Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Urbanización El Arenal, Bucaramanga, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Urbanización El Arenal, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Urbanización El Arenal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Urbanización El Arenal, Bucaramanga, Departamento de Santander 11/23/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Urbanización El Arenal, Bucaramanga, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Urbanización El Arenal, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Urbanización El Arenal y lugares cercanos:

  • FrancoGamz DON KEPPRA (@FrancoGamz) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia @fabiansintilde Desde hace mucho uso ese operador y no he tenido quejas prueba y me dirás también dicen que flash es bueno

  • EstebanTellezR Esteban Téllez R (@EstebanTellezR) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Que mal momento el de @Tigo_Colombia y sus asesores llamando a esta hora y en esta época a ofrecer planes de celulares.

  • jgutierrez0316 javiergutierrezojeda (@jgutierrez0316) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Mono ni se le ocurra pasar a @Tigo_Colombia internet pesimo . Soy un inconforme victi usuario.

  • olayaoscar22 OSCAR OLAYA (@olayaoscar22) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Tener mal servicio también es un virus @Tigo_Colombia

  • MyNameIsCamiloR Camilo Andres Reyes (@MyNameIsCamiloR) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Carmalayo @Tigo_Colombia @ClaroColombia Es por el servicio de internet hogar, en el cel sí tengo claro

  • vigdismar Vigdis Hernández (@vigdismar) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @eltajalapiz @ETBsoluciones Si, estaba muy lento y se caía varias veces @Tigo_Colombia

  • carlos10alfonso Carlos Fernando (@carlos10alfonso) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Tengo la misma situación. @Tigo_Colombia PÉSIMO SERVICIO! Solo tiene call center para ventas, imposible comunicarse con alguien para servicio al cliente.

  • JPablo30TM TheMexicanFAKE (@JPablo30TM) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Mientras otras compañías aumentan las megas del internet por la situación que se ha presentado, @Tigo_Colombia nos manda a lavarnos las manos, no descargas archivos pesados y desconectar los dispositivos. Que asco de servicio.

  • carolinatorrado carolina torrado (@carolinatorrado) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Please necesito que se me permita hacer pago parcial del servicio de telefonía celular , es decir solo la factura que se encuentra vencida. Esto se hacia en oficinas de tigo pero por cuarentena cerraron y No existe NINGUNA Opción en Bmanga.

  • soyblancomoreno Diego Blanco Moreno (@soyblancomoreno) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia que pésimo servicio al cliente tienen! Que mal intentar hacer cualquier proceso con su empresa

  • LaReynaWonder 👸Wonder 👑 Queen 💫 (@LaReynaWonder) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @PremiosPopis @Tigo_Colombia No les pasa que la fecha de corte es una y te facturan el pago del siguiente mes antes de la fecha de corte. Uno tiene que pagarles antes de que le den el servicio. Y si uno no paga comienzan a cobrarle intereses por un servicio facturado que me van a prestar 10 días después...

  • ManuelCalderonH Manuel Calderón H (@ManuelCalderonH) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Y en serio, risa no me da porque el servicio de @Tigo_Colombia y demás operadores son muy malos, claro la gente se desespera porque para cobrar son puntuales.

  • duarteduran86 El Majadero (@duarteduran86) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Mal servicio de Internet el de ustedes @Tigo_Colombia, sus asesores no responden, llevo días enteros sin servicio

  • JuanPaSilva07 Juan Pablo Silva (@JuanPaSilva07) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia una cuenta de 75 mil y por no pagar la semana pasada ya va en 159 mil pesos... que servicio tan paupérrimo. No le recomiendo a nadie este servicio móvil.

  • WIARGOBU WILFREDO GÓMEZ (@WIARGOBU) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Ssarmiii @David_Pardo @Tigo_Colombia A mi Tigo siempre me ha dado ese servicio gratis #lloralo #Haciendofieros

  • suramericano1 Эрнандо Cañas Rojas (@suramericano1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Señores me cortaron el servicio hoy, he tratado de pagar con tarjeta, tanto crédito, como débito, y no ha sudo posible

  • KarenQVilla Karen Quintero 🦒 (@KarenQVilla) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia porque tienes esa señal tan mala.. si uno está en la casa y quiere usar datos, no se puede. Si esta uno en la empresa se pasa la señal a 3G

  • crystalisedsun7 v valen n (@crystalisedsun7) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Este hijueputa internet @Tigo_Colombia no sirve ver Netflix ni jugar mi pubg a la vez, estoy que me quedo calva A PARTE NO LLEGA LA SEÑAL A MI CUARTOOOOOOO

  • c_sandramarcela 'Marce♡ (@c_sandramarcela) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Es más fácil la comunicación con mi ex que con @Tigo_Colombia que atención al cliente tan pésima, no me imagino cuánto dinero gastan ustedes en línea que NO SIRVE.

  • fbianoj Fabian (@fbianoj) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Que datos tan asco los de @Tigo_Colombia, en Bucaramanga sirven a medias o cuando les da la gana

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JKortiz JuankMilOrtizMurillo (@JKortiz) reportó

    Pésimo el servicio de @Tigo_Colombia dos días completos sin servicio NINGUNA explicación, imposible contactar a servicio al cliente solo grabaciones @sicsuper hagan algo con este nulo servicio al cliente

  • EDWINKAMMERER EDK (@EDWINKAMMERER) reportó

    @Tigo_Colombia Ninca contestan que servicio tan pobre y remalo.

  • ivybutterfly Ivy (@ivybutterfly) reportó

    @Tigo_Colombia llevo DOS DÍAS sin internet! Toda la unidad donde yo vivo tiene el servicio activo menos mi apto. En servicio al cliente nadie atiende. Qué tengo que hacer para tener internet de nuevo? Tengo que trabajar!!!

  • Eligregl 🏳️‍🌈Elig🏳️‍⚧️ (@Eligregl) reportó

    Hey, @Tigo_Colombia, necesito internet, tengo todo el día sin servicio

  • ednaliliana33 Edna Liliana (@ednaliliana33) reportó

    @Tigo_Colombia Yo sé que me están facturando, mi reclamo va dirigido a que cambié el plan de celular el día 30 de abril de 2021 y no fue realizado y ahora dicen que yo NUNCA llamé, como si mi tiempo no valiera, como si yo estuviera inventando que llamé a cambiar de plan! 😤

  • juanlopez4328 Juan Carlos López R. (@juanlopez4328) reportó

    @Tigo_Colombia Mis vecinos y yo Estamos sin servicio de Tv, internet y telefonía desde esta mañana, sin ningún tipo de respuesta distinta a qué estamos en ello, vivo en patio bonito poblado, ustedes saben qué ocurre, una máquina nos responde que se están presentando fallas, pero hasta cuando

  • CarlosSTEAGLE Carlos Vasquez (🐺 desde 🏠) (@CarlosSTEAGLE) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper he enviado todos los mensajes, y ellos se hacen los desentendidos, el bot no es la respuesta

  • AniCollazos AnaLu Collazos (@AniCollazos) reportó

    El peor internet del mundo entero es el de @Tigo_Colombia

  • juanlopez4328 Juan Carlos López R. (@juanlopez4328) reportó

    @Tigo_Colombia Eviten rabias en sus vidas, no se les ocurra adquirir servicios con Tigo une, sinónimo de mal servicio, pésimo soporte técnico, atención despersonalizada, y red caída por todo un día, se lo advertí pero si no me hace caso chupe por 🐖

  • ivybutterfly Ivy (@ivybutterfly) reportó

    @Tigo_Colombia espero que estos DOS DÍAS sean descontados del pago que debo hacer por este servicio.