¿Está Tigo con problemas o cortes en Gómez Rodríguez, Floridablanca, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Gómez Rodríguez, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Gómez Rodríguez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Gómez Rodríguez, Floridablanca, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Gómez Rodríguez, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gómez Rodríguez y lugares cercanos:
-
Mayo 31 de 1989
(@UnTalJaviercho) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Oie @Tigo_Colombia ustedes son lo peor en servicios para el hogar, ni internet ni televisión en pleno día de partido, la peor decisión fue haber contratado con ustedes, no son malos, son nefastos!!!
-
Monik Suarez
(@patikosuarez) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia por medio de sus asesores está llamando a Timar los clientes, ojo!!!! ofrecen plan con dos meses a mitad de precio, activan el plan pero jamás los beneficios. entonces @Tigo_Colombia esta robando
-
Maria Laura Díaz Suá
(@malau488) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia el viernes 28/08/2020 pedí el retiro del servicio de internet-voz y tv, por haber cumplido un año ya y aprovechando que me mudaba de casa. Me ofrecieron más megas, más canales HD y llamadas ilimitadas. Acepté y no me cambié. Que error, es la fecha y aún no - sigo
-
javiergutierrezojeda
(@jgutierrez0316) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Entienda que estoy cansado de esta situacion ayer sin servicio hounse restablecio a las 10.00am. Y para que si cuando sigo el conducto de PQRS la respuesta que dan es todo ok.......
-
'Marce♡
(@c_sandramarcela) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia necesito suspender mi servicio de internet que tengo con ustedes, ¿me solucionan ? ¿Para cuando ? ¿Para cuando se les de la gana ? Ahora cuánto me toca pagar ???
-
'Marce♡
(@c_sandramarcela) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Definitivamente @Tigo_Colombia tiene la peor atención al usuario, líneas nacionales con contestadora que no son efectivas, pocas oficinas a nivel nacional, empleados incompetentes que dan mala información, por no hablar del pésimo servicio...
-
Ivan Castro Florez
(@IvanCastroSoyYo) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Años esperando a q la zona norte de #Bucaramanga en su totalidad tenga conectividad de más d las miserables 10 megas, que no sostienen ni una llamada de WhatsApp, será que no es negocio que los estratos bajos tengan una buena conectividad. @ClaroTeAyuda @MovistarCo @Tigo_Colombia
-
Maria Laura Díaz Suá
(@malau488) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Han hecho la mejora de mi servicio que prometieron para quw yo no me cambiara de operador. La respuesta @Tigo_Colombia es que al hacer el traslado de vivienda, los funcionarios de @Tigo_Colombia no cerraron el caso y que radique una PQR y en 1 a 15 días, me responden.
-
Fabian Díaz Estévez
(@fabiansintilde2) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia hola, por este medio puedo dar de baja la línea móvil?
-
Javier Hernandez
(@javierhm9) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia pésimo el servicio de internet fijo llevo tres días con fallas !! Uno llama Jamas contestan
-
Freddy M. Suárez
(@fremasuco93) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Ustedes no responden ni por WhatsApp, Facebook, Chat on line. Estoy sin internet desde las 5 am y aún nada que reparan el sistema! En la app mi Tigo sale que no hay fallas en la zona. Vuelvo e ingreso y sale una falla que tarda 6 horas en ser resuelta.
-
LUISA QUIJANO ☄☄
(@luisa_quijano) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia llevo mas de 25 días esperando respuesta de uds, para que me activen un servicio que estoy pagando. Para cuando @sicsuper
-
Fabian
(@fbianoj) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia buenas noches, necesito ayuda con un problema de mi línea URGENTE!
-
Claudia Niño
(@Claudianino_) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@MGabrielaArdila @Tigo_Colombia Movistar está igual y peor 😓
-
Orlando Sanchez
(@eoss1979) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Llamo a su línea y me piden el muy de la empresa, lo doy y no aparezco registrado. Recuerden que el servicio aún no lo han instalado, luego es obvio que no aparezca registrado. Existe alguna otra opción sus majestades?
