¿Está Tigo con problemas o cortes en Vereda El Morgan, Cali, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Vereda El Morgan, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vereda El Morgan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Vereda El Morgan, Cali, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y Jamundí.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Vereda El Morgan, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vereda El Morgan y lugares cercanos:
-
Tarahuaco
(@skybis2093) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia , tras de demorado, no resuelve... Sigo con los inconvenientes en la señal de wi-fi hogar
-
Yors 🥷🏾
(@1996yors) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@fabcaral @Tigo_Colombia @TTigoune Si creo y claro es peor; no lo recomiendo
-
A|M :.🛠️
(@ArmandoMena_) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia @sicsuper Y por qué no buscan en l mensaje interno aún sigo esperando una respuesta Ni ps eso
-
A|M :.🛠️
(@ArmandoMena_) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia @sicsuper Un asesor llamado Santiago supuestamente está en eso pero es tan pésimo el servicio que me dejó en visto por interno
-
roberto narvaez
(@roberna13) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia me dejaron esperando respuesta como siempre?????
-
Eduard
(@eduard_olivers) reportó
desde
Villa Rica, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia señores @Tigo_Colombia es solo hoy o todos los dias hay que esperar nas de 20 minutos para que un agente o asesor conteste y no cuelguen? Que servicio tan pésimo y de baja calidad
-
A N G
(@Altarft20) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Que es lo que pasa con @Tigo_Colombia y @DaviPlata he intentado hacer el cambio de número y nunca me llega el mensaje con el código he hablado a las dos empresas y una se tira la responsabilidad a la otra …… y entonces ? Hasta para solicitar un servicio toca rogar …..
-
Andrés Rivera
(@warg1989) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Si algún día tienen la oportunidad de contratar algún servicio con @Tigo_Colombia déjenla pasar… No cometan ese error…
-
Christian Vásquez
(@chrisvm23) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Qué hijos de P son @Tigo_Colombia Desde hace más de un mes les cancelé el servicio porque me mudé y uds no tenían cobertura, se desaparecen y ahora cobran por un servicio que no han prestado y por partida doble. Que peste son.
-
Andrés Rivera
(@warg1989) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
No se puede prestar un servicio al cliente tan asqueroso @Tigo_Colombia Su servicio al cliente no existe. En la línea telefónica no responde nadie, por mensaje directo tampoco!! Alguien acabe con esta empresa de ****** por favor! La peor decisión que tomé en mi vida fue Tigo
-
Alvaro Granobles
(@alvarogranobles) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Quiero manifestar que por este medio @Tigo_Colombia prestó atención oportuna a mi situación de la falla en el servicio y ha sido resuelta satisfactoriamente y ahora está funcionando con normalidad
-
A|M :.🛠️
(@ArmandoMena_) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Pésimo servicio mas de dos horas ni para dar una simple respuesta @Tigo_Colombia @sicsuper
-
A|M :.🛠️
(@ArmandoMena_) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia @sicsuper Retomar? Ahí sigue el mensaje de espera. Donde no dan una solución y como van las cosas dudo mucho del servicio que prestan si dejan esperando a un usuario y le dicen que retome los mensajes
-
JhonB
(@JhonHectorB) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia están presentando problemas ?
-
ÁlvaroFernandoCárdenasYarce
(@FCardenasY) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
🧵@sicsuper @Superservicios Quiero exponer una TRAMPA que ofrece @Tigo_Colombia como supuesta "compensación" camuflada de "beneficio" ante un INCUMPLIMIENTO en la prestación del servicio de INTERNET+TV por una FALLA GENERAL reconocida abiertamente que ya completa CUATRO días.. 🧶
-
Alex Dominguez Martinez
(@AlexDomarti) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia revisen los comentarios en todos dicen lo mismo pero no solucionan nada, lo peor es que nadie te llama tampoco a dar estado del proceso son unos descarados @sicsuper
-
$ Rafael G.€
(@panpelao03) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia buen día, porqué la app de Tigo no me deja comprar un plan, ya llevo tres días tratando de comprar un plan y me da error...
-
Gherald*
(@geraldt29) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Yesidtombe @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia ¿encima que cobran doble tampoco prestan buen servicio?
-
Tarahuaco
(@skybis2093) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Señores @Tigo_Colombia pa cuando el servicio???
-
A|M :.🛠️
(@ArmandoMena_) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia pésimo servicio @sicsuper Ofrecen un servicio y no lo cumplen
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebastián Carvajal R
(@SebastianCarvaR) reportó
@RodolfoOsorio7 @Tigo_Colombia A mi me pasa exactamente igual, lo instalaron el jueves 13 de octubre y estas son las horas en las que aún no funciona. Y lo peor es que llamo al servicio al cliente, ingreso el número de cédula del titular y la grabación responde que ese número de cédula no está registrado.
-
Juan Sebas
(@tan3dC) reportó
Increible que despues de 3 casi 4 meses aun me esten llamandon a cabroniarme la vida con el mismo HijodelaGrandicimayputamadre @Tigo_Colombia son lo peor que ha existido en soluciones y telecomunicaciones #trabajenvagos
-
Juan Esteban
(@janteban) reportó
@Tigo_Colombia @aljandrogm Ya les escribi por mensaje privado, y adivinen que, tampoco resuelven nada, si es así como brindan ustedes una mejor experiencia pues déjenme decirles que están jugando con los clientes, que pagamos puntualmente para recibir una pésima atención, y servicio.
-
Marlin Castillo
(@Marlincastiillo) reportó
@MovistarCo Me tocará averiguar a ver si hago portabilidad con @Tigo_Colombia a ver si así puedo tener un mejor servicio
-
Isa 🇨🇴
(@isamg6) reportó
@Tigo_Colombia Ese es el bendito cuento, qué mal servicio.. Uish
-
Camila Escobar Gómez
(@CamilaEscobarG) reportó
@Tigo_Colombia o la peor empresa de Colombia😡😡😡😡😡
-
MC🌻
(@maaria_c01) reportó
Vivo sin señal, no me entran las llamadas, no me funcionan los datos y @Tigo_Colombia es tan conchudo de subirme el precio del plan… es el colmo.
-
Mónica Mar
(@JaneCousteau) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 40 minutos esperando que me respondan, gracias por nada, inútiles
-
Neil Andreis Rios Sevilla
(@NeilAndreisRios) reportó
@Tigo_Colombia Srs, estoy intentando entrar a la app y eso no funciona, intento cancelar la factura y tampoco. Llamo a la línea de atención y no aparece el usuario. Entonces que pasa con ustedes por dónde me puedo comunicar con alguien para pagar. @sicsuper
-
Larry Bird
(@ElPajaro_Larry) reportó
@Tigo_Colombia segundo día consecutivo sin servicio y sin poder contactar a soporte por que "mi número de documento no está en su base de datos"... increíble!!!