Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Urbanización El Arenal, Bucaramanga, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Urbanización El Arenal, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Urbanización El Arenal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Urbanización El Arenal, Bucaramanga, Departamento de Santander 09/15/2025 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Urbanización El Arenal, Bucaramanga, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.

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City Problem Type Report Time
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Corte Total

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Urbanización El Arenal, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Urbanización El Arenal y lugares cercanos:

  • IvanCastroSoyYo Ivan Castro Florez (@IvanCastroSoyYo) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Años esperando a q la zona norte de #Bucaramanga en su totalidad tenga conectividad de más d las miserables 10 megas, que no sostienen ni una llamada de WhatsApp, será que no es negocio que los estratos bajos tengan una buena conectividad. @ClaroTeAyuda @MovistarCo @Tigo_Colombia

  • CfWilort William Ortega (@CfWilort) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Ese Internet de @Tigo_Colombia es la peor desgracia que le puede pasar a uno , lunes festivo con ganas de Netflix y caído esta porquería

  • UnTalJaviercho Mayo 31 de 1989 (@UnTalJaviercho) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Oie @Tigo_Colombia ustedes son lo peor en servicios para el hogar, ni internet ni televisión en pleno día de partido, la peor decisión fue haber contratado con ustedes, no son malos, son nefastos!!!

  • malau488 Maria Laura Díaz Suá (@malau488) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia que mal servicio. Quiero cancelar el contrato.

  • malau488 Maria Laura Díaz Suá (@malau488) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia el viernes 28/08/2020 pedí el retiro del servicio de internet-voz y tv, por haber cumplido un año ya y aprovechando que me mudaba de casa. Me ofrecieron más megas, más canales HD y llamadas ilimitadas. Acepté y no me cambié. Que error, es la fecha y aún no - sigo

  • fabiansintilde2 Fabian Díaz Estévez (@fabiansintilde2) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia hola, por este medio puedo dar de baja la línea móvil?

  • malau488 Maria Laura Díaz Suá (@malau488) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Han hecho la mejora de mi servicio que prometieron para quw yo no me cambiara de operador. La respuesta @Tigo_Colombia es que al hacer el traslado de vivienda, los funcionarios de @Tigo_Colombia no cerraron el caso y que radique una PQR y en 1 a 15 días, me responden.

  • CataCubillos Cata Cubillos Torrado (@CataCubillos) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia @sicsuper que arbitrariedad!! Llevo como 9 años con plan celular, me quitan mi plan y me dejan sin @DeezerLatino sin explicaciones. 15 dias reclamando y nadie resuelve. Ese es trato al cliente? El nuevo plan tamb tiene deezer pero igual me lo quitaron. Sos

  • javierhm9 Javier Hernandez (@javierhm9) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia pésimo el servicio de internet fijo llevo tres días con fallas !! Uno llama Jamas contestan

  • jgutierrez0316 javiergutierrezojeda (@jgutierrez0316) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Entienda que estoy cansado de esta situacion ayer sin servicio hounse restablecio a las 10.00am. Y para que si cuando sigo el conducto de PQRS la respuesta que dan es todo ok.......

  • eoss1979 Orlando Sanchez (@eoss1979) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Llamo a su línea y me piden el muy de la empresa, lo doy y no aparezco registrado. Recuerden que el servicio aún no lo han instalado, luego es obvio que no aparezca registrado. Existe alguna otra opción sus majestades?

  • ShorySports ShorySports (@ShorySports) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia @poldoneitor @EmpresasUne Dejen de enviar el mensaje como robots... Es siempre lo mismo. Decepcionante servicio de TIGO

  • fbianoj Fabian (@fbianoj) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia buenas noches, necesito ayuda con un problema de mi línea URGENTE!

  • luisa_quijano LUISA QUIJANO ☄☄ (@luisa_quijano) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia llevo mas de 25 días esperando respuesta de uds, para que me activen un servicio que estoy pagando. Para cuando @sicsuper

  • c_sandramarcela 'Marce♡ (@c_sandramarcela) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Definitivamente @Tigo_Colombia tiene la peor atención al usuario, líneas nacionales con contestadora que no son efectivas, pocas oficinas a nivel nacional, empleados incompetentes que dan mala información, por no hablar del pésimo servicio...

