¿Está Tigo con problemas o cortes en Urbanización El Arenal, Bucaramanga, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Urbanización El Arenal, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Urbanización El Arenal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Urbanización El Arenal, Bucaramanga, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Urbanización El Arenal, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Urbanización El Arenal y lugares cercanos:
-
juan carlos rodrigue (@juanpis2768) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia buenas tardes, quisiera saber que está pasando con el servicio de internet hogar que está dando guerra.
-
jofergira (@jofergira) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@smilelalis @Leonard12056582 @Tigo_Colombia Me tienen en cobro prejurídico y quieren cobrarme el oro y el moro, cuando la terminación del servicio obedeció a que en virtualidad yo no podía tener un servicio de internet caído a toda hora y con avisos de reparación en 4 o 5 horas.
-
Edwing FGL (@Edd_Incendiario) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Señores @Tigo_Colombia de que manera es posible comunicarse con ustedes para hacer la cancelación de un servicio de telefonía móvil.
-
Juan David Luque (@JuandaLuque) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Una vez más @Tigo_Colombia prestando pésimo servicio. Un asesor negligente, un traslado en espera más de una semana y una línea que no sirve y cuelga la llamada. ¿ Puede ser peor ?
-
Jairo Andrés 👟 🇨🇴🎄 (@jairoandrescg_) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Señores de @Tigo_Colombia ¿Uds me siguen cobrando por un servicio que hace más de un año no tengo?
-
German Jaimes (@jamesbucaros) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@edgar_e_sanchez @Tigo_Colombia @MovistarCo Yo hice lo mismo hace un año, y en señal es mejor Tigo 😭😭😭
-
Karen Parra (@parrita_29) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Los de @Tigo_Colombia fueron a hacer revisión del servicio de Internet, no sube de 60mg, y lo único que dijeron es que por no tener equipos de "alta gama" no llegan los 200mg que ofrecieron. Si solo tienen servicio para equipos de alta gama, por qué no lo dicen?
-
Helman H. Rey (@Helman_rey) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@KathyLambis Estamos igual, ya me tiene el borde del desespero @Tigo_Colombia , se cae la RED y el internet está intermitente. 😡
-
Freddy M. Suárez (@Fremasuco93) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia No me han escrito en ningún lado. Cuando me van a reparar y restablecer el servicio? En la factura me van a reflejar los descuentos por los días que no me dieron servicio?
-
Christian C. Luna (@CLunaCha) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia @RLopezcoba Tan posudos en las redes, hice todo el lento proceso con su compañía. Uds reconocieron el error y la responsabilidad, pero todavía me siguen cobrando un contrato que nunca firmé.
-
Stronger (@duvanvelascox) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Definitivamente nunca contraten @Tigo_Colombia qué asco de atención al cliente y asco de servicio además 😠😠
-
Karen Parra (@parrita_29) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Hoy los de @Tigo_Colombia volvieron a enviar al técnico a revisar el problema de las megas y además enviaron a un ingeniero para revisar el computador, finalmente el ing reviso y pudo arreglar el problema del pc, es algo que no esperaba, y es un buen servicio al cliente. Gracias
-
CS. Edgar Esparza H. (@EEsparza0427) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia es lamentable saber que cobran una factura completa cuando se lleva más de 12 horas sin el servicio y no cuentan con asesores para atender las fallas. Señores @Superservicios y @sicsuper, esta situación se ha vuelto frecuente y no dan soluciones.
-
El Ingeniero (@mao_cepeda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Semejante imagen que tomaron de un personaje atarban y grosero, igual a sus servicios de servicio al cliente y como siempre una telefónica segundona igual a este ciclista de medio peso ,que es arribista y ultradechista ! Sigan tomando como imagen personajes que no aportan nada .
-
Karen Parra (@parrita_29) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia un asesor nos acaba de llamar, fue grosero, colgó la llamada, no dio radicado, que mas tenemos que aguantar por parte de uds para que nos den el servicio por el que pagamos, dese el 22 de agosto reportando daños, y además el tipo ese corto el wifi.
