Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Gómez Rodríguez, Floridablanca, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Gómez Rodríguez, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Gómez Rodríguez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Gómez Rodríguez, Floridablanca, Departamento de Santander 01/25/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Gómez Rodríguez, Floridablanca, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Corte Total
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Gómez Rodríguez, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gómez Rodríguez y lugares cercanos:

  • luisa_quijano LUISA QUIJANO ☄☄ (@luisa_quijano) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia llevo mas de 25 días esperando respuesta de uds, para que me activen un servicio que estoy pagando. Para cuando @sicsuper

  • IvanCastroSoyYo Ivan Castro Florez (@IvanCastroSoyYo) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia No pueden, ya me dijeron al 018000 y dijeron que lo había cobertura, llevo años escuchando la misma respuesta, por alguna razón no les interesa dar más de 10 miserables megas en la mayoría de zonas del norte de Bucaramanga.

  • fbianoj Fabian (@fbianoj) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia buenas noches, necesito ayuda con un problema de mi línea URGENTE!

  • elefantitaa Elefante rosado. (@elefantitaa) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Los de @Tigo_Colombia siempre siendo la misma maldita basura que son siempre. Los odio con todo mi ser. 😡

  • lcoro01 Lili Coronado (@lcoro01) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio, nunca están de nuestro lado, no hay personas que nos ayuden con nuestros inconvenientes, solo robots 🤖 no resuelven nada 👎🏻

  • patikosuarez Monik Suarez (@patikosuarez) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia por medio de sus asesores está llamando a Timar los clientes, ojo!!!! ofrecen plan con dos meses a mitad de precio, activan el plan pero jamás los beneficios. entonces @Tigo_Colombia esta robando

  • UnTalJaviercho Mayo 31 de 1989 (@UnTalJaviercho) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Oie @Tigo_Colombia ustedes son lo peor en servicios para el hogar, ni internet ni televisión en pleno día de partido, la peor decisión fue haber contratado con ustedes, no son malos, son nefastos!!!

  • c_sandramarcela 'Marce♡ (@c_sandramarcela) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Definitivamente @Tigo_Colombia tiene la peor atención al usuario, líneas nacionales con contestadora que no son efectivas, pocas oficinas a nivel nacional, empleados incompetentes que dan mala información, por no hablar del pésimo servicio...

  • oscaryesoscar Oscar camacho (@oscaryesoscar) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia srs de tigo Colombia en Floridablanca Santander el internet y la señal de televisión malisiima cada rato caida, mejoren el servicio porque para cobrar si son buenos

  • IvanCastroSoyYo Ivan Castro Florez (@IvanCastroSoyYo) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Años esperando a q la zona norte de #Bucaramanga en su totalidad tenga conectividad de más d las miserables 10 megas, que no sostienen ni una llamada de WhatsApp, será que no es negocio que los estratos bajos tengan una buena conectividad. @ClaroTeAyuda @MovistarCo @Tigo_Colombia

  • malau488 Maria Laura Díaz Suá (@malau488) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia que mal servicio. Quiero cancelar el contrato.

  • ShorySports ShorySports (@ShorySports) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia @poldoneitor @EmpresasUne Dejen de enviar el mensaje como robots... Es siempre lo mismo. Decepcionante servicio de TIGO

  • Claudianino_ Claudia Niño (@Claudianino_) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @MGabrielaArdila @Tigo_Colombia Movistar está igual y peor 😓

  • julys10 July Jones (@julys10) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Nuevamente hoy en @Tigo_Colombia intentando hacer un trámite y no hay sistema.. otra vez 2 horas de fila perdidas! El peor servicio

  • Camduc ✨ katmandú✨ (@Camduc) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    si me llego a matar porque me colapso pueden echarle la culpa a @Tigo_Colombia que TIENE UN SERVICIO DE ****** QUE NO ME DEJA CONECTAR A MIS ***** CITAS DE PSICOLOGÍA.

