¿Está Tigo con problemas o cortes en Vereda El Morgan, Cali, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Vereda El Morgan, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vereda El Morgan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Vereda El Morgan, Cali, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y Jamundí.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Vereda El Morgan, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vereda El Morgan y lugares cercanos:
-
Diego Valdés
(@Diegovaldes17_) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia será que se pueden dignar a volverme a poner la señal de televisión y el wifi? Solo si quieren 🙄🙄
-
Á n g e l a G ó m e z M u ñ o z 🐼🤙🏼
(@AngelaGomezM) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia tengo un s10plus y el mes de noviembre lo bloquearon por duplicado, lleve la factura legal y lo desbloquearon pero aun no lo bajan del sistema, y ahora de nuevo me sigue sin llegar señal porque sigue apareciendo bloqueado y yo tengo el celular original. Que hago?
-
John Valdivieso
(@Jcvaldi) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@leitoca1 @MovistarCo @Tigo_Colombia Pero entonces tigo te la bloqueo si mal no recuerdo una Sim card prepago debe tener un tiempo con el operador al que se la compraste.
-
D Alejandro Morales★
(@AlejoMoralles) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
A mi con @ClaroColombia me fue mal, con @Tigo_Colombia no es un excelente servicio, pero preferí volver, pero @MovistarCo se pasa de mal servicio a ladrones disfrazados de entidad.
-
Andrés Felipe Galindo 🚴🏽♂️
(@afgalindo) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Hola, @Tigo_Colombia, ¿Hay problemas con la red de datos en Cali? Llevo dos o tres días en las que el 4G es imposible que esté de forma permanente. Por ejemplo ahora, estoy en H+ y entenderán lo lento que se pone el servicio.
-
Carlos Alfonso Diaz
(@caldipe) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia hace tres días que me comunico con su robot (WhatsApp). Desde hace tres días su robot dice que ya sabe del problema, que si quiero preguntar algo adicional. Hasta cuándo para poner el internet de nuevo?? No tengo ni internet, ni televisión, ni teléfono.
-
MENETO
(@meneto1987) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia es increíble que ustedes aún pagando por el servicio no se pueda recargar un plan postpago para no quedarse sin datos. En Colombia no hay operadores de telefonía que no atropelle!
-
PATRICIA COLLAZOS C.
(@audiovisuarte) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@DianaSernaMusic @Tigo_Colombia @Bancolombia Imaginate yo estoy haciendo vaca amiguera para pagar un hemato oncologo y hacerme unos exámenes para pronto diagnóstico de un problema de salud, y ayer por daviplata una amiga me hizo un aporte y no llego
-
DOLFIS
(@AdsabIan) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Que hubo @Tigo_Colombia la señal de Internet pues... Va a arrancar el partido..
-
CARMEN TOVAR
(@CACETOPE) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia qué ratas que son! Venden tarjetas de celular prepago en cualquier esquina y cuando te roban esos números no puedes reportarlas porque no están a tu nombre??? Mientras tanto los ladrones hacen llamadas y extorsionan sin que se pueda hacer nada??! Qué porquería 🤬
-
Gino Zúñiga🌐
(@GinoZuniga) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Señores @Tigo_Colombia sin servicios de internet, TV y Teléfono en casa desde las 12p.m, hace ya 10 horas. Supuestamente el "daño" tomaba 4 horas y quedó solucionado pero no es así. En la línea de soporte no contestan... Cali, barrio Cristóbal Colón Cuanto más hay q esperar?
-
CARMEN TOVAR
(@CACETOPE) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia el peor servicio la tienda Tigo de Unicentro Cali 🤬 una hora parada en una fila y la asesora desagradable y repelente, a la hora te pasan a sentar y espere otra hora??? Hágame el favor 🤬
-
Luis Restrepo
(@restrepoluis) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@CangrejoPerez @womcolombia Hola hice portabilidad a Wom pero fue denegada. Afortunadamente porque supe que la señal es pésima en Cali. Definitivamente me quedo con @Tigo_Colombia. Es mejor malo conocido que bueno por conocer 🙈
-
Gino Zúñiga🌐
(@GinoZuniga) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Srs @sicsuper el servicio al cliente y soporte de @Tigo_Colombia es perverso. La peor experiencia. Hoy se cumplen 5 días de fallas en el servicio hogar reportando constantemente y en la última llamada me dicen que agendan visita técnica hasta el viernes. Abusan del consumidor.
