Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Urbanización El Arenal, Bucaramanga, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Urbanización El Arenal, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Urbanización El Arenal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Urbanización El Arenal, Bucaramanga, Departamento de Santander 12/09/2025 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Urbanización El Arenal, Bucaramanga, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Urbanización El Arenal, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Urbanización El Arenal y lugares cercanos:

  • lee_San789 Lee-san (@lee_San789) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Señores @Tigo_Colombia que ladilla el servicio que tienen... 2 semanas sin solución y solo una mamadera de gallo... Ua me. Canse de uds y su falta de respeto... Sera irme con otro operador 😠😡

  • jgutierrez0316 javiergutierrezojeda (@jgutierrez0316) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Entienda que estoy cansado de esta situacion ayer sin servicio hounse restablecio a las 10.00am. Y para que si cuando sigo el conducto de PQRS la respuesta que dan es todo ok.......

  • malau488 Maria Laura Díaz Suá (@malau488) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia el viernes 28/08/2020 pedí el retiro del servicio de internet-voz y tv, por haber cumplido un año ya y aprovechando que me mudaba de casa. Me ofrecieron más megas, más canales HD y llamadas ilimitadas. Acepté y no me cambié. Que error, es la fecha y aún no - sigo

  • SERGIO_ARDILA_ SERGIO ARDILA (@SERGIO_ARDILA_) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Dejen de tomarle el pelo a los usuarios @Tigo_Colombia sean serios, llevo varios días esperando que al menos me contacten y lo que han hecho es evadir.

  • c_sandramarcela 'Marce♡ (@c_sandramarcela) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Definitivamente @Tigo_Colombia tiene la peor atención al usuario, líneas nacionales con contestadora que no son efectivas, pocas oficinas a nivel nacional, empleados incompetentes que dan mala información, por no hablar del pésimo servicio...

  • fabiansintilde2 Fabian Díaz Estévez (@fabiansintilde2) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia hola, por este medio puedo dar de baja la línea móvil?

  • lee_San789 Lee-san (@lee_San789) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Aja @Tigo_Colombia prestos para fingir en redes interés por sus clientes, pero a la hora de responder desaparecen... Que pésimo servicio, sera pasar a quejas pertinentes ante industria y comercio por que ya no se pudo con uds

  • fbianoj Fabian (@fbianoj) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia buenas noches, necesito ayuda con un problema de mi línea URGENTE!

  • ShorySports ShorySports (@ShorySports) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia @poldoneitor @EmpresasUne Dejen de enviar el mensaje como robots... Es siempre lo mismo. Decepcionante servicio de TIGO

  • c_sandramarcela 'Marce♡ (@c_sandramarcela) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia necesito suspender mi servicio de internet que tengo con ustedes, ¿me solucionan ? ¿Para cuando ? ¿Para cuando se les de la gana ? Ahora cuánto me toca pagar ???

  • luisa_quijano LUISA QUIJANO ☄☄ (@luisa_quijano) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia llevo mas de 25 días esperando respuesta de uds, para que me activen un servicio que estoy pagando. Para cuando @sicsuper

  • eoss1979 Orlando Sanchez (@eoss1979) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Llamo a su línea y me piden el muy de la empresa, lo doy y no aparezco registrado. Recuerden que el servicio aún no lo han instalado, luego es obvio que no aparezca registrado. Existe alguna otra opción sus majestades?

  • UnTalJaviercho Mayo 31 de 1989 (@UnTalJaviercho) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Oie @Tigo_Colombia ustedes son lo peor en servicios para el hogar, ni internet ni televisión en pleno día de partido, la peor decisión fue haber contratado con ustedes, no son malos, son nefastos!!!

  • malau488 Maria Laura Díaz Suá (@malau488) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Han hecho la mejora de mi servicio que prometieron para quw yo no me cambiara de operador. La respuesta @Tigo_Colombia es que al hacer el traslado de vivienda, los funcionarios de @Tigo_Colombia no cerraron el caso y que radique una PQR y en 1 a 15 días, me responden.

  • IvanCastroSoyYo Ivan Castro Florez (@IvanCastroSoyYo) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Años esperando a q la zona norte de #Bucaramanga en su totalidad tenga conectividad de más d las miserables 10 megas, que no sostienen ni una llamada de WhatsApp, será que no es negocio que los estratos bajos tengan una buena conectividad. @ClaroTeAyuda @MovistarCo @Tigo_Colombia

  • malau488 Maria Laura Díaz Suá (@malau488) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia que mal servicio. Quiero cancelar el contrato.