-
Carlos Sanabria Luna (@cafer0127) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@edgar_e_sanchez @Tigo_Colombia @MovistarCo Como va a cometer ese error tan grande.
-
Gabriel Serrano (@gensep54) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia En 15 días, van dos veces qué me dejan sin servicio de Internet y la excusa qué es una falla masiva del sector de Floridablanca, (Santander). "que en 7 horas lo arreglan" van 16 horas y nada😡😡... Creó que lo mejor es cambiar de operarador.
-
Gabriel Serrano (@gensep54) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia gracias, llevó 72 horas sin servicio de Internet me mandan de un whatsApp a otro y ninguno RESPONDE, INEPTOS maltrato al usuario 72 horas sin Internet entienden INEPTOS... Si uds @Tigo_Colombia INEPTOS. @Superservicios
-
Fabian Díaz Estévez (@fabiansintilde2) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Vaina absurda y el IVR de @Tigo_Colombia, son al menos 10 marcaciones que hace ingresar para reportar fallas en el servicio. Peor, el chat de WhatsApp... Lo saludan y nunca vuelven a responder los asesores. Todo mal @sicsuper
-
Juan David Luque (@JuandaLuque) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
No hay datos en este momento con @Tigo_Colombia y voy a usar wifi también de @Tigo_Colombia y la cosa no está mejor. Gracias @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CAMILO CALDERON (@CCalderoncamilo) reportó
Señores @HBOLAT cómo hago para cancelar una suscripción que mi operador @Tigo_Colombia hizo sin consentimiento alguno. Y me están cobrando injustificadamente este servicio.
-
Carolina Barrios L (@cabarrios1) reportó
@Tigo_Colombia y qué hago si llevo 4 días sin internet TIGO y no pasa nada?? acá sigo esperando que vengan a arreglar tv e internet y nada
-
Alberto Pelaez Velasquez (@AlbertoPelaezV2) reportó
@Tigo_Colombia Esto no sirve la respuesta nunca las dan
-
Mar(La dame du fer) (@mar16508279) reportó
@IamFAGA @Tigo_Colombia Y no t puedo recomendar ningún otro, porque todos son una ******!
-
Beiro (@zinga_mulan) reportó
@Tigo_Colombia se viene presentando algo muy aburridor cada 14 o 16 horas y es que la red Wifi no tiene conexión a internet y mínimo es una hora si eso lo multiplica x dias x mes no prestan servicio mínimo dos o tres días al mes y la factura viene plena y el acceso no es GRATIS
-
Caro Riveiros (@CaroRiveiros) reportó
@Tigo_Colombia tercer día consecutivo esperando un técnico y nada! No llegaron. Con un daño de internet de mes y medio! @sicsuper que servicio tan patético! Y lo peor llamo a cancelar y “siempre” se cae la llamada
-
JorgeCatolico (@Jorgeedog777) reportó
@Tigo_Colombia La honorable corte de los eeuu está por aacabar con el aborto o mejor dicho masacre de bebés, van a corregir esa monstruosidad, en colombia los legisladores deben hacer lo mismo y tumbar ese adefecio que aprobó la corrupta corte constitucional
-
BurgosCOL (@burgos_col) reportó
Cucho @Tigo_Colombia no sirve pa ****, uno pagando megas como un hpta pa jugar parchado y llegan 0.9 megas, ni friv me abre...
-
Dylan Lopez (@DylanLo65365160) reportó
@Tigo_Colombia otra vez tengo el internet caido, tigo cada 5 dias es lo mismo, todo bien en casa? Espero que se vea evidenciado en la factura tambien que el mal servicio persiste.
-
...Qué pudin tan horrible... (@leodosveces) reportó
Acabo de pagar mi servicio de @Tigo_Colombia aún cuando llevan más de un mes diciéndome que me van a revisar la línea telefónica y nada. Al final el güevon es uno.