Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Gómez Rodríguez, Floridablanca, Departamento de Santander?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Gómez Rodríguez, Departamento de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Gómez Rodríguez, Floridablanca, Departamento de Santander 06/04/2020 12:20

junio 04: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.79% Internet
  • Teléfono 10.57% Teléfono
  • Televisíon 9.25% Televisíon
  • Corte Total 7.49% Corte Total
  • Wi-fi 6.17% Wi-fi
  • E-mail 5.73% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Gómez Rodríguez, Floridablanca, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga, Floridablanca y Piedecuesta.

ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Wi-fi
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaFloridablanca Internet

Comentarios de Tigo en Gómez Rodríguez, Departamento de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Gómez Rodríguez, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gómez Rodríguez y lugares cercanos:
  • felipeosorio96 OSO (@felipeosorio96) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    No aggggh ñero que fastidio, desde que TIGO @Tigo_Colombia comenzó a ser atendido por operadores costeños el puto servicio para quejas y reclamos es una cosa ineficiente.

  • candycaicedo Candy Caicedo (@candycaicedo) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Señores @Tigo_Colombia #Bucaramanga que pasa con el número de atención al cliente 0376995555 que no entra la llamada, me estoy viendo afectada por el pésimo servicio. Necesito comunicarme con ustedes urgentemente.

  • CataCubillos Cata Cubillos Torrado (@CataCubillos) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Agradezco respuesta y explicación a los 2 meses gratis que resultaron ser 15 dias. @sicsuper Así mismo, nuevamente reporto falla en servicio de televisión con ruido y falla de imagen. Esta anomalía es recurrente cuando llueve.

  • CataCubillos Cata Cubillos Torrado (@CataCubillos) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @tity_16 @Tigo_Colombia La @sicsuper debe intervenir en esta publicidad engañosa... y los del área de facturación no tienen idea de tratar los clientes. @Tigo_Colombia necesitamos solución.

  • CataCubillos Cata Cubillos Torrado (@CataCubillos) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Señores Tigo. Suscribí contrato y prometieron dos meses gratis. Ya llegó primera factura. Necesito poner queja. Que engaño!

  • CataCubillos Cata Cubillos Torrado (@CataCubillos) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia señores Tigo adquirí el servicio con dos meses gratis... ya me llegó factura, necesito hacer reclamación por engaño al consumidor.

  • IngJuanOsma Juan José Osma (@IngJuanOsma) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Edward_Monroy23 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Imagínese q no manito, la multa es de 70 points, digamos q para retirarme pago el cobro ese injusto, eso suma más o menos lo de un mes de servicio. Si me voy a @MovistarCo o @Tigo_Colombia me regalan 2 meses por ser nuevo, sale lo uno por lo otro. Lo feo es q todos son pésimos

  • valentina_e8 Valentina. (@valentina_e8) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Dos semanas del PINCHE mes sin internet, a lo bien que @Tigo_Colombia prestan una BASURA de servicio.

  • JavierPlate09 Javier Plata 🐻 (@JavierPlate09) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia no podemos dar clases con la calidad del servicio q están prestando. No hay excusa. No responde el servicio técnico.

  • Jcamila_ruiz Camila Ruiz (@Jcamila_ruiz) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    De paso, los de @Tigo_Colombia que no solucionan esa "falla en el sector" hace 2 putos días!!!!

  • ManuelCalderonH Manuel Calderón H (@ManuelCalderonH) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Y en serio, risa no me da porque el servicio de @Tigo_Colombia y demás operadores son muy malos, claro la gente se desespera porque para cobrar son puntuales.

  • suramericano1 Эрнандо Cañas Rojas (@suramericano1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Señores me cortaron el servicio hoy, he tratado de pagar con tarjeta, tanto crédito, como débito, y no ha sudo posible

  • jgutierrez0316 javiergutierrezojeda (@jgutierrez0316) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Mono ni se le ocurra pasar a @Tigo_Colombia internet pesimo . Soy un inconforme victi usuario.

  • WIARGOBU WILFREDO GÓMEZ (@WIARGOBU) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Ssarmiii @David_Pardo @Tigo_Colombia A mi Tigo siempre me ha dado ese servicio gratis #lloralo #Haciendofieros

  • JuanPaSilva07 Juan Pablo Silva (@JuanPaSilva07) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia una cuenta de 75 mil y por no pagar la semana pasada ya va en 159 mil pesos... que servicio tan paupérrimo. No le recomiendo a nadie este servicio móvil.

