¿Está Tigo con problemas o cortes en Vereda El Morgan, Cali, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Vereda El Morgan, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vereda El Morgan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Vereda El Morgan, Cali, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y Jamundí.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Vereda El Morgan, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vereda El Morgan y lugares cercanos:
-
PATRICIA COLLAZOS C.
(@audiovisuarte) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia llevo días intentando pasar el número móvil de mi esposo a la pre pago y no dan respuesta, solo que la otra factura ests en camino, por favor por qué medio podemos hacer eso, el servicio al cliente no responde
-
William Espinosa
(@WilliamEspino19) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@r6n4to @Tigo_Colombia @sicsuper @Sicresponde Tranquilo Renato, me pasó lo mismo con @MovistarCo 1 semana sin internet y telefonía hasta ayer que lo arreglaron, y peor ningún medio se pudo hacer el reclamo. La menos peor es @ClaroColombia
-
Peter Agudelo
(@Peteragudelomy) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia señores déjenme decirles que su servicio de Internet hogar es una completa porquería, me encantaría subirles una foto de un test de velocidad pero ni siquiera arranca, así es la vaina.
-
Darwin Montaño
(@dam_three) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Más de 72 horas sin servicio, he hecho uso de todos los canales que tienen disponible para atención al cliente y por ninguno me atienden @sicsuper
-
Walter Bohorquez Gallego
(@WalterBohorqu11) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia la direccion es Cra 49 # 16 55 las Granjas Cali Valle no puedo ni llamar a servicio al Cliente porque nada quedo en uso
-
Jose Daniel Mesa R.
(@josedmesa) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@lunesurlamer @Tigo_Colombia En este momento @Tigo_Colombia no está cobrando iva por mi plan ilimitado pero en todo estoy pagando 68.000 o 69.000 y pico; normalmente pago como 75.000 es una inversión, no un gasto para mí.
-
¿Dónde Está Mike?
(@DondeEstaMike_) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Pit_0712 @RodrigoVillal18 @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @Virgin_MobileCo La verdad es buena y el servicio al cliente es muy bueno , yo uso Movistar y Virgin y en Movistar aveces me falla la señal
-
Orneys Villa
(@OrneysVMS) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia no está cumpliendo lo dicho por lo decretado, al no pagar el servicio lo cortan. No dejan es nada. @MinTIC_responde @IvanDuque
-
Harry Cardona
(@skybis2093) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Señores @Tigo_Colombia cuando no es fu es fa... Estoy sin Internet desde las once de la mañana... Esperaré la respuesta mañana
-
RV
(@r6n4to) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
3 días sin internet, ya se reportó pero seguimos esperando solucion @Tigo_Colombia
-
Peter Agudelo
(@Peteragudelomy) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia qué pasa señores más de 3 hrs sin su servicio, afectan enormemente mi trabajo y el estudio de mis hijas, hasta cuando #junio2020
-
Darwin Montaño
(@dam_three) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Royman_D @Tigo_Colombia La verdad @Royman, no te estas perdiendo de nada. Yo estoy al dia con el pago pero el servicio es deplorable, señal débil e intermitente. Estoy llamando para cancelar contrato con ellos.
-
adriana
(@adrisasa27) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia buenas tardes La respuesta a un PQR se demora hasta el 5 de mayo. Me van a devolver el dinero, pues no estoy disfrutando el servicio. Y ni chat ni linea atiende. Me fregué pues.
-
César Javier
(@panguanito) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Si mi vida económica dependiera del servicio del internet hogar de @Tigo_Colombia , seguramente ya habría quebrado.
-
Walter Bohorquez Gallego
(@WalterBohorqu11) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Señores esta mañana estuvo una camipneta con logo de TIGO y parecian hacer algo de trabajo no le preset Atencion pues apenas llegara de hacer una dirigencia resulto que arruinaron la Señal de television y de internet y telefonica le escribo de mi celular
-
PATRICIA COLLAZOS C.
(@audiovisuarte) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@EnterateCali @NoticiasCaracol nuevamente sin servicio de TV @Tigo_Colombia ahora falta que cuando se restablezca ya no funcionen los canales que bloquean siempre
-
RV
(@r6n4to) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Hoy recibí la tan esperada visita del técnico, contratista de @emtelco para solucionar el problema de internet @Tigo_Colombia que estoy reportando desde hace varios días. El señor revisa el router, (menos de 2 min), le pica el conector del cable, le pone otro, y...
-
César Javier
(@panguanito) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Definitivamente @Tigo_Colombia y su servicio de internet hogar es muy deficiente, pero para cobrar y demás son las rápidos y diligentes.
-
César Javier
(@panguanito) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia Me parece bien que lo lamenten, pero eso no ayuda a mejorar el servicio, sería bueno que el área técnica me regalará una llamadita, por si las moscas.
-
Orneys Villa
(@OrneysVMS) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Será que me van a dar solución o sino para cancelar la línea. @MinTIC_responde @Ministerio_TIC @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
OMAR GARZON
(@omaryesidgarzon) reportó
@RubenDarioMatt2 @womcolombia No lo haga es la peor decision q puede tomar. Desde que me pase no tengo señal, he perdido muchas llamadas, la señal es un asco. @Tigo_Colombia esta dando lo mismo por mismo precio y la señal es mejor
-
German Triviño Bartendercolombia
(@davincy19) reportó
@Tigo_Colombia llevo esperando 15 días x un control y ahora ni siquiera internet tengo pero para cobrar si no se demoran ni un día y ya esta el cobro del siguiente mes.
-
BEATRIZ E. OCAMPO
(@BYATRY_23) reportó
@Tigo_Colombia No me interesa que me atienda una maquina que lo único que hace es mandar mensajes. Lo que necesito es que den solución al problema de falta de servicios de tv e Internet: reportes abiertos desde mayo 4 8378979 y 8405636 e igual que la falta de los mismos se refleje en la factura
-
Malu Mendoza
(@malu_mendoza) reportó
Llamamos a @Tigo_Colombia y @ClaroColombia y una máquina dijo en las 2 empresas que tienen fallas en Cali y 2 horas solucionan ya voy para 3 horas sin señal móvil solo wifi y así estamos en varios puntos de l ciudad
-
Fer
(@ferbok22) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 2 días chateando a ese número y no me han resuelto nada. Regreso y a buscar un operador que no me deje tirado una semana sin señal para trabajar.
-
Mao@Sa
(@mao_sa) reportó
@Tigo_Colombia sigo esperando respuesta. En su Resp_10042021_131314559_1-41759115403238 admitieron que no prestaron el servicio de telefonía fija, pero si me cargaron el valor total del servicio para este mes de mayo. Exijo una respuesta Lida Mesa Colorado Gerente Soporte y PQR´s
-
Jhader Manuel
(@JhaderCano) reportó
@Tigo_Colombia necesito que me devuelvan el dinero, ya que compré un plan con ustedes y 15 días después no me lo activan ni me solucionan. Ladrones.
-
Malu Mendoza
(@malu_mendoza) reportó
Que pasa con la señal de @Tigo_Colombia en Cali? Llevo más de una hora con la señal de mi celular totalmente caída, sin datos ni llamadas
-
A n g e 🌛
(@angefierro_) reportó
@Tigo_Colombia Qué pasa con esa señal ??? No contestan ni nada
-
charlex
(@brocdomi) reportó
@Tigo_Colombia Esperare el descuento respectivo de la no prestación del servicio.... Ya casinson 48 horas sin servicio de ninguna clase