-
Maria Laura Díaz Suá
(@malau488) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia que mal servicio. Quiero cancelar el contrato.
-
SERGIO ARDILA
(@SERGIO_ARDILA_) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Dejen de tomarle el pelo a los usuarios @Tigo_Colombia sean serios, llevo varios días esperando que al menos me contacten y lo que han hecho es evadir.
-
Ivan Castro Florez
(@IvanCastroSoyYo) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia No pueden, ya me dijeron al 018000 y dijeron que lo había cobertura, llevo años escuchando la misma respuesta, por alguna razón no les interesa dar más de 10 miserables megas en la mayoría de zonas del norte de Bucaramanga.
-
ShorySports
(@ShorySports) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia @poldoneitor @EmpresasUne Dejen de enviar el mensaje como robots... Es siempre lo mismo. Decepcionante servicio de TIGO
-
July Jones
(@julys10) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Nuevamente hoy en @Tigo_Colombia intentando hacer un trámite y no hay sistema.. otra vez 2 horas de fila perdidas! El peor servicio
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ferney Jaramillo
(@ferneydario) reportó
.@Tigo_Colombia son 7 días sin poder arreglar la falla masiva en el sector. ¿No creen que es algo desproporcionado? ¿No es mucho tiempo? ¿Por qué no son claros?
-
La felicidá 😁
(@Greys92473617) reportó
De nuevo @Tigo_Colombia??? Osea 3 días con servicio intermitente por fallas masivas?? A q juegan?? Hoy de nuevo sin servicio y sigue corriendo la factura 😡😡
-
Julián Pachón Castrillón
(@JulianPachonC) reportó
@Tigo_Colombia ¿Les parece justo eso? Es la factura más costosa del hogar y ustedes no son capaces de brindar un buen servicio, toda esta semana es un "fallo generalizado en el sector" que aún no arreglan. ¿No les da vergüenza jugar así con las necesidades de sus clientes?
-
Juan Manuel Cantillo Arrieta
(@cantillojuanma) reportó
Buenos días señores de @Tigo_Colombia. Vamos a tener 24 horas sin el servicio de internet y televisión por el sector de la calle 48D con 16 Sur, en los límites entre Soledad y Barranquilla y ustedes nada que resuelven el problema. Que mal servicio el de ustedes. @Superservicios
-
LuzMa
(@luzmiss2011) reportó
@Tigo_Colombia Desde el 18 de enero estoy sufriendo por sus malos trámites , me ponen una línea qie jamás he tenido a mi nombre como mía y me han afectado a todo nivel
-
.
(@Juan10Caba) reportó
Les comento que @Tigo_Colombia ahora tiene una nueva estrategia de robo. Te reconectan el servicio y dos semanas después cuando ya no tienes tu recibo de pago, te desconectan el servicio y te dicen que tu pago no figura en el sistema. Maravillosa jugada. 👏👏👏👏
-
KJ
(@kjuanitagil) reportó
Qué ganas de meterle abogado al temita con esos hijos de **** de @Tigo_Colombia. Malparidas ratas, sería el último servicio que volvería a tomar en mi vidaaaaaa.
-
Lorena Orjuela #quedateencasa
(@loriza1983) reportó
@Tigo_Colombia ladrones! Porque diablos me están cobrando un servicio que no uso, además hablan de una cancelación que yo no hice. Es un atropello y fuera de eso después de dos horas al teléfono no dan solución.
-
María I Solórzano
(@felizelalma) reportó
@Tigo_Colombia NO MÁS !Quiero Cancelar el pésimo servicio de Tigo. 😡Vamos para 15 Días de engaños. (Sin internet sin teléfono fijo). Hola! 1-42850944777218 Ni que estuviéramos en la selva.
-
Luis David Caro
(@LuisDavidCaro) reportó
Invito a alguien de la @sicsuper que tenga @Tigo_Colombia llame para cancelar el servicio para que vean el sadismo con que la gente de Emtelco te mantiene en el tlf HORAS para cancelar un servicio que al final no cancela.. para que vean que duran HORAS para generar un radicado...