¿Está Tigo UNE con problemas o cortes en Vereda El Morgan, Cali, Departamento del Valle del Cauca?

Tigo UNE es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo UNE provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo UNE

Problemas con Tigo UNE en Vereda El Morgan, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo UNE en Vereda El Morgan, Cali, Departamento del Valle del Cauca

noviembre 12: Problemas con Tigo UNE

Tigo UNE está teniendo problemas desde 01:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(49.47%)
Teléfono
(22.97%)
Televisíon
(8.83%)
Wi-fi
(7.77%)
Corte Total
(6.36%)
E-mail
(4.59%)

Mapa de interrupciones de Tigo UNE cerca de Vereda El Morgan, Cali, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, La Dolores y Candelaria.

La Dolores Internet
Cali Televisíon
Cali Internet
Cali Internet
Cali Internet
Cali Televisíon

Comentarios de Tigo UNE en Vereda El Morgan, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo UNE cerca de Vereda El Morgan, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vereda El Morgan y lugares cercanos:
  • jekalopez8 Jessica López G (@jekalopez8) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Pattern01 @SegurosEquidad @Tigo_Colombia Jajajaja Nos ponemos a nombrar las empresas que prestan un pésimo servicio no alcanzan los caracteres 🙈

  • SoyMabe88 Andrés Jiménez (@SoyMabe88) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Krayola87 @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @Tigo_Colombia me prometieron algo para que no me saliera de su plan y fue como las promesas de político en campaña pura mierda, y @ClaroColombia ya estoy que salgo de esta gente, como me salí de susl plan móvil.

  • SoyMabe88 Andrés Jiménez (@SoyMabe88) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Llevado del diablo con las empresas de servicio de comunicaciónes @ClaroColombia pésimo servicio con la red wiffi, @Tigo_Colombia una falta de respeto con promesas que no pueden cumplir y @MovistarCo pues me quede esperando su llamada hace 2 días para la solicitud del servicio.

  • MaleHauntsWitch Alejandra López (@MaleHauntsWitch) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia señores, desde hace más de dos horas estoy sin señal de Tigo... Mi celular es indispensable para realizar mi trabajo todos los días...

  • Andrew_TA05 Andres Torres Arango (@Andrew_TA05) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Vuelve y juega. Que pereza esto. Pago solo par ver tres canales por que nunca sirve ningún otro. @Tigo_Colombia

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Podemos cancelar el servicio de TV, por favor, nunciatura me solucionaron, dos meses colocando quejas, y ustedes no solucionan. Quiero terminar el contrato, me pueden direccional para hacerlo, gracias

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Llevo ya dos meses enviando información por DM, canales, datos, y nada, no solucionan pero si cobran, es la tercera factura después de notificado el daño

  • wilson_da88 Wilson Castaño (@wilson_da88) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @Tigo_Colombia @Avantel_sas señores, que plan en telefonía móvil me pueden ofrecer con telefonía ilimitada y con internet de más de 20 megas.

  • fpuerta86 Fabián Puerta (@fpuerta86) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia ineficiente servicio, reporte se llevaran uno de los Deco, que no utilizo y no se tomaron la molestia de preguntar por cual, ahora, nos han dejado sin tv cable y el problema sigue, llevo 5 días sin servicio, gracias sigan así, pronto me les retiro. #tigo

  • Leicerc Leicer Callejas Gutiérrez (@Leicerc) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Ya lo hice, espero su pronta respuesta

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Por favor he dado respuesta, llevo un par mes en esto

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Necesito me brinden solución, más de un mes en quejas y nada, son descarados ustedes cobrando por un servicio que no están prestando tal cual lo ofrecieron y se contrato, o solucionan, o recojan su decodificador. @NoticiasCaracol

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Gracias @Tigo_Colombia por no dar solución a mi problema con TV, cobran por un paquete que ofrecieron y los canales son otra cosa, cada actualización son menos canales, y esto quién lo vigila @CMILANOTICIA @EnterateCali

  • dgbernal Daniel Bernal (@dgbernal) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Creo que si algún día me toca dejar Bogotá tendré que acabar mi felicidad de contar @Tigo_Colombia Me atienden muy bien, pero su señal, por ejemplo, en el sur de Cali es pésima.

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Otra vez, llevo dos semanas exponiendo el caso por DM y por teléfono, nada que solucionan!