-
John Valdivieso
(@Jcvaldi) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@leitoca1 @MovistarCo @Tigo_Colombia Normalmente eso ocurre, por duplicidad de email, debes presentar factura y llenar formato de operador en el cual estas, pase por ese túnel oscuro hace dos años y estuve con mi actual operador 15 días sin servicio, debido a ello no volví a comprar equipos donde un operador.
-
KACG33
(@kacg33) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia en Cali estamos teniendo bastante intermitencia en el servicio el dia de hoy, por favor información de lo que sucede.
-
Julieta García
(@Julietaamoon) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
No entiendo porque @Tigo_Colombia ofrece un servicio en un sector en el cual no tiene cobertura, hice un traslado hace 20 días por los cuales me cobraron $50k no tengo internet ni cable desde hace 5 días y su servicio ha sido PÉSIMO DESDE EL TRASLADO @sicsuper
-
El Ingeniebrio
(@EverGerard) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia, buena tarde. Quiero que hoy mismo, de inmediato se cancele el servicio de internet residencial que tengo contratado con ustedes y la fecha de recogida de su modem. No quiero excusas, ni intentos de disuadorme ni beneficios adicionales.
-
JEFFERSON BOLIVAR NIETO
(@JEFFBOL) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
A @womcolombia le va a tocar pararse duro frente al saboteo a sus clientes por parte de las otras redes y sino, va a fracasar. Llevamos un día sin comunicaciones debido a que aparezco sin servicio, estando cerca de dos antenas de @ClaroColombia y una de @Tigo_Colombia
-
Carlos Alfonso Diaz
(@caldipe) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
En #Cali ya van más de dos días que @Tigo_Colombia desconectó el wifi. Qué es lo que pasa?? #WiFi
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
fco bastidas
(@pacho_bstds) reportó
@Tigo_Colombia ignora deliberadamente los procesos de cancelación de servicio viola los derechos del consumidor.
-
Ligia Becerra Pombo M.D.
(@PomboLigia) reportó
@Tigo_Colombia Pague mi celular hace 3 horas y sigo sin señal...ayuda
-
𝙲𝚊𝚛𝚕𝚊🌻
(@Carlymur) reportó
Todo diciembre ha sido la misma ******, @Tigo_Colombia nos piensan dejar en Navidad y fin de año sin internet ¡que porquería !🙄🙄
-
jhon villa
(@jonvillac10) reportó
Y como ya me mamé de llamarlos todo el ********* día y de tratar de ser respetuoso, háganme el ********* favor y me suspenden el plan que prefiero pasarme para @Tigo_Colombia o @MovistarCo y ahora no me respondan con otro **** bot. 🤬🤬😡😡🤬
-
Paola Beltran
(@Paibmz) reportó
@Tigo_Colombia Lo que tienen es que capacitar a sus vendedores en atención al cliente... que no se les note el hambre de vender y el desinterés por los inconvenientes de los clientes. Ya di solución a mi problema... después de una mañana entera perdida... pegada a las líneas de atención.
-
Fiel A Dios
(@FielADios2) reportó
Como todas las noches, no hay internet @Tigo_Colombia. Mucho reclamo y no se toman el trabajo de buscar el problema de fondo @Superservicios más de un mes así. No hay derecho.
-
Pedro Nel Martínez G
(@pettfotografo) reportó
@CharlieMaGon @Tigo_Colombia Así son NO TIENEN SERVICIO AL CLIENTE pero vaya y demórese en pagar
-
Eduardo Londoño S
(@duvanlondono) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper Yo sigo atento aun que en sus oficinas me den atención, sigo sumando horas de espera, y aun no solucionan. Indican además después de casi 3 horas que no tienen sistema para personas que necesiten servicio para móvil y postpago. Sigo atento para que ustedes presten su servicio.
-
Eduardo Londoño S
(@duvanlondono) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper Gracias yo entiendo igualmente lo que me indican, sin embargo sin ustedes quienes están prestando un MAL servicio.
-
OSITO
(@Ositopanda1617) reportó
@hippiecosmico94 @Tigo_Colombia Malparidos mal hechos