¿Está Tigo con problemas o cortes en La Pradera, Bello, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Pradera, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pradera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Pradera, Bello, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Bello.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Pradera, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pradera y lugares cercanos:
-
FRANCO EL FRANCO
(@cafc888) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia estoy cansado de llamar cada mes, esperar dos horas ó más en linea y luego tener que ir a una oficina a validar la solicitud de corregir errores en facturación, es el colmo!, una empresa que vende imagen de tecnología y solo es eso imagen, servicio cero. @sicsuper
-
Luis Villalba
(@Luisvillalbav) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Que mal servicio el de @Tigo_Colombia no entiendo como es posible que de la nada el celular de uno quede sin señal y va averiguar uno, y los mismos asesores se encarguen de decir que uno tiene el celular bloqueado por no registro, pero vaya que llevo…
-
Ana Cristina
(@Anita0619) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Dejen de poner promociones por todos hptas lados y mejor presten buenos servicios... 😡 @sicsuper qué hubo pues, regulen esta empresa; los que estamos nos queremos pasar por el pésimo servicio y por el robo de pagar por nada, y ellos queriendo captar más gente, ¡trabajen!
-
Ana Cristina
(@Anita0619) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia a parte de ladrones, de prestar pésimo servicio, son mentirosos y la orientación al cliente en el 🍑 🙄 Dicen una cosa y al otro día cambian de opinión, roban los datos, cobran dos veces, ¡Ay, no! Deberían cerrar esta hp empresa @sicsuper
-
CeJota
(@CarlosJu777) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @animesa Cómo les parece que la vez que intenté cancelar el servicio había tenido que hacer un trámite antes y me habían preguntando las mismas preguntas que luego ustedes le hicieron. Y oh sorpresa: en el primer trámite (con otra entidad) todo funcionó perfecto y con ustedes: dizque no
-
Harry Sazón 🥘🍗🥗🍷😍
(@ha_sabe82) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia empezamos mal desde el principio, se veía venir, @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me avisan por si algo, si me pueden poner la antena satelital me dicen y me pasó ya. Me da tristeza decirlo pero estaba mejor donde estaba o por lo menos fue lo que me hicieron ver #Tigo.
-
Sarita Rios G
(@saritariosg) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
La señal de @Tigo_Colombia en mi cel pésimaaa
-
Ariel Ochoa A.🇨🇴
(@Ariel8a) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Qué dolor de güevas ese servicio al cliente @Tigo_Colombia, esas llamadas a la línea se quedan mudas, cobran equipos que ya recogieron 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
𝒱𝒾𝓋𝒾 𝒜/𝒩ℊℯ𝓁 ツ
(@Viviangel16) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Hola yo aquí mirando nunca me había percatado que por el servicio de ustedes de internet de solo 30mb en estrato 2 estoy pagando $61.750 y en otros operadores me ofrecen por 100mb un precio de $62.500, voy a considerar pasarme, me siento tumbadisima 🥺🥴
-
CeJota
(@CarlosJu777) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @animesa Si gestiono la salida del servicio ¿me lo van a hacer fácil? (Que me contenten fácil, que me pongan el asesor que es rápido y no me pongan a dar vueltas y que las preguntas esas de data crédito las pueda responder yo y no el asesor por mí). Sigue:
-
Simón Cuartas 🏳️🌈
(@scuartasr) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia, ¿qué es lo que sucede con sus servicios hogar en Envigado? Desde hace más de doce horas varios vecinos y yo tenemos problemas técnicos. ¿Cuánto tiempo más?
-
neftaly montoya
(@venganzaverde) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia hasta cuándo hay que aguantar los datos tan mediocres que tiene , la velocidad no alcanza ni una mega , lo piensan mejorar o voy cambiando de operador Ya estoy cansado de esos datos tan mediocres
-
David Henao
(@Bard0ck) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia sin internet desde las 10 am de hoy, soy plan Corporativo. ¿Algún tiempo estimado de restablecimiento de servicio?