  • eugeniatobar Eugenia💚💚 (@eugeniatobar) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Tengo entendido q al año se puede retirar he radicado muchas quejas x el mal servicio lo peor es q lo dejan sin ningun servivio les di muchas oportunidades y el serv. Sigue igual de málo estos son los motivos de mi descontento y x lo tanto de mi retiro

  • PaolaAn3728299 Paola Andrea (@PaolaAn3728299) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Que porqueriá de servicio el de @TigoUneCol, desde anoche no me sirve ninguno de los servicios por los que pago!!! Definitivamente es mejor malo conocido, en 12 años con @ClaroColombia nunca me pasó... Q fastidio de servicioooo

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @TigoUneCol bendita la hora que me dio por tener la famosa TV con decodificador, cada que hay un aguacero en Cali me quedo sin señal, pésimo servicio!

  • rincondverdad Javier Rincón (@rincondverdad) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia @ladelmar_ Eso le dijeron ayer y aún sigue esperando, si tienen las mismas soluciones de sus empleados, ya se quedó sin nada entonces.

  • Pabloospina00 Pablo Sergio Ospina (@Pabloospina00) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Por lo que veo @SamsungCO está ofertando equipos de mala calidad y un pésimo servicio al cliente y peor aun con temas de garantía, haciendo quedar mal a @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia con sus clientes, sería bueno que @sicsuper investigue qué está pasando

  • AndresMarCar Andres ♛ Martinez (@AndresMarCar) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Prefiero conectar mi PS4 a los datos de celular de mi iphone @TigoUneCol que al Perverso internet ultra velocidad de 50megas de @MovistarCo que tengo ES EL PEOR SERVICIO @MovistarCo

  • cesarcarLIV Cesar A. Cardenas S. (@cesarcarLIV) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia de nuevo ustedes.. Porque no mejoran la calidad del servicio hoy teniendo cuenta empresarial sin servicio de internet y telefonia en cali

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @TigoUneCol ojalá y hoy funcione la señal de TV bien, porque pagar por un servicio y recibir una pésima señal, y no tener respuesta de la compañía, es el colmo! @EnterateCali @Noti90Minutos

  • cesarcarLIV Cesar A. Cardenas S. (@cesarcarLIV) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia que pesimo el servicio de esta empresa uno con servicio empresarial y lo dejan sin internet mas de 48 horas, no entienden lo que uno pierde sin este servicio y siempre es un daño masivo, en fin llego el turno de @ClaroTeAyuda

  • pipe_aristi A.Felipe Aristizabal (@pipe_aristi) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Gracias @TigoUneCol por todo el puente sin servicio de internet, tv ni teléfono, son un asco y poco les preocupan los clientes #TigoUneSonUnAsco

  • CamiloRestrepoU Camilo Restrepo U (@CamiloRestrepoU) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Juanma1013 @TigoUneCol @Juanma1013 no eres único yo cancelé un contrato hace como 9 años y ahora aparecen los de @TigoUneCol diciendo que desde esa época quedé debiendo un mes de servicio. CC @sicsuper

  • ivanospina12 ivan ospina (@ivanospina12) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Arbeyroca @Tigo_Colombia Bueno hay si no te discuto;hay zonas que la señal es casi imposible para cuálquier operador

  • Niko189 SAMURAI (@Niko189) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @TigoUneCol Aún sigo esperando el DM

  • eltrepanador Sinuhe (@eltrepanador) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @TigoUneCol muy pendiente de la respuesta a mi DM, de verdad necesito solucionar mi problema

  • eltrepanador Sinuhe (@eltrepanador) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @TigoUneCol Hola, estoy pendiente de la respuesta.

  • rodrigo_romero1 rodrigo romero (@rodrigo_romero1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @TigoUneCol tiene el peor servicio que hay de todos los operadores de internet, como es posible que lo dejen a uno más de media hora esperando en el teléfono y no le contestan a uno!!!!

  • Carolondota TaLoCa (@Carolondota) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    He pasado 3 meses reportando intermitencia en los servicios de @TigoUneCol ¡gracias!, ahora ya no hay intermitencia porque llevo 12 horas sin servicio @sicsuper @Sicresponde

  • Carolondota TaLoCa (@Carolondota) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Señores de @TigoUneCol la situación con ustedes cada vez es peor, recibo menos de la mitad de las megas por las que pago y me dejan esperando toda la tarde por el servicio técnico y no llegan. ¡Qué pesadilla! @sicsuper

  • AlejoSegura Alejo Segura?? (@AlejoSegura) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Por favor revisar su bandeja de mensajes privados @Tigo_Colombia @TigoUneCol . Espero respuesta.

