¿Está Tigo con problemas o cortes en Gómez Rodríguez, Floridablanca, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Gómez Rodríguez, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Gómez Rodríguez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Gómez Rodríguez, Floridablanca, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Gómez Rodríguez, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gómez Rodríguez y lugares cercanos:
-
Juan José Osma (@IngJuanOsma) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Edward_Monroy23 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Imagínese q no manito, la multa es de 70 points, digamos q para retirarme pago el cobro ese injusto, eso suma más o menos lo de un mes de servicio. Si me voy a @MovistarCo o @Tigo_Colombia me regalan 2 meses por ser nuevo, sale lo uno por lo otro. Lo feo es q todos son pésimos
-
OSO (@felipeosorio96) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
No aggggh ñero que fastidio, desde que TIGO @Tigo_Colombia comenzó a ser atendido por operadores costeños el puto servicio para quejas y reclamos es una cosa ineficiente.
-
Lee-san (@lee_San789) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Aja @Tigo_Colombia prestos para fingir en redes interés por sus clientes, pero a la hora de responder desaparecen... Que pésimo servicio, sera pasar a quejas pertinentes ante industria y comercio por que ya no se pudo con uds
-
Lee-san (@lee_San789) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@novastyle34 @Tigo_Colombia Uy si que mamadera de gallo, no sirven los canales de servicio al cliente, que fastidio la verdad estoy averiguando por movistar a ver que, se encargan de cansarlo a uno
-
EDGAR TOVAR (@E2Tovar) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Por falta de capacitación y errores de los asesores de @Tigo_Colombia los clientes asumen responsabilidades deudas sin consentimiento @CRCteresponde @Ministerio_TIC
-
Cata Cubillos Torrado (@CataCubillos) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia señores Tigo adquirí el servicio con dos meses gratis... ya me llegó factura, necesito hacer reclamación por engaño al consumidor.
-
Paola Rojas (@pargo44) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Los hijueputas de @Tigo_Colombia van a sacar a la doña Gloria que vive en mi. Servicio de Internet y televisión -0 punto 0.
-
EDGAR TOVAR (@E2Tovar) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Muchas gracias @CRCteresponde estoy a la espera que @Tigo_Colombia solucione el error de ellos y no me cobren planes que no he adquirido.
-
Candy Caicedo (@candycaicedo) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Señores @Tigo_Colombia #Bucaramanga que pasa con el número de atención al cliente 0376995555 que no entra la llamada, me estoy viendo afectada por el pésimo servicio. Necesito comunicarme con ustedes urgentemente.
-
Mayo 31 de 1989 (@UnTalJaviercho) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Oie @Tigo_Colombia quería aprovechar que está haciendo un lindo y caluroso día en Bucaramanga para recodarles que son la peor compañía de servicios teléfonicos y de internet, su servicio post venta es nefasto y el servicio técnico no vale $5, bye 👋
-
Candy Caicedo (@candycaicedo) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Por qué @Tigo_Colombia me OBLIGA a quedarme con un pésimo servicio, revisión del 03 de Junio, no solucionaron #NADA. Quiero retirarme, NO CONTESTAN el teléfono, sólo grabaciones, están afectando estudio de mis hijos y mi trabajo. @sicsuper requiero atención inmediata @JCaicedo6
-
Cata Cubillos Torrado (@CataCubillos) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia @sicsuper que arbitrariedad!! Llevo como 9 años con plan celular, me quitan mi plan y me dejan sin @DeezerLatino sin explicaciones. 15 dias reclamando y nadie resuelve. Ese es trato al cliente? El nuevo plan tamb tiene deezer pero igual me lo quitaron. Sos
-
Cata Cubillos Torrado (@CataCubillos) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Señores Tigo. Suscribí contrato y prometieron dos meses gratis. Ya llegó primera factura. Necesito poner queja. Que engaño!
