Pradera, Bello, Departamento de Antioquia 06/06/2020 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.66% Internet
  • Televisíon 10.81% Televisíon
  • Teléfono 10.81% Teléfono
  • Corte Total 9.01% Corte Total
  • Wi-fi 6.31% Wi-fi
  • E-mail 5.41% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de La Pradera, Bello, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Medellín, Bello, Envigado, Itagüí, Bello y Copacabana.

ColombiaMedellín Televisíon
ColombiaMedellín Televisíon
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaBello Televisíon

Comentarios de Tigo en La Pradera, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Pradera, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pradera y lugares cercanos:
  • RJAOUSLE Raul Escobar (@RJAOUSLE) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Llevo un mes tratando de cancelar un servicio de intenet con @Tigo_Colombia y es más fácil jugar parquez con el papa! Que estrategia la de dejar las personas en la línea en estos casos ! Que diferente seria si fuera a comprar un servicio.@MinTIC_responde

  • emilioajz Emilio A Jiménez Z (@emilioajz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia No he podido pagar mi factura porque me están cobrando más, hay un error en la facturación, he solicitado el favor de corregirla y hasta ahora me sigue saliendo errada. He llamado varias veces y de nada ha servido; por lo que veo ha sido una pérdida de tiempo. Ya no sé qué hacer.

  • nattmejia Natasha Mejía (@nattmejia) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Nunca había tenido problemas con el internet de Une, pero desde que vinieron a cambiar las líneas teléfonicas el servicio siempre es intermitente. Desde ayer estoy sin internet.

  • LizCorrea1223 Liseth Correa (@LizCorrea1223) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Cuando uno más necesita del servicio de internet este jode por completo. @Tigo_Colombia

  • restrepoi6 maría victoria restr (@restrepoi6) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Llevo 10 días comunicandome, pero sin solución efectiva

  • emilioajz Emilio A Jiménez Z (@emilioajz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Lamentablemente esta empresa en vez de ser mejor cada día, va de para atrás, reina el atropello para sus clientes, la atención es malas y los servicios son costosos y mal atendidos. Las empresas crecen y se vuelve abusadoras de sus usuarios. La fusión le hizo mucho daño

  • emilioajz Emilio A Jiménez Z (@emilioajz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Desde el 13 de marzo he estado comunicándome con ustedes para el cambio de plan, el cual en una de tantas llamadas me informaron que ya lo habían realizado, para lo cual contaba que vería reflejado el cambio de plan en mi factura, cosa que no ha sido así, espero solución

  • restrepoi6 maría victoria restr (@restrepoi6) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Tigo, lo peor que le ha pasado al servicio de telecomunicaciones. Llevo 11 días tratando de que me restablezcan un servicio que yo misma suspendí y no lo he logrado. Conclusión: voy a retirar mis servicios con esa empresa, así me gasté tres días haciendolo

  • Ocarango0 Olga Arango (@Ocarango0) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Cada 10 minutos quedó sin servicio, necesito una solución!!! @Ministerio_TIC @sicsuper

  • Federico814 Federico Cardona (@Federico814) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @EcheverriAgudel @ClaroColombia @Tigo_Colombia Tristemente no, nos toca someternos a sus malas tarifas y servicios mientras en otras partes del país disfrutan VELOCIDAD SIMÉTRICA

  • NadiaCossio Nadia Cossio💫 (@NadiaCossio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Podrían decirme con quien puedo hablar para poner queja acerca del servicio de @Tigo_Colombia además de su servicio al cliente, de verdad es pésimo. @sicsuper

  • RomanovTrainer владимир романов (@RomanovTrainer) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Si bien estamos en cuarentena, los técnicos de la compañía no deberían mentir, vuelve y juega los incumplimientos y los errores con la instalación de servicos, vamos para la cuarta y uno ya sabe que Tigo es un caos, rabias y dolores de cabeza por tres meses más.

  • radioclarin RadioperiódicoClarín (@radioclarin) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @PrensaTigo @Tigo_Colombia @MinTIC_responde @IndustriaDigCol @sicsuper @elcolombiano Ninguna respuesta de @Tigo_Colombia a reclamaciones sobre plan de renegociación

  • Hartmancito Paulo Hartmann (@Hartmancito) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Total desgracia el servicio que presta @Tigo_Colombia dos semanas para cambiar un plan para aumentar navegación. Y en sus redes no es posible que lo atienda a uno un verraco asesor de servicio. Ayúdenme para vitalizar esto a ver si se dignan solucionar #serviciobasura #tigoune

  • GiraldoDaniel Daniel Giraldo (@GiraldoDaniel) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @analo621 @Tigo_Colombia Si yo fuera tigo la llamaría para solucionarle antes de que almuerce Jajajajajjajaa no la dejen coger fuerza que la van a sufrir

  • SebastianDIM25 Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @elpaisita89 @Hurtix @Tigo_Colombia Y en la línea de ventas contestan inmediatamente pero que no pueden transferir a servicio al cliente... perversos @Tigo_Colombia . Ya @Sicresponde cómo puede ayudarnos.