  • c_sandramarcela 'Marce♡ (@c_sandramarcela) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia necesito suspender mi servicio de internet que tengo con ustedes, ¿me solucionan ? ¿Para cuando ? ¿Para cuando se les de la gana ? Ahora cuánto me toca pagar ???

  • SERGIO_ARDILA_ SERGIO ARDILA (@SERGIO_ARDILA_) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Dejen de tomarle el pelo a los usuarios @Tigo_Colombia sean serios, llevo varios días esperando que al menos me contacten y lo que han hecho es evadir.

  • IvanCastroSoyYo Ivan Castro Florez (@IvanCastroSoyYo) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia No pueden, ya me dijeron al 018000 y dijeron que lo había cobertura, llevo años escuchando la misma respuesta, por alguna razón no les interesa dar más de 10 miserables megas en la mayoría de zonas del norte de Bucaramanga.

  • bohorqx julienné (@bohorqx) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    @FFENIXXXXX @MovistarCo No olvidemos a @Tigo_Colombia que TAMPOCO sirve para una mierda

  • Claudianino_ Claudia Niño (@Claudianino_) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @MGabrielaArdila @Tigo_Colombia Movistar está igual y peor 😓

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NelsonL97557588 Nelson Lozano (@NelsonL97557588) reportó

    @Tigo_Colombia es imposible que uno quiera ver un directo y si carguen los ******* comerciales y no lo que quiero ver, estoy mamado de este servicio tan pésimo en cuanto a señal

  • marcris369 kriss (@marcris369) reportó

    @Tigo_Colombia Y como dan respuesta si ni siquiera han preguntado por mensaje interno los datos del cliente??🤦 Al menos en @ClaroTeAyuda si prestan mejor servicio a través de esta red. Gracias @Tigo_Colombia por no prestarme un buen servicio en este momento.

  • ktaBo Cata Bohorquez L (@ktaBo) reportó

    Buscando un mejor servicio quise hacer portabilidad a @Tigo_Colombia y fueron súper rápidos! Solo que olvidaron el pequeño detalle de mandarme la sim card y ahora me dejaron incomunicada! Que buena elección hice 🤡

  • Lina_M_R_ Lina (@Lina_M_R_) reportó

    @Tigo_Colombia llevo una semana con que el internet funciona solo por la mañana. Estoy mamada de pedir que me atienda un asesor y solo me mandan su respuesta automática de que es una falla en la zona..LA ZONA VIVE EN FALLA Y NO HACEN NADA PAR ARREGLARLO! Qué dice la @sicsuper

  • ana_ospina Ana Ospina (@ana_ospina) reportó

    Pelear con @Tigo_Colombia es mi plan de los últimos 20 días y eso que no tengo ningún servicio con ellos por más de 9 años. ¡Pésimo servicio!

  • Johacruzy Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó

    @Alex02653169 @Tigo_Colombia Comprando datos en mitigo app me quedo es varada con ustedes por qué esto no sirve

  • StivenAgredo_96 Stiven Agredo (@StivenAgredo_96) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo he intentado varias veces en la última semana, luego de unos minutos de espera en la opción en la cual me pueden dar respuesta el BOT me da un mensaje de gracias por la llamada y me deja sin opciones por lo que hay que finalizar la llamada...

  • mazojanier JANIER MAZO (@mazojanier) reportó

    @Tigo_Colombia @Ministerio_TIC @Speedtest Ni responden ya que pondre una queja ante las Sic por incumplimiento y pondré todas las pruebas. Así que se los advierto de una ves.

  • EscritoAnonimo Damian Rodriguez (@EscritoAnonimo) reportó

    @Tigo_Colombia Han pasado más de 24 horas y no han sido capaces de solucionar el inconveniente, ya son 5 días sin servicio.

  • Johacruzy Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó

    @lissortiz89 @Tigo_Colombia Si me pongo a estrenar celular será con otra línea por qué está no funciona