-
Orlando Sanchez (@eoss1979) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Llamo a su línea y me piden el muy de la empresa, lo doy y no aparezco registrado. Recuerden que el servicio aún no lo han instalado, luego es obvio que no aparezca registrado. Existe alguna otra opción sus majestades?
-
William Ortega (@CfWilort) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Ese Internet de @Tigo_Colombia es la peor desgracia que le puede pasar a uno , lunes festivo con ganas de Netflix y caído esta porquería
-
julienné (@bohorqx) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander
@FFENIXXXXX @MovistarCo No olvidemos a @Tigo_Colombia que TAMPOCO sirve para una mierda
-
Lee-san (@lee_San789) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Señores @Tigo_Colombia que ladilla el servicio que tienen... 2 semanas sin solución y solo una mamadera de gallo... Ua me. Canse de uds y su falta de respeto... Sera irme con otro operador 😠😡
-
Cata Cubillos Torrado (@CataCubillos) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Agradezco respuesta y explicación a los 2 meses gratis que resultaron ser 15 dias. @sicsuper Así mismo, nuevamente reporto falla en servicio de televisión con ruido y falla de imagen. Esta anomalía es recurrente cuando llueve.
-
Cata Cubillos Torrado (@CataCubillos) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@tity_16 @Tigo_Colombia La @sicsuper debe intervenir en esta publicidad engañosa... y los del área de facturación no tienen idea de tratar los clientes. @Tigo_Colombia necesitamos solución.
-
Cristhian Correa (@cristhiancr96) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@JhonSca Pero mal, vivo tomando pastillas que me producen sueño, en medio de jornadas de trabajo en casa, con el internet de @Tigo_Colombia que es lo más cercano al infierno.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Ll (@carllinas) reportó
6 horas sin servicio, me dicen que a las 7pm estaría el daño solucionado, dicen que en breve se comunican conmigo y es la hora y nada. @Tigo_Colombia su servicio es asqueroso. @MovistarCo será igual?
-
Darlys Alvarez Lopez (@DarlysAlvarezL1) reportó
@Tigo_Colombia nuevamente sin servicio
-
elelelelelelelelelelelelele. (@businessale1) reportó
@Tigo_Colombia estamos sin internet y TV desde anoche. La respuesta es que debemos tener una visita técnica pero no me dan la opción. Soluciones @Superservicios
-
Nini love JK⁷ ♡ (@teleconlovejk) reportó
@Tigo_Colombia tigo d ****** ya reinicie el Internet y aún no sirve bien, tigo de ******😡😡😡
-
Benítez. (@BenitezCris_) reportó
No sabia que ustedes @Tigo_Colombia tenían la misma maña de @ClaroColombia de colgar el teléfono cuando uno iba a suspender el plan de datos, que maña tan nefasta ..
-
Andres Felipe Tapias (@pipe_tapias86) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
A @Tigo_Colombia le quedó grande mantener un servicio de calidad... Mucho comercial de la.mejor velocidad y muy inestable de señal
-
Edwin Nope Molina (@ednomo) reportó
@Tigo_Colombia Llevamos 24 horas, un día completo, sin internet, lo más terrible de esto es el estudio de los niños que aún están en virtualidad, sin hablar el tele trabajo de muchas personas, se están afectando más de 2000 mil familias por la negligencia de @Tigo_Colombia @TigouneM
-
Lizney🍉 (@Lizney_11) reportó
Ya se esta volviendo costumbre que el internet se dañe cada rato @Tigo_Colombia están peor que la competencia
-
Edwin Wolf 🐺 😎💻 (@EDWIN_PUBLICIST) reportó
@Tigo_Colombia Les escribi pero no me han respondido ni he tenido solución
-
tony de la hoz (@trdelahoz) reportó
@MovistarCo, hace publicidad engañosa. Primero dizque su señal es fija, que se conecta a cualquiera de las señales de la competencia, es falso. Segundo, que 3 meses de Amazonprime gratis y a los pocos días lo quitan. Me arrepiento de dejar @Tigo_Colombia señora @sicsuper