  • nickrok2 Nick Ramirez (@nickrok2) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia llevo todo el día sin servicio de televisión ni internet. El chat dice que trabajan de Lun-Dom de 8am-7pm y son las 12:30pm y no atienden. Imagino que este tiempo no me lo facturarán como dice el código del consumidor. #TigoColombia #Envigado

  • SebastianDIM25 Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Portafolioco Hace 2 días no tengo servicio de Internet y telefonía de @Tigo_Colombia . En la línea de servicio es imposible hablar con un asesor, siempre es una grabación. Dicen que hay daño en el sector y la solución por ninguna parte.

  • jaimeagiraldoh Jaime Andrés (@jaimeagiraldoh) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @luisyepesb @Tigo_Colombia Sálgase de @Tigo_Colombia la empresa con el PEOR servicio al cliente de Colombia. Peor que @RappiColombia con eso lo digo todo.

  • SebastianDIM25 Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @elpaisita89 @Tigo_Colombia A mi es que ni siquiera me dan opción de comunicarme a asesor por ninguna parte. Todo lo limitaron a una máquina qué hace verificación el línea. @sicsuper les envié queja hace días y tampoco responden .

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • anfemopi andres felipe (@anfemopi) reportó

    @Tigo_Colombia Señores Tigo, estoy tratando de comunicarme con atencion al cliente telefonia movil y es imposible. Deben cambiar el servicio del pbx en el *300. Esta hecho para que el cliente no se logre comunicar con los asesores.

  • MarJose06 José (@MarJose06) reportó

    No puede medio caer una gota y ya se va dañando de una el Wi-Fi @Tigo_Colombia pésimo servicio

  • AndreaISK Meneses (@AndreaISK) reportó

    @Tigo_Colombia oigan por lo menos puede avisar que no van a venir y no me hacen perder el tiempo, dos días perdiendo la mañana esperando y no vienen, ni llaman. Mal servicio

  • Lucymargarita3 Lucy margarita (@Lucymargarita3) reportó

    También amanecí aburrida del servicio de @Tigo_Colombia.... Me largo de este operador...!! 👿👿👿👿

  • nohoraat Nohora Helena (@nohoraat) reportó

    @Sicresponde @Tigo_Colombia A la fecha no ha sido posible que Tigo me solucione este problema pese a mis múltiples llamadas y solicitudes, debo estudiar y no tengo internet, debo hacer teleasistencias a pacientes COVID todo es con mis datos. No es justo esta falta de SERIEDAD E INCUMPLIMIENTO. Ayuda por fa.

  • nohoraat Nohora Helena (@nohoraat) reportó

    @Sicresponde @Tigo_Colombia No cumplen el agendamiento que era inicialmente el miércoles y después para el fin de semana, informan que tuvieron error en la solicitud que debo esperar 72 h, envían un mensaje diciendo que la agenda queda para 11 Junio donde indico que solo puedo en semana por Enfermera

  • nohoraat Nohora Helena (@nohoraat) reportó

    @Sicresponde @Tigo_Colombia Buenas tardes, llevo dos meses sin servicio de Internet, llamo en múltiples ocasiones, me envían dos técnicos los cuales indican que así pida soporte técnico mil veces debo aumentar la velocidad del Internet mínimo a 30 MG, la cual solicito el 31 mayo, no cumplen

  • nohoraat Nohora Helena (@nohoraat) reportó

    @Tigo_Colombia @MTM8_ Buenas tardes, llevo dos meses sin servicio de Internet, llamo en múltiples ocasiones, me envían dos técnicos los cuales indican que así pida soporte técnico mil veces debo aumentar la velocidad del Internet mínimo a 30 MG, al fin de no tener servicio acceso pido el aumento a 30

  • Alejograr Alejandro Graciano (@Alejograr) reportó

    Después de 3 días de insistir, fue más fácil cambiar de empresa celular que cancelar un plan en @Tigo_Colombia. Nunca cambien.

  • ElGris18 ElGris (@ElGris18) reportó

    @Tigo_Colombia @estoacaquees Para ésto fue que uribistas vendieron TELECOMUNICACIONES DE EPM!!! Qué asco! Y mientras tanto Carlos Slim se sigue expandiendo en nuestro país vendido a pedacitos.