-
Ana Cristina
(@Anita0619) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Otra nueva semana y una más donde @Tigo_Colombia presta un servicio asqueroso y la @sicsuper tampoco hace ni 💩
-
iram sotnas
(@marilhene20) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que compañía tan mala, mala atención, internamente cometen errores y uno es el que lleva del bulto. Atención al público son agresivos..
-
Ana Cristina
(@Anita0619) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @SebasAesthetics ¡Dejen de ofrecer hptas disculpas! Respeten que ustedes no regalan nada; se supone que se paga por servicios y ustedes prestan unos muy deficientes, se mantienen fallando, bien costosos los servicios en este país y bien malos @sicsuper trabajen ustedes también... 😡😠🤬
-
Dubal Papamija Muñoz
(@DubalPapamija) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia solicito me indiquen por que un cobro de un servicio que quitaron desde el mes de febrero, me hicieron pagar marzo y ahora quieren que también les pague abril??
-
Dɑni Elɑ ✨
(@dany_gomezz) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Mínimo una vez al mes uno tiene llamar a los triple hijos de las mil ***** de @Tigo_Colombia porque porque su servicio es una REAL ******. No entiendo por qué en este país todo el mundo presta un pésimo servicio y uno simplemente se tiene que aguantar
-
maría victoria restr
(@restrepoi6) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@marcelocataldo @Tigo_Colombia Que mal servicio el de esa empresa
-
Harry Sazón 🥘🍗🥗🍷😍
(@ha_sabe82) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda si mi número anterior está disponible y me pueden volver a instalar los servicios con el precio anterior me avisan, está relación con @Tigo_Colombia no funcionó, eso sí, seguiré #tigobusiness con el cual no tenido problemas.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
paisa
(@andy89n) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial Una pregunta ,¿será que esa empresa me pude brindar el servicio por el cual estoy pagando? llevo todo el día sin dichos servicios y nadie contesta por ningún canal...
-
Cr Camilo
(@Crcam123) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo necesito pasarme con ustedes ya que @ClaroColombia me corta las llamadas cuando trato de poner una queja o hacer un soporte técnico para mí celular 😔
-
Diego Velasquez
(@diegovemz) reportó
@Tigo_Colombia necesito cancelar el servicio de internet hogar y no encuentro ningún numero de contacto telefónico al cual poder comunicarme.
-
Defcon
(@DefconColombia) reportó
Las quejas de los usuarios de @Tigo_Colombia son innumerables, ¿Quien responde a tan mala prestación del servicio? Pero para cobrar si es cumplida la factura, solicitamos investigación @Ministerio_TIC @sicsuper
-
Danilo®
(@Kingcdvr) reportó
ME TIENEN MAMADO HIJOS DE ****, **** SERVICIO DE ****** @Tigo_Colombia
-
Lifree D.
(@LifrancisDiaz) reportó
@Tigo_Colombia buenas noches, el servici esta presentando fallas en rodadero sur??? Porque desde que llego la luz no tengo internet y dice algo de los DNS y trabajo desde casa necesito el servicio con urgencia
-
Paola Jimenez
(@Paolajimenezb) reportó
Cómo es posible que @Tigo_Colombia de manera arbitraria me asigne un plan que nunca escogí y cómo si fuera poco ya fui hasta sus oficinas para que me asignen el que YO escogí y tampoco. @sicsuper
-
edwin moreno
(@edwin2474) reportó
@Tigo_Colombia operador tan malo, Internet lento, TV aburrida, tocará cambiar de operador me peso a ver adquirido este servicio
-
Milena Acevedo M
(@milenita8912) reportó
@Tigo_Colombia tiene tan mal servicio q cuando uno marca al *611 dice: "el nro está errado" ni siquiera para marcar a su línea de servicio al cliente sirve...
-
Daniel 丹尼尔
(@danielfbustos47) reportó
@Tigo_Colombia Necesito cancelar un servicio ustedes nunca contestan en ese 018000422222