  • javierhm9 Javier Hernandez (@javierhm9) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia pésimo el servicio de internet fijo llevo tres días con fallas !! Uno llama Jamas contestan

  • c_sandramarcela 'Marce♡ (@c_sandramarcela) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia necesito suspender mi servicio de internet que tengo con ustedes, ¿me solucionan ? ¿Para cuando ? ¿Para cuando se les de la gana ? Ahora cuánto me toca pagar ???

  • fremasuco93 Freddy M. Suárez (@fremasuco93) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Ustedes no responden ni por WhatsApp, Facebook, Chat on line. Estoy sin internet desde las 5 am y aún nada que reparan el sistema! En la app mi Tigo sale que no hay fallas en la zona. Vuelvo e ingreso y sale una falla que tarda 6 horas en ser resuelta.

  • tutoramirez A. Ramírez (@tutoramirez) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Señores @ClaroColombia y @Tigo_Colombia en vez de aumentar los Gigas de navegación por el mismo valor , por qué no dejan los mismos Gigas y reducen el precio? Buena parte de los usuarios "desperdician" datos pues mayoritariamente usan WiFi. Así enfrentan mejor a @womcolombia

  • JuanickGers Juan Carlos (@JuanickGers) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Beneficios del orto, sólo es una forma de aprovecharse de los incautos que por deshacerse de ese granhijueputa cartel acepten el cobro de datos. A mí que tengo plan, ¿para qué hijueputas me la pelan ofreciéndome su ******? Nada, ratas, sólo quieren sacar pesos fáciles.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marcelita84_ Marce 💙 (@marcelita84_) reportó

    @vcardenas76 @Tigo_Colombia Q porquería!!

  • dianarquitecta Diana Bustamante (@dianarquitecta) reportó

    @Tigo_Colombia por favor necesito ayuda, después de una semana de activar el servicio de HBO premium, no he podido usar la aplicación. Desde HBO me dicen que no tengo activar la suscripción y ustedes insisten en que si.

  • FeloLujan FELIPE LUJAN (@FeloLujan) reportó

    @Tigo_Colombia como es posible que ingreso a mi Datacredito y tengo dos reportes negativos de Tigo si yo con esa empresa nunca e sacado ningún servicio 😡😡😡😡. Necesito una respuesta urgente.

  • ClaudiaVargad1 Claudia Vargas (@ClaudiaVargad1) reportó

    @Tigo_Colombia Desde el el primero de Diciembre no he podido hacer llamadas a fijos ni con el 607. Tengo un plan q incluye llamadas ilimitadas ,lo q no me advirtieron fue q a fijos NO podía llamar. No me solucionan ni en un Centro de atención de Tigo. Desde ayer están buscando un Asesor 🤷

  • rayanpacheco Ryan Pacheco (@rayanpacheco) reportó

    @Tigo_Colombia Ya desde ayer no se ha caído, lo quisiera saber es si pasó algo? Vivo en el centro de Barranquilla

  • SoyAndresT Andrés "SOYA" Torres (@SoyAndresT) reportó

    @Tigo_Colombia uds en serio, en serio son una basura... no puedo ni hacer una llamada de zoom tranquilo.

  • daleja0710 Daniela Castellano🌸 (@daleja0710) reportó

    Son unas completa porquería de servicio @Tigo_Colombia

  • MarthaLuzArias3 Martha Luz Arias (@MarthaLuzArias3) reportó

    @Tigo_Colombia señores Tigo, me ofrecen un servicio y ahora me lo niegan y no me responden en el chat? Que hago tengo todos los chat

  • cats_caliope Candelaria (@cats_caliope) reportó

    Vino el técnico de @Tigo_Colombia y no arreglo ni ******, q ahora no hay señal de la hpta torre, q servicio de ******, si ya sé soy masoquista porq no me paso pero ninguno de esos mierdos sirve

  • AkuuDaniela Jumanji♡ (@AkuuDaniela) reportó

    @kellypvergara @Tigo_Colombia Ufff mija, si por allá lleve por acá no escampa. Terrible servicio!