Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Gómez Rodríguez, Floridablanca, Departamento de Santander?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Gómez Rodríguez, Departamento de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Gómez Rodríguez, Floridablanca, Departamento de Santander 12/05/2020 19:30

diciembre 05: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 01:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.48% Internet
  • Teléfono 19.03% Teléfono
  • Wi-fi 9.00% Wi-fi
  • Corte Total 5.88% Corte Total
  • Televisíon 4.84% Televisíon
  • E-mail 2.77% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Gómez Rodríguez, Floridablanca, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga, Floridablanca y Piedecuesta.

ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Wi-fi
ColombiaBucaramanga Wi-fi

Comentarios de Tigo en Gómez Rodríguez, Departamento de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Gómez Rodríguez, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gómez Rodríguez y lugares cercanos:
  • IvanCastroSoyYo Ivan Castro Florez (@IvanCastroSoyYo) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia No pueden, ya me dijeron al 018000 y dijeron que lo había cobertura, llevo años escuchando la misma respuesta, por alguna razón no les interesa dar más de 10 miserables megas en la mayoría de zonas del norte de Bucaramanga.

  • IvanCastroSoyYo Ivan Castro Florez (@IvanCastroSoyYo) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Años esperando a q la zona norte de #Bucaramanga en su totalidad tenga conectividad de más d las miserables 10 megas, que no sostienen ni una llamada de WhatsApp, será que no es negocio que los estratos bajos tengan una buena conectividad. @ClaroTeAyuda @MovistarCo @Tigo_Colombia

  • luisa_quijano LUISA QUIJANO ☄☄ (@luisa_quijano) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia llevo mas de 25 días esperando respuesta de uds, para que me activen un servicio que estoy pagando. Para cuando @sicsuper

  • ShorySports ShorySports (@ShorySports) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia @poldoneitor @EmpresasUne Dejen de enviar el mensaje como robots... Es siempre lo mismo. Decepcionante servicio de TIGO

  • fbianoj Fabian (@fbianoj) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia buenas noches, necesito ayuda con un problema de mi línea URGENTE!

  • UnTalJaviercho Mayo 31 de 1989 (@UnTalJaviercho) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Oie @Tigo_Colombia ustedes son lo peor en servicios para el hogar, ni internet ni televisión en pleno día de partido, la peor decisión fue haber contratado con ustedes, no son malos, son nefastos!!!

  • c_sandramarcela 'Marce♡ (@c_sandramarcela) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia necesito suspender mi servicio de internet que tengo con ustedes, ¿me solucionan ? ¿Para cuando ? ¿Para cuando se les de la gana ? Ahora cuánto me toca pagar ???

  • c_sandramarcela 'Marce♡ (@c_sandramarcela) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Definitivamente @Tigo_Colombia tiene la peor atención al usuario, líneas nacionales con contestadora que no son efectivas, pocas oficinas a nivel nacional, empleados incompetentes que dan mala información, por no hablar del pésimo servicio...

  • malau488 Maria Laura Díaz Suá (@malau488) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia que mal servicio. Quiero cancelar el contrato.

  • malau488 Maria Laura Díaz Suá (@malau488) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Han hecho la mejora de mi servicio que prometieron para quw yo no me cambiara de operador. La respuesta @Tigo_Colombia es que al hacer el traslado de vivienda, los funcionarios de @Tigo_Colombia no cerraron el caso y que radique una PQR y en 1 a 15 días, me responden.

  • malau488 Maria Laura Díaz Suá (@malau488) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia el viernes 28/08/2020 pedí el retiro del servicio de internet-voz y tv, por haber cumplido un año ya y aprovechando que me mudaba de casa. Me ofrecieron más megas, más canales HD y llamadas ilimitadas. Acepté y no me cambié. Que error, es la fecha y aún no - sigo

  • jgutierrez0316 javiergutierrezojeda (@jgutierrez0316) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Entienda que estoy cansado de esta situacion ayer sin servicio hounse restablecio a las 10.00am. Y para que si cuando sigo el conducto de PQRS la respuesta que dan es todo ok.......

  • SERGIO_ARDILA_ SERGIO ARDILA (@SERGIO_ARDILA_) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Dejen de tomarle el pelo a los usuarios @Tigo_Colombia sean serios, llevo varios días esperando que al menos me contacten y lo que han hecho es evadir.