  • olayaoscar22 OSCAR OLAYA (@olayaoscar22) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Tener mal servicio también es un virus @Tigo_Colombia

  • duarteduran86 El Majadero (@duarteduran86) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Mal servicio de Internet el de ustedes @Tigo_Colombia, sus asesores no responden, llevo días enteros sin servicio

  • vigdismar Vigdis Hernández (@vigdismar) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @eltajalapiz @ETBsoluciones Si, estaba muy lento y se caía varias veces @Tigo_Colombia

  • KarenQVilla Karen Quintero 🦒 (@KarenQVilla) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia porque tienes esa señal tan mala.. si uno está en la casa y quiere usar datos, no se puede. Si esta uno en la empresa se pasa la señal a 3G

  • carolinatorrado carolina torrado (@carolinatorrado) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Please necesito que se me permita hacer pago parcial del servicio de telefonía celular , es decir solo la factura que se encuentra vencida. Esto se hacia en oficinas de tigo pero por cuarentena cerraron y No existe NINGUNA Opción en Bmanga.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • IgnacioR_2009 Ignacio Rios (@IgnacioR_2009) reportó

    @bernalcpaula @Tigo_Colombia Periodista, me parece grave la denuncia de la señora. Yo no he visto ningún trabajador de tigo o claro trabajando a esa hora. Creo @Tigo_Colombia que debería dar explicación porque queda entre dicho muchas cosas

  • EyiLopezN Eyi López (@EyiLopezN) reportó

    @Tigo_Colombia @wegilaz Ja! Ladrones desde siempre, a mi me cobraron el IVA cuando el gobierno decretó que no debían hacerlo, y aún sigo esperando el retroactivo en la factura.

  • lizmaderav Limavi (@lizmaderav) reportó

    Señores @Tigo_Colombia ya cancele mi factura vencida, sean tan amables de reconectarme el servicio móvil. Gracias

  • ImAndrewFarmer Andrew Farmer (@ImAndrewFarmer) reportó

    por el hp servicio de @Tigo_Colombia mi familia y yo vamos a estar viviendo en las calles. Llevo 3 dias sin wi-fi y sin respuesta. Estoy perdiendo dias de trabajo, me van a echar, y están ignorando los mensajes. RESPONDANME YA!

  • Yesid_men Yesid Mendoza (@Yesid_men) reportó

    @Tigo_Colombia Su servicio es pésimo más de 24 horas sin servicio y justo en la época dónde es esencial para trabajar . Y no solo me afecta a mí sino al conjunto residencial completo que no cuenta con el servicio. #TigoPonteLasPilas @Superservicios

  • SAENZALVA alvaro saenz gonzale (@SAENZALVA) reportó

    @Tigo_Colombia sigue incumpliendo lo ordenado por el @gobiernocolombi no solo se queda con el iva como en abril y ahora en mayo de facturas inferiores a $71.000, tambien incrementó el valor de las facturas para junio y supende servicio, pilas @sicsuper @DIANColombia @CRCCol,

  • Yoquese47948580 Yoquese (@Yoquese47948580) reportó

    @Teleantioquia Desde marzo las líneas malas, no ofrecen alternativas para seguir prestando el servicio ni tienen contingencias para hacerlo. Fue nuestra iniciativa cambiar tecnología para poder atender clientes y no quieren ajustarnos facturas por servicios q no tuvimos @Tigo_Colombia

  • Yoquese47948580 Yoquese (@Yoquese47948580) reportó

    @Teleantioquia Los daños en las líneas telefónicas de Tigo también afecta algunos sectores de Belén. Pedimos cambio de tecnología para poder tener servicio, ahora pedimos ajuste de la factura y dicen q no porq el daño no es culpa de ellos. Son unos descarados. @Tigo_Colombia

  • MariBraMi Mari BraMi (@MariBraMi) reportó

    @Tigo_Colombia hice el proceso de reclamo y pedí cancelación de la supuesta suscripción de entretenimiento la cual nunca realicé. En el *300 lo que hacen es mamarle gallo a uno. Nunca se redirige la llamada por lo tanto seguirán descontando me del saldo. Ladrones oportunistas.

  • andrespony13 El Pony (@andrespony13) reportó

    @Tigo_Colombia ratas , llevo un mes rogandoles q me cancelen el servicio , y me acaban de decir q debo esperar otro mes. Hace un mes me dijeron igual. Ratas. Donde puedo quejarme y denunciar @sicsuper