  • Niko189 SAMURAI (@Niko189) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @TigoUneCol @Carolondota Es verdad que no hay internet acá en Cali, pero no esperes que se refleje en la factura, ellos igual cobran así no presten el servicio.

  • Carolondota TaLoCa (@Carolondota) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Según el call center de @TigoUneCol no hay internet de su empresa en todo Cali .... ¿será cierto? Ojalá el tiempo sin servicio se vea reflejado en la factura @sicsuper

  • Carolondota TaLoCa (@Carolondota) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Cada 15 días tienen que venir técnicos de @TigoUneCol porque el servicio de internet es intermitente, ¿hasta cuándo @sicsuper va a permitir que sigan robando a sus clientes? Hoy ya ni siquiera hay internet. #tigounelopeor

  • jonnathanvaron Jonnathan Varón C (@jonnathanvaron) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia El servicio en la tienda del centro comercial palmetto plaza en Cali, es pésimo, más de 35 minutos esperando la apertura de caja para pagos y máquina de pagos fuera de servicio, lastimosamente como ha desmejorado el servicio. @sicsuper

  • AlbaLu103 AlbaLu103 ♥♥♥ (@AlbaLu103) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @TigoUneCol en #Cali zona #Norte llevamos todo el día sin servicio de televisión ni internet !!! Son las 5:30 p.m. y en su pésimo servicio telefónico no contesta sino una máquina. Hasta cuándo ?????

  • juliansote Ían McBurgos (@juliansote) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @TigoUneCol Dos días sin internet!!!! Fatal este servicio de @TigoUneCol

Reportes de Fallos de Tigo UNE

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CatherineCordo9 Catherine Cordoba (@CatherineCordo9) reportó

    @Tigo_Colombia Que falta de respeto por el cliente. Hoy debía pagar la factura pero nunca me llego la factura (ni digital, ni física). Intento radicar la Queja, pero antes de que termine de llenar los datos, la pagina se enloquece convenientemente 😡 @CRCCol

  • CatherineCordo9 Catherine Cordoba (@CatherineCordo9) reportó

    @Tigo_Colombia Claro que podemos...siempre y cuando logremos pasar las barreras que la página de @Tigo_Colombia nos coloca para impedir que mandemos la PQRS. Llevo 6 intentos hoy para una queja y “matanga”

  • CatherineCordo9 Catherine Cordoba (@CatherineCordo9) reportó

    @Tigo_Colombia La peor compañía: Es de telecomunicaciones y la página no funciona bien; se daña 4, 5,... veces justo cuando trato de mandar una queja; no manda la factura ni digital ni física, pero cobra interés mora si no haces el pago a tiempo. Cambia el número de contrato sin avisar...

  • andreincolombia 𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚊 𝙿é𝚛𝚎𝚣-𝙼𝚊𝚛𝚝í𝚗𝚎𝚣 (@andreincolombia) reportó

    @LaurixMendoza @Tigo_Colombia Así funciona la lógica de ellos. Pésimo soporte y atención al cliente.

  • UnCripudo Un Cripudo (@UnCripudo) reportó

    @espinalasa @Tigo_Colombia Es una mierda, que cosa tan desesperante

  • cmvisbal alcuard (@cmvisbal) reportó

    @Tigo_Colombia mi hermano trato de sacar un servicio de internet y cable con ustedes y nunca lo vinieron a instalar y el decidió cancelar la razón el asesor del Call center nunca termino la orden... Cómo dueles Tigo

  • PerseusRage EL Fredy´s (@PerseusRage) reportó

    Y sí el peor servicio de internet es @Tigo_Colombia, desde hace 15 días viene aumentando las fallas intermitentes de internet al punto que hay hasta 4 fallas diarias cada una de 15 minutos, pero no les importa avisar nada.

  • JuanNeiraCruz Ju@ncho Neir@ (@JuanNeiraCruz) reportó

    @Tigo_Colombia tan raro que uno venga a su centro de experiencia a cancelar una línea y no haya sistema. Que mal servicio tienen ahora

  • UnCripudo Un Cripudo (@UnCripudo) reportó

    Que señal de mierda tiene hoy @Tigo_Colombia

  • _leonesglm 🐚 (@_leonesglm) reportó

    @RichardriosA_ Un día de estos me voy a tirar de un puente por culpa de @Tigo_Colombia y su pésima señal😡😭