  • fabiansintilde2 Fabian Díaz Estévez (@fabiansintilde2) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia hola, por este medio puedo dar de baja la línea móvil?

  • eoss1979 Orlando Sanchez (@eoss1979) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Llamo a su línea y me piden el muy de la empresa, lo doy y no aparezco registrado. Recuerden que el servicio aún no lo han instalado, luego es obvio que no aparezca registrado. Existe alguna otra opción sus majestades?

  • bohorqx julienné (@bohorqx) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    @FFENIXXXXX @MovistarCo No olvidemos a @Tigo_Colombia que TAMPOCO sirve para una mierda

  • CfWilort William Ortega (@CfWilort) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Ese Internet de @Tigo_Colombia es la peor desgracia que le puede pasar a uno , lunes festivo con ganas de Netflix y caído esta porquería

  • CataCubillos Cata Cubillos Torrado (@CataCubillos) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia @sicsuper que arbitrariedad!! Llevo como 9 años con plan celular, me quitan mi plan y me dejan sin @DeezerLatino sin explicaciones. 15 dias reclamando y nadie resuelve. Ese es trato al cliente? El nuevo plan tamb tiene deezer pero igual me lo quitaron. Sos

  • lee_San789 Lee-san (@lee_San789) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @novastyle34 @Tigo_Colombia Uy si que mamadera de gallo, no sirven los canales de servicio al cliente, que fastidio la verdad estoy averiguando por movistar a ver que, se encargan de cansarlo a uno

  • lee_San789 Lee-san (@lee_San789) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Aja @Tigo_Colombia prestos para fingir en redes interés por sus clientes, pero a la hora de responder desaparecen... Que pésimo servicio, sera pasar a quejas pertinentes ante industria y comercio por que ya no se pudo con uds

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • manuel212999 manuel212999 (@manuel212999) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper El pésimo "servicio" de tigo es el la telefonía, hoy todo el ha sido la tendendencia, es como si estuviéramos en el monte, para que medio me escuchen tengo que salir a la calle. Cartagena, sector los Corales. Arreglen esa vaina y inviten al interno. 😡😡

  • Cristicalvache C R I S T I N A (@Cristicalvache) reportó

    @Tigo_Colombia holaaa, no tengo internet desde la mañana, necesito urgente que me solucionen el problema.

  • davizo Christian (@davizo) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @LinioColombia Lo peor

  • Tilladelatille1 Tilladelatillera (@Tilladelatille1) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @ClaroColombia, me tocó interponer tutela para lograr que hicieran caso a una solicitud de cancelación de contrato dos meses después de realizada.

  • tati_btmnte Tatiana 🧑🏻‍🎄 (@tati_btmnte) reportó

    @Va_nessaQ @Tigo_Colombia horrible, pésimo ese servicio

  • carodr20 Carolina Duran (@carodr20) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Denle el top 1 a @Falabella_co, desde mayo compre una tablet y todavía estoy esperando que llegue, lo peor es que nada que responden 🤩🤩🤩

  • criticadura5 criticadura5 (@criticadura5) reportó

    @Tigo_Colombia Para que vean el servicio tan perverso de esta empresa, desde hace + de 7 horas respondieron el twit........ y más na', ya ni la línea de servicio al cliente la responden.... estamos contigo??? #TigoSinvergüenzas

  • eggml EGG© (@eggml) reportó

    @Tigo_Colombia Nada todavía, cuando es que me van a dar solución al problema, llevo una semana sin internet, sean serios, que clase de servicio es que prestan ustedes, así pretenden que pague la factura y esas cosas, cuando ni tan siquiera cuento con ese servicio

  • Laura_llanos12 Laura (@Laura_llanos12) reportó

    Un mes con @Tigo_Colombia y ya quiero saber cuándo se termina el tiempo de clausura ;) porquería de servicio

  • harlsnoop Harling Snoop (@harlsnoop) reportó

    @Tigo_Colombia Pues feliz tarde no tengo en este momento de a mucho,llame aquí y acuya y me dejaron esperando toda la tarde y no se comunicaron para decir que no van pasar,que falta de respeto