Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Pradera, Bello, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas con Tigo

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas con Tigo en La Pradera, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pradera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Pradera, Bello, Departamento de Antioquia 05/28/2022 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.62% Internet
  • Teléfono 24.57% Teléfono
  • Corte Total 11.27% Corte Total
  • Wi-fi 7.56% Wi-fi
  • Televisíon 3.25% Televisíon
  • E-mail 2.72% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de La Pradera, Bello, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Medellín, Envigado, Bello, Bello y Itagüí.

ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet

Comentarios de Tigo en La Pradera, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Pradera, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pradera y lugares cercanos:
  • cafc888 FRANCO EL FRANCO (@cafc888) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @sicsuper @Tigo_Colombia que no comprenden de 15 días sin servicio, he hablado con unos 200 empleados de ustedes, han escalado el caso a nivel infinito y lo único que funciona correctamente es su sistema de facturación, eso sí a favor de ustedes. Ni para cancelar el servicio sirven.

  • cafc888 FRANCO EL FRANCO (@cafc888) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia No compren esta basura de servicio, 15 días sin Internet y el menú muy juicioso reitera la fecha y valor de pago de la factura. @sicsuper cuando van a sancionar estas empresas de forma verdadera, no con dineros que no pagan , si haciendo que devuelvan a los usuarios dinero.

  • delfin687 luis restrepo (@delfin687) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia si es lo peor...la intermitencia de la señal es desesperante... todavía estoy esperando llamada y revisión desde el 23 de febrero....@sicsuper hacen con el usuario lo que les da la gana😡😡😡

  • MariaCPaez94 Maria Camila Páez (@MariaCPaez94) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia La peor atención telefónica! 😡😡

  • bombonluna LaJohanita (@bombonluna) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia hola Tigo... desde hace meses estamos tratando de resolver un problema con ustedes sobre el retiro de un plan hogar, me dieron las instrucciones para por fin hacerlo y me envían el WhatsApp, pero ese medio no tiene la opción de cancelar, cual es el medio efectivo?

  • restrepoi6 maría victoria restr (@restrepoi6) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @vittorio4 Mentiras, mentiras, llevo cinco meses solicitando ampliación para un mejor servicio y me lo conceden, pero........ Hasta que me dicen que no, que pena, que tengo un pedido sin cerrar y que por eso no me pueden atender y resulta que me he comunicado tres veces y en todas me dicen

  • restrepoi6 maría victoria restr (@restrepoi6) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Que mal servicio, no veo la hora de salir

  • Anita0619 Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia bueno mandando facturas con anticipación, pero malos para prestar bien servicios. Según ellos, en la factura se hacen descuentos cuando se dañan y es ¡mentira! A parte de malos, ladrones, @sicsuper es hora de que cierren pues esta empresa, miles de quejas y nada

  • janusinho Janus (@janusinho) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Servicio de @Tigo_Colombia es pésimo, media hora entre llamada y esperas,ponen una encuesta cula para calificar el servicio y colgarle a uno sin solucionarle los problemas, y no devuelven la llamada, es decir vuelva a aguantarse media hora perdida, su servicio es gratis?

  • atododeportetv Edwin Ortega Ospina (@atododeportetv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @AlejoAU1947 Me vino doble factura después de haber pagado mi plan de 65.000$. pague con 10 días de atraso pero eso no es motivo que el sistema no sepa que ya pagué. Ahora me viene una factura por 128.000$. Eso es robo @Tigo_Colombia

  • atododeportetv Edwin Ortega Ospina (@atododeportetv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @AlejoAU1947 @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia se volvió pésimo. Hasta te cobran doble facturas que ya pagaste. Hace 10 días estoy peliando una que ya pagué.

  • cafc888 FRANCO EL FRANCO (@cafc888) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @sergio_fajardo Que tal si me ayuda con @Tigo_Colombia que me tiene sin servicio de Internet desde hace 5 días, no eh podido buscar la tarea el Google, así como nos educamos pues.

  • cafc888 FRANCO EL FRANCO (@cafc888) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @chichoariasr @Tigo_Colombia me su tiene sin servicio haces 5 días y eso que el sábado estuvieron 5 horas con visita de técnico, hasta almuerzo me toco ofrecer. Me acorde de vos alguna vez con el mismo tema, se pasan de mal servicio. Aún sobrevives en máster, bien👍

  • cafc888 FRANCO EL FRANCO (@cafc888) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia hasta cuando sus abusos, 5 horas el día sábado para arreglar Internet con técnico en casa, el lunes de nuevo dañado y me llaman que deben hacer un proceso de configuración de 36 horas 🤔, están configurando los servidores de todo el país o qué? 5 días sin servicio

  • limoncitosfsl Limoncitos Fútbol Sin Límite 🍋🍋 (@limoncitosfsl) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Desde 2016 soy Team @Tigo_Colombia pero últimamente ni en mi habitación me cogen los datos! Sean serios hdspm... Ustedes son los culpables de mi mal genio💣😵‍💫😑

  • jarco_music Jarco (@jarco_music) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Hace 3 días hice un cambio de domicilio con @Tigo_Colombia y este es el día en que sigo sin internet, no dan respuesta de nada y mientras tanto uno sin poder trabajar por qué no hay internet. Entonces sera que toca poner queja ante la @sicsuper a ver si funcionan?