  • bohorqx julienné (@bohorqx) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    @FFENIXXXXX @MovistarCo No olvidemos a @Tigo_Colombia que TAMPOCO sirve para una mierda

  • lee_San789 Lee-san (@lee_San789) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @novastyle34 @Tigo_Colombia Uy si que mamadera de gallo, no sirven los canales de servicio al cliente, que fastidio la verdad estoy averiguando por movistar a ver que, se encargan de cansarlo a uno

  • CataCubillos Cata Cubillos Torrado (@CataCubillos) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia @sicsuper que arbitrariedad!! Llevo como 9 años con plan celular, me quitan mi plan y me dejan sin @DeezerLatino sin explicaciones. 15 dias reclamando y nadie resuelve. Ese es trato al cliente? El nuevo plan tamb tiene deezer pero igual me lo quitaron. Sos

  • CfWilort William Ortega (@CfWilort) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Ese Internet de @Tigo_Colombia es la peor desgracia que le puede pasar a uno , lunes festivo con ganas de Netflix y caído esta porquería

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanCarvajal86 Juan Carvajal (@JuanCarvajal86) reportó

    @Tigo_Colombia No pues gracias Hijueputas por no darme un número de teléfono y si un WhatsApp de un BOT que sirve para la misma ****** que su conmutador, para nada. Inútiles

  • alconnegor javier gomez moreno (@alconnegor) reportó

    @PattQuirz @Tigo_Colombia Creo que el operador también cuenta con ese servicio al fijo

  • WendyMoraA Wendy (@WendyMoraA) reportó

    57 minutos esperando para que me atendieran en Atención al Cliente por un error de Ustedes . @Tigo_Colombia increíble . Lo peor es que voy a adquirir un servicio adicional y tampoco puedo por SU mismo error .

  • AdaniesMolina Adanies Molina (@AdaniesMolina) reportó

    @Tigo_Colombia Hice cambiar a la rectora de operador ¿Para qué? Para llevarnos la sorpresa de la peor versión de @Tigo_Colombia Que la mediocridad NO se apodere de ustedes por favor, hay que mejorar cada día, NO empeorar. Son el primer servicio que pago y esto es lo que recibo dolores de cabeza

  • harolp55 Harol Perez (@harolp55) reportó

    Llevo 2 meses intentado comunicarme con un asesor y siempre están ocupados o no han reparado un error que esta en mi sector hace 3 meses, que tipo de compañía de servicios es esta? dan vergüenza @Tigo_Colombia

  • McWolf_Bueno HELMUTH BUENO (@McWolf_Bueno) reportó

    Que tal @Tigo_Colombia robando descaradamente. De un plan de $75.000 tocó pagar factura por valor de $142.500, la siguiente $110.333 y llega otra por $152.373. La excusa es que no se pagó a tiempo y por ello cobran en total $112.373 por mora. LADRONES! Me voy para @wom_col

  • javierpinto189 Javier Pinto. (@javierpinto189) reportó

    Con la llegada de un nuevo operador de telefonía al país los antiguos como @ClaroColombia @Movistar_Team @Tigo_Colombia se estan pellizcando a dar beneficios a sus clientes y prestar un servicio descuente, osea que si se puede

  • jplay_lb jplay_L (@jplay_lb) reportó

    @Tigo_Colombia Que va si llame a poner ese plan y te piden plata por adelantado, mañosos y con publicidad engañosa es que trabajan @sicsuper

  • maosara Twettuber (@maosara) reportó

    @Tigo_Colombia Por favor Tigo no sea así con los clientes. Si la gente se quiere retirar de sus servicios porque simplemente no hay cobertura no la desprecien ni la dejen sin atención que al final no pierden un solo cliente sino muchos más que en cadena exigen un mejor servicio

  • Adriau Ⓐ𝓭𝐑𝔦Ⓐ𝐍α 📰 (@Adriau) reportó

    @j_muvdi @Tigo_Colombia Pues la línea telefónica aquí en Manizles falla mucho y nunca tienes todas las rayitas activas y en cuanto a Wifi y cable, peor.