  • susilondonom1 Susi L 𓆉 (@susilondonom1) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    ¿Por qué @Tigo_Colombia me manda factura del mes de junio si el corte son los primeros 5 días y cancelé el contrato por medio de una petición antier? Todavía estamos en mayo, amigos.

  • atododeportetv Edwin Ortega Ospina (@atododeportetv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Mentirosos. Ladrones. Tengo un plan de 65.000 $ y por 10 días que pague tarde me viene la siguiente factura por 128.000$. Se pasaron ratas. @sicsuper

  • sebasgiraldoq SGQ⚽ (@sebasgiraldoq) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Esas gonorreas de @Tigo_Colombia me están cobrando dizque $23.900 por el servicio de @WinSportsTV + sin yo haberlo pedido y sin estarlo disfrutando , los llamo y dizque se les cayó la plataforma para quitar el canal y hacer el ajuste de la factura.

  • cafc888 FRANCO EL FRANCO (@cafc888) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Ya les escribí al privado y van 3 días un servicios, pero donde lo oda nuevo, en 10 min tocan la puerta. @sicsuper sancione a @Tigo_Colombia por mal servicio y ser tan abusadores, factura 30 días y de servicio 20.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia OTRO DÍA MAS SIN NINGÚN SERVICIO, NI HACEN ABSOLUTAMENTE NADA, PERO LA FACTURA LLEGA COMPLETA.

  • SandroOrtiz16 Sandro Ortiz (@SandroOrtiz16) reportó

    @VillamilBMauro @Tigo_Colombia @sicsuper El deber de ellos es garantizar la señal y mejorar no que para que la señal llegue en toda la casa tengamos que hacer otro gasto ,con ese fin lo hacen para cobrar más ,son unos genios lo que se inventaron.

  • catyre00 Stevens1992 (@catyre00) reportó

    @Tigo_Colombia @crisfletcher04 Y vuelvo y digo vean que hpts van a hacer yo no voy a pagar ningunos intereses de mora de nada xq ustedes en ningún momento notificaron nada de esa deuda así que Miren que ****** van a hacer para solucionar eso problema y a la casa de cobro llamen los Ustdes xq yo no tengo

  • catyre00 Stevens1992 (@catyre00) reportó

    @Tigo_Colombia @crisfletcher04 Nada de que habalr con ellos mi supuesta deuda es con Ustdes con más nadie así que pónganse serios a trabajar para resolver ese hp problema que me wata afectando mi historial de credito gracias a que ustedes no les salido del forro del **** notificar de esa supuesta deuda

  • jhonvar10 Jhon Jairo Vargas (@jhonvar10) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia solo esta acostumbrado a dilatar los procesos, para realizar cobros injustos, es un robo, un pésimo servicio y una completa ineptitud.

  • jhonvar10 Jhon Jairo Vargas (@jhonvar10) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia sólo esta acostumbrado a dilatar los procesos, para realizar cobros injustos, es un robo, un pésimo servicio y una completa ineptitud.

  • jhonvar10 Jhon Jairo Vargas (@jhonvar10) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia solo esta acostumbrado a dilatar los procesos, para realizar cobros injustos, es un robo, un pésimo servicio y una completa ineptitud.

  • jhonvar10 Jhon Jairo Vargas (@jhonvar10) reportó

    @Tigo_Colombia Y yo les reitero que necesito una solución, cuantos meses están esperando para hacerlo? Acaso buscan que se genere algún corte para que después me digan que tengo que pagar otro mes de servicios que no recibo ni utilizo?

  • miltonpadilla30 milton padilla perez (@miltonpadilla30) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia otra vez la señal de datos caída ya se parecen a los de @Aire_Energia ¿Hasta cuándo el mal servicio?

  • AngieSaumethC 𝓐𝓷𝓰𝓲𝓮🫶🏼 (@AngieSaumethC) reportó

    2 días completos sin servicio de internet, televisión y telefonía. Harta me tienen @Tigo_Colombia 🙄